Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   21st Junio 2015, 10:33

23:17. Embalse de Kajovka, río Dnieper, Oblast de Jerson, Ucrania.
 
Logan recorría los últimos pasos del terreno antes de llegar al cuerpo del embalse. Sabía que nadíe podría detectarle, pero aún así no quiso hacer ruido e intentó hacerlo del modo más sigiloso posible. Se paró al llegar al borde y esperó a su seguidor. Le notó llegar.
-Bueno, ¿qué te parece el lugar?.- El lugar en realidad tenía todo el aspecto de una vieja zona industrial soviética, feo, sucio y destartalado, y no sólo el embalse, sino decenas de pequeñas industrias situadas a las orillas del lago artificial, volcando sus residuos al agua y ensuciando el cielo con sus humos. -Casi más que el volumen de agua les debería preocupar consumir este líquido infecto.-
Su compañero a su lado asintió y dijo -¿Entonces entramos como teníamos pensado?-.
-Ya sabes lo que opino, pienso que podría entrar sin necesidad de tanto artificio, pero no te niego que puede ser divertido lo que has propuesto.-
-Adelante pues, pero procura no matar a mucha gente.-
Logan se sonrió, -A veces pienso que crees que disfruto con ello. Digamos que lo intentaré, pero si se ponen tontos tendré que hacer algo para evitarlo.-

Habían sido advertidos de la situación el día anterior gracias a una llamada de un conocido de Logan, que les había informado de la situación. Los medios oficiales no habían informado sobre ello. Las autoridades gubernativas de la autoproclamada República Autónoma Ruso-Ucraniana Oriental habían hecho su trabajo apartando y silenciando la situación. Nadie debía enterarse del problema ya que un estado semiautónomo sin reconocimiento internacional no podía permitirse que se airease la escasa seguridad existente en su territorio.
Tras tres años de guerra abierta pero no declarada entre Rusia y Ucrania, la arruinada economía rusa había forzado a firmar la paz a los contendientes. Los rebeldes y los rusos tenían superioridad militar, y los ucranianos eran más débiles pero estaba respaldados económicamente por occidente. El final había sido el reconocimiento de la integridad ucraniana pero con una amplísima autonomía reconocida a la zona oriental en forma de un gobierno separado, permitiendo así libertad de trato con Rusia, mientras que respecto al resto de mundo todo pasaba por Kiev.
Pero aunque en principio los rebeldes habían conseguido lo que querían, la guerra se había desarrollado allí, y Rusia no pasaba por su mejor momento económico, así que el descontento corría por las calles. Aires de guerra civil corrían en la República Autónoma.

El embalse de Kajovka estaba situado en el curso bajo del río Dnieper, ya cerca de la desembocadura en el Mar Negro. Fue finalizado en el año 1956 y se extendía a lo largo de 240 kilómetros a lo largo de tres oblast, con 23 kilómetros de ancho. 18 kilómetros cuadrados de agua dentro de sus compuertas. Múltiples poblaciones en sus orillas, pero lo más importante, dos poblaciones importantes a sus pies, Nova Kajovka justo debajo, con 40000 despreocupados habitantes y lo más importantes, alguna decena de kilómetros más abajo, la histórica ciudad de Jersón, con 325000 almas en las orillas del río, sin contar gran cantidad de pequeños pueblos por el camino hasta la desembocadura.

Una bomba latía en el interior de las paredes del embalse, en la zona más crítica. En caso de explotar, el muro se resquebrajaría derramando todo su contenido como un tsunami recorriendo el valle hasta llegar al mar, arrasando todo a su paso. Nadie de Nova Kajovka podría sobrevivir, y pocos de Jersón podría escapar de ella en caso de emergencia en el tiempo que tardaría en llegar la ola dado el mal estado de las carreteras tras la guerra.
 
Los terroristas, otro grupo más de rebeldes entre los rebeldes de los rebeldes, entre el hervor de lucha que iba a propiciar una nueva guerra, pedían grandes cantidades de dinero y la liberación de unos compañeros de armas encerrados por el gobierno autónomo. El gobierno por supuesto se negaba a ello para no dar impresión de debilidad e intentaba alargar la situación mediante negociadores mientras buscaba el modo de desalojarles sin peligro de explosión.
 
A Logan la política le importaba poco, no dejaba de ser un juego de histriones en lucha por poder y dinero, llenándose la boca con el bienestar de los ciudadanos que les seguían. Lo que le importaba ahora eran las vidas de centenares de miles de inocentes, las cuales pendían de un hilo.
 
Se levantó, camino del edificio de control donde les habían dicho que estaban los rebeldes y la bomba. Detrás de él iba su compañero. Caminaban ambos por la pasarela con un enorme descaro, pero sabiéndose seguros de que nadie pudiera verlos.
 
Llegaron a la puerta, una pequeña puerta metálica de seguridad, de gran solidez, cerrada
Logan sacó una garra y atravesó al puerta a la altura de su cerradura, arrancando el mecanismo, pero con cuidado para que no hiciera ningún ruido al caer. Dejo el mecanismo al lado del suelo y entraron.
 
Ambos oyeron ruidos más adelante.

Al llegar, una sala de varios niveles. Logan le hizo la señal acordada a su compañero señalándole un lugar, el cual permaneció donde estaban en ese momento, mientras Logan sigilósamente fue escalando por las tuberías de la sala hasta situarse encima de las cabezas de los terroristas.
 
Iba a ser difícil, además tenían cuatro rehenes, trabajadores de la planta hidroeléctrica, a un lado, con un par de terroristas armados delante de ellos. Mientras otro grupo de terroristas se situaba en otra zona en la que se veía el explosivo plástico. ¡¡¡Allí debía haber por lo menos 40 kilos de explosivo!!!.
 
Se situó justo en el lugar acordado y esperó el aviso de su compañero.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   25th Junio 2015, 01:17


¿Cuál es el origen de la maldad? ¿De dónde surge la oscuridad que infecta los corazones de los malvados? ¿Cuál es la excusa que utilizan los hombres para esgrimir sus banderas de odio? ¿Por qué los seres humanos estaban siempre tan ávidos por matarse unos a otros? Religión, política, codicia, celos... ¿Es que no se daban cuenta de que cualquier vida era mucho más valiosa que todas aquellas fútiles ambiciones? La política le provocaba náuseas. Ocasiones como aquella le hacían desear regresar a los viejos tiempos en los que actuaba como el Ángel de la Venganza, impartiendo la justicia divina entre los impíos y corruptos. El mero hecho de estar allí, contemplando a aquellos hombres armados que luchaban por una causa autoproclamada como justa, sin que les importara un ápice acabar con la vida de miles de personas inocentes en aras de una supuesta justicia inmisericorde, le traía a la memoria recuerdos muy desagradables de su infancia en Srebrenica y lo que había sucedido en el falso nombre de la religión. Llevaba muchos años combatiendo la oscuridad en Nueva York, pero nada de lo que había vivido hasta ahora podía equipararse a la magnitud de lo que aquellos hombres pretendían hacer para alcanzar sus ideales. Le hacía hervir la sangre de indignación, y supo que aquél día, mantener la promesa que le había hecho a Xavier, iba a costarle más que nunca en su vida. Se alegraba de estar con Logan; Sabía que él sería uno de los pocos que no le juzgaría si en algún momento llegaba a perder el control.

Le hizo la pregunta que cualquiera esperaría del actual líder de los X-Men, y Lobezno le dio la respuesta que el líder de los X-Men habría esperado oír... si se tratara de Cíclope. En lo que a él respectaba, le importaba bien poco si los destripaba a todos. Sólo se lo decía porque se suponía que era lo que tenía que hacer, pero el propio Lobezno sabía que no se trataba más que de una formalidad más. Nadie le detendría allí dentro. Desde luego, no él. Bastante tendría ya con tratar de mantener el control sobre sí mismo como para vigilar si su compañero destrozaba o no a gente que no merecía vivir.

A diferencia de lo que Logan pudiera pensar, Drago no creía que disfrutara con ello. Y no lo creía por una simple razón: porque él había asesinado a mucha gente en el pasado, y había disfrutado con cada uno de los miserables bastardos a los que había arrancado de éste mundo. Los había hecho sufrir hasta el extremo de hacerles desear la muerte, y habían muerto gritando, con un rictos de terror en sus despreciables rostros. Sí... Drago sabía lo que era disfrutar con la muerte, y en los ojos de su compañero no encontraba el brillo que había habido en los suyos cuando cumplía su cometido divino. Quizá esa era la principal diferencia entre los dos, la razón por la que Xavier le había hecho prometer que dejaría de matar como condición para ingresar en la Patrulla, mientras que jamás había intentado cambiar a Logan. Porque mientras que Logan mataba en defensa propia y para proteger a los suyos, él había ido intencionadamente a buscar a cada una de sus víctimas, y las había asesinado por venganza. Y había disfrutado con ello.

Quizás Eclipse no fuera la mejor elección para llevar a cabo aquella misión considerando su historia, pero los terroristas tenían rehenes, y cuando se trataba de infiltrarse en un sitio sin ser descubierto, Eclipse resultaba ser la mejor opción. Además, Lobezno y él se llevaban bien y hacían muy buen equipo juntos, lo cual, considerando el carácter hosco y solitario del que los dos hacían gala, era todo un dato a tener en cuenta.

De hecho, no era la primera vez que interpretaban un numerito como el que iba a tener lugar en el interior del embalse, y cada uno sabía bien cuál era su lugar. Eclipse controlaba la luz, y podía hacer prácticamente cualquier cosa para engañar a la vista, pero no podía emular sonidos, por eso en situaciones como aquella era preferible que Lobezno se ocupase de la parte de dar la cara mientras él permanecía invisible y apartado, ya que, a diferencia de su compañero, él no era a prueba de balas. Sin embargo, aunque no podía hacer que la voz sonara desde otro punto, sí que podía confundir lo suficiente los sentidos de los tiradores para que les costara acertarle.

Primero, hizo que todas las luces comenzaran a parpadear. Sutilmente al principio, y cada vez con mayor violencia hasta que finalmente se apagaron del todo. El desconcierto cundió entre los secuestradores, quienes, rápidamente, trataron de encender las linternas, sólo para comprobar que éstas no funcionaban. Y, entonces, una luz fantasmagórica acompañada de una densa neblina ilusoria se extendió por entre los hombres, y una figura aterradora y demoníaca se irguió ante ellos en el punto en el que se encontraba Lobezno. La figura era mucho más alta de lo que el mutante era en realidad, por lo que si trataban de dispararle, errarían en todos los órganos importantes.

Y, mientras su compañero atraía la atención de los criminales, él se deslizó hasta quedar detrás de los que mantenían retenidos a los rehenes, con las tonfas dispuestas...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   28th Junio 2015, 10:10

Esperaba la señal de Eclipse y mientras lo hacía, pensaba...estaba a punto de empezar el show, un espectáculo más de aparentar que de ser realmente letal...un teatro.

En cuanto a apariciones teatrales podría haber escrito un libro, ¿cuántas veces había tenido que aguantar al último loco megalómano poderes sobrehumanos con problemas de autoestima porque en el colegio se reían de él. Frases como...

...¡LA SEÑAL!

De repente una imagen de brillante luz roja espectral le envolvió deformando su imagen en las alturas de la gran sala.
-"¡Detenéos pobres mortales o sentiréis el poder del Gran Demonio Rojo!"- gritó desde lo alto...capítulo tres del libro de entradas teatrales, escrito por James Logan (Demonio Rojo, mutante de pacotilla que había encontrado hace veinte años montando una secta de adoradores satánicos con ganas de experiencias fuertes. A las dos tortas se le quitaron las ganas de más proselitismo).

Se dejó caer enmedio de la sala. Su apariencia era la de un enorme ser demoniaco, tres metros de altura, ojos negros como el carbón, dedos rematados en largas uñas. Una apariencia total de maldad.

Los milicianos abrieron fuego sobre el ser, que ni se inmutó.
"Apunta un metro y medio hacia abajo y aún así no me habrás hecho nada", pensó Logan dentro de la cortina de luz.

-¡Detenéos pobres ilusos!, ¿no veis que vuestros sencillos juguetes no me pueden hacer nada?-, volvió a gritar Logan..."Vaya, ¿quién fue el que dijo esa frase?", pensó para sus adentros. Había conocido a tanto pelagatos a lo largo de su vida, que era incapaz de recordarlos a todos.

Los milicianos detuvieron el tiroteo acongojados. Un tenso silencio se hizo.
-¡JA JA JA JA!-, risotada de manual.

Mientras se efectuaba el teatro, Logan sentía a su escondido compañero escabulléndose siigilosamente tras los guerrilleros, hacia los rehenes, los cuales también estaban aterrados en el suelo donde los había dejado viendo el espectáculo del gigante infernal.

-"He sabido de vuestras maldades y he sido enviado para llevaros conmigo directos al infierno, donde seréis recibidos como os merecéis"-, dijo Logan ahuecando su voz lo más que pudo. "Creo que quizá me he pasado con esto último".

Uno de los milicianos gritó -"Si hemos de ir al infierno, así sea, pero será llevando con nosotros a miles de esas ratas progubernamentales".-

"Vaya, ya se va a liar".

El miliciano corrió hacia la bomba, obviamente sin intenciones de desactivarlas, pensó Lobezno.
Los reflejos de Logan saltaron como la máquina de lucha que eran, ajustada y entrenada durante décadas, saltando hacia el miliciano, garras fuera.
 
Unos segundos de espanto, pedazos de personas y sangre a borbotones saltándo por la habitación. El suelo quedó alfombrado de una visión dantesca de lo que podía ser un Logan con pocos segundos para reaccionar. Ante tal situación, nada de hablar, destroza hasta que el peligro esté neutralizado.

La sala quedó en silenció, y se acercó hacia los rehenes, que ya estaban sueltos gracia a su compañero, pero que apenas se podían mover del terror por lo que habían visto y aún estaban viendo. Un enorme ser infernal había asesinado cruelmente a sus captores, y ahora se dirigía hacia ellos.
 
-Eclipse, creo que este momento sería perfecto para eliminar la ilusión.-

Spoiler:
 

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   29th Junio 2015, 17:42

Tenía que reconocer que Lobezno estaba cumpliendo con el papel a la perfección. Casi mejor que él mismo, vaya. Por eso resultó tan sorprendente que, a pesar de todo, una de aquellas sabandijas fuese capaz de reunir el valor necesario para correr hacia la bomba.

Y el espectáculo comenzó; Lobezno se arrojó sobre el miliciano, y los tipos que vigilaban a los rehenes, seguros ya de su muerte, se dispusieron a poner fin a las vidas de los prisioneros. Eclipse enganchó la semiautomática del que estaba a su izquierda con la tonfa y tiró hacia arriba, provocando una lluvia de balas en el techo, al tiempo que, con el pie derecho, descargaba una brutal patada lateral en la rodilla del otro, que se torció con un inquietante chasquido. Realizando un hábil giro con la tonfa, desarmó al primer miliciano y le golpeó con fuerza utilizando la empuñadura del arma que sostenía en la mano diestra. Sonó un nuevo crujido, éste procedente de la nariz del tipo, que se la cubrió con la mano, con la sangre fluyendo a borbotones, y comenzó a trastabillar hacia atrás mientras su compañero berreaba en el suelo agarrándose la rodilla rota. A Eclipse le bastó una patada circular para terminar de dejar inconsciente al primer tipo, y justo a tiempo, porque el que estaba en suelo acababa de recuperar su arma y, como no podía verlo estando invisible, se disponía a soltar una ráfaga de balas al azar chillando como un loco. Eclipse no podía permitirlo, o los rehenes terminarían heridos, así que pateó el brazo armado del miliciano, haciendo volar lejos el arma, lo agarró por el cabello y le obligó a descender al tiempo que su rodilla se alzaba para encontrarse con su mandíbula. En cuestión de segundos, los dos estaban inconscientes ante un puñado de rehenes aterrados que no eran capaces de comprender lo que había pasado.

Logan se había ocupado ya de los terroristas que custodiaban el explosivo, y se disponía a hacer desaparecer la ilusión cuando una especie de borrón plateado surcó la habitación a toda velocidad, impactando en su compañero...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo
The Authority
The Authority
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   11th Julio 2015, 10:47

Apollo estaba sobrevolando Ucrania en aquel momento, los periódicos no dejaban de hacerse eco acerca de la inestabilidad de la zona y seguramente podría echar una mano, por supuesto no intervendría directamente contra el ejercito, ya había tenido suficiente política, pero no permitiría que la gente sufriera de manera innecesaria, ya había acabado con un par de focos de problemas, tanto de rebeldes como del “gobierno legitimo”, un par de tanques ardían aun a unos kilómetros de allí después de haber intentado acabar con una aldea que “apoyaba a los rebeldes”, el cuento de nunca acabar, no importaba cuantas guerras impidieses, no importaba cuanta gente salvases, el ser humano seguiría encontrando una excusa para matarse.

Estaba con suficiente energía para acabar con todo el ejercito si hubiera sido necesario, pero suponía que le quedaba una larga noche por delante por lo que pretendía economizar fuerzas y actuar sutilmente, escuchó disparos y descendió rápidamente hasta el punto de origen, una presa que había conocido mejores días en el pasado, se acercó a una claraboya para hacerse una idea de que iba a encontrar en el interior... y lo que vio le hizo acabar de un plumazo con la sutileza, era hora de hacer algo que se le daba mejor, patear culos.

Había rehenes y los soldados estaban protegiéndolos de un aterrador demonio, no había tiempo que perder, muchos de esos hombres habían caído ya y no era momento de plantearse cuestiones tales como que hacía un grupo de civiles en el interior de una presa, era la hora de las tortas y Apollo estaba listo para soltarle un par de buenos mamporros al demonio.

Arranco un par de toneladas de techo y se lanzó a una velocidad cercana a la de la luz hacia su contrincante golpeándole firmemente con la pesada plancha de cemento que quedó casi desintegrada en el proceso debido al impacto a tal velocidad, el demonio pareció disiparse al instante y solo un pequeño pedazo negro y amarillo, casi hecho puré impactó contra una de las paredes agujereándola, había sido más fácil de lo que esperaba, con un poco de suerte no habría muchas mas de esas criaturas en el lugar, solo habían pasado unas fracciones de segundo y el Superhumano se encontraba flotando y refulgiendo en mitad de la sala.

Podéis estar tranquilos, el peligro ha pasado, dijo en un perfecto ruso, era sorprendente lo completo que había sido el entrenamiento de Bendrix, aquel sucio bastardo había metido en su cabeza todo tipo de información útil, como unos pocos de idiomas de países o grupos que podían ser una amenaza para sus planes, les ayudaré a salir, continuó con una sonrisa y su halo radiante, parecía que por una vez había terminado todo con facilidad y sin destrozarse su traje.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   13th Julio 2015, 11:05

¡¡¡¡ZASCA!!!!
Logan sólo tuvo tiempo de notar dos tremendos golpes, el de un bloque de cemento que le impactó a toda velocidad, y el resultante contra la pared, que atravesó como si fuera mantequilla.
 
"¡Ay!, ¿alguién ha cogido la matrícula del transatlántico que me acaba de atropellar?", pensó para sus adentros.
 
Le dolía todo, estaba reventado, al menos de momento.

Uno, dos, tres...comenzó a incorporarse, y de muy malas pulgas, pero llevaba ya muchas peleas en la vida como para aventurarse tontamente en una lucha sin saber bien a lo que se enfrentaba. Lo que fuera que había pasado, era algo sumamente poderoso, que no debía ser tomado a broma.

...cuatro, cinco...se levantó con todo el sigilo que pudo ya plenamente recuperado.

...seis, siete...se asomó con cuidado por el agujero que había dejado en la pared al atravesarla.
 
Vio en mitad de la sala un tipo flotando, iluminando la sala.
"Ya está, otro flipado con más poderes que seso, que se cree que va a salvar el mundo por repartir unas tortas sin preguntar", pensó.


Se tragó el orgullo y no quiso abalanzarse sobre el ser, sería otro bienintencionado con información escasa. Más valía intentar razonar un poco con él, ¿qué podría ser lo peor que le hiciera?, ¿otro golpe?...ay.
 
Salió del agujero.
-¡Ey, mister bombilla, voy a pasar por alto lo que me acabas de hacer!, quizá en tu pueblo la costumbre es golpear sin preguntar, pero igual deberías incorporar la costumbre cuando veas cosas raras.-


No se fiaba mucho, los seres superpoderosos podían ser también supersusceptibles a las ironías. Relajó sus músculos, se concentró en la nada, rutinas de su entrenamiento de artes marciales. Si volvía a intentar lo mismo, se iba a llevar la sorpresa cuando esperase impactarle.

Spoiler:
 

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   28th Julio 2015, 01:18

OOC:
 

Todo pasó tan rápido que apenas tuvo tiempo de reaccionar. En cuestión de una fracción de segundo, lo que parecía ser un misil tierra-aire impactó de lleno en su compañero y lo empotró contra una pared convirtiéndolo en pulpa de X-Men. Y de repente el misil resultó ser un hombre de apariencia cuasi angelical, imbuido de una brillante luz dorada, aureola incluida, que se encontraba flotando en el aire a escasos metros de distancia de él.

Pudo reconocer el idioma en el que habló por ser una lengua eslava como la suya. Aunque, por desgracia, allí acababan las similitudes. El bosnio era bastante parecido al serbio y al croata, las cuales se podían clasificar como una única lengua, el serbocroata, y como parte del grupo eslavo meridional, eran moderadamente inteligibles con el esloveno a pesar de las grandes diferencias existentes entre ellas, pero el ruso... del ruso no entendía ni media palabra, así que no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo a los rehenes.

Sin embargo, algo en su actitud general le decía que aquél tipo no era de los malos. Era perfectamente capaz de percibir que la energía que le imbuía procedía del sol, lo cual lo clasificaba automáticamente como una criatura de luz, exactamente lo contrario a lo que él combatía normalmente. Dragoslav era un hombre religioso, y como tal, también era supersticioso. Creía en la existencia de los ángeles (durante un largo tiempo se creyó uno de ellos) y en la de los demonios, y desde luego aquél tipo no se parecía en absoluto a un Shaitán.

Por otro lado, indudablemente poseía la fuerza y la velocidad suficientes como para convertirlo a él también en gelatina si se arriesgaba a salir de la invisibilidad, y a diferencia de Lobezno, no podría sobrevivir a eso. Considerando que además al parecer no podrían entenderse hablando, y que parecía más propenso a golpear primero y preguntar después, le resultó más sensato permanecer oculto y vigilar su próxima acción.

Ya Lobezno se había recuperado del monumental golpe y le estaba hablando en su mismo idioma. Le sorprendió que no se hubiera abalanzado sobre él directamente, pues sabía que los estados de dolor intenso solían asalvajar más a su compañero, pero quizás así pudiera razonar con él y encontrar una solución para la situación. Y si no era así... bueno, acababa de percibir que su poder procedía del sol, y por algo le llamaban "Eclipse"...

Para Apollo:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo
The Authority
The Authority
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   2nd Agosto 2015, 04:12

Apollo no se sintió intimidado por el pequeño hombrecillo en el que pareció transformarse el demonio, aunque sus palabras le confundieron levemente, No se que tipo de espectro, demonio o alien serás, pero si me ha sido tan fácil destruir tu cuerpo cuando eras un gigante imagínate lo que me va a costar ahora reducirte a cenizas graciosillo, con sus últimas palabras el Superhumano concentro la energía en sus ojos y descargó un rayo sobre el pecho de Logan, ese rayo debería haberlo convertido en un amasijo de ceniza y adamantium derretido, pero de algún modo apenas un instante después de activarlo el rayo empezó a perder potencia hasta apagarse, logrando solo una profunda quemadura.

No se como habrás hecho eso criatura, pero no te permitiré que causes ningún daño más, voy a acabar contigo, esto solo lo hará más lento y doloroso para ti, dijo Apollo cargando contra Lobezno con ambos puños por delante dispuesto a rematarlo de una vez por todas, pocas cosas eran capaces de sobrevivir al golpe que el más bajito de los X-Men estaba a punto de recibir.

Por desgracia, los secuestradores también empezaban a recuperarse de lo que habían visto y estaban a punto de hacer algo drastico, uno de ellos se encontraba ya junto a la bomba, pero al parecer Apollo estaba demasiado concentrado en el que había considerado su enemigo para darse cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   8th Agosto 2015, 11:31

Logan esperaba el golpe, aunque esta vez sacó las garras al recibirlas.
De nuevo salió disparado...pero sabía lo que tenía que hacer para minimizar el tiempo de recuperación del golpe.
De paso, las garras se deslizaron por la del superhumano volador, no haciéndole mucho efecto, pero rasgándo el traje.
Logan pensó, -Como el super este de un golpe en la dirección idonea la bomba va a ser la menor de nuestras preocupaciones-, mientras imaginaba una pelota de adamantium de unos ciento cuarenta kilos lanzada como una bola de cañón contra el muro de contención de la presa, y centenares de miles de muertos a los que Eclipse y Logan pretendían salvar, claro que seguramente el retrasado este pretendía lo mismo.

Spoiler:
 

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   10th Agosto 2015, 03:10

El tipo de la aureola volvió a decir algo en ruso y trató de golpear a Logan con un rayo de luz solar concentrada que brotó a través de sus ojos tal y como lo hacía Cíclope (¿por qué a todos les daba por arrojar rayos por los ojos, por cierto?), y que él no tardó en absorber con su propio control de la luz. No contento con eso, cargó contra su compañero, volviendo a empotrarlo contra la pared, que ya empezaba a resquebrajarse a causa del castigo recibido. Sin duda era una problema, pero en aquél momento tenía una preocupación más acuciante, pues uno de los secuestradores se las había ingeniado para llegar hasta la bomba sin que ninguno de ellos se apercibiera, y parecía dispuesto a activarla, pero se detuvo en seco al ver cómo el contador se ponía automáticamente en marcha, sin que hubiese llegado a pulsar el botón... aún. Atónito, comprobó la numeración del contador, sin darse cuenta en su asombro de que la maquinaria no estaba emitiendo el menor sonido. Después se miró el dedo, seguramente pensando si había llegado a activarla sin darse cuenta. Aún se encontraba en ésa tesitura cuando alguien le enganchó el cuello por detrás, ejerciendo presión con el brazo hasta dejarlo inconsciente. Si Apollo o Logan miraban, podrían ver cómo el hombre se llevaba las manos a la garganta, agarrotando los dedos como si algo invisible le estuviese asfixiando, y sus pies patalearon incluso brevemente en el aire antes de quedar colgando, inertes. Una voz gutural resonó entonces por la estancia, hablando en inglés para dirigirse a los rehenes.

- ¡Salid de aquí! ¡Rápido!

Como no sabía si le habrían entendido, una sucesión de flechas luminosas se dibujó en el aire para señalar el camino que conducía al exterior del embalse, y, tras algunos segundos de vacilación, los rehenes comenzaron a seguirlas, apartándose de la zona de peligro inmediata. Entonces, Eclipse creó una ilusión de sí mismo a varios metros de distancia (por si al chico de oro se le escapaba algún golpe, que había demostrado tener la mano bastante suelta) y se dirigió a los dos combatientes en inglés, en la esperanza de que el extraño le entendiera:

- ¡Basta! ¡Parad ya! ¡Vais a acabar destrozando el embalse y las miles de personas que viven debajo morirán! ¡Estamos en el mismo bando!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo
The Authority
The Authority
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   13th Agosto 2015, 18:54

Apollo estaba impresionado, el chiquitín no solo estaba sobreviviendo a sus golpes, sino que parecía recuperarse casi instantáneamente de ellos, quizás la mejor opción seria sacarlo volando de aquí y arrojarlo al sol, allí seguramente no estaba tan alegre el tipejo... entonces escucho que alguien hablaba tras él en ingles, lo que era algo extraño dadas las circunstancias y le hizo girarse.

Los rehenes huían aterrados siguiendo unas extrañas flechas luminosas, había un tipo nuevo no muy lejos de allí que según sus impresionantes dotes deductivas supo que no podía ser sino el que acaba de hablar, un soldado inconsciente en el suelo y junto a él un voluminoso artefacto en el que no había reparado en un primer momento, lo malo de moverse a la velocidad de la luz es que la luz solo te llega exactamente de la dirección en la que te mueves y eso hace que el resto no sean mas que borrones, por fin Apollo juntó todas las piezas del rompecabezas... Ups.

Ahí estaba él, con su cuerpo casi desnudo flotando a un metro sobre el suelo y con un aura dorada sobre la cabeza, dándose cuenta de que había actuado como un elefante en una cristalería, Lo... lo siento, solo quería ayudar... el pequeñajo parecía un demonio chungo hace un rato y pensé... bueno, que era un demonio chungo, Apollo se empezaba a sentir realmente mal por lo ocurrido... ¿y si hubiera arrojado al bajito sobre la pared de la presa? con lo duro que era seguramente hubiera reventado ¿y si hubiera golpeado a un tipo que no hubiera sido capaz de resistir sus golpes? Matar no era algo nuevo para él, pero no le gustaba que sufrieran inocentes por su causa, al fin y al cabo el era de los buenos aunque a muchos les pareciese lo contrario.

Soy Apollo, había venido para evitar que los imbéciles que han montado todo este lio mataran a más gente, pero al parecer he sido yo también un imbécil, lo siento tíos, dijo a la ilusión de Drago y a Lobezno.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   21st Agosto 2015, 11:58

Logan escuchó las disculpas.
-"Lo... lo siento, solo quería ayudar... el pequeñajo parecía un demonio chungo hace un rato y pensé... bueno, que era un demonio chungo"-

-"Soy Apollo, había venido para evitar que los imbéciles que han montado todo este lio mataran a más gente, pero al parecer he sido yo también un imbécil, lo siento tíos"-


A lo largo de los años había conocido a muchos personajes con poderes superheróicos, mayores o menores, pero muchos de ellos con capacidad de liar un miniapocalipsis en un pequeño rango espacial.
"Apollo", se quedó con el nombre pensando que no era el tipo más despierto de la promoción. Esperaba que desde ese nuevo universo fusionario la media de cerebro fuera algo superior. Y no es que él fuera un ejemplo de actuación cerebral, pero solo actuaba de un modo animal en caso de encontrar a personas que realmente se lo merecían.

Se acercó al ser volador, con cara entre fastidio por tener que parar ahora pero también con cara socarrona, antes la evidente metedura de pata.

-Hola, Apollo, mejor paramos por el bien de los centenares de miles de personas inocentes que viven en el curso del río por debajo de la presa.-
-Me puedes llamar Lobezno, y a mi compañero Eclipse. Nos informaron de lo que pasaba aquí y quisimos intervenir produciendo el menor daño posible a la estructura.-

Acercó su mano al ser con intención de ofrecerle la paz.
-Una característica que tienen todos estos terroristas iluminados es pensar que ellos actúan por el bien del mundo, y hay que decir que estos en particular tiene mucha influencia religiosa, así que nuestra intención era asustarles mostrando aquello que podrían temer más, su mal más temido. Y vaya si se lo dimos.-
-Pero en esencia el plan era asustarlos para neutralizarlos del modo más pacífico posible, aunque si la violencia llega a ser necesaria, se usa, sin problema.-
-Hola, Apollo. Me puedes llam

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   24th Agosto 2015, 00:39

Finalmente, el tipo parecía haber entrado en razón. Lobezno se acercó a saludarle y acabar con las hostilidades, al tiempo que le explicaba el por qué de su presencia en aquél lugar.

- Pertenecemos a un equipo de héroes llamado los X-Men, quizá hayas oído hablar de nosotros -dijo Eclipse, abundando en lo ya dicho por su compañero-. Somos mutantes, y cada uno de nosotros posee alguna habilidad o poder especial. En mi caso, puedo controlar la luz y generar ilusiones, que es lo que viste al aparecer. En su caso... -miró de soslayo a Lobezno y sonrió con cierta malicia-, bueno, digamos que tiene muy mala leche. Yo pongo las ilusiones y él hace el resto. Trabajo en equipo. No esperábamos que otro superhéroe pasara por aquí y nos confundiera con los terroristas. La gente por lo general solía conocer el significado de las "X" que llevamos en el traje, pero desde la Colisión de Universos todo ésto es un verdadero caos. Imagino que no perteneces a nuestra realidad, ¿cierto? ¿Formas parte de algún grupo? Y por cierto, deberíamos atar a esos terroristas y llamar a la policía para que vengan a recogerlos, si es que los rehenes no les llamaron ya.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo
The Authority
The Authority
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   10th Septiembre 2015, 13:39

Apollo se acerco y estrechó la mano de Logan, con sus casi dos metros de estatura el pequeñín de los X-Men le llegaba hacia la mitad del pecho, pero si había sido capaz de sobrevivir a uno de sus mejores golpes al superhumano le quedaba claro que su tamaño no era representativo de su fuerza, Lo siento, de verdad Lobezno, volvió a repetir, la verdad es que el vuestro era un buen plan, yo en cambio suelo mas bien ir improvisando sobre la marcha, ya sabéis, entro les zurro a los malos y listo, aunque en este caso no ha salido demasiado bien, os aseguro que suele funcionar, continuó con una deslumbrante sonrisa.

La verdad es que nunca había oído hablar de vosotros, he llegado a esta tierra hace relativamente poco y no soy alguien al que le entusiasme ver las noticias, además he estado muy ocupado buscando a mi gente, Apollo escuchó el resto de lo que Eclipse tenía que decir, bueno, pues mis poderes ya los habéis visto, fuerte, rápido y rayos solares en los ojos son un buen resumen, y ahora entiendo por que no convertí a tu amigo en carbonilla cuando le disparé, estuviste muy rápido ahí Eclipse, todo un logro, felicitó sinceramente al mutante, a decir verdad si formo parte de un grupo, pero no encuentro a nadie y hasta ahora nadie que me haya cruzado sabe siquiera quienes son.

Soy miembro de The Authority, mis amigos y yo protegíamos el mundo de todo, incluso de algún gobierno que se le fuera la olla demasiado, el caso es que mi marido bajó a la Tierra cuando empezó todo eso de la colisión para tratar de obtener datos, pero resulta que el transporte quedo atrapado en la Sangría y todo se fue al carajo, unas semanas después Angie consiguió energía para traerme y ver si podía instalar un nuevo ancla para el transporte, pero cuando llegué aquí habían pasado meses, y aquí estoy, sin mi marido, sin mis amigos y sin mi hija, sin noticias del transporte o de lo que les puede haber pasado, entonces Apollo se dio cuenta de que aquellos tipos no debían haber comprendido ni una sola palabra de todo lo que les había dicho y empezó a reírse.

Otra vez como un idiota, a ver, el Transporte es... es difícil de explicar, es una especie de nave auto consciente del tamaño de varias ciudades al que le caímos bien y decidió ayudarnos, vive entre el espacio tiempo, siendo capaz de viajar o abrirnos portales a cualquier lugar, normalmente viaja por la Sangría, que era el espacio infinito que separa los distintos universos, tanto los posibles como los imposibles, ¿un poco más claro ahora?, preguntó por fin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   11th Septiembre 2015, 08:55

La cara de Logan cambió, no hacia una cara de desarrollo sino hacia la extrañeza.
¿Authority?, ¿Sangría?, ¿nave espacial autoconsciente a la que le caía bien?...es más, ¿¿marido??, ¿hija?. Ciertamente el otro mundo era un mundo la mar de extraño.
Superbujarrín, pensó intentando no sonreirse.

Spoiler:
 


-Errr...bueno, el mundo ha cambiado mucho desde la colisión...o los mundos...eso es mejor que te lo explique él, porque yo no acabo de entenderlo del todo.-
-Yo sólo sé que ahora parece que el bien y el mal es lo que menos importa, ahora el mundo está plagado de personajes superheróicos y que por desconocimiento cualquier tipo con pijama se te puede enfrentar.-
-Casi es un alivio encontrarse con algún villano conocido, al menos sabes a que atenerte.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   22nd Septiembre 2015, 01:12

A Eclipse no le resultó raro lo que decía el superhéroe. La Colisión había dado lugar a multitud de situaciones inverosímiles, como cuando se habían encontrado con dos Magnetos totalmente diferentes en la mansión, así que poco había que le pudiera sorprender.

La cuestión de la homosexualidad tampoco le impresionó demasiado. Drago era musulmán, y aunque el Corán contenía condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo, al haberse criado entre Europa y Estados Unidos aceptaba la homosexualidad como algo natural, considerando la condena religiosa como algo obsoleto en el contexto de la sociedad moderna. Ayudaba el hecho de que uno de sus compañeros de la patrulla, Northstar, fuese abiertamente homosexual, claro.

Además, el Corán se manifestaba en contra de la lujuria homosexual, pero no decía nada sobre el amor homosexual, y por lo que parecía, Apollo y su marido estaban casados, y hasta tenían una hija.

Todo lo demás que explicó le sonó a chino, al igual que a Logan, pero gracias a la ilusión que le cubría su rostro permaneció igual de inmutable en todo momento.

- Apollo... creo que lo mejor sería que vinieras con nosotros a la Mansión X -dijo finalmente-. Estamos tratando de establecer contacto y alianzas con todos los nuevos héroes que han aparecido desde la Colisión, y quizás el Profesor pueda ayudarte a encontrar a tu familia y amigos. Es un telépata muy poderoso, y posee los medios para localizar prácticamente cualquier mente. Allí podríamos charlar con más calma una vez nos hayamos deshecho de éstos tipos -señalando a los terroristas-. Además, ¿dices que te has enfrentado al gobierno alguna que otra vez? En ese caso, quizá te caigamos bien -añadió con sorna-. El gobierno nos odia. Pero creo que será mucho mejor hablar de todo ésto en la cafetería de la mansión con alguna bebida caliente por delante. ¿Vienes?

OOC:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo
The Authority
The Authority
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   24th Septiembre 2015, 22:41

La verdad Lobezno, no se que decirte a eso, los malos de mi mundo no son de andar con muchas chorradas, yo casi prefiero tener que parar a un imbécil con complejo de villano de cómic que se cree la leche pero es un inútil que a un alien capaz de devorar media ciudad y reproducirse usando los cadáveres de sus víctimas, respondió Apollo al comentario de Logan, o a una planta carnívora dimensional inmune a toda arma conocida y decidida a crecer en medio de cualquier ciudad, añadió recordando aquel desagradable incidente, pero sobre gustos no hay nada escrito y si tu poder es la mala leche, como dice tu amigo, entiendo que no soportes a esos chiflados.

Entonces intervino Eclipse con su oferta de ayuda, Eso de Mansión X suena realmente mal chicos, deberíais pensar en un cambio de nombre o algo así, ademas el trabajo de todo buen héroe es que el gobierno lo odie, dijo con una sonrisa, tienes que ser una fuerza que escape a su control para poder hacer justicia, los gobiernos defienden la ley y habitualmente ambas chocan, pero mejor dejar la política aparcada, vamos a ver a vuestro profesor a ver que tal, ¿por donde es y cuanto tardáis en llegar allí?

OFF:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
Como gatos en el agua (Eclipse, Apollo) [15/10/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo educar a un gato II
» Ayuda con Ace Attorney :U
» [Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día]
» Cinema Paradiso (Eclipse, Planaria) [08/11/2018]
» ¿Transportar explosivos? Nada como el poliespan. (Gregory Nelligan). 30 de Marzo de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: