Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   22nd Febrero 2015, 17:38

Dalae no acababa de fiarse de aquel hombre, pero destilaba poder y lo que decía parecía sensato. Después de todo, no pedía nada imposible: Limitar el uso de la magia ahora que el mundo estaba pendiente de un hilo era casi lógico. Solo esperaba que el Hechicero Supremo se ocupara de hacer cumplir su mandato. Aunque él tenía una autoridad propia, como un aura que imponía respeto, ofreció el puesto a quien quisiera y fuera digno de él. Muy noble por su parte. Pero se le escapaba algo muy importante. Que pocos querrían o podrían renunciar a la magia.

-Algunos de nosotros vivimos dependiendo de la magia. Es lo único que nos protege de nuestros enemigos, que no perderán la oportunidad de librarse de nosotros aprovechando nuestra debilidad. ¿Nos pides que nos pongamos en peligro para salvaguardar un equilibrio que ni siquiera estamos seguros de que esté amenazado? Pides mucho, mago.

Ligyherr... Esa palabra sonó como una alarma en la cabeza de Dalae. Un anciano mago acababa de llegar al lugar, preguntando por lo que más debería preocupar a todos: La Colisión. Así que Loki también estaba allí. No era el único conocido de Dalae en la sala. Allí también estaba Rip, su "aliada" por el momento; Aureole, el elegante inglés aficionado a la sangromancia; por no hablar de Arturo, el albino tuerto; o el siempre notable Arión, el poderosísimo mago atlante que tan útil había demostrado ser. Había por supuesto gente menos recomendable, como Constantine, que se había encarado al Doctor como si ambos estubieran en un pub y no en un concilio mágico del que podía depender el Universo entero. En fin. Como no tenía un mejor sitio a dónde ir, se sentó cerca de Arturo. Se conocían, era simpático y seguramente daría conversación. No lo había visto antes, había demasiada gente como para fijarse en todos. Esperaba que no estubiera molesto por eso. Además, desde ahí podía ver con claridad los movimientos de "Ligyherr", que no se había sentado muy lejos. Sin embargo, Arturo tenía un aspecto muy curioso: Brillaba, como si estabiera reaccionando a la impresionante cantidad de magia en el ambiente.

-Hola, Arturo. ¿Qué tal? Estás radiante hoy, la verdad. -Dijo, sonriendo mientras Raden se sentaba junto a su silla, expectante.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el 22nd Febrero 2015, 17:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   22nd Febrero 2015, 17:49

Aparentemente la cosa había empezado bien, no hubo demasiada hostilidad o desconfianza antes de que empezara a hablar, al menos no mas de lo que cabria esperar, el poderoso hechizo de santuario que había lanzado antes de comenzar la reunión conservaba aún toda su energía, pero como era de esperar algo así no podía durar demasiado en una reunión con gente tan dispar, algunos de ellos con gran poder y otros incluso con esencias demoníacas, incluso había uno que sin duda era un ángel del dios de los cristianos.

Los rezagados llegaron cuando ya había empezado a hablar, pero no se habían perdido nada de importancia así que cuando terminó empezó la tormenta que había supuesto, aunque lo que le llamó la atención fue que el primero en expresar su desacuerdo fuera un ser cuyo camino en las artes arcanas solo estaba empezando, alguien que ademas se veía claramente que tenía otros medios de protección eficaces, aún así esperó unos segundos antes de contestar pos si alguien le secundaba, lo que ocurrió casi al instante.

El anciano que había entrado en último lugar habló entonces, su esencia era fuerte y le resultaba familiar al Hechicero Supremo, pero no conseguía reconocerlo y no consideraba ético profundizar, le escuchó hablar, decía desconocerle, pero poco después habló como si efectivamente se conocieran, lo que no hacía sino confirmar su primera suposición, se habían encontrado en el pasado pero prefería que nadie lo supiera, bien, no sería Extraño el que violara su intimidad salvo que fuera imprescindible, Lygiherr, así dijo llamarse, volvió entonces a preguntar acerca de uno de los puntos tratados y Stephen asintió, no había tiempo anterior a la colisión, ni futuro que no la incluyera, los viajes entre dimensiones se habían vuelto prácticamente imposibles, pero seres de gran poder aún podían hacerlos bajo un gran coste mágico, tenía constancia de un puñado de visitas demoníacas como por ejemplo Mephisto, pero solo hacia dimensiones cercanas en todo caso, el cielo, el infierno...

Cuando el Dr. Extraño iba a responder al anciano otro joven tomó la palabra, otro de los que solo estaba allí como mera cortesía, ¿acaso esos que solo rozaban la magia con la punta de los dedos no eran capaces de ver lo que se avecinaba si no le ponían freno? En todo caso sus ínfimos escarceos con la magia poco afectarían a su trabajo por lo que podría dejarlos pasar con una leve vigilancia sobre sus actividades, mientras dedicaba su atención al verdadero problema.

Entonces hablo uno de los semidemonios de la sala, como era de esperar no estaba de acuerdo, pero con estos seres sería bastante más expeditivo, tratando de fingir respeto por la tradición y el santuario que les había ofrecido repetía las preguntas de los dos que se habían opuesto a la medida y no contenta con eso lanzó lo que a Strange se le antojó una amenaza velada, una sonrisa sarcástica rompió por fin el semblante hasta ahora inexpresivo que había conseguido a duras penas mantener, que viniera ese maestro del que hablaba, que viniera su señor, sería un placer combatirlos y devolverlos al oscuro agujero al que pertenecieran, le costó contener su lengua, pero como anfitrión de la reunión esperó por si había más opiniones.

Y sin duda las había, una por cada asistente, ahora el turno de un extraño personaje, emanaba de el un aura extraña, poder mágico considerable, ira, egoísmo, a simple vista un servidor del cáos o las fuerzas oscuras, pero debajo de eso un buen corazón, ¿como podían convivir en su interior esas características con el autosacrificio?, por desgracia parece que la parte egoísta y rastreara del tipo estaba teniendo un mal día, además el muy estúpido parecía desconocer como funcionaba un simple hechizo de santuario, cualquier violencia se vuelve contra el que la realiza, al escupir contra el suelo despectivamente la magia intervino y solo consiguió manchar su propia gabardina, más tarde hablaría con él, eso seguro.

Por fin se levantó otro participante con intención de calmar los ánimos, Extraño esperaba no tener que llegar a tanto, pero si era necesario fijar una tregua o un contrato se firmaría, cualquier cosa que hubiera que hacer debería hacerse antes del fin de la reunión, sabía poco de ese hechicero que había hablado aunque quedaba claro que si había participado en alguna de las treguas debía ser bastante mayor de lo que aparentaba y sin duda alguna poderoso, o quizás en su mundo de origen era algo común, aunque eso ultimo era dudoso.

Le llegó entonces el turno a un tipo que había estado fumando, jugueteando toda la reunión y que llevaba tres cigarrillos en la boca nada menos, todo un arte hablar sin que cayeran al suelo... nada bueno podía salir de aquello se temía Strange, pero sorprendentemente si lo hizo, el ser rebosaba un poder extraño, antiguo como el propio universo e igual de inmenso, pero contenido en un cuerpo que sin duda era humano, no era un demonio, no era una posesión, al menos no exactamente, aún así había dicho lo más sabio que había escuchado desde que empezaron a hablar, lastima que eso fuese seguramente aún mas difícil de conseguir que la propuesta anterior.

Permitidme puntualizar que no he dicho nada acerca de una prohibición, sino que he pedido que tratéis de no utilizar la magia si es posible evitarlo, dijo mirando a Duncan, Arturo y finalmente Dalae, que había expresado el mismo punto pero desde una perspectiva mucho más educada, existen formas de viaje distintas a los portales y es posible servirse una copa sin necesidad de un hechizo, entiendo que para muchos la magia los mantiene con vida y pueden necesitarla para defenderse, eso no lo tomaría como una ofensa hacia mi petición salvo que esa persona hubiera buscado el enfrentamiento.

Su mirada se posó entonces en Rip, ya sin contener tan bien como antes el desprecio que le provocaba un ser capaz de cambiar su alma por poderes demoníacos, Mi respuesta para ti es... Yo, yo impediría que esto acabase en una caza de brujas, estoy siendo educado y paciente, pero no toleraré insultos ni amenazas, puedes decirle a tu maestro, y a su señor que si tienen algún problema con esto vengan a verme, estaré encantado de explicarles personalmente, la situación, no serían los primeros señores demoníacos que devuelvo al infierno con el rabo entre las piernas, dijo con mucha más calma de la que sentía, explícales un pequeño detalle, ellos viven en una dimensión que es mágica en si misma, ¿que les ocurriría si la magia se rompiese?, te lo diré por si no sabes sumar dos y dos... simplemente dejarían de existir, todo su poder, toda su eternidad desaparecería, no serian nada, y aunque personalmente estaría encantado de ello, habría otras consecuencias menos agradables aquí en nuestro mundo, por lo que trataré de solucionar la situación.

Entonces se giró hacia Constantine, le había llegado el turno al que más había logrado enfurecerle, al menos la mujer tenía la excusa de ser en parte demonio, pero ese tipo era humano y le había insultado a la cara, El Hechicero Supremo no rinde cuentas a nadie, no debe ni puede hacerlo, el poder del Hechicero Supremo emana de la propia magia, del Orden tanto como del Cáos, de la Luz y de la Oscuridad, tengo el poder para eliminar a todos los seres como ella de este mundo, pero soy el guardián del equilibrio, y aunque desee que eso ocurra mi deber es otro, para eliminarlos y que el equilibrio se mantuviera ¿cuantos seguidores de la luz deberían desaparecer? No hables de lo que no comprendes, y no des ordenes a alguien sobre quién no tienes poder, aunque comprendo por que crees necesitar tanto la magia, no parece que se te de bien hacer amigos.

Aceptaré cualquier ayuda que se me ofrezca de manera sincera y sin más interés que solucionar esta crisis, es un trabajo difícil incluso para mí, pero es mi trabajo y no puedo exigirle a nadie que me ayude en él, por eso no lo propuse desde el principio, ¿alguien desea añadir algo más?.

_________________


Última edición por Tony Stark el 22nd Febrero 2015, 23:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
103ZatannaZatara
Justice League Dark
Justice League Dark
avatar

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   22nd Febrero 2015, 22:19

A mi lado se sento una chica castaña, que empezo a dibujar en su tableta electronica casi a la par que mi pluma dibujaba a los presentes. Ya tenia la imagen del tipo con el hacha, de Arion, de Strange, de un misterioso sujeto con armadura... En general, esperaba que no estuviesen usando un hechizo de encantamiento para ocultar su identidad. En caso de que no, bueno, tan solo me faltaria saber el nombre de alguno de ellos. Salude con un amistoso beso en la mejilla a John cuando se sento a mi lado, y le hice un gesto con la mano, como si le dijiese que no se habia perdido de mucho por el momento. A la sala tambien habia llegado Fate y Xannadu, que parecia mas nerviosa de lo habitual. Quizas estar entre tanta magia le inquietaba demasiado... Y bueno, Fate como siempre, no mostraba ninguna emocion, ninguna gesticulacion. Su casco lo impedia, pero, probablemente no estuviese tan comodo con alguien que se haga llamar Hechicero Supremo y que no tuviese la amabilidad de hablar con el.

Tras que llegasen los invitados, nuestro anfitrion empezo a hablar, con un tono neutral y justo, como si fuese un gran ministro explicando algo frente a la corte. Parecia que su labor como hechicero supremo era simil a la de los practicantes del Orden o a la misma Liga Oscura. Bueno, nosotros hemos enfrentado a las amenazas magicas sin que el nos apoyase nunca, asi que, no creia que hubiese algun problema si el era o no era alguien importante.

Posteriormente, nos explico que habia un problema en la magia. ¿Era cierto eso? Yo no habia sentido una alteracion a mis poderes en ningun tipo. Aunque, probablemente sea porque yo no me especializaba en manipular el tiempo o viajar entre dimensiones. Los viajes magicos que solia realizar era a los reinos de lo Astral o al limbo magico por donde corrian todos los cuerpos que se teletransportaban. Quizas si intentase viajar por portales a otras dimensiones presentaria esos problemas. Me quede pensando un poco, hasta que nos pidio un sacrificio increiblemente enorme: Reducir el uso de magia que usabamos hasta que ese problema se solucionaba. Este tipo pudiese ser el mas importante mago, pero no el mas apegado a la realidad del mundo ocultista que esta debajo del mundo que conocemos nosotros. Gruñi, tomando mi libreta que seguia siendo dibujada por la pluma magica.

Iba a tomar la palabra, pero un tipo con una armadura rara empezo a hablar. Era parte de mi queja, ¿en serio nos pedia dejar la magia para detener el tejido de la realidad? ¿Que era mas importante? ¿Sacrificar las vidas de inocentes, las nuestras, hasta que encontrasen una solucion que podria llevarse una eternidad? Tenia que encontrar un punto medio, porque, los oscuros seres que se encontraban en la sala no me daban ninguna confianza de que respetaran en lo mas minimo esta prohibicion. Mire a John a mi lado, y efectivamente, el tambien estaba molesto. ¿Como no iba a estarlo? La llama fria lo mataria en cuanto se enterase que no debe usar la magia, tomando sus puntos flacos. Terminando de hablar el hombre de la armadura, un albino con parche empezo a hablar, aunque el era un poco mas moderado. De nuevo, quejas acerca de esa medida que nos querian proponer.

Cuando John se levanto, me quede en silencio, escuchandolo, hasta que se le ocurrio la gran idea de escupir al suelo. Lo tome del brazo y lo jale hacia abajo

-¡John! Estas en la casa de alguien mas, controlate de una vez.-Le espete casi en un susurro para que no hiciera esas tonterias. Despues, hablo un sujeto elegante, dando a entender que una especie de pacto seria lo mas adecuado para este problema. Quizas tuviese razon, pero, la gente de aqui estaria mas que en contra de atarse a un contrato de ese calibre para buscar una paz duradera.

Me concentre, pensando en mis ideas, mientras hablaba un sujeto que estaba fumando como John cuando esta nervioso, mientras organizaba mis ideas para exponerlas. Queria pedir la palabra, pero, de nuevo, fui interrumpida. En este caso, por el anfitrion. Empezo a explicar a los que se estaban quejando, y regaño a la mujer de aires oscuros. Bueno, se gano unos cuantos puntos conmigo por lo que le dijo, sin embargo, tambien puso en su lugar a Constantine. Algo me llamo la atencion: El decia ser el equilibrio entre el Orden y el Caos, la Luz y la Oscuridad. Era igual que Arion, pero, ¿tambien sera guardian de la vida y de la muerte? ¿De lo rojo, lo azul, lo verde, lo gris y lo negro?

-Hechicero. -Alce la voz- Creo que, lo que estamos haciendo no es nada adecuado. Usted nos ha invitado a su santuario para darnos un anuncio. Lo ha hecho, pero ahora, ha tocado una fibra sensible en el mundo de la magia: El control de nuestros poderes. Todos sabemos que, quien controla sus poderes lo hace por conviccion, no porque no pueda o porque algo se lo prohiba. Y por eso mismo, no podemos confiar en nadie mas que en nosotros y nuestros compañeros para que su poder no nos consuma. ¿Usted cree que la Liga Oscura va a ceder un poco de su magia que evita que los grandes heroes y los civiles inocentes sean consumidos por hechiceros dementes? ¿Cree que puede pedirle a la Cosa del Pantano que deje que el verde corra sin cuidado alguno? Si quiere resolver esto, como dijo el sujeto de ahi --señale hacia donde estaba Sloan- Lo mejor que podriamos hacer seria aislar este lugar y meter a todos en un viaje astral, hasta lo mas profundo de la magia para eliminar este asunto y seguir con nuestras vidas. -

Dudaba mucho que Extraño supiese de la Llama Fria, el culto de Felix Faust, los poderes del Spectre o los increibles poderes que tenian los dioses de nuestro universo. Definitivamente, yo no dejaria mi magia, no al menos en un techo donde se comparte espacio con encarnaciones nefastas. Vivia y trabajaba con la magia, de ella salia todo lo que podia hacer o no. Imaginar a los Vengadores o a la Liga indefensa ante los ataques magicos o demoniacos no era algo que me permitia estar tranquila, y hasta no saber que ocurriria, preferiria saber las resoluciones de esta reunion.

_________________

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   23rd Febrero 2015, 01:46

Arión permaneció en silencio mientras los demás exponían sus argumentos. Su naturaleza era por lo general callada e introspectiva, por lo que prefirió escuchar y meditar cada una de las palabras pronunciadas antes que precipitarse en realizar un juicio.

Podía entender las inquietudes y las preocupaciones del joven mago de la armadura, Arturo, Constantine, Zatanna e incluso la hechicera demoníaca, y aunque su propia opinión se acercaba más a la de Aureole y Sloan tenía muy clara una cosa: él era un agente del Orden, y como tal, respetaría las leyes que se le impusieran para preservar el Equilibrio y la Balanza.

- Como algunos de vosotros sabréis -comenzó con voz serena cuando los argumentos hubieron cesado-, en el momento de la evolución del Homo Sapiens, la antigua Atlántida era un punto focal de energía mágica descontrolada, o "magia salvaje". La exposición continua a dichas energías mágicas descontroladas hicieron que los Homo Sapiens de la zona evolucionaran hasta convertirse en Homo Magi, mi raza. Nos hizo adquirir energías místicas inherentes a nuestro adn. Por supuesto, eso ocurrió hace miles de años, y aquellos Homo Magi se unieron a los Homo Sapiens y la sangre se diluyó y se mezcló -miró durante un instante a Zatanna-. Creo que, hoy día, soy el último Homo Magi puro que aún queda. Lo cual significa... que si la magia falla, podría llegar a afectarme también a mí, ignoro de qué modo... pero mi naturaleza es en sí misma mágica.

Guardó silencio un instante, pensativo. ¿Cómo le afectaría un desequilibrio como aquél en el flujo de la magia? ¿Perdería su inmortalidad? ¿Moriría?

- Ser mago implica toda una serie de poderes, pero también una gran responsabilidad, y hoy nos hemos reunido aquí, tal como dictaban las antiguas leyes de Atlantis, para cumplir con nuestro deber sagrado.

Se volvió hacia el Hechicero Supremo. Se le hacía raro no ser él quien encabezara el Cónclave, pues tras la muerte de su padre había sido él, como el hechicero más poderoso de los doce reinos, quien había heredado su posición a la cabeza de la asamblea de magos. Sin embargo, lo agradecía, pues nunca le habían gustado las posiciones de poder.

- Estoy dispuesto a ayudaros. Podéis estar seguro de que haré todo cuanto esté en mi mano para mantener el Equilibrio.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   23rd Febrero 2015, 02:04

Se le acabó uno de los pitis cuando la mujer de cabellos negros (mierda, había olvidado su nombre...) levantó la voz y dio su parecer, antes de que el sumo Hechicero volviera a abrir la boca. De ésta surgieron algunos reproches hacia la chica de las gafas y pelo largo, al hombre del pitillo y alguno más (tampoco estaba prestando mucha atención). Estrujó los restos de su pitillo en la mano y se lo guardó en el bolsillo, fumándose los otros dos a la vez. Había sido algo temerario por su parte, pero con tal cantidad de magia el picor era inquietante, y debía calmarse de alguna forma.
Algo de lo que dijo el tal Extraño se le quedó. Él ya había dado su opinión y no iba a implicarse más. Si luego pasaba lo que pasara... bueno, ya miraría de solucionarlo en su momento. Tan solo se mezclaría si su "familia" decidía acercarse por la Tierra y decirle hola al miembro perdido.

Entonces la mujer de la chistera y las mallas levantó la voz, encarándose con el hechicero, tal y como lo llamó ella. Pero Sloan tenía la cabeza en otra parte. Justo en algo que había dicho la mujer: ¿La Liga Oscura? No conocía la existencia de algo como eso. Fue tal su curiosidad que ni prestó atención a la explicación de Arión sobre los inicios del hombre mágico y como evolucionó con el tiempo. Estaba centrado en eso de la Liga Oscura. Algo en él, digamos instinto, le instó a acercarse a donde estaba sentada esa mujer. O mejor dicho, pasó por detrás de los asientos hasta situarse detrás de ésta. Alargó el brazo y le tocó el hombro con el dedo al tiempo que bajaba la cabeza y susurraba.

- Pss. Eh, perdona. Hola, soy Sloan. ¿Podrías decirme qué es eso de la Liga Oscura?

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   23rd Febrero 2015, 18:47

Parece que mis interrogantes habían sido respondidas y eran totalmente viables para mi ,puedo dejar de salir a cazar criminales todas las noches,sin dudas esto me hace acordar a la polémica del efecto invernadero y el uso de combustibles fósiles. Simplemente tendría que confiar mas en la tecnología de Drexl a la hora de una misión aparte por el tema de la empresa tiempo no era lo que me sobraba ,aprender sobre agricultura ,negocios ,varios idiomas y muchas disciplinas mas para ser un buen empresario era agotador. Tranquilamente podría ser una mera marioneta a la cual le dictan todo lo que debe decir por un micrófono sin embargo no quería depender de eso ,en el caso de que algo le paso a mi compañero quiero estar preparado y poder llevar esta empresa por mi cuenta.

El problema que presentaba el Hechicero Supremo era bastante colosal ,estaba varias décadas mas haya de mi conocimiento pero si algo estaba claro era que entre mas rápido se solucione mejor. Aunque mis poderes no lleguen ni a rozar a los de la mayoría que se encuentran en esta sala por lo menos algo podría aportar. Se perfectamente que solo seria una insignificante variable pero nunca se tiene que descartar ventajas a pesar de los pequeñas que sean.Aclare mi garganta y dispuse a hablar para apoyar el concepto expuesto por las personas en la sala.

Personalmente creo que la idea propuesta es mas factible que confiar en que todos los usuarios de la magia reducirán sus actividades. Entre mas pronto resolvamos este problemas mejor ya que podremos volver a nuestras vidas diarias, aparte todos estamos en el mismo bote así que seria buena idea dejar nuestras diferencias a un lado por ahora con tal de asegurar nuestra supervivencia.  Por lo tanto ofrezco mi humilde ayuda para resolver este percance que nos afecta ,creo que sera mas eficiente tomar un rol activo que simplemente disminuir el uso de mis poderes aunque tranquilamente puedo hacer ambos.

Es cierto que si la basura a la cual persigo decide unirse a esta causa me veré forzado a trabajar con esta pero es un sacrificio necesario. Si tengo que establecer prioridades detener mi cacería de criminales por un tiempo es mucho mas insignificante que preservar la estructura de la realidad. Un cese al fuego momentáneo para enfrentar un problema en común ,en estos momentos se debe tener la cabeza fría y pensar de manera lógica.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   24th Febrero 2015, 00:51

Strange nos responde a quien tienen la misma opinión pero en varios enfoques,  desde el Iron Man mágico, Dalae y yo, enfatizando su propio punto y esclareciendo el mismo, luego la chica de pelos largos seguía nuestra misma línea de opinión, solo que dando a entender que los buenos podrían dar una cacería de brujas, y lo digo porque le puso una sonrisa aparte el tono que era como amenaza,  ¿espera maestro? Era raro que alguien llame asi, en estos tiempos, en términos sobrenaturales suele significar una cosa muy específica pero esperare a que sigua la conversación para comprobar, Strange le responde cambiando su tono hacia ella, ahora el tono neutro y se vuelve desprecio, comenta sobre señores demoniacos, ¡a eso me refería!, con razón su actitud o presencia se sentía inquietante, volviendo a la calma, sigue con ella, le explica una consecuencia para las dimensiones demoniacas si el problema aumenta, pero el que ocurriera eso implicaría repercusiones a nuestro mundo también por lo que se debía evitar en todo caso.

En plena discusión Constantine alza la palabra llamando a Strange sacerdote, quien expone su punto, similar al ya mencionado pero enfocando la situación hacia el Hechicero, no confiaba en el, entre otros insultos y escupió, cosa que el Santuario le devolvió el gesto, incluso eso activaba la magia de neutralidad del lugar, impresionante, el mago siguió con sus opiniones terminando en una sugerencia de eliminación contra la que había hecho un pacto al parecer.

Luego un mago con pintas renacentistas o por lo menos algo más elegante de lo acostumbrado, se levanto para exponer una idea más que interesante, una tregua, estos pactos o acuerdos de carácter mágico suelen ser un problema si alguien encuentra una laguna burocrática, pero si alguien rompía el acuerdo deliberadamente sufría consecuencias desagradables, pero los mismo obligaban a los firmantes a cumplir las directrices de dicha tregua, lo cual respondo dirigiéndome al mago elegante—no es mala idea, pero ¿tienes alguna idea de cómo formular tal tregua? ¿Cuales serian los parámetros de la misma?—han existido varios tipos de treguas o contratos mágicos, pero los más famosos y peligrosos son los de sangre y esto daría pie a mostrar quienes son los más dispuestos a ayudar, incluso si algunos fingen y aceptan la tregua, cualquiera que no respete las reglas se las vería chunga.

Quien sorprendió el encuentro fue Sloan, con su muy acertado comentario, era de suponer que es lo que Strange quería hacer desde un principio, la petición de moderar la magia era para que el problema no empeorara y así poder arreglar el asunto sin contratiempos—de hecho la tregua y la sugerencia de el—señalándolo creo que no querría le nombrase—podrían complementarse, tanto la tregua que seria para todos y los que quieran ayudar deberían quedarse para comenzar a trabajar sobre el asunto—un plan simple de momento, lo complicado seria quienes aceptarían la tregua, la formulación de la misma, y emplear los conocimientos de los que quisieran ayudar.

Dejo que siga la discusión general, a sentarme para seguir analizando la reunión, poco después de hacerlo, se acerca Dalae para sentarse junto mío y comentar lo brillante de mis manos y por los pies aunque estos están mas ofuscados por los tenis y el pantalón con bordados peculiares—Buenos días, tardes o noches, señorita Dalae, lo que ve son unos tatuajes que me pusieron hace varios años—se quita un guante.

Tatuajes:
 


—Me permiten detectar magia y seres sobrenaturales cercanos, entre más poderosos mas brillan, dejarían de hacerlo si me dieran sus nombres o si supiera quienes son—señalando de manera general a los presentes—pero hay tanta magia que aun sabiendo la identidad de algunos, no dejan de brillar, por eso uso guantes entre-cortados donde los tatuajes que están en los dedos me son visibles y más sutiles—empiezo a notar al lobo—¿tu familiar?—le pregunto con curiosidad, me gustaría tener uno pero solo hay 2 formas de obtener uno, teniendo poderes mágicos e invocarlos o que dicho ser se ofrezca, que es lo más raro de hecho, suele ser por corresponder un gran acto hacia ellos, como salvarles la vida por ejemplo.

Alguien más se hace notar, es la maga de vestimenta clásica y provocadora, empieza un discurso sobre las convicciones generales de los que usan la magia, menciona una tal Liga Oscura, como que me suena, creo que lo menciono Constantine una vez en caso de Juri hace casi un año, su opinión al respecto de ayudar a los superhéroes que no se involucran con la magia y la protección a los propios inocentes, pero termina por darle la razón a Sloan.

Poco después sale en escena Arion hablando sobre la historia de su raza, nunca había escuchado el termino Homo Magi, al parecer ya esta usando términos modernos como ADN o nomenclatura de taxonomía, dando a entender que por su naturaleza mágica de nacimiento el afectaría de algún modo este desequilibrio, no creo que sea buena idea exponer ese tipo de debilidad ante seres demoniacos o hechiceros de fuerzas oscuras, se hace un silencio y vuelve a hablar, sobre la responsabilidad de tener poderes mágicos y mantener el orden en el mundo, termina por ofrecerse a ayudar en cualquier modo posible.

Alcance a ver como Sloan se iba con la maga clásica pero decidí seguir prestando atención a la reunión, el Iron Man mágico vuelve a tomar la palabra, para decir de manera más larga una frase bastante conocida, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y ese enemigo es el desequilibrio de la magia, también se ofrece ayudar.

Bueno es hora de decidir, quienes aceptaran estas ideas—bien, me uno a la fiesta, solo falta saber quiénes están dispuestos a una tregua, estructurarla y a ayudar a resolver este asunto—dando un barrido visual general, yo por mi parte estoy dispuesto ayudar por el bien común, aunque a veces es un fastidio de hecho.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   24th Febrero 2015, 03:31


Mi estancia en la silla fue muda, austera. Simule ser una estatua que unicamente se dedicaba escuchar, haciendo conjeeturas, deduciendo cosas por cada uso de la palabra. Cada ser en esta sala no eran mas que valores que podian ser suprimidos sin afectar el fin de la ecuacion, quizas, unos mas que otros. Y todos los que llegaron despues de mi, salvo por ese anciano de nombre barbaro, sobre el cual gire mi cabeza en direccion de 180° para observarlo. Me parecia misterioso, destacable... Inclusive, podria tener la osadia de inmiscuirme en el, pero decidi respetar el protocolo del anfitrion de este lugar.

Cada palabra que mencionaba era una amenaza de un porvenir oscuro, un porvenir del cual Nabu no me habia informado. Tenia que reorganizar todas mis ecuaciones para saber cual seria la prediccion mas precisa de lo que ocurrira, y en ese momento actuar, actuar hasta el momento en que se llegue a una resolucion y esta gente deje de discutir sobre si se atacaran entre si o alguien cobrara venganza. Para ellos, los mas mundanos, usar un arma de fuego o esconderse por unas cuantas semanas seria la mejor de las soluciones. Hasta donde mi memoria alcanzaba, tanto Zatanna como Constantine tenian acceso a la Casa de los misterios donde podian refugiarse por tanto tiempo como quisieran, o podian pedir los demas refugio a sus agrupaciones... Pocos magos actuaban solos, y los que lo hacian, eran tan poderosos como yo, lo que les impedia preocuparse en lo mas minimo por los problemas que una abeja les pudiese causar.

Tras una corta deliberacion, Strange volvio a responder a todos los invitados, explicandoles a los mas insolitos e inauditos acerca de su postura en este lugar. Si mandaba de regreso al infierno a señores demoniacos, aumentaria la cantidad de interes neto que siento por el, aunque, indudablemente, lo que mas me llamaba la atencion era la posibilidad de adquirir el poder del hechicero supremo, y ser, exclusivamente, el unico signo de igual que mantiene el equilibrio de la magia en el universo. Ya habia fungido como tal, sirviente de las fuerzas del orden, pero la posibilidad de obtener esa responsabilidad era algo que, de sentir algo en especifico, diria que es una necesidad moral antes que una etica.

Me quede en silencio, observando, aislando todo mi conocimiento acerca de lo que pasaria o no. Intervenir frente a todos ellos en esta situacion es revelar cosas que los mortales aun no estan preparados para saber. Viajar ante el Alfa y el Omega de las posibilidades matematicas de un desgarro magico es conceder un poder inmenso a gente desconocida, como quien espera que darle una granada abierta a un mono es buena idea. De esto, solo una desgracia puede acontecer si no actuo con cautela.





Mientras barajeaba mis cartas, cerre los ojos, buscando mirar mas alla, trascender mi vision para encontrar respuesta a esta terrible confusion. Mis ojos se pusieron blancos, mientras mi boca se cerraba, y mis sentidos se apagaban para entrar en un modo de trance momentaneo. Estaba en una bruma negra, mientras solo sentia mis manos tocar repetidas veces mis cartas que se barajeaban una tras otra, mezclando y enrededando los hilos del destino.

Solo pude ver vacio, un vacio donde habia mucho calor, donde ninguna forma de vida o energia se transmitia, mas que un abrumante calor. Como en pocas ocasiones, unicamente tuve la posibilidad de volver a mi cuerpo terrenal para poder convencerme de que no sabia que pasaria. Me sentia indefensa, nerviosa, y no podia ver como estas personas influirian en el destino de la magia que Strange planteaba, donde imperaba la necesidad de ser mas moderados con el uso de la magia...

-No... No puedo. -Mencione en voz baja cuando tuve oportunidad. ¿A quien se lo decia? ¿A mis conocidos, o lo decia en general? - No puedo confiar en ustedes, ninguno sale en mi destino, no puedo ver lo que ocurrira. Y no pienso arriesgarme... Lo siento, Hechicero, no voy a hacer lo que usted dice... - Guarde mi baraja tan pronto como pude, levantandome despues y caminando en el sentido opuesto sobre el que estaba la reunion. Queria irme de ahi, volver a mi salon y poder leer las cartas con total concentracion sin sentir todas estas abrumadoras energias a mi alrededor.-Si alguno necesita que vea su futuro... Buscadme en Estados Unidos... - Mencione, en general. No seria participe de esta maquinacion para ordenar la magia, pero si alguno necesitaba ver su futuro, probablemente, se lo concederia si era de mi agrado

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joanna Hardins
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Joanna Hardins
Nombre real: Ereshkigal
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   24th Febrero 2015, 22:27

Joanna llevaba un buen rato observando la reunión. Había aparecido en la zona más alejada posible, entre las sombras, y ahí había esperado pacientemente, escuchando con atención. No tenía intención de inmiscuirse ni en los temas de los magos (pues pese a todo no pertenecía a su hermandad) ni tampoco en los de los mortales.

Una extraña sonrisa asomó a sus labios cuando su mente registró su propio pensamiento. ¿Tan pronto se había acostumbrado a ser una diosa? ¿O quizás simplemente era algo reminiscente de haber muerto ya hacía demasiados años como para considerarse mortal? No importaba, pues el tema era claro y evidente: La magia no estaba tan controlada como debiera, y amenazaba con rasgar la realidad.

No era una experta en su uso, pero sí sabía de desgarros dimensionales y de viajes entre planos. No en vano, como diosa de la muerte terminabas aprendiendo cómo era el flujo natural de la vida y el traspaso de almas entre dimensiones... y cómo era el flujo antinatural entre ellas. Cerró los ojos antes de inspirar, infundiéndose de valor.

En vista de lo ocurrido, el paso a mis dominios queda vetado para los hechiceros a partir de este momento la voz, aunque humana, no pertenecía a este mundo. Tenía el eco de algo sobrenatural, el sonido de algo muerto, si es que algo muerto podía emitir sonidos. Era uno de esos ruidos que ponía el vello de punta e inquietaba por el mero hecho de haber sido proferido. Y no era para menos.

La figura que lo había proferido era una mujer que se encontraba entre las sombras de la sala, vestida con una armadura completa de obsidiana, con un diseño similar al de los mesopotámicos, pero tan completa como una medieval occidental. Cada una de las piezas tenía grabados cirílicos y dibujos imposibles de realizar por manos humanas que pulsaban con un tenue brillo verde.

Los rasgos de la mujer eran suaves, finos y con un cierto aire propio de la realeza. Por supuesto, que una corona de obsidiana reposase sobre su cabeza con dos grandes cuernos como adornos no ayudaba en absoluto a que la mujer de tez cetrina pareciese una suerte de reina guerrera...

Los brazos de la mujer se descruzaron y sus ojos se abrieron, dos pozos de color verde de los que emanaba un humo verde muy similares a los del propio Spawn. Sonrió suavemente, de lado

Creo que no me he presentado aún... Permitidme que arregle semejante falta. Mi nombre es Ereshkigal, dueña y señora del Irkalla. Sus ojos recorrieron a los presentes, uno a uno, parándose apenas unas décimas de segundo por asistente

Como los eruditos sabrán, mi dominio no pertenece en sí a la magia, pero en él se albergan tomos antiguos y olvidados, y los hechiceros que así lo deseen pueden elegir someterse al juicio de mis dominios en el momento de perecer. Y ahora, volviendo al tema que nos atañe, considero que la posibilidad de un desequilibrio en el orden natural de las cosas es algo extremadamente peligroso para todas las realidades, incluso aquellas que vosotros llamáis... infiernos

Sonrió suavemente, consciente de que técnicamente su inframundo era un infierno: había demonios en él y también se castigaban pecadores, después de todo

Doctor Extraño, esta reunión es cosa suya, y no le robaré más protagonismo, pero quiero que sepa que si necesita de mi ayuda y cooperación, estoy dispuesta a poner de mi parte para atajar este problema.

Señores...

Dicho eso, la deidad hizo un suave asentimiento y dio un paso atrás, intentando mezclarse entre las sombras, esperando en un segundo plano a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos. En resumen, había tirado una piedra y ahora sentía curiosidad por cómo se moverían las ondas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   26th Febrero 2015, 00:40

-Si realmente estamos todos en peligro, no veo problema. Pero si todos estamos de acuerdo. No tiene sentido que todos nos moderemos mientras uno de nosotros se hace fuerte frente al resto.

Eran demasiados. Dalae lo veía ahora con claridad meridiana. Muchos, muy diferentes. Cada uno tenía su propia visión de la magia: Una herramienta, un poder...O la misma vida para otros, como ella. Y por supuesto, dominar y regular aquello no iba a ser nada fácil. Solo había que ver cómo afectaba el cúmulo de energía a algunos: La mujer de las cartas parecía completamente abrumada, tanto que tuvo que retirarse; Arturo seguía brillando como el corazón de una estrella... Y Raden estaba tenso como la cuerda de un arco. Era muy sensible a las fuerzas místicas, y aquello no le gustaba nada. Lo cual favorecía al lado más salvaje de su esencia, y por ende, de la propia magia de Dalae.

-¿Familiar?¿Te parecemos parientes o algo? -El espectro le enseñó brevemente los colmillos, para después empezar a caminar como una fiera enjaulada por la sala. A su paso, iba dejando una fina capa de escarcha por el suelo, sin apenas darse cuenta.

-Discúlpalo, está un poco...Nervioso, como todos aquí. No es fácil asimilar tanta energía de golpe, y más cuando eres pura magia. Lo tiene muy crudo si la limitación se hace en sentido estricto.- Eso, por no añadir que Raden era su magia, en el sentido más estricto de la palabra. Ambos, el espíritu y ella, dependían el uno del otro de manera que, si se separaban por mucho tiempo, la muerte de Dalae estaba garantizada.

Iba a comentar algo más, pero de pronto, intervino un ser que la mente de la asgardiana relacionó instantáneamente con Leah. Los ojs verdes, la melena negra y la piel cetrina de la diosa que se hacía llamar Ereshkigal podrían hacerla pasar por la hermana de la reina de Niflheim. Salvo por los cuernos. Y la armadura. Dioses, Dalae necesitaba una armadura como esa. Su vida sería más fácil con una coraza así. Aunque, con los golpes que recibía últimamente, quizás la rompía.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aureole Deveron
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 34
Localización : Londres

Ficha de Personaje
Alias: Deveron el Sangromante
Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   26th Febrero 2015, 18:14

Tal como esperaba, había diversidad de opiniones, y eso sólo entre unos cuantos de los presentes. Aureole suspiró. Aquello también había sido común en tiempos anteriores. Incluso anteriores a los suyos, pues realmente no era tan viejo como alguno de los otros hechiceros. Y cuando quedó patente que además de ellos había más de una entidad sobrenatural, en este caso la propia Ereshkigal, se enfatizó la impresión. Las palabras de la diosa le molestaron un tanto, ya que eso significaba que sus charlas ocasionales con contactos de los planos inferiores tendrían que ser aplazadas.

Todo parecía indicar que no habría un acuerdo propiamente dicho. No si la desconfianza o la ambición persistían. Ni siquiera la amenaza de un futuro incierto bastaba para influenciar a la concurrencia. Hasta el mismo doctor Fate tenía sus dudas al respecto. Sin embargo, sabía que otros, como Arión, verían las cosas desde su punto de vista, y tal vez se pudiera convencer a alguien más. Por desgracia, la democracia no era el sistema favorito de los hechiceros por lo que tampoco serviría de mucho.

-Justo a esto me refería. Un pacto entre hechiceros es algo sumamente complicado, no sólo de mantener sino también de establecer. No todo el mundo está dispuesto a plegarse a reglas que no sean las propias. Si bien limitar el uso de magia podría hacer que unos cuantos entre los presentes tengamos problemas, ya sea de supervivencia o de cualquier otro tipo, no creo que sea algo tan severo para los demás. No es como si tuviéramos que usar la magia hasta para encender una simple luz, ¿cierto? Por otro lado, comprendo que las circunstancias de cada uno son las que son, y personalmente no voy a decir nada en contra de que la gente haga lo que quiera.

A usted no le conozco lo suficiente, caballero
- dijo mirando directamente a Extraño con sus ojos oscuros -, pero si cree que limitando el uso de la hechicería se puede al menos ralentizar el proceso que ha arrancado con la fusión de universos, colaboraré. No obstante, confío en que seguirá buscando una solución para este aprieto en el que todos nos encontramos. No me importaría ayudar en este punto, pero considero que mi tiempo es muy valioso y no me gustaría que alguien pudiera tomarse ciertas libertades mientras no estoy encargándome de mis asuntos. Lo que quiero decir es, resumiendo, que si necesita ayuda no dude en pedirla, pero tenga en cuenta que antes de poder cooperar necesitaré ciertas garantías. Se lo comento ahora para evitar que más tarde haya algún malentendido, naturalmente. Tal vez sea eso lo que necesita para convencer a los demás de su punto de vista.

Dicho esto, echó una ojeada a su reloj. El sangromante creía que, una vez dado el aviso y la advertencia, poco le quedaba a la reunión. Tenía ganas de regresar a su bien amada biblioteca y ver si las custodias seguían en orden. Haciendo caso de Extraño, no podría reforzarlas aún más en un tiempo, pero mientras pudiera mantenerse en guardia no habría problema. Echó una última mirada en torno a él, memorizando caras nuevas a pesar de carecer de nombres y dio un golpecito con el bastón en el suelo.

-Bien, si me disculpan, damas y caballeros, es hora para mí de ponerse en marcha, siempre que no quede nada más que discutir. Encantado de volver a verles - dijo mirando alternativamente a Constantine y Dalae, saludando con un gesto respetuoso a Arión y realizando una pequeña reverencia ante Ereshkigal -, y tanto gusto en conocer a los demás. Recuerde, doctor, tal vez lo que necesite es dar garantías. Ya sabe dónde encontrarme.

Sin pausa, pero sin prisa, Aureole abandonó entonces la sala.

_________________
Ficha de pj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
073AlSimmons
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Spawn
Nombre real: Al Simmons
Universo:

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   26th Febrero 2015, 19:57

Anuncio que Spawn se marcha teletransportándose. (Me gustaría seguir pero tengo estos días poco tiempo para rolear así que prefiero un post privado más adelante con Strange)

_________________
SPAWN'S SECRET (+18):
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   27th Febrero 2015, 13:11

Poco a poco, aquella sala ubicada en uno de esos universos de “bolsillo” se iba llenando de variopintos usuarios de la magia. Lo cierto es que aquello apuntaba a ser muy interesante por muchos motivos, pero en ese momento, la atención de la diosa estaba puesta en los adorables carrillos sonrojados del avergonzado mago a su lado. Como no, le encantaba ver el resultado de sus jueguecitos. Soltó una risilla risueña por lo bajo dejando que aquel pobre hombre sufriera por la vergüenza.

“Eres una maldita descarada Promethea.”-Comentó Bill en su cabeza.
“Y te encanta querido”

Bill resopló y no quiso replicar nada más a la mujer, pero tanto el como ella sintieron alegría al ver al joven Wiccan sentarse a su lado. Promethea, como si de su abuelita se tratara, lo abrazó con cariño y ternura y le tomó de los carrillos estampándole varios besos que echaban pequeñas estrellitas como chispitas y le dejaban la marca del carmesí carmín en su piel.

-Pero que guapo estás Wiccan. Me alegra mucho verte. Vamos a ver que espectáculo nos han preparado, querido.

Se calló pronto, en apariencia dispuesta a tender a la reunión, pero lo cierto es que estaba escuchando como se presentaba el vergonzoso Adonis a su derecha. Sonrió ladina y le respondió de igual forma, como cuando hablaba con Bill en su cabeza.

“Que gracioso eres, ¿detectas una magia en mi muy poderosa? Oh sumo mago de Atlantis, yo soy la magia y a la vez no soy nada, me ves porque existo pero no existo si no me veis y mi nombre pronto lo sabrás.”

No continuó pues el anfitrión comenzó a hablar para todos los presentes. Sus palabras, aunque con un fondo bueno, habían perturbado a la gran mayoría de los presentes, cosa que quedó patente por sus reacciones y contestaciones. Y para ella, mucha razón tenían. Todos procuraron dejar su opinión al respecto, algunos de forma más respetuosa y otros…recibiendo su propia saliva de regreso.

Se vio pues obligada a intervenir o tomar parte de aquello. Desapareció de su asiento con un “plof” dejando un rastro de estrellitas y nubecitas y de la misma forma apareció ante Extraño y el resto que lo rodeaban. Tenía una mano en la cadera y con la otra negaba moviendo un dedo en alto.

-Muy mal querido, estás asustando a los niños.-bromeó con un tono juguetón y pícaro pero sin pizca de malicia.- Aunque tus intenciones son buenas no lo ha sido su ejecución. Ahora mismo tu título es absolutamente autoproclamado. Por mucho que fueras el hechicero supremo en tu mundo, aquí no. Es más- se giró hacia todos observándolos.- Ningún título valdría aquí porque ninguno estamos en nuestro universo de origen, por tanto las normas, leyes, como queráis decirlo han cambiado. Pero eso no quiere decir que todo se tenga que desmoronar. La magia es caos y es orden a la vez y siempre encuentra como equilibrarse. Probablemente lo esté haciendo ahora usando a uno de sus representantes de otro universo para ello. Querido amigo, tu solo no puedes hacerlo todo, y mucho menos recriminarles a ellos que duden de tus palabras.- Comentaba mientras pasaba sus finos brazos por el cuello de Constantine y le acariciaba el cabello.- No tendrá buenos modales pero razón tiene en sus palabras. Al igual que sus compañeros.

Dio un pequeño salto y flotando en el aire se puso al lado del Doctor Extraño.

-Tampoco puedes recriminarles tener libre albedrío, porque, como bien dices, obedeces a la magia pero no eres su dios. Ni siquiera yo, siendo Diosa puedo evitar eso pero al igual que tu vigilo el equilibro. Permitidme presentarme, soy Promethea, Diosa de la imaginación. Yo soy magia, me nutro de vosotros como vosotros de mí. Aunque solo soy una representación y no soy única, como yo hay muchas y más representaciones. No estoy por encima de ninguno de los presentes, pero tampoco por debajo, estoy al mismo nivel y tú, en este universo, en este momento, por mucho poder que tengas, también.

Volvió a girarse con una sonrisa amable, como la que una madre brinda a sus hijos sin distinción de los presentes.

-Efectivamente, la magia parece trastocada. ¿Razones? Puede que solo esté equilibrándose debido a esta fusión de mundos o puede que a la pobre se le haya clavado una astillita que debemos sacar. Como bien muchos de vosotros habéis sugerido, hay que investigar si es llanto lo que proviene de ella o solo es que está desorientada. ¿Podéis usar vuestros poderes? Podéis, pero aquí nadie sabe si hacerlo puede afectar en mayor o menor medida a la situación. Realmente solo podemos poner en vuestro conocimiento esto y que vosotros mismos decidáis que hacer, como bien ha hecho la señora de Irkalla cerrando sus puertas por el momento a los magos y ofreciendo ayuda que veo que muchos queréis dar. Y es bien recibida. Así que yo os pido, a todos aquellos que queréis ver esto solucionado, que investiguéis, que os ayudéis a vosotros mismos y a vuestros compañeros porque si no, puede que todos salgamos perdiendo.

Sus ojos de un perfecto blanco enmarcados en unas largas pestañas negras los ojeaban, en apariencia vacía pero cargada de energía. Alzó entonces su mano y en el suelo se dibujó un pentagrama mágico que brillaba con intensidad azulada y de su centro empezó a surgir un bastón que brillaba igual. Tomó entonces en sus manos su caduceus, cuyas serpientes se movían enroscadas a su alrededor, siseantes observándolos a todos.

-Así pues, si necesitáis ayuda en estos tiempos en los que la magia es más débil, me ofrezco para acudir a vosotros y ofreceros todo lo que pueda dar para que no os pase nada.- Se giró levemente hacia Extraño.- No me interesa tu título, en cambio me gustaría que aquellos que velaban por el equilibrio de la magia en sus mundos nos reuniéramos pues ya no podemos trabajar solos.

Offrol:
 

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   28th Febrero 2015, 02:45

El lobo respondió a mi pregunta, me sorprende y no a la vez, siempre me es fascinante el que los animales hablen aunque sean de carácter místico, pero por otro lado estando en el mundo secreto, te llegas a acostumbrar a lo extraño e “imposible”—lo siento, me refiero a un espíritu que es invocado por alguien versado en magia y forman un pacto donde funcionan como amo y sirviente—le respondo al lobo blanco que se empieza a inquietar y caminar dando vueltas en torno a Dalae, dejando una ligera capa de escarcha, Dalae me cuenta sobre el lobo y sus inquietudes—y no los culpo, incluso yo sin poseer poderes mágicos puedo sentir la misma de una manera diferente a ustedes por lo menos supongo que así es.

Mientras las discusiones seguían la adivina de las cartas anuncia que no puede confiar en ninguno de nosotros, que no puede ver nada de lo que ocurrirá y no quiere arriesgarse, guarda sus cartas y se levanta para dirigirse hacia el portal de donde vino, antes de irse por completo nos dice que si queremos saber nuestro futuro que le busque en Estados Unidos, pero sin decir algo mas especifico, podría ser útil en mi búsqueda de Orochi o por lo menos saber si podre regresar a mi mundo.

Poco después de que la adivina se retirara otro anuncio se proclama, mientras aparece desde las sombras una mujer con una armadura muy peculiar una extraña combinación de culturas, su voz y presencia era…inquietante, no maligno pero no era del agrado total, aparte tenia cuernos, definidamente no es humana, pese a todo tenía una belleza gótica, sus ojos eran similares en brillo al del demonio de la espada, por fin vuelve a hablar, presentándose como Ereshkigal…espera, no es la diosa del inframundo… ¿sumerio? No lo recuerdo por completo pero si recuerdo que su esposo Nergal me ataco una vez con una horda de zombies cuando agarre una estatuilla de él, a ella no le afectaba directamente el problema de la magia pero contiene tomos o grimorios en su reino, ella es consciente del asunto, de su peligro y se une al grupo de los que ayudaran, terminando su plática vuelve a las sombras del santuario, espero no toparme de nuevo con su esposo, o por lo menos no volverme enemigo de la diosa.

Todavía no se sacaba nada en claro o definitivo en esta reunión, ¿soy yo o aquí no había un grupo que se dedicara a mantener orden entre los magos del mundo? ¿Una clase de grupo imparcial o similar?  Mientras sigo deliberando en este pensamiento, el mago elegante me da la razón con respecto al asunto de la tregua o pacto, luego se dirige hacia Strange para seguir con la fila de los que se disponen a ayudar, no sin antes aclarar que necesita alguna garantía, da un vistazo a lo que parece un reloj clásico y se despide de algunos conocidos, pero de manera más respetuosa hacia Arion y la diosa Ereshkigal, terminando ese acto, se va sin distracciones, poco después el demonio de ojos verdes se telestrasporta, supongo que el asunto no le interesa en lo más mínimo, era de esperarse de uno de su calaña.

De repente la mujer de las estrellitas saltarinas aparece enfrente de Strange en tono coqueto, le reclama sobre su titulo o mas bien invalida su titulo por razones prácticas y si quiere que todos les reconozcamos tiene que ganárselo desde cero en este mundo fusionado y comenta la naturaleza de la magia con sus respectivos modos de auto-regularse naturalmente, empieza a desplazarse a su peculiar manera hacia Constantine dándole la razón, vuelve con el Hechicero para darse a conocer por completo como Promethea la Diosa de la imaginación, curioso nunca había escuchado de una diosa similar, luego empieza a especular las razones del problema con la magia, desde que se está auto regulándose por la fusión hasta la posibilidad de que alguien o algo mas está causando el desequilibrio, le sigue un discurso para motivar a los presentes que todavía no se hayan ofrecido a ayudar.

Finalmente empezó a hacer un pentagrama mágico donde salió un bastón con serpientes enroscadas, demonios era la Vara de Esculapio, símbolo que ostenta la medicina, aunque la que se usa actualmente tiene alas, pero tiene un parecido interesante, bueno prosigamos con lo que termina de decir Promethea, se ofrece como varios de los presentes a ayudar y da una sutil recomendación sobre velar el equilibrio de la magia que el asunto ya no puede quedar en manos de pocos.

¡Eso es lo que pensaba! Me levanto de nuevo y me dirijo a los presentes—En efecto, lo que dice la Diosa de la imaginación, déjenme contarles algo de mi mundo que está relacionado con la propuesta de Promethea, en mi mundo existen 3 grandes sociedades secretas que luchan contra las fuerzas sobrenaturales; Los Templarios, Los Illuminatis y Los Dragones, llevan su lucha desde tiempos inmemorables, el problema que no solo protegen a la humanidad sino que quieren gobernarlo con su propia filosofía, esto ha llevado a pelear entre ellos a través de los siglos, pero entre 3000 aC y 1300 dC surgió un desastre de enormes proporciones de naturaleza esotérica, que pudo evitarse pero no fue así, a raíz de eso se formo El Consejo de Venecia, que es un órgano de gobierno imparcial, que fija las "reglas" de la guerra secreta, monitorea y vigila la actividad entre las distintas facciones y cábalas--doy una pausa--en resumen es un equivalente a las Naciones Unidas y las sociedades tienen un lugar para debatir políticas y cuestiones del mundo secreto, la propuesta de la Diosa es similar—desplego la mano dándole la razón de su último comentario—por lo tanto hagamos nuestra propio Consejo de Venecia y no repitamos los errores de ellos, pues surgieron a raíz de un desastre esotérico—empiezo a alzar la voz—nosotros estamos ante un desastre que se puede evitar si nos unimos—normalizo mi tono—así que por favor aunque no tengan devoción por la Diosa Promethea hagámosle caso—bien, he provocado una onda en el mar, tendré que esperar en donde acaba el Tsunami.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   28th Febrero 2015, 02:53

--Pero que guapo estás Wiccan. Me alegra mucho verte. Vamos a ver que espectáculo nos han preparado, querido. -Le dijo Promethea a Billy, tras cogerle de los mofletes y darle varios besos, los cuales dejaron un rastro de carmín en su rostro. El wiccano tan sólo sonrió tímidamente y apoyó su mano en la rodilla de su amiga, como signo de aprecio. Justo después del gesto dirigió su mirada nuevamente al anfitrión, que comenzaba a hablar.

La cosa parecía realmente seria. Según acababa de decir el propio Dr. Strange, la Colisión había provocado un desequilibrio en la Magia en su conjunto, y esto podría provocar una inestabilidad mágica de impredecibles resultados. Eso explicaba por qué tras la Colisión al joven hechicero le costase tanto realizar encantamientos o conjuros que hasta ese momento le habían resultado muy sencillos de ejecutar. Y todo ello exigía de ciertas limitaciones en el empleo de la magia por parte de sus usuarios, al menos hasta que Strange encontrase la forma de reordenar los flujos mismos de la Magia y todo volviese a su sitio. La segunda noticia fue más que sorprendente. Al parecer, Stephen dejaba el cargo de Hechicero Supremo. O al menos lo haría de encontrar a un sustituto adecuado. Wiccan no pudo evitar sorprenderse por ello y, aunque intentó que no se notase su preocupación, por dentro ya no sabía qué pensar. ¿Qué motivos realmente habrían llevado al Doctor Extraño a renunciar a su título? Sin duda, era un hito histórico y algo que no todos los días se veía. Según tenía entendido Billy, dicho título lo acapararía Stephen hasta que sus fuerzas no le permitiesen mantener el Orden Mágico del mundo o hasta que alguien mejor preparado que él pudiera convertirse en su sucesor. Pero no pensó que ocurriría tan pronto.

Las respuestas por parte de los presentes no tardaron en pronunciarse. Mientras que unos preguntaban por el tiempo que duraría la limitación del uso de la magia y si contarían con alguna salvaguarda para protegerse de los enemigos de cada uno, otros preguntaban si la Colisión había tenido un origen o causa mágica. También hubo alguno que otro que se negó en rotundo a tomar el consejo de Stephen, entre ellos un hombre rubio de acento británico, con gabardina y una actitud desafiante. Otros apoyaron la idea del Hechicero Supremo, e incluso los hubo que plantearon aunar fuerzas con él para contribuir en la solución del problema. Billy, por su parte, se sentía como un mero aprendiz entre tantos hechiceros experimentados y, seguramente, muy poderosos.

Stephen contestó de forma general a cada una de las preguntas y propuestas, mucho más calmado de lo que Wiccan se esperaría, dada la tensión que se había generado en un momento. Aceptó la ayuda que otros magos y magas pudieran ofrecerle en su difícil tarea. Nuevamente, las respuestas no tardaron en llegar. Una mujer con un curioso traje al estilo "Magic Show" opinó en contra de la idea de limitar el uso, y apoyó la propuesta de unir fuerzas. A continuación, un hombre de aspecto joven que hasta ese momento no había llamado la atención de Billy intervino.

-Como algunos de vosotros sabréis, en el momento de la evolución del Homo Sapiens, la antigua Atlántida era un punto focal de energía mágica descontrolada, o "magia salvaje". La exposición continua a dichas energías mágicas descontroladas hicieron que los Homo Sapiens de la zona evolucionaran hasta convertirse en Homo Magi, mi raza. Nos hizo adquirir energías místicas inherentes a nuestro adn. Por supuesto, eso ocurrió hace miles de años, y aquellos Homo Magi se unieron a los Homo Sapiens y la sangre se diluyó y se mezcló.

...

-Creo que, hoy día, soy el último Homo Magi puro que aún queda. Lo cual significa... que si la magia falla, podría llegar a afectarme también a mí, ignoro de qué modo... pero mi naturaleza es en sí misma mágica. -Tras lo que se ofreció a ayudar a Strange. Billy había escuchado toda su explicación sobre los Homo Magi con curiosidad y atención. Por lo que parecía, debía de proceder de la otra dimensión, pues su forma de hablar, de vestir y el mismo hecho de no ser conocido para los Vengadores aún siendo supuestamente el último Homo Magi resultaba misterioso.

Algunos más ofrecieron su ayuda, mientras otros, dando por concluida su contribución, dejaron el santuario y volvieron a sus respectivas vidas. Wiccan no había hablado en ningún momento desde que llegó. Se había limitado a observar y escuchar todo cuanto decían el resto de hechiceros y seres mágicos y demoníacos. A decir verdad, y salvo en caso de tener que emplearla por su propia seguridad o la de sus seres queridos, a Billy no le parecía tan mala idea limitar el uso de la Magia. Ya se lo había planteado con anterioridad debido a la inestabilidad característica de sus hechizos y de su poder, por lo que no creía descabellado dejarla por un tiempo.

Además, precisamente sobre eso quería comentarle al Dr. Extraño. Sobre la responsabilidad que suponía, en ausencia de la Bruja Escarlata, su madre, ser fuente misma de la Magia del Caos y un alterador de la realidad, y más aún cuando todavía no la dominaba por completo.

A continuación una tal Ereshkigal se presentó y anunció que sus dominios quedaban vetados desde este momento a todo hechicero. Billy la observó por un momento. Le recordaba un poco a Hela, la Diosa nórdica de los Muertos. Entonces, sin darse cuenta de ello, Promethea desapareció de su lado y apareció al lado de Extraño, y comenzó a dar un discurso que para nada se hubiera esperado que saliera de su boca. El caso es que tenía razón en todo lo que decía. La Colisión había rediseñado nuestro universo y la realidad en sí misma, incluyendo con ella la misma esencia de la Magia, por lo que ahora nada era como había sido antes, y todo era relativo.

Animado por el discurso de su amiga, aunque aún tímido ante las numerosas presencias imponentes a su alrededor, Billy se levantó un momento de su silla y pronunció las que quizá serían sus únicas palabras ante aquella audiencia.

-No sé qué tipo de ayuda es la que necesitas, Doctor, pero si yo pudiera hacer algo que contribuya a solucionar todo este caos, sería un honor poder ayudarte... -Su mirada se había fijado en los ojos de su viejo compañero vengador, aunque la capa aún tapaba gran parte de su rostro. Para Stephen no era problema, pues conocía con exactitud su identidad. El joven mago miró al cabo de unos segundos a Promethea, en busca de algún gesto de aprobación. Tenía cosas que hablar con Strange, pero prefería hacerlo en privado, pues no sabía hasta qué punto era conveniente o no hablarlo delante de todos los presentes. Sin más que decir, se sentó de nuevo sobre su asiento y aguardó a que concluyera la reunión, observando y escuchando el resto de reacciones de los presentes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
053JohnConstantine
Justice League Dark
Justice League Dark
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ficha de Personaje
Alias: El timador
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   28th Febrero 2015, 20:43

El inglés se sentía humillado, parecía que todo aquello fuese una maldita broma para burlarse de él, así que sencillamente, sin mediar palabra, se levantó y desapareció de la reunión.

Off: Creo que la aportación grupal de John ha terminado, pero si vas a hablar con él a solas tal vez se interese mas en ayudar

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   8th Marzo 2015, 01:05

Gracias por acudir y por vuestros puntos de vista, dijo educadamente a los presentes, a los que os habéis ofrecido a ayudar os contactaré en un futuro si es necesaria vuestra intervención, aunque por ahora debo dar por concluida esta reunión, regresareis a los momentos y lugares donde os encontrabais antes de acudir al santuario, lo que se prometió sera cumplido, dijo entonces deshaciendo el hechizo que los había traído a todos a su sanctasanctórum, solo quedaron con él aquellos con el poder suficiente para entrar en ese concilio que había propuesto la autodenominada diosa de la inmateria.

OFF:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   8th Marzo 2015, 02:17

Ponerse todos de acuerdo. Tan simple, tan obvio. Tan difícil. Pero si alguien podía conseguir ese equilibrio entre todos, ese era Strange. Desde luego, no sería ella la que alzara si voz. No, ella era la que miraba, no la que ponía orden. Nunca se le había dado bien poner paz, y menos ahora que tenía que pasar inadvertida. Así que permaneció callada mientras dioses, hechiceros y criaturas debatían algo que ya estaba decidido desde hacía rato, aunque nadie parecía darse cuenta de que la decisión estaba tomada. Constantine se fue, haciendo gala de su mejor orgullo. Por supuesto, no iba a escuchar a nadie. No sabía ni por qué se sorprendía. En cuanto había visto al inglés en la sala, ya se había imaginado que no cedería. También desapareció Spawn sin previo aviso. La cosa iba mal para lograr un acuerdo, la verdad. Si todos se iban y se firmaba un tratado, no quedarían incluidos en él: No serviría de nada.

-Raden...

El espíritu se dio la vuelta, y Dalae lo devolvió al interior del báculo antes de que hiciera algo que se notara mucho. De pronto, el autodenominado Hechicero Supremo anunció que la asamblea había terminado. Para variar, los que iban a acordar el tema iban a ser los grandes magos y entidades, no los usuarios comunes de la magia.

Pero que se le iba a hacer. Ya había dado su opinión sobre ese asunto, tanto si la escuchaban como si no. Así que se despidió con una sonrisa de Arturo y Arión. Antes de volver a la Base, hizo un gesto a Rip: Tenían que hablar seriamente de aquello una vez volvieran.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   9th Marzo 2015, 06:49

Vale, entiendo que no soy de los powerosos, pero por lo menos podre ayudar cuando haya necesidad de varias especialidades--entendido, al parecer no habrá problemas para que nos contacte, ya lo ha demostrado, esperare noticias sobre el asunto, gracias por tomarme en cuenta--me levanto y me dirijo a Dalae que ella se había adelantado a irse despidiéndose con una sonrisa y hago lo mismo--fue bueno verte de nuevo, nos veremos pronto para ayudar en este asunto—termino despidiéndome con la mano y me dirijo hacia mi propio portal.

Al atravesarlo vuelvo a África y recordando que ahí estaba antes de la convocatoria —¡Mierda!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   28th Marzo 2015, 01:39

FDI: Me he dado cuenta de que el tema estaba cerrado a medio post, así que lo colgaré igualmente xD

El orden que hubo al principio de la reunión ya no reinaba en la sala. Los magos y hechiceros presentes empezaron a discutir las palabras del Dr. Extraño, unos más de acuerdo que otros en tratar de controlar su magia por el bien del equilibrio. El viejo Lygiherr intentó disimular una sonrisa interior y al ver que la reunión no tenía ya ni pies ni cabeza decidió retirarse, no sin antes lanzar una última mirada a los presentes. Analizó uno a uno todos los individuos de aquella reunión, memorizando sus aspectos y sus nombres... que descuidados habían sido y que divertido había sido disfrazarse aquella noche.

Destino, Arión, Promethea, Dr Extraño... todos ellos podrían igualar los poderes de Loki, el dios de las mentiras y las ilusiones... pero había algo en lo que jamás le superarían, y de momento tenía las cartas adecuadas en su mano.

- Si me disculpáis debo retirarme ya, a estas alturas de mi vida ya no soy capaz de aguantar reuniones como estas... - y con un gesto modesto, la débil proyección astral de Lygiherr desapareció.

Loki esbozó una sonrisa y sus manos moldearon la habitación hasta convertirla en lo que había sido antes; una tétrica sala oscura y fría en el reino de Niflheim.

- Buenas noticias... - rió el joven dios al encontrarse con la reina de los muertos que andaba ocupada en sus tareas.

- Había en la reunión alguien muy interesante y estoy seguro de que estarás encantada de conocer. Su nombre es Ereshkigal... otra controla-muertos... - explicó el dios con un tono divertido y burlón. Leah alzó una ceja en desaprobación, pero el dios la ignoró y continuó con la frase - Estoy seguro de que esa mujer nos va a ser muy útil para dar nuestro siguiente paso...

Después de explicarle lo interesante que había sido la reunión, Loki se retiró a sus aposentos y miró de nuevo su gran tablero de piedra. Todas las fichas estaban ya colocadas, pero la partida aún no había empezado.

- Ilusos... tratan de poner leyes a algo que no se podrá controlar jamás. Pero no importa, mientras ellos están ocupados arreglando algo que el tiempo ya solucionará por su cuenta, yo seguiré avanzando con mis planes y entonces, cuando llegue el momento adecuado... ya no podrán hacer nada.

Los finos y delgados dedos del dios acariciaron suavemente las cuatro líneas a lápiz que llenaban el pergamino que había encima del tablero.

FIN DE TEMA

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]
» Magia Elemental del Agua
» [Evento Marine] Llamada a las armas.
» Todos los partidos acaban 0-0 [SOLUCIONADO]
» [RPG Maker XP] Recuperar vida y magia al subir de nivel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: