Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   28th Marzo 2015, 01:17

Cronología:
 

Al fin llegó el día en que conocería a Enar, esa chica tan especial de la que me habló Plana. No me habló mucho de sus poderes pero me dijo que era mutante, como él y como yo. Tras desayunar y pasear a Ifrith, puse mi equipo de música a funcionar. Lo sentía por los vecinos pero era sábado, y eso significaba una cosa: mañana de limpieza general. Elegí una canción que me motivara para empezar a funcionar y me recogí el pelo en un moño de andar por casa (de esos que no le enseñas casi ni a tu mejor amiga), me enfundé en guantes y me puse a ello.


Dos horas más tarde la casa estaba impoluta, desinfectada y podías comer en el suelo sin preocuparte por nada. Ifrith lo disfrutaba en especial, pues su cama estaba de nuevo limpia y mullida, y no tardó en tumbarse y aplastarla.

-Para eso me tomo todo el trabajo, ¿eh? Vaya tela...- le dije a Ifrith en un tono de reproche, como cuando una madre riñe a su hijo con cansancio pero con cariño. Miré mi reloj y mis ojos se salieron de mis cuencas. -¡MIERDA!- salté de donde estaba y prácticamente me teleporté como haría Sloan hasta mi ducha, como no me diera prisa llegaría valientemente tarde a la cita con Plana y Enar, y no quería dar mala imagen. Tardé exactamente tres minutos en ponerme bajo el agua, limpiarme y salir; dos minutos más en vestirme con mi inseparable pantalón negro con la rodilla rasgada, mi camiseta blanca con detalles de encaje en las costuras y mi chaqueta de cuero de estilo motero. No me dio tiempo a secarme el pelo así que me dibujé una simple línea en forma de 'cateye' en los ojos y salí por patas gritándole a Ifrith que le quería. Habíamos quedado en un pub no muy lejos de mi casa, pero aún así quedaba a unas cuantas manzanas de distancia. Corrí todo lo que pude hasta que me quedó una sola manzana para llegar y empecé a caminar, para que no diera la impresión de que efectivamente llegaba tarde y pudiera recuperar el aliento con calma. Miré la hora y me quedaban 3 minutos para llegar con calma y serenidad, y sonreí para mis adentros orgullosa de mi efectividad.

Cuando llegué a la puerta del pub la vi: allí estaba Enar, esperando apoyada en la pared, pero sola. ¿Y Plana? No era normal en él llegar tarde, o al menos a mí no me tenía acostumbrada a ello. Pude reconocer a Enar gracias a las fotografías que Plana me enseñó de cuando ellos eran jóvenes y se conocieron. No había cambiado demasiado, pero se la veía mucho más madura. Los rasgos asiáticos se habían acentuado y tenía cuerpo de mujer, supongo que igual que me pasó a mí. No lo dudé y me acerqué a ella.

-¡Hola! Tú debes de ser Enar, la amiga de Planaria que, por supuesto, llega con retraso. Soy Lilith, supongo que él te habrá hablado un poco de mí, porque si no debo de parecerte una loca- le dije para romper el hielo entre risas. Con los años, a pesar de ser de naturaleza solitaria, aprendí que en la vida hay que estar alerta a todo. Y eso incluía ser una persona extrovertida cuando fuera necesario. Le di la mano, pues no sabía si allá en Tokyo se saludaban con dos besos, o si tenía costumbres alemanas, así que me decanté por lo formal e impersonal.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Enar Leibniz Matsuoka
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 25
Localización : Tokio/Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Lei
Nombre real: Enar Leibniz Matsuoka
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   28th Marzo 2015, 15:47

Y era precisamente por esto que seguía pensando que venir a vivir a Nueva York no había sido una buena idea.

Para empezar, apenas había podido dormir el día anterior. La contaminación acústica de los coches al pasar, dar frenazos, pegarse bocinazos; los haces de luz de las potentes farolas de la calle que conseguían penetrar las persianas, sin importar lo completamente cerradas que estuvieran; los gritos de los jóvenes, la mayoría borrachos, en un viernes noche que parecía no acabar para mí… Si tan solo hubiese traído mis pequeños cactus y su pequeña y reconfortante aura conmigo, habría tenido al menos una mínima esperanza de conciliar el sueño. Pero no era el caso. Ni siquiera la buena posición de mi nuevo apartamento, literalmente frente a Central Park (gracias a la subvención de la ONG para la que a partir de entonces trabajaría), parecía ayudarme.

Me di por vencida a las cuatro de la mañana. Con un fuerte suspiro, me levanté de la cama y encendí mi portátil, y mientras éste se cargaba cogí uno de mis adorables post-its japoneses con forma de hámster, donde empecé a escribir una improvisada lista de la compra. La primera palabra fue escrita de forma instantánea y sin duda alguna inconfundible:



Hecho esto, me dirigí nuevamente hacia el ordenador y comencé a leer todos los informes, datos, pruebas y testimonios recibidos del caso que se me había asignado. No se trataba de un caso fácil el cual alguien pudiera estudiar habiendo estado casi dos días seguidos sin dormir, como yo, pero no podía hacer otra cosa. Aquella misma tarde, a primera hora, tenía una cita con mi amigo Planaria y Lilith, una chica que, según lo que mi compañero me había contado, tenía un poder similar al mío. La cosa es que podría haberme puesto a hacer taichí en vez de leer documentos de quinientas páginas, pero irónicamente me habría quitado mucha más energía y no quería dar impresión de ser una muerta viviente en vez de una mutante.

Lo bueno de que te guste tu trabajo es que puedes pasarte horas y horas haciéndolo cuando para ti sólo ha pasado una. Estaba tan centrada en él que no me percaté de que la luz artificial de las farolas había sido sustituida por la luz natural del sol. Alcé la mirada al reloj del portátil, en la esquina superior derecha y al hacerlo abrí los ojos de par en par, sorprendida. Aún quedaba tiempo para la cita, pero si no quería ir agobiada tenía que empezar ya a prepararme.

Tras ducharme tranquilamente, opté por ponerme una sudadera XXL, de forma que pudiera usarla casi como vestido, que imitaba la camiseta del equipamiento de Baloncesto de Estados Unidos. Elegí unos pantalones cortos y unos calcetines altos y gordos para tapar toda mi pierna hasta la mitad del muslo, unas zapatillas totalmente blancas con cinco centímetros de plataforma y un beanie negro para terminar. Ahora sólo me quedaba salir de casa y acudir al punto de encuentro sin perderme por el camino.

Llegar fue relativamente fácil gracias al GPS de mi móvil, salvo en un par de calles que tuve que retroceder unos cuantos metros. Podría haber cogido un taxi, pero sólo de pensarlo ya me sentía claustrofóbica perdida. Así pues, una vez llegué al lugar y vi que era la primera en hacerlo (había conseguido adelantarme unos diez minutos a pesar de todo), me apoyé en la pared junto a la puerta de entrada del local y esperé, con los ojos cerrados y la nuca apoyada tras de mí. Sólo una voz femenina y potente consiguió sacarme de mi ligero sueño unos minutos después.

Oh, hola, Lilith –dije con una voz algo ronca, pues llevaba prácticamente dos días sin apenas hablar. Carraspeé la garganta con impaciencia y por fin fijé mi mirada en aquella desconocida. Sin duda alguna era mutante, se le notaba en el alma. De hecho no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa al ver que, efectivamente, su alma y la mía tenían ciertos comportamientos similares, y sonreí aún más cuando me tendió la mano, pues había notado su pequeña indecisión tras el saludo, y se la estreché con delicadeza– Encantada de conocerte. Planaria sólo me ha hablado de ti en un par de ocasiones, pero han sido las suficientes para darme ganas de conocerte. ¿Sabes algo de Plana? No estoy acostumbrada a llegar antes que él a los sitios, por eso me extraña no verle por aquí todavía… ¿Deberíamos esperarle aquí fuera un poco más?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   31st Marzo 2015, 19:53

Un puñetazo fuerte me impactó en todo el estómago, provocando que me retorciese y me inclinase hacia adelante. El dolor me recorrió el cuerpo durante unos segundos, en los cuales apreté los dientes. No podía envolverme el vientre debido a los dos putos mastodontes que me sujetaban con los brazos abiertos y con cara de mala leche. El tipo que me acababa de golpear no estaba tan mazado, pero era fibroso, y desde luego sabía como encajar un buen derechazo. Se quitó el puño americano, haciéndose crujir los dedos, parándose delante de mí.

- Por última vez chico... ¿Qué hacías husmeando en mi local?

- Ya sabes tío... Lo típico. Me habían dicho que ahí se reunían todas las ratas de la ciudad y quería comprobar qué pasaba cuando llenas su madriguera con agua.- Levanté la vista con una sonrisa justo para ver como un nuevo puñetazo se estrellaba en mi cara, provocando que me saltasen dos dientes y un profundo corte en la mejilla izquierda. Me ardía la boca y la cabeza me dio vueltas. Escupí una de mis muelas y sangre, pero para cuando volví a mirar al tío la herida había desaparecido, así como el moratón. Un par de minutos después volvería a tener mi muela en el hueco que había ahora, pero él no se enteraría. Su rostro cambió por completo al ver mi factor de curación, frunciendo el ceño y entreabriendo la boca.

- ¿Qué cojo...?- No pudo terminar su frase. Me impulsé con las piernas, girando sobre mí mismo y le calcé una fuerte patada en la cara. Agarré con mis manos a los dos bestias que me tenían sujeto y les solté una descarga que los mandó a dormir del tirón, humeantes, pesados como un plomo. Me crují la espalda y moví en círculos los brazos. Y una vez más, mi modus operandi había funcionado. Cabrear lo suficiente a mis enemigos para que canten como canarios creyendo que lo tienen todo controlado, y entonces dar la vuelta a la tortilla. El fibroso sacó una pistola y descargó una ráfaga entera de disparos contra mí. Sin embargo, para cuando lo hizo yo ya tenía mi escudo activado, contra el cual todas las balas se estrellaron, cayendo al suelo como monedas. Un rápido movimiento de mi brazo derecho, y le golpeé con fuerza de manera oblicua con el Catalizador. Cayó al suelo inconsciente entre el golpe y el calambrazo que le dio mi arma. Me acerqué hasta él y me agaché. Saqué un rotulador negro y le pinté la cara, escribiendo "Sucker" (pringao). Hice una llamada anónima a la policía, no sin antes atar a los tres imbéciles con un lazo rojo enorme. Me agarré a un cable que subía hasta la azotea de uno de los edificios que creaban el callejón y salí disparado hacia arriba, llenándome el brazo de rayos morados que salían del propio cable.


Debido a la inercia salí ligeramente volando unos pocos metros sobre la azotea, y durante un segundo quedé allí flotando, con todo Nueva York bajo mis pies. Caí sobre ella y empecé a correr a toda velocidad. Localicé lo que buscaba: un cable de alta tensión que bajaba en dirección al pub donde habíamos quedado. Me impulsé y en mitad del aire saqué el Catalizador, apoyándolo sobre el cable y yo encima de él. Hacía las veces de una tabla de skate o snowboard, y con un montón de relámpagos saliendo de mis pies y uniéndose con el cable, eché las manos hacia atrás y mi cuerpo hacia adelante, y viajé a toda velocidad sobre él en dirección a mi destino. Llegaba ligeramente tarde y odiaba eso. Lo odiaba con todas mis fuerzas. Como buen suizo que era SIEMPRE llegaba puntual. Ni una vez hacía esperar a la gente con la que había quedado. Pero claro, esos gilipollas me habían parado para hacerme unas "preguntas". Menudos estofaos. Ahora iban a pasarse una deliciosa temporadita a la sombra, con menos ganas de pelearse de las que tenían hace un rato.

Al llegar a la siguiente azotea me impulsé con fuerza hacia arriba, recorriendo parte de ella por el aire, y luego corriendo, con mi arma en la mano, antes de volver a repetir el proceso con otro cable. A lo lejos pude localizar el edificio al que me dirigía. Tan solo cinco manzanas más y estaría allí. Miré mi reloj mientras me movía sobre los cables a toda velocidad. Ya llegaba tarde. Apreté los dientes y maldije para mí. Qué puñeta. Y lo peor es que ni Enar conocía a Lilith ni esta a la japonesita. Bueno, las invitaré a una birra o a un chocolate. Eso siempre gusta a todo el mundo. Por lo menos a ellas dos. ¿Que cómo lo sabía? No había amante mayor en el planeta de ese dulce manjar que yo, y siempre terminaba por salir el tema en las conversaciones. De hecho, a Lilith la conocí en una cafetería tomando una tarta de chocolate que estaba para morirse*. Pero esa es otra historia.

Cuando por fin alcancé el edificio donde estaba el pub frené con fuerza, asomándome hacia la calle. A cincuenta metros de distancia pude reconocer la blanca piel de ambas y el pelo rosa de Lilith. Sonreí para mí y me lancé. No era una caída tonta, pero sobreviviría. Me aceleré mientras me dirigía hacia el suelo. Me encantaba hacer eso. Era una sensación única.

- ¡Cuidado que vooooooooooooooooy!- Había calculado para caer a  unos cinco metros de ellas, para evitar hacerles daño. Usé mis poderes para frenarme ligeramente antes de estrellarme, y caí lo más estilosamente que pude, quedando con la pierna izquierda arrodillada y la derecha apoyándose sobre el pie y doblada. Abrí los brazos y agaché la cabeza, como un saltador que saluda a su público después de una actuación magistral. En mi mano derecha estaba el Catalizador, que desprendía entre las dos partes delanteras unos pequeños rayos morados que las unían. Me levanté entonces con un movimiento de cejas y enfundando mi arma por encima de mi hombro, en la espalda.- Siento la tardanza, estaba haciéndome un poco el héroe unas calles más abajo... Pero, ¡eh! Que no os quiten mi entrada. Veo que ya os debéis haber presentado. ¿Vamos dentro chicas? Prometo compensaros por la tardanza... ¿Un chocolate?

---

*Véase en "De como la vida da vueltas."

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   7th Abril 2015, 00:13

Mientras hablaba con Enar sobre nuestra relación con Plana y sopesábamos el por qué de su tardanza... se empezó a escuchar un grito que venía desde las alturas.

-La verdad es que no. No sé nada de Plana y no es su estilo llegar tar...- dejé mi frase a medias.

¡Cuidado que vooooooooooooooooy!

-No será verdad...- dije en un susurro. Miré hacia donde parecía provenir el grito y mi cara debió ser un cuadro. Plana estaba haciendo una entrada triunfal que a mí me pareció un poco bochornosa, pero conociéndole sabía que tendría un buen motivo para aparecer así. Venía por un cable de tensión, saltó, frenó y cayó al suelo apoyando una rodilla en el suelo y levantándose como si nada y guardando su catalizador. Se disculpó por la tardanza y dijo que nos invitaría a algo. -¿Chocolate? Por mí perfecto, ¡puedes llegar tarde todas las veces que quieras!- Y sin más entramos en el pub, el cual era bastante bastante acogedor para mi gusto. Me dije con ansia que volvería más seguido a aquel lugar, y más sabiendo que estaba tan cerquita de casa. Como entré la primera, elegí mesa de entre las pocas que quedaban libres y se la señalé a los chicos.

-¿Qué os parece esa mesa? ¿O quizá prefiráis barra?- pregunté alzando un poco la voz. Lo cierto es que hasta que no estuvimos dentro del lugar no me di cuenta de lo lleno que estaba, y me costó encontrar una mesa apartada (dentro de lo que había para elegir) donde poder conversar tranquilamente sin que los gritos o las juergas de los demás nos molestaran demasiado.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Enar Leibniz Matsuoka
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 25
Localización : Tokio/Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Lei
Nombre real: Enar Leibniz Matsuoka
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   9th Abril 2015, 18:45

Pegué un pequeño salto en el sitio al escuchar aquel grito tan repentino junto a la súbita aparición de una persona que parecía venir del cielo a toda velocidad. No tardé ni un segundo en darme cuenta de que era Planaria, pero aún así, las cosas parecían pasar siempre mucho más deprisa cuando su amigo estaba cerca. Tampoco era de extrañar, la verdad.

Antes de nada, miré a mi alrededor con una expresión algo nerviosa, e intenté actuar como si nada raro hubiese pasado. Me acerqué a Planaria y le di un par de palmadas suaves en un hombro mientras entrábamos al pub. Era seguro que alguien además de Lilith y yo habría visto aquella situación, siendo como era un sábado por la tarde en una ciudad como Nueva York, pero parecía que con el paso del tiempo a Plana le importaba cada vez menos hacer este tipo de cosas delante de más personas. Era así de único… O de despistado. Además, la soltura y la confianza en sí mismo eran más notables desde la última vez que le vi, como pude comprobar en su espíritu. Solté una pequeña risa que se perdió entre todo el barullo del lugar.

Esa mesa está bien, si no os importa –respondí a Lilith, asintiendo con la cabeza–. La barra es un poco agobiante para mi gusto.

A pesar de que a medida que pasaban los años parecía saber controlar la ansiedad que me producían los espacios cerrados, todavía sentía cierta intranquilidad, de forma que siempre agradecía tener el máximo espacio libre a mi alrededor.

Esperé a que tanto Lilith como Plana se sentaran en la mesa señalada por la primera, puesto que yo había sido la última en entrar, y tomé asiento junto a ellos, acomodándome uno de los calcetines largos que se me había bajado ligeramente al andar. A continuación miré alrededor y me quité el gorro, que ya empezaba a darme calor en la cabeza.

Este sitio está bastante bien, al menos la gente no parece tener pinta de llevar una pistola bajo la chaqueta… –aquel pensamiento en voz alta salió de mis labios sin darme cuenta. Después de todo, para una amante de la ley y los juicios, los programas de asesinatos extraños en Estados Unidos eran toda una diversión para ella aún teniendo apenas diez años–. Oh. Eh… ¿Entonces por qué decías que has llegado tarde, Plana? –dije rápidamente para cambiar de tema y volviendo mi mirada hacia los dos de nuevo.

_________________
いちごいちえ
#FFA4A4 coral pink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   10th Abril 2015, 10:01

Recordé tras las palabras de Enar que ella, debido a su poder, sufría algo de claustrofobia, de manera que era normal que prefiriese una mesa. Yo también lo habría preferido. La cogí un momento por la muñeca mientras Lilith se dirigía a la mesa y le dije que, si necesitaba salir en algún momento, que lo hiciese con total confianza, y luego le guiñé un ojo. Los tres nos sentamos en la mesa y sonreí. Me dio un poco de pena que Sasha no se viniese la verdad. Habría estado divertido. Como cuando me enteré de que Lilith y ella eran íntimas amigas durante su adolescencia. Un poco como Enar y yo. No nos veíamos tanto, ya que ella vivía la mayor parte del tiempo en Japón, y yo con toda la historia de los Abyss muchas veces estaba liado. Pero ambos habíamos intentado sacar tiempo para juntarnos de vez en cuando para charlar y ver qué tal le iba el uno al otro. De hecho, quedábamos siempre los Oktoberfest, como ahora. A mí me gustaba esa fecha porque se bebía mucha cerveza, y porque fue cuando nos conocimos. Era divertido tener una especie de pacto para que siempre, pasase lo que pasase, nos viésemos para la fiesta alemana, aunque no siempre fuese en Alemania. Un camarero se acercó a nosotros y nos dio la bienvenida, y preguntó por lo que íbamos a pedir.

- Para mí una cerveza grande. Una jarra. Y de picar... Vamos a decidirlo entre nosotros y ahora le pedimos, ¿ok? ¡Gracias! ¿Vosotras qué vais a pedir?- Y esperé a que pidiesen. Cuando el tío se fue, cogí la carta y comencé a mirar qué había. Algunas patatas con salsas, pizza, nachos,... Un poco de todo. La verdad es que yo me habría comido todo. Tenía más hambre que dientes. Lo notaba mucho cuando usaba mis poderes, especialmente los regenerativos. Después siempre estaba hambriento. Levanté la vista de la carta ante la pregunta de Enar y sonreí.- Na, ya sabes que me encanta hacerme el héroe. Llevaba varios días observando un local de una pequeña mafia para ver si podía pillarles con algún trapicheo o algo. Desgraciadamente, los cabrones me pillaron a mí y bueno, ya conoces a las mafias. Una palicilla así "suave" para recordarte que no husmees en su local. Tuve que darles un pequeño recordatorio de por qué a veces es mejor callarse la boca y no soltar todo lo que haces ahí como si nada. Unos novatos vamos. Pero bueno, estoy bien. Ya sabes que con el factor de curación me duelen mucho las heridas, pero se me curan en seguida... ¿Y vostoras qué tal chicas? ¿Tú cómo estás Enar? ¡Me alegra tanto que estés aquí! Hacía tiempo que no nos veíamos... Pero el Oktoberfest es el Oktoberfest jajaja. No podíamos pasar uno sin vernos. Creo que te lo conté Lilith. Como Enar y yo nos conocimos en el Oktoberfest y nos hicimos muy amigos, decidimos que, cada año, pasara lo que pasase, quedaríamos como mínimo en la fiesta alemana para vernos. Y así lo hemos hecho desde... ¿En qué año nos conocimos? ¿2015? Si esque el tiempo pasa volando.

Tan solo habían pasado tres años, pero a mí me había parecido una eternidad. También era por el tema de la colisión, mi cambio de vida, empezar la relación con Sasha, entrar en los Xmen... Habían cambiado muchísimas cosas en apenas unos meses, pero que me parecían años. Ayudar a Billy a encontrar a sus amigos, volver a charlar con Tony y ver cosillas que hacer... Eran muchísimas cosas en un periodo de tiempo bastante pequeño la verdad, y eso que no habíamos hecho más que ver la punta del iceberg. Esperaba que ellas se llevasen bien. Seguro que sí. Ambas eran buenas chicas y muy majas. A ver qué pasaba cuando dos personas capaces de ver el interior de otra se juntaban. No lo negaré, tenía bastante curiosidad y me senté expectante, a ver qué pasaba, con una sonrisilla pícara en los labios.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid



Última edición por Planaria Glámez el 16th Abril 2015, 22:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   11th Abril 2015, 13:55

Los chicos aceptaron mi propuesta de sentarnos en la mesa que estaba un poco más alejada y solitaria, sería agradable pasar la tarde tranquilos. Cuando nos sentamos apareció un camarero casi como un resorte a nustro lado y he de reconocer que me asustó un poco, me pilló desprevenida, y nos preguntó qué querríamos tomar. Plana pidió una jarra de cerveza para él, a lo que yo levanté mi mano derecha para indicarle al camarero que serían dos jarras en total, y después sólo quedaba que Enar eligiera, aunque sabiendo que tiene raíces alemanas y que ella y Plana se conocieron en un Oktoberfest estaba casi convencida de que ella pediría otra jarra. En cuanto a lo que pediríamos para comer Plana le dijo al camarero que lo pensaríamos los tres y le avisaríamos, y a mí eso me pareció perfecto.

En el momento en el que el camarero se fue Plana se puso a contestar a la pregunta de Enar de por qué había llegado tarde a nuestra cita y, cómo no, fue porque Plana se estaba haciendo el héroe. Yo me reí con su historia, pues era un chico con bastante salero que sabía hacerte reír en cualquier momento y se disfrutaba mucho escuchándole. Luego nos preguntó por nosotras y me contó (de nuevo) cómo se conocieron él y Enar y la tradición que llevaban año tras año cumpliendo, viéndose cada Oktoberfest. Por mi parte no tuve mucho que contar, pero sí tenía curiosidad por saber de Sahsa.

-Yo estoy bien, Plana, aunque hecho en falta a Sasha aquí. ¿Ellas se conocen? ¿Por qué no has traído a Sasha?- le inquirí al barbudo que estaba sentado frente a mí de forma cariñosa y familiar. La verdad es que desde que le conocí en aquella cafetería trabamos una buena amistad, y eso sin contar con que era el novio de Sasha y Sasha era mi amiga de la infancia. Fue una casualidad enorme que siempre agradeceré a todos los dioses por hacer que ocurra. Dejé volar mis pensamientos unos segundos hasta que me sonó el estómago. Dioses, qué hambre. -¡Bueno! ¿Qué pedimos? ¿Os hacen unos nachos? Aunque mejor os dejo elegir a vosotros que estáis acostumbrados a comer con cerveza y seguro que conocéis la combinación perfecta de comida-bebida. Sólo os diré que tengo mucho mucho mucho hambre- reí diciendo eso último. No habían pasado más de diez minutos y ya me lo estaba pasando genial. No pude evitar pensar que si estuvieran Sasha y Sloan sería al menos tres veces más divertido.

-¡Bueno, Enar! Cuéntame más sobre ti, ¿qué es lo que te gusta? ¿Qué es lo que te motiva? ¿A qué te dedicas?- llené a Enar de preguntas curiosas pero sin ninguna maldad, y más tarde, después de varias cervezas quizás hablásemos de nuestros poderes.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Enar Leibniz Matsuoka
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 25
Localización : Tokio/Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Lei
Nombre real: Enar Leibniz Matsuoka
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   16th Abril 2015, 16:47

Cuando los ojos del camarero se pararon por último en mí, afirmé también con la cabeza:

Tomaré lo mismo, gracias.

La verdad es que yo nunca tomaba cerveza. No era muy amante de aquella bebida, salvo en Oktoberfest. Esos días, como ya había dicho Plana, eran sagrados tanto para nosotros como para los alemanes en general; parecía como si estuviera en mi propia sangre que me apeteciese tomar una jarra en temporadas como esta. De no haber sido así, seguramente habría pedido un zumo de piña o algún otro zumo de frutas, mi bebida favorita.

Una vez se fue el camarero, dejé que fuera Plana quien echara un vistazo a la carta, pues solo había una por mesa. Mientras tanto, escuché con atención y emoción su nuevo relato heroico, sin poder evitar abrir los ojos de par en par y alzar las cejas cuando llegó a la parte en la que le pillaban, aunque después di un par de palmadas a modo de aplauso tras escuchar cómo había salido victorioso de aquel encontronazo. Con una sonrisa en los labios, intenté imaginarme a Planaria en una situación como aquella, y mentiría si dijese que me resultó fácil. Después de todo, y a pesar de que sabía que sus poderes eran muy poderosos y físicos, nunca le había visto en pleno uso de sus facultades. Le había visto sintiendo rabia, tristeza, furia… Pero nunca había presenciado una situación tan peligrosa –o al menos a mí me lo parecía, a pesar de que lo contara como si fuera su pan de cada día– como la que acababa de relatar. Me pregunté a mí misma si yo sería capaz de llevar una vida tan arriesgada como la de él. Si al menos mis poderes fueran algo más agresivos…

¡La verdad es que sí! Parece como si hubiera sido ayer cuando te vi salir de aquel bar llorando como un bebé –dije entre risas a la vez que le daba un pequeño codazo, bromeando. Una de las cosas “malas” de que Planaria fuera uno de mis mejores amigos, si no el mejor, era que yo aprovechaba cualquier momento para hacer buen uso de nuestra confianza. De hecho, ahora que lo pensaba, no recordaba haberme atrevido a hacerle tanto de rabiar a una persona como me atrevía con él. Era una sensación grata el poder soltarte del todo con alguien, sobre todo en mi caso; una recién llegada a una ciudad en la cual no conocía a apenas nadie, una ciudad que para nada se parecía a mi lugar de origen.

Dirigí mi mirada a Lilith cuando empezó a hablar, lo que hizo que la sonrisa se me ensanchara aún más al escuchar el nombre de la pareja de Plana, aquella chica a la que ni siquiera conocía y por la que durante una temporada llegué a sentir ciertos celos. Pero de eso hacía ya mucho, o al menos a mí me gustaba pensar que así era. Ya tenía una edad y una madurez para andar pensando ese tipo de cosas cuando lo que de verdad me importaba era la felicidad de mi amigo.

¡Me encantaría conocer a Sasha! Si no es molestia y si a ella le viene bien, podríais invitarla a venir la próxima vez que nos veamos –dije de forma sincera, aún sonriendo. Después, Lilith comenzó a llenarme de preguntas, una tras otra, cosa que hizo que me mordiese el labio inferior al aguantarme una carcajada. Me pareció un gesto adorable por su parte el hecho de que expresase su curiosidad de forma tan ingenua, tal y como pude leer en su alma–. Uhm… Veamos, ¿por dónde empezar? Soy abogada, de hecho me he mudado a esta ciudad por motivos de trabajo. Nueva York no ha sido nunca una ciudad en la que hubiese pensado vivir –me encogí de hombros, torciendo el gesto en una mueca–. Y bueno, me gusta dibujar, hacer taichí, viajar, comprar ropa, dormir, dormir, dormir… Y poco más, la verdad, no soy una persona demasiado extraña en cuanto a gustos se refiere, ¿y tú? déjame adivinar, ¿tu color favorito es el rosa? –hice ese último apunte poniendo mis dos dedos índice en mis propias sienes, como si me estuviera concentrando para leer su mente, cuando simplemente lo había supuesto por su característico color de pelo. Un pequeño gesto tonto para romper un poco el hielo entre las dos.

_________________
いちごいちえ
#FFA4A4 coral pink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   16th Abril 2015, 23:07

- Sasha se apunta luego a cenar, que había quedado con una amiga suya o algo así me dijo. Y así ya aprovecho y te la presento en persona Enar, que ya va siendo hora la verdad. A ver, ya sabéis que por mí me pediría varias cosas, desde patatas con salsas a nachos con queso y carne o lo que sea, pero porque yo soy un tragaldabas. Y si vamos a cenar luego yo pediría dos o tres cosas, no mucho más. Sobre todo por vosotras chicas.- Ambas estaban al tanto de mi problema en cuanto la comida que necesitaba comer a diario. Por ello, cuando pedíamos siempre dejaba que el resto pidiese por su cuenta y ya si eso en la cena me llenaría yo. Como pidiésemos según mi criterio ahora acabarían yéndose rodando para casa y no cenarían nada, lo cual no me hacía mucha gracia la verdad. Si se iba a venir Sasha luego quería que cenásemos todos, no tan solo ella y yo.- Y perdóneme, doña listilla, pero gracias a que aquella tarde me rompieron el corazón tú y yo nos conocemos. Ñe ñe ñe. Enar y yo nos conocimos porque yo estaba enamorado de una antigua amiga mía llamada Lisa. En el Oktoberfest de hace tres años decidí que se lo diría, pero imagínate mi careto cuando me la encontré besándose con otro tío. Claro, no fue la imagen más agradable para mí en aquel momento, así que salí a la calle desconsolado y esta petarda estaba ahí tomando un poco el aire. Se me acercó y comenzamos a hablar, y bueno, como se dice, el resto es historia. ¿Sabes que Lisa se va a casar con el tío ese? Qué fuerte, ¿eh? Me hizo muchísima ilusión cuando me lo dijo.

La verdad es que la noticia de que ella iba a contraer matrimonio con el chaval que vi allí me dejó bastante impactado. En el buen sentido claro. Tiempo después de la famosa situación aquella que me hizo llorar tanto me enteré de que el chico ese era un antiguo amigo suyo de toda la vida, y ambos llevaban bastante pillados el uno por el otro desde hacía no mucho. Yo no lo negaré, soy un romántico y un sensiblón, y las bodas me hacen llorar. Durante unos segundos pensé en lo que sería esperar a Sasha en el altar, viéndola caminar hacia mí, vestida de blanco, con aquellos preciosos ojos del color del mar y sus grisaceos cabellos acabados en esas puntas rojas que tanto me gustaban. Iría yo con un esmoquin de esos, muy elegante. Si eso sucedía algún día, lloraría como un bebé al verla así. Pero abandoné esos pensamientos y me volví a centrar en la conversación que mantenían Lilith y Enar. La verdad es que sentía curiosidad por ver qué sucedía cuando dos lectoras de mentes se juntaban. A ver, no eran dos lectoras de mentes exactamente. Enar sentía el alma y el espíritu de la gente que le rodeaba y a la que miraba. Lilith sí era más de meterse en tu cabeza y rebuscar a ver qué había. Mientras charlaban aproveché para pedirle al camarero unas patatas y unos nachos.

Ante el último comentario de Enar, giré muy lentamente mi cabeza hacia ella y levanté las cejas.

- Vaya Enar, ¡estás hecha toda una Sherlock! ¿Cómo es que no te han llamado ya para que enroles en Scottland Yard?- Y le enseñé una sonrisa vacilona en señal de "esta por lo del bebé llorica". Teníamos esa relación de medio pique que la verdad era bastante divertida. Nunca íbamos a hacernos daño y siempre manteníamos el tono de broma. Pero claro, ella había abierto la veda, y yo no podía quedarme de brazos cruzados.- Enar con el sueño es como yo con la comida. De verdad que parece que tenga un problema. La tía duerme como una ceporrina. Ya se puede estar cayendo un edificio que la tía no se inmutará. ¿Te acuerdas del viaje por el norte de Italia? Madre mía. ¡Te quedaste frita en el coche a pesar de todas las curvas y los baches que nos comimos! Yo flipaba la verdad. Es una cosa que me hace mucha gracia. Oye y cuéntanos lo de tu viaje aquí a EEUU. ¿Vas a quedarte o algo? ¿O volverás a Japón? Si te quedas no dudes en decírnoslo y hacemos planes o lo que surja. Así no necesitaríamos esperar al Oktoberfest para asegurar que nos viésemos.

Guiñé un ojo a Enar y le sonreí. La verdad es que le tenía mucho cariño. Me había apoyado bastante con los temas de chicas y me ayudó a creer en mí cuando me decía cosas acerca de la pureza de mi espíritu y mi alma. Era una de esas personas capaces de animarte en un día de lluvia o de total depresión. Bueno, siempre y cuando tuvieses un alma noble. Y afortunadamente, gracias a ella, yo creía en que la tenía.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   21st Abril 2015, 19:54

Enar eligió otra jarra y Plana nos dejó elegir a nosotras la comida prácticamente, porque no quería pedir demasiada comida. Bien, pues tomaría yo la iniciativa.

-¡Unos nachos! Y después podríamos pedir más cosas cuando estemos todos, y así vamos abriendo boca y catando la comida de aquí... Qué pedazo de jarras- me quedé ojiplática mirando el tamaño de las jarras de cerveza que nos traía el camarero, tardaría más de lo que me gustaba en terminar esa jarra. Di un golpe a la mesa cuando el camarero las dejó en la mesa, ¡qué ganas de probarla! Y ya que estaba le comuniqué que tomaríamos unos nachos con esas cervezas. -Efectivamente, Enar, no te equivocas: el rosa es mi color. Aunque pudo haber sido el  negro desde el principio, pero... algo de luz y color en la vida de una no viene mal, ¿no crees? Por cierto, Planaria, ahora que dices lo de Sasha... Sloan vendrá cuando escuche el mensaje del contestador de casa que le acabo de dejar con la dirección del local, así que seremos dos más para la cena. Pongámonos al día antes de que lleguen que si no se acabarán las conversaciones serias- le guiñé un ojo a Enar. -Con Sloan no se puede tener una conversación seria- y sonreí amistosamente. Me estaba cayendo bastante bien la chica a pesar de no haber compartido mucho más que unos escasos minutos con ella, se le veía que era buena persona después de todo, aunque sentía cierta envidia, por lo que decía la parejita Enar tenía cierta facilidad para dormir (cosa que yo no).

Llegó el camarero con el plato de nachos y nos pusimos a comer y a charlar de forma despreocupada, como los jóvenes que eramos. La bebida en las jarras empezó a bajar niveles y pronto me había terminado la jarra enterita. Entonces me lancé y le hice la pregunta a Enar.

-Oye, Plana ha dicho que tus poderes se parecen a los míos. ¿Cuál es tu poder? ¿Puedes entrar en la cabeza de la gente? ¿Leer mentes?- y giré mi cabecilla como los perros cuando no entienden lo que les dices.


Incorporaciones:
 

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Enar Leibniz Matsuoka
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 25
Localización : Tokio/Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Lei
Nombre real: Enar Leibniz Matsuoka
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   3rd Mayo 2015, 04:29

Oh, ¡genial, pues! Estoy deseando conocerla –exclamé ante las primeras palabras de Planaria, aunque lo que dijo a continuación me obligó a exclamar con más ímpetu– ¿¡En serio!? ¿¡Lisa, casándose!? Pues que le vaya bien, tsch, a ver si así aprende a no hacer sufrir a pobres almas enamoradas –aquella frase podría sonar irónica, pero la verdad es que no me gustaba nada esa chica. Sólo con rememorar la imagen de mi querido amigo con el alma por los suelos (literalmente, visto desde mi perspectiva) por su culpa, me entraba una gran rabia por el cuerpo. Me crucé de brazos, molesta, aunque de hecho poco después esa misma posición me sirvió para dedicar un pequeño gesto de aparente superioridad y orgullo a Plana por sus últimas puntillitas–.

Después les expliqué que, efectivamente, tenía pensado quedarme durante bastante tiempo en Nueva York, por suerte o por desgracia, y que de hecho les agradecería que pudiéramos quedar alguna que otra vez, puesto que en aquella ciudad apenas conocía a nadie; era como empezar de nuevo una nueva vida, sola por completo. Charlamos algo más y justo antes de que Lilith respondiese a mi pregunta, o más bien pequeña broma, el camarero interrumpió por un momento nuestra conversación para dejar las tres jarras de cerveza, de un tamaño casi demasiado grande para mi gusto, sobre la mesa. No quería pasarme de “la chispita” en mi primer encuentro con Lilith, no quería dar tal impresión. Apreté los labios hasta que éstos se convirtieron en una fina línea en mi rostro al observar fijamente mi propia jarra, como si de aquella forma pudiera hacerla más pequeña. No hubo suerte. ¿Cómo una alemana como yo podía tener tan poco aguante al alcohol? La pregunta apenas llegó a formularse en mi mente, puesto que Lilith acaparó de nuevo mi atención cuando volvió a hablar, una vez se hubo ido el camarero.

¡Claro que sí! Las únicas ocasiones en las que adoro el negro sobre todos los demás colores son cuando no encuentro ningún otro color con el que conjuntar esas típicas prendas preciosas pero que son raras como el demonio –alcé el labio superior y miré de soslayo a ninguna parte en especial, expresando así fingido fastidio. Después mi sonrisa volvió, de forma casi brusca por el consiguiente cambio drástico en mi gesto–. En mi caso no tengo color favorito, en realidad. Cada uno transmite tantas emociones en cada momento que es imposible pasar por alto ninguno. Pero me gustan los colores llamativos, los fosforitos, ese tipo de colores que parece que más que reflejar la luz, la irradian por sí solos. Son geniales.

Sonreí aún más ampliamente. Con el tiempo, y si Lillith y yo finalmente congeniábamos, estaba segura de que el tema de los colores volvería a surgir. Cuando tuviéramos algo más de confianza para hablar sobre nuestros poderes más en profundidad.

Después, ella siguió hablando, pero esta vez dirigiéndose a Plana. Aproveché aquel momento para, por fin, tomarme mis segundos en analizar de manera algo más detallada el alma de Lilith. En un primer vistazo me había quedado ya claro que se trataba de una buena chica, aunque sus colores espectrales denotaban una personalidad vigorosa y fuerte. Pero lo que vi cuando me fijé en las demás características de su espíritu, me sorprendí. Obviando las partes relacionadas con su carácter, bastante diferente al mío, los comportamientos que ponían de manifiesto sus poderes mutantes eran increíblemente parecidos a los de mi propia alma. Una poderosa capacidad mental, más desarrollada y fuerte con respecto a mis poderes, aunque por lo que pude analizar, también más rebelde y descontrolada quizás que los míos. En cualquier caso, era la primera vez que veía un alma tan parecida a otra, en lo que a comportamiento mutante se refería, y para colmo, semejante a la mía. De repente sentí unas ganas enormes de hablar con Lilith sobre nuestros poderes; quería saber cómo veía ella el mundo, o cómo lo sentía. Qué existía, según ella, y qué no. A qué punto podía llegar con su mente…

El guiño que me dedicó segundos después zanjó de sopetón mi pequeño análisis, además de que me hizo caer en la cuenta de que me había perdido por completo en la conversación. Por eso, cuando de repente reapareció el camarero con la comida que habíamos pedido, salvándome de aquella situación embarazosa, me prometí a mí misma que le dejaría una buena propina. Cogí con rapidez un par de nachos del plato recién llegado y me los metí directamente en la boca, por simple disimulo y evitar que los otros dos contaran conmigo para opinar sobre lo que fuera que hubieran estado hablando durante mi ausencia mental. Después, Lilith me habló de nuevo a mí y, por suerte, no fue ninguna pregunta relacionada con lo que había estado comentando antes con Plana. “Una muy buena propina, definitivamente”, me dije a mí misma.

¡Así es! Por lo que he podido ver ya en ti, somos bastante parecidas, a nuestra manera. Pero mi poder no tiene que ver únicamente con la mente. Digamos que –no quería resultar rimbombante con todo el asunto de lo que yo sabía que eran y lo que no eran las almas de las personas y de todo ser viviente, así que opté por una respuesta más fácil de comprender, y que no pareciese el típico rollo ecologista a lo Greenpeace que a todo el mundo solía aburrir, por desgracia–, veo el alma de la gente. No puedo leer la mente, pero sé lo que estás sintiendo, y, en consecuencia, por simple lógica y práctica, sé lo que estás pensando, gracias a la energía que despide tu espíritu. Digamos que veo a las personas y a los seres vivos rodeados por su forma y comportamientos verdaderos. Diferencio al combustible del propio vehículo, por así decirlo. ¿Y tú? Supongo por tu propia pregunta que a ti te va más lo de trastear directamente con las mentes y las cabezas de las personas, ¿no es así?

_________________
いちごいちえ
#FFA4A4 coral pink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   3rd Mayo 2015, 11:53

- Oh, ¿viene Sloan? ¡Genial! Así podemos hacer concurso de a ver quién come más. Por cierto, ¿cuánto lleváis? Como novios me refiero.- Recordaba que nos comentó que estaba saliendo con Sloan pero no cuando había empezado. Y hablando de comida, las cervezas llegaron, así como los nachos con queso. Me relamí pero esperé a que ellas cogiesen primero. Más por un tema de educación que otra cosa, aunque a decir verdad estaba que me moría de hambre. Cogí la jarra y la levanté hacia las chicas con un guiño, especialmente hacia Enar. Después de todo, para nosotros esa era una fecha muy señalada.- Por nosotros chicas, y por nuestra querida Enar, que le vaya genial estando en la ciudad que nunca duerme. ¡Eins, Zwei, Drei, Bier!-

Las jarras chocaron con un ruido inconfundible y bebimos. Cuando hablaba con Enar a solas, siempre usaba el alemán, y caí en la cuenta de que era posible que Lilith no supiese el idioma europeo, de manera que, después de mojarme los labios con ese fresco mejunje y relamerme dejé la jarra y la miré.

- Es un juego de palabras en alemán. Eins, Zwei y Drei significan uno, dos y tres respectivamente, y cuatro se dice Vier, con uve. Y cerveza se escribe Bier, con be, pero se pronuncia igual. Es una manera de brindar que tenemos allí, especialmente para estas fechas.- Escuché entonces a las dos chicas charlar entre ellas acerca de sus poderes y los colores. Pensé en qué color me gustaba a mí. Era curioso. Durante casi toda mi vida había sido el azul mi color favorito, pero desde hacía algo de tiempo, no recordaba exáctamente cuanto, este había cambiado al morado oscuro. No sabía muy bien por qué había sucedido esto, pero era así. Tal vez tuviese algo que ver con mis poderes y el cambio de color de mis relámpagos. Miré entonces a Enar y me pregunté si no estarían teniendo algún tipo de duelo de mentes ahí mismo, delante de mí. Una mirando el alma de la otra, al tiempo que la otra leía lenta y concisamente la mente de la primera. La verdad es que habría sido divertido tener algo que permitiese ver esa situación. Aproveché la situación para llevarme varios nachos a la boca de la manera más discreta posible. Quien leyó la mente en Sevilla, perdió sus nachos. Vaya mierda de rima. Bueno, tampoco importaba demasiado. Ellas a las mentes y yo a la comida y a la birra.

Volví a beber un nuevo sorbo y me relamí la espuma de los labios. La verdad es que la cerveza me encantaba. Era una de esas cosas que podía beberme litros y no me cansaba. Fría, amarga, burbujeante, con ese color dorado como el oro que me recordaba al país de mi madre. Pensé en las palabras de Enar acerca de quedarse en Nueva York. La verdad es que me animaba. Tal vez así podríamos coincidir más. Por regla general, debido a que su familia vivía en Tokio y ella parecía tener casi toda su vida montada allí nos veíamos unas pocas semanas al año, demasiado pocas para mi gusto a decir verdad. La consideraba una buena amiga y alguien que me había ayudado en varias ocasiones . Además, tenía ganas de presentarle oficialmente a Sasha, ya que ella siempre había visto mis tropiezos y meteduras de pata con las chicas, así que me hacía ilusión presentarle por fin a una novia oficial. Y hablando de novia oficial... Cogí el teléfono y la llamé ya que debía estar libre ya. Me levanté un momento de la mesa y les dije a las chicas que iba a hacer la llamada.

- Hola cielo. ¿Cómo estás? ¿Qué tal ha ido? ¿Sí? Me alegro. Estamos aquí esperándote. Al final viene Sloan también, así que seremos cinco para cenar. Tengo yo dinero de sobra por si acaso. Ajá. Vale. Vale corazón, te esperamos aquí entonces. Te quiero.- Y volví a entrar a la mesa en la que las dos charlaban. Me senté de nuevo y apoyé cogí un par de nachos del plato que teníamos.- Era Sasha, que ya viene para acá. Tardará unos minutillos. Luego podemos buscar algún sitio chulo para cenar. Tenemos un asiático por aquí cerca, pero tal vez nuestra querida Enar prefiera variar un poco la comida. ¿Algo más americano? ¿Hamburguesas o algo así? A todo esto, ¿qué tal vuestros poderes? ¿Habéis hecho ya algún duelo de mentes al más puro estilo salvaje oeste?

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   29th Septiembre 2015, 22:35

Los poderes de Enar me fascinaron. Me parecieron muy útiles, le prevenía de las intenciones de la gente y eso me gustaba. -[color:30a1=df01a5]Así que, ¿tenemos auras parecidas? Creo que acabo de recibir un cumplido- le dije, bromeando. Aunque sí que me parecía buena chica, y eso que no había usado mis poderes con ella. -Pues sí, mis poderes son más... intrusivos, si quieres llamarlo así. Juego un poco con los sentimientos de la gente... tanto para bien como para mal, aunque suelo hacerlo para bien- le explico rapidamente. En ese momento entró Planaria diciendo que Sasha llegaría dentro de poco. -Ah, genial. Sloan no tardará tampoco, supongo. Y no, aún no nos hemos batido en combate, pero no tardaremos... ¿no? Durante la cena, eso estaría bien...- Me quedo pensando en las posibilidades de cena que propone Plana y me relamo los labios.

-¡Asiático está bien por mí, pero una hamburguesa...Mmmmm...!

----------
Aquí excusaré a Enar para continuar el orden y ya seguimos con las incorporaciones.

-¿Cenar? Bueno...- cenar implica volver siendo de noche. Implica oscuridad. No... no estoy segura de querer volver en noche cerrada a casa. -Vaya, acabo de recordar que tengo un compromiso para cenar, una cosa del trabajo...- vaya excusa más mala- Y, además, Plana sabe que no me gusta la oscuridad así que, si queréis quedamos otro día, para comer. O algo que implique luz- me río algo nerviosa. De hecho... miro mi reloj y ya va siendo hora de irse.

-Lo he pasado muy bien, y me ha encantado conocerte, Lilith. Plana, siempre es un placer volver a verte- les digo, abrazando al segundo. -Me voy, chicos. Lo siento.

He huido de la escena, pero bueno, mejor eso que dar explicaciones sobre por qué no me gusta la oscuridad.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   30th Septiembre 2015, 21:00

Eso de los móviles... era todo un misterio. Es decir, ¿cómo algo tan pequeño podía llegar tan lejos? Si hasta tenía un modo donde se podía poner el GPS y que otra persona supiera dónde estaba. Eso le hizo pensar al moreno de jamás, JAMÁS darle su número de móvil a nadie de SHIELD porque si ya eran unos pesados, solo de imaginar tenerlos todos los días llamándote al móvil...
Total, que ahí estaba el moreno, sentado en su asiento según su billete de avión, enfundado en su armadura e intentando hacer funcionar ese aparatejo.

- Hmmmf... A ver... espera... igual si... de ésta forma... No... no funciona... ¿Y si me quito los guantes?

Se quitó los guantes como bien pudo, sin que se le cayera el móvil en aquel charco de sangre que no dejaba de expandirse por todo el avión, con los cadáveres de criaturas salidas de quién sabe donde y los cuerpos de los que viajaban a bordo, mientras el avión caía en picado justo en mitad del océano pacífico. No había sido una misión de SHIELD sino más bien "sacar la basura" según decían los humanos. Si quería hacer eso del grupo, tenía que dar ejemplo, y con lo del avión quizás...

- ¡Ah! Mejor. A ver... mensajes.... whatsapp... creo que es ésto... "Me... ducho.... y .... voy... en un... pis pas......"... Enviar....

El avión se estrelló contra la superficie acuosa, pero Sloan ya no estaba allí dentro.

...

Encontrar el bar fue pan comido... bueno, pub irlandés con Oktoberfest había muchos, y se equivocó dos veces sino tres, hasta que por fin alcanzó a ver ese tono rosado de su melena y se encaminó como quien acaba de ver que su pastelería favorita estaba abierto y daban postres gratis.

- ¡Hey Lili! Perdona el retraso: hoy en día el tráfico está muy reñido - Le plantó un sonoro beso de los que haces click y expones en una galería cuando reparó en que no estaba sola. - ¡Hey Plana! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Todo bien? - saludó al mutante como si fuera amigo suyo de toda la vida y más.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   4th Octubre 2015, 23:05

Aparqué el coche. El puto coche. La tartana esa de los cojones que como era una puta furgoneta casi no cabía en un jodido parking de todo Nueva York. Cuando digo jodido parking me refiero AL PARKING no a una plaza. Tenía el día cruzadísimo, era uno de esos días en los que TODO absolutamente TODO te sale mal. Un pedido no podía llegar, me cancelaron otro, los dulces no me habían quedado particularmente bien, habían venido un grupo de clientes gilipollas, Elsa estaba enferma... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGG!!!! ¡QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO!

Pero bueno, filosofía... Ahora ya no tocaba trabajar, ahora era todo diversión, comer y estar con amigos. Venga, con calma... Inspira... Expira... Cerré el coche y entré en el bar. Al pasar por la puerta la manga de la chupa de cuero se me quedó enganchada en el pomo.

....

Puede parecer una gilipollez, pero estaba hasta las narices, y le metí un puñetazo a la puerta exterior del bar. Entré disimuladamente, como si no fuese conmigo, sonriendo fingidamente. Necesitaba distraerme a toda costa... Suspiré y llegué a la mesa donde estaban mis amigos.

- Hola chicos...¿Cómo estáis? Perdonad... he tenido lío - Me acerqué a Plana por detrás y le di un beso en los labios acariciándole la mejilla. Tomé asiento y les sonreí.
- Contadme, ¿qué plan tenéis? Yo me muero de hambre, cualquier cosa me vale- Estaba con la respiración acelerada, daba la sensación de que había llegado corriendo, todo por el estrés que llevaba encima. Cerré los ojos e inspiré hondo cuando me di cuenta de que había hablado muy rápido. - Perdonad... Día difícil- Dije mirando a Plana con unos ojos agotados. Luego me fijé en la pareja.

Lilith tenía buen aspecto, la veía... ¿Estaría éticamente correcto decir "como siempre? Y a Sloan... bueno. Mi relación con él se basaba en un día que me olisqueó allá hace un año y que luego me enteré de que estaba con Lilith... Era como la tercera o cuarta vez que nos veíamos y aún no sabía lo que pensar de él. Parecía buen tío y siempre te echabas unas risas. Pero... me olfateó.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   6th Octubre 2015, 11:33

Cuando Enar nos dijo que debía irse una parte de mí se quedó bastante chafado. Era una lástima, pero sabía que su trabajo podía ser verdaderamente angustiante. Era el problema de ser abogada. Ya le había dicho varias veces que tenía un puesto en el infierno asegurado por hacer esa carrera, con una carcajada seguida siempre de su parte. Me levanté y le di un cálido abrazo y un beso en la mejilla.

- Cuídate mucho, ¿vale? Mañana te llamo para quedar un rato y así te presento a Sasha, que estoy seguro de que quieres conocer a la que por fin se ha llevado el corazón de este melón.- Y me senté. Lilith y yo continuamos charlando hasta que apareció Sloan. Chocamos las manos y le guiñé el ojo. La verdad es que se me fue cuiroso verles besarse, no lo negaré. No porque no pensase que pegasen, sino simplemente porque era de esas veces donde conoces a ambas personas por separado y de repente un día encuentras que están juntos. A Sloan le conocí el mismo día que a Sasha, y a Lilith bastante después. No se podía decir que nuestra primera conversación hubiese sido especialmente halagüeña. De hecho, le cogí una manía que te pasas por lo que ocurrió. Luego el tiempo se encargó de curar esas heridas, por llamarlas de alguna manera. Negué con la cabeza y sonreí.- Anda que no es pequeño el mundo... ¿Entonces prefieres hamburguesa Lilith? A mí me da un poco igual la verdad. Tengo hambre, así que lo que os parezca bien a todos me lo parecerá a mí también. Y bueno, tenéis que contarnos vuestra historia, porque yo me la sé un poco por encima, por no decir totalmente por encima.-

Entró entonces Sasha acelerada y precipitada. La besé y le cogí de la mano después de que pidiese perdón por el día que llevaba.

- No te preocupes cielo. Ahora toca descansar y disfrutar. Desgraciadamente Enar ha tenido que irse por motivos de trabajo, así que al final saldremos nosotros cuatro. Habíamos barajado la posibilidad de asiático o hamburguesería. Yo estoy como tú, en plan que me muero de hambre, pero claro, ¿cuándo no me muero de hambre? Jajaja Pero es eso, a mí me da bastante igual. Lilith creo que prefería hamburguesas, ¿no? A todo esto, ¿queréis tomar algo aquí antes de irnos o vamos directamente ya a cenar del tirón? ¿Quieres un trago amor?- Le ofrecí la jarra de cerveza que estaba por la mitad. Un trago fresquito siempre entraba y era agradable, y seguramente lo agradecería si quería.- No conozco ningún sitio de hamburguesas por la zona, pero seguro que alguno podemos encontrar. Por cierto, le he dicho a Enar que mañana la llamaré para ver si así te la puedo presentar, que tenía muchas ganas la verdad. ¿Tú qué tal? ¿Cómo te ha ido el día?

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   7th Octubre 2015, 15:54

leeme:
 

Cuando llegó Sloan creo que todo el mundo pudo ver cómo se me iluminaba la cara. Me besó sonoramente y yo le devolví el beso brevemente, pues no estábamos solos.

Después llegó Sasha con una cara de cansancio horrible y después nos aclaró que fue un mal día. -Yo creo que podemos tomarnos algo aquí hasta que te encuentres mejor y después ir a comer esa hamburguesa, que ya me he quedado con las ganas...- le dije a Sasha con una sonrisa. Aunque nuestro reencuentro no fue el ideal, me encantaba tenerla de vuelta en mi vida. Observé cómo miraba a Sloan y fruncí algo el ceño. Oh, claro. No les he presentado.

-Este es Sloan, Sasha- le presenté algo sonrojada y cogiendo al moreno de la mano. -Sloan, esta es Sasha- terminé las presentaciones como es propio. Yo no sabía que ya se conocían, ya que no había entrado en esa puerta de la mente de Sloan y de Sasha no había vuelto a entrar nunca desde que me lo pidió en la Mansión.

-Bueno, ¿otra ronda?- les propuse a todos. Definitivamente me tomaría otra cerveza, o dos...

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   7th Octubre 2015, 17:13

Sloan sonrió a Plana cuando dijo lo de que contaran su historia, pero se calló cuando vio que entraba Celsit por la puerta, acercándose con cara de malos humos y echando chispas. No parecía que hubiera tenido un buen día, y lo confirmó una vez se sentó y le dio un beso a Plana.

- ¿Quién es Enar? - preguntó curioso Sloan, mirando a Lilith por si le respondía ella a su pregunta. Al parecer se había perdido parte de la conversación, o eso parecía. ¿Asiático o hamburguesa? - A mí me parece bien también que tomemos algo y luego vayamos a cenar. De ésta forma abrimos apetito y si necesitas descansar... - dejó la frase interrumpida, pero todo el mundo sabía cómo seguiría. Entonces, y tras un breve silencio, Lilith les presentó. - Ah, tranquila cariño: ya nos conocíamos. Fue el mismo día que conocí a Plana, ¿verdad? Aunque ese día no sabía ni si os volvería a ver y, con todo lo que pasó de por medio, de que casi la espichas o esa fue la impresión... Menudas risas - dijo el moreno con una sonrisa de oreja a oreja, divertido por la anécdota.

Pasó el camarero cerca y Sloan se pidió un San Francisco. La sensación que le dejaba en el cuerpo era gratificante, así que... Así que se pidió no uno, sino dos, y que se los sirvieran en la misma jarra. Por suerte el moreno había cobrado por su último trabajito (bueno, cobrado: los muertos no van a necesitar su dinero, ¿no?), así que se lo podía permitir.

- Pues, lo que preguntabas antes Plana: Lili y yo nos conocimos cuando SHIELD fue a buscarla junto a otra piscóloga, una tal... Lissa, para que entre ambas me analizaran. La cosa no fue muy bien que digamos y un tiempo después fui a buscar la ayuda de Lili y que me recetara unos fármacos. Una cosa llevó a la otra y mientras me estudiaba y tal pues... al principio empezó como una salida nocturna cualquiera, con su local, su música, su momento en la cama... pero entonces empecé a querer estar con ella más tiempo y bueno... aquí sigo, hasta que se canse de mí - concluyó Sloan sin ningún tipo de tapujos a la hora de narrar, mirándose a la doctora con ojos de cordero.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   12th Octubre 2015, 20:08

De verdad, lo juro, lo prometo, por la mansión, por Plana, por Lilith, por mi madre, por todo el mundo... Intenté comportarme cómoda y normal. Tomé asiento y le di un trago a una cerveza fresquita que acababa de llegarme. Una jarra de medio litro. Necesario. Con un suspiro y los ojos cerrados como si fuera néctar de los dioses volví a apoyar el culo en el posa vasos.

- Oh, ahm...- dije intentando mirar a Sloan y sonreír a Lil a la vez - Ya nos conocemos. Te cuidará bien, espero- dije guiñándole un ojo a él. Sabía que Lilith no perdería un día de su tiempo con un tío que la tratase mal.

Pero cuando escuché su historia, me puse muy nerviosa. No es que le prohibiese a Lilith enamorarse, ni mucho menos. Es más, me alegraba mucho por ella. Pero había sido una irresponsable.

- Espera, espera, espera... ¿Mientras te estudiaba? ¡¡Es paciente tuyo!! - dije con los ojos muy abiertos y las palmas sobre la mesa, saltando como con resorte - ¿Sabéis el puro que te puede caer? Ya puedes esmerarte en que no se entere el colegio de psiquiatras del país... - me recosté en el respaldo llevando la palma de la mano a mi cara como gesto de resignación - Oye, vuestra historia mola mucho, de verdad, pero... Me preocupa bastante. Imagino que ya habrás caído en eso pero... En serio, ¿cómo se te ha ocurrido? ¿Interrumpirías la terapia al momento no? - No era un ataque, pero parecía que no les preocupaba en absoluto, y es evidente que si les pillaban podrían cesarle el título a Lilith o algo peor... Mi amiga era inteligente y confiaba en ella, por eso precisamente me extrañaba tanto esa falta de profesionalidad súbitamente.

Entonces me di cuenta de que tal vez estaba sonando demasiado... ¿borde?  quizá directa. - No estoy diciendo que no deba salir contigo ni mucho menos- dije mirando a Sloan, moviendo el aire mis dos manos- Pero me preocupa el follón en el que puedas verte involucrada- y volví a recostarme un poco más calmada.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   19th Octubre 2015, 17:15

- Si, que por cierto, gracias por sacar a aquellos policías de la tienda. No habría sido muy divertido que me hubiesen encontrado por allí danzando como si nada después de que me acabasen de atropellar... Y encima siendo inmigrante imagínate.- En el momento en que la gente vio como mi factor de curación sanaba mis heridas y huesos rotos en cuestión de segundos alguno se habría encargado de avisar a los guardias. Si descubrían que era un mutante ya era un problema de por si. ¿Pero un mutante extranjero? Da las gracias si no me ejecutaban ahí mismo.

Sasha bebió la cerveza como si llevase días caminando por el desierto sin comida ni agua. Pobre, debía estar hasta las narices. De vez en cuanto te tocaba el típico cliente tocapelotas que madre mía, de buena gana le habrías metido un puñetazo en toda la nariz o le habrías recomendado otro sitio al que ir. Desgraciadamente en el mundo de los negocios el cliente siempre tiene la razón, por muy imbécil que sea. Siempre y cuando no te insulte en la cara claro está. En ese caso puedes recomendarle otro sitio al que irse, siempre guardando las formas. Yo no tenía que lidiar con ese tipo de problemas, ya que mis clientes por llamarlos de alguna forma eran alumnos ávidos por aprender. ¿Qué? Vale, es cierto, tal vez no estuviesen tan entusiasmados con las clases de matemáticas y física como con las de deporte, pero oye, había conseguido que no se durmiesen en clase, lo cual era más que un logro.

Entonces llegó el momento donde tanto Sasha como yo nos percatamos de que Sloan era un paciente de Lilith. A mí se me levantaron las cejas y se me metieron los labios hacia dentro, incrédulo por la situación. A ver, yo no sabía mucho del juramento hipocrático, pero sí sabía que no puedes salir con un paciente, ya que al tener acceso a su historial puedes aprovecharte de él o usar sus miedos y problemas en tu favor. Vamos, que a todas luces era una idea muy pero que muy mala, que podía costarle a Lilith no solo el puesto, sino ser expulsada del colegio de médicos y psicólogos.

- Eso mismo iba a decir yo.- Concluí después de las palabras de mi pareja de preocupación.- ¿No puedes meterte en un follón gordo? A ver, yo no soy un experto, pero sé que no puedes tener ningún tipo de relación con tus pacientes, al menos no durante dos años o algo así. Como ya digo no soy un experto, y no me gustaría que os liasen una buena teniendo en cuenta que se os ve bien y parece que tenéis una buena relación... ¿Podéis explicarnos un poco la situación en la que os encontrábais? Bueno... No quiero ser indiscreto claro está... Pero tampoco sería agradable que tuvieseis problemas.-

A decir verdad, si nos hubiesen pedido discreción y que empezaron cuando legalmente no deberían haberlo hecho no seríamos nosotros quienes les denunciasen. Yo desde luego que no, y conociendo a Sasha como la conocía sabía que ella tampoco lo haría. Ay señor, más valía que no hubiesen hecho ninguna locura de esas.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   19th Octubre 2015, 19:23

Escuché tanto a Plana como a Sasha sujetándole la mano a Sloan, apretándosela cada vez más y poniendo unos ojos como platos.

-¡Nononono! ¡Estáis dando cosas por sentado que no son así!- les dije negando con la cabeza, entre nerviosa y divertida. -Soy muy consciente de lo que decís, y no: no era mi paciente como tal. Llegamos a ese acuerdo por casualidad en mi despacho en Arkham, pero no era ni es paciente mío en Arkham. Fue como si tú, Sasha, me hubieras pedido que te ayudara con tus recuerdos y después... Bueno, después ya sabes como sigue- les digo, en especial a Sasha, recordando la noche en que exploramos nuestra sexualidad. -Así que, no os preocupéis. No he roto ninguna regla- digo riéndome y dándole un trago a mi cerveza, sintiéndome repentinamente sedienta.

Miré a Sloan entonces y le guiñé un ojo, sonriéndole. La verdad era que me alegraba mucho de haberle conocido, aunque al principio no quería saber nada ni de él ni de su cabeza, lo cual tiene gracia porque ahora me encanta. Desde que le conocí mi vida ha dado un giro tremendo y he crecido muchísimo como persona y como mutante, he desarrollado mis poderes y ya... me siento menos sola.

-Pero bueno, vayamos a lo importante. La cena. ¿Qué os apetece? ¿Y si cenamos aquí?- les propuse, intentando desviar el tema de mí y Sloan. Era una persona mucho más segura de mí misma que cuando era joven, pero seguía sin gustarme hablar de mi vida privada. Seguramente me intento fuera en vano, pues Sasha es curiosa y Plana un buenazo y Sloan... Sloan habla mucho.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   20th Octubre 2015, 16:32

Cuando terminó de hablar, sin saber cómo, estalló cierta tensión en las palabras de Sasha y de Plana. Algo sobre cierto juramento hipocristiano o algo así del cual Sloan no tenía ni papas y que no había escuchado en la vida. Se le quedó una cara larga durante todo el "conflicto" mientras la pareja que tenían delante le advertían a la pelirosa sobre los problemas que podría tener por estar saliendo con Sloan, y ésta defendiéndose como podía. Sloan miró a una parte y a la otra, terminando con ese guiño cómplice de Lilith y su sonrisa. Sin embargo, el erre que erre que tenía en la cabeza continuaba dándole vueltas. ¿Qué era eso del juramento hipopotástico? ¿Y por qué no podían salir juntos? No entendía nada de nada.... Casi se le podía ver el humo saliendo de sus orejas.

- Siendo sincero, a mí la idea de las hamburguesas me ha gustado, así que si no tenéis ningún inconveniente podemos ir tirando. Curiosamente las hamburguesas fue el primer plato que probé cuando salí de mi pueblo, aunque por aquel entonces no eran como ahora. Pensándolo bien, creo que no se le podría decir hamburguesa a aquello, pero cada vez que me como una me acuerdo de ese plato en concreto.

Concrétamente de la forma y la masa de la hamburguesa. Si terminara de hacer la descripción de lo que se refería, tal vez Sasha y Plana no tuvieran hambre ni para comerse un cacho de col.
Dicho eso, Sloan se levantó de la mesa. Se suele decir que, hasta que uno no se levanta primero no se aplica el plan establecido, como si se necesitara la confirmación de uno para validar la de los demás. Por eso Sloan fue el primero en levantarse para darles ánimo de ir a la hamburguesería de marras antes de que cambiaran de idea...... Hmm... cambiar de idea....el erre que erre ese...

- Y de camino me podéis explicar por qué no podía salir con Lilith cuando me estaba ayudando porque no termino de entenderlo. Es decir, yo fui en su búsqueda porque sabía lo que podía hacer más o menos y estaba seguro que podría echarme una mano. Cierto que la he metido en varios berengenales por no decir que casi pierde la vida en algunas ocasiones, y cierto que no tenía previsto que termináramos siendo novios, pero no me arrepiente de nada de lo que ha pasado.

Tal vez Sloan se había pasado de la ralla al abrir la boca, pero ésto no lo sabría hasta dentro de muy, muy poco.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   21st Octubre 2015, 17:18

Plana tuvo la misma sensación que yo y me apoyó en las palabras. No éramos quien para meternos en la relación de nadie, de hecho nuestras palabras denotaron preocupación. No tenía ningún interés en chismorrear, ni en separarles. ¿Qué sacaba yo de todo eso? ¿Para qué? Pero de verdad no quería que mi amiga se metiese en un lío, y este podría haber sido de los gordos. Cuando hizo referencia a lo que ocurrió cuando... Bueno, cuando eso, no pude evitar sonrojarme y sonreír. Vamos a reconocer las cosas, era un experimento... Pero un experimento que salió bien. Estuvo bien. Tiene puesta la cadenita del pasado, y ahora todos somos felices, pero era un buen recuerdo. Así que cuando dijo "Como si tú y yo..." no pude evitar que se me escapase - "¿Cómo si?"- mientras ponía comillas con los dedos. Entonces me percaté de que puede que Sloan no lo supiera y de que... creo que Plana tampoco lo sabía, así que podía ser fácilmente un cagadón por mi parte.

Después de que explicase la situación me tranquilicé bastante. Suspiré recostándome en la silla. - Vale, si por mí perfecto, cada uno mete sus cosas y se deja meter lo que quiere. Simplemente era porque era posible que tuvieseis al gobierno en vuestra contra si las cosas hubieran sido distintas... Perdonad si hemos sonado más... ¿Agresivos? De lo que realmente queríamos. Es un alivio saber que os va bien.- mencioné con el afán de neutralizar la conversación y dejar claras las cosas.
Aunque una cosa que me llamó bastante la atención fue que cambiaron de tema ambos después de mencionarlo de manera un poco forzosa. Nos hubiesen mentido o no, ahora ya era problema suyo, yo he hecho lo que tenía que hacer.

- Vale- dije levantándome, acompañando a Sloan - Conozco un sitio aquí al lado en el que hacen retos de hamburguesas. Te ponen una hamburguesa del tamaño de una perola. Te tienes que comer dos de esas, una fuente de patatas gajo y un cubo de helado con fruta. Es un reto que va por parejas, si lo consigues te sale gratis. A Plana y a mí nos viene perfecto y por lo que me habéis comentado Sloan tiene también buen apetito. Lo que no nos acabemos nosotros, que se lo acaben ellos- dije mirando a mi compañera.

De hecho había que reconocerlo... Cuando Plana y yo queríamos comer gratis, era la mejor opción.

Pero entonces el comentario de Sloan me sorprendió. Le miré con las cejas levantadas y una sonrisa. Coño... Por fin un poquito de sinceridad. Tenía carácter, eso está genial para alguien como Lilith.

-Y me alegro de que no te arrepientas, en serio. No tienes por qué. Símplemente es complicado, porque tal y como lo había explicado, Planaria y yo habíamos entendido que eras PACIENTE suyo. No amigo en busca de ayuda. Hay un juramento que hacen toda clase de médicos y psicólogos y es que no puedes bajo ningún concepto tener una relación extraprofesional con un paciente. En especial los psiquiatras y psicólogos, ya que lo que hacen con las terapias muchas veces es manipularte para que tú sepas cómo arreglar los problemas a los que vas a consultar. Y ese juramento básicamente evita que el médico se aproveche del paciente, ya que puede hacerlo, en un momento de debilidad. No se trata de LILITH y de SLOAN si no de MÉDICO-PACIENTE. No sé si me explico... Por lo que a mí respecta hacéis una bonita pareja, bastante pintoresca. Y ella no parece muy descontenta, así que ¿Por qué no íbais a poder estar juntos?- dije mientras salíamos y nos poníamos rumbo al sitio. Era ridículo coger el coche, ya que estaba a cuatro o cinco manzanas como muy lejos. Y un paseo siempre se agradece.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   23rd Octubre 2015, 11:28

Joder, menos mal, qué alivio. En cuanto nos explicaron que no era un paciente, sino un amigo y que había aplicado con él un experimento para intentar animarle me relajé mucho más. No quería que se lo tomasen como un ataque o nada por el estilo. Era preocupación. Lo que captó entonces mi atención fue ese pequeño detalle que hubo entre Sasha y Lilith que para cualquier otro habría pasado desapercibido, pero para alguien como yo que debía estar al loro de hasta la tontería más grande que pasaba frente a mí, cualidad que había desarrollado más aún desde que era profesor. Después de todo, los alumnos muchas veces hacían toda clase de cosas para copiar en los exámenes. Fruncí ligeramente el ceño y miré a Sasha. Supuse que luego me contaría a qué se refería. No había indagado demasiado en la relación entre ellas, no más de lo que mi novia me había querido contar, puesto que respetaba mucho las intimidades y secretos que alguien podía tener. Después de todo, yo no quería que me contase absolutamente todo lo que le había pasado en su vida, pero algo me dijo que, debido también a su reacción y reculación, había algo posiblemente divertido. Pero volviendo al asunto...

- Sí, no era esa nuestra intención... Simplemente nos preocupábamos. No nos gustaría veros en problemas o perdiendo tu empleo. Lo siento si hemos sonado bordes o desagradables. Es bonito veros felices y contentos.- Y sonreí sinceramente. La verdad es que me alegraba de que Lililth estuviese con alguien. De Sloan no sabía mucho, pero parecía buen tío, al menos las veces que me lo había cruzado me había caído genial. Y se les veía bien, contentos. Sasha sugirió que fuésemos a comer a la hamburguesería que había ahí cerca.- ¡Oh! ¡El sitio de las hamburguesas grandes! ¡Qué bueno! A mí me encanta, está de morirse de bueno, y mola lo de ir a comer hasta reventar. Es divertido ver la cara que se les queda a los camareros cuando nos ven apretarnos esa comilona como si no fuese más que un plato de lonchas de jamón.-

A decir verdad, alguna ventaja tenía que haber en eso de comer un mínimo de ocho mil calorías al día. Para concursos y cosas de estas era el rey. En Alemania gané seis concursos de glotones de esos al beberme seis litros de cerveza y comerme un cerdo entero en una hora. Nadie fue capaz de alcanzar ni la mitad eso. Lo único malo de hacer eso es que tenía que hacer mucho deporte, de lo contrario la gente sospecharía de cómo sería capaz de comer y beber tanto sin que engordase ni un kilo. Lo cual tampoco era algo grave, ya que me encantaba hacer deporte. Jugar al fútbol, salir a correr, probé el rugby... Lo que fuese con tal de que no se descubriese el pastel.

No añadí nada a lo que dijo Sasha porque lo había explicado perfectamente. El sol me cegó ligeramente al salir a la calle lo que provocó que frunciese el ceño un poco. El sitio al que íbamos estaba bastante cerca así que no haría falta coger el coche ni nada. Yo no me había llevado la moto ya que pretendía ir dándome un paseo. Claro que luego me crucé con los petardos esos que querían darme una lección por meterme en sus asuntos y les terminó saliendo el tiro por la culata. Una de las mejores cosas que tenían mis poderes es que podía ir por la ciudad surfeando por los cables de alta tensión. Claro que tampoco podía hacerlo demasiado. Daba mucho el cante, y aunque la gente estaba más acostumbrada a los súper héroes que nunca seguía habiendo cierto recelo hacia nosotros, especialmente hacia los mutantes. Pero bueno, era otra cosa con la que había aprendido a vivir.

- Bueno y Sloan, ¿qué es de tu vida? ¿Qué sueles hacer generalmente? Porque es complicado seguirte el ritmo jajajaja. El sitio este os va a encantar, se come de lujo. ¿Tenéis buen comer también?-

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   23rd Octubre 2015, 23:51

Cuando Sasha se vino arriba yo creí que se me venía el mundo encima, pero no tanto. Algo parecido. Sloan no lo sabía, pero a lo mejor Planaria sí. Quién sabe. Yo no se lo conté nadie.

-Sshh...- le dije, para que no dijera más. Podía ser un buen tema de conversación, pero no ahora. Aún nos estábamos conociendo un poco entre todos y podría resultar violento que las chicas de las parejas se hayan líado. O no. No lo sabía.

Dejé el tema, pero Sloan no, y quiso saber más y por qué habían dicho eso sobre nosotros y mencionó... la palabra... novios... Debí ponerme del mismo color que mi pelo, o incluso más. Roja. Como las puntas del cabello de Sasha. Como un tomate.

Después, de camino a la hamburguesería a la que decidimos ir, empecé a reírme. No pude evitarlo. ¿Pensaban que iban a comer más que Sloan? JAJAJAJA, lo siento. -Chicos, chicos... No es por desmotivaros ni dejaros mal, pero... Lo que yo no me coma se lo va a comer Sloan. Y lo que no os comáis vosotros también. Y lo que le sobre a él también. ¿A que sí? Os vamos a patear el culo, ¡novatos!- bromeé, pero de verás tenía la certeza de que Sloan ganaría. Vamos, uno no se come un  universo y deja a medias una hamburguesa, por grande que sea.

-¿Qué ganamos mi novio y yo si os ganamos?- les reto, cogiendo de la mano a Sloan y repitiendo la palabra mágica que mencionó antes el moreno. Y la verdad, no me pareció tan terrible decir esa palabra en voz alta.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]
» Cinema Paradiso (Eclipse, Planaria) [08/11/2018]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: