Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Anatema / Constanzie Albidane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Ficha de Anatema / Constanzie Albidane   19th Abril 2014, 20:29

FICHA DE ANATEMA


Nombre: Constanzie Albidane

Alias: Anatema

Edad: 45 años

Mundo de Origen: Marvel

Nacionalidad: Italiana

Raza: Mística

Bando: Villano.

Ocupación: Dueña y directora de Albidane Corporation / Lider de los Fieles de Ruina

Descripción Física: Con su apariencia real, Constanzie es una mujer madura que parece cuidar por completo su estado físico; ninguna arruga, ninguna marca de edad, tan solo se pueden distinguir sus años por el porte formal y protocolario que la caracteriza. Tiene una cuidada melena castaña clara hasta la mitad de la espalda que suele llevar atada en un elegante trenzado. Sus ojos son verdes y los cubre con unas gafas de lectura, y no repara en gastos a la hora de vestir, pero prefiere un estilo cásico que conserve su feminidad. No llega a ser muy alta, aunque puede dar un aspecto respetable.

Imagen de Avatar:
Spoiler:
 

Como Anatema, su piel se oscurece es roja y oscura, marcada en fuego. Todo su cuerpo está recubierto por escamas enrojecidas, y en su frente tiene un gran cuerno de tamaño desproporcionado comparado con su cabeza. Posee garras capaces de escalar, sus ojos brillan con fuego infernal y dos alas demoníacas se despliegan en su espalda. Aun así, conserva sus curvas de mujer y su rostro mantiene las facciones humanas.

Descripción Psicológica: Constanzie es sofisticada, agradable y elocuente. Una mujer que sabe darte una conversación inteligente, pero que guarda grandes secretos. Es muy orgullosa y le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero de una manera paciente y pasiva. Protege a su descendencia, pero es muy disciplinaria. En definitiva, alguien con una cara diferente en la intimidad.

Anatema es una manifestación de la ira, así que es destructiva e imperiosa, simple y llanamente.

Historia: La historia de Constanzie y Anatema comienza con los Albidane, un matrimonio italoamericano que deseaba prosperar en sus vidas, tanto socialmente como económicamente. Por motivos misteriosos llegaron a conocer a un culto, los Fieles de Ruina que aseguraban que harían cumplir sus deseos por un pequeño sacrificio. Los Albidane se dejaron guiar hasta Italia por ellos, donde conocieron a otro matrimonio, los Sissconni, que les propusieron un trato siniestro.

La mujer de los Sissconni sabía que la esposa del señor Albidane estaba embarazada en aquellos momentos, al igual que ella. Gracias a estos acontecimientos inusuales, los Sissconni, como voces de su culto, prometieron riquezas y poder, y a cambio ambos bebés quedarían marcados antes de su alumbramiento. En un determinado momento del destino, uno de los dos primogénitos se convertiría en el receptáculo perfecto de un ente caótico y retorcido, Anatema, y solo el más adecuado de los dos merecería ese privilegio. Los Albidane, superando su desconfianza, aceptaron el trato y ambas mujeres llevaron a cabo el ritual.

A los meses, de los Albidane nació Verne. Creció al igual que lo hicieron las riquezas y eso volvió a despertar el miedo en sus padres al verse cumplir sus deseos. Ante la horrible idea de que su prometedor hijo se convirtiese en una especie de demonio, criaron a Verne como una buena persona con la esperanza de que jamás se corrompiese y no fuera el recipiente adecuado. Siguieron con sus vidas alejadas de los Fieles de la Ruina, como si nada hubiera pasado, y manteniendo el secreto a su hijo. En cambio, de los Sissconni nació Constanzie, que tuvo una preparación diferente…

Constanzie creció con sus padres en Italia. Su infancia allí está envuelta en secretismo, ella y sus padres siempre iban a los mismos eventos sociales, con las mismas personas, y jamás dejaban que nadie entrara en su círculo. Cumplió los 20 años y fue a Nueva York a terminar sus estudios universitarios, aunque su verdadero objetivo era más ambicioso y detallado, y todo empezaba reuniendo a su culto macabro. Allí conoció a Verne, casi como por casualidad. Para aquel entonces era un muchacho prometedor con un gran imperio económico a sus espaldas. Con el tiempo se enamoraron y se casaron, tuvieron dos hijos, y para entonces Constanzie ya se había convertido en la líder de su aquelarre gracias a los recursos de los Albidane, pero siempre ocultando a su marido su verdadera identidad. Podía continuar con su plan.

Para cuando Verne empezó a sospechar sobre la verdadera naturaleza de su mujer, ya era demasiado tarde. Anatema sería quien juzgaría cuál sería su mejor recipiente, y solo el que eliminase al otro marcado sería el adecuado. En el momento del ritual, Verne no pudo matar a su propia mujer, pero Constanzie, que estaba preparada desde su infancia para ese momento, no tuvo remilgos a derramar la sangre de su marido. En aquella noche de luna llena, hace 15 años, Constanzie se alzó como Anatema por primera vez.

Ahora Constanzie, que adquirió también el liderazgo del monopolio de los Albidane, si nadie que la entorpeciese, ha conseguido construir una peligrosa secta desde el anonimato. Ella y sus Fieles de Ruina siguen tejiendo su telaraña por un oscuro fin, y aprovechará la fusión de mundos para sacar partido a su bando.


Poderes: Constanzie no posee más habilidades de las que un humano sobresaliente pudiera tener, excepto la de poder ser receptáculo de Anatema mediante su sangre.

Anatema tiene talento para crear destrucción allá donde pasa. No tiene límites a la hora de usar su poder, justificándose con su razonamiento inescrutable. Entre sus poderes destacados está la capacidad de alterar la gravedad en el ambiente y el ser inmune al control mental y efectos ilusorios.

Capacidad de alterar la gravedad en el ambiente: Puede que sus alas puedan volar, pero Anatema es capaz de le levitar en el aire o caer en picado como una roca. También puede levantar los cimientos de un edificio y alzar varios objetos pesados a su alrededor, desde  humanos hasta coches.

Inmune al control mental y efectos ilusorios: No se puede burlar la determinación de Anatema con ningún hechizo o técnica mental de concilio, o con distracciones ilusorias. Sus recuerdos son inalterables y es difícil distraerle.

Habilidades: Anatema tiene grandes habilidades de combate, utilizando sus garras y sus alas como armas. Posee una buena resistencia gracias a su piel escamada y con un buen uso de su poder de control de la gravedad puede ser muy rápido.

Además de eso, gracias al pacto, Constanzie goza de una excelente y próspera salud.

Debilidades: Constanzie es una mujer de físico común que es totalmente vulnerable e incapaz de combatir en su forma real, junto con otras muchas debilidades que conlleva ser humana.

Anatema es caótico y difícil de controlar, incluso para la propia Constanzie, pero aunque no sea susceptible al control mental ni a las ilusiones, este ente siente un respeto inquebrantable por la sal de roca, el agua bendita u otros artefactos protectores, cualquier ritual podría funcionar contra él.

Equipo y recursos: Los Albidane han gozado de grandes sumas de dinero como dueños de muchas empresas de las que Constanzies ha sabido dirigir con sus tejemanejes. Al ser el receptáculo de Anatema y líder del aquelarre, sus sectarios están a su entera disposición, llegando hasta la muerte por protegerla (aunque prefiere los guardaespaldas). Su bien estar al público y su figura discreta le ha brindado de un gran respeto social.

… Y también cuenta con Dianne.


Última edición por Constanzie Albidane el 5th Mayo 2014, 20:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Anatema / Constanzie Albidane   20th Abril 2014, 23:19

¡Ficha aceptada!

¡Empieza a jugar en cuanto quieras!

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Anatema / Constanzie Albidane
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Anatema / Constanzie Albidane
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: