Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)   10th Febrero 2015, 11:08

El libro de los no muertos , el libro oscuro, e libro de las verdades a lo largo de la historia se lo ha nombrado con miles de nombres pero el más conocido por aquellos que lo seguían era el necronomicon el libro que hablaba de seres mas allá de la comprensión humana , este libro era la santa biblia De aquellos que se congregaban a adorar al caos reptante el sumo sacerdote del culto se encontraba ante sus fieles en un lugar donde nadie que no perteneciera al culto podría jamás entrar Este ultimo hizo una plegaria y todos los fieles se levantaron luego hablo.


La Puerta que ha sido cerrada muy pronto será finalmente  abierta para que nuestro gran señor arribe a este mundo Como nuestra gran biblia el necronomicon dice: «Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».


Aquellos que estaban presentes repitieron La frase como un rezo así a su dios

Ahora  que Tenemos Lo que necesitamos para abrir las llaves Del vacío total es hora de difundir nuestro mensajes nuestros grandes elegidos han recibido los dones de nuestro señor para congregarnos en la Misa del caos  muy pronto ahora mis hermanos vaya y leven todo al templo del faraón negro Por fin será abierta la puerta de lo insondable el principio y el fin nuestros guerreros los que tienen la marca del abismos vencerán a quien se oponga


Que Los lugares que den luz sean Malditos vayan a  Sembrar la oscuridad


_________________

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1
» Castillo de Wewelsburg
» Inscripcion al minievento "Esto hace que Vietnam parezca Kansas" [Cerrado]
» El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: