Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imágenes chulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

MensajeTema: Imágenes chulas   9th Abril 2014, 13:28

Pues eso, un post para colgar imágenes chulas que encontremos por la red.

Empiezo yo con este duelo tan peculiar...
http://alexhchung.tumblr.com/image/74292721995

_________________


Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
015Taskmaster
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ficha de Personaje
Alias: Taskmaster
Nombre real: Anthony "Tony" Masters
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   9th Abril 2014, 18:46

Esta imagen no es muy guay que se diga pero... Cielos, no puedo creerme aun que haya sido capaz de encontrarla...

Copión Copión

Méritos al artista.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
022Krypto
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Superperro
Nombre real: Krypto
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   9th Abril 2014, 21:54

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angela Strazza
Justice League Dark
Justice League Dark
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Benandante
Nombre real: Angela Strazza
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   9th Abril 2014, 22:37

¡¡Noooooooooooo, Hijikata-sama!! T^T (sorry, vena fangirl activada)

Ahem... Alguien estuvo divirtiéndose haciendo diseños:

http://rai-daydreamer.deviantart.com/art/Dick-Grayson-Batman-2-0-111211584
http://rai-daydreamer.deviantart.com/art/A-little-details-111211682

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   14th Abril 2014, 11:05

MUAHAHAHA aprovecho para poner imágenes de parejas que me gustan mucho! Como por ejemplo, Tony Stark con Pepper Potts! Es una lástima que Babs y yo no hubiéramos cogido al final a estos dos como Canon, ya nos parecía exagerado tener tantos personajes xDDDDD, pero es que a todas las parejas guays no las podíamos salvar! (Y Loki era muuuy importante de salvar xD jajajaja)

Son adorables! <3



MARRY NOW!





Me parto con esta xDDD




PD para Babs: Siempre nos quedará Peep Industries xDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angela Strazza
Justice League Dark
Justice League Dark
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Benandante
Nombre real: Angela Strazza
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   24th Abril 2014, 15:52

Estas son las cosas que me puedo encontrar saltando de link en link por internet:

http://amymebberson.tumblr.com/image/64214650166

EDIT: Y en ese mismo tumblr encuentro esto, dedicado a nuestra querida Babs:

http://amymebberson.tumblr.com/image/48313436083

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
029Deadpool
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Wiston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   8th Mayo 2014, 19:35

Esto es lo que pasa cuando buscas imágenes de Deadpool.



...con Juego de Tronos / Canción de Hielo y Fuego en una singular parodia del Guardaespaldas.



...con Doctor Who, mayormente.

Lo que hay que ver.



Esta la titulaban el Bueno, el Malo y el Feo. El feo es el enano peludo, yo soy todo encanto.

_________________
¡Chimichanga!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
022Krypto
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Superperro
Nombre real: Krypto
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   14th Mayo 2014, 20:04

Me mata la del guardaespaldas XDDDD

Y para los que aún no la hayais visto aquí teneis la que proablemente sea la portada oficial más turbia de la historia de Superman...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   14th Mayo 2014, 20:34

Bah, ya sabíamos que era un depravado...

Y ahora esto:¡Patrullaza!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   15th Mayo 2014, 11:25

¡Ooooh, son muy monas, Irene! <3

Las portadas de Deadpool son la leche xD pero la de Superman me da tanto miedo que creo que la borraré de mi retina *empieza a parpadear repetidamente*

Elissa: aquí hay varios traumas infantiles, y no me refiero a los de Clark, me refiero a los que están a punto de suceder...

La imagen de la Patrulla está chula, pero... ¿por qué parece que los encantos de Pícara van a salirse del uniforme y echar a andar con voluntad propia...?

xD


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tania
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 28
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Mirror
Nombre real: Tania D. Schneider
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   15th Mayo 2014, 11:38

Elissa Stavridis escribió:

La imagen de la Patrulla está chula, pero... ¿por qué parece que los encantos de Pícara van a salirse del uniforme y echar a andar con voluntad propia...?
Mirale la entrepierna a Cíclope entonces...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   15th Mayo 2014, 11:41

Que yo haya mirado el escote de Pícara y tú la entrepierna de Cíclope debería preocuparnos a ambos (users) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tania
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 28
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Mirror
Nombre real: Tania D. Schneider
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   15th Mayo 2014, 11:44

Yo sólo lo vi cuando mencionaste lo de Pícara, que me hizo mirar a todos con la mirada distorsionada. Me perviertes T_T

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   15th Mayo 2014, 11:49

Es que ahora hacen body painting los superheroes XD

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
042Superman
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   15th Mayo 2014, 13:37

Pero eso de siempre, niñas. Qué poco habéis visto... xDDD

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
042Superman
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   17th Mayo 2014, 21:09

Esto había que ponerlo

http://cheezburger.com/264453

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harley Quinn
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 37
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   19th Julio 2014, 12:38

Mirad gente!! Very Happy para que veáis que el Joker me quiere mucho y no miento ;P

Haley & Joker Escuadrón Suicida:
 

Harley & Joker en el comic de la serie animada:
 

Dick Grayson escribió:
Es la primera vez que veo que estos dos se besan en algún cómic. Yo vi otra imagen no hace mucho, a parte de estas dos que he encontrado ahora randomente buscando una cosa de Harley Quinn xDDD

Bueno gente, no le hagáis mucho caso a Harley que esta es la realidad (me encanta este artículo) ---> http://arousinggrammar.com/2014/01/17/nothing-romantic-about-harley-quinn-joker/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   31st Julio 2014, 19:16


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   31st Julio 2014, 19:56

Magnífico XD

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   12th Septiembre 2014, 16:23

Os dejo esta imagen que representa claramente lo queharía Deadpool cuando se encontrara con Loki xDDDDDDDD

http://doubleleaf.deviantart.com/art/here-bully-478555526

¡Espero que os riáis mucho!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   20th Enero 2015, 19:33

Pues bueno, buscando cosillas por Internet me he topado con esta minicolección de imágenes, y me han dado ganas de pasarlas, a ver si resucitamos este tema.

Loki:
 

Hawkeye:
 

Capitán América:
 

Viuda Negra:
 

Hulk:
 

Iron Man:
 

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   20th Enero 2015, 20:25


_________________

A victory dance,
A burning riot

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   20th Enero 2015, 20:58

¡Oh, Dios! ¿Por quéeee? ¡¡Acabas de arruinar mi relación con mi suegro!! XD Ahora cada vez que le vea me vendrá a la mente esa imagen!!!!! Eso es un ataque mental y lo demás son tonterías XD

Eso sí, la imagen está muy bien dibujada. Los tuyos son chulos, Dalae, pero no estoy segura de que me convenza el estilo futurista extraño ese XD

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   20th Enero 2015, 22:45

Aqui doy gotica
Spoiler:
 
aqui estoy sentada

aqui de juri
Aca esta mimosa Con una chica
Spoiler:
 
y aqui esta en pose sensual
Spoiler:
 

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Imágenes chulas   21st Enero 2015, 00:02

Sigo pensando que Juri parece una villana XD

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Imágenes chulas   

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes chulas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes chulas
» Como subir imágenes u.u
» Primeras imágenes de Hulk vs. Thor
» Corazón de Melón: Imágenes del episodio 24
» Registro de imágenes de digimons inventados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Galería-
Cambiar a: