Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   9th Febrero 2015, 18:26

28 de Junio del 2018


¡Queeeeeeeee haaaaaaaambreeeeeeeeeeeee!

Me había quedado dormida y no me había dado tiempo a pasar por los refugios para coger algo de comer. Ya habían chapado, después de hacer su buena acción del día, pero ya no me había dado tiempo a llegar. Ese tipo de cosas suelen pasar cuando estás tan tranquila por la noche, arreglando una rueda de los patines que chirría y dos calles más allá oyes los gritos desesperados de una mujer, y la risa maníaca de un tipo que intenta por todos los medios llevarse un bolso de fiesta. Que estúpidos eran esos bolsos. Eran una especie de monederos con aires de grandeza a los que les habían puesto una cadenita o un cordón, que habían decorado con tachuelas, lentejuelas y una tela barata que pretendía parecer muy cara, todo para dar como resultado la culminación de la inutilidad que les había llevado años y años estudiar, para que en esos monederos enmascarados no te cupiera ni el Idem, y no fueses capaz de meter un pintalabios de lado. Eran estúpidos. Estupidísimos. Pero eso no es motivo para robar a nadie.

De buena fe había intentado quitarle al susodicho individuo la idea de robar semejante artículo, tratando de convencerlo de que si lo pensaba bien, seguro que querría llevarse cualquier cosa menos eso. Me había costado una patada en la cabeza, y eso me enfadó mucho. Tanto como para empotrarle contra un contenedor de basura del que si había tenido suerte, aún le estarían sacando los bomberos.

¡QUEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAMBREEEEEEEEEEEEE!

Vagaba por la manzana sin rumbo fijo. Estaba demasiado cansada para llegar hasta el parque, y currarme una exhibición de patinaje que me consiguiera algo de comer, pero no lo bastante para tirarme al suelo a hacerme la pobrecita y competir con los mendigos de la calle por un cochino par de pavos.

Mientras divagaba, una señora envuelta en visón me embistió en su recorrido hacia un taxi que cogió con tanta prisa como si fuera el último transporte que fuese a salvarla de alguna situación post-apocalíptica. La miré arrugando el labio, dejando ver mi diente partido. Tenía toda la pinta de ser de esas que siempre están en el peor sitio, seguro que tenía la oportunidad de salvar su rico culo en otra ocasión, y seguro que de forma totalmente accidental acababa con el abrigo hecho un pellejo achicharrado. Metí las manos en los bolsillos de mi sudadera cochambrosa y seguí andando, pero entonces se me cruzaron por delante dos tipas sacadas de sexo en la ciudad, y una me arreó un bolsazo, haciéndome chocar con otra persona.

-¡Que le pasa a la gente hoy!- berreé siguiendo con los ojos sendos culos envueltos en vaqueros pushup.

En serio. No os hacéis idea de lo jodido que es medir 1.20 en las puñeteras calles de New York.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   9th Febrero 2015, 20:18

Ya había pasado  4 días después de mi llegada a este peculiar y comiquero universo, a tal grado que he conocido a un inventor, empresario y playboy muy excentrico, también un mago que conocí esta mañana y que Tony me comento que fue él quien nos salvo de desintegrarnos en esa explosión nuclear, se llamaba Arion y proclamaba ser de la alta sociedad atlante, muy sorprendente el acto, no conozco a alguien capaz de realizar tal proeza, aquí los grandes secretos o lugares fantásticos son conocidos, no todos pero si algunos como por ejemplo; Asgard y la susodicha Atlántida, gracias al estudio intensivo que me dio Stark vi que en historia general o por lo menos conocida y que están en libros es casi igual, lo que empieza a cambiar de manera muy marcada es en la 2da guerra mundial y el afamado proyecto renacimiento cuna del icono del conflicto, el Capitán América (muy originales y patriotismo a full), en fin también es muy marcada el fenómeno mutante a la cual pertenezco de hecho, los efectos colaterales de esta raza emergente es más que obvia, el temor y odio que anida en el ser humano hacia lo que no conoce o comprende, en mi mundo eso no ocurrió ya que las sociedades secretas les capturaron o reclutaron al poco de que sus poderes se activaran y si hicieron un show…Pues ya saben que lo mejor que hacen las sociedades secretas es encubrir esta clase de eventos, en fin en un mundo donde los agentes de dichas sociedades secretas acaparan los magos, los mutantes son raros y en poca proporción, los mas arrogantes nos suelen llamar falsos magos y motes similares, por lo que aunque no sufrí el mismo tipo de discriminación que los de aquí, pero en cierta forma puedo empalizar con ellos.

También me dio a conocer a los Vengadores “los héroes más poderosos del planeta” y entre comillas porque desde la colisión apareció un equipo superheroico equivalente en fama y poder, la Liga de la Justicia, tenerlos de aliados será muy provechoso para enfrentar a Hydra y a mis enemigos el Grupo Orochi, a pesar de que se creó una agencia de espionaje para contrarrestar al primer enemigo mencionado, esa agencia era SHIELD, todavía no he conocido ningún miembro y no sé si lo hare por el momento.

En fin, Tony me comento que Arion es un mago puro y que viajo desde el pasado (caso peculiar porque suele suceder al revés), por lo que las tecnologías y las ciencias le son extrañas y anti-naturales, ya le di una lección de ciencias de manera menos técnica, claro que no lo trate como un niño pero él no tenía nociones básicas de la ciencia y trate de explicarle lo más sencillo posible.

Ya es tarde para este momento, Tony y yo estábamos platicando algunas diferencias entre nuestros mundos mientras vamos por unos hotdogs, que tenia que preparar una exposicion para la reunion que tendriamos luego, por suerte ya termino el acoso que Tony tuvo hace rato por parte de fans y de paso rompiendo corazones de varias chicas.

—Veras, mantenemos en secreto lo sobrenatural por varias razones, entre ellas el pánico que se podría producir por tal descubrimiento y evitar el miedo que podría ocasionar que hombres lobos y otras criaturas de leyenda rondan por el mundo, aparte esto nos permite mantener cierto orden en los gobiernos de los cuales tenemos control, cada sociedad secreta tiene su particular forma de actuar y te digo, si los Illuminatis de mi mundo estuvieran aquí, todos los superhéroes estarían encerrados, eliminados o capitalizados en caso de que se les permitiese estar a la luz pública—mientras seguía con la plática, siento un choque a mi lado y me volteo, enseguida noto que mis tatuajes brillan, por suerte nadie puede notarlo porque usualmente uso guantes con cortes en los dedos, pero sigo con el plan de civil…si se le puede llamar civil a alguien con una gabardina como la mía y un parche en el ojo—lo siento pequeña, estaba distraído—mientras le doy una palmada en la cabeza, suelo llevarme bien con los niños, pero ella en particular tenía algo raro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   10th Febrero 2015, 01:04

El día estaba siendo largo, sobre todo sin un buen bourbon, pero no quedaba otra opción que seguir sin pensar en ello, la charla con Arión había sido agradable, era una persona inteligente, pero tan bueno y tan anticuado que no lo parecía, un tipo simpático sin duda y el sueño de cualquier estafador..., pero bueno, ahora estaba caminando con Razor, buscando el puesto de perritos de Jack, nadie como Morrison para animarle el día a cualquiera con uno de sus perritos, de los cientos de puestos de Manhattan el suyo era sin duda el mejor, y que fueran veinticinco centavos más caros que el resto no era un precio excesivo para Tony.

Dieron la vuelta a la manzana mientras Arturo le explicaba algunos detalles de su mundo y por fin lo vio empujando su carrito, nunca se alejaba demasiado de esta manzana, ya que tenía bastantes clientes habituales, Dos con extra de todo y sendas Pepsis Jack, te traigo un futuro cliente habitual, le dijo con un guiño, al volverse con los perritos para darle el suyo vio que el mutante estaba hablando con una andrajosa niñita, ¡Hey! pequeña, ¿quieres uno?, dijo tendiéndole ambos perritos, por su aspecto podría comerse media docena y aún tendría hambre.

Jack un par más y otra Pepsi para la niña, dijo dándole también una de las latas de refresco, luego se agachó junto a ella para quedarse a la misma altura, dime pequeña, ¿estas sola por aquí?, a punto había estado de hacer la pregunta típica de donde están tus padres, pero eso no solía salir bien, se notaba que la niña había estado viviendo en la calle por una temporada, y si era así o se había escapado de casa o de un orfanato, y lo último que querría es que alguien le hablara de sus padres.

Tony tenía muy claro que no podía ayudar a todo el mundo, algunos ni siquiera querían ser ayudados, pero encontrarse una niña tan pequeña tirada en la calle era demasiado, no podría ayudar a todos, pero al menos podía ayudar en unos pocos casos, quizás este en concreto pudiera solucionarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   10th Febrero 2015, 01:40

- ¡¿Veinticinco centavos más?! ¡VENGA YA! ¡NO ME JODAS, TÍO!

¿Qué son realmente veinticinco centavos más? Casi nada. ¿Para Sloan? El mundo entero. ¿Por qué? Deja de hacer preguntas y calla, que vamos con la explicación.
Es bien sabido que por no tener, Sloan no tiene ni un cochino respiro. Tras lo sucedido en Gotham había pasado a ser una cara relativamente conocida por el traje de Project que salió en las cadenas de la ciudad y alrededores. La noticia había pasado de boca en boca y de cadena en cadena. Durante un es exactos casi todas las cadenas de noticias hablaban en un momento u otro sobre el tipo de negro que aterrorizó durante una noche la ciudad de Gotham (aunque sería más correcto decir que dejó campar a sus anchas a unas cuantas criaturas que solo querían comer algo... en fin). Al mes siguiente ya estaban de vuelta con las típicas noticias sobre política, corrupción y la actuación de algún héroe que otro. Sin embargo, y tras pasarse los siguientes días hecho un puzle de pensamientos confusos tenía al menos una cosa clara: no pasarse por SHIELD si no quería que le metieran en una jaula o peor aun, que llamaran a Rojo para que le diera una buena reprimenda en su cuartel del grupo impronunciable. Tenía ganas de volver a verles, peeeero... mejor cuando las cosas se calmaran un poco.

En fin, a lo que íbamos: los veinticinco centavos de más.

Se sabe (de toda la vida) que un perrito caliente cuesta más o menos lo mismo en toda ciudad que se precie con un puesto de perritos que se precie, cambiando un poco el precio centavo arriba, centavo abajo. Sloan tenía mucha hambre, y había conseguido ahorrar un poco de dinero (véase a un tipo haciendo el baile del pavo cojo en una esquina de la calle) para poder llevarse algo a la boca. ¿El problema? Que había calculado mal.

- Venga tío, enróllate un poco... Aunque no mucho: no sería muy agradable de ver una persona enrollándose como una persiana. Como que lo dejarías todo perdido...

La mirada del tendedero era de todo menos amigable... hasta que aparecieron dos tipos, uno de los cuales parecía conocer al jefe. El de la perilla le resultaba familiar de haberlo visto en algún lado, pero no recordaba donde... Al otro, al del parche, ni de coña. ¿Y esa niña? ¿Es que alguien había rasgado el espacio y había puesto a esos tres delante de sus narices así como así?
Un papel de periódico se le estampó en la pierna izquierda por una ráfaga producida por un coche al pasar. Al agarrarla se vio a si mismo en la página, pero con el traje puesto.

- Vaya, al menos me sacaron bien... - se dijo para si mismo, antes de doblarse de dolor cuando le rugió el estómago como si fuera Bahamut roncando. - Putos veinticinco centavos de más...

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   10th Febrero 2015, 13:29

¿Os hacéis una idea de cuanta gente quiere tocarme la cabeza? El mundo tiene alrededor de siete mil millones de personas, y apuesto a que al menos seis mil novecientos noventa y nueve millones estarían encantados de hacerlo. Yo lo odio. Lo odio con todas mis fuerzas. Me hace sentir como si fuera una condenada cría. Además, por algún motivo, todo el que se piensa que te saca más de cinco años de edad se cree con derecho a hacerlo. Te pasean los dedos por encima, urgandote en el pelo, como si fuera un gesto cariñoso. ¡Pues no lo es, maldita sea! ¡Yo no soy un gato! ¡No soy un perro!

Seguramente estaba exagerando, pero vosotros sentiríais lo mismo si lo primero que quisiera hacer todo el mundo fuese tocarte la cabeza o el pelo.

Refunfuñé por lo bajo frunciendo el ceño de forma adorable mirando al tipo del parche y le habría dicho cuatro cosas, de no ser porque sus ojos quedaron interceptados por un trozo de carne, humeante, caliente y lascivo, sobre un delicioso bollo tostado por dentro cubierto de mostaza, ketchup, cebolla, pepinillo, mahonesa, queso y a saber qué más. Miré al trajeado con los ojos como platos, como si me estuviera vendiendo alguna religión, y para convencerme me enseñara un pequeño dios en miniatura bailando en la palma de su mano.

- ¿Es para mi? ¿Me lo das? - casi me echo a llorar ahí mismo -- ¿Estas seguro? Ni siquiera se te ha caído al suelo, ni nada. - dije, pensándolo mejor por un momento.

¿Sabéis eso que suele decirse de que hay gente buena en el mundo? Os asombraría saber cuántas de esas buenas gentes están vestidas con abrigos roídos y camisetas que regalan con los cereales. Normalmente la gente trajeada tiene demasiado en que pensar, mandan el cheque una vez al mes y con eso tranquilizan sus conciencias mientras se tiran a la mujer de otro. Pero no iba a ser ella quien le quitara la oportunidad de redimirse al pobrecito Tony Stark. Pues claro que le conocía. ¿Quien no conoce a Tony Stark? Alargué la mano, cogí el perrito y prácticamente lo engullí como un pato, manchándome toda la cara, mientras notaba la comida caliente dentro de la boca. Normalmente cuando la gente habla de cosas así, yo contesto: "¿Comida caliente? ¿Qué es eso?", pero de momento, más valía disfrutarlo, no fuera a ser que cambiasen de opinión.

- Mnan, Ghasiah señoh - dije con la boca llena mientras masticaba, dedicando una sonrisa llena de migas y tomate a Tony, despues de tragar, añadí- ¿Oye, qué te ha pasado en el ojo?- pregunté, dando otro bocado.

A veces ser niño tiene muchas ventajas, como no tener que ser políticamente correcto por ejemplo. Ese tipo de preguntas salían así, sin pensar. Si algo las caracterizaba era, primero, que no tienes por que inhibirte ni lo más mínimo, nada de preguntar que tal la familia, como te ha ido el trabajo ni tonterías. Sólo preguntabas lo que querías saber. Y dos, todo el mundo esperaba ese tipo de impertinencias en los niños, cosa que la ayudaba a respaldar su imagen.

De pronto el tipo que había cerca de ellos se dobló por la mitad como si fuera a cagarse encima. Me aparté dejándole espacio, por si lo hacía de verdad, terminandome a bocados ansiosos lo que quedaba del perrito caliente, que desapareció en un visto y no visto, y le oí gruñir el estómago.

- ¿Que te pasa? ¿Vas a gomitar?- preguntó, haciendo que la mala pronunciación de esa palabra sonase adorable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   11th Febrero 2015, 19:45

La niña se mostro molesta ante mi instintivo acto con su cabeza y dejo de hacerlo pero no deja de hacer graciosa su reacción, los peques que siempre quieren ser grandes pero de YA, Tony se da cuenta de la niña y le ofrece un hogdog que ella acepta no sin preguntar algo bastante curioso primero, tiene una voz peculiar lo que añadía puntos de adorabilidad, se trago el hogdog como si la vida dependiera de ello…es cierto, es bastante obvio pero me refiero a los casos mas dramáticos donde uno no ha podido comer en un buen tiempo, ella da las gracias mientras comía, por el momento las reglas de etiqueta podían irse al caño por las circunstancias.

Yo como el hogdog que era para mí, suelo ser de gustos sencillos, los que pido son solo con crema, kétchup y que tenga tocino nada mas, pero para no aguar el momento me como el que tengo por el momento, luego pediría uno a mi gusto, Tony le pregunta si esta sola, una forma sutil de empezar a investigar su situación, pero ella elude la pregunta para hacerme otra a mi de forma repentina mientras yo tomo algo de soda—¿Oye, qué te ha pasado en el ojo?—una pregunta muy frecuente cuando me conocen, no me molesta, pues desde que perdí el ojo he sentido que era de lo más normal, claro tuve algunos problemas al principio como el lado ciego que aumento—fue resultado de un accidente cuando era niño a los 8 años—le respondo, pronto notamos a otro tipo y la niña se aleja a modo de precaución por el gruñido del estomago de él, que fue bastante fuerte, creo que lo suficiente como para que volteara un par de personas en las cercanías, ella le pregunta si va vomitar pero mal pronunciado.

Parece que todas las miradas se centran en el tipo de los 25 centavos, esperando su respuesta ante la duda de la niña, era una escena en cierta manera peculiar, me termino el hogdog y pido otro a mi manera y sigo bebiendo, que soy de comer lento.

Mis tatuajes siguen brillando cuando vuelvo a revisarlos levantando una parte la manga,  ¿me habré equivocado y brillan por culpa de al lado?, no me imagino a una niña involucrada en lo sobrenatural por gusto o de manera voluntaria, claro me he topado con algunas que lo estaban pero siempre le rodeaban circunstancias inusuales, como ascendencia que pertenece a alguna sociedad secreta, descubrimiento de poderes que ellas no pidieron, en fin varias mujeres en mi mundo sean de la edad que tengan, son bastante fuertes tanto en poder como en personalidad.

Por cierto, ¿Cómo te llamas?—le pregunto a la peque después de la escena, supongo que Tony querrá seguir con su improvisada investigación.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   12th Febrero 2015, 02:51

Tony recogió los otros dos perritos, ofreciéndole otro más a la niña, y reparando en el tipo que estaba junto a ellos, mirando una hoja de periódico que se había enganchado en su pantalón, su cara le sonaba de algo, pero no acertaba a recordarlo, conocía a tanta gente que era difícil relacionar todas las caras con todos los nombres, no le dio demasiada importancia pero al ver donde estaba parado se dio cuenta de que quizás estaba pidiendo cuando el llegó y se le había colado sin darse cuenta, ¡eh amigo! ¿Estabas en la cola?, perdona, no te había visto, toma quédate el mío ¿vale?, le puso el perrito en las manos y le pidió otro a Morrison, con un poco de suerte este podría comérselo.

La verdad a él le encantaban los críos, quizás era por eso que le decía siempre Pepper de que en realidad seguía siendo un niño, pero para empezar solían ser directos y sinceros, y no unos lameculos que te decían aquello que querías oír, como había dejado muy claro la mocosa ignorando su pregunta, lo que solo hacía que aumentara su interés en ella.

El millonario volvió a agacharse para quedar frente a la niña y le dijo en voz baja, En realidad es mentira, aquí donde lo ves este tío es un caballero andante, lo que pasa es que está de incógnito, se dedicaba a cazar dragones y uno le hizo eso, pero después de matar al dragón le robo su fuego ¿sabes? No le gusta presumir de ello pero si le contestas y se lo pides por favor igual escupe fuego para ti, difícilmente Arturo o Sloan habrían podido escucharle, aunque en realidad Tony desconocía si alguno de ellos tendría un oído capaz de captar lo que le dijo a la niña.

Se termino su perrito aún en cuclillas junto a ella, ¿Alguien quiere otro perrito?, preguntó después, y procedió entonces a pedir los que quisieran y uno más para él, en realidad no había incluido en su invitación al tipo que estaba junto a ellos, pero seguramente eso no detendría a alguien como Jenkins, de hecho, seguramente ni se daría cuenta de que no estaba incluido, de todas formas si se decidía a pedir otro de esos maravillosos perritos Tony se lo daría.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   16th Febrero 2015, 23:51

[FDI: ¡Perdón! Me empané. Creí que ya había respondido XD]

Cuando la cría le preguntó si iba a vomitar (a su manera) la miró como si le hubiera dicho que, por ser moreno iba a explotar ahí mismo. Vamos, que el Fantasma de la Ópera tenía mejor cara.

- No por favor... con el hambre que tengo... si vomito... ¡me quedo sin nada!

Entonces, se le apareció delante un ángel. Qué digo un ángel, ¡UN DIOS! Un dios con el perrito caliente más sabroso que había probado en toda su puñetera vida. Se lo comió a cámara lenta (si, de verdad, a cámara lenta. Tanto la cría como los otros dos podrían verlo comiéndose bocado a bocado ese perrito con toda la caaaaaalma del mundo), disfrutando de cada bocado. Se manchó la boca con las salsas y se chupó los dedos una vez terminó con su manjar.
Pasó de largo la charla sobre el ojo perdido de Arturo, pero se le movieron las orejas (ésta vez no de forma literal) al escuchar que Tony Stark ofrecía perritos. ¡Ofrecía perritos! Si no fuera porque llevaba la boca llena de salsas le besaba los pies. Pero poniéndose derecho, se acercó al puesto y plantó ambas manos frente al tipo.

- ¡Señor! Póngame el perrito tan cargado que te sea hasta difícil pasármelo sin que te caiga. Y así hasta que tenga diez perritos de esos delante de mis narices. - El pobre Jack miró a Sloan, luego a Tony algo dudoso, y se puso a trabajar. Cargó el primer perrito con todo lo que tenía, lo puso delante de Sloan y se desmoronó sobre su propio peso. Así hasta llegar a cinco. Cuando llegó al décimo... ese era perfecto. Pero hubo un problema: se quedó son material dentro del carrito. Solo le quedaban frankfurts. - Uy... Bueno va, el que quiera que pille. Yo pillo éste - agarró el último, como no, y se lo comió poco a poco (si, a cámara lenta).

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   18th Febrero 2015, 13:28

Así que tuerto desde los ocho. Esa edad estaba maldita. Al menos yo le tenía una manía horrible. Se podría decir que ya teniamos algo en común. Me acabe el perrito a bocados, la verdad es que sabían como a unicornios envueltos en algodón de azúcar salpicados en chocolate y arcoiris. Mas o menos. Era algo así, pero salado. El caso es que cuando acabe me di cuenta de hasta que punto echaba de menos la comida caliente y lo solo que ese triste perrito caliente iba a sentirse dentro de mi estomago. Habría que buscarle un compañero náufrago. El tipo que me había tocado la cabeza me preguntó el nombre, de pronto.

- Soy Tortita! - exclame con la boca llena de ketchup, tendiendo una mano pegajosa a Arturo, para presentarme.

Un gesto que quedaba como el de un crío intentando parecer adulto, o como lo que era realmente, un adulto despreocupado que olvidaba que vivía alquilado en un cuerpo de una cría. Tony Stark se agacho a mi lado, ofreciéndole otro perrito que cogí, mientras me contaba un cuento chino. Se me ocurrió de pronto que seguramente era la primera mujer del mundo que había echo arrodillarse al mismísimo Ironman. Aunque fijo que él habia echo que mas de una se arrodillarse. Ya me entendéis.

- tienes fuego de dragón de verdad?- pregunte, un poco mas confiada de que no iban a quitarme la comida, tomándome mi tiempo para saborearla. Me callo encima un montón de cebolla y pepinillo que procedía de un perrito caliente cuyas propiedades físicas desafiaban toda concepcion de la realidad. - EH, aprende a comer, gumias! - refunfuñe de forma adorable, sacudiéndome de encima eso, mientras el tipo del dolor de barriga comía como si le fueran a sacrificar después. - Enseñame el fuego. Quiero ver el fuego, porfi. - pedí.

Que buen día. Comida con espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   19th Febrero 2015, 23:56

El tipo de los 25 centavos comia como si no hubiera un mañana y poca atencion prestaba alrededor asi que le dejamos y me concentro con la niña que parecía disfrutar de los hogdogs como si hubiera sido una eternidad desde que comió uno, viendo como se viste es lo más probable, me responde a mi pregunta sobre su nombre la cual es Tortita, supongo que tiene sus razones para no darme su nombre real, tal vez teme que le devuelvan a la casa de la cual escapo, aunque no conozco sobre su situación realmente, me da la mano para saludar y yo le respondo el gesto sin darme cuenta de lo pegostosa que esta, suerte que tengo guante--y yo Arturo--luego sacudo la mano para quitarme cualquier residuo, en eso Tony se le ofrece otro hogdog la cual acepta sin vacilación, el vengador le cuenta algo que no alcanzo a escuchar pero me señala mientras yo sigo comiendo a lo cual respondo con un rostro de “¿habláis de mi?”, cuando termina ella se vuelve hacia mí con una pregunta-tienes fuego de dragón de verdad?-mientras sigue devorándose el hogdog, pero con ojos vivarachos y llenos de emoción…por lo menos a mi me lo parece, iba a responder cuando empezó a hablar consigo misma auto-regañándose por no comer como es debido, ya puestos ella me pidió que le mostrara mis poderes, aunque me gusta presumir de mis poderes estoy consciente de lo que Tony me había contado sobre la tendencia contra los mutantes en Estados Unidos en general, pero ella mostraba un rostro con ojos de cachorrito cosa que difícilmente puedo ignorar y me dejo llevar.

Vale—suspiro y  termino de comer de un bocado lo poco que me queda, pongo mis manos sobre mi boca como cuando uno tiene frio y quiere calentarlas, respiro hondo y por las ranuras de mis manos empieza a salir una luces como si hubiera un foco o algo similar, luego volteo las manos haciendo alusión a una pequeña explosión mientras desaparecía una fugaz llama que se expandía al tener algo más de oxigeno, luego me alejo un poco para tener más espacio, cubro mi mano derecha con la otra haciendo movimientos típico de magos e ilusionistas, destapo la mano y se mira una bola de fuego que lanzo hacia arriba mientras creo más bolas de fuego que le siguen a la primera haciendo malabares, con esto atraigo a algunas personas que pasaban por las cercanías, otras se iban con Tony para un ansiado autógrafo, siguiendo el show hago varios malabares mas, que son algo más complicados y para finalizar lanzo todas lo más alto que caen en fila mientras me posiciono debajo de ellos, pongo mi mano en la boca para hacer mas teatro y lanzo una llamarada cual dragón de leyenda, mientras las bolas de fuego desaparecen mezclándose con el último acto.


Recibo varios aplausos de la gente con la ingenuidad de creer que eran ilusiones y entrenamiento junto con uso de algunos químicos y algunas protecciones camufladas, sin saber que realmente estaban viendo a un mutante elementalista, aunque en mi mundo me llamasen falso mago, me dirijo al señor del puesto de hogdog—lástima que fue la última función—me dirijo a la joven—bien Tortita, ¿Qué tal?—siempre me ha gustado ver a los niños asombrarse de los trucos de magia o de la naturaleza en general, cosa que últimamente se está perdiendo con tanto celular, Iphones y tablets.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   20th Febrero 2015, 05:01

El bueno de Morrison había acabado con su salsa especial a base de recargar los perritos hasta que casi se partían, pero disfrutó como el que más del espectáculo de Arturo, mientras los dos devoradores profesionales de perritos por fin parecían saciados, incluso le había dado tiempo a coger uno de los Hot Dogs menos cargados y comer algo antes de que se lo quitaran también de las manos.

Por desgracia la actuación del mutante fue más llamativa de lo que había esperado y no tardo en formarse el pequeño corro de curiosos típico de la Gran Manzana, que a su vez atrajo a otro mayor, todo ello al lado de un Jack Morrison radiante que sabía que hoy cerraría temprano con todas las existencias consumidas, lo malo de esta situación es que sería difícil salir del corro que se había formado salvo entrando en algún local que restringieran el acceso al público o volando, una vez llegados a este punto podía tardar horas de autógrafos, normalmente lo haría encantado, nada como ser el centro de atención para satisfacer un ego tan desmesurado como el de Tony Stark, pero ahora mismo tenia otras cosas en mente, como la niña que comía perritos como si no existiera un mañana.

Tony firmo otro autógrafo y antes de que llegara el siguiente volvió a agacharse frente a la niña, Esto se está poniendo muy concurrido, ¿que te parece si te invito a un helado? Es lo mejor para bajar esos perritos, no muy lejos de aquí ponen unos helados de vainilla con nueces de macadamia que están para chuparse los dedos, ¿te vienes?, de nuevo la invitación no había incluido a Sloan, pero seguramente no rechazaría la oportunidad de seguir comiendo a costa del millonario y se autoinvitaría a la heladería, solo quedaba un asunto pendiente, librarse de la gente para poder salir de allí.

Jarvis, échanos un cable, tráete a una armadura ¿vale?, unos cuantos autógrafos después de aquello y la armadura de Iron Man aterrizó al otro lado de la calle, atrayendo la atención de los curiosos, otra de las características de Nueva York, lo nuevo siempre era mejor, vamos, tenemos unos minutos hasta que decidan que nosotros podemos ser más interesantes, le dio un par de billetes de cincuenta a Morrison y salieron de allí en dirección a la heladería.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   20th Febrero 2015, 17:34

- ¡No soy gumias! Tengo un nombre y es Sloan - le contestó a la pequeñaja cuando ésta se quejó de su forma de comer. - ¿Y qué clase de nombre es Tortita? ¿Acaso sabes como una tortita?... ¿Sabes a tortita? - preguntó una segunda vez algo más... interesado. ¿Una pequeña podría saber a tortita? Es más, ¿a qué sabían las tortitas? Por culpa de su parte exterior no era capaz de percibir los sabores, nunca más. Ese sentido fue sustituido por una amalgama de sensaciones que se disparan cada vez que se tiene que sustituir un sabor en concreto, intentando adaptarse y acercarse lo mejor posible al susodicho sabor.

Aun con la duda en la boca, el chico tuerto de cabellos canosos empezó a soplar dentro de sus manos. Por un momento Sloan pensó que tal vez tuviera frío, pero cuando vio esa luz tan característica y un aroma que nunca se olvida, al apartar las manos y ver el humo saliendo de éstas dio dos o tres pasos hacia atrás. ¡Bolas de fuego! ¡Éste tío tenía un mechero en el estómago o algo por el estilo! Un ligero tic en el ojo decidió usar su párpado inferior como su nuevo hogar, reformándolo por dentro y haciendo que éste se moviera de arriba a abajo.
Sloan permaneció quieto durante todo el espectáculo del chico-dragón, mientras un buen puñado de gente se iba apelotonando a su alrededor, aplaudiendo al malabarista y pidiendo autógrafos a Tony Stark. Fue entonces cuando leyó su nombre en uno de los autógrafos cuando recordó de dónde había leído ese nombre. ¡Uno de los Vengadores! Como el capullín de los rayos y el martillo parte-nueces.

Una última llamarada acabó por finalizar el espectáculo e hizo que Sloan se inclinara ligeros grados hacia atrás, como si tuviera la sensación que en cualquier momento esa llamarada le caería encima. Como un instinto primal, se mantuvo todo lo lejos que pudo del fuego y, en consecuencia, del tipo de cabellos blancos. Cuando acabó con su número, nos nervios de Sloan volvieron a su buen juicio y pudo desocupar su ojo del tic.

A la mención del helado, Sloan puso todos sus sentidos en marcha. ¡Helado! ¡Y gratis! Ya se sabe, cuando le das comida a un perro... o un animal cualquiera de la calle, vamos.
Viendo como bajaban unas armaduras a sus espaldas y los gritos de los fans, Sloan siguió al grupo para ir a la heladería que mencionó Tony. Una vez apartados del puesto de perritos, marcó distancias con el chico de cabellos blancos y los siguió como si fuera D'Artagnan intentando integrarse en los tres mosqueteros (¡Despierta! ¡Son tres, no cuatro!).

- Oye... tú - le dijo al del parche. - ¿Cómo es que puedes sacar fuego? - le preguntó de una forma algo cortada y, bueno, algo apartado del tipo con un hilo de voz.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   23rd Febrero 2015, 22:49

- ¡Si que lo eres! ¡Te has comido diez perritos! ¡Eres un gumias! - le recriminé -¡Gumias, Gumias, que comes como un cerdo!- añadí cantarina, señalándole con el dedo. Entonces me hizo una pregunta de lo mas rara y tuve un escalofrío. Lo preguntó como si... ¡Qué cosas se me ocurren a veces! Si, claro. Como si ese tipo fuese a intentar morderme o algo así. - Eres un tipo raro, gumias. - dije, negando con la cabeza, y mirándole guardando las distancias.

A saber qué tripa se le había roto para meterse diez perritos como si fuera una actriz porno. Mejor no estar cerca, no fuera a ser que siguiera con hambre. Arturo me contestó a lo del fuego, puso las manos como si fuera a soplarselas, pero en lugar de hacerlo, salió una llamarada de fuego rojo. Resultaba bastante impresionante, y no se detuvo ahí, si no que siguió haciendo aparecer bola tras bola, hizo malabares y juegos con ellas, deleitándonos con todo un espectáculo que atrajo a todo el que pasaba por ahí, y de milagro no hizo venir helicópteros de las noticias locales. A todo esto, legiones de fans embravecidas se habían dado cuenta de que Tony Stark estaba allí y los que no querían que firmaran sus bragas o sus pechos, querían su firma para colgarla junto a su foto y envidiarle cada día que se levantaban para ir a sus míseros trabajos. Entonces llegó la segunda invitación por parte de Tony y ella se vio en un apuro. Como continuara pagándole cosas tendría que plantearse pasar a segunda base, y eso era sólo la primera cita.

- ¡Si! ¡Voy contigo! - grité entusiasmada, al tiempo que pedía a un tal Harvy que trajera no se qué. Un revuelo se armó en la otra esquina de la calle, cuando aterrizó la armadura. La verdad es que si lo pensaba bien, no me extrañaba nada que sitio por donde apareciera, Tony dejara un rastro de bragas mojadas por los suelos. - ¡Lo del fuego es muy chulo! ¿Cómo lo haces? - pregunté, intentando que me contara el truco. Aunque eso tenía mas pinta de ser algo tipo poder sobrenatural o mutante. Sólo esperaba que no fuese alguno de esos demonios que acababan en la lista de Mephisto. El gumias se apuntó. No me extrañaba nada. Ahora tenía curiosidad por ver cuánto sería capaz de comer. Ya estabamos empezando a andar, cuando tuve una ocurrencia. Cogí a Tony de la mano y le di un tirón. - ¿Me aupas?- pregunté con los ojos brillantes, sujetando con mis pequeñas manitas la suya grande. Sería lo más parecido a tener a un hombre entre mis piernas que iba a sentir, y ya que estaba siendo tan amable, quizá no le importaría concederme ese capricho.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   28th Febrero 2015, 08:34

Mi show atrajo a más personas de lo previsto, los hogdogs se acabaron en cuestión de minutos, el pobre de Morrison se saturo de clientes, pero se le veía contento a pesar de la multitud, bien por él, tendría una noche de descanso y forrado de dinero, por lo menos para un vendedor hogdogs, Tortita y el otro tipo están discutiendo, una escena graciosa mientras el ya hartado Tony de tomar autógrafos sale disparado con Tortita, yéndose hacia algún lado, el tipo de los 25 centavos dio a conocer su nombre, Sloan, el se fue como perro que huele comida a km de distancia, en eso llega la armadura de Tony al otro lado de la calle, la llegada de “Iron Man” atrajo a más gente de hecho, pero era una distracción para el público, que se alejan en sentido contrario, ya dejando ser el centro de atención aprovecho para seguirles.

Mientras iba paso a paso, acercándome a dúo, de pronto escucho a Sloan…sí creo que se llama así, un nombre que no había escuchado antes, ni en cualquier posible variante lingüística, me pregunta sobre mis poderes, algo que repite Tortita encima de Tony y contesto—supongo que conocen el fenómeno mutante…pues eso soy un mutante, un elementalista múltiple, antes controlaba el rayo y los demás elementos de forma muy ligera, espero no haberte aguado la magia, Tortita—veo que Sloan guarda distancias hacia mi persona—¿no te gusta el calor?—a mi por el contrario, el frio era mi peor enemiga, ¿porque creen que uso gabardina? Puede que esté abierta, pero cumple muy bien su función, aparte de verme cool a pesar que en estos momentos puedo desentonar, pero la fauna del metro es más peculiar que yo, sin mencionar a los superhéroes locales, así que en cierta medida puedo seguir siendo uno más del montón.

Puede que algunos tengan calor o sientan el clima agradable pero yo no, soy tan friolento que por saber que estoy tan al norte me causa una sensacion de frio por simple efecto placebo inverso, luego Tortita le pide a Tony que le suba, es una petición muy usada por los pequeños, no creo que Tony no le conceda esa petición, llegamos a una heladeria...uy helado, me encanta el helado de chocolate.

PD:
 

_________________


Última edición por Arturo Lizarraga el 1st Marzo 2015, 06:09, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   1st Marzo 2015, 02:53

OFF:
 

El tipo raro, Sloan, se había autoinvitado al helado como había supuesto Tony que ocurriría, pero ¿como librarse de él sin que la niña también se fuera?, momentos después de salir de allí Arturo se puso a hablar con el tipejo aquel, que seguía sonándole de algo pero sin llegar a ubicarlo por completo, algún informe de SHIELD seguro, pero ¿cual?, sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz dulce, ¿Me aupas?, ¿quién hubiera podido resistirse a esa carita?, así que se agacho y la ayudó a subir en sus hombros, pesaba poco incluso después de los perritos.

Llegaron a la heladería y Tony saludó a la propietaria, una joven que había conocido hace algún tiempo, cuando probó por primera vez los helados que preparaban aquí, y ella se ofreció a enseñarle todo el local, Buenas tardes Shelly, le dijo con una sonrisa, ¿te importaría servirnos cuatro tarrinas grandes de tu especial de nueces?, le pregunto una vez hubo dejado a la niña en un asiento, con doble ración de virutas de chocolate para mi amiga Tortita, marchando cuatro especiales, ¿dime pequeña, le ponemos una buena cobertura de nata montada también? Al ricachón seguro que no le importa, dijo la chica con un guiño cómplice.

Shelly les sirvió y todos se sentaron, llegaba el momento de la verdad, el momento incomodo, Tony esperaba que la niña valorara más el helado que su intimidad, Bueno Tortita, ¿me dejas preguntarte donde vives?, verás, soy todo un caballero, y me gustaría que me permitieras acompañarte a casa cuando acabemos, el millonario desconocía la verdadera edad de Kim, eso estaba claro, la trataba como si fuera una verdadera niña de 8 o 9 años, de hecho si fuera una niña posiblemente estaría encandilada, pero habría que ver como reaccionaba Tortita a su pregunta y las que vendrían después, sobre todo la de acerca de sus padres.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   2nd Marzo 2015, 21:15

Otro mutante... ¿Como Didi? Tal vez si. Tal vez incluso se conocían. Total, ¿qué sabía Sloan de la comunidad mutante? Nada de nada. Tan solo sabía que existían y poco más. Ni siquiera sabía la capacidad total de sus poderes o si comían diferente a los demás o si meaban con cinco chorros en vez de uno. Dos o tres en ocasiones muy especiales. El caso era que, si ese tipo podía sacar fuego mejor no acercarse mucho: no sería bueno que se le escapara una llamarada donde no debía y perdiera el control. Tendría que abandonar la marcha de la comida dirigida por Tony Stark y volver a su pequeño agujero fuera del mundo.
Sería todo un coñazo...

Tortita consiguió lo que quería: ponerse sobre la cabeza de Tony... o casi. Lo de llevar a un niño a caballito no lo pillaba. ¿Era algo divertido? ¿Y por qué? Cuando era pequeño a él jamás le subieron a caballito... claro que su tamaño de pequeño duró poco, y casi siempre lo tenían encerrado en su habitación... Se podría decir que jamás ha tenido una infancia, así que no conoce los pequeños placeres de la niñez.

Llegaron al fin a la heladería. Tony pidió por todos: tarrinas de helado especial de nueces. ¡Y grandes! Las mejores. Les sirvió a los cuatro y se sentaron. La mujer parecía ser bastante amable y agradable, pero Sloan tenía los ojos puestos en el helado. Por norma general no puede notar el sabor de la comida, pero puede disfrutarlo de otras formas. Se metió una cucharada de ese helado en la boca y... oh, madre mía... eso si que era un disfrute.
Tony le preguntó a la niña dónde vivía. Era una pregunta normal viendo que se trataba de una niña pequeña: preguntas dónde vive, por sus padres, su perrito... muchas cosas para preguntar. Sloan le echó un vistazo y se acercó, husmeando la ropa que llevaba y la cabeza.

- Huele a calle - dijo antes de meterse otra cucharada en la boca. - Me da a mí que ese trayecto será corto - y lo decía un vagabundo. Se dice que entre especies se reconocen entre ellos. Tal vez no fuera una exageración...

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   3rd Marzo 2015, 00:39

Increíble. Si supierais hasta que punto me hizo sentir realizada tener al millonario playboy entre mis piernas, estarías todavía babeando de envidia. Pues empezad, porque aún me quedaba todo un trayecto montando a uno de los solteros mas cotizados de toda la historia del dinero. Me levantó en volandas, me sentó y le abracé con las piernas la cabeza, juguetona. Hubiera preferido tener un cuerpazo en condiciones y que él estuviera en dirección contraria, pero de lo que no me quedé con ganas fue de acariciarle el pelo, hundiendo mis deditos en su melena. Después de limpiármelos contra la sudadera desde luego, no quería enguarrinarle su precioso pelo castaño. ¡Eh! ¡tengo una lujuria de veinteañera y un cuerpo de cría, pero no soy de piedra! ¿VALE?

- Wow... Que pelo tan suave tienes. - le dije, puse cara de alucinada, y luego me reí divertida. - Así que eres un mutante. ¿y como es eso? ¿Te caíste en residuos radiactivos o algo así?- pregunté, haciendo que sonase muy seria mi pregunta.

Infantil, pero seria, porque en realidad no sabía demasiado de esa gente, aparte de que tenían poderes extraños, vivían felizmente en una mansión y comían caliente todos los días. Eso y que había por ahí algunos que eran más feos que picio y que era imposible que hicieran vida normal sin que les señalaran con el dedo y les quisieran meter en una jaula. Yo no tenía opinión formada, aunque me había topado unos cuantos en mi vida, nunca estaba cerca el tiempo suficiente como para poder juzgar.

Cuando llegamos a la heladería se me acabó el viaje, pero un buen sustitutivo del cigarrito de después era el helado con nueces, chocolate y otras deliciosicosas que le echaron por encima. Me relamí y me senté en una mesita mientras miraba por donde empezar para que no fuera un sacrilegio. Entonces el mendigo insinuó que yo era un mendigo, y le dirigí una mirada entornada. Le saqué la lengua, di un tiento a mi helado y contesté.

- Vivo aquí, allá, en todas partes. Puedes dejarme en el refugio de la sexta con Callaway. Allí ya me va bien. - respondí encogiéndome de hombros.

Eso pecado hecho helado iría directo a mis caderas. Si. Ojalá.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   3rd Marzo 2015, 03:50

La pequeña me pregunto en tono tan serio que dio risa—jajajaa no, no, soy más parecido a los X-Men, esos que tienen poderes de nacimiento—me calmo, ahora desvió la mirada a Sloan, pero no me respondió a mi pregunta, lleva guardando distancias conmigo, ni idea de porque le he caído tan mal, será que es uno de esos mutanfobicos? Tal vez no tanto, porque su hambre de helado le puede más que su posible fobia…si es que ha eso se le puede llamar fobia como otras de índole similar.

Como había supuesto, Tony le concedió el capricho a Tortita, ella emocionada le despeinaba y  se sujetaba de su cabello como si fuera un caballo, no tardamos en llegar a la heladería que conocía Tony, nos atiende una joven muy bonita, parece que Tony y Shelly como le nombro, se llevan muy bien, nos trae un especial que se miraba muy apetecible, la joven habla con Tortita más cerca, algo le habrá dicho que se puso muy feliz aparte de lo que ya estaba con todo el local.

Muy bueno el helado, pero Tony empezó con la interrogación preguntándole su procedencia, pero Sloan interrumpe el dialogo con un comentario algo descortés causando el enojo de Tortita y desviando la respuesta a su pregunta (aunque contestando algo que ya se sospechaba), y terminando con un comentario algo que rompe el corazón, era muy difícil no sentir pena por personas que tienen apenas lo suficiente para sobrevivir, pero viniendo de una niña era peor, no puedo hacer nada más que observar la situación y esperar si ay posibilidad ayudar en algo, pues no puedo hacer nada para ayudar de forma monetaria o algo similar, de hecho estoy desempleado, lo estoy desde que llegue a este mundo, de alguna forma encontrare la manera de sobrevivir, pero ella tiene la situación más complicada, no como yo que por hacerme el héroe me traga un portal dimensional y me escupe en una isla bastante alejada de Japón.

Ahora que me caigo en la cuenta, mis tatuajes han reducido su brillo, reviso entre los tatuajes que están en los dedos en forma de puntos, pero me fijo con disimulo para comprobar en debajo del guante que tengo, son esos que tienen cortada la parte de los dedos, todavía no me decido quien tiene magia o por lo menos no es humano, en fin, si no había peligro entonces no había necesidad de interrogar en ese sentido y sigo comiendo el super-helado de chocolate que tenía enfrente mío, nunca han escuchado sobre el estomago para el postre? Pues aquí ven a 3 adultos y una niña que siguen comiendo a pesar de ya haberse tragado un par de hogdogs.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   3rd Marzo 2015, 11:29

Que la niña olía a calle se veía a la legua, no hacia falta husmear el aire en torno a ella para eso, pero el tipo raro parecía hablar en serio y no ser una simple broma, como lo de mirar a la niña con hambre cuando dijo su apodo, ¿de que demonios le sonaba tanto su cara? Recordaba haberla visto hace poco pero no terminaba de ubicarlo...

Pero antes de que pudiera llegar a concentrarse en el problema de Sloan la niña volvió a atraer su atención, en lugar de salir de allí corriendo o llorar, lo admitió sencillamente y continuó con su helado, a la vez buenas y malas noticias, si vivía en un refugio quería decir que no estaba tan tirada como parecía a simple vista, pero por otro lado eso quería decir que o no tenía familiares vivos o que estos la habían abandonado ¿quien podía hacer algo así con una niñita tan tierna y entrañable?, Joder si hasta había estado jugando con su pelo mientras venían hacia aquí.

La verdad es que Tony no estaba muy seguro de que hacer a continuación, tenía muy claro que no podía ayudar a todas las personas del mundo, pero ¿podía acaso dejar pasar un caso como este?, quizás la fundación María Stark pudiera hacerse cargo de ella, no era la única huérfana que acogían, la propia Doreen Green vivía allí desde los catorce años, aunque no estaba seguro de la edad mínima seguramente a él no le pondrían pegas si les pedía que se encargaran de la chica, durante un instante pensó incluso en ofrecerle que al menos durante unos días durmiera en su casa, pero considerando la clase de ejemplo que podría suponer su estilo de vida a una niña tan joven lo descartó enseguida.

Tortita... ¿te gustaría vivir en otro sitio mejor que ese refugio? Hace unos años creé una especie de colegio para ayudar a niños que no podían permitirse estudiar, allí podrías hacer amigos, comerías caliente todos los días y si te esfuerzas podrías ganarte la vida cómodamente cuando seas mayor ¿que te parece?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   3rd Marzo 2015, 15:29

- La sexta con Callaway... Hmmm... me suena de algo pero... ¡Ah! ¡Es donde está el viejo desdentado de Herbert! ¡Ya me acuerdo! ¿Pero ya puedes dormir con sus ronquidos? Recuerdo que cuando caía la noche todo el mundo se iba a dormir mucho antes para al menos poder sobar un par de horas antes que se acostara Herbert... Pero de eso hace un porrón de años ya. A saber si el viejo Herbert sigue vivo... - Se giró hacia la pequeña Tortita. - ¿Sigue vivo?

No se había equivocado pues. Esa niña vivía en la calle, como lo hacía él (aunque él era un aprovechado y se colaba en casas ajenas para poder descansar bajo techo al menos unas cuantas noches sin que nadie lo encontrara). Para vivir en la calle estaba bastante bien alimentada, o eso pensaba él: con esos mofletes se podría alimentar una familia de cinco, tan rellenitos y con un cartel que te pedía a gritos que los aplastaras con los dedos para ver el efecto del aire saliendo por su boca como si fuera un globo deshinchándose.
Tony le soltó a la pequeña una propuesta: irse a vivir a una escuela fundada por el propio Stark donde podría estudiar, conocer gente, dormir bajo techo y comer caliente todos los días. No sabía qué pensaría Tortita frente a esa petición, pero si pensaba mínimamente como Sloan (vamos, con el estómago) al mencionar que todos los días comería caliente ya se lo habría ganado. Qué lástima que no lo pillara muchos años atrás, cuando era un chavalín para aceptar esa oferta.

- Yo, si fuera tú, aceptaría. ¿Comida caliente todos los días y una cama donde dormir? ¡¿Donde hay que firmar?! Claro que, si estás viviendo en la calle, tus motivos tendrás, ¿no? Es decir, eres un tapón que de querer podrías estar en algún orfanato de caridad o en alguna casa de acogida donde poder vivir. Es lo que se suele hacer con los niños, o eso me han dicho. Pero por otra parte, ¿quieres repetir? Lo digo porque voy a pedirme otro. ¿Alguien más quiere? ¿Goku? ¿Hojalata?

Dijeran lo que dijeran Sloan iría a pedirse otro helado y volver con él. La única diferencia sería que volviera con uno o más terrinas.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   4th Marzo 2015, 19:18

X men. Ya. Esos tipos con traje que hacían un montón de cosas y que la gente trataba como a apestados. Les habían salvado el culo un montón de veces y la opinión pública seguía mirándoles como si solo fueran escoria. Desde luego el mundo está loco, y el helado estaba buenísimo. Me metí una buena cucharada en la boca, dejando que se deshiciera, entonces me dio un escalofrío y me agarré la cabeza con las manos. Eso de que el frío da dolor de cabeza es cierto, pero si no aprovechas a hacerlo comiendo helado, nunca te quedas del todo agusto. Hacedme caso. Soy toda una maestra en comer helado.

- ¡BrainFreeeze! ¡BrainFreeze!- grité como si fuera una alarma durante un momento hasta que se me pasó. Luego miré a Sloan al darme cuenta de que estaba dando datos muy concretos, hasta que mentó al viejo Herbert. - ¿Cómo es que conoces a Herbert? - pregunté, señalándole con la cuchara, y metiéndome luego una bocanada de nata montada- Si, claro que sigue vivo. ¡Ahora que le ha empeorado la bronquitis es horrible! Si te entierras la cabeza en almohadas, aún lo oyes. - dije, dirigiéndole por primera vez al gumias una sonrisa divertida y honesta.

EL mundo es un pañuelo. La verdad es que por cómo comía, podía llamársele perfectamente muerto de hambre sin equivocarse. Así lo demostró yendo a por más helado, mientras yo miraba mi tarrina, aún recién empezada. Ese tío estaba enfermo. Daba la impresión de que lo mismo podía comerse un kilo de helado de nueces que de calcetines sudados. Era un poco grotesco pensarlo, la verdad. Para evitar hacerlo retomó la conversación con Tony.

- No te preocupes. De verdad. ¡Puedo cuidarme muy bien, y no puedo dejar a mis compañeros solos! ¡Algunos me echarían de menos! Los entretengo patinando y dejando que me persigan los perros del barrio, haciendo carreras. Se apuestan los cigarrillos a ver si gano yo o ellos. - dije, quitándole hierro al asunto. (¿Se podía hacer eso hablando con Ironman?)

¿Qué iba a decirle si no? "Mira, Tony, además de ser una inmigrante indocumentada y sin papeles por motivos sobrenaturales, me es imposible acudir a tu colegio, ya que, de hecho, ¡VIVÍ allí como dos años y medio hasta que empezó a pegar el cante lo de que no crecía ni un ápice!" No lo habíais pensado tampoco, ¿a que no? Pues es así. No puedo quedarme mas de uno o dos años en un sitio antes de que quieran hacerme pruebas médicas, les de por investigarme o empiecen a hacer preguntas cuya respuesta es bastante incómoda. Luego dirán que me quejo de vicio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   7th Marzo 2015, 07:55

Tortita empezó a comer su helado muy rápido…nunca deben hacer si no quieren sufrir...eso, brain freeze, se nota que sabe ganarse su público con las monadas que hace, eso deben admitirlo, Sloan respondió de inmediato al escuchar el nombre de cierta calle, rememorando a un tal Herbet, y Tortita siguió la plática, al parecer ya no está enojada, por lo menos no es rencorosa en comentarios que pueden dejarse pasar.

Diantres este helado es muy bueno, no suelo ser exigente pero este helado en particular si me ha sorprendido, tendré que venir aquí más a menudo, faltara aprenderme el nombre del local y la calle.

Tony le propuso un colegio especial, anda no sabía que el millonetas fuera un profesor, bueno aparte del colegio hay otros beneficios, no era un mal trato, incluso Sloan le incita a que acepte, para sorpresa mía y de Tony debo suponer, ella rechaza la oferta, alegando varias cosas, parece que no le afecta en lo más mínimo su situación, y eso es preocupante, en muchos sentidos.

—¿Goku? No me parezco en nada a ese personaje, solo que en esta ocasión tengo algo revuelto el pelo, en otra ocasión, ya me veras algo mas peinado, y por lo de repetir, no gracias, que ya me llene por completo—que hambre tenia, pero yo no tengo un pozo sin fondo como parecía tenerlo Sloan.


—Volviendo al tema, Tortita—dirigiéndome hacia ella—a Tony le preocupa tu situación y como ya lo habrás notado, el solo quiere ayudarte, ¿por qué negar una oferta tan prometedora?—el asunto es delicado pero debe abordarse e insistir, que una niña quiera seguir en la calle no era una buena señal, podrían ser muchas cosas y ninguna de ellas era agradable.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   16th Marzo 2015, 00:23

Al escuchar sus ultimas palabras Tony se acercó a su oído y le habló en voz baja, Yo me creo que te sabes apañar tu sola, pero ¿sabes que le pasó al último que me dijo eso de puedo cuidarme solo?, hizo una pequeña pausa y miró a los otros dos, volviendo a susurrar, perdió un ojo, le dijo en tono cómplice, después se echo hacia atrás con una sonrisa, y bueno, yo la ultima vez que lo dije acabe con esto incrustado en el pecho, dijo el millonario levantándose la camiseta y mostrando el generador ARK.

Bueno Tortita, tampoco te estoy diciendo que los abandones, pero tener una cama para ti sola, calentita y un techo no es mala idea ¿no? Por no hablar de comer caliente, y frio si hay helado, todos los días, tampoco quería forzar a la niña con el típico discursito, a lo largo de los años había aprendido que las personas no cambiaban por mucho que hablaras con ellas, él era el mejor ejemplo de eso, cambiaban por lo que les sucedía, por como reaccionaban ante lo que les deparaba la vida.

Mira, se me ocurre una cosa, ¿que te parece si coges esto?, dijo tendiéndole uno de sus comunicadores, te puede servir de teléfono, pero esta integrado en mi red privada, así si algún día cambias de idea o necesitas algo puedes llamarme, y si te encuentras con algo peor que unos viejos aburridos puedes llamar a Iron Man para que te ayude a derrotar a los malos ¿que te parece?, le pregunto a la niña.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   16th Marzo 2015, 02:33

Esos helados estaban de muerte. ¿Cómo los hacían? ¿Tenían un ingrediente secreto o algo por el estilo? ¿Lágrimas de unicornio? Algo tenían que ponerle porque había comido helado y había comido nueces anteriormente, incluso helado de nueces... ¡Pero jamás uno como ese! ¡Joder, Cristo! ¡SENSACIONAL! Se lo comió a tanta velocidad que con pocas cucharadas más tuvo que imitar a la pequeña, dejando la cuchara en el helado y llevándose dos dedos a la sien, apretando el ceño mientras dejaba escapar una queja en forma de grifo de sifón.

Los otros dos seguían erre que erre con la conversación sobre la niña: meterla en un colegio de aquí el señor millonetis. De haber sido ella, Sloan habría dado las gracias por el helado y se habría marchado, algo cansado de que intentaran encerrarle habiendo dejado claro que no era su intención. Entonces, ¿por qué insistían? ¿Sería eso que llamaban "protección del menor"? En el reino animal los padres cuidan de sus crías hasta que llegan a cierta edad, cuando los dejan a su libre albedrío y su suerte. En los humanos ese sentido de protección iba más allá, queriendo proteger hasta las crías que no eran de uno y a edades que ya no hacía falta dicha protección. Entendía entonces que fueran tan cabezotas con el tema, pero... ¿no tenía que ser decisión de la niña el marcharse de aquel refugio o no?

- Chicos, está claro que no quiere dejar el refugio, o su forma de vida actual por alguna cosa. Dejadlo ya, porque no sacaréis nada. Y si tan preocupados estáis yo me puedo pasar por el refugio y ver cómo le va que total, tengo que pasar tarde o temprano a que Bethy la Boñigas me pague cierta apuesta que perdió. Y si no... oye Stark, ¿por qué no usas algo de tu pasta para ofrecerles mejoras en su refugio y comida diaria? Los del refugio y la propia Tortita te lo agradecerían bastante, ¿no, Tortita? - le preguntó directamente a la pequeña no con la mirada de un adulto mirando a una niña pequeña, sino de una persona hablando con otra persona, con la mano apoyada en la cara como si estuviera de colegueo con alguien de su misma edad. A diferencia de los otros dos, no le hacía tratarla como una niña pequeña, aunque lo fuera.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   19th Marzo 2015, 14:40

Joder, que insistentes. ¡Que no podía volver allí, que ya había estado viviendo hace tiempo! ¿Que cara creéis que se le quedaría a alguien cuando seis años después de desaparecer vuelve una niña que no ha crecido ni un ápice? ¿Es que ninguno había dado cursos de esos contra el acoso sexual? ¡NO - SIGNIFICA- NO! De todas maneras, ella nunca había dicho que podía cuidarse sola, y cuando alguien se ofreció a hacerlo acabó sirviendo de chacha a un demonio, y con una aberración metida dentro. Estaba claro que ganaba por goleada ¿no?.

Iba a decírles que no se preocuparan, pero Tony me susurró al oído provocándome un escalofrío. De verdad, ¿De qué estaba hecho Stark? Era como una mezcla de Cassanova, modelo masculino y Atila el uno. ¿Que el último a que viene? Pues porque follaba con todo lo que se movía. ¿No lo sabíais? Seguramente todos vosotros sois parientes de él. Por si fuera poco se levantó la camiseta. Evidentemente el generador Ark fue lo ultimo que vi. Que cuerpo se gastaba el colega. Me quedé embobada con el six pack, hasta que me ofreció el comunicador.

- ¿Eh?- menudo pantallazo me había pegado la cabeza. Lo cogí rápido, para disimular, roja como un tomate. Si es que no se puede dar pan a quien no tiene dientes. - Si, claro. A ver. ¿hola? ¿Probando? ¡Una hamburguesa doble de queso, patatas paja y tarta de manzana! ¿funciona esto?- dije, utilizándolo para probar.

Entonces Gumias se ofreció a acompañarme. Le miré de arriba a abajo, con cara rara, pero luego le dediqué una sonrisa. La verdad es que bien mirado, tampoco estaba mal. Era alto, con barbita, y si obviabas el hecho de comía como si reventar por gordo fuera un objetivo en la vida, tenía su puntito.

- Sé que es difícil de entender. Pero allí estoy bastante contenta con la gente. Estoy ayudando a algunos viejos a desengancharse y pasar tiempo conmigo les ayuda. No puedo irme y dejarles así. - expliqué, procurando que lo comprendieran. Mientras le fuera posible, no dejaría a sus chicos de Callaway.- Se hacen donaciones a menudo, pero nadie te dirá que no si quieres llevar algo de calderilla. - añadí, sonriendo a Tony, por la idea del gumias. Pocos sabían cómo las pequeñas cosas  eran capaces de mejorar la vida. Algo como unas mantas nuevas y un queso mejor en los sándwiches podían hacer muy feliz a un pobre hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]
» The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019
» Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)
» Pequeño Nuevo Orden Mundial (Arturo Lizarraga)
» Nueva Ciudad, Nueva Escuela, Chica Nueva...Otra vez [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: