Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   27th Octubre 2015, 02:15

Escuché con atención a Starlord mientras hablaba. Salvo por él, durante su explicación todo fue silencio. Galactus sonaba como una preocupación mayor, J'son era muy similar a Darkseid, aunque realmente dudo que ese ser tenga algún paralelo posible en el universo que Peter Quill ha habitado, es una mente siniestra con un enorme poder y un planeta entero a su servicio. ¿Realmente podia existir algo remotamente cercano a Apokolips? Sin embargo, no era ese el punto central al que queria llegar el hombre del espacio, no, lo que queria puntualizar era su relato acerca de unas gemas, las "Gemas del Infinito". Me acomodé mejor en mi asiento y me incliné un poco sobre la mesa, lo que decia ra serio, realmente preocupante. En este breve tiempo, habiamos sabido de varios heroes de gran poder de los que no sabiamos nada anteriormente, pero si todos ellos, si cada fuerza del bien en el universo habia sido necesaria para detener el poder combinado de las gemas, estabamos ante una amenaza casi sin precedentes. Entrelacé mis dedos y me quede pensativo, permitiendo que los demás hablasen, tan solo el mapache y Diana decidieron hacerlo, yo utilicé ese valioso intervalo para ponderar lo que acababa de oir, no queria fallar en elegir mis palabras era una reunion delicada, aunque notara a Richard mas que dispuesto a relajar la moral a estas alturas. Quizás alli sea donde aun tiene que aprender o quizás esté tratando de ser el "policia bueno", jugando el papel indicado en una circunstancia como esta. Suspiré y volvi a dirigir la mirada a nuestros inesperados visitantes.

- Antimonitor fue la amenaza mas grande que hemos tenido que enfrentar, aunque Darkseid tampoco ha sido de menos...- Apoyé mis brazos sobre la mesa y me ergui un poco mas en mi asiento aun pensando cuales fragmentos de información elegiria, lo que diga ahora no podre borrarlo después. - Darkseid es el soberano de un planeta llamado Apokolips, y quizás lo mas similar a los Spartoi y Thanos que conocemos nosotros, considerado un Dios por su gente, despiadado cruel y calculador...Posee un artefacto llamado Caja Padre que es capaz de abrir un conducto hacia cualquier lugar que desee, entre muchas otras capacidades excepcionales, asi como todo el ejercito de su planeta a su mando, y mas de una vez ha emprendido intentos de conquista diversos, constituyendose en una amenaza igual o mayor que los cuerpos de portadores de anillos espaciales malignos, enormes grupos de personas que portan anillos que representan emociones como el miedo o la furia y que son conocidos por causar serios problemas en el universo, y sin embargo...- Me tomé un momento para mirarlos a todos antes de continuar. -...Wonder Woman tiene razón en mencionar a Antimonitor al principio...requerimos no solo a todos los heroes del universo, sino que a todos los de mas de un universo, y la estabilidad de un nuevo Multiverso, producto de nuestra victoria, nos costo una cantidad innumerable de vidas, no es algo sencillo de explicar o de relatar pero lo mas importante que deberian llevarse de esta reunion es que hay amenazas tan graves como las conocidas por ustedes de nuestro lado de la realidad...- Miré a Diana, que habia estado observandome desde hacia unos instantes. Conocia esa expresión, queria hablar conmigo, asique asenti discretamente.

- Rocket...- Miré al mapache que al parecer no estaba del todo satisfecho con la explicación y enumeración que habia dado Quill. Eran un equipo realmente muy dispar, me sorprendia que pudiesen sostener un teatro de operaciones de esa magnitud cuando no podian comportarse de forma ordenada en una simple reunion. Inclusive uno de ellos no conocia otra cosa que declarar una y otra vez cual era su nombre. - Si hay otra amenazas, seria importante que las conocieramos...- Volvi a mirar a Starlord. - Quizás compartir parte de nuestras bases de datos seria prudente, solamente los registros de los diferentes criminales que tenemos registrados, mismo que podrian hacer ustedes, de modo que ambos adquiramos conocimiento acerca de las amenazas que nos esperan tanto en la Tierra como mas alla del Sistema Solar...- Sin embargo, hay algo a lo que quiero llegar. - Considerando que han estrellado con la estación por accidente, podemos hacernos cargo nosotros de las reparaciones...- Sabia que tenia que pisar con cuidado en este tema particular, a Diana no le gustaria que la desautorice, pero como siempre, ella esta actuando pasionalmente sin tener en cuenta varios factores.

-...Si estan buscando las gemas, estaremos atentos, pero no creo que deban seguir demorandose en ello, y considero que obligarlos a quedarse aqui compensandonos por los daños podria acabar siendo perjudicial en formas que no podemos preveer en este preciso momento...- Miré a Diana yo, dejandole en claro que no los exoneraba de compensarnos puramente de buena fe. Tenerlos aqui por mas tiempo podia ser peligroso, tienen tecnologia bastante compleja, y si se quedasen en la Atalaya para compensarnos, podrian averiguar cosas acerca de la Liga, de nosotros perderiamos el control de un factor vital como lo es el flujo de la información. En este momento, nosotros decidimos que saben ellos, y ellos que sabemos nosotros, pero si bien ellos pueden retener el control de ese flujo, nosotros podemos perderlo si los dejamos dispersarse sin irse de nuestra estación. No parecen una amenaza, pero muchas cosas no lo parecen a primera vista, no puedo estar seguro ahora mismo, y no quiero comprobarlo de esta manera.

- Creo que que podriamos proceder a intercambiar registros criminales y preparar todo para que Starlord y su equipo puedan continuar su viaje para entrevistarse con los Vengadores...- Entorne unos instantes la mirada, pensativo, pero no, no habia nada mas que necesitase para trabajar, sentia que sabia lo necesario, luego podria indagar por mi cuenta. - Aunque acordar acerca de las gemas y el guantelete mencionado seria imperativo...¿Que debemos hacer en la eventualidad de encontrarla? Si la encuentra uno, el otro querra poner semejante artefacto bajo control y viceversa...- Prefiero dejar que Diana acuerde eso, quizás que Richard intervenga, ponderare lo que digan e intervendre sobre el final. Es el ultimo asunto antes de que podamos todos seguir nuestros asuntos, pero es el tema mas delicado de todos. Paradojico.

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   2nd Noviembre 2015, 22:55

Todos comenzaron a hablar, empezando por la mujer, que menudo cabreo llevaba encima. No hacía falta ser una lumbrera ni muy observador para darse cuenta. De hecho, era la típica tía con la que no te quieres llevar mal. No había más que verla. Esos músculos que podrían haber partido una piedra sin problema, el látigo ese que te obligaba a decir la verdad... Y muchas más cosas que seguro guardaba bajo la... Prefiero ni pensar donde lleva la espada si tiene una. El caso es que todo el calentón que me había dado al principio fue desapareciendo en cuanto vi la gravedad de la situación. Perfecto, no sólo tenemos a todo nuestro carrusel de amiguitos con ganas de explotar de mil maneras el universo, sino que hemos ido a parar con otro que tiene un elenco tan divertido y variado como el nuestro. Joder, hasta tenían una cosa parecida al guantelete del infinito llamada la caja padre, que al parecer era un objeto capaz de crear portales a través de los que moverse por el universo como quien sale a su jardín a por el periódico. Y eso era solo el principio, porque por supuestísimo la puñetera caja esa podía crear ejércitos, destruir mundos, y bla bla bla. Lo que hacía el guantelete vamos. Todo un lujo. Ahora había que buscar no uno, sino dos objetos de poder infinito. La cosa mejoraba por momentos.

Batman y la mujer hicieron referencia a un ente conocido como el Antimonitor, que según explicaron era la leche en prosa, verso y teatro. Un colega de los que te hacen sudar la gota gorda. Necesario no sólo la gente del universo, sino de otros universos. Me recordó un poco a la vez que Thanos consiguió el guantelete que hicieron falta todos los héroes del universo para pararle, solo que llevado a la enésima potencia, ya que en este caso, hizo falta gente de universos alternativos. Bueno, no pasaba nada. Los Guardianes de la Galaxia estaban ahí para resolverlo todo...

- ¿Eh? ¿Qué?- Las palabras de Rocket me pillaron de sorpresa, trayéndome de vuelta de mis pensamientos. Hacía cálculos de cuánto nos iba a costar arreglar todo aquello y de lo poco que me apetecía quedarme allí "castigado" por una amazona. Había pasado de "tía, estás como un tren, ¿quieres cenar?" a "menudo tostón de piba" en cuestión de minutos. Paso de una pava así. Pa tener a alguien que me esté comiendo la oreja con mis actuaciones ya tengo a Gamora, y tenía tan mala leche como la morena. Cogí entonces las palabras de Rocket al vuelo, abriendo mucho los ojos y asintiendo. Esperé a que Batman acabase su charla y me encogí de hombros.- A lo que se refiere Rocket es que hay una raza conocida como los Technarch. Una especie de aliens tecno-orgánicos que infectan todo lo que tocan, convirtiéndolo en gente como ellos. Son extremadamente peligrosos y están gobernados por Magus, un tirano que no dudará ni medio segundo en someter todo y convertirlo en criaturas cibernéticas al igual que él. También es otra cosilla a tener en cuenta. Pero lo de intercambiar los informes de los peligros de nuestra galaxia me parece bien. Así vosotros podríais informarnos si encontráis alguno y viceversa. En cuanto a lo de pagaros por reparar esto... Ahora mismo no llevamos mucho encima, pero os lo pagaremos sin duda. El cuerpo Nova puede echarnos un cable con eso y a lo mejor os interesa ponerso en contacto con ellos. Son algo así como la policía espacial. Muy parecidos a vuestros Lantern.-

- Peter, el cuerpo Nova te va a detener si vuelves a pedirle dinero.-

- ¡Queeeeeeeeeeee va! ¡Si nos tienen mucho aprecio!-

- Uy, si. Una cosa bárbara. Nos tienen tanto cariño como a las piedras de sus riñones.-

- Lo justo sería ayudarles ya que ellos nos van a ayudar, y reconstruír esto sería un detalle.-

- Vamos a ver, creo que eso ya ha quedado lo suficientemente claro. De hecho, el señor Batman ha dicho que ahora mismo no es prioridad absoluta, y no soy quien para discutir con él y menos en su casa.-

- A veces me da asco lo bajo que caes, Peter Quill.-

- Meh, ya me conoces. No tengo remedio.- Dije encongiéndome un poco de hombros.

Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   2nd Diciembre 2015, 19:36

Mi cabeza parecía una pelota de ping pong que se movía de un lado a otro mientras los dos bandos hablaban a mí alrededor. De Rocket, pasé a Diana, después a Starlord, luego a Batman y de nuevo a Starlord. La conversación parecía que no iba a terminar nunca… ¿Porqué había tanta gente malvada en el universo? Si que se aburrían, madre mía, ¿es que nunca pillaban vacaciones? Por ejemplo, ese Thanos que les gustaba a todos… ¿nunca había pensado en irse de vacaciones? ¿Encontrar novia? No sé, creo que hay cosas más divertidas que estar todo el día intentando invadir la tierra o destruir el universo… ¿Y qué les daba a todos por la Tierra? Como si fuera el único planeta de la galaxia…

Las cosas se pusieron serias, Batman hizo una descripción de todos los Villanos más crueles de la Galaxia y mi expresión cambió, recordando algunas de las batallas más duras en las que había participado. Otras no las había vivido con mis propias carnes, eran solo recuerdos, sensaciones de mis vidas paralelas, pero las sentía como mías. Había visto morir a muchos civiles, familiares y también a amigos. La vida de un superhéroe no era nada fácil.

La cara de Diana al escuchar a que Batman permitía dejarles marchar era para enmarcarla. A pesar de todo, el murciélago tenía toda razón. Lo más importante ahora era conectar nuestras bases de datos y mantener el contacto por si alguno de nosotros encontraba las reliquias que podían destrozar un planeta en fracción de segundos.

- Esto lo podemos hablar con los Vengadores. Podrían hacerse cargo del coste de las reparaciones y así su deuda recae en ellos. He oído que ese Ironman es exageradamente rico… seguro que a él no le importa. Al fin y al cabo, esto es una alianza de todos los grupos de héroes contra la organización Omega y aliados…

El tema estaba casi zanjado, solo había que aclarar un par de matices y listos. Los Guardianes podrían marcharse con su nave y yo volvería a mis tareas con la Liga. Después de todo era un miembro menor y estaba más pendiente de los asuntos de los Titans.

- Sentimos el malentendido del principio. Hemos empezado con mal pie, pero ha sido un curioso aterrizaje para ser en realidad una toma de contacto entre justicieros… - le devolví una sonrisa a Peter Quill y dejé que Diana y Batman terminaran con la reunión como es debido.

FDI: Por mi podríamos cerrar ya este tema, si queréis hacemos la última ronda y que cierre Starlord!

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana

MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   10th Diciembre 2015, 19:19

Es frustrante que tantas cosas salgan mal a tanta distancia de casa. Estaba bastante enojada por la intromision de los guardianes, por esa actitud tan... poco honorable de su lider, y no solo eso, Batman estaba contradiciendo mis reclamos contra alguien que habia dañado nuestra base secreta. Ahora se irían tan anchos... Puaj. Después de relajar mi rostro por la sorpresa, fulmine con la mirada a Batman y espere a que terminaran de hablar para pensar en que hacer. No solo me molestaba la actitud tan poco heroica de estos Guardianes, si no el hecho de que mostrar estas disyuntivas frente a nuestros rivales solo haria creer que la Liga tiene problemas en cuanto a la disciplina interna.

-Si encontramos las gemas, se los haremos saber para que las recojan con la mayor discresion posible. Vamos a activar las comunicaciones a nuestra base por si un dia necesitan apoyo de nuestros miembros o que les cubramos con algun supervillano de nuestro universo... -Endureci mi rostro y me gire hacia la mesa, desplegando el teclado tactil de mi silla con el cual podia acceder a la computadora durante las discusiones que teniamos en la Atalaya en casos de crisis. Los comandos me llevaron a la parte de comunicación y ahi descargue un archivo de contacto, que envie por señal a la Milano, esperando que cuando ellos se subieran tuvieran una forma de comunicarse.- Tambien estaremos en el Salon de la Justicia, si es que necesitan un dia de algo... El salon es nuestra base abierta al publico en la Tierra, un museo que se encuentra en la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

Les mande tambien la ubicacion en mapa del Salon de la Justicia a la Milano y despues, cerre los archivos, mirando a cada uno de los presentes. Me levante, acomode mi lazo y les di sin mucha pasion la mano a los Guardianes para despedirme de estos.

-Os acompañare hasta vuestra nave. -Queria asegurarme que al irse, no hicieran ningun tipo de desproperio... Y que no pisaran de nuevo este lugar sin avisar. Tome mi comunicador para hablar con Cyborg- Activa el oxigeno en el puerto de atraque, por favor.

Espere a que pasaran por la misma entrada blindada por la cual habiamos entrado y los segui por detras, en silencio y sin hacer ningun comentario. ¿Todo este tipo de personas tendriamos que encontrar en el mundo que nos habia dejado la Colision? Tendria que comprar mucho te para aguantar los nervios de no patear sus traseros cientos de veces.

Como me veo / Mi info / Mis amigos

Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne

MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   11th Diciembre 2015, 05:19

"Technarch", "Cuerpo de Nova", muchos nombres para una sola vez, pero para eso es que también dejo estos espacios, para poder concentrarme y captar cada concepto, cada detalle, cada pieza de información útil para nosotros. Una base d datos es poco mas que un gran conjunto de archivos, y muchas veces la conversación personal revela detalles que las personas no considerarian dignos de agregarse a una base de datos formal. Suspiré mientras escuchaba a Richard hablar, y recordé a los Vengadores. Un grupo de heroes, o al menos, asi los definian los medios masivos que si los conocian, reuniendose todos en una mansión de la cual no sabiamos nada, con una conformación desconocida y planes secretos. Desde que tomé conocimiento de su existencia merodean en el limite de mi consciencia, y le doy vueltas a la posibilidad de conectarlos directa o indirectamente, pero por otra parte nada me dice que sean una prioridad para nosotros en este momento, lo poco que he visto es alentador, trabajan para las personas, si quizás con métodos mucho menos refinados que los nuestros.

Giré la mirada hacia Diana cuando tomó la palabra, pero aun tenia las últimas palabras de Richard en la cabeza. Un desliz comprensible, pensar en que aceptariamos el dinero de uno de esos Vengadores. Habia visto poco de Iron Man, pero tenia entendido que era cierto lo de su alfuencia. ¿Los financiará directamente? ¿Tendrá algun proyecto personal en el cual los Vengadores están jugando un papel? Demasiadas incognitas, realmente necesito hacerme de tiempo, estoy descuidando el frente externo, todo lo referente a las dimensiones que no conociamos.

Suspiré discretamente cuando Diana les ofreció nuestra ayuda. Siempre lo hace, no toma en cuenta el momento, la forma, no busca obtener alguna ventaja estratégica, solamente mostrar una buena intención. El Salón de la Justicia...Nunca iba alli, me recordaba mis malas decisiones, ¿Como podia haber aceptado que se construyera un edificio tan grande, con colores llamativos y en medio de un area urbana densamente poblada? Era demasiado joven y demasiado ingenuo, quizás todavia lo sea un poco a veces. Dejé que Diana terminase de hablar y la acompañe en ponernos de pie todos para acompañar a los Guardianes de la Galaxia fuera de la habitación, aunque dejé que ella los saludara y procediera a avanzar junto con ellos fuera de la sala, quedandome deliberadamente a solas con Richard. Noté el pitido suave en mi máscara y tomé la llamada en altavoz para que él también pudiese oirla.

- ¿Que sucede? ¿Revisaron la bomba? - - Si, ya le echamos un ojo...- - ¿Algo relevante? - - No se que le dan de comer a ese mapache, pero esto no es como nada que yo o Cyborg hayamos visto, y definitivamente como nada que construiriamos en la Tierra...- - ¿Es peligroso? - - Bueno, eso depende de si activase las bombas que puede construir o no, pero que sabe lo que hace, lo sabe...¡Robin Fuera! - Se hizo el silencio y me giré para observar a Richard. Me devolvia la mirada, supongo que está esperando que diga algo. Se siente extraño, quizás incomodo, en cierta forma, quiero ofrecerle evaluaciones, pero ya no es Robin. Es dificil resignificar a las personas. Me acerqué y lo miré largamente.

- Demasiado agradable y cordial para mi gusto...- No los habria recibido jamás con bromas, simplemente era ofrecerles demasiado espacio, demasiada confianza. - Los gastos de reparación correrán por mi cuenta, cualquier grupo de heroes que no conozcamos extensivamente deberia ser considerado sino una amenaza, una incognita a la que aproximarse con cuatela...- Estaba tenso, lo notaba, ambos lo sabiamos disimular. Trate de al menos fingir que me distencia y le dedique una sonrisa, la mas amplia que pude reunir en un momento como este. - Buen trabajo...- Rematé, y me di la vuelta para acompañar a los Guardianes de la Galaxia a la Milano, alcanzando a Diana a mitad de camino. No se si Richard nos alcance, quizás inclusive regrese a la Tierra, y queria dejarle dichas estas cosas. Me puse a un lado de Diana y escolté a los guardianes hacia su nave. Eran un grupo verdaderamente diverso, y daban una apriencia de improvisación pasmosa, pero ya mas de una vez he visto grupos asi operar con éxito, desafiando a la lógica. No sé si la galaxia esté mas segura, pero si entiendo ahora que está mucho mas poblada que antes.

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   13th Diciembre 2015, 22:45

- Rico como pocos, hazme caso. Ese tío está tan forrado que se construyó una torre con su nombre solo de I+D y cosas de esas. Tiene un pequeño problema de narcisismo, pero es buena gente en el fondo. Os caerá bien cuando le conozcáis.- Pensé en Diana y en que seguramente Tony le tiraría los trastos. Si le iba tan bien como a mí estaría en su casa en menos que canta un gallo con una huella de la suela de la mujer en todo el culo. El tío era un ligón como pocos. Más que yo incluso. Bueno, en realidad yo no era tan ligón. Simplemente me dejaba llevar por la situación. Que fuese irresistible para las chicas no era mi culpa.- Oh, no, lo sentimos nosotros por habernos estrellado aquí de una manera tan... Violenta. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Nos volveremos a ver sin duda. Cuidaos hasta entonces.-

Y antes de darme cuenta, estábamos levantándonos todos para irnos. Me había pillado en mitad de mis pensamientos, así que no estaba seguro de si habían dicho algo más, pero como nadie respondió a una nueva pregunta di por hecho que allí terminaba la pequeña reunión que habíamos tenido. Di la mano a los miembros de la liga y luego seguí las indicaciones de la mujer para abandonar esa pequeña sala. En cualquier otra situación seguramente habría bromeado con algo del estilo "es una pena que nuestros caminos tengan que separarse", pero teniendo en cuenta la cara de pocos amigos que llevaba casi era mejor dejarlo estar. Ya tendría tiempo de encontrármela en el futuro. Algo me lo decía.

Pasamos por el detector de metales de nuevo y luego al hangar donde estaba la Milano. Me volví a Wonder Woman antes de entrar e hice una leve reverencia a ella.

- Siento lo ocurrido. Espero poder compensar todo esto y que nos perdonéis por mis meteduras de pata...- Sentí como alguien me cogía del hombro y arrastraba de mí hacia atrás.

- Venga Romeo, que no tenemos todo el día y los Vengadores nos esperan.- Me despedí de la mujer con un saludo estilo militar y luego subí a la nave. Activé los motores y ronroneó como una gatita que echaba de menos a su amo. La acaricié y sonreí, mientras nos abrochábamos los cinturones y los motores se ponían en funcionamiento.

- ¿Podemos confiar en ellos?-

- Yo creo que sí. No parecían mala gente. Tal vez un poco estirados pero buenos al fin y al cabo... Bueno, ¿rumbo a la mansión de los Vengadores? Espero que nos recuerden... Sería una lata tener que volver a presentarnos de nuevo y toda la pesca.- Y así, lentamente, abandonamos la estación espacial, despidiéndonos con las manos a través de las ventanas y salíamos al espacio flotando con calma, como un bebé en una enorme piscina, alejándonos de la que había podido ser una cárcel para nosotros de no haber sido por mi irresistible labia y que ellos habían mostrado una actitud positiva desde el primer momento. Al menos Nightwing. Me había caído bien ese tío.- Bueno Gamora, ¿tienes ganas de volver a ver a tu querido Tony?-

Y una sonora colleja nos acompañó mientras entrábamos en la atmósfera terrestre.

OCC:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   

Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2