Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un vistazo a La Era de Ultron [Mini-Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Un vistazo a La Era de Ultron [Mini-Evento]   29th Abril 2015, 20:51

Modo Relator: Un vistazo a todo el evento.

En este Evento de magnitudes globales, pudimos ver como los héroes del planeta se enfrentaban a Ultron, un androides con la mentalidad de salvar el mundo a su manera. Esto empezaría la fiera batalla entre la creación de los humanos y la humanidad. Se aprecia tanto heroes como villanos en problemas por la misma amenaza, como el amor forma parte de una dura disputa, y que medidas están dispuestos a tomar los héroes para detener una amenaza de este calibre.

Pudimos ver las facetas del amor en Gotham. Cassandra y Eclipse se vieron en serios problemas cuando su relación, y la invasión de Ultron en su ciudad se cruzaron. Esto los llevo a ambos a tomar difícil decisiones y confiar el uno con el otro. En un emotivo momento se ve como Cassandra esta a punto de ser aniquilada frente a los ojos de Eclipse, y este despierta su lado oscuro en su interior. Demostrando que su amor por ella y la situación de verla en esa posición era la chispa que faltaba.

Al otro lado del mundo, Europa, Alemania dos grupos de villanos se encontraron en gran peligro frente a esta amenaza. HYDRA y los Vanquisher tuvieron que lidiar con el problema de Ultron, en esta ocasión, podemos ver como los villanos luchan por sus vidas, y no al revés.
HYDRA, una base bastante sofisticada, estaba bajo el mando de Cráneo Rojo, que tomo la inteligente decisión de huir y no morir a manos de un peligro que no podía controlar, lucho todo lo que tuvo que luchar, ni mas ni menos.

Por otro lado los Vanquisher y sus poderosos miembros Dalae Darkle y Slyferius Mac, peleaban con todas sus fuerzas, tratando de sobrevivir y contrarrestar el ataque de los androides. Dalae siguió una estrategia muy parecida a Craneo, huyo en el momento adecuado. Pero mientras tanto, un orgulloso y combatiente Slyferius peleo hasta sus ultimas fuerzas, tratando de proteger la base y a Dalae, todo esto termino con la muerte del Sr Mac en una masiva explosión provocada por el mismo.

Nos vamos a América del Sur, las costas de Chile y Argentina. El respetado Aquaman, Rey de la Atlantida, y Arion, su fiel y poderoso hechicero, acudieron a una emergencia en las costas de América del Sur. Allí enfrentarían una de las amenazas mas grande que todas sus vidas. Una masiva guerra ocurrió en las costas, Atlantes vs Ultrons, una feroz batalla que tuvo varias caídas y momentos graves. El masivo poder de Aquaman y la poderosa magia de Arion, pudieron hacer frente por un tiempo a los robots, pero esto no fue por mucho tiempo. Los Ultrons no dejaban de salir, todo parecía perdido, y mas cuando Aquaman perdió una mano debido a la batalla. Arion, en un momento de enojo por ver a su Rey a punto de ser liquidado, se levanto del piso, exhausto por la guerra, y liquido a todos los androides presentes con su potente magia, aprovechando que los Ultrons eran vulnerables ante esta.

África, el lugar que se supone iba a ser el mas facil, resulto ser uno de los mayores inconvenientes para Ultron. Ahí se encontraba la montaña del mineral vibranium, con el que equipada a los robots de todo el mundo, y así hacer casi imposible el combate contra ellos. Pero gracias Promethea, una entidad mística muy poderosa, todo esto se vio estropeado y cambiaron los planes, a los Ultrons se les fue retirado el vibranium y Promethea sola pudo hacerles frente a todos los androides, liberando así a la gente que estaba siendo esclavizada.

La base de operación de SHIELD, era un punto crucial para la misión, una vez Ultron se haga con la tecnología y los armamentos del Helitransporte, seria prácticamente imposible derrotarlo, ya que en unos segundos, el puede equiparse armas y recolectar información secreta, dejando al descubierto a los héroes involucrados con SHIELD, los cuales eran bastantes. Los especializados agentes Barton y Jenkins acudieron al rescate, un War Machine también estaba presente en aquel lugar, pero después de haber peleado con éxito por bastante tiempo, Ultron personalmente se encargo de el, dejando a James Rhodes al borde de la muerte. La seguridad del Helitransporte solo dependía de Barton y Jenkins, que demostrando un buen trabajo en equipo y su profesionalismo, pudieron detener a esta amenaza.

Y llegamos a New York, donde todo empezó y finalizo. Un imponente Ultron hecho de vibranium irrumpió la fiesta de Tony Stark con varios héroes en ella, y rápidamente sembró el miedo y caos en las calles de New York, junto a su arma mas poderosa, Hulk.
Bruce Banner se encontraba bajo el control mental de Ultron, su propia creación, y así, solo ellos dos con una gran cantidad de androides, lograron hacerles frente a los mayores héroes del planeta. Todo culmino en una feroz batalla entre Hulk y sus compañeros, el gigante esmeralda dejo muy mal heridos y casi muertos, a varios héroes que hasta el día de hoy parecían ser invencibles. Al fin de cuentas, Hulk logro ser desactivado y Banner volvió a la normalidad.
Ultron por otra parte estaba dominando por completo, sometiendo a su hermano Ultron MK-2 y a los héroes que estaban en su ayuda. Todo termino con la muerte de un X-Men, Coloso. Al ver esto, Mk-2 ideo un plan para eliminar a Ultron 151-B y poner fin a esta masacre.

Ultron emitió sus ultimas palabras.

- Yo solo quería salvarlos...-


Y así, termino la amenaza global de Ultron 151-B. Demostrando que hasta un buen intencionado invento de los humanos por querer salvar al mundo, se puede volver en su contra.
Ultron era algo muy avanzado a los demás, lo que genera la siguiente pregunta. ¿Acaso tenia razón? ¿Sera que los humanos estamos destruyendo el mundo y el en realidad iba a salvarlo?

Es algo que nunca se podrá saber.

Agradecimiento a todo el Staff y a los participantes que colaboraron tanto en este evento. Tal vez me lo tomo muy a pecho pero me gusto mucho como quedo, y es gracias a todos ustedes. Dentro de poco se vendrá una escena post-créditos.

Gracias a todos por su participación en este evento.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un vistazo a La Era de Ultron [Mini-Evento]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins
» La era de Ultron [Mini-evento] Base HYDRA Y Base Vanquishers
» La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov
» La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn
» La era de Ultron [Mini-evento] Eclipse y Cassandra Cain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: