Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   11th Febrero 2015, 09:39

Isla legendaria de san Borondon Cerca de las canarias

Por los cielos de Europa Una gigantesca ave iba surcando a una enorme velocidad aquel ser era conocido como garuda un gran semidiós del mundo Deva Iba llevando sobre él a la princesa de los dioses devas la diosa de la luz esta ultima iba  meditando los acontecimientos sus padres le encargaron encontrar los objetos sagrados robados, garuda sabía que era un reto para la joven divinidad El tener esa tarea por delante pero confiaba en que tuviera el valor de realizarlo Sin embargo sus padre no la dejarían sola en aquella tarea sabia  Que los devas habían mandado un mensaje en unos pergaminos que darían el punto de reunióny los transportarian de ser necesario  alos Elegidos en ese momento la gigantesca ave le hablo.

Juri te noto  preocupada acaso no crees ser capaz de lidiar con esto   no estés preocupada   Tus padres han enviado un mensaje de aviso para que den una mano en esto no estarás solo  sé que parece difícil pero recuerda que Naciste Para  llevar a cabo estas cosas igual veras Como  tus compañeros te guiaran.

Dijo el ave finalmente llegaron una isla  Para muchos mítica y para otros real la isla de san borondon  juri bajo en ella se veían las ruinas de las 7 ciudades de la leyenda los devas conocían lugares que eran desconocidos o míticos para los hombres Esta se puso en posición de flor de loto y se puso a meditar Esperando  a Sus compañeros En esta misión Mientras sentia la tranquilidad de la misma penetrar su alma al conetarse con la isla mediante su meditacion y sentia en su ser luego como se alteraba sin saber por que .


Reglas
Spoiler:
 

_________________

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   12th Febrero 2015, 00:42


En algún lugar, más allá del tiempo y el espacio, Gemimn, la Diosa del Orden del panteón atlante, observaba la figura durmiente de Arión junto con su hermano, Chaon, Dios del Caos. La Diosa reposaba sobre un lecho de diamantes que flotaba en la inmensidad del cosmos, mientras su hermano lo hacía sobre una piedra basta. La Diosa era increíblemente bella, de piel morena y rasgos exóticos, mientras que el Dios lucía un aspecto horrible y deforme, con patas de carnero y tentáculos en el cabello. Ambos habían recibido el mensaje que los devas habían enviado solicitando la ayuda de un Elegido, y Arión había sido la primera elección de Gemimn.

- ¿Deduzco pues que has tomado una decisión, hermana? -inquirió Chaon, con su habitual tono burlón.

- ¿A quién si no podría recurrir? Nos piden a un Elegido, y Arión fue siempre mi campeón electo, como una vez lo fue Caculha, su padre.

- Piensa como gustes. Con un poco de suerte, quizá tenga la dicha de ver morir de una vez por todas a ese santurrón.

La Diosa, de carácter fuerte e irascible, reaccionó rápidamente al comentario de su hermano.



- ¡Loco! No sabes lo que dices. El Orden sufriría una gran pérdida si viera morir a Arión.

Chaon se echó a reír suavemente. ¡Era tan fácil provocar a Gemimn! Sin embargo, nunca se cansaba de hacerlo.

- Mi querida hermana, ¿no esperarás que tu repugnante Orden domine el cosmos? Si así fuera, nuestra existencia no tendría ningún sentido.

- Retuerces la verdad y el significado según te conviene, Chaon. Sabes cuál es la finalidad de nuestra existencia, procurar que el universo se mantenga eternamente sobre esta línea que es el equilibrio entre Caos y Orden. El pobre Arión sólo es un peón a merced del equilibrio... de las parcas... de todos. Y es por eso que le necesitamos, para garantizar que siga siendo así.

La Diosa alzó una mano hacia la imagen que transmitía su Visión y una aureola de luz rosada la envolvió, haciendo que la forma astral de Arión abandonara su cuerpo...

Nueva York. 30/06/2018

Arión descansaba en la habitación de un hotel de Nueva York que le había recomendado Tony Stark. Había abandonado Japón había cuatro días en compañía de sus dos nuevos amigos, Arturo y Anthony, los cuales se habían dedicado a enseñarle la ciudad. Había aprendido muchas cosas gracias a ambos, cada cual más fascinante que la anterior, sobre aquél nuevo mundo, sobre las costumbres de la gente y sobre la ciencia. Había degustado nuevos manjares, como el extraño bebedizo al que llamaban "capuccino" y un peculiar alimento embutido en un pan al que llamaban Hot-Dog. Habían sido cuatro días plenos de experiencias nuevas y emocionantes, por lo que su cuerpo se había entregado profundamente al descanso. Sin embargo, mientras dormía, unas poderosas energías místicas se formaron sobre él... extrayendo su ser astral y transportándolo hasta la dimensión en la que habitaban los Dioses...

- Pero... ¿qué? -musitó el mago contemplando sus manos traslúcidas con asombro.


- No temas nada, joven guerrero -dijo la voz suave de Gemimn. Arión la reconoció de inmediato, y se postró ante ella.

- ¡Mi señora! -exclamó, sobrecogido-. ¿A qué debo el honor...?

- Levántate, Arión, pues el mundo te necesita una vez más. Hemos recibido noticia del panteón de los Devas y necesitan ayuda. Una serie de objetos sagrados muy poderosos han sido robados y nos han pedido que enviáramos a un Elegido, un campeón, para ayudarles en su búsqueda.

Arión se puso en pie, como le habían ordenado, y frunció el ceño al distinguir a Chaon, flotando a varios metros de distancia de su hermana, con aquella sempiterna sonrisa de burla en el rostro, como si se estuviera riendo de algún chiste que sólo él conocía. Era inevitable que estuviera allí, claro, puesto que el Orden y el Caos siempre iban de la mano, pero el Dios había tratado de matarlo varias veces en el pasado (y lo que era aún más grave, había estado a punto de matar a su mujer) lo cual hacía que no se sintiese precisamente a gusto en su presencia. Tynan, el Dios del Equilibrio, no estaba a la vista, pero Arión sabía que no estaría muy lejos, pues su misión era la de controlar que el Caos y el Orden nunca llegaran a tocarse.

- Me siento muy honrado, mi señora. ¿Qué debo hacer?

- Deberás viajar hasta la isla de San Borondón. Una vez allí, la hija de los Devas os dará a ti y a los restantes Elegidos los detalles que necesitéis para completar vuestra búsqueda. ¿Aceptas, guerrero?

- Con sumo placer, señora.

- Bien, transmitiré tu respuesta a los devas. Ahora, regresa.

*    *    *    *

Arión se despertó en la oscura habitación del hotel y se sentó sobre la cama, reflexionando sobre lo que había visto. Debía partir a la Isla de San Borondón cuanto antes, pero primero debía avisar a Arturo, ya que había quedado con él al día siguiente para ir a Central Park porque a Tony le había surgido un asunto urgente que atender en un lugar llamado Wakanda.

Se levantó y fue hacia la mesa escritorio del hotel, en donde había dejado el comunicador que le había regalado Tony hacía cuatro noches. Arturo y él habían registrado sus números para que le fuera más fácil contactar con ellos. Sólo tendría que decir su nombre en voz alta...

- Arturo Lizarraga -pronunció, esperando a que se produjera la llamada.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 


Última edición por Ahri'ahn el 13th Febrero 2015, 20:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   12th Febrero 2015, 13:30

- ¿Y cuánto dice que cuesta ésto?
- Cincuenta dólares, como las otras tres veces que me lo has preguntado.
- Ya... ¿Y no va a bajar de precio? No sé... ¿Gratis?

El responsable de la entrada en el restaurante empezaba a mosquearse ya. Gorrones como esos los tenían todos los días, pero jamás llegó a imaginarse a un personaje tan directo como ese, que se planta ante la carta, te pregunta cuánto cuesta cuando el precio se ve claro en la misma y termina solicitando que sea gratis. ¡Abrase visto! Cuanta desfachatez pululaba por el mundo desde que hubo el estallido de mundos. O unión, lo que mierdas fuera eso. Hasta hacía poco menos de un año aquel mozo disfrutaba de un trabajo digno, acompañando a celebridades hacia sus mesas y sacando un buen jornal. Ahora le tocaba aguantar gente como ese moreno y recibiendo la mitad de su salario por quítame tú ese recorte.

- Se lo vuelvo a repetir: el costillar son cincuenta dólares, y seguirán siendo cincuenta dólares después, mañana y al cabo de una semana.
- ¿Y si vengo al cabo de ocho días?
- Señor, la paciencia se me está agotando. Le sugiero que entre si quiere comer, PAGANDO el precio acordado o se marche antes de que llame a la policía.
- Vale vaaaale... ya me voy... Menudo genio.

Sloan, viendo fracasada su primer intento de incursión en el restaurante, no tuvo más remedio que planear un plan B. Éste consistía en colarse por la parte de atrás del restaurante, entrar en las cocinas como un cocinero más y rapiñar con todo cuanto pudiera llevarse a la boca. Ese era el nuevo plan.
Truncado sin embargo por una extraña sensación como de llamamiento. El estómago de Sloan rugió con fuerza. Con mucha, mucha fuerza. Tal era que incluso el mozo pudo escucharle. Ambos se miraron y la sonrisa de Sloan hizo que el pobre chico se estremeciera al comprender lo que estaba a punto de hacer.

...

Un destello verde parduzco rodeado de ceniza y Sloan se materializó en el interior de su hogar, de su "universo personal". Llevaba consigo tanta comida como platos pudiera llevar en los brazos. Tenía la ropa manchada por las salsas al arremeter con todas las mesas cuyos platos estaban servidos y una parte de su chaqueta estaba descosida por el tirón que le metió el metre cuando quiso apartarlo de las mesas.
Llevándose tanto comida como platos a la boca, Sloan subió por esos peldaños tan conocidos hasta que de tanto subir empezó a bajar, llegando a la sala de los ojos siempre despiertos, que mostraban los lugares del mundo por donde había pasado y recordaba. Uno de ellos sin embargo permanecía cerrado. Temblaba con curiosidad y eso solo podía significar una cosa: una señal de llamamiento.
Pocas habían sido las veces que recibía una señal así (más bien ninguna desde que llegó a la Tierra). Aquellos ojos podían sentir dichas señales y mostrarle quién y a dónde conducía dicha señal, sin siquiera haber estado. Sin embargo no podía trasladarse donde no había pisado suelo si no era a través de una ayuda externa. Sloan se acercó al ojo, abriéndose y mostrándole algo que no había visto en siglos. Tal vez, eones...

Una forma de existencia. Un origen particular. Familiar. Los mismos orígenes. Diversos universos. Poder más allá de lo imaginable. Cultistas. Se arrastra. La llamada. Se acerca...

Cuando terminó la conexión, Sloan sonrió. Por primera vez en mucho tiempo, mostró una sonrisa voraz, advirtiendo su auténtica naturaleza cuando sintió que por fin, tras mucho tiempo, estaba cerca de un "familiar". Por fin, tras muchos años de espera, podría llegar el momento de encontrarse consigo mismo y liberarse por completo. Pero de ser así se preguntaba su parte humana, ¿significaría eso que habría terminado su estancia en éste mundo? Ya no era dos sino uno, después de lo de Gotham y con mucha ayuda externa.

Tenía que contestar a la llamada. Tenía que hacerlo.

...

¿En serio tenía que subir a un avión?

Como suele pasar, cuando no se ha visitado un lugar en concreto, uno se ve obligado a buscarse la vida para llegar. Era lo que le estaba pasando a Sloan, que por no pisar nunca aquella isla en concreto tuvo que viajar hasta España, coger un avión y volar hasta la isla. ¿El problema? Que según lo que le habían dicho esa isla no existía, que era un mito. Pero mito o no, había sentido esa llamada y tenía que ir a esa isla, costara lo que costara.
Así pues, se pasó como media hora buscando un avión que pasara cerca de la ubicación que tenía en la cabeza, encontrando al fin un avión de carga. Se metió coló en las ruedas de aterrizaje y esperó a que alzara el vuelo. Tuvo que permanecer sentado en un recoveco estrecho y oscuro hasta que sintiera que estaba cerca. Una vez supo que tenía que salir, le metió cuatro patadas a la rueda y la compuerta hasta que se abrieran.
El problema fue que, al romper la compuerta se desprendió la rueda y con ella, él. El avión se desestabilizó por el impacto, y desde la cabina pudieron ver como una de sus ruedas caían al vacío.

Y desde la isla...

- ¡.........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAH! - ¡KABOOM! Una rueda se estrelló justo delante de Juri y Arión, con una persona agarrada a ésta como si le fuera la vida con ello. - Madre mía, para habernos matado...

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   13th Febrero 2015, 00:08

Dalae paseaba por el bosque, que estaba lleno de vida. Primavera, su estación favorita. Los árboles parecían tan altos como para tocar el cielo, antiguos como el sol que les ofrecía luz y calor. La hierba amortiguó los pasos de la chiquilla mientras caminaba hacia el arroyo, donde esperaba encontrar agua fresca para calmar su sed. Ayer había estado entrenando duro, incluso se había hecho una herida en la mejilla. Pero no importaba, ya se la habían curado. Solo quedaba una fina línea rosada en el lugar donde se había hecho el arañazo. Su maestra le había dicho que tuviera más cuidado, porque en unos años sus contrarios no le harían heridas así, pero a ella casi nunca se hacía daño en los entrenamientos: Se movía muy rápido como para que la alcanzaran los golpes.
Iba pensando esto con satisfacción cuando llegó al río. Estaba tal y como lo recordaba: Lleno de peces de vivos colores, con un agua tan transparente que te permitía contar las pulidas piedrecillas que cubrían el fondo. La superficie reflejaba sus rasgos como un espejo: El pelo, de color marrón chocolate, iba recogido tras la cabeza, aunque se escapaban algunos mechones. Sus extraños ojos grises como el acero, siempre observándolo todo; y por último, su boca, siempre curvada en una pequeña sonrisa. Ella. Rompió por un momento la imagen para tomar agua entre las manos: Estaba fresca y deliciosa, como siempre. Parecía que los dioses se habían empeñado en hacer todo perfecto, desde la ciudad donde todos habitaban hasta el palacio, el corazón de oro de la Ciudad Dorada. Algún día, Dalae trabajaría allí. Sería genial proteger a los Padres de Todos de los peligros que amenazaban con acabar con la felicidad de los Nueve Reinos. O quizá la enviaban a servir a uno de los dos príncipes, quién sabe. Las chicas más mayores que ella querían ayudar al príncipe Thor, esperando poder casarse con él y así ser reinas. Estaban en boca de todos sus logros, su valor y los seres a los que vencía uno tras otro. Del hermano menor sólo sabía que era algo mayor que ella, y que nadie quería hablar de él. Aunque hablaban a veces de "los príncipes", la conversación se desviaba inevitablemente hacia el heredero al trono. En fin, Dalae tampoco tenía por qué opinar: Solo era una niña, y los niños en principio saben poco de la realeza.
De pronto, algo frío cayó sobre la frente de la chiquilla, que se había tumbado sobre el césped.Abrió los ojos, sorprendida, para ver lo que era: Un copo de... ¿Nieve? ¿Cómo era posible que nevara en Asgard en esa época del año? Se incorporó, y  notó de inmediato cómo un repentino viento revolvía su ropa. A su alrededor, la hierba se marchitó a toda velocidad, dando paso a una tierra gris y yerma. Los árboles enfermaron de repente y el lago se heló mientras empezaba a nevar cada vez más y más. Aquel ya no era su bosque. Ya no se veía Asgard a lo lejos y no encontraba el sendero por donde volver, porque la nieve lo había sepultado en cuestión de segundos. De pronto, oyó una voz que parecía no provenir de ningún sitio.

-Esta ya no es tu vida. ¿Por qué te aferras a ella? Ya no eres esa niña.

-Déjame. Estoy bien aquí.

-¿Seguro? Yo te veo muy.... Sola.

-No necesito a nadie.-Mientras decía estas palabras, la niña notó cómo su pelo se hacía más largo y oscuro, hasta transformarse en una melena negra que caía en suaves ondas hasta su cintura. No pudo verlo, pero sus ojos retomaron el color azul habitual. Se hizo más alta, y su cuerpo se desarrolló hasta alcanzar la figura de la joven que era en realidad. Cuando alcanzó de nuevo su edad, el frío dejó de morder su piel.

-Todos necesitamos a alguien, pequeña. Hasta tú.-La voz sonó esta vez algo más grave, solemne.-Los dioses te han señalado, Dalae. A partir de ahora, eres una Elegida de la Luz.

-¿Qué dios de la Luz es capaz de tomar como Elegida a una criminal?

-Unos muy desesperados, los Devas. Parece ser que necesitan a la flor y la nata del mundo mágico en la isla de san Borondón para ayudar a la princesa Juri en su misión.Loki está investigándolos, a ver qué se traen entre manos. Pero me ha dicho que te avisara lo antes posible.

Dalae puso cara de resignación y asintió. Se tumbó sobre la nieve... Y se despertó. Raden, el enorme lobo blanco que habitaba el báculo, estaba sentado junto a la cama. Fuera, apenas estaba amaneciendo.

-Podrías haber esperado a que despertara. Los vivos dormimos de vez en cuando, no sé si te acuerdas.

-Ya has dormido mucho por hoy, y no hay tiempo que perder. Tienes que estar allí antes de mediodía.

Eran las 11:37 (Hora local) cuando Dalae bajó de un salto del barco que la había llevado desde la costa africana hasta esa isla que todos decían desconocer. Suerte que el dinero hiciera recordar a los tripulantes de la embarcación. Después de unas interminables horas de vuelo desde Alemania hasta África, era agradable sentir la brisa marina en la cara. Dio las gracias distraídamente a los que la habían traído, y se puso a caminar por la arena en busca de cualquier cosa que indicara la presencia de una princesa divina en los alrededores. Los de su clase se hacían notar normalmente, no sería difícil localizarla. Alzó la vista al cielo, buscando explosiones o señales mágicas...Pero sólo vio caer a un estúpido midgardiano de un avión. En fin, no tenía un mejor sitio a dónde ir, así que fue al lugar donde había aterrizado. Con un poco de suerte, la diosa habría ido allí en un intento de salvarle. Por si acaso, acarició con la yema de los dedos las perlas verdes que formaban su pulsera. Una luz esmeralda la iluminó por un momento, cambiando sus rasgos a unos muy diferentes. Bastante más mayor, atraviada con la ropa típica de los magos midgardianos, con el cabello castaño cobrizo recogido en una espesa trenza y los ojos grises levemente maquillados. No sabía quiénes iban a acudir, y no estaba dispuesta a arriesgarse. Su voz se moduló, adaptándose a la apariencia de esa chica de edad indefinida, entre los veinte y los veinticinco años.

-Mejor, mucho mejor.

Sonrió, y se internó en la espesura de la jungla.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el 10th Junio 2015, 16:56, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   13th Febrero 2015, 03:55

Tony dormitaba en el asiento del jet, se dirigía a Wakanda para estudiar la posibilidad de un intercambio comercial a largo plazo, quizás incluso la instalación de uno de sus generadores, supuestamente en otra dimensión había conocido al gobernante, una lastima saber tan poco de él, esos conocimientos le vendrían de lujo, pero bueno...

Señor, he interceptado una comunicación cercana, un avión de transporte tiene problemas, Señor, dijo Jarvis que había activado por su cuenta la armadura que ya se acercaba hacia el millonario, Vale dame la posición, despresuriza esto y ponme la transmisión.

La armadura aceleraba al máximo mientras descendía hacia el nivel de vuelo del avión de carga, y Tony se quedaba atónito ante lo que escuchaba, al parecer algo golpeaba el tren de aterrizaje del avión... desde dentro, y acababa de arrancarle una rueda, los sistemas de captación de imagen localizaron el avión e incluso la rueda cayendo, había alguien agarrado a ella, Toda la potencia a los repulsores Jarvis, hemos de llegar a esa rueda antes del impacto.

Iron Man aceleró aún más, rompiendo las barreras de seguridad pero aún así no iba a ser suficiente, fallaría por unos segundos, Tony había fracasado, empezó a frenar para evitar el impacto contra el suelo, cosa que consiguió aunque dejando un pequeño cráter en el lugar donde aterrizo de manera poco elegante, estaba lamentándose aún por no llegar a tiempo cuando escuchó la voz del tipo, Madre mía, para habernos matado....

Se quedó tan sorprendido que tardo en reaccionar y darse cuenta de la presencia de los demás, ¿Alguien puede explicarme que está pasando?, fue lo único que acertó a decir.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
073AlSimmons
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Spawn
Nombre real: Al Simmons
Universo:

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   13th Febrero 2015, 16:17

Me encontraba en la ciudad conocida como Gotham luchando con lo que parecía ser un sirviente de la entidad demoníaca Mephisto. Este sirviente era un demonio de grado alto con una armadura medieval hecha a partir de huesos pero con una dureza inhumana. La batalla había durado un día y apenas me quedaba energía necroplásmica que usar. La bestia se lanzó por vigésima quinta vez hacia mi con su hacha llena de sangre necroplásmica dispuesto a matarme por fin. Pero la suerte no fue de su lado pues antes de que me diese tiempo a cubrirme con mi demoníaca espada, un destello verde hizo que ambos nos teletransportaramos hacía lo que parecía ser una isla donde la arena abundaba.

No era normal que mi teletransportación se activase a menos que hubiese un objeto mágico el cual atrajese a mi traje simbiótico, esto era extraño. Pero no era tiempo de pensar en eso, mi rival seguía enfrente mía. Estaba cansado, ya no podía usar mis poderes durante un tiempo, o por lo menos no gran cantidad de ellos. Con suma velocidad di un golpe hacia la arena con el pie quitando la visión a mi enemigo durante un segundo, era suficiente para que yo propinase el golpe de gracia. Y así fue, un corte horizontal a sus rodillas, luego una estocada brutal a su torso y tras sacar el arma di un giro y corté media cabeza de este lanzandola hacia..¿Juri? ¿Qué hacía aquí?

El traje hizo desaparecer con velocidad mi demoníaca espada mientras yo observaba a los presentes, que no eran pocos-¿Qué coño hacéis aquí? Digo, ¿qué coño hacemos aquí?- Tras formular mi pregunta caí al suelo hincando en la arena una rodilla y mi puño contrario. Había gastado bastante energía, tenía que recargar unos segundos.

_________________
SPAWN'S SECRET (+18):
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   13th Febrero 2015, 18:50

Era de madrugada cuando el comunicador había sonado, ni me molesto en saber la hora, prendo las luces del cuarto en hotel que Tony se ofreció a alojarnos a mi y a Arion, froto mi único ojo y acepto la llamada, era Arion—ahhhggg ¿Qué pasa?...Descuida podemos vernos en otra ocasión…¿sucede algo?—el me cuenta que los dioses Devas están buscando ayuda—¿en serio? Yo solo he conocido un dios benévolo y era del bosque—prosigue con la explicación sobre los artefactos robados—bueno que artefactos mágicos sean robados nunca es buen augurio, podría ayudar, ¿sabes?—el acepta y me pide que avise a Tony—vale, cortare la llamada y le avisare, luego volveré a llamarte, espera unos minutos—trato de contactar con Tony  pero no recibo respuesta, ni siquiera de Jarvis virtual, por lo que supongo que está en alguna misión con esos “vengadores” de los que me hablo y vuelvo a contactar a Arion—parece que está ocupado y no puedo avisarle, tendremos que ir solos, ¿sabes hacia donde?—me comenta el nombre de la isla y le digo que daré una ligera investigación y nos ponemos de acuerdo en donde nos encontraremos.



Ya en el aeropuerto nos espera un jet privado de Arion con el mayordomo de él, llamado Trykhun, no por nada era una persona de alta sociedad este mago, damos un viaje sin escalas hacia la Isla Gran Canaria, en el viaje le comento lo que leí en wikipedia sobre la isla, que no sabía ni de donde era o que siquiera fuera legendaria, ya estando en la isla principal nos encargamos de obtener un helicóptero, sin rumbo fijo ya que la isla desaparecía según el folklore local, pero Arion podía sentir la magia que impregnaba la propia isla y de algunos que iban en búsqueda de la misma, poco a poco una neblina nos envuelve pero dura nos minutos con la incertidumbre que eso causaba, cuando se despejo nos dejo ver la isla.

Mientras estamos llegando, alcanzamos a ver a… ¿Iron Man? ¿Qué diablos hacia aquí? Pero le veo tratando de salvar a un tipo que caía del cielo y azoto cerca del suelo donde aterrizamos, que de forma milagrosa sobrevivió, al llegar Tony solo termino por preguntar qué estaba pasando cuando noto nuestra presencia, yo a su vez identifico al suertudo que estaba agarrando una rueda de aterrizaje de avión—espera eres el tipo de los 25 centavos, Sloan…creo—pero no alcanzo a responderme cuando también aparece de un destello verde otro tipo que al parecer estaba luchando contra un tipo de demonio y que remata al poco de llegar aquí, se arrodilla por falta de energías y eso se le nota aparte de su peculiar vestimenta, incluyendo su espada estilo Darksiders, mola un motón pero no tengo la fuerza para cargar de ese tipo de espadas gigantes, y como todos hasta el momento de los que han llegado, preguntan lo mismo, solo Arion y yo sabemos un poco más de lo que pasa, a una distancia prudente se encuentra alguien que nos está esperando y con... ¿un ave gigante? Creo que es una clase de guardián, son bastante comunes en esta clase de asuntos.

Paso a decir a los recién llegados—parece que ella es la que tiene las respuestas a nuestra curiosa reunión—señalándola.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   19th Febrero 2015, 16:34

Juri los miro a todos eran un extraño grupo Pero por algo sus padres los habían elegido garuda hablo

Es un placer recibirlos disculpen el lugar de reunión pero no queríamos levantar sos pechas a nuestros enemigos mi nombre es garuda ave heralda de los grandes dioses devas y la jovencita que ven aquí es juri la diosa de la luz hija de la trinidad saludos

Esta se levanto y saludo cordialmente a todos

Me alegra verlos mis padres los convocaron para esto así que es mejor que sepan lo que pasa
En ese momento se sentó en flor de loto y comenzó su explicación
Ustedes saben que hay dioses en este mundo y no solo en este sino en otro mundos lejanos y incluso en esos mundos hay muchos panteones lo que les voy a contar es complejo así que presten atención , Cuando nacieron los dioses y los mundos estos dieron lugar a los seres que lo habitaban plantas animales, y seres humanos y por aquel entonces en cada planeta cada cultura adoraba a sus dioses pero había un grupo de estos que eran adorador en todos los mundos por igual los grandes antiguos sus poderes eran equivalente a los regentes de los panteones de la tierra Zeus, Brahma,odin y otros estos dioses eran Yog-Sothoth, Shub Niggurath ,nyalatothep ,y el rey de todos estos era Azathoth .
En ese tiempo los dioses de la tierra comenzaron a entender el razonamiento humano lo que les permitió entender mejor a los humanidad de los grandes antiguos nyarlatothep lo logro rápidamente llegando a una compresión total de la mente humana y se lo enseño al resto de los dioses antiguos pero este se dio cuenta de que su poder de entendimiento le podía servir para imponerse a los dioses de la tierra y creó un culto a su imagen que promovía el caos la idea de este era extender su poder al resto de los dioses planetarios su culto trajo caos y muerte los dioses de la tierra junto con el más sabio de los antiguos yog- sothol se unieron y encerraron a nyarlatothep en una dimensión y Creyeron que terminaron con su culto pero nada más lejos de ellos este siguió manejando a este mediante comunicaciones con sus sumos sacerdotes y les dio poderes , lovecraft estuvo en el culto pero vio que aquellos solo querían la destrucción pudo salir de él y cifro en sus libros los cuales eran en apariencia fantasía la información de este y de los grandes antiguos por medio de la ayuda de yog- sothoth esperando que alguien algún día pueda usarlas si algo Salir mal por que como se dice una puerta puede cerrarse pero luego puede volver abrirse y ahora es es la oportunidad de hacerlo para liberarse por la fusión de mundos su prisión dimensional está debilitada usando los objetos que robo podría liberarse de su prisión creando una llave con esos objetos si no lo detenemos un gran mal se liberara sobre este mundo y se vence sobre los demás .

Hizo un silencio y prosiguió Hablando

Les advierto Nyarlaothep es sumamente poderoso es una fuerza que puede elegir la forma que quiera tiene poderes terribles y sabe cómo manejar la mente humana y habilidades como nunca se han visto y sus seguidores poseen poderes otorgados por el es una misión para impedir el fin de todo La biblia del culto es libro de los no muertos lovecraft lo escribió es el necronomicon Ustedes deben decidir pero deben estar preparados para lo más desconocido.

Spoiler:
 

_________________

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   22nd Febrero 2015, 03:02


En el aeropuerto les esperaba un vuelo chárter que Trykhun se había ocupado de reservar. Arión no hizo preguntas, nunca las hacía. Toda su vida había pertenecido a la nobleza y aunque no era hombre de grandes necesidades, siempre que había necesitado algo, el rey D'Tilluh se lo había proporcionado sin dudarlo, así que, cuando llamó a su asistente a altas horas de la madrugada diciéndole que necesitaba un método de transporte aéreo, no se le ocurrió pensar que podría no conseguirlo, y realmente no se equivocaba, ya que había pocas cosas que no se pudieran conseguir con el dinero suficiente, aunque fuese con tan poco tiempo de antelación.

Por su parte, a pesar de su anacronismo que le impedía adaptarse a los nuevos adelantos de la ciencia, la cultura de la que procedía había sido la más avanzada de su tiempo. Ya en la antigua Atlantis existían aeronaves que cualquiera habría podido situar en una película de ciencia ficción incluso hoy en día, y de hecho eran una forma de transporte tan común entonces como el coche en la época actual, sólo que en lugar de funcionar con gasolina, los vehículos atlantes se activaban mediante magia. Arión sabía que aquella máquina no funcionaba así, pues no podía detectar magia alguna en ella, pero prefirió no pararse a pensar en cómo podía sostenerse en el aire sin el apoyo de energías místicas. Ya había visto demasiadas proezas tecnológicas en los pocos meses que llevaba en aquél nuevo mundo, y por el momento su mente estaba focalizada en el objetivo que les había llevado hasta allí.

Cuando llegaron a la isla se encontraron con un espectáculo cuanto menos peculiar... el de un tipo que caía desde lo alto de un avión y que, por pura lógica, debería haber muerto aplastado al estrellarse contra el suelo, pero seguía vivo. Arión entornó levemente los ojos al mirarlo. Había algo raro en él, pero no habría sabido decir qué... Su espalda irradiaba unas fuertes emanaciones mágicas que rápidamente identificó como procedentes de alguna clase de runa o sello... ¿Sello de qué? ¿De contención? ¿Qué podrían contener? En su experiencia, las runas de contención se utilizaban para mantener bajo control objetos o personas potencialmente peligrosos... sin embargo, no detectaba peligro alguno en él, aunque sí una cierta sensación de incomodidad o desasosiego al estar en su presencia. Tendría que meditar sobre ello.

También estaba allí Tony Stark (mira tú por donde) junto con una chica propietaria de un intenso poder mágico de una fuente que no fue capaz de identificar y un ser que apestaba a energías demoníacas. Arión le hizo de inmediato una lectura de aura, pero no vio en ella las mismas señales que solían caracterizar a una entidad malvada, ni tampoco las que marcaban a un agente del bien. Además, acababa de destruir a un demonio y sin embargo no poseía los colores neutros de un buscador del equilibrio, sino que parecía más bien una suma de todo, lo cual le desconcertó en grado sumo.

Finalmente centró su atención en la persona que había solicitado su ayuda, la entidad llamada Juri y su insólito guardián alado. No era la primera vez que trataba con dioses, por lo que no le impresionó realmente, aunque sí cuidó en todo momento de mostrar el debido respeto mientras ella realizaba su exposición.

Conocía a todos los dioses a los que nombró, pues formaban parte del conocimiento transmitido por su otro yo, y las implicaciones de lo que ella estaba sugiriendo eran tran grandes que resultaban abrumadoras.

- Entiendo que han sido robados una serie de objetos de gran poder arcano -habló suavemente al término de su exposición-. Necesitaríamos saber de qué objetos se trata exactamente y cuál fue su última situación conocida, pues quizá yo podría rastrear su energía mágica residual, en especial si eran poderosos y si no ha transcurrido mucho tiempo desde que fueron robados. ¿Se tiene alguna sospecha de dónde puede ocultarse ese culto?
PD:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   23rd Febrero 2015, 00:51

Se despegó de la rueda del avión y al soltarla, ésta gruñó durante unos segundos antes de inclinarse y caer de costado con todo su peso. Al girar la cabeza...

- ¡Anda Tony! ¿Cómo tú por aquí?

Acto seguido apareció una mujer de cabellos negros (¿o ya estaba allí?), un tipo que se cargó un bicharraco allí mismo de los cuales no sabría decir quien de los dos era más raro (aunque Sloan no podía decir mucho) y el tipo del cabello blanco... ¡El tipo del cabello blanco! Sloan se apartó unos pasos de él, por lo del fuego y esas cosas. Instinto puro por así decirlo.
Tras la llegada de éste último, la mujer que estaba junto al tipo de la melena se sentó en el suelo y empezó a hablar. Sloan hizo lo mismo, imitándola y sentándose en la misma posición. Tenía algo jodidas las articulaciones de su cuerpo por culpa del viajecito en avión, así que no le hizo mucha gracia cuando dos o tres de sus articulaciones crujieron al sentarse.
Aquella mujer (y el bicho que la acompañaba) se presentaron y hablaron de algo que conocía: los Dioses Exteriores. No se sintió ni nervioso ni exaltado, o intranquilo ante su mención, no por ser quienes eran sino por si alguien también los conocía y tenía el poder suficiente para detectarlo. No, no se sintió en peligro a causa de las runas de su espalda... pero eso lo olvidaría en cuestión de segundos. Habló sobre quienes eran, aunque habían pequeñas variaciones de lo que él sabía: Nyarlathotep era el mensajero de los Dioses Exteriores, y era el único que tenía conocimientos sobre la psique humana. Además el sultán de los demonios, el poder nuclear (por es el núcleo de todo) no se consideraba como el más poderoso de todos, ya que Yog-Sothoth, al ser el uno del todo, la llave y la puerta, era el poseedor del poder y el conocimiento supremo, y por ello todos los magos que buscaban adquirir poder lo hacían a través de Yog-Sothoth.
Recordar eso le hizo sentirse extraño, como si estuviera hablando de si mismo. Bajó un poco la cabeza y su propia mente reguló sus pensamientos para volver a donde estaba, pero no podía abandonar esa extraña actitud hacia su persona.
Eso era lo que recordaba, pero también recordaba que, así como hay múltiples universos, también hay múltiples opciones y múltiples yoes repartidos por los diferentes ángulos de las diferentes dimensiones. Así pues, aquel señor de los mil rostros, el caos reptante, bien podía haber tenido otro papel en la dimensión de Juri.

Al finalizar la explicación Sloan tuvo claro que los Dioses Exteriores de Juri eran los mismos y a la vez no lo eran de los de Sloan, y ese tal Lovecraft jamás existió en su universo (tendría constancia de ello). El melenudo habló, hiendo directo a lo que creía más importante. Sloan, sin levantarse de su sitio, también tenía algunas preguntas.

- El Caos Reptante, ¿han aparecido sus avatares? ¿La Mujer Abotargada? ¿El Hombre Negro? ¿La Bestia? ¿El Dios de la Lengua Sangrienta? ¿Sabes si aquí, en éste multiverso unificado, existen cada una de sus múltiples sectas y están activas? - preguntó sin tapujos y directo. Lo hizo desde su total subconsciente, sin darse cuenta de lo que estaba preguntando. Sabía, en alguna parte de su ser, que si habían robado esos objetos muy probablemente estuvieran preparándose para formar el ritual pero... ¿Cuánto faltaba para Walpurguis?

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   3rd Marzo 2015, 00:28

¿En serio? ¿De verdad los Devas habían convocado a tanta gente bajo el mando de una niña? Tenía que ser una broma. Una de pésimo gusto, la verdad sea dicha. Pero allí estaban: De algún modo, habían llegado magos conocidos allí, junto con algún que otro héroe importante. Oh, y también estaba el ser conocido como Spawn, al que había tenido el gusto de conocer en París.  Quizás fuera lo más parecido a ella misma de toda la isla. "-Sigo sin ver claro lo de venir aquí a cara descubierta, Dalae. No le encuentro la gracia a que haya tanta gente con poder y motivos para darnos problemas." El espectro susurró dentro de su cabeza, sin ni siquiera molestarse en salir del bastón al que estaba ligado. "-Yo tampoco, pero si tenemos que hacerlo, ayudaremos a estos dioses. Aunque envíen a una cría y a su mascota para algo tan delicado." Al pensar eso, no pudo evitar sonreír levemente. Después de todo, ella misma era muy joven, y se paseaba por los diferentes mundos acompañada de la encarnación de sus poderes: El lobo albino que le hacía las funciones de consejero y ayudante. Realmente, comprendía los motivos de Raden para desconfiar. Ella también se extrañaba de la situción: Parecía la tarea típica de búsqueda y salvación del mundo. Porque seguro que acababan salvando algún mundo. Como poco, el de la princesa Juri, y como mucho, todas las realidades habidas y por haber. Por qué no. Claro que Dalae no era el tipo de gente que evitaba la destrucción de nada, pero desde que trabajaba para Loki había tenido que hacer muchas cosas que contrariaban su manera de ser: Esta solo sería una más.

Mientras escuchaba, se situó cerca del albino tuerto para ver mejor. No parecía mago, pero sin embargo irradiaba energía, aunque no tan intensa y pura como el hombre de cabellos castaños. Menos llamativo sería  el moreno, si no fuera por que acababa de caer del cielo sin despeinarse, frustrando el intento de Iron Man de rescatarle y hacerse el héroe una vez más. Pero, además, parecía saber de qué iba el tema. Había mencionado algunos nombres cuanto menos curiosos, que parecían relacionados con el tema de los Dioses Antiguos. ¿Sabría algo?

-Creo que será mejor que nos cuentes lo que sabes. Cuanto más sepamos, mejor preparados estaremos para lo que sea.

No lo llamó "mortal" ni nada parecido, porque habría delatado que no era humana. No pensaba ceder nada de información al resto de "Elegidos",  porque no sabía que contactos tenía cada uno ni si sabrían algo sobre ella. Por el momento, no iba a descubrirse. Los únicos que tenía alguna idea sobre su identidad eran Spawn y Iron Man. El hombre de hierro era alguien de fiar dentro de lo que cabía: Recordaba cuando Constantine se la jugó, y fue precisamente él junto con otros héroes quienes la salvaron de arder en una dimensión lejana. Por otra parte, el demonio podía ser un valioso aliado si la cosa se torcía más de la cuenta. Los demás... Ya iría viendo.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el 2nd Mayo 2015, 19:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   9th Marzo 2015, 05:38

Tony estaba desconcertado, en un instante había pasado de estar tranquilamente en su jet rumbo a una Nación Africana para intentar conseguir vibranium, a estar en una isla en medio de la nada rodeado de … bueno del gumias, del demonio de ojos verdes que interrumpió su primera cita con Zatanna, de Arión y de Arturo (de quienes se había despedido hacia pocas horas en realidad), aparte de una chica asgardiana según las lecturas, con un lobo inmenso que irradia una gran cantidad de energía, por no hablar de... de la joven que había convocado la reunión, la joven que había conocido hace no demasiado tiempo, una jodida diosa hindú que resultó ser virgen... ¿como demonios iba él a saberlo? Esperaba que no se hubiera tomado muy a mal que no la hubiera vuelto a ver después de aquello...

Para cuando su mente volvió a centrarse Juri ya había empezado a hablar, dioses primigenios con ganas de comerse el mundo, un clásico, lo más raro es que el gumias sabía algo del tema, espera... ahora si se acordaba de él, JODER, había invitado a perritos y helado al tipo que la cagó estrepitosamente en Gotham... cuando Nick se enterase se iba a poner hecho una Furia, la pequeña broma personal le ayudo a centrarse de nuevo en todo lo que decían, una sonrisa que nadie pudo ver dentro de su armadura, Sloan Jenkins, susurró mientras se quitaba la mascara, por fin conseguí acordarme de tu nombre, sabía que te conocía de algo.

Bueno, lo primero es lo primero, hola soy Tony Stark, por si alguno aun no lo sabe, que lo dudo porque solo me falta por conocer a una, dijo dirigiéndose a Dalae, hola Juri, cuanto tiempo, bueno, lo que dice Arión es un comienzo, pero yo también puedo intentar localizarlos por otros medios más mundanos, como se suele decir “sigue al dinero”, un culto por bien que se esconda suele estar formado por bastante gente, más aún si han podido coordinar todos esos robos, dudo que sea su primer acto delictivo, puedo tratar de localizarlos por ahí o por gastos de dinero relacionados con la investigación de esos artefactos, por fuerza tuvieron que gastar recursos en encontrarlos y robarlos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reed Richards
Los 4 Fantasticos
Los 4 Fantasticos
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Localización : Base de los 4 Fantasticos

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   20th Marzo 2015, 06:44

Edificio Baxter

Hanga de los 4 Fantasticos


-Fascinante…

Era un día agradable sin ningún tipo de irregularidad en mi rutina, desde la colisión de los mundos todo mí tiempo y energías los he estado invirtiendo a la investigación de la causa y consecuencia de todo esto, en algún momento pienso hacer un concilio y reunir a las grandes mentes y compartir lo que he investigado.

-Ordenador, muéstrame el análisis del analizador trans-espacial en longitudes de onda perceptibles, que el radio abarque toda la ciudad de Nueva York…

-Afirmativo…

Al observar todo con detenimiento pude ver que mis sospechas eran ciertas, no estábamos hablando de transmutación en estado Post-activo, sino de una especie de amalgama, es interesante, tampoco era licuefacción porque ambos universos son similares, todavía quedaba mucho por investigar cuando de repente aparece una luz cegadora…

-Reed Richards…

-¿Pero qué es esto? ¿Quién está allí?-De repente una voz interrumpió mi concentración…

-Has sido escogido Reed Richards…

-¿Escogido? ¿Para qué? ¡Identifíquese!

-Somos los devas, dioses del hinduismo, y te hemos escogido para una misión…

-¿Una misión?

-El destino de tu mundo corre grave peligro Reed, y está en tus manos y el de los escogidos salvarlo, pero solo debes ir tu, deberás renunciar a tu familia por esta vez…  por su bien, si accedes toma este pergamino, allí está la ubicación de una isla secreta, solo con eso puede llegar, reúnete con nuestra hija y con los demás elegidos, ya ellos están allí y completa la misión, se que harás lo correcto…

Luego todo había vuelto a la normalidad, como si nada hubiera ocurrido, me quede mirando el pergamino, y empecé a estudiar una resolución para este asunto, unos dioses se me habían aparecido en una visión, no era un juego de mi mente, el arrobamiento era real, pero no me habían especificado en qué consistía esa misión, estaba dudoso, todo era de origen místico, y yo soy un hombre de ciencia, ¿Por qué me habrían escogido? Tome la decisión de no ir y seguir con mi investigación cuando de repente escuche un llamado…

-¡PAPA! PAPAAAA! ¿¡MAMA PREGUNTA SI ESTAS BIEN!? ¡ESCUCHO UN RUIDO!- Era mi pequeño hijo Franklin, luego se me vinieron a la mente la palabra de aquella entidad…

- deberás renunciar a tu familia por esta vez, por su bien…

Mi familia estaba en peligro… y estaba en mis manos protegerla, ya había tomado una decisión…

-¡Ordenador! ¡Prepara el Fantastic-Car!- Luego abrí el mapa y dije- ¡Sigue las indicaciones y fija curso a la isla oculta de Sán Borondón!

Oceano Atlantico

Ya me encontraba encima del océano pacifico, y las coordenadas estaban fijas hacia mi destino, esta vez no éramos los 4 fantásticos, estaba solo, al llegar me reuniría con un grupo de personas que no conocía, tenía mucha expectación de lo que podría ocurrir, y ya mi mente estaba sacando mas de una probabilidad de lo que posiblemente pudiera pasar, luego me sucede otro arrobamiento…

-Buena elección Reed, es hora de que sepas que es lo que está ocurriendo…

Luego la entidad procedió a explicarme el asunto con más claridad, sobre la entidad llamada Nyarlathotep, objetos robados… ya todo estaba más claro, luego pude divisar mi destino, la famosa isla oculta, cuando procedí a bajar tal y como me había comentado la entidad, un grupo de elegidos estaban reunidos y yo llegue justo a tiempo.

-Buenas a todos-Procedí a presentarme-He sido convocado a una misión como alguno de ustedes se que igualmente lo han hecho, me llamo Reed Richards miembro de los 4 Fantásticos, princesa Juri hija de los devas, estoy a su servicio

Luego incliné mi cabeza en señal de respeto, y procedí a ver a mi equipo, en nuestras manos corría una gran responsabilidad, y había que asumirla…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   28th Marzo 2015, 07:53

El guardián alado empieza a presentarse y a la joven que protege, que viene siendo la hija de la trinidad de dioses Devas, ya he conocido un par de dioses, pero no los de esta clase, luego Juri como se llama la joven diosa al parecer, saluda a todos de manera general y empezó a explicar la situación, panteones primigenios, genial vengo de un mundo donde media Nueva York fue destruida por un familiar de Cthulhu y ahora se me presentan más de estos pulpleitors cósmicos, para rematar es Nyarlathotep, se algo de la mitología Lovecraftniana y lo que cuenta Juri es lo como lo describen, conozco el pueblo en que se basa varias de las historias del famoso escritor, en cualquier caso la Colision de Mundos hace de las suyas de nuevo y la prisión de esa entidad empieza a agrietarse, los objetos robados son la clave de su encierro, no hace falta la advertencia, lo que me preocupa es que Nyarlathotep comprenda nuestra mente, da pie a ilusiones y manipulaciones emocionales, en fin el Necronomicon también está en la ecuación, esto va acabar mal o por lo menos va a empeorar…de alguna manera, ya verán.

Arion empieza la ronda de preguntas—Arion tiene razón, también se pueden rastrear históricamente o por medio de leyendas, también su capacidad de rastrear magia es muy útil—el culto también será un problema—cierto ese grupo sabe que alguien ya está tratando de buscarles, estarán más alertas y peligrosos—luego Sloan hablo, nuevos títulos o nombres pronuncio,  pregunto sobre las sectas, parece que sabe algo más que nosotros, espero que aclare algo para tener un poco mas de información sobre el asunto y algunos puntos de confianza no serian malos para variar.

Mientras seguía al pendiente del asunto veo acercarse una muchacha de buen parecer, pelo lacio azabache…creo que así se pronuncia a un tipo de negro, mis tatuajes dejaron de brillar algo menos al presentarse algunos con poderes de clase mística, tal vez la pelinegro también tenga poderes mágicos, exceptuando Tony y Sloan, los demás parecen estar relacionados con estos asuntos, aparte de nerviosos y expectantes de mas respuestas, Tony que todo el rato estuvo bastante sorprendido y muy pensativo se dirigió a Sloan, pero luego se volvió a los demás presentes, parecía que ya se conocían, bien, esto haría el asunto más llevadero…de alguna forma, aparte que dio más opciones de búsqueda, la cosa empezaba a cobrar forma, solo no encajaba el tipo con la espada gigante.

Poco después llega alguien más, con una especie de coche futurista, cada dia veía algo que seguía impresionando de este mundo, se presenta como Reed Richards, muy educado y con tecnología propia al parecer, aparte del coche por supuesto—bueno, ¿cuántos artefactos han sido robados?, tendremos que separarnos en grupos para la búsqueda, como mínimo tenemos que conseguir uno de los artefactos, ¿no? Así no podrán completar la llave—me dirijo a Juri, que tendría que responder a las cuestiones de los demás presentes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   4th Abril 2015, 01:15

Bueno los avatares han aparecido según sabemos los usa para llevar sus mensajes a sus seguidores sin embargo, creemos que los está utilizando para tratar de confundirnos y varias de sus sectas Se concentran en áfrica y el resto en Europa Nos guiamos por lo dicho por Yog-Sothoth a mis padres Y loa traducción de los secretos de los libros de Lovecraft, Nuestra Gran ayuda sería el gran Yog-Sothoth sin embargo la alteración de la realidad ha hecho que la comunicación con los grandes antiguos se perdiera el es a pesar de no ser el líder el más poderoso y sabio de los grandes antiguos.

Se concentro y se puso a meditar antes de continuar con las explicaciones de lo que ocurría.

Los objetos que robaron fueron el corazón de naparvat y el otro la lanza de longinus uniéndose ambas se formaría la llave para abrir la puerta y liberarlo muchos se preguntaran porque mis padres los convocaron si nyarlatothep se llega liberar no aceptara a nadie que no sea él, loki, O cualquier dios no serán más que molestias en su camino Dioses y demonios nada lo detendrá en su objetivo de que sea solo adorado él, eso espero les esplique su estancia aquí y lo importante de detenerlo.
Garuda se preparo para emprender vuelo, y miro a juri.


Nos dividiremos en 2 equipos El primero vendrá conmigo Serán dalae, Arturo, tony.

Siguió hablando
El segundo lo formaran spawn, arion, ySloan Ustedes decidirán quien los guía yo iré a Italia al lugar cercano al vaticano el resto irá a Johannesburgo.

Se subió a garuda y dijo unas últimas palabras.

Tengan cuidado los seguidores de nyarlatothep tienen poderes extraños y son viles no les den posibilidad ni ventaja o podrían salir lastimados seriamente.


Spoiler:
 




_________________

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   7th Abril 2015, 19:27

La búsqueda de Arión, Spawn y Sloan continúa aquí.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   13th Abril 2015, 02:08

Perdón por el doble posteo, pero necesitaba avisar a todos de que he editado el post de la trama en África para incluir a Reed Richards por petición de Juri, y si me limitaba a editar el post anterior no os iba a llegar la información XD No he dado por sentado que ninguno me acompañe, porque realmente no sé si Reed, por ejemplo, preferirá ir en su propio avión o si Spawn tiene otros medios para transportarse, o si al final no participa en la trama, que lo último que supe de él era que decía que tenía poco tiempo para responder y se estaba quitando de las tramas (si esto es así, agradecería que lo aclarara para no estar esperándole). Lo único seguro es que Sloan viene conmigo porque así lo ha posteado, ya definís los demás como lo hacéis cuando respondáis, pero el jet es grande y cabemos todos cómodamente Smile

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1   

Volver arriba Ir abajo
 
Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)
» Castillo de Wewelsburg
» Inscripcion al minievento "Esto hace que Vietnam parezca Kansas" [Cerrado]
» El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: