Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Edad : 28 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Omega Quiz 10th Noviembre 2015, 13:52
Novatos. "Bienvenido a la gran manzana" seguro. Es sólo un post más largo que el segundo post más largo del foro, "LA máscara de la lluvia", también de un servidor.
Tema: Re: Omega Quiz 10th Noviembre 2015, 14:32
Técnicamente es el más largo, y dado que es el que estaba pensando el que planteó la pregunta, supongo que yo planteo la siguiente XD
Hay dos enamorados que han estado buscándose desesperadamente el uno al otro desde que entraron en el foro, y ahora, por fin, están a punto de encontrarse... ¿de quiénes estoy hablando? Y los aludidos no pueden responder
Mensajes : 1263 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Edad : 35 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Omega Quiz 10th Noviembre 2015, 23:12
Starlord es el que más se ha aproximado, pero creo que esos dos no han llegado a encontrarse aún, ¿no? ¿O si? XD Ya ni me acuerdo XD Yo estaba pensando en otros dos. Pista: han podido reencontrarse gracias al Profesor Xavier.
PD: si me decís que Artemis y Wally ya se han reencontrado le concedemos la respuesta a Starlord aunque no fuera lo que yo estaba pensando XD
Mensajes : 2012 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Edad : 20 Localización : Blüdhaven
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Omega Quiz 11th Noviembre 2015, 15:30
Realmente Wally y Artemis cronológicamente se han reencontrado y se han casado xD Pero como no tenemos tiempo de rolear pues el tema se ha quedado estancado xDDD
¿Es que nadie piensa en nuestros personajes? ;___; *DRAMA DRAMA DRAMA* xDDDDDDDDDDDDD
Mensajes : 1724 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Omega Quiz 11th Noviembre 2015, 17:27
Bueno, yo me estaba refiriendo a Apollo y Midnighter, pero supongo que también vale el tuyo, y como no parece que nadie lo esté acertando ni con las pistas, pues adelante!
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Omega Quiz 12th Noviembre 2015, 08:23
Muy bien, aquí va mi pregunta.
A lo largo de toda la historia de este foro ha habido toda clase de muestras de amor, cariño y demás, y de una manera u otra todos los personajes han dejado clara su tendencia sexual... Excepto uno del que no se sabe absolutamente nada.
¿Cuál es el único personaje del que no se sabe su tendencia sexual, ya que el propio personaje es todo un misterio? (Androides quedan descartados de esta pregunta por razones obvias)
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Edad : 28 Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Omega Quiz 12th Noviembre 2015, 11:23
ummm... El Apostol? xD
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Edad : 28 Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Omega Quiz 12th Noviembre 2015, 12:31
Omegadust? xD
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Edad : 28 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Omega Quiz 12th Noviembre 2015, 12:44
¡Premio para Elyssia! En efecto, Omegadust es posiblemente el personaje más extraño y del que menos se sabe del foro, hasta el punto que, a pesar de que muchas veces vaya desnuda, no despierta ningún tipo de excitación ni atracción por la gente que le rodea. Your turn
Tema: Re: Omega Quiz 12th Noviembre 2015, 13:17
Genial! Me toca
Hablando de personajes de los cuales nadie sabe nada... Decidme otro de los personajes que se desconoce qué o quien es en realidad y el tema en dónde sale su nombre completo por primera vez!