Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rain
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

MensajeTema: Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad   4th Febrero 2015, 10:04

FICHA DE RAIZO


Nombre: Raizo Overworld

Alias: Rey Oscuro, Amo de las Tinieblas, Protector del Infierno, Hijo de los Dioses

Edad: miles de anos sin exactitud

Universo de Origen: Alternativo

Organización: Defensores (Quizas)

Nacionalidad: Dimension Oscura conocida como uno de los Infiernos donde el es el amo.

Raza: Mistica

Mentor:

Bando: Neutral.

Ocupación: Rey

Descripción Física: Mas conocido por su pelo largo blanco, fue negro de joven. Marcas en su piel que simbolizan oraciones misticas antiguas: sellado oscuro (se explicara despues) fisico robusto con musculos desarrollados. Mano derecha de color Negro de un material mistico como piel. Piel Blanca, ojos azules que se tinen LED al materializarse.

Mejor Descripcion:


Descripción Psicológica: Ambicioso. Impulsivo. Deseos Oscuros. Le gusta el Orden y mantener el Equilibrio entre dimensiones. Perfeccionista. En ocasiones demuestra descontrol mental por causa de presiones, y por contener demasiado poder en su cuerpo humano.

Historia:
Raizo nacio en una tribu de Rebeldes Gladiadores. Como humano se crio peleando y llenandose de experiencia en combate atravez del tiempo. Sus metas e ideologia iba mas alla que cualquier otro. Usando su inteligencia desde muy joven obtuvo la capacidad de estudiar el estilo de combate del adversario para derrotarlo usando su propia fuerza. Llego muy lejos con el titulo “Hijo de los Dioses” sin rival que no termine asesinado por su espada, hasta que los romanos lo pusieron a pelear contra su padre en un simple juego. Raizo tubo que asesinar a su padre por obligacion, acto que le lleno el corazon de oscuridad plena.
Pasaron los anos y Raizo seguia invicto viviendo una vida de peleas y masacre sin significado. Hasta que la tierra fue invadida por seres misticos que consumian las almas de los mortales. Raizo reunio su propio equipo para combatir estos seres misticos. Todos fueron consumidos por las criaturas. El propio amo de esas criaturas tubo un encuentro terrestre con Raizo a quien arranco el alma del cuerpo llevandosela junto con las demas para ser sus esclavos en su dimension, porque en la dimension de los humanos les estaba afectando la luz del sol.
En esta dimension existen 5 brujas encargadas del orden y la estabilizacion del universo oscuro.
La Bruja de la Luz, La Bruja del Miedo, La Bruja del Tiempo, La bruja del Espacio, y la Bruja de la Crueldad o Oscuridad. Estas brujas no estaban de acuerdo con los actos que tomaba su Rey, por lo que buscaron una manera de detenerlo. Ellas se dieron cuenta que el alma de Raizo era un rival perfecto para el Demonio. Estas brujas unieron su poder en una piedra mistica que tino de color verde a semejante fusion, despues de unas oraciones de invocacion, el alma de Raizo alcanzo un nivel similar al demonio lider quien derroto en una batalla epica, tomando el titulo de “Rey Oscuro”.
Tiempo despues Raizo masterizo sus habilidades con su forma mistica y sus recuerdos comenzaron a golpear su mente despertando ese odio por los humanos. Esto lo hiso escaparse de aquella dimension para vengarse de los humanos. Las brujas no estaban de acuerdo pero le habian entregado su poder a Raizo por lo que no tenian como detenerlo.
En Tierra Raizo reencarno levantandose entre los muertos sin ser afectado por el sol debido a su cuerpo humano, y se lanzo a conquistar el universo de los humanos el solo para inyectarles terror y verlos sufrir lo mismo que el sufrio. Esto creo varios grupos de Reveliones, cuales luchaban contra el y el ejercito que forjo mientras conquistaba. Nadie parecia ser rival para el, hasta que una de las brujas aparecio en los suenos de un guerrero mostrandole una debilidad del Rey Oscuro. Este guerrero logro vencer al rey y destrullo la piedra que este poseia y asi les devolvio los poderes a las brujas y Raizo fue lanzado a la dimension oscura otra vez..
Por decadas y decadas Raizo aprendio a controlor su cuerpo materializado en la dimension oscura y aprendio tambien a contener sus ancias de venganza y muerte, sustituyendolas por osio de restablecimiento y balance convirtiendose en un formidable Amo de las Tinieblas.
Al pasar del tiempo ocurre lo de el desbalanze de los Universos que se cruzan unos con otros. Esto hace que el plano abstral, la zona negativa, el infierno, y la dimension oscura de otros universo creen vinculos con la dimension de Raizo. Por tanto, las brujas osaron de reconstruir la piedra mistica para entregarsela al Rey Oscuro, unico capaz de salvar esta dimension y universo de los peligros que amenazan. Pero esta vez las brujas se manifiestan en los pensamientos de Raizo para guiarlo y evitar que cometa un desliz.  

Poderes:
Dominio de Artes Místicas:
Como decía, su piel está cubierta con marcas que se tratan de un sello que encarcelan a Raizo en el cuerpo humano que habite, permitiéndole ser su contenedor por un tiempo moderado. Su brazo derecho negro es la parte más materializada de su cuerpo y la más vulnerable a la luz, pero si se encuentra en oscuridad sus poderes aumentan increíblemente.
Raizo mediante el dominio de artes místicas puede realizar no mas de 2 poderes oscuros en una batalla, a lo contrario su cuerpo reventaría por la poca capacidad que un ser humano tiene de soportar semejante poder.
- Utiliza la espada oscura para Invocación de bestias de otra dimensión: solo uno por batalla.
- Desprendimiento de oscuridad a travez de su espada: crea un campo oscuro eliminando la posible luz a su alrededor que dura 5 mensajes por Raizo.
- Materialización: su cuerpo se hace uno con la oscuridad y le permite controlar las sombras para lanzar ataques fisico comunes e inesperados. En este estado cura y previene estados negativos e incrementa sus propiedades físicas: fuerza, sentidos, velocidad, durabilidad, etc. Materialización dura 3 mensajes por Raizo.
Reencarnación:
Rey Oscuro aun no ha encontrado la manera de mantenerse en un cuerpo humano por toda la eternidad por lo tanto necesita reencarnarse en otro cuerpo al morir. Recién encarnado sus poderes místicos son neutralizado por un tiempo dado a que necesita rehabilitarse y adaptar el cuerpo a semejante capacidad para contener cierta cantidad de energía mistica.

Habilidades: Extrema experiencia en combate. Capaz de estudiar el estilo de pelea del adversario y sobrellevarlo, no significa vencer sino mantenerlo al marjen. Es resistente a poderes con origen de la oscuridad.

Debilidades: Sus poderes misticos exeden la capacidad de resistencia del cuerpo humano que posee por lo que sus ataques extremos tambien provoca su muerte en el plano de los humanos. Es debil a Telepatia o control mental debido a su trastorno aunque los espíritus de las brujas del infierno se le manifiestan aveces para contrarrestar desvalances psíquicos. Raizo Es débil contra los seres de luz que neutralizen la oscuridad. Sus poderes místicos provienen de la piedra forjada por las 5 brujas del infierno por lo que si se logra destruir esta piedra entonces Raizo no podrá usar poderes oscuros excepto materialización debido a que es su verdadera naturaleza.

Equipo y recursos: Invoca Espada de la Oscuridad
Esta espada es energía mistica pura por lo que: se reconstruye, absorbe todos los descechos o ataques entrantes de magia o energía mistica, y es fuente de la mayoría de sus movimientos místicos.            
Como fuente de poder utiliza la piedra que forjaron las 5 brujas protectoras del infierno.    


Última edición por Raizo el 5th Febrero 2015, 13:38, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad   4th Febrero 2015, 13:25

Buenas y bienvenido al foro Raizo.

Paso a hacerte las correcciones que tu ficha necesita para poder ser aceptada.

-Tienes que escoger un universo de origen entre Marvel o DC. Pero viendo tu historia está claro que es un universo alterno inventado por ti, por tanto rellena este apartado con ese Universo.
-Si lees bien las normas para originales, solo puedes tener dos poderes y te has puesto unos cuatro y sin explicarlos. Tienes que tener dos y necesito que los desarrolles un poco, lo suficiente para conocer sus limitaciones también. Te informo que no puedes tener el poder de teletrasportarse entre dimensiones, desde la colisión de mundos nadie puede hacer eso. Con respecto a las Artes oscuras me gustaría que las desarrollaras un poco, como bien he dicho (cuantos hechizos puedes usar por tema, cuales conoces, etc). Con respecto a la reencarnación, si deseas tenerla no puedes tenerla así sin más, me gustaría que pusieras que cada vez que te reencarnas eso te merma de forma que tus poderes se van debilitando con cada reencarnación. Aclarar que, aunque esto te haga inmortal, puedes llegar a morir definitivamente, siempre hay medios (no serías el único inmortal del foro, tenemos más). Y con respecto al ultimo poder, implica hacer lo que te de la gana. En Omega no puedes, no puedes matar a un usuario sin su consentimiento. Y como bien te he dicho, no puedes ir a tu dimensión desde Omega, osea estarías atrapado aquí, así que no podrías desplegar todo tu supuesto poder que tendrías si estuvieras al otro lado. Quédate pues con la magia negra y la reencarnación explicándolas como te he dicho.
-Tus debilidades están bien, pero ten en cuenta lo que te dije de la reencarnación, así tu propio personaje tendrá que controlarse para no estar muriendo constantemente pues cada vez que vuelva será menos poderoso. Y lo de invencible en tu dimensión vuelve a ser innecesario ya que no estás allí.

Por lo demás todo bien, corrige lo que te he dicho y podré darte el visto bueno. Si necesitas ayuda o alguna consulta, házmelo saber ^^

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rain
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad   4th Febrero 2015, 16:21

Actualizado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad   4th Febrero 2015, 16:58

Buenas de nuevo Raizo! Vas a tener que ajustar un par de cosas más, disculpa que sea así pero hay que nivelar bien la ficha ^^

-Los poderes están bien explicados y me parecen correctos, pero no entiendo que en el de materialización puedas hacer ataques místicos y luego digas que en ese estado te los neutralizas, ¿no sería más correcto decir que puedes atacar fisicamente como sombra?
-Con respecto al hipnotismo de criaturas: podrás hacerlo solo con personajes no jugador de menor categoría y no podrás controlar personajes de otros usuarios a no ser que estos te den el visto bueno con antelación o si decidís usar dados.
-En debilidades te contradices diciendo que puedes contrarrestar ataques spíquicos gracias a las brujas. Esto es una contradicción en toda regla, por tanto no puede ser. Deja que eres debil a este tipo de ataques sin más.
- Veo que pones que tu espada corta bastantes materiales imposibles de cortal. Hay algunos que no podrás por mucho que quieras oficiales de DC o Marvel, tenlo en cuenta.
-Por último, observando que sacas tu poder de la piedra, creo que es importante que añadas en debilidades que si te la quitan o la destruyen te quedarías sin tus poderes.

Quizás más adelante te pido que cambies el mundo de origen para que añadas DC o Marvel como mundo padre del tuyo, pero esto tengo que consultarlo con otro miembro d ela administración, así que disculpa las molestias por ello. Te avisaré cuando disipe mis dudas.

Edita lo mencionado y ya deberías tener todo bien. Avisame cuando lo hagas.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rain
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad   5th Febrero 2015, 02:49

Ficha actualizada

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad   7th Febrero 2015, 13:32

[b]Usuario cambia para hacerse otro personaje. Paso a archivar ficha.[/b]

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad   

Volver arriba Ir abajo
 
Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raizo, el aclamado Rey de la Oscuridad
» Una Luz en la Oscuridad (Libre)
» Emblema de la Oscuridad.
» Atado a otra oscuridad [Fanfic] [Kuroshitsuji +18]
» Ficha de Nube de Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: