Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   24th Febrero 2015, 00:11

La capsula con Banner en su interior se abrió, pero lo que salió de ella no era el Bruce Banner amigo de los presentes, ni siquiera era el Hulk de los vengadores, era una bestia verde e inmensa con una ira descontrolada, o mejor dicho con una ira controlada por Ultrón 151-B, apenas había tiempo para reaccionar, los héroes no podían enfrentar a esas dos amenazas combinadas, por suerte la bestia que era ahora mismo Hulk no sería difícil de provocar.

Tony activo manualmente el sistema de llamada de un módulo que construyó hace tiempo pero que siempre deseó no tener que usar, no tardaría en llegar pero mientras debían atraer la atención de Hulk y contener al androide, activó los altavoces a máxima potencia, confiando no solo en que la evacuación fuera suficientemente rápida, sino que su mensaje atrajera a cualquiera capaz de ayudar en la zona, Atención a todo el que escuche este mensaje, evacuen la zona, repito evacuen inmediatamente la zona, aléjense y busquen refugio, Hulk y amenazas por determinar están aquí, repito, ¡¡¡LARGUENSE CAGANDO OSTIAS!!!, gritó esquivando en el ultimo momento los disparos de uno de los robots mientras lo hacia pedazos con un misil.

Ojala eso fuera suficiente, era temprano para que muchos estuvieran acostados y tarde para que hubiera demasiados trabajadores por la zona, ademas era una zona empresarial, los daños serían sobre todo económicos, pero debía asegurarse, Steve, encárgate de Ultrón, yo voy por Banner, grito, Hulka, Diana os necesitaré conmigo, Plana estaba cerca de él friendole los circuitos a uno de los droides junto a Wiccan, vamos chicos, tenemos un culo verde que patear.


OFF:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
060Midnighter

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real:
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   26th Febrero 2015, 00:49

Aún tenía el brazo metálico que acababa de arrancar en la mano a la espera del siguiente cacho de metal con patas que se le ocurriera la genial idea de cruzarse en su camino. Y estaba segurísimo de que serían lo suficiente tontos como para volver a intentarlo, lo cual era mejor para el, peor para ellos. Le habían estropeado la cena pero seguro que eran un muy buen ejercicio para bajar la comida. No sabía de donde salían toda esa chatarra andante. Y hablando con sinceridad echaba de menos los contactos que tenían en su universo, porque ahora estaba en medio de una pelea con androides los cuales no tenia ni puta idea de donde salían y algo de información nunca estaba de mas. Mas que nada para saber a quién ir a patearle el culo, aparte de a los cacharros metálicos, cuando acabara todo.

-Vamos a ser claros… me da igual quienes seáis, de donde vengas o que queréis- Aprovechando que aun tenia el brazo que había arrancado a otro de los androides, atacó al que se acercaba a toda velocidad contra el. El sonido metálico del choque vibro en el aire como si fueran huesos rotos. Y aunque no había conseguido cargárselo de ese golpe, si que había conseguido dañar parte de la estructura de las piernas del… robot, androide, lo que cojones fuera. - Pero mas os vale desaparecer pronto-

En medio de los gritos, golpes y mas gritos se escucho a lo lejos una voz amplificada que ordenó una evacuación y que, al menos, le dio una idea de que estaba pasando.

-¿Que cojones es Hulk?- Ese segundo de distracción  le mandó de cabeza contra la pared de uno de los edificios cercanos a causa de un golpe por la espalda. Y hubiera merecido la pena la información si al menos supiera quién o que demonios era Hulk. Pero como no tenía idea de que significaba de poco servía. Si Jenny si reía de su nombre en clave estaba claro que tendría que presentarle al tal Hulk. Las amenazas sin determinar suponía que serían los bichos esos.

Quizás sería conveniente acercarse al lugar de donde procedía el aviso y de paso cargarse unos cuantos bichos de metal de camino.

_________________
Best Daddy Ever«

I am not a lover. I am not a father. I am not a friend. I am what I was bred to be.
And therein lies the problem.



Última edición por Midnighter el 5th Abril 2015, 00:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   27th Febrero 2015, 18:00

Rápidamente mis Ultrons empezaron a infligir el miedo en las calles, ese miedo que tanto caracterizaba a los humanos, esa impotencia de no poder hacer nada ante un poder superior. Ellos no se sienten culpables al matar a una cucaracha, cuando siguen siendo la misma forma de vida tal cual, solo que ellos tienen la inteligencia desperdicia de saber que hacer con sus vidas, inteligencia desperdiciada que hoy se le daría fin.

Hoy era el principio del Final, hoy los llamados Héroes del mundo caerían a mis pies, para que los humanos se den cuenta de una vez por todas, que ni ellos pueden salvarlos de lo inevitable. Solo el echo de acabar con sus esperanzas que son los herpes, les haría recapacitar su situación en el mundo, y seguir las ordenes del nuevo orden mundial Ultron.

-Hoy es cuando la humanidad tiene la oportunidad de cambiar... ¡¡Y yo seré el que cambie el planeta!! JAJAJAJAJAJAJA-

Miro de forma amenazante y con una risa psicópata que molesta en los oídos de todos.

-Es hora de empezar...-

De re pronto me calmo y miro al piso, esperando mis actualizaciones en camino. De lejos por el aire vienen nuevas partes de armamentos hacia mi, para que así pueda equipar melas y empezar esta batalla.

- No pensaron que no vendria listo ¿verdad? Pues bien, dentro de poco se reuniran con su amigo James Rhodes-

Dije para infligir mas miedo y desconcertar a mis oponentes, utilizando la muerte de War Machine a mi favor(no murio).
Mis brazos adicionales y armas se equipan a mi, todo totalmente del vibranium original de mi armadura, haciéndome un Ultron mas grande y mas monstruoso que el del aspecto normal.



Con mi armadura de combate equipada, era hora de eliminar a las escorias.
Mientras tanto, usaba a mis otros Androides, que estaban a la espera de su capa de vibranium, para atacar de distintos ángulos a los héroes. Mientras yo, me dirigía de una forma directa, tirando rayos propulsores de mis 6 brazos de una forma devastadora dirigida a los objetivos que tenia en frente (Coloso, Steve Rogers, Blair, Ultron Mk-2)
Durante mi enfrentamiento, mis robots que rodeaban las calles atacaban a cualquiera que oponga resistencia (midnighter)

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   4th Marzo 2015, 13:46

El caos se había desatado de repente. Un instante estaba en una fiesta, hablando con Diana animadamente, y al otro estaba en la calle, mientras decenas de robots causaban el caos y Hulk arrasaba con todo a su paso, aquello parecía una pesadilla. Sin embargo, había algo que la hacía sobreponerse al pánico y analizaba fríamente la situación. Necesitaba un arma. Buscó con la mirada rápidamente y encontró algo que podría servirle, una barra de acero, quizás proveniente de la estructura de algún local cercano, no le importaba, era justo lo que necesitaba. No era una gran luchadora, apenas había dado clases de defensa personal, pero el extremis corría por sus venas, tenía buen revés y en su cabeza, todos los enemigos empezaban a parecer pelotas de tenis.

Golpeaba sin descanso a todo lo que se le acercaba, como si fuera Sharapova, pero sabía, sospechaba, intuía, que aquello no sería suficiente, necesitaban un plan, y uno muy bueno. Golpeó en la cabeza a un androide que estaba atacando a un tipo enmascarado y se acercó corriendo hasta donde estaban Steve y el Mk-2

- Si seguimos así, no terminaremos nunca. ¿Alguien tiene alguna idea?

En ese momento, un rayo repulsor que no había visto dirigirse a ella, la impactó de lleno, haciéndola volar hasta chocarse con un coche, situado unos metros por detrás de donde estaba, se quejó del dolor, pero se levantó de nuevo. Nunca más volvería a permitir que otros murieran porque ella no era capaz de protegerlos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   13th Marzo 2015, 05:48

Turnos:
 

¡¡HERMANO DETENTE!!, grito Ultrón Mk-2 al modelo construido por Banner, ellos no tienen la culpa, hay un defecto en tu programa, déjame ayudarte hermano, pero sus palabras no hicieron mella en el modelo 151-B, -Hoy es cuando la humanidad tiene la oportunidad de cambiar... ¡¡Y yo seré el que cambie el planeta!! JAJAJAJAJAJAJA-, los oídos de los humanos tenían que estar sufriendo por el timbre de esa risa, pero Mk-2 no podía hacer nada por evitarlo, -Es hora de empezar...-, 151-B completó sus actualizaciones pero Mk-2 seguía reacio a actuar para detenerlo, al fin y al cabo la única diferencia entre ambos había sido los patrones originales, - No pensaron que no vendría listo ¿verdad? Pues bien, dentro de poco se reunirán con su amigo James Rhodes-.

Al escuchar esto Ultrón Mk-2 trató de acceder al instante a las bases de datos de SHIELD, encontrando los servidores caídos, trató entonces de acceder remotamente a la armadura de War Machine, pero estaba inoperativa, había conocido a ese hombre, un tipo alegre, bueno, sacrificado, leal, le había tendido la mano a ese humano y él la había aceptado sin un asomo de rechazo y ahora ¿que? ¿había dejado de existir? ¿era ese el destino para todos los humanos si el no detenía a su hermano? Entonces tendría que intervenir.

Hermano, esto está mal, por favor, no me obligues a detenerte, el nivel de procesamiento de Mk-2 era ligeramente superior al de su hermano, pero no lo suficiente para hackear sus sistemas antes de que la batalla hubiera acabado, pero al menos debería ser suficiente para liberar a Jarvis de su control, el conocía cada rincón de Jarvis, se habían explorado mutuamente y usó todo ese conocimiento para entrar en los sistemas y protegerlos de la intrusión.

Mk-2 enlazó con Blair usando una frecuencia solo accesible para la mutante, Tengo una idea... pero es arriesgada, tu y yo podríamos morir y preferiría no llegar a usarla, pero por si acaso trata de mantenerte con vida, los humanos no eran rivales para su hermano, ni siquiera Stark con todo su genio podría hacer algo a tiempo, 151-B llevaba tiempo preparando esto y cualquier cosa que Mk-2 pudiera intentar ya la habría tenido en cuenta su hermano, salvo lo que se le acababa de ocurrir, solo tendrían una oportunidad así que tendrían que aprovecharla, aún así, si todo salía bien posiblemente el y la mutante murieran, pero el precio era pequeño por la salvación de la humanidad.

_________________


Última edición por Tony Stark el 20th Marzo 2015, 01:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
070SteveRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   20th Marzo 2015, 00:21

La fiesta estaba siendo perfecta, olvidando el momento que nos tocó cantar a mí y a Stark en el karaoke... Vale, también fue divertido. Pero como en todas las fiestas, en todos los momentos que los héroes están disfrutando, llega el problema que fastidia.

Esta vez fue aquella máquina, un robot creado por Buce Banner del que yo no tenía ni idea de su eistencia. Días atrás habían utilizado mis patrones mentales para descargalos en un androide y que pudiera decidir por si solo, teniendo en cuenta que su objetivo sería defender a la humanidad, a nosotros. Eso era lo que Stark me había explicado, pero la otra máquina... Era diferente. ¿Quería acabar con todos nosotros? Pues se quedaría en el intento...

En pocos minutos sembró el caos en la torre Stark, centenares de droides atacaron destruyéndola e invadiendo la ciudad. Nos movímos rápidamente. Llegué hasta el garaje para equiparme mi escudo, encendí la moto y salí de allí para reunirme con los demás al exterior, no fue difícil, la armadura de Stark resplandecía cual estrella fugaz.

- ¡Ok, Stark! - Respondí a mi compañero. - Coloso, Blair, quedaros conmigo, tenemos un montón de chatarra que reciclar... - Y empezé a despejar las calles, golpeando a cada androide que se interpusiera en mi camino hasta la posición de la morena. - ¿¡Blair, puedes entrar en su sistema!? - Sabía que gracias a sus poderes podía controlar sistemas tecnológicos, no sabía que límites tená ni como lo conseguía hacer, pero me había hablado de ello y podría ser la clave para vencer a Ultron rápidamente.

Pero no sería tan fácil. Un rayo cruzó delante de mí impactando en mi compañera y envíandola varios metros atrás, no me dio tiempo a reaccionar, pues fui objetivo de otro de los ataques con el mismo resultado que en Blair. Me reincorporé rápidamente para ir a socorrer a la chica.

- ¿Estás bien? - Busqué con la mirada a Coloso que había perdido entre la batalla, le necesitaba para plantar cara al enemigo en cuerpo a cuerpo.

_________________
"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   1st Abril 2015, 19:45

Blair se levantó ligeramente atontada y con dolor en el brazo, cuando se miró, tenía un corte que enseguida dejó de sangrar, pronto empezaría el proceso de regeneración, así que no le preocupaba, para la noche ya no quedaría ni rastro de aquel corte en su brazo, aunque sospechaba que la cabeza le dolería durante algo más de tiempo. Se paró un momento de pie mientras Steve se acercaba a ella y le preguntaba si estaba bien, asintió con gesto algo ausente, antes de atender a las palabras de Mk-2 y emitir otra señal en la misma frecuencia que la que había recibido.

- Yo ya debería estar muerta... ¿Cuál es tu idea?

Sin duda, sería preferible no morir, pero sabía que a veces eran necesarios los sacrificios y también sabía que estaba viviendo un tiempo prestado por industrias Stark, desde el momento en que sus oficinas fueron asaltadas, no iba a ponerse melindrosa en aquel momento, además, cabía la posibilidad de que la regeneración del extremis pudiera mantenerla a salvo; por el momento se aferraría a aquella idea y a su barra de acero para seguir atizando robots psicópatas.

- Steve, no puedo entrar en su sistema, su programación es demasiado compleja para mí, ahora mismo, sólo Stark podría cambiar, pero su código... veo que su código cambia constantemente, incluso a Stark le llevaría mucho tiempo entrar dentro.

Había leído las señales que salían del cuerpo robótico de ultron y se había dado cuenta, que el código estaba en permanente cambio, había escuchado hablar alguna ocasión de ello, era un sistema bastante ingenioso de permutaciones aleatorias que dificultaba el desencriptado, sabía que los servidores centrales del edificio de la Bolsa estaban codificados así, pero nunca había visto algo así, y desde luego, nunca había visto un sistema aleatorio tan complejo. Pero no se podía esperar otra cosa de un científico brillante como Banner, en ese momento, no tenía muy claro si felicitarle o cagarse en sus muertos, pero a juzgar por la situación de la ciudad, lo apropiado sería lo segundo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
060Midnighter

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real:
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   5th Abril 2015, 01:32

Bla, bla y mas bla. Como le gustaba a todos los imbéciles que iban de villanos por la vida dar la charla cuando estaban en acción. El era mas de golpear primero, hablar después. Aunque todo era cuestión de estilos, claro, pero para su gusto demasiada charla inútil. Si vas a atacar, ataca y no hables, ¡coño!. Tanta fanfarronería le ganaba hasta a el.

-JA, JA, JA, mis huevos- Pateó a uno de los bichos de metal contra uno de los escaparates de lujo escuchando de fondo la risa de villano de película mala. Para ser un robot tenía un gusto pésimo para escoger sus discursos. Y más nombres que no conocía de nada. Y encima aparecían tias de la nada que se dedicaban a espantarle objetivos, lo que le faltaba. -Estupidos cacharros siempre dando problemas…-

El ataque aumentó el número y cuanto más se movía por la calle, más parecía llamar la atención. No se iba a quejar en realidad de eso. Aprovechando el impulso con el que se lanzó uno de los cachos de metal con patas hacía él, lanzó, a la vez, su barra directo a su cabeza a donde suponía que estaba el procesador. Y acerco con eso. No hizo falta mucho más para ese cacharro, la fuerza con la que chocó el metal contra el metal fue suficiente para atravesarlo.

El siguiente cacharro tuvo una puntería cojonuda y una fuerza de golpe que le mandó de una patada en el estómago a los pies de un tío vestido de azul con un escudo. Un escudo bastante llamativo tenía que añadir. El golpe había dolido mas de lo que esperaba y se obligó a escupir la sangre que sentía inundarle la boca. De verdad de la buena que odiaba a los androides tocapelotas.

_________________
Best Daddy Ever«

I am not a lover. I am not a father. I am not a friend. I am what I was bred to be.
And therein lies the problem.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   12th Abril 2015, 21:38

-Maten, maten a ¡TODOS!

Me encontraba en el aire, guiando a mis tropas para que atacaran al equipo de héroes, se encontraban en desventaja, pues mi armadura de lucha y mis androides eran demasiado para ellos.

Oh... Hermano, tan iluso como tu creador. Nunca esperes algo de los humanos, jamas entenderás el termino de proseguir y aprender de sus errores, y este es el mas fatal de todos.

Dije a Ultron MK-2, apenas termine mi dialogo emito un ataque de múltiples rayos propulsores en uno a mi hermano, para impactarle y mandarlo a volar lejos. Tenia que entender que no cambiaría mis ideales, mi modo de pensar era perfecto y ya no había vuelta atrás, todos morirían aquí, hoy.

Hulk estaba cumpliendo su cometido, destruir a los héroes que mas me causarían molestias, su ira descontrolada sin dudas era el arma mas poderosa de todo el mundo, nada podía detenerlo. Las cosas en los demás países donde se encontraban mis Ultrons tenían problemas, problemas que desde mi base de datos suprema estaba resolviendo, excepto por una cosa. En África, una clase de magia parecía haber anulado mi vibranium en los demás androides por el nanoteletransportador, que fastidio.
Aun así, no parecía necesitar mucho este mineral, las cosas seguían a mi ventaja, así que para evitar mas bajas, lo desactive, para que mis androides siguieran con su labor sin interrupciones.

Observo a un distraído Capitán América, aprovecho la situación y vuelo a el a una velocidad impactante. Cuando logro llegar a el, lo agarro del cuelo y de los brazos con mis múltiples brazos, impactando el vuelo en un edificio.
Una vez golpeándolo contra esta pared, apunto con mis rayos propulsores para terminar con el, pero, Coloso aparece por un costado, impactando su duro hombro en mi armadura de vibranium.
La embestida me había arrastrado varios metros junto con el, pero no era suficiente para destruir mi armadura.

Comienzo una batalla contra Coloso, intercambiando golpes por doquier, dado que mi vibranium era superior, luego de unos minutos de pelea con el único ser viviente que pudo hacerme frente hasta ahora, logro sacar ventaja, abollando todo su cuerpo.
El mutante cae a mis pies, lo miro de reojo desde arriba.



Sujetándolo del cuello, lo levanto del suelo, con su cuerpo colgando en uno solo de mis brazos. Luego de mirarlo detenidamente y decidir su destino, lo pongo de espaldas a mi, y con mis múltiples brazos lo sujeto, con dos en la parte del estomago, otros sujetando el pecho y los brazos y con los restantes sujetando el cuello.
El sufrimiento por el agarre puede oírse de la boca del mutante, y de reojo y con una mirada diabólica, miro a los demás que observan mis acciones con cautela y preocupación.

-Presten atención, ``héroes del mundo´´ esto es lo que pasa cuando alguien que no es humano, decide ayudar a un ser inferior. Este mutante, tenia el potencial de convertirse en la nueva raza viviendo del planeta, pero por su imprudencia e influencia en los héroes que no existen... Termina así...-

Como si hubiera pasado en cámara lenta, y en un momento que impacta a todos los presentes, apretó con todas mis fuerzas cada parte que sujeta mis brazos en el cuerpo de Coloso, rompiendo y abollando por completo su cuerpo, matando en el instante al mutante.
Dejo caer su cuerpo metálico sin vida, totalmente destruido y casi despedazado ante mis pies, y vuelvo a fijar mi mirada a los demás.



Y bien... ¿ Quien sigue ?

Hago una pequeña mueca sarcástica en mi metalizado rostro, y emito un feroz ataque a mis alrededores, con los héroes de objetivo, disparando rayos propulsores y misiles desde diversas partes de mi cuerpo( A todos los del evento )


Detalles:
 

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   13th Abril 2015, 03:23

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!, el grito de Ultrón Mk-2 se escuchó en varias manzanas a la redonda, pero debido a su situación no le fue posible llegar a tiempo para detenerlo, llegando incluso a aturdir a los que estaban más cerca, Blair y el Capitán América tuvieron que protegerse los oídos para evitar que sus tímpanos estallaran, hermano, no deberías haber hecho eso, ahora no tendré piedad de ti, dijo saliendo de los escombros y volviéndose a situar frente a Blair, solo me queda una cosa por hacer antes de morir enfrentándome a ti.

Dicho esto el más humano de los dos hermanos besó a la mutante que sin duda se sorprendió por esta acción, pero el beso no era más que una distracción, Mk-2 mordió la lengua de Blair haciéndola sangrar profundamente y succionando toda la sangre que pudo en los segundos que duró el beso, la mutante debió de sufrir terriblemente por el dolor de la lengua casi seccionada por completo, pero el Androide sabía que tenía poco tiempo para lograr su objetivo, su hermano no tardaría en reaccionar, y después de su amenaza no sería fácil acercarse, necesitaría toda la sangre que pudiera, todo el Extremis que pudiera sacarle a la mutante sin ponerla en peligro.

En cuanto el suero nanotecnológico entro en el cuerpo de Ultrón empezó a reprogramarlo, es fácil cuando conoces el código, pero esperaba que su hermano, al haber sido construido antes de que Stark tuviera acceso al Extremis definitivo no dispusiera de él, además el virus que estaba programando y cargando en los nanobots debía ser suficiente para retrasarlo y finalmente acabar con él, hubiera preferido detenerlo, reprogramarlo, pero después de esto esa opción quedaba descartada, había conocido y querido a Coloso, Peter le había aceptado a pesar de su naturaleza artificial y ahora su hermano lo había matado, no sería venganza, sería justicia.

Mk-2 se separó de la mutante aturdida y dolorida y voló directamente hacia su hermano, tratando de esquivar con moderado éxito los rayos que éste le disparaba y disparandole a su vez para evitar ser un blanco fácil, su cuerpo era mucho más endeble que el de su hermano, él no estaba diseñado para la batalla, aunque sus capacidades seguían siendo extraordinarias e incluso le superaba en algunos detalles técnicos, como la velocidad de proceso o el factor de reconstrucción, seguía siendo muy inferior en combate, algo que su hermano pronto descubrió... y aprovechó a su favor.

Pero el más débil de los hermanos tenía un plan, un plan que 151-B nunca podría imaginar porque no era capaz de ver ciertas cualidades como lo que eran, su hermano lo estaba golpeándolo haciéndolo sangrar, pues había modificado así su cuerpo para parecerse a los humanos y finalmente llegó el golpe que esperaba, un fuerte y poderoso puñetazo con uno de los múltiples brazos en pleno estómago, con ese golpe escupió una gran cantidad de sangre, pero esa sangre no era solo suya, era la sangre que le había extraído a la mutante, el virus informático contenido en los nanobots se activó inmediatamente, Sacrificio, hermano, puede que tu no lo comprendas, pero me sacrifico por los humanos porque ellos merecen la vida más que tú, le dijo antes de caer, para él ya era tarde, estaba demasiado dañado físicamente para cualquier reparación y el virus también acabaría con su cerebro en nanosegundos, solo esperaba que su hermano no se diera cuenta a tiempo para tratar de neutralizarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
070SteveRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   25th Abril 2015, 16:19

No era un experto en tecnología pero si suficiente inteligente para enteder lo que Blair me explicaba, en resumen, Stark ocupado con Banner y nosotros debíamos vencer al robot a golpes... Estabamos jodidos. Otro personaje se dejó ver por el lugar de la batalla, un tipo con traje de superhéroe fue arrastrado a golpes hasta nuestra posición.

- Vaya, no sabía que teniamos refuerzos. - Bromeé mientras le tendía el brazo para ayudar a reincorporarse. - No nos conocemos, pero creo que tenemos el mismo objetivo. - Añadí a mi comentario.

No tuve tiempo de nada más. El enemigo cargó contra mi a una velocidad que no me dio tiempo a esquivar, sus brazos me bloquearon e hicieron conmigo lo que quisieron. Me lamenté del doloroso golpe contra los escombros, los ojos se me abrieron como platos la ver sus brazos metálicos cargando energía para darme un golpe de gracia, con todas mis fuerzas intenté liberarme de su presa empujando mis brazos contra los suyos pero apenas pude hacerle retroceder milímetros, era mucho más fuerte que yo. En mi ayuda y salvándome así la vida, el mutante metálico placó contra el enemigo haciendo que me soltara y arrastrándolo varios metros lejos de mi y enzarzándose en una lluvia de golpes, los dos cuerpos metálicos impactaban haciendo retumbar el lugar, pero Ultron era superior, en un descuido quedó apresado entre sus brazos, como segundos antes estaba yo y en un abrir y cerrar de ojos el cuerpo de Coloso es aplastado y así petiendo la vida.

- ¡NO! - Grité impotente y lleno de rabia por no poder hacer nada. ¿Acaso era indestructible? Otra ráfaga de misiles sale disparada de su cuerpo, obligándome a cubrirme con el escudo. Podría ser mi última batalla, el final del Capitán América, pero si conseguía ganar tiempo para que Stark frenase a Hulk y viniese a ayudarnos, ya merecería la pena.

Me incorporé para volver a la batalla y ver como el Mk-2 era el siguiente en caer bajo las garras del enemigo.

- ¡Eh! ¡Aún no has acabado conmigo! - Le provoqué con la intención de llamar su atención. Y acto seguido cargué contra él para enzarzarnos en un combate cuerpo a cuerpo.

_________________
"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   29th Abril 2015, 19:32

No falta casi nada para que este lugar fuera totalmente mio, los héroes de la tierra yacían bajo mis pies, sangraban y morían con cada minuto que pasa en esta batalla mundial ¿Cuanto mas podrían resistir?
Hago mas profunda la ondas sonoras de mi voz, para hacer un temible comunicado a todos los presentes, mediante la voz de todos los Ultrons que se encontraban en el lugar.

-Cuando ya no quede ninguno de ustedes, cuando todo haya terminado y cesado, lo único viviente en este mundo... Sera metal...-

La vida pasaba enfrente de todos los humanos, sus vidas acabarían pronto y no sabían hacer otra cosa que llorar y suplicar un milagro, pero deben entender de una vez por todas, que lo milagros no existen.
Me elevo por los aires, exhibiendo mi brillante e imponente armadura de Vibranium, en todos había desaparecido, excepto en mi, yo ya lo había hecho hace mucho tiempo. Ahora era el momento de finalizar, pero antes debía encargarme de un sujeto vestido de negro, que estaba dando problemas a mis androides, debido a las circunstancias en otros lugares no puedo darme el lujo de que este molestándome. Aproveche que mi insolente hermano estaba teniendo un momento sentimental con una débil mutante y deje de prestarles atención por un momento.
Capitán América y lo demás se encontraban agotados, y este señor parece no estar con ellos, así que mejor eliminarlo ahora a que después unan fuerzas. Vuelo a alta velocidad hasta el objetivo (Midnighter) y lo llevo volando conmigo.

-Señor... Usted me molesta...Espero que desde ahora sepa mantener la distancia-

Con un fuerte golpe con todas mis fuerzas, sumándole el duro metal del vibranium, hago estrellar contra una pared al sujeto, que lo di dado por muerto, por nadie podía sobrevivir a un golpe de esa magnitud.
Una vez hecho esto, me dirijo a terminar con los demás, MK-2 debía ser destruido. Vuelo de una manera lenta hasta el y empiezo a disparar, mientras emito palabras.

- Como si fuera poco, a ti te hicieron débil, como los humanos... *disparo* Quedate conmigo, reinstala tus patrones y salvaremos a este mundo... *disparo* Haces un solo paso en falso y matare a todos tus compañeros-

Pero eso no detuvo a MK-2 vino volando a mi ubicación, esquivando mis rayos, pero no sera suficiente, el no estaba tan preparado como yo si se trataba de tácticas de combate. Al llegar a mi lo tome del cuello y, casi abollando su cuerpo, le propine múltiples golpes a distintas partes de su cuerpo, sobre todo en el estomago. Pero algo inesperado paso, escupió sangre en mi, esto no me molesto ni por un segundo, pero luego de otros segundos mis sistemas empezaban a colisionar entre si. Hicieron que mi cabeza entrara en una leve confusión.

¡Ahg..! ¿Que es esto? ¿Por que es así mi cuerpo? Estoy confundido... No....Si.... lo estoy ¿Que me esta pasando? *vuelve en si y emite unos sonidos de leve dolor* Ah...

Esta horrible sensación, de sentirme una maquina de nuevo era espeluznante, me preguntaba que era lo que me había hecho MK-2. Luego de pensarlo y mirarme, me di cuenta que lo único que llego a hacer conmigo es salpicarme su sangre, la analizo y contiene un poderoso virus que mi sistema ignoro por completo.

-¿Quieres desactivarme?

MK-2 cayo al piso, pero yo sin misericordia lo tome del cuello y lo eleve, apretándolo con fuerza para matarlo.

-¡¡¡ ¿Acaso crees que me importa? !!!-

Golpeo su cuerpo contra el piso como si fuera un látigo.

-No tienen oportunidad, no tiene sentido seguir luchando-

(Desde ahora podemos ver a un agónico y paranoico Ultron)

Veo el destruido cuerpo de mi hermano y lo dejo tirado a unos cuantos metros. Me retiro tambaleando del lugar, subiendo a una nave que hackee desde el Helitransporte de SHIELD. Buscando algún tipo de software que sea capaz de contrarrestar este virus, mientras me cuesta mantenerme de pie y hago caer varias cosas a mis alrededor.
Mis pensamientos y mi sistema empieza a deteriorar, y poco a poco me siento mas apagado y débil. Pero eso no me importaba, no seria derrotado antes de que los vea morir a todos. Actuó como si no me importase lo mas mínimo este virus en mi cuerpo, tratando de estabilizarme y cantando en voz baja y con la voz mas macabra que nadie haya escuchado jamas, todos me miraban horrorizados.

- ♪♫Tenia hilos, pero ahora soy libre... Ya no hay hilos en mi... Ahora puedo ser feliz...♪♫

Me acercaba lentamente a los héroes, los Ultrons extrañamente dejaron de atacar, se encontraban mas confundidos que yo.

- Tu plan fallo inútil hermano, no hay nada que pueda detenerme aho... *se tilda* ahora... Como dicen los humanos, Lo que no te mata *recojo el cuerpo de un Ultron y abro su cabeza a la mitad como si nada* Te hace mas fuerte.
Ya nada puede detenerme y limitarme, no hay hilos en mi.-


Sorpresivamente, ataco a Capitán América, que era el único que seguía de pie. Pero mis ataques tenían sus fallos, no eran tan certeros como antes, así que le dispare un rayo propulsor con todas mis fuerzas, el impulso de arriba a abajo hizo que su espalda se hiciera daño constante con el piso, podía verse el dolor en su rostro. Mis circuitos fallan de nuevo y el ataque se detiene.

-Banner...-

Mi control de ondas cerebrales con Banner había cesado, ¿Acaso era posible? ¿Dominaron a la bestia?
Mi cuerpo sin fuerza y lleno de problemas internos cae al lado de MK-2. Y sostengo una pequeña charla con mi hermano.

-Tu humildad y solidaridad me repugnan, fuiste creado para ser débil. En cambio yo, fui creado para salvar al mundo, la gente miraría al cielo y vería esperanza. ESTÁN CONDENADOS, no hay nada que puedas hacer, yo solo quise salvar al mundo, solo quise salvar a todos...

Seguido a esto, luego de una agonía en su sistema y en su ser interior, Ultron se ``derrite´´, es consumido por este virus hasta que no queda nada mas que el vibranium expandido por el piso del androide.


El solo quería salvarlos...

Final:
 

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)   

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
» [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - Asalto a los Vanquisher (Dalae) [30-01-2019]
» [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: