Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de la Viuda Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
109NataliaRomanova
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 89
Localización : Clasificada

MensajeTema: Ficha de la Viuda Negra   16th Mayo 2015, 19:50

Ficha de Viuda Negra



Nombre: Natalia Alianovna Romanova

Alias: Viuda Negra

Edad: 90 años (Aparenta apenas 40) (2018)

Universo de Origen: Marvel

Organización: Avengers

Nacionalidad: Rusa (Luego, Estadounidense)

Raza: Humana

Mentor: Entrenada en la Sala Roja (entre otros, puede mencionarse a James "Winter Soldier" Barnes como mentor)

Bando: Heroina

Ocupación: Ninguna formal, aunque es agente independiente de S.H.I.E.L.D  y trabaja frecuentemente con los Vengadores.

Descripción Física: Mide 1.73 mtrs y pesa 60 kilos exactos.

Tiene un cabello de un rojo intenso, un cuerpo esbelto, atletico, pero no demasiado voluptuoso, ideal para la actividad del espionaje, suficiente para seducir, pero ideal para combatir, infiltrarse, escaparse, Natalia fue criada desde pequeña para ser la espia perfecta, y puede verse en su fisico todo aquel entrenamiento y modificación genética.

Ojos verdes claros, una mirada que puede ir desde amabilidad, pasando por dolor, hasta la mas asesina crueldad posible, esos ojos enmarcados por su largo cabello carmesi. Lleva siempre un traje ajustado de una combinación de polímeros que le dan cierta protección de las balas y las inclemencias del clima, y dependiendo de la misión, opta o no por utilizar sus dos brazaletes, repletos de artilugios necesarios para el espionaje y el combate.

Otro detalle de su apariencia es su icónico cinturón, el cual ha adaptado a través del tiempo para que le permita llevar fundas para portar armas de fuego de calibre medio-bajo, según la necesidad.

Apariencia:
 

Descripción Psicológica: En la superficie, Natalia es una persona practica, orgullosa, pragmática y asertiva.

Considerada con poco sentido del humor, Natalia no se caracteriza por ser el alma de la fiesta mientras esta trabajando, pero cuando esta en calma y fuera de una situación de trabajo, sabe relajarse y ser mucho mas humana y accesible, inclusive acoplándose a situaciones sociales de forma genuina. Misteriosa de a momentos, es raro que "Tasha" se abra con alguien, pero si una persona logra ese nivel de confianza de parte de ella, suele ser muy sincera. En el fondo, ni la propia Natalia tiene completamente claro como es en verdad, y es ese ser y no ser permanente a lo largo de su vida los que la han dejado secretamente temerosa de ser enteramente ella misma.

Historia:  Nacida en Estalingrado (Hoy Volgogrado), Rusia, en 1928, Natalia perdio a su familia en un incendio que derribo la casa en donde vivian. En sus ultimos momentos de vida, su madre logro salir de entre los escombros y rogarle al soldado Ivan Petrovitch Bezukhov que la pusise a salvo. Ivan la tomo bajo su cuidado, pero no pudieron pasar mas de dos años hasta que la inteligencia sovietica tomase interés en ella, introduciendola en sus programas de entrenamiento para 1930. En 1941, casi sufre un lavado cerebral por parte del clan ninja "La Mano" para convertirla en miembro, pero fue salvada por James Howlett (Wolverine) y el Capitán America. Luego de la Segunda Guerra Mundial, Natalia fue introducida al Programa Viuda Negra de la Unión Sovietica para formar un cuerpo de elite de agentes femeninos durmientes.

Ella fue programada para creer que paso todos aquellos años como bailarina del Bolshoi en formación, pero la realidad es que fue modificada genéticamente, programada psicologicamente y entrenada hasta la perfección fisica y marcial para convertirse en una maquina de matar, parte de un programa de 28 agentes de las cuales hoy en dia solamente queda ella. Es en esta época que entrena bajo la guia de un James Barnes (Winter Soldier) afectado por el lavado cerebral sovietico, y entabla, con el tiempo, una relación con él, una que no está destinada a durar, pues el Estado ya habia hecho arreglos para que ella se casara con el piloto Alexei Shostakov, y con ayuda de las técnicas sovieticas de lavado cerebral, ella se acabo considerando un ama de casa sovietica normal, pero tan solo hasta el dia en el que le informaron de la (falsa) muerte de su marido en un accidente por la explosión de un cohete en plena carrera espacial, evento que despertó su deseo durmiente de ayudar a su pais, y provoco que adoptara plenamente su rol como agente secreto, convirtiendose en la mejor de la KGB.

La misión que cambiaria su vida llegó cuando el cientifico Anton Vanko se fue de Rusia para trabajar con Tony Stark, por lo cual sus superiores la enviaron a ella y a Boris Turgenov a encargarse de asesinar a ambos hombres. Turgenov logro robar la armadura "Dinamo Escarlata", pero él y Vanko murieron en la batalla que le siguio al hecho, pero Natasha aun no se consideraba derrotada. Fingiendo arrepentimiento, sedujo a Stark lo suficiente para robarle su rayo experimental anti gravedad y con él poder realizar varias misiones de sabotaje, todo hasta que Iron Man desactivo el arma. Con su cobertura arruinada, se dedicó a seducir y manipular a Clint Barton (Ojo de Halcón) para que trabajase con ella. Ambos atacaron a Iron Man, el cual desvió una flecha explosiva dirigida a él, impactando a Natalia, la cual cayó herida y fue llevada a un lugar seguro por Barton.

La influencia de Barton en ella fue creciendo hasta convencerla de rebelarse contra sus superiores comunistas, los cuales la extorsionaron con nuevo equipamiento para volver a combatir a Iron Man, pero ambos fallaron. En verdad, esta es otra programación que pesa sobre su consciencia, pero esta vez, no fueron los comunistas, sino Nicholas Joseph Fury quien utilizó feromonas fabricadas con secretos robados a los sovieticos para poder controlarla y causar su defección de las fuerzas rusas.

Una vez en Estados Unidos, ella eligio alternarse entre trabajos para S.H.I.E.L.D. como espia, y asistencia informal a los Avengers en diversas misiones. El General Yuri Brushov estuvo muy cerca de acabar con ella y con Ojo de Halcón, pero fueron salvados por Guardián Rojo, quien reveló ser el esposo perdido de Natalia Alexi Shostakov, quien estaba n un fuerte desacuerdo con las acciones de sus superiores en el pasado, pero que, en la batalla final para salvarlos del peligro, entregó su vida valerosamente, dejando una marca en Natalia que aun no ha podido sanar.

Tras ese suceso, ella sea ha entregado completamente a trabajar como Avenger para proteger al mundo, tomando ocasionales contratos de S.H.I.E.L.D. como agente independiente.

Poderes:

- Modificaciones Genéticas: Como parte del programa "Viuda Negra", Natalia fue alterada genéticamente por los sovieticos, obteniendo el tratamiento mas extensivo de toda la camada de agentes femeninos, lo cual le ha otorgado ciertas aptitudes por sobre las humanas:

a) Envejecimiento Lento: Natalia Envejece, cuando menos, la mitad de rápido que un ser humano normal, lo cual explica su dramatica diferencia de edad biologica respecto de su edad cronologica.

b) Sistema Inmunológico Aumentado: Natalia sana el doble de rápido que una persona normal y es casi inmune a la mayoria de enfermedades mas comunes, pero esto ha venido a un muy alto costo, ya que esa faceta de sus tratamientos la ha dejado estéril, o mas especificamente, incapaz de llevar un embarazo a término.  

c) Aptitud Fisica Mejorada: Natalia es mas fuerte, resistente y ágil que un ser humano normal, aun uno muy entrenado.

Habilidades:

- Entrenamiento de Inteligencia: Sus años de entrenamiento en la Sala Roja y su tiempo en S.H.I.E.L.D. han vuelto de Natalia una experta hacker, infiltradora y recolectora de información, probablemente una de las mejores en el mundo en estos campos. A su vez, también es experta en el uso de disfraces, el sigilo y la manipulación de explosivos.

- Entrenamiento de Combate: Natalia ha recibido extensivo entrenamiento marcial, llegando a dominar Karate, Judo, Aikido, Savate, Boxeo, Lucha-Libre y multiples estilos de Kung Fu. Ademas, esta entrenada en combate con armas de fuego al grado de ser una tiradora experta, y aunque tiene una punteria impecable, no suele optar por el uso de armas de fuego si le es posible. Como curiosidad, es una experta lanzando cuchillos, aptitud que suele emplear a menudo en misiones donde requiere de utilizar fuerza letal.

- Multilingüista: Capaz de hablar una gran variedad de lenguas, entre ellas Latin, Ruso, Francés, Alemán y Chino, por mencionar algunas.

- Experta Acrobata: Es capaz de realizar muchas proezas acrobaticas de un elevado nivel de dificultad, alcanzando un nivel olimpico.    

Debilidades:

- Vulnerable: Aun con todas sus mejoras genéticas, Natalia es un ser humano, y cualquier ataque excesivamente poderoso dirigido a ella es capaz de matarla con relativa facilidad.

- Irascible: Si bien es extremadamente dificil provocar a Natalia hasta hacerla salir de sus casillas, hacerlo provocara que su temperamento se salga de control. Por lo general, esto es perjudicial cuando está trabajando en equipo ya que hacer algo lo suficientemente grave como para llevar al limite a Natalia significa luego tener que afrontar el hecho de que la Viuda se cobrara la afrenta sobre esa persona, generalmente de forma muy violenta.

- Programación Mental: En la propia Natalia está el germen de su potencial destrucción, pues en su subconsciente hay implantadas una variedad de personalidades alternativas gracias a programación neurolingüística y otras técnicas empleadas por los expertos de la Sala Roja. Es imposible saber cuantas son, como se activan, y que misión tiene cada una, y ni la propia Natalia es consciente de esto, al igual que la mayoria de personas que trabajan a su lado. En si, su mente es su peor enemiga, porque en cualquier momento una palabra, una acción, un sonido, emitidos por una persona con conocimiento o acceso a información acerca de lo ocurrido hace décadas en la Sala Roja, podria convertirla en una amenaza.

Equipo y Recursos:

- Natalia porta unos Brazaletes de un amarillo opaco, los cuales tienen contenedores capaces de disparar su "Mordedura de Viuda", una descarga de mas de 30.000 voltios, capaz de dejar inconscientes hasta a seres superhumanos, Gas Lacrimogeno y otras clases de proyectiles o descargas, además de funcionar como un transmisor de radio. Las distintas funciones se activan mediante sensores galvánicos mapeados a los movimientos musculares de la muñeca de Natalia.

- El cinturón compuesto que lleva alrededor de su cintura y muslos tiene dos fundas para llevar pistolas, y en el propio cinturón, fundas para cargadores de dichas pistolas, asi como discos de explosivos con una potencia equivalente a 4 toneladas de Trinitrotolueno, los cuales pueden ser detonados de distintas maneras según la conveniencia de Natalia. Puede adaptarse para portar armas semiautomaticas pequeñas, cuchillos de combate o casi cualquier clase de armamento de tamaño mediano-pequeño que ella decida portar. También posee algunos compartimientos con pequeños implementos para ayudar a Nat en distintas situaciones.

- Una motocicleta que utiliza para desplazarse y un apartamento en New York, que habita cuando no esta trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de la Viuda Negra   17th Mayo 2015, 22:56

¡Ficha Aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de la Viuda Negra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de la Viuda Negra
» [Ficha] Tobías el bardo
» Ficha de Xerxes Break
» Ficha de Zess/Luka Drazen
» Ficha de Selina Kyle, "Catwoman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: