Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Anastasia Lavrov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
105CarrieKelley
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 16
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

MensajeTema: Ficha de Anastasia Lavrov   15th Enero 2015, 03:38

Ficha de Anastasia Lavrov (Disaya)



Nombre: Anastasia Valeriya Lavrov

Alias: "Disaya" (Proviene del Serbio para "Diseñadora"), "Rusalka" (Ninfa asesina de la mitologia eslava, solo personajes de origen eslavo, afines a la región o a los que ella les haya revelado este alias).

Edad: 23

Universo de Origen: DC

Organización: Independiente

Nacionalidad: Serbia

Raza: Mistica

Mentor: Zatanna (En su dimensión de origen), Dr.Fate (En su dimensión de origen).

Bando: Villana

Ocupación: Ninguna.



Descripción Física: De 1.60 mtrs de altura, Anastasia es relativamente baja para su edad. Es delgada, y su cuerpo es el caracteristico de quien es delgado por su genética pero no ha hecho nunca ejercicio fisico.

Su cabello es castaño claro, largo hasta la cintura, y tiene unos ojos de un celeste muy claro y opaco. Su mirada es vacia por lo general, entre fria y ausente, y tan solo parece estar atenta cuando esta causandole dolor a alguien o cobrandose una afrenta, pero cuando esta verdaderamente enfurecida, su mirada se torna violenta, asesina, y su expresión pierde la frialdad para convertirse en una de odio.

Siempre va vestida de la misma forma, como si lo que lleva puesto fuese una suerte de uniforme para ella, con sus shorts negros, sus medias transparentadas oscuras, sus botas de cuero, su camisa blanca con corbata carmesi, y su iconica cazadora de tela caqui, cuyo tamaño es exagerado para su cuerpo, y cuyo origen se rehusa a explicar, siendo su prenda favorita.

Referencia:
 


Descripción Psicológica: Trastornada por los sucesos que tuvo que presenciar, Anastasia ha desarrollado una personalidad esquizoide, que va de la absoluta calma y ausencia creativa a la mas salvaje de las furias, pasando en su camino por una constante capacidad para una fria pero concentrada crueldad.

Tiene un absoluto desprecio por la vida, considerando que sus constructos mágico-tecnológicos son los únicos que están realmente vivos. A su vez, hay un componente de ella que la llama ineludiblemente a sembrar la destrucción, asqueada por los horrores de la guerra al punto de haber decidido que solamente un mundo ausente de vida biologica es capaz de tener paz. Sabe que su objetivo es exageradamente ambicioso, y duda de ser capaz de erradicar toda la vida sobre la Tierra, pero cuando menos, no deja pasar oportunidad de desatar sus creaciones sobre quien quiera que sea, con tal de cobrarse su distorsionada versión de venganza sobre la raza humana.

A su vez, es una genio, lo cual se traduce, por lo general, en su pasiva ausencia de todas las situaciones que la rodean. Capta todos los detalles de su entorno, pero no les da mayor importancia, porque suele estar muy ocupada con sus diseños futuros, con planificaciones de nuevos artefactos, nuevas formas de mezclar tecnologia y magia para sus destructivos propositos, y formas de mejorar sus constructos ya existentes, por lo cual es muy común verla en silencio, trabajando, aportando comentarios de a momentos, hablando casi siempre varios pasos mas adelantada que quienes estan en compañia suya.

Tiene una semblanza de empatia, y dadas las condiciones adecuadas, seria capaz de tener una relacion afectiva con otra persona, aunque distorsionada, como todo lo que ella es capaz de sentir, pero, por lo general, considera a todo el mundo como meros peones para sus planes o como objetos que no merecen cuidado alguno. Muy por el contrario, cuida mucho sus computadoras e implementos tecnologicos, y considera a todos sus constructos seres vivos.

De llegar a enfurecerse por completo, es capaz de quebrarse, y una vez llegado ese punto, es un ser de venganza y furia irascibles, capaz de masacrar a cientos sin ninguna contemplación, perdiendo toda capacidad de ser fria, calculadora o de planificar las cosas, una completa antitesis de ella misma cuando esta tranquila. No dara cuartel, no medira el poder necesario o las consecuencias para si o para los demás con tal de acabar con quien sea que la haya provocado a ese punto.

Como curiosidad, ella ve a sus creaciones como "Diseños" pero, al considerarlos algo vivo, se cree a si misma una creadora de vida, y considera lo que hace como una suerte de misión sagrada y noble, razón por la cual está tan obsesionada con desarrollar sus creaciones y mejorarlas. De alli que se haga llamar "Diseñadora".

Como toda mente brillante, la curiosidad es su mayor debilidad, y le cuesta mucho mantenerse alejada de nuevos conceptos que considere interesantes o útiles, pudiendo llegar a ser muy agresiva en sus métodos de estudio y aprendizaje, de ser necesario.


Historia:  En una dimensión remota, una repentina visión llegó a Dr.Fate, anunciandole algo que lo dejo atónito: En un lugar remoto del mundo, naceria una niña con poderes arcanos enormes, capaz de convertirse en una de las magas mas poderosas, y en una fuerza del bien suprema, pero que llevaba en ella la semilla del mal mas absoluto, y que aunque potencialmente peligrosa, seria la única manera de evitar una catástrofe aun imposible de ver en los hilos del futuro. Inmediatamente, contactó a Zatanna Zatara, y comenzaron a buscar a esta niña, aun si las pistas con que contaban era escasas.

Años de busqueda les tomó reducir la zona en la que podia hallarse esta niña a los balcanes, y asi fue que, en una villa muy humilde de Serbia, se topó Zatanna con la casa de la familia Lavrov, la cual debia vivir apartada del lugar dado que no dejaban de ocurrir sucesos inexplicables desde el natalicio de su unica hija, Anastasija. Aun asi, Anica y Aleksandar  Lavrov la habian criado para ser una niña humilde y amable, la cual ayudaba a su padres sembrando y cuidando el campo, y al parecer, jamás le habia causado un problema directo a sus padres. Aun asi, Zatanna pudo sentir de inmediato un poder mágico impresionante emanando de la niña de tan solo unos diez años, capaz de rivalizar el suyo propio, y sin embargo, en bruto, y entendió que si esa chica no recibia una educación mágica formal, podria convertirse en una fuerza del caos, por lo cual habló con sus padres, contandoles parte de la verdad acerca del motivo de su visita y, tras unos dias, consiguio que le cedieran a Anastasija para que pudiese llevarla a la Torre del Destino a comenzar su educación.

Anastasija destacó casi enseguida en los estudios teóricos, memorizando libros enteros en cuestion de unos meses, y aprendiendo a un ritmo increiblemente acelerado de ambos misticos. Estudiaba también por su cuenta, fascinada por todo el conocimiento que se guardaba en aquel lugar, maravillada por estar aprendiendo algo tan fantástico como la magia, y sin embargo, con el correr de los años, Anastasija se convirtió en una adolescente, y comenzó a presionar a sus maestros para que le permitieran comenzar a practicar la mágia. Por lo general, la práctica mágica nunca demoraba tanto, pero ambos dos podian notar como su poder alcanzaba poco a poco su plenitud, volviendose tan grande, que podria llegar a tomar a ambos considerable esfuerzo para poder enfrentarla. De todos modos, y tras deliberarlo largamente, aceptaron permitirle practicar magia y enseñarle a hacerlo. Entre sorprendidos y preocupados quedaron ambos cuando, en su primer dia, ella fue incapaz de conjurar. Desde los mas complejos hasta los mas simples, la chica era incapaz de realizar ningún tipo de hechizo, conjuro o encantamiento, y lo que fue un leve desconcierto el primer dia se convirtio en frustración y preocupación a través de los meses, mientras Anastasija fallaba en realizar hechizos de todas las ramas conocidas de la magia.

Tras un año intentandolo, ambos consideraron sencillamente dejarla ir con lo que habia podido aprender, enviandola de regreso a Serbia, pero cuando se lo dijeron, Anastasija comenzó a llorar, escapandose por los corredores de la torre, hasta que, al darle alcance para tratar de tranquilizarla, ambos se dieron cuenta de algo increible: la chica habia conseguido convertir las paredes de la parte del corredor donde lloraba desconsoladamente en una jaula de apendices de piedra. Habia tomado los bloques de las paredes y los habia alterado magicamente, algo que solamente un mistico experimentado podria hacer, y no en el grado radical que ella lo habia hecho. Los estudios se reanudaron, esta vez, enfocados en la forma en la que ella podia hacer magia: canalizandola a través de los elementos fisicos de su entorno, acabando por concluir que ella tenia una afinidad arcana con los metales. Podia hacer cosas fabulosas con el metal, crear constructos hermosos y majestuosos, y su poder parecia interminable, aunque su forma de conjurar tenia otra consecuencia: El tener que mantener un canal de energia arcana con cada constructo agotaba su cuerpo rapidamente.

A sus veinte años, Anastasija estaba lista. Tenia todos los conocimientos para ser una mistica en su propio derecho, y si bien era incapaz de conjurar normalmente, habia aprendido a darle un uso a su magia. Se despidio de ambos y, por un portal que los misticos abrieron para ella, regreso a su hogar, convertida en una adolescente plena.

Lo que encontro en su Serbia natal fue duro para ella: Sus padres vivian aun de la tierra, pero la Guerra de secesión con Yugoslavia estaba cobrandose muchas vidas, pero lo peor, mucho dinero, el cual era extraido de cualquier manera del pueblo de la ya empobrecida nación. Como le habian enseñado Zatanna y Fate, ella regreso a sus labores agrarias, sin utilizar su magia para ningún proposito más que el de ayudar a que las cosechas de sus padres no se perdieran, hasta que, un dia, un camión del ejercito Yugoslavo llegó a la granja donde vivian. Los soldados comenzaron pidiendo comida, y acabaron tomandola de la peor de las formas. Anastasija trató de proteger a sus padres como pudo, aun respetando la promesa hecha en la Torre del Destino, pero cuando los soldados sacaron a sus padres de la casa, no tuvo mas opción que utilizar la madera de los muebles y el fuego de la chimenea para crear una tormenta de madera en llamas y asi espantar a los soldados, que se replegaron fuera de la casa, la cual, como consecuencia de esto, comenzó a arder.

Anastasija corrió hacia afuera tan solo para encontrarse a los soldados cargando la comida y dejando los cadaveres de sus padres a un lado del camino, tratando de huir. Ella sencillamente se postro a su lado, gritó en un llanto fúrico, y el camión se detuvo casi sin haber avanzado. Otros camiones comenzaron a acercarse a la zona para formar el convoy hacia la zona de guerra, pero cuando llegaron, lo único que encontraron fue al camión comprimido, los cuerpos de los soldados vertiendose como una pulpa sanguinolienta hacia el suelo, y una chica, tan solo una adolescente, de pie frente a ellos, empapada de pies a cabeza en la sangre de los soldados. Se bajaron mas soldados, decenas de ellos, para ver la masacre, y quisieron dispararle alli mismo, pero sus armas se habian vuelto serpientes de metal, rompiendo sus muñecas y arrancandoles las manos despiadadamente, mientras la chica se acercaba, y con cada paso, más y más soldados comenzaban a levitar en el aire.

El siguiente fue el momento en el cual su vida dio un giro para siempre hacia la demencia: Quebrada por haber perdido a sus padres, canalizo su magia directamente hacia los camiones de los soldados, convirtiendolos en parvadas de grotescas espinas que hicieron su camino hacia sus cuerpos, empalandolos. En medio de una lluvia literal de sangre por tantos cuerpos desangrandose a la vez, ella comenzó a caminar, dejando caer los cuerpos inertes a su paso. Anastasija habia muerto, pero Anastasia recién daba sus primeros pasos.

Serbia se convirtio en un gran campo de exterminio, mientras ella vagaba los campos de batalla, masacrando ejercitos indiscriminadamente, acompañada de horrendas criaturas metálicas, las cuales eran casi imposibles de desactivar por medios normales. Tantas fueron las muertes en su patria, que comenzó a ser conocida como "Rusalka", la ninfa de los rios que era conocida por asesinar a cualquiera que se acercara a su territorio. Eventualmente, la Liga de la Justicia se enteró de las masacres, y envió a los dos efectivos mas lógicos para lidiar con el problema: Sus antiguos mentores.

El dia que más habian temido se habia vuelto una realidad: Ante ellos, habia una chica de unos veintidos años, rodeada de criaturas metálicas creadas de la nada misma, vuelta una demente asesina, una fuerza del caos. Ambos combatieron valientemente, pero ella tan solo deshizo a sus constructos y empleo todo su poder en manipular ese metal en contra de ellos. Demasiado tarde descubrio Fate que el acontecimiento que se suponia ella debia detener habia comenzado. El mistico tuvo que replegarse para comenzar a preparar algun contramedida para los desastres naturales que estaban comenzando a hacer aparición en la superficie terrestre, pero Zatanna se rehusó a retirarse, dispuesta a acabar ella misma el trabajo. Todo ocurrio en unos instantes: La maga apuntó su varita, y Anastasia concentró toda su magia en su varita, la cual obligó a arrojarse contra su garganta con violencia, matandola en cuestión de unos minutos.

Casi no podia caminar, pero con lo que le quedaba de fuerzas, la adolescente se acerco al cuerpo de su mentora, tomó la varita, y la guardo entre sus ropas, perdiendose en la espesura Serbia.

Nadie sabe como llegó a Omega, y ella misma matará a quien indague demasiado sobre el asunto. Se instaló en Chicago, en una humilde casa a cuyos ocupantes asesino sin piedad, utilizando constructos para excavarle una habitación subterranea, la cual ella podria equipar a su gusto para comenzar a trabajar en una manera de poder utilizar su magia para crear elementos que sirvieran a sus propositos, sean estos cuales fueren.

Rodeada de un velo de misterio, de un pasado de sangre y de un desprecio total por la humanidad, Anastasia camina las calles de Chicago, ocultandose de ojos curiosos gracias al tamaño de la ciudad y su densa población, mientras trabaja sin descanso en sus diseños mortales...


Poderes:


- Canalización Mágica: Anastasia es capaz de canalizar su energia mágica hacia los elementos fisicos a su alrededor, pudiendo cargarlos de energia arcana según el nivel de afinidad que posea con el elemento en cuestión. Posee una afinidad total con metales y sinteticos (plásticos, fibra de vidrio,etc), y cuanto menos haya de sintetico en un elemento, menor sera su afinidad con el mismo.

La afinidad es fundamental, ya que determina que tanta energia es capaz de canalizar hacia el elemento, y por lo tanto, que clase de cosas será capaz de lograr con dicho objeto. Las variantes son muy amplias, pero por dar ejemplos, Anastasia es capaz de hacer que los materiales cambien de forma (sin aumentar su masa), que los objetos cambien de aspecto (pero no el material del que estan compuestos), que lo inanimado se mueva y, esta siendo su principal aptitud, puede formar una enorme diversidad de apendices y formas ofensivas y defensivas con la masa de los materiales y elementos a su alrededor, mezclandolos en masas uniformes.

También puede hacer que lo que imbuye de magia levite y se mueva a voluntad, pero esta propiedad no solamente es muy extenuante salvo en objetos pequeños o de elementos muy afines, sino que esta limitada al objeto imbuido, y no puede extenderse al usuario de dicho objeto.

Cabe destacar que las propiedades de los materiales mezclados se suman, por lo tanto, mezclar metales con sinteticos genera mezclas mas afines con ella, pero mezclar elementos escasamente o no sinteticos/metalicos generara mezclas demasiado dificiles y hasta imposibles de controlar para ella.

La canalización sostenida la debilita fisicamente, razón por la cual no puede mantener mas de unos pocos constructos (si estos no poseen un "corazón" magico) al mismo tiempo, y no podrá mantener combates demasiado prolongados sin requerir de descanso. Solamente el metal puede controlarlo con bajo esfuerzo, aunque generar formas mas grandes que dos veces el volumen de su cuerpo la agotara como cualquier otro elemento canalizado.


- Tecnomancia: Desarrollada desde su llegada a Omega, Anastasia se ha dedicado a combinar su afinidad con el metal junto con su poder mágico y extensos estudios recientes en tecnologia para crear constructos de aspecto robótico, los cuales es capaz de controlar, y a los que inclusive puede dar distintos propositos que cumpliran por su cuenta, llegando a poder darles voluntad propia.

Por si sola, el crear un solo constructo con una voluntad parcial seria suficiente para agotarla por el resto del dia, y quizás hasta dos dias, pero para eso ha desarrollado lo que ella denomina "Corazón", que es, esencialmente, un complejo nucleo tecnomágico cargado de un potente hechizo, canalizado desde el metal del corazón, el cual provee al automaton en cuestión de "vida" y, si ella asi lo conjura, de "voluntad". Estos nucleos pueden durar meses, y pueden inclusive ser recargados por ella con menor gasto mágico del que toma hacerlos. Gracias a estos "Corazones", Anastasia puede llegar a sostener escuadras de cientos de automatones, aunque suele preparar este volumen de automatones por adelantado y para ocasiones que lo ameriten, pues nunca suele tener mas de una decena de automatones operativos al mismo tiempo.

Estos automatones obedecen comandos canalizados a través de la magia por ella, salvo que posean la suficiente consciencia voluntaria como para actuar por si mismos. Si no poseen un "corazón" el cual ella no puede formar en medio de una situación de riesgo, los automatones consumiran magia directamente de ella para funcionar, cansandola tan solo despues de minutos de controlar apenas mas de una decena de estas criaturas sinteticas.

En cuanto a los propios automatones, son constructos tecnomágicos, por ende, poseen la resistencia de los materiales que los forman, y en el caso de los convocados sin corazón, poseen la energia arcana "viva" de Anastasia corriendo por sus estructuras, lo cual también los vuelve relativamente resistentes a la magia. A su vez, los diseños de los mismos no son aleatorios, ya que ella ha desarrollado ciertos modelos "de base" que preferirá por sobre constructos situacionales o aleatorios. Estos modelos son:

Automatones Basicos:
 

A su vez, es capaz de crear automatones únicos, con plena voluntad y capaces de llevar a cabo misiones complejas por si solos, a los cuales denomina "Bicá" (Seres). Nunca hay mas de uno de estos "seres" en funcionamiento, ya que el proceso para crear un corazón de ese nivel deja a Anastasia al borde de la muerte. Cada uno tiene un diseño propio y ajustado a su cometido, y son creados solo para responder a situaciones cuya magnitud supera a todas las demás creaciones de Anastasia. Son los únicos capaces de comunicarse con palabras. Si no se los destruye, su corazón puede durar años, y nunca abandonarán su misión, empleando medios casi tan diversos como un ser viviente verdadero para lograr su cometido.

Por último, ella es, siempre y cuando haya estudiado los planos en detalle o tenga un idea perfectamente diagramada de como construirlo, capaz de reunir los materiales sintéticos de su entorno y crear cualquier aparato tecnológico en cuestión de instantes (Aparato Pequeño-Mediano). A su vez, es capaz de someter a la tecnologia con su magia para que todos los aparatos electronicos afectados operen de acuerdo a su voluntad. Esto no incluye el sometimiento informático, sencillamente un sometimiento de tipo mecánico-funcional (Puede hacer que un ordenador se apague, encienda o deje de girar su ventilador para que se queme, pero no puede manipular el sistema operativo).

Habilidades:

- Mente Brillante: Desde su nacimiento, Anastasia estuvo bendecida con una enorme capacidad intelectual. Tiene memoria absoluta, es capaz de memorizar cosas en instantes, y posee una rapidez natural para el aprendizaje. Internaliza los conocimientos firmemente, y luego es capaz de usar lo aprendido en una enorme variedad de situaciones. Es digna de ser contada entre las mentes mas brillantes del planeta.

- Informatica e Ingenieria: Luego de darse a la fuga, Anastasia se dedico a viajar por el mundo, buscando un lugar donde pudiera asentarse y formar una nueva identidad. Lamentablemente para ella y su proposito, su necesidad de desahogarse causandole dolor a otros, junto con los ataques que llevaba a cabo con sus constructos para poder probar distintas modificaciones a los mismos a diversas zonas aledaneas a asentamientos humanos fueron provocando multiples mudanzas por parte de ella, mas o menos apresuradas, hasta que consiguio refinar lo suficiente su modus operandi como para poder establecerse en Chicago sin llamar demasiado la atención, causando estragos a traves de sus constructos pero sin darse a conocer como la autora, gracias al hecho de que sus desarrollos en Tecnomancia le permiten darle vida a sus creaciones sin necesidad de estar ella directamente imbuyendolos de su magia.

Fue en Chicago que ella comenzó a tomar contacto con la ingenieria y la informática. Apenas le fue posible, comenzó a escabullirse dentro de bibliotecas y frecuentar cybercafés, tratando de leer todo lo posible sobre programación e ingenieria, carreras no solamente curiosas e interesantes para ella, sino de utilidad capital en sus esfuerzos por construir a sus criaturas de la forma más optima posible.

Gracias a sus estudios informales y autodidacticos, posee un conocimiento medio en ambas carreras, el suficiente para haber podido armar sus propios ordenadores en su base de operaciones, diseñandoles su propio y rudimentario sistema operativo. No podria considerarsela una plena ingeniera o una programadora, pero si lo suficientemente avezada en nociones básicas e intermedias como para crear programas básicos a intermedios, o bien, construir artefactos básicos a moderadamente elaborados (salvo que obtenga los planos y los memorice, en cuyo caso, puede construir lo alli detallado).

- Educación Mágica: Goza del beneficio de una educación mágica completa, impartida en su dimensión de origen por Zatanna y Dr.Fate. Aun si no puede realizar magia tradicional, tienes todos los conocimientos teoricos necesarios para comprender toda clase de magia que se presente ante ella, sin mencionar que conoce conjuros y encantamientos de los mas diversos, aun si no es capaz de realizarlos ella misma.

Debilidades:

- Insana: Anastasia esta, a todo efecto práctico, sufriendo de una personalidad esquizoide producto de su traumática experiencia pasada al perder a sus padres y su casa, lo cual probablemente detono una condición preexistente en ella, dejandola para siempre inestable. Es una genio, pero no esta dispuesta a aprender nada que no considere util, y todo su potencial lo aboca solamente a sus diseños, por lo general desarrollandose de tal forma que mucho de su potencial intelectual se desperdicia debido a su obsesión monolitica con sus diseños. En si, su inestabilidad, obsesividad e irascibilidad cuando es provocada son las causantes de que mucha de su genialidad se desperdicie y pierda en medio de su demencia.

- Conducto Endeble: Cuando esta ejerciendo su magia, Anastasia la conduce de si misma al entorno, al cual impregna de esta para someterlo a su voluntad y hacerlo cambiar de formas, mismo método con el cual manipula la tecnologia y genera sus constructos. El problema de este tipo de magia es que se cobra de la resistencia fisica del que la ejecuta, ya que Anastasia esta haciendo pasar grandes volumenes de magia por su cuerpo, que es endeble y no esta entrenado, razón por la cual sigue estando fuertemente limitada por el hecho de que ejercer ese poder la cansa rapidamente.

A su vez, la canalización requiere de mucha concentración, la cual Anastasia ha practicado hasta el punto de poder moverse con libertad mientras canaliza. El problema esta en que cualquier ataque inesperado o abrupto causara el instante de distracción necesario para que se corte el vinculo mágico, y por ende, todo lo que ella este canalizando cese de inmediato. A su vez, cualquier perturbación emocional o perceptiva lo suficientemente fuerte también la distraera y anulara su vinculo mágico.

Anastasia no puede ejercer intensivamente su poder por mas de cuatro posts en sucesión. Un uso intensivo de su poder comprende convocar a una decena de automatones, o bien, sostener combate con formas ofensivas y defensivas de los elementos a su alrededor las cuales tengan una complejidad o una masa muy elevadas.

- Indefensa: A pesar de que sus constructos son seres temibles y complicados de derrotar, la propia Anastasia no posee ninguna clase de entrenamiento fisico. No conoce ningún arte marcial o tecnica cuerpo a cuerpo, sumado a que no ha desarrollado masa muscular ni flexibilidad especiales. Alcanzarla a ella directamente puede llegar a ponerla completamente en jaque en cuestión de un instante, ya que, salvo por su magia, no tiene forma de defenderse de ataques fisicos o de entablar combate alguno.

Equipo y Recursos:

- Una casa de dos pisos Con un garage a nivel de la calle. Es de estilo germanico en arquitectura y se halla en los suburbios de clase media-alta de Chicago. En si, Anastasia no posee demasiado dinero, asique ha recurrido mas de una vez a la violencia para obtener aquello que posee, y esta casa no es la excepción. Propiedad de una pareja de ancianos, Anastasia se dedicó a observarlos durante dias, notando que nadie venia a visitarlos. Asumiendo que no tenian familia o que esta no se pasaria en el corto-mediano plazo, espero a la noche y accedio abriendo la cerradura con una llave que pudo replicar con su magia para ajustarse a la combinación de la cerradura. Para la mañana, los cuerpos estaban en las alcantarillas, y ella tenia una base de operaciones.

- Debajo de su casa, esta su Base de Operaciones, la cual es no mas que una sala subterranea excavada por sus constructos obreros y acondicionada por ella creandole magicamente todo el equipo necesario para sus investigaciones. Se accede por un elevador oculto debajo del piso de madera de la sala de estar de su casa y, en tandem con su manera paranoide de trabajar, las computadoras y artefactos solo reciben electricidad del exterior. Fuera de eso, todo es para recopilar datos, imagenes y otras cosas de sus investigaciones, y no está conectada la habitación a ninguna clase de red de datos.

- Quizás su objeto mas preciado, uno de los primeros objetos que construyó fue su Tableta Tactil. A pesar de ser su objeto mas preciado, no es mucho mas que una simple tableta táctil, cargada con un sistema operativo programado por ella, y como todos sus artefactos informáticos, esta aislado completamente de cualquier red, salvo por un único puerto USB que usa para descargar los datos contenidos en ella a sus ordenadores. Suele pasarse el tiempo diseñando en ella, puliendo diseños ya existentes o iterando nuevos, o bien utilizandola para tomar fotos, grabar audio, y recopilar cualquier dato que considere relevante en general.

- Una Varita Mágica, sustraida a la Zatanna Zatara de su dimensión tras asesinarla. La significancia de este objeto para ella es incomprensible, quizás un recordatorio de su caida en la locura, quizás un trofeo. No tiene ninguna utilidad real para ella.

Notas:

- Como se ha mencionado antes, sus constructos pueden o no tener un nucleo Tecnomagico. Si lo tienen, poseen amplia autonomia y pueden funcionar por si mismos, pero su resistencia a la magia es muy baja. Si no lo poseen, es porque han sido formados por Anastasia en el momento, y si bien poseen resistencia a la magia, el que ella deje de imbuirlos de su magia los desactivara de inmediato.

Poseen la resistencia fisica de los materiales de que estan construidos. Cualquier cosa que sea capaz de destruir a ese metal o esa aleación de materiales en especifico será capaz de destruirlos a ellos, ya que no adquieren ninguna clase de resistencia especial al estar potenciados por magia.

- La canalización mágica que ella practica para modificar su entorno fisico es, justamente, a traves de la apertura de canales de energia arcana con la cual ejerce su voluntad sobre el entorno fisico. Por ello, golpearla o desplazarla con fuerza, asi como desconcentrarla logran que ella deje de canalizar su magia, y por ende, el entorno deje de alterarse y sus automatones sin nucleo se desactiven.

- No podrá manipular tecnologia adherida al cuerpo de un personaje ajeno, o bien tecnologia que dicho personaje traiga implantada en su cuerpo, sin la aprobación del usuario de dicho personaje. No puede canalizar de esta forma para conducir a la muerte a ningún PNJ de relevancia.

- Cuando esta trabajando en sus diseños, en su laboratorio subterraneo, suele vestir una Bata de Laboratorio blanca, la única prenda en que varia su vestimenta, y la cual solo utiliza puertas adentro de su laboratorio.


Última edición por Anastasia Lavrov el 19th Enero 2015, 22:46, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Anastasia Lavrov   19th Enero 2015, 23:37

¡Ficha Aprobada!
Hola Anastasia! Ahora que hemos entendido como funciona tu personaje y has editado lo correspondiente ya no hay ningún problema con tu ficha. Puedes rolear cuando quieras. ¡Gracias por tu paciencia!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Anastasia Lavrov
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: