Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bienvenido a Omega. [libre] 5 abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rudo Bravini
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2015

MensajeTema: Bienvenido a Omega. [libre] 5 abril    1st Mayo 2015, 22:45

11 de Mayo

De los escombros de suburbios y tensiones, del amanecer de la nueva Tierra y el nuevo sol, de los muros fortificados con el cemento coleccionado entre fronteras, de la mismísima masacre que sufrieron las realidades destapa el murmullo del frágil conocimiento de la verdad en las cortas manos de un anfibio. Sus pequeños ojos parpadean de presenciar lo nunca antes visto. De que se trata? Una masacre natural? Un evento astral? No había explicacion a semejante situación. No existía prediccion ni manera de detenerlo, no existía otro tiempo ni otro espacio, todo fue a parar al mismo lugar.
Caminando por las calles destruidas de Roma, observando cada detalle y desesperación humana, cada lazo, cada tira de Aura. Con el cuerpo lleno de polvo, escombros y residuos de la dificultosa tragedia. Asombrado en cada segundo por cada imagen presenciada. El aura del planeta no es el mismo, las personas ya no se conocen, lo súper ya no es tan súper puesto que fue consumido por el traga energía. Que situación mas rara, Rudo trae encima miles de años de existencia y nunca había presenciado algo así. A pesar de todo, la esperanza yace en la sobrevivencia del viejo equipo. Al parecer todos pudimos sobrevivir al desastroso evento. Rudo ahora encabeza un grupo de personas con mas que talento, sino valientes sobrevivientes que aportaban sus fuerzas para ayudar a los humanos accidentados, sufridos de la situación.

Pasaron los días de restablecimiento, y nuestro equipo ayuda al gobierno italiano y a su población a reconstruir la ciudad. La única recompensa aceptada fue la gratitud, pero su alteza insistió en brindarnos apoyo obsequiando un soporte vehicular, lo suficientemente grande como para ejercer nuestro trabajo. Somos laboriosos soldados del entretenimiento, el talento no solo es naturalmente para pelear. Creamos lo que antes hacíamos y por lo que éramos siempre reconocidos, nuestro circo.

5 de Abril

Las funciones comenzaron y se notaba su presencia, modestia aparte, somos los mejores en lo que hacemos. Muchas personas venían a visitarnos a cada esquina que parábamos, a mi entender, parecía como si la población se habría multiplicado, también veia nuevas caras, pero mucha, mucha gente. Basado en los resultados de aquellas presentaciones decidimos viajar por todo el mundo si es posible, mostrando nuestro talento y reclutando cada sujeto talentoso que le gustase brindar entretenimiento al público.

En cada rincón, periódico, hasta en la tele, se mostraban promociones, carteles, anuncios y vídeos promo que insitaban a la población venir a visitarnos. Mas que agradecido, Rudo buscaba el soporte de cada miembro del circo. Refunfuñaba todo el tiempo demandando esfuerzo, trabajo y entrenamiento. Muy pronto es la funcion por lo que los nervios estaban de puntas mientras esperábamos que se llenara el circo y el reloj marcará la hora de apertura.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bienvenido a Omega. [libre] 5 abril
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crystal Scar´s [Post-Omega] Libre
» Copas en un mundo extraño y nuevo [Post-Omega, libre]
» Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre)
» Vamos... que la he liao parda [Pre-Omega] [Libre]
» Carnaval en Omega: Juego del intercambio de cuerpos. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: