Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Prueba de rol del Rocket. ¡HELL YEAH!

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Prueba de rol del Rocket. ¡HELL YEAH!   29th Marzo 2015, 19:04

- Once de Marzo de 2018. Cuadrante Sigma de la Nebulosa Androxa. 12:35 de la mañana... contacto negativo... Ooooh... Menudo coñazo. No, de verdad, ¿por qué tengo que hacer ésto cada cinco minutos? ¡Es absurdo! ¡Ya veo que no hay nada!
- Yo soy Groot.
- ¡Como si me importara! ¡Es el espacio! Podría estar perdido durante mil años que de seguro no pasaría una jodida nave, así, porque si a saludarme y decir "holaaaaaaaa, os venimos a rescatar!. ¡Por favor!
- ¿Yo soy Groot?
- ¿Qué? No, que va. No estoy enfadado contigo. Es... Hmfffeh, éste ESTÚPIDO trabajo que me tiene harto. Harrrrrrrto te digo.

Le pegué una patada al maldito navegador de la nave. Horas... ¡Horas llevábamos flotando a la deriva, a la espera de un maldito contrabandista que se las hacía de mercader para ganarse unos cuantos créditos de más! ¿Y a quién mandan para que le encuentre y le persiga? A mí, ¡A mí! Al tipo del gatillo fácil, las malas pulgas y la lengua larga. ¡Venga ya! Para mí que Quill ya no sabe a quien llamar para hacer qué y dónde. Si un día me pide que me pase por su cama para "conocernos un poco mejor" juro por todo lo jurable que me descojono. Le pego un tiro, y luego me descojono.

- Once de Marzo de 2018... aaaaay...
- Yo soy Groot.
- ¿Qué dices socio?
- Yo soy Groot.
- ¿Cómo? ¿Dónde? - El grandullón señaló la pantalla del radar. La amplifiqué para ver mejor la señal y de donde procedía. Pasé unos códigos para el registro de la nave y a nombre de quién venía. - Jo, jo, jo... te cacé.

Era el objetivo. Por fin se había dignado a aparecer. Solo tuve que encender motores, desoxidar un poco mis pequeñas manos y ponerme en marcha. La pequeña nave que tenía a mi mando salió disparada tras el falso mercader, pisándole los talones en cuanto la tuve a tiro. ¡Menuda carcasa! Normal que no la hubiera visto, porque parecía más basura compactada que una nave. ¿De dónde saca ésta gente esas naves tan... desatrosas?

- Groot, conéctame a la nave. Bien: a ver tripulante. Tú, el capullo del globo de hojalata. Voy a contar hasta 10, y como no te detengas, mis amiguitas te convertirán en polvo estelar. - Le disparé una ráfaga para que viera que iba en serio. - ¿No me dices nada? Está bien: 1, 2... - De repente la nave... desapareció. - ... ¿10? - No solo la nave: todo a nuestro alrededor comenzó a trastocarse. - ¡Groot! ¡Sujétame! - Nuestra pequeña nave se agitó mientras mantenía el control todo cuanto podía. Un planeta apareció de la nada, luego uno desapareció o estalló en mi pedazos. Una estrella, dos más que antes no estaban. Meteoritos, basura intergaláctica... ¡¿Qué demonios estaba pasando?!
La nave pegó un fuerte tirón que casi nos manda para fuera a Groot y a mí. Volví a subirme a la silla del piloto para escuchar la alarma de nuestra nave, la cual estaba siendo aspirada por el campo gravitatorio de ¡UN JODIDO AGUJERO NEGRO QUE ANTES, CLARAMENTE, NO ESTABA ALLÍ!

- ¡Rocket! ¡Groot! ¡Dejad ahora mismo todo lo que estéis haciendo! Tenemos algo muy gordo entre manos.
- ¡QUILL! ¡NO ES EL MOMENTO DE TOCARME LAS NARICES!

Propulsores al máximo. La nave a toda potencia. Me temblaban hasta los mofletes. Los pelos de punta, la cola erizada... pero pudimos salir de esa trampa mortal. Joder...

- Vale Quill, ahora sí. ¿Qué tripa se te ha roto?

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Prueba de rol del Rocket. ¡HELL YEAH!   29th Marzo 2015, 20:22

¡Prueba de rol superada!

Puedes subir la ficha cuando quieras.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Prueba de rol del Rocket. ¡HELL YEAH!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell Yeah F*cking Heroes! {Af. Normal}
» Miren mi dia de prueba y lloren de envidia!
» Buen jugador dia de prueba.
» Desvelando el misterio !El afro hace al campeon! !Supera la tercera prueba
» Nightwish, Two Steps from Hell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Prueba de Rol-
Cambiar a: