Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de un Dragón del Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Historia de un Dragón del Este   7th Enero 2015, 08:36

Capítulo I: Gaijin



Querido diari… pero ¿qué demonios iba a escribir? ¡¡¡Querido diario mis cojones!!! ¡¡¡Ey tu!!! Si tú, el chismoso que está leyendo este diario, te lo advierto si no dejas de leer te caerá un rayo, bueno si no lo crees ahí tú, pero si eres un arqueólogo del futuro entonces la cosa cambia, mi historia es verídica y si logro mi cometido entonces tendrás una espada cerca de tu cabeza próximamente.

Mi infancia fue totalmente normal (hasta que la nacion del fuego ataco XD), en fin naci en un pueblo pesquero sudcaliforniano de México, nunca tuve problemas de bullyin (bueno no tanto como los de las noticias), siempre tuve un interés por la ciencia, en especial la que se considera Fringe, también me ha fascinado todo lo relacionado con lo sobrenatural y las conspiraciones, sociedades secretas y esas cosas, mis padres eran buenos conmigo tuve el amor que toda persona normal quiere, 2 hermanas menores, una es 3 años menor que yo y la mas pequeña es 11 años menor, la primera una molestia de primera (como cualquier hermano(a) de edades similares), también he sido desde siempre un otaku-gamer y un friki de primera jejeje aunque gracias a un amigo tuve la oportunidad de practicar parkour a pesar de que el pueblo no tenia diversidad de locaciones, bueno ya basta de los gustos, ¿ya entendieron que mi vida fue totalmente normal? Que bien, ya puedo relatar lo bueno.

8 años tenía cuando tuve un accidente vehicular, ahí perdí mi ojo izquierdo, nunca me afecto esta perdida, por alguna razón se siente familiar y hasta normal creo, bueno esto es mas dañoo colateral, lo interesante fue que me volví un genio por accidente, las ciencias y matemáticas las empece a comprender con mas facilidad, terminaba los trabajos en tiempo récord, corregía a los maestros, logre avanzar saltándome grados hasta lograr terminar la universidad a los 16 años con un par de licenciaturas, lo genial del asunto es que llame la atención de el Grupo Orochi, una multinacional de empresas hermanas de origen japones, se rumora que su tecnología esta 20 años adelantada (y no puede ser mas cierto ese rumor), bien ellos me ofrecieron una beca de estudios avanzados y por lo tanto un viaje de intercambio a Japón (puto sueño hecho realidad, el equivalente aquí seria, Fundación Futuro, el de Stark o Laboratorios Horizon)



Ya en Japón mientras era escoltado por investigadores, presencio un eclipse que me hace sentir mis alrededores de manera que nunca lo había percibido, los elementos a mi alrededor como una especie de conexión; desde el aire, tierra, agua, electricidad pero el fuego, el fuego no lo sentía, mas bien salia de mis manos, algo asustado casi causo un accidente pues nadie espera que haya fuego en sus manos de repente, creía que me estaba calcinando o algo parecido, pero cuando pongo mas atención descubro que no causa dolor de ningún tipo, por lo menos en las manos, los investigadores avisan a las instalaciones que no solo era un diamante en bruto en lo que respecta a lo de ser genio, sino que también lo era en la ciencia en si mismo, me llevan a las instalaciones separándome de mi tutor, experimentan conmigo un par de días, cuando suceden unos ataques que me permitieron escapar de la instalaciones así como la de descubrir mi segundo poder, la memoria fotográfica muscular, me permitía copiar movimientos físicos a la perfección y esquivar golpes con bastante soltura, para que se den una idea, googleen Sharingan, eso seria una forma sencilla de explicar sin tanto detalle.

En fin, pude alejarme lo suficiente como para no me persiguieran o notaran tan pronto mi ausencia, me voy hacia un hotel, suerte la mía que tuve los yenes cuando llegue a Japón, al día siguiente alguien toca la puerta y antes de intentar ser precavido se abre la puerta y un monje con vestimenta verde se deja ver, al verlo detalladamente noto que tiene cosida la boca y unos tatuajes en el cuello, eso me puso nervioso, los monjes no suelen traer eso, solo los yakusas o aspirantes a ellos, ¿cómo eran dices? pues así:

Monje mudo:
 
El de la derecha si acojona ¿verdad?



Y antes de intentar algo el monje “mudo” alzo su mano a mi frente y me lanzo una pequeña descarga eléctrica con lo cual azote y quede inconsciente, al despertar estaba en una camioneta al principio pensaba que había sido secuestrado pero al notar que no estaba amarrado ni nada por el estilo, por lo que me tranquilice en cierta manera, cuando se detuvo me empujaron hacia fuera y se fueron, al voltearme me encontré con una pared de 4 metros y varias mariposas se me acercaron, dieron unas vueltas sobre mi y luego se alejaron parecía que querían que les siguiera y lo hice.



Aquí termina mi primera parte, ¿querías más? Pues ni modo, ya tengo sueño y tendrás que esperar hasta mañana o mejor dicho tendrás que buscar las demás partes del diario, aunque la razón de esto es mas para agregar algo de diversión, espero que disfrutes tu búsqueda en este cuarto.

_________________


Última edición por Arturo Lizarraga el 28th Julio 2016, 03:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Historia de un Dragón del Este   2nd Febrero 2015, 21:10

Capítulo II: Misterioso Seúl

Ahhh parece que has encontrado otra parte del diario pfffs suerte de principiante, aunque debo admitir que ese era de los fáciles, los siguientes no lo serán tanto, bueno aquí tu recompensa:

El lugar donde me encontraba era un suburbio, las mariposas me llevaron entre ese entretejido camino que si no pones la debida atención te puedes perder fácilmente.


Pasillo o calle :
 


Las mariposas me guiaron hasta un hotel llamado Kumiho:

Hotel:
 


Como curiosidad les diré que es el nombre que se les da a los zorros místicos que solían transformarse en mujeres y comían los hígados de los hombres, por eso prefiero a las kitsunes de Japón que ellas suelen ser más benévolas que su contraparte coreana o china.

Al entrar me encuentro con un hombre llamado Jin Jae-Hoon que me explica sobre la teoría del caos y los dragones, pero de manera muy vaga (bueno eso creía en un principio), ahora entiendo que fue exactamente lo necesario para ese entonces, ¿que dicen? ¿quieren saber lo que me dijo? vale, les diré mas o menos lo que recuerdo: "¿Usted está familiarizado con el efecto mariposa? ¿Hm?, tal efecto afirma que sólo un pequeño cambio en las condiciones iniciales puede cambiar drásticamente el comportamiento a largo plazo de un sistema. Como una, como unas alas de mariposa que afectan al sistema climático, convirtiendo la luz en una brisa... en un tsunami. ¿Hm? La mayoría de la gente dice que esto significa que no hay manera de predecir o encontrar patrones en un sistema que tan fácilmente puede ser afectado por el azar, eventos aleatorios, aparentemente insignificantes. Pero la teoría del caos no se trata sobre el caos sino de orden, de encontrar el orden subyacente en los datos aparentemente aleatorios. Pero esto, esto es un experimento controlado. Así que el Dragón se asegura que con cada pequeño cambio, al azar...Ellos permanecen en completo control. Son los planificadores despiadados, y lo que estamos haciendo...Lo que están planeando es acto de...En cierto modo, son terroristas... excepto que sus actos de terror son pequeños, aparentemente sin consecuencias. No vuelan edificios o aviones. No matan a los inocentes. Ellos no tienen una doctrina. Lo que están haciendo es mucho más sutil. Mucho más eficaz. Ahora tienen suficientes datos en sus modelos para predecir la causalidad ahora, al menos en cierto grado. Te ponen en alguna parte, tienen una idea clara de lo que va a pasar" esta es una de las razones por la que esta sociedad me ha fascinado y espero poder estar a la altura de mi sociedad en cuanto a usar dicha teoría del caos, en fin ay que seguir, luego las mariposas vuelven y las sigo hacia unas escaleras del hotel hasta el 3 piso y se meten en un cuarto al final de un pasillo, al entrar aparece un tipo tatuado llamado Akma (después supe que es mitad humano y mitad demonio D:) para interponerse.

Akma:
 


Pero una asiática dama con un vestido rojo le detiene y me sostiene la mano mientras me dirige al cuarto, me da una plática similar a la de Jin, incluyendo una maldición de parte de los miembros del Dragón no tardaría en darme cuenta de la veracidad de sus palabras, diantres no sé si deba decir lo siguiente…es demasiado personal,  Embarassed  de acuerdo lo haré, mientras me daba la plática me acuesta en la cama cercana y..y…empieza a hacer…tu mente cochabrosa ya lo está visualizando ¿verdad?- Pues si eso me estaba haciendo hasta que llego “abajo” segundos después todo se volvió negro y desperté con 3 personas en un metro, según los letreros ese debía ser Tokio, lo raro en su momento fue que una joven llamada Mei Ling que me llamo Sara, vi mi cuerpo y era ¡mujer! (¿mente pervertida de nuevo?), las otras personas eran: Alex McCall y Rose White, tiempo después supe que Mei era miembro del Dragón, Alex un Illuminati y Rose una Templaría, sacándome mis propias dudas de la cabeza recogí una escopeta cerca de mí, en otra puerta contigua llego una mujer aterrada instantes después fue brutalmente asesinada por una clase de zombie envuelto en petróleo, nos volteo a ver y corrió a otro lugar, como por instinto supimos que debíamos prepararnos, por unos ductos de ventilación (bastante grandes por cierto) llegaron más de esas criaturas que derrotamos sin muchas complicaciones a pesar del susto.

Enemigo:
 


Abrimos la reja y nos adentramos al metro con varias oleadas de enemigos similares y algunas variedades más grandes, en cierto momento decidimos separarnos, yo entre en unos vagones donde me encontré con un agente herido del Grupo Orochi y un tipo que es conocido como El Haitiano llamado Zuberi que me insto a sanarlo, lo hice sin muchas complicaciones creo que eran los poderes de la mujer, el agente de Orochi menciono algo que fue un problema para las sociedades secretas tiempo después: La Inmundicia.

Luego ahondare en el nombre anterior, volvamos a la historia, seguido de eso tuvimos que pelear de nuevo con las criaturas que estaban corrompidas por “La Inmundicia”.


La Inmundicia:
 


Me separe del grupo y seguí bajando hasta encontrar el tren y algo mas…parecía que el tejido de la realidad se había rasgado, una vista de una estrella en formación, la verdad no lo sé pero vi el cosmos impresionante en todos los sentidos y me desmaye.


Vista inicial:
 


Vista final:
 


Al despertarme (de a deveras Razz) la mujer al fondo me pidió perdón por mostrarme lo del metro luego pregono la maldición del Dragón y era que obedecíamos por obedecer, de hecho recuerdo bastante bien lo que me dijo “Ellos piden que uno haga las cosas, y la mayoría de las veces, no sabrá por qué o que consecuencias puedan tener. Es la maldición del Dragón. No sabemos por qué hacemos lo que hacemos. Pero lo hacemos sin tener en cuenta, porque nos dicen que está bien. Del caos... hay orden” (dato curioso en una de las paredes de ese cuarto había un cuadro de un arco natural de rocas en la playa que se ubica en Los Cabos, Baja California Sur, México ^_^)

Luego baje del hotel y en la salida uno de los monjes estaba en una esquina al acercarme para preguntar me señalo un camino, no tuve más remedio que seguir sus indicaciones, al terminar me encontré con otro monje y me señalo una entrada a un monasterio con 2 guardias.

Indicaciones del monje:
 


Entrada al Monasterio Dragón:
 


Muy bien lo dejaremos así por el momento, porque es momento de un acertijo Very Happy “¿Cual es la criatura que en la mañana camina con 4 patas, en medio día con 2 patas y en la tarde con 3?”

_________________


Última edición por Arturo Lizarraga el 28th Julio 2016, 04:31, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Historia de un Dragón del Este   2nd Marzo 2015, 08:33

Capítulo III: Acolito del Dragón


¿Resolvieron el acertijo? ¿Seguro? ¿Se los confirmo? Pues ya se jodieron los dejare con la duda, sigamos con mi peculiar vida.



Monasterio:
 


Gran monasterio, ¿no crees? Si yo también, después de haber pasado por los guardias y seguir las indicaciones de otros monjes que me llevaron a un Dojo donde conocí a Dae-Su mi instructor de combate.

Dae-su:
 
(Ignorad el detalle del cabello, hagan de cuenta que es blanco :v)


Que me platico mas sobre la orden del Dragón y su filosofía y… ¿cómo no? mediante metáforas que a su debido tiempo comprendí por ejemplo; "Usted es el Dragón, uno de diez mil gotas de lluvia para comenzar una inundación, una inundación que se colgará en el estancamiento y temerosos, a partir de la quietud viene mucha fuerza, gran fuerza para el cambio", el me entreno  algo mas de 1 año ahí aprendí mi condición de meta-humano mas científicamente, si lo sé algo raro, pero la sociedad Dragón también tiene una división científica, antes de ellos yo pensaba que era magia elemental, pero la magia se invoca mediante conjuros entre otros portentos y un “anómalo” o “meta-humano” como les llaman los mas educados, "Esper" resuena últimamente, no tiene esas limitaciones, eso no implico que no aprendiera magia pero me enfoque más en mis propias habilidades, se me informo que yo podría ser un elemental múltiple, al principio lo que podía generar fuego pero al pasar un tiempo comprobé su hipótesis y llegue a crear y controlar la electricidad a tal grado que a los luego de un par de años logre el título de “El Dragón del Este” (solo lo tienen 4 miembros, los demás son obvios, Oeste, Norte y Sur) por haber dominado una técnica... en este caso de fuego en extremo peligrosa aparte de haber cumplido varias misiones de gran relevancia para la sociedad, hablando de habilidades la que mas explote (al máximo de hecho) fue mi memoria fotográfica muscular (si Sharingan para abreviar), así logre aprender mas no dominar varias artes marciales a paso veloz y de esa manera ser un oponente de gran dificultad.

Bueno siguiendo la cronología, después de 1 año y medio de entrenamiento intensivo, físico, mental, espiritual, y teórico (magia, ciencia, teoría del caos, historia secreta etc.), me mandaron con Bon Cha mi superiora inmediata, la jefa que entrega las misiones, también pudiera entenderse como supervisora y que me explico un poco más el cómo operan El Dragón, ella tiene un titulo es La Voz del Dragón ya que es la interprete del jefazo, La Cabeza del Dragón que resulto nada más ni nada menos que un niño, ¿no se lo esperaban verdad?.

La Cabeza y Voz del Dragón:
 


La primera misión (de importancia y de varios días) que me asignó era investigar en las Islas Salomón, específicamente un pueblo llamado Kingsmouth (¿les suena?, tal vez Insmouth les recuerde mejor, si, si el pueblo que fue centro de varias historias de Lovecraft), que fue invadida por una espesa niebla, obviamente de naturaleza sobrenatural, según los modelos matemáticos que tenían, mostraban que era el indicado para la misión, claro no era el único pero estaba entre los que desencadenaría algo para el beneficio de la sociedad, mi equipamiento que lleve y hasta el momento es mi preferido son; 2 pistolas gemelas (Desert Eagle), y una Katana regular, tiempo después conseguí mejores armas del mismo estilo.

Artie:
 
Este era mi conjunto de ropa que usaba en Kingsmouth, genial ¿verdad? Aunque después obtuve una gabardina mas molona.


Después Bon Cha me dijo que cerca de la base estaba un portal y nada más, ni planes concretos o indicaciones, solo que me fuera al portal y ya, de hecho estas fueron sus palabras--“Usted recibe sus instrucciones de mí. Así es como funciona. ¿Queda claro? Creemos en el libre albedrío, dentro de los límites. Voy a establecer esos límites para usted, y entonces le corresponde a usted hacer sus propias elecciones.”--Lo anterior se tradujo tiempo después a una enorme libertad en cuanto a cómo hacer las misiones, claro de vez en cuando había misiones donde la señora Cha era más específica y detallada.



Al llegar y atravesar el portal me encontré con lo más impresionante que pude ver en mi corta vida (si cumplo con mi objetivo el comentario anterior carecerá de sentido ahora), me encontraba en ¡Agharta! El mundo era hueco en realidad, aunque el lugar donde llegue era más como una estación de trenes fantasioso aunque mucho mejor que Harry Potter, pues en vez de trenes eran portales alrededor del mundo y en vez de guardias normales, había gigantes autómatas que mantenían en orden el abarrotado lugar, ese era solo el preámbulo de las cosas que vería próximamente.

Estacion Agharta:
 

_________________


Última edición por Arturo Lizarraga el 28th Julio 2016, 04:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Historia de un Dragón del Este   30th Junio 2015, 01:57

Capítulo IV: Welcome to Kingsmouth





Bueno, es hora de volver a contar mis “emocionantes” aventuras, llena de ponys y hadas al por mayor XD, he de mencionar que hasta me tome la molestia de poner nombres ha algunas misiones que tuve, algunas de mayor importancia y otras no tanto, pero que de alguna manera me dejo algo que pensar, me dejo con un poker face o simplemente fueron interesantes.

Al cruzar un portal que me fue indicado aparecí en las entrañas de un barco, al salir me di cuenta que era de la cultura vikinga, ya había teorías o indicios de que ello fueron los segundos en llegar a América después de los Indios nativos, nada nuevo por el hecho de que antes no se había descubierto una prueba concretas que verificara tales hechos… hasta ahora.



No di muchos pasos antes de encontrar a una persona, de hecho esta en particular era bastante peculiar con respecto a los demás, se llamaba Jack Boones la persona que me dio mi primera misión (podría llamarse misión en cierta forma) en ese extraño lugar.




Un puñado de Zombies


Básicamente me pidió que le ayudara matar varios zombies que estaban en las cercanías de su tienda de campaña , también quería saber más sobre los muertos, sobre como devolverlos a su antigua condición de manera definitiva, para motivarme me dijo “Diablos dime como se matan esas cosas y te comprare una cerveza en el Apocalipsis, así que ve, niño, en marcha que El Fin del Mundo no espera a nadie”, basta decir que me agrado este tipo, que mantenía la calma con algún comentario ingenioso.

En pocas palabras empecé a averiguar cómo los zombies reaccionan a los ruidos fuertes, mi primera prueba fue sobre un auto que estaba abandonado cerca y decidí golpearlo, la alarma que tenia se activo y varios zombies se abalanzaron, a los pocos minutos los devolví a donde pertenecían,  estos eran un poco diferentes a los clásicos…por suerte para mi, no era necesario tener una buena puntería para matarlos, pero en cualquier caso era aconsejable un disparo hacia la cabeza para asegurarse, mi siguiente prueba fue con el fuego.

Gasolina abandonada:
 


Seguí el camino hasta encontrar unos botes con gasolina, dispare a las mismas para que generara algo de chispas y se iniciara un fuego, el ruido de los disparos atrajo a varios zombies pero estos corrieron hacia mi sin evadir el fuego a pesar de sufrir daños, severos daños de hecho, me despache a los que sobrevivieron, luego tocaba investigar su alimentación, que como la cultura popular nos muestra, se basa en humanos y cualquier cosa que se mueva, decidí volver para comentar mis descubrimientos a Jack, el agradeciéndome me dijo que podía preguntarle cualquier cosa, por lo que mi primera cuestión fue sobre el mismo, a lo que respondió que venía del sur…del verdadero sur (no se si se refería a más abajo del ecuador o algo mas, básicamente, ni idea), que él y su compañero apellidado Wolf se manejaban con una autoridad superior, que si yo necesitaba conocerlos…los conocería, una sutil alusión al destino, me dijo que tenía mucho que aprender y que estos aprendizajes serian como pelar una cebolla, capa por capa, admitió que éramos lo mismo solo que más veteranos y que la situación esta tan mala que la propia experiencia no le basta, no como antes, que se necesita de mas personas que puedan ayudar, todas las que se puedan conseguir y que mi propia ayuda sería reconocida sin importar el bando al que apoyara.

Enseguida le pregunte sobre la Isla Salomón en la que estábamos, como hace rato, respondió que la situación de la isla estaba demasiado mal para lo pequeña que es en realidad, dice que ya ha presenciado situaciones similares, mas de las que el gustaría recordar, dice que suele comenzar por culpa de un estúpido y codicioso que se mete en lo que no debe, en cuanto a los residentes de la propia isla menciono que no había gente común, todas ya presenciaron lo sobrenatural y que ya están marcados por la situación, incluso antes de los eventos unos ya eran especiales en cierta forma.

Después me atreví a preguntar sobre las sociedades y en concreto sobre El Dragón, el tipo sabia sobre mi organización, su respuesta delato su conocimiento “Signo de los tiempos, el ver a tu gente de nuevo en circulación. El infierno de las coincidencias. Las otras sociedades se están meando en los pantalones, ya lo sabes, ¿verdad? Miedo de lo que podría significar su sola presencia. Que todos los imperios han estado acumulando ladrillo a ladrillo durante siglos va significar nada en el final. Incluso si lo que pasó aquí fue porque una mariposa que batió sus alas o algo por el estilo. Bueno, he oído que ustedes tienen huertos enteros de esos bichos. En todo caso, escucha niño, no estoy aquí para dictar ningún juicio. Encuentra tus ideales por ti mismo, y si coincide con la sociedad en la que estés, pues bien, me quito el sombrero ante usted. La sociedad es lo que nos mantiene apartada de la oscuridad.”

He de decir que me sorprendió su conocimiento, tengo entendido por parte de los veteranos que las demás sociedades comprenden muy poco sobre nuestro modus operandi, que somos demasiado erráticos para el estándar, agradecí sus respuestas y luego me retire, me avisó que ay sobrevivientes en la estación de policía de Kingsmouth, ya estando en la carretera en un espacio libre de zombies decido dar mi primer informe sobre lo aprendido a mi jefa, me responde con un mensaje corto en el celular.

Me resume lo ya aprendido, que a diferencia de los perros, los zombies no aprenden de lecciones, incluso un perro viejo lo haría, que debo usar fallo en su comportamiento a mi favor y sin misericordia, el nombre de Jack Boone le resulto familiar, dice que aparece en muchos informes de varias partes del mundo, parece que siempre está en el lugar de los incidentes antes que los propios agentes, se le desconoce su lealtad a cualquier sociedad, pero que no hay indicios que este asociado con los Illuminatis o los Templarios, por ultimo menciona que debería mantener un ojo sobre el por si las dudas, el tipo sabe más de lo que aparenta.

Finalizando la lectura, me dirijo hacia el pueblo en el camino me encuentro con una patrulla con una caja con varias municiones y una papelito con el nombre del dueño o eso creo, al llegar empiezo a ver varios zombies que no me atacan a mí, sino que van hacia un edificio que tiene varias trincheras.

Departamento de policía:
 



Hay unas cuantas personas en la entrada disparando a todo lo que se mueva, en los techos había como 3 francotiradores, les ayudo un poco con los montoneros usando mis poderes para incinerar y que sea más fácil la eliminación, cuando termino uno de los tipos de arriba me pide que valla con él, las personas de ahí eran civiles en la planta baja y algunos policías sobrevivientes, contentos de que alguien más les estuviera ayudando, cuando subí, el tipo resulto ser un policía que se llamaba Andy, el mismo nombre en el papelito y le entrego las municiones lo cual agradece, me da una desafortunada bienvenida, desafortunada por la situación del pueblo, me pide que me reporte con la Sheriff Banerman.

Pero eso será para otra ocasión, sigan buscando los demás restos del diario y podrán conocer más mi historia, así que si tienen tele…ahí se ven.

_________________


Última edición por Arturo Lizarraga el 28th Julio 2016, 08:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Historia de un Dragón del Este   18th Julio 2015, 01:58

Capitulo V: Conociendo un peculiar pueblo


Buenos días, tardes o noches sea el caso, es momento otro nuevo y emocionante capitulo de Hellblazer….digo Razor El Dragón del Este, así que no se despeguen de ese fragmento de diario.

Como les comentaba en el anterior capitulo, tuve que ir con la sheriff que se presento como Helen Bannerman y como todos una residente mas del Kingsmouth ella es el contacto principal de lo poco que queda de la población, ella misma se describe como pragmática y que tiene una serie de tareas para un par de manos dispuestas, sobre todo si están armados, ya saben pocos saben usar estos juguetes y con la valentía para enfrentarse a lo desconocido.

Me da una explicación general de la situación en el pueblo, la isla ha sido recientemente rodeado por la niebla y ay un corte de comunicaciones con el resto del mundo, que de esa niebla varios residentes fueron desapareciendo y luego empezaron a salir zombies de la costa atacando a los que quedaban en la Isla , le pregunto por la Isla y me responde que si estoy pensando en dar un tour por el pueblo que no espere hospitalidad, pero que todavía quedan personas rezagadas por toda la isla, me menciono varios lugares que pronto yo visitaría, le comente que sobre los demás sobrevivientes, me explico que ella tuvo suerte pues ella estuvo en el faro antiguo cuando todo el desastre ocurrió, menciono que algunos otros sobrevivientes de los cuales ha logrado tener contacto, me pide que avise a otros sobrevivientes que ella y su grupo siguen vivos.

Suministro Rápido


Al parecer la sheriff Bannerman y los supervivientes de la comisaría se están quedando sin suministros. Quiere que dé la vuelta por las tiendas y negocios de Kingsmouth para buscar comida y otras cosas que puedan necesitar.

Interior de la estación de policía:
 


Por lo que me dice—Tenía en la celda de la cárcel, apeles viejos, en su mayoría, o a Bill Dexter cuando él había tenido una mala noche de borrachera. Ahora tengo todas estas buenas personas buenas encerradas en aquí, y no durmiendo dulcemente por la mañana tampoco. Por la forma en que las cosas se van encaminando, yo no veo a nadie sobreviviendo sin suministros. No por mucho, si se trata de eso Andy encuentra lo que puede, pero con los zombies y demás criaturas detrás de la barricada—¿demás criaturas?—... Así que no estoy obligado a nadie que asome su culo por la ciudad para traer lo esencial. Podemos llamarlo requisa, no creo que los dueños de las tiendas van a escribir que esto fuera como un acto de Dios.

Curioso discurso con una sutil petición de ayuda, ellos me vieron usando mis poderes, aunque con todo este embrollo parecen que pueden creer en todo y no parece afectarles, de hecho soy perfecto para el trabajo, acepto ayudar por lo que pido un mapa y una guía telefónica local, ahí deberían estar nombrados las tiendas locales.

Mapa Kingsmouth:
 


Fijense en los nombres de las calles, les encantaran.


Directorio telefónico:
 


Lo reviso, mi primera parada es Susie’s Diner, un restaurante de mariscos y pescados, ire a revisar si todavía queda algo que sea comestible.


Susie's Diner:
 


Encuentro varios zombies en el camino, uno en uno son fáciles, la cosa se complica cuando se abalanzan en grupo, al llegar encuentro en el interior alimentos en conserva o enlatados, suficiente para un par de semanas, lo siguiente en la lista es un lugar llamado The Call of the Jungle, al parecer es una tienda de cacería deportiva y bien podría haber municiones de sobra, especialmente para la temporada de zombies jejeje y en efecto encuentro en generosa cantidad que reduzco un poco… ¿Qué? Yo también lo voy a necesitar, digo necesité, enseguida me voy a lo siguiente de la lista, una ferretería llamada Creed Bros, aquí debe haber herramientas todavía sin oxidar, pero al tratar de entrar por las herramientas sale del local un puto golem formado de los materiales de la ferretería, al tener una distancia prudencial le fundo las piernas, trato de ver alguna palabra en hebreo o judío en su “rostro”, si lo borraba el golem se desmoronaría, de los antiguos escribas judíos nacieron los golems tradicionales, ¿que hace uno por las costas de América? ¿Dónde está el mago que lo invoco? Pero no tenía tiempo para pensar en eso, cambio mis cartuchos por unas con incrustaciones mágicas, estas podrían deshacer la magia infundada en la materia inorgánica, le disparo en la zona del “corazón” y cabeza, a pesar de esto dura un buen rato y es bastante veloz (con sierra eléctrica incluida), pero logro derrumbarlo para luego recoger materiales e irme rápidamente el ruido había llamado la atención de varios zombies en las cercanías y con las cosas que traía no podía permitirme luchas innecesarias, al ver de nuevo la guía telefónica me llama la atención Flagg’s Pharmacy, voy por si las dudas, voy hasta ahí, pero la encuentro cerrada, reviso una vez más la agenda y enumera otra fuente potencial de primeros auxilios, la estación de bomberos, con precaución me dirijo hasta ahí, evitando llamar la atención los zombies que responden más a los sonidos pero también a cualquiera que se acerque demasiado a ellos, al llegar a la estación no solo encuentro los botiquines de primeros auxilios, también a varios zombies con la vestimenta de los bomberos y unas hachas para derribar puertas…cualquier similitud con Zombies vs Plants es mera coincidencia, sobra decir que me vieron y se abalanzaron contra mí, eran más duros que los zombies normales, suerte la mía que solo eran 3 y ni siquiera fui al segundo piso de la estación recojo los botiquines y me largo hacia la comisaria.

Los suministros que reuní debe mantener a los sobrevivientes por un tiempo, los sobrevivientes me agradecen y se encargan de guardar los suministros en el almacén, entonces mientras descanso decido dar un informe a la sociedad, Bon Cha me responde que mi informe ofrece una panorámica de la situación en Kingsmouth, pero que se deberá ir más allá para tener el cuadro completo. Me advierte que no me deje engañar por la terquedad de la sheriff, que la batalla con los muertos equivale a un juego torpe de Shogi, uno donde ninguno de los jugadores no puede ver más de un movimiento por delante, que el caos es la única autoridad en la región.

Show del Horror


La Sheriff Bannerman creía que el montaje de los equipos de vigilancia, cerca de la estación de policía puede dar aviso previo de ataques inminentes, y me mencionó de esta manera—Bueno. Claro que no estaba en nuestro presupuesto anual para poner la ciudad bajo la ley marcial. No, los buenos muchachos en el consejo hablaban sobre gastos ahorrativos - al menos por encima de la mesa. Así que puede que algunos equipos de vigilancia de negocios, seguridad, etc, vamos a llamarlo "la conciencia cívica." Estoy hablando de sus cámaras web, con sus sensores de movimiento—¿en este pueblo lovecrafniano?—Aw, no mires tan sorprendido, Kingsmouth podría ser de palos y piedras, pero tenemos electricidad y todo, agua corriente en temporada turística. Es más cuando todo esto termine te voy a dar el recorrido hasta el antiguo faro. Pero ahora debemos ir al grano, me parece que debemos traer algo de vigilancia para que me dé una alerta temprana de ataques masivos y los otros un descanso que se merecen.

Y vuelvo al mismo procedimiento que la primera vez, reviso la agenda o guía telefónica para ver si ay algunos lugares que podrían tener cámaras de seguridad, encuentro 3 posibles lugares, una gasolinera de la marca Sycoil…no creo que lo conozcas, es una empresa de mi mundo, otra cámara estaría en el local de Ahorro y Préstamo Kingsmouth, por último la Fundación Museo de la Minería Franklin debería tener uno por lo menos, antes de irme la sheriff me dice que en el museo esta un conserje que no quiso irse del lugar pero al parecer tiene sus propias reservas de comida y el sótano estará seguro en teoría.

Guía telefónica de Kingsmouth:
 


Sycoil Gas Station:
 


Me dirijo a la gasolinera Sycoil para ver una cámara en la esquina del techo, rodeo el local para ver por donde subir y encuentro un contenedor de basura de esos donde se tira a la gente borracha a veces, me encaramo, llego hasta donde está la cámara, que bueno que en la ferretería había destornilladores, lo desarmo y salto desde ahí, de esa altura para un corredor de parkour no es nada, lo malo es cuando ay un zombie musculoso, que podría llamarlo Tanque como los del videojuego Left 4 dead, resiste incluso cuando los disparos son a la cabeza y no cede cuando le doy en los pies, procedo a lanzarle una llamarada de mi mano derecha mientras se acerca, ello le hace más daño, las balas pueden penetrar y matarlo ahora…digo lo mataron.

Zombie Tanque:
 


Luego voy a la casa de ahorro y préstamo, ahí no hubo mucho problema, hay una cámara bien cuidada, lo guardo con cuidado en una mochila que me prestaron, ahora toca ir al museo, pero al subir por el museo encuentro que la cámara esta rota pero hay una nota pegada ahí mismo, al parecer hay repuestos en el sótano del museo, tocara ir para completar la tarea, preguntare al conserje que está atrincherado allá abajo.[/justify


La nota del conserje:
 


Traducción: Josías, este es el que se necesita cambiar. Tienes que hacerlo antes de que yo este de vuelva de Bangor, nuevas cámaras están en el sótano. Recuerda que llenar el formulario de reparación y dárselas a los administradores del museo. James Morris (conserje)


Museo de Minería Fundación Franklin:
 


Estando en el sótano descubro que esta lleno de trampas, pensaba que tenía algunas armas y alguna trampa anti-zombies pero ¡¿explosivos con laser?! ¡¿cámaras conectadas a bombas?! Menudo friki de las bombas tenía que ser el conserje, de algún modo las evito, las desactivo y encuentro la caja de repuestos para la cámara, mientras me iba, me ataca el conserje…o lo que quedaba de él, parecía que le hubieran derramado petróleo, los ojos le brillaban y le salían algunos tentáculos de manera ocasional por diferentes partes del cuerpo, no tengo más remedio que matarlo, no poseía inteligencia como los zombies, pero si algo mas de resistencia, recojo los repuestos, aparte había una cámara que desinstalé  y estaba conectada a uno de los explosivos.


Conserje petrolero:
 


Regreso a la comisaria la sheriff me indica donde instalar las cámaras, cerca de un poste de luz, en una esquina, otro en una casa cercana y el último en un tronco de árbol, vuelvo a la comisaria e inicio el sistema en el ordenador de la sheriff, pruebo todas las cámaras y funcionan a la perfección.


Doy otro informe, ellos quieren que informe todo lo posible, como siempre mi jefa me responde que los datos visuales de las cámaras se transfieren a los monitores importantes…los nuestros, desde ese momento nosotros podremos ver a los enemigos en Kingsmouth y cualquier agente Templario o Illuminati que llegue a la zona…y lo hicieron, después les comento, ella quería que le informase sobre cualquier caso similar a la del conserje.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Historia de un Dragón del Este   4th Agosto 2016, 20:38

Capítulo VI: ¿Secreto en la Montaña?


Vale, creo que el diario escrito y poniendo fotos no cuadra con estos tiempos, por eso has encontrado mi celular (mirai nikki :v ). Es una forma más fácil y rápida de escribir mis desventuras, puesto que puedo hacerlo luego de haberlas presenciado, mientras la memoria y los detalles están más frescos. Ahora si, a leer sobre mi vida y las raras personas con la que me encontré en mis viajes.

La muerte, y sus utensilios


Yo iba a salir en busca de más sobrevivientes pero veo en una especie de porche o zona con varias herramientas, a un tipo algo diferente de los demás, al cual me acerco y observo un rato lo que sea que este reparando y empieza a hablarme.

Moose:
 


De vuelta en mi antigua vida, siempre me preguntaba cual fue de la esquina que no tomé, por el camino que no fui. Así es como terminé aquí, hasta los codos en la grasa de las máquinas, aparejos de bombas—ríe unos momentos—relájate, mi amigo. Tengo mucha experiencia que avala esta mierda—vuelve a reparar el artefacto, mientras sigue hablando conmigo—Tengo una manija en la muerte y los instrumentos de los mismos, y ningún deseo de ver a la oscuridad infinita reclamar cualquiera de nosotros todavía. Estos sirvientes mecánicos del segador se quedará quietos y en silencio hasta que yo esté bien y listo para empujar ese botón. Viajar por el gran país me enseñó de todo, desde montar de toros hasta el bonsai, lo suficiente como para causar que un hombre pierda su apetito por la destrucción.  Pero las circunstancias nos obligan a ceder el paso a un bien mayor—se dirige a mí, noto cierta preocupación mientras lo dice—Aun cuando ese bien mayor no es un tanto bonito. Caminé hasta aquí diciéndome que estaría lanzándome en la temporada de langosta de caparazón blando. En cambio, me encontré con un país de pesadilla, tal vez en el corazón en una parte muy podrida de la misma. Pero estoy filosofando. La vida es sagrada, cada momento es precioso...lo que nos lleva de vuelta en torno al tema de reventar la cabeza de tipos muertos. No tengo escasez de tiempo o las ideas, lo que me falta son las tuercas y los pernos de la misma. Podría llenar un carro del envío por la calle principal, ¿pero salir de ida y vuelta? Ese es el sombrero de patear el culo, mi amigo.

El tipo básicamente se está quedado sin materiales, así que me muestra una lista de materiales que necesita y donde encontrarlos, la cual compruebo y me dirijo a dichos lugares. Primera parada, la Gasolinera Sycoilque ya había visitado antes, donde encuentro tanques de propano, que me llevo un par con cuidado y escondo lo demás, pues no quisiera alertar a los zombies de los alrededores, ya descubrimos que tienen un muy buen oído y les gusta ser montoneros para variar. El siguiente destino está divido en 2, como dándome opción de ir a cualquiera de los 2 pero me voy a la más cerca que es el jardín de niños donde tengo que quitarles las ruedas pequeñas a los triciclos o bicicletas de los peques.

Jardín de Niños:
 


Lo siguiente es… ¿arena para gatos?, me pregunto qué es lo que tiene planeado como para necesitar esto, en fin, me voy hasta un local llamado Jack & Wendy's Bed & Breakfast, que está más abajo, revisad el mapa, la zona se llama Journey´s End. No tardó en encontrar la dichosa arena para gatos y me voy al siguiente objetivo, que es diesel, pero según las indicaciones del tipo, está cerca de un pesquero abandonado en la orilla, y lo está, solo que volteado y hay unas criaturas humanoides bastante diferentes de los zombies y en las cercanías se encuentran lo que parecen vainas, aunque no sé qué sean en realidad

Pesquero abandonado:
 


Con sigilo recojo un bote con diesel, así que me voy del lugar antes de que los demás vengan por el ruido de los disparos. Voy en dirección a la estación de bomberos pero me cruzo con el parque local que era mi 2da opción con las ruedas de los triciclos, que por si las dudas, los recojo de ahí también. Al llegar al departamento de bomberos, que está por la calle King´s Court, veo a un par de zombies, pero con ropa de bomberos, tengo varias cosas por la cual ocuparme asi que mejor entro sigilosamente y me busco una compresa fría y me largo de ahí sin que me vean.

El último lugar es por la propia calle o mejor dicho Avenida Arkham, para buscar cartones de zumo de naranja, que encuentro en una cafetería de la misma avenida, llamada Pam the Clam. Habiendo terminado de buscar, vuelvo a la estación de policía a entregar los “ingredientes” en una caja cerca del tipo que termina por presentarse como Sandy "Moose" Jansen que me agradece por el favor y me alienta a preguntarle, dado que es lo único que puede ofrecer. Y no pierdo oportunidad de seguir investigando, es la misión principal después de todo. Entonces le pregunto sobre la niebla.

—Al viajar por el campo abierto, se aprende a estar preparado para lo que la tierra te lanza, eso sí a su manera. Frente a los elementos, se obtiene un nuevo reconocimiento y respeto por la naturaleza, y se llega a aceptar lo pequeño e insignificante que realmente somos. La naturaleza no es ni buena o mala. Sólo es. Pero no había nada de natural en la tormenta que azoto a la isla Salomón o la niebla que le siguió. Había maldad en esa niebla, susurrando a todos en su camino. La gente del pueblo siguió a la parte más profunda de la niebla en el mar, como si estuviera poseída. Fue el ayudante Gardener… se llama Andy me parece - el me salvó la vida. Él me agarró cuando la niebla se metió en mi cabeza, ató una cuerda alrededor de los dos, mantuvo camino hacia el otro lado. Era como si los susurros no llegaran a él. Cuando finalmente mi juicio volvió, la niebla se había revertido de nuevo a donde está ahora. Nos dimos la mano, y empezamos buscando a supervivientes y la construcción de esta fortaleza. Ese hombre me salvó la vida, desinteresadamente, y lo amo por ello. Me gustaría ir hasta los confines del mundo y volver a por Andy...No creo que haya una oportunidad de ganármelo…más sin embargo.

Vale eso fue largo, al parecer tendré que poner vigilar a Andy, o investigar si dichos susurros de la niebla pueden bloquearse, si él es especial de alguna forma, podemos usarlo a nuestro favor en el futuro…espero que no sea necesario disección o algo así. Además de que hay Moose tiene algo con Andy, pero mejor no indago sobre ello. Vuelvo a preguntar esta vez por los sobrevivientes.

—Andy y Helen - Ayudante Gardener y la Sheriff Bannerman - que son la razón por la que me quedé cuando me podría haberme ido. Conozco los caminos secretos, sé cómo montar fuera de aquí, a través de lugares que la niebla no puede tocar. Pero la gente como ellos, y como el resto de los supervivientes aquí en Kingsmouth, merecen algo mejor. No te voy a poner en el punto de mira, amigo. Sé que tienes otros lugares donde estar, otras guerras que luchar, que es por eso que es doblemente importante quedarme atrás. Hay una honestidad y una inocencia de estas personas, y que realmente conocen y se preocupan el uno del otro. Por supuesto, no puedo reclamar el desinterés total. Mi corazón se ha vuelto suave para Andy, e incluso si él nunca  siente lo mismo por mí, siempre y cuando sigan latidos de este corazón, no permitiré que ningún mal le llegue.

Creo que eso último no era necesario, pero valdrá la pena que siga aquí, parece bueno con la mecánica o crear inventos, espero que sean sacados del manual de supervivencia contra invasión zombies de Max Broocks. Creo que deberé informar a Bon Cha, pero esta vez hare copy paste de su respuesta, suerte que me grabe muchas cosas para organizarme.

Respuesta al reporte:
 

Como ven parecen más interesados en dichos enemigos que en la gente que sigue viva, pero las Abejas me han dicho que no todos vibran en las frecuencias de Agartha, eso es una razón para no ilusionar a los sobrevivientes.

Apetito por destrucción


Luego de haber comido y bebido algo, vuelvo a ver que está preparando Moose con lo que le traje en su improvisado taller y apenas llego ya me da bastante “platica” mientras se detiene con lo que estaba haciendo unos momentos.

—Mi pasión por esta vida es mi mayor debilidad. Fuera de allí en el camino me encontré con la comprensión serena de simplemente lo que hay, que es más de lo que podría desear. Y la vida es demasiado sagrada para perder ni un solo amanecer desde el cuidado de un ojo negro. Dicho esto, la indiferencia es el mayor crimen. Nunca me di la vuelta cuando veía a gente decente en problemas. Y si algo he aprendido en Baton Rouge, aparte de que tienen un muy buena pollo bourbon – es decir... ¡oh hombre!,  ¡odio a los zombies!. Sí, te lo digo, hay una verdadera iluminación que se encuentran en el camino abierto. Con ningún testigo, pero si el cielo cinemascopio—vuelve con sus labores mecánicas mientras sigue con la plática—La soledad es la única verdadera prueba de carácter. Para estar allí por su cuenta haz de ver en el interior de sí mismo. Pero un examen de conciencia no significa nada para los que no la tienen. Y la soledad no es fortaleza contra los muertos vivientes—me fija la mirada con un tono más serio, más de lo que ya lo estaba hace rato—No. Tenemos que permanecer juntos. Se trata de una prueba de carácter forjado en el fuego. He estado jugando con estos instrumentos de muerte y creo que van a hacer el truco. Todavía necesita una prueba de funcionamiento sin embargo…preferentemente en algún lugar donde no toque sobre estas vallas.

Y al fin, me muestra lo que estaba haciendo todo este rato, bombas de fabricación casera, pero el necesitar pruebas significa que nunca había hecho de este estilo, o al menos con esos “ingredientes”. Espero no terminar con un miembro menos en el proceso.

Así que me dispongo a recoger unas minas que coloco en las cercanías del departamento de policía, luego atraía a un par de zombies y boom, lluvia de muertos vivientes a la orden, hago varias pruebas con éxito, asi que vuelvo para avisar que de que funcionaron muy bien y recojo varias botellas de propano, que lanzo a otras pequeñas hordas de zombies algo más lejos de la zona segura. Y hacen lo que deben hacer, explotar al ser rotas por el lanzamiento creando una buena llamarada que se extiende entre los zombies cercanos, haciéndolos más fáciles de eliminar. Entonces vuelvo a informar resultados, Moose parece que sabe lo que hace y veo más cachivaches que necesitan testeo, y lo que encuentro es más que interesante, napalm, no tenía idea de que podía hacerse con materiales caseros, antes de irme, me sugiere que los tire por las alcantarillas, que puede que se le haya pasado la mano con unas cosillas, y me voy con eso en mente, y vaya que resulta, la tapa sale volando, así como algunas cabezas de putrefactas personas. Lo siguiente que encuentro, es un AEI (IED) o mejor conocido como Artefacto Explosivo Improvisado, el cual coloco en una moto que vi por Elm Street (¿les suena familiar?), pero tiene temporizador con sonido, el cual atrae a los zombies cercanos y el resultado seguro ya lo saben.

Desde mi punto de vista todo ha salido perfecto, tanto en su funcionamiento como los efectos, pero Moose quiere una última prueba, todo combinado, pero debo encontrar una zona remota o que al menos no pueda hacer daño a las personas, así que vuelvo a recurrir a las alcantarillas. Recojo de una caja que contiene un poco de todo lo que he probado hasta el momento y me lanzo a la alcantarilla más cercana. Ya abajo dejo la caja en una zona seca y agarro un AEI para colocarlo en lo que parece un generador pero sin activar el temporizador, esto quedara al final, luego lanzo varias minas lo más lejos de mí, no vaya a pisar alguna y pierda una pierna, pero mi actividad aquí ha sido detectada y varios zombies se me vienen encima, pero explotan al pisar una mina, y cuando se vienen al agua, lanzo botellas de propano y napalm que hace que el agua arda en la superficie, dándome bastante ventaja, pero solo la uso a modo de defensa cuando unos se me acercan. Llega la hora de probar el ultimo, al que le activo el temporizador el cual pitea atrayendo a los enemigos y yo por mi parte me largo de la alcantarilla sobreviviendo a la explosión que crea una grieta en el asfalto, pero no tanto como para que vaya a derrumbarse.

Ya estando devuelta, le doy las buenas nuevas a Moose que recibe encantado las noticias y se pone a trabajar, así que luego de un pequeño descanso vuelvo a informar sobre este experimento y mi jefa me responde.

Respuesta al reporte:
 


Antes de seguir con otra cosa, pregunto una cosa más para la investigación, a lo cual me contesta sobre la oficina de la sheriff.

—He pasado la mayor parte de dos décadas en la carretera, mi amigo, y he aprendido que no hay un tornillo flojo que estas manos no puedan apretar, no una transmisión rota que no se pueda arreglar. Me das un puñado de clavos y un poco de madera, y yo te construiré una casa. Cuando los no-muertos se acercaron hasta la calle principal, sólo un día o dos después de la niebla se echara hacia atrás, hicimos todo lo posible para prepararnos para lo peor. Andy y yo, con la ayuda del resto de la buena gente aquí, nosotros mismos construimos  algo mejor que una casa. Hemos construido un castillo. No se va a mantener para siempre, pero siempre y cuando estemos respirando, siempre y cuando creamos en la salvación - con o sin la ayuda de gente como usted - vamos a caminar erguidos y firmes.

Por lo menos estoy seguro que la moral esta alta en estos momentos, no queremos que esta gente vaya a morir…en teoría. Así que me voy con la próxima persona para conseguir información, el ayudante de la sheriff, Andy Gardener. Él está en la parte de arriba, ya lo conocí al llegar, pero solo para entregarle municiones que había encontrado antes de llegar al pueblo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Historia de un Dragón del Este   13th Enero 2017, 09:23

Muy bien, ¿les está gustando?, por lo menos ¿les parece interesante?, por favor si no gustas de leer mejor dar este diario a alguien que le pueda interesar mi extraño y peculiar mundo.

Vale, recapitulemos; niebla estilo Stephen King llega al pueblo, una gran parte de la población local desaparece, la niebla se disipa y las personas vuelven como zombies que comen de todo aparte de cerebros, pocos han sobrevivido a estos eventos; unos están en la comisaria y otros están dispersos por la isla asegura la Sheriff Bannerman, mientras ayudo con los suministros y la recolección de unas cámaras descubro a un conserje con la piel negra como petróleo y algunos tentáculos. ¿Qué hemos aprendido de los enemigos hasta el momento?, en general lo clásico, los zombies responden al sonido, son una molestia en grupo, el fuego les afecta, de preferencia una bala en la cabeza para cerciorarse de que no se levanten de nuevo, pero el misterio de porque aparecieron luego de la niebla sigue sin resolverse.

He recibido un par de alimentos que ayude a proveer, al principio intente negarme, dado que ellos lo necesitan más que yo, mientras ellos están aquí atrapados, yo puedo volver a Seúl, pero recuerdo que esta es una misión a largo plazo, mucho más de los que antes había tenido. Así que acepto su comida mientras al mismo tiempo intento seguir investigando con los demás sobrevivientes, pero la información se repite, una niebla misteriosa llego, luego sin que pudieran preverlo una invasión zombie ya estaba en sus puertas.

Algo azul en Elm Street


Luego en la radio de la sheriff piden mi presencia, era el ayudante de la misma, se llamaba Andy Gardener y lo veo donde lo conocí la primera vez cuando le di las balas que encontré mientras venia, en el tejado de la comisaria donde me habla más sobre la actual situación, mientras se escuchan disparos, dado que un par de zombies se habían acercado, son abatidos sin problema dado que son pocos, pero Andy puede que tema por problemas venideros.

Caray, nunca se vio nada igual en los programas de policías, ¿verdad?—mientras pasaba lo que acabo de comentar—pues, a lo mejor en el cable, no los de la red, usted no sabe qué se puede encontrar por ahí—cualquiera que esté en el internet más de un año puede darse por corrompido, cuidado con la regla 34 o el bukake…lo sé estoy enfermo…siempre maldeciré el día en que me dio curiosidad de saber que significaba la maldita palabra, así que ya saben, si alguien les dice que no busquen el significado de alguna palabra rara, por su sanidad mental, no lo hagan—pero antes de que la malvada niebla llegara a Kingsmouth, este era un burgo un poco somnoliento. Nada más fuerte en las calles que una taza caliente de café y chocolate glaseado con rosquillas de Susie´s—me parece que es un local, creo que lo vi en la dirección mientras ayudaba a la Sheriff Bannerman o lo visite—El ocasional DUI o disturbio domestico…sacrificios humanos—¿Qué mierda?, ¿tan rápido comenzamos con algo perturbador? (como si una invasión zombie no lo fuera)—Sin embargo, cada ciudad tiene un lado oscuro, ¿verdad? Desde luego que estamos recibiendo una colmada ración de oscuridad ahora, ¿eh?...los muertos caminantes y peor además han tomado sobre nuestra ciudad. Nuestros supervivientes han estado escondidos en aquí con la esperanza de que todo esto es sólo un mal sueño y que vamos a despertar con el olor del tocino y jarabe de arce—a pesar de su rostro sereno su tono dice que no solo está preocupado por sí mismo, sino por los demás—pero a menos que alguien despierte y haga algo y pronto... todo nos despertaremos con el olor a carne podrida…y no necesito otra cosa que me recuerde a mi padre—vaya, tenemos trauma aquí—Halloween trae de vuelta los recuerdos, ¿eh?—yo luego llegaría a tener el mismo sentimiento después.

Bueno, no es difícil notar la indirecta, muchos no pueden aventurarse por heridas o no tener entrenamiento con armas, ¿en serio hay gente así en Estados Unidos?, y los que si tienen la oportunidad y conocimiento armas, temen ir mas allá de la seguridad de las rejas improvisadas que ha hecho en la comisaria. Entonces aparecen tipos con poderes pero a la mayoría no les interesa ayudar a los sobrevivientes, como soy el primero en darles una mano y poseo más de lo que se espera de una persona, es claro que me está pidiendo que ayude a contener a los no-muertos.

El peligro no tarda en hacerse notar, pues los zombis se pusieron a empujar de manera constante contra las defensas puestas alrededor de la oficina del alguacil, es un grupo mayor de los que se han presentado hasta el momento, puede calificar más bien de horda, me dispongo a ayudar a matarlos. La sirena se escucha para alertar a los sobrevivientes, las puertas de la comisaria se cierran y rápidamente los que poseen armas se ponen en sus lugares de defensa.

Con mi ayuda, no tardamos en eliminar la amenaza, pero la sirena no cesa de su sonar, nos avisan que los zombies están atacando la barricada norte, Andy envía un equipo de oficiales para contener el ataque, pero me dice que no serán suficientes. No pierdo tiempo y me dirijo hacia ahí, oficiales en la azotea me apoyan con francotiradores de caza. Esta vez no fue una horda, sino 3 oleadas con diversos números de zombies, nos lo arreglamos para seguir vivos.

La barricada norte fue asegurada, pero más zombis se han movilizado para atacar la barricada sur. Sería demasiado bueno que los ataques ya hubieran terminado, rodeo la comisaria hasta llegar al ala sur de la misma, esta zona está un poco fuera de foco para los francotiradores, ya que hay algunos árboles y mucha chatarra acumulada como una suerte de barricada. Vuelven a ser 3 oleadas de zombies, pero no estoy solo, algunos oficiales me proporcionan apoyo con escopetas y pistolas en las esquinas, mientras yo atraigo la atención de la mayoría, con mi katana imbuida en fuego.

Las Abejas suelen interrumpir en el peor momento para dar sus clases:

Panal - La Niebla:
 

Animadoras palabras, ¿no creen? Intentemos demostrar lo contrario.

Las barricadas han quedado a salvo por ahora, pero los zombies activos en las cercanías. No hace falta ser un genio para notar que algo los estaba impulsando a centrar los ataques a la oficina del alguacil, la misma sheriff Bannerman me comenta que venían por la calle adjunta más cercana, así que me aventuro hacia Elm Street (¿les suena?, vean el mapa de Kingsmouth, tiene referencias interesantes) y de esa manera localizar el origen de los ataques.

Con la radio que me proporcionaron aviso de mi viaje hacia la calle, mientras bajo por la misma, me llegan 2 oleadas de zombies en el proceso, esta vez hago un par de muros de fuego, no muy grandes, lo suficiente para que les afecte y me facilite su eliminación. Pero al final de la calle, cerca de la estación de gasolina y del museo que visite para conseguir una de las cámaras de vigilancia, se mira una gran mole azul al que le tomo una foto para luego mandarlo a la base para que avisen qué diablos es esa cosa.

Pero mi duda es respondida rápidamente por Las Abejas:

Panal - Zombies:
 

Ellas me ha revelado más de lo esperado, los Draugs…cualquiera que haya jugado Skyrim o sepa algo de las leyendas nórdicas sabe que son estas criaturas, aunque estos son muy diferentes de lo que yo tenía en mente, este por lo menos es un gigante con tenazas tipo cangrejo, branquias en el torso, por ombligo tiene una boca con miles de dientes, y está envuelto por sargazo así como algo parecido a un coral.



La coraza de quitina (supongo que es de quitina) que tiene esta criatura es impresionante, las balas le rebotan en las tenazas que le sirven de escudo para la parte central del cuerpo, que evidentemente fue una vez una persona, solo que conserva la inteligencia incluso antes de acercarme le ordena mediante algunos gruñidos a otros zombies para que me ataquen, no son tantos como para que sean un problema, pero esta criatura aprovecha el momento para atacarme mientras me despacho a los muertos, no solo es inteligente sino que también es bastante rápido a pesar de su tamaño, apenas logro esquivar sus poderosos ataques, al ver que las balas son inútiles decido usar mis poderes sobre el fuego, cosa que funciona, le retarda lo suficiente para lanzarle unas bolas de fuego en el torax y luego le perforo la cabeza con mi katana que me fue entregada, no es nada especial pero hace el trabajo para el cual fue creada.

Con el estratega eliminado, me dispongo a regresar a la comisaria y envío mi reporte, esto le va a interesar a mi jefa, y lo hace.

Respuesta a reporte:
 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias a las Abejas ya me he anticipado que el enemigo final del momento fue un Draug, esto se está poniendo más raro, primero zombis, luego un golem de chatarra y ahora un muerto viviente del folklor vikingo, ¿Qué sigue?, ¿El Coco?.


Draugnet


Al llegar le informo a Andy lo descubierto y me dice que se le había olvidado comentar sobre la variedad marina, pues solo había alcanzado a ver unos cuantos en el comienzo de los ataques después de que se hubiera despejado La Niebla, no tuvo tiempo para verlos con detalles, apenas alcanzaba  a ver algo con binoculares hacia la bahía, pero me comenta que tiene una teoría sobre ellos y una forma de retrasar su avance—Los zombies son fáciles de digerir, digo su existencia y su estudio desde un lugar alto y seguro, básicamente son gente muerta, sólo caminan, corren y comen, es todo, pero ¿esas otras cosas? Alto y claro, viscosos como gusanos, se lavan con La Niebla, desde que llegaron y arrastraron a la gente de la ciudad hacia el mar, los ahogaron—luego cambia de tema viendo hacia el horizonte—Al igual que mi papá con los gatitos, los tomó y les llevo hacia el mar en una bolsa de basura me dijo que iban a ir a nadar, decía que era necesario el ejercicio…ellos nunca regresaron, pocos años después, tampoco lo hizo mi papá—suspira con pesar rememorando su trauma, al parecer—todavía echo de menos a esos gatitos—este tipo debió querer mucho a esos gatitos para que todavía los recuerde, supongo que el impacto fue desde su punto de vista muy grande pues todavía era un niño ingenuo e impresionable—La gente del pueblo que han sido arrastrados de vuelta, venían en lo que parecía huevos como algo de "La invasión de los ladrones de cuerpos". Ellos están esparcidos por todo la bahía y custodian los huevos y estoy pensando para mis adentros, "Andy, eso tiene que significar algo, eso tiene que ser una pista. ¿Por qué mantener los ojos en algo si no es valioso?", eso es trabajo de la policía, esa es la deducción, así de simple, así que estoy pensando, "¿Qué fue primero? ¿El gusano o la gallina? "Obviamente, el huevo… ¿cierto?

Creo que no es difícil lo que quiere investigue, me dirijo hacia el puerto donde este paisaje marino aparece.

Como ven, la diversidad de estos zombies marinos es más amplia, los tradicionales solo tienen civiles, Tanques y trajeados según el oficio o trabajo del muerto en su vida pasada (jejeeje vida pasada, ¿pillan el chiste?, ¿no? Bola de amargados), unos draugs de menor tamaño me detectan, ¿saben?, Las Abejas ya tienen los nombres de la mayoría de los monstruos, puede que las hallan clasificado todas, son nombres sencillos de recordar, los que me atacan se llaman draugs impaladores pues tienen un brazo como lanza medieval, solo que al estilo marino, no son fáciles pues estos son más inteligentes y tratan de atacarme mientras otro se me abalanza por detrás y tácticas similares, su agilidad supera a los zombies, inclusive su resistencia, pero el fuego es bastante efectivo contra ellos, pero solo lo uso de manera discreta pues no quiero quedarme sin energías tan pronto, luego de vencerlos me dirijo hacia la playa y enciendo las vainas o huevos, no sin antes eliminar a los draugs que las custodian, no hago esto por toda la bahía pues está repleta y me atacarían en grupo, en este momento solo estoy experimentando con 3 huevos, compruebo que de los huevos antes eran zombies pues en la lejanía se pueden ver algunos zombis normales, retiro lo dicho aparte de que no tienen tanta agresividad y caminan pasivamente hacia la arena de la playa tienen en la espalda lo que podría llamarse joroba que al final viene siendo el huevo, veo con asombro que de algunas vainas salen draugs completos y listos para pelear, aquí se está viendo una cadena biológica, pero les explicare en un rato para ver si pueden comprender lo que conlleva esto antes de que termine de describirlo.

Más profundamente en la bahía se ven unos… digo unas draug pues tienen el aspecto femenino y tienen tentáculos que salen por el estómago, si es asqueroso, ¿quieren verlo?

Draug hembra:
 


Ellas son las que crean a los llamados zombies incubadores (ya mostrados) o Feigr Broodwitches, usando sus largos tentáculos, estos Draug implantan embriones en la carne de los zombies, que luego se convierten en incubadores para la próxima generación de Draug.

Mato algunas cuántas de estas criaturas que están alejadas del grupo, cuando escucho una especie de rugido o gruñido que se acerca, es una clase de pulpo gigante con tentáculos enanos que las Abejas nombran como Señor Draug, pues parece ser el que controla la producción de zombies marinos, resulta que este draug tiene ciertos poderes de telequinesis que utiliza para dar golpes con rocas u objetos cercanos, suerte la mía que tiene un área de ataque determinada pues al alejarme lo suficiente no puede dañarme, le disparo hasta que se me acaban las balas, puede desviar algunas balas pero no todas y con el fuego al principio puede evitar que le calcine pero no el que las altas temperaturas le afecten, lo que termina por debilitarle y romper su barrera, esto llama la atención de otros draugs del área por lo que me largo antes de que me vean y me persigan, no quiero llevarlos hasta los sobrevivientes.

Vuelvo agotado, no solo físicamente, sino mental porque durante todo el transcurso Las Abejas me estuvieron borbandeando de información sobre los Draugs que les mostré...terminare sabiendo mas de lo que los científicos que consigan muestras (pero luego se los enseñare en otro apartado), le informo a la sheriff Bannerman, a Andy y por su puesto a mi jefa, de los descubrimientos.

Respuesta:
 

Luego les platico qué onda con esos números, a saber, una cuenta bancaria con más ceros de los que puedo contar, ¿tal vez?, ya quisiera uno que te pagaran con semejante monto de dinero. Como sea, ya era tarde y debía regresar para decirle a Andy que sus sospechas eran ciertas, puede que haya posibilidad de frenar la invasión de muertos vivientes, tanto locales como las versiones nórdicas. Entonces me hecho a dormir con unas cobijas que sobraban por ahí, como les dije, podría volver a la comodidad de mi hogar en Seúl, pero dado que es una misión a largo plazo, lo mejor sería dormir cerca del trabajo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de un Dragón del Este   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de un Dragón del Este
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de un Dragón del Este
» Las camisetas mas feas de la historia del fútbol
» historia naruhina(mas personajes)
» Quiero contaros la historia del verano en el que me follé a mi prima
» Historia FM 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Fics-
Cambiar a: