Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el viejo oriente [Blair - Eclipse] (31-01-2019)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el viejo oriente [Blair - Eclipse] (31-01-2019)   12th Julio 2015, 18:20

Las paredes se desmenuzaban cubriendo el túnel de escombros, sepultándolo tras los pasos de la pareja de mutantes. Los soldados de roca intentaron seguirles por la pasarela, pero los temblores hicieron que ésta cayera al vacío llevándose con ella la gran mayoría de estatuas. El resto se quedaron en la plataforma, la cual se quebró partiéndose en cuatro pedazos cuando parte del techo cedió y se la llevó por delante. El impacto creó una nube de polvo que se coló por el túnel y cubrió a Drago y Blair, obligándoles a cubrirse los ojos y las vías respiratorias para que no les perjudicara.
Los temblores seguían a su alrededor, y siguiendo el camino del río al revés encontraron la pared de huesos que Drago había destruido. Pasaron por ella y al otro lado vieron más túnel, pero con una pequeña luz al final de ésta. Siguieron por aquel camino con la esperanza de encontrar la salvación. La luz se les acercaba cada vez más y más. Esa luz tenue y blanca que poco a poco se convirtió en púrpura y se les acercaba más deprisa de lo que corrían ellos.

La luz tenía vida propia.

Un fogonazo, un flash repentino y tuvieron que cerrar los ojos. Al volver a abrirlos se encontraban en una calle familiar: la calle frente al Bosque en Nueva York, justo en el centro de Villa Fábula.
Una proyección casi sin forma de la vieja bruja se les presentó frente a sus narices, con su habitual sonrisa, la silla y las manos tejiendo.

- Buen trabajo cerrando el portal chicos. Perdonad lo sucedido pero debido a la inestabilidad de las catacumbas he tenido que usar parte de mi poder para devolveros a Nueva York. - Se le notaba un poco cansada pese a que no abandonaba esa mirada de picardía. - Os invitarían a pasar pero la situación ha cambiado drásticamente. Os enteraréis por las noticias mañana. Id a descansar pues. Os lo habéis ganado. - Acto seguido la vieja desapareció, dejándolos solos en la calle tras un trabajo bien hecho.

[FDI: El mini-evento termina aquí. Sois libres de querer postear una última vez para luego cerrar el post. ¡Gracias por participar!]

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el viejo oriente [Blair - Eclipse] (31-01-2019)   30th Julio 2015, 17:50

Estaban corriendo por las catacumbas de Hong Kong y al siguiente instante estaba en una calle de Nueva York, frente al edificio de donde habían salido y donde al parecer vivían todos los personajes de los cuentos. Tenia muchas dudas, muchas preguntas, cómo, cuando y porqué eran algunas de ellas. La vieja Totenkinder estaba ante ellos, dándoles explicaciones demasiado resumidas de sus acciones, no les invitó a pasar, no les dijo si todo se había solucionado, Blair sospechaba que las cosas se habían puesto demasiado tensas y ella no era un soldado que simplemente cumplía órdenes y al que podías despachar una vez que había cumplido con su trabajo de jugarse el pellejo. Cuando ella lo hacía, esperaba respuestas a cambio, no un par de palmaditas en la espalda, así que giró sobre sus talones con un marcado gesto de desagrado y se encaminó hacia una calle más grande, con la esperanza de encontrar un taxi, en el proceso, arrastró a Drago consigo, le quería mucho, pero el pobre era demasiado buenazo y tonto como para que le despacharan con una patada en el culo y encima dar las gracias.

- Vamos, necesito esa copa, y desahogarme; y tu también la necesitarás cuando escuches lo que en realidad sucedió aquel día. ¿Sabes? Realmente necesito contarle esto a alguien que no esté metido en ese asunto, y soy un ser social, pero no tengo demasiados amigos con los que hablar realmente de aquello.

Entraron en un bar, uno con pinta de taberna irlandesa, Blair sacó su cartera y pidió dos whiskys, no es que fuera precisamente bebedora, pero Drago había abierto la caja de pandona y ella necesitaba hablar de aquello, pero no se sentía con fuerzas para hacerlo sin derrumbarse. Cada vez que lo recordaba, podía sentir el dolor de los disparos en su cuerpo, sin embargo, no quedaba ninguna cicatriz de aquello, nunca, nadie que pudiera verla, sabría lo que había pasado verdaderamente. Le contó los hechos tal cual sucedieron, tal cual ella los experimentó; el ataque, su muerte, su despertar, todo. Le habló sobre el extremis, le habló sobre sus nuevas capacidades y sobre las que había perdido. Terminó su bebida y pidió otra, doble.

- Soy una persona bastante social, ya lo sabes, siempre ando de un lado a otro, siempre con planes, pero eres uno de los pocos amigos en los que de verdad confío para contarle algo así. ¿Quien demonios iba a creerme si le dijera que morí? Es una locura y no se que hacer con todo esto. ¿Que hago ahora con mi vida sabiendo que estuve muerta? No debí haber sobrevivido a nada de aquello, ni a los disparos, ni al extremis, ni a la explosión, y sin embargo, lo que debió matarme, me hizo más fuerte, y tengo tanta tanta rabia dentro que cada día no puedo dejar de odiar a los que hicieron esto, no puedo dejar de odiar que estén muertos, porque me gustaría poder destruirles yo misma. Siento que necesito hacer algo, o acabaré volviéndome loca y la vez, no puedo ni siquiera hablar de esto, porque si lo hiciera, si alguien supiera lo que le robaron a Stark, la crisis sería de proporciones épicas

No había hablado con nadie de aquello, siempre respondía que estaba bien, se había negado a ir a terapia, se había negado a ser vigilada por Stark, sólo acudía a hacerse aquellos estúpidos controles sobre el suero, cuando él la obligaba, incluso se había negado a hablar con Xavier de aquel tema, de cara a todo el mundo estaba bien y lo había superado. Pero ser un milagro médico andante, una potencial bomba nuclear, era algo que no se superaba de la noche a la mañana. Tenía tanto miedo de lo que el suero podría hacer en otras personas, que había empezado a comportarse como si fuera contagiosa, y a decir verdad, lo era.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el viejo oriente [Blair - Eclipse] (31-01-2019)   31st Julio 2015, 19:03

Y de repente, todo acabó, de manera tan abrupta como había empezado, y se encontraron en mitad de Villa Fábula, lo cual tenía un lado positivo y un lado negativo. El lado positivo era que no habían muerto, y que, puestos a aparecer en algún sitio con su forma mutante iluminando como mil soles, mejor hacerlo en un lugar como Villa Fábula antes que en pleno Times Square. La parte negativa era que el puñetero avión se había quedado en Hong Kong, y sólo tenían un jet en la mansión. Lo cual significaba que, en lugar de las dos horas y media que les había costado llegar hasta allí en primer lugar, iban a tardar 16 para ir a recuperarlo en vuelo normal. A ver cómo se lo explicaba a Xavier... Dios, daba igual, estaba demasiado cansado, y ahora que se había ido la adrenalina el peso del esfuerzo físico que acababan de realizar acudía a él. No podía pensar en nada de eso ahora, así que se dejó llevar cuando Blair le guió hasta la calle principal, reuniendo por el camino la fuerza suficiente como para recubrirse con una ilusión antes de que al taxista le diera un infarto o les dejara tirados en la carretera como apestados por el simple hecho de ser mutantes.

Blair quería tomar una copa, y a pesar de ser las tantas de la madrugada entre una cosa y otra, no tardaron en encontrar un garito abierto en la Ciudad que Nunca Duerme. Se sentaron en un reservado con la bebida por delante y un platito de frutos secos, y paulatinamente su cansancio fue desapareciendo a medida que la mutante progresaba en su narración, hasta tenerle absolutamente inmerso en lo que le estaba contando.

Tanto horror... Drago sabía bien lo que era ver morir a la gente con la que habías compartido tu día a día, de manera espantosa y sin poder hacer nada por evitarlo. Sabía lo que era sentirse muerto y "despertar" cambiado, el no tener a nadie con quien compartir lo que sentías, e incluso la terrible sensación de ser "contagioso" y dañino para los demás.

Durante varios segundos permaneció en silencio después de que ella hubiera terminado su relato, y sólo entonces se aventuró a iniciar un gesto, raro en él, para cubrir con su mano la de la mujer a manera de consuelo.

- Voy a contarte algo, Blair... algo que no le he contado a nadie más que a mi novia y a mi terapeuta. Hace muchos años, yo era alguien muy diferente, alguien a quien sólo le impulsaba la venganza. Después de la masacre de Srebrenica me alisté en la Legión Extranjera, y tras completar el período de servicio obligatorio, me hice mercenario con el único afán de perseguir y castigar a los responsables de la tragedia que asoló mi país. Había un grupo paramilitar serbio, conocido como "Los Escorpiones", que habían tenido mucho que ver con lo que ocurrió, así que les seguí el rastro hasta Colombia, donde descubrí que habían estado trabajando para los grandes cárteles de la droga sudamericanos. Durante varios meses les estuve cazando, en connivencia con la policía, hasta que, una tarde, cometí un error. Caí en una trampa, y me cogieron. Me estuvieron torturando durante días. Me arrancaron los ojos. Y, en ese justo momento, mi gen mutante despertó. Para mí se hizo la oscuridad, y durante muchos años no fui capaz de recordar lo que había sucedido, pero, al parecer, los maté a todos con mis rayos y me marché... Mis heridas eran de tal gravedad que debería haber muerto desangrado, pero no lo hice gracias a la piedad de una prostituta, que me encontró en la calle en mitad de un charco de sangre, me llevó a su casa y utilizó el poco dinero que tenía para pagar un doctor. El período de recuperación fue lento, y por aquél entonces yo no sabía lo que era ser un mutante. Sólo sabía que debería haber muerto aquella noche, después de lo que me hicieron, pero estaba vivo y poseía poderes que no parecían de éste mundo. Como no podía recordar lo que había sucedido exactamente en el almacén, asumí que había muerto, y que yo no era más que un ángel enviado por el Señor para cobrarme venganza y castigar a los culpables.

La mano que reposaba sobre la de la mujer se retiró lentamente al tiempo que el hombre se recostaba en el respaldo del asiento de madera, como si, a la luz del tiempo y los eventos transcurridos, no pudiera ahora creer lo que le había pasado entonces. Sin embargo, le había resultado mucho más fácil contarlo que las dos veces anteriores, como si se tratara de acontecimientos lejanos que le habían sucedido a otra persona. Quizá por lo mucho que había cambiado su vida desde entonces...

- Viví así durante años, Blair... -musitó-. Años... creyendo que ya no era más un ser humano. Que todo cuanto restaba en mí de humanidad había muerto. Que no era más que un recipiente vacío para contener el poder y la gloria de Dios... Hasta que los X-Men me encontraron... y Xavier me ayudó a recuperar los recuerdos de lo que sucedió aquella noche. Me ayudó... a recuperar mi humanidad. A volver a ser una persona. Y aún así, durante ocho años viví con el temor irracional de que mi poder podía "absorber" la luz de las personas buenas, de manera que me aislaba de todo el mundo, evitando el contacto, apartando de mí a aquellos que intentaban acercarse...

Se quedó pensativo unos instantes al recordar a Nadine. Había sido una época amarga, pero seguramente había sido lo mejor para los dos. Ella era feliz con otro hombre, y él no había conocido mayor dicha que junto a Cassandra. Posiblemente no habían estado destinados a estar juntos, ¿y quién era él para combatir contra el destino?

- Con ésto intento... intento decir que también te considero mi amiga. Y que ésta es mi manera de agradecerte la confianza que has puesto en mí al contarme todo ésto, ya que mi ceguera ha sido durante muchos años mi mayor secreto, y es algo que no conocen ni mis amigos más cercanos. Los ojos que ves... son una ilusión, y sólo puedo ver gracias a mi control sobre la luz, pero debo mantenerme siempre en forma mutante o de lo contrario quedaría ciego. Es uno de mis mayores problemas, porque no puedo beber demasiado o relajarme en exceso si quiero mantener la forma mutante. Y, en fin... no sé si te servirá de mucho, pero el haber pasado por experiencias similares me permite entenderte mejor que la mayoría. Entiendo el dolor por el que has pasado, entiendo tu rabia, tu ira y tu frustración más que nadie. En su momento yo cogí toda ese odio y lo devolví al mundo multiplicado por mil. No cometas mi mismo error, Blair... Es el mejor consejo que puedo ofrecerte. Créeme... Yo he andado por ese camino y no es un sendero que desees recorrer.

Se terminó lo que quedaba de su bebida y dejó el vaso vacío sobre la mesa.

- ¿Qué haces ahora? Continuar adelante. Sobrevivir. ¿No es lo que hacemos todos?. Pero al menos ya no estás sola. Siempre estaré ahí para lo que necesites, y espero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea. Recuérdalo antes de cometer ninguna locura, ¿vale? Bueno... -se llevó una mano a la nuca para masajearse los doloridos músculos del cuello-. Son casi las cuatro de la mañana y estoy molido. Creo que es hora de retirarse, pero dentro de cinco días pensaba hacer una reunión con los amigos de la mansión para presentaros a mi novia, Cassandra. Será en el "Fat Cat", en el West Village. Espero verte allí -le dijo antes de ofrecerle una sincera sonrisa y acompañarla hasta la salida-. Cojamos un taxi, yo pago ésta vez...

Sus pasos se alejaron en la oscuridad densa que precede al amanecer, perdiéndose el sonido de sus voces en la distancia, sus siluetas recortadas contra el brillo de las farolas y los intermitentes faros de los coches, con la mutante en busca de algo que desconocía y que ni siquiera sabía si encontraría...

Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el viejo oriente [Blair - Eclipse] (31-01-2019)   31st Julio 2015, 19:34

Por primera vez desde el atentado, sentía que alguien la comprendía, que alguien había pasado por algo similar a lo que ella había sentido, así que se levantó con una sensación reconfortante en el pecho, sabiendo que podría contar con Drago para todo, pero cuando estuvieron en la calle, antes de tomar el taxi, le desveló otra dolorosa verdad.

- La diferencia, es que yo si soy peligrosa. Si los nanites de mi cuerpo entraran en contacto con otro, explotaría y no quedarían ni las cenizas. No fue sólo Mk-2 quien derrotó a Ultrón, él se sacrificó, para poder inocularle con mi sangre. Son altamente inestables, sólo mi poder puede mantenerlos bajo control. La diferencia entre aquello y esto, es que aquello era sólo una ilusión, y lo mío es real.

Se montó en el taxi con gesto cansado y le dirigió una sonrisa pícara. Prefería no pensar demasiado en su nueva realidad, evitarla en lo posible, mientras no pensara en los millones de nanites que recorrían su torrente sanguíneo, todo estaría bien.

- Así que tienes novia... ¿Y no me habías dicho nada? Claro que estaré allí, alguien tiene que darle el visto bueno, pero es una pena, todavia tenía esperanzas de que un día me declararías tu amor.

Estaba bromeando, por supuesto, no consideraba a Drago más que un amigo, un buen amigo, y después de aquella noche, uno de sus mejores amigos. Se sentía contenta por haber tenido aquella conversación con él; quien sabe, puede que incluso aquella noche durmiera sin pesadillas...

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el viejo oriente [Blair - Eclipse] (31-01-2019)   

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el viejo oriente [Blair - Eclipse] (31-01-2019)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2