Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo? (Lobo Feroz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

MensajeTema: Re: ¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo? (Lobo Feroz)   25th Junio 2015, 19:28

Bestia tiene aspecto de encontrarse mejor... mucho mejor. Al entrar me esperaba encontrarme con un hombre de gran estatura, dando vueltas sobre la cama y gimiendo entre pesadillas, cubierto por sudores fríos. Pero veo que tan solo estaba haciendo volar la imaginación y que en realidad no está peor. Aunque la imagen de la niña calavera al lado de su cama con la cabeza en llamas da la impresión de que en cualquier momento se llevará su alma al más allá y será el fin de Bestia.

El grandullón se da la vuelta, se coloca en una posición más cómoda para dormir, mientras Ghostrider se retira de su lado. Ha dejado un rastro carbonizado que no sé cómo haré para explicárselo a Bella. Tendré que inventarme alguna historia sacada de los libros más viejos para que no venga al Bosque a pedir yo qué sé qué investigación por lo sucedido.
Resumiendo, más trabajo...
Ghostrider me clava su mirada, de nuevo. No le hago el feo de apartar los ojos y retirarme. Me cuesta mantener la compostura y no gruñirle cuando me mira. Me aguanto. Ha salvado a uno de los pocos a los que puedo considerar amigos y me ha ayudado a deshacernos de un demonio que rondaba por Villa Fábula del cual no tenía ni idea. Lo menos que puedo hacer es mostrarle mi respeto, aunque me siga dando repelús y escalofríos.

- Que no pueda dormir bien durante unas cuantas noches no es nada comparando el destino que le esperaba de no ser por ti, así que no tiene motivos para quejarse si llega a hacerlo. - La pequeña hace ademán de querer largarse cuanto antes, y no se lo impido. Es más, la acompaño hasta la salida. Por el corto camino, me viene a la cabeza... - Está claro que se te da bien acabar con demonios y con sus maldiciones. No sé si será tu campo también pero, como puedes ver pertenecemos a un mundo paralelo a éste con nuestras propias leyes y nuestros propios habitantes. Tenemos nuestros propios métodos y nuestra forma de ser... pero como en éste mundo, también tenemos nuestros demonios. Con la unión de mundos es posible que te encuentres alguna vez con alguno de éstos. Yo jamás he visto uno, pero si las historias que he leído en los libros del Bosque son ciertas, toparse con uno no sería un encuentro agradable. Me has ayudado ésta noche y has salvado a uno de mis compañeros así que, si alguna vez necesitas información ven a verme, y te dejaré echar un vistazo a nuestros libros... siempre y cuando no los chamusques como la cama de Bestia.

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: ¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo? (Lobo Feroz)   26th Junio 2015, 03:31

[FDP: Yo creo que con esto podemos cerrar. ¡Ha sido un placer!]

El fantasma vengador se dirigió a la salida, seguido por Lobo. No es que procurara especialmente ocultar su presencia, ya que era prácticamente noche cerrada, la mayoría de las personas estaban ya dormidas. Su figura incandescente descendió las escaleras hasta llegar al portal. Justo cuando se disponía a salir, las palabras del detective provocaron que se detuviera. Era imposible leer nada en el rostro del Ghostrider, puesto que carecía de expresión. De cualquier manera, la calavera permaneció en silencio durante unos segundos, mientras parecía examinar de nuevo la mirada del hombre que le había acompañado. Con esos profundos pozos negros se adentró en lo mas interno de su alma, observando de nuevo sus pecados. Tras unos instantes interminables lo único que hizo, fue asentir levemente, haciendo que las llamas que lo envolvían titilaran con suavidad, arrancando luces extrañas el tenebroso portal.

- Cuida de tu manada. - dijo tan sólo, accionando el tirador de la puerta. Después de unos segundos, volvió a intercambiar con él una mirada - Si vuelvo por aquí, búscame - añadió, dejando claro que se refería la hecho de que si volvía, tenían que estar dándose circunstancias similares. El Vengador contempló la noche cerrada, y la calle por la que paseaba algún que otro transeúnte sin reparar en su presencia. -Tu no me has visto, y yo no te he visto a ti. - tras decir esa frase con su cavernosa voz de ultratumba, un fogonazo iluminó sus pies, elevando al espectro unos cuantos centímetros sobre el suelo. Dos cuchillas de fuego dejaron el rastro de su marcha, tan rápida que resultaba difícil de seguir incluso para aquellos de mejor vista. Sólo la estela de asfalto calcinado, y de algún que otro sonido de asombro a su paso dejaron constancia de su presencia en Villa Fabula.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario

¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo? (Lobo Feroz)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2