Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Libre] 9/Abril/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Midnighter
The Authority
The Authority

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real:
Universo: DC Universe

MensajeTema: Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Libre] 9/Abril/2018   22nd Enero 2015, 04:23

PUTO
BICHO
DEL
DEMONIO
CARIÑOSO MIS COJONES

No tenía otra manera, ni otras palabras para describir al demonio que llevaba dos horas persiguiendo. Dos jodidas y eternas horas. Dos horas de su vida persiguiendolo. Dos horas que podría haber estado pateando cabezas de gilipollas por el mundo. Si no fuera por aquella niña ya lo hubiera mandado a la mierda hace un buen rato, pero no, claro que no, tenía que dejarse convencer de nuevo de una estupidez como esa. La segunda vez que se dejaba convencer, y la ultima puta vez que lo hacía. Lo peor de todo era que se dejo liar el solito, sin ayuda de nadie. Joder… al menos la ultima vez podría haberle pegado una patada en el culo a Jack por liarle y quedarse tranquilo, ahora no porque era su culpa.

Porque era imbécil.
Porque no pudo resistirse al verla llorar.
Porque la niña se parecía demasiado a Jenny de pequeña como para decirle que no.
Y porque era imbécil pero eso ya lo sabia de antes.

Lo único claro de todo, aparte de lo de ser gilipollas (Lo cual no iba a decir en voz alta por razones obvias), era que los gatos son seres del averno y nadie iba a hacerle cambiar de opinión. Un bicho como ese no debería ser tan escurridizo, tan desconfiado y tan condenadamente desquiciante. Se había condenado a sí mismo desde el momento que dijo sí a buscar al maldito bicho. Al menos ya lo tenía localizado y arrinconado cerca de un contenedor de basura, más concretamente en una agujero que tenía el chisme. También estaba lo suficientemente cabreado como para no poder sacarle de ahí. A saber que tenía el contenedor dentro aparte del gato, pero lo que se dice buena pinta no tenía y oler… olía bastante peor.

-Eh, mínimo del demonio… pss, pss… ni tu ni yo tenemos todo el día para estar con esta tontería-

A ver, no es que los gatos no le gustaran, es que este en concreto se estaba ganando su odio a pulso. Su experiencia en cuanto a animales no era muy amplia pero los perros le parecían más sencillos, o al menos su perro no daba tantos problemas, posiblemente porque la mitad de su cabeza era un ordenador pero eso era lo de menos.

- Los dos sabemos que estás deseando salir de ahí, deja de hacerlo más complicado joder-

En un último intento acabó por sentarse delante del contenedor a esperar, más que nada porque era la mejor opción hasta el momento. Si intentaba sacarle por otro lado iba a salir corriendo y ya había gastado demasiado tiempo corriendo tras el. Si intentaba sacarle por el agujero como llevaba intentando un rato se escondía más dentro y no había manera de engancharlo. Así que nada, que saliera cuando le saliera del rabo.

-Aquí podemos esperar todo el día, así que tu veras gato infernal-

Espero.
Y espero.
Y ¡Ah! Espero un rato más.

Primero apareció una pata, luego una oreja y por último un ojo verde intenso le devolvió la mirada. Cuando levanto una ceja el gato se metió rápidamente en el agujero de nuevo. Bueno eso era un avance. La siguiente vez sacó medio cuerpo y le bufó molesto.

-Te dije que tenía todo el día para esperar pero era mentira-

Aprovecho ese momento para engancharlo del pellejo y cogerlo en brazos. El demonio en cuestión se revolvió intentando salir corriendo de nuevo. Cuando quiso darse cuenta tenía una pata del gato en la mejilla clavándole las uñas y gruñendo.

-Te guste o no te vienes conmigo y te jodes, tienes a una dueña preocupada y a mi hasta los huevos-

Iba a necesitar un buen baño y no se refería sólo al gato.

I am not a lover. I am not a father. I am not a friend. I am what I was bred to be.
And therein lies the problem.

Última edición por Midnighter el 6th Abril 2015, 21:33, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Libre] 9/Abril/2018   30th Enero 2015, 14:24

Hay muchos inconvenientes de no poder experimentar, a mis veintiocho años de edad, algunos placeres de la vida adulta. Muy desesperado tienen que estar para venderle a alguien con mis pintas una botella de Jack Daniels. Lo perverso de la situación era que me había despertado con el equivalente a una resaca del copón, o al menos con lo que me imagino que será una cosa parecida, totalmente desorientada y en un sitio que no conocía ni de lejos. Imagino que es lo que se experimenta cuando te levantas de la cama, con la boca seca, sabor a vómito, y una figura desnuda a tu lado, y tu, contento pero incrédulo, te piensas que has triunfado sólo para descubrir que la persona que hay allí es de tu mismo sexo... Y fijo que era un coco además.

Es una experiencia que no le recomiendo a nadie, aunque no es la primera ni va a ser la última. Es bastante difícil controlarse, sobretodo cuanto tienes la sensación constante de que tienes un deber que cumplir que cada vez te urge más, y en tu fuero mas interno NO TE DA LA GANA HACERLO.

A base de mucho aguantar, acabas como yo, perdida en un país que no es el tuyo, sin tener ni idea de dónde estas ni dónde vas a poder conseguir un plato de comida caliente. Casi es un palo, hasta que me acuerdo de porqué lo hago. Entonces se me pasa un poco, y me anima pensar que el cabronazo de Mephisto va con mucho retraso, y que esos cinco o seis días que he rapiñado le han dado un buen dolor de huevos. Seguro que me lo hará pagar, pero merece la pena. ¿Como es eso que dicen? Roma no se construyó en un día.

Como todo bicho viviente (Que gracia, ¿no?) lo que uno hace en terreno hostil, es moverse por sitios que le sean familiares. Eso no era difícil de encontrar, en mi caso, suburbios, callejones pequeños, sitios donde nadie quisiera estar. Hogar, dulce hogar.

¿Lo malo?

Que llevaba casi todo el día sin comer. Había encontrado medio sandwich que una señora había tirado. ¡En serio! ¡De queso con nueces! Le daban ganas de ir detrás de ella y sermonearla sobre tirar la comida. De todas maneras de eso hacía lo que parecía una eternidad, y estaba dando la ronda a los basureros más suculentos cuando encontre una escena cuanto menos dantesca. Un adulto discutiendo con un gato que, de haberle dado la opción de estar allí o meterlo en una picadora de carne encendida, aún se lo estaría pensando.

- ¿Vas a comerte eso?- pregunté con una ceja alzada.

Llevaba los patines colgando del cuello, la ropa destrozada, la cara sucia y una sonrisa estandarte con el diente partido. Los gatos tienen un sexto sentido para detectar a la gente chunga, y ese tío apestaba a problemas. Y a gato.
Ver perfil de usuario
102HelenaBertinelli
Birds of Prey
Birds of Prey

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli

MensajeTema: Re: Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Libre] 9/Abril/2018   31st Enero 2015, 01:08

Aunque preferia Sicilia, Roma era una ciudad encantadora. Cuando se vive tanto tiempo entre la mugre, la corrupcion y el horrible clima de Gotham, de pronto salir al mar Mediterraneo y reencontrarse en la ciudad eterna era una señal de Dios que debia tener mas paciencia, al menos con los ultimos sucesos. Habia un soplon en la familia que le conto a Helena acerca de unos negocios de venta de organos en el mercado negro. Roma era una de esos "comercios" donde los corruptos y mafiosos europeos iban a vacacionar y comprar riñones de niños africanos. Me daba un asco terrible, y por eso, tenia que moverme a investigar. Gotham podia quedarse unos dias sin mi, total, la Cazadora siempre debe volver a casa de vez en cuando.

Habia pagado unas noches en un hostal, cargando con mi mochila y una maleta. La mochila eran las cosas importantes para Helena, la mochila eran las cosas importantes para la Cazadora. Espere a que cayese la noche, cenando un delicioso plato de calamares con rissoto que definitivamente, me encantaron. La comida casera de estos lugares era lo que realmente valia la pena, junto con los caros restaurantes, a los que tristemente, no todos podian acceder.

Cuando la noche ya habia caido, indique que iria a dormir. Fui a mi habitacion, cerre la puerta y la deje trabada. Me acoste durante unas horas, echandome una siesta despues de poner mi alarma del despertador. Tuve un sueño tranquilo, hasta que a las 5 de la mañana me desperte. Rapidamente, me limpie la cara con agua y volvi a mi cama. Puse la maleta con todo mi equipo en la cama y me cambie rapidamente, envistiendome en mi uniforme morado. Cuando por fin acabe, acomode los equipamentos y tome mi ballesta, para luego salir por la ventana discretamente.

Dispare con mi virote garra hacia el techo de otra casa y subi por los tejados para ir saltando de vez en vez en direccion a mi objetivo: El club nocturno "Peccati". El lugar donde estaria Carlo Romero, el encargado de la mafia de San Francisco, y uno de los mayores compradores de organos en Europa para exportar a Estados Unidos y Sudamerica. Las redes de la mafia llegaban por todos lados, por eso, habia que cortar los nudos mas grandes con tijeras de jardinero.

Mientras saltaba, tratando de pasar por las zonas poco iluminadas, pude llegar hasta un callejon, donde vi a una persona hablar con un gato... Y a una niña hablar con el. No habria sido tan inusual, si no porque, al fijarme, el tipo traia un atuendo extrañamente raro. ¿Era Batman? ¿Que hacia en Sicilia? Me quede quieta, sobre el borde del tejado, mientras me ponia de cuclillas y sacaba mis visores nocturnos, observando a los integrantes de esa escena. Un tipo vestido de negro, una niña y un gato... Maldicion, esto ya casi parecia Estados Unidos.

Ver perfil de usuario
Midnighter
The Authority
The Authority

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real:

MensajeTema: Re: Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Libre] 9/Abril/2018   31st Enero 2015, 02:39

Tras unos cuantos malabares gatunos, intentos de arañazos, también arañazos en cuestión con muy buena puntería, y bufidos varios parecía al fin que se había rendido el dichoso gato. Al final acabo ronroneando todo tranquilo después de comprobar que por mucho que arañara no iba a conseguir que le soltara. Gato listo,si señor. Ahora ya si dejara de intentar morderle la máscara y llenarlo de barro sería la polla. Aunque barro lo que se dice barro… no tenía muy claro que era, pero vamos entre la sangre del imbécil de antes y lo que fuera que tenía el gato no iban a dejarle entrar en casa.

-Espero que tu dueña te quiera mucho porque para bañarte va a necesitar un ejército de jabón del asco que das- Nada más decirlo se llevó un buen arañazo de agradecimiento por sus bonitas palabras- Joder, ya lo he pillado, ahora quietecito bicho-

Si es que quien demonios le mandaba a hacer buenas acciones de esas cuando podía partirle el cuello a algún asesino gilipollas que se lo mereciera. No iba a negar que le gustara su trabajo, porque le gustaba mucho, pero después de un par de días tirado sin el más mínimo contacto con ninguno de su grupo empezaba a necesitar un sitio donde tirarse a dormir un par de horas. Después de entregar al gato demoníaco se dedicaría a buscar algún edificio abandonado o algo. Porque dinero poco…

-¿Comerme el que?- Una vocecita le hizo darse la vuelta para encontrarse con una niña de….¿Cuánto?¿Seis años? Alzo una ceja bajo la máscara aún intentando mantener al gato controlado. Espera… lo único “comestible” por ahí era el gato, si es que no era tóxico con la mala leche que se gastaba- ¿Al gato? No, creo que no voy a comérmelo, tiene dueña hasta donde sé, y no se parece a ti-

No es que no se hubiera encontrado con personajes curiosos en su vida, de eso tenía historias para aburrir, pero hasta el momento ninguno le había pedido un gato como desayuno.

I am not a lover. I am not a father. I am not a friend. I am what I was bred to be.
And therein lies the problem.

Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Libre] 9/Abril/2018   31st Enero 2015, 14:37

No es que le decepcionara, pero habría sido bastante divertido haber visto a un tipo de esa guisa intentando comerse un gato a mordiscos. Aunque de momento el que parecía que iba ganando en esas lides era el minino. Me apoyé en el container como si el olor que saliera de allí no fuese diferente al de las flores del campo, o al pato Wc net. Vamos que mi olfato estaba acostumbrado.

- Vaya. Habría estado bien.- dije, sonriendo ampliamente.

Luego me acerqué con pasos alegres, un poco como aquella serie de dibujitos de Heidi y el abuelo. Estaba claro quien era quien ¿no? Cuando llegué a su altura alargue la mano hasta el gatito y le pellizque el pellejo del cuello, sujetándolo despacio.

- Si lo coges de aquí no se mueven. Las madres los cogen de aquí y se quedan tranquis. - añadió haciendo que el gato se quedara paralizado durante un momento, con los ojos cerrados.

Luego miró al tipo envuelto en traje negro de arriba a abajo. La verdad es que dejaba muy poco a la imaginación. O era uno de esos con mayas que iba por ahí partiendo la cara a los buenos, o era uno de esos que iba partiendo la cara a los malos, o era uno de esos que partía la cara a los que le daban dinero y lo hacían porque les gustaba. No quería especular del todo, así que mejor dejarlo. Tampoco quería tener esa imagen grabada en la retina. No gracias.

- ¿No tienes algo de comer por ahí?- pregunté después de soltar al bicho. - Ya sabes, unas patatas, unas nueces, unos kikos, o lo que sea. - ladeó la cabeza en un gesto mono.

Eso casi siempre te hacía ganar puntos. De todas maneras esos tipos solían tener un montón de bolsillos desperdigados por los trajes. Es difícil creer que tienes un bolsillo para los cuchillos, otro para las balas, otro para las bombas de humo y demás chorraditas, y no tienes uno que tenga unos pocos frutos secos por si te da el bajón durante la noche.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Libre] 9/Abril/2018   

Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Libre] 9/Abril/2018
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.