Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una mutante perdida en New York [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   29th Marzo 2015, 13:00

- ¿Dices el de Central Park? ¡Ahí voy muchas veces! - dije, emocionada - ¡Si que podríamos ir! Yo te sabría enseñar muy bien. ¡Seguro! - le aseguré, dándome un golpe en el pecho, donde aún había alguna que otra medalla de nata del donut relleno que me había comido, que había rebosado un poco.

Al darme cuenta me llevé el pulgar allí, recogiendo todas las bolitas de nata y chupándome el dedo después. Con la palma de la mano traté de disimular las manchas, que tampoco es que se vieran demasiado entre todas las demás. Me limpié las manos en el pantalón, procurando seguir el paso de Mia. Generalmente andar con gente que tiene la zancada grande es un problema. Aunque para mi no lo era, porque tenía buena forma física, si que se hacía pesado ir a paso rápido. Por eso normalmente prefería patinar. Me era mas fácil seguir el ritmo de los demás sobre ruedas que andando.

Cuando la chica me dijo lo de los patines me detuve en seco y me la quedé mirando. Seguramente no se daría cuenta de que me había parado hasta dar algunos pasos más. La miraba con el gesto más serio que hubiera puesto desde que nos conocíamos, y con los ojos enormes llenos de chiribitas y una emoción que aún estaba contenida dentro de mis iris verdosos.

- Hablas... ¿Hablas en serio?- pregunté, como si su ofrecimiento fuese algo decisivo para mi vida. En cierta manera, sí lo era. Patinar era una de las cosas que más me gustaban del mundo. Era como aceptar un ascenso en el trabajo o algo así. Supongo. - Tu me... ¿Me darías tus patines? ¿De verdad?- dije acercándome y mirándola muy seria. Luego me rasqué la nuca, incómoda un momento. Estaba acostumbrada a recibir limosna y cosas así, pero eso era distinto. Era mas como... un regalo. Y no es que estuviera demasiado acostumbrada a tenerlos la verdad - ¿Estás segura de que quieres darme tus patines? - pregunté, sujetando con una mano uno de los destrozados que estaba colgando de mi cuello. Sabía que nadie los querría ni regalados, pero sería incapaz de hacerlo de todas formas. - ¡Jo! Lo de los propulsores suena total. - añadí al pensarlo. Con lo que a mi me gustaba la velocidad, seguro que tendría que probarlo.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   31st Marzo 2015, 21:15

-Si ese mismo,ahí patinaba-mirando la cara de emoción de Tortita sonrío-seguro seras una buena muestra,solo dime que día quieres que vallamos y allí te veré.

Al parecer a la pequeña la había agradado mucho la propuesta,Mia no usaba sus patines porque la talla ya le quedaba muy pequeña,habían sido muy divertidos en su época,y no ¨época¨ porque fuera vieja si no que esa fue una época muy tranquila en su infancia,sin preocupaciones y sin responsabilidades,solo una niña pequeña jugando.

Si lo digo enserio-el patinaje parecía muy importante para la pequeña que había conocido esa tarde, lo unico que esperaba que fueran de la talla de calzado de la pequeña-Claro que si,además no creo que me quepan ya con esta edad-riendo un poco-Te servirán mas a ti que a mi,igual tengo mi Skate, y si serán geniales los propulsores,podrías ponerles lo que quisieras.

No me divertía como en el banco desde hace mucho tiempo,enserio les dimos un buen susto a esos ladrones,debería comenzar a salir mas seguido-dijo Mia mirando a Tortita-Te imaginas que de casualidad volvamos a encontrarnos en otra situación así,seria muy cómico,parecimos heroínas ahí.

Mia se detuvo por un minuto a pensar y luego dijo-No creo poder ser como los héroes de la tele,dicen que es fácil pero la mayoría no trabajan solos-en varias ocasiones habia sido heroína,pero no había hecho nada de ponerse un traje y salir todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   31st Marzo 2015, 22:36

- ¡Jo, si! ¡que ganas tengo! - dije dando pequeños saltos en el sitio, cerrando los puños y con una sonrisa emocionada que dejaba ver mi diente mellado. No tenía muchas oportunidades de estar con gente a la que le gustara lo que yo. Mi círculo más cercano y habitual eran los hombres y mujeres de los refugios, la mayoría de ellos adultos, pero que no podían verme comportarme como tal, y los otros, eran los demonios a los que debía dar caza por las noches. De cualquier manera, habría sido difícil encontrar entre mis círculos gente adulta que disfrutara como yo del patinaje. Miré a la niña de arriba a abajo un momento. Ella era una adolescente. A lo mejor era mejor optar por ese término medio.

- ¿También tienes tabla? ¡Yo también! Claro que la mía esta un poco chunga y echa polvo. - dije, metiendo mis manos en los bolsillos de la sudadera. - ¿Y la has pintado o la compraste? ¡Yo pinte la mía, con un edding! ¡Le puse un montón de calaveras!- dije, animada.

Se podía ver mucho de una persona por cómo cuidaba su equipo y qué tipo de estilo escogía para su tabla. Podría haberse tirado horas hablando de ello, la verdad.

- No lo habríamos conseguido sin tus poderes. ¡Me has asustado, pero al final ha merecido la pena ver la cara de esos bobos!- dije, riéndome - ¿Y porque no te haces heroína? ¡Hay muchos tipos por ahí que lo son y no tienen ni la mitad de poderes molones que tienes tu! Podríamos buscarte algún nombre chulo, como, no sé, a ver - elucubré, sujetándome la barbilla, mientras pensaba - ¿Que tal Mistgirl? ¡No no, espera! ¡Espectra, la increíble niña intangible! - exclamé, abriendo las manos mientras me ponía en situación, mirando a Mia. - ¿Es chulo, eh?- dije, alzando una ceja con chulería. - Ahora, necesitamos un uniforme o algo así. ¿Qué color es tu favorito?- pregunté, pensándolo. Parecía mas emocionada yo que ella, con la idea.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   7th Abril 2015, 20:58

El camino a parecía volverse eterno mientras conversaban,había hasta perdido la noción del tiempo,aunque no llevaba su celular a mano para fijarse la hora,seguro estaría bajo la montaña de dulces o en su mochila bajo todas las cosas como siempre,o quizá ya había cobrado vida y se había ido a recorrer el mundo, Tortita parecía estar en su mundo pensando seguro en cosas de la vida cotidiana o meditando mientras conversaban ,lo que no se veía mucho en niñas de su edad que solían estar jugando con muñecas o cualquier otro juguete.

-Si tengo una,le pinte algunas llamas,debiste verme en mis tiempos arrasando en las pistas de skate-Mia solía referirse a sus tiempos como si tuviera 50 años ,como todo los adultos de su alrededor hablaban así, incluso los maestro que parecían mas interesados en contarles de sus vidas a sus alumnos que dar la clase.

-Hasta yo me hubiera asustado,le tengo mucho pavor a las cosas sobrenaturales, me gusta MistGirl,pero que significa?-
nunca había sido muy buena en ingles,parecía estar animada por el tema de los héroes pera según le habían contado era mas difícil de lo que aprecia-si es un nombre muy chulo, mi favorito el violeta y el tuyo?-desde pequeña le había interesado el tema de los héroes,solía verlos en las noticias cuando su padre cambiaba los canales de caricaturas por el de noticias,había crecido viendo a los héroes de New york y la mayoría de las veces a los vengadores en acción-veo que también te gusta mucho el tema verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   8th Abril 2015, 19:42

- Bueno, es algo así como “La chica de niebla”. Se parece un poco a eso que tú haces con el ¡Puf! Y el ¡Tará! - dije, haciendo que una de esas onomatopeyas para esa forma que tenía la niña de desaparecer, y reaparecer de la nada. Resultaba complicado imaginarse hasta qué punto podía llegar a ser útil el poder que tenía esa niña.

Desaparecer, hacerse intangible, y quién sabe qué más cosas. A lo mejor sabía hacer muchas más. El nombre que le había escogido tenía gancho, aunque no imaginaba qué símbolo podía ser el suyo. Ironman tenía su traje. Capitán America, su escudo. Hulk, bueno, era verde y un nudista, aunque por algún motivo que la física se empeñaba en demostrar, siempre conseguía que no le reventaran los pantalones y se quedara por ahí suelto con el badajo colgando. Alguien tendría que explicarme cómo lo conseguía. En cualquier caso, todos los héroes tenían una señal, una especie de distintivo. Buscarle uno para ella sí que era una tarea bastante difícil.

- ¿A mí? Bueno, es difícil no enterarte de las cosas cuando la mitad del tiempo se lo pasan en la calle pelando contra el crimen y todo eso. - dije, encogiéndome de hombros - EL morado es un color bonito. A mí me gusta el verde y el negro. - respondí, con una sonrisa. - Lo que pasa es que no sabría qué símbolo ponerle a tu traje. Hacer niebla en un dibujo creo que sería muy difícil. - comenté, rascándome la cabeza, mientras me devanaba los sesos, pensando. - A ti te gustan los héroes ¿verdad? ¿Cuál es tu favorito? - pregunté, repentinamente asaltada por la idea de que a lo mejor eso nos ayudaba a encontrarle un estilo a ella.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   8th Abril 2015, 22:30

OFF ROL:
Spoiler:
 

A Luke Spalding le dolía la cabeza y aún sentía ciertos mareos, era evidente que no se había recuperado del último viaje temporal que había hecho pero lo cierto era que había merecido la pena correr el riesgo, era un milagro que aún siguiera conservando la cordura después de todo lo que había tenido que pasar, seguro que ahora mismo el Doctor Doom se encontraba de un humor de perros aunque a Luke eso le preocupaba más bien poco, Doom no era tan estúpido como para ponerse a buscarle por todas las realidades existentes, era una tarea prácticamente imposible de llevar a cabo, por lo que estaba a salvo, al menos de momento. Luke suspiró, se llevo la mano izquierda a la cabeza y siguió caminando mientras miraba a su alrededor, ¿donde demonios estaba?, era cierto que antes él había pasado algún tiempo en Nueva York, pero ahora mismo no lograba reconocer la calle por la que estaba caminando, - ¿habría algún tipo de indicación o referencia? -, se dijo Luke bastante confundido, y justo en ese momento sus ojos se posaron en una señal de color marrón: ''Central Park West'', llevaba algún tiempo lejos de la ''Gran Manzana'' pero sin duda aquella señalización había supuesto toda una ayuda para el, al menos ahora había dejado de deambular sin rumbo y sabía más o menos a donde se dirigía, quizás le sentara bien ver unos cuantos árboles y pasear por el parque...igual así se le quitaba el mareo...Luke dejó de pensar, había visto a dos siluetas (prácticamente en frente de el) que le habían llamado la atención y sus ojos de color café claro se posaron en ellas, comenzando a estudiar con atención a ambas.

Se trataba de dos chicas, pero él empezó por la más alta, tenía el cabello de un curioso color violáceo recogido en dos largas y llamativas coletas bastante largas, sus ojos grises brillaban de felicidad (aunque Luke solo pudo verle uno, el otro estaba oculto bajo una de sus coletas) y su inquieta mirada se posaba aquí y allá. Luke calculó que más o menos tenía la misma edad que él, quizás era un poco más joven o como mucho un poco más mayor, no podía saberlo con seguridad. No se fijó mucho en su ropa pero supo que vestía ropas de tonos algo oscuros, principalmente negro azulado y violeta, tampoco prestó demasiada atención a ese aspecto en concreto. La chica no parecía mala en absoluto, más bien al contrario, parecía alguien muy dulce y más que dispuesta a entablar una conversación con cualquiera que se le pusiese por delante.

Se fijó en la otra figura, de una estatura muchísimo más baja que la otra chica y entonces es cuando se dio cuenta de algo, la otra persona era...¿una niña?, sí, así parecía ser. La niña en cuestión no paraba quieta, era mucho más movida e inquieta que la otra chica y parecía estar en su propio mundo, ignorando al resto de personas y solo prestando atención a su compañera. Su pelo negro y liso ondeaba en el aire cada vez que saltaba, sus ojos rasgados de color...¿verdes?, sí, parecían verdes estaban fijos en su compañera, al parecer estaban hablando de algo, pero Luke no podía escuchar nada. Los ojos del chico se posaron en la ropa de la niña y entonces observó que estaba manchada y presentaba un deterioro más que evidente, ¿acaso la chiquilla era pobre o algo?, no tenía la más mínima idea.

Luke se paró en seco, las chicas iban a levantar la vista en cualquier momento y lo iban a ver, aunque ambas le habían llamado la atención le daba muchísima vergüenza siquiera intercambiar un ''¡Hola!'' con ellas, nunca había tenido demasiados amigos y lo cierto era que las presentaciones se le daban fatal, de modo que decidió seguir caminando con la esperanza de que ellas no se fijaran en el y siguieran su camino con normalidad... .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   14th Mayo 2015, 18:51

Off roll::
 

El clima seguía como el de la mañana no parecía cambiar,esperaba la ola de calor no durara mas,Mia caminaba tranquilamente junto a Tortita con sus brazos detrás de la cabeza mientras caminaba y el chandal desprendido por el calor,continuando con la conversación sobre héroes que había surgido.

-Si seria dificil dibujar niebla,mi favorito es Superman y el tuyo-suspirando al venirse a la cabeza un viejo recuerdo-Mi tía decía que eso de los héroes era un simple juego de niños y que deberían dejarle las cosas peligrosas al ejercito o a la policia,en mi opinión es mejor tener a los héroes,nadie podría derrotar a los poderoso villanos que tenemos ahora.

Había mucho trafico pero pocas personas en la calle,tal vez la hora pico del día ya había pasado,en la cuadra de enfrente se encontraba el parque-Mira ahí iba cuando tenia tu edad,maso o menos-dijo mirando con nostalgia la cuadre de enfrente-Aunque en ese entonces tenia mas juegos y parecía ser mas divertida.todavía siguen allí los arboles.

Mirando la bolsa con dulces se percato de que todavía quedaban unos cuantos-pensé que se terminaran mas rápido,quizá valla al parque mas tarde,me gustaría ir ya que pasaron años,tu ibas de mas pequeña?.
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   18th Mayo 2015, 00:33

OCC:
 


- ¿Superman? ¿En serio? Menudo tópico. - dije alzando las cejas, rascandome luego el hombro. A veces tiene uno picores en los sitios más extraños, sobretodo y casi siempre donde peor te puedes rascar. - Yo no tengo un favorito. Mientras me ayude cuando lo necesite, cualquiera me va bien. - añadí, encogiéndome de hombros.

Pasamos por delante del parque al que solía ir, mientras a Mia parecía entrarle la nostalgia. Nunca se me ha ocurrido que alguien de esa edad pueda sentir algo así. Quizá porque añorar en mi situación es difícil. La vida se acaba haciendo un poco repetitiva cuando creces de coco, pero no de cuerpo. Al final te ves haciendo lo mismo día si y día también, con que cuesta bastante encontrar algo que hiciera hace diez años y ahora no pueda. Me quedé pensativa un momento. Quizá si que hubiera alguna cosa que otra. Como lo de tener fe en la humanidad, por ejemplo.

- Si. Aún vengo bastante por aquí. - dije, sonriendo fugazmente, a punto de seguir hablando cuando un tipo entró en mi campo de visión. Nos miraba. Todo el rato. Joder, menudo canteo de tío. ¿Es que teníamos monos en la cara o que? Fruncí el ceño un momento, y entonces me di cuenta de que estaba mirando a Mia. Ah... conque eso era. Me acerqué a ella con una sonrisilla. - Mia.. pst. Mia. Mira. - dije señalándolo con la cabeza, mas evidente imposible. - Te ha salido un novio. - dije, conteniendo luego una carcajada. Ah, amor de juventud. Quien hubiera tenido oportunidad de tener uno. No lo dudé un momento, me deslicé hasta él y le agarré de la manga. - ¡Hola! ¿Conoces a mi amiga? Se llama Mia. - dije mientras tiraba de él, acercándole a la quinceañera. - ¿Tu como te llamas?-pregunté luego, como si nada. Desde luego como carabina no tengo precio.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   25th Mayo 2015, 00:14

OFF ROL:
Spoiler:
 

El muchacho intentó pasar como una exhalación al lado de las dos chicas mientras se repetía a sí mismo que todo iba a salir bien. De pronto, Luke sintió un tirón tan fuerte en la manga que casi se cayó al suelo, bajó su mirada y vio con sorpresa como la chiquilla de antes comenzaba a hablarle, así que por pura educación, Luke se vio obligado a hablar: - ¿Eeeeh?, esto...yo, yo, yooo... -. Al joven se le aceleró el corazón, la niña le estaba arrastrando a la chica del pelo de color lila y por lo que parece no podía hacer nada para evitar a ambas, estaba obligado a hablar con ellas, le gustase o no. Por un momento, Luke se reprochó a si mismo...si no las hubiera mirado tanto...ahora ya era demasiado tarde. Al parecer la muchacha del cabello morado se llamaba ''Mia'' o al menos eso había oído decir a la pequeña...que por cierto, había comenzado a hablar de nuevo. La siguiente pregunta que lanzaron sus labios infantiles fue directa...muy directa... .

-...Luke...me...me-e...llamo Luke...y...es...e-es... - (prácticamente le temblaba la voz, no había hablado con nadie desde hace unos cuantos meses...solo con Doom) -¡Y estoy encantado de conoceros!- (dijo de golpe). Segundos después...el joven se arrepintió de haber gritado tanto...se notaba demasiado que era muy tímido y que no lo estaba pasando precisamente bien, por lo que bajó la cabeza con lástima y cerró un poco los ojos.

Se llevó una mano a la cabeza...estaba empezando a ver cosas...las dos chicas, al igual que todos los que había conocido hasta ahora, habían quedado ''conectadas'' a el y estaba empezando a recibir una gran cantidad de información por todas las líneas del futuro que era capaz de visualizar...tanta que le costaba asimilarla toda de golpe. Puede que fuera un poco tímido al principio y quizás le faltase algo de confianza también...pero ahora por lo menos sería capaz de ayudarlas y de aconsejarlas con esta nueva información que poco a poco iba adquiriendo... .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   25th Mayo 2015, 00:52

Off rol::
 

La cara de Tortita se había vuelto una de nostalgia y tras volver a mirarla ella había dicho algo,disimuladamente Mia intento mirar a quien la pequeña le señalaba,por lo siguiente que había dicho la pequeña Mia quedo como una estatua de hielo y luego de unos segundos volvió al mundo real y los miro a ambos.

Mia miro al chico y luego a Tortita y luego mas calmada dijo-No,no nos conocíamos de antes-Tortita ahora también había tirado de su manga para acercarla al chico -Eh...soy Mia y ella es Tortita,también es un gusto conocerte-dijo mientras en su mente pasaban un monton de cosas a la vez -¨No se si es una maestra en relaciones publicas o da miedo¨- pensó.

El chico aprecia haberse quedado callado por unos segundo,aunque en esa situación cualquiera se pondría nervioso,de un segundo a otro el chico se llevo la mano en direcion a su cabeza-Estas bien?-tras muchos años pasando por el parque y lugares abiertos con el mismo calor sabia como se sentía la insolación,provocaba algunos dolores de cabeza y la mayoría de las veces Mia se había desmayado por esa misma razón.-Disculpa,pero cuanto tiempo as estado al sol?-dijo poniendo su mano también en la frente del chico creyendo que se trataba de un repentino dolor por la insolación.
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   24th Junio 2015, 00:33

Spoiler:
 

Lo que son las cosas. Esta uno andando pacíficamente por la calle, sin molestar a nadie, y te encuentras con una tía maja. Hay que joderse. Hasta a Mia le salían novios antes que a mí. Debo tener un don para emparejar a la gente, porque de verdad tengo la sensación de que persona con la que estoy, persona que acaba atrayendo a otra. Puede que esos chicos no llegaran a nada, o que dentro de unas semanas les viera por ahí dados de las manos como si aquello fuese un atrevimiento, pero en cualquier caso, la envidia estaba allí. No es como si fuera a fijarme en ese prepuber con su carita de niño bueno con migrañas. Ya era bastante mayor como para saber que eso era delito. Pero no dejaba de dar rabia que le pasara a todo el mundo menos a mí.

- Eh... ¿Vaaaaaaleeeeeee?- dije alargando la última palabra con un retintín, alzando una ceja con extrañeza cuando sin motivo se puso a gritar lo encantado que estaba de conocernos. Aunque estaba segura de que estaba más encantado con Mia que conmigo.

Miré a la chica ahí plantada, y tiré de la manga para acercarla un poco. Joder, que era un chico no un perro tiñoso con la rabia. Al final se acercaron entre los dos y empezaron a conversar. Era como ser Jane Goodal entre monitos adolescentes. ¡Es chachi!

- Bueno, Luke. Para tu información, ninguna de las dos tenemos problemas de audición. No hace falta que chilles, ¿eh? - dije hablando despacio y en buen tono. - ¿Te encuentras mal? ¿Te vas a desmayar? - pregunté después al darme cuenta de que se echaba las manos a la cabeza. - ¿Necesitas ayuda? ¿Por eso te nos has quedado mirando como un pasmarote? - volví a preguntar, cogiéndole una mano. - ¿Quieres que busquemos un banco para sentarte antes de que te caigas o algo? Deberías pasarle un brazo por debajo de los sobacos Mia, no vaya a ser que se la pegue. - comenté. Así matamos dos pájaros de un tiro. A ver a cual de los dos le da mas palo el contacto físico. ¿Tacto? Qué es eso.

Después de llevar al chico hasta el banco, y hablar unas cuantas tonterías más, creí que ya era momento de dejarles intimar. Así que en cuanto pude miré mi reloj de muñeca invisible, y les dejé allí, solitos. Si pasaba algo seguro que Mía me lo contaría si nos encontrábamos en otra ocasión. O se lo sonsacaría yo. Menuda soy.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Una mutante perdida en New York [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseo por Nueva York -Libre-
» Historias de Temática Libre
» Cementerio de New York
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: