Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Prueba de rol del legendario Starlord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Prueba de rol del legendario Starlord   29th Marzo 2015, 14:59

11 de Marzo de 2018.
Estación de Knowhere.
Nave de los Guardianes de la Galaxia.
12:35 de la mañana... De algún sitio.



La música resonaba por dentro de la nave mientras descansaba con los pies en alto apoyados sobre el salpicadero. Comía tranquilamente una manzana mientras tarareaba para mí la canción de la "Piña Colada". Escuché a Rocket por el fondo discutir con Groot para variar. Gamora y Drax habían ido a tomar algo al bar de al lado. Por el momento teníamos pocas cosas que hacer. Thanos llevaba tiempo sin dar el coñazo y teníamos dinero de sobra para costearnos lo que quisiésemos. Arqueé la espalda, estirándome con fuerza y placer, disfrutando de aquel momento de p...

- ¡PETER QUILL!- Del susto que me pegué casi me caigo de la silla, balanceándome en ella para no perder el equilibrio. Fruncí el ceño y me incorporé para ver qué demonios pasaba. Ahí, delante de mí, flotando en forma de holograma, la cabeza de Adora, la reina de Xandar.

- ¿Pero qué...? ¡Reina Adora! ¿Qué tal está? Qué agradable sorpresa reci...

- ¡Silencio Quill! ¡No estoy aquúi para escuchar sus peloteos! ¿Qué demonios está haciendo? ¿Acaso no se ha enterado del choque?

- ¿El... choque? ¿Qué choque?- Extrañado, dejé la manzana apoyada a mi lado y abrí una pantalla para ver las noticias. En todos lados salía una común: "el choque de universos desestabiliza el tejido de la realidad". Comencé a leer a toda velocidad, sin dar crédito a lo que veía.- ¿Qué demonios es todo esto? ¿Cuándo ha pasado?

- Ayer mismo. Al parecer hemos chocado con un universo muy parecido al nuestro. Al igual que nosotros, hay toda clase de seres con un poder enorme, así como miles de nuevos planetas de los que no sabemos absolutamente nada. El cuerpo Nova se está desplazando a todos estos para investigar qué hay en ellos y qué podemos encontrar. Algunos informes han llegado ya, y hemos encontrado tanto posibles aliados como enemigos muy peligrosos. Supuse que al autoproclamarse líder de sus "Guardianes de la Galaxia" estaría ya al tanto de todas estas cosas... De hecho, su planeta natal, Terra, ha sido uno de los más afectados... ¿No te ha dicho nada tu amigo Antohy Stark?- Mientras ella me hablaba leía a toda velocidad y miraba distintas fotos y vídeos que habían colgado. Terra era un hervidero de nuevos héroes y personajes que nadie había visto hasta ahora. Varios grupos de defensa habían aparecido aquí y allá, con los nombres más variopintos. Había unos que se hacían llamar los "Guardianes del Universo", otros la "Liga de la Justicia". Y así una larga lista que no parecía acabar. Una cantidad de nuevas amenazas aparecieron de la nada como por arte de magia. Mi rostro se volvió más serio y comencé a preocuparme de verdad ante la posibilidad de que algo gordo estuviese detrás de todo eso. ¿Thanos? ¿Galactus? No, no podían haber sido ellos. Les teníamos más que vigilados. Además, ¿qué sentido tenía que hubiesen unido dos universos si el otro estaba lleno de héroes que podrían frenarles si la querían liar?

Al cabo de unos minutos sabía lo que tenía que hacer. Ir a Terra y hablar con Tony e intentar conocer a ese grupo conocido como la Liga. Tal vez ellos pudiesen explicar qué había sucedido. Apenas había pasado un día así que no íbamos tan mal.

- Está bien Andora. Iré a Terra a informarme de lo que ha pasado... Cuente con nosotros.

- Eso espero, señor Quill. No me defraude de nuevo.- Y cortó la comunicación. La verdad es que en parte tenía razón. Se suponía que éramos los "Guarianes de la Galaxia". ¿Y de repente pasa esto y no nos enteramos? Menuda panda de mataos. De un salto me asomé por el pasillo que daba al piso de abajo de nuestra nave.

- ¡Rocket! ¡Groot! ¡Dejad ahora mismo todo lo que estéis haciendo! Tenemos algo muy gordo entre manos.- Y me dispuse a llamar a Drax y Gamora. Teníamos una reunión muy importante entre manos y un montón de viajes y decisiones que tomar. Sonreí para mí haciendo crujir mis dedos. Los Guardianes volvíamos a la carga.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Prueba de rol del legendario Starlord   30th Marzo 2015, 11:34

¡Prueba de Rol Superada!
Puedes hacer la ficha cuando quieras!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Prueba de rol del legendario Starlord
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol del legendario Starlord
» El General Legendario (Prueba de Taiki/Sergio)
» Prueba del Aire (Raven)
» Miren mi dia de prueba y lloren de envidia!
» Buen jugador dia de prueba.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Prueba de Rol-
Cambiar a: