Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Black Widow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
007NatashaRomanoff
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 21

MensajeTema: Ficha Black Widow    31st Marzo 2014, 21:39

FICHA DE BLACK WIDOW




Nombre:

Natasha Romanoff

Alias:  

Natalie Rushman, Natalia Romanova, Viuda Negra

Edad:  

27 años 

Universo de origen:  

Marvel


Organización:  

Avengers 

Nacionalidad:  

Rusa

Raza:  

Humana

Mentor:

Yelena Belova

Bando:

Cambiante, aunque mayoritariamente, el bueno (Héroe)

Ocupación:  

Agente especial de S.H.I.E.L.D, espía, vengadora.

Descripción Física:

Natasha es alta, posee un cuerpo de gimnasta. Es atractiva, pelirroja y ojos verdes. [/u]

Descripción Psicológica:  

Es una mujer que busca dura, con carácter (por Dios, es rusa) no deja que nade la controle. Para ella no hay un bando determinado, si no el suyo propio. Aunque últimamente, intenta borrar y olvidar su pasado tormentoso y busca hacer el bien para los demás más que para ella misma, como ha hecho siempre.

Historia:

Natasha Romanoff fue criada para convertirse en una gran espía desde los nueve años. Tomo clases de gimnasia, espionaje, hackeo profesional, idiomas, etiqueta.... Su maestra fue Yelena Belova, una afamada espía a la que conocían por Viuda Negra. Cuando murió, Natasha tomo su seudónimo para perpetuar la "inmortalidad" de la espía"

Años después, se convirtió en de S.H.I.E.L.D. Evaluó la aptitud de Tony Stark para la Iniciativa Vengadores. El informe que ella presentó ante S.H.I.E.L.D. decía que Stark no era adecuado, pero la armadura de Iron Man sería beneficiosa para la Iniciativa. Ella es un miembro fundador de Los Vengadores y el único miembro femenino del grupo (según la historia fílmica, no la de los comics).

A pesar de que ella no tiene poderes sobrehumanos, la Viuda Negra es un experta en artes marciales con una mente científica competente y habilidades interrogativas.

En algún momento esta vida sufrió un cambio dramático cuando ella misma fue el blanco de asesinato, y el agente enviado para matarla era un soldado igualmente dotado, Clinton Barton. En vez de matarla, Barton salvo su vida porque tenía un cierto respeto por ella y la pareja desarrolló una colaboración duradera y de amistad que todavía vive. Después de Barton, la Viuda Negra se vio envuelta en una nueva vida como un agente de S.H.I.E.L.D.

Después de un tiempo, la iniciativa Vengadores cobró vida cuando Loki asoló la Tierra y amenazó con destruir el mundo, uniendo a los seis Vengadores (Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y ella) Para detener la invasión alienigena. Cuando la misión finalizó, cada uno se fue por su lado y siguió sus vidas.

Habilidades:

Natasha Romanoff tiene un alto nivel de entrenamiento de combate, con fluidez en varios varios idiomas incluyendo ruso, italiano y latín. También muestra un alto de nivel de entrenamiento de equipo y formación psicológica. Ella es engañosamente fuerte, aunque no posee una fuerza sobrehumana. La Viuda Negra es una experta en las artes marciales, es una excelente tiradora, una actriz natural, una seductora infame, y una espía veterana con talento.

Experta en Artes Marciales: Natasha es una experta en el campo de las artes marciales. Ella ha llegado a dominar el karate, judo, aikido, savate, boxeo, diversos estilos de lucha libre y kung fu y combate cuerpo a cuerpo. Combinados con su fuerza, velocidad y agilidad, ella fue capaz de acabar con casi una docena de guardias de seguridad de Hammer Industries con facilidad sin ser golpeada en absoluto.
Acróbata Experta: Ella es una atleta de clase olímpica, gimnasta, acróbata y trapecista capaz de muchas hazañas difíciles.
Tiradora Experta: Natasha es una tiradora experta muy precisa en tiro al blanco y lanzamiento de cuchillo.
Plurilingüe: Ella habla en latín, ruso, inglés, francés, alemán, chino y otros idiomas.
Táctica Experta: Ella es una estratega muy eficaz, táctica y comandante de operaciones.
Hacker Talentosa: Natasha puede hackear la mayoría de los sistemas informativos sin activar ningún firewall o seguridad. Ella utilizó su talento para ayudar a Rhodey a recuperar el control de la armadura de Máquina de Guerra y le permitió ayudar a Stark para destruir los drones de Hammer restantes.
Seductora Experta: Ella es una experta en el campo de la seducción. Natasha ha sido infamemente conocida por doblar a mucho hombres diferentes a su voluntad y a veces incluso ha conseguido que cumplan sus órdenes por ella. Iron Man es un ejemplo y una prueba viviente de esto.
Espía Experta: Natasha es una peligrosa agente secreta entrenada en espionaje, sigilo, disfraz, infiltración y demolición. Sus talentos y los años de experiencia le han permitido alcanzar un alto rango como agente de S.H.I.E.L.D.

Debilidades: No sabe escuchar a su corazón y le tira más su trabajo que su vida sentimental. Es muy cabezota y no exterioriza sus sentimientos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha Black Widow    1st Abril 2014, 14:48

¡Ficha aceptada!
Empieza a jugar cuando quieras ^^

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Black Widow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLACK WIDOW, con serie propia
» Biografía de Black Widow
» Prueba de Rol de Black Widow
» Natasha Romanoff
» Avengers Confidential: Black Widow and Punisher.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: