Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
063HankPym
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2015

MensajeTema: La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)   7th Mayo 2015, 17:35

27/01/2019

Me encontraba frustrado, triste y a la vez pensativo en mi laboratorio. Todo lo que había pasado en estos últimos días por la creación de Banner fue un desastre, sin mencionar los daños que provoco en el mundo. Se suponía que nadie tenia que activar el programa Ultron, fue algo que yo diseñe con el objetivo de poder proteger al mundo, pero nunca dije que estuviera listo.

En parte me sentía culpable, demasiado culpable. Todo esto en el fondo era mi culpa, pues tenia que haber protegido mejor el proyecto Ultron antes de que cayera en manos equivocadas, pero quien diria que esas manos equivocadas serian nada mas ni nada menos de Bruce Banner, la persona mas humilde que he conocido. Esto me pasa por dejar que SHIELD tome control de mis planos y experimentos, si al programa Ultron lo hubiera tenido solamente yo, sin compartirlo con nadie, entonces la historia seria bastante distinta. Pero ya esta todo hecho, todo fue un enorme desastre, y teníamos que concentrarnos en algo mas importante, HULK.
Su estadía aqui era mas peligrosa de lo que imaginamos, el mundo conocio al alter ego de Banner y pudimos ver a un Hulk mas enojado que nunca, y todo por que estaba bajo el control mental de Ultron. No podemos dejar que aparesca otra persona y tome control de su mente otra vez, no luego de lo que paso, cientos de muertos, miles de heridos, gran destruccion en New York, y sobre todo, la manera en la que domino y ataco a los heroes mas fuertes del planeta.

Asi que hice lo que me parecia correcto, proteger al mundo. Convoque a las mentes brillantes de la tierra para que me ayudaran a tomar esta decision y no hacerlo sin el conocimiento al menos de estas personas.
Primero Reed Richards, la persona en la que mas podia confiar en estos momentos. Las decisiones de Reed suelen ser las mas correctas, por mas duras que sean de tomar.
Tony Stark, como testigo y a la vez victima de Hulk, tenia que tener su participacion y opinion en esto.
Batman, un héroe del mundo paralaleo y que desconosco su identidad. SHIELD y sus contactos con el otro mundo, lograron que pudiera comunicarme con el. Segun lo que me han informado es una de las mentes mas brillantes que existen, y seguramente estaba al tanto de lo que habia pasado, su opinion era de gran ayuda.

Los reuni a todos en mi laboratorio, en una gran mesa redonda para poder debatir con tranquilidad. Una vez que todos llegan y se presentan, puedo dar inicio a mi idea.

- Ante todo, gracias por asistir hoy a mi laboratorio. Queria hablarles de un tema muy delicado, delicado para mi. Como pudimos ver, Hulk es muy peligroso para el planeta tierra. El daño y los desastres que provoco es algo masivo, algo que no puede volver a pasar.
Me informe sobre el tema y sobre los que estuvieron presente en la batalla ante Hulk. Eran... Heroes sumamente magnificos y poderosos, y esta bestia arraso con cada uno de ellos. Mis calculos me informan, que la potencia de radiacion gamma que Stark disparo hacia Hulk fueron las suficientes para desactivarlo, pero solo para desactivarlo. Entonces... ¿Que hubiera pasado si Ultron hubiera tomado control de el nuevamente?
Seria como comenzar desde 0 y nadie estaba en condiciones de seguir peleando, absolutamente nadie, iban a morir... Y una vez que Hulk que deshiciera de ellos, Ultron lo utilizaría para eliminar a los restantes. Y esa es la verdad, la verdad nos dice que tuvimos suerte en este ataque, y no volvera a suceder.

Por eso los llame aqui hoy, para mostrarles la solucion a nuestros problemas.


Despliego un holograma que se despliega sobre toda la mesa, enfrente de todos los presentes para que pudieran ver con claridad. El holograma mostraba una nave espacial, totalmente echa de acero reforzado y una capa de vibranium alrededor.

-Creo que debemos desterrar a Bruce Banner de la tierra...-

Esas palabras me llegaron hasta el fondo de mi corazón. Bruce era mi amigo, hace bastante tiempo que trabajabamos juntos con tal de encontrar una cura para Hulk, pero nunca lo logramos. Le prometi que hasta no descubrir una cura para el, no descansaria, pero creo que la cura de la que estabamos hablando era esta...

-Se que suena drástico, pero no se me ocurre otra cosa señores. En estos momentos Bruce esta viviendo en cuarentena en las afueras de Brasil, siguiendo con sus experimentos, fingiendo que esta conforme con esa vida, pero no es asi. Esa no es vida para nadie, que te esten apuntando con cientos de armas a la cabeza mientras duermes y comes es inhumano. Conozco muy bien a Bruce, y se que en estos momentos esta viviendo un infierno... Simplemente lo se...

(pausa)

Estuve trabajando mucho tiempo para encontrarle una cura, y creo que es esta. Las coordenadas de la nave están fijadas en un planeta pacifico, llamado Sef -197. Hace años descubrimos este planeta como una opción para habitarlo en caso de que le pasara algo a la tierra. Pero con el avance de nuestra tecnología, descubrimos otros 2 planetas totalmente habitables y donde pudiéramos convivir, a mi no me molesta sacrificar uno de estos 3 planetas para Bruce y así resolver este problema. No podemos esperar a que venga una persona peligrosa y desate la ira de Hulk, es por esa razón que convoque esta reunión lo antes posible.
Bruce esta citado para que venga dentro de dos hora, bajo mi cuidado claro. Si aceptan, pondré el plan en marcha hoy mismo. Si es denegada, que todo siga su rumbo

Pero no depende solo de mi, depende de todos nosotros. Así que ¿Que opinan? ¿Tengo su aprobación?


Mi voz a lo largo de mi discurso era mas seria y deprimente. Pero no habia otra opcion, la seguridad de la tierra en estos tiempos difíciles era la mayor prioridad, por mas que eso implique tener que sacar al Dr Bruce Banner del planeta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)   18th Mayo 2015, 23:05

Como era de esperar Tony respondió a la invitación de Hank Pym, Hace apenas unos meses que se conocían, pero era una de esas personas que le habían conocido en otro universo y el tipo había demostrado estar a la altura de las expectativas, si el millonario fuera un poco más modesto hasta hubiera podido reconocer que Hank era incluso mas inteligente que él mismo... pero eso era algo que simplemente no iba a ocurrir.

Saludó a los presentes y tomó asiento, escuchando atentamente a su anfitrión hasta que pronunció lo que todos habían pensado pero nadie se atrevía a hacer o decir: -Creo que debemos desterrar a Bruce Banner de la tierra...-

Por un lado Pym tenía razón, por otro, lo que proponía era como mínimo cuestionable y como máximo una traición en toda regla, coger a un amigo y arrojarlo a la otra punta de la galaxia, era algo necesario, algo que había que hacer, ¿pero podrían ser capaces de mirarse al espejo después de hacer aquello? ¿sería él capaz de colaborar en algo así?

Aquel Banner había demostrado que no era el que él conocía al haber desconfiado en primer lugar de él y haber desarrollado su propia versión del proyecto Ultrón, pero acaso no estaría dándole la razón si ahora aceptaba las medidas que Hank proponía, la desconfianza no era el camino, si comenzaban a recorrerlo ya no habría vuelta atrás, si le hacían esto a Banner ¿quien sería el siguiente? ese tal Superman era también muy poderoso y había caído anteriormente bajo el influjo de sus enemigos, si Hank era capaz de decidir que Hulk, su amigo, merecía ese destino, por que no un alienígena con el que no tenía relación.

Yo..., las palabras murieron en la boca del millonario,
lo que dices tiene mucho sentido pensándolo fríamente Hank, pero... pero no se si es algo que debamos asumir, Bruce es un buen tipo, y ha conseguido contener lo peor de Hulk hasta ahora... estoy de acuerdo en que hemos de encontrar un modo de controlar o contener a Hulk, pero condenar a Bruce así no me parece justo ¿donde estaría el límite Hank? Yo mismo he cruzado la línea varias veces, pero espero que no hayas pensado en algo así para mí, estamos hablando de meter a un amigo en la cárcel porque podría ser un peligro, una cárcel sin revisión de condena y sin posibilidad de volver... jamás
, a Tony le temblaban las manos, estaba furioso, pero no con Pym por proponer aquella idea, sino consigo mismo porque a pesar de sus palabras estaba de acuerdo con ella, había hablado con el corazón, pero su cabeza le impulsaba a estar de acuerdo.

El millonario consiguió relajarse a duras penas, necesito un trago pensó para sí mismo, pero ese pensamiento solo le enfurecía de nuevo y lo apartó de su mente no sin dificultad, Es una decisión difícil la que me pides que tome Hank, de todos los presentes es al único que he conocido en mi mundo, es mi amigo desde hace años, hemos salvado el mundo juntos en varias ocasiones, si no fuera por él la realidad de la que provengo estaría en manos de los Chitauri o de algo peor... es peligroso, como todos los presentes, ¿y si le necesitásemos una vez esté al otro lado de la galaxia? ¿podríamos traerle de vuelta? ¿querría el volver después de hacerle eso?, Tony sabía las respuestas, pero necesitaba hacer las preguntas, aunque solo fuera por darle voz a los últimos resquicios de conciencia que estaba aplastando en su interior.

Si decidimos que ha de ser expulsado del planeta ¿no podríamos al menos proponerselo? ¿no podríamos dejarle a él tomar la decisión? Entre todos podríamos contenerlo y meterlo en esa nave si perdiera el control, al menos creo que le debemos eso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)   27th Mayo 2015, 06:29

¿Eso es todo?

Si, al menos, todo lo que pude averiguar, mucha suerte Jefe...


Carrie cortó la comunicación mientras caminaba directamente hacia la puerta del laboratorio de Hank Pym, conocido en su mundo como "Ant Man". De la información que Carrie habia podido reunir, estabamos hablando de Bruce Banner, cuyo alter ego era, por un accidente involucrando una radiación desconocida para mi, un gigante de un color verde esmeralda imposible de abatir denominado "Hulk". Según decia la invitación, Pym estaba convocando a las mentes mas brillantes para decidir sobre esta cuestión, y aunque no deso idntificarme con ellos por mi desprecio por el orgullo desmesurado que autodenominarse "Mente Brillante" implica, es una reunión a la que no podia dejar de asistir.

Abri la puerta y me encontre con que tan solo podia distinguir a Hank Pym y a Anthony Stark en la reunión. Habia una persona mas, un hombre en sus casi cuarenta, desconocido para mi, pero que tenia el aspecto d ser un hombre ciencia, considerando ese cierto garbo descuidado que poseia. Me acerqué lentamente y tomé asiento, tratando de mantener en mente todo lo que habia escuchado acerca de Hulk y tratando de anticiparme a lo que Pym diria. Sin importar que dijese, estaba seguro de que no seria algo sencillo, y no lo fue. Durante unos momentos, Pym se dedico a hablarnos acerca de lo sucedido, de la gravedad de dejar a Hulk en libertad, y nos aclaro su capacidad destructiva, y tenia razón en ese punto, Hulk era sencillamente demasiado fuerte como para no tenerlo controlado, pero ¿Quien era yo para juzgar la situación de esa forma? Tenia un compañero en la Liga de la Justicia considrado uno de los seres mas poderosos en el planeta, y yo jamas habia hecho nngún verdadero movimiento tendiente a encerrarlo o restringirlo, lo que es peor, trataba de confiar en su capacidad de autocontrol. Esperé pacientemente a que el profesor acabase de hablar, y me dispuse a hacerlo, pero Anthony lo hizo antes que yo.

No se que pensar de él. Por un lado, es informal, desestructurado, y por momentos, parece errático, pero ahora lo veo tenso, sus manos temblando, hablando de una persona que sus contracciones involuntarias al mencionar su envio al espacio me indican es alguien  a quien considera cercano, y no puedo evitar pensar en mi mismo. ¿Que seria de nosotros si eventualmente nos propusiesemos una solución definitiva a la existencia de Clark? ¿Seria capaz, llegado el momento, de proponer enviarlo en solitaria condena a un lugar del que jamas fuese capaz de volver? Por un lado, quisiera diferir con lo que Stark dice, pero por el otro, hace un punto solido. Cuando acabó, tomé la palabra, inclinandome un poco sobre la mesa y apoyando mis antebrazos.

No conozco al Dr. Banner, asique no puedo hacer un juicio de valor sobre su caracter como persona, pero la información que tengo me dice que la criatura que ustedes denominan "Hulk" es altamente peligrosa, al punto de que podria volverse indetenible llegado cierto punto...

Hice una breve pausa para meditar. La información decia que cuanto mas se enfadaba, mas fuerte parecia volverse, hasta el punto donde solo calmarlo servia para realmente detenerlo. Ni siquiera Clark llegaba a ese nivel de peligrosidad.

...Por otro lado, tengo un compañero en la Liga de la Justicia que también ostenta un poder tan grande que inspira tanto esperanza como temor en los corazones de todos, alguien en quien confio todo lo que soy capaz, pero cuya capacidad para la destrucción me preocupa...

Entrelacé mis dedos y deje descansar mi mentón sobre ellos, pensativo. Lo que diga aqui podria poner en marcha una serie de acontecimientos potencialmente catastróficos. Me erguí denuevo en mi asiento.

No se puede contener a una fuerza destructiva, y enviarla lejos solamente provocara su regreso en un momento que no podremos predecir, alimentado por una ira y resentimiento tan grandes que será nuestra perdición...

Nunca he visto una fuerza caotica efectivamente contenida. Si es demasiado grande, siempre regresará, y testimonio de eso es Joker. Encierralo mil veces, y mil veces se escapará para causar destrucción.

...Si la necesidad se presenta, no tendremos como regresarlo, y si regresa por si mismo, probablemente signifique nuestra destrucción...No tenemos forma de controlar que sucederá, pero no estamos jugando con factores menores, estamos hablando de una fuerza capaz de acabar con todo aquello que conocemos...¿Van a despojarse voluntariamente de la capacidad de controlarlo enviandolo a ese planeta?

Me quede observando el cohete adustamente. Era como una miniatura, y aun si se convertia en una realidad, seguiria pareciendome el juguete experimental de una mente que queria creer en cosas que no sucedian en la vida real. El universo no es un cuento de hadas.

Si Banner tiene un minimo de cordura, jamás aceptará esta propuesta, se enfurecera, y volveremos a tener el problema de Hulk en nuestras manos...Pueden hacerlo contra su voluntad, pero eso solo garantizara su enemistad cuando logre regresar, y pensar que sencillamente decidira no hacerlo es pensar de forma inocente acerca de una cuestión por demas grave...

No pienso vincularme a una decisión asi, y lo dejo claro cuando me refiero a esto como algo suyo y no mio. No quiero formar parte de un comité ni avalar decisiones de otras personas. Prefiero tomar las mias propias por mi cuenta y dejar que la culpa caiga enteramente sobre mi si fuese necesario.

...Ademas no tenemos certezas de que ese cohete sea capaz realmente de llevarlo hasta ese planeta, sin ser atacado o tomado en el camino por alguna armada espacial, lo cual podria significar un conflicto espacial, y la posibilidad de que este nos alcance si Hulk decide regresar...

¿Realmente la psique de Banner se pierde completamente dentro de Hulk? Quizás deberia advertirle de esto, pero es algo que ponderaré con detenimiento cuando acabe esta reunión.

Dejarlo vivir en la Tierra y hacer planes especificos para su contención es una posibilidad mucho mas sensata, y no cabria descartar el trabajar con Banner y la posible conexión entre su psiquis y la de Hulk...Pero parecen completamente convencidos de que debe ser exiliado...

Si soy demasiado honesto en este momento, podria evitarme estar presente el resto de la reunión, y pase lo que pase, esta es información que necesito tener en mi poder. tengo que tratar de cuidar mis palabras.

¿Cual es la decisión de la mayoria? Hulk es parte del mundo de ustedes, asique son ustedes quienes deberian decidir...Podrmos discutir los detalles en cuanto haya una decisión...

Finalmente hice silencio, observando con detenimiento a cada uno de los presentes. Están tratando de hacer con Banner lo que se haria con un animal salvaje, pero cuando el animal es tan fuerte, tratar de meterlo a una jaula no tiene sentido alguno. Hulk no puede ser realmente contenido, ni controlado, pero quizás en la psiquis de Banner esta clave para lograr avances respecto de la criatura.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reed Richards
Los 4 Fantasticos
Los 4 Fantasticos
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Localización : Base de los 4 Fantasticos

MensajeTema: Re: La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)   28th Mayo 2015, 06:02

Recibí una llamada personalmente de Hank donde me citaba a una reunión privada, no se a que se refería mi actual colega, pero de algo importante tenía que ser, me encontraba en mi laboratorio y estaba haciendo unos experimentos de bio-genetica celular sobre unas muestras de piel de Ben, solo es una de las tantas pruebas fallidas para devolver a mi amigo a la normalidad, sinceramente es un tema que me deja un sentimiento de frustración e impotencia, el saber que mi se encuentra en esas condiciones por mi culpa… es algo que me martiriza la conciencia todos los días… pero… le prometí curarlo y devolverlo a la normalidad, cueste lo que cueste… pase el tiempo que tenga que pasar, lo haré…

Dejé mi bata colgada en el laboratorio y procedí a irme al laboratorio de mi colega, una vez allí encontré a mi amigo Hank, lo salude y al rato llegaron los demás, nada ni nada menos que Tony Star otro colega y amigo y Bruce Wayne, un miembro originario del universo que se fusiono al nuestro, es uno de los que me encargue de investigar con diligencia, todos con algo en común… grandes mentes y un mismo propósito, salvar el mundo…

Después de saludar a los presentes Hank comenzó con la reunión… sinceramente no fue algo que me esperaba, el ver tantos genios convocados me hizo un poco de mala espina pero nunca me imaginé algo como esto, una proposición de ese calibre... ¿desterrar a Bruce Banner de la Tierra? Hank procedió a exponer sus razones, eran lógicas… según Hank, Hulk se estaba convirtiendo en una amenaza para la humanidad, después de los acontecimientos sucedidos a Ultron la figura de Hulk se corrompió un poco, ya nadie lo ve como el héroe que solía ser antes, su reputación esta ahorita por los suelos. Mantuve mi dedo en mi barbilla escuchando a Hank y absorbiendo todo, sin decir una palabra y mirando hacia abajo sin mostrar expresión alguna pero por dentro… destrozado por esa idea. Luego se levantó Stark a decir unas palabras y su opinión del asunt... se notaba un poco alterado y dudoso de la proposición, empezó a lanzar preguntas sobre ciertas probabilidades, pero nunca llegando a mostrar un veredicto final, si estaba en contra o a favor.

Luego Bruce tomó la palabra, él si mostró cierta inclinación con sus palabras a estar en contra de la proposición, cualquiera  no lo habría notado pero por sus opiniones demostró que no estaba del todo conforme. A lo mejor debido a sus fuertes ideales desterrar a alguien de esa manera era algo que sencillamente no se podía tolerar. Además a todo eso hay que sumarle que se encuentra rodeado de seres que no conoce en absoluto y estamos tratando de un tema que él solo sabe ciertos detalles mas no todo el panorama, entonces Bruce concluye con estas frases…

-Dejarlo vivir en la Tierra y hacer planes especificos para su contención es una posibilidad mucho mas sensata, y no cabria descartar el trabajar con Banner y la posible conexión entre su psiquis y la de Hulk...Pero parecen completamente convencidos de que debe ser exiliado...

Después de asimilar ciertas probabilidades y mostrar su opinión a las respuestas de Stark con esas palabras el señor Bruce demuestra estar en contra de la proposición de Hank y aportando otra opción alternativa y desde su punto de vista mas sensata, mantenerlo y contenerlo, luego concluye con esta oración…

¿Cuál es la decisión de la mayoria? Hulk es parte del mundo de ustedes, asique son ustedes quienes deberian decidir...Podemos discutir los detalles en cuanto haya una decisión...

Con estas palabras Bruce se lava las manos y deja todo en las nuestras… Con esto la sala quedó en silencio, Tony parecía dudoso en ciertos sentidos y Bruce mostrando descontento y cierto grado de desconocimiento decidió no involucrarse en el veredicto final, con eso me levanté de la silla y procedí a decir mis palabras, esperando con esto apelar al sentido común de todos…

-Permítanme la palabra compañeros… Primero quiero transmitirles que es un honor para mí estar rodeado de personas como ustedes, a los ojos de Hank y de todo el mundo somos lo mejor de lo mejor… las mejores mentes y quizás el futuro de la humanidad… un proverbio dice “En la abundancia de consejeros hay logro” Y ese proverbio no puede estar más en lo correcto en estos momentos, como todos ustedes sabrán no estamos tratando un tema sin relevancia, sino algo que no solo está en juego la vida de un ser humano sino la de toda la humanidad…

Hice una pausa y proseguí…

Queridos compañeros en la ciencia… Si les hablo a ustedes como un científico y apelando a ese lado suyo, apartando los sentimiento y les pregunto si hay que desterrar a Hulk ¿qué me dirían? Sé que más de uno de ustedes quizás  todos se pondrían a calcular todas las probabilidades que existen y a lo mejor llegaran a la conclusión de exiliarlo, ahora… ¿si les hablo como un ser ordinario? ¿Olvidando la ciencia y poniendo el corazón en primer lugar?… ¿Qué me dirían? ¿Quién es nuestro amigo Bruce Banner?, como todos saben y podrán coincidir conmigo, Bruce aparte de ser una de las mentes más brillantes de nuestro universo es una de las mejores personas que este servidor a conocido, paciencia, humildad, modestia, lealtad, son las palabras que definen a Bruce Banner, alguien que daría su vida a favor de sus amigos, familiares y hasta desconocidos, y lo ha hecho… sí que lo hecho…

Hice otra pausa, coloque mis manos en mi espalda y seguí con mi intervención…

Pero el mundo para Bruce cambio cuando se convirtió en Hulk… un demonio que lo ha estado atormentando día y noche y que ha arruinado su vida para siempre… más de uno conoce a mi amigo Ben ¿verdad? Quizás si lo digo así me digan no pero si digo ¿La cosa? Allí les viene a la mente quien es ¿verdad? Fue un apodo que recibió y que no ha sido del todo amable para él, después del accidente que nos sucedió a todos en el espacio su mundo también cambio para siempre, dejo de parecer un humano y ha sido víctima constante de burlas y discriminaciones… un dolor que comparto con él. Aunque ha sido de gran ayuda y ha dado su vida a favor de la humanidad salvándola junto a nosotros de innumerables tragedias aun asi... ¿qué tanto no desearía él ser normal? Ahora ¿qué tiene que ver Ben con todo esto? A pesar de todo Ben aun mantiene su conciencia y sus facultades perceptivas, pero igual sufre, en otras palabras es consciente de todo. Pero ¿Banner? Él es lo opuesto a Ben cuando se convierte en Hulk pierde el conocimiento lo que lo hace más peligroso y más doloroso para él y para los que los rodean. Se ha convertido en una maquina sin sentimiento y que constantemente hay que controlar, pero… ¿Cuándo ya no se pueda controlar? Como Hank mencionó anteriormente Hulk le mostró su lado oscuro ante todo el mundo… demostró que es tener un gran poder en las manos equivocadas… Sé que más de un villano buscara la forma de volver a controlarlo, porque cuando está en ese estado Banner no existe, pensamientos, razonamientos, entendimientos no existen cuando está Hulk. Y solo fue un botón de muestra… Sé que no lo conoces muy bien en tu caso Bruce pero Hulk es imparable… incontenible… y en cierto modo… casi invencible.

Tomando nuevamente aire proseguí…

Las cosas han cambiado últimamente para Hulk… se ha convertido progresivamente en una amenaza futura difícil de controlar. Su naturaleza lo hace evolucionar constantemente y adaptarse a su entorno para sobrevivir, llegará el punto en que nadie podrá contenerlo, ni el sedante más poderoso que se haya creado… Y me temo que ni el mismo Banner podrá controlarlo. Bruce Banner es nuestro amigo y nuestro colega, lo tengo en alta estima y confío en él... Pero no confío en Hulk. Y lamentablemente los dos son uno, pero a la vez son seres diferentes. ¿Quién domina a quien?. Es algo que en todos estos años no se ha respondido y se ha acabado el tiempo de prórroga, tanto para Banner como para Hulk y como para la humanidad… Doy mi opinión y mi conclusión en este asunto y es…

Dando otro respiro concluyo…

-Hay que exiliar a Bruce Banner de la tierra… por el bien de ella y de él… todos sabíamos y él mismo que este día llegaría… Si Hulk vuelve a aparecer de la forma en la que apareció junto a Ultron no sabremos que pueda pasar y que tantos morirán en sus manos… sabiendo que todo ese sufrimiento para todos y para él se puede ahorrar doy mi aprobación a este asunto. Y si regresa… pues lo esperaremos Tony y nos prepararemos para lo peor, pero… hay que hacerlo…

Con eso vuelvo a mi asiento y miro directamente a Hank. ¿Qué pasará ahora? Eso se tendrá que decidir dentro de poco… Por más duro que sea… hay que hacerlo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)   3rd Junio 2015, 16:32

Mi idea ya no era vivir, era sobrevivir ¿Pues quien podía vivir con cuarentena las 24 horas en un lugar aislado de todo el mundo?
Estaba sufriendo en el interior, pero no se los hacia notar a los demás, quería que sepan que estaba conforme con estas precauciones y vivir encerrado el resto de mi vida. No me merezco otra cosa que esto, después de todo, no fui capaz de controlar a Hulk, deje que mi propia creación se adueñara de el, causando innumerables desastres.

Ya habían pasado varios días desde NY, y las cosas seguían reconstruyéndose, varios héroes heridos debido a mi culpa, todo esto es mi culpa y en lugar de pasear o disfrutar de una calurosa tarde, vivo con este remordimiento, las 24 pensando y solo pensando.

Me encontraba en un lugar oculto del amazonas, Brasil. Un perímetro de 2 kilómetros a la redonda, con centenares de militares y armamentos rodeando mi celda echa de adamantium, esto era mi casa ahora. Aunque es efectivo, no durara mucho cuando Hulk quiera salir, solo les dará tiempo de pensar que hacer luego. Seguía estudiando mis experimentos sin razón alguna, solo por que no podía quedarme sentado pensando las 24 horas, tenia que hacer algo para no sentirme...muerto.

Viene a buscarme el general Thunderbolt Ross, con la misma cara de desprecio de siempre.

-Ponte esto, el Dr Pym requiere tu presencia en su laboratorio... No demores.-

Me arrojo una camisa de fuerza metálica con cadenas alrededor para escoltarme al laboratorio de Hank, el por que quería verme era un misterio, sabe que es demasiado peligroso sacarme en estas condiciones. Cualquier villano o gente loca podría encontrarme y liberar a Hulk, pero eso era algo que Hank sabe, por eso procuro que todas las fuerzas militares me escoltaran a su despacho.

Mientras estamos en el Yet, me encuentro pensativo pensando para que necesitaría de mi, no sirve para nada mas, soy solo un riesgo. Aterrizamos y enfrente tenemos el laboratorio. El coronel me saca la camisa de fuerza, mirándome con cara totalmente seria.

-Adiós...-

Su manera de despedirse de mi fue muy peculiar, siempre me hablaba de manera provocativa y despreciable, y ahora un simple ``adiós´´con cara seria y enojada. Deberá ser que no tiene nada mas para decirme luego de lo sucedido, y que ya capturado no tiene una razón para vivir, pero es solo una teoría mía.

-¡Hank! Que gusto verte.-

Luego de saludar a mi colega, que se encontraba emocionado por verme, charlamos un rato largo sobre cosas de la vida, la charla mas larga que he tenido con Hank en toda mi vida. Le conté sobre mi cuarentena y que podría vivir así, pero que había que incrementar la seguridad si no querían que algún loco se acercara y desatara la furia de la bestia verde. El asintió y me dio la razón en absolutamente todo, estaba en un estado muy positivo y escuchando todo lo que tenia para decirle, lo cual ya me parecía raro, siempre discutíamos por diferencias, pero era una discusión amigable.

Me informo del por que necesitaba mi ayuda. Se trata sobre un satélite en el espacio de radiación gamma que había diseñado el con Reed y Tony, solo una de las tantas de las armas de precaución contra mi. Como yo soy el mas especializado en esa área, y soy el único que conoce el calibre exacto para desactivar a Hulk, querían que vaya al satélite en una nave para que lo haga funcionar a la perfección. Respondí con un ``si´´ casi de inmediato, cualquier cosa que sea de ayuda para contenerme. Es mas, me ponía contento que mis amigos se estuvieran preocupando tanto por mi y hacer esas cosas, por mas inhumanas que suenen, es lo que hace falta, no hay nadie mas preocupado que yo por esta amenaza dentro de mi.

Me preparo y subo a la nave, ya casi lista para despegar, pero algo anda mal. Esta nave era ridículamente dura, acero reforzado con una capa de... ¿Adamantium? ¿No hay ningún sistema operativo? ¿Puertas selladas por dentro y por fuera? ¿Que estaba ocurriendo? Según Hank no había riesgo de que Hulk saliera en este viaje, ya que tenia custodia durante todo lo que dure el trabajo, y no se detecto nada extraño por las cercanías ¿Entonces por que esta nave reforzada?
Me desespero cada vez mas buscando algún botón o comunicarme con Hank, pero nada funciona, no hay nada que hacer en esta nave. Recurrí a mis nervios y empece a gritar ``¡Hank!, ¡Alguien!´´

-El ultra despegue comenzara en 3...2...-

-¡Esperen!

Hay un pequeño retrovisor en mi ``jaula´´ por donde puedo ver un espejo camuflado, no podía ver quienes estaban detrás, pero sabia que alguien me estaba observando. Apoyo mis manos con desesperación y preocupación en mi retrovisor mirando a aquel espejo.


-1...Despegue iniciado-

Spoiler:
 

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)   

Volver arriba Ir abajo
 
La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boris el negro os desea feliz navidad [Post omega] [Constantine, Tony Stark, Coral, Dalae y quien quiera]
» Ultron MK-2 [PNJ]
» Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» El post del Smartphone!!! -Aplicaciones, Fondos, Juegos, Chorradas...-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: