Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ethan Lacroix
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    23rd Abril 2015, 21:58

Todo ocurrió muy rápido y Ethan no pudo responder a tiempo. El hombre del pelo blanco disparó al escenario y la explosión lo hizo desestabilizarse. Movió los brazos intentado guardar el equilibrio pero perdió la concentración y el contacto visual. Hincó una rodilla en el entarimado y cuando pudo concentrarse de nuevo, vio una pistola apuntándolo.

Trató por todos los medios moverse pero no fue lo suficientemente rápido. El dolor fue tan abrumador que cayó de espaldas y durante unas milésimas de segundo lo vio todo negro. La agonía lo hizo despertar, se llevó una mano a la herida y apretó los dientes dejando escapar gemidos de dolor. Sabía que estaba al descubierto así que se arrastró cómo pudo tras uno de los trozos del escenario que estaba patas arriba. Con cada movimiento notaba la bala rasgando el tejido, necesitaba taponar la herida. Se quitó la corbata como pudo y la presionó contra el agujero del que no paraba de salir sangre.

Cogió aire mientras aguantaba como podía los calambres que le recorrían el cuerpo. Escuchó por el comunicador a Ironman. La diversión continuaba. Ethan miró tras el parapeto en el que se encontraba y vio a los dos hombres que indicaba el multimillonario. Estaban apunto de volver a disparar contra el escenario, esta vez con más violencia.

- Aquí Lacroix... - dijo con voz baja y cansada. - Haré lo que pueda señor... intentaré no fallar. -

Se inclinó y mirando por el parapeto, empezó a concentrarse. Intentó que el dolor no le molestara pero era difícil y más por que tenía que hacer un movimiento rápido para no dejarles tiempo a reaccionar. Fijó su mirada en el escenario bajo los pies de los dos agresores. Trató de utilizar su poder para alzarlo y lanzarlo lejos junto con los hombres. Esperaba que saliera bien y que sus compañeros también tuvieran éxito.

103ZatannaZatara
Justice League Dark
Justice League Dark

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    28th Abril 2015, 05:50

Demonios. Maldita sea.

Mis cartas habian chocado contra una replica ilusoria, y la hechicera original se habia echado a correr. No debi de haberla perseguido, pero no podia permitirle que invocara nada mas. Esto se estaba complicando mas de lo esperado, y no sabia si Luthor podria llegar a salvo. Necesitaba un espacio libre para poder salvarlo, pero esa maga era demasiado molesta.

La hechicera estaba mas cansada que yo, y eso no me extrañaba. Invocar cosas y correr no es una actividad saludable, a ninguna edad. Me quede quieta, con mi varita en la mano derecha y las cartas en la mano izquierda. ¿Que le pasaba? ¿Estaba por rendirse? Empezo a hablar, citando a Lovecraft... ¿Que? ¿En este momento? Vaya loca. Mire rapidamente hacia donde estaba Luthor, y vi un verdadero caos entre los heroes que ibamos a defender al candidato a presidente, cuando me gire de nuevo, la hechicera habia terminado de hablar.

Se tiro al suelo, tomando su mosquete con esfuerzo. Y empezo a Disparar.

-¡No! -Y arroje unas cartas afiladas a sus hombros, tratando de dejarla clavada en el suelo. Mire hacia donde se dirigian las balas, y recibi una comunicacion de Tony. Debia pararlas, pero a su vez, tenia que defender a Luthor. No sabia que hacer, porque si hacia una cosa, no podria trabajar en la otra...

Entonces vi que un monstruo se acerco a mi. ¡No! Mire con miedo a la bestia, pero Tony ya venia volando hacia aca, asi que, solo pude hacer una cosa: atacar. Las balas las intentaria parar con magia de los probables, chasqueando los dedos con la mano izquierda hacia donde estaban los proyectiles. Si las probabilidades jugaban a mi favor, las balas fallarian su trayecto o no darian en el blanco.

Levante mi varita, y mencione.

-¡Olucatcepse le odot ne arodagec zul! -Cerre mis ojos y una gran luz se solto. Tenia que cegar a todos, indistintamente, para que fallaran en sus respectivos ataques.

Nivel de magia: 94+5-15-12 = 72

Off:

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Ver perfil de usuario
074ClintBarton
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    29th Abril 2015, 05:24

- Demonios...¡Por poco!

Dije al observar el resultado de mi ataque... al parecer fue lo suficiente como para desestabilizar al albino pero de todos modos pudo lanzar su ataque, quizás no como él lo esperaría pero logro darle muy cerca a Ethan y dejó a mi compañero un poco herido, si tan solo yo hubiera fallado o mi ataque no hubiese sido lo suficientemente efectivo, hubiera sido una historia muy diferente. De todos modos, nunca hay que subestimar a un Sniper…

-¡Vamos a mostrarle como hacemos las cosas en…! Esto luce mal… (¿Cuántas veces he dicho eso?...)

De repente gracias a mi pericia de arquero veo como algo parecido a proyectiles de pistola empiezan a acercarse a mí a toda velocidad. Al parecer aunque pude contener un poco al sujeto de rojo él pudo detectar mi ubicación, creo que subestime que lo subestime... a toda velocidad hago lo único que se me pasó por la mente… saltar del edificio y salir de la azotea, y aunque muchos lo  considerarían una decisión un tanto impulsiva fue lo mejor que pude hacer porque aquel lugar donde me encontraba empezó a estallar y a volar por los aires, quedo claro que no eran balas comunes… una vez en el aire saque una flecha cable, la disparé a la azotea del edificio más cercano y enganchándose me sujete fuerte al cable y pegue a la pared del edificio…

-Kof…kof…kof… a este sujeto que le dio…-Tosí fuerte debido al polvillo del concreto hecho pedazos. Cuando empece a escalar el cable para subir a la azotea escucho una llamada por el intercomunicador…

-Clint, tus blancos vuelven a estar cubiertos por escudos de energía, un ataque directo no creo que funcione, intenta bloquearlos creando una cortina de humo entre ellos y Luthor antes de que disparen

-Cortina de humo… kof kof… copiado…

Me sujete fuerte al cable y reduciendo mi respiración acumule fuerzas y con dos piruetas subí al edificio en cuestión de segundos. No era tiempo que perder… una vez arriba rápidamente saque un trió de mis flechas de humo… localice el blanco y haciendo un uso de mis habilidades de arquero dispare las tres alrededor de aquel campo de fuerza, todo eso en aproximadamente medio minuto...a los dos segundos de tocar el suelo las flechas liberaros su espeso contenido esparciéndolo alrededor de los dos terroristas.

HYDRA
HYDRA

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    24th Mayo 2015, 17:43

OFF:

El tiempo parecía correr a cámara lenta cuando Rip disparó sus balas contra dos blancos distintos, sus balas no podían fallar o eso se decía, pero quizás debido al agotamiento de la hechicera, a la magia de Zatanna o a la pericia de Stark, o posiblemente a una combinación de todos los factores, ambos proyectiles erraron el blanco esta vez, el primero fue esquivado por el vengador no sin dificultad, el segundo, dirigido hacia Luthor, parecía mejor encaminado, pero choco con lo poco que quedaba del escudo que había tejido Zatanna en la ruta de escape del candidato a la presidencia.

Al haber tenido que desviarse a causa del disparo de Rip, Iron Man no fue capaz de interceptar al Superpredador, pero por suerte para su compañera consiguió retrasarlo el tiempo suficiente para poder completar su hechizo a tiempo, una fuerte luz cegó al predador, que se desvió en su salto hacia la mujer y cayó a varios metros de ellas con los ojos doloridos, aunque recuperándose rápidamente, tras agitar un par de veces la cabeza y parpadear repetidamente se encontraba listo para lo que le hubiera preparado el que él llamaba “el hombre de metal”, las cosas estaban tensas, pero no más que al otro lado de la plaza, donde luchaban el resto de héroes y villanos.

Slyferius descargó sus armas sobre la azotea donde Clint se había estado refugiando, por un instante parecía que habría acabado con aquel molesto humano, pero entre el humo y los escombros surgió la figura del Vengador colgando de una de las flechas, pero el mutante no tenía tiempo que perder con él, quería acabar con Luthor a toda costa y empezó a reunir casi toda la energía que le quedaba para descargarla en un último ataque antes de que Lex desapareciera completamente de su alcance.

Brian a su vez hacía su parte creando los poderosos campos de energía de que era capaz, varias barreras capaces de detener casi cualquier cosa los protegían, con tan solo la leve abertura necesaria para que Slyferius pudiera arrojar su letal ataque sobre el objetivo, de repente ambos quedaron envueltos por un espeso humo negro que los dejó prácticamente a oscuras, aunque el humo no consiguió traspasar los escudos y no les molestaría para respirar, los dejó con tan solo una leve idea de lo que tenían alrededor, perdiendo de vista a todos los demás.

Fue entonces cuando el suelo empezó a temblar bajo sus pies, deformándose y retorciéndose, pero tan levemente que apenas si hizo tropezar al mutante y a su aliado del futuro, más allá del humo los guardaespaldas del candidato a la presidencia lo guiaron al interior del edificio siguiendo el plan de fuga y la gente continuaba huyendo del lugar, aunque las ultimas palabras de Luthor habían conseguido que no se atropellaran unos a otros en una estampida.

Resumen del turno:

Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    26th Mayo 2015, 10:33

-Bien, bien...-Dalae lo veía todo a través de la pantalla, cómodamente sentada en las alturas. Apretó el botón de su comunicador para decir a todos los combatientes de su bando que se cubrieran. Tenía una pequeña sorpresa que mostrarles. Dejó a Raden al cuidado del puesto de mando (a pesar de sus protestas), y usó su recién adquirida pulsera para transformarse en un imponente terrorista de dos metros de alto por uno de ancho, atraviado con indumentaria paramilitar y máscara. Extrajo las finísimas cadenas que había traído de una bolsa, junto con un papel escrito con una letra impecable. Sonrió brevemente de manera algo juguetona, y descendió como toda una señora por las escaleras. O como un caballero. En torno a un cuarto de hora después, los altavoces de toda la plaza de activaron. De ellos salió la voz temblorosa de un ejecutivo, leyendo a duras penas el papelito que la asgardiana le había dado.

-Esto... Glups... Los héroes decís que lo más importante son las vidas humanas, pero nunca hablaís de cantidades, ¿No es cierto?-Hizo una pequeña pausa para tomar aire. Parecía al borde del desmayo.-Así que os propongo un trato: En diez segundos y un par de décimas, lo que tarde en dejar de apuntar a este hombre, unos cincuenta rehenes serán lanzados al vacío a través de estas preciosas ventanas... Están atados con unas cadenas que no resistirán mucho más. O ellos, o Luthor. Elegid, pero que sea rápido. Por favor... -La voz del ciudadano se quebró al final, de puro terror.

Unos instantes después, los cristales del rascacielos se rompieron en pedazos por el impacto de cuerpos humanos contra ellos. Los rehenes habían sido colocados frente a los vidrios, y Dalae simplemente había creado un gólem detrás de cada uno para empujarlos. Después, los deshizo: Nada de magia visible. Medio centenar de hombres y mujeres colgaban a una altura de vértigo, atados de manera que en la distancia podrían parecer ahorcados. La fina cadena los sujetaba por el torso como un arnés, todos iguales, ataba también sus manos y piernas. Pero no sus bocas, por lo que comenzaron a gritar, como ella había previsto. Algunos se habían hecho heridas con los cristales, y dejaban caer una fina lluvia de sangre sobre Washington. La asesina disfrazada cargó una pistola que llevaba al cinto, y su voz ahora grave y masulina se abrió paso por los altavoces.

-El tiempo comienza... Ya. -Disparó en la sien al ciudadano, a modo de pistoletazo de salida en esa carrera por salvar vidas. El ruido de la bala también resonó en toda la plaza, así como el cuerpo del ejecutivo al caer al suelo. Luego, el silencio. Lleno de tensión y miedo. Esperaba que los Vanquisher supieran aprovecharlo.

Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    10th Junio 2015, 17:41

Rip estaba prácticamente fuera de  combate hasta que sucedió  algo aprovechando esa distracción unas boleadoras fueron contra tony, contra la maga de piernas un bombas con gas de éter fueron y explotaron cerca parecía que alguien había ido en ayuda de una persona  unas bombas de humo cayeron cerca de rip cuando alguien con un traje estilo ninja oriental se acerco a la rumana esta miro y sin ver  el rostro detrás de la mascara.

Que haces aquí ? no te dije que no te involucraras en estos asuntos es muy peligroso lo sabes estoy bien.

Escupiendo un poco de sangre y sonriendo

Si se lo que dijiste pero  al ver este escándalo supuse que estarías en problemas no quiero matar al pelón solo vine a defender a mi familia, Cálmate no le hare nada a nadie  permíteme ayudarte.

Usando su fuerza la puso sobre su espalda y la ato para luego generar mas distracción saco varios kunais con la intención de crear tiempo para el escape  y salió con rip aprovechando la oportunidad  de la confusión Rip estaba desmayada despues de escuchar eso.

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Ver perfil de usuario
Slyferius Mac
Vanquishers
Vanquishers

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    18th Junio 2015, 22:40

Ya quedaba nada de tiempo para que pueda hacer explotar a Luthor. Aunque lo había perdido de vista, la explosión seria suficiente como para hacerlo trizas, estaba confiado de eso. Cuando mi dedo esta a un segundo de jalar del gatillo, la voz de mis compañeros por el comunicador nos informan que debemos irnos.

Me tome unos momentos para volver en si, la sed de muerte, mi ambición por querer completar esta misión y matar a Luthor me había cegado, pues no había visto el desastre a nuestro alrededor y que los demás Vanquisher se encontraban en apuros. Pestañee varias veces para volver en si y pensar con claridad, era hora de la retirada sin duda algunas.

- Otro día sera... -

Dije en voz baja mirando mis preciosas armas cargadas de energía, temblando por el inmenso poder que se encontraba dentro de ellas.
El helicóptero se acerco a un áreas cercana para que pudiera subirme a el. Ya con Dalae dentro, expreso mi desagrado con la misión, tirando mi espada a un costado del helicóptero.

- Carajo... Ya estábamos a punto, solo era cuestión de esperar un poco mas -

Tomo asiento y exhalo, exhausto y todavía un tanto enojado de todo lo ocurrido. Solo un poco mas de tiempo y haría estallar la cabeza de ese pelon.

Ver perfil de usuario
Ethan Lacroix
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    22nd Junio 2015, 17:04

El mutante había intentado concentrarse en levantar el escenario pero había sido inútil. El dolor producido por la herida y la bala aún alojada en su interior le hacían debatirse en un mar de pinchazos y calambres. Se mordió el labio y cogió aire intentando tranquilizarse. Debía calmarse como pudiera para poder volver a intentarlo. Miró de nuevo hacia donde estaban aquellos dos terroristas cuando un megáfono crepitó.

La cara del joven pasó desde la incredulidad al terror cuando vio caer a los civiles desde el edificio. Intentó incorporarse con un gemido ahogado al tensar los músculos heridos. Miró a la plaza y vio cómo el del pelo blanco se marchaba corriendo. Volvió con la mirada a los civiles que colgaban y miró a continuación al señor Luthor que se debatía en un extremo del complejo con sus guardaespaldas.

- Aquí el agente Lacroix... esto pinta muy mal. - gimió al comunicador con la voz ahogada. - Son demasiados... - volvió la mirada a los hombres y mujeres que gritaban suspendidos por la fina cadena. - Puedo hacer levitar a unos cuantos... no se el número... no me encuentro muy bien que digamos. - jadeó. - Alguno tendrá que ayudarme... -

La gente que aun quedaba por la plaza señalaba al rascacielos con gemidos de miedo y sorpresa. Ethan intentó concentrarse en hacer levitar a los rehenes. No sabía cuantos podría ayudar, pero al menos lo intentaría. Con un poco de suerte a los que hiciera flotar retrasarían la caída del resto pero siempre el peso del resto podría cortar la endeble cadena. Demasiadas variables que le hacían sudar a mares pero que intentó desechar para pensar en positivo.

Superpredador
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    8th Julio 2015, 23:15

La bestia se encontraba lista para destrozar a esa mujer de sombrero extraño que había osado lastimar a Rip, pero el hombre de metal, como después comprobaría, tenía otros planes. Sin embargo no fue gracias a él que Predador no le arranco la columna vertebral a la maga con sus manos, sino gracias al extraño haz de luz que cegó a la bestia mientras esta se preparaba para hincar los dientes en el aire. Tenía las "patas delanteras" extendidas apuntando al cuello de la maga cuando todo ocurrió. Puede que para los presentes simplemente significara un leve dolor de ojos y una ceguera de unos segundos, pero para alguien como Superpredador, quien posee el don/maldición (mas maldición que otra cosa en este caso) de una vista increíblemente agudizada, aquel repentino brillo que salió de la nada significo agonía pura. Por un instante sintió como si sus pobres retinas fuesen derretidas a fuego lento; la defensa de Zatanna produjo estragos en la visión del animal, equivalente a lanzar una granada cegadora a alguien que tiene lentes de visión nocturna puestos; literalmente supo lo que estar ciego por unos segundos. Desde luego este improvisto modifico su trayectoria y, lejos de caer encima de su objetivo, cayo varios metros mas atrás, sobre el suelo, gimiendo de dolor. Afortunadamente no duro mucho el efecto: cuestión de sacudir un poco la cabeza, un par de golpecitos en la sien, varios parpadeos y su visión ya estaba tal y como siempre; por suerte la criatura tenía una muy buena capacidad de recuperación.

Entonces, cuando se disponía a lanzar un segundo ataque sobre la mujer, esta vez esperando que no se repitiera el "incidente" de la luz mágica, algo le llamo la atención. Fue una voz. Bastante lejana a juzgar por cómo se escuchaba, aunque el predador era perfectamente capaz de ubicarla. Reconocía por el tono que el individuo era un macho, asimismo bastante asustado, y a pesar de que acababa de salir de una ceguera grave pudo ubicarlo en cuestión de nada con solo mover un poco la cabeza. Intento prestarle atención a lo que este hombre decía; como es usual no entendió mucho, pero entonces volvió a escuchar la voz de la jefa Dalae en su oído y todo quedo claro en su mente. Les estaban dando una oportunidad para escapar, las personas que caían del cielo eran solo una distracción para que sus compañeros vanquisher pudieran matar a Luthor y escapar. Predador no deseaba contradecir las ordenes de su comandante, de modo que, y dado que su compañera Rip ya se encontraba segura, llevada a rastras por alguien que el animal desconocía pero que a juzgar por su forma de actuar parecía ser amigable; por otra parte su compañero Slyf también se encontraba subiendo al vehículo de escape que le habían llevado.

Cierto es que al comprobar que dicho medio de escape era uno de esos transportes voladores, Predador se puso pálido, pues la idea de volar no le entusiasmaba demasiado; le costaba quedarse quieto en los viajes. Pero las constantes repeticiones de Dalae le bastaron para dirigirse sin rechistar (demasiado) hacia donde estaban sus compañeros; Dalae comenzaba a elevar la voz y el aparato le estaba lastimando el oído. Sus órdenes eran claras: escapar cueste lo que cueste, solo matar a Luthor si se presentaba la oportunidad. El asunto es que Predador de hecho vio una oportunidad: fue cuando estaba dirigiéndose a saltos hacia el vehículo. Se detuvo momentáneamente, como planteándose una gran duda, incapaz de moverse: el blanco estaba a varios metros de él, pero aun así al alcance de un buen lanzamiento; tenia guardias pero estos no podrían hacer nada y sus guardaespaldas "especiales" estaban ocupados. Predador se apresuro para hacer su trabajo, demostrando una vez el nivel intelectual que lo clasificaba en escala de IQ entre un animal extremadamente inteligente y un humano con retraso mental, extremadamente estúpido aun para los estándares de retrasados mentales. Para simplificar, todo animal con extremidades parecidas a manos sabe arrojar cosas.

Predador se acerco al primer vehículo que vio y, con ambos brazos y la fuerza de su espalda, lo levanto; por suerte era un modelo compacto y no le provocó problemas. Sin perder tiempo, lo lanzo con todas sus fuerzas contra el grupo de hombres que escoltaba a Luthor y, antes de detenerse a comprobar si su plan había funcionado, retomo la carrera hacia el helicóptero.

off: disculpen la tardanza, ya estoy de vuelta.
Ver perfil de usuario
103ZatannaZatara
Justice League Dark
Justice League Dark

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    23rd Julio 2015, 11:07

La magia estaba trabajando. La bestia que se lanzaba contra mi quedo aturdida gracias a mi ataque, y parecia que todos habian sufrido mi efecto, dandonos unos momentos para recuperarnos y seguir peleando. Demonios, esto estaba demasiado caotico, sin saber a donde diablos Luthor estaba. Esperaba que ya estuviese dentro de sus vehiculos, o buscando algun plan de escape de esto, porque no tenemos muchas alternativas.

Cerre los ojos un segundo, cuando escuche una voz que hablaba con miedo. Tenian rehenes y no lo sabiamos, ¿Por que S.H.I.E.L.D no nos lo dijo? ¿No habian hecho barridos por todos los edificios aledaños al lugar antes del evento? Estabamos en un severo aprieto, y nos estaban dando a elegir: Luthor, o hombres inocentes. Un candidato al hombre (Politicamente) mas poderoso del planeta con gente que no tenia nada que ver con esta pelea. Mire por donde estaban los rehenes cayendo, y mientras mi mente analizaba todas las posibilidades, cai en cuenta que no podia abarcar tanto como para hacerlos levitar. Tendria que pensar de alguna manera, algo mas efectivo, pero agresivo para nuestros rivales... Y cai en cuenta de lo que podia hacer. Quizas no fuese lo mas adecuado para una ciudad, pero en estos momentos, esto es casi una zona de guerra.

Junte mis manos, mientras mis dedos se tocaban suavemente, cerrando mis ojos. Mi voz se volvio casi un murmullo replicando palabras antiguas, olvidadas por muchos hombres. Justo para cuando termine, abri los ojos. Estaba en una especie de pequeño trance, una especie de nirvana elemental con el cual me estaba comunicando espiritualmente con el aire, mis manos se movieron, para despues, usar mi magia para crear lo que necesitaba.

-Seneher sol arap oñeuqep odanrot recerapa-Y de mis manos, se fueron materializando corrientes vertiginosas de aire en una espiral lo suficientemente amplia para que los rehenes cayeran en ella y empezaran a dar vueltas sin tocar el suelo. El problema de eso es que los tenia como en una bandeja en equilibrio precario: Si no controlaba bien como se iba el viento, podrian salir volando e igualmente moririan. Tony tenia que recogerlos, o reducir paulatinamente la intensidad para que ellos bajen.

Nivel de magia: 69 + 5 - 20= 54%

Off:

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Ver perfil de usuario
077CráneoRojo
HYDRA
HYDRA

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    27th Julio 2015, 13:59

Luthor estaba a salvo, o eso esperaban los héroes que de pronto tenían entre manos más de lo que podían solucionar, ese nuevo jugador había entrado apostando fuerte, y no podían permitir que los rehenes sufrieran algún daño, tal y como había previsto Dalae esa distracción le permitió a todos sus aliados escapar del área sin peligro, los Vanquisher y el mercenario escaparon en los veloces vehículos aéreos que no tardaron en desaparecer, mientras los héroes hacían lo que podían para rescatar a las personas que caían.

La magia de Zatanna y los poderes de La Croix fueron suficiente para reducir la velocidad a la que caían, mientras Iron Man los recogía y dejaba en lugar seguro y Clint disparaba sus flechas red que dejaban a los civiles asustados y colgando del edificio, pero a salvo de la caída que representaría una muerte segura, ninguno de aquellos civiles había muerto a pesar de lo complicado de la situación, los héroes habían elegido, no dudaron ni un momento, las vidas de aquellas personas valían más que atrapar a los Vanquisher que huían.

Habían vencido, Luthor estaba magullado por los últimos ataques, pero no revestía gravedad, había algunos heridos aquí y allá, pero habían reducido las bajas al mínimo, la misión había sido un rotundo éxito... ¿o no?

----------------------------------

Esa tarde Dalae recibió una visita no del todo inesperada, al acceder a sus habitaciones en la Base Vanquisher un hombre alto y musculoso la esperaba, su rostro era amenazador, apenas sin carne sobre su rojo cráneo la miraba intensamente mientras fumaba como si fuera el dueño de aquella base, su uniforme negro e impecable reflejaba su pulcritud y determinación, no era alguien con quien bromear y sin duda le revestía un aura de peligro que pocos podían soportar, Dalae supo de inmediato que podía ser un rival formidable y detectó en el cierta resistencia mágica, lo que no inclinaría la balanza a favor de la Asgardiana si había venido a combatir.

Gran trabajo Señorita Darkle, impresionante, con el resultado de vuestra actuación la popularidad de Luthor ha subido casi 20 puntos, sin duda esto le entregará las elecciones en bandeja, le dijo el Cráneo Rojo con una inquietante sonrisa, lentamente se retiró el cigarrillo de los labios, he de reconocer que vales más de lo que tú “maestro” cree, si alguna vez te libras de tus cadenas con él puedes contar con un aliado en mí, puedo asegurarle que pocas personas han escuchado palabras así de mis labios, no soy muy proclive a felicitar a nadie.

OFF:

MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2