Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    24th Febrero 2015, 00:10

La capsula con Banner en su interior se abrió, pero lo que salió de ella no era el Bruce Banner amigo de los presentes, ni siquiera era el Hulk de los vengadores, era una bestia verde e inmensa con una ira descontrolada, o mejor dicho con una ira controlada por Ultrón 151-B, apenas había tiempo para reaccionar, los héroes no podían enfrentar a esas dos amenazas combinadas, por suerte la bestia que era ahora mismo Hulk no sería difícil de provocar.

Tony activo manualmente el sistema de llamada de un módulo que construyó hace tiempo pero que siempre deseó no tener que usar, no tardaría en llegar pero mientras debían atraer la atención de Hulk y contener al androide, activó los altavoces a máxima potencia, confiando no solo en que la evacuación fuera suficientemente rápida, sino que su mensaje atrajera a cualquiera capaz de ayudar en la zona, Atención a todo el que escuche este mensaje, evacuen la zona, repito evacuen inmediatamente la zona, aléjense y busquen refugio, Hulk y amenazas por determinar están aquí, repito, ¡¡¡LARGUENSE CAGANDO OSTIAS!!!, gritó esquivando en el ultimo momento los disparos de uno de los robots mientras lo hacia pedazos con un misil.

Ojala eso fuera suficiente, era temprano para que muchos estuvieran acostados y tarde para que hubiera demasiados trabajadores por la zona, ademas era una zona empresarial, los daños serían sobre todo económicos, pero debía asegurarse, Steve, encárgate de Ultrón, yo voy por Banner, grito, Hulka, Diana os necesitaré conmigo, Plana estaba cerca de él friendole los circuitos a uno de los droides junto a Wiccan, vamos chicos, tenemos un culo verde que patear.


OFF:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    24th Febrero 2015, 01:06

Al oír todo el alboroto me dirigí sin pensarlo al lugar. Quizá pudiera ayudar en algo, y si eso era posible, no me importaban los daños que pudiera sufrir. A pesar de no poder usar mis poderes de la forma más activa posible podría quizás ganarles un poco más de tiempo a los demás héroes de la zona entreteniendo a Hulk.

Corrí como el viento -más despacio de lo que me habría gustado- y giré la calle hacia la derecha encontrándome con la espalda de Hulk. Pero claro, tenía que llamar su atención o sería una mera espectadora y víctima en potencia de los estragos que causara aquella bestia.

-Eres una insensata, Belmont- pensé en voz alta hablándome a mí misma. Las calles eran puro caos y no tenía muy claro cómo actuar al principio, pero encontré una piedra que probablemente fuera un trozo de asfalto, lo suficientemente pequeña para poder lanzarla y esperaba que fuera lo suficientemente grande para que Hulk lo notase en su espalda. Recogí dicha piedra y corrí un poco más para acercarme a él, y lancé mi gran estupidez a una gran masa enfurecida que se giro hacia mí. Muy bien, y ahora ¿qué?

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    24th Febrero 2015, 11:10

- ¡Espalda con espalda Billy! ¡Nos protegeremos mejor!- Después del ataque en el último piso de la torre Stark, habíamos bajado a la calle como habíamos podido, llevándonos varios de esos robots voladores por delante, reduciéndolos a cenizas. Billy y yo luchábamos contra ellos, lanzando yo potentes rayos morados y Billy con sus poderosas magias. Había comprobado que esos extraños seres eran bastante resistentes a los golpes físicos, pero la magia y los poderes mutantes les hacían papilla. Mis descargas de dos millones de voltios convertían sus circuitos en un amasijo quemado y humeante, cayendo pesadamente contra el suelo. La magia de Billy los partía en dos o los aplastaba hasta dejarlos hechos una vulgar lata de conservas. Había muchos, pero sabía que si trabajábamos todos en equipo podríamos vencerles y frenar aquel ataque. El único problema era la cantidad de destrozos que estaban causando las máquinas. Algunos civiles huían del lugar como podían. Por encima de nosotros pasó Diana, volando a toda velocidad mientras luchaba contra algunos de aquellos seres. Una farola cayó a nuestro lado, causando un pequeño estallido al reventar la bombilla. Me acerqué a ella y arranqué la parte superior, agarrando los cables que sobresalían de dentro. Me los enrollé en la mano izquierda y comencé a absorber electricidad. Aumenté mi concentración y disparé un potente rayo de varios millones de voltios contra varios de nuestros enemigos. Al instante cayeron al suelo, fritos por la descarga. Sonreí para mí y miré a Billy.- ¡Vamos Billy! Lo estamos consiguiendo. ¡Les estamos dando la paliza de su vida!

Entonces escuché un fuerte sonido a mi espalda. Algo muy pesado acababa de llegar y aterrizar, y los chasquidos metálicos se superponían. Me volví y vi una enorme mole de unos cinco metros de altura, con unos brillantes ojos y un círculo blanco en el pecho. Si eso era otro robot iba a necesitar un poco más que algunos miles de voltios para reventarlo. La voz de Tony salió entonces de aquella criatura, indicando a todos los civiles que huyesen del lugar. Joder, menudo juguete. Nunca había visto aquella armadura de Tony, pero supuse que era para enfrentarse a las cosas más jodidas. Y hablando de jodidas, escuché unos fuertes rugidos cerca de nosotros. Hulk estaba desatado. No lo entendía. Hulk era de los buenos. ¿Por qué nos atacaba entonces? Esquivé un coche que lanzó con todas sus fuerzas, rondando ágilmente por el suelo. Me llené los brazos de electricidad morada ante las palabras de Tony y corrí rápidamente hacia Hulk. Vi entonces a una pequeña joven blanca como la nieve detrás de la enorme mole.

- ¿Lilith?- Dije para mí. Le lanzó algo a Hulk y este se dio la vuelta con un rugido. ¿Estaba tonta? ¡Le iba a hacer puré! Teníamos que hacer algo. Teníamos que frenar a Hulk y a los robots. Había muchos menos pero todavía seguían dando la brasa. No sabía si Hulk resistiría una buena descarga, pero sólo había una manera de averiguarlo, y no disponíamos de mucho tiempo. Me giré a Tony y le grité.- ¿Qué necesitas que hagamos? Yo puedo intentar distraerlo con mis relámpagos. Si consigo alcanzarlo y tocarlo puedo aumentar diez veces mi descarga eléctrica. Podría conseguir dejarlo inconsciente o al menos grogui.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    27th Febrero 2015, 18:30

La capsula con Banner adentro inconsciente y totalmente controlado por circuitos de alta potencia, lo hacían mi arma mas poderosa en todo mi plan, un Hulk desenfrenado es totalmente imparable y sin limite alguno de poder...

-Activate...-

Digo mientras termino de equipar mis armas para comenzar mi pelea con los demás ´´heroes´´ en otro sitio no muy lejos de allí. Para que Banner, una vez activado, pueda encargarse de todo.



HULK


Despierto de repente con mis ojos totalmente verdes, lleno de una ira incontrolable. Parpadeo muchas veces para entender que esta pasando, pero no puedo pensar, mis pensamientos son obstruidos y no puedo hacer nada al respecto, solo puedo pensar en romper y destruir. Caigo de la capsula que se encontraba varios metros en el aire, y mientras caigo...

-¡¡¡AAAARRRRRRRGGG!!!

Doy un grito mas alto que cualquier otro humano y poco a poco voy transformándome en ese  monstruo que tanto detesto, que tanto odio, que tanto desprecio. Caigo destruyendo el piso y dejando un gran cráter en el lugar.





HULK DESENFRENADO



Pego otro grito bestial que rompe vidrios y aturde a todos los presentes, estas ganas de matar me hacen alguien muchas mas poderoso, y en estos momentos a los que iba a aplastar era a los que tenia en frente.
Con otro gran gruñido voy corriendo a los primeros que me cruzo en mi camino (Diana y Tony en la HulkBuster)
Mi corrida es a una velocidad impresionante, tanto que llego en tan solo 4 segundos a ellos y primero ataque a una mujer que se me hacia conocida por alguna razón, eso sin motivo alguno solo me enfurecía mas.




La golpee con mis dos brazos en forma de martillo pero logro esquivar mi ataque, haciendo que destruya en pedazos el piso seguido de una gran onda expansiva




Cada mínima cosa me enfurecía, y que la mujer que no lograba recordar y que esquivo mi ataque me cabreo todavía mas, esta ira iba a salirse de las manos, y no había nada que pudiera detenerme.
De repente siento como alguien me molesta por detrás, era una simple niña que seguramente trataba de hacerse la valiente, para colmo.
Gruñí y con un fuerte movimiento de mi palma, la mande a volar lejos con el aire que expulso el movimiento de mi mano. Gruñí todavía mas enfurecido y me acercaba para acabar con esa pequeña e insignificante humana, hasta que algo me llama la atención...




Era nada mas ni nada menos que Tony en la HulkBuster, mi yo interior sabia que era el, pero la bestia que tomo control de lo que mi cuerpo, el Barneless Hulk, no tenia ni idea, solo se sentía amenazado por ese gran pedazo de metal y quería destruirlo, su máxima prioridad a aplastar.

De modo que con un gran grito le arrojo un coche que tenia cerca mio y justamente seguido, por medio del coche, le doy un buen puñetazo que lo manda a volar varios metros lejos. Esta batalla iba a ponerse desastrosa en cuestión de segundos.



_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    28th Febrero 2015, 16:36

Todo había sucedido demasiado rápido. La intrusión de Ultrón, sí, otra vez, en la fiesta de Stark. Su discurso, el pánico, la estampida de androides a su merced, la destrucción de parte de la Mansión y casi todos los héroes saliendo por las ventanas precipitándose hacia el suelo. Billy fue embestido por sorpresa por uno de los androides, el cual le había agarrado con una fuerza bestial por un costado, e intentaba estampar al mago contra el muro del edificio de en frente. De forma casi instintiva y ante la inminente colisión contra la pared, el hechicero descargó un estallido de magia caótica sobre el robot que lo retenía, provocando fallos en su sistema central, gracias a lo cual pudo librarse tanto de él como del tremendo golpe que estaba a punto de sufrir. El joven hechicero estaba aterrado, nervioso, al ver cómo se repetía un episodio muy gris que los Vengadores de su dimensión ya habían sufrido.

Automáticamente Billy se mantuvo levitando sobre el aire, y su ropa de fiesta comenzó a disiparse dejando ver su traje de superhéroe tras una estela luminosa azul. Cuando atendió de nuevo a la escena que se dibujaba ante él, pudo observar cómo Planaria se encontraba cayendo sin control en dirección al asfalto, y sin pensarlo voló hacia él todo lo deprisa que pudo, mientras en su mente se concentraba por formular un hechizo de levitación ajena. Casi como si lo hubieran ensayado antes, Planaria notó rápidamente el hechizo y calibró el vuelo para caer con suavidad sobre el suelo, de pie. Acto seguido comenzó a emitir grandes descargas eléctricas hacia varios androides que estaban provocando el caos allí abajo. -¡Espalda con espalda Billy! ¡Nos protegeremos mejor!

Dicho y hecho, Billy comenzó a lanzar descargas mágicas de un color azul claro en dirección a varios androides que comenzaban a rodearles. Planaria protegía sus espaldas y el hechicero protegía las de su compañero, haciendo frente a todo androide que mínimamente se acercaba a ellos. -¡Vamos Billy! Lo estamos consiguiendo. ¡Les estamos dando la paliza de su vida! -Gritó Plana. Él parecía entusiasmado con la batalla, hasta incluso divertido, si el hechicero no pensase que esto podría acabar realmente muy mal.

En ese momento Tony entró en escena, blandiendo el que podía ser el traje más pesado de su colección. -Atención a todo el que escuche este mensaje, evacuen la zona, repito evacuen inmediatamente la zona, aléjense y busquen refugio, Hulk y amenazas por determinar están aquí, repito, ¡¡¡LARGUENSE CAGANDO OSTIAS!!! -Anunció a través de unos altavoces que transmitieron su mensaje por toda la calle. Entonces el hechicero divisó a Hulk... pero un Hulk casi irreconocible. No sabía por qué, pero el Vengador verde parecía estar en este momento en contra de su equipo, y había que detenerlo. -Steve, encárgate de Ultrón, yo voy por Banner. Hulka, Diana os necesitaré conmigo.

-Vamos chicos, tenemos un culo verde que patear. -Tras eso Planaria no se lo pensó dos veces, y corrió en dirección a Hulk y se dirigió a Tony para saber más instrucciones. -¿Qué necesitas que hagamos? Yo puedo intentar distraerlo con mis relámpagos. Si consigo alcanzarlo y tocarlo puedo aumentar diez veces mi descarga eléctrica. Podría conseguir dejarlo inconsciente o al menos grogui. -Segundos después Hulk había arremetido contra Diana, que se encontraba destrozando un par de androides, pero falló en su ataque. Los destrozos de la gran masa verde aún cuando erraba en sus ataques eran tremendos, como de costumbre. Tras zafarse con aparente facilidad de una joven que le había plantado cara, lanzó hacia Tony un coche que pudo detener antes de que impactara contra él, pero Hulk se había adelantado y golpeó con fuerza la armadura de Stark, saliendo despedido varios metros hacia atrás. Esto era un desastre.

-¡Plana! ¡Ten cuidado! ¡No te acerques demasiado a Hulk! -Gritó Wiccan, mientras se acercaba a su compañero en pleno vuelo. Necesitaba crear una distracción para que Tony y Diana tomaran posiciones y se encargaran en primer término del grandullón, por lo que comenzó a conjurar un hechizo.

-QuierodeteneraHulk quierodeteneraHulk quierodeteneraHulk... -Extendió sus manos en dirección al gran verde, y de sus manos comenzaron a salir ondas expansivas de un flujo luminoso azul en dirección a Hulk. La intención era provocar en él algún tipo de conmoción, pero sabía que la resistencia de su viejo compañero resistiría eso y más. No era el momento de dudar de sus poderes. La vida de miles de inocentes dependían de ellos, y no podía fallar o perder el control de sus emociones.

-¡...QUIERODETENERAHULK QUIERODETENERAHULK QUIERODETENERAHULK! -Continuó conjurando, mientras cada vez alzaba más la voz y sus ojos se infundían de una intensa luz azul. Sus manos continuaban emanando ondas expansivas de pura magia caótica que empezaban a arrasar con todo lo que se encontraba alrededor de Hulk.
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    13th Marzo 2015, 05:27

Maldita sea, esto parecia uno de esos malos cliches que siempre habia en el teatro. Cuando el (los) heroe(s) se queria relajar o hacer algo divertido una vez en su vida, siempre algun deber le llamaba y frustaba ese intento. Pues en mi caso, cuando queria pasar una agradable velada con mis superamigos, un robot decidio que era buena idea atacarnos.

Todos estabamos tranquilamente disfrutando de esa reunion, charlando de lo divertido que eran estos momentos, cuando una maquina llego ante nosotros. Empezaba a hablar, con un tono frio y de malvado de primera, pero que, no se diferenciaba de muchos. No era mas que otro Darkseid u otro Brainiac con intenciones de erradicar a la especie humana. Apenas llego, me puse en alerta, pues dudaba mucho que fuese un emisario que buscaba unicamente dar un mensaje: No, a las maquinas no les importaba. Lo mismo ahora explotaba como si fuese una bomba o nos atacaba.... Y efectivamente, nos ataco.

Los robots salieron de todos lados, golpeando a todos, arrojando las cosas, interfiriendo el sonido. Nuestra reaccion pese a ello fue casi instantanea, pudimos ponernos en defensa y cubrirnos tanto como nos era posible. A mi se me acercaron dos robots, al cual, uno agarre del cuello y estrelle su cabeza contra la del segundo robot, para despues arrojar su cuerpo contra una pared. El que quedaba le di una patada en la pierna, doblandosela, mientras con mi codo le golpee en la barbilla, levantando su cabeza hasta que no pudo ajustarse mas y cayo al suelo, probablemente ya roto. Tenia mas de donde vinieron esas para todos los robots que me atacaran.

Y asi fue como una tranquila tarde con amigos se volvio un campo de batalla. Yo simplemente tenia que dejarme llevar, matar a estos robots y esperar que esto sea como una inteligencia central como con Darkseid. Buscar el nucleo de control, aplastarlo, y desear que el ejercito enemigo se apague en ese mismo momento. Solamente tenia que encontrar a ese robot y arrancarle su disco duro... o lo que sea que tenga para pensar. No era buena con la tecnologia, solamente sabia que si la desconectabas o rompias el aparato, acababas con ella en la mayoria de los casos.

Dando un salto por encima de un robot, sali volando por la ventana del lugar para llevar la batalla a otro lugar donde no sufrieramos un derrumbe o explotase algo. Preferia pelear en la calle, la cual se tenia que vaciar mas rapido ahora que Tony dio el mensaje de que huyeran todos. Yo por mi parte hice aparecer mis espadas de mis brazaletes para empezar a atacar a todos estos robots, bloqueando con mis brazaletes ante sus disparos y embestidas.

-¡Mueran, malditas maquinas infernales! ¡Mueran ! -Gritaba mientras lanzaba habiles tajos contra los robots, alejandolos, dañandolos, y en algunos casos, rompiendolos. Eran bastantes, pero creo que todos podiamos contra ellos. Todo iba bien, o al menos, bien en el sentido de que estabamos bajo un ataque de robots que querian extinguirnos, hasta que llego ante nosotros una capsula. No sabia que demonios era, ¿otro robot mas duro? ¿Una bomba nuclear? Prendi mi comunicador para la liga de la Justicia -Atencion, Liga de la Justicia. Estamos recibiendo un ataque en Nueva York. Repito, un ataque en Nueva York. Necesitamos mas ayuda . -No termine mi mensaje, pues pude ver quien era la cosa horrible que estaba en ese lugar. La bestia que me habia causado tanto dolor en Finlandia: Hulk. Ese capullo. Me senti bastante enojada en ese momento, deseosa de vengarme.

La bestia intento atacarme, cosa que pude evitar por los pelos saltando y flotando en el aire. La onda que rompio el concreto del suelo sacudio toda la calle, pero yo me mantuve firme. Esta vez, las cosa no serian igual, y esta vez, yo le romperia su carota verde y fea para que quede mas morada que una berenjena. Iba a dirigirme a atacarle, cuando veo que Hulk sacude la mano para mandar a volar a una chica que habia estado atacando a los robots landanzoles objetos. Si caia, probablemente se iba a romper la espalda, cosa que no permitiria. Me lance volando y la atrape por una pierna en el aire, saliendo volando despues lejos de la bestia hacia un tejado.

-Eh tu, chica, esta bien que seas valiente, pero dejanos esto y ve a buscar un refugio. Esta bestia idiota va a causar un lio tremendo en la ciudad. -Y me aleje una cuadra para dejarla sobre el tejado de un edifcio. Antes de que me pudiera responder, yo ya estaba de vuelta al campo de batalla.

Hulk estaba centrado en Tony, al cual le arrojo un auto y le dio un puñetazo echandolo para atras. Sabia que esto iba a ser mas duro que la pelea anterior, pero ahora tenia mayoria. Y esta vez, usaria otro recurso. No tendria mucho control, pero llegaria a mas fuerza, y esperaba que eso funcionara. Me gire rapidamente, y mi ropa paso de ser esa ropa casual a ser mi tipico traje de superheroina. Me quite mis brazaletes con cuidado y los ajuste en mi cinturon, para sentir como se liberaba la energia. Los ojos se me pusieron azules, mi cabello parecia electrificado, y senti como el vigor inundo mi cuerpo. Habia llegado a sentir pocas veces este poder, el poder de la hija de Zeus... Y ahora, ese Hulk veria lo que es bueno.

Diana:
 

Me incline hacia adelante y me fui a dar contra Hulk, propinandole un puñetazo en la barbilla. Entre Tony, la chica verde y yo, podriamos contra esta cosa fea... Solo esperaba que la Liga de la Justicia llegara pronto.

-¡Pagaras, bestia!

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    13th Marzo 2015, 06:10

Turnos:
 

¡¡JODER!!, gritó el millonario desde el interior de su armadura, la hulkbuster pesaba unas doce toneladas y había volado una docena de metros en su primer golpe, esto iba a ser más duro de lo que Tony había creído en un principio... y no se lo había imaginado como un camino de rosas precisamente, evitó caer gracias a los repulsores y vio como, Diana le propinó un buen golpe, pero el millonario dudaba que ningún ataque físico fuera suficiente para tumbar al monstruo verde, antes de que Banner se pudiera centrar en la amazona un coche arrojado desde el otro lado de la calle le impactó en la espalda, Hulka hizo su trabajo y a mi me tocaba el mío ahora antes de que su primo se lanzara a por ella.

Disparé con toda la potencia de los repulsores, un diseño impresionante esta modificación construida específicamente para dañarle en teoría un disparo como este debería derribarlo y..., bueno, eso era en teoría, al menos estaba claro que esto le había dolido de verdad, la piel estaba negruzca allí donde le habían golpeado los rayos, pero también estaba claro que se quedaban cortos por al menos un orden de magnitud, ¡¡VAMOS BANNER!! ¡¡VEN A BAILAR CONMIGO!!, la táctica era simple, mantenerlo ocupado y distraerlo hasta que encontráramos un modo de detenerlo, lo que no parecía que fuese a ser fácil.

El hechizo de Wiccan no parecía funcionar, la fuerza de Hulka era muy inferior a la de su primo, Diana a pesar de su increíble poder parecía que solo lo había enfurecido más y Tony no lo reconocería jamás, pero empezaba a pensar que no había sido tan buena idea atraer la atención de Hulk.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    17th Marzo 2015, 01:01

Nota:
 

Bueno, al menos mi insensatez hizo que los demás se centraran en el problema principal. Mientras tiraba piedras  para que me siguiera aquella mole verde, una joven morena me cogió en volandas y me llevó a la azotea de un tejado lejos del lío antes de que Hulk me aplastara como a una hormiga. En cierto modo se lo agradecí, pero no iba a quedarme quieta mirando. Cuando fui a quejarme ella ya se había ido y estaba dándole un puñetazo al grandullón. Desde allí vi los ataques de todos y también vi cómo muchos robots se dirigían al lugar del ataque.

De nuevo, haciendo uso de mi valentía y temeridad, cogí cachos de edificio, ladrillos, lo que fuera que pudiera arrojarse, y con calma y puntería, se los lanzaba a los robots. Evidentemente no alcanzaba a dar a todos los que me habría gustado, pero a los que sí di les di de lleno en la cabeza desestabilizándoles. No podía hacer mucho, pero si cuando llegaran los robots donde estaban los demás éstos estaban "mal", a mis compañeros les resultaría más fácil combatirlos. ¿No?

Cogí un cacho de hormigón demasiado grande, el cual me costó levantar y más lanzar, y lo tiré por el borde de la azotea con la mirada fija en un robot que iba en esa dirección: no le di, pero sí a uno que pasaba justo en la trayectoria del pedrusco. -¡Toma valentía!- me llené de energía con ese acierto fortuito, me sentía como Bilbo acabando con los orcos a pedradas, y repetí ese proceso tantas veces como pude.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    18th Marzo 2015, 12:47

Mis brazos estaban llenos de electricidad de color morado, y lanzaba de vez en cuando rayos contra los robots que volaban sobre nosotros. Caían como moscas después de tocar una de esas luces que meten chispazos para dejarlas fritas. Billy me advirtió de que tuviese cuidado con Hulk y le sonreí guiñándole un ojo.

- Tranqui tío, gracias por cuidarme.- Y comencé a dirigirme hacia él, esquivando ágilmente algunos escombros que volaban en mi dirección, mientras escuchaba como mi amigo intentaba crear un conjuro para detener a la enorme mole que peleaba contra Tony y su enorme traje. Algo voló a toda velocidad y recogió a Lilith antes de convertirse en papilla y la llevó a una azotea cercana. Vi como esa figura volvía y la reconocí. Era Diana. Sonreí al saber que ella se nos uniría a la pelea. Entonces sus ojos comenzaron a brillar en un tono azulado y se liberó de los brazaletes, enganchándolos en su cinturón. Parecía como si estuviese usando electricidad. ¿Diana podía controlar la electricidad? Si era así, ¿por qué nunca me lo había contado? ¿Sería una forma de pelea que tenía que no usaba salvo en las situaciones de máximo riesgo? Fuera como fuese, parecía que su poder había aumentado enormemente, y propinó un fuerte derechazo a Hulk en la barbilla. Ahora estábamos ella, Tony, Hulka y yo peleando contra él. Sería suficiente... ¿Verdad?

Hulk rugió con fuerza, lanzando nuevos coches, escombros, piedras... Cualquier cosa que tuviese a mano contra nosotros. Gracias a mis años recorriendo los edificios de Ginebra había desarrollado una enorme agilidad, lo cual me salvó de un par de proyectiles que me habrían llevado por delante y estampado contra el suelo o algún muro detrás de mí. Frené en seco y lancé contra el monstruo dos enormes relámpagos desde mis manos que impactaron contra su pecho de lleno. Era una descarga muy fuerte, de unos dos millones de voltios cada uno. Con eso habría sido capaz casi de derretir el metal, pero ya conocía las historias de Hulk y su aguante. Al menos esperaba poder frenarlo un poco mientras hacía de toma de tierra. El rostro se me iluminó con un tono morado debido a la luz que salía de mis brazos, y me concentré en no golpear a ninguno de nuestros aliados. Ya no había tiempo de ver si quedaban civiles o no. Que se hubiesen movido antes. La cosa estaba demasiado fea como para ponerme a comprobar que no había gente que pudiese resultar herida en medio. Apreté los dientes mientras mis rayos golpeaban el cuerpo verde del ser que gritaba y rugía furioso ante nosotros.

- ¿CUÁL ES EL PLAN?- Grité por encima del sonido eléctrico proveniente de mí y los rayos que me unían con el monstruo. Desde luego algo tendríamos que hacer. No podía estar eternamente lanzándole esos relámpagos a la enorme criatura. Tarde o temprano tendría que parar a recobrar un poco el aliento, y para entonces esperaba que hubiésemos podido encontrar una forma de frenarlo o calmarlo.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    22nd Marzo 2015, 15:53

"Diablos..." pensó el hechicero. Su hechizo parecía no terminar de formularse o no afectar de ninguna manera a Hulk, tras varios minutos repitiendo la fórmula verbal. Ante la aparente inutilidad del uso de la magia directa sobre el Gran Verde, Billy detuvo su hechizo y las descargas azuladas se disiparon poco a poco. Durante un momento observó cómo Diana, tras zafarse de varios súbditos de Ultrón, arremetió de lleno contra Hulk, a lo que se sumó tanto Iron-Man, Hulka y Plana, que ahora empezaba a lanzar rayos de un tono morado, como nunca antes el mago había visto.

Observando la situación, Billy se mordía ligeramente el labio inferior, con una mueca de preocupación en su rostro, mientras calculaba cuál sería su próximo movimiento. Ultrón parecía tener el control del aliado verde. Quizá este Ultrón había sido programado con conocimiento sobre la existencia de la magia, lo que podría explicar que, en un intento de maximizar los daños, generase tecnología lo suficientemente sofisticada como para anular los hechizos directos. O al menos los de Wiccan. Ante esa posibilidad, después de ver cómo su primer hechizo fue en vano, prefirió cambiar de táctica. Sus compañeros tenían más experiencia que él, más fuerza y más resistencia, por lo que al joven mago se le ocurrió que quizá la clave del éxito estaría en "apoyarles" a ellos.

Así, mientras se mantenía a una distancia prudente, y tras parar de forma brusca uno de los automóviles que se dirigían hacia él lanzado por Hulk, Billy volvió a respirar hondo, intentando concentrarse en medio de todo el caos, y comenzó a formular su siguiente hechizo. Vislumbró en su mente cuatro "lazos" mágicos que salían de su propio cuerpo y que se dirigían a cada uno de los aliados allí presentes: Plana, Tony, Diana y Hulka; conectándolos a él. A través de estos, Billy se concentraba en traspasar parte de su energía a cada uno de ellos, transformada en un incremento de las capacidades y resistencias físicas y mentales, de manera que se vieran aumentadas tanto la fuerza y resistencia de Hulka, Diana y Tony, así como el poder destructivo de los rayos de Plana.

-Quierohacerlosmásfuertes quierohacerlosmásfuertes quierohacerlosmásfuertes... -Pronunciaba repetidamente mientras mantenía con los dedos de sus manos un par de gestos que ayudaban en la formulación del encantamiento. Intentaba visualizar en todo momento el hechizo que ya hacía tiempo el "joven" Loki lanzó sobre él y sus compañeros Jóvenes Vengadores para conseguir el mismo efecto que ahora pretendía lograr él. Si todo iba bien, sus compañeros debían de comenzar a notar los efectos del hechizo al cabo de pocos segundos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    22nd Marzo 2015, 21:55

HULK

Y de repente, todo paso en poco tiempo, mis antiguos compañeros me atacaban con todas sus fuerzas, querían detenerme pero sabían que lo que sea que hagan solo me haría enfurecer mas, y furia en mi quiere decir poder.
En mi interior, de cuando en cuando, recobraba la consciencia, no sabia como era posible que mi propia creación de querer salvar al mundo este controlándome como su títere. Mis intentos de calmarme y querer detenerme eran inútiles, solo tenia consciencia por unos 2 segundos y la rabia me invadía, queriendo destruir todo a mi paso.

Todo esto solo hace que el mundo me mire como un monstruo, y hasta yo empiezo a dudar de mi mismo...
.
.
.
.
Debo aplastarlos a todos... (volvi a perder el conocimiento sobre mi mismo)

Stark parecía estar provocandome ¿ Acaso era tonto ? Si lo llego a agarrar, lo sacare de ese caparazón gigante que construyo para detenerme y los partiré en dos.
Corro de manera frenética para alcanzar a Tony, la fuerza en mis piernas incrementaba cada vez mas y cada vez estaba mas cerca de alcanzarlo, era algo increíble.
Cuando estoy a punto de cazarlo, la anterior mujer que estuve por aplastar me da un golpe en la quijada tremendo, que me manda a volar varios metros, terminando mi camino en un edificio, este cae a pedazos por el impacto de mi cuerpo y los escombros caen sobre mi.
Debo admitir que ese golpe me dejo algo aturdido, definitivamente esta mujer era otra, su fuerza aumento considerablemente al igual que su apariencia, pagaría por su atrevimiento.

Me quedo debajo de los escombros por unos momentos y de un grito tan fuerte que resonó en los oídos de todos, con mis dos brazos, despliego todos los escombros de mi alrededor y dirijo mi mirada a esta extraña mujer, ahora mas enojado y fuerte que antes.

Cuando estoy a punto de dirigirme a Stark y la Mujer morena, algo caliente me impacta en el pecho, este ardor no era algo normal, comúnmente el calor y cualquier tipo de arma de alta temperatura no solía hacerme daño, pero esto era distinto.
Cuando me doy cuenta, eran rayos sumamente potentes impactando en mi pecho, razonaban en todo el interior de mi cuerpo, mientras mas tiempo pasaba impactandome mas hacia daño y quemaba mi pecho.
Pero mi furia era un arma letal, y con un grito abrumante y destructor, miro al extraño sujeto que me atacaba con esta electricidad y me dirijo corriendo a el.



-¡¡¡¡AAAGHHH!!!!

Detengo mi recorrido para dar mi ataque, aplasto con mi dos gigante puños el piso, en dirección a este sujeto, para que se abra un cráter debajo de el y quede atrapado allí.
Siento como una molestia en mi cabeza, desde hace unos momentos lo vengo sintiendo, eso fue lo que me distrajo por momentos y no pude ver el ataque de la mujer extraña ¿ Algún tipo de psíquico trataba de detenerme ? Seria inútil, ni los esfuerzos de Charles Xavier pudieron controlarme en su momento, y mi soporte mental tiene una gran resistencia y puede repeler algunos hechizos mágicos, pero no debía confiarme, no era invulnerable a eso.

Veo a un chico joven, flotando al lado del sujeto eléctrico, salto hacia el, pensando que es el que me provoca este dolor de cabeza y lo agarro de la cabeza con mi enorme mano, acto seguido, lo arrojo con toda potencia contra un edificio.
Cuando estuve cerca de el, estaba balbuceando algunas palabras a el mismo, a lo Stephen Strange, seguro el era el que me atacaba mágicamente.

Rapidamente y lleno de rabia, gire para buscar a esa mujer que me aturdio con su golpe y en frente mio estaba mi prima, Jennifer, She Hulk. En momentos asi, su lazo conmigo era una de las pocas cosas que lograban calmarme, pero la verdad era que mi rabia era demasiada, la mire de reojo por unos momentos y la sujete del cuello, tratando de matarla.
.
.
.
-She Hulk: Bruce... Debes escucharme, tus amigos quieren ayudarte....*tos* por favor tienes que calmarte... tu no eres este monstruo-

Escuche las palabras de mi prima, aflojando un poco mi mano. Pero casi de inmediato, Ultron desde sus circuitos interrumpieron mi cerebro para que siga enojado y en modo de ataque.
Jennifer noto esto, y al ver que no iba a calmarme, con mi mano un poco mas floja, se aparta de mi agarre, y me da repetidos golpes en la cara, seguido de una patada en mi estomago. Pero no era suficiente, logre agarrarla del pie, con una cara mas enojada que nunca y la estampe repetidamente contra el piso, para dejarla fuera de combate de una vez por todas.



Gire me rostro para ver a Stark y la mujer morena, mi rostro con un poco de sangre verde por los golpes de She Hulk. Jennifer quedo sumamente herida y sin respuesta, así que la deje en el piso y me dirijo hacia ellos.
Me acerco y empiezo a intercambiar golpes con los dos, contra la HulkBuster y la poderosa mujer. El combate estaba reñido, pues la armadura de Tony era sumamente fuerte y la mujer era ágil y potente, podían resistir mis golpes, pero cada vez que lo hacían mi rabia crecía, y mi fuerza incrementaba con cada segundo.
Logro separar a los dos, dándole una patada a Tony que lo manda contra un edificio, y me concentro en la morena. Intercambiamos golpes y se podía notar la sangre en la cara de los dos, en un movimiento rápido, mi mano gigante agarra todo su pecho y la estampo contra el piso, destruyendo este por completo.



La levante todavía sujetándola con mi mano, y en el aire, con mi otra mano le propino un fuerte golpe en el rostro y pecho (mi mano ocupaba todo eso), golpe tan fuerte que la mando a volar varios metros, atravesando varios edificios. Hace falta mas para dejar fuera de combate a esa amenazante mujer, pero ese daño seria el suficiente para ahora concentrarme en Stark.

- ¡¡¡STAAAAARK!!!! -

Corro rápidamente, sorprendiendo por detrás a Stark que estaba recuperándose de mi golpe, y junto con su habilidad de volar, lo estampo repetidamente contra un edificio, propinándole varios golpes y viendo como poco a poco su armadura sea iba abollando, ya quería sacar a este maldito de su traje.



_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    23rd Marzo 2015, 00:02

La embestida de Hulk no pilló por sorpresa al millonario, pero la potencia de su armadura simplemente no era suficiente y lo incrustó en un edificio de una patada, para cuando Tony consiguió salir de allí el monstruo verde ya se había desecho de Diana, las lecturas de la fuerza del gigante eran aterradoras, Hulk estaba más furioso que nunca y eso quería decir que era más fuerte que todos los cálculos que había considerado Stark, pero eso no tenía por que ser un problema, aun le quedaba un as en la manga, si solo...

Pero no había tiempo para pensar, el gigante estaba desatado Tony trato de elevarse para tener un momento para desarrollar su plan, pero Hulk no le daba un respiro, el intercambio de golpes seguía a favor del monstruo verde, pero la Hulkbuster aguantaba a pesar de los daños que estaba sufriendo, en teoría hubiera podido aguantar por si solo un ataque del Hulk que conocían, pero claro, las teorías fallan en cuanto los cálculos no son precisos y la furia del gigante superaba con creces los patrones habituales.

Casi habían llegado a la azotea del edificio y el intercambio de golpes continuaba, si seguían así le destrozaría sin opciones a fraguar el plan que tenia en mente, y sin la Hulkbuster Tony tendría que retirarse del terreno de juego, así que el millonario reunió toda la energía que quedaba en el generador principal y la transmitió a los repulsores en un solo disparo concentrado en el pecho de Hulk, lanzándolo una decena de metros hacia atrás, separándolo de cualquier edificio para evitar que tuviera algún punto de apoyo, ¡Diana, Wiccan, tratad de mantenerlo en el aire!, ¡mientras no tenga donde apoyarse no podrá golpearnos!, no era el mejor de los planes, pero les daría el tiempo suficiente con un poco de suerte, mientras podría recargar la armadura y preparar el verdadero plan, ojala Hulka se recuperase pronto, la iban a necesitar de nuevo.

La Hulkbuster tenía un truco más preparado, pero necesitaría una gran cantidad de energía para superar las defensas de su antiguo compañero, una descarga que activaría la radiación gamma contenida en Hulk, descargándolo y volviéndolo humano temporalmente, eso en teoría, de nuevo en teoría, nunca lo había probado y el experto en ese tema era Banner, pero claro, cuando diseñó la armadura no iba a preguntarle a él ¿no?, así que trabajó con lo que tenía y diseñó un dispositivo capaz de parar a Hulk... en teoría.

El problema era que la energía necesaria para generar la reacción en cadena sobre la radiación gamma contenida en Hulk era directamente proporcional a su fuerza, y ahora mismo era más fuerte de lo que nunca había sido, quizás ya no hubiera suficiente poder en la armadura... lo que le llevaba a buscar una fuente de energía capaz de aportar el resto de potencia necesaria y solo había dos cerca con suficiente poder e iba a necesitar ambas.

Plana, concentra toda la energía que puedas, concéntrala y acumula hasta que te duela, y cuando te la pida me lanzas el rayo a la espalda, lo más cerca del centro que puedas, tanta como puedas y tan pronto como te la pida ¿entendido? No hay tiempo para más explicaciones, aparte de que decirle al mutante que aunque el truco funcionara el podría acabar frito no le haría ninguna gracia, pero eran gajes del oficio, Jarvis, necesito que tomes la energía de mi generador ARK y la transfieras a la armadura cuando le de la señal, toda la que sea necesaria, aunque eso lo apague, la IA tardo casi dos segundos en responder, entendido, Señor... ha sido un placer conocerle Tony Stark.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    23rd Marzo 2015, 10:45

Hubo una cosa buena y una mala al electrocutar a Hulk. La buena era que parecía sorprendido, y los rayos le hacían daño. Su pecho se volvió rojizo en la zona donde le estaba golpeando y eso me hizo sonreír levemente. Además, sentí una especie de descarga en mi interior que me hizo notar más fuerza y más poder. Miré por encima del hombro a Billy, percatándome de sus palabras. Sonreí. Lo estaba haciendo él y estaba surtiendo efecto. La cosa mala fue que Hulk puso toda su atención sobre mí. Como si de repente los rayos no le hiciesen efecto, comenzó a correr a la velocidad del rayo hacia mí (valga la redundancia). Concentré todavía más la corriente, aumentando su amperaje y voltaje. En esos momentos, una descarga así habría derretido la carne, pero parecía que el maldito monstruo no se estaba quieto. Con un golpe que hizo temblar hasta los cimientos de los edificios, una enorme grieta salió en mi dirección, desequilibrándome y obligándome a parar de usar mis poderes para no caerme dentro del hueco del suelo. Me agarré como pude al borde, haciendo fuerza para salir de allí. Miré a toda velocidad para ver si Hulk seguía yendo a por mí. Pero no fue así. Se dirigió a Billy, agarrándolo con fuerza por la cabeza y lanzándolo contra un edifico.

- ¡BILLYYYYYYYY!- De un salto salí del agujero y me dirigí a toda velocidad hacia el lugar donde se había estrellado mi amigo.- ¡Billy! ¡Billy, por dios!

Empecé a levantar escombros y apartar trozos de cristal y piedra. A mi espalda pude escuchar a Hulk pelearse con Tony, Diana y Hulka. Fuerza contra fuerza. Al cabo de unos segundos encontré a mi amigo, dolorido y agonizante. Le saqué como pude de allí, apartándolo de la zona de combate y dejándolo en un sitio más seguro. Le mantenía sujeto con un brazo por la espalda y con la otra mano le tomaba el pulso y sujetaba su cabeza para que no balancease. Estaba vivo. Suspiré aliviado. Sabía que Billy no tenía un factor de curación como el mío, y aquel impacto podía haberle roto entero. Comprobé que no tuviese lesiones ni heridas. Encontré algunos cortes y heridas por su cuerpo, pero no parecía haber ninguna especialmente grave. Sangraba, pero como todos en aquel momento. Mi traje estaba roto por varios sitios, y tenía la cara de un tono negruzco debido al fuego y el polvo. Allí en mis brazos pude darme cuenta de la aparente fragilidad de mi amigo comparado con Diana o Hulk. Abrió lentamente los ojos y le sonreí.

- ¡Maldita sea Billy! Que susto me has dado joder. ¿Estás bien?- Escuché más gritos y rugidos provenientes de la calle, y tras ayudar a Billy a recomponerse y estar mejor salí de nuevo. Vi a Tony de espaldas a mí, pero no había rastro de Hulk. ¿Habrían acabado con él? Sin embargo, un rugido lejano me hizo volver a la realidad. Aquella era una de las batallas más duras en las que había estado. Hulk no parecía tener ningún tipo de debilidad, y cada ataque que realizábamos contra él solo aumentaba su furia y poder. Apreté los dientes, y entonces me di cuenta de que Tony me hablaba. Tras explicarme su plan asentí. Era un riesgo que debíamos correr. Si no frenábamos a Hulk seguramente estaríamos muertos de la misma manera. Agarré un cable chispeante que había a mi lado y absorbí varios millones de voltios antes de lanzarme a toda velocidad hacia Tony. Escalé por su espalda y me sujeté de la base de su cuello, apoyando la palma de mi mano derecha sobre su espalda, entre los dos omóplatos. Respiré hondo y unos rayos morados comenzaron a recorrer mi brazo.- Te daré la electricidad directamente en el traje. Tendrás el triple de energía que si te la lanzase en forma de rayo. Voy a darte una buena descarga, pero me quedaré un rato sin poder usar mis rayos después de ello, así que, por favor, no falles.

Esta última advertencia se la hice en tono humorístico. Tenía que intentar mantenerlo. No era momento de tensiones ni enfados. Si íbamos a morir, que al menos fuese protegiendo la ciudad. Localicé con el rabillo del ojo otros cables para recargarme después de la poderosa descarga que iba a darle a Tony. Toda la energía que tenía. Habría bastado para iluminar la ciudad. Sólo esperaba que mi amigo saliese ileso de aquello.

- Cuando tú digas tío...

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    29th Marzo 2015, 23:38

Durante un breve espacio de tiempo Wiccan pudo observar cómo Diana y Tony resistían a las embestidas de ira del Hulk enloquecido, mientras que Hulka había quedado fuera de combate después de que el gigantón verde la estampara repetidas veces y con furia contra el suelo. Planaria, desde lejos, continuaba lanzando poderosos rayos de concentrada energía eléctrica contra Banner. Tras eso, el joven mago cerró sus ojos para incrementar su concentración, pues la escena que contemplaba llena de caos y destrucción, con decenas de súbditos clones de Ultrón volando y luchando contra aliados de los Vengadores, y Hulk fuera de sí interfería en el mantenimiento del hechizo.

Aún así no podía evitar escuchar todo el ruido alrededor suyo, los gritos, las alarmas de los coches, los cristales de las ventanas cercanas estallando, rompiéndose, todo mezclado en un sonido desagradable al oído. No obstante, el hechicero procuraba distanciarse de la situación y de las percepciones sensitivas que recibía del exterior, pues le estaba costando muchísimo mantener un hechizo de apoyo hacia cuatro compañeros al mismo tiempo.

En menos de un minuto, unas fortísimas, repetidas y rápidas pisadas provocaron el abrir de ojos repentino de Billy, que pudo contemplar, sin tiempo para reaccionar, cómo Hulk se abalanzaba a toda velocidad hacia él. No hubo tiempo de formular un hechizo, cuando el descontrolado Banner lo cogió de la cabeza y lo lanzó con monstruosa fuerza por los aires, hasta que los muros de un edificio a sus espaldas pararon en seco su trayectoria.

Todo fue tan rápido que no pudo terminar de sorprenderse cuando sintió de golpe un intensísimo dolor en todo el cuerpo, en cada una de sus extremidades. Parte de la pared contra la que se había estrellado había quedado destrozada y varias rocas habían sepultado su cuerpo. Semi-inconsciente y sin poder moverse escuchó la voz de Planaria llamándolo. La escuchaba como desde muy lejos, muy tenue, entre el resto de ruido de ambiente. Durante un instante el hechicero creyó encontrarse sin vida. Creyó que su alma se estaba separando poco a poco de su cuerpo y que escuchaba su propio nombre pronunciado de boca de su amigo desde el mundo de los muertos. Hasta que, tras uno o dos minutos que a él le parecieron horas, la oscuridad dio paso a la luz cuando Planaria apartó parte de las rocas que se encontraban aprisionando su cuerpo, y pudo ver su cara, que le observaba con cierto terror.

-¡Maldita sea Billy! Que susto me has dado joder. ¿Estás bien? -Le escuchó decir, mientras terminaba de sacarlo de entre los escombros.

-No t... no te preocu-pes... Ayuda a-... Tony y Di-ana. -Consiguió decir con dificultad. Le costaba bastante respirar y sentía como si aspirase polvo y tierra en cada bocanada. -Ul-trón... Ultrón debe de... contro-lar a Hulk... ...de alguna forma. Intentad destruir-- su control. -Entre inspiración, tos y exhalación pudo aconsejar a su amigo lo que creyó que podría ser la clave para detener al gigante verde, pues intentar detenerlo mediante la fuerza bruta parecía una tarea imposible. Tras eso esbozó una media sonrisa, seguida de una tos repetitiva y seca, y dejó que los "mayores" se ocuparan por ahora de Hulk.

Aunque lo intentara, ahora mismo no podría ayudar mucho, casi no podía mover ninguna de sus extremidades, y lo único que sentía era dolor. Se quedó tal y como Planaria lo había dejado, al resguardo de cualquier posible amenaza. Quizá si descansaba un rato podría ayudar o asistir más adelante a sus compañeros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    1st Abril 2015, 20:26

La pelea con Hulk se intensificaba a cada momento. La energia, la furia de ser la hija de Zeus me hizo mas fuerte, pero ni eso podia contener al coloso esmeralda. Por alguna razon me sentia mas fuerte, como si me hubiesen infundido fuerzas para atacar. Toda esta fuerza era mas que suficiente para mantener con esfuerzos a Doomsday, pero con este tipo no surtia efecto. ¿Quizas necesitaramos tomar medidas mas grandes?

Mis golpes, puñetazos, cabezasos y codazos parecian atontar al gigante, hasta que me regreso el golpe y me mando a volar, atravesando edificios a mi paso. Auch, auch, auch. Escritorios, cristales, paredes, cafeteras, puertas y concreto. Como si hubiese yo pateado una pelota, atravese hasta estrellarme con una camioneta, la cual quedo abollada por el peso de mi cuerpo.

-Maldita sea...

Me levante lentamente, mientras los policias incautos que pasaban se me quedaban viendo. Hice un gesto con las manos para que se calmaran.

-Liga de la Justicia, necesito refuerzos. Repito, necesito refuerzos. -Cerre el comunicador y tome la camioneta con mis manos, lista para usarla como objeto. Levante mi cuerpo en vuelo y sali disparada por arriba hacia donde estaba Hulk y mis compañeros. Al volver, le di un golpe con el auto, arrojandolo hacia atras. Me incline hacia adelante y sali disparada, estirando mis brazos como para taclearlo y de esa forma levantarlo en el aire, alejandolo cuantos metros sea posible del suelo a punta de puñetazos. Seguia empujando, aunque el tipo me golpeaba cada que podia, sin embargo, no me iba a quebrar en ese momento.

Cuando ya estabamos a gran altura del suelo, segui pateando y golpeando, con intencion de mantenerlo tanto como me sea posible en el aire, para bloquear sus ataques tan rapidos como fuera posible con mis brazos. Aunque sin mis brazaletes, no era tan facil ni efectivo el bloqueo. Tenia que encontrar una solucion, y pronto.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    6th Abril 2015, 23:37

Importante:
 

Desde aquella azotea podía alcanzar a verlo todo. Veía el destrozo, el caos, el miedo, los nervios, la responsabilidad de los que ahí abajo estaban dando sus vidas por luchar contra Hulk. Hulka ya había quedado fuera de combate tras haber sido zarandeada por Hulk repetidas veces, un joven al que yo no conocía quedó casi muerto contra un edificio después de que Hulk le tirara por los aires. Ahora Plana no estaba inyectándole rayos a la mole verde contra la que se enfrentaban y atendía a su amigo. La mujer que me trajo a la azotea chocó contra unos coches y parecía que intentaba darnos tiempo para actuar... Esto se estaba descontrolando demasiado y yo estaba cansada de no poder hacer nada útil desde aquella azotea.

Decidida bajé hasta la calle y desaparecí de la azotea y la zona segura, y me dirigí donde estaban todos. No fue fácil y me llevé más de un rasguño gracias a cristales que estallaban y trozos de asfalto que salían despedidos por los golpes de Hulk y las copias de Ultron. Cuando estuve cerca de Plana y el otro chico me dirigí a ellos.

-¡Plana! ¿Estáis bien?- le pregunté, sabiendo que la respuesta de uno de ellos en realidad sería no- Vamos, tenemos que ir hasta Hulk. Me he cansado de tirar piedras a los robot y tengo una idea que creo que puede funcionar-. ¿Desde cuándo era yo así de autoritaria? El caso es que no importaba ya, no había mucho tiempo para poner a prueba mi idea y me di la vuelta con la intención de llegar hasta Tony y los demás; sin embargo, giré sobre mis pies y miré fijamente al amigo de Plana procurando inducirle sólo tranquilidad y sosiego: eso le ayudaría a pensar con claridad y, con suerte, a recuperarse con más rapidez. Miré a Plana y le dije con la mirada que era el momento de luchar de nuevo.

Una vez llegamos a la altura de los demás grité para que hasta Diana pudiera oírme.

-¡HE VUELTO, MORENA!- dicho eso me quedé bien a gusto y proseguí a contarle a Tony y Plana- Intentaré acceder a la cabeza de Bruce y confundirle, y entonces vosotros atacáis con todo lo que tengáis. Si las cosas salen mal, podré cubrirnos durante un tiempo pero no será para siempre, ¿de acuerdo? Sé que no es mucho, pero tenemos que intentarlo y desde luego será mejor que tirar piedras-. Así pues no esperé una respuesta ni positiva ni negativa porque la morena estaba entretenida y no era ni el momento ni el lugar para hacer tiempo y fijé mi mirada en Hulk y sus grandes ojos llenos de ira y rabia, inyectados en sangre. Concentré casi toda mi energía en entrar en su mente y proyectar en ella toda la compasión que había experimentado en mi vida, procurando sacar a relucir la conciencia del doctor Banner, abriendo puertas en su mente. Lo mejor para combatir la rabia es la compasión, y si la compasión no funcionaba tendría que probar con el miedo. Sólo esperaba que mi idea funcionase y que Diana aguantara lo suficiente, porque si no...

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    12th Abril 2015, 22:25

Spoiler:
 

Hulk

Termino mi intercambio de golpes con Tony, y cuando quiero re-matarlo con un severo golpe, aparece la mujer llamada Diana, según pude oír por los demás que la nombraban. Me golpea con un coche, haciendo que mi cabeza resoné por unos momentos, y luego, agarrándome por la cintura me eleva por los aires, a lo mas alto. Esto no era bueno para mi, no me gustaba la idea de estar en el aire sin nada que poder hacer.

Para que me suelte di golpes en forma de martillo en su espalda, pero no parecía aflojar el agarre, la mujer estaba decidida a llevarme lejos de allí ¿Que estaría tramando?
No iba a dejar que me dejase solo en el aire, para luego caer en una brutal caída en el duro suelo, así que la sujete con todas mis fuerzas y intercambiamos golpes frenéticos y brutales en el aire.

Puños, patadas, cabezazos, por todos lados, la asombrosa resistencia y fuerza de Diana hacían que me fuera difícil pelear contra ella, pero eso no me detuvo y por cada golpe que daba me enfurecía cada vez mas.
Mientras peleábamos y la sangre brotaba de nuestros rostros, íbamos descendiendo con rapidez hasta tierra, el impacto seria terrible, pero no estaba concentrado en eso, simplemente mi ira era tal que quería destrozar a esta fuerte mujer.

Al final, terminamos cayendo a tierra en un brutal impacto que dejo un gran cráter en el lugar, resonando en los alrededores.



El impacto me dejo varios segundos aturdido, con graves heridas, pero mi factor de curación se hizo presente, no me curo tan rápido como la mayoría de las veces, pero poco a poco iba recuperándome.

 

Y ahí la veo, Diana, en medio de los escombros, sin movimiento, era una mujer bastante dura, pero aquí terminaba todo.
Tambaleando y con mareos en mi cabeza, poco a poco recobrando el sentido, empece a gruñir nuevamente y fui a atacar a la guerrera. Pero She Hulk, se hizo presente en la escena, golpeándome muy fuerte en la cabeza con un poste de luz, mandándome a volar lejos de allí. Por primera vez en todos mis años de ira, empezaba a sentirme herido. Luego de estos, vino hacia mi y empezó a darme varios golpes aprovechando que estaba mareado por el impacto.

She Hulk: ¡AHORA!

Cuando quiero golpearla con un cabezazo, se aleja de mi, y no dudo en seguirla, pero mi cuerpo no se mueve, mi cabeza y mi mente se vio invadida por una tremenda compasión, me sentía tranquilo y relajado. Seguramente seria el chico de la magia otra vez, creo que no había entendido que sus trucos no funcionarían conmigo, pero parece que de alguna manera esta vez si.

-¿Betty?-

Digo cayendo de rodillas al piso, mi basto cuerpo estaba relajado y mis heridas se recuperaron. Pero ya no tenia mas ganas de pelear... No quería pelear...Quiero dejar de hacerle daño a mis amigos, quiero parar con todo esto y detener a Ultron...

Pero NO (Ultron refuerza el control mental sobre Hulk) debo matarlos, debo ¡APLASTAR A TODOS!
Mis gruñidos se hicieron presente nuevamente, pero esta cálida sensación de tranquilidad estaba peleando con ella en mi interior. Ira VS Compasión, una cruda batalla dentro de mi cabeza que me hacia gruñir y golpear el piso y las paredes, no tenia control de mi cuerpo, una parte de mi (la controlada por Ultron) Quiere que mi ira salga victoriosa y aplastar a todos, y otra parte quiere acabar con esto y descansar.

¡¡¡¡AAAAHHGGGGGG!!!



¿Como acabaría todo esto? ¿Acaso controlarme con este hechizo sea lo único que hagan?¿ O Stark estaría preparando algo para detenerme definitivamente, y el hechizo solo era para hacer tiempo?


_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    13th Abril 2015, 03:54

Dale Plana, le dijo a su viejo amigo, le hubiera gustado despedirse por si acaso, pero eso podía hacer que el mutante se contuviera, o que se negara a participar pensando que había otra opción, pero no la había, si querían detenerlo tenía que intentar esto, la energía de Planaria comenzó a llegarle a un ritmo brutal, recargando todas sus baterías al máximo en segundos y empezando la sobrecarga instantes después, sigue todo lo que puedas y mantenlo mientras seas capaz, gritó como pudo presa del dolor en el interior de la armadura, pero no era momento de dudar.

Abajo Diana y la desconocida habían conseguido contener a Bruce, pero volvía a estar descontrolado y era su última oportunidad de detenerlo antes de que acabara con la vida de alguien, ¡BRUCE!, gritó llamando su atención, saluda al pajarito, del pecho de la Hulkbuster salió entonces un poderoso rayo de energía que impactó de lleno al gigante, pero no era el típico haz de energía ARK concentrada, ni siquiera era tecnología repulsora, era un rayo de color verde intenso, cargado de radiación Gamma, la misma radiación que había transformado al joven científico Bruce Banner en la bestia verde y furiosa que tenía ahora enfrente.

Si el dispositivo funcionaba correctamente esa radiación se acumularía en el cuerpo de Hulk, incrementando su poder durante unos segundos aún más, pero produciría una reacción en cadena casi instantánea que extraería de el toda la fuerza del gigante, devolviéndolo a su cuerpo humano lo suficiente para que se lo llevaran de allí, lejos de la influencia de Ultrón, eso si no lo mataba, o si no generaba una explosión más allá de toda medida, o si no lo cocía a él en el interior de la armadura antes de que el dispositivo completara el trabajo.

Los niveles de energía bajaban rápidamente a pesar de la descarga del mutante, pero debía mantener un ritmo constante de energía solo unos segundos más, Jarvis empezó a extraer la energía del reactor del pecho de Tony, al máximo de su rendimiento, al millonario le parecía incluso sentir como la carne alrededor del generador ARK crepitaba, pero eso era imposible ¿no? Finalmente toda la energía se agotó, toda, las baterías estaban fundidas, su generador ARK había colapsado, la armadura cayó hacia atrás liberando a Tony como medida de emergencia, pero el millonario no reaccionaba, no pudo ver si había logrado su objetivo o no, no podía moverse, su corazón había dejado de latir.

Pequeñas volutas de humo salían de su pecho allí donde su generador había quemado la camiseta, su mirada estaba perdida en el cielo, al que miraba sin verlo, el trauma había sido demasiado para su cuerpo, demasiado para su maltrecho corazón que finalmente no había sido capaz de soportar el tremendo esfuerzo y se había detenido. Todo eran ruinas a su alrededor, varias toneladas de metal semifundido e inservible le servían de improvisado ataúd.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    14th Abril 2015, 12:33

Las palabras de Tony resonaron en mi como si se hubiese hecho el silencio más sepulcral a mi alrededor. Solo escuché su "Dale Plana". Con un grito, estampé mi palma contra el traje de mi compañero, y al instante millones y millones de voltios comenzaron a fluir a través de mi cuerpo hacia él. Un espectáculo de luces moradas apareció ante mí, moviéndose en forma de rayos por toda la armadura de Tony. Escuchaba los golpes de Diana y Hulka al otro lado, y me asomé para ver qué estaba sucediendo. Una fuerte luz de color verdoso brillaba en el pecho de Tony, iluminándolo. Y entonces, disparó. Pude sentir bajo mi mano como toda la energía que Tony guardaba en su armadura estaba fluyendo a través del gigantesco rayo de color verde que salía de su pecho y que había impactado a Hulk de lleno. Sonreí para mí, pero no era momento de cantar victoria. Tenía que seguir dándole toda la energía de la que dispusiese, y así hice. Millones y millones de voltios abandonaban mi cuerpo para que pudiese disparar aquel rayo que, con toda la fuerza de mi corazón, esperaba fervientemente que fuese suficiente. Apreté los dientes, y me comenzó a sangrar ligeramente la nariz de la presión. Me mareé ligeramente y sufrí algunas nauseas. Pero tenía que aguantar. Necesitaba aguantar para que aquello funcionase. Suficiente daño estaba haciendo Hulk y Ultron como para rendirse. Noté como me flaqueaban las fuerzas, mi brazo no me aguantaría mucho más allí, así que lo enganché para no tener que estar haciendo fuerza. La vista se me nubló ligeramente, y sentí dolor por todo mi cuerpo, como si miles de cuchillas me atravesasen los músculos y la carne. No me quedaba mucha energía. "Tony, por favor, acaba ya con él...".

Finalmente, después de unos segundos agónicos, el rayo cesó. La armadura de Tony se cayó hacia mí, y con los últimos resquicios de energía que me quedaban salté para no ser aplastado. Caí pesadamente, golpeándome en la cabeza con fuerza. Sentí un dolor punzante y me llevé la mano inconscientemente. Encontré sangre tiñiendo mis dedos. El mareo me atenazó mucho más, y me giré para vomitar a mi lado. Apenas salió bilis, pero el esfuerzo tan grande me había dejado casi sin energía. Me concentré en busca de una fuente de electricidad, pero todo a nuestro alrededor estaba fundido. Se había ido la luz en manzanas a la redonda debido al enorme disparo de energía de Tony. Su armadura humeaba pero se encontraba abierta. Vi a mi amigo tendido en el suelo a unos metros de mí. Arrastrándome como pude, me acerqué hasta él, apoyando mi mano sobre su hombro.

- Lo... Lo hemos conseguido Tony... Lo hemos... Conseguido. ¿Tony?- Giré a mi compañero y vi sus ojos apagados y que no respiraba. Le di un par de palmadas en la cara, pero no respondía.- Tony... Tony, Tony, ¡no! ¡Tony maldita sea, ni se te ocurra morirte ahora! ¡SOCORRO! ¡AYUDA!

Todo a mi alrededor era destrucción. Humo, fuego, olor a quemado y ruina. Una densa capa de humo y cenizas me impedía ver más allá de unos pocos metros a mi alrededor. Tosí con fuerza debido a la falta de oxígeno y caí sobre mi espalda, quedando tendido hacia el cielo. Apreté los dientes y con un grito me volví a incorporar para poder mirar a mi amigo a la cara. Escuché pasos a mi lado y vi aparecer a la pelirrosa de entre la niebla. Saqué mi teléfono móvil del bolsillo y llamé a Sasha.

- ¿Cariño? Soy yo. ¿Cómo estás? ¿Estás bien? Oye, no sé si te has enterado por las noticias de lo de Hulk y Ultron. Yo estoy aquí. Creo que se ha acabado por fin... Pero Tony está muy malherido. Voy a darle lo último que me queda de energía para ver si consigo revivir a este imbécil. Lo único malo es que me quedaré yo sin, pero no pasa nada, ¿vale? Recuerda que soy fuerte.- Y reí. No estaba seguro de si eso sería mi muerte o simplemente caería inconsciente. Esperaba que fuese lo segundo con toda la fuerza de mi corazón.- Por si acaso me pasase algo, que no creo, pero por si acaso... Te quiero, ¿vale? Te quiero como nunca he querido a nadie en toda mi vida. Te quiero más que a nada en este mundo... Y esque haces que quiera ser mejor persona cada día... Estamos en la base de la Torre Stark. Te quiero Sasha...

Y colgué. Sabía que estaba preocupada por lo que le acababa de decir, pero también sabía que conocía mis poderes, y que lo más probable es que simplemente fuese un día inconsciente, quizá dos, quizá tan solo unas horas. Miré a Lilith y asentí con la cabeza, pues había visto toda la situación.

- Voy a darle lo último que me queda de energía para intentar revivirle... Pero eso me dejará totalmente sin electricidad... Quedaré inconsciente, en coma lo más probable... Necesito pedirte un favor... Cuida de Sasha mientras esté curándome, ¿vale? Acompáñala al hospital donde me llevéis. No la dejes sola... Por favor... Es lo mejor que tengo.- Y volví a mirar a Tony. Apreté los dientes y concentré los últimos resquicios de energía que pudiesen seguir habitando en algún rincón de mi cuerpo, concentrándolos en mi palma derecha. Esta se tornó de color morado con algunos tintes de azul celeste, como siempre habían sido mis poderes antes. Sonreí mientras una lágrima caía por mi mejilla, limpiándola ligeramente de la suciedad que allí se había acumulado.- Estás empezando a acostumbrarte a que te salve la vida tío... Espero de corazón que esto te sirva.

Y descargué mi energía contra su pecho. Todo se volvió negro, silencioso, y sólo escuché mis lentos latidos de fondo. Ojalá aquello hubiese sido suficiente.

OCC:
 

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    15th Abril 2015, 02:43

Hulk por un momento pareció confundido. Por un momento, sus ojos no eran los de la bestia verde que teníamos delante, sino que eran los ojos del Doctor Banner. Por un momento, Hulk cayó de rodillas con la mirada perdida en lo que parecía cansancio y arrepentimiento. Por un momento, pensé que ya lo tendríamos ganado, que su fuerza se reduciría y su tamaño iría disminuyendo a medida que se relajaba, pero no podía estar más errada. Mi intervención hizo que reaccionara de forma desmesuradamente violenta, sin embargo, esos segundos de debilidad fueron lo que Plana y Tony necesitaron para darle lleno con el rayo que cargaba el primero y proyectaba el segundo. Dicho racho empezó a tomar un tono verdoso que no me gustó nada y Plana empezó a sangrar por la nariz, la armadura de Tony empezaba a soltar un poco de humo y no había nadie más que yo de momento para ayudar. ¿Y yo qué podía hacer?

Observé la escena con los nervios a flor de piel, ya que si eso no funcionaba no sabía qué podría hacerlo. Plana empezó a tambalearse mareado pero aguantó lo suficiente como para que el rayo cesase y Plana cayera al suelo más que exhausto y la armadura de Tony le expulsara de sí misma como medida de seguridad. Plana celebró que lo habíamos conseguido, que Hulk estaba controlado y fue hacia Tony mientras hablaba. Pero Tony no se movía. Yo lo vi todo y todo sucedió tan deprisa que mi cerebro lo interpretó a cámara lenta, Plana gritaba ayuda, Tony no respondía. Todo estaba hecho trizas, todo era caos a nuestro alrededor.

Plana llamó entonces a Sasha explicándole la situación, pero no le dijo qué iba a hacer exactamente. Mientras hablaba una lágrima caía por su rostro y yo no pude evitar emocionarme y mis ojos se empañaron de igual modo. Plana me explicó entonces cuál era su plan, el cual le dejaría al menos en coma pero, podría salvarle la vida a Tony y en ese momento era el único que podría hacerlo. Aparté de mi mejilla una lágrima que se había escapado y respondí al novio de mi mejor amiga del mismo modo como él me habló: nos asentimos mutuamente indicando que éramos conscientes de lo que a continuación pasaría.

-¡Plana!... Todo... Todo saldrá bien. Cuidaré de ella- no pude evitar que esas palabras salieran de mi boca. Sentí la imperiosa necesidad de confortarle, y que hiciera lo que tuviera que hacer más tranquilo, sabiendo que puede confiar en mí. Acto seguido descargó los últimos resquicios de energía que le quedaban y en cuanto tocó a Tony, se desplomó. -...Dioses...- exclamé en un susurro. Era la única que quedaba en pie mientras la morena no volviera a nosotros, y todo lo que había a mi alrededor era destrucción y cuerpo yacentes. Actué con decisión y rapidez con lágrimas brotando de mis ojos, imparables. Llamé a la ambulancia y cuidé que Plana estuviera bien y vigilé a Tony por si despertaba de nuevo y, también, busqué a los demás con la mirada.

Los segundos se me estaban haciendo eternos ahí, sentada de rodillas en el asfalto.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    15th Abril 2015, 03:12

Los golpes de martillo que dejaba caer sobre mi espalda probablemente habrian roto a otros. Pero la Hija de Hipolita y Zeus no se romperia ante ningun coloso, y no dejaria, bajo ninguna circunstancia que esta bestia destruyera Nueva York ni su amigo robotico. Cada golpe hacia retumbar mis organos internos, mientras la sangre fluia de manera anormal. Mi cuerpo queria defenderse, pero no podia mas que aguantar hasta que estuviera lo suficientemente arriba como para que Tony tuviese tiempo de hacer la maniobra que necesitase hacer.

Cuando estabamos arriba, la gravedad actuo, dejandonos caer entre golpes, patadas, cabezasos. Pegaba duro, y yo le pegaba mas duro, asi hasta que senti como mi cuerpo y el de el nos estrellabamos contra el suelo, rompiendo el concreto, hundiendo las tuberias y los flujos electricos. Todo el cuerpo me dolia horrores, y sentia que algo me estaba aplastando las piernas: Un trozo de concreto.

Mordi con fuerza mi labio, haciendo que sangrara, todo con tal de no gritar. Una amazona no se quejaba por el dolor, una Diosa no se detendria por una simple piedra aplastandole las piernas. No me sentia bien, no estaba concentrada, y mis manos no alcanzarian a llegar a la roca a menos que me doblara, cosa que me doleria muchisimo. Veo como el gigante se acerca a  mi, y me trato de levantar, pero me cuesta demasiado.

She-Hulk golpea a la bestia con un poste de luz, alejandolo. Verla me hizo revitalizarme, conseguir las fuerzas necesarias para quitar la piedra. Mis ojos brillaron de un azul mas fuerte, mientras veo como Hulk se queda quieto. No sabia que demonios estaba pasando, pero algo le hizo detenerse. Yo me doblo, sentandome a duras penas, para empujar la piedra a un lado. Cuando mis piernas estaban liberadas, intente levantarme, pero no podia. Solte una maldicion, un balbuceo, y busque en mi cintura. Ahi estaba, el Lazo de la Verdad.  

Como a los caballos, habia que domarlos con un lazo fuerte. Hice rapidamente un rollo, mientras el coloso gritaba, y cuando se lo lance, Stark llego. Le grito y el se volteo, confundido. Mi lazo se enrollo sobre el cuerpo del coloso, pero cuando el impacto energetico le dio, no tuve oportunidad de soltar la cuerda. Tenia que contener a esa cosa antes de que se liberara, antes de que el rayo que la armadura del Vengador siguiese su curso.

Luchando por mantener a esa bestia, un manotazo suyo sacudio mi lazo, haciendome tambalear. Hice aplomo de todas mis fuerzas, hasta que el rayo termino. Abajo, solo pude escuchar como la armadura de Stark caia al suelo. Creo que ganamos. Baje la mirada, solte el lazo, y me deje caer sobre el concreto destruido. Las piernas y la espalda me dolian tanto como a Prometeo le dolian las entrañas tras cada amanecer...

Cerre los ojos y busque en mi cintura los brazaletes que habia enganchado. Tanta energia me estaba haciendo sentir extraña, asi que, me los coloque. Al colocarlos, sentia como si de pronto, cayesen mas piedras encima mio. Todo el cansancio, todos los golpes que me habian dado cuando me quite los brazaletes, empezaron a doler mas y mas. Llego un punto en que no sentia mas de tanto dolor, asi que cerre los ojos, esperando que los refuerzos llegaran antes de que sea demasiado tarde...

Supongo que asi sabia la amarga victoria. ¿O no?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    18th Abril 2015, 13:38

Spoiler:
 

Billy continuaba sobre el suelo, semi-despierto y semi-inconsciente, con los ojos entreabiertos. Una chica de cabellos rosados llegó hasta donde estaba él y su compañero Plana, e intercambiaron unas palabras antes de que ambos desaparecieran de su vista, yendo hacia donde continuaba la batalla. Sin embargo, antes de continuar su paso, la chica se giró un momento y miró fijamente al joven hechicero. Éste respondió de la misma manera. No la conocía, pero su mirada, de alguna forma, inspiraba en él cierto sentido de tranquilidad, parecía transmitirle un sentimiento parecido al "todo va a salir bien", y así se sintió.

Quería levantarse de allí y asistir a sus compañeros, pero su cuerpo no lo dejaba. Estaba totalmente dolorido. Ni siquiera sabía cuántos huesos tendría rotos. La intensidad del dolor ni siquiera le dejaban concentrarse en más de un pensamiento a la vez, por lo que la posibilidad de formular un hechizo en aquella situación era nula.

Tan solo podía limitarse a escuchar algo de sus compañeros entre aquel caos. Oía golpes, sentía temblar el asfalto, los trocitos de cristales sobre el suelo vibraban, escuchó un gran estruendo, luego a la joven de pelo rosa gritar, seguido de un vozarrón de Hulka. Más golpes, grito de Hulk, Tony llamando a Bruce... Luego Planaria, y otra vez la joven. Ahora, un silencio que hacía horas estaba ausente. Algo andaba mal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    20th Abril 2015, 18:49

HULK

El hechizo que ejecutaron en mi duro unos minutos y luego, pude librarme de esa molestia sensación, las ganas de aplastar volvieron a mi.
Me encontraba arrodillado en el piso, con una cara cansada y con baba saliendo de mi boca, por todo el esfuerzo que hizo mi cabeza al controlar tantas emociones, pero volví a levantarme. Esta vez, no dejare a ninguno vivo.

Miro a todos los que me rodeaban, miro el ambiente, y todo es simplemente destrucción, todo esto era lo que causaba un enfrentamiento entre los demás héroes y yo, una severa bomba...
Ultron se encontraba en su enfrentamiento con los demás a unos considerables metros de nosotros, ninguna pelea interfirió con la otra.

Todo estaban agotados, y yo me encontraba mas furioso que antes. Tony, el chico eléctrico, el mago, la potente mujer y Hulka, todos ellos en el suelo, exhaustos, este era mi momento para atacar y deshacerme de todos de una vez por todas.

-ULTRON: Mátalos a todos...-

- ¡¡¡¡ARGH!!!!!

Corrí de una manera demencial a terminar con esto, y el que se encontraba en frente mio era Tony con su Hulkbuster, nada me enojaba mas que la Hulkbuster...
Pero mi ataque fue interrumpido, por un caluroso y potente rayo en mi pecho, ¡ERAN RAYOS GAMMA! Podia reconocer esta radiación hasta siendo Barneless Hulk, Stark planeaba desactivarme.
El rayo impacto en mi pecho y me puso de rodilla, me sentía cansado de nuevo, y todos miraban a la expectativa de que iba a convertirme en Banner nuevamente, pero no es así, en este estado nada puede detenerme.

Me puse de pie nuevamente, mire mi pecho enfurecido y corrí a Stark, para darle la paliza de su vida, pero en el camino...

-Oh...

Exhale exhausto de mi mismo, desacelere el paso considerablemente, y en unos pocos segundos, estaba de rodillas nuevamente, con mis palmas en el piso, mirando una de ellas, empezaba a volver a la normalidad.



La batalla por fin había terminado, caí al suelo, confuso y mirando por doquier, solo con mis pantalones puestos, como siempre. A los pocos segundos perdí la consciencia. Este era el resultado de 6 de los mayores héroes del planeta enfrentado a Hulk, esa bestia indomable. Usando todos sus recursos posibles, por fin pudieron calmar al gigante esmeralda. Claro, sin que este cause tremendos destrozos a los demás tanto fisica como mentalmente, y ni hablemos de la pobres calles destrozadas...

Spoiler:
 

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    23rd Abril 2015, 19:39

Con un poderoso empujón She-Hulk aparto los escombros para salir y seguir el enfrentamiento, pero todo había terminado ya, solo la chica del pelo rosa aguantaba en pie, Planaria estaba inconsciente sobre la Hulkbuster, que echaba humo y olía a plástico quemado y otros productos químicos, Tony yacía en el interior de aquel ataúd de metal y la princesa de Themiscyra no estaba mucho mejor, prácticamente invulnerable solo te hace resistir algo más ante el poderoso Hulk, pero aún así, por su aspecto parecía que incluso debía tener roto algún hueso, algo que no debía haber ocurrido demasiadas veces en los incontables años de la princesa de las amazonas.

Ella misma estaba dolorida y solo su increíble resistencia y capacidad de regeneración la habían mantenido con vida, caminó no sin dificultad hasta la princesa y la ayudo a incorporarse y acercarse hasta los demás, Plana estaba inconsciente pero vivo, lo apartó y lo dejó sobre el frontal de un coche en la postura más cómoda que pudo, luego, temiéndose lo peor se acercó a comprobar el estado del millonario, apenas tenía pulso, era débil e irregular, pero su corazón latía y respiraba superficialmente, Diana, espero que sigas siendo capaz de volar, Tony necesita un hospital cuanto antes o... o será demasiado tarde para él, dijo mientras buscaba entre los escombros algo con lo que poder mantenerlo inmóvil durante el transporte.

Los restos de un escritorio de madera sirvieron de improvisada camilla, y unos metros de cable eléctrico sirvieron para inmovilizar el cuerpo de Tony rápidamente contra la madera mientras la amazona se recuperaba un poco antes de llevarse al Vengador a un hospital.

OFF:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)    

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - Asalto a los Vanquisher (Dalae) [30-01-2019]
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: