Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Vie 30 Ene - 4:20

Era la primera fiesta que daba desde fin de año, bueno, es esto no se lo podía llamar fiesta, era más bien una reunión de amigos, nada con menos de quinientas personas podía contarse como fiesta en la mansión Stark, apenas eran unos veinte esa noche, pero la velada era bastante animada, todo había sido un poco improvisado, llamadas de última hora en algunos casos, pero aquí estaban, el Capi, Plana, Diana, incluso Jennifer la prima de Banner, en realidad todo esto era por ella, para animarla, estaba bastante preocupada por el grandullón.

Había también algunos agentes de SHIELD con los que tenía cierta confianza y algunos invitados más de la Mansión X, como Blair o Peter, así como su redescubierto sobrino postizo Wiccan, un gran chico, con una historia de lo más curiosa a sus espaldas, incluso le había hablado del Tony Stark que había conocido en su dimensión, un poco extraño, al parecer ese Tony incluso apoyó el acta de registro de superhumanos, ¿que le llevaría a la conclusión de que eso era una buena idea?, algo grave sin duda.

El caso es que todos se lo estaban pasando bien, Tony sonreía mientras veía como Jennifer y Pepper, micrófonos en mano, perpetraban una canción de ABBA, la sonrisa murió instantáneamente cuando terminaron y Virginia le tendió el micrófono, mientras que Hulka hacía lo propio con Steve, Ya que os parece tan divertido ahora os toca a vosotros, dijeron casi al unísono, como si estubiera ensayado, mire al capi en busca de una salida, pero no había demasiadas opciones, la mano inocente de Jarvis había seleccionado una nueva canción para nosotros... no salimos muy bien parados, nos había tocado una canción demasiado antigua para mí y seguro que desconocida para el Capitán, “Video Killed the Radio Star” de The Buggles, esto iba a ser un desastre.


Normas de Posteo:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Vie 30 Ene - 5:44

Me encontraba en la fiesta de Tony, cuando empezó el día no me imagine que terminaría aquí, todo parecía una mañana tranquila en la mansión-X cuando Blair se me acerco y me informo de la invitación que nos había hecho Stark, no me lo esperaba, de hecho no iba a ir, pero si Blair iba yo también entonces, ella no veía problema así que nos alistamos y partimos, escuche que Plana también iría, Ciclope nos llevó en su auto y luego… ¡bueno aquí estamos!.

Entre los que estaban en la fiesta que conocía estaban, Diana que por cierto la conocí en la fiesta de fin de año casualmente de Tony también, el mismo Tony, mis compañeros X-Men Blair y Plana y allí pude conocer a otro buen amigo de Blair El Capitán América, ahora conozco su nombre que es Steve Rogers y otro buen muchacho llamado Billy, y también una mujer que compartía similitudes con Hulk, llamada Hulka, mucha personalidades diferentes ambientando esta pequeña y amena reunión, me gustan más las de este tipo. Un karaoke era el centro de atención, dos mujeres daban lo mejor de sí cantando desde adentro, se veía que lo disfrutaban, yo estaba atrás junto a Blair, se le notaba muy entretenida, ella era mejor que yo en las relaciones públicas. Luego la chica le paso el micrófono al capi y a Tony ¡vaya! Sí que se las vieron mal, supongo que no todos nacen con ese don del canto, ¡bueno la canción que colocaron era tremenda! Todos nos movíamos al ritmo de la psicodélica canción, y Tony si que se defendía bien con la voz, no iba a quedar en ridículo, nadie quiere de hecho. Luego me acerque a la mesa de bocadillos y tome un par de refrescos y le pase uno a Blair…

-¿Menuda fiesta no? Jejeje- Le dije mientras sorbía un trago de refresco y miraba aquel par haciendo de las suyas con el micrófono.

Me sentía bien, todo era muy familiar y aunque uno no se da cuenta de las vueltas que da la vida siempre hay que saber disfrutar de los imprevistos.
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
The Authority
The Authority
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real:
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Sáb 31 Ene - 18:09

Que el mundo estaba lleno de gilipollas que pensaban que podían hacer lo que quisiera por las calles lo sabía todo el mundo, pero realmente iba a tener que explicarle alguien porque cojones había tanto imbécil suelto. Que no era normal, joder, no era normal que en cada ciudad que había estado de paso tuviera que encargarse de unos cuantos. En realidad no se quejaba mucho porque su trabajo era cojonudo, pero empezaba a necesitar comer algo y eso era justamente lo que iba a hacer. Todo gracias al ultimo idiota que se cruzó en su camino haciendo algo que no debería estar haciendo. Lastima para la chica en cuestión y bien para el. Era la recompensa por haberle bañado en su sangre, y algún que otro órgano tenía que añadir, cuando no tenia muchas oportunidades para una buena ducha.

Un par de días atrás mientras cruzaba un pueblucho perdido de la mano de dios, se había antojado de un perrito caliente. No por nada en especial, sino porque si. ¿Qué mejor ciudad para conseguir uno que Nueva York? No solía llevar dinero encima porque… bueno, no necesitaba llevar dinero, pero solo por esta vez había sacado un par de billetes del muerto que tenía tirado en un callejón a unas cuantas manzanas de distancia. No solía robarle dinero a los muertos, así que esto era una excepción necesaria por malgastar su tiempo. Y porque quería el maldito perrito caliente después de un mes sin comer.

En el primer puestecillo que encontró en la calle principal se detuvo a conseguir uno. Tenía un par de personas por delante, así que aprovecho para admirar un poco las vistas, las ciudades grandes de noche eran todo un espectáculo. Un carraspeo le hizo volver la vista al puesto, ahora vacío, con un dueño que le miraba entre asustado y desconfiado. No le echaba la culpa, si se cruzara con un tio con sus mismas pintas seguro que en otra época hubiera hecho lo mismo.

-Deme uno de esos, con esto, esto y esto-

Esa fue la atención al cliente más rápida con la que se había cruzado en la vida. Perrito en mano y con un refresco de regalo, por el cual había dejado una muy buena propina, fue a sentarse a al primer sitio que encontró a disfrutar de una merecida comida.  

_________________
Best Daddy Ever«

I am not a lover. I am not a father. I am not a friend. I am what I was bred to be.
And therein lies the problem.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Lun 2 Feb - 9:20

Hacía un par de días que el hechicero había recibido sin previo aviso una invitación personal por parte de Iron-Man, para acudir a una de sus regulares fiestas en la mansión Stark. Solo que esta se anunciaba más bien como una velada más íntima que de costumbre: sin público ni prensa de por medio.

Por cierto, Billy aún no se acostumbraba a tratar con un Tony salido de otra realidad alternativa, mucho más simpático y menos cascarrabias que el que él había conocido. A decir verdad, el nuevo Tony le gustaba mucho más que el anterior. Y sentía que de alguna forma con él los Jóvenes Vengadores tendrían más posibilidades y mayor apoyo del que habían tenido en el pasado. Pero tampoco podía dejar de sentir cierta nostalgia por el Iron-Man que se había ido. ¿Qué pasaba con él? ¿Dónde se ubicaba ahora esa consciencia que hasta hace menos de un año compartía realidad con ellos? ¿Seguía, acaso, de alguna forma en el interior del cuerpo y de la mente de este nuevo Tony Stark aunque en una especie de estado de hibernación? A veces pensaba que le daba demasiadas vueltas a las cosas. Quizá aún mantenía la esperanza de que en algún momento encontrarían la forma de arreglar el caos originado por la Colisión de los Mundos y que de un momento a otro todo volvería a ser como era antes de aquel fatídico suceso.

No obstante, esta noche era para disfrutar. Billy había hecho un paréntesis en sus estudios para reunirse con sus compañeros Vengadores. El año pasado fue un año del todo inusual. Había vivido de primera mano la Colisión, había visitado nuevas ciudades que hasta ese momento no existían en este Planeta, había conocido a personas que venían, como Tony, de otra dimensión o realidad, como a Diana de Themyscira, a Coral, a Wally, a Hellboy... entre otros; había viajado a Asgard al ser convocado por Hela, la Diosa de los Muertos, y ayudado a reconstruir el Puente de Arcoiris...

Este año esperaba que fuera todo un poco más tranquilo.

Billy se había vestido para la ocasión. Llevaba una camisa color gris marengo lisa, una corbata fina de color rojo intenso, unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color. Encima de la camisa llevaba una chaqueta también negra, con algunos pequeños detalles en el bordado de los botones y los bolsillos de color rojo. Enero era un mes especialmente frío, aunque la capa de contaminación de Nueva York aliviara algunos grados del termómetro. Por ello, llevaba también una larga bufanda de punto de color gris oscuro enrolada al cuello, que se quitaría una vez llegase a la mansión.

Desafortunadamente ni Teddy ni Tommy podían asistir hoy, por lo que Will iría en representación de los Jóvenes Vengadores.

A pesar del tráfico que había aquella noche, el hechicero llegó con puntualidad. Una vez allí se sorprendió por el buen ambiente que se respiraba en el interior de la mansión. No llegaban ni a veinte el número de invitados aquella noche, o al menos no de los que habían llegado hasta ahora. Sin embargo, eso lo hacía algo mucho más íntimo y cercano. Era raro poder intercambiar alguna palabra con Tony cuando sus fiestas se convertían en actos multitudinarios.

Para su sorpresa, allí estaban presentes también Planaria y Diana de Themyscira, aunque según recordaba, su amigo le había comentado ya en más de una ocasión que era muy amigo de Tony. Estaban también el Capitán América, como no, y Coloso de los X-Men. Resultaba agradable volver a ver caras conocidas. Estaba también Hulka y Pepper, con las que no había tenido ocasión de hablar hasta ese momento, y varios invitados más a los que Billy no conocía personalmente.

Nada más verlos, Billy se acercó hasta donde se encontraban Planaria y Diana, cogiendo por el camino un vaso de gaseosa. Se alegraba mucho de volver a verlos. -¡Planaria, Diana! ¿Cómo estáis? Se os ve muy guapos a los dos, ¿eh? -Sonrió mientras los halagaba, haciendo una pausa para dar un sorbo a su bebida. De fondo podían escucharse a Pepper y a Hulka cantando una canción de ABBA, lo cual era maravilloso.

-No sabía que conocieses a Tony, Diana. Aunque a decir verdad, es difícil no saber de él hoy en día. -Se retractó a modo de broma, haciendo alusión a la cada vez mayor popularidad de Iron-Man. Entonces volvió a sonreír, mientras dirigía ahora la mirada hacia el escenario al notar que la canción había acabado. Las anteriores vocalistas cedieron sus micrófonos a Tony y al Capitán, y comenzó a sonar la siguiente canción.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Mar 3 Feb - 16:27

Blair cogió aquella llamada que en su teléfono se marcaba como “número oculto” con una sonrisa, sabía perfectamente de quien era, aquella firma inalámbrica era inconfundible. Y ella sabía que él sabría que lo había averiguado. Desde que aseguró que trabajaría para arreglar lo sucedido con el extremis, siempre había mantenido un ojo sobre ella, le gustaba estar informado de posibles novedades y tantear sus nuevas capacidades. Estaba triste por lo que había pasado, y lo sabía porque compartían el mismo dolor y culpabilidad por lo sucedido, pero también sabían que eso no iba a devolverle la vida a ninguna de las víctimas, lo único que podían hacer dadas las circunstancias era seguir adelante, comprobar que el suero era seguro en su organismo y no había peligro para nadie mientras así fuera.

Aceptó la invitación del millonario, la fiesta era para Jennifer, una de sus compañeras, pero sabía que también había pensado en ella, o si no, no estaría invitada. Había descubierto con el tiempo, que aunque no lo pareciera, Tony Stark era el tipo de persona que siempre pensaba en todo el mundo, no le extrañaba que Pepper se hubiera enamorado de él y empezaba a comprender sus palabras hacia el millonario. Ella misma había empezado a cogerle bastante cariño, no de la manera en la que una mujer cogía cariño a un hombre, más bien de una manera fraternal. Blair era una mujer fuerte con un hermano pequeño y bastantes amigos muy ingenuos, siempre se había erigido en defensa y protección de ellos, sin embargo, veía en Tony ese hermano mayor protector que en ocasiones había echado de menos. Claro que nunca se lo diría, antes se cortaría la lengua, aunque estaba segura de que eso dolería mucho.

En cuanto colgó el teléfono se dirigió hasta la mansión con su nuevo vestido en una bolsa. No podía negar que el suero de Tony tenía sus ventajas, y ese vestido que nunca se había atrevido a comprarse, ahora le quedaba como un guante bien ajustado a su duro abdomen. Con pequeñas cosas cosas como aquella, tan insignificantes y superficiales los horribles recuerdos desaparecían momentáneamente de su mente. Tenía que mirar hacia delante con optimismo y bien podía empezar con un vestido que sólo le quedaba bien a Miranda Kerr y ahora a ella también, claro. Peter no parecía demasiado convencido de ir a la fiesta, pero al final acabó arrastrándole cuando supo que Planaria también iría. Sería bueno que fueran los tres, cualquier oportunidad para estrechar lazos entre unos y otros vendría bien. Aparte, Diana le había mandado un mensaje para asegurar que no se lo perdería por nada del mundo, y cualquier excusa para estar con su nueva amiga, era buena.

Estaba impresionada por la poca gente que había reunida, teniendo en cuenta las tendencias de Tony, pero era mejor así, si hubiera muchos invitados habría prensa, y si había prensa, ella tendría que soportar preguntas y comentarios que no le apetecía aguantar. Peter le acercó un canapé mientras escuchaba la actuación de Pepper y Jennifer, y no pudo evitar reírse de las caras de Steve y Tony cuando les tendieron los micrófonos. Cogiendo una copa se acrecí a Diana para comentar con algo de malicia y muchas risas la actuación.

- Esto va a ser divertido.

(FDI: El atentado al que se refiere Blair es este http://omega.eclipseforo.com/t1185-la-iglesia-de-la-humanidad-blair-15-01-2019 . Aquellos que se hayan enterado por las noticias o lo que sea, pueden nombrarlo.)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Sáb 7 Feb - 2:46

Washington, D.C.
7:00 Am

Un día que esperase fuese un día normal. Salir por la mañana a correr un poco, despejar la mente, regresar y desayunar algo para una jornada de aventuras y detener unos cuantos supervillanos. Lo tipico que hacia, de sol a sol, hasta que en la noche volvia a casa a dormir un poco. Salir de la cama fue un poco dificil, me hubiese encantado quedarme a dormir una hora mas... Pero ya eran las 7 de la mañana, era hora de empezar a trabajar. Me levante, me puse mis sandalias y camine hacia el baño, dispuesta a preparar mi ropa y mi toalla para darme una ducha, cuando pase frente al telefono. La contestadora tenia un mensaje de voz, por lo que tome el telefono y me lo lleve al oido. Escuche el mensaje, casi pregrabado, pero que contenia la voz de la IA de Tony Stark: ¿Una invitacion a una reunion? Maravilloso.

Rapidamente, altere mentalmente mi agenda, y fui corriendo a buscar ropa para ir a esa fiesta. Me gustaban las fiestas, y Tony era el mejor haciendo fiestas. En el mensaje me dijo algunos de los invitados, y ahi estaban varios conocidos mios: Planaria y Blair, aparte de que claramente estaria Pepper, que me caia tan bien. Le envie un mensaje a Blair, llamando a su casa para informarle que iria, esperando encontrarla tras esa terrible situacion que vivio en Nueva York. Cocinaria algo rico para la fiesta y quizas eso alegrase un poco a la congresista. Tenia que hablar con ella de eso, y claro, disfrutar de la convivencia con las demas personas.

Tras llamar a Blair, corri a mi cocina, olvidandome de preparar mi ropa, para empezar a preparar un rico pan de chocolate con pasas. En realidad, tenia que usar varios moldes, porque a juzgar por la ultima fiesta de Tony a la que fui, no sabia cuanto podria clasificar como "pocos invitados". Calcule que todos podrian comerse al menos dos rebanadas de ese pan, si no superaban las 40 personas. Tras preparar todo y poner el horno a precalentar, espere unos minutos para meter la masa en el horno y configurar la temperatura. Puse un reloj con una cuenta de 40 minutos y me fui corriendo a buscar mi ropa para bañarme y poder estar lista.

Tras buscar en mi armario, decidi usar unos pantalones azules oscuros, un saco cafe con negro y una blusa negra que iba a juego. Me meti a la ducha, dejando mi ropa separada en la cama, y cuando termine, me seque el cuerpo con mi toalla. Una vez lista, me puse mi ropa y me sente en mi tocador para empezar a maquillarme. Justamente estaba arreglandome el cabello cuando el reloj sono, cosa que me alerto.

-¡El pan! -Y sali disparada hacia la cocina, donde baje la temperatura del horno para esperar ahi unos momentos hasta que por fin saque los moldes. Recien horneado, hecho con mucho amor, y claramente, delicioso. Obviamente lo era, yo lo habia preparado. Tome un poco de papel aluminio y envolvi los moldes con cuidado, lista para irme. Ya me iria peinando en el resto del camino.



Reunion de Tony.
Nueva York.
Mas tarde.

Llegue temprano a la fiesta, dejando mi pan en la mesa para que quien quisiera lo tomara, y empece a saludar a las personas. Pepper, una tal Jennifer que no conocia de nada, pero que era la prima de Banner. Me habia enterado que Banner era Hulk un tiempo despues de un incidente que tuve con el en Finlandia, y definitivamente, no me caia bien. Me habia lastimado mucho, y ya encontraria la manera de regresarsela. (Aunque, siendo de los buenos, no tendria tanta oportunidad). No me acerque mucho a su prima, pasando entonces a otros invitados. Mientras tanto, Pepper y esa tal Jennifer cantaban una genial cancion en el Karaoke.

Definitivamente yo tambien queria cantar. Pocas veces habia tenido la oportunidad de estar en un lugar con Karaoke, pero cuando habia estado frente a ese microfono con gente que me agradaba, parecia como si hubiese nacido para cantar. Me divertia mucho, y estaba en mi lista de cosas que me gustaban hacer de vez en cuando. Cuando Tony y el Capitan America se vieron en la situacion de cantar, sonrei. Ya sabia que Tony era bueno bailando, ¿pero que tal era con la voz? ¿En el ejercito Steve Rogers habia aprendido a cantar? Definitivamente, queria verlo.

Wiccan se acerco a mi, el chico que habia conocido en Paris por coincidencia gracias a Planaria. Incline mi cabeza para saludarlo y le di la mano.

-¡Hola Billy! ¿Cuanto tiempo? - El chico vestia bien. Me gustaba su estilo, como el de los jovenes Titanes. Joven, superheroe y sin perder nunca el estilo... Ojala llegase a grande con esa misma actitud. -Si, conozco a Tony de algunas aventuras pateandole el trasero a los malos. Le convendria aprender a hacer las cosas por el y no con su armadura -Y me rei un poco, a modo de broma- No, la verdad es que Tony es bueno. Me cae bien...

Blair se acerco, por lo que me gire para darle un abrazo suave. En voz baja, comence a hablar.

-Eh, Blair, ¿Como estas? ¿Te sientes bien? Cuentame como te fue con eso que paso en tu oficina... -Suspire un poco- ¿Ha habido avances sobre los responsables? ¿Quieres que te ayude? Ya sabes que en Washington esta mi casa... "Mi casa es tu casa", dicen por ahi. -Sonrei, poniendole la mano en el hombro. La verdad es que tenia curiosidad sobre el caso de Blair, un ataque con esas dimensiones politicas no era bueno en estos momentos tan cercanos a las elecciones, ni mucho menos que hubiesen muerto personas cercanas a mi amiga.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Mar 10 Feb - 11:59

Tony me contó todo el incidente con Hulk y el suero extremis. La verdad, había sido un horror. Afortunadamente habían conseguido paliarlo, dentro de unos límites. Me agradó que confiase en mí al contármelo. Yo había hecho lo propio nada más instalarme en Nueva York cuando le conté toda mi historia con los Abyss Knights y demás. Confiaba en él, y había sido uno de mis primeros nuevos amigos. Me comentó que pretendía dar una fiesta para animar a la prima de Bruce, y que estaba invitado. Acepté la invitación gustoso, ofreciéndole mi ayuda para cualquier cosa que necesitase. Aunque bueno, era Tony Stark. Dudaba que necesitase mucha ayuda para organizar una fiesta. Él era el rey de las fiestas. Nadie las daba como él. Reí para mí mientras recordaba nuestra conversación de camino a la mansión X. Descubrí que tanto Blair como Coloso asistirían también, lo cual me alegró. Más caras conocidas. Sabía que también iría Diana, de manera que no estaría tan solo como pensé en un principio. Aunque bueno, siendo honestos, no era un problema para mí. Si algo bueno tenía ser tan hablador es que en seguida conectaba con la gente.

Llegado el día de la fiesta, unos pocos días antes de mi cumpleaños, me arreglé y me monté en la moto. Prefería llevar mi propio vehículo por si acaso pasaba algo. Además, la moto era mucho más rápida y maniobrable que un coche, por eso siempre me gustaba ir en una. Por eso, y porque me encantaba la velocidad y sentir el viento golpearme en los costados. Me puse un traje sencillo, con una corbata azul marino y una camisa blanca. Me coloqué el casco y me cubrí el cuerpo con una chaqueta de moto. Arranqué y me lancé a la noche en la Gran Manzana. Echaba de menos mi antigua moto, pero después de los eventos de Bruselas había quedado totalmente inservible. La nueva no estaba nada mal de todas formas. Rápida, ligera y cómoda. Además, ahora podía llevar a gente de paquete. Con la antigua podía también, pero era mucho más incómodo para la otra persona. Debido principalmente a Sasha, había comprado una más preparada para la ocasión. Nos gustaba irnos en moto en pequeñas escapadas repentinas. Era divertido, y romántico al mismo tiempo.

Llegué a la mansión de Tony y aparqué. Era bastante grande, y muy bonita a decir verdad. Puede que Tony fuese un poco excéntrico algunas veces, pero también tenía buen gusto a la hora de decorar, mucho mejor del que originalmente había pensado. Dejé el casco y la chaqueta de moto en la entrada y me dirigí a ver al resto de invitados. No éramos muchos, unos veinte o así conté en un rápido vistazo. Me dirigí a Tony y le saludé con un abrazo. Siempre saludar al anfitrión el primero. Tenían montado un karaoke. Vaya, eso sí que era divertido. Yo no era un excelente cantante. A decir verdad, mi punto fuerte estaba en las cuerdas de la guitarra. Ahí era un genio. Con la voz me defendía, pero desde luego no era un Freddie Mercury de la vida. Sonreí a mi amigo y luego saludé al Capitán América. Otro buen hombre. Le conocí en persona durante nuestro viaje a Themyscira el pasado septiembre. Miré entre los invitados para buscar alguna otra cara conocida y encontré a Diana. Me acerqué a ella sigilosamente y le tapé los ojos por la espalda.

- Adivina adivinanza, ¿quién te tapa los ojos por la espalda?- Y reí. Me alegraba tener allí a una vieja amiga como Diana. A decir verdad, guardaba una estrecha relación con ella, y la tenía como una amiga especial. Después de todo, la conocí durante la colisión, y fue la primera del otro universo, por llamarlo de alguna manera. Me había ayudado en incontables ocasiones y siempre había mostrado ser una amiga muy fiel.- ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os va todo? Tenemos que tomarnos algo un día de estos. ¡Invito yo! Una cena, una comida, lo más cómodo. ¿Cómo va todo por Washington? ¿Y por la isla?

Charlábamos tranquilamente cuando escuché una voz que hacía algo de tiempo que no oía y los ojos se me iluminaron ligeramente. Me giré y vi a Billy, conocido como Wiccan. Me alegré enormemente de encontrarle y le abracé instintivamente.

- ¡Billy! ¡Qué alegría y qué sorpresa! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo? Dios mío, ¡hacía mucho que no nos veíamos! ¿Cómo están Tommy y Teddy?- Recordaba cómo había ayudado al joven mago a encontrar a sus amigos usando mi máquina y sus poderes. La alegría en sus ojos al reunirse con ellos de nuevo no tenía precio, y me sentí muy realizado al poder echarle un cable. Era un buen chico, y le había cogido mucho cariño. Aunque sí era cierto que hacía tiempo que no nos veíamos. La fiesta comenzaba a ponerse interesante por momentos. Por el rabillo del ojo pude ver como Diana charlaba con Blair de forma privada. Seguramente hablarían sobre algo de ellas. Quité la antena para darles intimidad y continué charlando con Billy.

- Bueno Billy, ¿te animarías a cantar algún temita en un rato? Cuando nos toque, no tenemos mucha prisa. Ahora están Tony y el Capi dándolo todo, así que podemos disfrutar del espectáculo un poco más, al menos hasta que lo demos nosotros.- Y reí.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Mar 10 Feb - 18:19

-Ja..Ja..Ja..

Un ruido ultrasonico que lastima y molesta levemente los tímpanos de todos los presentes.
Una risa sarcástica proviene de mi metalizada voz y boca.
Voz de Ultron


¿Espectáculo?
Un espectáculo totalmente ridículo es observar la fiesta de los distintos héroes de la tierra, a los humanos con capacidades especiales desperdiciadas, que os hacen llamar dignos de proteger este mundo -


Llamo la atención de todos con mi tenebrosa y metalizada apariencia, caminando con dificultad. Agarrando de la cabeza a una mitad de la armadura de Iron Man totalmente destruida.



-Pero ¿ Como podrían ser dignos ? Son todos unos asesinos, como las marionetas, ustedes están enredadas en.. Hilos......
...
...
...
...
...
¡HILOS!


Aplasto sin dificultad alguna la cabeza de la armadura de Iron Man que sostenía en mi mano y la tiro en frente de ellos.


- Quieren proteger el mundo... Pero no están dispuestos a cambiar.
Solo hay un camino a la paz... SU EXTINCIÓN. -


Seguido a esto, me reconstruyo y mejoro totalmente en frente de ellos, dado por finalizada mis nueva transformación. Un mili segundo después de mi mejora, docenas y docenas de mis Androides salen de las paredes, techos y el piso a atacar a todos los presentes.





Destruyendo por completo el lugar y a la vez, enviando a la mayoría de los presentes en la reunión a las afueras de la ciudad.
Estábamos en el ultimo piso de un edificio, así que fueron arrojadas a la calle con tal de que fueran eliminadas.
Rápidamente, ya con centenares de androides, invadimos las calles de New York, imponiendo el terror por doquier. Ese edificio iba a ser nuestro punto principal, así que nos adueñaríamos de las calles cercanas en un radio de 5 km.

Mientras tanto, mi capsula con el Profesor Banner se encuentra a mi lado, observando todo con el desmayado doctor, todo iba a la perfección, este mundo seria mio.

PRE-ENTRADA
Ultron llega con docenas de androides a New York, al edificio donde Stark estaba dando su reunión. A esto se le sumarían centenares de Androides que ya estaban infiltrados en New York.
Ultron invade la torre Stark, hackeando el programa JARVIS para que no se diera cuenta de su presencia y alarmara a los demás antes de hacer su presencia. Ultron en todo este trayecto va mejorándose de las armas de Stark, programando las para que solo se adapten a su armadura de Vibranium y cancelando cada dispositivo que tenga que ver con Iron Man en estas armas.
Ultron se une a la fiesta con una armadura destruida de Iron Man en sus manos, demostrando que puede perforar o destruir su armadura con facilidad, dado que el esta echo en su totalidad de Vibranium.
La explicacion de por que Ultron APARENTA estar destruido al entrar, es por que estaba en la finalizacion de su proceso de mejora, lo que esta hace que se desconstruya por unos instantes y vuelve a armarse del todo al finalizar, luego de un par de mejoras en esta modificacion, no haria falta que se desconstruya de nuevo.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Miér 11 Feb - 18:18

El millonario se giró incrédulo hacia el androide, ¿Pero que demonios?, Jarvis, ¿quien es este tipo?, pero la digital voz de Jarvis no contestó, había sido desactivado justo antes de la entrada del robot, sus sistemas estaban colapsados mientras Ultrón 151-B accedía a todas las bases de Datos de la compañía, el único que no reflejó sorpresa alguna fue Ultrón Mk-2, o si lo hizo duró tan poco tiempo que ninguno de los presentes pudo percatarse.

Hermano, dijo mientras se situaba entre los héroes y el robot, tu conclusión es errónea, hay muchos caminos hacia la paz y el que tu propones solo generará muerte y destrucción, eso no solo no es eficiente hermano, sino que no es correcto, permíteme revisar tu programación, estoy seguro de que algo ha fallado en tu construcción, pero las palabras de MK-2 no sirvieron para impedir el ataque, que asoló completamente la habitación.

Con Jarvis inoperativo Tony solo pudo saltar tras el sofá mientras activaba el sistema de llamada de emergencia de su último prototipo, saliendo disparado por una de las ventanas y cayendo mientras seguían lloviendo disparos a su alrededor, la armadura llegó justo a tiempo, y aunque la copia de la IA en su interior no tenía enlace con el sistema principal sería suficiente para lo que tenía que hacer, algunos de los invitados no volaban por si mismos y el impacto contra el suelo no sería demasiado agradable, así que esa era la primera prioridad.

Mientras tanto Mk-2 seguía frente a su hermano, tratando de conseguir que cesara en su intento de destruir a los humanos, Hermano, si no te detienes te tendrás que enfrentar a fuerzas mucho mayores de lo que piensas, hay dioses y fuerzas mágicas en el mundo que se opondrán a ti, le dijo en un vano intento de convencerlo, estás actuando precisamente como dices que lo hacen ellos, hay seres humanos malvados, pero precisamente los que están aquí son la mejor esperanza de redención para la humanidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Sáb 14 Feb - 6:38

La fiesta estaba marchando de maravilla, el entorno se hacía cada vez más ameno y yo podía observar como los invitados disfrutaban del compañerismo mutuamente, todo era agradable, y pintaba como algo que recordar. De repente una risa acompañada por un ruido insoportable interrumpió el espíritu alegre de aquel salón…

-Ja…ja…ja

-¿Espectáculo?. Un espectáculo totalmente ridículo es observar la fiesta de los distintos héroes de la tierra, a los humanos con capacidades especiales desperdiciadas, que os hacen llamar dignos de proteger este mundo –

Luego una figura espeluznante parecida a un robot comenzó a caminar hacia nosotros, estaba todo hecho pedazos. Por un momento pensé que Tony tenia idea de lo que estaba ocurriendo, pero todo cambio cuando lo miré…

- ¿Pero qué demonios?, Jarvis, ¿quién es este tipo?

-Pero ¿Cómo podrían ser dignos ? Son todos unos asesinos, como las marionetas, ustedes están enredadas en.. Hilos......
...
...
...
...
...
¡HILOS!


Todos vimos cuando acto seguido hizo añicos uno de los trajes de Tony en frente de nosotros con mucha facilidad, tenía una fuerza descomunal, la tensión se estaba apoderando de aquel lugar, nadie sabía lo que estaba pasando, todos absolutamente todos no perdíamos de vista a este extraño invitado, sus intenciones no eran para nada buenas, no sabíamos cuales eran en si, pero estaríamos a punto de descubrirlas…

- Quieren proteger el mundo... Pero no están dispuestos a cambiar.
Solo hay un camino a la paz... SU EXTINCIÓN. –


Luego un androide similar a él se coloco en frente de nosotros, pero este parecía tener buenas intenciones, comenzó una plática tratando de cambiar de parecer al inestable robot pero todo lo que le dijo fue en vano cuando de repente tan rápido como un parpadeo, aquel vulnerable robot se había transformado, su cuerpo lo había reconstruido por completo adoptando una nueva forma más completa y perfecta y una lluvia de robots irrumpe en la sala atacándonos por sorpresa, todo fue rápido, demasiado rápido, me transforme instantáneamente en mi forma de acero blindado casi mecánicamente por la impresión, pero cuando me di cuenta y volví en mi estaba en un lugar oscuro, perdí el conocimiento por unos instantes, sobre mi estaba lo que parecían escombros…

-¿Qué… donde… que es esto?...-Dije mientras me movía, aun permanecía en mi estado blindado, cuando pude recordar todo con claridad, la fiesta, los invitados y aquel robot, y entrándome una furia levante los escombros y Salí de mi prisión…

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!



Cuando me di cuenta no estaba en el salón sino que Salí despedido por el impacto hacia un edificio cercano en la ciudad atravesando las paredes, cuando me dirigí a la calle pude contemplar como centenares de robots destruían todo, pude ver a unos cuantos invitados en mi misma situación, no iba a permitir que esto continuara de esta manera así que divisando varios automóviles en llamas los cogí como proyectil y comencé a lanzárselos a los robots, luego llamando su atención empecé a enfrentarme a ellos derribándoles uno a uno con una furia ciega.

El responsable se había perdido de mi vista pero si lo encontraba lo haría pagar personalmente por todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
The Authority
The Authority
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real:
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   Mar 24 Feb - 1:52

Ese no era el mejor perrito caliente que hubiera probado pero estaba bastante cerca de serlo. Si hacía algo de memoria eran ya unos cuantos años desde la última vez que tenía una noche como esa, no una noche tranquila, sino una noche en la que tuviera un par de horas para sentarse en medio de una ciudad solamente a comer algo y ver el ritmo de esta. Nunca lo había pensado detenidamente, pero viendo las cosas así se preguntaba un poco como sentiría Jack a una ciudad como Nueva York, tan grande y con tanta vida. Quizás un día se animaría a preguntarle y todo.

Era una noche agradable, tanto que incluso merecía la pena y todo estar comiendo en aquellas escaleras en la calle. No habían hecho muchas cosas como esas pero la próxima vez intentaría repetirlo con Apollo. Le dio un buen trago al refresco, aún perdido en sus pensamientos e ignorando las miradas de más de uno que pasaba por la calle. O al menos hasta que fue imposible seguir ignorando que pasaba a su alrededor.

-¿Que cojones…?- A su derecha acababa de pasar corriendo un grupo de personas gritando aterradas. Un empujón lanzó lo que le quedaba de perrito y el refresco al suelo, y de paso le obligó a mirar a su espalda. Prácticamente de la nada la calle se había convertido en un lío de gritos, gente corriendo y… ¿androides? - No me jodas…-

Con un suspiro resignado se limpió la mostaza de la barbilla e hizo crujir los nudillos justo a tiempo para enganchar el puño de uno de los bichos que se lanzó directo a atacarle.

-Para una vez que quiero unos minutos de tranquilidad aparecéis para joderme la cena- Retorció el el brazo del bicho metálico hasta que escuchó el crujido del metal bajo sus guantes- Tú no lo sabes cacho de metal, pero en mi cabeza he realizado este combate un millón de veces y se como termina...- En un movimiento brusco tiró del brazo metálico hasta arrancarlo -...contigo convertido en un montón de chatarra inservible -

_________________
Best Daddy Ever«

I am not a lover. I am not a father. I am not a friend. I am what I was bred to be.
And therein lies the problem.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)   

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
» [Mini-Evento] La era de Ultron ( 20-1-2019 ) Presentacion.
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: