Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pregúntale algo al de abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   15th Julio 2017, 22:31

Oie, depende de muchas cosas, pero muy posiblemente mutante

¿De lo que tiene tu personaje que te gustaría tener par a ti?

B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Julio 2017, 05:25

La espada Uramasa

Quien es a tu entender el peor enemigo de tu pj?

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Julio 2017, 10:37

Ella misma... es algo que va a descubrirse en breves.

¿Qué de tu personaje te cuesta más rolear?

Life isn't the party I imagined it would be. But since we're already here, let's dance.
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Julio 2017, 12:02

La dualidad existente entre la aparente dureza gélida que ven todos los demás y los verdaderos sentimientos y fragilidad que realmente oculta en su interior. Me resulta muy complicado, porque la visión de Elektra que se muestra en sus cómics no es la misma que se ve desde fuera en sus apariciones en los cómics de los demás. Cuando aparece en los cómics de Daredevil siempre se la muestra fría, distante, como si no le importara nada, pero cuando te lees sus cómics ves que todo es una fachada, que realmente siente y sufre y la ves llorar en muchas ocasiones. Me cuesta mucho interpretar ésta dicotomía de dureza/fragilidad y siempre tengo la preocupación de que la gente que lee a mi Elektra no la reconozca, porque el personaje no es tan popular por sí mismo y poca gente se ha leído sus cómics, en cambio Daredevil es más popular y por tanto es más conocida la visión de ella que se muestra ahí, y me preocupa no saber llevar bien el balance, que me quede desequilibrado, que se muestre más frágil que fuerte o transmitir una idea de vulnerabilidad demasiado exagerada que reste mérito a su fortaleza. Es muy complicado encontrar el punto justo, especialmente para alguien a quien le gusta tanto narrar debilidades como a mí.

¿Qué es lo que te resulta más sencillo de interpretar de tu pj y por qué?

Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Julio 2017, 14:40

Su historia y su contesto. Porque sé bastante sobre el personaje y en especial de su mundo asgardianos. Los asgardianos son unos personajes que tengo leído mucho y atesoro mucha información de ellos.

¿Que atributo le añadirias a tu personaje?

Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Julio 2017, 20:43

Elektra Natchios escribió:
La dualidad existente entre la aparente dureza gélida que ven todos los demás y los verdaderos sentimientos y fragilidad que realmente oculta en su interior. Me resulta muy complicado, porque la visión de Elektra que se muestra en sus cómics no es la misma que se ve desde fuera en sus apariciones en los cómics de los demás. Cuando aparece en los cómics de Daredevil siempre se la muestra fría, distante, como si no le importara nada, pero cuando te lees sus cómics ves que todo es una fachada, que realmente siente y sufre y la ves llorar en muchas ocasiones. Me cuesta mucho interpretar ésta dicotomía de dureza/fragilidad y siempre tengo la preocupación de que la gente que lee a mi Elektra no la reconozca, porque el personaje no es tan popular por sí mismo y poca gente se ha leído sus cómics, en cambio Daredevil es más popular y por tanto es más conocida la visión de ella que se muestra ahí, y me preocupa no saber llevar bien el balance, que me quede desequilibrado, que se muestre más frágil que fuerte o transmitir una idea de vulnerabilidad demasiado exagerada que reste mérito a su fortaleza. Es muy complicado encontrar el punto justo, especialmente para alguien a quien le gusta tanto narrar debilidades como a mí.

¿Qué es lo que te resulta más sencillo de interpretar de tu pj y por qué?

Yo creo que la haces muy bien Daredevil nunca me gusto tanto de Hecho mis chicas favoritas de Comics son Elektra y Karai de Tmnt por que son personajes tragicos pero fuertes que no se rinden aunque les pase de todo vas bien Cool

A may quizas ser mas Libre de mostrarse con sexualidad

Que te parece la relacion familiar de tus pj?

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Julio 2017, 22:17

Bueno toda su familia esta como que un poco muertecita... Asi que solo tendria una "relacion" con su tio y como casi no habla con el y el propio tio a dicho que no hable de el por ahi (mistery mistery ñeñeñe) pues... diria que muy buena xD

Si tu personaje tuviera el ente en vez de Martha ¿Como se comportaria?

Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Julio 2017, 23:50

Si en lugar de tener la mitad del alma demoníaca de Trigón tuviera el ente de Martha, imagino que sería más o menos igual pero con la libertad de poder sentir... Así que supongo que sería un poco más feliz, con algún que otro noviete.

¿Cómo se comportaría tu pj si tuviera que compartir su cuerpo con una entidad demoníaca como la que tiene Raven?

B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   17th Julio 2017, 00:18

Esa respuesta se va ver dé poco en poco en rol con may hasta verla cómo un monstruo o.o

Qué harías si descubres qué may es pariente tuyo ?

Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   17th Julio 2017, 19:07

Reñirla por no venir nunca a verme a nuestra tierra natal Asgard XD

¿Que harías si descubres que Brunilda es tu tataratataratataratatara y muchos tatara abuela?

Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   17th Julio 2017, 20:16

Ver si todavía hay algo mas en mis ansestros o.o qué no sepa

Si hubiese un torneó de 3 por equipos como lo formarias con los dé omega el nonbre y su escenario dé lucha y OST ?

Ver perfil de usuario
Moriyama Fuka
Independientes
Independientes

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   14th Septiembre 2017, 16:48

Pues... no sé el resto, pero tendría de equipo a Rattman, Daika y Weathley.

El escenario una piscina de bolas, y el tema este:

¿Qué es lo que más te gusta y más te disgusta de tus personajes?
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 03:31

Antes de responder a la pregunta, te hago yo otra... ¿Sabes que Wheatley se perdería en la piscina para siempre, verdad? XD #BestTeamEver

Lo que más me gusta de mis personajes:

Warlock: Es uno de los seres más poderosos de Marvel, y sin embargo, es de los más tiernos e inocentes. Creo que es muy interesante que aunque a veces se vea su gran capacidad destructiva y su naturaleza agresiva, voluntariamente decida ser buena persona. Es una actitud preciosa.

Penguin: Su gran amor por las aves, y saber convertir lo que le acompleja en un sello de identidad y a veces hasta en un arma.

Ratt: Es el único humano sin poderes que llevo, y a la vez, uno de los personajes más fuertes. Su intelecto unido a medios, puede causar estragos.

Blood: Me chifla que siendo un personaje tan siniestro y poderoso, tenga ese toque cómico y vacilón en los cómics, me parece que le da un toque de desfachatez refrescante a su conjunto.

Lo que menos me gusta de mis personajes:

Warlock: Aunque es adorable, se supone que su apariencia da un miedo espantoso, y no he sido capaz de transmitirlo nunca, ¡Lo siento, Warlock! T_T

Penguin: Aunque me siento muy cómoda llevándole, la verdad es que siento que le desaprovecho, y me hace sentir culpable.

Ratt: Me da MUCHA inseguridad usarlo, por que nunca sé si interpreto bien su esquizofrenia T_T

Blood: Su fe. Soy una persona que no cree en apenas nada, y tener que manejar a alguien con creencias tan fuertes que a mí me parecen absurdas es algo complicado...

¿Qué haría tu pj si consiguiera dominar el mundo?

DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 03:47

Juri la veo como una  Gobernante noble como buena

Como villana la veo como una tirana de Temer o.o

Que harias si descubres que Juri es la Lider the Hand la Sociedad del Alba el culto cobra  HIVE  y que actua desde un personaje para no revelarse?

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

Ver perfil de usuario
Cédric Valjean
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 12:16

Pensaría que tiene mucho tiempo libre para hacer tantas cosas, o que está mintiendo y realmente no tiene nada que ver con esas organizaciones. La verdad es que no es muy creíble...

¿Qué harías si Cédric te "sugiriera" ayudarle en su fuga de Arkham? Sería divertido, y te pagaría bien...

Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 12:45

Ahora mismo ayudarlo pero placer al mal y al caos citando al filósofo pennyworth " hay personas qué sólo quieren ver él mundo arder" y lo haría por un favor después lo cobraría

Qué harías si may te ofrece ser su segunda al mandó después dé derrocar a su padre ?

Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 13:16

Pues si fuese Martha sola (no el ente) seguramente se empaparía del poder e intentaría quitarle el mando a May... y si fuese l ente pues lo mismo pero mas rapido xD

------

Si pudieses matar al ente, pero para matarlo tuvieras que matarte a ti mismo/a o a Martha ¿Que harías?

Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 17:34

Destruir al ente, aunque pagara con mi propia vida.

¿Si Alice tuviera cáncer, aceptarías tomar su lugar para curarla?

Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 18:13

Lamento tener que comunicarle Mylady que no pero puedo acompañarte al Walhalla.

¿Qué harías si Brunilda te pide que la acompañes en una de sus misiones?

Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 22:47

Unirme poner a uramasa y ami a su disposición en la aventura...n.n

Qué harías si me convirtió en una amenaza a escala global ?

Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   16th Septiembre 2017, 23:34

Te intentaría abrir los ojos para que dejaras de ser una amenaza(Martha) o intentaría unirme a ti o si no directamente matarte sin piedad (el ente)

Puedes ir a una ciudad en el cielo en el que siempre tendrás de todo pero tienes que tener gente esclavizada que es raptada de la tierra o quedarte en la tierra sabiendo que en cualquier momento te pueden llevar para ser un esclavo en la ciudad del cielo ¿Que elegirías? ¿Ir a la ciudad del cielo o quedarte en la tierra? ¿O algo diferente?

Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   17th Septiembre 2017, 00:18

Quedarme en la Tierra y luchar.

Si tu personaje tuviera que exiliarse de su país de origen y estuviera perseguido en los Estados Unidos, ¿a qué otro país iria?

S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   17th Septiembre 2017, 00:29

Mmm... No es una posibilidad muy remota, visto lo visto. Supongo que iría a Francia otra vez, aunque seguramente no se exiliarían: Gabriel votaría por entregarse, y Cédric es demasiado tozudo como para huir así.

¿Cómo surgió la idea de tu personaje, si es un OC? Y si es canon, ¿Qué te hizo elegirlo?

Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   17th Septiembre 2017, 00:41

Tengo una debilidad: me gusta jugar personajes atormentados. ¿Podéis imaginar cuál era mi juego de rol favorito? ¡Bingo! Vampiro.

Un día mi marido me dijo que iba a montar una partida de rol de un juego llamado Champion, para llevar superhéroes, y me dijo que si me quería unir. Le dije que llevar un tío superpoderoso e invencible que no tuviera debilidades era exactamente lo contrario a lo que a mí me gustaba llevar, y entonces él me dijo que Champion era un juego súper flexible en el que podía hacerme exactamente cualquier cosa que a mí me gustara. Me dijo, con éstas palabras: "Piensa en tus superhéroes favoritos y fusiónalos. Haz una mezcla, coge los elementos que más te gusten y crea algo nuevo".

Mis superhéroes favoritos son Batman y Daredevil.

De Batman me gusta su inestabilidad mental, su locura, su trasfondo trágico y atormentado, y el rollo oscuro y tétrico de dar miedo a los criminales y ampararse en las sombras. También me molaba mucho la manera en la que desaparece siempre cuando está hablando con Gordon.

De Daredevil me encantaba su ceguera, que le hacía vulnerable a pesar del radar, pues no podía disfrutar de la belleza de un paisaje hermoso, o siquiera contemplar unas simples fotografías, o poder admirar a la mujer con la que estuviese.

Le dije a mi marido que quería un héroe que tuviera elementos de esos dos personajes, y con el pasado más terrible, realista y crudo que pudiera imaginar. Mi marido me dijo: "vale... hazle superviviente de una guerra". Miramos las guerras por fechas a una que nos cuadrara por edad y surgió la de Srebrenica. Me empapé por la wikpedia de todo lo que había pasado en esa guerra y de ahí saqué todo lo que le pasó a él. De ahí salió también que fuera musulmán.

Después me dijo mi marido: "¿Te gusta cuando Batman desaparece de repente? ¿Por qué no lo hacemos literal? Que pueda volverse invisible". Batman usaba su apariencia para amedrentar, Drago también pero utilizando ilusiones. Batman se ampara en las sombras y Drago literalmente las controla. Batman está algo trastornado y Drago... Bueno... xd De Daredevil cogí sólo la ceguera como algo simbólico, porque con su control de la luz Drago puede ver a efectos prácticos, pero si le impides usar su poder mutante se queda realmente indefenso y ciego, y ya le ha pasado varias veces en Omega. ¡Y sin sentido radar!

Al final la partida aquella nunca llegó a realizarse, y me encontré con un personaje que era literalmente la encarnación de todo lo que me encantaba, con un historial de 30 páginas, con un historial clínico psicológico bastante currado y que se quedaba en el cajón... Así que en cuanto Sloan me habló de la existencia de Omega me tiré de cabeza, porque me moría por usarlo!

Y después de éste tostonazo... ¿Hay algún personaje que te habría gustado llevar pero no te atreves a hacerlo o no surgió la oportunidad? De ser así, explica el motivo.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   17th Septiembre 2017, 01:09

Quizás por ser Fanatica de TMNT tengo 2 uno es Oroku Saki Scherreder siempre me a gustado en los comics y otro es Krang el de versión IDW me gusta su origen y como le dan su transfondo dé algo muy complejo .

Quizás no podido realmente llevarlos por algunas razones qué no me decido ambos pj me pueden y tienen historias complejas dignas dé atención aún que si lleve pj relacionados con ellos a menudo.

Qué saga dé comics adaptarias a un juego y por qué lo harías ?

Friends Are Family Thunderbolts:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   

Pregúntale algo al de abajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente