Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Karen Starr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
026KarenStarr
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 31

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Karen Starr   Miér 26 Mar - 9:58

FICHA DE POWER GIRL

Para hacer la ficha me he informado en Dc Database Smile



Nombre:
Karen Starr.

Alias:
Power Girl.

Edad:
26 años.

Universo de origen:
DC Comics.

Nacionalidad:
Americana.

Raza:
Kriptoniana.

Mentor:
Varios.

Bando:
Heroes.

Ocupación:
Empresaria y aventurera.

Descripción Física:

Karen mide 1,84 metros, y pesa 82 kilos. Es grandona, de amplios hombros y músculos abultados, con piernas fuertes y anchas como columnas, y brazos duros y fibrosos. A pesar de ello también luce unas formas rotundas, demasiado femeninas, que en el caso de su busto son totalmente exageradas.


Sus ojos son color celeste, y suele cortar su cabello rubio muy corto. Su rostro es tan basto como el resto de ella; no es especialmente atractivo, y tiene la boca demasiado grande y llena de enormes dientes, pero suele maquillarse mucho y consigue un aspecto bastante favorecedor, lo que añadido a su disparatada complexión y al uniforme que suele usar le ha conseguido un buen número de fans masculinos entre adolescentes y frikis de internet.


Dicho uniforme viene a ser una pieza elástica de color blanco que deja sus musculosas piernas, (y glúteos ¬¬), al descubierto, con una escandalosa ventana en el pecho por la que asoma la anormal masa comprimida bajo el elástico. Como complemento, usa unos guantes de cuero y unas botas teñidas del mismo tono de azul, y una capa de un color rojo vivo, ceñida a su cuello con una cadena bruñida y dorada.

Descripción Psicológica:

Karen es una persona difícil. Aunque suele ser simpática, también es agresiva en cuanto le parece que le llevan la contraria. Es impulsiva, y muchas veces actúa sin tener en cuenta las consecuencias. Es muy individualista, vive sola, y no soporta que la gente crea que puede herirla emocionalmente, o que necesita la ayuda de nadie. Muchos la consideran exhibicionista, arrogante, promiscua y escandalosa. Y no les falta razón.


Sin embargo, ella también tiene su corazón. Ha sufrido mucho, y trata de adaptarse a una realidad que no es la suya, literalmente: ella es la única superviviente de un universo desaparecido. Es sensible y se siente vulnerable. Por eso ha construido esa coraza a su alrededor, va de matona e intenta mantener sus relaciones fuera de la zona de intimidad. Al fin y al cabo a ella no se le va a “pasar el arroz”, ni va a hacerse vieja. Su raza es mucho más longeva que la humana. En realidad huye hacia delante, y en el fondo está muerta de miedo, aunque le da pavor reconocerlo.


A Karen le gusta la informática, y tiene una buena mente empresarial. Ha fundado una empresa que diseña software, y que prácticamente funciona sola. También le gustan otras cosas que no impliquen contacto humano íntimo, como los animales, (especialmente los gatos), el entrenamiento o el coleccionismo, (tiene una gran cantidad de bolas de cristal de diferentes partes del mundo).

En general, y a pesar de su carácter, Karen es buena persona. La desaparición de su universo es una fuente de miedo y de dolor, pero también la impulsa a querer preservar este, y convertirlo en un lugar mejor.
Como es invulnerable también disfruta de la emoción de poner a prueba su poder, y busca la adrenalina de encontrar retos que la pongan a prueba.

Historia:

Karen nació en un Kripton de otra realidad. Antes de que su planeta estallara, fue lanzada al espacio junto a su primo, pero en una nave mucho más lenta. Mientras Superman aterrizaba y se criaba con sus abuelos, ella estaba en un éxtasis temporal, de forma que cuando llegó Superman ya era bastante mayor. La adoptó como su protegida, y él y Lois Lane, en sus versiones mayores, fueron como sus padres.


Después se produjo un accidente de multiversos, y una crisis terrible que terminó con la desaparición de toda su realidad, y con su expulsión como única superviviente al universo de Omega.

Ella misma alimentó la máquina que causó la crisis de universos: tras ser derrotada por un superboy malvado de otra dimensión, un villano llamado psico-pirata deshizo sus recuerdos y le robó la memoria, convirtiéndola en una pila para activar el mecanismo destructor de las realidades.


Una vez en Omega, totalmente confusa, a lo largo de los años creyó que sus poderes venían de un montón de sitios distintos antes de descubrir, finalmente, que ella era kriptoniana. Y además de un universo totalmente distinto.

Sin apoyo y sin familia, es normal que Karen desarrollara una personalidad difícil; se siente perdida y estafada, ya que le han quitado algo muy importante: toda su vida anterior.

Hoy vive en un ático de lujo en la ciudad de Nueva York, y dirige una empresa importante de desarrollo de software. Pero lo que realmente le da la vida es la adrenalina que descarga en sus aventuras.


Poderes:

Absorción de energía solar. Los poderes de Karen provienen de la exposición a un sol amarillo.

Visión de calor. Puede emitir calor desde sus ojos. Como máximo, puede alcanzar la temperatura de una explosión nuclear (OO).

Súper oído. Puede reconocer a alguien por su latido, o localizar a alguien en una ciudad por su tono de voz.

Súper visión. Puede ver el espectro electromagnético, ver muy lejos, usar visión de rayos X, visión microscópica y visión infraroja.

Volar. Puede volar a mucha velocidad, y llevar grandes pesos.

Invulnerable. La rodea un aura invulnerable a un par de milímetros de su piel, que se activa cuando algo le va a hacer daño.
También es inmune a toxinas y venenos.

Resistencia sobrehumana. La absorción de energía solar funciona como una pila, y puede llevar a cabo actividades durante muchísimo tiempo.

Fuerza sobrehumana. Puede levantar hasta cien mil toneladas :O

Velocidad sobrehumana. Puede coger balas en el aire o desarmar a mucha gente en un momento y cosas así. Además es súper ágil y tiene súper reflejos.

Súper aliento. Puede lanzar un aliento congelado a través de grandes áreas simplemente soplando.

Habilidades:

Negocios. Karen ha fundado una empresa, y es una directora muy competente.

Combate avanzado. Power girl sabe pelear muy bien, usa un estilo de boxeo que le enseñó wildcat.

Debilidades:

Vulnerable a la criptonita. Su proximidad la debilita y le hace perder sus poderes. Si se expone demasiado puede matarla.

Vulnerable a la magia. La magia le hace mucho más daño y la afecta mucho más que el resto de las cosas.

Macromastia. Tener eso ahí tiene que estorbar un montón, y doler en las peleas. Por eso debe ceñirse.

Arrogante e impetuosa. La personalidad de Karen puede llevarla a perder el control.

Equipo y recursos:

Empresa de informática. Es la directora y la única accionista, y va muy bien.

Ático en el centro de Nueva York. Junto a las oficinas de su empresa, es un ático pequeño de una habitación, pero tiene jacuzzi y una terraza preciosa.

_________________


Última edición por Karen Starr el Lun 31 Mar - 13:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Karen Starr   Miér 26 Mar - 10:51

¡Ficha aceptada!
Bienvenida, Karen. ¡Empieza a rolear cuando quieras!

PD: Me encanta cómo has evitado pasar de puntillas por el tema del busto xD. Realmente, tiene que ser un problema luchar con eso a cuestas xDDDD

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Karen Starr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karen Starr
» Ficha de Karen Starr
» ¡Tienes que estar bromeando! [Karen Starr]
» Viviendo a tú sombra… Hasta hoy.
» los elementales RXS CBXRV CXA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: