Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   17th Septiembre 2015, 14:44

El tipo no podía tener mas miedo, ahora totalmente expuesto al exterior, muy lejos de la protección que el simbionte era para él. Ya no quedaba nada de esa falsa seguridad, ni de esa socarronería. Sólo dolor, temblores y el pavor que le producía la imagen de la calavera en llamas frente a sus ojos. A punto de desmayarse, confesó los únicos puntos débiles del alienígena. El fantasma dejó al tipo en el suelo, apartado de la zona de la batalla, para luego regresar con Dalae, Loki y el lobo enorme. El otro chico estaba tratando de recuperarse de las heridas. A pesar de estar recibiendo una paliza impresionante, no parecía haberse roto nada. O bien tenía una resistencia y dureza sobrehumanas, o algún tipo de capacidad de regeneración. El fantasma se acercó a donde estaban todos, mientras el simbionte se rehacía. Al llegar, Dalae les puso al corriente de sus intenciones.

- No hace falta ir a ningún lado para hacer eso. - dijo, con neutralidad, mientras el fuego que prendía su esqueleto se avivaba. Sus cuencas vacías se clavaron en los ojos de Loki, con una intensidad que parecía impropia de un hueco vacío. - No te canses... Culpable. - susurró con una voz terrible que hasta la muerte habría envidiado. Poco importaba si eran Demonios o Dioses, y Loki lo supo en ese momento. En esas cuencas vacías no cabía el engaño. Ante el verdugo, eran todos iguales.

El Jinete Fantasma se giró hacia Venom, que a cuatro patas, arrancó a correr hacia ellos. Con una combustión, desapareció como una estela de fuego en dirección a la criatura y mientras saltaba, la cadena envolvió sus pies, utilizando su velocidad para frenarlo en seco durante el salto. El simbionte impactó contra el suelo, mientras el Ghost Rider tiraba de él asegurando con sendos pisotones sus pies en el suelo, creando dos cráters con los que poder ejercer presión. Proyectó una nueva cadena que se enrolló contra su cuello empezó a tirar, arrastrándolo, asfixiándolo hasta obligarlo a caer de espaldas. La ira invadía el cuerpo del motorista por los actos cometidos por la criatura, alimentándolo.

- Sólo hay una cosa que peor que quienes dañan a los inocentes...- dijimos, con ese tono frío que paladeaba una profunda rabia interna - Y esos son los que los manipulan.- añadimos, sin percatarnos de que de nuevo nos habíamos vuelto uno. En nuestra mente sólo podíamos oír a Sasha rompiendo en llanto a merced de todo lo que había sufrido a nuestro lado. Ni una más. Ni una sola vez mas...

Como si nos hubiesen metido un hierro a fuego entre los ojos, nos dio cefalea. Sacudimos nuestro cráneo, confusos. ¿Qué era todo eso?

- ¿Qué?- preguntó en voz alta el motorista.

-No le hagas daño a ella.- resonó en el interior de su fría calavera. Durante un sólo instante, el Jinete Fantasma se detuvo, confundido.

Soltamos la cadena alrededor de su cuello, después de haber tirado de él hacia atrás. Contemplamos la estela de fuego que nuestros pasos dejaban en el suelo.

- ¡EL ES COMO MEPHISTO, SASHA!- gritó el motorista, con una extraña voz tergiversada - ¡PARALO, NO ES MAS FUERTE QUE TU! - espetó, haciendo que su fuego crepitara de una extraña manera, aún más aterradora.

¿Qué estaba sucediendo? ¿Qué eramos nosotros?

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   18th Septiembre 2015, 10:07

"-Está bien. Un favor por otro, sin trucos."-Resultaba un poco contradictorio decirle a su maestro que jugara limpio, pero tampoco había muchas opciones. La alternativa fácil era usar el fuego de Tortita, y esa idea no acababa de convencerla ni de lejos. Corrían el riesgo de quemar a Sasha una vez el alien se retirara, y no pensaba permitirlo. Dalae podría apostar a que alguien ya los había visto, no estaban demasiado lejos de los edifivios que bordeaban Central Park. La policía no tardaría en llegar, y tenían que desaparecer antes de que eso ocurriese.

Ni la electricidad, ni la magia, ni el combate físico de Raden podían con ella. El lobo blanco aprovechó un instante de distracción del monstruo tras recibir un rayo, consiguiendo destrozarle una mano con una profunda dentellada, pero resultó inútil. El simbionte se regeneró tal y como había hecho con su lengua cortada y sus dientes rotos. De momento, sólo podían retenerle, y eso ya era mucho. Parecía que la más aventajada era la pequeña calavera, pero cuando ya lo había derribado, algo le pasó. Soltó la cadena con la que había aferrado el cuello de la figura roja y amarilla, dejándola libre, e intentó hablar con la mujer que había dentro. Pero fue inútil. Lo que alguna vez había sido  Sasha la ignoró totalmente, y se dirigió hacia el único que no se había involucrado directamente en la batalla, riéndose.

"-Haz lo quieras, pero hazlo ya. Me estoy cansando."-No era difícil verlo. Raden jadeaba, como haría cualquier perro tras una carrera. Solo que no por el ejercicio, sino más bien por el calor que desprendía la hoguera. Dentro de no mucho, ya no podrían contar con su ayuda.

El simbionte no se había quitado la cadena del cuello, que se había separado del pequeño esqueleto hacía unos momentos. Eso dió a Dalae una idea. Cuando pasó junto a un árbol, la hechicera fijó  el extremo de la cadena al tronco del mismo con hielo. No estaba segura de que pudiera funcionar, pero si lo hacía, podían acabar con el simbionte ahora mismo. A pesar de estar fijo uno de los lados, el ser siguió corriendo, y finalmente saltó para destruir con las garras al que ella conocía como Serrune. Fue en ese momento cuando la cadena se tensó, oprimiendo el cuello de la criatura y frenándola en medio del salto. Soltó un grito horrible, agudo y ahogado, antes de caer a cuatro patas sobre el suelo. No tardaría mucho en liberarse, pero al menos tenían unos momentos para quemarlo.

Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   24th Septiembre 2015, 21:20

FDI: Aclaro que aunque Loki vaya con su aspecto normal es el Loki joven de pelo negro y que Celsit y Planaria lo conocen como Serrune. El Loki que atacó Midgard hace años es el viejo de pelo rubio, por tanto en teoría nadie lo relaciona con el Dios Embaucador.

Loki sonrió hacia sus adentros, admirando el divertido y refrescante sonido del caos. Planaria, el novio de Sasha, luchaba desesperadamente contra el simbionte, recibiendo dolor más que ofreciendo soluciones. La pequeña niña calavera clavó sus ojos vacíos en el dios, y por un momento el Loki sintió un pequeño escalofrío. Podía notar la esencia del poder del fantasma. El poder oculto de Mephisto bajo su diminuta existencia. Un viejo y loco amigo y enemigo a la vez. Un demonio que usaba los mismos trapos sucios que él y qué más de una vez se habían aliado y después se habían traicionado.

Serrune arrugó la nariz tras mirar a la chica calavera. Odiaba todo lo que apestaba a Mephisto, y más teniendo en cuenta su último encontronazo con el demonio.

La Ghost Rider se lanzó a por el simbionte y después del intercambio de fuerza y cadenas, la niña se detuvo. Que poco sabían las criaturas mortales lo letales que podrían ser los simbiontes. Sasha no sólo necesitaba fuerza de voluntad, sino también una buena oportunidad para escaparse de su atadura.

Entonces la criatura negra intentó abalanzarse sobre él y Dalae consiguió hacerlo caer gracias a una cadena que había fijado al tronco de un árbol.

- Excelente...- sonrió el dios abiertamente, y sus pies dejaron de tocar el suelo hasta posicionarse por encima del simbionte que yacía en el suelo.

De las manos del hechicero Asgardiano salieron dos pequeñas bolas de energía que al juntarse crearon una pequeña cárcel que impedía al simbionte abandonar su posición. Con otro chasquido de dedos, apareció en su mano izquierda una pequeña campana y cuantos rodeaban a la criatura alienígena tenían ahora orejeras que les protegerían de lo que estaba a punto de suceder.

Loki dio un pequeño toque a la campana y ésta se balanceó, creando unas ondas sonoras imperceptibles para oídos humanos pero que harían sangrar sus oídos si estas las escucharan. Los Ultrasonidos llegaron a dónde se encontraba atrapado el simbionte alienígena, que empezaba a estremecerse del dolor causado por la pequeña campana. La masa negra que rodeaba el cuerpo de Celsit empezaba a ceder, a derretirse y cuartearse, dejando así entrever el cuerpo de la morena dentro de la criatura.

Con la otra mano, el dios embaucador sacó un pequeño frasco de cristal, que parecía actuar como una aspiradora y que trataba de atrapar al simbionte en su interior. Pero cómo bien había dicho el dios, sólo podría salvar a Sasha si ella realmente lo quería.

- Ahora, Sasha... no dejes que esa criatura te manipule más...

Loki niño --> #8db600
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   4th Octubre 2015, 22:56

OOC: He intentado hacer mezcla de tercera y primera persona para intentar dar sensación de dos conciencias, decidme qué os parece porfa, si es una caca o está bien.

------------------------------------------------------

Poco a poco el simbionte se apropiaba de la conciencia de Sasha y borraba sus recuerdos temporalmente, apropiándose de ellos, modificándolos. El hombre de los rayos era persistente y testarudo en la batalla, me retrasó, no paraba de incordiar.

Lo único que me movía en ese momento era la ira, la locura que envolvía ambos seres mecidos en un sólo cuerpo corría hacia lo que sería un cadáver en poco tiempo... De no ser porque la cría es rápida. Endemoniadamente rápida. Se movía de tal manera que me parecía que daba saltos desde sus posiciones. Noté presión en mis tobillos, acompañado de un calor que nunca en mi vida me había parecido tan angustioso. Mi nuevo cuerpo se desplomó con un estruendoso ruido contra el suelo, agrietando algunas de las baldosas de Central Park. El simbionte antepuso las manos para no chocar con la cabeza, giró su rostro y vió la pequeña calavera siniestra, tirando de la cadena mientras otra se enroscaba en su garganta. A mí me dolía, él parecía disfrutarlo.

Se paró en seco tras ser derribado y levantó el rostro de nuevo para contemplar el cráneo diminuto.
Me... Mephisto? El simbionte sacudió su cabeza de lado a lado cual perro rabioso que lucha por su presa. Intentando espantar a Sasha de su conciencia. La calavera pudo ver cómo los blancos ojos del simbionte desaparecían poco a poco y dejaban un antifaz real de los verdes ojos de la pastelera hasta sus pómulos. La miré con ojos brillantes, el terror, el asco, el miedo... Fue demasiado intenso que el simbionte retrocedía y se retiraba de mí poco a poco...

Pero ese dios le atacó y cubrió mi mirada de nuevo, haciéndonos uno de nuevo. Gruñó sobresaltado y fuiroso hacia el dios cuando resultó encarcelado.

¿Sash... ¿Sasha?

El simbionte volvía a rebelarse, agitaba la cabeza, chocaba violentamente contra las paredes de la celda luchando así con el artefacto de Loki como con la conciencia de la mujer. Era inútil. El frasco era potente, Sasha le quería fuera y la idea de Mephisto era demasiado...

Poco a poco las filigranas abandonaron mi cuerpo dejando mi desnudez a vista de todos los que allí querrían contemplarla. Noté como si me arrancasen una capa de piel poco a poco, era terriblemente doloroso. Un quejido, mezcla de alarido de dolor y chillido infernal con sonido de rugido jurásico. Mezclado con mi grito agudo que predominaba poco a poco hasta ser el único que se escuchaba. Así fue, que me quedé desnuda, dolorida y temblando, sin poder enfocar la mirada y con el recuerdo del demonio en la mente. Las lágrimas me brotaron de los ojos inconscientemente y de una forma imparable. El odio que había sentido por todos los presentes se disipaba poco a poco.

Si tuviese que elegir una sensación para quien me estuviera viendo en ese momento, sería fragilidad.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   6th Octubre 2015, 09:28

Volví a avalanzarme sobre lo que era Sasha una última vez. Pero esta fue distinta. Parecía cansada de mí o algo, porque me propinó tres puñetazos perfectos, dos en el pecho y uno en la boca del estómago. Me cortó la respiración, y noté como el diafragma me subía hasta casi la garganta, arqueándome hacia adelante del dolor. Con un esfuerzo sobrehumano levanté la cabeza hacia ella, apretando los dientes e intentando hablar, en vano. No me salían las palabras. Sentí la garganta seca y el pecho arderme como si estuviese en llamas. Me mostró esa lengua serpenteante y roja como la sangre, antes de propinarme una sonora patada giratoria en la cabeza. Durante unos segundos solo vi oscuridad. Noté un crack en mi cuello y todo el dolor desapareció. Me quedé mirando al lateral, justo para ver a Serrune entrar por fin en acción mientras el pequeño esqueleto gritaba a Sasha algo de Mephisto... Me... ¿Mephisto? ¿El demonio? Q... ¿Qué sabía Sasha e él? ¿Por qué le decía la pequeña que era igual que con él? Intenté levantarme pero no me respondían ni las articulaciones ni los músculos, al menos no durante unos largos segundos que se me hicieron interminables.

La cadena que apresaba a Sasha (o lo que fuera) se tensó con un chasquido metálico que dolió en los oídos. Noté como se me regeneraba el cuello y apreté los dientes del dolor. La gente cree que no, pero que se te regeneren las heridas rápido duele muchísimo, posibleente más que la propia herida. Pero no era tiempo de pensar en eso. Me levanté como pude, tambaleando ligeramente. Me acerqué a por mi arma y volví la vista al resto del grupo. Vi a Sasha rodeada por unas bolas de energía que parecían impedirle moverse de su posición. Noté algo en mis orejas y me las toqué. Llevaba unas orejeras puestas. ¿Qué demonios? Iba a quitármelas cuando vi a Serrune tocar una pequeña campana que enía en su mano. Me percaté en ese momento de que todos llevábamos orejeras de esas, así que preferí dejarlas en su sitio. En cuanto la pequeña campanita vibró el simbionte se retorció moviéndose en ángulos raros y llevándose las manos a la cabeza. El antifaz blanco desapareció, dejando ver aquellos ojos verdes que tan enamorado me tenían. Me acerqué quedándome a una distancia prudencial, apretando los puños y dientes.

- ¡SASHA NO TE RINDAS! ¡CONFIAMOS EN TI! ¡PUEDES CON ELLO!- Grité más de lo que fui consciente debido a que al no oir casi nada por las orejeras inconscientemente me salió subir el volumen de mi voz. Ella luchaba, podía ver esa incesante lucha contra la criatura negra que cubría todo su cuerpo. Y por fin, el grito. Un grito tan fuerte y desgarrador que fui capaz de escucharlo perfectamente a pesar de las coberturas de mis orejas. Nunca imaginé que ella pudiese proferir semejante sonido. Se me heló la sangre y una rabia y odio horribles se apoderaron de mi. Muchos rayos morados se escaparon de mis puños, estrellándose contra los coches cercanos y las farolas. "Vamos... Vamos joder... Yo creo en ti...".

El simbionte abandonó su cuerpo, que apareció desnudo ante todos. Me acerqué a toda prisa, enfundando mi arma y disparando rayos a diestro y siniestro contra la pequeña bola negra que se arrastraba por el suelo. Quería acabar con aquella cosa. Deshacerla, destrozarla, convertirla en una masa quemada. Sin embargo, cuando pasé junto a Sasha vi aquellas lágrimas, aquella mirada perdida... Y sentí dolor, sufrimiento y rabia. Apreté los dientes y puños y con un grito ensordecedor lancé una red de relámpagos que cubrió todo el suelo por donde se encontraba aquella masa reptante. Si eso no la convertía en cenizas poco más podría hacer yo. No la veía por ningún lado. Me giré a Sasha, me quité la chaqueta e intenté cubrirla con ella, tapando su desnudez y su pena como podía, pero hasta que la cárcel de Serrune no desapareciese eso sería imposible. Así que allí me quedé, con la chaqueta en las manos, mirando a la persona a la que más había amado como un juguete roto.

- No... No te preocupes Sash... Ya todo... Está bien... Estoy aquí cielo. Estoy.. Aquí...- Y una perdida lágrima cayó por mi mejilla.

Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   21st Octubre 2015, 21:57

El fantasma observó como, al mentar el nombre de su amo, el simbionte comenzaba a retroceder.

A través de esa máscara blanca que iba retirándose poco a poco pudimos observar los ojos verdes de Sasha, plagados de miedo, pena, terror y asco. Todo lo que Él despertaba en nosotros. Parecía estar funcionando, de manera que con mera fuerza de voluntad la mutante estaba consiguiendo apartar de si la presencia dañina que la había envuelto y ahora la estaba manipulando. Pero el efecto de esas palabras duró poco, cuando oyó al Dios hablar, y comenzó a atacarla.

Al final, el culpable decidió actuar. Haciendo uso de todas sus magias, invocó unas protecciones, hizo aparecer una campana que accionó, obligando al simbionte a sufrir los efectos de las ondas de sonido en una frecuencia que le afectaba, impidiéndole seguir controlando el cuerpo de la mujer. Sacó un pequeño frasco que comenzó a seccionar la sustancia negra, pero por el camino, el chico de la barba comenzó a lanzar rayos, por doquier a un sitio y otro, intentando pulverizarla hasta convertirla en escombros. Luego se acercó corriendo a Sasha, cubriéndola. El Fantasma Vengador, se aproximó a ella, y la contempló con sus cuencas vacías.

¿No había sufrido lo bastante ya? Tiene que haber un límite. En algún momento TIENE QUE PARAR.

El chico parecía realmente afectado, y nuestra presencia allí no mejoraría la situación. En general, salvo que estuviéramos enfrentándonos a algo, nunca solíamos aportar nada positivo. Nuestra presencia causaba un miedo visceral, y era imposible contrarestarlo. Podían intentar reprimirlo o superarlo, pero siempre estaría ahí.

Ghost Rider les dejó su espacio, mientras intentaba ubicar a los demás. Loki parecía muy satisfecho de si mismo, mientras cerraba el tarro. En menos de un parpadeo, se dirigió a él a toda velocidad, dió un salto, sujetó el tarro y se lo arrebató de la mano, procurando no dejarle tiempo para reaccionar. Se puso a una distancia prudencial de él y de Dalae, así como de la pareja que aún se estaba recuperando.

Nos sentíamos desencajados en ese lugar, como si acabáramos de presenciar algo que no deberíamos. Se habían hecho muchas revelaciones esa noche, cuestiones importantes. Entre ellas, que Sasha y la tal Dalae eran hermanas. El chico de la barba era novio de una de ellas, y Loki, bueno, no nos gustaba demasiado. No era distinto de Mephisto. Seres demasiado poderosos como para estar perdiendo el tiempo sin otra cosa que sus propios intereses en mente, sin importar cuantas vidas destruyen o cuantas mentes sufren a su paso. Sujetamos el tarro firmemente con nuestras manos de hueso. Si era necesario, huiríamos con él, lo esconderíamos. Si hacía falta, lo romperíamos. Pero no dejaríamos una criatura así en manos de un ser así.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   24th Octubre 2015, 02:09

De pronto, se hizo el silencio. Algo tapaba sus oídos, lo que le impidió oír lo que pasaba. Pero podía verlo con todo lujo de detalles. Sasha había quedado atrapada en una prisión mágica, de la que intentaba escapar sin éxito. Loki estaba a su lado, sin inmutarse, con una campanilla entre las manos. La hizo sonar, y la criatura pareció enloquecer."-Claro... Fuego o sonido." Se convulsionó, estaba claro que aquello le estaba doliendo. ¿Sufriría también su hermana?

Dalae se mantuvo al margen, muy quieta. Tal y como le habían enseñado: Ya había hecho lo que se esperaba de ella, y tampoco podía aportar ahora nada. Ni siquiera se movió cuando el simbionte comenzó a deshacerse y resbalar por la piel de Sasha. No lo había oído, pero había visto cómo Planaria y la niña que decía llamarse Tortita gritaban. Cuando Loki acabó de recoger la pasta gomosa que conformaba el parásito, se limitó a avanzar unos pasos para quedarse a su altura. Ya no tenía las orejeras, podía escuchar las palabras de consuelo que Planaria susurraba con voz entrecortada, cubriéndola con su chaqueta en un gesto muy tierno. La calavera se había quedado en un rincón, aparte. Y su maestro estaba francamente contento. Divertido, incluso. Dalae nunca había pensado en él como alguien despreciable hasta ese mismo momento. Ella misma no sabía muy bien cómo actuar: Si no fuera por Sasha, ella podría seguir viviendo en Asgard, con una familia y una una vida normal. Pero ella, simplemente naciendo, lo había hechado todo a perder. Si no hubiera existido, si sus padres nunca la hubieran tenido, ella ahora sería libre, viviendo felizmente en una casa noble en la que la tratarían bien. Pero no. Ella sola había cambiado el curso de su historia, de la de todos, sin quererlo. Sin embargo... Algo se me removía por dentro al verla así. Ella no tenía la culpa, no sabía nada. Su llanto se le hacía insoportable, quizás lo que pasaba era que estaba empezando a quererla. Estaba dudando entre acercarse o no, cuando una figura pequeña saltó y cogió al vuelo el frasco que contenía aquello que había convertido a una persona perfectamente racional en un monstruo en cuestión de segundos. ¿Qué pasaría si la calavera abría el frasco? La joven no tenía ninguna intención de averiguarlo, y ahora menos que nunca.

-No estamos para bromas. Deja eso.-Había querido sonar dura, pero la voz se le quebró a mitad de frase. Era demasiada tensión acumulada como para además mantener las apariencias. Al final, decidió dejar a Loki ocupándose del tema del simbionte. Era un dios, seguro que podía quitarle un frasco a una niña pequeña, pensó.

Caminó despacio hasta la pareja, con la mirada aún perdida en sus propios pensamientos, y sacó de su bolsa una pieza bastante grande de tela negra: Su capa, que podía usar como vestido o como quisiera. Se arrodilló en el suelo y se la tendió sin decir nada. No sabía qué decir. Sólo se dió cuenta de que estaba llorando cuando una lágrima llegó a su boca con ese sabor a mar y a tristeza que tan bien conocía Dalae. Raden le dio con el hocico en un hombro, como para hacerle saber que estaba ahí, y ella lo apartó con un pequeño empujón. Estaba triste, furiosa, contenta... Nunca había manejado bien sus emociones, y aquello era más de lo que podía asimilar.

Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   26th Octubre 2015, 12:37

Tal y cómo había planeado, el simbionte no resistió mucho más en el cuerpo de Sasha y ante los ultrasonidos de la campana y la fuerza de voluntad que aún quedaba en la humana, la criatura negra y viscosa se derritió y quedó rápidamente atrapada en el frasco de cristal que había preparado especialmente para contenerla…

Sasha quedó rota en el suelo, con los ojos llorosos y el cuerpo desnudo y tembloroso. Loki miró cómo el resto de presentes se acercaban a ella con tal de reconfortarla. El dios chasqueó los dedos, y el escudo de energía que contenía a la mujer desapareció, dejándola caer en la espesa hierba. Planaria y Dalae se acercaron a ella con angustia y dolor en sus ojos, y la cubrieron con la chaqueta de él y la capa de ella. Por un momento, el dios de las mentiras sintió también la lástima del ambiente, pero tan pronto cómo se dio cuenta de esos sentimientos, los hizo desaparecer en cuestión de segundos.

Pero esos segundos le costaron una distracción. La pequeña calavera se dirigió a él a toda velocidad y de un salto le arrebató el frasco con la criatura negra en su interior.

El joven dios mostró un rostro alterado y desencajado ante tal intrusión hacia su persona. Con los ojos más fríos que el hielo, el embaucador usó su magia de nuevo y la botella de cristal regreso a sus manos en un abrir y cerrar los ojos.

- Este recipiente es una de mis creaciones y me pertenece, por lo tanto su contenido también. No puedes robar lo que es mío – chasqueó los dientes con repugnancia hacia la calavera - ¿Porqué me lo has quitado? ¿Es que quieres liberar a esta monstruosa criatura de nuevo? En realidad has venido a por ella… ¿verdad? – dijo marcándose un farol-  Quizás lo que le ha pasado a Sasha sea culpa tuya después de todo… - susurró con sus palabras envenenadas de odio y mentiras.

El dios miró con desprecio a la criatura con la magia de Mephisto y encaminó sus pasos hasta dónde se encontraban Planaria, Dalae y la destrozada Sasha. Apoyó su fría y huesuda mano en el hombro de su aprendiz tras verla en un mar de lágrimas y por un momento su corazón se encogió.

Loki volvió a susurrar un encantamiento y acarició con su mano libre la cintura de Sasha, curando así sus heridas externas y cortando sus fríos temblores, esperando así que despertara.

- Una vez me salvasteis los dos la vida… esta es mi forma de agradecéroslo… - los ojos de Loki se volvieron más cálidos de lo normal, resurgiendo durante un instante el hombre bueno que una vez trató de cambiar su cruel destino.

- Esto es para ti… - dijo mostrando el frasco que contenía al simbionte y entregándoselo a Planaria – Haz con el lo que te plazca, pero no dejes que esa diabólica criatura se lo quede. Con esto ya he saldado mi deuda con vosotros…

Loki decidió sentarse junto a Dalae al sentir un pequeño mareo producto de su inestabilidad mágica. Dejó escapar un pequeño suspiro y descansó hasta que su energía mágica se recuperase.

Loki niño --> #8db600
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   26th Octubre 2015, 13:31

Todo estaba aún demasiado empañado. Las palabras tóxicas del simbionte resonaban en mi cabeza una y otra y otra vez mucho más definidas que las de mis amigos. Cuando Plana afirmó su presencia, desde el suelo levanté la cabeza para intentar verle. Noté la calidez del cuero de su chaqueta sobre mis hombros, cubriéndome del pecho a la cadera.

-Yo...- mi voz sonaba rota, débil y triste. Los temblores que acompañaban al resto de mi cuerpo hacían ondulaciones en mi garganta. Me sobresalté encogiéndome sobre mí misma cuando tortita saltó a por el frasco creyendo que era otro ataque, algo más de lo que yo no me podría defender. Pero la vi con un frasco de cristal en las manos. -¿Qué es...?- Dije entornando los ojos, tratando de enfocar el frasco a ver si era capaz de discernir algo. Pero no pude hacer nada. Noté algo más sobre mí, era cálido y suave... Giré el rostro para ver la capa negra que yacía sobre mi cuerpo. Las lágrimas no paraban de brotar, aunque la respiración se me calmó.

Lo primero que escuché de lo que podría asegurar las palabras literales, fue la reprimenda del dios hacia la pequeña. Fue cuando comprendí lo que contenía ese tarro y lo que estaba haciendo por mí.

-No..- dije, intentando aclarar que no era culpa de la pequeña. Que no tenía nada que ver... Yo había sido una de las pocas personas que comprendía su vida y lo que sentía. Estaba segura de que ya tenía suficiente carga de culpa con su modo de vida, con lo que el contacto humano hacía a los que estaban a su alrededor. -No es culpa suya...- musité tratando de levantarme. Cuando el alienígena me curó, apoyé un pie en la hierba e intenté contener los temblores de las piernas exhaustas para ponerme en pie.
Entonces soltó lo que me temía.
Y no podía ser.
La furia invadió de nuevo mi mente dándome un poco de energía, al menos la justa para tener voz y mantenerme firme en pie.

- Y una mierda, Serrune... Y una mierda- Dije estirando la espalda - Esto es algo que te agradezco, pero no te lo he pedido. Tú nos pediste auxilio, pero esto lo has hecho porque has querido. En ningún momento yo te lo he suplicado como hiciste tú- ese embustero interesado debía saber que yo llevaba razón... Porque la llevaba.

Miré al esqueleto y asentí con la cabeza como gesto de gratitud y empatía. Luego acaricié los hombros de Plana y Dalae, agradeciéndoles también todo lo que habían hecho por mí. Me coloqué la capa como pude a modo de vestido, bajo las axilas. Le lancé una mirada fiera a Serrune y respiré hondo.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   26th Octubre 2015, 14:19

En cuanto la cárcel desapareció, me lancé a coger el cuerpo de Sasha y evitar que cayese contra el suelo, tapándola y quedándome sobre ella, acariciando su rostro y pelo, asegurándome de que podía abrigarla y protegerla. Dalae se unió a mí, colocando su enorme capa sobre ella. Sonreí y asentí, a pesar de que mis mejillas estaban húmedas por la tristeza. La pequeña niña saltó sobre nosotros, quitándole a Serrune un frasco que tenía, dentro del cual la masa negra se revolvía con fuerza e intentaba salir de su prisión transparente con fuertes golpes y chillidos. Entreabri la boca, con un sollozo ahogado que la abandonó, presa de la furia y la impotencia. Serrune comenzó a acusar a la niña sin entender muy bien por qué esto estaba sucediendo. ¿Cómo que era su culpa? ¿Qué tenía ella que ver? ¿Cómo que había ido a por el simbionte? Por mucho que hubiese venido a por él no significaba que hubiese ido a por Sasha. De hecho, el simbionte lo tenía el otro tío antes... Que por cierto, ¿dónde estaba? Estiré el cuello y le vi a unos metros de nosotros, tumbado e inconsciente, pero respirando. Me alegré de no ver ninguna herida sobre él y volví de nuevo mis ojos al hombre al que habíamos ayudado, que con su discurso encendió una pequeña llama en mi pecho. No entendía a qué venía eso ni por qué lo decía.

Dalae le increpó diciéndole que no era momento para bromas y que dejase su actitud, frase que yo apoyé asintiendo. El hombre se acercó entonces a Sasha, y tras apoyar su mano en la cintura de ella la sanó de sus heridas. Se tomó aquello como un pago de lo que hicimos por él, lo cual me pareció bastante injusto. Después de todo, el único que le había pedido ayuda por así decirlo fui yo cuando le increpé que se quedase cruzado de brazos mientras el resto intentábamos luchar contra Sasha. No tenía derecho a cobrarse el favor de ella por curarla cuando algo de descanso y cuidados habrían bastado. Me entregó entonces el bote con el simbionte y me dijo que hiciese lo que me placiera, pero que no se lo diese a la pequeña.

- ¿Y qué demonios se supone que debo hacer con esto? Yo no lo quiero... Ni siquiera sé cómo destruírlo, y desde luego no pienso tenerlo cerca de Sasha otra vez. Suficiente ha sufrido por él... ¿Tú sabes matarlo?- Dije mirando al pequeño esqueleto. Había visto a Sasha mirarla, y sabía que ella confiaba en la pequeña. Si ella lo hacía, yo también. Además, me sonaba que me hubiese hablado de ella y de cómo la protegió una noche. Para mí eso era más que suficiente. Mi compañera se levantó, apoyándose entre Dalae y yo y la ayudamos a mantenerse en pie debido a que sus piernas aún temblaban. Pasé mi brazo por debajo de los suyos, abrazándola y ofreciéndole mis hombros para apoyarse. Sus palabras dijeron lo mismo que yo había pensado, y miré a Serrune seriamente, asintiendo ante las palabras de Sasha.- De algún modo sabías que estábamos aquí y que tendríamos problemas... Es demasiada casualidad que tú, estando tu planeta en guerra hace tan poco tiempo estuvieses espiandonos para saber qué tal nos iba...-

Miré a Dalae, la cual parecía tener su propia lucha interior. Seguramente por estar sorprendida por lo que se acababa de desvelar, lo cual sinceramente yo aún no me creía. Había dicho que sí, que vale, pero es lo típico que dices. ¿Cómo iban a ser hermanas? Eso significaría que Sasha era en parte de otro planeta, pero era totalmente humana. Había estado con Dalae un par de veces y eran completamente distintas. Algo había en esa historia que no me cuadraba de ninguna manera. Hablando de historia... ¿Dónde coño estaba Raden? Ese perro se iba a enterar de lo que valía un peine en cuanto le tuviese a mano.

Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   29th Octubre 2015, 11:22

Sasha se levantó del suelo, poco a poco, apoyándose en Planaria y en ella. Su piel ardía, o eso le pareció a la asgardiana, pero no por ello la soltó. La calma apenas duró unos segundos: Lo que tardó Loki en recuperar el simbionte de manos de Tortita. Esto no habría supuesto ningún problema, si el Embaucador no hubiera hecho lo que mejor se le daba: Llenarse la boca de mentiras. Acusó a la niña esqueleto de haber atraído al monstruo, y lo cierto era que no resultaba difícil creerle. La calavera en llamas y las cadenas inspiraban muy poca confianza, al menos para ella, que no la conocía de nada. Pero Sasha sí. Y aquello la enfureció. Ese enfado aumentó aún más cuando el dios dió a entender que se había cobrado así el favor que les debía... Espera. ¿¡Cómo que le habían salvado la vida!? no entendía nada. ¿Por qué sí él conocía a su hermana no había dicho nada? ¿Qué ganaba con eso?

Loki se acercó a ella y apoyó una mano en su hombro, recordándole de alguna manera de qué bando estaba en todo aquello. Como si eso bastara para aclarar toda la confusión que sentía en ese momento. -Sasha, Planaria, calmaos. Por favor. Lo primero de todo... ¿Qué es eso de que salvasteis la vida de Serrune? ¿Os conocíais de antes? Necesito saberlo, por favor...-Miró directamente a los ojos a las tres personas que tenía delante, secándose las lágrimas con el dorso de la mano antes de que empezaran a helarse. Sin darse cuenta, Loki la había interpuesto entre quienes lo acusaban y él mismo, como un escudo. Por su parte, Raden observaba de lejos, ajeno a lo que allí se desarrollaba. Él no era el protagonista de aquella historia, sino tan solo un simple testigo de los hechos. -Y Planaria, él no ha esperado a que la cosa se pusiera lo peor posible para saldar su deuda, sea la que sea. Ha venido a por mí. Serrune es quien se está haciendo cargo de mí últimamente, y vino cuando me hice daño protegiendo a Sasha.-No era verdad, pero tampoco era una mentira del todo. Los términos del contrato incluían protegerla, y el dios se había limitado a cumplir su parte, a pesar de que no parecía muy contento ni mucho menos. Se sentó a su lado sobre la hierba, y si no fuera imposible, Dalae juraría que lo había oído suspirar. -Seguro que podemos arreglar esto hablando, pero calmaos todos. El tema de los favores es algo muy corriente en nuestro mundo, no es extraño lo que ha dicho. Pero quizás aquí no... -Conocía de unos pocos minutos a Sasha, y ya se había dado cuenta de que no quería que se volviera a enfadar. La calavera y Planaria también estaban muy tensos. Lo único que faltaba era que estallase una pelea, y era lo que menos necesitaban todos. Menos aún con el frasco que contenía al parásito cerca, con la posibilidad de romperlo y derramar el contenido.

No, lo que necesitaba ella eran respuestas, muchas respuestas,  y tiempo para asimilarlas todas. Pero, ¿A quién preguntar? Raden había demostrado no ser de fiar, Loki era incapaz de decirles la verdad si sabía algo, y Odín estaba al otro lado de la barrera, a mundos de distancia.

Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   2nd Noviembre 2015, 14:31

- No. No en sus manos. - dijimos, con un tono amenazador que parecía capaz de abrir la carne en heridas sangrantes. El frasco desapareció de nuestros dedos de hueso y volvió a aparecer en sus manos. No nos extrañaba. Nadie esperaba otra cosa del Dios de la Mentira. Pero teníamos la suerte de conseguir que a nuestros ojos sus engaños no funcionaran del todo. Su poder era inmenso, quizá comparable al de Mephisto, pero eso no incapacitaba nuestros ojos, en los que siempre podíamos confiar. Podía distorsionar con sus ilusiones, podía intentar hacernos creer en lo incorrecto, pero nada podía borrar la candente verdad de sus pecados, y a eso nos aferramos con fuerza para tener la certeza de que había que hacer lo que era justo.

Cuando el dios se giró hacia nosotros, su mirada despreciativa atravesó nuestras cuencas vacías, con la profundidad inacabable de la oscuridad hecha materia, y una certeza flotando en su interior. Mientras difamaba nuestros propósitos, en el interior brilló un destello azul como el filo de una cuchilla, y el fuego se arremolinó surcando su interior un instante, provocando en quien lo mirara un terrible escalofrío. Las manipulaciones y mentiras ardían en el interior de sus ojos como una explosión incendiaria.

- Que puedas contener a la criatura no te hace dueña de ella. No hay que darle a un monstruo el dominio de otro monstruo. - musitamos, mirando aún hacia Loki. No era mejor que Mephisto. Pocos lo eran. Los dioses no son distintos a cualquier otro ser sobre la tierra. La única facultad que le da a un Dios ese nombre es el hecho de que sus decisiones y manipulaciones influyen a otros a un nivel suficiente para provocar un cambio trascendental en las cosas. Un Dios sólo es Dios por que el resto de seres se lo permiten. - Ten cuidado, "Serrune"- nuestro tono daba a entender con claridad su mentira - Por que ese desprecio no es por mi... si no por lo que sabes que puedo ver. - añadimos, mientras nuestra llama crepitaba, como si le hubieran echado acelerante. Estaba seguro de su poder, pero no estaba preparado para enfrentarse a su mirada. Nadie lo estaba. No hay nada mas complejo para un ser vivo que asumir que está desnudo por completo a ojos de otro. Saber que conoce sus malas decisiones. Todo el mal que vive dentro. Para alguien que basa su vida en mentiras e imágenes falsas, es aún peor.

Avanzó hacia Planaria, al que le habían obsequiado el frasco con el simbionte. Sabíamos que en ese momento, todos estaban aterrados con la idea de que volviera a escaparse.

- No sé matarlo. Pero conozco lugares donde podrían contenerlo.- aseveramos, pensando en el B.P.R.D. No queríamos darles mas problemas, pero no teníamos opción. - A menos que "Serrune" vuelva a usar sus malas artes para invocar el frasco. Como ya habéis visto, y según él, es su potestad. - nuestra mirada volvió a cruzarse con la de Loki. Llevábamos demasiado tiempo jugando a ese juego. No necesitábamos el simbionte, pero sí demostrarle a la gente que Loki era arrogante como para no renunciar a él. Haciendo que el frasco volviera a sus manos habíamos demostrado que tenía poder para reclamarlo, y por tanto, también para usarlo en propio beneficio. Lo que significaba que sería el primero en quien pensar si esa criatura volvía a aparecer.

Sasha se levantó con ayuda de la Asgardiana y de el mutante eléctrico, y cargó con fuerza contra Loki. Su rabia era tan intensa que el Ghost Rider la sentía en modo de calor, alimentando su fuego interno. Dalae trató de mediar entre ambos, y al hacerlo, el fantasma volvió a detectarlo, con claridad. Un sonido extraño, como el de las cadenas arrastrándose sobre la grava renqueó entre los dientes de la calavera. Un sonido que ponía la piel de gallina, y que a duras penas se dejaba identificar como una risa monstruosa.

- De tal palo, tal astilla. - murmuramos al darnos cuenta. Nuestra transformación quizá habría desaparecido en ese punto, pero una certeza nos asaltó e impidió que eso sucediera. No queríamos quedarnos más de lo necesario, pero una parte de nosotros no quería que manipularan a Sasha de ninguna manera. El matiz de nuestra mirada inquisidora era lo único que podía servirle de ayuda.

Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   17th Noviembre 2015, 19:48

Loki Laufeyson, hijo de Odín, hermano de Thor y hechicero supremo de Asgard, estaba intentando descansar del esfuerzo mágico que le había supuesto encerrar a aquella diabólica criatura. Se apoyó ligeramente en el suelo y se apartó el sudor del rostro con la manga de esmeralda seda y armadura dorada. Al joven dios le desagradaba mostrarse débil ante los demás, era orgulloso y arrogante, y odiaba tener que tratar con individuos que consideraba inferiores a él. Pero aquel día tenía que tragarse su orgullo y perfeccionar así su tapadera. El dios se sintió extraño, en aquellos momentos estaba triste, desganado, había recordado algo amargo de su pasado. Había recordado como se mató a si mismo.

- No quería morir.
- No quería morir.
- Hice planes y planes, y en todos me libraba del lazo del destino.
- Fui un buen inicio, lo que todos decían que querían… un nuevo Loki.
- Pero el truco se volvió en mi contra cuando el vacío me absorbió y morí por siempre.
- Pero yo morí como mi mismo, no como una copia indigna. Gané un final.
- Estoy listo, me fui. Lo siento, Hermano.
- Estoy listo, me fui. Yo gano.
- Eres el dios de las mentiras y siempre lo serás. Acepta tu lugar. Acepta la corona...

Sus ojos esmeraldas abandonaron su pesadilla interna cuando Sasha le habló, con esa sucia lengua tan peculiarmente suya. La mujer no había aprendido ni respeto ni educación desde la última vez que Loki la vio. El príncipe sintió un profundo desprecio hacia Sasha y deseó que Dalae no tuviera en realidad su misma sangre. Así podría destapar de nuevo el frasco y dejar que la oscuridad la engullera y la destruyera para siempre. Cuan tentador era… tener la vida de aquellos mortales en bandeja y no poder hacer nada. Recordó porqué escogió lo que escogió, porqué aceptó ser quien era. Sin saberlo, todos alimentaban lentamente al dios del caos y la destrucción…

- Que yo recuerde me encontrasteis inconsciente, no pedí en ningún momento que me llevaras a tu hogar. Podías haber dejado que me muriera allí, pero no lo hiciste. Fue tu decisión. –Explicó con una tajante lógica. Sus ojos volvían a ser fríos como el témpano. – Si salvarte la vida de este alienígena no ha sido suficiente pago para ti, sólo tienes que decírmelo y me aseguraré de ayudarte en otra cosa… - las suaves palabras de Loki no andaban acorde con sus pensamientos. El dios planeaba una venganza interior, y se aseguraría de provocar una situación extrema para que ella le llamara tarde o temprano. Tan extrema que nadie podría hacer nada para salvarla...

Los vengativos ojos de Loki miraron entonces a Dalae y encontraron la calma en sus palabras. Pensó que ya era hora de que alguien agradeciera sus servicios y sus contados gestos amables.

- Como siempre, los humanos acusando y desconfiando en vez de preguntar primero. – comentó el dios ignorando a Planaria y acercándose a Dalae. -  Aterricé en la Tierra de malas maneras, y Sasha y Planaria me llevaron a su casa para curarme las heridas. Les prometí que les devolvería el favor algún día, pero al parecer no les ha gustado que les ayude. Después te conocí a ti, Dalae, te convertiste en mi aprendiz y me ayudaste  a buscar un objeto de mi mundo que había perdido- esbozó entonces una sonrisa amable – encontré lo que buscaba, se lo entregué a mi rey y ganamos la guerra – mintió descaradamente, no le interesaba que siguieran pensando que el cubo seguía perdido por Midgard. – Me alegro de que hayáis preguntado por mi situación… muy amables por vuestra parte - agradeció con un deje de ironía.

En cambio, a la mente de Dalae llegó la verdad, o más bien la versión de la historia del dios de las mentiras.  Loki le explicó que cuando fue destronado y luchó contra Thor se cayó por el puente del arcoiris y aterrizó de malas maneras en Midgard. Sasha y Planaria le ofrecieron ayuda aunque la chica se negó al principio, haciéndole muchas preguntas y amenazándole mientras estaba moribundo. No tuvo más remedio que contarle más mentiras. Su planeta no era Asgard sino Karahad, y su misión era encontrar el cubo para salvar su planeta de una guerra civil.

Cuando terminó de contar la historia, el dios sintió la presencia aún más latente de la criatura de Mephisto. El fuego de su cuerpo ardía más intensamente al fijar su mirada en él, y entonces percibió la claridad de aquellas cuencas a la vez vacías y llenas de verdad. La criatura podía verle tal y como era. La copia de lo que fue una vez Loki, el enorme y basto poder que residía dentro de su cuerpo mortal. Pero el dios de las mentiras seguía siendo el mismo fuera humano o gigante. Ella… no, ellos lo sabían. Su tono de voz y sus palabras también lo confirmaron. Loki veía claramente a la criatura infernal tanto como ella podía verle a él. No había engaños para ninguno de los dos. Pero no se sintió asustado, más bien fue al contrario, le resultó hasta divertido encontrar alguien que era capaz de verle tal y como era. Otro de ellos era Mephisto, el dueño de aquella insignificante criatura. ¿Por qué habría creado semejante monstruo? Quien sabe, su viejo amigo rojo hacía a veces cosas sin sentido, pero no se detendría a preguntarle. Llevaba mucho tiempo sin hacerle una visita, había desbaratado tantos de sus planes que dudaba que fuera bien recibido. Pero a Mephisto le gustaba jugar, igual que a él.

- Puedo destruir el Simbionte si así lo queréis… O puedo entregárselo a la chiquilla. ¿Qué preferís? – preguntó a Planaria y a Sasha, aún sin entender cómo podían confiar en una criatura diabólica de Mephisto. Sabía que la niña no se atrevería a destapar sus mentiras porqué también tenía mucho que perder… al fin y al cabo, Mephisto no era tan importante como creía ser. Cuando estuvo a punto de estallar el último Ragnarok, nadie le dejó entrar en la Embajada Infinita. Ni aunque tuviera las patillas más frondosas de toda la creación…

Loki niño --> #8db600
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   17th Noviembre 2015, 22:55

- Cierto... ¿Con un país en guerra vienes a preocuparte por mí aquí? Permite que no te crea..- dije antes de que Dalae aclarase que había ido a por ella, poniéndome totalmente erguida, recuperando fuerzas poco a poco. La furia, base de mi recuperación ahora mismo, aumentó gradualmente cuando tocó a Dalae, remarcando que se conocían, y no solo eso, se apoyaban y la protegía. Entonces caí en la duda. Miré aún más fiera si se podía a Serrune - ¿No eres de Asgard...? Como venís juntos he pensado que Karahad y Asgard eran el mismo lugar- Mi mirada de odio e ira visceral iba intercambiándose entre los ojos del alien y quien se suponía que era mi hermana, humedeciéndose ligeramente por una emoción que no iba a dejar salir tan fácilmente y que el enfado reprimía.
- ¿Que no nos pongamos nerviosos? ¡Y UNA MIERDA! - empecé a apretar ambos puños con fuerza. Miré al esqueleto y volví a mirarle con empatía y una súplica que no pude evitar. Empecé a contestar al dios entre dientes - Meterte en mi casa fue mi decisión... Luego me pediste ayuda.- dije recordando con gesto de pura rabia en el rostro - Dos veces- rugí con asco en la voz. Me contuve hasta que terminó de hablar. Hasta que no pude más.

- El cubo- dije creando un silencio en mitad de la nada - ¿Es lo que buscabas no? Supongo que es eso que le has entregado a tu rey y os ha hecho ganar. Felicidades por la victoria.- dije mirándole el pecho, donde tenía la herida cuando le encontré moribundo. Sonreí imaginándome sobre el de nuevo la sangre y el golpe y corte profundo. Pero me agaché con una sonrisa pasiva, poniéndome frente al dios y apoyando mi mano en su hombro, mirándole a los ojos.

Dáselo a ella- dije señalando al esqueleto con mi mano libre, haciendo que se abriese ligeramente la capa, y la volví a sujetar con una mano. - No te debo nada- dije mirando a los ojos ponzoñosos del estafador - salvo unas palabras de agradecimiento por haberme ayudado de manera totalmente voluntaria y altruista- comenté con firmeza, dejándolo como inamovible. No era cuestionable a mis ojos que pudiese saldar su deuda con lo que acababa de hacer, por muy bien que me sientiese ahora. Luego miré a Dalae poniéndome en pie. - ¿Dónde está el lobo? Necesito saber si hay alguna manera de comprobar todo lo que has dicho. Cómo saber si soy semi-asgardiana de verdad.- dije mirando a la chica con esa ira constante y difícil de reprimir, ahora un poco más húmeda.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   23rd Noviembre 2015, 10:37

Dale y Serrune hablaron... Y me di cuenta de que tal vez había sido muy duro con él. Al fin y al cabo, nos había ayudado. Se lo había tomado un poco con calma, pero había puesto su granito. Sus palabras eran ciertas. Al menos yo me había pasado un poco. Suspiré y negué con la cabeza. Miré a la joven maga y asentí.

- Hace tres meses nos lo encontramos tirado y herido en este mismo parque. Le ayudamos y curamos sus heridas. Acordó que nos compensaría el favor, y simplemente me había parecido demasiada casualidad. Lo... Lo siento.- Las palabras de Serrune, a quien unos pocos segundos antes había exigido una respuesta convincente me habían llegado dentro, demostrándome que él tenía razón y yo no. Su historia era convincente, se veía real. Al menos a mí me lo parecía. Sasha seguía en sus trece, sin creer nada y muy cabreada. Tal vez esa cosa había tenido algo que ver. Esa masa negra que ahora estaba en el tarro, intentando salir con todas sus fuerzas, chocando con las paredes.- Me alegro de saber que la situación en tu planeta vuelve a ser buena. Las guerras solo traen desgracias y dolor.-

Nos ofreció destruir el simbionte si se lo decidíamos entregar. Eso o que la pequeña niña esqueleto se lo quedase. Yo sinceramente no sabía qué hacer. Lo único que quería era que esa mierda desapareciese de mi vista cuanto antes. La forma en que lo hiciese me daba igual. Casi prefería destruírlo y dejarnos de historias. Miré a Sasha, sin saber muy bien que decir. La niña s´solo conocía un sitio donde lo pudiesen contener, lo que significaba que podía escapar o volver a coger a alguien e infectarlo. Serrune aseguraba que sabía destruírlo. Yo había visto lo que esa mierda le había hecho a Sasha, y sinceramente pensar en que volviese a andar por ahí danzando como si nada no me hacía ninguna ilusión.

- Si lo destruyes, ¿sería aquí y ahora? Lo que no pienso es dártelo para que lo destruyas en el futuro. Esa mierda es demasiado peligrosa, y si eres capaz de acabar con él en este instante casi prefiero dárselo a él y que acabe con esa mierda. De lo contrario, que sea la pequeña quien se lo quede. No quiero saber nada de esa basura. Suficiente dolor ha traído ya hoy.- No sabía mucho del simbionte. Sabía que sacaba lo peor de ti, y que era una especie de sustancia aparentemente viva que se alimentaba del odio y sufrimiento de su huesped, potenciándolo y convirtiéndolo en una criatura cruel y despiadada, algo que sacaba lo peor y más instintivo de uno. El lado más oscuro de su corazón. Un escalofrío me recorrió el cuerpo al pensar en ello. No quería ni imaginar lo que podría pasar si, en esos momentos, esa cosa me tomaba como portador.

Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   13th Diciembre 2015, 10:21

Podía notarse la tensión entre la calavera y el dios. Dalae no sabía nada sobre el Ghost Rider, pero podía intuir que no se llevaban muy bien. De hecho, había pocas cosas que no odiaran a muerte a Loki sabiendo como era. Y la niña, el esqueleto, lo que fuera, lo sabía todo. Sabía que era un nombre falso, sabía que era, como lo había llamado, un monstruo. Y no pensaba dejar que eligiera qué hacer con el simbionte. Dalae tampoco creía que fuera buena idea dárselo a Plenaria, no era seguro dejar a esa cosa circulando por ahí, y tampoco se sabía qué iba a hacer con ello Tortita. Después de todo, no le inspiraba ninguna confianza: Se parecía demasiado a un demonio. Dalae torció el gesto cuando escuchó lo que dijo sobre ella, había algo que la hacía sentirse incómoda en su presencia. Cuando se fueran, tendría que informarse sobre qué era esa cosa...

Iba a añadir algo, pero Loki comenzó a aclarar sus dudas, y Planaria las confirmó. En voz alta, la mentira que todos habían oído y ya no creían, en su cabeza, la verdad pura y dura. Diferentes como el día y la noche, por supuesto. Ahora Sasha y Planaria pensaban que todo estaba en orden en Asgard... No, Asgard no: Karahad. Todo bien, el rey en su sitio, la guerra acabada. Nada más lejos de la realidad, sin embargo. Asgard era por aquel entonces un caos, y el papel de Loki en todo el asunto no resultaba muy... Favorecedor para su persona. Y estando herido, no le quedaba otra que ganarse su simpatía... Dalae lo entendía, aunque no lo aprobaba. Pero después de todo, ella había hecho lo mismo con Planaria, ¿no? Aquello explicaba muchas cosas: Por qué él les debía la vida, qué hacía fuera del salón del trono de Asgard.  No había tenido muchas noticias de lo que ocurría en los Nueve Mundos en su prisión, y tampoco fuera de ella. Pero ahora, tenía que seguir el juego, o aquello podía acabar muy mal. A pesar de contar con Raden y el dios de las mentiras, Dalae prefería no tener que enfrentarse a su propia hermana y al esqueleto: Ambas podían usar fuego y luchaban con furia. Aunque Planaria, el más pacífico de los tres, no se metiera, tendrían un serio problema si llegaban a las manos. "-Estás muy interesado en el intercambio de favores con ellos. ¿Por qué? "-Fue su única respuesta tras el asentimiento mental que siguió a la explicación de lo que había ocurrido de verdad. Algo le indicaba, en el fondo de su conciencia, que no quería que ellos dos acabaran involucrados.

-Meterte en mi casa fue mi decisión... Luego me pediste ayuda. Dos veces. -Sasha estaba a punto de estallar de rabia. Se le notaba en las chispas de sus ojos, en esa expresión salvaje. -Quizás sean dos veces, pero yo acabo de salvarte. Ya sólo te debe un favor, como mucho.-Sus palabras sonaron como un jarro de agua fría en comparación con la alteración que teñía las de la Xmen, y eso sorprendió a la propia Dalae. Era una jugada arriesgada, ya que se implicaba en lo que pudiera haber hecho el dios al decir que,  en cierto modo, pagaba la deuda por él, pero era lo mejor que podía hacer. Se mordió el labio, tensa, cuando ella continuó hablando. ¿Ella reaccionaba con tanto odio como su hermana? La verdad era que sí. De una manera diferente, pero ese sentimiento visceral, devorador, era el mismo.

Parecía que el frasco iba a ir a parar a las manos de "Tortita": Así lo quería Celsit, y a Planaria le daba igual, solo quería perderlo de vista. Entre unas cosas y otras, Sasha se dirigió a ella. Quería pruebas de que todo aquello era cierto, no lo veía tan claro como Dalae. -Está bien... No sé cómo comprobarlo, pero quizás Raden sí que lo sepa.-Hizo un gesto al lobo para que se acercara, y él lo hizo con paso lento y relajado. Como si tuviera todo el tiempo del mundo (y lo tenía, a decir verdad) y no le importara hacer esperar a las hermanas. -Si realmente eres medio asgardiana, habrás heredado la magia de hielo que vuestro padre utilizaba. Sin embargo, si mentimos, no serás capaz, por que solo controlarás en realidad las temperaturas. ¿Entiendes?

-¿Por qué ella lo heredó y yo nací sin poderes?-Esta vez fue Dalae la que dedicó una mirada penetrante a Raden.-Los híbridos no funcionan como los hijos legítimos de Odín. Su sangre es más fuerte, diferente. Pero yo no sé mucho sobre ellos, sólo he visto a dos en toda mi no-vida. Ella... Y Thor.-Sólo eso hizo que Dalae se hiciera una idea, de golpe, de qué implicaba la supervivencia de Celsit para Odín. Peligrosa. Y ahora que sabía la verdad, aún más. -Coge el bastón, y úsalo. Si no tienes sangre asgardiana en las venas, te rechazará y no pasará nada, por que mi portador sigue vivo, y para que pudieras usarlo tendría que unirme a tí. Sin embargo, si tienes mi magia ya dentro de tí, podrás, por que deseo que me uses.-Dalae agarró con más fuerza el bastón, hasta el punto de que sus nudillos se pusieron blancos. -Muchas armas mágicas asesinan a quien quiere utilizarlas si no cumple las reglas.-Las leyendas estaban plagadas de hachas de guerra encantadas que cortaban las manos de los ladrones que trataban de apropiárselas. Quizás sólo fuera así el cuento para explicar a los niños que no había que robar, pero en un mundo como el suyo, todo era posible. Después de todo, detrás de cada mito hay una realidad escondida. -No voy a hacerle daño, lo juro. Confiad en mí. -Confiar. Solo oír esa palabra aceleraba el pulso de la asgardiana. No les había dado motivos para hacerlo, ni mucho menos.

Dalae miró dudosa a su alrededor. Sasha quería saber, aunque quizás lo mejor para ella fuera la felicidad de la ignorancia. Planaria estaba tan tenso que parecía al borde de un ataque de nervios. Loki seguía ahí, enzarzado en algo que no entendía con la calavera. Calavera, por otra parte, que la mataría si Raden había mentido y la pareja de su único amigo sufría el más mínimo daño. Por no mencionar que Planaria dejaría de ser el único humano al que caía mínimamente bien. Estaba entre la espada y la pared. Respiró hondo, y extendió la mano con el báculo en ella. -No hace falta que hagas nada. Sólo tienes que pensar en lo que tienes que hacer.

Le habría gustado decir algo para tranquilizarla, pero no hacía ninguna falta, ciega como estaba. Tampoco habría sabido decirlo, apenas le salían las palabras.

Si Dalae rezara, ahora mismo estaría repasando todas sus oraciones. En lugar de eso, se limitó a desear con todas sus fuerzas... ¿El qué? ¿Que fuera su hermana? ¿Que no? ¿Mejor tener familia, alguien a quien querer, o mejor seguir sin nada que perder? De todas maneras, no merecía la pena. El único dios que la podría estar escuchándo no tenía ninguna simpatía por Sasha, así que rezar serviría de bien poco.

Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   30th Diciembre 2015, 02:52

A medida que Loki construía sus redes de mentiras, la calavera se mantuvo totalmente impertérrita, a pesar de que el fuego interno que alimentaba su existencia se iba haciendo más y mas fuerte, ardiendo por el único objetivo de hacer pagar a los pecadores el precio. Presenciar los pecados y malas acciones solo servían para aumentar aún más su hambre de venganza, de castigo. La situación que se estaba desarrollando era demasiado compleja como para pretender entenderla sin más datos, pero el hecho de conocer la mentira y la realidad lo hacían todo mas sencillo. Loki había llegado a la tierra en problemas, Sasha y el chico le habían ayudado, y ahora todo se trataba de deudas acumuladas, favores y viejos rencores. De la misma manera que le era claro al Ghost Rider el pecado, lo era en los demás las ansias vengativas, el odio y la ira. Permaneció en silencio, sin perder detalle, esperando que tomaran las decisiones pertinentes.

Una vez llegaron a algún lugar, nos acercamos hacia el Dios agotado, sentado en el suelo. Su capacidad para decidir había intercedido en nuestro favor, para cedernos a la peligrosa criatura a la que nos habíamos enfrentado, y cuyo dueño aún permanecía tirado sobre el suelo luchando por respirar. Una de nuestras manos se extendió hacia Loki, enseñándole una palma de hueso ardiente, reclamando el frasco. No tuvimos necesidad de decir nada, incluso aunque se lo diera, tenía la capacidad de invocarlo, pero entonces todos le relacionarían con cualquier incidente que hubiera con el simbionte. Al menos serviría para mantenerles sobre aviso acerca de lo que el retorcido Dios Argardiano era capaz de hacer.

Cuando tuvimos el frasco, lo sujetamos con cuidado haciendo que las llamas bailotearan sobre su superficie mágica, produciendo un extraño efecto en el líquido negro, que había pasado de una insistente resistencia a arrebujarse contra el fondo, como si quisiera evitar las llamas o romper la parte baja del frasco. Nuestras cuencas vacías observaron de nuevo al Dios, y luego se dirigieron hacia el lugar donde ambas mujeres discutían buscando una salida.

Permaneció allí, sin cambiar. Sin moverse. Observando como la morena le tendía el báculo, contemplaron a la mujer a la que habían arruinado la vida aquella noche, haciéndole partícipe de la realidad escondida por las sombras por las que siempre se movían las criaturas demoníacas mas retorcidas. Debíamos presenciarlo, por mucho que nos disgustara. Odiábamos por igual los demonios y la magia. Demasiado a menudo el trato con cualquiera de las dos cosas derivaba en tragedia. Si era necesario intervenir, quizá pudiéramos salvarla con nuestro fuego purificador. En cualquier caso, no la abandonaríamos a su suerte, sin tener la certeza de que pudiéramos hacer algo por ella, llegado el momento.

Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   18th Enero 2016, 13:17

Dalae era la única que podía acallar las dudas y la furia de su hermana recién encontrada. Nadie le escucharía a él, a pesar de que a su parecer no había cometido ningún error para que desconfiaran del embaucador. Pensó que quizás fuera la presencia de la sierva de Mephisto, parecía muy amiga de la pareja. Sasha y Planaria le habían mostrado rápidamente su apoyo cuando Loki la acusó de traición. Había jugado mal las cartas, había hablado antes de conocer... Esa clase de errores no los cometía el verdadero Loki.

- ¿No eres de Asgard...? Como venís juntos he pensado que Karahad y Asgard eran el mismo lugar

¿A qué clase de conclusiones llegaba la mortal? ¿Tan rápido iban a deducir que provenía de Asgard? Seguir con las mentiras iba a causar más problemas, pero siempre podía contar medias verdades. Eso nunca daba problemas.

- Karahad pertenece a los nueve reinos de Yggdrasyl.  – comentó con suavidad, dándoles a entender que provenía de las tierras de los dioses Vikingos al igual que Dalae, pero disuadiendo así la pregunta real. Y aunque descubrieran que el hechicero había vivido junto a los dioses Asgardianos en la ciudad dorada, no podrían adivinar su verdadera identidad. Loki el dios de las mentiras estaba muerto a ojos de los dioses y los mortales.

- ¿Que no nos pongamos nerviosos? ¡Y UNA MIERDA! Meterte en mi casa fue mi decisión... Luego me pediste ayuda. Dos veces.-

La furia y la rabia iban aumentando en los ardientes ojos de Sasha, mientras que el rostro del moreno era completamente calmado y pacífico. Nada de lo que ella hiciera o dijera perturbaría su figura. Entonces la mujer se acercó a Loki y apoyó su bronceada mano en el hombro del hechicero. La mirada del príncipe era penetrante y mágica.

- Estoy muy agradecido de que me ayudarais… - mintió. Había comprobado que el favor que les debía a ambos iba a causarle más de un problema. – Me encargaré de devolvéroslo como es debido…

Loki no podía faltar a su palabra, había creado un contrato y se encargaría de que Sasha y Planaria quedaran satisfechos con el pago cuando llegara el momento adecuado. Escuchó las disculpas sinceras del moreno y agradeció sus palabras en silencio.

- Las guerras nunca son la solución… - Loki pensó que traían dolor y desgracia, sí, a sí mismo– Pero a veces una batalla a tiempo trae la paz…

El embaucador seguía con en lazo telepático que mantenía con su aprendiz, y muchas preguntas asaltaron en su cabeza. Dalae estaba inquieta. – En aquel momento estaba débil y les agradecí que me salvaran. Nunca hago las cosas a cambio de nada, y no entiendo las acciones altruistas, por eso hice un contrato. No pensé que un acto amable por mi parte fuera a volverse en mi contra… - explicó el dios a la hechicera mediante pensamientos.

Loki se irguió, y la sierva del demonio se acercó a él reclamando el frasco. El dios acarició la superficie de cristal dónde se encontraba el simbionte y con un giro de muñeca liberó el hechizo que le identificaba como su propietario.

- Verás que ya ninguna cadena lo retiene… - siseó el hechicero con un tono de advertencia. Entregó el frasco con el simbionte a la Ghost Rider y no apartó en ningún momento sus ojos de serpiente de las cuencas vacías de la criatura. Las voces de las hermanas se convirtieron en un eco en su cabeza, la oscuridad empezó a cernirse sobre él. El dios estaba completamente inmóvil, hipnotizado por la calavera en llamas. Las yemas de sus dedos empezaban a sentir el calor del fuego purificador y su pecho se encogió por un instante con el vacío de sus ojos. ¿Qué le estaba haciendo esa criatura del demonio?  

Loki Laufeyson empezó a tener varias visiones, imágenes confusas y caóticas que pasaban rápidamente por su cabeza y amenazaban con volverle loco. Sus pecados aparecieron delante de él tomando una forma amenazante. Algunas de esas imágenes le pertenecían y otras no, pero igualmente le habían sido asignadas por ser quien era. Loki, el dios del caos, el mal, las mentiras, el enemigo de Asgard, la antítesis de Thor. Los gritos de agonía de sus víctimas resonaban ahora en su cabeza, y sus manos se teñían lentamente de su sangre. Las travesuras pasaban una a una en orden, como si alguien las hubiera apuntado en una larga lista llamada “Los de pecados de Loki”. El dios reconoció varios elementos en aquel torbellino de locura; el pelo de Sif, el mango de Mjolnir, la muerte de Balder, su boca cosida y ensangrentada, el cáliz con el veneno de la serpiente, Su cabeza desprendiéndose de su cuerpo, la muerte de Sygin, la muerte de Thor, El viejo Loki desvaneciéndose en el vacío. La corona del miedo que salió de su cabeza. La traición de Leah y también…

- Yo soy el crimen que jamás será perdonado…

Loki sintió su cuerpo arder completamente y escuchó la voz de un niño en su interior que gritaba y le desgarraba por dentro. El dios parpadeo varias veces hasta volver a la realidad tras escuchar el nombre de su hermano Thor. Desvió la mirada del Ghost Rider y secó el sudor frío que bajaba por su mejilla con la manga de cuero negro. Su respiración era agitada e inquieta, pero intentó recomponerse, y escuchó el resto de la conversación con el rostro inexpresivo y la mirada fría como el hielo.

Loki niño --> #8db600
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   29th Enero 2016, 13:23

Cuando Serrune explicó sobre los terrenos le miré con inseguridad pero asentí con la cabeza, afirmando que lo había comprendido. Por lo general era muy desconfiada, sí, pero llegados al punto de estar semidesnuda, con el cuerpo destrozado, y teniendo en cuenta que todo el mundo parecía saber más ahí que yo... Sólo me quedaba recibir la lección en silencio y asentir con la cabeza.

La réplica de Dalae hubiera sido de esas cosas que me hubieran hecho estallar, pero se quedó en una pregunta muda que no sería de extrañar que pasase desapercibida - ¿Por qué responden tus actos por los suyos...?- agité la cabeza. Ya nada importaba. Y me centré en la petición, y en el lobo. Raden. -Da igual. Vamos a ello...- Me quedé unos segundos mirando a Serrune teniendo a Thor en la cabeza. Mi vista se clavaba en la de un hombre al que ayudé y que al parecer seguía estando algo débil. Sin embargo mi mente viajaba a algo que no tenía nada que ver, centrándome en el dios del trueno y cómo yo podía ser lo mismo que él. No tenía sentido en mi cabeza nada por aquel entonces.

Entonces escuchando la voz del lobo mi vista se desplazó suave con la compañía de mi cuerpo hasta el bastón. Miré a Dalae unos segundos. Un impulso nervioso me suplicaba abrazarla. Su confusión me hacía prácticamente imposible ignorar la empatía que sentía por ella. Sin embargo el instinto me decía de terminar con eso cuanto antes. Y aunque el lobo pidió confianza, cosa que no estaba muy dispuesta a regalar, no tenía más opción que comprobarlo así. Y POR DIOS me quiero ir a casa. Con las respuestas que sea, pero darme una ducha y dormir.

Miré con firmeza el bastón, ofrecido por quien decía ser mi hermana. Extendí el brazo con seguridad y estreché los dedos alrededor del tallado. Mi puño sujetó firme, apoyándolo en el suelo mientras un brillo azul claro inundaba el parque, con un zumbido ligero y apacible. Cerré los ojos y respiré hondo. A mi alrededor se proyectaba un viento frío que calaría hasta los huesos. Inspiré hondo mientras notaba el bastón como una extensión más de mi propio brazo. Como si ahora estuviese completa. Volví a abrir los ojos con la respiración acelerada y miré a Dalae – Así que sí soy parte de esto...- miré curiosa el bastón y luego a Raden. -Gracias. A ambos- miré entonces a Dalae – Creo que… necesito masticar un poco todo esto. Querré hablar contigo. Espero que no te importe que utilice a Plana para conseguir tu contacto. Tú puedes hacer lo mismo si en cualquier momento puedes hablar conmigo.- me giré entonces a Serrune, que parecía bastante abatido. Le devolví el bastón a Dalae, mirando al hombre y caminé firme hacia él. Estaba terriblemente agitado. Le acaricié los codos e hice fuerza para recomponerle. Le levanté el rostro desde la barbilla con dos dedos y le miré a los ojos, quería que viese que estaba siendo sincera. Empecé a hablar ligeramente más suave hasta que mi voz fue un susurro - Tengo que reconocer que me escamas bastante, pero algo me dice que ninguno de los que estamos aquí nos merecemos lo que tenemos- y le sonreí abrazándole, pasando mis brazos por sus hombros como pude, aun algo temblorosa. Acerqué mis labios a su oído y murmuré - Gracias por esto.- Me alejé y le solté del todo. Volviendo cubriéndome como pude hacia Plana y Dalae.
-Me… gustaría irme a casa- dije mirando a mi pareja y mi…hermana. Les dediqué una mirada cansada, pero la sonrisa sincera se mantuvo. Había sido un día de mierda, eso desde luego. Pero poco a poco la puerta a mis recuerdos, a quién era , se iba abriendo. Muy lentamente, y no de la forma más agradable posible. Pero creo que saber algo más de mí me hizo feliz sobre el destrozo físico que tenía en todo el cuerpo.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   1st Febrero 2016, 11:27

Las palabras de Serrune me golpearon como una bola de demolición. Joder, tal vez nos habíamos pasado... Tal vez la tensión de la situación, el dolor, el miedo a lo que le acababa de pasar a Sasha me habían hecho juzgarle demasiado duramente. Algo me decía que sus palabras eran sinceras, y tal vez sí que fuese verdad que su mundo ya no estaba en guerra. Pero entonces la conversación entre Dalae, Raden y Sasha se llevó toda mi atención. Por fin se demostraría que lo de que Sasha era semi diosa no era real. Quiero decir, al principio cuando llegó el lobo y contó la historia me lo tomé casi con humor. No me gustaba que jugasen con los sentimientos de Sasha y sabía lo mal que lo pasaba al pensar que no recordaba nada de su pasado. No me gustaba la idea de que se lo hubiesen inventado. Pero... ¿Y si era verdad? ¿Y si realmente ella era una semi diosa? ¿Acaso podría con eso? Mi fe estaba pasando por un duro bache y me costaba pensar en ello con claridad. El hecho de que la persona más importante que tenía en la vida podía unirse a esa amenaza de fe no me reconfortaba de ninguna manera. Las bromas que le había dicho al principio eran una falsa máscara que intentaba aparentar normalidad en una situación de desvele tan brutal que cambiaría por completo la manera de ver a mi amada y la manera de verse ella misma. Un paso para resolver las dudas. Ella estiró la mano, y yo crucé los dedos. Estaba dividido. Por un lado quería que aquello fuese verdad para que ella estuviese un paso más cerca de conocer sus orígenes y cómo había llegado a ser lo que era. Pero por otro lado no sabía si lo soportaría...

En cuanto su mano agarró el bastón unas luces azules salieron de este, inundando el parque y proyectando un intenso frío que golpeaba hasta los huesos. En cualquier otra situación lo habría encontrado maravilloso, mágico, increíble y espectacular, como eran sus poderes. Pero en aquel momento, mis temores más profundos se hicieron realidad. En el fondo sabía que eso era lo que pasaría en cuanto Sasha tocase el bastón. Lo sabía. Era una de esas cosas que sabes que sucederán aunque desearías que no fuese así... Suspiré, dejando una nube de vaho frente a mi y me froté los brazos, helado por el frío que acababa de invadir el parque. Tragué saliva y tiritando ligeramente miré a Sasha. Tengo que reconocer que la imagen de ella con el bastón apoyado, centro de un millar de luces azules que iluminaban sus verdes ojos y su tostada piel con el lobo y Dalae al lado era poética, como un cuadro épico de una mujer llevando a su pueblo a la victoria... Pero una punzada fría y dolorosa golpeó mi corazón... Y una vez más, el mural de mi alma conocido como la inocencia sufrió. Desde hacía algún tiempo sentía que la estaba perdiendo, que mi inocencia me abandonaba, como un barco que lentamente se aleja de un puerto, como los pájaros al llegar el invierno, pero con la certeza de que nunca volverían. Una única lágrima abandonó mi ojo, espesándose lentamente y volviéndose blanquecina, sin llegar a congelarse. Me la limpié con cuidado y suspiré, ofreciéndole a Sasha una sonrisa que me costó un esfuerzo sobre humano darle. Me alegraba por ella... Intentaba alegrarme por ella... Pero a veces el dolor es demasiado grande. Me sentía mal. Sentía que estaba siendo injusto con ella, que no se merecía aquello, todo ese dolor que había pasado... Pero uno no puede engañarse a sí mismo... Nunca puedes...

Serrune estaba tirado en el suelo, aparentemente abatido. Le había entregado el frasco a la niña esqueleto, la cual me dio un escalofrío al mirarla. Algo, no sé qué fue, hizo que se me pusiesen los pelos de punta al verla. Miré al hombre que nos había ayudado y me sentí de nuevo mal. Sasha le intentaba reconfortar antes de volver hacia nosotros. Asentí ante sus palabras y luego le pedí un momento para ir hasta el hombre. Me acerqué a él y apoyé mi mano en su hombro.

- Lo siento... Estaba nervioso y asustado, y no sabía qué hacer. Me alegro de verdad que todo esté mejor en tu mundo... Espero que la próxima vez que nos veamos sea en un ambiente menos tenso...- Tragué saliva y le ofrecí la sonrisa que pude. Volví hasta mi amada y su hermana y le ofrecí apoyo físico para que se agarrase si así lo quería. Miré entonces al esqueleto, sin saber muy bien qué decir o hacer.- ¿Qué harás con eso? Oye, ¿y el hombre? ¿Qué deberíamos hacer con él?-

Tal vez habría que avisar a un médico o algo. No me gustaba dejarlo allí tirado. Pero cuando volví la vista hacia donde había estado su cuerpo, este había desaparecido. Fruncí el ceño, extrañado, sin entender muy bien la situación. Bueno, si no estaba allí es que estaría bien. Preferí no pensar más en la situación y acompañar a mi compañera a casa para que pudiese recuperarse. Los próximos días serían de cavilaciones y dudas, y de hablar mucho con la joven Dalae para entender todo. Y pasase lo que pasase allí estaría para ella.

OCC:

Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   7th Febrero 2016, 17:56

Entonces era verdad. Loki sí que les debía un favor, y uno importante. Los dioses rara vez se veían en apuros, y cuando lo hacían, la recompensa por sacarlos del aprieto solía ser alta. Solía. Por que él era un dios cualquiera: Era Loki, y si Dalae hacía caso de las leyendas, lo más probable era que hiciera todo lo contrario a lo que se esperaba de él... Aunque ahora no parecía muy en condiciones de hacer nada. Dalae no se fijó apenas, pero me dio la sensación de que algo una muy, muy mal para su maestro. Respondía a Planaria y Sasha, sí, pero en un momento dado, sus ojos quedaron fijos sobre el esqueleto. Pero ahora ella no podía concentrarse en eso.

El corazón le latía, desbocado, cuando Sasha se acercó a donde estaba ella. Le entró el pánico por unos segundos: ¿Y si no lo conseguía? ¿Y si se convertía ahí mismo en una estatua de hielo, como el hombre del día anterior? No quería hacer daño a alguien sin motivo... Pero no. El suspiro de alivio de la asgardiana se perdió en una especie de zumbido que surgió del bastón, acompañado de una luz de color celeste. Dalae entrecerró los ojos sin darse cuenta al sentir la caricia del viento helado, mucho más agradable que casi cualquier sensación física que ella pudiera recordar. Cuando los abrió de nuevo, se encontró con su hermana mirando en su dirección. -Creo que… necesito masticar un poco todo esto. Querré hablar contigo. Espero que no te importe que utilice a Plana para conseguir tu contacto. Tú puedes hacer lo mismo si en cualquier momento puedes hablar conmigo.-Dalae la miró y asintió, conmovida. -Tranquila, no me molesta. También querría hablar... Con un poco más de calma. -Instintivamente, se abrazó a sí misma, sintiendo el cuerpo tembloroso, aunque no de frío. También iba a necesitar un tiempo para digerirlo, y no sería nada fácil. Pero podría con ello, estaba segura. Había tenido miedo de que no la aceptara, pero ese temor ya se había disuelto en la nada. Cogió con algo más de fuerza de la que pretendía el bastón, y lo redujo para guardárselo. Ojalá fuera tan fácil empequeñecer otras cosas...

No pudo evitar entrecerrar los ojos con sospecha cuando ella se acercó al dios para pedir disculpas junto con Planaria. O eso supuso ella. La cuestión era que no le gustaba que ellos bajaran así la guardia con el ser más peligroso que había en el parque... Al menos el más peligroso para ellos fuera del frasco. Aunque tampoco podía decir que no confiaran en él, cuando ella lo hacía continuamente. Era algo confuso... Como todo aquella noche. Apenas escuchó lo que comentó Planaria sobre el hombre que había venido con el simbionte: No era algo que importara a la chica. Era un midgardiano, uno más de los millones de humanos que pululaban por la Tierra. Sin más. -Sí, creo que deberíamos irnos a descansar...-Su mirada resbaló por los ojos agotados de su hermana y su único amigo, para caer finalmente sobre Loki y el esqueleto. Este no le preocupaba: De hecho, por mucho que supiera que estaba de su lado, Dalae no podía quitarse de encima esa sensación de repulsa que le causaba. Sin mirar a Raden, hizo un gesto en su dirección, indicándole que tenía que volver ya. El espectro hizo lo propio, y se disolvió en una neblina que entró de nuevo en el bastón. "-Dalae..."-No quería escucharle. No ahora. "-Cállate."

Solo quería volver a casa.... Pero ya no tenía un hogar a donde volver. Caminó junto a Loki, que permanecía sin expresión, contemplando la historia escribirse ante sus ojos. -¿Podemos irnos ya?-"Por favor..."-Sabía que era inútil intentar aparentar una tranquilidad que no tenía. Así que sólo le quedaba irse y pensar en ello. Irse muy, muy lejos...

Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   26th Febrero 2016, 12:00

Una vez comprobado no había nada más que pudiéramos hacer. El báculo liberó una honda helada que hizo que el fuego que nos rodeaba pareciese por un momento a punto de extinguirse con un soplo, pero finalmente el frío se instauró entre todos y las llamas recuperaron su tamaño habitual. Miramos al Dios del engaño con nuestras cuencas vacías. La frustración, el dolor, el ansia de venganza se hacía mas fuerte cuanto más tiempo pasábamos mirándolo. Llegaba a quemarnos por dentro la cantidad de pecados que éramos capaces de contemplar en él...

El fantasma vengador se mantuvo impertérrito, por mucho que supiera hasta qué punto permanecer observándole dolía al Dios del engaño. En su experiencia, podía decir que escasas eran las ocasiones en las que los dioses permanecían al margen de los asuntos de los hombres. Los había de diversa índole, algunos buenos, otros malvados, algunos equilibradores y otros destinados al exterminio. En cualquiera de los casos parecían obtener algún tipo de placer morboso mediando con aquellos que consideraban inferiores, siendo capaces de llegar a extremos por culpa de su orgullo, causando cataclismos o cumpliendo desproporcionadas amenazas con tal de obtener sumisa adoración.

La turbación que estaba experimentando Loki le hizo comprender, de forma automática y sin posibilidad de duda, que la criatura tenía la cualidad de enturbiar sus pensamientos, evocándole recuerdos dolorosos. Pero sobre todo, le puso alerta de una amenaza escondida dentro de sus negras cuencas. Para Loki, una mirada de castigo no solo sería mortal, si no que en su caso sería capaz de durar una eternidad. Un inacabable tormento. Un destino peor que la muerte.

Recogió el frasco, lo guardó en su bolsillo y se dispuso a dejar espacio para que la pastelera hiciera lo que tuviera que hacer. Todos se levantaron dispuestos a marcharse, pero su voz de ultratumba sonó una última vez. Mentar la palabra sagrada dolía, y de hecho, no conocía demasiado de las escrituras. Sin embargo si había algunos fragmentos que habían quedado grabados en su mente.

- Porque también tus hermanos y la casa de tu padre, también ellos te han traicionado. También ellos han dado gritos en pos de ti; no les creas, aunque bien te hablen...- gruñó el esqueleto, mirando a todos los presentes durante unos intensos segundos de silencio, antes de invocar sus cuchillas de fuego con una deflagración y desaparecer tras una sinuosa estela ígnea.

Por quién diría esas palabras, solo él lo sabía.

[OOC: ¡Me ha encantado chicos! Muy buen giro, totally unexpected. Hasta la próxima!]

Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   1st Marzo 2016, 12:15

El bastón de Raden reaccionó al contacto de la humana. Era cierto entonces que Sasha era una hija del padre de todos y la sangre Asgardiana corría por sus venas. Quizás por eso fuera más fuerte y resistente que un humano normal, y sus poderes mutantes se habían manifestado de forma diferente a la habitual. Loki se quedó bastante pensativo, y entonces la mujer se giró hacia él una vez terminó con su charla reveladora. El comportamiento de Sasha le pilló por completo improvisto.

El dios embaucado volvió a sentirse un niño, recordando esa sensación desagradable de debilidad y fragilidad. La mujer le rodeo con los brazos y le estrechó en un dulce abrazo, mientras dejó escapar un leve susurró con un “gracias”. A él jamás le habían dado las gracias. Loki pudo percibir el miedo en el interior de Sasha, los temblores de su cuerpo y la agitación de su corazón. Y por un momento, el viejo dios sintió compasión, recuperando una parte de si mismo que había creído muerta. Sus guantes acariciaron el cabello de la semiasgardiana y la apartó de él aceptándole las disculpas. La pareja de ella también se acercó al dios pidiéndole perdón y Loki olvidó por completo las travesuras que tenía pensadas para ellos dos.

- Espero que cuando nos volvamos a ver sea en una mejor ocasión… - dijo despidiéndose del grupo con una suave voz calmada. El dios embaucador había recuperado la tranquilidad de su corazón después del abrazo de Sasha. Entonces su mirada se posó fría y cruel en el rostro de la calavera. No iba a olvidar jamás esa agitación que le había causado y no iba a permitirse algo así de nuevo.

- Dile a tu amo… que Loki siempre gana. – susurró el dios embaucador en la cabeza de la Ghost Rider. No olvidaría nunca lo que tuvo que sacrificar para que Mephisto no se adueñara de la corona del miedo que él mismo creó… No se lo perdonaría jamás.

Después de la advertencia, la mano enguantada de Loki acarició el hombro de su aprendiz y su rostro esbozó una sonrisa aparentemente amable. Como contestación a sus súplicas, la hechicera y el embaucador desaparecieron de la escena dejando atrás un humo negro y verdoso.

FDI: Fin de temaaa!! Very Happy Me ha encantado jugar con vosotros! muchas gracias! ^^

Loki niño --> #8db600
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.   

Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2