Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    22nd Enero 2015, 03:45

Al terminar de bailar Tony pensaba salir a la terraza a tomar el fresco, pero vio que una de las parejas que había bailado el tango eran los señores Feroz y tenía que aprovechar la oportunidad, al fin y al cabo seguro que ese era uno de los motivos por los que habían venido, Diana, si no te importa me gustaría presentarte a unas personas, dijo tomándola de la mano para que le acompañara un momento.

En los pocos segundos que tardaron en acercarse Jarvis hizo lo posible por poner al día de lo ocurrido al millonario, Diana de Themyscira, estos son los señores Sm..., White, Señor, lo interrumpió la IA, los señores White, la señora White es una figura importante en su comunidad y estoy seguro de que estará deseando hablar contigo, señores White, esta es la Princesa Diana de Themyscira, embajadora de la ONU y un miembro destacado de la Liga de la Justicia.

Con la de molestias que se había tomado para que estuvieran cómodos cuando vinieran y ahora resulta que se habían cabreado por contárselo a Pepper... joder, pero si a veces dudaba de ser capaz de encontrar el cuarto de baño sin ella, aparte de que Furia se había visto obligado a darle la acreditación de seguridad de SHIELD porque él siempre le estaba consultando temas de seguridad de los Vengadores..., ese último pensamiento arraigó en la mente del millonario, por ahí quizás consiguiera aplacar al Lobo, de todas formas me gustaría verlo a él tratando de ocultarle algo a Blanca, pensó Tony.

Tony se quedó un poco más para agilizar la conversación si era necesario, pero poco después se despidió, Bueno, yo estoy agotado, creo que me reuniré con Pepper en la terraza un momento, si me disculpáis, dijo retirándose de escena, la verdad es que el intenso baile con Diana le había cansado bastante, le apetecía salir de una vez a tomar el aire si no había algo más que requiera su atención durante un rato, pero era el precio de ser el anfitrión.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
074ClintBarton
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    22nd Enero 2015, 05:40

Traje de Clint:
 

Me encontraba parado frente aquel enorme edificio… Lo que hacía era solo mirarlo… me parecía a una estatua de hecho, los invitados entraban y entraban a aquel edificio, los hombre elegantes y las mujeres glamorosas, parecía una boda, pero de hecho ni siquiera una boda tenia tanto invitados como aquella fiesta, a menos que fuera de una reina o algún rey por supuesto. La gente extrañada me miraba con rareza, no todos los días se ve a alguien parado sin hacer nada viendo hacia arriba, los vigilantes no me decía nada porque sabían quién era yo y la relación que tenía con Tony, éramos compañero de lucha, y me había comentado de unos planes de una súper fiesta de fin de año, no me pareció extraño porque él es capaz de todo, lo que si me extraño fue que me haya invitado, de hecho la fiesta era algo más abierta de lo inusual ya que podrían asistir todo tipo de invitados, y así fue conmigo, ayer me invito y me pidió que asistiera, le dije que sí aunque estas fiestas no son muy de mi tipo, pero como fue Tony entonces decidí asistir…

Y allí estaba yo… parado frente aquel edificio, solo viéndolo fijamente…

-Uff… esto se ve mal… - Dije suspirando, y luego procedí a entrar.

El ascensor como me lo imagine abarrotado de gente, con un fondo de música clásica, luego de salir de aquel pequeño infierno me encontré con el enorme salón. Me dirigí a un rincón donde pase de ser percibido y procedí a hacer un examen rápido a ver quien conocía… en un lado esa mujer como se llamaba?... Ah sí Diana la mujer maravilla, como olvidarla, estaba bailando con un muchacho que no conocía, su vestido por unos instantes me hipnotizo, pero sacudiéndome un poa la cabeza volví en mi… se le veía contenta y al joven un poco nervioso, ¡hasta yo me pongo si me toca bailar con una chica así! luego me percate y conseguí a Tony, estaba atendiendo a sus invitados tal y como un buen anfitrión haría, de hecho creo que Tony tiene talento para estas cosas… y bueno esta mas acostumbrado. De repente note que una mujer, un tanto peculiar pego un grito llamando la atención de muchos invitados, saco unas pistolas y de inmediato procedí a agarra de la mesa un molda dientes, fije mi blanco y justo antes de lanzárselos a la extraña mujer en la nuca…

-¿Pero qué…? – Dije quedando como una estatua… era tan solo una broma…y rápidamente sin que nadie se diera cuenta silbe –Juijujuju- y me retire de aquel rincón a otro- Vaya y yo pensé que conocía a Stark… ya veo porque me dijo que iba a ser una gran fiesta…

Después de un rato en el anonimato, bueno tampoco es que hago tanto bulto, tome la decisión de ir a donde Tony para decirle que he venido, y cuando comencé a dirigirme a él note que empezó a bailar con la señora maravilla, ¡y vaya que bien lo hacía! Puede que le pida unas clases. Cuando terminaron de bailar, pude observar que se dirigió a la terraza y entendí que era mi oportunidad cuando casi de inmediato el millonario salió y sujetando por la mano a Diana les presento dos invitados.

-Al diablo Tony...

Dije en voz baja y luego me fui a la terraza, donde note que estaba Pepper quizás esperando a su un tanto extraño amado. La salude y ella me respondió el saludo con mucho cariño como era de costumbre de la hermosa Pepper, me pregunto qué le habrá visto a Stark, bueno como dice el dicho: polos opuestos se atraen. Le pregunte como estaba la fiesta y me dijo que la estaba disfrutando mucho, luego percibí que Tony termino su plática y se dirigió a la terraza, cuando llego le dije…

-¡Hombre que escurridizo eres!… ¡te ando persiguiendo en toda el salón!,- Note que estaba un poco exhausto- Jejejeje creo que te vas a tener que poner la armadura para bailar a ver si hace te cansas menos jejeje- Le dije colocando mi mano sobre su hombro- He cumplido amigo… aquí estoy.


Luego me quede viendo aquel gran salón desde la terraza, pero lo que lo hacía llamativo sin duda era la gran diversidad de personas que lo poblaban, de diferentes naciones y hasta mundos, me hacía sentir cómodo, y bueno más de una sorpresa seguro me llevaré.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    24th Enero 2015, 21:59

Mientras tomaba mi limonada, el anfitrion de esta celebracion llego frente a mi. Le sonrei a Tony cuando se acerco y lo salude con mi mano derecha, dejando un momento el vaso en la mesa. Queria preguntarle que tal se estaba desarrollando la fiesta en otros niveles del edificio, pero parecia apresurado. Asenti cuando me pregunto si le concedia una pieza y le tome la mano rapidamente.

Se desabrocho la chaqueta y un boton de su camisa, cosa que me sorprendio bastante. Rapidamente pense que queria hacer, hasta que, la musica me dio la respuesta: ¡Queria un Tango! Perfecto, si Tony queria Tango, yo le daria Tango. Suavemente, solte mi cabello hacia atras. Su boca se acerco a mi oido, preguntandome si sabia bailar ese tipo de danza. Obviamente, sabia hacerlo, asi que simplemente esboce una sonrisa confiada y asenti.

Coloque mis manos sobre su cuerpo, una en su hombro derecho y la otra en su brazo izquierdo al sentir sus brazos sobre su cintura. Mis movientos eran gráciles, progresivos y totalmente activos. Aunque Tony era tan buen bailarin como yo, el no llevaba siempre la guia en el baile, el a veces tambien se dejaba guiar por mis pasos. Me gustaba ser bastante activa en esto de la danza (y en muchas otras cosas). No me fijaba en las personas que nos estaban viendo, si no en mi compañero, y hasta que el baile termino, pude mirar a los demas.

Su aplauso me agrado bastante, haciendo una leve reverencia hacia el publico, para luego fijarme en Anthony. Estaba sudando como una persona que acaba de correr un maraton. Me empece a reir, no en una risa burlona, si no en un sonido agradable.

-No estuviste nada mal, Tony. -Me estire ligeramente, alzando los tobillos, cuando Tony me llevo para presentarme unas personas. Los señores White, una pareja que parecia bastante normal. La mujer era una mujer bastante guapa, pero el tipo era mas... tosco, rudo. Sentia que me parecia similar a un superheroe, pero no venia ninguno a mi mente. Estire mi brazo y les di la mano a cada uno- [color=blueviolet]Mucho gusto, señores White. Como bien dijo Tony, soy la princesa de Themyscira, pero llamenme Diana, no se preocupen.

[i]-¿Que les ha parecido la fiesta hasta ahora? Veo que les gusta bailar como a mi, y la musica que han puesto no esta nada mal. Deberian probar la pasta que esta en la mesa de banquetes, es bastante buena, y hace un rato estaba tomando una limonada deliciosa.
-Queria regresar por ella rapidamente, pero seria un desatino dejar a si a las personas con las que estaba hablando.- ¿A que se dedican? Anthony menciono que sois miembros destacados de la comunidad, ¿son medicos? ¿O empresarios?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selina Kyle
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Las azoteas de Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Catwoman
Nombre real: Selina Kyle
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    25th Enero 2015, 14:05

Selina no quería llegar tarde a la fiesta pero, como siempre, se había... entretenido.

Por supuesto, no podía negar que se había sentido sorprendida por la invitación de Stark. El hecho de que un golpe maestro destinado a desplumar al millonario se hubiera convertido, para él, en una misión humanitaria, seguía siendo un completo misterio para la ladrona. Y, sin embargo, Tony se sentía agradecido por lo que ellas, las Sirenas de Gotham, le habían hecho comprender. Lo suficientemente agradecido, de hecho, para invitarlas a una fiesta donde se ponía en juego un poco más de su fortuna.

Selina suspiró. O era una trampa, o a Stark le sobraban los billetes. La elevadísima presencia de superhéroes en la lista de invitados apuntaba más hacia lo primero, pero tampoco era tan descabellado pensar lo segundo. Engañarla no parecía propio de él... ¿desde cuándo era Iron Man tan retorcido? ¿Y desde cuándo le había importado demasiado en qué gastaba su dinero? De cualquier forma, Sel era una gata desconfiada. Se sentiría mejor si tomaba las precauciones necesarias, aunque fuera sólo por si acaso. Por supuesto, iría a la fiesta de todos modos. El cóctel de alta sociedad + dinero + canapés de salmón era irresistible para la felina.

Logró hablar con Harley por teléfono a media tarde, pero la rubia debía de estar conduciendo el descapotable (lo cual no la impidió, por cierto, responder al móvil), porque el viento no le dejó oír una sola palabra de lo que le decía. Asumió que la arlequina asistiría: Harley no era de las que se perdía una fiesta. Contactar con Ivy era más complicado y, tras un único intento fallido, Sel decidió que correría el riesgo. A las malas, pondría a prueba su bien entrenado hábito de huida; tantos años sorteando a Batman por los tejados de Gotham tendrían que servir para algo.

Cuando finalmente llegó allí, Selina no pudo menos de preguntarse cuántos héroes por metro cuadrado estaba teniendo el privilegio de contemplar. Reconocer a Tony Stark y Wonder Woman no fue difícil (se preguntó si debería eludir a aquella última, Diana siempre había sido reacia a confiar en sus buenas intenciones), pero había más. Gente que le resultaba familiar, por alguna razón; gente que se movía o miraba a su alrededor de una determinada manera, nada propia de "civiles"; gente que saludaba a superhéroes conocidos con esa camaradería propia de compañeros de trabajo, incluso de amigos... La gata se sintió aliviada nada más descubrir que Harley estaba allí (afortunadamente, su amiga no era aficionada a la discreción), y decidió que la buscaría tan pronto como tuviera la oportunidad.

Pero primero, los buenos modales. Saludar al anfitrión.

Iron Man estaba en compañía de tres personas más, entre ellas Wonder Woman... lo cual no era exactamente un buen inicio de velada para la ladrona.

Bueno, reflexionó Selina, si el propio Tony pone en juego todo ese dinero y además me invita a venir... no estoy haciendo nada ilegal.

Cualquier buen abogado le hubiera dado la razón. De hecho, abogados aparte, ni siquiera creía estar haciendo nada ilegal para los elevados estándares de Diana de Themyscira (y eso ya era decir mucho). Por suerte, tal vez evitara tener que discutir aquello con la morena. Mientras la ladrona los miraba, Stark se separó ligeramente del grupo y echó a andar en dirección a una de las puertas que daban al exterior.

Antes de que Tony se escabullera hacia la terraza, Sel aprovechó para acercarse a él y saludarlo con una suave sonrisa. Le encantaban los millonarios despreocupados; debería haber más de aquello en el mundo.

- Bonita fiesta, señor Stark... - reconoció, en un tono similar a un ronroneo de satisfacción - Ha sido muy amable al invitarme... ¿Puedo asumir que disfrutó de mi presencia en su última celebración...?

Arqueó ligeramente las cejas, aguardando la respuesta, mientras daba un sorbo distraído a una copa de champán con la que se había hecho al llegar.

- Estoy deseando que empiece ese pequeño juego que ha anunciado hace un rato - confesó - Sin duda, sabe cómo conseguir que sus invitados se diviertan.

_________________

"Nueve vidas, ¿recuerdas?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    25th Enero 2015, 16:28

La música termina, al fin. Tengo los pies hecho polvo y la espalda más tensa que si estuviera tratando con algún chanchullo de Jack. Blanca en cambio está en su salsa: resplandece con esa sonrisa y esa mirada de haber cumplido algún deseo de su infancia. No lo sé ni se lo pregunto. Nos basta con saberlo.

- Ha estado bastante bien.
- ¿Segura? Creo que te he pisado una o dos veces.
- No creo que fueran mis pies: no he sentido nada.

Tony vuelve a hacer acto de presencia, ésta vez con la mujer con la que estaba bailando: Diana, princesa de Themyscira. Nos miramos mutuamente cuando nos damos cuenta de quién es. En los periódicos que he estado trayendo al Bosque es conocida como WonerWoman, uno de los miembros de La Liga de la Justicia. Es una suerte encontrarla en ésta fiesta y que sea conocida de Tony Stark; podemos poner al corriente a los miembros de La Liga mediante la princesa Diana sobre Villa Fábula. Como le dijimos a Tony, no nos gustaría que por algún malentendido, llegara algún grupo de héroes en busca de alguna fábula sin saber que somos simples civiles, y no "villanos" como los catalogan en los periódicos.

- ¿Anthony? - No puedo evitar mirarle con una sonrisa y la ceja alzada. Ese nombre no pegaba para nada con la imagen que uno se tiene del muchimillonario Tony Stark, alias IronMan. Blanca sin embargo me da un codazo sugerente para que dejara de mofarme.
- Es un gusto el conocerla, Diana. Y si, ha sido una canción maravillosa, aunque no somos muy dichos en los bailes. - Blanca estaba en su momento de relaciones públicas. Siempre tan amable y atenta. Yo por mi parte no puedo evitar sentir las ansias de Diana al mencionar la limonada.
- Podemos ir a dicha mesa. Me muero por una buena limonada, tan fresca y ácida... ¿Usted no? - Sonrío como el perro que encuentra a su presa.
- Limonada... no estaría mal. ¿Vamos? Y de paso nos gustaría hablar con usted sobre algo importante, relacionado con nuestros puestos dentro de la comunidad. ¿Le parece bien?

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    26th Enero 2015, 01:04

Tony sonrió de oreja a oreja al reconocer a la nueva invitada, No se puede decir exactamente que disfrutara, le dijo con un guiño, pero era exactamente lo que me merecía y necesitaba, me hizo darme cuenta de mis muchos errores y me ha permitido solucionar algunos, ademas en el momento no pude daros las gracias por ello, y si hubiera podido dudo que lo hubiera hecho, añadió, creo que esta fiesta era una buena forma de hacerlo, y aparte del pequeño juego, cambien tengo un regalo que espero que os guste, aunque para eso tendréis que esperar a después de las campanadas.

El juego ya ha empezado en realidad, aunque los demás han avanzado tan poco que creo que podéis esperar tranquilamente a la llegada de vuestra amiga, Tony le dio un beso en la mejilla a Selina, ahora he de dejarte, me están esperando ahí fuera, le dijo señalando a Pepper y a Clint, aunque si quieres acompañarme estaré encantado de presentarte oficialmente a Pepper.

Tras esto el millonario por fin consiguió llegar a la terraza, Hey Clint, que bueno que finalmente te decidieras a venir, veo que ya encontraste a la mujer más guapa de la fiesta, pero para tu desgracia esta pillada, Tony estrecho la mano de su compañero, y cogiendo unas copas de uno de los robots de servicio se las dio a Pepper y al arquero, quedándose una tercera copa, pero esta última sin alcohol.

Baila con ella si te atreves Clint, le dijo en respuesta a su pulla, y luego hablamos de quedarse sin aliento en la pista de baile.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    26th Enero 2015, 19:45

Kyle, como siempre, atento a sus necesidades, aunque ella no se diera cuenta, se llevó las copas vacías de sus manos y la alejó de la bandeja de bebidas, no fuera a ser que se emborrachara antes de lo que sería decoroso en una aspirante a política. A veces estaba bien tener a alguien que cuidaba de ella de esa forma, otras... estaba segura de que quería algo que no podía darle. No es que no quisiera, es que simplemente no podía. No se sentía preparada para estabilizarse, para pensar sólo en una persona, para tener una familia. Dudaba mucho que eso fuera a suceder algún día, pero mientras tanto disfrutaba de lo que tenía.

Sujetó su mano mientras la sacaba a bailar y se agarró a él mientras daba los primeros pasos, no es que fuera un bailarín consumado, pero se defendía con la suficiente destreza como para que no pisarla nunca, la fiesta se animaba y apenas fue consciente de los chillidos de la entrada. Con tantas personas se imaginó que sería alguna mujer emocionada o a la que habrían tirado una copa por encima, había mucha histérica suelta. Más y más invitados iban llegando, todos se acercaban a saludar al anfitrión de la fiesta y aunque ella ya había saludado a Stark, supuso que debía hacer lo propio con Pepper, a fin de cuentas tenía más confianza con ella, pero cuando terminara de bailar, con lo que le había costado convencer a Kyle no iba a dejarlo tirado en la pista de baile. Parecía que a pesar de todo él también estaba disfrutando de la prensa y eso la alegraba. Si su carrera política funcionaba, tendría que acostumbrarse a los periodistas.

- Claro que no voy a tener más problemas con Stark, ya hemos hecho las paces. ¿Has visto? Prometo no volver a intentar meterle mano a su mayordomo. La última vez pensé si tuviera cuerpo, me hubiera zurrado con una regla, o un libro o algo así. ¿Porque todos los mayordomos son unos mojigatos estirados?

Era una buena pregunta, esa y porque en los juegos de misterio siempre el asesino era el mayordomo. Eran una profesión con muy mala fama, pobre pobre Jarvis... Creado bajo el yugo de un cliché injusto. Esperaba que al menos no fuera un psicópata.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    28th Enero 2015, 13:56

- ¿Estás seguro de que ésta es la manera correcta de vestirme?

Arión se observaba en el espejo de la suite del fastuoso hotel que su acólito había reservado. Trykhun le había obligado a vestirse con un elegantísimo traje azul eléctrico con chaleco interior color crema y corbanda a juego. Se había recogido el pelo en una discreta coleta y ahora se observaba los gemelos de la chaqueta con expresión poco convencida.

- Sí, mi señor -respondió pacientemente el asistente mientras le colocaba una capa sobre los hombros para resguardarle del frío.

- No entiendo por qué no puedo llevar el Manto del Salvador. Debo ser fiel a los dictados de mi identidad...

- Mi señor, en este mundo se os conoce como el vizconde Jean-Simon Giscard D'Arion, un acaudalado, aunque excéntrico, noble francés. Con todos mis respetos, lord Arión, desde vuestra llegada han empezado a cundir los rumores y las habladurías...

- ¿Habladurías? -Arión se volvió hacia su acólito, desconcertado.

- No sé cómo decirlo, mi señor, pero... vuestro "otro yo" era dado a frecuentar las fiestas de la alta sociedad y era de sobras conocido por su belleza, sus excesos y sus caros... apetitos.

- No tengo claro si sé a qué te estás refiriendo, Trykhun -respondió el mago, ruborizándose ligeramente.

- Mi señor... El antiguo Arión tenía un modo de vida muy distinto del vuestro. Desde vuestra llegada os pasáis la vida recluido en vuestra ciudadela de la Atlántida, en la Atalaya o aquí mismo en la mansión, meditando y practicando con vuestros conjuros. Habéis dejado de salir y de relacionaros con la gente, y eso está dando de que hablar. La verdad, milord... si queréis que la gente no comience a sospechar que no sois la misma persona deberíais empezar a comportaros como lo hacía vuestro otro yo, o al menos pretender que lo hacéis.

Arión bajó la mirada con tristeza.

- ¿Qué sentido tiene relacionarme con nadie si mi esposa está muerta? -musitó, afligido-. Si todos mis amigos, todos a los que una vez conocí...

- Habéis hecho nuevos amigos, mi señor -se permitió recordarle el acólito-. El señor Stark entre ellos.

- Sí, lo sé... Es sólo que sin Chian nada parece tener sentido. Acepté venir a este tiempo para ayudar, no para divertirme. Y para poder ayudar debo meditar y esforzarme por alcanzar metas superiores. Quizá si mi "otro yo" no hubiese olvidado eso aún estaría vivo.

- Mi señor es demasiado injusto consigo mismo. 45.000 años es demasiado tiempo para guardar luto, si me permitís el comentario, lord Arión.

- No lo sé -suspiró el mago-. Supongo que no puedo juzgarle sin haber vivido lo que él vivió. Al fin y al cabo, se trata de mí mismo.

Había dejado la gema que contenía el alma de su otro yo en la mansión de París, resguardada por intrincados conjuros de protección, pero aún así no se sentía tranquilo. Aceptó el bastón con empuñadura de plata que su amigo le pasaba, dirigiéndose hacia la limusina que aguardaba en el exterior.

- ¿De verdad tengo que subirme en eso? -preguntó en voz baja.

- Sí, a menos que mi señor quiera hacer a caballo el recorrido hasta la torre de Stark...

- Se acabó -Arión se quitó la capa y le devolvió a su acompañante el bastón-. Estamos... estoy llamando demasiado la atención.

Estaba empezando a ponerse colorado al notar las miradas de todo el mundo, así que se alejó en busca de un callejón que le permitiera salir volando sin que nadie le viera, pero Trykhun le sujetó del brazo.  

- Lord Arión, estáis llamando más la atención de ésta manera -le susurró a su vez el acólito en tono imperioso-. Éste es el modo en el que todo el mundo esperaría que se comportara un vizconde. Sois una cara conocida de la nobleza parisina, así que os lo ruego, ¡subid a la limusina antes de que paséis a acaparar todas las portadas de los periódicos en la edición de mañana!

*     *     *     *

Pocos minutos más tarde se encontraban aparcando frente a la Torre Stark. Arión se bajó del vehículo sin esperar a que le abrieran la puerta y observó hacia donde se veían las luces de la fiesta, en la planta superior.

- Aguardad, mi señor, os anunciaré en la entrada por vuestro título...

- Ah, no, eso sí que no -le cortó el mago, entregándole una vez más el bastón y la capa.

Antes de que el acólito pudiera impedirlo, se dirigió hacia la parte de atrás de la torre, lejos de miradas indiscretas, y se alzó volando hasta alcanzar la terraza en donde, casualmente, se encontraban Stark y Pepper. Ver a su amigo del brazo de su novia provocó un aguijonazo de dolor en él. Chian era siempre la que le convencía para ir a esta clase de eventos, y ahora estaba solo en una fiesta. ¿Qué demonios estaba haciendo allí, de todas maneras? Por un instante barajó la posibilidad de irse, pero sus amigos ya le habían visto, así que bajó flotando hasta quedar frente a ellos.

- Buenas noches, Tony, Virginia... -realizó una anticuada reverencia al tiempo que tomaba la mano de la mujer y se llevaba el dorso a los labios a modo de saludo-. Lamento llegar tarde. Trykhun se ha empeñado en hacerme vestir de esta guisa... Dijo que sería la manera más adecuada en un evento de tales características y que lo contrario resultaría irrespetuoso para el anfitrión, pero me siento ridículo...

PD: Edito para borrar las referencias a Clint, ya que el Vengador ha pasado totalmente de mí cuando he ido a saludarle XD Así queda como que aparezco después de que él se vaya, a pesar de que él haya posteado después de mí. Vamos, más que nada porque no me nombra en su respuesta y quedaría raro  Wink Tony, no me ignores tú también o me sentiré como el protagonista del Sexto Sentido...


Traje de Arion, peinado y expresion:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 


Última edición por Ahri'ahn el 29th Enero 2015, 12:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
074ClintBarton
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    29th Enero 2015, 05:10

- Muchas gracias por la copa. ¡Tú sabes que no podía faltar! Después de todo somos colegas jejejeje-Le dije sujetando mientras aun sujetaba su hombro

-Baila con ella si te atreves Clint y luego hablamos de quedarse sin aliento en la pista de baile.- De repente pude notar cierta picardia en su mirada, típico de el cuando quiere hacer de las suyas, ¡él nunca pierde!

Esto me enseña algo, hay que aprender la lección, nunca te metas con un multimillonario experto en mujeres porque saldrás perdiendo, lo que le dije al parecer no le gustó mucho y me lanzo un reto… sacar a bailar a la bella señora con la que estaba hablando hace un momento, era muy hermosa de hecho y me sentí un poco retraído, además que no la conocía, sea como fuese no podía dejarme ganar o ponerme en ridículo frente a Tony y su chica, así que bebí toda mi copa de un solo trago y me dirigí hacia la misteriosa mujer…

-¿Ah sí? Tú lo pedistes amigo…- Después de darle dos palmadas en el hombro procedí a dirigirme hacia la mujer, aunque estaba muy nervioso…

-¿Disculpa señorita?- Le dije para llamar su atención-Veo que está buscando a alguien… ¿Mientras puede darme el placer de bailar una pieza con usted?- Luego le extendí la mano esperando su respuesta.

No sabía quién era ella, pero si tenía ciertas características poco comunes que no son normales en alguien ordinario que además son difíciles de explicar, esta fiesta estaba llena de sorpresas y de todo tipo de invitados, ¡de todos modos! ¡No creo llegar al extremo de sacar a bailar a una villana! ¿Sería gracioso no

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    30th Enero 2015, 03:18

Tony vio como Clint se alejaba y se dirigía hacia Diana con una sonrisa, no sabía donde se metía, no ya porque la heroína no fuese a aceptar el baile, sino porque si interrumpía al Lobo cuando estuviera hablando de Villa Fabula se lo iban a comer vivo, Jarvis, por favor, puedes decirle al Lobo Feroz con un subsónico quien es Clint, no queremos tener que pegarle la cabeza con pegamento, por supuesto, Señor, seguramente algo así arruinaría la velada, buscaré una frecuencia que no le sea molesta al señor Feroz para transmitirle el mensaje, por cierto, Señor, alguien ha sorteado las medidas de seguridad y se aproxima a la terraza volando, no he hecho saltar las alarmas porque creo que a usted no le importará recibirle, Gracias Jarvis, dijo girándose justo a tiempo para recibir a Arión.

Buenas noches amigo, ¿como estás?, lo saludó, no te preocupes, aún faltan muchos invitados y queda tiempo hasta la medianoche, así que no hay problema, luego miro al recién llegado de arriba a abajo con una sonrisa, bueno, esta claro que es un atuendo digno de un Vizconde... y es una mejora sobre tu ropa habitual, pero dile a tu asistente que la próxima vez busque algo de este milenio, un nuevo codazo de Pepper, esta vez algo más fuerte le hizo quedarse callado y mirándola afligido, estás magnifico Arión, lo que le pasa a Tony es que no soporta la competencia y no es capaz de apreciar la belleza en otros hombres, gracias por venir ¿te apetece tomar algo?.

Perdona, dijo sujetándose las costillas, Pepper, como siempre, tiene razón, ya sabes que siempre estoy bromeando, la verdad es que te queda bien, ven entremos, supongo que conoces a muchos ahí dentro, pero si quieres que te presente a alguien solo tienes que decírmelo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    1st Febrero 2015, 21:24

Me dirigi con los señores White a la mesa para obtener nuestras limonadas, caminando con tranquilidad y sorteando a los invitados que pasaban por ahi caminando con prisa, siendo llevados por otras personas a los baños o a las pistas de baile... ¿Para que iran a los baños? Entrecerre los ojos un momento, pensando, y luego segui caminando, hasta que llegue a la mesa, donde tome un vaso de limonada y unos cuantos canape de camaron. Probe uno, llevandomelo a la boca y saboreandolo, para asi determinar que... ¡Estaban riquisimos! Sonrei agradada y les ofreci los que tenia en la mano a los señores White, para luego limpiar mi boca con una servilleta y empezar a hablar

-Esta bien, ¿cual es vuestro trabajo dentro de la comunidad? ¿Sois empresarios? ¿Accionistas de Wall Street? -Mire a los White rapidamente, de arriba a abajo- Bueno, en presentaciones formales, yo soy la embajadora de Themyscira, la isla de las amazonas. Muchos creerian que son un cuento, pero en realidad, existimos. Hace unos meses, unas personas afortunadas fueron a nuestra Isla a conocer nuestra cultura y ver que efectivamente, somos reales.

Su respuesta estaba a apunto de venir cuando llego una persona, un hombre trajeado que se acerco a mi, ofreciendome un baile. Mire a los White, y luego mire a la persona que me estaba invitando. El hombre debia saber bailar bien si tenia el valor de invitarme despues de ver el despliegue de habilidad que Tony tuvo en la pista conmigo, asi que, le daria una oportunidad... pero no en este momento.

-Perdoneme un momento, caballero. Necesito hablar con estas personas, despues, con muchisimo gusto bailare con usted. -Hablaba con un tono amable. La verdad es que me gustaria seguir bailando con las personas, pero seria de poca educacion retirarme cuando estaba hablando con los señores White acerca de sus puestos en la comunidad. No se puede decir que la Princesa de las Amazonas es una maleducada, definitivamente no.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    1st Febrero 2015, 23:18

Nos dirigimos a la mesa, con Diana con nosotros. La hemos convencido, y no sé si ha sido por el hambre o por la curiosidad de conocer a dos personajes "públicos" que tenía fuera de su punto de vista. Al llegar prueba uno de los canapés, y yo la imito. Tengo que decir que hacía tiempo que mi boca no probaba un plato como éste. Cómo se las gasta Stark con sus fiestas...

- Siendo sincera con usted, tengo que reconocer que jamás había escuchado la historia de la isla de las amazonas conocida como Themyscira. Es sorprendente lo que uno descubre en éstos tiempos tan extraños y con la colisión de mundos. Y ya que habla de cuentos... - Como hila ésta mujer. Aprovechando los comentarios de Diana, abre el bolso y saca un pequeño libro, escrito por los hermanos Grimm. Se lo enseña a Diana como si fuera una tarjeta de presentación. - Aquí se habla de nosotros.

A Blanca la interrumpe un tipo en traje que no había visto en mi vida. Noto algo en el ambiente y mi oído registra una franja de ondas un poco molesta, pero no lo suficiente como para no entender que alguien se está comunicando conmigo. Es el "mayordomo" de Stark, que me pone en antecedentes con el tal Clint Barton; otro Vengador. No sé si está al tanto de Villa Fábula o no, así que, viendo que Blanca lo está fulminando "amablemente" con la mirada, me acerco al hombre tras la petición de Diana que esperara un poco.

- El señor Barton, ¿no? Venga por aquí un segundo. - Le pongo la mano en el hombro y le pido con amabilidad que se gire y venga conmigo. Con un frente de negociación es suficiente. Ya es difícil hacer que alguien se crea que somos "cuentos de hadas" como para que se nos vayan uniendo uno a uno. - Perdónanos un segundo: mi señora está intentando presentarse ante Diana como personaje público en la sociedad. No tardaremos nada. Para cualquier pregunta le puedes preguntar a Tony por los señores White. No es algo que podamos hablarlo en público.

Mientras le doy la chapa al chico, escucho a Blanca como hace su trabajo.

- Somos parte de la comunidad de Nueva York. Refugiados de unas tierras lejanas que conseguimos arrebatar a nuestro adversario, pero que por razones de comodidad y adaptación nos hemos quedado a vivir aquí. Puede que haya escuchado alguna de nuestras historias de ésta clase de libros - le informa con un tono de voz bajo, para que otros no se enterasen. - Me llamo Blancanieves, y mi marido es el Lobo Feroz. Hemos establecido alianzas con la Mansión X y Los Vengadores en pos de una protección de identidad hacia los medios públicos. No queremos que se nos conozca públicamente perdiendo nuestro anonimato: ya hemos sido perseguidos una vez y no queremos correr el mismo riesgo de nuevo. Hemos escuchado grandes historias sobre usted y la organización a la que pertenece. Nos gustaría que, como embajadora, nos ayudara a mantener dicha cláusula de anonimato, así como sumar nuestra pequeña comunidad dentro del pueblo terrestre protegido. Puede que seamos seres fantásticos, pero no somos todopoderosos y, debido a los últimos acontecimientos, estamos aterrados. Espero que pueda echarnos una mano, así como nosotros os la echaríamos a vosotros de ser requerida nuestra ayuda.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    2nd Febrero 2015, 01:16

- Oh, vaya -Arión se observó el traje con gesto compungido-. ¿Es un modelo anticuado? Ya ves, y a mí me parecía demasiado moderno... No es culpa de Trykhun, creo que sólo trataba de conciliar mi gusto por lo clásico con los requisitos de la fiesta, y seguro que lo hizo lo mejor que pudo...

Entonces habló Pepper y el mago se sonrojó, como siempre que alguien hacía un comentario sobre su apariencia.

- Yo... bueno, sí... supongo que sí, aunque no tengo mucho apetito.

Siguió al millonario al interior y observó a los presentes en la fiesta. Detectó emanaciones mágicas de una muchacha morena que se encontraba admirando unos extraños cuadros que Arión supuso serían obras de arte de aquella era. También percibió algo extraño en la pareja que estaba hablando con su compañera Diana. Algo le decía que no eran lo que trataban de aparentar, pero no detectó maldad en ellos, por lo que supuso que no debía de preocuparse. La chica, en cambio, le intrigaba más.

- ¿Quién es esa mujer? -le preguntó a Stark señalando a la morena con un gesto-. Percibo magia en ella. Magia oscura.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    2nd Febrero 2015, 03:07

La cara de Tony se agrió tras el último comentario de su amigo, ¿Estas seguro?, preguntó, e instantes después el mismo se respondió por supuesto que estás seguro, tú no harías una acusación así sin estarlo, no se quien es, la he conocido esta noche, se ha presentado acompañando al embajador de no se que país del este, Rumanía, Señor, dijo la voz de Jarvis en su oído, eso es, Rumanía, repitió el millonario para que su compañero lo supiera también, es profesora y arqueóloga al parecer, una pedante de cuidado si quieres mi opinión, pero no ha hecho nada raro por el momento, Jarvis, revisa todas las grabaciones que tengas de ella y busca en todas las bases de dato accesibles cualquier cosa relacionada, enseguida, Señor.

Al ver a Clint que se acercaba a nosotros le hice un gesto para que se colocara su auricular y que pudiéramos hablar sin que se notara, una vez le vi introducirlo en su oído le explique brevemente la situación, una posible amenaza, parece que vas a ser el primero de la fiesta en recibir su regalo Clint, continuó en un susurro de espaldas a Rip, en un momento uno de los robots de servicio te traerá una copa y una pequeña caja negra, quédatela cerca y si llega el momento la abres, siento arruinarte la sorpresa, es una variante sobre tu arco y tus flechas.

Después siguió hablando con Arión como si hubieran estado haciéndolo desde el primer momento, Clint nos echara una mano si es necesario, pero creo que voy a ir a hablar con ella y pedirle que se marche, no quiero que se monte una escena y que algún invitado corra peligro si tratamos de detenerla o apresarla, ¿que opinas compañero?, le preguntó Tony a Arión, no quería que la fiesta se torciera, si alguno de los invitados salía herido sería culpa suya, pensó que su seguridad sería suficiente, pero como siempre, se había sobrevalorado, ¿por que no haberle pedido a Arión o Zatanna que hicieran un escudo o alguna de sus zarandajas mágicas para evitar esto? ¿por que no aprendía de una vez? Si uno sólo de los invitados salía mal parado de la fiesta sería como si él mismo lo hubiera golpeado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
074ClintBarton
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    2nd Febrero 2015, 06:04

Yo iba con todo mis ánimos, me sentía como un invencible, no sabía lo que me iba a responder la extraña dama, pero como es una fiesta lo más probable es que no me niegue la invitación, así que cuando mis expectaciones estaban llevándome a la estratosfera la mujer dijo:

-Perdóneme un momento, caballero. Necesito hablar con estas personas, después, con muchísimo gusto bailare con usted.

Vaya… esto luce mal… esto sí que no lo vi venir… no me imagine que me negaría la invitación y yo en mi impresión me quede congelado con la mano estirada, andaba fuera de mí, cuando aterrice a la realidad el sujeto que estaba hablando con ella me puso la mano del hombro y atrajo mi atención a un lugar apartado diciéndome…

- El señor Barton, ¿no? Venga por aquí un segundo.

-Perdónanos un segundo: mi señora está intentando presentarse ante Diana como personaje público en la sociedad. No tardaremos nada. Para cualquier pregunta le puedes preguntar a Tony por los señores White. No es algo que podamos hablarlo en público.

Eso si que me termino de obstinar… ¿Pero qué rayos? Ni siquiera sabía quién era ese sujeto y su esposa y no quería saberlo, ¡solo quería invitar a la dama a bailar! ¿Por qué eran que me pasan estas cosas a mí? ¡Este Tony me mete en unos líos! ¡Me tiene hasta la coronilla! Si que me cansa… debe estar muriéndose de la risa desde la terraza viéndome haciendo el ridículo, ya me lo imagino… el, Pepper y el sujeto desconocido que se nos acercó riéndose de mí, y bueno admito que no tuve buenos modales y no lo salude tampoco. ¡Sea como sea! ¡Cuando lo vea le voy a enseñar a respetar! ¡Le mostrare quien….!

-¿¿??-Note extrañado de repente cuando me estaba acercando a Tony observe como este me hacia una clara seña… ¡El auricular! ¡Claro entiendo! Cuando me lo puse mire fijamente a Tony mientras este me decía

-Parece que vas a ser el primero de la fiesta en recibir su regalo Clint – Este Tony, no se cansa de jugar, si cree que se refiere a lo de quedar como un inútil se equivoca, luego siguió con el mensaje…

-En un momento uno de los robots de servicio te traerá una copa y una pequeña caja negra, quédatela cerca y si llega el momento la abres, siento arruinarte la sorpresa, es una variante sobre tu arco y tus flechas.

-Bueno Tony, con esto me has demostrado que no hay ninguna caja de sorpresa como tu… entendido amigo, estaré pendiente a mas instrucciones, cambio y fuera.

¿Arco… Flechas? Note bien la cara de Tony, y vi que tenía un semblante de pocos amigos, entendí entonces que era en serio, esto solo significaba una cosa, había invitados no deseados en la fiesta, tan pronto como Tony se comunicó conmigo al instante un robot de servicio me traje la encomienda, una copa de vino y una caja negra, sujetando ambas cosas procedí a tomarme la copa de un solo trago, sacudí mi cabeza, deje la copa en su lugar, localice un lugar elevado y me dirigí hacia él, ya allí arriba era más cómodo examinar el lugar y a cada uno de los invitados, para cualquiera puede ser un trabajo tedioso y difícil, pero por nada me llaman Ojo de Halcón, mis ojos son comparables a una cámara de seguridad, examinando cada rincón del lugar con sutileza.

Quién lo diría… que noche tan peculiar, primero probé mi suerte invitando a una bella dama a bailar y esta me negó, vaya forma de comenzar la fiesta para mí, y ahora ando en una especia de misión encubierta, todo esto se está tornando interesante debo admitirlo, pero…creo que para la próxima le digo que no a Stark, definitivamente es una caja de sorpresas…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    2nd Febrero 2015, 13:03

- Por desgracia sí, amigo -respondió Arión a la pregunta inicial del millonario-. He conocido a demasiados hechiceros que obtenían su poder de fuentes demoníacas como para no ser capaz de reconocer su esencia.

Y sin poder evitarlo se acordó de la bruja adoradora del demonio Kr'rth que había tratado de poseerle y un escalofrío de repulsión se extendió por su cuerpo.

Como Homo Magi la magia estaba en su sangre, formaba parte de él, y era perfectamente capaz de percibirla, especialmente si se trataba de magia negra, ya que él era un servidor de la Luz, y la que sentía en aquella muchacha era de la clase más oscura, la que estaba relacionada con entidades demoníacas.

Cuando su compañero afirmó no conocerla, se concentró en ella y abrió su tercer ojo, la habilidad innata que le permitía ir más allá de la visión normal y sumergirse en el mismo corazón del alma mortal. Tal y como había temido el aura de la mujer estaba ennegrecida, contaminada por el contacto demoníaco.

Su aura es oscura -informó telepáticamente al Vengador-, corrompida por el demonio. Sin embargo, no percibo peligro, al menos no de manera inmediata. No creo que haya venido con intenciones deshonestas o agresivas. Tampoco sé si es buena idea pedirle que se marche. Mi experiencia con hechiceros que hacen tratos con fuerzas oscuras nunca ha sido positiva. Deberíamos averiguar quién es el demonio al que sirve y cuáles son sus intenciones.

En su momento el demonio Kr'rth había buscado ser invocado en forma física y destruir a la humanidad para vengarse de Tynan, el Dios del Equilibrio que lo había aprisionado durante mil años. Y el Demonio del Mundo Oscuro había intentado matarle a él para vengarse de su padre, Caculha, que lo había encerrado en la prisión de los Hilos Multicolor durante su destierro en el Mundo Oscuro. La venganza solía ser el común denominador, así como el afán de extender muerte y destrucción allá por donde pasaran. Si había una sierva del demonio entre ellos, debía ser detenida sin dilación.

Nota:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    6th Febrero 2015, 15:47

Eso de las comunicaciones mentales no se le daba demasiado bien a Tony, solía ser reacio a utilizar cosas que no comprendía, pero en momentos de necesidad usas lo que tienes a mano Por ahora creo que solo le voy a pedir que se marche, hay demasiada gente que puede resultar herida si nos enfrentamos a ella aquí desconociendo de lo que es capaz, si quieres luego podemos rastrearla y averiguar quien es o qué quiere, pero hacerlo a las bravas me parece demasiado arriesgado para el resto de invitados, pensó el millonario confiando en que Arión escuchara sus pensamientos como el había escuchado su voz dentro de la cabeza un momento antes.

Jarvis aprovechó todos aquellos largos segundos de charla para buscar en casi todas las bases de datos mundiales, usando tanto el nombre como la imagen, encontrando algunas informaciones sobre otras identidades de Rip y lo más reciente, el ataque al Museo en Gotham, del cual habían borrado casi cualquier rastro, transmitiendoselo todo a Tony mientras este avanzaba entre la gente hacia la mujer.

Fue esquivando gente hasta llegar cerca de Rip, haciéndole una señal a Clint para que supiera quien era el objetivo, después esperó unos segundos a poder hablar con ella sin que nadie los escuchase, Lo lamento señorita Van Winkle, pero debo pedirle que busque una excusa plausible y se marche cuanto antes de aquí, no se a que ha venido realmente y no deseo saberlo, pero la única razón por la que estoy hablando con usted en lugar de dejar que alguno de los presentes le de una paliza es porque es usted mi invitada, el millonario dijo todo esto con una sonrisa, cualquiera que los viera podía pensar que hablaban de uno de los cuadros o de cualquier otra cosa, márchese ahora o no podré responder de lo que le ocurra.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    7th Febrero 2015, 19:35

Tome un libro de los hermanos Grimm. Los famosos cuentos infantiles que daban moralejas a los niños de las posibles consecuencias de malos comportamientos. Algo sabia de esos cuentos, pero definitivamente, no me gustaban: Todas las princesas eran el premio de los principes valientes. No habia ninguna historia donde la princesa fuese la heroina, y detestaba que una mujer tuviese que ser rescatada siempre por un hombre, en vez de ser ella la que solucionaba todos sus problemas. Me sento como si me hubiesen contado una broma, pero... Bueno, tendria que creerle. Mire con curiosidad (y un poco de escepticismo) a la señora White, como si le indicase que continuara con su relato.

El hombre que me habia invitado a bailar se fue con el señor White, dandonos un poco de "privacidad" a la mujer y a mi para poder charlar mas comodamente. Una comunidad de refugiados en Nueva York... Bueno, si lo que la señora White decia era cierto, tenia que tocarme el corazon con su pueblo. ¿Ella sera una especie de superior en la jerarquia de su comunidad? Tendria que investigar, pero de manera mas privada y con menos ruido.

-La Liga de la Justicia no tendria problemas en proteger a gente inocente que no cause ningun problema para terceros. Como embajadora, puedo daros... ciertos privilegios, pero tengo que discutirlo con mis compañeros. Preferiria, si me lo permiteis, charlar con usted de este tema en un lugar mas comodo y menos ruidoso. Puedo invitarla a mi embajada en Washington, o, si ustedes tienen un lugar en Nueva York donde pudiese hablar, ¿Que le pareceria que mañana fuese con usted, señora Nieves?

Hice una pausa leve, tomando un trago de mi bebida, para rebajar un poco la seriedad del asunto. Si, era la princesa de las Amazonas, Embajadora de Themyscira y otra sarta de titulos que me gustaba presumir de vez en cuando, pero no queria que me tratasen como "Su serenisima señoria" en una fiesta, no era tan santurrona como para eso.

-Disculpe si le incomoda mi pregunta, pero... la naturaleza de su comunidad me llama la atencion. ¿Sois todos los personajes de los cuentos infantiles? -Pase rapidamente las hojas por el libro que me habia dado- ¿Existen los enanos de su cuento, y los cerdos trabajadores de la historia del señor Lobo? ¿Si existio esa manzana envenenada? -Era curiosa, es decir... Si existian todos los personajes de estos cuentos, los magos y brujos deberian ser algo peligroso, hasta para la Liga Oscura. Y la primera preocupacion que me vino a la mente era Superman y su debilidad a la magia. Definitivamente, queria ayudarlos y evitar que en un problema con los demas salgan heroes o civiles heridos.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    9th Febrero 2015, 15:03

Clint se aleja de las dos damas, y por lo que noto tiene algo entre manos, porque uno no da esos pasos sin pensar en partirle la cara a alguien, o sin tener algo de estrés en la cabeza.

Y entonces, escucho la palabra que nadie tiene que mencionar estando delante de Blanca: enanos. Me giro cuando siento que a Blanca se acalora, comienza a palpitar su corazón a toda velocidad. Malos recuerdos que no quiere recordar ni quiere que se lo recuerden. Al llegar la veo con su típica cara de póquer cuando le mencionan a los enanos, pero frunciendo un poco el ceño. Tiene la mano de la limonada tensa, y cierra con fuerza el puño de su mano libre.

- Si. Todo existe o ha existido - le contesto en lugar de Blanca. Me pongo a su lado con un paso por delante. Noto como me agarra de la mano y la aprieta. Tranquila Blanca, ya pasó. Escucho su respiración algo agitada, pero se mantiene en su pose para que no denote nadie que ha estado a punto de perder los papeles. - Los tres cerditos por desgracia fueron sustituidos. La manzana la guardamos en un lugar seguro, ya que al ser manipulada esotéricamente ha sido imposible destruirla. - Me acerco a Diana y le bajo la voz. - Los enanos mejor no nombrarlos nunca. No todo lo que está escrito en los libros es cierto.
- Disculpe mi silencio - prosiguió Blanca, ahora más calmada. - ¿Washington dice? Sería estupendo, sin duda. Pues, si le parece bien podemos quedar mañana en Washington y hablar del tema. Contestaré a toda curiosidad que tenga sobre nuestra comunidad. Por ahora no quisiera robarle más tiempo. Si me disculpa, ha sido un placer conocerla. - Blanca le extiende la mano para estrechar la de Diana. Luego se gira y me vuelve a agarrar del brazo.
- Un placer... - me despido.

Blanca marca el paso. Por un momento creo que quiere ir al baño, pero no: tiene toda la pinta que quiere desconectar un poco. Noto como me clava los dedos. Está estresada. Siempre le pasa lo mismo cuando se menciona a los enanos.

- Lobo.
- Lo sé. - Le agarro la mano del brazo y la llevo hacia una silla, en una esquina. Me planto ante ella. - Ya se fueron. Todo ha cambiado. Ahora estás mucho mejor?
- ¿Seguro?
- Claro. Estás conmigo. - Le sonrío y ella me corresponde. - ¿Una copa?

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    12th Febrero 2015, 11:40

Su Observación De las obras pop se vio interrumpida cuando depente sintió algo que la comenzó a perturbar energéticamente Una energía mística de clase celestial sumamente fuerte la sensación más adecuada era que se podía sentir en su cuerpo como si pequeñas descargas la recorrían , por ser un ser de la oscuridad esa energía era como una peste para su ser algo desagradable como pocas veces había sentido no volteo a mirar y concentro su capacidad de percibirla para tratar de detectar su origen La localizo usando la copa y poniéndola en cierta posición pudo ve de quien se trataba era el legendario arion ahora podía entender la razón de esa molestia, sintió como Tony le hablaba pero no presto atención Esta se encontraba fijada en arion, Sabia que no le ganaría y no tenia con que hay aparte no podía revelarse ante todos resistió lo mas que pudo pero los nervios de la energía se libero mínimamente y exploto la copa No podía resistir más Un segundo y hablo .

Debe disculparme señor stark pero olvide que debo revisar una serie de antigüedades y obras de arte Que deben ser entregadas Para ser subastadas en la casa winkle con su permiso debo irme Igual disfrute la fiesta

Hizo un ademan Y Rozo en su apuro a tony y libero una carga de energía negativa que le hizo recorrer un escalofrió como el frio de un cadáver por su cuerpo se notaba perturbada por algo sin embargo Paso Cerca de arion Y lo rozo Al tocarlo sintió una carga que la hizo Estar a punto de vomitar pero se contuvo y salió de la torre Luego de alejarse un poco comenzó a recuperar su postura cuando un conocido le hablo un hombre

Por lo que veo te encontraste con alguien Desagradable no?

Esa voz hablo con autoridad así la rumana

Si no me esperaba de que hubiera alguien así como el por aquí tuve suerte de que no estuve mucho su aura me daba nauseas nunca sentí algo así tu me hablaste de él pero nunca creí que lo vería en este lugar será mejor alejarnos por si se le ocurre seguirnos y vámonos de aquí seigram


Vamos entonces

Así la rumana y el demonio de alejaron de ese lugar y ya arreglarían cuentas





_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    12th Febrero 2015, 17:32

Arión observó con el ceño fruncido cómo la hechicera se marchaba. Entendía por qué Tony lo había hecho así, pero la idea de una practicante de las artes demoníacas andando libremente por la ciudad le enervaba. Si ya desde un primer momento el hecho de acudir a la fiesta se le había hecho difícil, después de lo que acababa de ocurrir resultaba simplemente impensable. Habría resultado demasiado irresponsable quedarse.

- Lo siento, Tony -le dijo a su amigo con gesto serio-, pero no me siento tranquilo sabiendo que hay una adoradora de demonios por ahí suelta. Creo que voy a salir a ver si la localizo. De todas formas, gracias por invitarme.

Arión salió volando de la Torre, pero, por más que lo intentó, le resultó imposible volver a localizar el rastro de la esencia mágica de la mujer. Decidió que se quedaría por la ciudad durante algún tiempo hasta volver a localizarla; por el momento, debía regresar al hotel para consultar los augurios buscadores.

Bueno, al menos la noche no había resultado ser una total pérdida de tiempo, pues ahora conocía el rostro del Enemigo...

Nota:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    13th Febrero 2015, 14:21

La fiesta se iba animando, la gente bailaba y ella salió de la pista, acompañada por Kyle de nuevo, no era mal bailarín en absoluto, pero parecía que llegaba el momento de socializar con el resto de invitados y esquivar a la invitada de la embajada rumana, no sea que fuera a hacerle otra descripción pormenorizada de sus logros académicos y profesionales. No lo aguantaría una segunda vez sin intentar ahogarla con los canapés. Ese tipo de comportamientos sólo podían permitírselos personas como Tony, con el suficiente carisma para que al aderezarlo con una sonrisa no pareciera que se bañaban en su propio ego, sino la simple realidad. Volvió a ver a la princesa Diana a lo lejos, en esta ocasión sola, y decidió que no sería mala idea acercarse a ella, a fin de cuentas habían compartido algunas experiencias juntas como aquella encantadora visita a su isla o los terribles acontecimientos de Halloween en Gotham.

- Princesa Diana, que agradable verte por aquí. ¿Cómo va todo por Washington? ¿Qué tal está la reina Hipólita?

Preguntaba con sincera curiosidad, a fin de cuentas no tenía ningún motivo para enfrentarse a Diana, puede que no compartiera por completo con su pueblo el concepto de “sociedad utópica” pero debía reconocer que salvo por el trato generalizado al género masculino, eran lo más parecido a una que se podía encontrar. En cualquier caso, Diana siempre se había portado con amabilidad con ella, no tenía motivos para no comportarse de la misma forma.

- Los adornos que me traje de Themyscira causaron furor entre mis amigas. Si salgo elegida deberíamos hablar seriamente de establecer rutas comerciales, así tu gente no dependería tanto de su propia climatología para abastecer sus reservas de materias primas.

Ya lo había dicho en la isla, era americana, pero no una perra sin consideración. No quería esquilmar sus recursos y por supuesto, no era buena idea cabrear a las amazonas. No se le ocurriría ofrecerles jeans, cerveza o restaurantes de comida rápida. Una fluida relación comercial se basaba en el beneficio mutuo. Ellas se aseguraban de tener siempre sus graneros llenos y el mundo se beneficiaba de sus manufacturas y una alianza fuerte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    15th Febrero 2015, 17:54

La última campanada sonó y empezó a escucharse el estruendo de los fuegos artificiales, los gritos de alegría y los vítores de los invitados, la gimkana ya habría acabado, pero ahora el millonario tenia otras cosas en mente, no sabia si Jarvis habría incinerado la caja o alguien la habría encontrado, y no le importaba, se había prometido a si mismo que empezaría el año con lo que estaba a punto de hacer.

Tony la besó y se arrodilló ante una Pepper sorprendida y confusa, Cariño, a lo largo de los últimos meses he cambiado mucho, ha habido muchas cosas que me han hecho encaminarme hacia el hombre que soy ahora, mi secuestro, la traición de uno de los hombres en quien más confiaba, la creación de Iron Man y todo lo que ello conllevaba, la invasión Chitauri, la Colisión... cierta fiesta me hizo abrir los ojos ante algunos de mis defectos, el millonario miraba a su secretaria y pareja actual intensamente, Pero lo que realmente me ha hecho cambiar eres tú, tú me haces desear ser mejor persona.

Clint Barton se acerca con una pequeña cajita y se la da a Tony, Desde que me di cuenta de lo que realmente sentía por ti he querido hacer esto, pero no lo hacía por miedo, miedo a que me rechazaras, miedo a no estar preparado, miedo a que no sintieras los mismo por mí, miedo a que alguien tratara de hacerte daño por mi causa, pero he comprendido que no puedo seguir viviendo con miedo, el multimillonario abre la caja para revelar un anillo de lo mas simple, una pequeña banda plateada muy fina sin inscripciones ni dibujos.

Sé que a ti no conquistaré con grandes regalos o con joyas bonitas, sino con verdaderas muestras de afecto, este anillo lo he hecho con los restos del primer generador que instalé en mi pecho, el salvó mi vida, igual que haces tu cada día desde entonces, la emoción en la voz de Tony es palpable cuando saca por fin el anillo y pregunta, Virginia Pepper Potts, tu tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos, ¿quieres casarte conmigo?.

El silencio se hizo en la sala mientras pasaban lentamente los segundos y Pepper trataba de recuperar su voz ante las palabras de Stark, pero era incapaz, ni siquiera fue capaz de golpearle por llamarla así delante de toda esa gente, por toda respuesta simplemente dejo que él le pusiera el anillo y luego lo hizo levantarse y lo besó, un beso largo y suave, lento, finalmente se separaron, Tony, yo..., déjame acabar por favor, dijo con un pequeño gesto, solo me queda una cosa más que decirte, he dicho que he tenido miedo, mucho miedo, de lo que te pudiera pasar por mi causa, ese era mi mayor temor, querida, llevo bastante tiempo encerrado ahí abajo haciendo los regalos de algunos de los invitados de esta noche, uno de ellos el tuyo....
Con estas últimas palabras uno de los paneles de la pared tras ellos se descorrió, revelando uno de los trajes de Iron Man, aunque era levemente distinto, algo mas pequeño y estilizado


La armadura empezó a andar sola hacia Pepper, deteniéndose ante ella Si la aceptas ya no tendré que tener miedo, porque sabré que estés donde estés, no correrás peligro, y si lo corres serás capaz de enfrentarte a él, como siempre has hecho, ay Tony, cuando creía que estabas actuando como un adulto me vienes con esto, le dijo ella en tono sarcástico, no te pido que te la pongas y me acompañes, aunque no te negaré ese derecho si quieres hacerlo, te pido que la tengas cerca y si alguien intenta hacerte daño por mi culpa, por culpa de Iron Man, o por que un dios decide que es más fácil matarte a ti que a mí, le des una lección al estilo Pepper.

Ella miró la armadura no muy convencida, pero finalmente se acercó y se montó, ajustaba perfectamente, de momento la mayoría de sistemas van en automático, cuando te acostumbres a ellos ya los iremos pasando a manual ¿damos una vuelta?, preguntó él llamando a su propia armadura y poniéndosela en unos segundos.

Un momento después de ellos solo quedaban dos estelas brillantes en las retinas de los presentes, aunque no tardarían en volver a incorporarse a la fiesta y quitarse las armaduras, había llegado la hora de entregar los regalos.

Regalos:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    15th Febrero 2015, 23:09

Me pongo recto de golpe, al acecho. Blanca se levanta de donde estaba sentada al verme.

- ¿Qué pasa? - me pregunta. Sabe que he captado algo, que he visto algo... en definitiva que algo estaba pasando.
- Tony está echando a una mujer. Morena. Rumana creo. Creo que el tipo de los cabellos largos ha tenido algo que ver por lo que escucho. La mujer se va, sin oponer resistencia... y ya está. No ha pasado nada más.
- ¿Era peligrosa?
- No lo sé, pero olía un poco raro. Con tanta gente por aquí y con el pitillo de antes, no la he podido sentir antes pero... bueno, da igual. Se acabó.
- Por un momento me has asustado, Lobo.
- Perdona, pero ya sabes cómo me pongo con éstas cosas.

Estallan los cohetes y Tony se arrodilla delante de su ayudante y futura prometida por lo que veo. Blanca me coge del brazo y lo aprieta para que la mire. Está sonriendo y mirando a Tony Stark, junto con el resto de los invitados. Sé lo que significa esa sonrisa: está rememorando el día en que nos casamos. Yo hago lo mismo. La boda, el beso, y la vida que vino después. Jamás había estado tan feliz en mi vida, y Blanca tampoco según me dijo. Lo más cercano que tuvo fue la boda con el Príncipe Encantador, pero eso fue una mentira. Lo nuestro era real.
Entonces Tony le pide la mano en matrimonio y es correspondido. Aplaudimos junto al resto de los invitados que presenciaron aquel acontecimiento, hasta que llegaron las armaduras y se largaron volando.

- Menudo espectáculo.
- Si. Tony prometiéndose. Eso si es un espectáculo. - Blanca me pega en el brazo, pero le hace gracia.

De repente lo que parece ser un robot con forma de perro se nos acerca. Lleva consigo una caja en la boca, colgando de un lazo. Lo deja delante de mis pies, y acto seguido da varias volteretas hacia atrás. Me doy cuenta que lleva una chapa en el cuello que pone "Lobo".

- Hijo de...
- Pues a mí me ha hecho gracia. ¿Qué hay en la caja?

Abro la caja y dentro hay una botella de whisky. Lleva una nota dentro. La abro y leo "Te ofrezco mi despensa personal. Sé que tú lo disfrutarás mejor que yo así que aquí tienes una muestra. El resto de botellas están siendo enviadas a Villa Fábula en éste momento. Firmado: Tony Stark".

- Hijo de... - pero ésta vez lo hago con una sonrisa.
- ¿Qué dice?
- Que vamos a tener fiesta para rato, Blanca.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joanna Hardins
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Joanna Hardins
Nombre real: Ereshkigal
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    18th Febrero 2015, 21:20

Un par de minutos antes de que empezaran a sonar las campanadas, la realidad comenzó a combarse sobre sí misma, comenzando a rasgarse en una de las esquinas alejadas del piso más alto de la torre Stark. A medida que la realidad se rasgaba, un humillo verde comenzaba a emerger de dicho rasgón y en cuestión de unos pocos segundos, este se convirtió en un portal abierto a un tunel de luz verdosa contra el que aparentemente las almas se agolpaban, intentando salir.

Del portal emergió primero una pierna derecha, fina, torneada y embutida dentro de una bota alta de armadura, seguida por una cadera generosa y una cintura delicada sobre la que finalizaba un peto. Después, un brazo también embutido en un brazalete de armadura emergió del portal, y finalmente al otro lado se encontraba una mujer de piel pálida, cetrina, ataviada con un largo vestido de noche azul oscuro con forro rojo. Dicho vestido tenía un corte lateral, y algunas partes se encontraban cubiertas con armadura, concretamente las piernas, cintura y pecho de la mujer. En su cabeza portaba una corona compuesta por dos cuernos forjados en obsidiana, y sus ojos verdes brillaban con energía oscura.

Según apareció, el portal se cerró tras ella sin dejar rastro. La ex-alcaldesa arqueó una ceja al ver las miradas boquiabiertas de alguno de los invitados que se encontraban más cerca de ella, pero prefirió ignorarlos, cargando con una pequeña caja entre sus largos y delicados dedos

Ropa de Joanna:
 

Sus ojos se centraron en el anfitrión, y pronto le sonrió, haciendo una leve inclinación en su dirección: Se encontraba ocupado, y no iba a molestarle. Por eso mismo, recogió un cuenco de uvas y se unió a la tradición, disfrutando durante cada campanada del delicioso sabor de la fruta.

Tony subió inmediatamente después al estrado y le pidió la mano a su ayudante, Pepper Potts, lo que hizo que la no-muerta arquease ambas cejas con incredulidad. Pese a que había conocido al magnate y había llegado a ver más allá de su fama de crápula y mujeriego, le creía con demasiado miedo al compromiso como para si quiera prometerse con nadie. Quizás esa faceta de showman de la que tanto hablaban no era tan exagerada después de todo.

Cuando finalmente ambos volvieron de su viaje, la ex-política (ahora abogada) emergió de entre los invitados con una enorme radiante sonrisa, aún con el paquete entre los dedos

Creo que debo felicitaros, hacéis una hermosa pareja... lamento mucho no haber podido venir preparada para daros un regalo más acorde al evento, pero prometo resarcirme. Ahora bien, espero que este pequeño obsequio os sirva para abrir boca...

La mujer sonrió suavemente, tendiéndoles la caja, dentro de la cual se encontraba una estatuilla tallada en obsidiana. La manufactura era exquisita, y era una reproducción perfecta (a pequeña escala) de la armadura de Ironman posando, los brazos en jarras y las piernas ligeramente entreabiertas

Digamos que... tengo acceso a unos artesanos con mucho talento comentó, sonriendo nerviosamente

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    

Volver arriba Ir abajo
 
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prologo] En un bar cualquiera
» Happy Wheels
» Visita (tony Stark) 18/11/2018
» Pruebas de acceso || 2017 -2018
» Sueños ...2017-2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: