Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    31st Mayo 2015, 19:32

Fecha:
 

Arión y Aquaman se encontraban reunidos en la sala de reuniones de la fortaleza del monarca junto con Rodunn, el capitán de la Guardia Real, y otros altos cargos del ejército. Rodunn tenía desplegado un mapa plastificado sobre la mesa y estaba explicando cuál era la situación en aquellos momentos, tras el fallido asalto de Black Manta.

- Los puntos marcados en rojo representan nuestras fuerzas, mientras que los que están marcados en azul representan las del enemigo -explicaba el capitán-. Se están produciendo combates aislados a lo largo de la frontera, junto con ataques esporádicos que gradualmente van aumentando de intensidad. Nuestros enemigos son cada vez más osados, mi señor. Hasta hace unas semanas habría resultado impensable que trataran de realizar un ataque directo a la fortaleza. En cuanto a nosotros, tenemos un contingente fuertemente armado en la zona de las fábricas, aquí -dijo señalando la esquina superior izquierda del mapa-. Por supuesto el perímetro de la fortaleza también está poderosamente defendido -aclaró señalando la zona inferior en el centro marcada en rojo-, pero el grueso de nuestras tropas se sitúa aquí de acuerdo a vuestras órdenes -especificó señalando el lateral derecho del mapa.

>>En base a la información que tenemos resulta razonable suponer que el receptor que alimenta los cristales se encontrará en la misma base en donde se encuentre Namor, o al menos en algún lugar cercano a él que se encuentre lo suficientemente protegido, lo cual significa que va a ser preciso enviar una unidad de infiltración a localizar la piedra. El mago ha asegurado ser capaz de detectar las emisiones mágicas del receptor, por lo que tendría que ser a la fuerza uno de los integrantes del grupo. También sería recomendable llevar alguna fuerza de apoyo que pueda proteger al mago, pues mientras se encuentra concentrado en sus hechizos resulta altamente vulnerable, como hemos podido comprobar. El joven Aqualad se ha ofrecido voluntario para participar en la misión, señor, y he supuesto que deseáriais también ir vos mismo. Al ser una unidad de infiltración, no recomendaría que fuese mucha más gente, pues cuantos menos seáis, menos posibilidades habrá de que seáis detectados.

>>El plan que hemos trazado conjuntamente con vuestros generales es el siguiente -el capitán puso el dedo sobre la zona en rojo de la esquina superior izquierda-. Vamos a crear una maniobra de distracción empezando por aquí. Toda la zona de las fábricas está fuertemente fortificada. La idea es enviar una fuerza de ataque hasta aquí -con el dedo señaló las flechas rojas que se movían hasta el edificio situado justo enfrente de las fábricas-, para atraer parte de las defensas de la línea -señalando ésta vez las líneas azules que avanzaban hacia la zona marcada en rojo-, conseguir que nos persigan y retirarnos hacia las fortificaciones utilizando principalmente infantería y armas de artillería. Yo comandaré ese ataque, y tendrá que ser lo suficientemente intenso como para atraer la atención y así proporcionaros el tiempo necesario para que podáis infiltraros en los dominios de Namor. Una vez al otro lado de la línea el mago debería ser capaz de detectar las emisiones del receptor y conduciros hasta el lugar, pero tendréis que ser capaces de desplazaros entre las ruinas sin ser detectados por las patrullas o los pulpos guardianes para no atraer la atención sobre vosotros. En ese punto espero que la magia de lord Arión pueda ayudar.

Tras decir ésto hizo una pausa para dirigir la mirada hacia el mago, el cual asintió con seriedad.

- Mientras tanto, el grueso de nuestras fuerzas estará preparado para, en el momento en el que la barrera caiga, salir de la zona en la que nos mantienen atrapados y atacar al enemigo por la retaguardia, ya que, por lógica, la zona de la barrera debe de ser la menos protegida, ya que no podrían esperar ningún ataque procedente de allí. Es por eso que todos sus efectivos se concentran en la línea que separa nuestras dos ciudades. Ese grupo deberá unirse a las fuerzas enviadas por la Liga de la Justicia en el exterior, y tienen órdenes de aceptar su liderazgo durante el asalto. El grupo estará compuesto principalmente por elementos móviles que les permitan utilizar el terreno en su favor. Por ejemplo, nuestras monturas acorazadas serán mucho más útiles ahí, en terreno abierto, donde pueden moverse con facilidad, que dentro de las ruinas de la ciudad, y lo mismo para los cangrejos gigantes, que son grandes pero muy lentos.

>>Sin embargo, como bien sabe mi rey, para que una batalla pueda ser ganada es preciso contar con todos los factores posibles, tenerlo todo controlado y evitar al máximo los imprevistos, ya que realmente no podemos prever cuál va a ser la reacción de Namor una vez hayamos conseguido desactivar el receptor. Entonces, sugiero contar con una tercera fuerza de reserva, pequeña, pero suficiente, que estará situada aquí, el lugar donde es más probable que Namor inicie un asalto -dijo señalando la línea azul que se introducía en la ciudad y los pequeños círculos rojos que rodeaban tres edificios situados en el camino-. Ésta fuerza estará esperando hasta que Namor haga su movimiento para poder tener nosotros la última palabra. Si Namor decide atacar por aquí, podrían contrarrestarle; si no lo hace, irían a unirse a la fuerza de los que atacarán por detrás. Vos, mi señor, podríais comandar éste grupo una vez hayáis conseguido inhabilitar el receptor, pudiendo defender la ciudad contra Namor o bien uniros directamente al ataque principal junto a vuestros compañeros de la Liga en función de cómo se desarrollen los acontecimientos. El ataque deberá iniciarse mañana, pues es la fecha que el señor Arión ha comunicado a los miembros de la Liga de la Justicia. Ahora yo tengo una pregunta que hacerle al lord Sumo Mago, si éste me lo permite...

- Por supuesto -Arión hizo una seña para indicarle que podía hablar.

- Para que éste ataque tenga éxito, debemos estar coordinados, y para ello, los miembros de la Liga de la Justicia tienen que saber exactamente lo que tienen que hacer en cada momento. ¿Habría alguna posibilidad de que pudiérais nuevamente poneros en contacto con ellos para explicarles lo que acabamos de decir?

Todas las miradas se enfocaron en Arión. El Sumo Mago estaba extremadamente pálido y demacrado después del esfuerzo que acababa de realizar en su viaje astral a la Atalaya, y se le veía sumamente debilitado.

- No, imposible. No ahora. La distancia que separa la Atlántida de la Atalaya es inmensa, casi... casi muero al intentarlo, y entonces me encontraba al máximo de mis capacidades. Sólo pude regresar porque la hechicera Zatanna imbuyó mi ser astral con la energía necesaria para poder hacer el viaje de vuelta. Además, debo dedicar lo que queda del día y de la noche a descansar para recuperar mis fuerzas si quiero estar en condiciones para la batalla. Mañana en cambio, una vez los miembros de la Liga estén al otro lado de la barrera, me será mucho más fácil comunicarme con ellos, porque la distancia será mucho más corta. Ni siquiera tendría que salir de mi cuerpo; podría ponerme en contacto con ellos usando un hechizo de comunicación mágica. No creo que la barrera pueda bloquear eso.

- Muy bien -asintió el capitán-. Con eso será suficiente. Bastará con que estén advertidos.

- Les diré que estén preparados para atacar en cuanto se restablezcan las comunicaciones, ya que eso significará que el receptor ha caído.

- Bien. Entonces, en resumen, el grupo 1 -señalando de nuevo la zona marcada en rojo en la esquina superior izquierda del mapa-, realizará un ataque en la frontera para replegarse y atraer a los hombres de Namor hasta las zonas fortificadas, proporcionándoos la distracción necesaria para infiltraros tras las líneas enemigas aprovechando los talentos del Sumo Mago. Una vez dentro, deberéis aprovechar la cobertura de las ruinas y localizar el receptor sin ser detectados, evitando las patrullas y los pulpos guardianes. Cuando el receptor caiga, la Liga de la Justicia iniciará un ataque coordinado a los cristales, y en el momento en que la barrera caiga, el grupo número dos -señalando la esquina inferior derecha del mapa- saldrá de la zona en la que fuimos confinados para unirse a nuestros aliados para iniciar un asalto por la retaguardia donde menos se lo esperan. Mientras tanto, una tercera fuerza permanecerá en la ciudad, apostada a lo largo de la zona de posible ataque de Namor, dispuesta a unirse al grupo en el que más necesaria sea o a defender la ciudad en caso necesario. ¿Estáis todos conformes con el plan? Porque, de ser así, deberé retirarme a impartir las instrucciones pertinentes y a asegurarme de que todo queda preparado, y vos deberíais disponeros a descansar, mi señor.

- Por mí, está todo bien -dijo Arión, y todos se giraron hacia Arthur para escuchar su respuesta.

Nota:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 


Última edición por Ahri'ahn el 1st Agosto 2015, 21:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
064ArthurCurry
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    4th Junio 2015, 04:36

Spoiler:
 

Podría decirse que nuestra misión de defender a Arion fue exitosa, Namor y sus cobardes aliados habían fallado en interceptar al mago, por suerte este rey esta atento a todo lo que pasa.
Luego de expulsar de nuestra área a las tropas enemigas y ver que habían desaparecido, envié un pequeño grupo a que siga su rastro, todo mínimo detalle es crucial.

-Comandante, que los hombres formen cubran un perímetro alrededor de estas rocas gigantes que nos rodean. Una vez con los hombres cubriendo cada brecha, inicien el hechizo de centinelas y protegan a toda costa nuestro sector, estaré hablando con los altos cargos.

Con esto dicho podía quedarme tranquilo en cuanto a la seguridad de nuestro territorio se trataba, para planear nuestra ofensiva tenia que tener ya lista nuestra defensa.
Arion se veía exhausto y pálido, su esfuerzo por comunicarse con la Liga no fue fácil...

Una vez terminaron de hablar según los planes coordinados, empece a hablar.

-No esperaba menos Rodunn. Sin dudas uno de mis mejores hombres.
Si este Namor es el Rey de la otra Atlantida, entonces no es para nada tonto, y debe estar pensando lo mismo que nosotros, o eso pienso yo. Tendremos un plan B si llega a fallar alguno de estas maniobras. Juntare la energía suficiente en el tridente de Neptuno y una vez hecho, comenzare a expandir la energía mágica por todos los mares, y con una conexión directa con esta energía podre darle mi aura a cada uno de nuestras tropas, y asi tendremos ventaja en cuanto a la batalla se trata. Pero aun asi, lo primordial es destruir el centro de poder de esos cristales, una vez con la Liga y nuestros aliados de nuestro lado todo estará definido, o al menos eso espero.

Arion, te ayudare a recobrar toda la energía mágica que te sea posible. En ese tiempo, Radunn quiero que formes nuestras maquinas de guerra para que su ataque vayan al centro de donde sera la batalla, una vez dada la señal nuestras tropas se retiraran por un instante y el impacto caerá sobre las tropas de Namor, y una vez heridas volveremos al ataque. No quiero prisioneros, al único prisionero que quiero interrogar es a Namor. Si sabéis algo de mi hermano, seguidlo a toda prisa, pues el nos guiara a su falso Rey.
Si ven a alguien que no sea de nuestro bando, o del bando de Namor, dormirle y traedlo ante mi, que alguien extraño ande por aquí en estas circunstancias es demasiado raro...


Dije en el tono mas serio que pude, para que los mandos entendieran el tema con el que estábamos tratando. Una vez dicho todo, les doy el permiso de que se retiren y cada uno se va a sus tareas para comenzar lo antes posible con la batalla.
Me retire con un severo dolor de cabeza, ese pueblo que había purgado a sangre fría... Las voces de los hombres, niños y mujeres me carcomía la cabeza, y no se si hice lo correcto, esa es la peor parte. El rey dudando sobre su corona.

Y no tenia mejor idea que desahogarme con la cabeza de Namor en mis manos, su muerte hará que todo esto haya valido la pena. Tratando de pensar en otra cosa y sacarme esto de la cabeza me dirijo a Arion.

-Arion... Em... ¿No tendrás problema con destruir la fuente de poder de esos Cristales verdad? Ayuda de afuera es lo que mas necesitamos, no quiero perder a mas hombres...

Deposite toda mi fe y confianza en el joven hechicero, no era mi estilo pedir ayuda, siempre había solucionado las cosas con mis fuerzas, pero en estas circunstancia, enfrentado a otro Rey ayudado por distntos traidores, ayuda no suena para nada mal.

_________________
Yo Soy su Rey...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    9th Junio 2015, 01:49

- Se dispondrá todo tal como habéis especificado, mi rey -respondió el capitán y, tras una respetuosa inclinación de cabeza, abandonó la sala en cuanto Arthur hubo dado su consentimiento.

El propio rey se dispuso a marcharse a su vez, acompañado del Sumo Mago.

- Arion... Em... ¿No tendrás problema con destruir la fuente de poder de esos Cristales verdad? Ayuda de afuera es lo que mas necesitamos, no quiero perder a mas hombres...

El aludido mantuvo su mirada serena fija al frente mientras avanzaban por el pasillo del palacio.

- Es una preocupación más que comprensible, mi rey... Mas no debéis temer nada. Lo único que necesito es dedicar algún tiempo al descanso y a la meditación y volveré a estar al máximo de mis fuerzas. El plan que hemos trazado es lo suficientemente bueno como para asegurarnos la victoria. Lamentablemente desconozco qué medidas de protección habrá preparado Namor para el receptor, aunque durante mi breve encuentro con vuestro hermano pude constatar que su tridente albergaba un elevado poder mágico. No obstante, si algo sale mal, mi magia evitará una carnicería. Conozco suficientes hechizos, tanto ofensivos como defensivos, como para garantizar al menos eso, mi señor.

El mago se detuvo. Habían llegado ante la puerta de sus habitaciones, y se volvió hacia Aquaman.

- Os veo mañana, alteza... Procurad descansar.

Y diciendo ésto, se adentró en el dormitorio.

------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, a la hora establecida, los tres atlantes se dispusieron a iniciar la peligrosa misión. En una situación ideal, posiblemente Arthur habría preferido una guerra limpia y heroica en la que no tuvieran que recurrir a aquella clase de subterfugios, mas por desgracia las artimañas y ardides de Ocean Master no les dejaban muchas más opciones que las de desplazarse a nado a través de las ruinas de la ciudad procurando no ser detectados por el enemigo.

El límite de visibilidad variaba de cincuenta a cien metros a causa de los edificios y las extremas medidas de precaución que se veían obligados a mantener, ya que sobre sus cabezas se extendían auténticos jardines de algas suspendidos que suponían una excelente protección para los peces, pero también una cobertura inmejorable que el enemigo podía utilizar para atacarles a ellos.

Finalmente, al cabo de algún tiempo consiguieron llegar hasta el límite de los territorios de Arthur sin mayores incidentes. A lo lejos se escuchaba el sonido de las armas láser de las tropas de Aquaman. El suelo era esponjoso a causa de las poríferas, y los atlantes no tuvieron problemas para ocultarse gracias a los montículos de coral y a las algas gigantes.

Súbitamente, el agua se agitó con violencia en las proximidades y los tres hombres se detuvieron en seco. Se trataba de una patrulla de Namor, y parecían fatigados. Al parecer los efectos del prolongado asedio no sólo se estaba haciendo notar entre los hombres de Arthur... Los soldados de piel azul se volvieron hacia la derecha y se alejaron, pasando a menos de dos metros de los tres infiltrados, sin sospechar su presencia.

Arthur, Arión y Aqualad acababan de reanudar la marcha cuando las ondas de una tremenda explosión removió las aguas en las que se encontraban, desplazándolos varios metros hacia atrás. Alguien debía de haber hecho volar uno de los edificios de la frontera, y no tenían manera de saber si se trataba de uno de los suyos o de los del enemigo, pero tampoco tenían tiempo para averiguarlo, ya que sin duda iban a llegar más patrullas, alertadas por la explosión. De alguna manera tenían que aprovechar el caos y la confusión que se estaba generando en aquél momento en los territorios de Namor para atravesarlo sin ser descubiertos. De lo contrario, jamás conseguirían llegar hasta donde fuera que tuviera oculto el receptor...

Nota:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
064ArthurCurry
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    20th Junio 2015, 04:13

La misión había comenzado. Todo dependía de nuestra infiltración para romper la barrera y que la ayuda llegue desde afuera, sigilo y concentración era todo lo que necesitábamos. Aunque tengo que admitir, mis ganas de estar junto a mis soldados, comandado el batallón a la guerra, es lo que mas deseaba en estos momentos, pero no debo dejar que mis impulsos me guíen.

Una explosión no muy lejos de nuestra ubicación, nos desequilibro y aturdió por unos instantes. Si tengo que adivinar, me arriesgaría a decir que la guerra ha comenzado, y mis tropas habían chocado con las de Namor. Si esto fuera así, le deseo la mejor de las suertes.

-Muchacho, atacar y seguir, nuestra misión son los receptores, no dejes que la ira te consuma-

Digo a Aqualad, mientras mi mirada sigue fija mirando adelante. El muchacho no tenia bastante experiencia conmigo, siempre trate de alejarlo de mis MAYORES problemas, quería que sea capaz de hacerse valer por si solo, y hasta ahora le iba de maravilla.

Aqualad: Descuida Arthur... Te demostrare que estoy listo para esta clase de cosas.

De mi rostro surge una sonrisa desafiante, Aqualad por fin tenia una actitud de combate.

Seguimos nuestro camino, casi sin problemas. La verdad a estas alturas se me estaba haciendo demasiado sospechoso que nada nos interrumpiera. Según Arion, ya estábamos cerca de los receptores de la barrera, y no creo que Namor sea alguien que deje tan vulnerable las cercanías de estas fuentes de poder.
Empujo a Aqualad a ultimo momento, haciéndolo chocar contra Arion, un láser de una maquina de la patrulla de Namor había disparado contra nosotros, impactando en mi espalda. El impacto no fue lo suficiente para llegar a conectarme, o siquiera para moverme, ya que no fue capaz de penetrar mi sofisticada y metálica armadura.
Observo de reojo alrededor y era una emboscada, mas de 20 patrullas acorralándonos en circulo.

-Arion... ve con Aqualad a donde tienen que ir, yo los alcanzare en breve, no pienso dejarlos solos, háganme caso ire con ustedes.-

Dije casi susurrando y no quitando mi mirada de los enemigos. Yo podría contra ellos, pero si mas de un ataque de esas patrullas llegara a dañar a Arion o Aqualad seria un gran problema. Ellos tenían que seguir para así confundir al enemigo, mientras tanto yo me quedo aquí.

-¡Es una orden, vayan!

El ambiente estaba pendiendo de un hilo, iban a disparar en cualquier momento, mi grito sirvió como un detonador para que los chicos corrieran y las patrullas hicieran su ataque hacia mi.
Rápidamente me puse mi tridente en la espalda, apoyado en mis dos brazos por detrás de mi nuca, y empece a girar y girar, haciendo un efecto torbellino para que sus disparos se reflejasen en el tridente y se les devuelva.
Algunos disparos dieron en el blanco e impactaron en la mayoría de las patrullas, mientras tanto, 5 disparos me dieron directamente en el torso, haciendo que cayera al piso. No perdí tiempo, y con un movimiento acrobático me pare nuevamente y nade hasta la espalda de un soldado, lo atravesé con mi tridente, usando su cadáver insertado en mi arma como escudo, la batalla comenzó.

Mientras tanto, Arion y Aqualad obedecieron mis ordenes y siguieron su camino, de fondo podía escucharse las armas chocando entre si de mi pelea contra los 20 soldados de Namor.

Luego de unos minutos, logre acabar con cada uno de ellos, terminando con el ultimo soldado, al que desafortunadamente no pude sacarle información. Alzo mi mirada, para ver que a lo lejos se acercan decenas y decenas de patrullas, soldados y animales marinos, se acercaban a mi posición de manera hostil. Desde este punto, se que ya no puedo lidiar contra esto, debo alcanzar a Arion y Aqualad lo antes posible, sino estarán vulnerables ante cualquier ataque por mas formidables que sean en batalla, y mas con esta cantidad de enemigos acercándose. No deben estar lejos...


_________________
Yo Soy su Rey...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    24th Junio 2015, 02:22

La misión había empezado bien. Habían conseguido infiltrarse con éxito en los dominios de Namor y habían superado a los pulpos guardianes gracias a la habilidad de teleportación de Arión y a sus conjuros de ilusión. Todo marchaba según el plan hasta que, cuando ya se encontraban tan cerca del receptor que casi podía sentirlo fisicamente, la situación entera se torció.

Empezó con el rayo láser que dispararon los hombres de Namor desde un calamar gigante y que acertó a Aquaman en plena espalda justo cuando el sentido del peligro de Arión se desbordó por completo. Por puro instinto, se transformó en un pez caracol en el momento en el que Arthur avisaba de la emboscada. El mago iba más adelantado que los otros dos, para poder ir siguiendo el rastro, por lo que cabía la posibilidad de que no le hubieran descubierto, pero el disparo iba inicialmente dirigido al chico, por lo que tanto Arthur como él se habían convertido en objetivo.

Hasta el momento no había habido una única vez en la que Arión hubiera desobedecido a un soberano de la Atlántida, pero por más que le pesara, no podía hacerse cargo del muchacho; los soldados ya le habían visto, y era prioritario para la misión destruir el receptor. Si no lo conseguían, entonces la ayuda del exterior no llegaría, y tampoco podrían atravesar la barrera para atacar a Namor por la espalda.

Aqualad, retrocede hasta donde se encuentran nuestras defensas y reúnete con nuestros hombres -le transmitió mentalmente al chico-. Nuestro rey ha dado una orden y debemos obedecerle. Él entretendrá a los soldados de Namor, y yo debo continuar la misión y destruir el receptor. Si vienes conmigo delatarás mi posición. Marchate... ¡ahora!

El joven héroe vaciló; estaba claro que su lealtad para con su rey y mentor era fuerte, pero también era consciente de la importancia que tenía la misión. Debía regresar junto a Rodunn, explicarle lo sucedido e idear un plan para ayudar a Aquaman, de manera que se marchó en la dirección por la que habían venido mientras Arthur se disponía valerosamente a hacer frente a las patrullas para cubrir su retirada y Arión se escabullía en la dirección del edificio en el que tenían encerrado el receptor.  

El lugar estaba fuertemente custodiado, pero su forma actual no era mayor de 15 centímetros, y no encontró el menor problema en infiltrarse por debajo de la puerta, ignorando las patrullas. Era una lástima que el anillo de conversión afectase únicamente al portador. Todo habría sido mucho más sencillo si hubiera podido emplearlo sobre los otros.

Sin embargo, la vida no iba a ser tan simple para el pequeño pez caracol, pues aunque los soldados Homo Mermanus no reparasen en su presencia, el ser que se encontraba custodiando el receptor sí lo hizo... Un calamar de proporciones monstruosas, con los tentáculos cubiertos de púas y terminados en terribles bocas aberrantes extendió sus terminaciones hacia él, como si fuera capaz de percibir lo que realmente era...

Mientras tanto, Arthur se había dado cuenta de que la situación era cada vez más insostenible. Estaba rodeado por el grueso del ejército de Namor, y las tropas le cortaban el paso, por lo que resultaba totalmente imposible tratar de reunirse con sus compañeros. Al menos, la atención de todos parecía por completo centrada en él... Quizá eso le diera a Arión el tiempo que necesitaba para destruir el receptor.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    1st Agosto 2015, 21:14

Los soldados de Namor disparaban sus extrañas armas de rayos contra el atlante. Algunos erraban el tiro, y los que conseguían acertar no lograban atravesar la sofisticada armadura de Arthur, que continuaba peleando infatigablemente para darle a Arión el tiempo que necesitaba para destruir el artefacto. El efecto torbellino desviaba los disparos devolviéndolos contra sus enemigos, que pronto decidieron abandonar la estrategia y recurrir al combate cuerpo a cuerpo. Pero incluso así, y con la abrumadura superioridad numérica, Arthur no se desenvolvía nada mal. Atravesó el pecho de uno con el tridente y utilizó el cadáver ensartado para arrojarlo contra otro de los enemigos, haciéndolo caer. La batalla se prolongó durante algunos minutos, al término de los cuales el terreno en torno al rey atlante se encontraba plagado de muertos de piel azul. Arthur estaba sin aliento, pero su pericia comenzaba a causar el efecto deseado, pues ya los hombres no se arrojaban con tanto ahínco contra él, y de hecho se diría que retrocedían unos pasos, inseguros. Pero antes de que pudiera regocijarse ante esto, una densa sombra se abatió sobre él, y cuando se giró para mirar, pudo ver la figura de un hombre de aspecto musculoso y fornido sosteniendo una roca inmensa sobre sus brazos extendidos. A diferencia de aquellos contra los que había estado luchando hasta ahora, éste tenía la piel del mismo color que la suya, y aparecía flanqueado por tres hombres en armadura.

- ¡Ésta locura termina ahora! -exclamó antes de arrojársela encima.

TURNOS:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    2nd Agosto 2015, 03:54

Parecía que las cosas estaban arreglándose con el tal Namor, confiaba lo suficiente en las versiones que conocía de Tony y Clint de su propio universo como para darles una oportunidad a los recién llegados, y en contra de lo que hubiera cabido esperar, Smith había hecho un buen trabajo al tratar con el Rey Atlante, pero cuando el vulcano* submarino empezó a explicarles la situación esta empeoró de golpe, una fuerte explosión y la confirmación de un nuevo ataque, seguido por lo más parecido a una petición de ayuda que podrían obtener de un tipo como Namor.

A Tony no le hizo falta ni una mirada a su compañero para saber lo que iban a hacer a continuación y Smith... bueno, suponía que si le daban oportunidad de disparar lo haría, ¿que otra cosa podría hacer un psicópata como él?, Venga, al lío, que ha llegado la hora de ganarse ese sueldo que te paga Furia, le dijo a su compañero antes de activar sus repulsores y seguir a Namor a la batalla.

Aquel tipo parecía más bien el ultimo ganador de operación triunfo, pero el hecho de estar rodeado de cadáveres y el temor que claramente inspiraba a los soldados le dejó claro a Stark que no sería un combate fácil ni rápido, por suerte para él siempre guardaba unos cuantos ases en la manga, desde que diseñó este módulo de la armadura había estado perfeccionando su armamento, aparte del blindaje extra, esta preciosidad venía equipada con varios prototipos especialmente diseñados por el Vengador, entre ellos el arma que apuntó con precisión hacia el cantante de rock acuático, Sonríe para la foto rubiales, el arma subsónica distorsionó el agua entre Tony y Arthur, el millonario esperaba que el impacto de la fuerte onda de choque fuera suficiente para incapacitar a su adversario.

*Simple alusión a las orejillas tipo vulcano de Star Trek que tiene Namor Razz

OFF:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    7th Agosto 2015, 00:51

Tal y como había esperado mis palabras habían bastado para apaciguar las sospechas del soberano atlante, al menos por el momento desde luego. No soy muy de hablar a decir verdad, y lo mío no son precisamente las relaciones diplomáticas, pero si hay algo que sé hacer es entenderme con los otros que son como yo. Bueno, quizás no enteramente como yo, pero el rey, además de rey, era un soldado de corazón por lo que era lógico que nos entendiésemos hasta cierto punto. Mentiría si dijera que no sentí nervios en un principio, pero después de ver la forma en la cual fueron echados e ignorados los que supuse eran consejeros reales, deduje que Namor valoraría mas una muestra real de que mis intenciones no eran hostiles en lugar de un poco de palabrería bonita. Y al final me dio el resultado esperado. Nadie tomo mis armas, ni me apunto con las propias, simplemente me dejó parado mientras Stark y Clint exponían sus razones. El hecho de que los rifles permanecieran en el piso y en vez de en posesión de alguien me dio la pauta de que al menos yo no sería arrestado de momento. No preste mucha atención sus comentarios; remembranzas de tiempos pasados y un poco de cháchara extensa, además de promesas de ayuda por parte de sus compañeros vengadores. Obviamente esas promesas de ayuda me incluían a mí. Había llegado armado a los dominios de un rey atlante y además vengador, acompañado de otros dos vengadores que le acompañaban, y ya había manifestado mis deseos de evitar una pelea con Namor; sin embargo, si hay una cosa que se de sobra es que en situaciones como esa no hay lugar para la neutralidad, o estas con uno o en su contra y por mi situación actual el hecho de estar contra Namor no me convenía.

Entonces el rey comenzó a contarnos su historia, al parecer muy relacionada con la Colisión. Cuando nos toco ir hacia la ventana siguiéndolo, fue cuando realmente comprendimos hasta qué punto se había visto afectado. Ante nuestros ojos se manifestaron lo que no podría ser descrito sino como dos ciudades diferentes entremezcladas entre sí. Rápidamente pude apreciar que ciertos edificios mantenían un patrón estructural y ciertas decoraciones que otros no ostentaban. Incluso había un segundo palacio del rey en la otra esquina de la ciudad; parecía la metáfora perfecta para el choque de universos, solo que en menor escala. El hecho de que también hubiese aparecido un segundo tipo de atlante, con una fisionomía mucho mas similar a la humana, me dio la pauta de que, en efecto, en el fondo de los océanos había ocurrido exactamente lo mismo que en la superficie al momento de la Colisión: ciudades enteras uniéndose entre sí, locura, caos y demás. Aparentemente luego de todo el alboroto inicial Namor había mandado a dos emisarios a parlamentar con quien quiera que fuese el otro rey; desgraciadamente estos fueron asesinados por el tal Arthur AKA "falso rey". Como todo buen déspota no le basto para violar la inmunidad diplomática sino que tuvo que amenazar de exterminio a los súbditos de Namor, declarar una guerra y proclamarse el único soberano legitimo....más o menos como esos grupos "libertadores" de África que tantas masacres causan al año.

Entonces un sonido demasiado familiar para mí interrumpió al rey: una explosión. Acto seguido llegaron los soldados del rey para alertar sobre lo obvio y las tropas partieron. Justo cuando me disponía a hacer lo mismo, arribaron nuevas noticias, esta vez de manos de otro mensajero, quien decía haber visto al tal Arthur exterminando patrullas cerca de la zona. Ahí fue cuando el rey nos pidió ayuda, y, sin mediar palabra con nadie, fui directo a recuperar mis armas y prepararme para el combate. Desde luego antes de ir le pedí a uno de los soldados de Namor que me prestase su interesante rifle eléctrico o lo que fuera. Partí del lugar junto con Namor, Stark y Clint. Arthur tenía que morir lo más rápido posible; si exterminábamos al rey contrario el vengador quedaría como único heredero legitimo del trono y nadie se le podría oponer. Para eso es que necesitaba el rifle atlante; necesitaba probar su eficacia en comparación con mis armas, y tenía un blanco de tiro perfecto en mente.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de tantos años derrocando democracias, instaurando dictaduras y haciéndoles a los tiranos el trabajo sucio, se sentía un poco extraño pensar que esta vez no estaba del lado "malo". Tampoco es como si pudiese realmente confiar mucho en el tal Namor; el hecho de que Stark y Barton le conocieran no implicaba necesariamente que no fuese un hijo de puta igual al "falso rey" sino es que peor cuando nadie lo viese. Sin embargo en esos momentos no había tiempo de preguntarse si estaba realmente del lado correcto, basado en los relatos de Namor y bajo el supuesto de que estos no fuesen una mentira su rival tenía que morir. Tampoco es como si hubiese tenido muchas opciones a escoger: o servir para él o para el otro, y la verdad en esos momentos me apetecía más servirle al primero que me encontré. Al parecer, por una u otra razón, no podía mantenerme alejado de la guerra por demasiado tiempo; justo cuando parecía haberme librado de las guerras en el Tercer Mundo me vi obligado a irme a otra, esta vez en el fondo del mar. Algunas cosas nunca cambian, supongo.

Antes de llegar a llegar donde nos habían mandado, gire hacia la izquierda y me separe un poco del grupo; me mantuve lo suficientemente alejado de la acción como para no ser reconocido, de modo que uno de los guardias armados tomo mi lugar junto a los otros tres vengadores. Para cuando la batalla comenzó, me encontraba oculto tras un pequeño grupo de corales, lo suficientemente cerca de la escena como para entablar combate a corta distancia en cosa de un salto, y lo suficientemente lejano como para no convertirme en el blanco principal. Apoye mi nuevo rifle sobre uno de estos corales, de modo que apenas se asomase el cañón; supuse que el rubio estaría demasiado ocupado entre Namor y sus refuerzos como para notarme. El primero en atacar desde luego fue su majestad, quien haciendo gala de una impresionante fuerza intento aplastarlo con una roca. Como si esto fuese poco, el siguiente en entrar en acción fue Stark, luego de un chistecito como es clásico suyo, atacándole con un arma sónica que tenia equipada su armadura.

Entonces llego mi turno. Espere hasta ver el resultado de dichos ataques, que el rey se distrajera lo suficiente como para centrar su atención en ellos. Había podido observar el funcionamiento de los rifles atlantes ligeramente, basado en las observaciones que había hecho de un pequeño grupo de soldados que intento usarlos infructíferamente contra nuestro oponente. La armadura que llevaba debía estar diseñada de algún metal o componente especial...pero no llevaba un casco que le hiciera juego. Apunte a la cabeza; en caso de fallar esperaba que al menos los disparos anteriores hubiesen hecho suficiente mella en su traje como para poder dañarle un hombro o algo, el simple hecho de que demostrase ser capaz de perder sangre como todos nosotros ya sería un factor moral importante a tener en cuenta.

Dicho eso apunte, tome aire, y jale del gatillo. Acto seguido un rayo salió disparado del cañón, directo hacia el cuello del atlante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    18th Septiembre 2015, 13:37

Tirada Tony + Tirada Smith

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    18th Septiembre 2015, 13:37

El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 3

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 1

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    18th Septiembre 2015, 14:33

Nota importante:
 

Arthur era endiabladamente rápido. Puede que los dos fueran atlantes, pero mientras Namor era musculoso y fornido, Aquaman era esbelto y ágil, lo cual le hizo esquivar sin apenas esfuerzo el proyectil que el Hombre Submarino le arrojó. Conteniendo un grito de furia, Namor se lanzó a por él, pero Arthur esquivaba sus embites sin la menor dificultad. Se movía con tanta rapidez que no permanecía quieto el tiempo suficiente como para que Smith pudiera acertarle en un lugar tan específico como era el cuello. Tony lo habría tenido más fácil por tratarse de un ataque de área, pero en su caso le obstaculizaba el hecho de que Namor aparecía una y otra vez en su rango de tiro. Al final no tuvo más remedio que apuntar desviado para no atrapar de lleno a su aliado en el disparo, por lo que sólo consiguió acertar a Arthur de refilón. Aún así, fue suficiente para arrojarle varios metros hacia atrás, aturdido. Namor esbozó una sonrisa de satisfacción.

- Así que afirmas ser rey de Atlantis, ¿eh, "Aquaman"? -dijo con arrogancia y sorna-. No has conseguido impresionarme, ¡ni siquiera entretenerme un rato!

- ¿Sabes? -jadeó el rubio utilizando el tridente para ayudarse a incorporarse-. Sé que puedo ser algo difícil en ocasiones, pero tú eres realmente insufrible, Namor. Debe venir con el puesto.

- Ríndete, impostor -conminó el Hombre Submarino ignorando el comentario-. Así ahorraremos tiempo. Como has podido comprobar, tu fuerza no es rival para la mía. Estás solo, mientras yo tengo un ejército que te rodea y aliados poderosos que me respaldan.

- Ah, pero yo tengo mucho más carisma -replicó Arthur, enarbolando el tridente con una sonrisita desafiante.  

- ¿Mucho más...? -repitió Namor, como si no pudiese creer lo que estaba oyendo-. ¿Pero qué eres tú? ¿Un idiota? ¿O un bufón? ¿Acaso crees que con carisma se ganan batallas?

- No... Pero sí con ayuda.

En ese momento, un terrible temblor sacudió el lecho marino a medida que la cúpula dorada del inmenso edificio en el que se encontraba custodiado el receptor que alimentaba los cristales se resquebrajaba para permitir la salida de unos monstruosos tentáculos cubiertos de púas y terminados en terribles bocas antinaturales.

- ¿Quién dijo que estuviera solo? -musitó Arthur, pero ya nadie le escuchaba.

Todos estaban demasiado impactados viendo como la cúpula del edificio terminaba de desplomarse y los tentáculos eran seguidos por una especie de kraken de aspecto monstruoso y descomunal que se dirigía directamente hacia donde estaban los héroes, atrapando y devorando entre sus tentáculos a los soldados que trataban de atacarlo.

Las alarmas empezaron a sonar por todas partes: el receptor había caído.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    19th Septiembre 2015, 09:22

Tony contempló la nueva amenaza durante unos segundos antes de consultar con su fiel IA, Jarvis, dime que esa cosa tiene alguna debilidad, continúo escaneando al ser, Señor, su piel parece tremendamente resistente y protegida de algún modo contra cualquier tipo de energía, le recomiendo alejarse de él, Señor, podría tragárselo de un bocado, eso es, buena idea Jarvis, ¿idea, Señor? ¿no estará pensando en...?, pero antes de que pudiera terminar la frase el millonario abrió de nuevo el sistema de comunicación, Smith, yo me encargo de esa cosa, ayuda a Namor a atrapar al rubiales.

El Vengador se dirigió casi en linea recta hacia el Kraken haciendo un gesto a los atlantes para que se mantuvieran a distancia, pero que siguieran disparando para mantenerlo ocupado, disparó su arma sónica una vez más, pero no contra el calamar gigante, sino contra el suelo frente a él, creando una gran nube de polvo que le serviría para ocultarse mientras Iron Man se dirigía a su objetivo, la enorme boca de aquella cosa, sus sensores le guiaban sin problemas entre los escombros y el polvo y cuando surgió de la nube estaba ya casi sobre la criatura y esa especie de pico dentado que hacía las veces de boca, introduciéndose por ella a toda velocidad mientras disparaba todas sus armas.

La idea era simple, este bicho no debía de tener mucha distancia entre el estómago y el cerebro, abrirse paso hasta él debería ser más fácil desde el interior, no ere una idea muy original, no era una idea muy limpia, pero con todo su arsenal no era una idea que pudiera fallar, o eso esperaba Tony.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    22nd Septiembre 2015, 00:27

Debí haber supuesto que esa no sería una tarea fácil. En mi línea de trabajo los regicidios nunca habían sido una tarea particularmente fácil, pero para mí los grandes monarcas habían terminado resultando tan naturales como cualquier otro tipo de objetivo, solo que mas resguardado. Basado en la experiencia no me espere demasiada oposición, a pesar de la destreza militar y los poderes de los cuales Arthur había hecho gala, dado que me encontraba con quien supuse seria su alter ego de otro universo, además del propio Iron Man como apoyo. Me equivoque, por mucho. El rey quizás no tuviese la fuerza de Namor, o al menos no hasta donde había demostrado, pero era rápido, condenadamente rápido. De haber sido en tierra, y haber tenido yo tiempo para preparar una emboscada apropiada, las cosas hubiesen terminado mucho mas rápido, pero estábamos en su territorio, donde tenía la ventaja de local y un ejército de criaturas subacuáticas respaldándolo, mientras que yo ni siquiera tenía una estrategia premeditada, dado que no había descendido hasta las profundidades de Atlantis para matar a un hombre de sus capacidad. Sin embargo, no podía dejar que eso me desalentara, pues necesitaba mantener mi mente fría y no dejar que las dificultades me desesperaran, solo así podría salir vivo de ahí. Tony tuvo más suerte que yo apuntándole al rubio, pues el área de daño de su ataque acabo siendo mucho mayor que la mía, y logro hacerlo retroceder a pesar del estorbo que Namor le había presentado. Esa era otra dificultad que se había planteado en el campo: su presencia, si bien era más que necesaria para que mantuviésemos una batalla equilibrada, también contaba como un estorbo a la hora de maniobrar nuestras acciones, mas aun considerando lo esquivo que el "falso rey" resulto ser.

Y justo cuando pensé que las cosas no podían estar peor para nosotros, me equivoque. Luego de que Arthur recuperara parte del terreno perdido durante el ataque de Iron Man, el suelo comenzó a temblar bajo nuestros pies. De la nada, uno de los edificios circundantes cayó en pedazos, revelándose el causante de todo el escándalo unos segundos después: un gigantesco "pulpo" si cabía describirlo de tal modo, que más que eso parecía una bestia salida de un relato de pescadores locos. Un kraken, si mis conocimientos de mitología no fallaban, y la verdad no creo que ese fuese el caso pues ninguna otra criatura en la mitología griega se le comparaba; cosas que uno debe aprender cuando vive en un Universo donde prácticamente toda religión antigua tiene bases verídicas. Si Arthur tenía el poder de controlar cosas así, pues nuestro trabajo acababa de pasar de extremadamente difícil a suicida. Aun así Iron Man, comunicándose conmigo a través del comunicador ubicado en la parte trasera del interior de mi casco (que ni sabía que tenía), reclamo para sí el derecho de asesinar a la criatura, mientras que yo me encargaba de ayudar a Namor contra su homónimo rubio. No pude evitar pensar que Tony se había quedado con el trabajo más fácil, en realidad.

Pero dado que para cuando quise objetar, pues él había demostrado ser mucho mas útil en la lucha contra Arthur que yo, el multimillonario ya había iniciado su ataque contra el kraken. Desgraciado hijo de puta, pensé, pero ya era demasiado tarde para cambiar el plan. Deje salir un largo suspiro de resignación, y me dirigí hacia el campo de batalla una vez más. Namor y Arthur no se habían movido desde la aparición del monstruoso aliado de este último, de modo que vi una oportunidad. Apuntando una vez más a mi objetivo, dado lo quieto que se encontraba, dispare; pero esta vez no fue solo un disparo, sino una sucesión rápida de disparos, esta vez apuntando a las extremidades, para comprobar si aun poseía algún punto débil que lo ralentizara. No tenía modo de saber el verdadero alcance de su armadura, o la potencia de los proyectiles del arma atlante de Namor, los cuales tranquilamente podían ser lo suficientemente poderosos como para causarle daños al rey. Aun así, espera que sirviese de distracción lo suficiente como para que Namor pudiese tomarlo desprevenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    9th Octubre 2015, 13:36

Una vez más, Iron Man hizo gala de su total, desinteresada (y algunos podrían pensar que estúpida) heroicidad utilizando la cobertura de arena y sedimentos que él mismo había levantado para introducirse de lleno en las fauces de la enorme bestia, disparando a diestro y siniestro y procurando hacer el mayor daño posible, adentrándose hacia donde él consideraba que se encontraba el cerebro de la criatura.

Desde fuera comenzó a notarse cómo el kraken parecía perder sensación de coherencia o unidad en sus acciones, moviéndose a lo loco, descargando latigazos al azar, rugiendo y haciendo estremecer el lecho marino con sus poderosos golpes, enloquecido por el dolor e incapaz de hacer nada para acabar con el asaltante invisible que lo estaba destrozando por dentro.

En un momento dado el millonario vislumbró lo que parecía ser una resplandeciente gema roja que flotaba en el interior de la masa de gelatina que constituía el cerebro de la criatura y, llevado por el instinto, concentró allí todo su poder, reventando la piedra y llevándose por el camino una buena porción de masa encefálica.

Los movimientos de la criatura cesaron de golpe; Quedó como petrificada durante un momento y, después, se desplomó sobre el suelo, aplastando a todos los que no fueron lo suficientemente rápidos como para apartarse de su trayectoria.

Entre ésto y los ataques de Smith, consiguieron distraer a Arthur el tiempo suficiente como para que Namor consiguiera impactarle con un golpe de agua que arrojó al atlante rubio contra unas rocas. De inmediato, los soldados del Hombre Submarino se arrojaron sobre él y le cargaron de pesadas cadenas, arrebatándole su tridente e inmovilizándole por completo.

- ¿Qué es lo que has hecho, Namor? -exclamó Arthur, furioso, señalando con la mirada el cadáver del kraken-. ¿Qué aberración de la naturaleza es ésa? ¿Has sido capaz de corromper a un ser viviente, emponzoñándolo con esencia demoníaca, sólo para ganar ésta batalla? ¿Hasta esos límites eres capaz de llegar?

Le dirigió una mirada cargada de odio mientras el aludido se limitaba a contemplarlo con una cara que parecía mezcla de confusión y terrible incomprensión.

- Lleváoslo -ordenó a sus guardias, al parecer incapaz de rebatir las palabras de su adversario.

- ¡A pesar de todo te tenía por un hombre de honor, Namor! -gritó Arthur mientras se lo llevaban-. ¡Pero ya veo que las palabras acerca de tu nobleza no eran sino... unnggghhh!

Su voz se interrumpió cuando uno de los soldados le golpeó brutalmente en la nuca con la empuñadura de su arma, dejándolo inconsciente...

Notas aclaratorias:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)    

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Tony Stark, Jonathan Smith, Clint Barton)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- El lado Marvel (Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith)
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Reinos Perdidos :: Atlantis-
Cambiar a: