Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   23rd Diciembre 2015, 10:53

Cuando Lilith hizo la pregunta me quedé con el ceño fruncido. No entiendo. ¿No se supone que la gracia era hacer una pregunta al aire y que el último en saltar tenía que responderla? Vamos, así lo había entendido yo. Si directamente le hacía la pregunta a Sasha no tenía sentido alguno el juego. Vamos, creo yo, que lo mismo estaba equivocado. La respuesta de mi pareja me sacó de dudas. Era como yo había pensado. Tal vez Lilith no lo había cogido bien, pero supuse que para la siguiente lo haría bien. Ella saltó y lanzó la pregunta al aire. ¿Quién había tomado la iniciativa en la cama? Joder, directa al grano. No pude evitar reírme ante la pregunta, y agradecí no haber sido el último, porque la verdad es que era de las de ir un poco a pillar. La verdad es... ¿Quién de ellos lo habría hecho?

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la actuación de Sasha, que casi se nos mata allí mismo. Sin embargo usó sus conocimientos y dotes del circo para mantener el equilibrio con una perfección incomparable y evitar desmorrarse viva, lo cual no habría sido nada agradable. Levanté ligeramente las cejas, cláramente sorprendido por lo que acababa de ver. La única vez que le había visto usar lo que había aprendido en su estancia en el circo fueron los lanzamientos de cuchillos y un par de volteretas y saltos acrobáticos de esos. Pero poco más. Eso que acababa de ver era verdaderamente chulo sin duda. Ahora ya me había dejado enganchado, y quería ver más de ese aspecto de Sasha. Había captado mi atención, y me había enganchado. Era lo que solía pasar. Me mordí ligeramente el labio y, discretamente, me llevé la mano al pantalón para ajustarme la dichosa ropa interior. No olvidemos que aún llevaba la suya y me estaba matando.

Volví a pensar en quién de los dos había tomado la iniciativa, y la verdad es que no tenía ni la menor idea. Decían que eran amigos y era un experimento, así que por esa regla de tres apuntaba a que había sido Lilith la que había tomado el primer paso. Sí, Lilith seguro. A ver si había acertado en cuanto respondiesen, pero algo me decía que iba a haber una pequeña discusión divertida.

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   23rd Diciembre 2015, 20:46

-Sé cómo se juega- contesté seca, cambiando con cuidado de mueble para no perder. No sabía muy bien por qué hice esa pregunta directa, ni tampoco por qué esa. Puestos a preguntarle cosas a Sasha tenía una lista de cosas mejores que preguntarle que esa. Maldita impulsividad.

El siguiente turno fue de Sasha, obviamente, y su pregunta me dio la sensación de ir a pillar y a matar. ¿Por qué preguntaba eso? Planaria se rió y le lancé una mirada a Sloan de ternura. Muy bipolar todo. Muy confusa estaba yo, también. ¿Quién tomo la iniciativa? En realidad no hay una respuesta concreta, ¿no? Fuimos los dos. Alcé las cejas esbozando una sonrisa.

-Pues... es un poco ambiguo... Fuimos... Fuimos los dos, ¿no? Yo le traje a casa, sí, pero fue un poco mutuo...- dije recordando lo que pasó ese día. Lo cierto es que lo recordaba con mucho cariño y como un día especial. Solía llevarme a muchos hombres a la cama y al día siguiente si les veía no me acordaba, pero con Sloan fue diferente. Con él esa noche sentí que no era la única depredadora, y eso... Eso fue nuevo, refrescante y, sobre todo, necesario para mí. Me sonrojé un poco rememorando cada paso que siguió a ese momento en el bar donde ocurrió todo. ¿Le pasaría a él lo mismo?

s e c r e t:

#DF01A5
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   24th Diciembre 2015, 02:01

Vamos a ser sinceros: ese juego no se le daba muy bien que digamos. Es decir, cuando tenía claras las reglas, en medio de todo y de repente las cambian. ¡VENGA VA! ¿Y qué se suponía que tenía que hacer ahora? ¿Volver a saltar? ¿Otra vez? Porque en teoría era que cuando se hacía una pregunta tenían que saltar a un mueble cercano, para no tener que responder a la pregunta. O eso había entendido. Por ello, en cuando escuchó que Sasha soltaba su pregunta, Sloan saltó al taburete que tenía cerca del sofá. Uno de esos altos que se llevan hoy en día y que estaba por ahí, no sé, haciendo el vago.

Fue Lilith a quien le tocó contestar, pero se hizo un lío por así decirlo. Y es que no era la pregunta, sino la respuesta la que se las traía. ¿Quién fue el que tiró para adelante en el tema de la cama? La pelirrosa buscó la ayuda de Sloan con su mirada y luego con ese "¿no?" tan característico cuando alguien no está seguro de algo.
Sloan se cruzó de brazos, cerrando los ojos y pensando, recordando. Esa pose la había visto varias veces en esos dibujos animados japoneses que echaban por la tele, y si un país donde la meditación solía ser el pan de cada día, esa pose igual le ayudaba en algo.

- Veamos... si no recuerdo mal primero salimos a ese pub... y allí fue cuando empezamos a tontear... aunque parecíamos dos animales en busca de presa si no recuerdo mal, lo cual fue bastante divertido y excitante... Y luego vinimos aquí y... si... si, fue cosa de los dos. Empezamos a acercarnos, a besarnos, nos fuimos para el dormitorio y allí tu me-

¡CLONG!

Fue ese sonido característico cuando algo duro choca contra algo metálico. En éste caso fue la cabeza de Sloan que chocó contra el borde de la mesa cuando el moreno, sin darse cuenta, fue perdiendo el equilibrio en aquel taburete hasta que se ostió de buena manera contra la mesa pequeña del comedor.

- ¡AGGG! Joder... Dios..... ehm..... ¿el suelo es lava, no? - Dolorido, se subió al taburete, con una mano en la sien. - Tranquilos, estoy bien... pero no me hagáis saltar ahora, ¿vale? Que veo algo doble... Vale, creo que me toca a mí, ¿no? Ya que más o menos... he contestado la pregunta... veamos.... Hmmmm......................... Si pudieras cambiar algo de tu primera vez, ¿qué sería? - ¿Querían preguntas de cama? Pues ea, ahí tenían una. ¡ZAS!

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   

From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4