Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   18th Abril 2015, 01:50

Luego de lo dicho dividió a los grupos en 2 y de inmediato partió as a él vaticano lugar donde sus padres Le dijeron que se encontraba la lanza de longinus, iba sobre el ave sagrada y su transporte y mensajero de los dioses Garuda se encontraba meditando acerca de lo acontecido sería capaz de lograr cumplir con la tarea dada por sus padre  no lo sabía pero no podía permitir que nyarlatothep saliera con su  cometido garuda lo noto.

Princesa No se preocupe Confió en usted tanto como sus padres cuando le asignaron esta misión además cuenta con ayuda de los elegidos ya que este es un tema que involucra a todos los panteones y seres místicos de este mundo así como a los superhumanos.

Lo se garuda Espero logra impedir eso  te agradezco tu confianza siempre me cuidaste desde que nací estuviste a mi lado, te lo agradezco y a ustedes tan bien se todo sobre cada uno en especial de tony  No es verdad ?

Una sonrisa se dibujo en el rostro de la joven diosa una picara y luego agarro a su citar y comenzó a tocar para prepararse para buscar la lanza, su tocar era Hermoso y relajante Para hacer ameno el viaje llegaron  guardo su citar.



Garuda le dio su espada La sagrada espada de ganesh y se achico al tamaño de un águila se coloco en su honbro y sujeto la enorme espada.



Sera mejor tratar de localizar su guarida.

_________________


”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   20th Abril 2015, 14:12

El Vaticano era el centro de culto de uno de los dioses más impotantes de Midgard. Un ser invisible, intangible, incomprensible hasta para sus propios creyentes. Pero (en principio), todopoderoso, creador de todo lo que existe, y Padre de los midgardianos como Odín era Padre de Todos. O eso es lo que había conseguido averiguar en ese tiempo, a base de preguntar a Planaria sobre el tema. Más bien, a base de "interpretar" sus respuestas. Para ella, no había Dios: Había dioses, sin más. Gente corpórea, tirando a imperfecta, pero poderosa. Por supuesto, totalmente visibles, y comprensibles (al menos, la mayoría de ellos), y no necesitaban un país entero para que se les rindiera culto. Aunque eso a duras penas parecía un país, si no más bien un barrio más de la ciudad de Roma. Así, a vista de pájaro, era apenas una mancha en la irregular superficie de Midgard.

El viaje desde esas islas perdidas en el Atlántico hasta Italia había sido más largo de lo que le habría gustado, pero, por suerte, los otros Elegidos tuvieron la amabilidad de darle conversación. Si no lo hubieran hecho, Dalae se habría aburrido mucho, o quizás habría acabado discutiendo con Raden. Y si eso ocurría, había como un 75% de posibilidades de que el pájaro sobre el que volaban acabara congelado. No, mejor hablar con Arturo mientras Juri conducía, ya que Stark había cogido su propio jet. Ella, por su parte, siguió a lo suyo: Sonreír, ser una heroína a sus ojos. Por suerte, los mortales no se desprendían de ese delicioso defecto que es el ver lo que creían ver: No había ilusión tan poderosa como la que creaba la propia mente del engañado. Así, llegaron al caer el sol a su destino. Aterrizaron en las afueras, un lugar apartado que podría poner los pelos de punta a más de uno. Pero todos ellos habían visto cosas peores que una zona oscura y abandonada. Si no fuera así, no estarían allí, salvando el mundo a escondidas. Dalae decidió que sería mejor no mostrar a Raden a menos que fuera estrictamente necesario: Si acababa teniendo que librarse del resto, sería mejor contar con un as bajo la manga. Un as muy, muy grande, y con muy mal genio.

-¿Notaís algo? Hay magia aquí.-Dijo, mirando alrededor. Sus ojos azules registraron las sombras que cercaban al pequeño grupo, pero no lograron ver nada más que una calle sucia, pobremente iluminada por el sol que ya se estaba apagando. Las ventanas de las casas estaban cerradas a cal y canto, y no había ni un alma.-Será mejor que nos pongamos en marcha.

"-Ey, espera. Noto algo raro. Dioses, que peste de magia hay por aquí... Se parece a la del moreno que se fue a África." Tras un asentimiento mental hacia el espíritu, Dalae se reunió con el grupo para encaminarse hacia dondequiera que estuviera escondida la lanza.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el 2nd Mayo 2015, 20:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   25th Abril 2015, 22:29

Ok, nunca he volado sobre un ave mitológica, esto será una experiencia interesante, ya los grupos decididos, nos separamos para ir a los principales lugares que se sospecha que estarán los artefactos y el misterioso culto, ¿nuestro destino? El Vaticano…la iglesia católica va a dar problemas, queramos o no, de hecho se “supone” que ellos tienen la punta de la lanza de Longinus, pero como podrán deducir, no es el verdadero, pues ¿quién sería tan estúpido como para mostrar un artefacto legendario al público?

Ya puestos en vuelo, cada quien se sentó como mejor le acomodara, excepto Tony que su traje tenía la suficiente energía para volar por su cuenta o por lo menos eso me parece, puede que quiera ahorrar la misma antes de ponerse en acción, parece que será un viaje algo larguillo así que no vendría mal presentarse ante las 2 damas que estaban en esta empresa y una de ellas ya está tocando algo relajante con una citara.

Bueno, ¿qué tal si nos presentamos? Aparte de las reglas de cortesía, sería buena manera de saber con quienes estamos tratando y dicho esto me presento como Razor, el Dragón del Este o también conocido como El Falso Mago—pauso unos segundos—y si, se que Razor no es un nombre propio, sino más bien un nombre clave, pero a diferencia de los superhéroes que pululan por ahí, lo mío no tiene que ver con mis poderes o temática que algunos suelen querer representar, como Tony—le señalo con el dedo gordo—que es Iron Man, puede que después les diga mi verdadero nombre, ustedes que están envueltos en asuntos mágicos deberán comprender—dirigiéndome a la maga o por lo menos es lo que creo y a Juri…que ahora esta mas ocupada con su citara, ¿un modo de auto-preparación tal vez? Ni idea—entonces, ¿cuál es tu nombre? digo ¿cómo quieres que nos dirijamos hacia ti?

El vuelo se siente muy diferente a la de ir en un avión o un helicóptero, cero ruido de algún motor y la turbulencia es de alguna forma menor de lo previsto, solo el viento sobre nuestros rostros que es agradable, siempre cuando no dirijas la cara hacia el frente o te ahogas en aire…en serio, todo en exceso es malo, doy un vistazo hacia abajo y se mira un mar de nubes, estoy seguro que es una vista que envidiarían los hermanos Wright, para mi suerte mi celular sobrevivió al viaje dimensional y puedo tomar fotos como usualmente hago cuando se me presentan esta clase de paisajes—Dios mío que vista más bella—digo mientras tomo la foto al paisaje, la impresión es más intensa cuando tienes una vista amplia y no la de una ventana de avión, ya volviéndome a acomodar, me dirijo a Dalae—¿y tu como te involucraste en esto? ¿Simplemente los dioses devas te pidieron venir aquí?

Ya llegando a las afueras de la ciudad en pleno anochecer pues el sol había retirado, pero dándonos una oportunidad de ver el Vaticano y las afueras de Roma, poco después de llegar y ubicarnos, la maga  nos avisa sobre la magia y yo reviso mis tatuajes—en efecto, ay algo sobrenatural en las cercanías—muestro la mano derecha después de quitarme el guante para mostrar unos tatuajes que están brillando o en este caso parpadeando, sería un modo radar que empieza a titilar con mayor rapidez si dirijo la mano hacia la fuente de magia o entidad sobrenatural que en ese momento desconocía, la zona donde habíamos llegado estaba tan abandonada y silenciosa que nuestros pasos se escuchaban con una claridad pasmosa e inquietante—Tony, es momento de que hagas uso de tu tecnología, cualquier robo o actividad sospechosa registrada puede ayudar a ubicar posibles sospechosos y descartar lo demás—sigo tratando de ubicar la fuente mágica con mi peculiar radar esotérico—Juri, ¿tiene una idea que nos podremos enfrentar aparte de unos idiotas obsesionados con lo oculto?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   25th Abril 2015, 23:20

OFF:
 

Tony dio instrucciones a su jet para reducir velocidad y volver a sobrevolar la zona, no era plan de llegar a un sitio en el que podía haber problemas sin energía, abordó la nave en vuelo e instantes después se comunicó con cabina, Capitán, ponga rumbo a la ciudad del Vaticano, es urgente así que sáltese los límites de velocidad ¿quiere?, por supuesto señor, durante lo que quedaba de viaje meditó sobre la información que se había revelado allí abajo, la situación era grave, y aunque la intervención divina no le hacía demasiada gracia tampoco creía en las casualidades.

Se sirvió un te helado y miró por la ventanilla como se aproximaban al continente, había conocido a todos los que había allí abajo, Juri, Arión, el gumias, la asgardiana, Arturo, aquel extraño demonio cazador de demonios y su viejo amigo Richards, pero seguía habiendo algo en todo aquello que no terminaba de encajar, que pintaba un objeto legendario cristiano involucrado con unos extraños dioses creados por la mente de un loco..., bueno, al parecer en alguna dimensión eran reales, lo que era verdaderamente preocupante, por lo que había leído de Lovecraft no eran unos tipos a los que invitar a tomar algo, Jarvis, busca toda la información disponible sobre ese culto y los libros de Lovecraft, quizás lo que era ficción en nuestro mundo nos pueda ayudar a obtener pistas sobre ellos, buena idea, Señor, por cierto estoy realizando algunos progresos siguiendo las instrucciones que propuso en la isla, cuando tenga algo definitivo se lo comunicaré.

Tony volvió a saltar del avión cuando sobrevolaban el Vaticano y comenzó el descenso lentamente, Capitán, aterrice en Roma y prepárese para despegar de nuevo en cuanto le llame por favor, lamento el cambio de ruta, no se preocupe señor Stark, estaremos listos, Tony aterrizó en el tejado de un edificio y analizó la zona en profundidad a la espera de que llegaran sus compañeros, ni siquiera el ave mística podía igualar la velocidad de su diseño, aunque dudaba haberle sacado más de unos pocos minutos.

Jarvis, despliegue de sensores, supervisa las comunicaciones por cualquier medio y avísame si encuentras algo raro, bien, Señor, ¿que hará usted mientras?, Jarvis... ¿sabes lo bueno que es el café italiano?, dijo Tony descendiendo a la calle y aterrizando junto a un pequeño bar algo alejado de la plaza, tampoco era plan de llamar la atención demasiado, si prega di cappuccino e una fetta di torta, se non troppi problemi, le dijo al camarero, volvió a subir a la azotea y apenas había terminado de tomárselo cuando los vio aparecer y voló hasta ellos volviendo a colocarse la máscara, ¿que tal chicos?.

Ya estaba en ello cuando habéis llegado, pero aún no tengo nada concluyente Razor, le respondió al mutante.

OFF:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   2nd Mayo 2015, 17:05

No  son humanos normales  eso lo tengo en claro por lo que me dijeron mis padres además cuentan con toda clase de seres y criaturas sobrenaturales que le sirven, Nyarlatothep  No  dejara que le impidamos volver a este mundo   no acepta a otro que no sea el.

En aquel momento Garuda Abrió sus alas y dejo caer una bolsa en lamano libre de juri este solo se limito a mirarla mientras depositaba u gigantesca espada en el suelo y abrió la bolsa Para dejar ver unos hermosos higos que brillaban como una estrella, Luego de eso le dio una a cada uno de los presentes y volvió a tomar su espada para hablar.

Estos son los frutos del árbol De la vida de los Dioses devas solo a mi   se me permite comerlos pero en vista del peligro que enfrentamos mis padres han permitido que les de algunos a ustedes estos renovaran sus fuerzas Y, les brindaran energía  Solo utilícenlos en caso de Necesidad, Ahora tony Has podido averiguar alguna cosa que nos ayude  Para comenzar la búsqueda Pero debo hacer algo

En ese momento cerro los ojos y comenzó a decir un mantra sagrado

Gayatri Mantra:
Om
bhûr bhuvah svah
tat savitur varenyam
bhargo devasya dhîmahi
dhiyo yo nah pracodayât.

Traduccion
Spoiler:
 

Ahora Esperemos Que Mis padres nos Debemos empezar Garuda tienes alguna idea en donde podemos empezar


Creo que si según Lo que averiguamos Están En un sistema de túneles quese ocultan en la ciudad que eran usados por los primeros Adoradores del dios cristiano las llamadas catacumbas El problemas que el Uso alguna clase De poder para Hacer difícil su localización, Hay una red Inmensa de Estas por toda la ciudad creo que lo eligieron por eso.


Debemos combinar todas nuestras Habilidades Diganme cada uno Lo que pueda aportar para saber por donde empezar

_________________


”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   2nd Mayo 2015, 20:09

El héroe que había subido con la princesa y ella al pájaro no tuvo ningún problema en presentarse pacíficamente. El peligro que representaban los Dioses Exteriores obligaba a los héroes a confiar los unos en los otros, sin plantearse si eso era lo más conveniente. Como solía decirse, a veces los grandes asuntos hacían extraños compañeros de cama. Como en esa ocasión. El hombre de cabellos blancos se presentó como Razor, otro pseudónimo, aunque no revelaba nada sobre los poderes del sujeto. Tsk. Muy poco conveniente para ella. Lo que era evidente es que estaba relacionado de algún modo con la magia, por sus tatuajes y el tema de hacerse llamar también "Falso mago". Era curioso que él mismo revelase su falsedad, lo cual no tenia demasiado sentido para la mente calculadora de la joven. No revelar ese dato podía suponer cierta ventaja en algunas circunstancias, como por ejemplo si alguien trataba de tenderle una trampa orientada a seres intrísecamente mágicos: Al no serlo, él podría escapar. Claro que ella no iba a hacer notar ese error, bajo su punto de vista. No, eso pondría en relieve la manera minuciosa en la que se planteaba las cosas, y quizás hiciera a Razor más cauto a la hora de hablar con ella, y no pretendía eso.

[color:7ae6=6600FF]-Puedes llamarme Rydia, simplemente.-Otro nombre que no decía nada en absoluto. De hecho, ni siquiera revelaba su especie, simplemente que no era humana. O sí lo era, y esa palabra era otro alias como podía serlo cualquier otra. Limitarse a pagar con la misma moneda que Razor le había dado era la mejor opción posible por el momento. Además, siempre estaba la posibilidad de que Tony stark supiera algo de ella: No se descubriría si podía evitarlo, ya que podía seguir utilizando la pulsera que había activado en la isla para tener un aspecto neutral y fácil de olvidar.

Cuando el albino comentó la belleza del paisaje, "Rydia" no pudo menos que darle la razón. Había volado un par de veces en avión y muchas con sus propias alas, pero jamás había sentido nada parecido. El avión apenas te dejaba ver el espacio infinito a tu alrededor, y volar con alas de hielo solía ser peligroso. Esa debía de ser la sensación que experimentaban las vakirias sobre sus caballos alados, pensó con nostalgia.

-Los Devas me dijeron que fuera a la isla, sí. Fue muy raro, por que jamás había contactado con ellos antes. Creo que no son dioses de mi universo, de todas formas, así que no sé cómo supieron que yo existía.

Se encogió de hombros, para dar más realismo a sus palabras. No había dicho ninguna mentira flagrante, pero se había reservado gran parte de la verdad. Sabía más de lo que aparentaba, y eso le daba una ventaja relativa frente a la aparente sinceridad tanto de Razor como de Juri y Stark. Una vez en tierra, tardaron un rato en captar alguna señal mágica clara. "-Puaj""-¿Notas algo, Raden?" Dalae se había sobresaltado un poco al oír al espíritu en su cabeza. Quizás hubiera detectado algún peligro acercándose o algo así. "-Creo que ya sé de dónde viene el rastro. Que te quede muy claro, no pienso salir de aquí.""-¿Pero dónde...?"

Segundos después, los "Elegidos de la Luz" o comoquiera que se llamase ese grupo tan raro estaban en círculo, alrededor de una alcantarilla que se había abierto con un chirrido. A pesar de todo, no había costado moverla, lo cual era casi tan inquietante como el ruido. Debía de comunicar con las catacumbas que Juri había dicho por algún lado.

-Bien, ¿Quién pasa primero?

La alcantarilla se abría como un pozo sin fondo, negro sobre el negro de la calle. De las profundidades salía un olor a podrido muy desagradable pero no inaguantable en ningún caso. Por pura comodidad (y para conservar su sentido del olfato), Dalae se puso una pequeña pieza de tela de color granate cubriendo su boca y nariz, y esperó a que sus compañeros pasaran antes que ella. Si había algo peligroso abajo, prefería oír los gritos a gritar.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el 9th Junio 2015, 10:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   2nd Junio 2015, 05:34

En el viaje la mujer con el curioso bastón accedió a presentarse con el nombre de Rydia--mmm curioso, no ubico la procedencia de ese nombre, ¿griego o de los países bajos?--nombre real o no, ya era algo, no puedo recriminar si evita decir su verdadero nombre, poco después responde a mi otra pregunta sobre como fue que se entero del asunto--ohh otra viajera accidental de universos, parece que vamos en el mismo barco--sin mencionar la ironía de que en realidad estamos sobre un ave mítica--entonces ¿es la primera vez que haces contacto con cualquier tipo de dios?

Ya terminado el vuelo y empezando a iniciar la búsqueda, noto que Rydia se sobresalta--¿estas bien? ¿has dicho algo?--tal vez noto una magia o presencia maligna, mis tatuajes tienen un limite en cuanta distancia pueden detectar magia o seres sobrenaturales, pero los magos naturales o verdaderos como parece ser el caso de ella, tienen mas alcance de manera prácticamente intuitiva.

¿Wtf? ¿otra espada gigante? lo entiendo en el caso del demonio que vimos en la isla donde nos reunimos, pero una joven con esa complexión....ahh cierto, los dioses o semi-dioses tienen sus ventajas sobrepasando los limites lógicos de muchas cosas...bueno yo tampoco soy normal de todos modos, en la lucha que se nos aproxima parece que ella sera la luchadora frontal, en videojuegos se le podría catalogar tanque pero no se si le aplica totalmente en ella.

Juri se volteo hacia nosotros para decirnos que los frutos que le acaba de dar son del árbol de la vida de los dioses....¿del Edén tal vez? solo para personal divino autorizado su consumo, pero dado la situación nosotros seremos una excepción y como ultimo recurso, por su efecto al parecer son como las semillas del ermitaño, le doy un vistazo al que se me dio y luego lo guardo en una de las bolsas internas de mi gabardina, entonces Juri se puso a decir un mantra, los mantras que yo me se son para exorcizar, pero no tengo ni puta idea de que significan, pero puedo suponer que es un rezo hacia sus padres para bendecir nuestra odisea...espero.

Garuda el ave guardián de Juri da un posible lugar--bueno, ahora ya tenemos una idea--mierda las catacumbas...espero que ningún espíritu despierte en nuestra presencia, pero aun mas problemático si cabe, usan magia de camuflaje para impedir su localización--solo espero que no hayan implementado ilusiones, es muy frecuente para despistar a los incautos en lugares laberínticos, conozco un grupo que usa esa táctica--el que pertenezco de hecho, calles laberínticas que te hacen volver al mismo punto o que ni siquiera uno se da cuenta que estuvo cerca de algo místico pensando que uno fue por la calle equivocada, sip ese tipo de cosas, y no es el único que hace cosas similares, luego Garuda nos pide que mencionemos como podemos ayudar según nuestras habilidades pero Tony se adelanto al revisar actividad ilegal en la ciudad por medios tecnológicos, sin sacar nada relevante por el momento.

De pronto un ruido se escucho en las cercanías y nos ponemos alerta pero nos damos cuenta que parece provenir de una alcantarilla, con mis tatuajes en la mano lo dirijo hacia ahí y el titileo aumenta--bueno al parecer es por ahí--la maga del báculo pregunta quien es valiente--pues vamos por las reglas etiqueta y digo «las damas primero»--haciendo un ademan con las manos--no es cierto, solo ha sido una broma, es Tony quien entrara primero, si hay algo allá su armadura le protegerá--señalandole con el dedo gordo--no por nada es el «hombre de hierro» ¿no es cierto?--estoy seguro que aprovechara la oportunidad de presumir, poco tiempo he estado con el y es lo primero que uno se da cuenta.

Ahora habrá que ponerse serios que estos asuntos no son un juego, saco mis pistolas, que las catacumbas no dan mucho margen a la maniobrabilidad, solo quedaría esperar que Tony accediera o nos ofreciera mas datos de su investigación por el ciberespacio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   5th Junio 2015, 15:36

Tony negó con la cabeza ante el mal chiste del mutante dimensional, Esperad aquí un momento, dijo introduciéndose en la alcantarilla o lo que fuera aquello, por suerte para él los sistemas de su armadura contaban con un suministro de aire independiente y estaba completamente sellada ante los vapores que emanaban del lugar, antes de bajar os recomiendo que os hagáis una idea de como huele aquí, los sensores recogen un buen nivel de metano y gases “aromáticos” y no creo que sea en el buen sentido, dijo mientras exploraba un poco la zona y lanzaba un par de sondas en cada dirección para saber exactamente en donde se metían.

Podéis ir bajando, les dijo a sus compañeros en canto se aseguro de que no había peligro inminente, he descargado el mapa de estos túneles, y mis sondas están realizando su propio mapeado de todo esto, seguramente el sitio que buscamos no aparezca en los mapas oficiales, así que ahí sera a donde nos dirijamos si os parece bien, a donde encontremos algo que no salga en los planos, una vez estuvieron todos abajo pudieron ponerse en marcha por fin, tras un rato caminando por allí abajo volvió a hablar, esto es curioso, las sondas han encontrado un lugar oculto, casualmente junto a unas obras que llevaba a cabo una empresa de las que estaba investigando, “Faraón”, en teoría están restaurándolo, pero esa empresa ha estado cerca de varios de los otros casos que nos había dicho Juri, esto no hace sino confirmar mis sospechas sobre ellos.

Avanzaron en aquella dirección mientras Tony seguía descargando y analizando toda la información que hubiera sobre aquella gente, manifiestos, actividad empresarial, recortes de prensa, denuncias, donaciones y cualquier cosa relacionada con sus directivos, seguro que eso les ayudaría más adelante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   8th Junio 2015, 22:34

Juri escucha atenta a tony parece que su manejo de la tecnología No pudo evitar sonreír mientras caminaba por el túnel llevaba su espada al hombro observaba atenta todo, su madre kali siempre le había dado consejos de cuidar de sus compañeros miro a Arturo y se acerco a él extendiendo su espada.

Arturo no te servirá esa arma te presto mi espada de ganesh te será más útil  fue con la cual se decapito a mi hermano por negarse a desdecir a mi padre,  Luego le puso la cabeza de elefante que porta desde entonces me fue dada por él como un regalo.

Vio la duda en su rostro y le regalo una sonrisa

La espada posee un poder único, siendo su capacidad de regenerarse a sí misma utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas. Es capaz de llevar el arma a su perfecto estado original, sin importar la gravedad de los daños, es decir, puede regenerar desde una grieta hasta la mitad perdida de la espada. Le permite nunca perder su filo ya que a medida que junte sangre el filo perdido, este se recupera. Solo puede ser llevada por ser de corazón puro si un ser oscuro trata de utilizarla se hace pesada e imposible de usar tómala te la presto se que podrás usarla.

Mientras el sumo sacerdote preparaba a las criaturas que enviaría en la parte más ancha del túnel seres similares a perezosos gigantes se encontraban dando vueltas por las paredes, sin embargo no solo se encontraba eso unos guardias italianos  habían sido mutados en grotescos seres similares a  trolls.

Acaben con ellos me han oído que su sangre sea el sacrificio para mostrar el mundo la verdad del dios de las mil caras  acaben con ellos


Criaturas:
Spoiler:
 

Son fuertes pero tontos espero les gusten n.n

_________________


”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   9th Junio 2015, 16:00

Iron Man bajó, y Dalae esperó unos segundos en silencio. No se oyeron disparos, ni gritos de rabia, ni chillidos de miedo. Todo en orden, o eso parecía. El resto del equipo siguió los pasos del millonario al cabo de un rato, y fueron informados de lo que Stark había averiguado. Tenía su lógica buscar por las zonas que en principio no existían, es donde ella se escondería de estar en el lugar de los cultistas. Salvo por el olor. Argh. Bien pensado, ella se ocultaría en una zona más aromática. Se tapó la parte inferior de la cara con una pieza de tela negra perteneciente a su traje, cubriendo tanto su nariz como su boca. No sólo olía a alcantarilla, sino a algo más... Ese era el hedor de la muerte, los cadáveres a medio descomponer y la sangre ya seca. A saber qué estaban haciendo esos tipos. De pronto, una corriente de aire cargada de polvo atravesó la galería en su dirección, seguida del ruido de pasos pesados retumbando en el suelo.

-Será mejor que nos movamos deprisa, antes de que lleguen.-La asgardiana se dio media vuelta, con los dedos crispados sobre la empuñadura de la espada que llevaba a la cintura. "-A ver, pensemos. Si hacen tanto ruido, tiene que ser algo grande, terrestre y lento, porque está tardando bastante en llegar. No será un problema."

Lo que no podía imaginar es que unas criaturas que nunca había visto antes de acercaban trepando por el techo. Cuando ya había unos cuantos, les cayeron encima. Eran unos monstruos asquerosos, con cuatro patas terminadas en garras y pelaje ceniciento. Por suerte, gritaron antes de dejarse caer sobre el grupillo de héroes. Dalae reaccionó rápido, desenvainando la espada para describir un arco que alcanzó a una de las bestias."-No te entretengas, que vienen más. Y son aún más repulsivos..." Era verdad. Unas cosas armadas con mazas irrumpieron en la alcantarilla, los ojos desparejos brillando en la penumbra. La hechicera bloqueó con su arma las garras del monstruo a pocos centímetros de su pecho. Aprovechó la sorpresa de su contrincante para echar un vistazo alrededor: Todos los demás peleaban, cada cual con sus propias armas. Pero no podían perder el tiempo con eso, tenían cosas más importantes que hacer. Su mano izquierda se iluminó con un pulso de energía granate, que se proyectó hacia el cuerpo de la bestia, clavándose en su carne como una aguja de luz solidificada. Cuando se apagó, Dalae vio con satisfacción que la esquirla de hielo que había lanzado realmente había tomado el aspecto de un cuchillo, hundido hasta la empuñadura en el cuerpo del animal. La ilusión no sólo la cubría a ella, sino también a todo lo que ella creara. No se detuvo mucho más, y volvió a la pelea con rapidez: Cuanto antes eliminaran a las criaturas, antes salvarían el mundo de los locos que intentaban destruirlo... Otra vez.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   11th Junio 2015, 07:55

Juri se me acerca diciendo la inutilidad de mis pistolas y me presta su espada....si esa la gigante, sorprendentemente es bastante liviana--wow no me esperaba este peso--y me platica un poco su historia y una muy curiosa, ahora mismo estoy sosteniendo una espada al parecer divina, doy una prueba general--eres muy querida como para que te regalen una espada....pero--ella me ofrece una sonrisa de animo ademas de comentarme las cualidades de la espada que la diferencian del resto, no pierde filo, si se rompe se regenera o restaura seria una mejor palabra para describir esa acción, con el hierro de la sangre enemiga, al parecer también tiene el efecto Thor como me lo contó Tony del dios del Trueno, que parece que aquí se ha dignado a ayudar publica y activamente a la humanidad, su martillo tiene un hechizo que solo permite que los seres dignos puedan empuñar su poder de lo contrario sera imposible siquiera levantarlo, el insiste que es porque esta diseñado solo para Thor y es por tecnología y huellas dactilares para reconocer a su dueño, asi que si estoy sosteniendo esta espada ¿eso seria una posibilidad de usar el martillo? Ni idea, pero lo que si se es varios estilos de lucha y ya tengo lista la necesaria para una espada de este calibre--gracias por prestármela, juro no perderla.

Tony nos avisa del buen ambiente que hay en las alcantarillas--vamos no es un secreto el que por allá haya ese tipo de olores--luego se adentra y nos comenta sobre una posible zona oculta--tiene sentido, pero sigo con la idea de una ilusión laberintica aunque no es magia común eso o fácil de usar precisamente--sin poder decir nada mas Tony nos avisa de que encontró un lugar propicio para esconderse y de paso un grupo de clase publica a modo de fachada--¿no ha sido demasiado rápido o fácil? ohhh mierda lo he dicho--sip, ya conocen la regla no escrita de NO decir ¨ha sido fácil¨ ahora ya me estoy esperando lo peor, ahora con el tema de la espada como no tengo como guardarla solo la sostengo y me dirijo a la retaguardia del grupo, pues no quiero herir a nadie por accidente.

También sorprende que los túneles sean bastante amplios, eso si, el olor esta de muerte...literalmente, suerte que traigo un tapabocas para ocultar mi rostro cuando uso mi capucha, al parecer había victimas que estaban en el lugar equivocado, es posible que sean indigentes que suelen encontrar cobijo de la lluvia y la propia mala suerte que les toco. Ok ¿se acuerdan lo que dije anteriormente sobre no decir la dificultad de encontrar la guarida enemiga a la que nos dirigíamos? Pues ya esta haciendo efecto al sentir una corriente de aire que no debería sentirse ademas de pasos estilo Tiranosaurus Rex--no lo tienes que decir 2 veces Ry--soy interrumpido por unas criaturas que parecían perezosos gigantes que para nuestra desgracia eran todo menos perezosos y sus garras sobresalen a pesar de ese horrible rostro y dientes, su biología ha sido alterada.

Teniendo esta espada ya desenvainada me dispongo a luchar contra una de las criaturas que salto, son mucho mas ágiles, veloces y fuertes de lo que su físico aparenta y mi conocimiento de biología se va al traste, obviamente el punto en la mira son las garras y con esta espada no son difíciles de destruir, lo complicado es llegar a ellos pues su modo de ¨pelea¨ es en base a estar pegado en las paredes lo que hace problemático el llegar a atacar a menos que uno de ellos se disponga a saltar y tirar arañazos, las pistolas podrían funcionar pero ya no hay tiempo de cambiar de armas y no puedo tirar la espada sin mas.

La cosa se puso mas fea aun al llegar refuerzos enemigos y muy parecidos a unos híbridos vampiros que encontré en Transilvania, musculosos a mas no poder y con armas de fuego para variar, no estoy seguro si el que estos lleven un mazo sea buena suerte.

Bueno, me he topado con enemigos mas grandes que estos así que me pido a los gigantes--decía mientras lograba terminar de destazar uno de los perezosos y me dirigía hacia los corpulentos policías que obviamente han sido transformados contra su voluntad...eso creo por lo menos, así que acelero el paso contra uno de ellos mientras se escucha el rechinar de la espada contra el suelo, antes de iniciar el ataque lanzo una llamarada de fuego con la mano izquierda hacia el techo así se expande y llama mas la atención dándome  la oportunidad de dar un tajo en una de las piernas.

Ahora debía seguir pedazo por pedazo y evitar ser atacado desprevenido por algun oportunista, usando el fuego infundiéndole en la espada para causar daño extra, incluso si me defiendo, el fuego se puede propagar en la madera de los mazos...con cráneos, siempre y cuando logre sobrevivir al golpe claro esta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   27th Junio 2015, 23:06

Al sentir El odio y el olor a la sangre de personas  inocentes y lo que le habían hecho a  ellos Bajo su mirada Sentía una gran rabia y odio contra Dioses como  nyarlatothep que hacían eso, uno de los guardias mutado lanzo un golpe con su garrote pero juri lo detuvo con una mano y apretó  esta con tal fuerza que la rompió su mirada cuando la levanto era la de un demonio sus rasgos estaban tan llenos de odio y rabia garuda reconoció el carácter de kali.

No les tendré ninguna Compasión escoria como a la que sirven no la merece, les hare pagar Las vidas inocentes que se cobraron.

Sujetando el garrote que dejo0 caer Le dio un golpe  decente con tal fuerza que lo hundió en suelo l, la bestia quedo  Muerta en el acto de la nada otra vino a su encuentro y le propino un golpe con tal brutalidad que le desencajo la mandíbula.

Vengan Hay mas para ustedes Engendros, Vamos Malditos herejes.

Uno de los monstruosos seres Intento Atacarla por el aire la sujeto por el cuello y en un acto de brutalidad sorprendente lo estrello contra la pared y lo arrastro contra esta misma Despedazándolo Con la fricción  lo lanzo contra otra, Sus rasgos eran crueles no toleraba aquella maldad sin limites.

Pero La batalla parecía ponerse peor cuando un gigantesco ser decapitado Apareció portando una Gigantesca hacha acompañado de una gárgola que Volaba a su alrededor, Esta se rio macabramente.

Nunca saldrán de aquí Con el santo grial el gran nyarlatotheo volveré a El juez.



La enorme armadura Se lanzo a luchar

Su Rival

Spoiler:
 

_________________


”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   30th Junio 2015, 00:10

"-Qué bestia."-Dalae lanzó un proyectil de pura energía a uno de los últimos monstruos que aún quedaban en pie, gracias a lo efectivos que estaban resultando sus compañeros de misión. Ese pensamiento iba dedicado a uno de ellos en particular, aunque quizás sería más correcto decir "a una de ellas", por mucho que Dalae dudara de su femeneidad. La princesa Juri, ni más ni menos. Estaba despedazando a sus adversarios, literalmente además. Parecía que todos ellos hubieran asesinado a su familia y le hubieran destrozado la vida para siempre, y se estuviera tomando su justa venganza. O algo así, tan típico de los defensores del bien de ese mundo extraño. La cuestión es que en unos minutos, la alcantarilla se llenó de cadáveres deformes y hedor a muerte. La asgardiana reparó en que habían luchado como gladiadores en la arena: Cada uno librándose de sus propios enemigos, sin cooperar o siquiera hablar entre ellos. No como el equipo que en principio eran en esa misión, ya que apenas se conocían entre sí, no sabían lo suficiente los unos de los otros y por ello no confiaban en sus compañeros. Esa era quizá una de las primeras lecciones que había aprendido en la Academia: "Conoce a tus amigos tanto como a tus enemigos. " Quizás, los dioses hindúes deberían haber pensado en eso antes de empezar a combatir la amenaza de los cultistas. De todos modos, poco se podía hacer ya para remediarlo, aparte de continuar con lo establecido.

Y lo establecido era un gigantesco gólem decapitado y una criatura alada como Dalae no había visto nunca en la vida. "-Podrían hacer enemigos más agradables. No les cuesta nada cubrirlos con un hechizo de glamour para ahorrarnos el verlos de esta guisa."-Seguro que si llegan a ser hermosas súcubos, Raden se habría quejado igualmente de ellas. No había manera de comentarle. Así que la joven se limitó a sonreír mentalmente al lobo, antes de prepararse para la batalla. Los pasos de la bestia rebotaban en las paredes gracias al eco, y se oía claramente el aleteo de la gárgola.

-¿Sabéis? Creo que sería mejor acabar con... Esto, y ir moviéndonos de zona. Si no, no vamos a avanzar nunca.-Echó un rápido vistazo alrededor, para comprobar que todos estaban lo suficientemente cerca como para oírla.-Deberíamos dividirnos, después de todo ellos son dos. Si descubrimos qué clase de cosa son, será más fácil eliminarlos. -Haciendo una prueba, lanzó una esquirla de hielo camuflada como una voluta de magia, y esta se quebró contra la armadura del gigantesco ser metálico.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   1st Julio 2015, 07:59

Ahora entiendo porque me prestaron esta espada, se compadecieron de mi, ahora seguro que alguien me dice que tengo cierto complejo que trato de compensar con esta espada, Que se le va a ser, no es que me vea el mas apto para luchar contra gigantes, un «caballero» con armadura de ultima generacion, una diosa con superfuerza y una maga con bastante poder, yo basicamente soy un tipo de estatura promedio y complexion adecuada para acrobacias, unas pistolas con algunas balas con runas y una katana, bueno lo ultimo es mi mayor baza en lo que respecta al combate contra monstruos al ser una katana legendaria.

Cada quien lucho a su manera, Tony con sus rayos repulsores y misiles a distancia, si alguno se le acercaba sus puños metalicos terminaban el trabajo, Rydia con su magia tambien a distancia siempre manteniendo prudencia al atacar, juraria que en algun momento le escuche hablar sola, debio ser mi imaginacion entre tanto barullo, Juri...pues ¿porque creen que inicie el post de esta forma? ella con su superfuerza no necesita una espada como esta para enfrentarse a los gigantones y demolerlos como papilla, y mi estilo claro, que se centra mas en la distracciones antes del ataque, por lo menos en estos momentos. A pesar de tener este desastre cada quien se las ingenio para no estorbar a los demas, eso es un milagro en equipos recien formados, no dudo que alguna discusion surgira en el futuro, nunca falla, o que el fantastico resultado que hemos obtenido vuelva a repetirse, solo espero que no sea grave.

Vale, eso ha sido interesante, ¿cuanto falta para llegar hasta nuestro destino?--no tarda mucho antes de que aparesca otro obstaculo mas, y vaya que lo es--No puede ser cierto, un Dullahan (Dúlajan)--un jinete sin cabeza ni corcel, lo que es peor pues tiene espacio suficiente para caminar entre este lugar y de paso atacar con la enorme hacha, de compañia esta una gargola que nos sentencia a muerte y...¿porque menciona el Santo Grial? ¿lo tendran? ¿o solo sera algo para despistar?--claro, al que no tiene cabeza sugiero que sea Juri quien le enfrente--contestando a Rydia y luego alzo la espada prestada--creo que ahora si la necesitaras--alzando la voz con un poco mas de volumen, el lugar es bueno para trasmitir sonido y no es dificil comunicarse--Tony, ¿crees poder contra la gargola,? parece que hay suficiente espacio para el vuelo, como lo demuestra ese tipo--ahora quedabamos, yo y Rydia, que podriamos pasar como soporte a cada quien, yo por mi parte puedo apoyar a los 2 pues mi fuego me permite estar a distancia pero la espada infundida de fuego tambien puede ayudar contra Sleepy Hollow, pero seguro que se sentira mas comoda contra la gargola--Rydia ya mencione los nombres con los que se les conoce a estas criaturas, el Dullahan es bien conocido por su alta resistencia como bien acabas de comprobar con tu magia, y las gargolas son como moscas al ser dificiles de apuntar y acertar con un arma a distancia--me pregunto si esta gargola tambien tendra debilidad ante la luz solar, lastima que no lo podremos comprobar pues estamos ya entrados en la noche y en el subterraneo--solo procuremos no causar un derrumbe--me preparo para el ataque que lanza el gigante sin cabeza

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   7th Julio 2015, 23:42

Tony analizó la situación rápidamente, hace algún tiempo la situación se le hubiera antojado extraña, sumamente extraña, pero desde la colisión había visto, e incluso hecho, cosas de lo mas raro, y esta ni siquiera estaba entre las diez primeras.

Según las palabras de Juri y Arturo, cargarse al tipo de la armadura sería difícil sin matar antes a la gárgola, pero apenas tenia tiempo si querían detener a estos tipos, ademas el proyectil de hielo había centrado la atención de la enorme criatura blindada en la joven hechicera de hielo, lo que no hacía sino complicar las cosas; unos cuantos disparos de los repulsores le demostraron al Vengador que derribar a la gárgola requeriría toda su atención y habilidad, y no podría dedicarse a ella hasta que el resto estuvieran a salvo, así que tomo la única decisión que le pareció adecuada, si no puedes vencerlo dale duro hasta que deje de moverse... bueno, el refrán no es exactamente así pero era una buena aproximación de lo que iba a ocurrir a continuación.

Razor... no necesito saber su nombre para acabar con él, ademas, recuerda que yo siempre tengo uno o dos ases en la manga, dicho esto dejo de bailar con la gárgola para lanzarse en picado sobre la espalda del gigante, pillándolo por sorpresa mientras se centraba en sus compañeros e impactando con ambos puños con una fuerza que lo enterró casi un metro en el suelo, Tony recuperó el vuelo inmediatamente, pero el bicharraco aquel se quedo prácticamente inmóvil, ¿acaso no era tan invulnerable como habían dicho?, podéis olvidaros de el un rato, un regalito de un amigo mio ruso no lo dejará moverse durante una buena temporada, las maravillas del electromagnetismo, ahora podía centrarse de nuevo en su pequeña amiguita.

Iron Man se lanzó entonces tras el despreciable ser, que se escabullía de prácticamente todos sus ataques, pero al contrario que el pequeño bicho, los héroes eran un equipo, la gárgola tenía toda su atención puesta en el Vengador mientras este la condujo a una improvisada trampa, donde Juri y Arturo cortaron en piezas a aquella cosa.

OFF:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   23rd Julio 2015, 13:45

Con la gárgola y su compañero Derrotados parecía que  se había terminado todo pero algo peor estaba por venir el mismo nyarlatotheo  hablo con su siniestra Y macabra voz se oía por doquier, Una carcajada siniestra se escucho y comenzó a hablarle a cada uno por separado.

Dalae La mascota del patético asgardiano y tu perro faldero me encargare de e cuando salga usar su piel y la de todos en asgard como tapete Tu amo no es más que un niño caprichoso jugando   un juego que hace eras yo ya me canse de jugar.

Tony stark puedo ver que estas muy bien a pesar de que tus armas cobraron miles de vidas inocentes mientras tu te dedicabas a derrochar un dinero manchado de sangre no eres mejor que lo que combates tu hipocresía me resulta divertida.

Arturo temeroso de un mundo donde  tú eres el único dragón y quizás con miedo de preguntar cosas sobre tu propia orden

Juri Los humanos han despreciado a los dioses, han destruido la tierra…¿Y para qué? ¡Aparcamientos! ¡Centros comerciales! ¡La codicia ha dejado un vacío en sus corazones que nunca se llenará! ¡Nunca tendrán bastante! Tu No lo sabes Yo te lo he dicho Ahora.


Quizás sea verdad nyarlatothep pero creo en ellos la humanidad no ha despreciado a los dioses nosotros los hemos olvidado tengo fe en la humanidad  y en personas como tony y Arturo mientras allá personas como ellos hay esperanza y no dejare que tu o cualquier dios traiga la oscuridad.

Nyarlatothep materializo  4 sombras para cada uno seres  estos se pusieron frente a ellos Garuda le dio a juri un  Rosario  Esta comenzó a hablar.



Las flores nacen, después se marchitan...
Las estrellas brillan, algún día se extinguen...
Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...
En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte
Así terminara todo ser oscuro frente a mi Todos pónganse cerca de mi


En ese momento  El Rosario emitió una energía  azul alrededor de juri creando una barrera



Off: las sombras tienen sus mismas habilidades Cuídense n.n

_________________


”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   3rd Agosto 2015, 10:40

"-Dalae, tenemos compañía. Algo más grande que estos monstruos se acerca."-Después de que la gárgola fuera eliminada, la asgardiana dio buena cuanta de la armadura. No era ni siquiera de las primeras mil veces que se había enfrentado a algo más grande y fuerte que ella misma. Pero cuanto más grande, más lento, torpe y estúpido era su rival. Las protecciones tenían huecos tan grandes que Dalae no podía fallar ni aunque quisiera. Una vez fuera de juego, los cadáveres desaparecieron en sendas nubes de humo apestoso que se confundía fácilmente con el hedor de la alcantarilla. Pero entonces la joven escuchó una voz dentro de su cabeza, algo que ya se había convertido en casi habitual para ella. Pero esta vez era diferente. No se trataba ni de su maestro ni de Raden, ni de un hombre o una mujer... Era algo más abstracto e impersonal, como si esas palabras cargadas de desprecio fueran pronunciadas (o más bien pensadas) por una máquina.

"-Dalae... La mascota del patético asgardiano y su perro faldero. Me encargaré de usar su piel y la de todos en Asgard como tapete cuando salga. Tu amo no es más que un niño caprichoso jugando a un juego del que me cansé hace eras."-¿Provocar al oponente?¿Iban a jugar a eso?"-Nyarlathotep."-Había oído rumores sobre la existencia de cosas más allá de ese mundo. Había quienes los llamaban dioses, midgardianos imbéciles que los adoraban. Pero eran ecos sin cuerpo, que dependían de sus seguidores mortales. A diferencia de los dioses asgardianos,quienes podían continuar su ciclo aunque nadie los adorara, Nyarlathotep y otros como él no se lo podían permitir. O eso le había dicho Rip sobre el tema, aunque tampoco era una fuente excesivamente fiable. No se sabía muy bien cómo ni por qué, pero así era."-Soy lo que soy por elección propia. Asgard está tan fuera de tu alcance como del mío o quizás más. Y no vas a salir."-Ella también podía provocar. Había visto que los demás también parecían estar oyendo la voz del dios, aunque no podía adivinar qué les estaba diciendo. Seguramente nada agradable por sus respectivas expresiones.

La sombras se arremolinaron en los rincones más oscuros de la estancia, condensándose y convulsionándose hasta formar cuatro siluetas. Las figuras parecían hechas de tinta negra, sin matices. Cuando acabaron de formarse, la asgardiana pudo comprobar lo que ya imaginaba. Ante cada uno de ellos se encontraba una de aquellas criaturas, como un siniestro reflejo en un espejo que no existía. Analizó con cuidado la suya, que permaneció inmóvil unos instantes como una estatua de ébano. El rostro en forma de corazón igual al de Rydia, pero vacío de cualquier rasgo. Los cabellos ligeramente ondulados, la ropa del color de la medianoche. Pero a diferencia de Dalae, el pecho no subía ni bajaba tras esa tela. La asesina escuchó a Juri tras ella, y saltó hacia atrás situándose a su lado. Ante este movimiento, la Dalae sombría hizo aparecer su báculo y lanzó una lluvia de esquirlas de hielo que fueron esquivadas por su versión real. Tras el escudo, formó un arco y comenzó a disparar. Cada sombra iba únicamente a por su versión real, así que sólo tenía un adversario del que ocuparse."-Oh, vaya. Esto me recuerda a cuando uno de mis antiguos amos tuvo que enfrentarse a una versión oscura de sí mismo."-Siempre en el momento oportuno, pensó Dalae entre flecha y flecha. La otra había creado un par de gólems igualmente hechos de oscuridad que le estaban complicabdo la jugada."-¿Y qué hizo?"-El resto de Elegidos continuaban cada uno su propia lucha, que estaba resultando complicada."-Pelear hasta cansarse.""-¿Ese es el plan?¿No es demasiado sencillo?"-Dalae siempre había intentado pensar con la cabeza en lugar de con la espada, como hacían sus compañeros de armas en Asgard, pero quizás eso no fuera siempre la solución."-Si quieres hacerlo por mí bien, pero que sepas que lo mataron."

De acuerdo, fuerza bruta descartada definitivamente. ¿Qué podía hacer? Una flecha de hielo se hundió en el pecho del último gólem, que desapareció sin un ruido. Entonces, la silueta hizo aparecer algo enorme, negro, y con unos brillantes ojos completamente blancos. La cosa aulló, y la otra Dalae subió sobre su lomo de un salto para después desenvainar una espada. Cargó, pero fue muy lenta, y para cuando quiso darse cuenta su objetivo estaba lejos de su alcance, pensando cómo librarse de aquello. Al fin, se le ocurrió lo que en principio parecía una buena idea: cada sombra sólo se centraba en la persona a la que imitaba, así que...¿Atacaría a otras? Había que probarlo, así que Dalae hizo salir a Raden del bastón para que dejara fuera de combate a el clon de Stark. Estaba bajo el aspecto de Rydia, así que Raden también tomó otra apariencia: Una silueta humana enorme de pura luz, transparente como el cristal pero sólida y dura. No era del todo humana, sino más bien... ¿Un gigante? ¿Sería esa la silueta de la forma que el lobo había tenido en vida?

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   3rd Agosto 2015, 17:02

Ohh te sorprenderia cuando los nombres tienen poder en algunos casos--Tony trata de hacerse cargo de la gárgola pero el gigante sin cabeza causa demasiado alboroto incluso para mi o Juri, por lo que el vengador hace algo al respecto, luchando ciencia contra magia, primero le embiste de tal forma que lo derriba y el Dullahan ya no pudo moverse, segun Tony tenia que ver con el electromagnetismo, algun tipo de iman abra puesto en esa embestida--Pues la deuda sera con tu amigo ruso entonces.

Ahora la atencion se dirigio a la gárgola que aun sin guardaespaldas era dificil de atacar, Tony empezo a llevarlo hacia cierto lugar, yo y Juri entendimos lo que queria hacer y le tendimos una emboscada, Juri en un alarde de habilidad dio un salto para atraparlo mientras yo me enfoque en destazarlo con la gran espada que me fue prestada--vale, ahora solo queda el artefacto, ¿no?

Arruinando mi comentario, una voz de ultratumba se escucha por todos lados--mierda, tenia que hablar--luego todo quedo en silencio, como si se hubiera detenido el tiempo, escucho una voz dirigiendose a mi, en mi mente, es mas molesta incluso mas que las abejas que tenia antes, aparte sabe mi nombre--Arturo temeroso de un mundo donde  tú eres el único Dragón y quizás con miedo de preguntar cosas sobre tu propia orden--¿? ¿como sabe sobre ellos?--¿como es posible? soy de otro universo, tu no deberias saber nada sobre mi ni de El Dragón--¿seguro? ¿como crees que salvaras el mundo si no pudiste salvar una inocente niña? ¿que no la recuerdas? ¿te digo su nombre? Charlotte--¿eh? ¿como sabe eso de mi?--¡¡¡CALLATE, TU NO SABES NADA DE MI!!!--....pero si ella confiaba en ti, ¿traicionaras la confianza de tus compañeros como lo hicistes con ella?--mis manos sobre mi cabeza, una respiracion entre-cortada, no es miedo, es mi frustracion volviendo por medio de recuerdos dolorosos.

Luego una sombra cobro forma, a mi semejanza, la cual me ataca con katana, lo malo del asunto es que no solo en apariencia es igual a mi, sabe los mismos movimientos y ataques que yo, y yo que pensaba que esto solo ocurria en los juegos como The Legend of Zelda--la niña era una prodigio, ¿no?--¿?--aprovecha para sacar ventaja de mi, lo logra al causarme un par de cortes que gracias a mi habilidad son solo son superciciales, en cambio yo no puedo hacerle ningun miserable toque, por lo que cambio de tactica y dejo la espada de Juri, ahora el Ninjutsu y Shaolin del Norte seran las artes marciales para combatir, mi control del fuego tambien es parte de la ecuacion, igualmente me es dificil asestarle algun golpe o causarle alguna quemadura--¿y la electricidad no esta incluido en la batalla? ¿no fue asi como ella...?--NO LO DIGAS--mi enojo es mas que evidente y lo mas probable es que es uno de los factores por la cual no puedo herirlo--pero si tan solo termino en un...--sigo atacando con tal de acallarlo usando mis poderes de fuego, pero el con total tranquilidad sigue esquivando, me esta superando.

La batalla persiste un buen rato mientras los demas estan ocupados con sus propios demonios internos, hasta que sin previo aviso alguien se hace cargo de mi sombra, ¡entonces eso es! ellos solo atacaban a sus homologos reales de los cuales sabian que tenian dominio, pero no tienen idea de como luchar contra otra persona, entonces veo a lo que parece la sombra de Rydia montado sobre otra criatura, tambien el frio se arremolina en torno a la sombra, es posible que sea otro de los hechizos de ella, existen magos muy versatiles a la hora de cambiar el tipo de magia a usar, como sea, es adecuado para mi luchar contra ella, mi fuego podra contra su hielo.

Entonces todos cambiamos de sombra al cual atacar, y ganamos terreno, la montura de Sombra Rydia tambien esta basado en el hielo y no me es dificil asestarle tiros de fuego o al revez esquivarle los ataques en forma de esquirlas de hielo, ya con mi
katana en mano infundida en fuego que amplificaba el daño provocado hacia esa sombra, ahora solo es cuestion de tiempo antes y volutad para ver quien cae primero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   11th Agosto 2015, 13:25


Mira campeón, solo por eso te quedas sin postre, fue toda la respuesta de Stark a las palabras del ser, jamás reconocería que aquellas palabras le habían herido profundamente, que esas mismas preguntas eran las que le habían llevado a hundirse en el alcohol y las drogas hasta casi acabar con su vida, aunque había conseguido salir de aquel bache, las viejas heridas no habían curado del todo y al parecer esa cosa era capaz de leer en su interior.

Entonces las sombras cobraron vida y casi como si se hubieran leído la mente Tony optó por atacar a la sombra de la Asgardiana, su “copia” disparó láseres que fueron anulados por el blindaje reactivo, repulsores y otras armas, pero los sistemas defensivos de Iron Man eran suficientes para neutralizarse a si mismo, simulando huir de su sombra se acercó lo más rápido posible a la de Dalae y cuando estuvo a corto alcance liberó una descarga de sus lanzallamas, no serían tan poderosos como los del modulo infierno, pero aún así eran capaces de fundir el cemento en segundos, esperaba que fuera suficiente para esa creación mágica que había invocado ese patético intento de divinidad.

Jarvis, buscame alguna debilidad de esa cosa, necesito saber algo más de ese “Dios” para poder vencerlo, la respuesta casi inmediata de Jarvis fue bastante desalentadora, Señor, lamento decirle que he comprobado todas las bases de datos conocidas y que a pesar de hallar cientos de miles de referencias a Nyarlathotep, en ninguna hay una muestra clara de algún tipo de debilidad, ¿entonces que? ¿estamos jodidos?, Señor... eso parece, ¡¡Y UN HUEVO!!, gritó el millonario mientras aceleraba directamente hacia la extraña masa que debia de ser el ser que entraba en este mundo.

Pero esta vez su destino, en contra de lo que parecía no era impactar contra aquella cosa, se desvío hacia el techo en el último momento, disparando todas sus armas contra el ser y los repulsores contra el techo, tratando de derrumbar la caverna sobre la criatura, ya pensaría despues en un plan de contingencia si todo se venía abajo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   28th Agosto 2015, 14:24

Cuando todo parecía de alguna manera echado la perdida de los 2 objetos fue inevitable pero algo ocurrió tanto en las catacumbas como en el desierto un poderoso torbellino apareció al mismo tiempo en ambos lugares era una forma de energía una paradoja espacio temporal este extraño vórtice arrastro a los 2 grupos así a adentro, En menos de lo que pensaban se encontraban en un lugar desconocido, En el se podía ver un lugar donde ningún ser mortal había estado jamás era la corte de azatoth el dios idiota ante ellos cientos de seres de indescriptible forma tocando melodías demenciales tan bellas como siniestras danzaban frente a una masa montruosa.

Solo juri y Sloan entendían donde se encontraban y frete a ella en el centro de todo estaba ni más ni meno que Azathoth, el Sultán Demoniaco, el Caos Primordial, el Gran Dios Exterior, cientos de estrellas se veían a su pies.

Mientras el sumo sacerdote reconoció a quien había arruinado sus planes solo murmuro un nombre

Aforgomon…..

_________________


”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )   

Volver arriba Ir abajo
 
El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )
» El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto)
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)
» [Cazeria] Busqueda del Paradero de la Presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: