Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Votación para el juego de Universo Omega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Que Género Prefieres para el Juego Omega?
Peleas MUGEN
40%
 40% [ 4 ]
Historia RPG
60%
 60% [ 6 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
Rain
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   19th Marzo 2015, 06:47

es mi segundo dia arturo aun no puedo sacar imagenes.. despues sacare imagenes mas adelante.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   19th Marzo 2015, 12:01

Plana yo creo que sería de ataques estilo daño por vida, y tal vez alguno de cambio de estado, como una parálisis temporal o algo así. Las frases puedo mandar yo alguna grabada o sino... Podrías obtenerlas del tío del "infamous second son" que también pueden valer

Hellboy las frases sería ideal coger la voz de ron perlman de las películas reales y animadas, ya que es ideal esa voz para el personaje la verdad. Y este tendría ataques puramente físicos, y yo lo vería como el típico tanque, un iniciador que se come todas las galletas y aguanta más xD

Ver perfil de usuario
Rain
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   19th Marzo 2015, 17:20

Muchísimas gracia por la ayudita.. Porque siempre es difícil buscarle movimientos a los pjs.. De hecho voy a tener que pedir específicamente que me manden movimientos por mp mientras hago sus personajes.. Todavía no. Yo les aviso para no volverme loco.

Nota: las peleas del RPG son con fotos así que no hay mucha gráfica en el juego por lo que pido que no se desilucionen. Es un estilo pelea por cartas de mesa o algo así.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   19th Marzo 2015, 19:35

Ah, vale! Entonces si que es todo mas factible e incluso podria ser pj tambien arion si no tienes que representar graficamente los mil conjuros xd entonces su magia se representaria como ataques que restan vida o modifican el estado, igual que drago. Asi, si xdd

Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   20th Marzo 2015, 02:40

Y rip y juri como Como cortan el bacalao en esto ? y los secuases de rip

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   20th Marzo 2015, 16:20

Yo creo que Dalae pegaría como enemiga. Sería un personaje típicamente mago, solo que con bastante velocidad debido a su faceta de asesina. Su principal debilidad sería su poca vida y su debilidad al fuego. Los movimientos que se me han ocurrido son:

-Proyectiles de hielo.
-Invocar a Raden para que la ayude (Raden atacaría principalmente cuerpo a cuerpo.)
-Crear gólems de hielo. (Fucionarían como tankers.)
-Congelar.
-Barrera de hielo, que usaría para protegerse.

Por otra parte, no creo que Gabriel pueda ser personaje controlable: No se me ocurre como trasladar la telepatía a un juego Razz. Eso sí, puede incluirse si hace falta para algún asunto en SHIELD como personaje de diálogo.

Ver perfil de usuario
Rain
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   20th Marzo 2015, 18:58

Dalae muy buena descripción de habilidades pero como tu personaje es un poco más fuerte se hará conocer en niveles más avanzados. Aun estoy por Gotham City. Asuntos del Batman y el Joker. Haré tuneles y estaciones de trenes para que el jugador se desplace con facilidad por los mapas.

Y como el juego es basado mayormente en elecciones. Dalae puede ser un PJ jugable siempre y cuando se elija desde un inicio jugar como villano. Quiero que todos los miembros del foro disfruten buscando y jugando con sus pj favoritos.

Y si Dalae, el pj de GABRIEL si puede estar en el juego. Los movimientos de telepatía podrían funcionar como potenciadores para los miembros del grupo, o despotenciadores para los enemigos. Si me entiendes, verdad?

Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   21st Marzo 2015, 00:37

Entendido todo. La verdad, no se me había ocurrido como hacer lo de Gabriel, pero creo que estará genial para personaje de ataques de estado y cambios de estadísticas. cuando se me ocurra qué ponerle exactamente lo pasaré por el otro tema.

P. D: Me muero por jugar a esto, y más ahora que podré jugar con mis dos pj.

Ver perfil de usuario
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   21st Marzo 2015, 03:01

Y que pasa?! Estamos hablando de Gotham! No se puede hablar de Gotham city sin el gran dueño de esta! Y aqui estoy. Venga, que yo tengo que estar! Ya sabes los poderes de Toxic, gases, cuerpo a cuerpo, cuchillo, y poco mas Razz

Ver perfil de usuario
Rain
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   21st Marzo 2015, 13:23

http://omega.eclipseforo.com/t1475-datos-de-cada-pj-para-omega-juego

Tóxico. Organizadamente pon tus datos en el link de arriba.. Estoy crando Gotham como primer terreno así que serás uno de los primeros personajes del foro con el que se podrá jugar.

MensajeTema: Re: Votación para el juego de Universo Omega   

Votación para el juego de Universo Omega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2