| Pregúntale algo al de abajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
108KarenStarr DC Universe

Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Edad : 31 Localización : Metropolis
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Diciembre 2016, 08:34 | |
| Pues si tuviese que invitar a alguien a Tarde por la noche con Karen Starr, invitaría a Vandal Savage, ¿Se imaginan cuanta tela habría para cortar?
¿A que villano le pedirias ayuda para rescatar a alguien del infierno? |
|
 | |
Gaghiel metallium Thunderbolts

Mensajes : 639 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Diciembre 2016, 10:37 | |
| Doom tiene experiencia en esos asuntos o.o
Que villano de videojuego incorporarlas si pudieras a marvel o dc? _________________  |
|
 | |
Loki Laufeyson Lygiherr

Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Diciembre 2016, 10:40 | |
| Wheatley? Ah, eso ya lo he hecho xDDDDDDDD
¿Qué harías si Loki te propusiera matrimonio? _________________ Loki niño --> #8db600 |
|
 | |
Tala Reina del caos Lygiherr

Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Diciembre 2016, 10:48 | |
| Aceptó de seguro guapo malvado manipulador y tramposo firmó o.o
Que varias si tala luego de cazarse contigo te deja decir donde sera la luna de miel _________________  |
|
 | |

Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Edad : 31 Localización : Metropolis
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Enero 2017, 09:48 | |
| ¿Como es que me acabe casando contigo? ¡Mira el sarpullido que me da por estar cerca de tanta magia!
Pues iríamos a algún planeta con hoteles bonitos y que tenga algo para curarme el sarpullido kryptoniano.
¿Que color de linterna serías (salvo verde)? |
|
 | |
Dick Grayson Batfamilia

Mensajes : 2012 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Edad : 20 Localización : Blüdhaven
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Enero 2017, 10:50 | |
| Sería azul! Soy un chico tan positivo que sería el Lantern de la esperanza.
Si pudieras escoger otra raza de Omega, ¿cuál sería? _________________   |
|
 | |
Gabriel Leblanc S.H.I.E.L.D.

Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Edad : 23 Localización : En Gotham, de momento.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Enero 2017, 15:25 | |
| -Mmmmm..... Estoy muy cómodo como mutante ahora mismo, pero seguramente me lo pasaría muy bien como demonio tentador. ~
¿Cuál crees que es tu mayor virtud? _________________ - Even if you can't see me:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Enero 2017, 21:06 | |
| Mi buen corazón, hay poca cosa que no haría para ayudar a alguien, supongo que algo de Superman se me ha pegado...
¿Cual crees que es tu peor defecto? |
|
 | |
Ahri'ahn

Mensajes : 1724 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 5th Enero 2017, 00:09 | |
| Mi ingenuidad.
¿Hay cabalgata de reyes en la zona donde vives? ¿Cómo es? _________________ - Everything that kills me makes me feel alive:
-
|
|
 | |
Chloe Arquero Marvel Universe

Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Edad : 25 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 5th Enero 2017, 10:08 | |
| Sí, de hecho el año pasado no pasaba por mi calle y este año sí! La puedo ver desde el balcón con un chocolate calentito... Es la típica cabalgata de barrio, pero la ilusión con la que se vive hace que parezca más grande.
¿Cuál es tu desproposito para este 2017? _________________ "No tienes los huesos rotos, así que levántate" |
|
 | |

| Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 5th Enero 2017, 11:02 | |
| Pues tendria que ser atascarme de comics, si, eso.
Tienes esperanzas para este 2017 y lo que traerá? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 09:54 | |
| ¿Que hace este juego todo paradote?
Dime, extraño que pasas por aqui, ¿Que dulce es el que mas te gusta? |
|
 | |
Ahri'ahn

Mensajes : 1724 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 11:44 | |
| Coulant de chocolate con helado de vainilla o brownie de chocolate con helado de vainilla. ¡Me encanta la fusión de caliente y frío!
¿Qué dulce te gusta menos? _________________ - Everything that kills me makes me feel alive:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 12:25 | |
| Caramelos de Anís. Esos los debe fabricar Luthor.
¿Que ensalada prefieres? |
|
 | |

Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Edad : 25 Localización : Nueva York
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 12:50 | |
| Mi madre prepara una con naranja, jamón ibérico y ajo, suena raro pero.... Me flipa!
¿Podrías sobrevivir a base de fruta y verdura? _________________ "No tienes los huesos rotos, así que levántate" |
|
 | |
Arturo Lizarraga Lygiherr

Mensajes : 855 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Edad : 26 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 17:23 | |
| En teoría si, dado que como cualquier persona, soy omnívoro, pero en cierta forma soy mas carnívoro que otra cosa :/ así que, si no fuera de vida o muerte, probablemente volvería a la dieta habitual :v
Si pudieras convertirte en un animal, ¿cual seria? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 17:42 | |
| Halcón peregrino, podría volar alto y luego caer en picado a 300km/h, estoy echa para vivir en las alturas.
Mantengo la pregunta de Arturo! _________________ "No tienes los huesos rotos, así que levántate" |
|
 | |
Dalae Darkle Lygiherr

Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 17:58 | |
| Puf.... Pues no sé XD Me gustaría ser una orca para poder descubrir lo que hay en el fondo del mar. O quizás un lobo, me gustan mucho (no sé si os habéis dado cuenta XD).
Imagínate que ofrecen tener la capacidad de controlar un elemento a voluntad. ¿Cuál sería? No tienen por qué ser los tradicionales, como fuego, agua... Puede ser cualquier cosa, desde el ácido hasta el corcho. _________________ - There is always hope, even in Hell:
-
|
|
 | |
Gaghiel metallium Thunderbolts

Mensajes : 639 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 19:01 | |
| Voy por el elemento oscuridad se ve genial.....
A tu entender que caricatura de niños rearias en el presente y por que? _________________  |
|
 | |
Christopher Johnson Marvel Universe

Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/09/2015 Localización : En algún carrito de comida.
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Enero 2017, 01:04 | |
| Hay tantas caricaturas maravillosas, pero opto por el más guapo de todos, así es señoras y señores, ¡JOHNNY BRAVO! Por la simple razón de que me sacaba unas cuantas risas, y me fascinaba su carácter egocéntrico y muy pero muy creído.  ¿En qué videojuego te gustaría adentrarte como un personaje importante de la trama principal? |
|
 | |
Arturo Lizarraga Lygiherr

Mensajes : 855 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Edad : 26 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Enero 2017, 01:42 | |
| The Se.... si, ya saben que me gusta mucho ese juego, pero para darles la contraria diré: Assassins Creed, me he comprado casi todos los juegos salidos en consolas, solo me faltan los 2 últimos (y la peli XD). Desde el primero, me engancho con su trama, mezclando momentos históricos con ciencia ficción y con un toque conspiranoico que me encanta. A diferencia de la mayoría que odia los momentos del futuro-semi presente a mi me interesan bastante, y es el momento en que me gustaría meterme. Saliendo del elemento superheroico (o la que tenga), ¿que otra temática tu pj pudiera estar presente? |
|
 | |
May sheen woo B.P.R.D.

Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Enero 2017, 13:06 | |
| May ? Fue la general marina de crisaor y de loto los roles de saint seiya
Que juego de arcade o maquinitas te gusta y por que? |
|
 | |
Robert Ramírez Shadowpact

Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Enero 2017, 03:18 | |
| Mmmm ¿Arcade? Diría que la saga Metal Slug; y el por qué, pues supongo que porque es a lo único que recuerdo haber jugado de esa clase de juegos, Además de que la animación e historia era absurdamente graciosa ¿Si pudieras escoger tener una sola capacidad al máximo potencial (Inteligencia, Fuerza, Velocidad...) cual elegirías? Y de ser así, ¿La usarías para el bien o para el mal? _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Enero 2017, 06:32 | |
| Pues inteligencia, y para el bien.
¿A donde irías si pudieses viajar atrás en el tiempo? |
|
 | |
Tala Reina del caos Lygiherr

Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
 | Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 1st Febrero 2017, 10:14 | |
| Mmm los 90 gran época de mi vida
Que estreno veraz ansioso o ansiosa este año? |
|
 | |