Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   20th Marzo 2015, 07:44

Vuelves al secretismo?—le digo a Tony al verlo susurrar a Tortita, vuelve a mencionarle algunos beneficios de la oferta, incluso le muestra su generador ARK pero al final le da un comunicador viendo que la niña empezaba a hastiarse ya la insistencia, para que le llamase si hubiera algún problema y ella empieza a probarlo sin ninguna dilación.

¿Demonios cuanto ha comido Sloan? le ha chupado más dólares en helado que yo y Tortita juntos, ¿Cuántos días llevara sin comer? ¿1 semana?

Pero hablando de Sloan, acaba de sorprender con una sugerencia, la de supervisar a la pequeña, y de mejorar las condiciones del propio refugio con sus recursos por parte de Tony—no me lo esperaba, pero es muy buena idea—le digo sorprendido a Sloan, incluso parece que Tortita también lo está, hasta le dedico una sonrisa y le siguió el tema para responder a Tony.

Bueno parece que ahí ya te has establecido por así decirlo, ¿podríamos ir al refugio para acompañarte una vez terminemos? Así Tony puede dar un vistazo y ver cómo puede ayudar—tratando de mostrarme alguna manera comprensivo, tambien nos sentiríamos más tranquilos el saber que está en buenas manos al conocer a sus amigos, suena muy paternalista o algo parecido, siempre me ha dolido ver a niños en la calle sin las atenciones adecuadas o familia siquiera, pero en esta ocasión poco puedo hacer, ni siquiera tengo dinero para pedir taxi a la esquina, ahora toca esperar la respuesta de Tony, el parecía el más preocupado, dispuesto y con lana de sobra para ayudar.

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   21st Marzo 2015, 07:40

Si todavía te queda hambre conozco el lugar ideal para ir a continuación, dijo el millonario dándole un “puñetazo” en el hombro, las mejores hamburguesas con queso de la ciudad y una tarta de manzana que es capaz de resucitar a los muertos, no se si servirán patatas paja, pero eso solo lo descubriremos si vamos, además si no conoces el sitio estoy seguro de que te sorprenderá, le dijo con un guiño, seguro que el gumias se apuntaba, pero bueno, estaba resultando una compañía interesante, extraña, pero interesante.

La verdad es que estaba muy liado estos días, se había tomado un pequeño descanso por ayudar un poco a Arturo y conocer mejor al mago que se encontró en japón, pero aunque era hora de volver al trabajo no podía dejar las cosas así, Tony sabía perfectamente que no podía ayudar a todo el mundo, que el dinero que destinase a ese refugio dejaría de llegar a otros, pero quizás había otra forma de conseguirles dinero y ayudar a la niña en el proceso.

Se me acaba de ocurrir algo Tortita, dijo con una sonrisa en la cara, que te parece si organizamos algo para el cuatro de julio, hay poco tiempo pero puede hacerse, una carrera de patines o algo así, eso le daría publicidad al centro, aparte del dinero de las entradas y las apuestas, que seguro que les vendrá bien, puedo encargarme de organizarlo todo y darle un toque a la prensa para que lo cubran, podrías competir con uno de mis androides o algo así, eso atraería a mucha gente ¿que te parece?, preguntó el millonario mientras se terminaba el helado.

La idea le parecía buena, no tardaría demasiado en adaptar uno de los prototipos que ya tenía construidos y cargarle los movimientos adecuados para el evento, la publicidad que generaría eso repercutiría en un aumento importante de las donaciones y la propia Tortita podría mejorar rápidamente sus condiciones de vida si le llamaba la atención a algún productor.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   22nd Marzo 2015, 12:53

Así que la niña ayudaba con los viejos drogadictos del refugio, ¿eh? Vaya con la pequeña samaritana. Sloan había visto uno o dos de esos viejos, y su ayuda fue darles uno o dos billetes cuando se lo pidieron. No comprendió entonces que los usarían para buscar algo de drogas o para beber, y si lo hubiera sabido, también se los habría dado: esa forma altruista de ayuda no la comprendía muy bien. Si alguien quería algo, ¿no sería mejor darle lo que quería, en lugar de negarselo?

Espera... espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera... La tarrina que le habían dado, ¡era de Batman! ¿En serio? ¿Hasta ahí llegaba el merchandising del murciélago? Sloan miró de nuevo hacia el mostrador y vio que hacían una especie de promoción con las marcas de los héroes del nuevo mundo, entre ellos la de Iron Man con su casco como símbolo. Miró la tarrina de Tortita y al ver que no tenía ningún símbolo le pasó el suyo. Total, ¿qué iba a hacer él con una tarrina de Batman?
Espera... espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera... ¿Cómo que no se lo esperaba? ¿Tan mala imagen tenían (o tenía) de él que no se esperaba que dijera una buena idea? ¡Si tiene millones de ideas! ¡Y TODAS GENIALES! Tan solo que la mayoría de las personas no las aceptarían por quebrar la moral humana... ya ves tú... Pero en fin, que era una buena idea, y punto.
Tortita mencionó que no iban a rechazar alguna que otra donación y Stark salió con hacer una competición de patinaje para recaudar algo de pasta. Eso no le pilló el sentido: si Stark tenía dinero para dar y regalar, y quería ayudar a Tortita, ¿por qué organizar un evento para recaudar dinero ajeno cuando él tenía cantidades industriales que llegaban de todas partes cada día?
En fin, cosas más raras se han visto...

Ahora tocaban hamburguesas. Por un lado la idea de comida le fascinaba, pero por otro lado... como que se le estaba haciendo un poco repetitivo. Pese a ser un vagabundo que tira de un lado para otro, también le gusta un poco la diversidad. Entonces, ir todo el rato a lugares de comida... ¿No explotaría la pequeña? Había rechazado un segundo postre. ¡¿Quién en su sano juicio rechaza un segundo postre?! ¡Nadie con hambre! Entonces tal vez ya estaba bien llena.
Se quedó callado, con la cabeza apoyada en la mano con el codo sobre la mesa. No dijo ni pio porque ya no tenía nada más que aportar a la conversación. Miró a la pequeña a ver qué decía.................. espera...................... ¿qué era eso? Hasta el momento no se había fijado pero por alguna razón, su instinto estaba algo agitado. Miró al Goku blanco a ver si era él, por lo del fuego, pero no. ¿Entonces?
Un sonido parecido a un gruñido siseante y rechinante se escuchó en aquella mesa. Sloan se dio cuenta a tiempo para cerrar la boca antes de que fuera a más, y para disimular movió la silla para que imitara aquel gruñido. Maldita fue su suerte cuando ésta no emitió ningún gruñido que tuvo que hacerlo él con la boca.

¿A qué había venido eso?

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   25th Marzo 2015, 23:11

- ¡No podría comer ni un bocado mas!- dije, dándome una palmada en la tripa. Hacía tiempo que no me daba un festín como el de hoy. - ¡Claro, venid conmigo! ¡Así conoceréis a la buena gente de allí, os caerán genial, ya lo verás!- dije muy animada.

La idea de Tony era una pasada. Qué digo una pasada, era impresionante. Qué digo impresionante, ¡ERA LO MÁS! Me vi a mí misma durante un momento compitiendo con uno de los famosos trajes robot de las empresas Stark, poniendo todo mi empeño en correr más que uno de esos cuerpos de metal programados para ser perfectos. Imagínate que ganaba. Jo, eso era de lo más tentador. Pero seguro que habría otros competidores por ahí dispuestos a hacerle frente. Gente que pagaría por poder competir con uno de esos trajes vacíos, aunque no estuviera Ironman dentro.

- ¡Es una muy buena idea! ¡Podrías cobrar por las inscripciones! ¡Conozco a un montón de Skaters que se reúnen en Central Park, seguro que estarían dispuestos a dar un montón de pasta por competir por uno de tus robots! ¡ESO MOLARÍA MAZO!- dije, dejando que se me escapara un tono claramente callejero.

Ahí podía moverse bastante dinero, aunque me hacía menos gracia aquello de que el asunto fuera televisado. Eso me ponía en un compromiso. Si gente que me conocía me veía por la tele, alucinarían. Empezarían a sospechar o a preguntarse cosas. Por otro lado, si intentaba mantenerme oculta, con una capucha, o una máscara, como solían hacer las tribus urbanas, despertaría el interés y conseguiría mantener mi anonimato. Si había mas corredores, era mucho menos probable que se centraran en ella.

- ¿Porqué no vamos ahora? ¡Seguro que hay alguno y conseguimos correr la voz! También pueden venir grafiteros, podrían pintar tablas de Skate y cobrar por ello, y destinar una parte del dinero al albergue. ¡JO QUE GANAS TENGO!- dije, saltando de la silla emocionada, y corriendo en el sitio. Entonces, Gumias empezó a poner una cara de lo más rara y juraría... juraría que me había gruñido. Me le quedé mirando como si acabara de salirle un tercer brazo en la frente. - ¿Y a tí que te pasa?- contesté un poco de mala gana. Pensé que ese bufido había sido de desprecio, y que se estaba metiendo con mi idea. Pues a mí me parecía genial, dijera él lo que dijera.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   31st Marzo 2015, 05:08

¿Otro lugar para comer? No, ya no, yo estoy lleno completamente—sobándome la panza en señal de lo que acaba de decir, Tortita dice y hace lo mismo, de Sloan puedo entenderlo, parece un pozo sin fondo, la peque acepta el que podamos ir con ella al refugio  luego Tony tiene una idea que puede ayudar en buena manera, algo de su propio dinero podría servir mas, tiene de sobra de hecho, pero puede servir para dar ideas de cómo se pueden organizar los del refugio para próximos eventos hechos por ellos mismos—creo que con tu sola publicidad será suficiente, Tony—un apadrinamiento también es una opción, pero esas cosas se hacen generalmente en diferentes países, se miraría raro hacer eso en una misma ciudad y no ayudar más directamente, la opinión pública suele ser muy agresiva en ocasiones, en fin Tortita le pareció agradar de sobremanera la idea y se muestra claramente en su rostro y sus ojos brillando de la emoción, incluso se puso en modo empresarial sugiriendo cobrar por inscripciones, pintar las tablas, ella sabe aprovechar las oportunidades.

Sloan se miraba muy concentrado con la tarrina—¿que tiene la tarrina que es tan cautivadora?—le digo en tono de broma, yo soy algo despistado en ocasiones, pero siempre es divertido ver lo mismo en otras personas, como sea, se quedo callado viendo…rato después me miro y luego se escucho un ruido muy extraño—¿Sloan pasa algo?—al verlo algo nervioso y no fui el único en preguntar—algo me dice que tienes que ir al baño, sea lo que sea que tengas no suena muy bien, aparte de que lo que quiera salir—diciendo esto último con algo de asco ante la idea de lo que pudiera expulsar.

Bueno, esperamos a Sloan antes de irnos, ¿no? Después de todo el se ha ofrecido a dar un vistazo a Tortita para saber que está bien ella—por cierto ¿qué hora es? En ocasiones uno pierde la noción del tiempo, generalmente si uno se está divirtiendo, y en cierta manera lo había hecho, exceptuando lo que ocurre con Sloan por el momento.

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   1st Abril 2015, 01:45

bueno yo solo había dicho eso de las hamburguesas porque tu las pediste Tortita, dijo Tony al ver la poca acogida que había tenido la idea, la verdad es que incluso él empezaba a estar lleno, no sería mala idea parar de comer un rato, al menos parece que con lo del evento de patinaje si he dado en el blanco, el millonario sonrió al ver a la chica tan ilusionada, la verdad es que sus ideas eran buenas, por supuesto que el podría dar el dinero, pero siempre era mucho mejor que la gente se lo ganara, les ayudaba muchísimo más, era una importante inyección de autoestima.

La verdad es que tus ideas son geniales y se nota que conoces el mundillo, ¿querrás ayudarme a organizarlo todo?, si me tengo que poner a montar los robots para el día 4 voy a estar bastante ocupado, ademas tengo una reunión ineludible el cinco e igual Pepper me saca del taller algunos días para prepararme, no solo era cierto, sino que ademas era una excusa perfecta para alejar un poco a la niña de las calles, además una pitufa tan adorable enternecería incluso a Virginia.

Venga, pues si hemos acabado aquí discutamos los detalles de camino al refugio, el paseo nos servirá para bajar los perritos y el helado, Tony se levantó a pagar y volvió a reunirse con el variopinto grupo, ¿nos movemos?.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   6th Abril 2015, 23:26

- ¿A mí? Naaada... ¿Qué me iba a pasar, eh? Nada, nada... - Si en algo destacaba Sloan era en ser un pésimo mentiroso. La brutalidad de su sinceridad chocaba de frente contra la impotencia que podía sentir a la hora de contar una mentira como esa mientras algo VERDADERAMENTE le preocupaba, como por ejemplo el rugido que se le había escapado sin venir a cuento. Había intentando disimularlo con la silla pero la muy jodida no le entró en gana arrastrarte contra el suelo.

Arturo le llamó la atención cuando le preguntó si le pasaba algo. Eso implicaba que no solo la pequeña Tortita lo había notado y por tanto era muy posible que el resto del local lo hubieran escuchado. Por fortuna, Arturo le dio una vía de escape: el baño. Durante unos segundos no entendió muy bien a lo que se estaba refiriendo el peliblanco, pero entonces cayó en la cuenta de a qué se refería: no sería muy raro que alguien que se ha zampado tranquilamente entre pecho y espalda tanto helado terminara con una cagalera del quince.
Con una sonrisa de oreja a oreja se levantó, dándole una patada a la silla que AHORA SI chirrió, se alejó en busca del baño y entró en él. Allí dentro no había nadie y mejor, porque la cara de espanto de Sloan era épica para entrar en cualquier álbum de los sustos.
Se llevó las manos a la cara después de mojarlas con agua una y otra vez, refrescándose. Metió la cabeza debajo del chorro incluso para ver si así se le aclaraban las ideas. ¿Qué había sido eso? Ni puta idea. ¿Por qué si tenía control absoluto de su cuerpo no había podido evitarlo? Ni puta idea. ¿Se ahogaría si seguía debajo del grifo? Probablemente.

Unos cuantos minutos después, la puerta del baño volvió a abrirse con un Sloan "renovado" (dícese del que entra en un baño, se remoja la cabeza y sale sin la cara de espanto con la que había entrado).

- Perdón por la espera, había un gremlin en el baño. Bueno pues, ¿para dónde ahora? Y que quede claro que no os sigo solo por la comida gratis, que era un buen aliciente, sino porque ahora mismo no tengo nada más que hacer y la niña me parece entretenida. Vosotros dos no tanto, pero bueno... - Sinceridad brutalmente sincera, claro que si...

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   8th Abril 2015, 19:44

- ¡Si anda, gumias, vete al baño! - si ya lo sabía yo. No podía andar bien del estómago. Ya había hecho ruidos raros al encontrarse con ellos, y ahora esto. Para estas cosas tengo un sexto sentido. Adivino quien tiene ganas de cagar en kilómetros a la redonda. Prácticamente huelo la mierda antes de que salga. - ¡Y lávate las manos, no seas cochino!- le advertí, viendo como se iba. Tenía una cara rarísima, blanco como la leche. Debía encontrarse realmente mal.

- Podemos pasar por Central Park de camino al refugio. Así les aviso, y cuando sepa qué día les va bien, te llamo por el pinganillo y te lo chivo. ¿Vale? - pregunté emocionada.

Este día estaba resultando ser una maravilla. Buena comida, buena compañía, buenos tíos, y tíos buenos, porque para qué engañarnos, aunque el del parche no era su tipo, ninguno de los tres estaba mal. Esperamos pacientemente a que Gumias saliera del baño. Tardó un rato largo y al salir, lo hizo con el pelo empapado, como si hubiera metido la cabeza en un cubo de agua. Me incliné hacia Tony y puse una mano tapando mi boca, para que nadie pudiera saber lo que le estaba susurrando. Era un gesto que podía parecer que era por disimular, pero sólo hacía el hecho de contar secretitos aún más cantoso.

- Es como si acabara de salir de un parto. - le murmuré, para luego taparme la boca y contener bastante mal una carcajada que acabó saliendo de todas maneras.

Cuando llegó, nos pusimos todos en marcha. Tuve que detenerles un momento porque me decidí por ponerme los patines. Así me sería más fácil mantener el ritmo de sus zancadas enormes. Cuando terminé de abrochármelos, enlacé los cordones de los zapatos y me los puse alrededor del cuello, como antes habían estado los patines. Me deslicé en torno a los tres chicos y empecé a avanzar entre la gente, zigzagueando, esquivando, rodeando, como si fuese muchísimo más fácil de lo que realmente era. Años de práctica, nenes.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   17th Abril 2015, 20:43

Tony se mira satisfecho con la emoción de la niña, las ideas que dio también le parecieron muy buenas, ¿cómo serán los robots de los que menciona? ¿Tan avanzados como los de Orochi? De lo poco que he estado me ha enseñado que este mundo tiene muchas sorpresas que ofrecer, tanto agradables como las que no lo son tanto, asi que tal vez habria robots mas inteligentes...solo espero que no salga una Skynet por ahi, porque nos las veremos negras si sucede.

Ahora con el tipo de los gruñidos que no tiene ni una pizca habilidad a la hora de disimular, incluso parece que intento usar una silla para disfrazar el sonido, esto parecía una escena de comedia ya sea de película o serie, cuando pregunte sobre su estado parece que a Sloan se dio cuenta que no solo nosotros sino mas personas escucharon tremendo animal que tiene dentro, le sugerí el baño y pareció que se le prendió el foco y se fue directo hacia allá lo más rápido que pudo, ¿han visto el comercial sobre la diarrea con canción divertida? pues eso acaba de suceder, Tony parece que quiso irse antes de que Sloan volviera—¿no tenemos que esperar a Sloan? Como dije, el se ha ofrecido…aunque…¿él no menciono que ya conocía algunas personas de ahí?—tal vez no fuera necesario que nos acompañara, pues ya debe de conocer el refugio según sus comentarios, poco después sale el glotón—¿un gremlin? ¿Pero que diablos acabas de cag—aggh ¡imagen mental traumatizadora!—no, no digas nada, no quiero saber—haciendo un facepalm tratando de hacer un borrado de memoria de corto plazo—claro, claro, Tortita es la estrella del momento, solo vámonos, ¿quieres?

¿Otra vez con el cotilleo secreto?—la niña se rio segundos después, pero parece que por otra cosa, tal vez un chiste que le conto a Tony, ni idea la verdad, ya puestos en la calle, ella se pone los patines y empieza a deslizarse como una profesional, muy impresionante para su edad—vaya si que eres buena en ello, parece que si tienes una oportunidad de hacer morder el polvo a la competencia...¿sabes? yo podría darte batalla, lástima que no tengo patines—mi memoria fotográfica muscular o para abreviar “Sharinga” (si, asi le puse, algún problema? :v), me permitía copiar movimientos físicos a la perfección y con solo mirarlos, sin entrenamiento ni nada por el estilo, tal vez algunas cosillas tenga que aprender como cualquiera, como el equilibrio en los barandales que se usan para los trucos tanto los de la calle como los que están diseñados en esos parques dedicados a los deportes extremos urbanos como el skate y el patinaje por ejemplo, también podría surgir otras desventajas pero no mis poderes no son el tema ahora--¿y bien? ¿Por dónde es el refugio?--Es lo último que faltaba antes de hacer algo más, si que habría que hacer algo en todo caso.

PD:

Última edición por Arturo Lizarraga el 5th Mayo 2015, 14:56, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   23rd Abril 2015, 12:38

Vamos a tener que irnos antes de que lo que ha echado el gumias nos devore a todos, dijo Tony divertido ante la reacción de Arturo, perfecto pues, el millonario se levantó, primera parada Central Park, respecto a la fecha lo mejor sería que fuera un día señalado, como el que te propuse antes, el cuatro de Julio la gente estará mucho más dispuesta a hacer donaciones, Tony sujetó la puerta para que todos pudieran salir, por el camino podemos ir perfilando la idea si te parece bien Tortita.

Podríamos dar un premio de seis mil dolares al ganador, dos mil al segundo y mil al tercero, pensó en voz alta el millonario, eso atraería muchos competidores y aumentaría bastante la recaudación, atraería más público y … si, ¿crees que esos premios atraerán suficiente gente Tortita?, preguntó Tony, yo creo que están bien, pero supongo que tu sabrás mejor que yo cuanto será lo adecuado, que yo de patinaje estoy totalmente pez, no tengo ni la más remota idea, supongo que tendré que empaparme bien para programar el robotito, dijo el millonario con un guiño.

Tony seguía pensando que conocía de algo a aquel tipo, pero no era capaz de ubicarlo, de todas formas no parecía mala gente, un poco imbécil y bastante guarro en varios aspectos, pero parecía un buen tipo en el fondo, su instinto no solía fallarle así que finalmente se decidió a darle una oportunidad al gumias y le dio otro comunicador a él, Pues si necesitas más comida gratis alguna vez llámame, lo único que te pido a cambio es que le eches un ojo a Tortita de vez en cuando, por si alguien trata de causarle problemas ¿te parece?.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   28th Abril 2015, 01:22

- ¡Eh! Tampoco te imagines cosas que no son, animal. - La reacción de Arturo fue... ¿se puede saber qué se había imaginado con lo del gremlin? Bueno, poco importaba porque mientras pensara que se había ido al baño porque tenía un apretón y no que sospecharan de la auténtica verdad... Podría ser terrible. Más para él que para ellos porque con las cosas tan tensas con SHIELD y que tienen siempre un ojo por la faz de la Tierra a ver si ven un moreno de ojos verdes por el rabillo del ojo...

Con la llegada del moreno, todos se pusieron en marcha rumbo a Central Park. De decirle dónde estaba dicho parque más que bien, pero si le pedías a Sloan que te indicara dónde estaba por el nombre, mal íbamos: la geografía no era uno de sus puntos flacos, pero sí los mapas políticos y los nombres de los sitios más "emblemáticos" que todo hijo de vecino conocería. Por eso dejó que Tortita, ahora con los patines puestos encabezara la marcha, quedándose él en un cuarto plano. No tenía nada mejor que hacer y así daba una vuelta por una zona urbanizada sin llamar mucho la atención. Pocas serían las veces que podría hacer eso sin sentir que alguien lo está apuntando con unos prismáticos.
Tony le cedió un comunicador a Sloan, aun con la cara de póquer que se le quedó. Le dijo que era para mantenerse en contacto, para que pudiera pedir comida gratis mientras le echara un ojo a la pequeña. Sloan cogió el aparato, mirándoselo como si fuera el primero que veía (y la verdad es que era así: había usado alguno parecido muchos, muchos años atrás, pero jamás se puso con ganas de aprender sobre las "nuevas tecnologías"). Se lo guardó en la parte de atrás del pantalón, asintiendo a Stark... aunque tenía bien claro qué iba a hacer con él.

Llegados a Central Park, el parque estaba atestado de gente: parejas que se daban el lote o se hacían carantoñas bajo las copas de los árboles, familias que pasaban el día con sus hijos o sus padres, amigos y amigas que quedaban para charlar en grupo sentados en la fresca hierba...

- Joder, sí que hay gente - comentó Capitán Obvio. - Yyyy... ¿qué venimos a hacer aquí exactamente? - Sloan se había perdido la parte en que Tortita daba sus motivos para acercarse al parque, cosa por la cual se sentía como un mono en un grupo de gatos callejeros.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   5th Mayo 2015, 20:31

Tenía que haber alguien. Siempre había alguien. Si llegaban y no estaba ninguno de los habituales, como JinJan o Poly D, iba a quedarme con un palmo de narices, porque sería la primera vez en la historia que eso estaba vacío. Allí había Skaters a todas horas. Me movía entre las calles de Nueva York como si me las conociera al dedillo porque así era. Tuve que cambiar mi recorrido habitual, porque dudo que Tony o Arturo estén dispuestos a pasar a rastras por el agujero de una verja por la que yo hubiera entrado perfectamente de cuclillas, para ahorrarnos cuatro minutos de trayecto. No sé por qué, pero a gumias sí me lo imaginaba haciéndolo, sin despeinarse. A lo mejor era porque tenía cierto aire asilvestrado, mas como el mío.

Central Park a estas horas estaba lleno de cualquier cosa que te puedas imaginar. Parejas, vendedores, fulleros, carteristas, ex-maridos furiosos, niños, skaters, yonkis, chicos con guitarra, chicas rodeando a los chicos con guitarra, marionetistas, músicos callejeros, espectáculos de malabares, y un largo etc. que discurría caminando con prisas entre todo lo anterior.

Yo iba esquivando a todo el personal, procurando llegar cuanto antes a la zona de los Skaters. Si alguien me llega a decir que hoy, después de comerme unos perritos y un helado, y habiendo recibido un paseo a caballito por parte de Tony Stark, van a organizar por mí un evento de patinaje con premio para recaudar fondos para el refugio, me seguiría meando encima de la risa mañana por la mañana. De verdad. Me meo encima. Literal. Pero parecía que iba en serio. Por tramos iba patinando, por tramos corriendo. Atravesaba zonas de césped o de grava con la misma soltura que cualquiera que hubiera llevado zapatos corrientes. Es algo que los más entrenados pueden hacer, porque a base de patinar, y patinar y patinar acabas con los tobillos duros como una boca de riego, porque si no se te van para todas partes, te das la ostia padre, y encima puedes perder algún diente.

La música de hip hop, y los rapeos improvisados me avisaron de que ya estábamos llegando. Un montón de tipos jaleaban a otro que estaba haciendo una buena demostración de break dance. Atravesé por medio, sin molestar, y me fui directo a la mini rampa. Había tres chavales ahí subidos, y otros tantos abajo esperando el turno.

- ¡Eh, gente! ¿Qué hay? - saludé.

A mi llegada, unos cuantos chicos me dirigieron asentimientos, gestos y manos para chocar que devolví. Nunca me lo planteaba pero en cierta manera, ellos eran mi familia. A algunos no los conocía más que por el apodo, a otros sólo les pedía consejo para mejorar. Pero si necesitaba un repuesto me lo daban, si me caía me echaban un cable o si tenían batido, siempre me ofrecían. Las únicas personas que formaban mi entorno eran así. Gente anónima de la que no conocías nada, pero que siempre acudían cuando se les necesitaba, sin siquiera llamarles.

- ¿qué hacemos hoy?- pregunté mirando a la rampa, donde un chico se había lanzado hacia delante. Cuando acabó la curva, en lugar de darse la vuelta, permaneció en la misma posición. Asentí con la cabeza, sonriente.

- Estamos de Aggressive. ¿Te apuntas? - preguntó uno de los chicos, tendiéndome un puño.

- ¡Fijo, tío!  Espera que me truque los patines.- añadí, olvidándome por un momento de que el grupo había venido conmigo. Me senté, me saqué los patines, abrí mi riñonera y saqué un estuche pequeño con llaves, y dos pares de ruedas pequeñas. Me puse a trastear los patines, mientras todos los demás levantaban la vista topándose con el grupo, entre los cuales estaba Tony Stark. Un conjunto de murmullos silencio el ruido de las ruedas contra la rampa, hasta que al final alguien se atrevió a chillar como un fan histérico.

- ¡Ey! ¿Es Tony Stark? - preguntó, haciendo que todos miraran hacia el millonario playboy - ¡Si! ¡Joder de Dios! ¡ES TONY STARK! - dio la voz de alarma.

Hubo una marabunta de Skaters, grafiteros, y demás presentes que se acercaron a él, dispuestos a ofrecerle manos y puños para chocar, y un millar de comentarios del tipo “Que guapo el traje, tío”, “Que campeón”, “Como chanas”, y varias cosas así, con mucha jerga y dejes callejeros todas ellas. Mientras tanto, yo andaba arreglando mis patines. Los comunes no me valían porque no se podía hacer las figuras con las ruedas normales, así que había customizado los míos. Saqué las dos ruedas centrales y las cambie por unas más pequeñas, dejando al descubierto una muesca en la zona central. No es que fuera lo mejor, porque se desgastaban, pero algo era algo.

- ¡Tony, explícales esa cosa guapa que vas a montar! - dije entonces, acordándome repentinamente de porqué estábamos allí, y para qué. A decir verdad, me convenía que se lo oyeran de sus propios labios por una razón sencilla. Nadie se cree nunca lo que dicen los niños. Si yo llegara allí diciendo que Tony Stark me iba a montar un concurso a su nombre, el descojone habría hecho que se colapsaran los hospitales. Todo el mundo asfixiado de tanto reír. Me levanté y patiné un poco cerca, habituando mis pies al ritmo diferente de los patines, calentando, estirando, mientras dejaba que el millonario recibiera todas las miradas y la máxima atención de los presentes. Miré a Sloan y a Arturo, y les sonreí alzando ambos dedos pulgares, en un gesto de aprobación. Aprovechando que estaba la rampa libre, me subí encima, y empecé a ir hacia delante, hacia atrás, y en cuanto me noté en forma, empecé con una de las combinaciones de patinaje agressive que yo misma había configurado, bastante chunga, muy impresionante de ver, y que cuando la ensayabas lo suficiente, parecía salir como si no costara. En resumen, que era de lo más cabrona.

Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   2nd Junio 2015, 05:34

Fue tu culpa por darme esa imagen mental--le recrimino a Sloan, mientras los demás se divierten con la escena, pero por lo menos hay eso, diversión, que es lo que suele faltar en nuestra vida cotidiana....aunque algunos no tengamos nada de cotidiano en lo absoluto.

Tony seguía dando mas ideas conforme estábamos yendo hacia Central Park, ideas concretas y orientadas a que se recaudara la mayor cantidad de donaciones posibles, ¿y quien mejor para eso que el? y así siguieron platicando buen rato, con sus asuntos de negocios.

Conozco poco de Nueva York y digamos que entraba de manera ilegal al país y no para hacer turismo, no todos son bienvenidos ahí....lo se, lo se, el muro se hizo para eso, pero yo hablo de otro asunto, que tiene que ver mas con los luminatas, si, esos de la pirámide con el ojo que todo lo ve. Ahora yo me quedo en ultimo plano cuando Tony le da un comunicador a Sloan, uno parecido al que me dio también, pues habíamos acordado ayudarnos mutuamente con cierto asunto que no viene al caso, así que no vale la pena mencionarlo.

La concurrencia en Central Park era bastante, parejas por ahí y familias haciendo picnic, grupos de jóvenes cotilleando de x cosa, en fin de todo tipo en general, básicamente un buen día para relajarse--bueno, mister detective, solo estamos de paso yendo hacia el refugio de Tortita, ponte mas trucha, men--aunque yo no era quien para dar ese disque consejo o sermonillo, pues yo también soy algo despistado cuando no se trata de trabajo, ahora Tortita seguía esquivando con maestría inusual a la gente que iba en dirección contraria a nosotros, hasta llegar a una zona de Skate, así que el ambiente urbano empezó a impregnar el ambiente con su propia subcultura entre música y bailes aparte del deporte extremo en si mismo, la pequeña se va a una mini-rampa con 3 chicos y empiezan a cotillear mientras yo y los demás estamos viendo los alrededores--he Gumias alias Sloan, ¿tienes madera para el skate?--pero no hubo tiempo para escuchar alguna respuesta pues los chicos empezaron a asaltar a Tony al darse cuenta de su presencia, tratando de saludarlo, chocarle los puños y hablando en jerga que yo ni entendía, se ingles pero como en cualquier idioma, los regionalismos cambian las palabras a usar en la vida cotidiana, el español es el ejemplo mas claro, por ahí ay una canción muy curiosa llamada «Que difícil es hablar español» donde dice «si aprendes español, no te cambies de región» y muy cierto, visita otro pueblo o ciudad por mas cercana que sea y habrá por lo menos 5 palabras que uno desconoce o lo comprende de otra forma, así que yo en estos momentos estoy mas desubicado que un pez fuera del agua.

Después de tanto barullo, la voz de Tortita se escucha entre la multitud instándole a comentar el evento que tienen pensado organizar, mientras ella se acercaba y nos alzo los dedos mostrando el ya evidente entusiasmo ante el asunto, yo le respondo de igual manera junto con una sonrisa, luego ella se va a preparar para patinar en lo que Tony daba su pequeño sermón del monte particular.

Yo me propuse a observar a Tortita que daba muestra inusual de habilidad a tan pequeña edad, bueno es asiática y muchos tienen la idea de que nos superan en todo...bueno en bastantes cosas de hecho, particularmente porque se les entrena desde la mas tierna edad con estrictos rigemes de entrenamiento y crueles se podría decir en algunos casos, pero con Tortita es diferente, ella tiene disciplina propia, sin padres a la vista al parecer, que le opriman a cumplir sueños ajenos, aunque dudo que algún padre actual haga eso hablando de este deporte por lo menos...a menos que lo haya practicado siquiera, entonces me acerco a ella--¿te importaría tener publico de uno? no creo que los demás se preocupen en patinar por un buen rato, como ya vez--señalando al grupo.

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   15th Junio 2015, 18:44

No tardaron demasiado en llegar a Central Park, y Tony se quedó admirando los movimientos que eran capaces de hacer aquellos chavales... aproximadamente unos cinco segundos y medio, que fue lo que tardaron en reconocerle, el millonario se mantenía al día, pero la mitad de las palabras que utilizaron le sonaban a chino, pero eso no evitó que chocara puños o firmara autógrafos a diestro y siniestro durante los siguientes minutos, por fin la cosa se calmó un poco y Tortita, tras acabar de desmontar y montar sus patines le cedió la explicación del motivo que les había traído allí.

Bueno, pues se nos había ocurrido una idea a Tortita y a mi para recaudar fondos para el refugio en el que vive, veréis, la idea es montar algo que la gente pague por ver hemos pensado que una buena opción sería un espectáculo en el que pudierais participar todos vosotros, ya sabéis, exhibiciones, carreras, cualquier tipo de competición que se os ocurra, incluso había pensado que para el fin de fiesta podría hacerse una carrera y diseñar un robot para que participase en ella y se enfrentase a los mejores ¿que os parece?.

Se escucharon gritos de júbilo y vítores, pero rápidamente el primer espabilado hizo la pregunta que muchos ni siquiera se habían parado a pensar aún, Y ¿cual sería el premio?, Tony no pudo evitar soltar una carcajada, bueno, eso dependerá de las categorías que creemos y de las pruebas en sí, pero creo que para el premio gordo podrían valer tres de los grandes, aparte de que todo lo recaudado con entradas y apuestas sería para el centro de Tortita por supuesto, se escucharon diferentes sonidos de los presentes, pero todo indicaba que ninguno de ellos se renunciaría fácilmente a ese premio.

Pero para montarlo y organizarlo todo necesitamos vuestra ayuda, ¿que me decís entonces?.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   17th Junio 2015, 01:46

Tortita se escaqueó del grupo, esquivando una marea de cabezas y cuerpos hiendo de un lado a otro hasta que se les perdió de vista. En uno de esos momentos en que crees que alguna madre saldrá de alguna esquina chillando "¿dónde está mi pequeñina?" aporreando a quien se le atreviera a meterse en el camino, Sloan levantó un poco la cabeza y siguió lo que le parecía ser el cabezón de la pequeña Tortita, hasta pararse frente a un grupo de chavales que cualquiera que no viviera en o cerca de la calle los calificaría de pandilleros o terroristas urbanos. Para Sloan, no eran más que un grupo de chavales que intentaban pasárselo bien y "hacer piña", como se solía decir.

Viendo que Tortita ya estaba entre los suyos Arturo le lanzó a Sloan una pregunta que jamás obtuvo respuesta, ya que los fans y megafans del gran Tony Stark, alias IronMan se le lanzaron encima, apartando tanto a Arturo como al moreno del medio, dedicándole total atención al vengador muchimillonario. Eso dejó en un segundo o tercer o incluso cuarto plano al dúo, quienes se quedaron sin saber qué hacer.
Tony comenzó a recitar los planes que iban a tener para con lo del... "cosa esa" del patinaje. Mientras tanto, Arturo se acercó a ver más de cerca los movimientos de Tortita. Sloan se quedó donde estaba, observando también a la pequeña. Viéndola disfrutar con sus altibajos y sus idas con venidas, el moreno se preguntó "qué hacía allí". Estaba claro que el inicio de aquel día con el grupo había sido la comida, y que sacada del contexto no tenía más motivos para estar allí. Le pidieron que vigilara a la pequeña pero, ¿era realmente necesario? Sloan era consciente que si había pasado todo ese tiempo sola en la calle era capaz de valerse por si misma en la calle. ¿Por qué le necesitaba a él? En eso pensaba cuando escuchó a alguien comentar algo de unos tatuajes a sus espaldas.

- No tío, son tribales. Tienen que serlo.
- ¡Que va! Para mí que es un dibujo. Ya verás, ya.
- Eh colega - le dijeron a Sloan, dándole con la mano en la espalda. - Ese tatuaje que llevas, ¿qué es? ¿Nos lo puedes enseñar?
- Claro, ¿por qué no? - Eran simples chicos. No creía que les pudiera pasar nada por observar los símbolos. Por ello el moreno se quitó la parte de arriba de la ropa, dejando aquellas runas al descubierto. Los chavales se quedaron en silencio.
- Es... raro tío. Raro... pero mola. ¡Joder si mola!
- ¿Es una especie de dialecto? ¿Como el chino o el japonés?
- Bueno... algo así se podría decir.

En una pista cercana, uno de los chavales se dio la ostia de su vida. El patinete salió volando y el chico se comió todo el asfalto. Sloan se puso de nuevo la ropa y se acercó al escuchar que empezaba una discusión entre el chico y alguien cercano.
- ¡Te digo que ésto es una mierda! ¡Mira cómo está! ¡Es un desastre!
- Ya claro. Échale la culpa a la pista y no a que eres patético.
- ¡¿Qué has dicho?!

Sloan vio que el problema que señalaba el chico era una especie de agujero que había en una de las curvas de la pista donde se había caído el chico. El moreno lo examinó, se acercó al bordillo de la misma pista y como si fuera mantequilla, cogió un trozo de ésta con la mano, se acercó al agujero y metió el pedrusco. Le dio cuatro golpes, así a lo bruto, y la piedra encajó. Dio un par de palmadas en plan "listo, finiquitao" y volvió con Tortita. Al menos había matado un poco el tiempo, pero a quien había matado eran a esos chavales que se habían quedado con el culo torcido al ver la fuerza que tenía el tipo de los tatuajes.

- ¿De dónde ha salido éste bruto?

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   24th Junio 2015, 12:25

Frené un momento a media rutina, para ver que al pobre Tony se lo estaba comiendo una marabunta de peña mientras Sloan y Arturito se libraban del tema, cada uno a la suya. Así era mejor. Cuando Arturo pidió mesa para uno, sonreí abiertamente y le alcé los pulgares.

- ¡Claro, piratón! ¡Mira y aprende!- dije lanzándome de nuevo contra la pista.

Los chicos en torno a Tony Stark intercambiaron unas miradas de aprobación. Lo que oían les estaba gustando y mucho. La mayoría de ellos no sabrían que hacer con mil pavos, y cuando el millonario habló de tres de los grandes, algunos de ellos empezaron a echar cuentas a ver cuantas tablas, ruedas, bafles y sprys de grafitero se podían comprar con eso. Menos mal que la mayoría llevaban pantalones anchos, porque si no habría sido difícil ocultar tanta erección. Así funcionaba la vida. De alguna manera la pasta había aprendido a ponérsela dura a mas de uno. Mientras ultimaban los detalles con Tony acerca de las sugerencias, del modo de contactarle, y alguien sugería la creación de una web para el evento y modos de publicitarlo con el boca a boca, los pocos patinadores que quedaban cabalgando rueda seguían a lo suyo.

A pesar de que a mí no me pasaba demasiado a menudo cuando hacía rutinas que había hecho ya millones de veces, en el patinaje la única manera de mejorar es cayéndote hasta que un día ya no te caes. Ensayo, error, ensayo, error, y a menudo esas dos palabras van seguidas por una tercera que es ostia. Pero al final, cuando consigues que algo te salga, no veas el careto que se le queda el personal en cuanto te ven haciendo algo que chana de verdad.

Aún patinando me di cuenta de como el gumias se levantaba la camiseta. Madre. ¡MADRE! En esos abdominales se podría rayar queso. ¿Cómo puedes tener ese cuerpazo con todo lo que comes, pedazo de cabrón? Pegué un silbido de esos tipo obrero de la construcción, y luego le guiñé un ojo al moreno. La gente se pensaría que estaba de broma, aunque igual no entendían como alguien de mi edad podía bromear con esas cosas. Joder. Ojalá fuera broma. No contentos con eso, el moreno se metió en medio de dos chavales que estaban discutiendo en la pista más cercana. El tío cogió un pedrolo del suelo, y tuve que parar al final de la rutina por que se puso a arreglar la pista a puñetazos. Me quede mirandole un momento mientras hundía un pedrolo en la pista, igualándola. Vale. Eso no es normal. Ese tío debe ser una versión de superman a lo gitano o algo así.

- ¡¿QUE DICES DE BRUTO?!- grité al chaval, de buenro. - ¡Es colega mío, no me hagas ir ahí a partirte la cara!- berreé. Los chavales se rieron. ¿Bruto? ¡UN JODIDO ANIMAL DE BELLOTA! ¡ARREGLANDO UNA PISTA A PUÑETAZOS!

Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   24th Junio 2015, 22:54

Me dan permiso para disfrutar la funcion con pulgar arriba--ohhh de seguro lo hare, en lo que tu termines yo habre aprendido tus trucos--probablemente lo tome como un fanfarroneo y se ria, si me presta la patineta mas al rato, vera que no mentia y para variar sin error alguno a la primera, si no hay ningun desperfecto en la tabla o la pista claro, nuestro millonetas particular seguia con la mini-muchedumbre de niños escuchando la idea que tenia sobre la carrera y el premio mayor, muy tentador, lastima que la mayoria se los gastaria en cosas que se le romperan al siguiente dia y no harian una inversion a largo plazo o por lo menos ahorrarlo, que se le puede hacer, que el ganador haga lo que se le pegue la gana.

Incluso Sloan habia encontrado un grupito con quien hablar mientras esperabamos a que Tony terminara y siguieramos a Tortita hacia el refugio, vaya Sloan tambien tiene tatuajes, en eso se escucho un silbido que provino de Tortita y un guiño, ¿que opino sobre esto? que los niños de hoy crecen demasiado rapido, bueno volviendo a los tatuajes los niños simplemente alucinaron con los diseños, yo tampoco me daba una idea de que eran o si tenian significado, luego se escucho un azote de los que hasta duele de solo escuchar, varios fueron a ver que pasaba, yo tambien quise saber si no se habia lastimado de gravedad, al llegar nos encontramos con un grupo de niños en plena discusion, sobre si fue culpa del que azoto o de la pista que esta en malas condiciones, nuestro amante de la comida se fue al lugar de los hechos y como un detective reviso la zona, luego inserta lo que falta del agujero como si de un lego se tratara--menuda fuerza tienes--le comento mientras se retira, mis sospechas sobre el iban en aumento, nadie podia hacer ese tipo de cosas sin ayuda mecanica, aunque el metodo no sea ortodoxo, funciono por lo menos.

Luego se escucha sobre quien era el bruto que arreglo la pista y Tortita llego en su defensa, pero cabreada, los niños se rieron y rebatiendo su postura, esto se iba a poner feo si no interviene alguien--vale, chicos calmense, ustedes aprovechen la oportunidad de encontrarse con un famoso, que no se le puede pedir autografo todos los dias--digo a los niños, supongo que eso les cambiaria las prioridades en vez de seguir e iniciar una pelea--y tu....no tengo queja alguna, pero trata de escoger tus peleas a futuro, ¿entendido?.... vale ¿me vas a enseñar tus trucos o no?--espero que eso le cambie de animo y sigamos lo acordado.

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   9th Julio 2015, 16:16

Los chavales estaban entusiasmados, ¿Tenemos un trato entonces?, preguntó el millonario, que obtuvo por respuesta una variopinta colección de afirmaciones y algunas palabras en esa jerga que utilizaban que no supo muy bien que significaba, bien, pues dentro de unas horas vendrán unos ingenieros a montar sensores por la pista si os parece bien, no tengo mucho tiempo para programar y construir un robot que sea capaz de mantenerse sobre los patines si queremos que el cuatro de julio esté todo listo, vosotros encargaros de hacer correr la voz, a partir de esta noche podréis manteneros informados en el centro donde vive Tortita, me encargaré de que lleven allí panfletos informativos y se monte una taquilla para las entradas y las inscripciones, ahora si os parece bien me gustaría ver en vivo una demostración de vuestros mejores trucos, dijo acercándose a la pista aún a tiempo para ver a tortita hacerle esa demostración a Arturo.

Tony no había visto lo que había ocurrido con Sloan, pero si escuchó el final de aquella extraña conversación y sin mucha ayuda fue capaz de identificar al animal de bellota como el tipo que había devorado media docena de perritos y dos cubos de helado, para más tarde escandalizar al pobre Arturo al hablar de sus deposiciones, ¿que habría hecho esta vez ese tipo?, se pregunto el Vengador sin darle demasiada importancia, y apartándolo de su mente en cuanto la niña comenzó con su exhibición, no debía perder detalle si quería construir algo capaz de imitar esos movimientos.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   11th Julio 2015, 13:23

Lo que empezó como un simple reconocimiento de la pista de patinaje con su posterior reparación se convirtió de repente en una disputa a grito pelado entre Tortita y alguno de sus compañeros. ¿Y por qué? Porque dicho compañero había dicho algo sobre Sloan. Algo como que era un bruto o así (lo cual es claramente acertado: más bruto y partiría el suelo a su paso). El moreno no comprendía a qué venía ese berrinche y esa puesta en escena, donde más que dos chavales estaba viendo dos gallos sacando pecho, a ver quién tenía más plumaje. Y con esa visión lo comprendió... más o menos: Tortita le estaba defendiendo de los comentarios de sus compañeros. ¿Significaba eso que Tortita lo consideraba parte de su tropa? Si todavía no habían entablado suficientes conversaciones para llegar a ese punto... Pero si conocía bien la mente humana, eso se merecía cierto reconocimiento por su parte y aceptación, así que se acercó a la furiosa Tortita y le tocó el hombro varias veces en señal de comprensión o en plan "venga, déjalo estar".

- Hey hey, venga, nada de peleas que hay niños delante - bromeó el moreno. - La pista está reparada así que, ¿por qué no la aprovecháis a fondo? ¿No es eso lo que queríais? - Los chicos del otro lado se miraron, asintieron y cogieron sus patines, sus monopatines y sus cascos, dispuesto a darse un buen voltio por la pista. Luego tocaba Tortita pero Arturo se le adelantó, proponiéndole que le enseñara sus trucos. Con eso incluso Tony se les acercó para ver cómo patinaba Tortita.

Sloan miró al cielo mientras Tony y Arturo se acercaban a Tortita para verla patinar una vez más. ¿Qué hora sería? El moreno se dio cuenta que era bastante tarde a juzgar por la posición del sol. No era que fuera tarde en plan "cariño, dile al niño que se vaya a dormir ya, que mañana madruga". Era tarde en plan agente secreto: desde que se alejó de SHIELD se dio cuenta que si pasaba mucho tiempo en una misma ciudad, aparecían agentes de SHIELD disfrazados como paisanos, seguramente para capturarle. Nunca probó a ver si la teoría era cierta, porque como se suele decir "mejor prevenir que curar".

- Chicos - se acercó al grupo, levantando una mano llamando así su atención. - Tengo que irme. Debo estar en otro lugar en éste momento, por decirlo de algún modo. Entonces Tortita... ¿quedamos en que nos veremos más a menudo por el refugio, vale? No te me escapes que una promesa para la armadura andante es de llave y candado.

En cuanto se terminaran de despedir, y si nadie lo detuviera, se marcharía andando por el parque hasta donde nadie lo viera para hacer PUFF y desaparecer.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   12th Julio 2015, 17:50

Resulta que los adultos son aún más exagerados. Yo y los chavales fuimos los únicos que entendimos que realmente todo ese griterío era puro teatro. Algo de buen rollo que no pretendía acabar en nada serio, a pesar de lo cual, nada impidió que trataran de relajar unos ánimos que no estaban alterados. Bueno, cosa de la típica mentalidad de agravar los problemas diminutos. Después de ofrecerles algunos trucos buenos, (no los mejores, claro, no soy tonta. Esos se reservan para competiciones, no sea que los muy gualtrapas de los otros te los roben) bajé de la plataforma de patinaje, dejando espacio a los siguientes patinadores que tuviesen algo digno de enseñar al multimillonario que ahora les prestaba toda su atención. Para ellos era como hacer una función privada para el millonetis. Todo por que alguien les prestara atención, y ese alguien era famoso, ya te cagas.

- ¿A que son buena gente? - dije acercándome al trío.

Miré a gumias, al que repentinamente le entró prisa, y sólo entonces me di cuenta yo de la hora, de la posición del sol, y de ese picorcillo que me entraba a medida que se acercaba la puesta de sol. La cara me cambió radicalmente sólo una décima de segundo, por una inquieta, antes de disimular con una apenada.

- ¡Jo, que pena que te vayas, gumias! - dije, cogiéndole de la mano con las dos mías. Eso era muy de los niños. Desarrollar enseguida sentimientos por la gente que se porta bien con ellos. - Vale, nos vemos por allí. - contesté alegrándome de manera repentina, cuando dijo que nos veríamos.

Luego corrí acercándome a Tony, mientras observaba a otros patinadores.

- ¡Debería ir ya al refugio! ¡Si llego más tarde no voy a poder ponerme la primera en la cola de la cena, y yo quiero ser la primera!- pedí, mirando alternativamente a Tony y a Arturo, con los ojos brillantes y haciendo pucheros. Lo que se llamaría vulgarmente poner cara de cachorro. - ¡Hasta luego, tíos! ¡Ya nos veremos, y ya sabéis, que rule la noticia! ¡Que se entere todo NY!- me despedí, recibiendo una oleada de contestaciones emocionadas. Luego, metiendo las manos en la cochosa sudadera, empecé a alejarme de la zona, intercalando en las secciones rodadas algún que otro bote, al más puro estilo Heidi. La idea de competir me emocionaba, pero aún más lo hacía la posibilidad de ganar tres mil pavos.

Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   14th Julio 2015, 04:22

Todo se estaba calmando, tanto mi comentario como el argumento de Sloan por la pista hizo que los animos no se encendieran demas, Tony se vino con el grupillo que tenia detras, todos empezaron a lucir sus trucos, algunos mas simples otros que necesitaban mas pericia, ahora por lo menos ya me sé algunos trucos basicos de solo observarles, cuando termina Tortita se viene con nosostros--pues si, cuando le das una buena motivacion claro--asi sin mas, Sloan se despide que tiene un asunto pendiente--¿ehh? claro, claro, nos vemos en otra ocasion, cuidate--respondo al notar que se iba, inluso Tortita se puso algo tristona...espera, ¿que ha sido ese gesto?...de cualquier manera volvio a su particular alegria apenas notando hace un segundo.

Se va con Tony para informar de su partida al refugio--crei que iriamos por lo menos un rato--no me da tiempo para seguir hablando cuando se va corriendo, alborotando mas a los chicos por el evento, una pequeña estrella de rock frente a mis ojos, termine por despedirme con la mano.

Ya es tarde, ¿nos vamos?--me dirijo a Tony--creo que todavia me falta un poco mas de ese curso intensivo--espere la respuesta--vaya par, ¿no lo crees?--sonrio y le sigo para terminar el dia, doy un ultimo vistazo a mis tatuajes y ya no brillan--¿quien habra sido? ¿la patinadora o el tio de los 25 centavos?

PD:

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   13th Agosto 2015, 19:05

Finalmente los chavales acabaron más entusiasmados por practicar, contar lo ocurrido o hacerle publicidad al asunto que por seguir allí parados, poco a poco se fueron quedando solos, hasta tortita y Sloan se habían ido... Sloan... ¿de que le sonaba ese nombre?, hasta ahora no se había parado a pensarlo, estaba más preocupado por la chica que por el Gumias, pero ahora que se habían ido Stark empezó a reírse, me parece que habrá sido el tío del estómago sin fondo..., dijo Tony en plan enigmático y se dirigió a un puesto de prensa cercano, donde tras ojear un par de números le pasó una revista a Arturo.

Miralo por ti mismo, le dijo, pagina diecisiete, lo tienes en un precioso primer plano, pero si quieres que te diga la verdad creo que se han exagerado los hechos, se encogió de hombros y se alejó silbando sin esperar a comprobar si Arturo le seguía o no, había sido un buen día y tenía trabajo en que pensar, diseñar ese robot no sería algo sencillo, pero estaba seguro de que sería algo estimulante.

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   

La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2