Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    29th Diciembre 2014, 16:34



La Torre Stark estaba llena a rebosar, había tanto empleados como sus familiares y muchos invitados más, la fiesta de este año prometía ser épica, Tony había reservado varias de las últimas plantas para la despedida de este año y había escrito personalmente muchas de las invitaciones, a una especialmente le había puesto bastante cariño.

Tony escribió:
Estimada señorita Isley.
Por la presente deseo invitarla a mi fiesta de Fin de Año en la Torre Stark.

Esta invitación le permite traer a dos acompañantes, aunque le parezca mentira me gustaría agradecerle la visita que me hizo junto con sus amigas, ya que gracias a ella abrí los ojos.

Me gustaría pedirle que en esta visita no agredieran a nadie si fuese posible, ademas, para que tanto usted como sus amigas disfruten de la velada aprovecho para decirles que hay escondida una caja fuerte con un millón de dolares que serán para la primera persona (o grupo) que la encuentre y consiga abrirla.

Atentamente suyo, Anthony Edwuard Stark.

El millonario sonrió al acordarse del momento cuando escribió la carta, ¿Pasa algo?, pregunto Pepper al verlo sonreír sin motivo aparente, no, solo estaba recordando un pequeño chiste, voy a dar el anuncio ¿vale?, nos vemos luego, era posible que ni siquiera vinieran, incluso era posible que ni siquiera hubieran recibido la invitación, o que si la hubieran recibido pensaran que era una broma o una trampa, en cualquier caso, era un hombre de palabra y era hora de empezar, un millón era poco pago por lo que le habían dado.

Tony se subió a una silla y dio unos golpes en su copa de champan (sin alcohol), Jarvis retransmitió sus palabras a las demás plantas, Buenas noches y muchas gracias por estar aquí, en este momento son casi las diez de la noche, y dentro de un momento dará comienzo una pequeña gimkana en honor de unas invitadas muy especiales, pero en la que pueden participar todos los presentes.

La gente miraba con curiosidad al Vengador, En algún lugar de estas 5 últimas plantas de la torre hay escondida una caja fuerte, en su interior hay un millón de dolares, si nadie encuentra la caja antes de la última campanada el contenido sera destruido, así que los que quieran jugar deben darse prisa, dijo con una sonrisa, una voz en la sala pregunto que habían de hacer para encontrarla, muy sencillo, repartidos por distintos lugares están las pistas que os llevaran a la caja, aunque también tendréis que lidiar con sistemas de seguridad y otras dificultades, la primera pista esta en la tarjeta identificativa que os dieron al entrar.

_________________


Última edición por Tony Stark el 31st Diciembre 2014, 21:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    29th Diciembre 2014, 17:59

Llego a la fiesta acompañada de El embajador de Rumania quien le había pedido que lo acompañara a la fiesta pues ella era una destacada figura de la cultura y era  una de las personas más ricas e influyentes de Rumania, Era una destacada profesora y investigadora de mitología y folclore además de una reconocida arqueóloga y una famosa experta en arte antiguo no por nada era considerada un orgulloso de  su país y de su ciudad Bucarest  , Con una gran elegancia entro a la gran fiesta y Escucho  Algunas de las conversaciones de aquellos ricos e influyentes magnates  Tomo una copa y  converso con  algunas de las  influyentes personas del lugar , Muchas habían adquirido obras de arte antiguas compradas a ella y  Luego Escucho lo de la búsqueda del millón de dólares ella no los necesitaba Por lo que opto por conversar con los pocos que quedaban  En aquel momento no puedo evitar ver por qué era un reconocido excéntrico tony stark  Bebió su copa yse acerco a la mesa de los canapés y agarro algunos con gran delicadeza y elegancia  finalmente se acerco al anfitrión y le hablo Haciendo un ademán de respeto .

Es un gran placer conocer al gran Tony stark permitirme presentar soy rip van winkle tercera Profesora de folklore y mitología recibida en la universidad de Bucarest,  doctora honoris causa de varias universidades, arqueóloga y experta en arte antiguo Y vendedora de piezas y arqueológicas y arte alrededor del mundo  ,En nombre del pueblo rumano es un gusto conocerlo Y darle Las gracias por ser la representante de la embajada de Rumania en este fiesta e visto muchas obras de arte muy  bellas , si lo desea puedo dejarle mi numero y le recomendare algunas no le robare más de su tiempo quisiera conversar con usted un poco más tarde si puedo lo dejare hacer sociales con el resto lo veo más tarde.

Hizo un ademán de respeto y fue a buscar conversación los demás invitados.
Vestido de rip n.n
Spoiler:
 

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    29th Diciembre 2014, 18:52

Como buen anfitrión Tony dedico un momento a cada invitado, deteniéndose a saludarlos, a muchos no los conocía lo suficientemente bien como para dar una buena impresión, por eso Jarvis no dejaba de darle detalles de cada persona con la que hablaba, lo que le permitía estar a la altura de la situación, aunque con esta mujer no había hecho falta, Buenas noches señorita Van Winkle, dijo en respuesta a la joven, el placer es mío, en realidad las obras que ve por aquí las eligió la señorita Potts, ella se encarga de casi todo en realidad, pero deme su numero y si necesitamos algo se lo haré saber.

Los invitados seguían llegando, aun faltaban muchos, seguro que algunos se harían más de rogar que otros, pero esperaba que vinieran los suficientes para que la velada fuera inolvidable.

Esperaba especialmente que el capi y Banner pudieran estar presentes cuando revelara cual era la segunda sorpresa, quería pedirles algo bastante especial...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    29th Diciembre 2014, 23:14

Washington D.C.
Embajada de Themyscira.
2:15 PM


La cena (que mas bien era un desayuno) con los embajadores en el edificio de la ONU no habia sido la gran cosa. Comida rica, si, pero... demasiado sosa. Le faltaba ese sentimiento de servir bien la comida, como cuando comes algo insipido pero que tiene buen sabor. Es contradictorio, pero bueno, nos desearon los mejores deseos y todos se retiraron. Nos habian ofrecido cinco dias de descanso, pero para mi eran simplemente, cinco dias sin tener que ir a las asambleas. Asi que volvi a la embajada por la tarde, no mas alla de las 2 de la tarde. Aterrice frente a la puerta, toque y mi asistenta me abrio la puerta para que pasara. Camine hasta el ropero, deje mi saco y luego la mire.

-¿Ha ocurrido algo interesante en estas horas, Tiffany? -Mire a mi asistenta a los ojos y luego sonrei.
-No, señorita Diana. Bueno, nos ha llegado un correo electronico de Industrias Stark para usted. Parecia una invitacion, bastante interactiva por cierto. Salia el señor Stark en un mensaje grabado, y habia varios opciones para darle "click". Una era muy graciosa... Las otras no. -Y la chica se rasco la nuca. Negue con la cabeza y luego pregunte.
-¿Que tipo de invitacion?
-Es a una cena esta noche, en la Torre Stark. Van a celebrar el año nuevo.
-Entiendo... Mira, voy a ir. ¿Tomate el dia libre vale? Yo me encargo de cerrar todo esto. Ten tu telefono prendido y ven en cinco dias, que nos dieron un descanso.
-Esta bien, señorita Diana -La chica parecia agradecida de haber acabado su jornal antes. No es que su trabajo fuese muy complicado, pero si que ocupaba todo su tiempo.

Rapidamente fui a mi despacho y marque dos numeros de mi agenda. El primero era el telefono movil de Clark Kent, y esperaba que pudiera contestarme. No lo hizo, pero habia un maravilloso invento llamado "buzon de voz", donde podia dejar un mensaje para despues que pudiera pillar su telefono.

-Eh, Clark. Espero estes bien. ¿Tienes algo que hacer esta noche? Voy a ir a Nueva York a la Torre Stark, va a haber una cena... Si quieres ir conmigo, te vere ahi. Cuidate.

Y despues, marque al telefono de casa de Bruce Wayne. En este caso, Alfred me contesto.

-Residencia de la familia Wayne, ¿Que desea?
-¡Alfred! Que bueno escucharte de nuevo. ¿Como estas?
-Muy bien, señorita Diana. Me alegra que nos llame, ¿Que desea?
-¿Esta Bruce despierto?
-Me temo que en este momento esta dormido, ¿Que necesita?
-Oh, queria invitarlo. ¿Sabes si esta noche va a salir a trabajar?
-Creo que si. ¿Por que?
-Queria invitarlo a un evento en Nueva York. Anthony Stark iba a ofrecer una cena de fin de año en su torre, y creo que voy a ir. Si puedes avisarle, me agradaria mucho que fuera.
-Lo hare, señorita Diana. Aunque no prometo que el amo Bruce acepte. Ya sabe que para el los eventos multitudinarios no son su principal aficion.
-Lo se, Alfred -Suspire lentamente- Ojala pueda ir.
-¿Algo mas, señorita Diana?
-No, Alfred, muchas gracias.
-Tenga un buen dia. -Colgue el telefono y sonrei. Quizas no iban a poder ninguno de los dos. ¿Que tal si Superman iba a la cena con sus padres en Smallvile? Bruce probablemente no asistiria, pero no perdia nada por invitarlo.

Me levante de la silla, acomode mi escritorio y despues, cerre todo. Cortinas, cajones y puertas. La embajada estaba cerrada salvo por una emergencia directa con las amazonas, y yo, bueno, tenia toda la tarde libre para prepararme y llegar a Nueva York volando. Si me apuraba llegaria en cuarenta minutos, a lo mucho una hora. Mire el reloj, eran las 2:37. Tendria tiempo suficiente como para cambiarme y salir volando a toda mecha.

Me fui a mi casa volando, y al entrar, corri a mi baño. Deje mi ropa sobre el toilet y prepare el baño para asearme. Llegaria impecable a la fiesta. Talle mi cuerpo con los jabones, limpie mi cabello con el shampoo que habia comprado hacia unas dos semanas y cuando estuve totalmente lista, sali a secarme con las toallas. Posteriormente, volvi a mi cuarto y abri mi ropero... ¿Que me pondria? Supongo que tenia que ser algo formal, asi que elegi un vestido de noche. A veces me asustaba... Ese ropero tenia de todo tipo de ropa. La mayoria no la usaba, pero quien sabe, ¿que tal si un dia necesitaba vestirme de bombera? Finalmente me decidi por un vestido que me habian tejido las sastras de Themyscira. Con los colores de mi uniforme, pero al igual que el traje de Donna Troy, la tela magica permitia un movimiento de estrellas como si miraras la boveda celeste, acompañado claro, de las sandalias doradas. La diadema la deje y me puse mis pendientes de estrella.

Ropa de Diana:
 

El resto era maquillarme y peinarme. No tarde mucho en prepararme para estar aun mas que maravillosa. Un poco de labial rojo, poco de rubor. En fin, un trabajo sencillo pero que requeria de mucho cuidado. Y tras unos veinticinco minutos, ya estaba lista. Ahora, ¿Que mas deberia llevar? ¿Quizas un regalo para el anfitrion? Vale, ya se que llevare. Camine hacia una habitacion contigua a donde dormia y tome una maza. Ayer Stark me habia ayudado contra los troles, y se merecia una muestra a su valor. Entre tanto elegir, tome una daga dorada que Hefestos forjo para la realeza. Habia sido algo que Hefesto me dio en uno de mis cumpleaños antes de salir al mundo de los hombres, pero nunca lo use. Yo estaba acostumbrada a la lucha con armas aun mas grandes, o con mis puños.

Corri hacia uno de los cajones y le puse un moño rojo que amarre cerca de la empuñadura, de tal forma que quedara todo sujeto. Sin nada mas que hacer, camine hacia la puerta, cerre mi casa y sali volando hacia Nueva York.

- - - - - - -

Nueva York.
Torre Stark.
Noche.

Encontrar la torre Stark no fue dificil, y acceder mucho menos. La prensa casi me ciega con las luces de sus camaras, pero por suerte, me dejaron pasar. Era inconfundible. Camine por dentro del edificio, mirando las decoraciones acerca del año nuevo, y me acerque al elevador con mas personas. Para ellas no era normal asistir a una fiesta con una superheroina, asi que me pidieron algunas fotografias, las cuales concedi.

Al llegar al elevador, empezaron a tomarse "selfies" con sus telefonos moviles. Eran bastante agradables, aunque, tan pronto como dejaron de tomarse fotos, se centraron en sus telefonos para publicar esas imagenes en sus redes sociales. Yo sali rapidamente del elevador, y camine con los invitados, buscando al anfitrion. No conocia a muchos, realmente, pero seguro que Tony me encontraria.

¿Disculpe, sabe donde esta el anfitrion? -Y una chica, que parecia estar divirtiendose como una enana, me señalo a Stark, charlando con un microfono en la mano acerca de unos premios. ¿Un millon de dolares? ¡Genial! Si los encontraba, los tomaria para comprar un par de camionetas y medicamentos para Africa. Me acerque a Tony despues de que termino de hablar con una mujer vestida de negro y le dije- ¡Tony Stark! -Le di un fuerte abrazo y despues, le mostre la daga envainada con el moño- Espero te guste y le des un buen uso. Es un artefacto magico, ¿sabes?


Daga:
 

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    31st Diciembre 2014, 21:30

Cuando Tony recupero el aire del abrazo de Diana le sonrió, Estás magnifica, como siempre Princesa, entonces la amazona le entrego el regalo, No era necesario Diana, dijo recibiendo la daga y entregándosela a un robot que la guardo en su interior, no iba a ir por ahí con una daga de ese tamaño..., yo te entregaré el tuyo al final de la velada, espero que te guste, todos los regalos los he hecho personalmente... bueno, con algo de ayuda, pero todos son personales, le dijo con una sonrisa.

Ven conmigo un momento, quiero presentarte a alguien, el millonario guió a la Princesa Diana hasta encontrarse con Pepper, Princesa Diana, permíteme presentarte a Virginia Potts, la única mujer de la tierra capaz de meter en vereda a un borracho y mujeriego como yo y hacerme recorrer el buen camino, sus amigos la llamamos Pepper... Ouch, el codazo de Pepper no le pilló desprevenido, pero le dolió más de lo que esperaba.

Encantada de conocerla Princesa, es un placer y un honor, dijo Virginia con una leve reverencia, espero que podáis disculpar los rudos modales de Anthony, su majestad, en ese momento, uno de los pequeños robots de servicio pasó por allí con una bandeja de canapés surtidos y bebidas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    1st Enero 2015, 03:10

Habitación de Peter Rasputin
Mansión-X
Noche

Estaba en mi habitación un poco alterado, me había llegado una invitación de parte de nada mas y nada menos que Tony Stark, referente a una especia de fiesta de fin de año, me imagine la escena y pensé en celebridades, gente importante del gobierno, empresarios multimillonarios, y quizás uno que otro trabajador, definitivamente no era lugar para mí... pero tampoco veía correcto el no asistir, de todos modos el hombre de armadura de hierro y yo habíamos trabajado hombro a hombro para luchar contra un Calamar gigante nada afectuoso. Pude ver que la invitación animaba a mandar a un representante de la mansión así que sin pensarlo fui con Scott y le notifique la invitación, el insistió en que yo fuera porque ya lo conocía, acudí a Tormenta, Wolwerine, Bestia y ninguno quiso, no quedaba nada más y nada menos que asistir...

Buscando en mi armario logre conseguir un traje que lo compre cuando toco el aniversario de la mansión, tenía tiempo que no lo usaba así que procedí a sacarlo de su saco protector y alistar el resto de mi atuendo, un traje de chaqueta y pantalón gris satinado, (casualmente mi color favorito) camisa negra y una corbata igualmente negra, correa y zapatos negros, todo listo.


Traje de Peter:
 


Pero en la búsqueda de mi atuendo note que ya se me estaba acabando el tiempo así que empecé a prepararme, una ducha, y comencé a vestirme, todo bien pero al llegar a la corbata comenzó mi gran lucha contra mi amiga de seda, no recordaba cómo hacer el nudo pero después de unos aproximadamente 30 minutos logre salir victorioso.

Aunque ya estaba listo no paraba de pensar al ver mi patética lucha contra mi propia corbata que ese no era lugar para mí, acto seguido mire el reloj y dije...

-Uff... ya llevo media hora de retraso... espero que Tormenta me pueda dar el empujón con el Jet-X o si no llegare más tarde aún! ¿A quién se le ocurre mandarme como representante de la patrulla? ¡Ya ni recuerdo la última vez que fui a una fiesta! ¡Todo es...

-¿Te pasa algo querido?

Una cálida voz logro derrumbar aquel estrés de esa habitación, era mi amada Kitty Prade. Como siempre ella sabía cómo sonreír o mejor dicho hacerme sonreír.

-¡Vaya pero que guapo estas fortachón!

-Ehh... ¿de verdad me parezco a Fortachón? (otro mutante que tiene súper fuerza)

-¡Nop! ¡Eres más lindo! jejejeje

-Gracias Katya... ando un poco nervioso...

Katya como muy observadora que es, notò que el nudo estaba de lado y mientras me la arreglaba dijo...

-Tómalo con calma amor mío... es solo una fiesta, todo estará bien, o tienes miedo de que no estaré allí para cuidarte jijiji

-Me harás falta Katya...

-Y tu también Peter... ven que Tormenta te llevara...

-Ok...

Normalmente las conversaciones que tengo con Katya ya sea por un minuto o más me hacen muy bien, ella me muestra el mundo de un modo más significativo y de un modo más optimista, sea como sea ya estaba listo, de hecho no, no lo estaba pero la hora había llegado.

Procedí a entrar al Jet donde Tormenta me estaba esperando, lo aborde y ajustándome el cinturón de seguridad la chica de cabello blanco me dijo con un tono de chiste y guiñándome el ojo...

-Kitty se pondrá celosa chico de hierro, ¡pórtate bien!

-...

Torre Stark

Una vez allí, llego la hora de entrar, me gusto el lugar, muy bonito y limpio, junto con unas personas vestidas de gala dignas de la ocasión abordamos el ascensor, me sentía un poco tímido, no solo tenía tiempo sin asistir a una ceremonia de este calibre, sino que estaba solo... Pero en mi mente no perdía la esperanza de que otro hombre-X se me uniera.

Una vez llegado a nuestro destino la música clásica inundo mis oídos, eso junto a voces de personas disfrutando de conversaciones intelectuales acorde a la clase social a la que pertenecían, pero de sus bocas salían expresiones como, dinero, un millón, ganador, premio, deduje que se celebraría una especie de concurso. Mis ojos por inercia se pusieron a examinar la enorme sala, y de verdad que era enorme, no es que no me esperaba que fuera así solo que no me gustan los lugares pequeños por motivos personales. A la final dieron al blanco, aquel sujeto extrovertido, multimillonario estaba parado rodeado de personas, se le veía muy alegre y al mismo tiempo observador, viendo meticulosamente a cada invitado quizás igual que yo buscando alguna cara conocida, acto seguido me le acerque... 

Tocándole el hombro dije...

- Disculpen... Señor Stark.... gusto en verlo...

Y cogiendo una copa de vino concluí diciendo....

-Peter Rasputin, a lo mejor me recuerde, vengo en nombre de la Mansión-X.

No sabía si de verdad me recordaría, no es raro que una persona de ese calibre al conocer a tantas personas diariamente a lo mejor es normal que se le olviden ciertas caras, sea como sea, era una fiesta, habría una especie de competencia, invitados... muchos y yo había llegado tarde, pero la fiesta para mi había apenas empezado...
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    1st Enero 2015, 03:25

¿Peter?, o si, claro que me acuerdo campeón, tu eras el tipo duro ¿no?, dijo con un guiño, al parecer si lo recordaba, y es que por muchas personas que conozcas no es fácil olvidar a un tipo capaz de cambiar su densidad y transformarse en metal en décimas de segundo, Bienvenido a mi fiesta, espero que te lo pases tan bien como yo y te deseo suerte si decides participar en la búsqueda del tesoro, si quieres conocer a alguien solo tienes que decírmelo y te lo presento ¿sabes si vendrá Drago?, bueno, el tampoco es muy de fiestas supongo, dijo con una sonrisa.

Al ver que el joven no parecía saber nada del juego, procedió a resumirselo y explicarle como funcionaba, después el millonario se despidió educadamente y fue a saludar a otros invitados, estaba haciendo un gran esfuerzo por estar accesible por todos esta noche, y Jarvis enseguida le informaba cuando llegaban nuevos invitados o alguno de los presentes le buscaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    1st Enero 2015, 06:53

Tony me guio con Virginia Potts, la cual inspeccione con la mirada. Vaya, de la prensa habia escuchado cosas acerca de esta mujer, no todas precisamente relevantes, pero si que estaban relacionadas en parte con su novio, Tony Stark. Esperaba que fuera tan agradable como los medios la señalaban.

Sonrei con gracia al ver sus reverencias y le di la mano suavemente a Virginia. Tony se retiro, por lo que yo me quede con ella, no sola porque aun tenia gente a mis alrededores escuchando musica, pero si con algo de privacidad. Hable con un tono natural y le dije:

-Llamame Diana, por favor. He oido hablar mucho de ti en la prensa, eres famosa junto con Tony Stark. -Sonrei ligeramente- ¿Es facil vivir con un niño rico? -Mis pensamientos se van por un momento a pensar en Bruce. Si, era una persona dificil, pero con un corazon lleno de amor. Ocultar su identidad, pasar todas las noches combatiendo el crimen... Bueno, hacian a Bruce una persona dificil, pero que yo amaba con mucha intensidad.

-¿Facil? cualquier cosa menos eso Diana -contesta divertida- desde que se colaba en el despacho de su padre me trae de cabeza, pero siempre vi que en el fondo tenia un buen corazon. Aunque ha tardado años en encontrarlo -Me respondio, claro, ya me imagino que salir con Tony Stark debia ser muy dificil

-Yo tambien conozco a un niño rico muy similar a Tony. Aunque el es un poco mas... "frio". -Se encoge de hombros- ¿Le gusta estar con superheroes como nosotros? Si hubiese venido, yo le habria presentado a una persona... Aunque quien sabe, a lo mejor llega mas tarde. -No sabia especificamente si me referia a Bruce o a Clark, pero cualquiera de los dos alegraria aun mas mi noche. La musica empezo a cambiar por algo un poco mas movido.


Virginia me miro en una mueca entre gracia y sorpresa, como si no supiera lo que yo estaba diciendo.

-He conocido a varios niños ricos al encargarme de Stark Internacional, y le aseguro Diana, que ninguno, NINGUNO, es como Tony -Nego lentamente con las manos- Siempre fue el más listo de la clase, y se aseguraba de que todos lo supieran. Siempre fue el más listo de la clase, y se aseguraba de que todos lo supieran y una vez los encontraba los rebasa tan solo por demostrar que era capaz de hacerlo. Siempre, salvo con su padre, que era tan listo como el y lo veia venir de lejos, claro -Pepper solto una risa amena, y despues miro por la ventana- No se preocupe Diana, aún falta para el fin de año, le puede dar tiempo a llegar a su amigo

-Vaya, me sorprende eso de Anthony. Yo lo he conocido y no es tan... egocentrico. Un poco si, pero no mucho. -Sone honesta. Realmente, Tony no me parecia tan egolatra. No despues de conocer a Hal Jordan- Ojala que si llegue, aunque, no se si quiera venir... No es muy amigo de las fiestas.

- Tony es egocentrico y megalómano, pero como no serlo siendo uno de los hombres mas listos de la historia, por suerte tiene un gran corazón, eso le salva a el y a nosotros. Si hubiera seguido creando armas estoy segura de que los gobiernos ya habrían empezado a usarlas, igual de nuestro mundo solo hubieran llegado escombros a la colisión. -Pepper sacudio los brazos un momento, como si dijera "Bah, que mas da"- Por otra parte siempre ha sido bueno, incluso cuando parecia que solo pensaba en si mismo se preocupaba por los demas, pero solo se comportaba como creia que debia comportarse un niño rico. -Despues, guardo un momento silencio, mirandome a los ojos y me pregunto- ¿Puedo preguntarte a quien esperas? Te veo un poco ansiosa, si me disculpas el atrevimiento.

-Escuche la explicacion de Pepper sobre Anthony, y levante la ceja en un acto involuntario- Que heroe tan lleno de contrastes... -Y despues, sonrio- Esta bien, pero no se lo comentes a nadie. Estaba esperando a dos personas... --No sabia si decirles quien eran, pero bueno, Pepper no parecia mala. Le transmitia un aire de confianza- Espero a Clark Kent, un reportero amigo mio... Y a Bruce Wayne. El ha donado mucho a mi embajada y ha facilitado la mision de los heroes de la liga de la justicia. Creia que esta fiesta le gustaria.

Pepper me miro con sorpresa. Mencionarle a Wayne parecia activar su sentido de competencia de mercado.

-Al señor Kent no tengo el placer de conocerle, Bruce Wayne en cambio si lo he visto alguna vez. No es un intimo, en realidad es uno de los rivales más importantes de Stark internacional, claro que su mayor grupo de beneficios proviene del sector armamentistico, que nosotros hemos abandonado. -Aunque sus palabras pudiesen ser entendidas de manera superior, en realidad lo decia como si fuera algo normal, como quien pinta la casa de otro color- por lo que es dificil competir con ellos, aunque la campaña que esta preparando tony para dentro de un par de meses nos ayudara a superar sus beneficios. -Pepper me miro y luego miro hacia los lados, un tanto nerviosa.- Se supone que es un secreto, pero estoy seguro de que el no tardará en revelarlo, y ya que usted me ha hecho una confidencia le haré yo otra: Quiere sustituir a nivel mundial los motores de combustión por generadores ARK mas caros de producir, pero sin apenas mantenimiento ni gasto de combustible, y ademas completamente inocuos al medio ambiente -Era impresionante lo que Tony Stark planeaba hacer... Claramente, era un hombre ambicioso que se proponia cosas muy dificiles.

-Bruce Wayne tambien invierte mucho en medicina, exploracion espacial, energias renovables. Su compañia de investigacion militar solo sirve al gobierno de los Estados Unidos... -Los negocios de Bruce eran de todo tipo, pero sabia que el y su mesa directiva tenian una moral confiable. Escucho a Pepper, y despues, cruzo mis brazos- ¡¿Sustituir los motores de combustion?! Esa es una labor titanica... Pero si la completa, bueno, Gea podra darnos muchos años de prosperidad para nosotros y nuestros nietos.

-Si, industrias Wayne tiene muchos campos abiertos, pero por desgracia los mayores beneficios siempre vienen de las armas, y aunque oficialmente solo traten con el gobierno de estados unidos siempre habrá grupos terroristas que acaben con esas armas en su poder, por eso Tony rompio sus contratos con el Gobierno, nada le vincula ahora mismo a ellos, a cambio de que le dejaran escapar les dio el Iron Patriot, pero solo bajo la condicion de elegir el al piloto, Rhodes, un viejo amigo. -¿Quien sera ese Rhodes? No lo sabia, pero no queria tampoco preguntar de mas.

-Estiro un brazo para tomar una copa de uno de los robots meseros, a la cual le doy un trago- Los gobiernos no son tan malos... El nuestro si, nos explota y vive acosandonos. Aparte, siempre quieren que trabajemos a su servicio. -Hice una solemne pausa y despues prosegui- Son peligrosos cuando adquieren tanto poder, pero tampoco son nuestros enemigos...

-No he dicho eso, ni creo que el tampoco lo piense, pero no esta de acuerdo con muchas de las politicas que adopta nuestro pais, y por supuesto choca radicalmente con SHIELD en muchos aspectos -Pepper aunque hablaba en todo momento seria, no perdia ese aire de felicidad y tranquilidad que llevaba durante toda la conversacion- Por ejemplo acerca de la privacidad o el registro de mutantes. Nunca le ha interesado la politica, pero desde que influeye en ella al menos ha empezado a tomarsela en serio. Por otra parte los gobiernos son tan buenos o malos como las personas que los integren: Si todos fueran tan integros como Steve sería algo magnifico. -Supongo que se referia a Steve Rogers, el Capitan America. Claro, el Capitan America era todo un heroe. Pepper de pronto cambio a un tono mas inquietante- Pero tenemos politicos como Luthor, tipos con carisma que atraen multitudes pero podridos por dentro... -Pepper miro hacia la fiesta y luego a Tony- Princesa, ¿Me podria dar un momento? Creo que Tony reclama mi atencion...

-Adelante, adelante. Fue un placer hablar con usted. Ojala pueda contactar despues. -Y ella se despidio, caminando de vuelta con su novio. Yo me termine mi copa y fui caminando hacia la mesa, donde tome un plato y me servi de una pasta que estaba de buffet, acompañada de pedazos de carne de res marinada. Tome un cubierto y me lleve mi plato caminando hasta un lugar tranquilo, donde me sente a comer con cuidado.

Estaba algo solitaria. Obvio, no me iba a aburrir en la fiesta, pero no tenia nadie con quien ir a bailar, ni nadie que me invitara a hacer algo... Ojala que Bruce o Clark puedan venir. Si no, me sentiria algo triste.

Nota totalmente off.:
 
[/color][/i]

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    1st Enero 2015, 23:19

-¿Peter?, o si, claro que me acuerdo campeón, tú eras el tipo duro ¿no?
 
Al parecer mis suposiciones estaban infundadas, y el extravagante hombre millonario y además vengador me reconocía, lo cual me sorprendió y logro que el ambiente se tornara algo amigable, algo que me gusta mucho
 
-Bienvenido a mi fiesta, espero que te lo pases tan bien como yo y te deseo suerte si decides participar en la búsqueda del tesoro, si quieres conocer a alguien solo tienes que decírmelo y te lo presento ¿sabes si vendrá Drago?, bueno, él tampoco es muy de fiestas supongo
 
-La verdad es que hace días que no sabido nada de él, a lo mejor venga como a lo mejor no, no puedo asegurarle Señor Stark...
 
Luego procedió a hablarme acerca del concurso y el premio, creo que me animaré a entrar, un millón no le cae nada mal a nadie, además podre llevar a salir a Katya de vacaciones, se lo merece y hace tiempo que no lo hacemos. Debo admitir que el Señor Stark a pesar de ser una persona de clase alta y además un vengador trata a los demás con mucho respeto sin ver el nivel social, o bueno eso es lo que aparenta, total no soy El Profesor para leer su mente sea como sea me cae muy bien el sujeto...
 
Mientras me perdía en mis pensamientos note que me quede parado solo en aquel enorme salón, y rápidamente para no crear una mala impresión me dirigí hacia la mesa de los banquetes para proponerme a consumir algo, al llegar a ella pude ver la gran variedad de comida gourmet que la llenaba, habían de todo tipo, incluso postres, todo se veía muy suculento y delicioso digno de la ocasión, sin pensar empecé a llenar mi plato de esas exquisiteces orientales y occidentales, incluso había comidas que ni siquiera había probado y que a lo mejor nunca lo haría. Luego busque un lugar algo tranquilo para disfrutar mi comida, y cuando la conseguí note algo que me robo la mirada, a una mesa de la mía, se encontraba una hermosa dama disfrutando su platillo. Se me hizo un nudo en el estómago pero para disimular empecé a comer hasta quedar harto, estuve un poco apenado frente aquella hermosa señora, creo que hasta olvide las clases de comer finamente que me enseño Bestia para estas ocasiones.
 
Cuando termine de comer, pude ver que ella ya lo había hecho hace unos cuantos minutos. Pude observar que era una mujer de la alta sociedad, llevaba un hermoso vestido escotado rojo y azulado, con lentejuelas que la hacían dar cierto brillo con las luces de aquel hermoso salón de fiestas, claro de por si su belleza la hacía brillar pero sin duda era una mujer que llamaba la atención. Sin darme cuenta mis ojos la vieron fijamente durante un periodo largo, pude notar que ella se dio cuenta de mi atrevimiento y respondió con su mirada, admito que su mirada me sorprendió e instintivamente mire hacia abajo para cortar aquella mirada, apenado me levante y acto seguido me le acerque...
 
-Disculpe si la incomode señora, no era mi intención...
 
No quise aparentar ser un mal educado, normalmente me esfuerzo por crear una buena impresión, aunque a lo mejor con mis modales al comer y mi atrevimiento por mirarla fijamente fue lo que menos hice...
 
-Mi nombre es... Peter Rasputin, puedo notar que le gustan los lugares tranquilos al igual que a mí, aunque puedo sentir que el aire que transmite usted es de fortaleza... una gran fuerza de voluntad y no aparenta ser una mujer introvertida, pero bueno como dicen no se puede juzgar un libro por su portada, nuevamente le pido disculpas por mi atrevimiento y por mis modales si la he incomodado, como disculpa me gustaría invitarla a bailar una pieza, ¿qué me dice?...
 
Luego procedí a extenderle la mano en señal de invitación, esperando su respuesta, es mejor esperar lo peor así que a lo mejor me la niega, pero bueno no se pierde nada en intentarlo, era una fiesta y ella estaba apartada así que a lo mejor quería bailar espero no haberme equivocado al igual como pensé con el Señor Stark... 
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    3rd Enero 2015, 22:20

Era plenamente consciente de que las relaciones con su benefactor no eran las mejores. No habían empezado con buen pie y sabía que ella era la principal culpable, se había comportado como una estúpida novata y se había topado con un hombre de fuerte moral. Desde luego no era lo que esperaba, pero podía haber supuesto que algo parecido sucedería. En fin, ya no tenía sentido lamentarse y lo mejor sería trabajar para arreglarlo, hasta el momento no había tenido demasiadas oportunidades, al parecer, después de su primer encontronazo, había dejado en Pepper la responsabilidad de reunirse con ella, suponía que era para que no acabaran estrangulándose mutuamente. Podría ser tomado como un ataque de un grupo a otro y y por su parte, a los x-men no les convenía retomar ningún tipo de hostilidades con los Vengadores; la fusión de universos había provisto a ambos de suficientes pirados peligrosos como para tener rencillas con grupos que deberían ser aliados.

Le había costado convencer a Kyle de ir con ella, no le gustaban los eventos públicos, pero poco a poco parecía que iba concienciándole de la importancia que tenía en su carrera política, como su pareja; podía parecer una tontería, pero sus posibilidades de ser elegida aumentaban si tenía pareja y ésta se mostraba en público con ella, demostrando tener una relación estable y feliz. Raras veces las estadísticas mentían en ese asunto, así que había elegido un elegante traje para que se lo pusiera y se había encerrado en el dormitorio para arreglarse. Tenía tiempo de sobra para prepararse, así que se había desnudado, se había duchado y antes de vestirse se había sentado frente al tocador de su dormitorio a arreglarse.

Cuando hubo terminado y estuvo lista preparó una ofrenda de paz para Stark, un archivo con todos los datos de su campaña y las primeras concesiones que había conseguido para instalar reactores ARK en Boston y Los Angeles, no es que hubieran firmado nada, pero siendo ella una candidata a congresista que apostaba por las energías limpias de Stark International, había intentado que sus colegas se subieran al carro que ella pilotaba. No le había sido especialmente difícil, Los Angeles estaba demasiado llena de seguidores de dietas macrobióticas, veganas y hábitos de reciclaje como para que su idea no les entusiasmara. Como había señalado no le había costado demasiado esfuerzo convencerles de que eso sería el futuro que les haría ganar votantes y su candidato más prometedor a la reelección en el congreso, la apoyaba. No era un gran regalo, pero tampoco podía regalarle otra cosa a un hombre que tenía dinero suficiente para comprarlo todo.

Se puso su abrigo negro sobre los hombros y sujetándose al brazo de Kyle salió de casa, procurando que el frío y aquellos vertiginosos tacones de aguja no le partieran un tobillo y montó en el taxi que los llevó hasta la Torre Stark, donde la seguridad de la entrada comprobó que sus nombres estaban en la lista. Nada más entrar en la torre se acercó a una de las consolas del edificio, que supuso que controlaba Jarvis y como la vez anterior, accedió al sistema, pero esta vez con más cuidado, como si llamara antes de entrar.

- Antes de que hagas saltar todas las alarmas, en mi tablet hay un archivo que se llama “Regalo Tony” si se lo haces llegar, te lo agradecería. Feliz año Jarvis, por cierto... ¿Has cambiado tu código? Lo veo... diferente... unas matemáticas muy elegantes, si señor...

Atravesó las puertas de la sala y dejó su abrigo en el guardarropa, enseguida dintinguió entre la multitud a Peter y la princesa Diana bailando juntos, menos mal que Kitty no era celosa, aunque por lo que había escuchado de Kyle, sus gustos iban más en otra dirección, concretamente en la dirección de un traje azul y una capa roja con una S bien grande. Algo más alejado encontró a Stark hablando con otros invitados. Debía ser agotador ser el anfitrión de una fiesta tan grande, tener que hablar y atender a tantas personas. Seguramente ella se volvería loca, pero Stark era un ser social, siempre que no estaba trabajando estaba hablando con alguien. Era un tipo peculiar, de eso no cabía ninguna duda y en los últimos días, Pepper la había empezado a hacer ver, que mucho mejor hombre de lo que todos siempre habían supuesto.

Traje Kyle:
 

Vestido Blair:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
098KyleRayner
Green Lantern
Green Lantern
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    4th Enero 2015, 12:21

Definitivamente, mi idea de pasar nochevieja con Blair en la tranquilidad de mi hogar se habia truncado. Blair habia insistido en ir a la fiesta de Stark, y aunque yo me negara, me convencio con eso de que "era parte de su trabajo", y claro, habia cedido ante sus encantos. Supongo que ya sera en otra ocasion, al menos, la navidad la pude pasar con ella. Al menos, me habia ahorrado un poco la cena.

-Que sepas que voy a llevar mi anillo, por si acaso. -Y aunque no creo que lo usara, no iba de mas. No confiaba en los burgueses ni en los politicos ricos y corruptos que iban a intercambiar favores a esa fiesta. Probablemente no nos topariamos de esos, o al menos, no los veria. Yo iria a la fiesta, me divertiria un poco y estaria con Blair hasta que sean las campanadas, quizas despues nos iremos.

Me bañe y me puse el traje que me habia conseguido Blair. Definitivamente, iba como un pincel, pero odiaba usar trajes y corbata. No era mi estilo, lo mas formal que tenia era mi uniforme de Green Lantern. Al menos, mantendria un buen protocolo y no destacaria demasiado entre toda la gente que pudiese haber alli. Seria como una sombra, comiendo con Blair y saludando a sus amigos importantes.

Mientras Blair se enclaustraba para arreglarse, me sente a ver la television. Definitivamente, no habia nada interesante que ver, la programacion era absolutamente navideña. Y odiaba las peliculas navideñas, se me hacian una basura sin nada de trabajo verdaderamente cinematografico. Deje de ver la television y me sente a esperar pacientemente. Cuando mi chica salio de la habitacion, le di un abrazo y un beso en la mejilla.

-Te ves magnifica. Seguro que envidiaran tu vestido todas esas personas falsas... -Y luego espere, para salir con ella. La noche era tranquila, aunque, como siempre fin de año era un caos. Todos querian ir a ver a su familia, por lo que, tomar un taxi era un verdadero infierno. Sospeche que seria mas facil llegar con mi anillo de poder, pero no, nada de superheroes en esa fiesta. Cuando por fin pudimos abordar uno, deje que ella subiera primero y luego me monte yo.- Blair... Hmmm, ya sabes, yo estare callado... Aunque, si hay buena musica, vas a ver como bailo.-Sonrei, no queria ser aguafiestas, pero no conocia a nadie salvo a ella. Quizas si tenia suerte me encontraba a otras personas-

Al llegar a la Torre, me sorprendi ante tanta suntuosidad. Stark tiraba la casa por la ventana cuando se trataba de hacer una fiesta. Camine junto a Blair hasta subir el elevador y al salir, la multitud presente me intimido. Suspire y segui caminando junto a ella. A lo lejos pude ver a Wonder Woman, pero no podia saludarla. Ella conocia a Kyle y a Green Lantern, pero el mundo no podia relacionar esas identidades tan opuestas. Simplemente me quede junto a Blair, como un niño con su madre, y cuando paso un robot con platos de botanas, tome dos trozos de queso con un palillo de madera. Le di uno a Blair y yo me comi el otro, para luego caminar con ella hasta Tony Stark. Parecia la boda de un jeque arabe o algo por el estilo.

Cuando por fin fue nuestro turno, estire mi mano hacia el magnate, saludando respetuosamente.

-Buenas noches, señor Stark. Es un honor conocerlo...

_________________


Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    4th Enero 2015, 17:27

La gente seguía llegando y Tony se movía como pez en el agua entre ellos, dedicando unas palabras a cada nuevo invitado o grupo, entonces vio a una nueva pareja aparecer y durante un instante se le borró la sonrisa, Señor, la señorita Van der Woodsen y su acompañante Kyle Rayner, ya veo, ¿sigues mosqueado con ella?, no, Señor, entiendo que es humana, y como tal tiene una serie de defectos, en realidad no mucho peores que los suyos, Señor, egocéntrica, arrogante, nada con lo que no este acostumbrado a tratar, Señor, gracias Jarvis, eso me ha alegrado el día, de nada Señor, de todas formas, le informo que me ha “regalado” todos los datos de la campaña y la expansión de la rama energética de Stark Internacional, un gesto por su parte aunque ya disponía de prácticamente todos esos datos, ya que superviso todo acerca de ella desde que nos visitó, ¿QUÉ?, las personas más cercanas se giraron hacia Tony, ya que esa última palabra la dijo en voz alta y pudieron oírle

Tras un par de segundos Jarvis retomo la conversación, Supongo que su pregunta se refiere a la supervisión en si, tan solo superviso datos públicos, Señor, no he invadido su intimidad en ningún momento, sus Twits, su perfil de Facebook, en que gasta nuestro dinero, reuniones publicas, etc., algunos considerarían eso acoso Jarvis, ¿lo entiendes no?, esta bien, Señor, dejare de hacerlo si usted lo estima oportuno, pero... dejare de hacerlo, Señor, creo que tiene razón.


Finalmente llegó hasta ellos y los saludó, Encantado señor Rayner, un placer, están en su casa, si necesitan cualquier cosa no duden en hacérmelo saber, espero que disfruten de la fiesta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    6th Enero 2015, 20:39

Blair extendió la mano para estrechar la de Stark, quizás se la rechazara, pero por intentarlo no perdía nada, enterrar el hacha de guerra y empezar a establecer relaciones pacíficas entre ambos, a fin de cuentas teóricamente eran socios, y empezaba a pensar que seguramente le iría mucho mejor si de la teoría pasaban a la práctica, a fin de cuentas otra cosa no tendría Stark, pero contactos le sobraban.

- ¿Ha recibido mi regalo señor Stark? El candidato a la reelección por California está dispuesto a sumarse a nuestra iniciativa, asegura que si nuestro proyecto sale adelante, Los Angeles sería la primera ciudad de la costa Oeste en depender completamente de energías limpias. Creo que quiere conseguir las próximas olimpiadas, pero eso podría ser un buen impulso. San Francisco no querrá quedarse atrás. Espero que esto ayude a limar nuestras asperezas, aquel día no estuve muy acertada con mis palabras, soy una novata en esto de proteger a mis compañeros x-men.

Se había puesto nerviosa y había patinado con la persona que no tenía que patinar, nunca le había pasado eso, pero en fin, era humana, alguna vez tendría que pasarle, aunque claro, seguía dándose de cabezazos porque le había pasado en el PEOR momento posible, justo cuando se suponía que tenía que conseguir financiación para su campaña del héroe y millonario del momento. Recordó como según salía por la puerta deseó que la tierra la tragara, había conseguido su objetivo, pero por lo demás, la había cagado a base de bien.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    7th Enero 2015, 22:51

Deguste mi comida, disfrutando con gusto cada bocado que los cocineros de Stark habian preparado. Eran una buena comida, a decir verdad. Ante los gustos de los mortales, quizas eso fuese un platillo exquisito, pero no podia clasificarlo de ese modo. Era bueno, si, y mucho, pero no estaba en el rango de comidas exquisitas. Segui comiendo, pensando en los invitados que iban llegando, teniendo especial cuidado en no manchar mi vestido con ningun tipo de alimento.

Mientras comia, pude ver a todo tipo de invitados, algunos comiendo, otros charlando tranquilamente, la mayoria bebiendo una copa y otros mas bailando. Seguramente, Anthony Stark le rezaba a Dionisio, si no, no habia explicacion para tener a tanta gente feliz y divirtiendose en una fiesta como esta. Y entre todas las personas, pude ver que una me miraba con mas interes que las demas. Claro, llamaba la atencion, era logico siendo la princesa de las Amazonas y superheroina mundialmente conocida. ¿Quizas quisiera un autografo? Le devolvi la mirada, y se puso nervioso.

El sujeto se levanto y camino hacia mi, mientras yo lo miraba expectante. Parecia estar nervioso, quizas seria para el la primera vez que hablase con un miembro de la realeza. Yo esperaba que en esta fiesta todos estuvieran familiarizados con esos temas, pero veo que me equivocaba. Empezo a hablar, Peter Rasputin... Vaya, me halagaba con sus palabras. Supongo que por la molestia, podria aceptar bailar con el, a fin de cuentas, ¿que importa? A las fiestas se va a divertirse y celebrar. Apuesto que despues, bailaria con Clark o con Bruce.

-Me parece bien. -Tome su mano y me levante con cuidado, llevandolo en camino hacia la pista de baile. La musica era moderna, asi que no me acomode como si fuese a bailar un Vals, quizas despues, asi que, me tendria que mover como en las discotecas. Empece a mover los brazos suavemente, mientras meneaba mi cabeza hacia adelante y hacia atras, moviendo mis pies con un ritmo lento en comparacion a la musica, pero perfectamente coordinado. Como todas las bellas artes, la danza era uno de los regalos que las musas me habian dado para gratificarlas cuando estuviera viva. Y esta noche, obviamente me serviria.

Mientras el ritmo seguia, gire rapidamente sobre mi misma, mostrando como mi vestido brillaba magicamente, despidiendo luces como una bola de disco que se reflejaban sobre los trajes. Cuando mi giro acabo, en un agil salto mi cintura quedo a la altura del brazo de Peter, para despues girarlo hacia el centro, cerrando los ojos y con una cara de total diversion. Mas le valia a este chico manterme el ritmo, porque despues no habia quien me parase.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    7th Enero 2015, 23:32

El millonario estrecho con fuerza la mano de la joven mutante, Sin rencores señorita Blair, no soy el idóneo para echar en cara errores pasados precisamente, sigamos adelante y veamos como resulta esto, pero hoy no pienso hablar de negocios más de lo imprescindible, dijo con una sincera sonrisa, hoy vamos a despedir un año que ha estado cargado de dolor, de desagradables sorpresas y más problemas de los que le desearía a mi peor enemigo y a recibir uno nuevo, cargado de esperanza y buenos deseos, disfruten de la velada, ya hablaremos luego, acaban de llegar más invitados, si me disculpáis.

Tony estaba en su elemento, pasando de un invitado a otro, presentando a algunas personas aquí y allá, recibiendo nuevos invitados, disfrutando de la fiesta y de la compañía, aunque echaba en falta a sus tres invitadas estrella ¿Jarvis, aun no han venido?, ¿quienes, Señor?, Sabes perfectamente a quienes me refiero viejo bribón, deja de quedarte conmigo, no, Señor, no han venido, salvo que hayan sido capaces de pasar inadvertidas a las medidas de seguridad y a mis sensores, Señor, esperemos que no haya sido así.

Aún tenían tiempo para llegar, muchos de quienes habían empezado la gynkana estaban atrapados todavía en las primeras pruebas, solo un puñado habían avanzado lo suficiente para ser un reto para las musas aunque se tomaran aún su tiempo para aparecer, al parecer Diana que parecía muy interesada en el dinero (por algún motivo que Tony no acertaba a comprender), había abandonado la búsqueda al poco de empezar y estaba bailando con Peter, el peso pesado de la Mansion X, bien por el chaval, no le culpaba por intentarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    8th Enero 2015, 11:51

Mientras los demás bailaban  ella conversaba muy animada acerca de su última expedición arqueológica a Egipto explicando los recientes descubrimientos hechos por ella durante aquella  excavación  escuchaban Muy atentos el relato , Luego de eso la conversación derivo en algunas de las piezas que poseía en su colección varios de los ricos presentes  le pidieron  algunas  valiosas piezas de arte para sus casas y ella les dijo gustosamente que la vinieran a ver y que hablarían de ello , haciendo un ademan de respeto la rumana se decidió a ver las piezas de la colección de  la torre de tony stark  quería evaluar las clase de  de aquellos objetos para ver que tan valiosas eran Observo la primera era una valiosa pintura de arte moderno Reconocio que eran copias pero muy buenas era atrte pop para ser precisa.


Observadon con gran asombro  durante varios minutos contemplo varias de las piezas de la colección  eran muy buenas y sumamente costosas a pesar de res reproducciones lo cual para ella era una de las pocas que admiraba las formas aspectos y diseños de las mismas  Hasta que pudo observar la llegada de 2 invitados mas decidió acercarse y con un ademan muy típico de ella saludo  cordialmente a la pareja

Discúlpenme mi interrupción pero es mi deber presentarme ante personas que debo conocer de la  sociedad americana Señorita blair Señor kyle permitanme presentarme soy rip van winkle tercera Profesora de folklore y mitología recibida en la universidad de Bucarest,  doctora honoris causa de varias universidades, arqueóloga y experta en arte antiguo Y vendedora de piezas y arqueológicas y arte alrededor del mundo, En nombre del pueblo rumano es un gusto conocerlos  , luego si lo desean podríamos tener una conversación si me disculpan estoy admirando las bellas piezas del señor  stark.

En ese instante hizo otro ademan y volvió a mirar las obras de arte con una copa mientras bebía admirando la belleza de las obras.

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    16th Enero 2015, 12:26

Quería acercarse a saludar a Peter, comprobar que Stark no le guardaba rencor y estaba dispuesto a tender puentes entre ellos era una buena noticia, una que le ponía del buen humor suficiente como para acercarse a bromear con su amigo hasta sacarle los colores. No se la tenía jurada por nada, ni mucho menos, pero así funcionaban; ella le chinchaba, él se ponía colorado y Katya disfrutaba del espectáculo. Ahora no estaba la novia del mutante, pero eso no era motivo para no cumplir religiosamente con su obligación. Peter despertaba en ella un sentimiento parecido al que tenía hacia Steve, eran demasiado buenos e ingenuos y sacaban a relucir su lado más protector; ninguna arpía se aprovecharía de ellos mientras ella estuviera para impedirlo.

Iba a coger una copa de champagne cuando una mujer joven de extraño acento se acercó presentándose ella misma con un alarde de títulos que no había visto nunca, ni siquiera a Tony Stark, y en ese momento, toda la educación elitista y el rancio abolengo de su linaje afloraron de manera instintiva e involuntaria en forma de una ceja alzada con escepticismo y un cierto desprecio. Blair no era el tipo de persona que midiera a los demás por su riqueza o apellido, había compartido aula con niños ricachones de familias poderosas y había aprendido a valorar lo que había detrás de sus apellidos, ella apreciaba las cualidades personales y una muestra de ello eran sus variopintas amistades, sin embargo, aquel despliegue de ego, superioridad y esa actitud tan pagada de sí misma creaban en ella un rechazo automático. La evaluó rápidamente de arriba abajo con superioridad y tras confirmar que ni la forma ni el fondo de aquella mujer le resultaban agradables arrastró a Kyle hasta la bandeja más cercada de bebidas, donde cogió dos copas, una que vació al instante y otra que pretendía degustar poco a poco.

- No soy quien para opinar, pero Stark debería haber controlado más a quien llegaban sus invitaciones, si fuera un poco más pagada de sí misma, no habría sitio en la torre para su ego. Salvo que tenga intenciones de hacer negocios con chatarreros.

Era bien sabido que la población romaní en Rumanía constituía un importante porcentaje, y también era conocida la mala fama de éstos, de todos los romaníes que había por el mundo, los rumanos eran sin lugar a dudas los más peligrosos. No le sorprendería saber que esa tan Rip en el fondo era medio gitana, lo que si estaba claro es que en términos de ego, era peor que Stark.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    17th Enero 2015, 17:32

Noche vieja. Menuda noche para salir de la Mansión Feroz, pero Blanca había insistido tanto... Ir a una de las fiestas de Tony Stark según decían marcaba un antes y un después en la vida de las personas. Yo lo considero más bien un antes y un después según el calendario: hoy vamos, mañana ya ha pasado, y ya está. Pero insisto, Blanca quería ir, así que aquí nos ves, sentados en la parte de atrás de un taxi hasta la Torre Stark. Rosa nos había facilitado la información el día en que tuvimos la visita del muchimillonario, y desde entonces Blanca ha ido ultimando los preparativos sin que yo me enterase. Incluso me compró un traje.

Traje de Lobo y vestido de Blanca:
 

Blanca me pilla mirándola de reojo.


- ¿Qué? - me pregunta, como si algo malo pasara.
- Nada. Tan solo que me has hecho recordar que estoy casado con una princesa. Estás radiante, Blanca. - Sonríe, y eso me hace sonreír.
- Usted tampoco está nada mal, sheriff: creo que el marrón es tu color. Aunque hay que hacer algo con esa corbata. - Se me acerca y agarra el nudo y el extremo de mi corbata, para apretarla un poco más y ponerla en su sitio.
- ¿Te molestará mucho si te quito un poco de carmín?
- Tengo de repuesto en el bolso.

La beso como si llevara tiempo sin besarla. Al menos, éste año empieza bien.

...

Llegamos al fin a la Torre Stark. Al entrar me dan ganas de encenderme un cigarrillo: hay tanta gente con tantas colonias y tantos perfumes que me mareo. Blanca me tiene que sostener con una mano en el pecho. Joder, empezamos bien... Lo primero que busco es un lugar donde me pueda dar el aire, pero aun no. Antes hay que buscar al anfitrión. No me puedo guiar por el olfato por culpa de tantos olores, así que toca hacerlo a la vieja usanza.
No tardamos mucho en encontrarnos cara a cara.

- Hola Tony. Veo que sigues rodeado de gente como la última vez que nos vimos - bromeo, aunque la última vez fueron niños, y no adultos embutidos en trajes y vestidos.
- Buenas noches señor Stark. Parece que tiene una bonita fiesta montada, como prometió.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    17th Enero 2015, 21:16

Señor, acaban de llegar Blancanieves y el Lobo, susurró Jarvis en el oído de Tony, permitiendole a este despedirse de las personas a las que estaba saludando y dirigirse hacia la entrada para recibirlos, bien Jarvis, hora de probar esas nuevas frecuencias, a ver si eso le hace más leve la visita a nuestro amigo, muy bien, Señor, el trabajo le llevó varios meses al millonario, claro que tampoco le había dedicado una gran cantidad de tiempo seguido, demasiadas cosas entre manos, se lo había tomado como un descanso de labores más complejas, y le había servido como excusa para hacerle un par de visitas a Rosa en la Granja, dile a Pepper que intente reunirse con nosotros cerca de la terraza y que nos lleven allí lo que habíamos preparado.

Buenas noches, bienvenidos, les dijo con una sincera sonrisa, dándole un par de besos en las mejillas a blanca y un fuerte apretón al Sheriff, , gracias Blanca, Lobo, he de reconocer que eres un tipo afortunado, creo Blanca es la segunda mujer mas bella de la fiesta... y aquí esta la primera, dijo cuando por fin Virginia llegó hasta ellos, Virginia estos son la alcaldesa Blancanieves y su esposo el Lobo Feroz, durante las presentaciones Tony condujo a los recién llegados a la amplia terraza que en ocasiones había usado de pista de aterrizaje, Lobo, Blanca, esta es mi... novia/secretaria/persona que me soporta Virginia Potts, aunque todos la llamamos Pepper, añadió en un susurro recibiendo por ello un codazo en las costillas.

Si Virginia se había sorprendido con la presentación de los habitantes de villa fábula no dio ninguna muestra de ello, Buenas noches, bienvenidos y gracias por estar aquí, disculpad a Tony, sigue siendo un poco infantil a veces, y en las fiestas todavía empeora más, pero me ha prometido que esta noche va a comportarse, ¿verdad querido?, preguntó con un tono irónico, por supuesto querida, contesto el millonario mecánicamente, la verdad señor Feroz, debió causarle muy buena impresión a Tony cuando le conoció, se ha tomado muy en serio hacer su visita a la Torre lo más cómoda posible, ha habilitado la terraza para estar libre de ondas porque dijo que le incomodaban y pensó que aquí sería donde más a gusto se encontraría.

La temperatura en la terraza era agradable, el suelo radiante y la distribución evitaba que hiciera demasiado frio, aún así no había demasiadas personas, y efectivamente de algún modo el sitio estaba aislado de los ruidos de la gran ciudad, así como de las frecuencias de radio y ultrasonidos, Tengo un par de cositas más para ti antes de irme con los demás invitados, dijo cuando uno de los robots de servicio se aproximó con una pequeña caja de madera, un vaso bajo y tres copas de champan, Tony repartió las copas y le tendió el vaso a Lobo, era un whisky viejo que olía maravillosamente, ahora si, lamentandolo mucho mis obligaciones me requieren, quizás Pepper pueda quedarse un poco más, dijo antes de despedirse y dirigirse hacia otro grupo de personas.

Me temo que Tony ha olvidado parte de la sorpresa, en esa caja había unos habanos si no me equivoco, dijo Pepper una vez el millonario se marchó, abriéndola y ofreciéndoles, hoy esta como un niño con zapatos nuevos, me da un poco de miedo la verdad, ha preparado cientos de sorpresas, ha hecho... bueno muchas cosas “secretas” que si os cuento os fastidiaría la sorpresa, pero estoy seguro de que me ha ocultado algunas de esas sorpresas, y conociéndolo puede salir con cualquier cosa, por suerte al menos esta cumpliendo en eso de no tocar el alcohol

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    18th Enero 2015, 06:28

En mi impresión la bella dama acepto mi invitación. No me lo esperaba así que cumpliendo mi palabra la lleve a disfrutar de una pieza en la pista de aquel enorme y bello salón de fiesta. Sinceramente siempre he pensado que las músicas que ponen en estos eventos sociales son aburridas pero esta vez era diferente, pues era algo movida y con estilo, tal como lo es el Señor Stark. Mis ojos no paraban de fijarse en aquella dama que estaba bailando conmigo, pude notar su gran destreza en el baile, de hecho superaba las pocas clases que Katya me pudo enseñar en la mansión, no dejaba de pensar en mi amada, siempre lo hizo para que yo la sacara a bailar a ella y me gustaba, ahora estaba con una extraña de alto nivel pero aun así me mantuve concentrado, no podía quedarle mal.
 
Dimos unos cuantos pasos, movimientos, giros y pude ver la cara de satisfacción de mi compañera de baile, de hecho su semblante había cambiado, ya no era la chica de apariencia introvertida de aquella mesa, ahora era una mujer completamente extrovertida y con mucho estilo, supongo que es el efecto de la magia de la música, y hablando de magia... de repente pude notar un brillo aparentemente sobrenatural que provenía de su vestido, desde lejos parecía el brillo de lentejuelas pero de cerca era una luz que no se podía describir con palabras, inundado de curiosidad le dije...
 
-Disculpe señorita, creo que no se su nombre, ¿me permite conocerlo?... Y discúlpeme por favor si parezco algo imprudente, solo que... tanto su gran belleza como su vestido tienen cierto aire de no pertenecer a este mundo, ¿me equivoco?
 
Ya la música estaba llegando a su fin, siguiendo el ritmo de aquella mujer movida por la melodía me prepare para el gran final sujetando a mi compañera por su mano y luego la hice girar al frente alejándola de mi pero nunca soltándola, acto seguido la música dio un toque final y la acerque hacia mí y la atrape sujetándola por la cintura coordinando con el final de la canción quedando mirándonos cara a cara esperando la respuesta de aquella hermosa y misteriosa mujer. Supongo que esta es la ventaja de venir a estos lugares, la diversidad de personas a la que uno conoce y de diferentes clases sociales, en mi particular me siento un poco afortunado por esta invitación y pienso disfrutar de la que queda de la fiesta...
Volver arriba Ir abajo
Harley Quinn
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 37
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    20th Enero 2015, 01:21

-¡YUUUUUHUUUUUUUU!- dejó escapar de sus pulmones, con un grito lleno de entusiasmo.

Harley Quinn interrumpió la fiesta abriendo las puertas de la sala de invitados con más alegría que nunca. Estaba claro que había recibido la carta de invitación por parte de Tony Stark, y a pesar de quedar sorprendida tras saber que había sido invitada a una superexlusivafiestasorpresa para ELLA y sus amigas, no podía sentirse más llena de gozo.

- ¡¡Llegó el alma de la fiesta!! - Harley se metió las manos en los bolsillos y sacó de entre los pliegues de sus falda dos revólveres. Los cañones apuntaron hacia arriba mientras se escuchaban los gritos de terror del resto de invitados tras ver armas de fuego dentro del recinto privado. Y entonces ¡BANG! Del orificio salieron disparados varios chorros de confetti y otros papelillos de colores que cayeron alrededor de la rubia con elegancia, como simulando pétalos de rosa rojos y negros. 

Después de la escenita (todo el mundo sabe que cualquier miembro de la banda del payaso más loco de Gotham tiene que llamar la atención sobre los demás o no se siente tranquilo), Harley se acercó con su sensual contorneo de caderas hacia el anfitrión. Se paró al estar a un metro de él y entonces se inclinó ligeramente, con una pierna más adelantada y la otra apuntando hacia el techo. Puso una mano en la cadera y la otra se la llevó a los labios que llevaba pintados de rojo carmín, para luego despegarla haciendo ver que plantaba un sonoro beso en su palma y después lo lanzaba con un soplido.

- ¿Cómo estás Tony? ¡Me alegro de que me hayas invitado a tu gran fiesta! Es un honor saber que nos tienes en gran estima. - A pesar de las apariencias, Harley sabía a veces (solo a veces y cuando lo recordaba) que era una persona normal en el fondo y sabía comportarse como tal.

- Esta vez no he tenido el detalle de traer un martillo de cartón lleno de armas letales... ¡en cambio te he traído esto!- la muchacha sacó de su bolso una cajita roja y negra y se la dejó a Tony en las manos. 

-¡Corre! Ábrela, ábrela, ábrela... - dijo impaciente mientras empezaba a dar saltitos de la emoción y juntaba las manos cerca de su rostro con intriga. 

Cuando Tony abrió el regalo, se encontró con diez Christmas puddings de chocolate que tenían una pinta increíble.

Christmas Pudding:
 

- A mi novio no le suelen gustar mucho, pero estoy segura de que a tí te encantarán <3 


Vestido de Harley:
 
Va con las dos coletas rubias (las gomas son bolitas de color negro y rojo), el antifaz y la cara pintada de blanco. Llevará medias de rombos rojas y negras y botas altas. La izquierda negra y la derecha roja, evidentemente xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    20th Enero 2015, 02:02

Mi compañero no era malo bailando. Me estaba divirtiendo, pues seguia mi ritmo sin quejas ni pegas, tan solo que a veces pensaba estar un poco distraido. ¿En que estaria pensando? Quien sabe, pero no era una persona descortes que en medio de los bailes te metia la mano, eso era extremadamente grosero, el era un buen compañero bailando. Eso me alegraba. Segui entonces en la danza, concentrada en hacer movimientos llenos de gracia coordinados con cada melodia puesta por el DJ.

-Disculpe señorita, creo que no se su nombre, ¿me permite conocerlo?... Y discúlpeme por favor si parezco algo imprudente, solo que... tanto su gran belleza como su vestido tienen cierto aire de no pertenecer a este mundo, ¿me equivoco?

Era curioso que el me dijiera eso. ¿Era tan observador? Parecia que si, y era cierto, a veces me habian dicho que mi belleza no es algo normal, o al menos, no dentro de lo habitual que puedes conocer. Eso era bastante cierto, pues, Afrodita no esculpe a muchos humanos con especial cariño como habia hecho conmigo hace cientos de años. Y bueno, mi vestido si que era un lujo, pues lo habia sacado de Themyscira, entre uno de los tantos regalos que se le hace a la realeza de parte de las comerciantes de la Isla Paraiso.

-Me llamo Diana, señor Rasputin. Tambien es cierto que no parezco ser de este mundo, y es cierto. Themyscira, mi hogar, esta aislada del mundo desde hace miles de años, quedando unicamente bajo la proteccion de los dioses olimpicos. Yo soy parte de la realeza de esa isla, concretamente, soy la princesa. El vestido es uno de los "regalos" que le hacen las comerciantes de Themyscira a su realeza. -Despues, me separe de sus manos, aunque al hacer esto jamas me aleje- No es algo principalmente comun, pero, creo que hasta las princesas tienen derecho a divertirse de vez en cuando, ¿O no cree eso señor Rasputin?

De pronto algo llamo mi atencion. Una extraña señorita con dos armas de fuego apuntaba hacia el techo, gritando con todo el animo posible que se le permitia tener a una persona en una fiesta. Me fije en ella, me sonaba de algo, pero sobre todo, me parecia peligrosa. Al menos, ese peligro disminuyo un poco cuando sus pistolas dispararon confeti y se fue con Anthony para saludarlo. Volvi entonces con mi compañero de baile y lo tome de la mano, corriendo junto a el para ir a la mesa donde habia comida.

-¿Es un poco rara la nueva invitada, no crees? -Sonrei un poco mas, y al llegar a la mesa, tome un vaso en el cual un robot me sirvio una limonada con hielos. Estas maquinas eran maravillosas. Despues de tener mi limonada, le di un trago y mire a Peter- Eres buen danzante.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    20th Enero 2015, 03:17

Tony sonrió de oreja a oreja al ver aparecer a la recién llegada, y debió de ser de los pocos allí que no se asustó (demasiado) con las armas, Jarvis estaba a cargo de la seguridad, si alguien trataba de colar un alfiler se daría cuenta, tenían que ser falsas ¿no?, por suerte para todos así fue, seguramente muchos en la fiesta pensaran que Harley no era más que parte del espectáculo de Tony en lugar de una de las invitadas estrella de la noche.

El millonario hizo una anticuada reverencia a la joven, quitándose un inexistente sombrero, Mucho mejor ahora que habéis llegado bella dama, le contestó, gracias por venir a la fiesta, no estaba seguro de que aparecierais, espero que tus amigas no tarden mucho, el tiempo corre y Jarvis destruirá el contenido de la caja con la última campanada, dijo Tony con un guiño.

Cuando Harley le entrego la caja dudó por un instante antes de abrirla, Gracias de nuevo, no era necesario, pero el goloso Vengador no tardo en probar uno, delicioso, como tu sonrisa Harley, dijo depositando un suave beso en la mejilla de la joven, sin duda tu novio debe de sentirse un chico afortunado de tener a alguien como tú, Tony sabía muy poco de la extraña relación de Harley y lo dijo con la mejor de las intenciones.

Disfruta de la fiesta, espero que te lo pases tan bien como estoy haciéndolo yo y si quieres que te presente a alguien no dudes en decírmelo, hay gente de lo más variopinta esta noche dando vueltas por aquí, por cierto, yo también tengo un regalo para ti, pero para eso tendrás que esperar a después de las campanadas, de nuevo el millonario le guió un ojo, ahora si me disculpas tengo más invitados, pero prometo que luego hablaremos un poco más y si trataré de convencerte de que me concedas un baile.

Tony entonces se despidió y se dirigió a la pista de baile, le había prometido uno a Diana al principio de la velada y el reloj era cruel, ¿por que pasaba el tiempo tan rápidamente cuando uno estaba disfrutando?, verdaderamente el millonario no se lo pasaba tan bien desde hacia meses, años incluso, Discúlpame Peter, me permites que te la robe unos minutos, he de cumplir con la palabra dada, dijo tomando a Diana de la mano derecha, ¿me concedéis este baile señorita?.

En el momento en que se acercaron a la pista de baile Tony se desabrochó la chaqueta y el primer botón de la camisa, entonces, como si hubiera estado preparado (y efectivamente lo estaba), la música cambió.


Espero que sepas bailar un tango Diana, le dijo junto al oído justo al empezar a sonar la música, y sin apenas darle tiempo a responder la tomo de la cintura para iniciar el sensual baile, Tony era un consumado bailarín y dio muestras de ello, pero Diana era, como mínimo, tan buena como él, el resto de invitados les dejaron sitio y admiraron a los dos bailarines, durante toda la duración de la canción, otros en la sala eran maestros del combate, o capaces de atravesar una manzana a quinientos metros con una flecha o una bala, Tony en cambio era capaz de bailar con una diosa y quedar a su nivel.

Cuando terminaron de bailar sonó un atronador aplauso, Tony estaba sudando por el esfuerzo, aunque en el caso de Diana, la única muestra era un ligero rubor de sus mejillas y la respiración levemente acelerada, tras unos segundos la música volvió a sonar y las parejas inundaron la pista de baile, el millonario se se despidió de Diana con un beso en la mejilla y salió de nuevo a la terraza a que le diera un poco el aire.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
098KyleRayner
Green Lantern
Green Lantern
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    21st Enero 2015, 23:55

Algo me habia comentado Blair acerca de que habia tenido una reunion con Stark bastante desagradable, que aunque no esperaba indagar mucho, supuse que los rencores durarian un buen rato. Al ver que ambos ya parecian congeniar, me relaje, deseando que durante el transcurso de la fiesta todo fuera en orden. Simplemente, me calle cuando empezaron a hablar de politica y me puse a ver a los demas invitados de la fiesta con discrecion. Gente rica, excentrica, esos que se juntaban en Davos o en Wall Street para guiar la economia del mundo y hacerse cada vez mas ricos. Por lo general, gente que no me agradaba.

Alargue mi brazo cuando un extraño robot paso con un vaso de Ron con Cola y hielos y le di un trago, escuchando la charla de Blair y Stark. Cuando el Playboy se fue, le acerque mi bebida a Blair y acaricie suavemente su brazo. Debia de ser horrible tener que lidiar con todos esos ricachones dia por dia para tener apoyos durante su campaña para el congreso. Cuando yo tenia que lidiar con los ricos, al menos eran de esos ricos "snob" que se creian poseedores de toda la cultura. Eran agradables, si, pero no dejaban de ser unos alzados. Me encogi de hombros y mire a Blair a los ojos.

-Mi vida, ¿No vas a tener ningun problema mas con Tony en este año que entra, verdad? No me gustaria tener que verte en esa prensa rosa que tanto daño le hace al mundo en escandalos con industrias Stark... -Sonrei, algo burlon y le di un beso en la mejilla, caminando con ella con una sonrisa de satisfaccion.

Mientras andabamos por la fiesta, una mujer extraña se acerco a nosotros. Me quede escuchando su presentacion, con ligero repelus ante tanto despliegue de titulos. Es decir... Que nos golpee por preguntones, todo mundo necesitaba saber que era Doctor Honoris Causa. Cada palabra me resultaba un tanto extraña, como si esa persona no fuese la mejor en la que depositar su confianza. Asenti rapidamente cuando se fue, siendo llevado despues por Blair ante una bandeja de bebidas.

-Ey... No tan rapido, aun quiero disfrutar la noche -Hable con un tono gracioso, mostrandole mi vaso de ron aun con bebida. Le di un trago y acaricie su cabello. -Sabes bien que cuando hay mucho dinero, como la miel a las moscas, llegan las personas con el ego alzado. Dejalos pasar... No venimos a enojarnos por vendedores. Ven -Le di un trago mas al vaso, dejandolo por la mitad y lo coloque con cuidado sobre la mesa. Tome a Blair por la cintura, y la lleve a la pista de baile.- ¿Alguna vez te he dicho que mi segundo nombre es "Bailarin"? -En realidad solamente estaba presumiendo. No era el mejor bailarin, pero seguro que Blair se divertiria, y eso era lo mas importante.

Espere y espere, hasta que una nueva cancion empezo, comenzando a moverme en un ritmo moderado. Algunos de mis movimientos eran algo torpes, pero trataba de mantener tanto ritmo como me sea posible. Obviamente, nuestro baile no llamaba tanto la atencion como el de Diana y su pareja de baile, eramos un tanto mas "discretos" en el disfrute de nuestra danza.

_________________


Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    22nd Enero 2015, 01:10

Decidido: ésta noche voy a matar a Tony Stark.

¿Qué parte de "queremos permanecer en el anonimato" no entendió? Y si quería contárselo a su novia/secretaria/lo-que-fuera tendría que haberlo preguntado antes. Así no me enteraría de ésta forma lo bien que se le da darle al pico sin preguntar antes. Me pongo tenso bajo el traje e intento guardar las apariencias, pero los dientes me rechinan. Tiene que ser Blanca quien me calme posándome una mano en el pecho y otra en el brazo, antes de soltarle cuatro cosas bien ditas al fantoche.

Joder, menuda forma de empezar la noche... al menos hay whisky y algo con que poder fumar. Necesito relajarme.

- Gracias - es lo único que voy a decir. Ella no tiene la culpa de que su novio sea un gilipollas impresentable y que me haya tocado la moral hasta extremos insospechados. Cojo el vaso de whisky y un puro. - Perdonadme un segundo. - Me aparto de las dos, acercándome a la barandilla, dejando el whisky en el suelo mientras enciendo el puro.
Dios, necesito relajarme.

- Dele las gracias al señor Stark por tomarse tantas molestias por mi marido. Se lo agradecemos mucho. - Escucho a Blanca hablando con Peppers. Consigo al fin dar una honda calada. - Así mismo me gustaría comentar parte de esos secretos que sí le ha contado. Por favor, le ruego que no se expanda el secreto. No es algo que queramos contarle a todo el mundo y hacerlo es una muestra de confianza. Nos gustaría que, dentro de la velada, nos llamaran señor y señora White. - Señor y señora White... anda que... - Y si me permite, tengo que ocuparme de mi marido: no le ha sentado muy bien que nos conociera. Perdona. - Eso, díselo a todo el mundo. La mano de Blanca vuelve a cerrarse sobre mi brazo. - Apaga eso y ven a dentro: quiero bailar un poco.
- Como ordene mi señora.

Apago el puro y me lo guardo. Cojo el vaso de whisky y nos dirigimos al interior. Saludo a Peppers al pasar a su lado con mi mejor sonrisa. Pobre mujer, lo que tiene que aguantar...
Al entrar veo que ha empezado un tango. Ah no, eso sí que no. Intento volverme para fuera pero Blanca está decidida: vamos a bailar lo quiera o no. Espero que las clases de baile que me dio sirvan de mucho, así que nos metemos a la pista y le damos al tema. No soy muy ducho en el baile, pero Blanca se defiende muy bien, al mismo tiempo de ser una maestra excelente.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    

Volver arriba Ir abajo
 
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prologo] En un bar cualquiera
» Happy Wheels
» Visita (tony Stark) 18/11/2018
» Pruebas de acceso || 2017 -2018
» Sueños ...2017-2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: