Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   26th Octubre 2015, 12:45

Sloan asentía mientras escuchaba la explicación de Sasha. En términos técnicos se perdía un poco pero su subconsciente lo iba pillando según la amiga de Lilith relataba el hipotético caso de que Sloan fuera paciente de Lilith. Asintió una última vez y sonrió por el comentario final de Sasha. Entonces no, no habían cometido ningún delicto que pusiera en peligro la carrera de la doctora ni si bien estar, a parte de algunas cosas que no iba a desvelar así como así. Tal vez fueran amigos de Lilith pero la experiencia le enseñó a Sloan que ciertas cosas era mejor mantenerlas al margen, tanto para extraños como para conocidos, y entre ambos escondían un buen puñado.

- Vale, ya lo pillo. Y tranquilos, no nos habéis molestado. Os preocupabais por Lilith y es de entender. Sois sus amigos - terminó Sloan.

A parte, había algo en esa conversación que... No habría sido nada de no ser por el "Sssshh..." que le dedicó Lilith a Sasha cuando hizo su primer comentario. Conocía suficiente a la pelirosa como para saber cuando se alteraba por algo. Miró a Sasha, luego a Lilith y en un tercer plano miró a la nada... levantando ambas cejas cuando lo pilló más o menos, o se hizo una idea. ¿Que si le molestaba? Para nada. Lilith había tenido su vida al igual que Sloan. Además que recriminar algo del pasado el moreno lo veía una tontería. El pasado, pasado está.

Cuando escuchó lo de la hamburguesería, con el menú ese gigante se le iluminaron los ojos y se le formó una sonrisa de oreja a oreja. ¡Toma ya! ¡A zampar! Mejor, porque se moría del hambre de repente. Tal vez fuera la idea de imaginarse tener delante una señora hamburguesa tras otra.
Plana lo abordó durante un momento, preguntándole por su vida.

- Bueno, ahora mismo lo que hago es escapar de SHIELD. Tienen la mosca subida y no cesarán hasta pillarme de nuevo, seguramente. Pero por lo general ahora mismo estoy planteándome una idea de futuro. Aun necesita pulirse mucho y tal pero... ya te lo contaré cuando llegue el momento. - Lilith le sorprendió (o mejor dicho no porque, como se dijo antes ya la conocía bien para saber cómo era su carácter) al soltar esa pequeña puya contra la pareja de amigos, referente a la comida. Sloan sonrió y se cruzó de brazos, quedando al lado de Lilith y mirándoles con cierta malicia. - Pero mujer, no seas cruel: no se puede apostar nada cuando está claro que van a perder si o si. - Hasta el momento no había conocido a nadie que comiera tanto como él, y algo le decía que tal vez no existiera nadie. Pero el pensamiento se le fue de las manos cuando Lilith le cogió una y lo nombró como "novio". Cierto que antes lo había dicho él, pero a través de los labios de la pelirosa sonaba más... plausible. Más... cierto, por decirlo de alguna forma. Vamos, consistencia. Esa es la palabra, si. Consistencia.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   26th Octubre 2015, 13:09

No quedaba nada para llegar al sitio. Tres portales y la siguiente  manzana, haciendo esquina.

- Yo necesito comer bastante... Soy ignífuga pero lo que como no, y suelo necesitar  tener comida  siempre en el estómago, y este hombre también  come que da gusto- dije señalando a Plana con  el pulgar. - Si consigues comértelo no pagas- dije encogiéndome de hombros. ¿Qué más  querían? Comida gratis... MUCHA comida gratis.

Estaban picando,  entrando al trapo...  Se me pasó por  ese momento el instante en el que conocí a Sloan olfateándome y cómo se puso a comer después... Vale que tenía buen apetito pero... ¿tanto como NECESITAR ocho mil calorías al día? Eso no significaba que Plana sólo se comiese esas calorías.. ¿Acaso tu todos los días comes sólo lo que necesitas? Había días que  podía llegar a comer veinte mil,acababa empachado, pero satisfecho. Le encantaba comer. Yo seguramente me terminase  mi hamburguesa tranquilamente, y luego cogiese patatas a medias con él, a no ser que lo necesitase. Tal vez incluso pudiéramos pedir dos retos por pareja...

Entre tanto comentario picajoso la vena competitiva  me saltó  al instante.

- Bueno, e--ACEPTAMOS- dije interrumpiéndole, abriendo la puerta del sitio. - Riiiiiiiiiiick! Somos nosotrooooos!- el local estaba con una cantidad de gente considerable. Era el típico sitio que conservaba su estilo desde los años 50 con azulejos de color negro y blanco, las chicas sirviendo en patines, batidos deliciosos a cinco dólares...
De detrás del mostrador salió un hombre alto, con una sonrisa simpática y de unos cuarenta  años.

-¡Muy buenas chicos! ¿Lo de siempre? - dijo sonriendo - Veo que traéis visita,  por aquí - dijo señalando una zona.

Una cosa que  me sorprendía era... SIempre comíamos gratis en ese sitio...  ¿Por qué le caíamos tan bien?

Nos acopló en una mesa para cuatro, de estas que tienen dos sillones  acolchados uno frente a otro y la mesa en el centro. - Serán dos esta vez, van a problarlo - Y el hombre se fue sonriente a la cocina berreando. - ¡DOS DE LOS GRANDES! -
La gran mayoría de gente que comía aquel  día eran  clientes  habituales, fisgones cuando alguien pedía algún reto y aquel día, al pedir dos en la misma mesa, el corrillo cuando nos trajeron los platos  fue inevitable.

- Tengo más hambre que el perro de un ciego...- dije mientras veía  a Rick sacar los bandejotes acompañado de otro camarero que le ayudaba.
Mucha hambre, en serio.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   26th Octubre 2015, 14:00

¿Huyendo de SHIELD? ¿Qué puñetas tendrían esos contra Sloan, si parecía de lo más pacífico? Bah, era una empresa secreta americana, era de esperar que siguiesen a alguien sólo por ser inmigrante. Anda que no me habían dado a mí el coñazo meses atrás con todo lo de mi traslado y esas gaitas. Gracias a dios que tenía trabajo y el profesor Xavier me protegía y se había encargado de todo el tema burocrático, que sino... Aun estoy en la aduana con una mano delante y otra detrás. Entendía que fuesen cerrados y demás, pero a veces era demasiado, al menos para mí. Pero bueno, preferí no pensar más en ello y menos aún teniendo en cuenta que el moreno me dijo que ya me contaría con calma. Asentí y avancé hasta estar a la altura de Sasha.

Escuché entonces que Lilith nos retaba a comer. ¡A comer! ¡Y encima nos llamaba novatos! Había visto a Sloan comer y cierto era que se trataba de un digno adversario, pero Sasha era otra que también podía comer lo suyo y yo llevaba más de seis horas sin probar bocado, siempre y cuando los aperitivos que nos acabábamos de tomar así como el litro de cerveza no contasen. Y en cuanto apareció en mi mente la imagen de la hamburguesa gigante se me hizo la boca agua. Enarqué una ceja y sonreí a la pelirosa.

- ¿Novatos? ¿Que no podemos ganar? "It's on, baby". Vamos a enseñar a estos piltrafillas cómo nos las gastamos nena.- Dije poniendo el puño para que Sasha chocase y apoyando mi mano en la cintura. Entramos en el restaurante y nos atendió Rick, que siempre nos ofrecía su sonrisa y buena actitud cada vez que íbamos. Puede que hubiese gente que pensase que estaría loco dejándonos entrar allí siempre que queríamos, cuando nos salía la comida gratis. Pero en lo que muchos no caían es que a él le venía de perlas. Me explico. Si tú vas a un restaurante donde hay un reto de esos pero nadie lo consigue la gente termina dándose por vencida y deja de querer intentarlo. Pero si de vez en cuando van un par o tres de personas que lo hacen sin problema, eso es un cebo de los buenos. Yo estaba convencido de que por cada menú de esos que nos apretábamos gratis Sasha y yo, cuatro más eran pedidos sólo por intentar lo que nosotros conseguíamos sin problema. Por no hablar del espectáculo que siempre se formaba y la cantidad de ojos que nos miraban de vez en cuando al conseguirlo. Había varias fotos nuestras colgadas en la pared, habiéndonos convertido prácticamente en una leyenda. De hecho, estoy seguro de que éramos los únicos que habían conseguido superar el reto varias veces.

Nos sentamos en la mesa y en cuanto Rick chilló a la cocina que quería dos de esos menús, hubo un murmullo general y muchas miradas se dirigieron a nosotros. Sonreí y saludé como lo habría hecho una estrella al ser reconocida en un restaurante o en un pub. Luego cogí la carta del menú para ver los platos. Sabía lo que íbamos a pedir, pero siempre me gustaba ver los otros platos e ir generándome hambre.

- Respecto a tu pregunta de antes Lilith... ¿Qué podemos jugarnos? Mmm, es difícil pensar algo que sea un buen premio... Diría que los que perdiesen pagaban una cena o una ronda, pero no sé si será lo que más apetezca después de salir de aquí. Lo mismo no queréis vovler a ver una hamburguesa en varias semanas. ¿Qué proponéis?- Por dentro estaba pensando en las posibles maneras de comer más si fuese necesario. Una de las mejores maneras era descargarme, ya que la comida que tomaba era usada para crear mi electricidad corporal. Si usaba mis poderes y me descargaba volvería a tener hambre, aunque esperaba de corazón no tener que llegar a ese extremo. Me habría parecido bastante jarto a decir verdad.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   27th Octubre 2015, 15:18

Me sentí un poco rara cuando al sentarnos y pedir el reto casi todo el restaurante se giró hacia nosotros y nos aplaudió. Plana parecía en su salsa, saludando con la mano y todo, como si fuera famoso... ¿O quizás lo era? Y Sasha. Fijándome mejor en el muro del reto había varias fotos suyas con el plato vacío. Wow. Me incliné hacia Sloan y le susurré.

-No hagas que nos dejen mal, confío en tu apetito, porque el mío no da para todo el reto- le confieso entre risitas y colocando mi mano en su rodilla, algo sonrojada.

-Mmmm... Qué tal........ ¿Intercambiarse la ropa interior con nuestra pareja? La pareja que pierda se tendrá que intercambiar la ropa interior... Sujetador incluido...- especifiqué, con una sonrisa picarona de lado a lado de mi cara. Miré a Sloan para saber si estaba de acuerdo, aunque seguro que sí. -Supongo que tardarán un poco en traernos la cena, ¿no? Hablemos de... ¿Cuándo es la boda, Sasha?- le pregunté a ella, porque era con quien más confianza tenía después de todo.

Sabía que para hablar de boda era demasiado pronto, pero parecían una pareja que llevaran toda la vida juntos. Felices el uno con el otro. Eso me hizo feliz, pensar en que Sasha al fin era feliz me hacía feliz. Sin embargo, esperaba que me dijera que pronto y que nos íbamos de despedida, porque echaba de menos salir de fiesta con ella... aunque, pensándolo bien, nunca había ido de fiesta con ella.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   27th Octubre 2015, 15:49

- Pfffff, vamos vamos chicos, no os pongáis así. Al fin y al cabo es normal que vayáis a perder antes de empezar. - Sloan tenía unas ganas de picarles que ni se podía medir. Por ello, con la reacción de Sasha sonrió de oreja a oreja, contento al ver que aceptaban el reto sin rechistar.
Ésto iba a ser divertido.

Cuando entraron dentro del local, le llamó la atención el estilo del mismo. Hacía tiempo que no veía ese estilo en las cafeterías, menos en los restaurantes de hamburguesas. Lo segundo que le llamó la atención fue la reacción del tal Rick, como si les conociera de toda la vida. Eso le hizo pensar que venían allí cada dos por tres, y lo confirmó ver el muro de fotos con las caras de Sasha y Plana por todas partes. Los que se zampaban sus hamburguesas nos saludaban y Plana no dejaba de devolver saludos como si fuera un famoso.
Al moreno eso lo desconcertó del todo. ¿Los habían llevado a un sitio donde eran famosos? ¿Y por comerse unas hamburguesas con sus guarniciones? Ésto, claramente, era de locos, y le costaba procesarlo peeeeeeeeero... cosas más raras se han visto, así que dejó de darle vueltas y se sentó junto a Lilith en aquel sofá acolchado mientras le echaba un ojo a la carta para ver qué tenían. Sasha pidió para todos y sólo les tocaba esperar.

- Eh, ¿cuándo te he fallado yo? Y sobretodo, ¿cuándo te ha fallado mi apetito? - bromeó el moreno, levantado varias veces las cejas dejando la frase con doble sentido.

Entonces Lilith dejó salir la propuesta: intercambiarse la ropa interior con la pareja. Bueno eso... tenía que reconocerlo, podría ser divertido verlo. Soltó una risotada carraspera.

- Un consejo: ponte relleno Plana, porque si no parecerá que estás plano - picó al chico bombilla sin dejar de mirarse la carta del local. Levantó los ojos y miró a Lilith y a la pareja cuando ésta preguntó por la boda. ¿La boda? ¿Una boda? - Oh, ¿vais a casaros? Eso sí que no me lo esperaba porque no he visto ningún anillo de compromiso que, digo yo, es lo típico que he visto por aquí, aunque en otras partes y otras religiones no se usan anillos para pedir matrimonio. Pero en fin, me alegro por vosotros. Si queréis os puedo hacer una larga lista de unas comidas que... bufff... Tendréis piscinas en la boca. ¿Y para cuándo será? Lili, tendremos que ir a ver si encontramos ropa adecuada, ¿no? - El moreno se lo estaba tomando muy, muy en serio.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   27th Octubre 2015, 16:56

Cuando Plana saludaba... seeeeeñor. Un pequeño matiz de vergüenza con humor me surcaba  la mente. Pensé en el reto. Plana comía....bien. Mucho.  Vamos,  que cumpliría sin duda con el reto. ¿Y si las  dos parejas lo completábamos bien? ....

Vamos a arruinar  a Rick.

Me relajé al pensar en la situación. Una cena con mis amigos y mi pareja.  Al fin y al cabo estaba cómoda y esperando con apetito la hamburguesa tan deliciosa. Esas capas de lechuga intercaladas con el queso, el tomate,  la cebolla confitada.... GRRRRRRR
Pero entonces una  pregunta me hizo salir de mi trance.

- Espera, ¿qué? - dije mirando a Lil con los  ojos muy abiertos.

-Oh, ¿vais a casaros? Eso sí que no me lo esperaba porque no he visto ningún anillo de compromiso que, digo yo, es lo típico que he visto por aquí, aunque en otras partes y otras religiones no se usan anillos para pedir matrimonio. Pero en fin, me alegro por vosotros. Si queréis os puedo hacer una larga lista de unas comidas que... bufff... Tendréis piscinas en la boca. ¿Y para cuándo será? Lili, tendremos que ir a ver si encontramos ropa adecuada, ¿no?

¿Por qué lo planteaba tan en serio? ¿¡PERO QUÉ DEMONIOS!? - ¡No, no no no no! No vamos a casarnos... - miré a Plana, seguro que se había tomado mi comentario como ofensivo.- No al menos por ahora. Estoy demasiado ocupada y no llevamos apenas tiempo juntos y... Calma- dije nerviosa. La idea de un compromiso tan serio me hizo entrar por un momento en pánico.
Sí, era Plana y sí,  seguramente en un futuro... Pero.... Eso. Futuro.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   29th Octubre 2015, 09:05

Intercambiarse la ropa interior... Me rasqué la cabeza con el labio inferior fuera. Técnicamente sólo yo me pondría la ropa interior de Sasha, ya que ella había usado mis boxers más de una vez como pantaloncitos para dormir o para estar por casa. Le gustaba hacerlo. Le resultaba cómodo. Y bueno, estaba jodidamente irresistible con ellos puestos. ¿Pero ponerme yo unas de sus bragas y un sujetador? Seguro que era divertido. Aunque no sabía cómo estaría todo... Ahí abajo. Ya me entendéis. La ropa interior de chica está preparada para que no haya nada que guardar. Nada que abulte, entiéndase, y yo odiaba los slips con todas mis fuerzas. Ay, seguro que era divertido y absurdo al mismo tiempo. Fuera como fuese, ¿por qué estaba pensando en que iba a perder? Qué leches, les íbamos a machacar. Iban a morder el polvo como campeones.

Lilith se puso a preguntarnos que para cuando la boda y Sloan debió tomárselo muy en serio porque se puso a decir que si el traje, que si había que ir formal, que si no se qué. Mi cara fue todo un poema, ya que debí perder el color de golpe y recuperarlo acto seguido. Iba a contestar, pero entre que la pregunta fue para Sasha y ella ya habló decidí esperar. No me molestó que ella tampoco tuviese ganas de casarse. Qué coño, no llevábamos ni un año juntos y aunque éramos felices y habíamos superado bien las crisis joder, todavía quedaba mucho camino antes de dar un paso así de importante. Ni siquiera yo, católico apostólico y todo eso, pensaba todavía en tener hijos ni en casarme. Cuando ella terminó, bastante nerviosa, le sonreí, cogiéndola de la mano y guiñándole un ojo.

- Escuchad chicos. Sasha y yo nos queremos mucho, pero el matrimonio es un paso muy importante y muy serio. Es algo que dura para toda la vida, y si no tienes clarísimo lo que va a ser jamás deberías dar ese paso. La gente piensa que el matrimonio es diversión, juerga todo el día y que haces lo que quieres. Y no es eso para nada. A ver, obviamente hay mucha diversión y juerga, pero es una unión que requiere un sacrificio enorme, ya que tus decisiones ya no te afectan solo a ti, sino a otra persona. Ya no estás sólo vagando por ahí en tu día a día, sino que tienes a alguien que decidió unirse a ti y a quien tú decidiste unir a tu vida. Una relación en el fondo puede romperse con una simple llamada de teléfono, siendo muy fríos entendedme. El matrimonio no. El matrimonio te pone a prueba cada día. Pone a prueba tu paciencia, tu fuerza de voluntad, tu templanza y aguante... Pero si consigues hacer todo eso, es lo mejor que te puede pasar en este mundo. La felicidad de pasar el resto de tu vida con aquella persona a la que más amas, por la que renuncias al resto de mujeres u hombres del mundo, y por quien harías cualquier cosa... Joder, eso compensa cualquier bronca o acto egoísta de una manera que ni os imagináis... No, todavía no vamos a casarnos. Yo no estoy preparado para dar ese paso. Acabo de empezar mi primera relación en toda mi vida, y quiero aprender de ella, entenderla, crecer en ella... ¿Que si me lo he planteado alguna vez? Sí, claro que sí. Mentiría si dijese lo contrario. Pero no ahora. Ahora estamos bien así... Yo estoy bien así. Y aunque volar es algo que me atrae enormemente, prefiero aprender a caminar y a correr primero, sentir el suelo bajo mis pies. Y cuando esté preparado, ya volaré.- Y esque el matrimonio era algo muy serio y muy bonito, y por ello, al igual que las grandes ciudades, las grandes cosas de esta vida, requiere tiempo, mimo y mucho esfuerzo, porque cuando por fin lo alcanzas y sabes que es el momento... No hay nada en este mundo que te hiciese más feliz que eso.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   30th Octubre 2015, 12:03

Cuando ambos terminaron de hablar rompí a reír y a llorar a carcajada suelta, sin creérmelo.

-¡Tranquilos! ¡Sólo bromeaba!- me reí, aunque es verdad que cuando Planaria empezó a darnos la lección de lo que es casarse miré a Sloan con algo de timidez y le apreté la mano bajo la mesa, pero no dije nada porque le correspondía a él decirlo si es que quería hacerlo.

-Ay qué bueno... Aunque, si hay boda, sea cuando sea, espero que me invites- le dije directamente a Sasha. No podía permitir que llegado el día no me invitara. Ni hablar. Hice un puchero y me toqué un poco la tripa, empezaba a tener hambre.

No tenía mucho más que decir a menos que me preguntaran ellos, pues yo nunca he sido de tener pareja hasta que llegó Sloan y mucho menos tuve una buena experiencia con mis padres y su matrimonio. No era algo que yo conociese como para poder hablar libremente de ello.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   30th Octubre 2015, 12:31

Entonces... ¿había sido un malentendido? Sloan se quedó mirando a Lilith esperando a que dijera algo, y entonces estalló en carcajadas, diciendo que tan sólo estaba bromeando. Vale, en ese caso no habría boda. Un peso menos del que preocuparse porque el moreno no era muy ducho a la hora de escoger trajes... aunque bien le podía pedir consejo a Lilith, que de seguro tendría mejores gustos en ropa de hombre que él, o al menos algo que le quedara bien.

Sloan escuchó todo el discurso de Plana, de pe a pa, sin perderse un detalle. Hacerlo le obligó a retroceder en el tiempo, durante aquellos momentos en que pensaba que su vida como persona ya estaba casi completa. No eran recuerdos dolorosos pero... si algo molestos. Se sentía fracasado en muchos aspectos por aquel entonces. Pero pasó, y el pasado se queda atrás para que podamos volver la cabeza y analizar lo que pasó, lo que hicimos para bien o para mal. Lo importante era el presente, dónde estaba y con quién estaba. Estar vivo, sentirse bien...

- Plana, siento decirlo pero no comparto tu punto de vista idealizado del matrimonio - le contestó Sloan, sin tapujos. - Lo que dices es muy bonito, pero a la vez muy triste. Pensar que para unirte a alguien para toda la vida se necesita el matrimonio me parece muy triste. Además, el matrimonio no es más que una etapa de la relación. No hay una luz brillante después de compartir los anillos o firmar un contrato. No hay música celestial ni campos de flores. Simplemente, tu vida continúa. Lo sé porque yo he estado casado y créeme, me gustó estarlo, pero eso que se dice que "el matrimonio te une para toda la vida..." Yo soy viudo ahora mismo, y si nos tomáramos esa frase al pie de la letra, no podría estar aquí ahora con Lili, porque estaría atado a mi mujer. Nada es para toda la vida, y no por estar casados te proteges de todos los males. Un matrimonio es una relación, y como una relación también se puede romper, sólo que con abogados de por medio y muchos papeleos. Por mi experiencia puedo decirte: Atesora los momentos que pasas con tu pareja. Casarse o no casarse no importa. Es una decisión de cada uno. Es un consenso mutuo, una necesidad en algunos casos o un idealismo dentro de la relación... pero sigue siendo eso: sólo una etapa. ¿Pelear todos los días por el matrimonio? No lo creo. No tienes que hacer ninguna batalla ni montar una guerra si la persona con la que estás quiere seguir a tu lado. Eso tan simple como eso. Te puedo asegurar que yo disfruté de mi tiempo como casado, pero porque estaba con quien quería estar, tal como ahora. También te puedo asegurar que he visto a gente desvivirse por el matrimonio, creyendo ciegamente en él, y lo que consiguieron fue ahogar la relación. Con todo ésto no te estoy negando tu punto de vista sobre el matrimonio. Tan sólo mi opinión al respecto desde la experiencia. - se encogió de hombros. - Es una etapa de la vida. ¿Quién sabe? Tal vez estoy parloteando sobre ésto, pero tal vez algún día me vuelva a casar - y miró a Lilith con una sonrisa. - A mí no me importaría.

Entonces llegaron, por fin, los pedidos. Sloan se quedó mirando esas pedazo de hamburguesas y esas fuentes de patatas. Si no fuera porque había un murmullo y unos vítores en la sala, se podría haber escuchado perfectamente el estómago del moreno como un perro rabioso.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   30th Octubre 2015, 18:35

Tengo que reconocer que el discurso de Plana me pilló desprevenida por completo. Hubo puntos en los que estaba más de acuerdo, y puntos en los que no. Decidí esperar para poder dar mi opinión toda continua y sin interrupciones, pero entonces el moreno hizo su aportación. No me la esperaba ni por asomo tan bien masticada... y tampoco que hubiese estado casado y ahora viudo. El corazón me dio un pinchazo de dolor. Mi mente voló automáticamente a Sloan perdiéndola, llorando por ella, aprendiendo a vivir solo de nuevo... Y era una situación en la que nunca le hubiera imaginado. De verdad que no.

- Lo siento - dije mirándole a los ojos más fijamente de lo que lo había hecho desde que le conozco. Fue conciso y el pésame duró lo que duró las palabras. No sufrió el efecto cáncer, que una vez lo cuentas todo tu entorno empieza a tratarte distinto. Tampoco convenía remover mierda, y parecía llevarlo bien aunque pudiese ser mentira.

- Yo tengo una creencia más parecida a la de Sloan, cielo- dije mirando entonces a mi pareja - Entiendo que para ti tiene ese significado trascendental por tus creencias y eso pero... Me parece un poco triste que haya personas que piensen que una relación no está completa sin el matrimonio. Si os soy sincera... soy una persona con miedo al compromiso y a las ataduras, la vida me ha enseñado que no es bueno- dediqué una fugaz mirada a Lil mientras gesticulaba al hablar - Y yo, el día que nos casemos estaré igual de unida a ti como lo estoy ahora, solo que el gobierno lo sabrá y habremos decidido invitar a gente a la que queremos a comer y a celebrar que queremos hacer una familia aunque sea sólo de ti y de mi. No sé... quizá todavía sea muy cría para esto. Pero...- y llegaron las hamburguesas justo a tiempo. Cuando me percaté de que eso podía generar un conflicto entre nosotros. Para él el matrimonio era un paso trascendental en su vida. Para mí...

- ¿Todos tenemos hambre, verdad?- dije frotándome las manos cambiando de tema. No era el momento. Me recogí el pelo y esperé a que colocasen el reloj de cocina en la mesa que contaría los minutos. Cuando Rick nos dio la señal empecé a partir la hamburguesa en cuatro, si no era inalcanzable... Una hamburguesa inmensa para cada uno, dos fuentes de patatas y los dos cubos que no habían traído para no derretirse. El sabor de esa hamburguesa... La carne perfecta y en su punto, tostadita por fuera y tierna por el centro. El pan tostado por dentro a la plancha con mantequilla, las hojas frescas de lechuga....

Tenía más hambre de la que creía.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   1st Noviembre 2015, 12:32

Las posiciones de Sloan y Sasha eran válidas y acertadas, pero me habían entendido mal. Sonreí y negué con la cabeza.

- No me he explicado bien. En ningún momento he dicho ni quería decir qeu para que una relación esté completa sea necesario casarse. ¡Qué demonios! Jamás diría eso, porque para empezar yo creo que nuestra relación está bastante completa. Lo que quiero decir es que para mí, para Planaria Glámez, el matrimonio es importante por una razón. Yo no me quiero casar para que el gobierno sepa que estoy unido a Sasha, ni mucho menos. Sinceramente me importa bastante poco lo que el estado tenga que decir acerca de mi unión. No. La razón por la cual para mí algo como el matrimonio es tan importante... Es porque se lo ofrezco a Dios. Sé que posiblemente no creáis en él, o que ni siquiera penséis que haya nada después de la muerte. Y no os reprocho eso ni muchísimo menos. Cada uno tiene sus creencias y sus pensamientos, y todas son dignas de ser respetadas. Para mí una relación puede estar completa perfectamente sin el matrimonio, pero el día en que yo me case, tanto si es con Sasha como con otra persona, si es que me caso, tendrá una importancia muy grande, puesto que le ofreceré a Dios esa unión. Estaré en el altar para decir, "señor, te ofrezco esta unión para que me ayudes a santificarla y vivirla como es debido cada día". Para mí Dios es lo más importante de este mundo. Es lo más grande que hay y habrá, al menos para mí. Y ofrecerle algo tan puro y tan valioso como es un matrimonio, puede que suene tonto, pero a mí me ayuda mucho y me gusta esa idea. Yo no me casaría porque piense que una relación no está entera sin el matrimonio, ni pienso que haya que luchar literalmente cada día por el matrimonio. Es una forma de hablar, siento no haberme expresado correctamente. Yo me caso porque de entre todas las mujeres del mundo he elegido a Sasha, por poner el ejemplo presente, y quiero ofrecer esa unión y esa elección a lo más importante que tengo... No os pido que lo comprendáis ni que lo compartáis. Solo es lo que yo siento. ¿Que podría vivir sin estar casado con Sasha toda la vida? ¡Sin dudarlo ni un segundo! Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Pero soy católico, y por tanto ofrecer a Dios algo tan puro y tan bello para mí es algo importante. Siento lo de tu mujer Sloan. Seguro que era maravillosa. Y no juzgo nada de lo que hayas dicho. Es tu opinión y la respeto. Y de hecho, seguramente tengas mucha más idea que yo. Después de todo, lo mío no dejan de ser sueños e idealizaciones que lo mismo me dan en la cara el día de mañana. Pero los sueños son gratis, y me gusta pensar en que pueda ser así de bonito...- Era eso. La verdad era que para mí el matrimonio tenía la importancia de ser un ofrecimiento a Dios de lo más puro y sagrado que podría acontecer en mi vida. ¿Que tal vez fuese una tontería? Pues lo mismo, pero para mí era bonito pensar en el matrimonio como algo así, como una unión sincera con la persona a la que más quería, y por quien habría viajado al mismísimo centro de la tierra o al último rincón del universo sin dudarlo ni un solo segundo. Ella era todo lo que necesitaba, pero todavía era demasiado joven como para ver todo con cierta perspectiva. Además, no tenía ninguna prisa en acelerar algo que, si Dios quería, tarde o temprano surgiría de la manera más natural del mundo.

Apenas estaba terminando las hamburguesas aparecieron, y todos parecimos querer cambiar de tema al instante, especialmente Sasha que fue la que dijo lo de que teníamos hambre y se frotaba las manos. No habíamos hablado mucho del tema porque yo sabía que esas cosas le agobiaban un poco. Y bueno, no nos engañemos. A mí también me agobiaba pensar en cosas como el matrimonio, por mucho que la quisiese y respetase en ese momento. Había un momento para cada cosa, y no creía tampoco que esa comida fuese el apropiado para profundizar más en el matrimonio. La comida llegó y fue cortada por mi compañera en cuatro. Me santigüe discretamente y di una palmada.

- Bueno damas y caballeros, que gane el mejor. Sasha y yo os vamos a machacar novatos. ¡A zampar y que aproveche!- El primer mordisco fue perfecto. El pan, tostadito y en su punto, dio paso al sabro de las salsas que tenían el toque perfecto entre dulzura y picante, activando las papilas que se encontraban justo en la base trasera de la lengua. La carne se deshizo al paso de los dientes, caliente, jugosa, cayendo una gota de grasilla de su interior, juntándose con el fuerte sabor del bacon, crujiente, algo más complicado de cortar simplemente con los dientes, unido a la suave capa de cheddar y queso americano que se colaba entre los huecos de los dientes, terminando con la frescura de la lechuga y las rodajas de tomate, calientes por la carne. Mastiqué ese bocado celestial, provocando que las pequeñas virutas de carne recorriesen mi boca. La lengua era una explosión de sabores unidos en una fiesta para el paladar. Salado, dulce, picante, caliente, frío... Había partes crujientes y otras tan tiernas que hasta un bebé habría podido masticarlas. Y las patatas, ¡oh las patatas! Doradas con ese brillo aceitoso sobre ellas, como miles de pequeñas gotas de rocío que descansaban en las hojas al amanecer. Calentitas y suaves por dentro, crujientes por fuera... La cena estaba servida.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   2nd Noviembre 2015, 13:59

Le dediqué una mirada de empatía a Sloan cuando empezó a explicar que él ya sabía lo que era estar casado y que, de hecho, era viudo. Sabía que no era un tema tabú, pero sí algo escabroso... A nadie le gusta rascar en el pasado, por muy en el pasado que esté. Pero no acabó ahí su aportación. No. Qué va. Para nada. Me puse aún más pálida de lo que suelo ser y después me sonrojé a base de bien cuando el moreno que tenía a mi lado sujetándome la mano dijo que no le importaría casarse de nuevo, sonriéndome como lo hace siempre. Lo que más me sorprendió es que no me puse nerviosa porque no quisiera saber nada de un matrimonio con él, si no por todo lo contrario. Me descubrí aceptando que a mí tampoco me importaría, pero desde luego más adelante. Aún no. Limité mi respuesta a sonreírle de igual forma que él a mí, apretando su mano bajo la mesa y mirándole con los ojos brillantes, sin abrir la boca.

Mi atención voló entonces a lo que tenían que decir Sasha y Planaria, éste último era el que más tenía que decir por sus creencias, las cuales respetaba pero no compartía. Así que no dije nada al respecto, pero sí me di cuenta de que Sasha se guardó algo para sí misma.

Y llegaron las hamburguesas. Con sus patatas. Con todo: su juguito, su grasita, sus salsitas... Mmmmmh... Copié a Sasha para dividir la hamburguesa y respondí, desafiante.

-¡Ni lo sueñes!- dije, confiada, chocando las palmas con Sloan, dando así comienzo a la que iba a ser la mayor hamburguesa que iba a devorar en mucho tiempo. Sólo se nos escuchaba masticar y coger aire, y de fondo teníamos aplausos y vítores sueltos. No pude evitar reírme por la situación y el espectáculo, la noche prometía.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   2nd Noviembre 2015, 22:51

- ¡Arrasa con lo que veas, y generoso no seas! - gritó Sloan recordando esa vieja frase de una película que debutó con fuerza hará ya varios años atrás.

Tenía que admitirlo: esas hamburguesas, a pesar de no poder saborearlas como era debido, tenían una pinta que le hacía aguas la boca. Se le hizo eterno el simple acto de cortar ese trozo de cielo en la tierra con el cuchillo, y más cuando llegaba el turno de coger uno y metérselo en la boca. Chocó los cinco con Lilith para darse ánimos en esa competición y comenzó a tragar. Ojo, no masticar: tragar.
El moreno agarró con ambas manos ese trozo de hamburguesa y se lo metió en la boca, dándole un bocado para separar lo que iba a tragarse de lo que no. Y cuando abrió la boca para el siguiente, no quedaba ni rastro del anterior trozo. ¿El truco de aquella clase de brujería? Muy sencillo: quienes triturarían la hamburguesa no iban a ser los dientes de su boca, sino los que brotaron en su esófago, creando un pasillo que recordaba una trituradora. Todo bocado que entrara por su boca sería picadillo antes de pasar dos segundos.

En una cena normal y corriente no haría algo así, pero eso no era una cena normal y corriente, sino una competición. Una en la que participaba junto a la pelirosa, y por todo lo creado en todos los universos que no iba a dejar que perdieran. Por eso lo de la metamorfosis de su cuerpo y que devorara un trozo de hamburguesa en cuestión de segundos.

Iba por el segundo trozo y picando un poco de las patatas (quien dice un poco se refiere a "clavar el tenedor y que quiera Dios lo que salga de ahí") cuando el discurso de Plana le vino a la cabeza, pensando en ello: Plana dijo que su matrimonio era una ofrenda a Dios. A su Dios. Intuyó que era el Dios católico por las señas que hizo antes de empezar a comer, y si lo mencionó antes no lo recordaba. En ese caso empezó a preguntarse, ¿hasta qué punto era fuerte esa devoción hacia su Dios? ¿Y seguiría creyendo así si supiera la verdad detrás de todas las verdades? Eso hizo que recordara el día de su unión, cuando nació el Sloan que tienen delante. Quien hizo el ritual tenía una devoción similar hacia él como para llamarlo a éste mundo. ¿Hasta qué punto la devoción puede engendrar locura, y cuándo es momento de parar? Esas preguntas rondaron por la cabeza de Sloan, tentado en hacérselas a Planaria más bien como un sujeto de pruebas. Un experimento... Pero no lo hizo, más por respeto a Lilith que por otra cosa: la experiencia le dijo a Sloan que ciertas cuestiones eran mejor dejarlas a un lado si se quería mantener la calma, porque siempre llegaba un punto en que el moreno tocaba una fibra demasiado sensible y se liaba una buena.

- ¡Oiga! - llamó Sloan al tal Ricky con el segundo trozo de la hamburguesa en su mano a medias. - ¿Puedo ir pidiendo una segunda ronda para después del postre? Si no te importa, claro - le dijo a Lilith. Esa hamburguesa le estaba sabiendo a poco, y ya quería empezar la segunda ronda.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   3rd Noviembre 2015, 01:32

Sabía que  acabaría apareciendo Dios. Era un modo de vida que Plana aceptaba y eh,  admiraba su capacidad de devoción, de verdad, pero  no la compartía. Si nos casábamos en algún futuro por  la iglesia sería por él. Era algo con lo que  no me importaba convivir. Yo  no tenía que sumarme a su creencia  por estar con  él, ni  él dejar de creer por estar conmigo.

Entonces el primer bocado, el  que mejor sabía. Puede que por  gula o por ansiedad  empecé a comer y después de  tres mordiscos  que di  a la mitad del primer cuarto que me metí a la boca ya estaba para tragar. Comí la primera parte sin levantar la vista, pero luego al agarrar la siguiente  pieza, completando el vacío de mi plato como la mitad exacta, levanté la vista para comprobar el panorama. Tenía la boca llena. Llena de verdad, con las mejillas como si fuese una ardilla en invierno. Vi a  Lilith que poco a poco se  hacía con ello. A Plana.. que... bueno, a su ritmo normal. Y luego vi a Sloan com..comie... Tragando. Me quedé bloqueada. ¿Tenía los dientes  de adorno o qué?  Me quedé  pillada en esa  postura, inclinada sobre el plato con la hamburguesa en ambas manos, la boca repleta sin masticar y los ojos muy abiertos. Luego miré a Plana pensando "Estás de coña". Volví a mirar a Sloan para comprobar que simplemente empujaba la comida hacia el estómago. Entonces soltó su comentario. Me quedé pilladísima mirando a la nada mientras una gota de grasa caía por la comisura de mis   labios y cuando lo procesé lo único que pensé fue "Vale, está enfermo y hemos perdido".
Pero aun así decidí intentarlo, ir a por todas y tragué esa masa  enorme de comida, me limpié la gota con el dorso de la mano y aceleré para seguir comiendo. Tal  vez Plana no fuese tan rápido, pero no tenía fondo.

La gente que nos veía simplemente... Digamos que vieron tan en serio al chico que se quedaron con más cara  de miedo que de risa.

-Campeón,  mira  a ver si te terminas eso y luego pides - dijo  Rick desde la cocina.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   7th Noviembre 2015, 13:50

La partida había comenzado y sólo una pareja ganaría. Comencé a comer tranquilamente, sin prisa. No tenía ninguna prisa por ganar. Además, cuanto más rápido comes peor. Tiendes a masticar poco la comida y a tragártela casi entera. Y hablando de tragar casi entera... Miré la manera que tenía de comer Sloan y fruncí el ceño mientras masticaba. ¡Qué agobio! Se metía los trozos directamente en la boca y los tragaba. Ale, ahí, sin masticar. ¡Quién necesita mastiar! ¿Será posible? Me sentí medio engañado en mi propio terreno al ver que el muy animal de bellota se comía la hamburguesa como quien bebe agua. Qué horror, esque casi se me quitaron las ganas de comer. Bueno mira, así sólo conseguiría llenarse como un borrico. Mejor para nosotros.

Cuando ya se pidió la segunda hamburguesa sin haberse acabado la primera sí que me dejó de piedra. ¿Quién hace eso? Macho, la comida está para disfrutarla. Tenía la sensación de que Sloan sólo quería ganar, y no disfrutar de la cena, del lugar, de la situación... No sé. No había prisa alguna. De hecho, lo divertido de aquella prueba era vivirla con calma y hacerla con tu pareja. Miré a Sasha y me encogí de hombros. Asentí diciendo que yo iba bien y que podría comer bastante más, pero que, al igual que a ella, me sorprendió cómo engullía el moreno.

- Tío, tranquilo, que la hamburguesa no va a sacar patas y se va a ir corriendo. No hay prisa. Tienes una hora para superar la prueba. Intenta disfrutar un poco del sabor que me da a mí que apentas te da la vida pa más.- Negué sonriendo. Esque lo siento pero era algo que daba un poco de agobio. No sé si alguna vez habéis tenido delante a la típica persona que se mete unos trozos como una barra de pan en la boca, pero impacta bastante. Lo de Sloan era ya otra liga. Lo mismo cogia y estallaba ahí mismo delante de todos. No sería la primera vez que hubiésemos visto a alguien cogerse una empachada de aupa con el jueguecito de la hamburguesa y que había tenido que ser atendido. Esperaba que a él no le pasase lo mismo, porque sino íbamos listos.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   8th Noviembre 2015, 23:25

Todos engullíamos las hamburguesas sin respirar casi, excepto Sloan, que como todos nos dimos cuenta: engullía como los patos. Yo conocía parte del por qué, pero no sabía exactamente por qué lo conseguía. Yo me llené con rapidez, así que disminuí mi ritmo y bebí un poco de la cerveza que pedimos el moreno y yo, picando un poco de patatas.

-Bueno, ¿queréis hacer algo después? Podríamos salir a tomar algo si no estáis muy llenos...- empecé, pero claramente al ritmo al que iban no iban a poder casi ni respirar. Me callé un momento dejando que terminaran de masticar y tragar, pensando en qué podríamos hacer después, si es que querían hacer algo. Yo paré de comer sutilmente, dejando que Sloan se recreara y comiera todo lo que quisiera.

-Claro, come lo que quieras, ¡te va a salir gratis!- le animé, guiñándole un ojo. Sabía que comería mucho, como siempre, pero siendo una competición.... -También puedes disfrutar de la comida, saboréala. Puedes ganarles cuando quieras...- susurré en su oído.

-Podríamos ir a mi piso- no estaba muy lejos, Planaria y Sasha podrían ir en coche  Sloan y yo podríamos ir de un salto y pasear a Ifrith antes de que llegara la pareja. Allí tenía helado, comida, bebida, batidos, café, tés... ¡Incluso juegos de mesa! Seguí picando de las patatas esperando una respuesta, siempre podíamos ir a otro sitio, pero no estaba de más ofrecerlo.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   9th Noviembre 2015, 20:37

Sloan levantó una mano, cerrando el dedo índice con el pulgar para mostrar un "OK" bien grande mientras asentía al comentario del tal Rick. Clavó el tenedor en la fuente de patatas y se metió un buen bocado entre mandíbula y mandíbula, masticando un par de veces para luego tragárselo todo, como estaba haciendo todo el rato y dejando que los dientes extras trituraran la comida hasta que llegara al estómago.

Iba ya terminándose su segundo trozo de hamburguesa cuando escuchó el comentario de Planaria. Eso hizo que se quedara quieto, mirándolo y dejando de comer. Miró la hamburguesa, miró al barbudo y luego a Lilith, pensando en lo que acababa de decir su amigo mutante y cuál sería la mejor forma de responderle. La que más predominaba era una llamada "¡VETE A ZURCIR MIERDAS!" por evidentes razones, pero la voz de Lilith le devolvió la razón (la poca que tiene), y asintió, retirando los dientes de su esófago para comer como era debido.

- La verdad Plana es que no puedo saborear la hamburguesa ni nada de lo que tenemos delante. Tengo un sustitutivo, por así decirlo - abriendo comillas como se podía con un trozo de hamburguesa entre las manos, cerrando comillas de la misma forma - con el que puedo experimentar algo así como sensaciones que me muestra la comida según su composición, la temperatura, lo picante que sea, etcétera. Entonces, aunque quisiera, no podría disfrutar de éste bocado como vosotros lo hacéis. Pero si os molesta que coma así no pasa nada, puedo volver al modo normal - dijo Sloan, llevándose el último trozo de hamburguesa a la boca y masticándolo con tranquilidad.

Vio, o mejor dicho, intuyó que Lilith estaba ya llena. La conocía desde hacía... bastante como para saber que era de comer poco y que con lo que había ingerido ya tenía más que suficiente para la noche. Por eso le cogió uno de sus trozos sobrantes de hamburguesa y con una sonrisa hacia la pelirrosa se lo llevó a la boca, masticándolo "como una persona normal y corriente".

- Mientras no entren en el dormitorio... Siempre nos olvidamos de poner las cosas en su sitio, con lo que parece una leonera. Pero sí, estaría bien que vinieran a tu piso. Por cierto, cuidado con el perro: a veces le da por gruñir - susurró el moreno con claro tono bromista volviendo a los grajos de patatas y de nuevo a la hamburguesa.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   9th Noviembre 2015, 23:53

No me extrañaba que Plana se pusiese nervioso. A él le gustaba disfrutar de la comida con calma, aunque eso le hiciese comer más lento en muchas ocasiones debido a lo mucho que tenía que comer. Así que ante su comentario y mientras sacaba una loncha de bacon de entre la carne y el queso, tirando con los dientes le miré para luego mirar a Sloan, y recoger la tira de carne con los labios.
A la respuesta de Sloan abrí los ojos más de lo normal. Vivir sin notar el sabor de la comida... mi ruina económica y mi vida hecha infierno.

Mastiqué rápido el gran bocado que guardaba entre las mejillas y miré a Sloan relamiéndome las comisuras. - A mí no me molesta, come a gusto.- era lo que le faltaba.. tener que comer con lentitud algo que no podía saborear. Simplemente come tío. Come.

Y si, claro. Bien por lo de tu piso.... Puaj a lo del dormitorio- dije alcanzando la mano al vaso de cristal con agua fresca. Le di un buen trago que me refrescó e hizo que todo bajase y con un bocado di por finalizado el segundo trozo y empezado el tercero. Sólo quería ganar. Y ganar implicaba comérselo todo y ya a ser posible.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   10th Noviembre 2015, 23:04

Lo de ir a la casa de Lilith me pareció buena idea, y lo mostré con un encogimiento de hombros y un asentimiento, ya que me pillaron con la boca llena. Tragué lentamente mientras disfrutaba de la comida, y entonces Sloan explicó el por qué se lo comía tal cual. Me quedé helado, sin moverme ni medio milímetro. Agité la cabeza, sin poder creer lo que acababa de oir. "¿Que no podía saborear la comida?" Joder, eso habría sido la muerte para mí. Con lo que me gustaba comer. Espera... ¿¿¿¡NO SABÍA A QUÉ SABÍA EL CHOCOLATE!??? No me lo podía creer. Le miré como mirarías a alguien que jamás sabrá lo que es el manjar más delicioso del mundo y negué lentamente la cabeza.

- Lo... Lo siento de veras... Debe ser duro... Al menos tienes el sustitutivo ese...- Volví a coger otro trozo, pero esta vez no me supo igual. Saber que este pobre sufría esa maldición me hizo sentirme algo mal por haberle dicho lo de que no comiese a lo loco que se iba a atragantar. Aunque bueno, yo tampoco tenía ni idea. En fin, sería mejor intentar no pensar en ello para evitar sentirme peor por el pobre Sloan.

Cuando dijeron lo del dormitorio me imaginé la típica leonera de campeonato como las que había en algunas de las habitaciones del orfanato o de la propia mansión. La verdad es que los chavales eran un desastre a veces. Yo como buen suizo era super ordenado y pulcro con todo, de manera que las cosas en la casa estaban perfectamente ordenadas y cada una en su sitio. Sasha también era ordenada. Bueno, tenía que serlo. Después de todo, tenía una tienda donde el orden y la presentación eran una parte importante de la venta, además de lo ricos que estaban todos sus dulces... Tío, deja de pensar en eso y cómete la hamburguesa, que vais a perder.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   11th Noviembre 2015, 11:17

Puse mis ojos en blanco cuando Sloan hizo el comentario del dormitorio. No acababa de decir eso, ¿no? Sí, lo había dicho. Empecé a reír y a negar con la cabeza, sin creérmelo.

-Chicos, no es para tanto. Sólo son unas sábanas hechas un bollo y ...poco más...- dije algo sonrojada. ¿Cómo les digo que después de los asaltos que teníamos en la cama no podía ponerme a limpiar? Como si pudiera entrar en el cuarto sin que un Sloan fogoso me pillara por detrás y, en fin. Le saqué la lengua al moreno y le guiñé el ojo a Sasha. -No pasa nada, en el salón estaréis seguros. Incluso del perro: es un amor.

Seguí picando algo de patatas y un poco de hamburguesa, por no abandonar a mi compañero en la batalla. Eso de la habitación me hizo pensar en la relación de los dos que teníamos delante.

-Oye, si no es indiscrección... ¿Cómo os conocisteis? ¿Cómo hiciste Plana para ganarte el corazón de Sasha?- preguntaba con sinceridad y sin malicia, sabía que eso no era cosa fácil, aunque ella fuese una buenaza.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   12th Noviembre 2015, 19:24

- ¿Qué? No, eh eh, a ver, tranquilo. No hace falta que pidas perdón ni te sientas así. No has dicho nada con lo que me haya podido ofender. No tengo recuerdos de cómo sabe la comida, así que es como si nunca hubiera sentido el sabor de la comida. Si nunca has tenido algo, no puedes echarlo de menos ni sentirte mal por no poder apreciarlo, ¿no? Y si, tengo éste sistema con el que siento la comida y ya con ésto, me sobra y me basta. Eso no significa que no pueda disfrutar comiendo: creo que es lo segundo que más disfruto en éste mundo - bromeó Sloan, levantando ambas cejas al mirar a Lilith.

Alargó la mano para pillar el siguiente trozo de hamburguesa, pero ya no quedaba nada del bocata, así que empezó a comer de los grajos y levantó una mano para pedirle al tal Rick que trajera ya el postre, viendo que la fuente también estaba en las últimas.
Como había dicho, estaba disfrutando de lo lindo con esa comida. Tal vez no pudiera apreciar el sabor, pero las sensaciones en su boca era como un campo de minas por el que pasaba un tanque conducido por un cojo ciego. Los sabores eran sustituidos por estallidos directamente en su cerebro, diciéndole que aquello era todo un manjar, por decirlo de alguna forma.

Justo al preguntar Lilith sobre los inicios de la relación entre esos dos, apareció el postre del reto: un cubo enorme que parecía sacado de alguna serie de animación para niños, o de algún cómic, con toda esa cantidad de dulzura. Sloan cogió una cuchara y le tendió la otra a Lilith para que también picara lo que pudiese.

- Espera... espera, espera, espera... creo que ésta me la sé, y es bastante raro que yo recuerde algo de hace tanto tiempo. Os conocisteis el mismo día que os conocí yo a vosotros, ¿no? Creo recordar que éramos completos desconocidos aquel día, y que había otro tío, pero que desapareció al cabo del rato, antes de que saliera ese atracador, los tiros y las patadas a Planaria.

La verdad es que aquellas patadas se las propinó el propio Sloan para ver si estaba vivo o muerto... pero ese detalle se le escapó de la cabeza como si no quisiera recordarlo por algún motivo.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   13th Noviembre 2015, 12:47

Seguí comiendo con el ansia hambrienta que hacía rugir mi estómago. Agradecí enormemente con media sonrisa la aclaración de Lilith... aunque tenía que decir que parecían no poder vivir sin esa tensión sexual que había entre los dos. Tuve la sensación por un momento de que a todo le metían carnaza y cejas cejas oh lala.

Pero lejos de sentirme incómoda o molestarme me hacía bastante gracia. Abrí la boca muchísimo metiéndome un bocado enorme del tercer cuarto de hamburguesa y justo vino la pregunta. MIERDA.
Empecé a masticar más rápido tapándome la boca y levantando el dedo índice con la otra mano, indicando que se esperasen a que terminase de masticar. Luego miré a Plana buscando socorro en la historia, pero justo tragué y me limpié con la servilleta.

- Perdón. Pues sí, Sloan tiene razón, fue aquel día.- aclaré llevándome otro trago más a la garganta - Mi versión es que estaba abriendo la pastelería el día de mi cumpleaños y como iba sobrada de tiempo fui a dar una vuelta. Me encontré a un tipo, el que desapareció más tarde- dije señalando a Sloan con la palma de la mano, remarcando su referencia - que parecía estar arrestando a otro o algo así. Estaban un poco alterados e intenté hablar con ellos, luego apareció Plana y luego Sloan. Digamos que a partir de ahí casi todo fue a peor.- suspiré sonriendo recordando aquel día del que había hecho un año ya.- Robaron a una mujer en mi tienda, este loco fue detrás del ladrón - dije señalando a Plana con la cabeza - le atropellaron y le pegaron tres tiros y mientras Sloan comía bombones y le pateaba para comprobar que seguía vivo, yo me acerqué a ayudarle descubriendo su factor de curación. Luego por la noche salimos de fiesta para celebrar mi cumpleaños y tengo que reconocer que estuve a punto de meterle boca y llevármelo a casa - dije sonriendo y volviendo a pegar otro bocado gigante, dando por concluido mi discurso. Sabía que esa última parte sorprendería a Plana y seguí comiendo, satisfecha.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   14th Noviembre 2015, 14:12

Me alegré de saber que a Sloan no le había sentado mal los comentarios ni nada. Bueno era saber que se lo tomaba con naturalidad y demás, aunque yo seguí pensando en el chocolate y en lo duro que se me haría no poder volver a tomarlo. Suficiente era pensar en que nunca podría nadar ni bañarme así que... El caso es que la conversación cambió de rumbo, y nos preguntaron cómo nos conocimos y demás, y cómo habíamos empezado. Miré a Sasha con una sonrisa y como nos pilló a ambos con la boca llena esperábamos ver quién tardaría menos en acabar. En este caso, fue ella la que comenzó el relato. Recordé aquel día con una sonrisa, aunque fue un poco tenso el momento en el que me atropellaron y demás.

- Yo estaba con mi antiguo grupo de héroes de vacaciones por así decirlo. Llevábamos una racha buena pero dura, así que nos tomamos todos una semana de relax, y aproveché para viajar aquí a Nueva York ya que quería conocerla. No podía dormir por el jet lag así que salí a darme un paseo a primera hora.- Y entonces Sasha dijo que, aquella noche, al salir de fiesta, casi me mete boca y me lleva a su casa. Abrí mucho los ojos y se me entreabrió la boca.- ¡Qué fuerte! Eso no me lo habías contado nunca jajaja. ¿Y por qué fue? ¿Mis dotes de baile? ¿Mi encanto personal?-

Bromeé un poco con ella y sonreí al pensar en ello. La verdad es que seguramente me habría cortado y no habría sabido muy bien qué hacer ni nada, pero me resultaba tierno pensar en que ella tuvo ese pensamiento rondándole la cabeza. Le di un buen trago al refresco y me terminé un trozo que tenía de la hamburguesa y me limpié con la servilleta.

- Desde aquel día comenzamos a hablar, y hablar, y hablar, y hablar... No sé. Hubo química, y nos caímos genial. Los días restantes desayuné en la pastelería todos los días y me terminé enamorando de sus dulces. Eran una maravilla a decir verdad. Decidimos mantener el contacto, y vine un par de veces a Nueva York poco después: la primera el día siguiente a todo el choque de universos y esas historias, y la segunda a finales de marzo para hablar con Xavier, el líder de los X-Men y eminencia dentro del mundo mutante. Salimos una noche, me llevó a una playa super guay, estuvimos de cháchara, salimos a patear algún que otro culo... Y bueno, al final, tanta tensión acabó por romperse, y bueno, aquí estamos. Fue bonito. Al menos lo fue para mí... ¿Me he dejado algo? Y vosotros, ¿cuál es vuestra historia?-

Sonreí a Sasha. La verdad es que recordar todo el tiempo de tonteo, la cantidad de noches que me fui a la cama triste por saber lo lejos que estaba... No sé. Creo que fue el primer viaje, cuando fui a verla con lo del choque cuanod me di cuenta de qu eme estaba enamorando de ella. Fue duro y bonito al mismo tiempo, aunque jamás habría dicho que ella compartía los sentimientos. ¿Qué queréis? Siempre he sido un desastre con las tías.

_________________
"¡Hora de ponerse las pilas, familia!"

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 23
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   14th Noviembre 2015, 18:59

Sonreí ladina cuando Sasha dijo que pensó en meterle boca a Planaria la noche que salieron de fiesta y llevárselo a casa, por dos motivos: porque sabía lo que era que Sasha te metiera boca y te llevara a "casa", y porque se parece mucho a cómo empezamos Sloan y yo.

Me reí y di una palma ante la reacción de Planaria por aquella revelación y negué un poco con la cabeza. Al igual que él, aproveché para darle un trago a mi cerveza y aclararme la garganta en vistas a que mi chico había pedido el postre. Escuchar a Plana hacía que me saliera la vena moña, se acaramelaba al hablar de Sasha y cómo se conocieron, la manera en que la miraba... La adoraba y se veía a mil leguas.

-¿Nosotros?- pregunté de nuevo para cerciorarme que se refería a Sloan y a mí. -Bueno, creo que ya lo hemos hablado, ¿no?- aún así le respondí, siendo un poco más descriptiva y concisa.

-Pues Sloan y yo en realidad nos conocimos en el... Bueno, me llamaron para un trabajo y a otra chica que era doctora como yo para tratar con él. No salió muy bien la cosa, casi no lo contamos y yo no quería saber nada de él ni nada que tuviera que ver con él... El caso es que unos días después de eso él se coló en Arkham y le pillaron, corrió para esconderse y terminó de manera fortuita en mi despacho. Allí hablamos de lo que él necesitaba, acepté y al día siguiente me recogió a la salida del trabajo, salimos a cenar y a tomar algo para conocernos mejor, mis poderes son menos invasivos cuanto más conozco a la persona: tú lo sabrás, Sasha. Y, en fin, una cosa llevó a la otra y... aquí estamos...

Debo reconocer que me sonrojé y miré mi mano entrelazada con la del moreno, sonriendo como una tonta. Le miré con timidez y le sonreí muy cariñosamente, como con amor. En ese momento se me secó la garganta y me lancé a mi cerveza, tragando con dificultad. ¿Por qué me costaba tanto aceptar mis sentimientos?

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   16th Noviembre 2015, 21:25

Así que hubo más acción después de que se marchara de la calle, pensó Sloan, pero recalcó la palabra acción en su cabeza y después la palabra privada. De haberse quedado tal vez el irse de fiesta no habría tenido los mismos resultados, y en esos casos pasaba de ser lo que se suele decir "el sujetavelas". Siempre los veía en las discotecas, sujetando dos vasos, quedándose como pasmarotes mientras los otros dos se daban la juerga padre y cagándose en todo, mirando para un lado y para otro, esperando que la salvación de sus días llegara por una de las puertas del local. Pero nunca llega, así que antes de encontrarse en esa situación prefería beberse los vasos e ir a otro sitio.

En fin... divagaciones de un ser que no sabe hacia qué lado debería mear con más insistencia.

El resto de la historia de la pareja parecía estar sacada de una película hollywoodiense donde dos personas se encuentran durante el viaje de uno al país del otro, luego mantienen contacto a distancia y paralelamente sus amigos les dicen "oye, estás enamorado o enamorada, y no lo sabes", con lo que concluye en otro viaje, ésta vez por parte de la otra persona para visitar a la otra y se cogen de las manos, y se dicen lo mucho que se quieren y... normalmente termina en boda o con un beso, pero en la vida real la historia continúa hasta una hamburguesería comiendo un reto y compitiendo contra otra pareja.
Sloan llevaba ya la mitad del postre devorado cuando Plana preguntó por su encuentro. Eso hizo que mirara a Lilith preguntándose si no lo habían dicho ya, y ella misma lo dijo, así que no se tomó a si mismo como un loco (en esa ocasión) y siguió comiendo mientras la pelirosa exponía su primer encuentro. Lo de SHIELD... si, mejor dejarlo para otra ocasión en la que no tuvieran que añadir "por cierto, ¿sabéis que mi novio es un ser devorador de mundos? Pues SHIELD si". Saltando esa parte y volviendo a lo de Arkham... si, mejor también saltarse la parte en la que se metía en la cabeza del moreno, casi se la come un par de veces, que hicieran X viaje y matara a sus padres... Si, mejor dejar todo eso para otra ocasión. Pero entonces, ¿por dónde seguir?

- Siendo sincero, estoy muy agradecido de haber conocido a Lilith: hasta hace poco la gente no me solía importar mucho. No lo toméis a malas, es sólo que la mayoría de contacto humano que he tenido ha sido desde los dos lados de un arma, así que no tengo muchos amigos que se pueda decir... por no decir casi ninguno... y los que lo son no son precisamente humanos... En fin, que divago. Después de conocer a Lilith, de saber cómo es, de vivir con ella, de estar con ella... No quiero sonar moñas, pero se podría decir que despertó al Sloan romántico que dormía en mí. Si me dijera que mañana mismo quiere irse a vivir a una isla los dos solos, allá que iría. Que si me dice que quiere casarse conmigo, tendría los anillos en cuestión de segundos. Que si me dice de tener una familia juntos, pues que vengan los niños. Así es como me siento a su lado y así es como espero seguir... Ah Lili, toma, que casi me lo acabo yo sin darme cuenta - le dijo el moreno a la pelirosa ofreciéndole el postre. - Y vosotros, como no os deis prisa, vais a perder. Mucho hablar pero poco masticar.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]
» Cinema Paradiso (Eclipse, Planaria) [08/11/2018]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: