Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Prueba de Rol: Ghostrider

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Prueba de Rol: Ghostrider   Vie 9 Ene - 13:37

Una figura se precipitaba a toda velocidad por las callejuelas de la ciudad de Nueva York, entrando en rincones en los que otros temían entrar, haciendo Slalon entre las cajas viejas, los cubos de basura y los mendigos apelotonados  que al pasar, le dirigían gruñidos poco o nada amenazantes. Era una especie de código que hubiera amedrentado a cualquiera que no conviviera con ellos cada día. Como una clave secreta para los que estaban en el ajo.

Corría perdiéndose entre el vapor de las alcantarillas, los rayos de luz provenientes de los primeros pisos y algún que otro efluvio alcohólico de sus amigos callejeros que habían estado por la tarde dándole a la botella. Miró hacia atrás, para estar segura de que aún la seguía, y por la esquina apareció la imponente figura de un pastor alemán, con las orejas gachas y la babeante lengua fuera, que trazó un derrapaje perfecto y siguió frenético con la persecución.  Sonrió mientras giraba la siguiente esquina. Realmente ese bicho estaba loco por sus huesos. ¡Ey, tiene gracia porque… Bah, dejémoslo. Quizá en otra ocasión.

Perseguida por los ladridos que las calles amplificaban, trató de darle esquinazo metiéndose en una bajada que daba a un parking subterráneo, y se quedó allí a la espera, pero en cuanto se asomó para comprobar si el perro seguía por ahí la localizó, y se lanzó de nuevo a la caza. Tuvo que esprintar y saltar unos escalones en el proceso, subiendo por una callejuela que daba a una plaza oscura y pequeña, donde había cientos de buenos escondrijos. Corrió y corrió hasta que le hormiguearon las rodillas, mientras reía a carcajada limpia seguida por los aullidos del perro. En cuanto entró en la plaza, se quedó clavada en el sitio.

El pastor alemán asomó por la esquina al trote cochinero, moviendo el rabo, pero en cuanto se percató de quién estaba allí, clavó las patas en el suelo tratando de frenar desesperado, y produciendo un sonido chirriante al rozar las uñas contra los adoquines. Dio media vuelta gimoteando, se fue por donde había venido, y bajó la calle como alma que lleva el diablo. Eso también tiene cierta gracia… no. La verdad es que no.

Una silueta se encontraba sentada sobre una de esas cajas de madera que solían llevar cargamento, y que robaban de las naves industriales con el propósito de usarlas para dormir. Eran mucho más resistentes que las de cartón. Mas impermeables. Más calientes. El nudoso cayado que llevaba en la mano y los mortecinos pies que asomaban por debajo del abrigo raído daban lástima suficiente como para sacarse un buen pellizco en un cruce concurrido, o en una céntrica estación de metro. La miró con esos ojos oscuros y penetrantes como dos pozos, en los que, si no ibas con cuidado, te podías caer. Ella respondió a eso con una mirada gélida, más propia de un veterano de guerra que de un niño, pero lo contrarrestó con una sonrisa altanera y despreocupada.

- Mephisto…¿Qué haces aquí?¿No es ya la hora de cenar? - miró a su muñeca remangándose la cochambrosa sudadera. Como si ahí fuese a haber un reloj.  Si, claro. - ¿No deberías estar por ahí, devorando el alma de algún bebé?- preguntó con la trivialidad de quien habla de lo tarde que es, y de lo necesario de tu marcha para poder irse a dormir.

- Llegas tarde.- por toda respuesta.

Ella alzó una ceja y le contempló, metiendo las manos en los bolsillos. Apretó los puños, tratando de tranquilizarse. La luz naranja del atardecer brillaba en el suelo, mientras su sombra se alargaba de una manera antinatural, que conocía muy bien. Pero no estaba dispuesta a ceder. Hoy no.

- Ya… Respecto a eso ¿sabes que me ha pasado hoy? He estado reflexionando mucho, y creo que voy a declararme objetora. - respondió encogiéndose de hombros, como diciendo: “Tengo las manos atadas.”

Intercambiaron miradas durante un momento, y acto seguido, Mephisto soltó un “Ja”, y luego otro, convirtiendo aquella exclamación de desprecio en una carcajada que la obligó a fruncir el ceño. Se sentía bastante ofuscada y no le gustaba nada su actitud.

- Hay que ver, tantos años después y sigues siendo tan divertida como el día en que te conocí- su voz sonaba como el crepitar del fuego.

Volvió a apretar los puños. El dolor la mantuvo centrada. La sombra se alargó hasta lo indecible. Iba a anochecer, y volvería a pedirle un recado que cumplir, pero estaba harta. No volvería a hacerlos. Ni para él ni para nadie.

- No volveré a convertirme en esa cosa. Búscate a otro… Yo lo dejo.  - fue incapaz de sonar mas convencida de lo que ya estaba, pero él hizo oídos sordos. Se acercó con sus andares apesadumbrados y cansados, que le hacían parecer mucho más digno de ayuda e infinitamente más amable de lo que ella sabía que era.

- ¿Cuánto hace hoy, veinte…? No. Veintiún años.- no se había dado cuenta, ¿Cuándo había empezado a andar a su alrededor? - ¿y no crees que harías mejor cumpliendo lo acordado? Al fin y al cabo, llegará un momento en que se salde su deuda, siempre y cuando, claro, cumplas con tu cometido. - al apretar la mandíbula le rechinaron los dientes, todos salvo aquel paleto roto que llevaba allí más de veinte años. Notó que una parte de sí misma intentaba creerse sus palabras y la mandó de una patada a su subconsciente. - Vamos, Kim HwaJae…- Odiaba con todas sus fuerzas esa pronunciación perfecta. - ¿Cuánto tiempo más quieres estar atrapada? Estancada en el cuerpo de una niña de siete años, que no despega ni metro y medio del suelo. - notó que una sensación ardiente le crecía en la boca del estómago. Tranquila, mantén la calma. - Sin poder tener una vida normal, sin poder trabajar, dependiendo de las limosnas de los demás para tu propio sustento. Aterrorizada de día y de noche.-Mentira. No tenía miedo de lo que sucedía de día. Solo de lo que la obligaban a hacer al caer la noche. Cállate ya, mentiroso. - Todo acabaría muy rápido, si no te empeñaras en ir por libre. Sólo te pido un poco más de paciencia… - dijo inclinándose cerca de su oído.

- Calla…- mascó entre dientes.

- Sólo unos cuantos encargos más…- insistió.

- Calla…- las manos empezaron a temblarle, echas un puño.

- Y antes de que te des cuenta…-

- Callate…- su voz sonaba distorsionada por la rabia.

- Serás LIBRE-- la palabra quedó suspendida dentro de sus oídos.

- Te he dicho que tE CALLES!…

El callejón quedó iluminado por una tenue luz anaranjada, una bailarina espectral que ahuyentó a las alimañas y a las ratas, que huyeron del calor del fuego infernal que la rodeaba.

- No… no. - murmuró contemplando sus desnudas manos de hueso, enguantadas en cuero negro con pinchos. Se acarició la cara, sintiendo claramente el vacío aterrador de las cuencas de sus ojos. Mephisto estaba apoyado de nuevo sobre la caja en llamas, aunque a él parecía no molestarle en absoluto. La actitud que había mantenido hasta el momento había desaparecido.

- Ya era hora.-comentó, inalterable. Esbozó una sonrisa que dejó ver sus afilados y podridos dientes, llenos de satisfacción - Ponte los patines. Tengo un trabajito para ti...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Prueba de Rol: Ghostrider   Sáb 10 Ene - 11:00

¡Prueba de rol superada!
¡Puedes realizar la ficha cuando quieras! Y recuerda si no es tu primera cuenta poner cuál es tu primer pj en el apartado de "Pedidos de nuevas cuentas".

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Prueba de Rol: Ghostrider   Jue 15 Ene - 20:13

Nota: Técnicamente, no sería necesaria la prueba de rol, ya que este personaje sería, a efectos prácticos, un OC (es decir, es un Ghostrider no canónico, por poner el ejemplo paralelo sería lo mismo que crear a un Green Lantern original del sector 1232). De todos modos, ¡es estupenda! ^^

Del mismo modo, la ficha de personaje irá al apartado de OCs.

¡Saludos!

- Babs.

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Prueba de Rol: Ghostrider   

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol: Ghostrider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren mi dia de prueba y lloren de envidia!
» Buen jugador dia de prueba.
» Desvelando el misterio !El afro hace al campeon! !Supera la tercera prueba
» [Día 1] 2.- La Prueba de la INVESTIGACION minuciosa
» Prueba de rol [Gata Negra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Prueba de Rol-
Cambiar a: