Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   12th Febrero 2015, 01:53

Fecha:
 

Viene de aqui.

Tenía que admitir que la conversación con Arthur le había dejado algo inquieto. No podía negar la verdad que se escondía tras sus palabras, pues había sido Namor el primero en atacar, aliándose además con Ocean Master, enemigo declarado de su rey. Suyo era el encantamiento que les había dejado encerrados en su propia ciudad, como peces en una pecera, y eran los principales responsables del sufrimiento del pueblo de Atlantis. Además... no eran atlantes, no de verdad... Se habían apoderado de las ruinas de una ciudad muerta en una dimensión en la que los habitantes de la Atlántida no habían sobrevivido al Cataclismo que la sumió en las profundidades. Y, sin embargo, no podía dejar de pensar que algo estaba mal...

Aunque estaba dispuesto a derramar sangre si era necesario para proteger a los suyos, nunca le había agradado prodigar muerte, ni siquiera a sus enemigos, ¡y era tan poco lo que sabían de aquella raza! Ignoraban por completo cuáles eran sus circunstancias ni los motivos que les habían llevado a iniciar aquella guerra.

Pero había algo más que le perturbaba... Arthur le había pedido que encontrara la manera de ponerse en contacto con la Liga de la Justicia, pero las comunicaciones estaban interrumpidas por culpa de la barrera, y su magia era tan poderosa que no le permitía teleportarse al exterior. Había una manera, una única manera que sabía que no fallaría, pues no había barrera capaz de detener al espíritu. El problema era que la distancia desde donde se encontraban hasta la Atalaya era muy grande, pero Arión aún no conocía a ninguno de ellos lo suficiente como para saber en dónde encontrarlos como no fuera en su base.

En el pasado había sido capaz de viajar al espacio y volver en forma astral sin ningún problema, pero su poder místico se había visto mermado desde entonces, y tendría que cubrir además la considerable distancia que le separaba de la superficie. Creía que podría ser capaz de llegar... pero no tenía la menor certeza de que pudiera reunir las energías necesarias para regresar. De hecho lo más probable es que no pudiera, en cuyo caso, perecería. A menos que Zatanna pudiera ayudarle, pero no tenía ninguna garantía de que la maga fuera a estar en la base en aquél preciso instante.

El riesgo era grande, pero alguien debía avisar a la Liga de la Justicia de lo que estaba pasando, y él era el único capacitado para hacerlo. Por supuesto, no pensaba decírselo a Arthur, pues existía la posibilidad de que el monarca intentara impedírselo. No sería la primera vez que se sacrificaba a sí mismo por el pueblo de la Atlántida... aunque quizás ésta vez fuera la última.

El rey había salido para recolectar información de sus criaturas marinas y había dejado al mago sólo en sus habitaciones, con una guardia de cuatro soldados que custodiaban las puertas. En completo silencio y calma, Arión se concentró y permitió que su forma astral abandonara su cuerpo, dejando tras de sí su envoltura mortal totalmente desprotegida.

Como un humo translúcido avanzó por las ruinas silenciosas, ascendiendo a través de las umbrías profundidades hasta la superficie, hasta alcanzar el cielo estrellado y perderse en la inmensa vastedad del cosmos... Hasta encontrar su objetivo: la Atalaya. Una vez dentro, recorrió los largos pasillos desiertos  hasta llegar a la sala principal... Y allí estaba ella, sentada frente a las numerosas pantallas mientras se llevaba un tazón de algo humeante a los labios. Utilizó las escasas fuerzas que le quedaban para hacerse visible, como una fantasmagórica aparición.

- Diana... -musitó. El dolor que le producía el esfuerzo era visible en su rostro, pero debían saber... debían saber...

*    *    *    *

Mientras tanto, en la Atlántida, el rey Arthur Curry nadaba a toda la velocidad que le era posible de regreso al lugar en donde había dejado al mago, acompañado de sus tropas. Tenía la sospecha de que sus enemigos le habían hecho alejarse para atacar la desprotegida ciudadela durante su ausencia... Había dejado parte de su guardia en el palacio, pero sus efectivos no eran suficientes para soportar un ataque coordinado, y si por alguna razón lograban llegar hasta el mago...  

Normas de posteo:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 


Última edición por Ahri'ahn el 12th Febrero 2015, 12:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   12th Febrero 2015, 03:20

21 de Marzo de 2018
Atalaya.
Espacio Exterior Terrestre.


Me encontraba sentada, revisando lecturas satelitales en la Atalaya. Me tocaba mi noche de guardia para vigilar la informacion, mandar a nuestros superheroes a la accion y estar pendiente de ningun cataclismo, invasion alienigena o guerra se desate sin que nosotros podamos intervenir para detener un daño a personas inocentes. Sumado a eso, me encontraba en la busqueda de nuestros compañeros perdidos: Ya habiamos encontrado a varios, pero algunos seguian desaparecidos, como Shazam! o el propio Aquaman, que no habia podido salir de la Atlantida. De Arion no tenia ningun mensaje, asi que, solo nos quedaba esperar con paciencia.

Africa: Normal. Asia: Normal. America: Normal. Europa: Normal. Oceania: Normal. Todos los continentes estaban en perfecto orden, por lo que parecia, salvo los "normales" incidentes que ocurren dia con dia como robos, asesinatos, secuestros. A veces se nos olvidaba que no podiamos resolver todo eso, pues no podiamos estar en todo el mundo a cada segundo. Ni siquiera Barry o Clark pueden impedir todos los crimenes, por mas que nos duela. Teniamos que confiar, y simplemente, esperar que las propias autoridades den a la sociedad una buena guia. Que se siga nuestro ejemplo, y que cada vez, las personas sean mejores etica, moral y espiritualmente.

Revise las lecturas del Sistema Solar. No habia ningun rastro de energia fuera de lo comun, ni mensajes del Cuerpo de los Green Lantern que indicase que nuestro sector estuviese en peligro. Agradecia que, durante esta colision, los alienigenas hubiesen sido los menos causantes de problemas, ya que ellos siempre eran casi siempre, los mas peligrosos. Segui mirando, y empece a cargar los datos ambientales y climaticos dentro de la Tierra: Necesitaba saber si habria huracanes, tornados o algun fenomeno climatico que necesitase de una evacuacion pronta para mandar a la pareja de halcones. Mientras el programa cargaba, me levante y fui a los comedores de la Atalaya a prepararme una sopa instantanea.

Estas cosas sabian horriblemente bien. No sabia como, pero a Flash le encantaban. No eran dificiles de preparar, sumado al hecho de que no eran tan caras, y transportarlas no era muy peligroso. Tampoco es como si hubiese alguien mas que quisiera comer conmigo en la Atalaya, por lo que, una sopa seria lo mas adecuado para esta sesion de vigilancia hasta que alguien mas venga a cambiarme el turno.

Espere en la cocina unos minutos, mientras dejaba que el agua caliente se impregnase en la sopa. Cuando ya no estaba "cruda", tome un tenedor y me fui caminando con esta de vuelta a las pantallas. Al sentarme, me sorprendi un poco al ver un flujo caotico de corrientes marinas en el Atlantico y el Pacifico. Le di "click" a las flechas que describian el flujo de corrientes. No eran el tipico comportamiento que presentaban los fenomenos de "La niña" y el "El niño", si no, un movimiento totalmente irregulares. Flujos de agua caliente moviendose hacia el sur y el agua fria moviendose hacia el este. Me quede viendo la pantalla, pensando en que podria ser, cuando escuche un murmuro. Gire rapidamente, sorprendida. ¡Un fantasma con las pintas del chico nuevo, Arion!

-Por Zeus, ¿Arion? ¿Que haces aqui? -Rapidamente me gire y deje la sopa en la mesa, levantandome hacia el fantasma.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -


21 de marzo 2018.
Atlantida.
Profundidades submarinas.


-¡Manden al 4to batallon de escamadores! Rodeen el flanco derecho y destruyan sus barreras. ¡Quiero a esas bestias usadas para lo que sirven! -El general Abos mandaba a los esclavos abisales que habia conseguido en sus ultimas operaciones. Las bestias que merodeaban en las fronteras de Atlantis, donde las placas continentales chocaban, habian servido para atacar a las propias fuerzas del falso Rey, aquel que se hacia llamar Arthur Curry. Sus fuerzas estaban divididas, y aunque peleaba con bravura, seria aplastado por la inquebrantable ira del Principe Namor. - ¡Mandad a los cañoneros, bloquead con la compañia de los lancerosy contened a esos cangrejos acorazados, necesitamos cubrir la entrada de la nave de la unica autoridad, Namor! -El general tuvo que bajar la cabeza un poco entre sus vitores, pues una medusa gigantesca explotaba cerca suya.

Esta parecia ser la batalla decisiva, lo que inclinaria la balanza a su favor. Secretamente, habia conseguido un itinerario, gracias a un extraño mensajero que se habia presentado en su campamento hacia un dia o menos. No habia mucho que perder, pues sabia que tarde o temprano, ganaria esa ciudad. Tenia listas las armas, una fila de mirmidones para cubrir su entrada por la capital, y toda una sarta de recursos para atacar la capital ahora que el Rey no estaba en su lugar. Probablemente su mensajero sea un infiel a ese falso rey que preferia desde un principio jurar lealtad al bando ganador antes de que lo asesinasen de una manera violenta.

-¡Actuad rapido, no tenemos todo el tiempo del maldito mundo! -Y apenas termino, subio en su tiburon armado para guiar a los mirmidones por el lado derecho y poder entrar a la ciudadela. ¿Cuanto podrian resistir? ¿Veinte minutos? ¿Una hora? Tenia preparados las cañoneras y otros tres batallones de escamadores listos para morir como carne de cañon. La batalla estaba ganada antes de empezar.

-Tened cuidado con los pulpos y las minas colocadas. ¡Ante cualquier duda, tomad al primer rehen que os encontreis y hacedlo andar hacia adelante a punta de pistola! ¡No tengan piedad! -Y asi, una compañia de tiburones a la vanguardia, seguidos de mirmidones detras con tiradores en la retaguardia, se acercaban cada vez mas a las puertas de la ciudadela. Pasarian por la espada a todo aquel que se encontrara ahi, salvo que tuviesen suerte y se volvieran rehenes. Aunque su destino, claramente seria acabar en las fauces de una bestia abisal. Sin embargo, algo lo detuvo. Una maquina negra, grande como un tanque terrestre, pero sin ningun tipo de desplazamiento por orugas, si no un propulsor de ondas que le permitia moverse en el agua a gran velocidad (y tambien en la tierra). Se detuvo, mientras los soldados apuntaban a la maquina, hasta que de el salio un ser embestido en un traje negro como la obsidiana, con dos grandes "visores" rojos en una cabeza con antenas.

-Saludos, General Abos. Por favor, suba al vehiculo, esta mision me corresponde a mi.
-¿Que? ¿De que demonios hablas, desconocido? ¡Largo de mi camino, o te aplastaremos por traicion!
-Se equivoca, General... Yo tengo un permiso, de su superior, Namor. -Le arrojo una especie de placa negra, grabada en runas atlantes. Una orden expresa, con el unico reconocimiento del sello real. Parecia autentica...
-Maldita sea... -Se giro a sus hombres- ¡Haganle caso a este tipo! ¡Ire a revisar a los otros batallones! ¡Victoria para el Principe! -Y se fue, alejandose en su tiburon a grandes velocidades. Ahora estaba ahi como jefe un sujeto que pocos conocian, al menos de ese banda... El Impio Black Manta, el archienemigo de Aquaman. La peor de las escorias que las profundidades han podido concebir.



-¡SOLDADOS! ¡Seguidme a mi, conocedor de estas tierras! ¡Seguidme, pues os prometo la cabeza de la persona que amenaza vuestra seguridad! ¡Seguidme, y juntos obtengamos la victoria para vuestro Principe! -Black Manta no era ningun lider, pero si el mejor de los mentirosos, y el que mejor jugaba a las traiciones dentro de las profundidades. Y como era de esperar, el tomaria la ciudad para que Aquaman viese la sangre de su pueblo correr, y viese como su fracaso como rey solo se puede pagar con la muerte.

Subio su tanque, y desde la seguridad de ese blindaje, lidero el avance de los soldados de Namor, engañados para dar una victoria injusta en una guerra caotica.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   17th Marzo 2015, 23:20

Nota:
 

El rostro de Arión se contrajo en una mueca de dolor.

- Diana, no hay tiempo, debes... debes escuchar atentamente: La Atlántida se encuentra bajo asedio. La Colisión ha provocado que la Atlantis de la otra dimensión se fusione con la nuestra, y Namor, su rey, se ha aliado con Ocean Master para reclamar el dominio sobre la ciudad. Nos ha cercado utilizando una barrera mágica que impide tanto salir como recibir ayuda del exterior, y que también bloquea nuestras emisiones. Por eso...

Hizo una pausa, viendo como su forma astral se volvía ligeramente más traslúcida.

- Por eso no hemos podido contactar antes con vosotros. Diana, ¿puedes avisar a Zatanna para que se presente en la Atalaya cuanto antes? Mi forma astral se desvanece, y no creo que sea capaz de reunir el suficiente poder mágico como para regresar a mi cuerpo por mí solo, voy a necesitar que me ayude a estabilizarme...

Aguardó mientras Diana realizaba la llamada antes de continuar explicando la situación:

- He podido interrogar a uno de los hombres de Namor y he averiguado que la barrera se mantiene a través de cinco cristales que se encuentran fuera de ésta, y los cristales son alimentados a su vez por un receptor que se encuentra en los territorios de Namor, dentro de la ciudad. Hasta que no destruyamos el receptor no se podrán destruir los cristales, y hasta que éstos no desaparezcan el bloqueo permanecerá, pero el receptor está dentro de la barrera y los cristales fuera... Necesitamos realizar un ataque coordinado. Diana... creo que es el receptor lo que está bloqueando las emisiones de señal. Arthur, Aqualad y yo iremos a destruirlo y creo que entonces podremos enviaros una señal para que vayáis a por los cristales... Iniciaremos el asalto mañana... Necesitamos ayuda... No sé cuánto tiempo más podremos aguantar el asedio... Nos atacan las fuerzas combinadas del ejército de Namor y Black Manta. Ocean Master está al otro lado de la barrera... Tendréis que tener cuidado con él cuando vayáis a por los cristales.

Arión contempló sus manos, que ya prácticamente habían desaparecido, y el resto de su cuerpo no tardaría en ir detrás. No le quedarían más que unos pocos minutos... Quieran los dioses que Zatanna llegue a tiempo, pensó el mago.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
064ArthurCurry
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   22nd Marzo 2015, 20:40

Nota:
 

Estaba cada vez mas nervioso ¿ Como fui tan necio de no darme cuenta que irían tras Arion ? En estos momentos empiezo a cuestionar mi posición como Rey. Pero en estos momentos no debía pensar en ello, la verdad es que gracias a la información que recolecte por mis aliados marinos, había reclutado mucho mas soldados que encontré en el camino, mas resistencias individuales que se encontraban sobreviviendo por cuenta propia.

Nadando a una velocidad increíble pude apreciar de lejos como había una gran cantidad de criaturas, si no veía mal, soldados enemigos, que rodeaban el edificio donde se encontraban Arion, cada vez mas cerca. Maldición, ojala no haya llegado tarde...

Ordene a mis tropas que se detuvieran a una distancia que no entremos en conflictos con los enemigos, tenia que armar una estrategia y rápido.

- Comandante, creo que rodeen el edificio desde esta misma distancia, asi podremos atacar directamente en una dirección central a los enemigos. Quiero que 20 artilleros no ataquen y vayan directamente a donde esta Arion, junto conmigo, para asegurarnos que este bien y brindarle protección lo antes posible -

-¡De inmediato mi Rey! ¡Seguidme soldados!

Quede contemplando el ambiente por unos momentos, parecía que esta colisión de fuerzas iba a ser una pelea definitiva, pues el numero de tropas era demasiado, los dos bandos teníamos todos sobre la mesa, al menos yo lo tenia.
Si somos derrotados aquí, entonces es el fin, pero mi corazón es invencible, y es todo lo que  necesito para vencer. Namor, después de esto iré a por ti, lo juro.

Era de hora de empezar, y no pude dialogar con mis tropas como lo hacia en cada batalla, ojala ellos estuvieran igual de motivados que yo. Emito el sonido Atlante de guerra para que todos ataquen, y la guerra comienza.

- Artilleros, venid conmigo ¡ Ahora es el momento, seguidme!-

Nadamos a toda velocidad, al centro, al edificio, mis tropas se encontraban en una posición circular, rodeando por fuera a las tropas de Namor, seria un choque violento.

¡Por Atlantis!¡ HA!

Impactamos directamente con las fuerzas de Namor y pude apreciar, ahora mas de cerca, que estaba mas reforzado, su ejercito se notaba mas imponente con muchas mejores en sus flancos. Pero aun así, podemos igualar sus fuerzas, gracias a las criaturas marinas que junte en mi camino y las armadas estrategias que tenia de batallón, seria cuestión de tiempo haber como resultaba todo.

Mientras mis tropas y las de Namor tenían una feroz lucha en las afueras de la ciudad, con mis 20 artilleros como refuerzo me dirijo directamente a la ubicación de Arion, nadando a toda velocidad me detuve por un momento con mi mirada a ver algo horrible, era el cobarde de Black Manta ¿ Acaso ese canalla también se había aliado con Namor y mi hermano? Era de esperarse, estos cobardes nunca pudieron conmigo por su cuenta y es obvio que unirían fuerzas con el Rey Falso.

Lo mire detenidamente, un poco sorprendido y enojado, hasta que el también llego a verme, cruzamos miradas y lo señale con el dedo, pues estaba a una distancia considerable, no podría oírme, pero aun así, dije en voz baja.

- Luego iré por ti... -

Le dedico mi mirada mas amenazante.

-Mi Rey, debes seguir, tenemos que escoltar al Hechicero Arion-

Un atento artillero que estaba conmigo logro hacerme concentrar de nuevo y seguimos nuestro camino, hasta el cuarto del gran edificio donde se encontraba el Joven Hechicero.

_________________
Yo Soy su Rey...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   29th Marzo 2015, 22:46

El fantasma, presencia o lo que sea que Arion estaba siendo en la Atalaya, me advirtio de algo terrible: La atlantida estaba en peligro. Tenia que actuar en ese momento para recuperar a Arthur y su reino. No queria que ese tal Namor pusiera en peligro los oceanos que la Liga juraba defender, por lo que, tendria que actuar rapido. Asenti con determinacion. Sabia muy bien que Ocean Master era la peor de las calañas que habia en la Atlantida, junto con Black Manta, los cuales deberian de estar como buitres (marinos) esperando que algo pasara y pudieran tomar el poder.

-Ahora mismo. -Prendi la computadora y busque el contacto de Zatanna. Marque la llamada, y espere unos momentos hasta que escuche que Zatanna contesto.- Eh, Zatanna, te necesito urgentemente en la Atalaya. ¿Puedes venir? Es muy importante.
-Si, espera... ¿Esta todo bien?
-No hay tiempo, Zatanna. ¡Corre!

Mire al fantasma de Arion con cierta preocupacion y escuche sus especificaciones. Preste atencion, pues serian las ordenes que repartiria para reconstruir la comunicacion y buscar a Arthur. Esperaba que no fuese demasiado tarde. Asenti tras las comunicacones y me puse a buscar en la computadora de la Atalaya nuestros planos sobre la superficie marina para detectar fuentes anomalas de energia. Quizas si pudieramos trazar un plan para atacar... Exacto, un plan.

Prendi el comunicador para Batman.

-Batman, habla Diana. Tenemos una emergencia con Aquaman. Necesito que subas a la Atalaya, rapido.

De nuevo dirigi mi mirada a la presencia de Arion y le hice un gesto de paciencia. Cuando me gire para seguir viendo los datos, una espiral se materializo cerca de la mesa de reuniones que teniamos en el cuartel general. Era Zatanna, la cual sacudio su varita al llegar y saludo con la mano.

-¿Quien es el chico etereo?
-Es Arion. El nuevo.
-Ah... -Se acerco rapidamente, sintiendo como la magia se desvanecia- ¿Que tengo que hacer?
-Parece que tienes que imbuir su espiritu de algo de magia para que pueda volver. Salio desde la Atlantida hasta aca... Esos son muchisimos kilometros.
-Esta bien, esta bien...

Zatanna se quito su guante blanco y recito un par de palabras, casi un susurro "Sonam sim aigam ed ragrac". Sus manos se iluminaron de un brillo azul, y parece que pudo agarrar la presencia magica del sumo hechicero atlante. Una especie de lineas empezaron a correr por su cuerpo, casi como flujos de agua. El fantasma empezaba a brillar mas, como si se prendiera un foco en una situacion de corriente muy baja. Zatanna volvio a hablar, recitando otro hechizo reversivo "Opreuc le ne aigam rajif"

Solo esperaba que el hechizo funcionara y Arion tuviese la energia para volver a salvo alla abajo.


- - - - -

La batalla alrededor de la ciudad tuvo una ferocidad incrieble. Las fuerzas de Namor luchaban con toda la disciplina que debe tener un ejercito de Elite, luchando contra las fuerzas de Aquaman. Sin embargo, en ningun momento vieron a su lider acompañandoles. Black Manta no saldria de su tanque, bajo ninguna circunstancia. El era mas listo, y no era carne para los peces.

Cuando vio que la batalla estaba por perderse, dirigio su tanque hacia su escondite, alejandose de Aquaman. No perderia en este momento, no era crucial hacerlo, o todo su plan se derrumbaria. Tendria que encontrarse con Ocean Master para la revancha definitiva. Namor seria solo una de las piezas de su juego de ajedrez submarino.

- - - - - - - - - - - - - - -

El doctor Flint estaba revisando las computadoras de la base en California. Ser oceanografo era una labor interesante cuando sabias que el ejercito te pagaba casi por vigilar al Rey de la Atlantida. Bueno, no lo vigilabas a el. Oficialmente, estabas en la unidad de "Vigilancia atmosferica y de cambio climatico" del gobierno de los Estados Unidos. Y solo era una mentira blanca para poder tener bien firmes a esos atlantes.

Poco podian hacer cuando empezaban a alterarse las olas y los Tsunamis amenazaban ciudades importantes. Pero se supone que para eso le pagaban, para advertir la formacion de olas gigantescas o la salida de criaturas impresionantes para que el ejercito se desplegara.

Parecia que era momento para trabajar. Tomo el telefono, y llamo a la secretaria. La chica en las oficinas de gobierno era una lindura, quizas en algun momento le invitase a salir... Aunque, ¿De que hablarian? ¿De las fluctuaciones de mareas? ¿De los ciclos de presion en la atmosfera?

-Eh, si... Habla el Doctor Jerry Flint. ¿Hablo a la oficina de la señora Waller?
-Si. Pero la señora Waller esta ocupada. ¿Quiere dejarle un mensaje?
-Pues... es un poco urgente. ¿Podria pasarmela?
-Lo intentare, Doctor.

El doctor se quedo esperando unos minutos, pensando que probablemente no iban a responder mas, cuando escucho una voz molesta. La voz de Amanda Waller, una institucion dentro de la seguridad nacional de los Estados Unidos.

-¿Que quieres? Si no es un ataque de la Atlantida, te juro que voy a ponerte a limpiar los excusados de las oficinas del pentagono.
-Eh... Señora Waller... Era para informarle que bueno, nuestros sensores detectaron movimientos extraños en ballenas y criaturas. Las sondas que tienen nuestros barcos detectan mucho movimiento de criaturas debajo del agua, pero hay una interferencia...
-¿Interferencia? ¿Para un radar?
-Si, ya sabe, una alteracion en la frecuencia de la onda.
-Ya se que es una interferencia, genio. ¿Que tan grave?
-Bueno... Yo no se que tan grave es... Pero parece que algo importante se mueve. Por favor, intente que alguien investigue.

Waller no le dio respuesta. Colgo el telefono y camino de vuelta a su junta.


OFF:
 

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   3rd Abril 2015, 05:10

Señor, una llamada del Director Furia, ponle musiquita y dile que estoy muy ocupado con algo importante, como desee, Señor, lo paso a la pantalla principal, la pared de la habitación se iluminó con el rostro de Nick mientras Tony se tapaba con una esquina de la sábana sus partes nobles, gracias Jarvis, muchas gracias, de nada, Señor, una de las chicas que había en la cama se movió un poco, pero sin llegar a despertarse, tu dirás Nick, pero que sea una cosa rápida, como ves estoy ocupado.

Déjate de tonterías Stark, tenemos una alerta de clase tres, nuestros satélites están detectando perturbaciones graves en estas coordenadas, junto a la imagen de Furia surgió un pequeño mapa que indicaba el lugar exacto, hemos recibido informes de Defensa y de otras organizaciones que nos llevan a pensar que la Atlantida está realizando maniobras militares, Tony se frotó los oídos, puedes repetir eso último Nick, aún no se había acostumbrado a que el tipo fuese blanco, pero esto de la Atlantida era raro de cojones, Eres el único que puede llegar a la zona con potencia de fuego y sensores suficientes para marcar la diferencia, si Namor o algún atlante se han vuelto locos y quieren atacarnos te necesito allí, y si necesitan nuestra ayuda ofrécesela, desde la colisión no hemos sabido nada de él, Clint debe estar llegando a tu casa en este momento, te acompañará en la misión, Furia fuera.

Al parecer sea blanco o negro Nick le gustaba dejarte con la palabra en la boca, así se ahorraba discutir, Jarvis... dime por favor que tú te has enterado de que iba todo esto, afortunadamente para usted y la humanidad si, Señor, lo he entendido perfectamente, ¿por que no se da una ducha y mientras le preparo algo de comer y trazo el plan de vuelo?, si, buena idea, cuando este un poco más despierto me haces un resumen ¿quieres?, por supuesto, Señor, por cierto, supongo que desea que informe a la señorita Potts de que cancele sus reuniones para hoy, dos buenas ideas seguidas Jarvis, te felicito, ¿que desea que haga con las gemelas cuando se levanten? Señor, seguramente vuelva cansado, discúlpate con ellas y diles que he salido a salvar al mundo y tal, págales el taxi y diles que las llamaré, entiendo Señor, las mentiras habituales entonces

-----------------------------------

El vuelo directo en armadura hubiera sido demasiado largo, aparte de un poco engorroso para su compañero, así que Tony y Clint salieron de Nueva York en su jet y se dirigieron hacia las coordenadas, saltando del avión cuando estaban próximos a la zona, A ver si lo he entendido bien... un tal Namor, rey de la Atlantida es algo parecido a un amigo mio pero con el que he tenido varias peleas de la leche, hemos venido a ver si quiere arrasar alguna ciudad o si tiene problemas, pararle si esta tocando las narices y ayudarle si se las están tocando a él, más o menos eso ¿no?, si, Señor, algo así, ¿tiene cara de calamar o algo?, no señor, su aspecto es básicamente humano, pero no le aconsejo hacer bromas al respecto, es muy quisquilloso

El dialogo de besugos continuó un rato mientras el módulo submarino se adaptaba y preparaba para entrar en funcionamiento, Bueno, al lío, desplegando sensores, dime que hay por aquí fuera de lo normal.

El traje que le había prestado a Clint era una versión experimental de un equipo de exploración submarino, era pesado y muy resistente, lo que le haría falta si realmente tenían que tocar fondo en el océano, no estaba muy bien equipado en cuanto a armas pero tampoco esperaba una gran resistencia armada ¿no? Se suponía que ese tal Namor era su aliado, aún así Tony había estado modificando el lanzador de arpones que tenía el traje y añadiéndole un pequeño dispositivo que liberaba una poderosa descarga de energía eléctrica alrededor de él, le podría servir para protegerse si resultaba que no era tan amistoso.

Listo Clint, el traje tiene solo 10 horas de aire, y si no quieres que la descompresión te haga pedazos mejor que empieces a subir con al menos hora y media de margen ¿ok?, le pregunto el millonario a su compañero Vengador, por cierto... ¿tu sabes quien es el capitán pescanova ese que vamos a ver?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
074ClintBarton
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   9th Abril 2015, 06:23

Me encontraba en el HELITRANSPORTE en una sala privada donde nos reunimos continuamente con Nick o Hill para tratar ciertos asuntos o misiones especiales, me acompañaba Natasha, y andada un poco perdido, no sabía porque me habían llamado allí, Furia estaba en una reunión confidencial, pero al parecer Natasha si tenía idea, ella estaba tranquila mirando unas carpetas que decían CONFIDENCIAL escrito en rojo, me pregunto donde S.H.I.E.L.D. mandara a hacer esas carpetas, si me dieran una moneda por cada carpeta con ese sello que hay en esta agencia, de seguro ahorita seria mas millonario que Stark, tenía mis pies puestos en la mesa y mis manos estaban apoyando la parte atrás de mi cabeza,  levante mi ceja mientras miraba a la viuda y le dije…

-Oye Natasha,¿ tienes alguna idea de lo que quiere Furia?

-Ya está por venir Clint, el te explicara mejor que yo…

-¿Por lo menos me puedes decir quién es esa extraña mujer que anda en esa reunión con Furia? Primera vez que la veo, ¿es la hermana supermodelo de Furia de la que nunca nos hablo? Este tipo cela hasta la hermana, los dos se parecen, pensé que el sujeto era hijo único…

-No es su hermana Clint, deja de decir tonterías, su nombre es Amanda Waller, y es la directora de A.R.G.U.S

-¿A.R.G.U.S? ¿Qué rayos es eso?

-Grupo de Investigación Avanzada en vías para la Unidad Superhumana, es una agencia de investigación como la nuestra, pero proviene del universo que colisiono con el nuestro. Es como la agencia gemela a la nuestra.

-¡AAHHHH! ¡Ya entiendo! Entonces ella es como la versión de Furia del otro universo ¿no? Por lo menos esta tiene los dos ojos jajajajaja

-…

-Bueno, bueno, pero por lo menos dime que no tiene su carácter…

-Te sorprenderás…

-¡Rayos! ¿Qué hay peor que un Furia? ¡Un Furia versión mujer! Lo que faltaba…

Luego noto que Natasha me mira fijo a los ojos, sonríe y baja la cabeza, y entonces note que atrás de mí estaban ambos personajes, cuando volteo rápidamente, veo como Waller me mira fijamente, y tan solo con su mirada siento que me asesina, si su mirada hubiera sido ojos láser, de seguro ahorita estuviera chamuscado

-¡¿De este sujeto vas a poner las manos esta misión?! –Dice Waller dándole un golpe a la mesa-Me sorprende los métodos de esta agencia... me retiro Furia… no lo eches a perder...

Luego que la señora deja el lugar, todo que en silencio y Furia empieza a explicarme todo, algo malhumorado.

-Agente Barton, los satélites están detectando anomalías en la región de la Atlántida, recibimos un informe de la agencia A.R.G.U.S. y sospechan que pueda ocurrir una especie de guerra, se han registrado movimientos bélicos y creemos que algo grande esta por ocurrir, pero para saberlo tenemos que ir para allá, allí entras tu y Iron Man

-¿Allí no se encuentra Namor? ¿Eso no sería entrometernos en asunto de los atlantes? Creo que a Namor no le gustara…

-S.H.I.E.L.D. también intervendrá Clint, nuestra principal prioridad será averiguar lo que está planeando Namor y si es de ayudarlo, ayudarlo, recuerda que debemos mantener el orden Clint, y con todo esto de la colisión las cosas se están saliendo de control, ahora esto llego a los mares, una avioneta te está esperando en la pista, el te llevara a la casa de Tony, iras con él, lo llamare y lo pondré al tanto.

-Ehh… bueno está bien Furia…

Luego salí de la sala de reuniones me dirigí al puerto de despegue, vi mi avioneta y cuando estaba a punto de entrar siento que alguien me toma del hombro y susurra mi nombre…

-Clint… -Cuando me doy cuenta es la Natasha, ¿Qué querrá? ¿Darme otra reprimenda?

-¿Natasha? ¿Pasa algo?

-Solo ten cuidado Clint, ¿sí? Esto… no se pero… siento una extraña sensación con todo esto,

-¿Pero porque? No entiendo… solo vamos a ver que quiere el sujeto y ya

-Estamos hablando de una guerra Clint-Dice Natasha mientra me mira fijamente a los ojos y continua- Recuerda lo que causa las guerras, divisiones, contiendas, las persona hacen lo que sea para ganar, no sabemos bien lo que está ocurriendo allá abajo, solo ten cuidado Clint ¿sí?  No te metas en problemas… -

Luego extrañamente y sin esperarlo, ella me abraza, estas reacciones de ella son muy extrañas, de verdad algo le pasaba, ella es muy intuitiva, y es una gran amiga, si ella decía que algo andaba mal, andaba mal, pero para calmarla le respondí el abrazo y le dije…

-Descuida Natasha, ¡todo saldrá bien te preocupas por nada! Ya me debo ir, controla a Furia por mi jejeje- Acto seguido le guiñe un ojo y entre en la avioneta, mientras se alzaba en el vuelo pude ver como Natasha me miraba con una peculiar forma de ver, me transmitía preocupación, solo quedaba seguir adelante…

-----------------------------------------------------------

Ya una vez en la mansión del gran Stark vi que tenía preparado su Jet privado para ir, este sujeto nunca pierde el lujo, pocas veces tengo la oportunidad de compartir misión con él, aunque muchos puedas decir lo que puedan decir sobre él, en estos momentos lo dos éramos héroes y vengadores, y era alguien a quien tenía en alta estima, lo salude, abordamos el jet y salimos en camino. Mientras íbamos viajando vi como Tony estaba hablando con su amigo electrónico Jarvis, estaba un poco confundido todavía, al parecer no había asimilado bien las instrucciones de Furia, supongo que hasta a un genio como él se le escapan ciertas cosas. Después cuando quedo todo aclarado Tony me llamo y me mostró algo interesante.

-Listo Clint, el traje tiene solo 10 horas de aire, y si no quieres que la descompresión te haga pedazos mejor que empieces a subir con al menos hora y media de margen ¿ok?

-¡Vaya! ¡Oye tío! ¿No pierdes el tiempo verdad? ¡Y yo pensando que tu lo que hacías en tu tiempo libre era ligar con tías! ¡Pero te has ganado mis respetos otra vez! Y no te preocupes que tengo copiado lo de la descompresión-Dije mientras admiraba mi super traje, me sentía como un Iron Man ahora.

-Por cierto... ¿tú sabes quién es el capitán pescanova ese que vamos a ver?-Me pregunto mi compañero.

-¡Claro! Cuando estás en S.H.I.E.L.D. te enteras de cosa hasta obligado, Namor no es mas que el actual monarca de la Atlántida, así que no olvides que estas tratando con la realeza Tony, y no te preocupes que no es como David Johns de los piratas del Caribe jajaja, es un humanoide como te dijo JARVIS, parece un humano a simple vista, tiene cosas que lo identifican como atlante pero son mínimas, lo que si te puedo decir es que un sujeto difícil de llevar, por un tiempo alimento un odio hacia los habitantes de la superficie, haciendo guerra contra ellos, cuando ascendió al poder era muy joven e inexperto lo que lo llevo a cometer algunos errores, aunque ha madurado, todavía esta fichado como una posible amenaza, pero lo hemos dejado a un lado esta vez para apoyarlo, o ver que se tiene entre manos, en fin… es un sujeto un poco posesivo también creo con su tierra jejeje es primera vez que lo tratare en persona, ¿crees que nos reciba amablemente?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   2nd Mayo 2015, 17:53

FDI: Siento la tardanza, al final no sabía quien tenía que postear y luego de aclararlo con Arión y Batman no he tenido casi tiempo para meterme en el foro. Que este tema siga avanzando con normalidad, y si veo que no voy a poder contestar con rapidez podéis saltarme el turno sin problemas!!

-¡Aquí Dick a la Atalaya! - dije con firmeza, respondiendo a la alerta de Diana - Estoy en el Monte Justicia, acabo de ver las alteraciones en el océano. ¿Qué está sucediendo? ¿Necesitáis ayuda?

Tan pronto como me contestaron, me dirigí hacia el resto de habitaciones de mis compañeros para alertarlos de lo sucedido. La buena noticia era que Aquaman y Aqualad seguían vivos en Atlantis. La mala noticia era que estaban completamente aislados y por eso se habíamos perdido el contacto con ellos. Al parecer, se destó una guerra civil en medio del mar y estaba a punto de llegar a su fin.

Había estado preocupado por Aqualad todo este tiempo, al fin y al cabo le había enviado yo a detener el Tsunami de la costa este junto con Megan y Lagoonboy. Saber que seguía vivo después de la colisión de los mundos me tranquilizaba. Aún había esperanza para el resto de mis compañeros.

- Muy bien, voy para allá - dije por el comunicador, y tan pronto como me despedí de mis compañeros subí a la Atalaya para ayudar a Diana y a Zatanna.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   6th Mayo 2015, 02:23

Zatanna ya conocía a Arión, había sido la encargada de corroborar la veracidad de su historia el día después de su viaje desde el pasado, pero la forma astral que se encontró a su llegada a la Atalaya estaba ya tan difusa que no fue capaz de reconocerlo hasta que Diana confirmó su identidad.

Cuando la amazona le explicó la situación, se quitó los guantes y formuló las palabras de un hechizo que cargaron automáticamente de magia sus manos. Después las enfocó hacia la figura que se difuminaba cada vez más y un cúmulo de líneas de un brillante color azulado se transfirieron hacia su cuerpo, fundiéndose y reforzando su ser astral, que volvió a hacerse visible otra vez, resplandeciendo con energías renovadas.

- Te doy las gracias, Zatanna -dijo el mago haciendo una inclinación de cabeza hacia ella-. Me has salvado la vida. Ahora debo regresar a mi cuerpo. Le diré a Arthur que he transmitido su mensaje. Nos veremos mañana.

Y desapareció en el momento en el que Nightwing cruzaba por la puerta...


*    *    *    *

Abajo, en la Atlántida, las formas y los planos se unieron y la vida volvió a comenzar para el mago, que encontró que la fortaleza había sufrido un asedio durante la ausencia del rey. Por fortuna, todo había acabado en una breve escaramuza. Arión informó al rey de lo ocurrido y se dispusieron a realizar los preparativos para la incursión del día siguiente a los terrenos del enemigo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   27th Mayo 2015, 19:07

Aquella habia sido una buena noche. No, habia sido una noche productiva. Finalmente consegui erradicar al ultimo de los jefes de una celula terrorista musulmana en New York. Llevaba semanas persiguiendo a los miembros; eran muchos, muy escurridizos y tenian varios jefes por esa zona. Todo se facilito cuando logre capturar a uno de ellos con vida. Mucho Dios y esa mierda pero solo fue cuestion de torturarlo un par de horas para que hablase, al estilo pakistani: lo colgue de cabeza un par de horas y le propine golpes con un palo de madera en las plantas de los pies, alli es donde inician las terminaciones nerviosas del cuerpo, de modo que el dolor es increible. Me revelo la ubicacion de un laboratoprio de explosivos casero donde estaban fabricando bombas; planeaban usarlas para asesinar a un politico importante que venia a la ciudad a pasar sus vacaciones. Estaban ubicados en el sotano de una casucha vieja en las afueras de la ciudad. Silenciosamente coloque minas Claymore en la puerta del garage y C4 adherido a las carrocerias de los coches que se encontraban estacionados en la parte de atras de la casa. Despues me coloque enfrente del edificio con un lanzagranadas en las manos y dispare varios proyectiles de municion quimica al interior de este; el gas que liberan proboca irritacion en los ojos y las mucosas nasales y si se aspira lo suficiente genera la necesidad incontrolable de vomitar. Los gritos se escucharon poco despues de que el gas se librara en el comedor. Los pocos que intentaron salir por la puerta delantera fueron recividos por una lluvia de balas cortecia de mi M16. Un par de ellos intentaron salir por el garage, solo para activar las minas y volar por los aires; lo mismo paso con quienes se subieron a los autos, no los deje avanzar ni dos metros antes de accionar el detonador. Di por terminada la mision despues de quemar la casa y alejarme mientras ardia; estallo poco despues, lo vi por el retrovisor. En resumen, una noche productiva.

Llego a mi casa bastante complacido con el trabajo de esa noche. Estaciono la camioneta que habia usado para llegar y me dispongo a bajar el equipo y llegarlo hasta la casa cuando algo me perturba. Noto el tapete de bienvenida que habia colocado antes: estaba movido. Puede sonar como algo verderamente estupido, el preocuparse tanto por un simple tapete que tal vez se movio por el viento, pero no para mi. Hay quien diria que soy en extremo paranoico, yo responderia que gracias a eso sigo vivo; cuando eres buscado por el gobierno te acostumbras a tomar cualquier minimo detalle fuera de lugar como el indicio de que algo grave paso. Fui directo a mi camioneta y volvi con un par de granadas aturdidoras en la mano que planeaba lanzar en mi sala; si habia alguien esperandome se llevaria una sorpresa desagradable y si no pues no pasaba nada. Abri la puerta con lentitud, solo lo suficiente para que pasara mi mano, mientras con la otra retiraba el seguro de una de las granadas. Acto seguido, lanzo rapidamente la primera, luego la segunda con un poco mas de fuerza; cierro la puerta casi en el instante y me cubro contra la pared por si alguien planea disparar a la puerta. Tal como en el laboratorio de explosivos, los gritos me confirman que mis sospechas eran correctas y me preparo para abri la puerta una vez mas. Antes de que mis atacantes puedan hacer nada, ya estoy adentro de la casa. Veo sus uniformes, mascaras de gas, cascos, chalecos Kevlar y llevan armas automaticas; de seguro trabajan para alguna agencia de inteligencia. Sujeto por la ropa al primero que veo con mi mano derecha y de un tiron lo traigo hacia mi mientras que con mi mano izquierda aparto su arma, de modo que no la pueda usar; necesitaba un rehen. Entonces envuelto su cuello con mi brazo derecho mientras desenfundo una Mini Uzi con la mano libre que tenia oculta en el bolsillo de la chaqueta. Luego, una lluvia de balas cae sobre los soldados, mas especificamente sobre sus piernas; ellos no tenian proteccion en esas zonas y yo no tenia ganas de matar a ningun agente federal, de modo que me limite a inmovilizar a la mayoria de ellos. Cuando las balas de mi arma principal se acaban le arrebato su pistola al hombre que tenia atrapado, quien no pudo hacer nada para evitarlo dado que tenia ambas manos ocupadas jalando de mi brazo para que no lo estrangulara, y pongo el cañon en el costado de su cabeza. Para entonces ya tengo divisados al menos a otros ocho hombres, tirados en el suelo y buscando la forma de que sus pierns dejen de sangrar.

Solo hable una vez, con total indiferencia en mi voz- Diganme para quien trabajan o le vuelo los sesos. Tienen tres segundos.- Y recien cuando estaba llegando al uno alguien se digna a contestarme, no uno de los hombres heridos que manchan mi piso, sino otra persona, alguien cuya voz jamas habia escuchado pero que de alguna me provoca una sensacion de desagrado. Por el tono puedo distinguir que es una mujer, lo cual queda en claro cuando la veo salir de la cocina y encender la luz del comedor. Una mujer, en efecto, afromericana, ojos pardos, pelo corto y bastante robusta.-Tranquilizate Smith...¿O prefieres que te llame Mass Murderer?- Comentò con cierto tono de jocosidad, como si le resultase divertido, aunque eso solo hace que presione mas la pistola en la cabeza de mi rehen, al menos hasta que ella me indica con un gesto de manos que estaba comenzando a asfixiarlo y lo suelto; cae al suelo y empieza a toser, despues de lo cual trata de recuperar el aliento. Mi arma pasa entonces directo a la cabeza de la mujer, pero esta no parece perturbarse en lo mas minimo, ni siquiera noto cambio alguno en su gesto.

- ¿Quien eres tu?-
-Que modales los mios, permiteme presentarme. Mi nombre es Amanda Waller- No puede continuar hablando por que yo la interrumpo.-
- ¿Como sabes quien soy? ¿Que buscas aqui?- El hecho de que sepa mi nombre, si bien no es tanto en un principio, indica que al menos esta bien conectada en el gobierno. Mi mera existencia es un secreto solo conocido por aquellos de alta jerarquia y usualmente conozco tanto de los que me conocen como ellos de mi, pero de esta mujer no sabia nada.
-¿Te parece extraño que alguien de quien no sabes nada sepa tanto de ti?- Pregunta retoricamente, casi como si leyera mi mente.- No deberia sorprender que no me conozcas, al fin y al cabo ni siquiera venimos de los mismos universos-
Me sorprendio mucho su respuesta, aunque mi gesto no cambio en nada. Me intriga el como pudo saber de mi existencia, siendo esta algo confidencial.
-Apuesto a que ahora debes estar comiendote la cabeza pensando en como es que se que existes.- Dice, una vez mas leyendome el pensamiento y con el mismo tono de burla que comienza a molestarme.- Es por que yo tambien tengo un puesto importante en el gobierno y, por ende, tengo mis contactos. ¿Crees que no me llego tu expediente junto con tantos otros de parte de los directores de SHIELD? Asi es, ya establecimos contacto con SHIELD, SWORD, los Vengadores, el BRPD, etc. Tal vez ahora haya mas gente, mas organizaciones que controlar y vigilar, mas proyectos sueltos como tu y tal vez todo sea mas dificil, pero se hace. El gobierno siempre sera el gobierno Smith, no importa lo que pase encontraremos siempre la forma de volver a unificarlo todo. -Su respuesta es buena, demasiado diria, casi ensallada, pero elocuente. Tal y como ella dice, el gobierno siempre sera el gobierno.
-Gracias por el dato, pero ¿Que mierdas quieres aqui?- Ella irrumpio en mi casa, con sus hombres que ahora manchan mi piso con sangre y esta empezando a irritarme. Estaba dispuesto a meterle un tipo en el culo conta de que fuese al grano de una vez.
Ella fruncio el seño, borrando de un plumaso todo rastro de alegria que pudiese haber tenido, bien, ya nos habiamos dejado de charlas informales e ibamos a lo serio.- Uno de nuestros hombres detecto actividad sospechosa en las profundidades del Oceano, mas especificamente y para abreviar, en una zona concreta en la que tenemos puesto el ojo hace tiempo.- Creo que ya se a cual se refiere, pero ella lo confirma.- La Atlantida.- Bingo, todos vigilan el reino de Namor, supongo que es logico al fin y al cabo,, he leido su expediente y se que no es de confiar, el hehco de que tenga el poder de controlar el elemento que cubre la mayor parte del planeta tampoco ayuda con las relaciones.- Despues de un tiempo de vigilancia nuestros temores se confirmaron: una guerra se desatara en los mares.- Despues de eso se hace el silencio, aunque no dura demasiado pero aprovecho ese tiempo para ponerle mi mas honesta cara de "¿Y a mi que mierda me importa?", de modo que procede a explicarse con un poco mas de claridad.- Nuestros superiores temen que una guerra a gran escala entre atlantes pueda terminar afectando la superficie.- Entonces comienzo a darme cuenta de pare que venian a mi casa. Una mujer, quien hasta donde yo se podria trabajar para o ¿Por que no? quizas hasta dirigir una agencia de inteligencia que bien podia ser equivalente de SHIELD, viene a mi casa, la casa de un genocida quien resulta ser un ex agente gubernamental de bastante fama y le habla sobre una guerra que desean evitar; no hace falta ser muy inteligente para saber lo que planean, de modo que inmediatamente le respondo con un rotundo.- No,largate de mi casa.

Sin embargo ella no se larga, no se mueve en realidad. Estoy a punto de meterle un tiro en la pierna cuando vuelve a hablar, esta vez mucho mas relajada.-Creo que no entiendes esta oportunidad que te ofresco. Como dije antes lei tu historial, y , por tus servicios, estoy dispuesto a ofrecerte aquello que se que tu mas quieres....Veras, me entere de que una de las primeras cosas que hicisiste cuando escapaste fue, ademas de ponerte a jugar al vigilante, iniciar una caceria de todos aquellos responsables de tu "creacion". Tambien se que no conseguiste matar a todos, que aun quedaban vivos otros cuatro hombres antes de que la colision inicara, muy resguardados y ocultos como para que los atraparas. Uno de ellos murio aplastado por un edificio cuando "Omega" se formo, pero los otros tres siguen vivos, aun trabajan para nosotros. No me agradan mucho y, digamos, podria facilitarte su ubicacion...pero solo si haces lo que te pido.- En esta ocasion si me sorprendio y no hice el menor esfuerzo por ocultarlo. Ahora entendia por que estaba tan sonriente, sabia que al presentarme esa posibilidad no me negaria, y vaya que tenia razon. La posibilidad de finalmente capturar a los hijos de puta que arruinaron mi vida...y solo tenia que ir a detener una guerra...cualquier cosa parecia insignificante si a cambio obtenia la informacion necesaria para hacer justicia. Pero entonces recupero un poco de mi cordura, y se me hace que esta oferta es demasiado buena para ser verdad, hay un par de cosas que no cierra, por mas tentadora que sea.

-¿Y estos hombres? ¿Por que estan aqui si solo venias a negociar?.-
-Solo por si las moscas, ya sabes, seguridad. No tienes precisamente una buena reputacion e n lo que se refiere a recivir agentes del Gobierno.- La mujer tuvo un buen punto, al menos debi reconocerle eso, no era la primera vez que hombres de traje venian a visitarme con alguna propuesta de negocios y los acaba hechando con dos balas metidas en el culo.- Tambien queria comprobar de primera mano si tus habilidades eran acorde a tu historial, al menos por ahora parece que los informes no mentian.- Tal vez no debio haber dicho eso, pero ya era tarde. Es el tipo de persona que sacrificaria a diez hombres solo para probar un punto; no es como si no me hubiese esperado el que mi vida no significara mas que un poco de papeleo para ella ,pero aun asi no es una buena señal. Esa mujer debia estar realmente segura de omitiria detalles como esos solo para conseguir el paradero de mis objetivos; una vez mas no le faltaba razon, de todos modos ya estoy acostumbrado a que mi vida peligre sin que a nadie le importe.
-¿No tienen algun equipo especial de investigacion o una fuerza de elite ya preparada para este tipo de trabajos?- Note un ligero cambio en su gesto, casi imperceptible para alguien que no prestase tanta atencion a los detalles diminutos como yo suelo hacer. Siemrpe que una agencia de inteligencia, sea cual sea, lleva un tiempo espiando a una civilizacion o enemigo en particular peligroso del que deba cuidarse, siemrpe desarrollan planes de contingencia en caso de que dicho enemigo los ataque; para llevar a cabo dicho plan siempre necesitan contar con un escuadron preparado para ese tipo de tareas especificas, uno cuya lealtad sea mucho menos cuestionable que la de un profugo como yo. Incluso en una mision de espionaje el protocolo no varia, usualmente los mercenarios son la ultima opcion.
Pero la mujer no dijo nada, su gesto desaparecio tan rapido como aparecio; parecio como si por un segundo ella hubiese creido que yo sabia algo que en realidad no debia saber. Nota personal: investigar a fondo a Amanda Waller. Fue inteligente y opto por ignorar ese detalle, y yo a su vez no hice mas hincapie en el. -De hecho si, pero se encuentran ahora mismo en medio de una mision altamente confidencial y muy lejos de aqui. SHIELD ya envio a dos agentes al campo: el vengador Iron Man y uno de los propios, un tal Hawkeye. No confio en ninguno de los dos asi que enviare a uno de los mios- Al primero lo conozco de expediente mas que nada, un genio multimillonario, antes vendedor de armas, ahora vengador; posee la que posiblemente sea la mejor armadura de combate del mundo y tiene a su disposicion tecnologia que un soldado solo soñaria con tener, lo cual sumado a su increible inteligencia lo convierte en un enemigo de cuidado. Luego esta Hawkeye, de èl no se tanto mas haya de que es un vengador; tirador olimpico que se dice que nunca falla y cuena con un arco y varias flechas especiales a su disposicion, basicamente un arsenal completo de sorpresas. Pero uno de ellos pertenece a otra organizacion de inteligencia y el otro tiene antecedentes de ego en exceso y rebeldia contra la autoridad, en resumen ninguno es verdaderamente confiable y en eso entendia a Waller. Pero aun habia un detalle.

-¿Si tan desconfiada estas de esos dos, por que me envias a mi con ellos siendo que ni siquiera soy de tu universo? No me conoces ¿Que te hace pensar que soy tuyo y seguire tus ordenes?- Ella sonrio.- Como te dije he leido tu historial. Se que estas dispuesto a todo para conseguir tu pequeña venganza, aunque trates de ocultarlo se que es asi y que el unico motivo por el cual cesaste de perseguir a los que te arrebataron la vida fue por que no tenias un punto de partida. Yo te ofrezco uno, la unica forma de que lo consigas es haciendo lo que te digo.- Me atrapo en ese aspecto y supe que ya no tenia caso seguir posponiendo todo. -Esta bien, voy.- -Perfecto- Ella dice, acto seguido levanta la mano directo hacia su boca y comienza a hablar con su reloj. Tarde me doy cuenta de que no era un reloj ordinario, solo cuando ella da la señal. "Ahora" Es lo que dice, acto seguido mi vision se nubla, caigo al suelo, incapaz de mover mi cuepo, y todo se pone negro.

Desperte en un submarino, flontando por encima del nivel del mar, con varios marineros a bordo y Waller enfrente mio. Cuando intente moverme para darle un puñetazo comprobe que no podia moverme: literalmente, estaba metido en el interior de un tuvvo de vidrio. Otra cosa que note de inmediato fue que habian cambiado mi atuendo. El traje antibalas habia desaparecido junto con mi cinturon y todo mi armamento. En su lugar llegaba un traje de buzo tactico con toda la parafernalia clasica del buzo militar. Asimismo, mi cinturon tactico ahora llevaba un total de 8 cilindros metalicos, colocados en los lados de cuatro en cuatro, ademas tenia un cuchillo militar en una funda de la pierna izquierda. Solo despues de que se aseguraron de que no atacaria a Waller me dejaron salir, pero aun hubo varios hombres apuntandome hasta que sali del submarino. No hubo mas comunicacion entre la mujer y yo, solo para avisarme que me encontraba justo por encima de la posicion de los que serian por obligacion mis "aliados en esa mision" y nada mas. Aparentemente ese era un propotipo de traje de combate diseñado especificamente para la guerra en atlantis ya que podia soportar las presiones del oceano; aunque para ser honesto la palabra "propotipo" no me gusto mucho, para algo los hacen y para algo los prueban, por que pueden fallar. Sin embargo tuve que hacerme a la idea de que seria un conejillo de indias, ya no tenia muchas opciones considerando que algun desgraciado me habia noqueado por la espalda, nunca supe como. Me dieron un par de armas: Dos fusiles de fuego subacuatico APS, los cargadores iban hubicados en dos cinturones con forma de X que atravezaban mi torzo. Por otra parte, a la altura de mis muslos habia dos pistolas SPP-1 con municion M.E.A. para lucha submarina. Parecia que estaba siendo el conejillo de indias ideal del que seria el traje de combate oficial si la superficie entraba con Atlantis, lo cual solo me hizo darme cuenta hasta que punto me estaban usando, pero no me preocupe por eso. Tenia trabajo que hacer, asi que sali del subarino y mje lance al agua. Hora de que vuelva a la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   28th Mayo 2015, 13:13

Tony, Clint y Jonathan continúan la aventura aqui.


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 


Última edición por Ahri'ahn el 31st Mayo 2015, 20:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   31st Mayo 2015, 20:56

Aquaman continúa la aventura aqui

Wonder Woman, Nightwing y Batman continúan la aventura aqui

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)   

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- El lado Marvel (Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Espacio Exterior :: La Atalaya-
Cambiar a: