Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   14th Septiembre 2015, 00:10

-Pues da la casualidad de que tengo una curiosa habilidad para los recuerdos, ¿te he hablado alguna vez de ella?- comenté irónica cuando Sloan dijo que no recordaba el nombre de su pueblo. Pero sí recordaba su aspecto, porque afirmó que habíamos llegado a nuestro destino... más o menos. Ahora tendríamos que llegar hasta la granja donde se crió y sobrevivir a sus fantasmas. ¿Tendría que sobrevivir yo también a ellos? El lugar estaba desolado, tal como tenía que estar después de lo que sucedió cuando aquel ente entró en el cuerpo del moreno... Restos de vidas esparcidas por todas partes, ruinas sorprendentemente "limpias", todo estaba pulverizado más que destrozado, lo que quedaba en pie no tenía tan mal aspecto...
Paramos en el centro del pueblo, junto a un pozo seco cuando Sloan comenzó a sacar sandwiches de todas las formas y sabores, alegando que estaba hambriento. Reí ante su comentario sobre la cáscara de huevo y me acerqué a él con porte inquisidor.

-Mmmmm... No sé si fiarme o pedirte que saltes hasta el apartamento y me dejes cocinar a mí- le dije con aires de superioridad, pero claramente bromeando-. Anda, pásame uno del que te sientas muy orgulloso, que seguro que está riquísimo-. Y lo pensaba de verdad, Sloan podía tener problemas de memoria, pero aprendía rápido. Me senté a su lado y le acaricié la nuca, esa zona que a todos nos encanta que nos acaricien, relamiéndome los labios. Durante un segundo pensé en lo que debía suponer para Sloan traerme aquí, a este lugar tan privado y suyo -si bien ya había compartido sus recuerdos conmigo, lo cual era mucha más confianza de lo que cabría esperar de muchos otros. Me acerqué a su oído, tomé aire y me preparé.

-¿Sabes? Puede que después de esta excursión y un baño caliente te cuente algunas cosas sobre mi pasado. Es lo mínimo que te mereces...- me sonrojé y le di un beso en la mejilla, pequeño y casto, pero lleno de intenciones. Era todo lo que me podía permitir expresar en aquel momento, me seguía asustando la velocidad con que nuestra relación avanzaba y la magnitud de mis sentimientos hacia él. Pero por el momento debía centrarme en el día que me esperaba con él y después ya me preocuparía de cómo iba a abordar el tema de mis padres.

s e c r e t:

#DF01A5
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   14th Septiembre 2015, 22:19

- Entonces toma éste: estoy tremendamente orgulloso de él. Podría ganar algún récord Guiness de esos al mejor sabor, a la mejor textura... ¿Sabes? Mejor lo decides tú misma a cuál optaría a ganar.

El moreno le tendió un sandwich con bastante buen aspecto que era casi todo vegetal excepto por algunos trozos de pollo condimentado. Llevaba huevo troceado, con tomate, lechuga y algo de mayonesa. El pollo lo había condimentado él mismo, aunque para eso tuvo que tirar la mitad de las especias que había tomado por... fallos técnicos. Pero el resultado era un buen sandwich, y como pensó Lilith, estaba orgulloso del mismo.
Ambos comieron con calma y tranquilidad en medio de un páramo que prometía de todo excepto una velada romántica a la luz del sol. La mente de Sloan no dejaba de funcionar a toda mecha, pensando en todo lo que le aportaba estar ahí, intentar recordar lo que no podía... pero las caricias de la pelirosa eran de agradecer, sintiendo que se calmaba y relajaba. Estaba con ella, comiendo. Daba igual dónde estuvieran mientras estuvieran juntos.

La doctora soltó la bomba. Una de tal magnitud que hizo que el moreno dejara de comer, girando la cabeza hacia la pelirosa, mirándola como si acabaran de conocerse y le dijera que era el hombre de su vida. Así, sin más. Después de aquel beso tan cargado de sentimientos, Sloan se vio por un momento en un punto que no sabía qué hacer. Eso era... más o menos nuevo para él. Sabía lo que significaba que Lilith le hablara de su pasado, con lo que le costaba y le dolía. Por ello, su mano se apoyo en la mejilla de Lilith, le acarició y luego le dio un cariñoso beso en la frente, bien largo y bien fuerte, rodeándola con su brazo para abrazarla después. Era lo mejor que podía hacer en ese momento, concluyó.

Se terminaron los sandwiches. Eso significaba que se terminó el descanso.

Sloan le echó un rápido vistazo al pueblo: intentó identificar dónde estaría el ayuntamiento de todo pueblo, o al menos la iglesia... pero ese pueblo ni tenía lo uno ni tenía lo otro. De echo, la casa más grande de todas era la que estaba subiendo la ladera, en lo más alto, rodeada por unas vallas de madera alrededor de un campo de cultivo que nunca estuvo en uso. Esa casa, cuando la miraba, sentía escalofríos. Entonces levantó una mano y la señaló.

- Tengo la extraña sensación de que esa casa de ahí, es donde yo vivía de pequeño... pero no estoy seguro. Lilith, tú estuviste en mi cabeza. ¿Sabrías decirme si es esa?

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   15th Septiembre 2015, 11:39

La respuesta de Sloan me tranquilizó. Un beso como ese era lo que necesitaba de él en aquel momento, aunque yo no lo sabía.

Terminamos de comer y Sloan empezó a buscar algún signo que indicase que estábamos en su casa, pero no había nada útil en ese pueblo salvo la casa que estaba en la cima de una ladera que me resultaba demasiado "familiar" para mi gusto.

-Sin duda. Ya te dije hace un rato que estábamos cerca...- dije sin apartar la mirada de la casa, pero con una sonrisa de suficiencia dibujada en mi rostro. Cogí de la mano al moreno para hacerle saber que me tenía ahí para lo que fuera, le di un apretón e inicié la marcha ladera arriba. Según avanzábamos los recuerdos de Sloan me mortificaban: la lluvia cayendo sobre mí, el barro en mis pies, Edgar, el monstruo, el niño maltratado, la locura de la madre de Sloan... Un escalofrío recorrió mis huesos de principio a fin en cuanto pasamos la valla, y la sensación de no estar solos y de que miles de ojos amarillos no dejaban de mirarnos, de advertirnos y amenazarnos para que no fuésemos a aquel sitio me invadió, y me paré a mirar al moreno que me seguía cogiendo de la mano.

-¿Estás bien? Podemos ir con más calma, si quieres...- me preocupaba que esto supusiera mucha presión para él. No intentaba llamarle gallina ni meterle miedo o tensión o lo que fuera en el cuerpo, pero si para mi no estaba resultando del todo acogedor, para él no podía ni imaginarlo.

------

//perdona que sea corto, pero en estos momentos creo que viene bien que sea fluido ! Razz

s e c r e t:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   16th Septiembre 2015, 13:11

Sloan miró a Lilith a los ojos. Ésta pudo ver cierto temor en la mirada del moreno.

- No... - Miró hacia abajo, hacia su mano y se la agarró, con fuerza. - No... mejor... mejor ir de frente. Terminar con ésto.

Pese a haberlo dicho, no estaba del todo seguro qué tenía que terminar. No tenía ningún resquemor ni malos recuerdos de ese lugar. No los tenía o mejor dicho, no los recordaba. Su infancia era una pintura correosa de la cual tan sólo podía intuir lo que significaba y la historia que narraba.
Sujetó con fuerza la mano de la pelirrosa, subiendo por la ladera en dirección a la casa. Cuanto más se acercaba más grande le parecía, y más tenebrosa. Sloan no era un hombre (o un ser) que se amedrentara por el aspecto de un edificio o por el ambiente cargado que puede haber en un pueblo fantasma como aquel. Se había enfrentado a criaturas sacadas de las peores pesadillas y ni había pestañeado. Él mismo era una de esas criaturas y estaba bien consigo mismo. Pero ponerse a describir lo que sintió cuando pasó por encima de la valla que separaba el terreno de aquella casa del resto del pueblo... sería como intentar leer un libro con la tapa cerrada y esperar que hubiera dibujos dentro.

Quedaron pues frente al portal del que una vez fue el hogar de Sloan. Para Lilith, comparado con el recuerdo de su "viaje mental" era una mera carcasa. Una ruina de una terrible pesadilla.

Sloan soltó la mano de Lilith y se acercó al portal. Levantó una mano y la puso sobre la madera quebradiza y mohosa. La casa se quejó con el contacto del moreno. Éste se giró un segundo hacia Lilith, como si quisiera decirle algo, pero volvió de nuevo frente a su antiguo hogar. Sus pies se movieron, llevándolo alrededor de la casa, poco a poco. Pudo ver la ventana de la cocina, la puerta de atrás. La ventana por donde se coló Lilith una vez para ver al niño dibujando en el suelo. Terminó de dar la vuelta y volvió a pararse frente a la puerta.
Tragó saliva. Estaba sudando. Las manos le temblaron un poco. Cogió el pomo de la puerta. Inspiró... expiró.
La puerta fue arrancada del umbral cuando Sloan tiró de ella. Se escuchó la madera resquebrajarse. El moreno golpeó el portal con la puerta hasta que ésta quedó hecha astillas y la fachada malograda. Pero Sloan no paró: acometió una y otra y otra vez contra el edificio de madera, quebrándolo todo, rompiendo los pilares, haciendo que temblara y se doblegara por su peso. Dentro las paredes no pudieron soportar el tejado con la falta de la parte delantera y empezaron a doblegarse, estallar y dejando caer la parte de arriba de la casa, aplastándolo todo y convirtiéndose en un simple montón de tablones, muebles viejos y recuerdos rotos.

Sloan respiraba con dificultad. La casa ya no era una casa. Sloan se pasó las manos por el cabello. Estaba lleno de polvo, astillas y serrín. Dio dos pasos hacia atrás, mirando lo que había hecho. Se giró lentamente hacia Lilith, intentando recuperar el aliento.

- Mi... - consiguió decir. - Mi padre me va a matar... - Bromeó, formando una sonrisa costosa y ladina.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   24th Septiembre 2015, 11:18

Llegamos hasta la puerta de la casa cogidos de la mano aún, con la mano de Sloan cada vez más estrechada en la mía. Sloan soltó mi mano y se acercó más a la entrada, posando su mano en la madera chirriosa que crujió bajo su contacto. Esa no era la casa que vi en su recuerdo, esa casa era grande, fuerte, imponente, terrorífica... Ahora no es más que una ruina quejumbrosa y sucia. Me relajé en el momento en el que comprendí que la casa estaba en demasiado mal estado como para esconder un ser de otro mundo de mil ojos ahí dentro, pero nunca se sabe.

Mientras divagaba, Sloan se giró hacia mí y no sé si porque se arrepintió y decidió no decirme nada o porque me vio algo ida en mis cosas, pero volvió su atención a la casa y...

-¡PERO QUÉ HACES?- chillé con los ojos como platos, sin poder creérmelo. Sloan estaba haciendo añicos la puerta y parte de la fachada. Parecía que estaba fuera de control, como vengándose o expresando toda su frustración de forma violenta. Estaba destrozando la casa. -¡PARA, PARA, PARA!- intenté frenarle, pero ni de broma me iba a acercar a él, pues había muchas posibilidades de acabar como la casa. Parecía estar muy enajenado con destrozar los recuerdos que tenía de su escasa infancia.

Pronto la casa no pudo aguantarlo y empezó a crujir por todas partes, venciéndose y doblándose y cayendo en mil trozos de madera astillada y roída. Me llevé las manos a la boca y di unos cuantos pasos atrás cuando vi esa escena, para evitar un posible accidente. Desde mi posición de seguridad me dirigí al moreno sin poder creer lo que había hecho, pero éste se me adelantó diciendo que su padre le iba a matar, medio riéndose. ¿Su padre?  ¿SU PADRE? Pensaba en echarle una bronca digna de una madre, pero no tenía sentido. Me lleve las manos a la cabeza y me quité parte del polvo de la cara. Di un par de vueltas deliberando si ir y reírme con él o ir a darle un bofetón, pero no tenía ningún derecho para hacer lo segundo, por lo que me decanté por la primera opción.

-Estás loco...- le dije cuando llegué a su altura, negando con la cabeza y medio riéndome con él. -¿Y ahora qué? Se acabó la excursión....

s e c r e t:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   25th Septiembre 2015, 12:12

La mano le temblaba. Mejor dicho, todo el brazo le temblaba, como si tuviera vida propia. Sloan quería que parara pero algo se lo impedía. ¿Nervios? ¿Tal vez fuera una parte de su yo humano quien no podía calmarse? Respiró hondo, cerró los ojos, volvió a respirar... dentro y fuera, dentro y fuera... Era un método como cualquier otro para calmar la mente y el cuerpo. Respirar, respirar... aunque se calmó por completo cuando vio aquella cabeza rosa acercarse a él. Su brazo dejó de temblar. Soltó los restos de la madera que quedaban en su puño cerrado. Soltó el aire de sus pulmones.
Pudo terminar de calmarse.
"Se acabó la excursión" dijo Lilith. Sloan se giró hacia su casa ahora reducida a escombros y la miró largamente, pensando. No, no quería que terminara así. Su casa no era un lugar donde le gustaría llevar a su pareja. No era un lugar... adecuado. ¿Entonces qué quedaba? Había otro lugar y tal vez... Si, tal vez fuera...

- No, no se ha terminado - le aseguró Sloan esbozando una sonrisa de oreja a oreja. - Todavía me queda un lugar que enseñarte. Tal vez sea el más importante de mi pasado porque sin él, no habría un yo. Ven, acompáñame. Quiero compartir ésto contigo y te aseguro que no se me irá de nuevo la pinza.

El moreno le tendió la mano a Lilith para que se la cogiera y así emprender el viaje. No sería un salto, sino más bien una caminata. ¿Dirección? Monte arriba.
El pueblo de Sloan estaba situado a la ladera de un monte bastante extenso y alto para ser un monte. Visto desde arriba parecía un bulto en el suelo con pequeñas casas en uno de los costados de su falda. El moreno condujo a la pelirrosa por esa falda, hacia arriba, hacia la parte superior céntrica de aquel monte. Iban pasando entre árboles cada vez más juntos, creando una aureola verde y seca natural, como si protegieran algo de gran valor. Apartaron brancas, traspasaron matorrales hasta que vieron la luz al final de la espesura.

- Ya hemos....... llegado - sentenció el moreno, aunque con la sorpresa en sus ojos y en su lengua.

Era un monte como cualquier otro, con unas rocas rotas justo en el centro del mismo... pero a la vez no era un monte normal: Sloan recordaba aquel lugar como un campo de hierba media y verde, al igual que Lilith tras visitar los recuerdos ocultos del moreno. Sin embargo, lo que tenían delante era completamente diferente: pese a tener el sol encima de sus cabezas iluminando el terreno, una luz entre violeta y verde destacaba bajo sus pies e iluminando sus caras cuando se encontraron con que la vegetación tenía luz propia. Y no era hierba normal, pues era algo retorcida pero bonita de ver, con pequeños globos en las puntas que soltaban pequeñas esporas con un brillo amarillo y azul que flotaba por encima de la hierba.

- Vale... ésto yo no lo recordaba así para nada, te lo puedo asegurar - sentenció el moreno. ¿Sería un efecto secundario por su "llegada"? Se acercó hasta lo que quedaba del altar ahora hecho trizas y convertido en meras rocas, y pudo ver unas inscripciones que reconocía, ya que eran las marcas que estaban en su espalda. - Aquí es donde nací... donde mis dos egos se encontraron para formar el tipo que tienes frente a ti. Podría decirse que ésta fue mi cuna y éste mi verdadero hogar. Así que ya te puedes imaginar lo que significa para mí éste lugar.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   27th Septiembre 2015, 20:53

-¿No?...- le pregunté sorprendida, y no pude evitar dejarme llevar por su buen humor y devolverle la sonrisa. -¡Vale! Te sigo- le aseguré levantando las manos por encima de mi cabeza, como para darle a entender que estoy desarmada, un beso en la mejilla y le cogí de la mano.

Sloan nos guió ladera arriba, entre malezas y arbustos, y tardamos un poquito en llegar. Pero llegamos. Sabía que me estaba llevando al altar donde... se convirtió en quien es, pero preferí no decir nada. Sin embargo, no parecía el mismo sitio que en mis recuerdos: el suelo brillaba, verde con reflejos violetas y lucecitas amarillas y azules flotando cerca del suelo. Algo raro pasaba ahí. Sloan avanzó igualmente y se acercó al altar, y yo le seguí cerca para quedarme detrás suya, a su espalda.

-Sé lo importante que este lugar para ti... Y me siento honrada de que me hayas traído de nuevo, a pesar de que yo aún no te lo he contado todo, tú te estás abriendo en canal por mí. Gracias...- le dije, abrazándome a él por la espalda y juntándome mucho a él. Quería que supiera que estaba allí con él y para él. Me fijé en las pocas marcas que quedaban enteras en el altar, son como... -Sloan, cariño, ¿esas marcas son como las de tu espalda?- ¿Acabo de llamarle cariño? Rostro poniéndose rojo en tres, dos... No me lo podía creer, pero me salió tan natural... En ese momento para evitar cualquier otro comentario que me delatara más le levanté la ropa para ver su espalda y empecé a tocar las marcas que tenía y a observarlas como si fuera la primera vez. No llegué a ninguna conclusión, por lo que le coloqué la camiseta y me puse delante suya para plantarle un beso.

-Si tú estás haciendo eso del suelo, aunque es raro, es bonito. Queda bien con la luz que hay... Es muy romántico para mi gusto- y le sonreí sincera. De verdad, este chico saca partes de mí que yo apenas sabía que tenía. -Alguien se está ganando una noche inolvidable, además de llena de descubrimientos...

s e c r e t:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   30th Septiembre 2015, 16:08

....

Acababa de llamarlo cariño. Era la primera vez que lo llamaba así. Sloan no hizo ningún gesto raro ni la miró como si le acabara de decir que tenía un conejo mutante en la cara, no. Sonrió, como siempre hacía cada vez que recibía una muestra de cariño por parte de Lilith, pero ésta vez... ésta vez fue diferente porque, aunque no lo externalizó, una parte de su propio yo se agitó dentro de su cuerpo, y sintió algo extraño en sus entrañas. Como si se las apretaran. Hacía cosquillas y molestaba un poco.
Era raro... pero extrañamente agradable.

- Igual fui yo el que hizo esas marcas, o para ser más preciso, mi yo de antes de la unión. Ya sabes, ese yo que era yo pero- Lilith lo hizo girar y le plantó un beso que lo hizo callar. "Gracias Lili" pensó para sus adentros por hacerlo callar. No sabía cómo salir de esa explicación sin que saliera humo de la cabeza de uno de los dos.

Sloan bajó la mirada al suelo, a la vegetación que les rodeaba cuando Lilith comentó sobre ésta y la luz que desprendía. El moreno estaba seguro que no era él quien hacía que las plantas brillaran de esa forma, pero estaba seguro que en algún momento había hecho que fuera así. Tal vez con la unión de ambos cuerpos como efecto colateral, o por el rito de invocación o... por cualquier otra forma que fuese difícil de explicar y puedas limpiarte las manos y decir "yo no sé na' de na'".

- Oh, ¿una noche de descubrimientos e inolvidable dices? Qué lástima que no pueda controlar el tiempo: movería las manecillas del reloj para que ahora pueda ser "ésta noche". - Sonrió y le plantó un beso de esos largos y apasionados. De los que si tienes hambre después de aquello solo pienses en que tienes mucha sed.
El moreno miró al suelo cuando al mover un pie las luces de la vegetación se desprendieron de sus cuerpos y subieron hasta su mano y su rostro. Era como una lluvia de luces pero con la gravedad invertida. Sloan miró a los ojos de Lilith, le acarició el rostro y la cintura, besó sus labios y dejó que el resto fuera historia.

...

Era tarde entrante cuando ya llegaron a casa de nuevo tras la larga caminata de vuelta. Al llegar al piso Ifrith los recibió con más histeria de lo normal, y tenía su derecho a quejarse ya que se había pasado todo el día encerrado en casa, así que les tocó dejar las cosas y sacarlo antes de que se encendiera y terminara estallando, llevándose por delante el piso.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   30th Septiembre 2015, 23:02

Después de pasear a Ifrith y respirar hondo en casa, relajados, le ofrecí a Sloan unirse a mí en una ducha. Necesitaba limpiarme por más de un motivo y por más de un motivo quería que el moreno me acompañara.

-Después de la ducha te prepararé tu cena favorita, pero tienes que decirme cuál es porque... aún no lo sé. ¿Tienes cena favorita?- le pregunté curiosa, porque no conocía sus gustos culinarios, aunque sospechaba que no tendría ninguno en especial mientras pudiera comerlo.

Después de cenar me apetecía estar en la cama, sin más, con una taza de chocolate o un té calentito entre mis manos, para poder hablar con más calma. Le prometí que le contaría lo que pasó con mis padres y sabía que no era ni de lejos como lo que le pasó a él, pero era más que suficiente para mí. Así pues, con Sloan a mi lado, dándome la mano, ambos en pijama (si a lo mío se le podía llamar pijama: sujetador y chándal) y yo muy nerviosa.

-Bueno...- comienzo algo atacada, sin saber qué decir. -No sé ni cómo empezar... Creo... C-Creo que por cómo era el ambiente familiar. Mi familia no siempre estuvo rota, no siempre fueron gritos y golpes y lágrimas. No sé en qué momento cambió todo ni por qué, pero cambió, y me rebotó de lleno- suspiro. -Mi madre bebía mucho, bueno, ahora sé que bebía, antes no lo entendía pero era alcohólica. Mi padre se volvió muy violento, al menos dentro de casa, con mi madre y conmigo. Durante unas vacaciones en la playa los gritos empezaron a subir de tono y me fui a jugar fuera de casa, en el porche, pero me cansé y volví para preguntar por qué gritaban y que parasen... Supliqué que parasen...- me agarré más fuerte de la mano de Sloan, no me gusta hablar de ese momento ni recordar que lo recuerdo incluso mejor cada día. Sin darme cuenta empecé a dejar fluir mis sentimientos y emociones hasta Sloan y su mente, mostrándole exactamente cómo me sentía yo en cada momento. Y digo sin darme cuenta porque no perdí la consciencia.

-No recibí respuesta más que mucho silencio, y dolor. Me dolía la cara. Dioses, me dolía demasiado. ¿Por qué? Porque mi padre me había dado un puñetazo, para callarme a mí. El problema es que yo era muy pequeña y la mano de mi padre literalmente como mi cabeza. No sé ni cómo no me mató- confieso amargamente mirando nuestras manos entrelazadas-. Quedé inconsciente durante diecisiete días. En coma. Tenía siete años y estuve en coma porque mi padre no supo controlarse ni actuar como un maldito padre y mi madre no supo hacer otra cosa que mirar a otro lado y terminarse su copa- dije, con la voz llena de rabia y los ojos llenos de lágrimas. -Pero lo mejor es que, mientras estaba en el hospital, les escuchaba. Les escuchaba hablar con los doctores, explicaron lo que pasó... Me caí jugando, ¿sabes? Resulta que es mi culpa por ser una cría estúpida y torpe, que se cae en el porche y queda inconsciente durante diecisiete días. ¿Quién se va a creer eso? Sentí tanto asco, tanto odio... Era agotador, repulsivo, no aguantaba que me tocaran fingiendo preocupación. No lo soportaba. Tenía que pararlo... Yo no sabía que tenía poderes. ¿Cómo iba a saberlo? Sólo sé que les deseé lo peor, lo peor, algo peor que la muerte, algo que les recordara cada día lo cobardes que fueron y que son, algo que les atormentara de por vida mientras sus vidas durasen, quería que sufrieran, que sintieran el dolor que sentí yo, lo rota que estaba por dentro, lo desgraciada que me sentí, lo poco valorada y querida que era, quería que se vieran las caras hasta que quisieran matarse entre ellos porque no se soportarían, quería hacerles daño... Quería... Y-yo... Fui mala. Quería hacerles daño. Necesitaba hacerles daño... Devolverles todo lo que me dieron multiplicado por lo que hiciese falta...- no era consciente de estar llorando. Ni de haberme aferrado al cuello de Sloan ocultando mi rostro y mis lágrimas en su pecho. -Yo... Yo les volví locos. Locos. No he encontrado un término que describa su estado mental, ni si quiera creo que les quede algún "estado" mental. No tienen remedio, no hay cura para ellos. Y su dolor sería duradero, peor que morir. Sufren cada día. Se atacan, se hacen heridas, se matan de hambre, no quieren beber... Intentan suicidarse pero... no les dejo. No les dejo. Aún no... N-No puedo...- no podía seguir hablando. Era la primera vez que exteriorizaba todo aquello, la primera vez que me abría en cuerpo y alma de una forma tan cruda como esa a alguien. Ni si quiera Sasha sabía tanto.

No sé qué fue de mi taza de chocolate. Ni de la taza de Sloan. No sé nada. Sólo sé que mis sábanas rojas estaban algo descoloridas del uso y que tendría que ir pronto a comprar unas nuevas.

s e c r e t:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   1st Octubre 2015, 14:56

- ¿Mi cena favorita? ¿Pero tú no descansas, Lilith? Al final me sentiré usado - bromeó el moreno para ganar tiempo mientras pensaba su plato favorito. Si tenía que buscar uno en concreto... - Pues... si tuviera que decir uno... la lasaña me da muy buenas sensaciones. Antes de ponérmela en la boca se me pone la boca agua.

Tras la cena fueron a la cama, pero de alguna forma se sentía extraño: siempre que iban a la cama era para dormir, para hacer el amor o para estirarse sin más. Sin embargo, esa noche cuando se metieron en la cama Sloan sintió que el ambiente era diferente. Mejor dicho, Lilith estaba diferente. Tenían ambos un chocolate caliente entre manos, y el moreno no pudo evitar hacer la comparación entre la taza de té y el cubo de helado que tanto había visto en las series o películas americanas: si los americanos pasaban sus penas de esa forma no le extrañaba nada que existieran tallas XXXL.
La cosa se puso seria (todo lo seria que puede ser con un hombre con pintas de llegar a los 30 con un pijama del Crash Bandicoot) cuando la doctora abrió la boca. Ya le había asegurado que le contaría algo interesante esa noche, y tal como habían ido los acontecimientos, todas las papeletas bailaban al son de sus padres y su pasado.

Sloan atendía como lo hacen los buenos alumnos cuando el profesor habla, sólo que ésta vez era la mirada de alguien cercano escuchando las penurias de alguien que le importaba demasiado como para apartar la mirada mientras se desnudaba emocionalmente. Sintió cosas que no había sentido en mucho, mucho tiempo, y su parte humana, la mente que se hacía llamar a si mismo Sloan y que gobernaba el ego en aquel cuerpo los catalogó con mucho nombres: pena, angustia, rabia, odio... Tantos nombres, todos aglomerados y amontonándose en su garganta y en su bajo vientre. No le gustaban esas sensaciones. No le gustaban nada en absoluto.
El momento en que la pelirosa se le lanzo a los brazos no es importante. Lo es el hecho que estuviera llorando, ahogando sus penas contra el pecho del moreno. Era un dolor que no podía soportarlo si lo dejaba salir, y eso a Sloan le hacía sentir mal, muy mal. Tal vez fueran los sentimientos que Lilith le había inoculado sin darse cuenta, o tal vez fuera que había conseguido empatizar sin buscarlo. Por alguna razón u otra, le devolvió el abrazo, y se quedó en silencio.

La mancha del chocolate sobre las sábanas se hizo considerablemente grande antes de que Sloan rompiera aquel silencio ahogado en llantos amargos.

- Se lo merecen - concluyó, tajante Sloan, tras la confesión de lo que había hecho Lilith. - Tal vez otro te diría que lo que has hecho es un pecado irremediable, que tendrás que llevarlo contigo de por vida o que tienes que hacer algo para compensarlo, que eres una persona horrible pero yo te digo, Lilith: no eres una mala persona. No has hecho nada malo. Te soy totalmente sincero cuando te digo que si veo que alguien te hace daño se lo haría pagar sin pensarlo dos veces. Lo que sufriste, lo que tuviste que pasar... No eres responsable de lo que pasó: las consecuencias surgen de los actos, y tú sólo querías ayudar. Sólo querías tener una familia normal, que te quisieran y tú quererles a ellos. En lugar de eso te encontraste con un infierno, como diríais aquí. Quisiste salir, que parara, y así lo hiciste. Te repito Lilith, que no hiciste nada malo. No eres un demonio. No eres un monstruo: eres una persona. Eres Lilith Belmont. Eres la persona que quiero abrazar y con la que quiero estar. Eso es lo que sé mejor que nadie. En éste tiempo que hemos estado juntos he llegado a conocerte y doy gracias por ello. Lo único que me carcoma es no haberte conocido antes y no haberte podido ayudar antes. Y de lo que pasó, lamento que sigas torturándote, que te sigas estrangulando. No lo hagas más, Lilith. Déjalo ir. Suéltalo como lo has soltado hoy conmigo. Tus padres, que por lo que me has contado tan sólo lo son por la sangre que compartes con ellos se meren lo que les pasó, y tú eres la única que puede decidir si se termina o no se termina su castigo. Y que sigan así durante el resto de sus vidas hace que te sientas satisfecha, entonces que así sea. Y si liberarlos de su tormento te hace sentir libre, que así sea. Tan sólo te pido: no sigas torturándote a ti mismo, Lilith. No lo hagas... Mátalos si es preciso. No te tienen que importar. Ni ellos ni nadie que te haga daño. Los que te hacen daño una vez te pueden hacer daño dos veces, y yo no quiero que te hagan daño dos veces. Ya lo sentiste y yo lo he sentido contigo. En la naturaleza no existen segundas oportunidades: es una falacia moral, nada más. Aviva el fuego cuando necesites calor y apágalo antes de quemarte.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   2nd Octubre 2015, 00:49

En cuanto escuché su voz diciendo que se lo merecían me quedé perpleja mirándole. Me aleje un poco, lo suficientemente para poder mirarle a los ojos y lo suficientemente cerca como para besarle con solo pensarlo.

Mientras él me hablaba y me reconfortaba con su tacto y sus palabras, yo seguía llorando en silencio. Su nivel de comprensión me sorprendió, aunque quizás no debiera, teniendo en cuenta que él es quien es porque tiene un ser primigenio de otro mundo que vino aquí a la Tierra a devorarla. En ese momento me di cuenta de lo estúpido que era "mi secreto", pero no le resté importancia por ello; seguí escuchándole, no perdí el hilo de sus palabras y me sentí cada vez más ligera.

Cuanto más hablaba él, más me perdía yo en el tono de su voz, en sus ojos, en su forma de mirarme, de tocarme, de hablarme, de creer en mí, de...

Hacia el final de su discurso empecé a hincharme de nuevo: de valor, de alegría, de pasión, de orgullo... Él hacía que yo me sintiera bien conmigo misma. Yo le importaba y él me importaba a mí más de lo que él creía. Cuando terminó de hablar le cogí de las manos y le besé muy muy despacio, casi como si le pidiera permiso, pero para nada necesitaba su permiso. Fue un beso pequeño, corto, lleno de significados y de promesas...

Vuelvo a llorar en silencio, posando mis manos a ambos lados de la cara de Sloan, con su barba rascando mis dedos.

-Sloan, te- paré en seco. ¿Por qué me daba tanto miedo? Miré hacia abajo y me lo pensé de nuevo. -Te agradezco esto...-. ¿Por qué no fui capaz? Agaché la mirada decepcionada conmigo misma por no tener las agallas de decirle al chico al que quiero que le quiero. Aparté la mirada varias veces abochornada y me fije en la mancha de chocolate que había en las sábanas.

-¡DIOS MÍO!

s e c r e t:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   3rd Octubre 2015, 09:05

Cuando terminó, le besó. Sloan respondió con otro beso a su muestra de afecto, de agradecimiento. Cualquier otra en su situación tal vez lo hubiera apartado asustada, o le habría recriminado por decirle que tal vez, lo mejor que podía hacer era matar a sus padres y devolver el daño maximizado a todo aquel que la hiriese para que no se le ocurriera volver a tocarla. Cualquier otra en su situación, pero tal vez Lilith no era cualquier otra y por eso se había quedado junto al moreno.

Tal vez ella...

Tras el beso le agradeció con palabras los ánimos que le había dado. Por un momento pareció que iba a decir otra cosa, pero no fue así: tal vez no fue otra cosa que una confusión a la hora de cerrar una frase no concluida. Fuera lo que fuese, pasó.

- ¿Hmm? - preguntó el moreno al escuchar el grito de la pelirosa, bajando la mirada hacia el chocolate derramado. Su propia taza continuaba en el mismo sitio donde la había dejado. sobre la mesita. No quería que ninguna taza le molestase si tenía que moverse o mover las manos, y parece que fue un pensamiento acertado. - Ah, no te preocupes por eso mujer: sólo es chocolate. - "Sólo es chocolate" lo dice el incauto que no sepa las propiedades sobrenaturales que tiene el chocolate con respecto a la ropa y todo aquello cuanto manche. Como buen incauto, agarró las sábanas manchadas y las apartó, viendo los resultados de aquel derramamiento de chocolate. - .... Vaaaale.... Igual sería lo propio ir a dormir al sofá ésta noche si no quieres pasar una noche más dulzona de lo normal... o bien le damos la vuelta al colchón y santas Pascuas. Por ahora... - agarró las sábanas manchadas e hizo un ovillo con ellas. - Las llevaré a la lavadora... o al menos intentaré dejarlas a un sitio cercano donde poder lavarlas o... algo llegará.

Con esas palabras abandonó la habitación, dejando a la doctora con sus pensamientos. No tardó mucho en volver, sentándose cerca de Lilith, cogiéndole la mano.

- Estaba pensando Lilith... se dice que un clavo se saca con otro clavo pero yo digo que un clavo se saca con unas tenazas o un martillo con agarre y tirar fuerte. Lo que digo es que posiblemente te sienta bien mostrarme a tus padres y usarme como tenazas.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   3rd Octubre 2015, 10:34

Me puse de pie en la cama de un salto para poder ver mejor el destrozo y me llevé las manos a las cabeza. ¡Fui una idiota! Anda que llevarme el chocolate a la cama... ¡Encima chocolate que no sale la mancha ni a palos! Pero, la cosa no quedó ahí, no... Sloan, ingenuo, levantó las sábanas para mostrarme que no era tan terrible y ¡qué va! ¡Sólo tenía pinta de haber traspasado hasta el colchón! ¡Mi colchón nuevo! Mientras yo le lamentaba mentalmente tirándome de los pelos pelos Sloan actuó con rapidez y se llevó las sábanas a la lavadora. Yo me dejé caer en la cama, emocionalmente cansada y abatida, todos esos sentimientos que no estaba acostumbrada a sentir me trastocaban un poco.  

-¿Eh?  ¿Quieres conocerles?- no es lo que esperaba en ese momento pero, si lo dejaba pasar no me atrevería a hacerlo ya nunca más. Le cogí una mano suya entre mis dos manos y observé esa imagen unos segundos. Le quería. Si no se lo mostraba a él no se lo mostraría a nadie.

-Está bien... Es noche cerrada ya pero, podemos ir a Arkham, yo puedo alegar que voy a buscar unos papeles y ya o... No. Espera. ¿Podemos saltar hasta mi despacho?- le pregunté como si yo fuera una niña pequeña preguntando algo que no debía, poniendo mi voz más aguda a medida que terminaba la frase. -O podemos ir en mi coche, pero tardaríamos muchísimo en comparación...

Lo cierto es que estaba muy nerviosa: nerviosa porque le confesé mi pasado a Sloan, le confesé que en el fondo era un poco sádica; nerviosa porque iba a llevarle a ver a mis padres y, a la vez, tranquila porque le tenía a mi lado. Se sentía bien poder contar con esa clase de apoyo, tener a una cierta persona para ti y saber que estará ahí para ti... Igual que yo estaría para él cuando me necesitase.

-Lo dejo a tu elección, cariño. Cuando quieras nos ponemos en marcha- le dije, llamándole cariño a conciencia y acariciándole el dorso de la mano con suavidad.

s e c r e t:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   5th Octubre 2015, 15:19

- Dejemos el coche a parte - concluyó el moreno, dejando que Lilith acariciara el dorso de su mano, disfrutando de aquel contacto físico. - Es de noche y fin de semana, las calles tienen que estar a petar. Además, no te dejaría coger el coche con lo nerviosa que estás. Se te ha notado en la forma de hablar. - Llevó uno de sus dedos a sus labios, como si tocándolos insistiera más en su teoría. - Iremos con "Líneas espaciales Jenkins". Ya pisé tu despacho así que puedo ir ahí siempre que quiera. Ponte algo para salir, que el único al que tienen que poner nervioso ese par de pechos tuyos me gustaría que sólo fuera yo, y nos vamos - terminó con una sonrisa ladina y un claro "cejas cejas".

Sloan esperó a que Lilith se pusiera otra cosa. Él ya había salido de casa otras veces llevando un pijama así que no le importaba salir con eso puesto. Además, si alguien los viera por las cámaras de seguridad o por los pasillos y vieran a un tipo con pijama rondando por los pasillos de Arkham con una psiquiatra al lado que justo trabaja ahí, no lo tomarían como algo fuera de lugar... o eso esperaba.

- Ya sabe cómo funciona ésto señorita: agárrese fuerte que vienen turbulencias. No se preocupe de dónde se agarra que todo ésto está asegurado - volvió a bromear el moreno antes de hacer el salto.

Uno y dos. Dos pasos y ya estaban en el despacho de la doctora. Recuerdos y pensamientos. Pensamientos y recuerdos. Sloan no pudo evitar recordar la primera vez que estuvo allí por ayuda. Llegó en busca de una solución para su problema y salió con algo más que no se esperaba volver a encontrar. Era imposible mirar ese despacho y tener pensamientos negativos: era como el disparo de salida antes de llegar a una meta con un trofeo tan valioso como su propia vida.

- Veo que lo mantienes como siempre. Entonces, te sigo, Lilith. Tú marcas el camino.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   5th Octubre 2015, 21:05

Le puse los ojos en blanco y fui a por un jersey varias tallas más grande, comprado así a propósito y me lo puse para que el moreno se quedara tranquilo. Aunque no tenía que temer por nada, pues mis pechos no irían a ninguna parte sin él. Una vez en Arkham, en mi despacho, respiré un par de veces para tranquilizarme.

-Sí... Me gusta cómo están las cosas ahora, no cambiaría nada- le dije lo más tranquila que pude, y le guiñé un ojo. -Vamos.

Le guié fuera de mi despacho, llevándole de la mano, y bajamos al piso de abajo, donde estaban las habitaciones de aislamiento. Les tenía allí porque allí no había nada. Sólo paredes, y sólo se tenían a ellos mismos. Pasamos varías puertas de largo que no me paré a explicar y llegamos a una que estaba al fondo del pasillo, sin ventana ni barrotes: era todo hormigón con una cerradura.

-Es... aquí- dije nerviosa. -Nunca... Nunca he venido aquí con nadie- le confesé mirándome las manos. Me temblaban un poco y eso era señal de que estaba muy nerviosa, pues yo solía mantener la calma. Tomé aire y abrí la puerta con la llave que colgaba de al lado de la puerta.

Estaba todo oscuro, pero con la luz del pasillo se vislumbraban unos pies sucios y descalzos. A mi derecha había un interruptor para la luz, el cual accioné y la luz cubrió el cuarto. Mis padres estaban cada uno en una esquina, lo más separados posible. A pesar de llevar ropas de Arkham, llevaban pelo cortado y peinado, mi padre tenía la barba arreglada, estaban limpios... Pero se les veía desnutridos y cansados.

-Les baño siempre que puedo y les cambio la ropa todas las semanas. Les quiero ver sufrir, pero no quiero que sean un foco de enfermedades e infecciones, ¿sabes?- le comenté a Sloan sin apartar la vista de mis padres. -Ella es Natalie, y él, Robert- le expliqué a Sloan señalando a mis padres. Me acerqué a mi madre para ver cómo estaba, su pulso, su respiración... Y lo mismo con mi padre, todo bien. -Normalmente cuando vengo aquí, me siento y les miro, no dejo de mirarles. Les pone nerviosos que les mire sin hacer nada. Otras veces me siento en el suelo con la espalda apoyada en la puerta y me dejo llevar por mis poderes y los recuerdos, atormentándolos. Eso les desquicia. Pero, lo que peor llevan es que les muestre recuerdos de días felices, ¿sabes? Una caricia, o un cuento. No lo soportan...- comento pensativa y muy seria, mientras vuelvo al lado de Sloan y le cojo de la mano de nuevo. -Por favor... Di algo...- le insisto al final, me da miedo que me deje. Aunque me haya apoyado hace diez minutos, es un tema escabroso y la fuente de todas mis inseguridades. Al final todo se reduce siempre a la familia, ¿no?

s e c r e t:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   6th Octubre 2015, 11:38

La pelirosa lo condujo hasta la zona de aislamiento. Desde su punto de vista ni siquiera se podría llamar aislamiento: por mucho que pongas a las personas en sitios apartados sin ninguna distracción, jamás se les puede aislar de si mismos. Por tanto, aquel sitio, como función, para Sloan era un completo fracaso. Tan sólo eran cavidades de hormigón sin ninguna finalidad más que la depresión del propio individuo.

Cuando llegaron y se hizo la luz, el moreno vio ante él a dos personas que habían perdido por completo las ganas de vivir. Estaban bien acicalados, pero el alimento no era una de sus "dietas" a juzgar por el aspecto que mostraban. De no ser porque respiraban, se les podría catalogar directamente como cadáveres.

Lilith le narró a Sloan todo lo que hacía con ellos, desde el mantenimiento hasta sus propios pasatiempos. Robert y Natalie. Dos nombres vacíos para dos personas vacías. Cuando el moreno los miraba lo hacía con la misma profundidad de cuando uno mira una pared. No le despertaban nada de simpatía ni de pena. No sentía nada por nadie, y la única que había despertado algo dentro de su hueco ser había sido la mujer que tenía al lado.
Entonces la doctora volvió a su lado y le cogió de la mano. Él se quedó quieto, como una estatua mientras ella le suplicara que dijera algo. No dijo nada... de momento. Tan sólo hizo ademán de sentarse en el suelo, tal y como ella le había narrado que hacía cuando bajaba a visitarles. Tiró de su mano para que se sentara junto a él.

- Dices que quieres verles sufrir, que quieres llevarlos al infierno por lo que te hicieron. Entonces, déjame compartir éste momento contigo.

Se metió la mano en el bolsillo y sacó la pitillera, cogiendo uno de esos petas que se hacía con la mezcla que la doctora a su lado había elaborado dentro de su ser. Lo encendió sin preocuparse siquiera si se podía fumar ahí dentro y esperó.

- Lo que somos no es sólo lo que mostramos. Eso es algo que he aprendido con el tiempo. También lo que hacemos. - Se giró hacia ella. - Y a mí me gustas tú.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   6th Octubre 2015, 14:06

Sloan no dijo nada al principio, si no que se sentó y me instó a que me sentara con él tirando de mi brazo, de modo que estábamos ahí, los dos, sentados mirando a mis padres tal y como se lo describí hacía unos minutos.

Se sacó del bolsillo uno de los petas que creamos juntos y me dieron ganas de fumar con él, pero esas dosis bien podrían dejarme tiesa.

-No tendrás, por casualidad... un piti normal, ¿no?- le pregunté sin mucha esperanza. Me quedé allí sentada, con él, en silencio. Cuando se giró para decirme que yo le gustaba no pude hacer otra cosa más que sonreírle con los ojos brillando de emoción y besarle muy lento, disfrutando de cada parte de su boca y sus labios y jugando con su lengua. No quería llevar el beso más allá, pero sí quería decirle lo mucho que le quería con ese beso. Después apoyé mi cabeza en su hombro y allí nos quedamos largo rato, no sé cuánto tiempo exactamente, pero pronto el cansancio hizo mella en mí.

-Creo que... deberíamos ir a dormir... Todos- puntualicé. Miré entonces a Sloan y me acurruqué bien junto a él y usé mis poderes para matar a mis padres. Bueno, mejor dicho, para hacer que decidieran suicidarse. Nunca lo había hecho antes, pero con ellos sabía que podría hacerlo sin problemas. No tardé en transmitirles los recuerdos y emociones necesarios para que empezaran a darse de cabezazos contra las paredes, sin quejarse, sólo sangrando cada vez más y más... Pum, pum, pum... Cuando abrí los ojos seguía escuchando esos golpes, eran las cabezas de mis padres. Miré a Sloan de nuevo, cogiéndole muy fuerte de la mano para que no me dejara sola y le pedí que nos llevara a casa.

Una vez en la casa estuve muy callada y me fui directamente a la ducha, necesitaba quitarme de encima la sensación de haber matado a alguien, a mis padres. Me sentía sucia, pero ligera a la vez. No me pesaba en la conciencia como pensé que ocurriría y eso me consoló un poco. Después de ducharme no me vestí ni me puse nada, solo me sequé con la toalla y fui a buscar a Sloan.

-Contigo sólo me basta. No necesito más distracciones... porque... bueno, tú también me gustas. Mucho...- Cerré esa frase con un beso y llevándomelo a la cama, con ganas de sentir lo mucho que le importaba.

s e c r e t:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   6th Octubre 2015, 15:35

- No. Lo siento: no me gusta mucho la sensación que te dan los cigarrillos normales así que no los compro. - Miró por un segundo su propio pitillo, pensando en darle una calada a Lilith a ver si eso la ayudaba... pero luego pensó que lo mejor sería que no: en una mente como la de Sloan esa combinación de productos le iba como anillo al dedo para sus problemas mentales. Sin embargo, en una mente humana como la de Lilith... eso sería peligroso.

La pelirosa por su parte ya tenía pensada otra forma de disfrutar de aquel "sabor" y usarlo como condimento. Le besó largamente, con calma y sin pausa. Por un momento el moreno pensó que querría hacerlo allí mismo, y si fuera así a él no le iba a importar. Pero no: aquel beso tenía otros motivos, otras razones. Simplemente era una forma de darle las gracias, de decirle que también le gustaba. Un beso como compensación por todo lo que estaba haciendo.

Con su cabeza apoyada en su hombro, y tras pasar un buen rato sin decir nada, Lilith dijo que ya era hora de ir a dormir. Todos. Sloan pensó que pondría a dormir a sus padres pero entonces vio como éstos empezaron a golpearse la cabeza contra la pared.
Pum. Pum. Pum. Pum. Pum.
Los golpes dentro de aquella sala sonaban con eco. Eran continuos, sin detenerse. No paraban. No se quejaban. Eran marionetas con un único objetivo: matarse.
Pum. Pum. Pum. Pum. Crunch.
Sloan los miraba con los mismos ojos que antes, impasible. Lilith los estaba obligando a suicidarse y el moreno no movió un sólo músculo para detenerlos. No el dijo nada a la pelirosa. Dejó que siguieran.
Crunch. Crunch. Crunch...... Silencio.
Las dos manchas de sangre en la pared y los cuerpos inmóviles de sus padres. No habría llamada de auxilio. No vendría nadie a atenderlos. Posiblemente a la mañana siguiente Lilith recibiera una llamada diciéndole que sus padres se habían suicidado la pasada noche y que lo sentían mucho.

Sloan llevó a Lilith a casa, como le había pedido.

No tenía ganas de ir al sofá. Bueno, no era eso. Era que no sentía la necesidad de ir al sofá. Se sentó en la silla más cercana al baño, esperando que la mujer que tanto el gustaba terminara de ducharse. ¿Necesitaría hablar? ¿Necesitaría que alguien, él, le dijera que era lo que tenía que hacer? Sloan no era de los que decían algo sólo para contentar a los otros: Sloan era de los que te decían las cosas directamente. Lo que pensaba, lo que creía. Sin tapujos.
Pero Lilith no quería hablar, y se notó en sus palabras, en sus gestos. En que no llevaba ropa encima. Lo cogió de la mano y se lo llevó a la cama.

No hacía falta decir nada. No hacía falta pensar en nada.

No es lo mismo decir, que sentir. No es lo mismo.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2