Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   30th Enero 2015, 07:16

PROLOGO (DEBIDO A LA NATURALEZA ENGAÑOSA DEL PERSONAJE PUEDE QUE ESTA HISTORIA SEA FALSA)

Había una vez…

Un niño rico muy feliz, le gustaban que le contasen historias de todo tipo, y también era bueno inventando una que otra, con el tiempo el pequeño niño dejo que creciera la maldad en su corazón, este fue creciendo en edad y la maldad junto con el, además su ingenio para las invención de historias se había desarrollado en gran manera, se dedicaba cuando era muy joven a la narración en una mansión de Beverly Hills, pero luego su padre los desterró de su herencia y este movido por la ambición lo mato y se quedo con la basta herencia de la familia.

Ahora aquel niño rico, ya es un adulto, y se convirtió en un ser malvado, usando su ingenio y dinero, se dedica todavía a contar historias, pero un tanto diferentes y llenas de oscuridad y maldad. Este hombro se llego a conocer como Árcade.

Ahora en el año 2019, Arcade piensa que este año esta comenzando muy aburrido, y quiere hacer feliz a los niños, para ello se le ocurrio una ingeniosa idea, ¿Por qué no traer Disneylandia a Nueva York? Por eso con su tecnología, y unos cuantos ajustes WOALAA!!


New York
9 de Enero de 2019
Base de Operaciones de Arcade

-Mmmm este año ha comenzado muy lento y aburrido, ¡vamos a ponerle algo de emoción!-

Dijo Árcade mientras estaba sentado delante de su gran pantalla, el silencio inundaba aquel enorme salón lleno de monitores y cableado por todo lados, lo único que se escuchaba era ciertos sonidos peculiares que hacen las computadoras, era su entorno y estaba calculando donde haría su gran entrada, como un villano multimillonario le gustaba la idea de hacer grandes estragos, todo para ser conocido, aunque Árcade normalmente es contratado ahora piensa diferente y tiene en mente en hacer algo grande, muy grande y a según el “divertido” pero sobre todo, querían que supiera que fuera el la mente maestra, típico de Árcade.

Hace poco se había topado con un volante que anunciaba el famoso parque de Disneyland, así que maquinando ya sabía el tema central de su narración macabra, ahora solo faltaba el lugar, ¿porque conformarse con poco? Así que fijando su vista en un mapa de la basta ciudad de Nueva York, procedió a hacer su especialidad, transformarla. Pero antes… empezó a emitir una señal confusa y sin significado desde un centro comercial en la gran ciudad, y otro en el otro extremo de la ciudad. Él sabía que algunos héroes morderían el anzuelo, y que muchos saldrían heridos, eso le apasionaba, quería acción y sangre, al fin y al cabo…no era más que un autónomo asesino.

-Después de ese desastre de la colisión muchos villanos ya han hecho su entrada, otros han aparecido, es hora de que yo también haga mi entrada triunfal y sea conocido por todo el mundo, quien es Árcade…-Y apretando un botón dio comienzo a la pesadilla-¡Bienvenidos a mi mundo Asesino!

--------------------------------------------------------

Mientras tanto… en la Mansion-X detectan una señal vaga sin sentido desde un extremo de la ciudad de Nueva York, con la intensión de investigar el origen y significado, un equipo conformado por Coloso y Eclipse junto con Blair y Dianne se dirige en la búsqueda de esa extraña señal, Blair como la technopata del equipo intenta decodificarla sin éxito alguno. Cuando llegan al sitio, notan que se encuentra dentro de un centro comercial y rastreándola se dan cuenta que un extraño peluche de Mickey es el origen de la señal, cuando Blair lo coge, Arcade se revela ante ella y les lanza un reto,...

-¡Buenas Señorita! Permiteme presentarme mi nombre es Arcade, quizás no conozca de mi, o tal vez si, de todos modos ¡ya lo hará! Quiero felicitarla a usted y a su equipo porque fueron los afortunados en encontrar mi regalito, por eso les he concedido una estadía en mi parque, ¡espero que lo disfruten y compartan! Nos vemos! ¡Para dudas y quejas no duden en contactarme!

De repente escuchan un fuerte sonido….

-UuUUUooooooonnnngggggggg- Sonido parecido al que hacen los cruceros.

-¡MAMA! ¡MAMA! –Dice un niño jalando la falda de su madre y arrastrándola a la ventana –¡Mira Piratas!

-¡¡¿¿PIRATAS!!??-Dice la gente corriendo hacia la ventana y llamando la atención del equipo de mutantes, cuando se dan cuenta, el edificio en el que estaban se había convertido en un crucero que estaba navegando y justo al frente algo parecido a unos barcos piratas preparando sus cañones estaban al acecho, todo la basta ciudad de Nueva York había desaparecido, en su lugar un atractivo parque de diversiones estaba en todo su esplendor y en funcionamiento, nadie lo podía creer, y de decoración un avión con señal de humo dibuja en el cielo Bienvenido a Diseneylandia!! el juego había comenzado...


EXPLICACIÓN DEL ENTORNO

Disneyland no es mas que un conjunto de parques que están divididos en secciones, estas secciones algunas se comunican por vía férrea. Ambos grupos se encuentran de polo a polo del parque, esta es una imagen para que se ubiquen:
Mapa del parque:
 

El primer equipo esta en la sección NEW ORLAND SQUARE y están situados específicamente en el crucero que ven en el mapa RIVERS OF AMERICA.


Imágenes del Parque:
 


Normas de Posteo:

El equipo X-men esta en una misión conjunta y por eso están juntos a diferencia de Lobo Feroz, los jugadores como vayan llegando describirán la situación y su reacción y se unirán a lobo feroz, Blair se da cuenta de la otra señal e intentando percibirla nota la presencia de Tony e intenta contactarle mediante sus dotes technopatas para informarle del mensaje, una vez reunidos y hecho esto comenzará la búsqueda de Árcade.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 39
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   31st Enero 2015, 14:15

En principio iba a ser una simple misión rutinaria; Blair había detectado una señal desconocida en un extremo de la ciudad y debían ir a investigarla, únicamente para descartar cualquier amenaza mayor.

Cuando Tormenta y Scott no estaban disponibles, el mando de la Patrulla pasaba automáticamente a él, aunque el mutante no entendía muy bien cómo había pasado. Suponía que el hecho de haberse ocupado de todos los asuntos concernientes a la Patrulla durante el último año cuando todos los demás estaban ocupados con la Colisión había tenido algo que ver.

Eclipse había hecho bien su trabajo, y paulatinamente se había ido volviendo un miembro cada vez más valioso y activo. Había pasado de ser un mutante poco conocido que acostumbraba a trabajar en solitario, a formar parte del equipo cada vez con mayor asiduidad, hasta que, en el último mes, Xavier le había otorgado aquella responsabilidad.

Aún no sabía cómo tomárselo, pero había sido soldado y tenía muy claro el asunto de la jerarquía. Además, se lo debía todo a Xavier y su lealtad era incuestionable. Si el Profesor o Tormenta le pedían algo, él trataría de cumplir de la mejor manera posible, así que allí estaban, Coloso y él, los dos miembros veteranos de la Patrulla, Blair, la más reciente incorporación, y Dianne, una de sus alumnas más prometedoras que había demostrado en más de una ocasión ser ya perfectamente capaz de participar en las misiones de exploración. Eclipse era su profesor en la asignatura de combate y defensa personal, por lo que no había dudado a la hora de recomendarla para su inclusión en el equipo.

La señal les había llevado hasta un centro comercial, y en concreto hacia un peluche de Mickey Mouse que había en una juguetería. La gente que había en la tienda se había quedado alucinada al verles llegar con los uniformes de la Patrulla. Los niños les señalaban mientras los adultos les hacían fotos con los móviles con, aproximadamente, el mismo nivel de discreción. La mayoría apartaban a sus hijos de ellos con evidente temor, y algunos incluso se marcharon de la tienda cuando ellos aparecieron. Eclipse se sentía bastante incómodo, pues no estaba acostumbrado a llamar tanto la atención y el hecho de estar moviéndose entre montañas de juguetes tampoco ayudaba mucho a paliar la sensación de ridículo.

Blair cogió el peluche con expresión de incredulidad y, en ese momento un peculiar individuo apareció ante ellos y empezó a soltarles una extraña diatriba.


Eclipse empuñó rápidamente las tonfas, pero antes de que pudiera hacer nada, un fuerte sonido, como el que producen las sirenas de los barcos, retumbó por todo el centro comercial, haciendo que Dianne se llevara las manos a los oídos.

- ¡MAMA! ¡MAMA! –sonó la voz de un niño– ¡Mira, Piratas!

¿Piratas? Los mutantes se acercaron también a la ventana y lo que vieron los dejó absolutamente estupefactos.  

- Pero... ¿qué...? ¡Vamos fuera, rápido! -exclamó corriendo al exterior de la tienda sólo para encontrarse con que el centro comercial había desaparecido y en su lugar se encontraban en lo que parecía ser un barco de vapor antiguo.

Eclipse se asomó a la barandilla y observó los navíos que los encañonaban. ¡Maldición! No había tiempo para pensar, así que rápidamente se concentró en la luz que les rodeaba y la manipuló para que, en lugar de rebotar contra el barco, lo rodeara, creando así la sensación de que habían desaparecido. No estaba seguro de si lo conseguiría, ya que nunca había tratado antes de encubrir una superficie tan grande, pero al parecer finalmente lo logró; El barco de vapor junto con todos sus ocupantes estaba ahora invisible.

- No sé qué demonios acaba de ocurrir -dijo a los demás cuando se reunieron con él en la cubierta-, pero ésto no son ilusiones.

Su poder le permitía percibir la luz tal y como se reflejaba en los objetos, por lo que a menos que el tal Arcade tuviera un dominio de la luz similar al suyo o tuviera poderes mágicos o mentales debería ser capaz de detectar otras ilusiones, y sin embargo lo que veía era exactamente lo que había, al menos en apariencia... ¿Aquél ser había transformado la maldita ciudad al completo en un parque de atracciones?

- He hecho que el barco se vuelva invisible para darnos un poco más de tiempo, pero tenemos que conseguir que esa gente permanezca en silencio y que traten de que sus hijos hagan el menor ruido posible, ya que no puedo ocultar el sonido, y si no lo hacen atraeremos de todos modos la atención de esos piratas. Coloso, ocúpate de tranquilizar a la gente y de asegurar que todo el mundo esté a salvo. Dianne, ¿eres capaz de detectar algo que explique lo que está ocurriendo? ¿Blair? ¿Qué hay de la señal que percibiste? ¿Detectas algo?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   4th Febrero 2015, 15:14

Llevaba unos días bastante ajetreados, comenzaba la recta final de la campaña y como era lógico, los ánimos comenzaban a caldearse; cada aparición pública era un acalorado mítin y cada debate era un combate a muerte en el que buscabas cortarle la cabeza a tu contrincante. Blair estaba teniendo una semana bastante estresante, casi al borde de la histeria, lo que necesitaba era una sesión de spa y apagar su teléfono, si no sonaba siempre podía decir que no se había enterado de que la llamaran, aunque no fuera cierto.

Pero tenía aún bastante trabajo, llevaba todo el día recibiendo una señal extraña, un completo galimatías de código indescifrable. Generalmente podía percibir un patrón matemático en los códigos aunque no supiera desencriptarlos, pero aquí no había un patrón matemático por ninguna parte, si lo había estaba demasiado escondido para ella. Era algo raro, muy raro, y en cuanto informó en la mansión decidieron investigarlo, podía no ser nada, pero era mejor asegurarse. Drago, Peter y una alumna, Dianne, la acompañaban; le parecía demasiada gente para algo así, pero suponía que querían asegurarse de que nada pasaba.

Le pareció extraño que la señal los guiara hasta un centro comercial, concretamente hasta una juguetería en la que sus compañeros y ella parecían ser la atracción del momento, a punto estaba de gritar a un enano cuando del enorme muñeco del parecía surgir la señal, salió un tipo que les soltó un discurso sin pies ni cabeza, hasta que al mirar por la ventana comprobó que el edificio se había transformado en un barco y de frente se aproximaba otro con piratas, si es que eso era posible. Drago en seguida se preocupó por la evacuación de los civiles, pero no tenía muy claro si eso era una opción viable.

- Detecto otra señal semejante, quizás sea del causante de esto. ¿Alguien sabe que es lo que ha pasado? ¿Ha sido magia o algo así?

Después de los acontecimientos del último año, no podía descartar que fuera cosa de magia, al parecer era algo más común de lo que nunca habría imaginado y no le parecía imposible que un mago cabrón hubiera hecho aquello. Pero se encontraban con un gran problema, sabían, o al menos intuían por donde ir, pero aquello no parecía la ciudad de Nueva York que todos conocían. Necesitaban un plano, una vista aérea y sólo conocía a alguien que pudiera ayudarles con eso, esperaba que su relación hubiera mejorado lo suficiente como para no mandarla a la mierda. Sacó su teléfono y marcó el número.

- ¿Tony? Verás, ha sucedido algo y… No, nadie te ha cambiado el te por Long Island, no estás drogado. Si, parece que si. Necesitamos una vista aérea, tu envíala y… bueno, yo me encargo de lo demás. Creemos que sabemos donde está el responsable, pero los civiles necesitarán ayuda. ¿Crees que puedes echarnos una mano?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   5th Febrero 2015, 05:23

Nos dirigíamos a una misión poco peculiar, íbamos a detectar el origen de una señal un tanto confusa que tenía a Blair un tanto desconcertada, mandaron a un equipo algo grande para esta misión, supongo que cuando surgen estas cosas demasiados sencillas a la final desembocan en cosas mayores y peligrosas. El grupo estaba comandado por Eclipse, su trayectoria lo convertían en hasta ahora el mutante más capacitado para dirigir en ausencia de los lideres comunes Scott y Ororo, yo estaba acostumbrado a Cíclope pero me sentía algo privilegiado en participar con él y verlo en acción.

Cuando llegamos al lugar de donde provenía el origen de la misteriosa señal, percibí que era un lugar muy curioso, una juguetería, estaba lleno de niños y sus padres, y todos se nos quedaron mirando algo extrañados, no es normal ver a un grupo de jóvenes uniformados por aquí, parecía que íbamos a patrocinar algún juguete. Encontramos el origen y era un juguete que marcó el comienzo de todo… Apareció un holograma con un sujeto presentándose como Árcade, este dijo unas cuantas palabras de bienvenidas a un parque y desapareció, pensé que era una broma, pero luego un niño jalando a su madre nos ayudó a darnos cuenta de la verdad… toda, absolutamente toda Nueva York o gran parte era un parque de diversiones, personalmente me impresione, pensé que todo era ilusión, pero las palabras de Eclipse hicieron que me entrara un sudor frió…

-Esto no son ilusiones…

Frente a una amenaza de un barco pirata Eclipse haciendo uso de sus facultades logro hacer invisible el centro comercial ahora convertido en una especie de barco, me dio una orden directa y era la de mantener con calma a todos los civiles y velar por su seguridad, así que dije…

-¡Atención a todos! ¡Mantengan la calma! ¡La patrulla X-Men está a cargo de la situación! ¡Por favor todos agrúpense en un solo lugar para poder mantener su seguridad, es por su bien!

La gente al ver que empezábamos a tener el control de la situación empezaron a agruparse en una sección del barco, al ver sus vidas en peligro las personas tienden a buscar protección en alguien mas poderoso que ellos, y ese alguien éramos nosotros. Y este no era un enemigo cualquiera, ahora estábamos en su juego y teníamos que buscar la forma de detenerlo y salvar a esta gente, Blair empezó a comunicarse con el señor Tony Stark, eso me hacía sentir un poco aliviado, no estábamos solos, luego me le acerque a Eclipse…

-Eclipse, todo está en orden por aquí, aunque las personas siguen estando muy nerviosas, creo que debemos buscar la manera de sacarlas de aquí y encontrar donde se oculta ese sujeto…
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   5th Febrero 2015, 17:47

- Maldita sea, he perdido el rastro. - Lo peor de ser Sheriff de Villa Fábula no es que se formen interminables colas delante de tu despacho pidiendo explicaciones por algo que hiciste o no hiciste, para "ordenarme" que me encargue de algún asunto que no es de mi incumbencia, entre otras cosas. Tampoco son las torres de papeleo, con las cuales gracias a Blanca he conseguido desentenderme durante dos semanas. Nada de eso.
Lo peor de ser Sheriff de Villa Fábula es la acumulación de estrés por las tonterías que hacen algunas fábulas y que después me toca a mí comerme el marrón, como era el caso.

Por la mañana me llega la noticia: uno de los pollitos de Mamá Ganso se ha escapado, y digo pollito por hacer una referencia, porque cuando me dicen su nombre me viene a la cabeza "problemas adolescentes". Dicho pollito creyó ser lo suficientemente mayor como para colarse en la furgoneta de Rosa en su visita a Villa Fábula y patearse la ciudad de Nueva York, como todo buen adolescente responsable.
Solo de pensar que los míos tendrán más posibilidades para escaparse de la Mansión Feroz cuando les venga la edad del pavo...
Entonces me toca a mí, el guardián de Villa Fábula, ir a buscar un adolescente que se las da de rebelde. Y el rastro me lleva hasta aquí, un centro comercial. ¿Cree que puede pasearse sin más y comprarse unas chuches?

- Lo has visto, ¿verdad?
- Si tío. ¿Eso era un pato? - ¿Un pato?
- Nah, no creo. Igual era, no sé, una golondrina.
- Las crías de golondrina no son tan grandes, capullo.


Dos chavales están hablando de una cría de ave y salen de las recreativas... No habrá sido capaz.
Me dirijo hacia las recreativas y allí lo veo, plantado delante de un juego de baile mientras unas chicas siguen el ritmo de la música. Me paso la mano por la cara para no darle un guantazo en cuanto lo veo. Me dirijo a él y lo pillo por el pescuezo. Por suerte las chicas no se han dado cuenta que me lo he llevado y salgo de las recreativas.

- ¿Qué crees que estás haciendo, Dug? Sabes que no puedes salir de la Granja.
- Jo tío. Venga Lobo, enróllate un poco. ¡Solo quería salir a ver cómo es el mundo!
- No levantes la voz. Ahora mismo tú te vienes conmigo.

...

Rosa ha venido a buscar a Dug. Llevar un ganso que hablar por toda Nueva York no era buena idea, así que he tenido que hacer de niñera en los baños hasta que ha venido. Cuánto trabajo dan los críos..
Escucho la sirena de un barco. ¿Pero qué demonios...? Antes de saber de dónde ha venido, noto que el suelo deja de ser suelo, y caigo. Estoy rodeado de agua y miro a todas partes sin saber qué coño acaba de pasarme ni por qué el suelo se ha convertido en agua. Buceo hacia la superficie y vuelvo a escuchar ese sonido. Me giro y donde antes había un centro comercial, ahora hay un barco. No me lo pienso mucho antes de ponerme a nadar hacia el barco. Nado buscando una forma de subirme a él. Escucho cómo la gente en la proa se agita, asustada.
Por suerte para mí éstos barcos son bajos y puedo encaramarme sin ningún problema, pero un segundo después el barco desaparece de mi vista. ¿Qué cojones...? Pero sigo agarrando lo que me parece una cuerda, así que subo. Una mujer grita al verme subir. ¿Se cree que la voy a robar? La dejo atrás y me quito la gabardina para quitarle tanto agua como pueda.
A mis oídos llega una voz familiar. No puede ser coincidencia. Sigo el barullo y la conmoción hasta encontrarme a Drago dirigiendo un pequeño grupo de personas. Intuyo que son de la Mansión o tienen alguna relación con Drago o ésta.

- Por favor, dime que ésto es alguna clase de broma y que nada de ésto es real.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   7th Febrero 2015, 13:00

Que cualquier líder de misión, ya sean Scott, Tormenta o Eclipse, solicitara la ayuda y asistencia de un alumno era algo que a cualquier chaval de la mansión le llenaría de gozo, y ya que fuera ella la elegida era la guinda del pastel para tener un buen día. Lo cierto es que se esforzaba mucho, en sus estudios, en sus entrenamientos, incluso cuando tenía que trabajar en equipo, tanto que desatendía otras cosas como hacer amigos. A día de hoy, tras casi un año en la mansión x, no había hecho amistades. Conocía a los alumnos, se trataban bien, pero ella siempre estaba aparte, en su propio mundo. Trataba más incluso a los profesores, pero que hubiera entablado mejores relaciones con ellos no era lo que realmente necesitaba. Y para variar, volvía a estar rodeada de adultos, aunque fuera una mera misión de reconocimiento.

Así que ahí estaban, en una juguetería de un centro comercial a la que habían llegado por una señal que había detectado Blair. Seguramente ver un holograma proyectarse desde un peluche de Mickey Mouse sería extraño a la par de impresionante, pero que realmente a ella poco le importaba, solo se quedó con el extraño mensaje.

Lo que pasó a continuación fue extraño de explicar. Ya no estaban donde inicialmente estaban, si no en otro lugar, uno en movimiento. Sin embargo no se habían movido, por tanto debían estar en el mismo lugar, aunque no fuera el mismo lugar ¡todo muy enrevesado de explicar! Incluso con sus facultades, Dianne no sabía explicarlo porque se sentía mareada, ¿el suelo se había movido bajo sus pies? ¿Había cambiado? ¿Habían sido teletransportado? ¿Qué diantres había pasado allí?

-Detectar… ¿qué? Primero…deja que me encuentre…- comentaba a Dagro algo mareada aun haciendo esfuerzos por orientarse.-Igual…si nos cubres con tu poder no puedo “ver” más allá de tu barrera. Tendría que estar fuera.-Aclaró mientras se terminaba de recomponer.- Pero puedo decir que huele a tabaco mojado.

Mencionó eso justo cuando Lobo entraba en acción. Le recordaba, solo se habían visto una vez pero incluso mojado su aroma era tan intenso que resaltaba entre la gente que había allí de forma descarada. Al menos ya no estaban tan nerviosos gracias a Coloso, que lo estuvieran no ayudaba nada porque interfería en sus sentidos.

Notó algo entonces gracias a lobo, olfateó un poco para aclarar la información que acababa de recibir.

-Estamos en un barco y supuestamente nos atacan los piratas, ¿no? Y que yo sepa los piratas son cosa de aguas oceánicas y marítimas. Pero no hay sal en el agua, es agua dulce. Y tiene cloro, por tanto estamos en algún lugar manipulado por el hombre y no natural.

Era lo único que podía decir con claridad, al menos no mientras no consiguiera más información.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 39
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   8th Febrero 2015, 01:11

OOC:
 

Blair había detectado una señal y se había puesto a hablar por teléfono con un tal Tony. ¿Stark? No sería él quien se quejase. Seguro que la ayuda de Iron Man no les vendría nada mal, fuese quien fuese el tipo que había organizado todo aquello.

Coloso se acercó a él después de haber ido a tranquilizar a la gente:

- Eclipse, todo está en orden por aquí, aunque las personas siguen estando muy nerviosas, creo que debemos buscar la manera de sacarlas de aquí y encontrar donde se oculta ese sujeto…

Ya, como si eso fuera tan fácil, pensó con frustración. Y Dianne tampoco podía percibir nada, claro, porque estaba bloqueando la luz que venía de fuera. ¡Maldición! Pero no debía perder la calma, tenía que comportarse como todos esperaban de él, no defraudarles... Iba a abrir la boca para responderles cuando el grito asustado de una mujer llamó su atención, haciéndole mirar en su dirección. Rápidamente se relajó al reconocer al causante de su agitación.

- ¡John! Gracias a Dios, toda ayuda es bien recibida -dijo acudiendo a su encuentro-. ¿Tú también estabas en el centro comercial?

- Por favor, dime que ésto es alguna clase de broma y que nada de ésto es real.

- Ojalá pudiera, pero la verdad es que no tenemos nada claro. Chicos, éste es John, un amigo de la Patrulla. John, éstos son mis compañeros: Coloso, Locke y Root. Estábamos en una misión de reconocimiento siguiendo el origen de una señal desconocida que había detectado Root cuando el mundo empezó a volverse loco. Lo único que puedo asegurarte con certeza es que no se trata de ilusiones. Locke, ¿qué...?

La chica invidente se había acercado a su amigo y olfateaba el aire en su dirección.

- Estamos en un barco y supuestamente nos atacan los piratas, ¿no? Y que yo sepa los piratas son cosa de aguas oceánicas y marítimas. Pero no hay sal en el agua, es agua dulce. Y tiene cloro, por tanto estamos en algún lugar manipulado por el hombre y no natural.

- A simple vista parece un parque de atracciones -corroboró él mirando a su alrededor-. Pero no sé qué decirte, ésto es de locos... Bien, Coloso, ¿sabrías manejar un barco de estas características? Si no, mira a ver si alguna de esas personas puede llevar el barco hasta la orilla.

Demonios, debía de haber una rueda de timón en algún lugar, pero él nunca había manipulado un cacharro de ésos, y de todos modos iba a necesitar toda su concentración para continuar desviando la luz cuando el barco empezara a moverse.

- ¿Root? ¿Ése era Tony Stark? ¿Qué te ha dicho? ¿Viene para acá?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   11th Febrero 2015, 13:23

La conversación con Tony había sido confusa, algo curioso para un hombre con tanta labia, pero suponía que todas esas explosiones que había escuchado de fondo no ayudaban a expresarse con claridad; tampoco lo hacía que la llamada se entrecortara, pero más o menos pudo sacar algo en claro y eso algo ni le gustaba a ella ni le iba a gustar a los demás, que estaban hablando con alguien a quien Drago parecía conocer. Cuando colgó, se acercó a ellos de nuevo, con la misma cara con la que se te acerca un médico que no tiene buenas noticias para ti.

- No, no viene, la verdad es que no pinta nada bien el asunto. Las comunicaciones están empezando a fallar, a este ritmo, puede que esa la última llamada que tengamos con Stark. Parece que gran parte de la ciudad está rodeada por un campo de fuerza y en algunas zonas las atracciones han comenzado a atacar a los civiles. Ha dicho que se quedaría para controlar la situación donde se encuentra. Me ha enviado una vista aérea, con esto podemos hacernos una idea de la situación y el mapa. Acabo de enviaros la información a vuestros teléfonos.

No había necesitado abrir las imágenes, las había visto nada más las envió y no se sentía nada tranquila, afortunadamente donde estaban la situación parecía controlada y esperaba que Tony pudiera hacer lo mismo en su zona. Paro tenía claro que eso del campo de fuera era un gran inconveniente; Manhattan se había convertido en una ratonera para todos sus habitantes y si no se daban prisa en resolver aquello, el número de bajas sería elevado, algo que ni ellos ni la ciudad se podía permitir.

- Deberíamos abandonar el barco. Si aquella señal nos guió a esto, es probable que el causante se encuentre en el punto de emisión. Es probable que sea la señal que controla todo esto, si conseguimos llegar al origen y bloquearla, este desastre debería arreglarse, pero tenemos que llegar a la raíz, desde aquí no puedo hacer nada.

Por mucho que moviera las señales para desviarlas, tan sólo lo conseguía por un breve espacio de tiempo, ya que desde el origen se seguía emitiendo, si querían acabar con todo aquello, tendrían que llegar a la raíz, aunque no estaba muy segura de lo que encontrarían una vez llegaran allí, algo le decía que no le iba a gustar nada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reed Richards
Los 4 Fantasticos
Los 4 Fantasticos
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Localización : Base de los 4 Fantasticos

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   21st Marzo 2015, 04:05

Perdonen Sad:
 

La situación agarro completamente inesperados a todos los miembros de la patrulla, ahora con el sheriff de villa fabula Lobo los X-Men tenían un voto más de seguridad, no las tenían fáciles, primeramente todo lo que conocían como Nueva York, y ahora todo fue reemplazado por un parque de diversiones que era todo menos divertido, cada uno empezó a colaborar y a responder a las ordenes de Drago, como líder de los X-men el peso caía en sus hombros, de repente de aquel muñeco que habían encontrado salió nuevamente un holograma de Árcade diciendo…

-¡Vaya, vaya,vaya, vaaaya! ¿Cómo la están pasando amigos visitantes? Espero que su estadía aquí vaya siendo placentera jejejeje mi meta como anfitrión es asegurar su comodidad y su disfrute, ¿y verdad que es horrible que lo tilden de mal anfitrión? ¡Dígamelo usted mismo señorita Blair! ¡Es más!  ¡Debo felicitarla! ¡Acaba de decir una gran verdad! ¡Hay que llegar a la raíz! ¿Pero donde esta? Como soy un buen anfitrión se los diré en una forma bonita jejejeje – Luego el psicópata fija su mirada en Dianne…

-Oiga usted señorita… ¡aja! Usted misma la pequeña rubia de ojos claros, usted tiene cara de ser fanática de Disney, ¿dígame le gustan las princesas?... ¿Cuál es su favorita? ¿O a usted misma señorita Blair? ¿A qué niña no le gustan las princesas? ¿No es así? ¿Por qué no las visitan? ¡Allí verán todo sus sueños realidad! ¡Nos veeemooss!

Luego de forma instantánea desaparece el holograma inundando de silencia aquel salón. Luego Coloso se acerca al peluche, pasa a modo blindado y lo aplasta con el pie.

-Este sujeto nos está vigilando por aquí y está escuchando nuestras conversaciones, de hecho opino que solo nos veía desde adentro, pero no nos ve desde afuera, sino sus piratas ya nos abrían atacado…

Luego agrego…

-Eh… creo que todo tiene que estar relacionado con princesas Drago, dijo que hay que visitarlas, ¿sabes a que se refiere? ¡Por cierto! ¡Ya pisamos tierra! Da la orden y bajamos…

Ya el barco piso tierra, pero nuestro equipo tenía ahora que descifrar las palabras de Árcade, solo así llegarían al origen de todo este descabellado y asesino plan…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   22nd Marzo 2015, 16:19

Drago me presenta a su equipo usando nombres en clave: Locke, Coloso y Root. Les pongo cara a los nombres mediante sus conversaciones y evidencias, como el grandullón. No creo que la rubia invidente llevara el apodo de un gigante. Me sorprendo cuando dice que estamos en agua con cloro. Me huelo más de cerca y lo noto, a pesar de los efectos secundarios del tabaco. ¿Nos han teleportado? La tal Root habla de un campo de fuerza y de una emisión, de una raíz. Mierda, nuevas tecnologías...
Mientras hablan de la situación y sin desviar mi atención, me dirijo hacia el límite del barco, observando con más detenimiento lo que tenemos a nuestro alrededor. Afianzo la vista y lo reconozco: es ese parque de atracciones donde Blanca quería ir al menos una vez, para ver a nuestros homólogos de aquella dimensión. ¿Estamos en París, o en otra de sus distintos parques?

Una voz llama mi atención y la del grupo de Drago. Se nos presenta el anfitrión en "persona", y parece de los que les falta un par de tornillos. En serio, ¿dónde me había metido? Hablan de nuevo de la raíz, y que está donde las princesas. No puedo evitar sonreír y reírme de la situación. ¿En serio? ¿Las princesas? Ésto tenía que ser una broma y de las grandes, pero no, tiene que ser real con lo que me hace más gracia aun.
Coloso destroza el comunicador y nos advierte que debe estar vigilándonos. Tiene sentido si ese chisme tenía cámara y micro además de altavoces para la retransmisión. Me giro para comprobar que tiene razón al decir que estamos acercándonos a tierra. Los piratas no nos han visto pero estoy seguro que, cuando pongamos un pie fuera del barco, ésto se pondrá más peligroso que antes.

Bien, toca poner las cosas en su sitio.

- Princesas Disney, grandullón - comento a Coloso acercándome al grupo. - Ese tipo ha hablado de Disney, y estamos en un parque de atracciones. Por si alguien no se ha fijado, estamos en DisneyLand: por ahí está la atracción de Dumbo y calle abajo la plaza por donde pasan las carrozas. Si lo sumas todo y has tenido infancia o tienes hijos, sabes de quienes se tratan: Cenicienta, Bella, Aurora, Blancanieves... - Miro a Drago al decir éste último nombre y le sonrió. En serio, tiene que ser un chiste. - Propongo lo siguiente: formar dos grupos para abarcar más terreno y terminar con ésto cuanto antes en lugar de ir una a una. Root ¿verdad? He visto lo que has hecho antes con los móviles. ¿Puedes mantenernos a todos conectados mediante el móvil? Y de encontrar la señal, ¿podrás sentirla a través del aparato? - Espero a que me digan algo, sobretodo Drago que es el cabecilla del grupo por lo que he visto. Supongo que los otros tres son alumnos de la Mansión X, la rubia sobretodo, ya que ya nos conocimos. - Si mal no recuerdo hay dos zonas del parque donde podrían estar las princesas que buscamos: Fantasyland o el Pincesa's fanfare como se llame, siguiendo todo recto hasta la plaza y girando a la izquierda.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   27th Marzo 2015, 11:59

Un parque de atracciones que resultaba ser una trampa mortal. Desde luego al que se le había ocurrido tan genial idea podía permitirse ser tan original debido a que claramente tenía medios suficientes para montar algo así. Aunque ella seguía sin poder tener ni la más vaga idea de cómo había conseguido llevar a tanta gente hasta su escenario. Quizás consiguieran alguna pista más del muñeco que les atrajo hasta aquel lugar. Iba a sugerir volver a inspeccionarlo cuando este volvió a hablar. Fantástico, otra vez a escuchar aquel tono de voz tan desagradable. Porque lo era.

Princesas, que si le gustaban las princesas. ¿Por qué siempre consideraban eso? ¿Era por su aspecto? ¿Tan frágil parecía? Anotó en su libreta mental que si por un casual de los casuales acababa teniendo al tipo delante le iba a enseñar lo que podía hacerle esta princesita con su bastón. Al menos les dio una pista pero realmente no sabía si considerarlo bueno o malo. Quizás era una trampa.

Lobo pronto presentó su plan de ataque, bueno, su plan de investigación. No le pareció mal plan y se acercó un poco más para escucharle mejor.

-¿Y si es una trampa? ¿Y si quiere que nos separemos? ¿Es del todo sensato? No tengo problema alguno en hacerlo, pero quizás deberíamos sopesar todas las opciones, ¿no? Y tendríamos que ver qué hacemos con los civiles aquí presentes, no podemos dejarlos solos a merced de lo que tenga preparado ese maníaco en el parque.- sopesó un poco mientras hablaba para finalmente añadir.- Si no queda más remedio puedo quedarme a protegerlos yo…aunque me gustaría ir a investigar. Puedo hacer bien ambas cosas gracias a mis poderes.


Giró el rostro para posar sus verdes ojos sobre la figura de Eclipse esperando una nueva orden por su parte. Llegados ese punto estaba claro que su profesor estaba haciendo un buen trabajo con ella, quien al menos ya esperaba órdenes para acatarlas antes de precipitarse al vacío.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 39
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   27th Marzo 2015, 14:14

OOC:
 

Eclipse negó con la cabeza al escuchar la propuesta de Lobo. Había estado consultando su teléfono desde el momento en que Blair dijo que les había enviado la información a sus dispositivos móviles.

- No me parece buena idea separarnos, no después de saber que este supuesto parque de atracciones es en realidad una trampa mortal orquestada por un loco y que las atracciones están atacando a la gente. Según el mapa que Root nos ha enviado, el Princess Fanfare al que Lobo se refiere está justo después de Fantasyland, lo que significa que para llegar hasta allí hay que pasar por fuerza por ésta, ya que por el otro lado hay montañas. Creo que debemos continuar juntos hasta el final. Si lo que buscamos no se encuentra en Fantasyland seguiremos el camino hasta el Princess Fanfare.

En ese momento, Coloso avisó de que habían llegado finalmente a tierra, y Eclipse levantó la mirada de la pantalla del teléfono para echar un vistazo por encima de la borda.

Habían arribado a una zona agreste y salvaje, con formaciones montañosas de color rojizo destacando en el horizonte. Había pequeñas canoas con motivos indios, y el pueblo en el que se encontraba el embarcadero tenía demasiadas remembranzas con... ¿un pueblo del antiguo oeste? Con sus casas de madera, su calle central, su saloon... ¡Era verdaderamente de locos!

Eclipse aguardó en el barco para mantener la ilusión hasta que sus compañeros hubieron terminado de poner a salvo a los humanos, haciéndoles bajar de manera organizada. Una vez en tierra firme, volvió a consultar nuevamente el mapa que Blair había enviado a su teléfono.

- Imagino que nos encontramos en "Frontierland", así que lo único que tenemos que hacer es caminar en línea recta atravesando el pueblo. No vamos a dejar a nadie atrás, por lo que tenemos que encontrar un lugar seguro en donde dejar a esta gente, quizá en la oficina del Sheriff. Y andaros con cuidado, si ésto es de verdad el antiguo oeste el peligro puede aparecer cuando menos lo esperemos. Acercaos todos.

Una vez sus compañeros estuvieron cerca de él, los cubrió con una ilusión para que parecieran pistoleros sacados de alguna película de spaguetti western. Mezclarse con el entorno, ése era siempre su lema. De aquella manera evitarían llamar la atención. Hasta Coloso parecía un tipo normal. Las ilusiones se mantendrían siempre que permanecieran dentro del alcance visual del mutante. Si las chicas se lo pedían, las haría parecer hombres también, sólo si se lo pedían, para evitar males mayores en una época que había sido tan tumultuosa como salvaje. Y, de ésta manera, así camuflados, comenzaron a caminar por la calle central del pueblo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   31st Marzo 2015, 14:46

OOC:
 

El plan de lobo era una locura, y más teniendo en cuenta el mapa, eso significaría que un equipo caminaría en linea recta y otro tendría que dar un considerable rodeo por una zona montañosa, y aunque posiblemente caminar por una área que técnicamente debería estar deshabitada sería lo ideal, no podía fiarse, todo el mundo sabía la clase de accidentes que sucedían en la montaña, y ninguno de ellos, tenía el equipo adecuado para enfrentarse a ese tipo de situaciones, y sólo Drago, la preparación para hacerlo. Irían más seguros atravesando las zonas pobladas, aunque pareciera contradictorio.

- Si vosotros habláis a través de vuestros teléfonos, con quien sea, yo puedo captar la señal de la conversación, y leerla, realmente mi teléfono sólo lo uso porque no lo que no puedo es responder a las llamadas, si por algún casual, nos separáramos, sólo tendríais que llamar a alguien para que yo sepa dónde estáis, pero opino lo mismo que Eclipse, las montañas pueden ser demasiado peligrosas, estaremos más seguros si nos movemos juntos.

No dudaba de las capacidades de Lobo, pero sentía que estarían más seguros con Eclipse y Coloso, confiaba en ellos y no sólo porque fueran buenos amigos, sino porque había visto sus poderes en acción, y sabía que eran más que capaces de mantener al grupo unido y a salvo, sería mejor enfrentarse a lo que estuviera por llegar juntos, que por separado. Siguió las instrucciones de Eclipse, y vio como su aspecto cambiaba al de una damisela con corpiño y miriñaque, la verdad es que nunca se había visto así, pero... le quedaba realmente bien ese estilo a lo Escarlata O'Hara, quizás debería planteárselo como próximo disfraz para carnavales, pero no debía pensar en esas cosas en aquel momento, el objetivo era pasar desapercibidos, así que se acercó a Eclipse tanto como pudo, rezando interiormente a algún poder superior, como por ejemplo, la suerte, de no encontrarse con problemas hasta que consiguieran dejar a los civiles en la oficina del Sheriff al menos, antes de proseguir su camino hasta donde estaban las princesas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reed Richards
Los 4 Fantasticos
Los 4 Fantasticos
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Localización : Base de los 4 Fantasticos

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   10th Abril 2015, 05:26

Nuestros héroes se encontraban en una misión para resolver el extraño significado y origen de una señal ubicada en un centro comercial, acudieron para ver en qué consistía y cayeron en la trampa de un maniático llamado Árcade, este en un plan malévolo crea una versión asesina del parque de atracciones Disneyland y encierra a gran parte de la ciudad de Nueva York y con esto a nuestros héroes. Como costumbre del supervillano este se revela ante el grupo y también sus intenciones y los héroes se dan cuenta que el centro comercial se había convertido ahora en un barco, una atracción del parque llamada RIVERS OF AMERICA, pero a pesar de estar sorprendidos nuestros equipo rápidamente se puso a manos a la obra y a tomar control de la situación y de los civiles. Luego nuestro villano vuelve a hacer su aparición, pero esta vez para darle una pista de su ubicación, Dianne se mostró insegura por esto, pero ella no sabía que Árcade a pesar de ser un asesino y psicópata le gusta darles ciertas pistas a sus adversarios para dale como él lo diría “más entretenimiento” y ver como resuelven todo…

Una vez llegando a tierra, nuestro equipo llegó al área del parque llamada FRONTIERLAND, este parque representa la tremenda expansión que hubo hacia el Oeste, comenzando con la compra de Luisiana hasta la fiebre del oro de 1849. Todo está hecho para poner de relieve el espíritu pionero del Viejo Oeste.

Imágenes del parque:
 


Lobo enseguida guiado por sus dotes de liderazgo dio su opinión: dividirse para luego dirigirse a las posibles opciones en las que se podría encontrar Árcade. Por decisión unánime el grupo mostro una negativa a la opinión de Sheriff de Villa Fabula, pero siempre respetando su intervención, Eclipse como actual líder de la Patrulla-X toma una decisión: mantenerse unidos y llevar a los civiles a la oficina del Sheriff, ya luego dirigirse hasta donde se podría encontrar Árcade, FANTASYLAND, el centro del parque y la cuna de los sueños y las princesas.

Pero para esto debían atravesar aquel escabroso territorio, Eclipse haciendo un majestuoso uso de sus ilusiones cubre a todo el equipo y les cambia la vestimenta haciendo parecer vaqueros sacados de una película, luego después de atravesar un cartel hecho de madera con una inscripción con el nombre de FRONTIERLAND en toda la entrada empezaron a adentrarse en la zona, cabañas de madera, campesinos, indios, vaqueros se podían divisar por los alrededores e incluso un tren, todo rodeado de un bonito y cristalino lago. Cuando habían recorrido una distancia considerable contemplaron dos grupos de vaqueros ubicados de extremo a extremo de la calle, 3 a 3, en un enfrentamiento típico de las películas de Western. Dos grupos rivales se iban a enfrentar,  y el cabecilla de uno de los equipos le dice al otro jefe con las manos en los bolsillos…

-Les dije que se marcharan de mi territorio… esta es mi última advertencia… -Dice mientras desenfunda su pistola.

El otro cabecilla le responde mientras alza la cabeza y lo mira de reojo-Tus amenazas no me intimidan chico… es hora de arreglar este asunto… -Desenfunda también su pistola y al unisonó los otros vaqueros desenfundan sus armas.

En respuesta el otro escupe su mondadientes y aguza su mirada hacia su rival y sus dos compañeros hacen lo mismo con sus armas, y en eso uno de los jóvenes divisa al grupo de héroes camuflados adentrándose en el pueblo y notando que eran forasteros le dijo a su jefe.

-¡Señor! ¡Forasteros!

-Mmmmm vaya vaya vaya vaya… Mira compadre…
-Haciendo referencia al que era su rival-Tenemos forasteros en nuestras tierras, ¿crees que debamos darles una bienvenida y mostrarles quien manda?

-Estos forajidos a lo mejor quieren imponer su autoridad aquí, ¡como se atreven!, y vienen en caravana, quieren intimidarnos,  vamos a mostrarles quien intimida a quien…

En seguida los dos equipos rivales se unieron y apuntando a nuestro equipo comenzaron a disparar una lluvia de balas, y tan pronto como comenzaron a disparar Coloso se transforma en modo blindado y se abalanza hacia los vaqueros recibiendo las balas y los embiste como una bola de bolos y los golpea esparciéndolos por todo derredor, y Dianne tan solo al verlos apuntar al equipo y llevado por su instinto crea una campo de fuerza cubriendo a toda la multitud y al equipo, ya cuando todo paso, ceso su escudo.

-Son robots… -Dice Coloso mientras se acerca a Eclipse, uno de los robots cayó sobre la pared de una cabaña desnucándose, y revelando su verdadera naturaleza, una maquina.

-Las personas están asustadas hay que protegerlas y… ¡CUIDADO!…-antes de terminar de hablar uno de los robots tirados apunta su arma a la cabeza de Eclipse y le dispara pero Coloso lo protege y lo termina de destruir-aquí no estamos a salvo tenemos que seguir…

-Y de verdad que no lo están forasteros… -Dijo otro vaquero montando en un cabello, pero a este le seguían una caravana de unos aproximadamente 10 mas, y apuntándoles empezaron a dispararles a nuestros compañeros.

-¡ECLIPSEEEE! ¡DEBEMOS IRNOS YA Y PONER A SALVO A LAS PERSONAS! –GritoColoso mientras protegía a Eclipse.

Ahora nuestros héroes habían vuelto a caer en otra redada de Árcade. Debían proteger a las personas y encargarse de estas maquinas salidas de una película de vaqueros. ¿Pondrían hacerlo? ¿Saldrían? ¿Encontrarían a Árcade?.}

NOTA:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   10th Abril 2015, 12:06

Hmmmm... No les ha gustado mucho la idea de separarse. En parte es lógico, pero no por ser lógico se convierte en el mejor plan. Me parece que no han tomado en cuenta ciertos factores de riesgo. Aun así no me opongo: yo aquí solo soy uno más, y ellos trabajan desde siempre en grupo. Pedirles que se separen supongo que es como impartirles el divorcio a una pareja de recién casados, y no me gusta separar a las parejitas.

Llegamos a buen puerto, al fin, y Drago nos pone por encima una ilusión para que parezcamos vaqueros. Cuando me miro no sé si reír o reír, así que tan solo sonrío al imaginar las pinta que llevo. Si me viera Blanca seguramente me diría que me quedan como un guante, y que por fin puedo considerarme a mi mismo como un auténtico Sheriff. Si en cambio me viera Rosa, me pondría hasta las trancas de piropos burlones. Tan solo echo en falta una cosa, y es que se me mojara el cartón de tabaco: terminaría de darle el toque al disfraz.

Al bajar todos del barco, y siguiéndonos los civiles, me acerco a Drago y le hablo al oído, a una distancia que me pueda escuchar pero sin acercarme mucho. Nunca he sido partidario de poner la mano sobre la oreja.

- Sabes que estamos en territorio enemigo, ¿verdad? Y que vayamos donde vayamos, ésta gente estará en peligro. Ésto es una trampa y da igual si es la casa del Sheriff o el castillo de Bestia: no están seguros en ninguna parte. Debemos terminar con esto lo más rápido posible.

Llegamos al "pueblo" y... oh señor, hasta éstos espectáculos en medio de la calle. Sin embargo tengo la carne de gallina. Algo no anda bien. Aprieto los dientes y me detengo, observando aquella disputa con los ojos entrecerrados. No parece que nos vayan a involucrar... hasta que uno nos ve y convence a los demás para que nos acribillen. Lo que yo decía, en ninguna parte se está a salvo.
Por suerte para nosotros el chico llamado Coloso se convierte en algo parecido a una estatua que nos protege, y la chica ciega levanta una especie de muro a nuestro alrededor. Vaya, menudas habilidades más útiles. Al machacar Coloso a los tiradores no huelo sangre ni vísceras, pero si aceite y metal... Maldita tecnología endemoniada. Y para acabar de adobar la tensión del grupo, uno de ellos casi le vuela la cabeza a Drago. No me cansaré de decir que no estamos seguros en ningún sitio.
Escucho a mis espaldas el galopar de un grupo de caballos que viene de lejos. Los demás no parecen haberse dado cuenta, excepto a la rubia que noto cómo le hace un vuelco el corazón por encima de toda la tensión acumulada del momento. No tenemos tiempo para tonterías, así que me aparto del grupo y me meto en una de las callejuelas entre las casas. No quiero que me vean y empiecen a hacer preguntas innecesarias. Me quito la ropa detrás de la casa más grande. Escucho como se van acercando más y más. Dejo que mi verdadera forma tome rienda suelta, y cambie mi cuerpo al del cazador que realmente soy. Empiezo a inflar mis pulmones. El grupo de bandidos ya está aquí. Coloso grita, y la gente se pone histérica.

Lo siguiente que ven es el grupo de vaqueros salir volando por culpa de un fuerte e intenso golpe de viento que no cesa hasta que todos y cada uno de los vaqueros y sus monturas salgan despedidos contra las casas cercanas, desmoronándose por culpa del viento huracanado que he dejado salir de mi boca. Cuando no hay ningún vaquero más vuelvo a mi forma mundana, me visto a toda prisa y corro hacia arriba, hacia donde me había parecido ver la oficina del Sheriff. Salgo por el callejón cercano y les llamo la atención con un silbido.

- ¡Vamos! No tenemos todo el día - les advierto señalando la oficina del Sheriff. Si ese es su plan adelante, pero ha quedado demostrado que no estamos seguros en ninguna parte.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 39
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   6th Mayo 2015, 01:46

No me lo puedo creer, pensaba Eclipse mientras caminaba por la calle central del pueblo tras asentir a las palabras de Lobo. Realmente hemos ido a terminar en el jodido antiguo oeste americano. Cuando se lo diga a Logan no se lo va a creer...

Si es que estaba todo: la empalizada, la cantina, la posada, el saloon, los establos... Y por supuesto, el típico duelo que no podía faltar en un western que se precie de serlo. Genial, estaban desenfundando las armas, y todo el mundo sabía que cuando en un western se producía un enfrentamiento de éste tipo había que encerrarse a cal y canto en las casas y atrancar todas las puertas y ventanas. Pero ellos estaban allí, en medio del sendero cuando estaba a punto de producirse un tiroteo, y llevando consigo a toda la gente del barco, mujeres y niños incluidos.

Estaba a punto de dar la orden de refugiarse en alguno de los edificios públicos cuando la situación cambió drásticamente; los dos grupos enfrentados habían resuelto milagrosamente sus diferencias y ahora parecían decididos a forjar una nueva amistad sobre sus cadáveres acribillados. Cómo no, si es que tendría que haberlo visto venir...

La lluvia de balas se abatió sobre ellos antes de que pudieran reaccionar. Eclipse ahogó una maldición nada bonita en bosnio y se hizo invisible para dificultar la puntería de los vaqueros, rogando porque a Dianne le hubiera dado tiempo a crear uno de sus escudos. Y debió de ser así, porque pasada la primera ráfaga seguían todos vivos. Coloso se había arrojado sobre los tiradores, recibiendo gran parte de las balas y embistiéndolos hasta derribarlos por el suelo y revelar de lo que estaban hechos en realidad:

- Son robots -Eclipse salió del modo invisible cuando Coloso se acercó a él-. Las personas están asustadas hay que protegerlas y… ¡CUIDADO!…

Uno de los robots de los que se suponía que ya no podrían dar más problemas se puso en pie en una postura contrahecha y le apuntó a la cabeza, disparando en el justo momento en el que Coloso dio el aviso y le empujó para apartarle de la trayectoria de la bala, que chocó contra su metalizada piel en lugar de esparcirle los sesos por el albero.

- ¡Joder! ¡Maldita sea! -exclamó el mutante desde el suelo.

- Aquí no estamos a salvo tenemos que seguir…

-Y de verdad que no lo están forasteros… -¿y ahora qué? ¿Más payasos salidos de una mala película de spaguetti western? No bien lo hubo pensado, las balas comenzaron a llover nuevamente a su alrededor.

-¡ECLIPSEEEE! -gritó Coloso cubriéndole-. ¡DEBEMOS IRNOS YA Y PONER A SALVO A LAS PERSONAS!

- ¡No me cubras a mí! -respondió Drago-. ¡Locke! ¡Ella es la que genera el escudo que mantiene a salvo a los civiles! ¡Protégela a ella!

Acto seguido se hizo invisible y buscó una cobertura desde donde poder atacar con sus rayos. Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, una poderosa ventisca, se desató sobre la calle llevándose consigo tanto a los vaqueros como a sus caballos, demasiado fuerte y demasiado bien dirigida como para ser algo natural.

Todavía estaba tratando de comprender lo que acababa de suceder cuando vio a Lobo salir desde un callejón cercano y señalar la oficina del Sheriff. Claro... el Lobo Feroz, pensó con una media sonrisa. Debió haberlo supuesto.  

Condujeron entre todos al aterrorizado grupo de personas al interior de la oficina del Sheriff y entonces Drago se volvió hacia Coloso y se lo llevó aparte un momento.

- Peter... debemos continuar adelante para detener a ese loco, pero tener que proteger continuamente a ésta gente nos limita demasiado. Debemos dejarlos atrás, pero por desgracia no podemos confiar en nada ni en nadie. Ésta parece ser la oficina del Sheriff, pero por lo que hemos visto hasta ahora todos los habitantes del pueblo son robots, y ésto no es más que el decorado para alguna clase de enfermiza y desquiciada trampa mortal. No tenemos forma de saber si de repente el Sheriff no va a volverse loco y tratar de fusilar a los civiles. Alguien tiene que quedarse aquí para protegerlos, y creo que de todos nosotros eres el más capacitado para ello, ya que eres el más fuerte y el más resistente. Necesito que te quedes y os atrincheréis aquí dentro mientras los demás nos encargamos del demente que ha organizado este espectáculo. Imagino que siendo la oficina del Sheriff habrá armas de fuego que puedes usar para mantener a raya a los robots desde las ventanas si tratan de acercarse. ¿Lo harás?

OOC:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   28th Mayo 2015, 23:02

La situación no pintaba bien, la cosa se había puesto realmente tensa cuando atravesaron la zona del Far West. Los disparos no tardaron en caer sobre ellos y de no haber sido por Peter y Dianne, hubieran muerto, Drago, ella y el resto de civiles que los acompañaban. Pronto se dieron cuenta de que realmente eran un grupo demasiado numeroso, demasiada gente y muy pocos con capacidad de protegerlos. Lo mejor para todo el mundo es que dejaran a toda la gente del barco en un sitio seguro, y tal y como decía Drago, la oficina del Sheriff seguramente lo fuera.

- No creo que realmente sea buena idea separarnos, pero tampoco podemos dejarlos a su suerte. Peter lo hará bien, nosotros debemos seguir adelante antes de que la señal cambie. No me fio en que ese loco no haga algo así.

Blair no confiaba en que fuera a cumplir con sus reglas, ni siquiera se fiaba de que realmente hubiera unas reglas en todo aquello. Parecía como esas películas de terror para adolescentes en las que de repente, todo a tu alrededor conspiraba para matarte. Con la única diferencia de que estaban seguros de que aquel parque quería asesinarlos, y todo producto de una mente perturbada que encontraba un retorcido placer en aquello. En su opinión había más locos fuera que dentro de los psiquiátricos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reed Richards
Los 4 Fantasticos
Los 4 Fantasticos
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Localización : Base de los 4 Fantasticos

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   8th Junio 2015, 05:27

Cada vez más nuestros equipo estaba más cerca de su destino, a su punto de vista al parecer las cosas se resolverían pronto, pero el panorama no parecía mejorar. La realidad era que mientras más se acercaban a su objetivo el peligro aumentaba más y más y junto a ello era más complicado avanzar, sobre todo por los civiles, eran una carga y Drago lo había notado. Aunque Lobo logro ponerlos a salvo a todos temporalmente las cosas estaban muy lejos de mejorar. Afuera de la cabaña del Sheriff los estaban esperando una manada de vaqueros e indios listos para ejecutarlos a todos sin hacer distinciones entre civiles o héroes.

Drago entonces ideó un plan: Dejar a Peter a cargo de los civiles mientras ellos continuaban con la misión:

- Peter... debemos continuar adelante para detener a ese loco, pero tener que proteger continuamente a ésta gente nos limita demasiado. Debemos dejarlos atrás, pero por desgracia no podemos confiar en nada ni en nadie. Ésta parece ser la oficina del Sheriff, pero por lo que hemos visto hasta ahora todos los habitantes del pueblo son robots, y esto no es más que el decorado para alguna clase de enfermiza y desquiciada trampa mortal. No tenemos forma de saber si de repente el Sheriff no va a volverse loco y tratar de fusilar a los civiles. Alguien tiene que quedarse aquí para protegerlos, y creo que de todos nosotros eres el más capacitado para ello, ya que eres el más fuerte y el más resistente. Necesito que te quedes y os atrincheréis aquí dentro mientras los demás nos encargamos del demente que ha organizado este espectáculo. Imagino que siendo la oficina del Sheriff habrá armas de fuego que puedes usar para mantener a raya a los robots desde las ventanas si tratan de acercarse. ¿Lo harás?

Coloso estaba escuchando atentamente las palabras de su líder, el también entendía todo y solo había una salida, además se sentía orgulloso por las palabras de Drago y que lo consideraba lo suficientemente capacitado como para poner a salvo a los rehenes y mantener el orden, además sus amigos también depositaban su confianza en él, confianza que no defraudaría…

-Entiendo Drago… No te preocupes sé a que te refieres, si seguimos de esta forma nunca llegaremos y ya las cosas están empeorando, además no sabemos que nos espera en la siguiente y última estación de este parque…

Peter hizo una pausa al escuchar el bullicio de los vaqueros e indígenas que estaban afuera

-¡Sí no salen entonces iremos tras ellos!

- ¡SIIIIII! ¡SIIIII!


Luego  continuó su conversación con Drago…

-Drago las cosas están empeorando, si hay que preocuparse por alguien es por ustedes, los rehenes y yo estaremos bien, por favor cuídense ...y cuídalos…

Luego término su conversación y diviso a través de la ventana una especie de coche para caballos, pero atrás los vaqueros y sus aliados aborígenes se estaban acercando hacía el local en donde se encontraban, entonces Peter se dirigió a la puerta y comentó ante todos…

-Tengo una idea… les daré unos minutos de tiempo, les lanzaré este coche para caballos y crearé una distracción para que ustedes rápidamente salga y hagan el resto, yo me quedare aquí entonces… cuídense amigos… todos ustedes civiles manténganse atrás, y ocúltense. Déjenlo todo en nuestras manos…

Acto seguido Coloso entró en movimiento, salió rápidamente a través de la puerta, y debido a la gran fuerza que le proporcionaba su transformación en acero blindado cogió fácilmente aquel coche para caballos con las dos manos, lo levantó y se lo arrojo a las despreciables y asesinas maquinas abriendo un sendero para el resto del equipo, era el momento de que los demás entraran en acción y atravesaran aquel campo minado lleno de disparos y flechas. Ya el enorme castillo principal de FANTASYLAND se podía divisar a los lejos, pero ahora eran uno menos, nuestro equipo tenía ahora que trabajar más duro para poder sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   9th Junio 2015, 18:17

Los corderos ya están dentro del redil, o del matadero según como vayan las cosas. Drago hace uso de sus dotes de mando y dirige a los suyos. Dejar al más duro del grupo con los civiles puede ser una buena idea, ya que de momento solo nos hemos enfrentado a robots con balas. No creo que le hagan nada a ese cuerpo tan duro que tiene. Por lo demás, nosotros debemos encontrar al lunático en cuestión y acabar cuanto antes, cortando de raíz la señal que está provocando todo ésto. Espero que la morena tenga el origen de la señal, porque se nos echa el tiempo encima.

Y hablando de echarse encima...

- En peores circunstancias te has visto, viejo... - me digo a mí mismo apartando un poco la cortina de la ventana para ver que nos están rodeando por todos lados. Ahora no solo habían vaqueros sino que también indios con arcos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Caballeros con armaduras?

Coloso nos da una ruta de huida: el carro de un coche a caballos. Muy efectivo si quieres aplastar un buen número de enemigos. No nos queda otra que salir por patas después de que el grandullón nos abra una salida. Me acerco a Drago para ver si sus chicas están listas.

- Drago, saldré justo después que Coloso lance el carro para hacerme con algún arma. Habrá que protegerla ya que es la única que nos puede decir hacia dónde tenemos que ir - señalo con la cabeza a la mutante. Luego miro a a la rubia. - Ese escudo de antes nos irá muy bien si puedes volver a hacerlo - sobretodo para vosotros.

Coloso sale a por todas, y yo voy detrás. A ésta distancia me doy cuenta de lo grande que es el chico, lo que me hace sentir como un enano. Lanza el carro e impacta contra los robots. Yo salgo con la cabeza gacha y busco lo primero que pueda llevarme a las manos. Un revólver bajo mis dedos pero tiene el cañón torcido por el golpe. Sigo buscando y encuentro un fusil. Rápidamente lo cojo, lo reviso y lo cargo. Perfecto. Me lo pongo a la espalda colgando y recojo dos revólveres. El cielo se me viene encima cuando noto un golpe en la parte de atrás de mi hombro izquierdo, seguido de un dolor lacerante y punzante. No tengo que girar la cabeza para ver que tengo una flecha clavada. Disparo una vez y otra hacia los primeros que veo que se levantan y se acercan para dispararnos.

- ¡Vamos! - se nos echan encima.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   30th Junio 2015, 17:35

Las balas repiquetearon sobre el escudo que Dianne había formado justo a tiempo para protegerlos de la lluvia de metal. Le molestaba un poco el griterío de los civiles porque de alguna forma podrían llegar a desconcentrarla, pero no podía culparles por ello. Aunque ella tratara siempre de mantener la calma en estas situaciones, esto no era algo fácil. Y ella se obligaba a ello pues tenía comprobado que cuanto más nerviosa estaba más fallaban sus sentidos, sus poderes, su propio cuerpo.

Una vez a salvo, sintió como el viento erizando su vello y escuchó como varios cuerpos chocaban contra el suelo causando un estruendo metálico. El aroma a combustible y el sonido de las piezas que se dispersaban por el suelo no hacían más que corroborar que aquellos enemigos eran máquinas. Y ahora más que nunca, Lobo olía a Lobo. Había un cambio en el físico claro pero seguía siendo él.

Bien, el plan era que Coloso se refugiase con los civiles en la oficina del sheriff que, obviamente, estaba protegida por más robots. Bueno, ahora había menos de ellos pues el grandullón metalizado lanzó un carruaje de caballos dejando a una gran parte de ellos comiendo suelo.

El aroma a cobre de la sangre alcanzó rápidamente su olfato. Lobo, no muy lejos de ella había sido herido. Dianne rápidamente formó un escudo a su alrededor, deteniendo una segunda flecha que iba dirigida hacia él y acto seguido lo deformó de tal forma que de él salió un pinchó que se alargó en dirección a la cabeza del robot que disparó la flecha y destrozársela. Ya que sus escudos eran invisibles, la gente solo vería como una cabeza era destrozada violentamente.

-Bien, ¿ahora a donde?

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 39
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   30th Junio 2015, 21:06

La imagen de los vaqueros y los indios juntitos y unidos como buenos hermanos habría resultado bucólica de no ser por las flechas y los revólveres que apuntaban hacia la oficina del Sheriff cual pelotón de fusilamiento. Desde luego había que reconocer que el tal Arcade tenía sentido del humor...

Peter entendió lo que le pedía y accedió a quedarse atrás para proteger a los civiles. Y justo a tiempo, porque los "amables" oriundos del lugar estaban empezando a perder la paciencia y parecían haber decidido organizar un linchamiento público con asalto a la oficina incluido. Sólo faltaban las antorchas y las horcas para completar el cuadro. Coloso ofreció entonces generar una distracción para proporcionarles una vía de escape y Eclipse asintió. Era lo que más necesitaban en ese momento, y el coloso plateado era sin duda el más indicado para llevar a cabo un plan tan arriesgado.

- De acuerdo -le puso una mano en el hombro en señal de aprecio y le miró a los ojos-. Gracias...

No podían permitirse mucho tiempo para emotivas despedidas, así que rápidamente se volvió hacia los demás y les llamó para agruparlos, momento que Lobo aprovechó para exponerle su plan. Cuando todos estuvieron listos, dio la señal y Coloso atravesó rápidamente la puerta, cogió el coche de caballos que estaba delante de la oficina, lo levantó a pulso y lo arrojó contra los robots, haciéndolos caer por el suelo como si de una fila de bolos se tratara. Acto seguido, salió Lobo, seguido de Dianne. Era la mejor opción, ya que la mutante era la única que podría protegerlos de la lluvia de balas y flechas que se abatiría sobre ellos en cuanto los robots se recuperasen de la sorpresa. Sin embargo, uno de los proyectiles se alojó profundamente en el hombro del Lobo Feroz antes de que la rubia tuviera tiempo de reaccionar. Drago apretó los labios con fuerza al verlo, pero no podía ir en su auxilio. En aquellos momentos, Root era la más importante, ya que era la única que podía rastrear la señal del demente que había organizado todo aquello y ponerlos en contacto con los refuerzos. De todos modos, ya Dianne le había envuelto en uno de sus escudos, así que se cubrió a sí mismo y a Blair con una ilusión de invisibilidad y, sujetándola por el brazo para no perderla, salieron juntos a todo correr. No podría atacar estando invisible, pero lo prioritario en aquellos momentos era salir de aquél poblado infernal.

- ¡Ahora, a Fantasyland! -le gritó a Locke cuando pasó por su lado. No le sorprendería oír su voz, ya que la mutante no necesitaba los ojos para poder verlos, ni tampoco Lobo, así que, mientras Blair no se soltase de él, estarían todos perfectamente ubicados.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   11th Julio 2015, 22:00

Los Western no eran su género favorito, pero desde luego, estaban optando a convertirse en una de sus peores pesadillas. Fuera de la oficina del Sheriff el griterío estaba alcanzando unas proporciones considerables y las amenazas empezaban a resultar preocupantes. Peter estuvo de acuerdo en quedarse con el resto de personas, protegiéndolas y Blair estuvo convencida de que haría el mejor trabajo, ójala ella pudiera quedarse con él, pero debía indicar al resto del grupo el origen de la señal, y debía hacerlo directamente. Llevarlos hasta la fuente.

No hubo demasiado tiempo para ceremonias, ni para despedidas, un plan rápido para disponer una vía de salida y antes de que le diera tiempo a mentalizarse al ver a todos aquellos robots armados, sintió como una mano la tomaba del antebrazo y echaba a correr. Era Drago, cubriéndola con una de sus ilusiones, y se sintió más segura, y a la vez acelerada por la lluvia de flechas, de balas y por la carrera, dejaron atrás enseguida a Dianne y en una acelerada carrera que por un momento Blair no estuvo seguida de poder terminar, llegaron a Fantasyland.

En cuanto hubieron cruzado la frontera entre las dos zonas, Blair se paró para tomar el aire unos segundos, se mantenía en forma y era toda una atleta, por supuesto, pero no estaba preparada para un sprint tan largo como el que la habían forzado a correr. A fin de cuentas sólo era una corredora amateur, no podía compararse con el fondo físico que un ex-mercenario como Drago podría alcanzar, y por un momento se sintió como una carga, así que forzándose a recuperar el aliento lo antes posible, se irguió de nuevo y señaló una dirección.

- Es por allí

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   13th Noviembre 2015, 20:44

ANUNCIO

Debido a la desaparición del jugador y el posterior abandono del mini-evento por parte del mismo, la Administración cerrará éste evento de forma inmediata. En cuestiones prácticas de rol se puede decir que el grupo consigue llegar hasta su objetivo y devolver Nueva York a su estado original, así como frustrar los planes de Arcade. Todos los participantes pueden usar éste mini-evento en sus cronologías como "algo que pasó y terminó".

Perdonad por las molestias.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]
» [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº2)[Tony,Elysia,Lissa,Jonathan]
» [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: