Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sloan Jenkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Sloan Jenkins   20th Abril 2014, 03:14

FICHA DE SLOAN JENKINS


Nombre: Sloan Jenkins

Alias: Project (puesto por SHIELD).

Edad: ¿Cual? ¿La de él o la de "eso"? Bueno, realmente da igual. Digamos que aparenta 30 o así.

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Ninguna. Si, ninguna. Puede ser, ¿sabes?

Universo: Marvel

Raza: Ente

Mentor: Ninguno de momento

Bando: Neutral

Ocupación: Rascador de huevos a dos manos por jornada completa ¿Vagabundo?

Descripción Física:

Ah si, lo primero que ven las personas para tacharte de "aceptable para la vista", "horrendamente insultante" o "para mojar pan y no dejar cacho", ¿verdad? Bueno, haré lo que pueda para describir al buen mozo que una vez fui, o soy, o seré. Para empezar, lo primero en que todo el mundo se fija. ¿El culo? Casi, si el culo estuviera en la cabeza en lugar de la cara. Por así decirlo, tengo un aspecto ni maduro ni joven; estaría en la edad para disfrutar de lo mejor de la vida pero sin que te traten como un chaval que aun mama del bolsillo de sus padres. De cabello oscuro, negro, con los ojos verde-también-oscuro y barba persistente. No es que quiera quitármela a base de afeitarme todos los días, sino que no me parece una prioridad eso de afeitarse; lo hago cuando me apetece o cuando me pica demasiado. Ahí se deja. ¿Y de mi cuerpo? O bueno, de "su" cuerpo. La verdad es que no tengo ni idea de a quien estoy describiendo así que lo dejaremos en un simple "el físico del cuerpo". Está en forma, pero sin pasarse. El deporte no es algo que me llamara la atención, así que jamás he estado lo suficiente cuadrado como para romper camisetas al marcar músculo, pero "eso" no pensó en que tendría que tener un buen físico, sino que simplemente, lo hizo. Moldeó el cuerpo hasta que estuviera dentro de sus expectativas razonables.
¿Los tatuajes? Ah bueno, algunos son por amor al arte y otros para tapar cosas. Y cuando digo cosas me refiero a esas cosas que no querrías verle a nadie. Tengo entre pecho y espalda símbolos extraños que pedí que repasaran con tinta para que al verlos dijeran "anda, que tatuajes más guapos" en lugar de "¿qué coño es eso? ¿Un antojo? ¿Una marca de nacimiento? ¿Y por qué son tan granes y... raras?".

EL BUENO DE SLOAN

(Nota del autor: ésta es la forma que tiene la criatura cuando se encuentran Sloan y "él" en su espacio dimensional personal)
EL BUENO DE "ESO"


Descripción Psicológica:

Buuufff... esto será más difícil creo yo. Veamos, ¿cuál sería la mejor forma de analizar la mente del cuerpo? Tal vez con una palabra muy conocida: inestable. Si me tacharan de loco o perturbado no me molestaría ni me despeinaría en tratar de rebatir sus argumentos que, en definitiva, son ciertos. Pero seamos claros: si alguna vez en tu vida (y espero que no sea así) te dicen que vas a ser prácticamente inmortal, que verás pasar las vidas y las muertes de millones y millones de personas, ¿te lo tomarías bien? Bueno, pues ahora añade al pack un poco de conocimiento cósmico metido directamente en tu cerebro a toda mecha, un dolor constante e indescriptible día si día también, voces no humanas que no sabes de donde vienen, el no poder reconocerte a ti mismo, el no saber si eres tú mismo entre otras muchas y muchas cosas, lo bates bien y tendrás el cartucho que me hizo volar la cabeza hará ya mucho tiempo. ¿Conoces la frase, "la mente humana, cuanto más se acerca a la verdad, más se aleja de la cordura"? En ese caso, puedes llamarme sabio y con razón... a veces.
¿Mi personalidad? Ah, en eso si puedo ayudarte mejor. Si eres de los que vivieron durante los locos años veinte, tendrás una idea casi acertada de lo que sería mi personalidad... No, la verdad es que no ayuda mucho ésta forma de describir el "cómo ser" del ser del cuerpo. Hmmm... Lo más característico de mí se podría decir que reconozco y comprendo los sentimientos humanos, pero no los siente como míos (cosa del "ser", que le dio penita que me rompieran el corazón). Sin embargo ésto lo sustituyo por sensaciones más intensas que un humano normal (como la ira, que si me cabreo... corre. O la atracción, que puedo llegar a sentir la necesidad de protección y conservación de la compañía).

Por cierto, si alguien se pregunta si el ser que habita en mí y yo en él es una criatura hostil, malvada y con ansias asesinas... no, nada de eso. Si se tuviera que catalogar de alguna forma, se podría llamar como "ser primigenio" sin moral. El bien o el mal están marcados por la moral individual de uno mismo, fundamentada por las creencias y los hábitos del individuo. En cambio, éste ser es una criatura que tan solo piensa en devorar, alimentarse, hacerse más fuerte, crecer y sobrevivir. Ni más, ni menos. No tiene malicia alguna pero no se lo piensa mucho a la hora de tragarse la carne que se encuentre por el camino si está hambriento. ¿Y qué le detiene devorar el mundo? Bueno, ¿qué tal si lo llamamos "una mente humana"?

Historia:

Existe el término "niño probeta" y mucha gente la aceptó una vez explicado su origen. En éste caso, lo mejor sería llamarlo como "niño caldero": un niño nacido del cultivo de muchos años de experimentación, conocimientos prohibidos y arcanos, un escaso sentido de la moralidad y muchas ganas de fecundar una aberración de la naturaleza. Así es como debería ser aceptado éste termino y de ninguna otra forma.

Sloan Jenkins. El niño caldero.

Sucedió allá por los locos años veinte, en un pueblo remoto perdido de la mano de Dios. En una granja pequeña y austera vivía el que sería el padre de la criatura: un hombre para nada social inmerso en los estudios de su familia que, según él, tendrían que culminar con su vida. ¿Y la madre? Una pobre pueblerina que no sabía donde se metía. Se dice que en toda tragedia siempre hay un villano y un héroe que se enfrentan por ver cual de las dos voluntades es la más fuerte y la que prevalecerá. Pero en esa tragedia, ni los héroes aparecieron ni los villanos tenían interés en lo que estaba por acontecer.
El padre fecundó a la madre, pero no fue su hijo lo que saldría de sus entrañas, sino su "experimento". Su obra magna. Un ser (que no sería llamada jamás niño) que pudiera unir los lejanos confines del universo y la existencia con su planeta. ¿El por qué? El "padre" te aseguraría que por conocimientos. Los demás te dirían que por pura demencia. ¿Para qué traer un ser que no sabes si sus fines son "beneficiosos" para el ser humano? Aquí tienes la pregunta, esperamos tu respuesta.

Sacado el niño del vientre de la madre al cabo de 3 meses (si, tres meses de gestación y una hora de parto) la madre fue abandonada demente perdida mientras que el padre alimentó y resguardó a la criatura hasta que ésta tuviera fuerzas suficientes para valerse por si misma. ¿Y cuánto crees que tardó? Poco, muy poco... A los tres meses ya andaba, corría y hablaba. Al cabo de un año sabía leer y escribir. Con cinco años entraba en la pubertad. Con un año más... Con un año más su "padre" cerró su sentencia de por vida.
Tratado como si fuera un chico normal, Sloan Jenkins aprendía por su cuenta leyendo los libros de su padre, exploraba los escasos terrenos de la granja e intentaba memorizar las experiencias vividas durante el día a día. Claro que eso duró excesivamente poco: el niño había nacido con un único propósito y había que cumplirlo. Su "padre" lo llamó una noche de Abril, lo llevó a un claro en una colina carente de árboles y lo situó en el centro de un complicado círculo hecho con sangre (mejor no preguntar de quién era la sangre). No estaban solos, ya que a su alrededor había más, mucha más gente ataviada con túnicas y capuchas. El chico no sabía qué estaba pasando ni qué hacían todas aquellas personas mirándolo y recitando canciones en tonos tan bajos que ni podía oírlos. Fue entonces cuando el cielo se partió en dos, y una luz tenebrosa de tonos verdes y violetas rasgó el espacio y los fuertes vientos azotaron el cuerpo del muchacho.

No se supo qué pasó durante la ceremonia, pero si como acabó: la sangre y los cuerpos destrozados de los presentes pintaban la hierba de rojo, y lo que una vez fue su padre restaba muerto bajo los pies del chico. La pregunta en ese momento era, ¿de verdad era el chico, o era otra cosa? Algo había bajado de los cielos y había usado al muchacho de receptor, pero la barrera entre el chico y el ente era tan delgada como inexistente: los dos eran uno y ninguno a la vez. Desde ese momento el chico aprendió a ser el ente, y el ente aprendió a ser el chico.

Éste es el principio de nuestra historia y, por así decirlo, también el final. Preguntar qué fue del chico durante todos estos años es como preguntar si realmente Dios existe sin que te salgan treinta mil respuestas diferentes. Algunos afirmarán haberlo visto en algún callejón de Boston siendo apaleado. Otros que estaba perdido entre casinos y furcias. Unos cuantos que luchó junto a ellos en la Segunda Guerra Mundial, en el Vietnam, el Golfo... Otros asegurarán haber visto una aterradora criatura amorfa devorar el ganado y los campos de alguna granja de Illinois. Otros haber visto a Thor o a algún otro héroe enfrentarse a un ser imposible de describir sin perder la razón y la cordura.

¿Vosotros sabéis la respuesta? En ese caso, haced lo que yo: guardárosla.

Poderes: Los poderes del ser y el hombre provienen de la unión de ambos, aunque se podría afirmar también que la criatura es quien realmente maneja sus poderes.

Portal corporal: El cuerpo de Sloan se tiene que considerar como un portal, por mucha carne y hueso que tenga de por medio. En cualquier momento se puede abrir y cerrar, dejando salir los seres que habitan en su destrozada cabeza o llevándolos a éstos y a él mismo hacia una descontrolada dimensión donde el ser y Sloan son dos y no uno. Ésta dimensión es una retorcida creación de escaleras sin sentido ni dirección, donde pisar un peldaño significaría caer desde las profundidades del Gran Cañón hacia el cielo despejado o sentarse en una silla cerca de Wall Street. Los que están fuera de esta dimensión desconocida lo verían como un mero teletransporte.

El "ser" Al igual que comparten la mente, también comparten el mismo cuerpo, y éste cuerpo ha sido moldeado por la criatura a su voluntad. Debido a los cambios recientes en su mente, Sloan ha perdido cierto control sobre su cuerpo, reduciendo las posibilidades a la hora de "moldearse": puede aumentar sus dotes físicas, pero para poder sacar apéndices o cambiar por completo su estructura (sin llegar a superar su propia estatura) necesita llevar su armadura y controlar su instinto con la droga.
Por otro lado, y gracias a la unión de las dos partes de su mente, Sloan descubrió que su antiguo ser no estaba formado por carne y huesos y que su apetito rondaba otros manjares menos mundanos, pudiendo ahora devorar cualquier tipo de energía y adaptarla para el sustento de su cuerpo. Sin embargo eso no le hace inmune a los efectos negativos de la energía: si por ejemplo absorbe un rayo sufrirá quemaduras internas y necesitará gastar parte de esa energía para tejer las heridas.

Habilidades:
· Conocimientos exteriores: Dentro de su cabeza habitan los conocimientos guardados tan solo para los entes nacidos desde el inicio del cosmos e incluso mucho antes.

· Pelea callejera: Su forma de defenderse es una mezcla entre las palizas que le dieron por meterse donde no le llamaban y las películas que ha visto en la gran pantalla. Sabe encajar y dar un golpe, pero no le pidas que te haga la patada de Karate Kid (no, en serio, no lo hagas).

· Creo que te he visto antes: Debido a la adaptación constante que tiene su cuerpo (tejiendo heridas y creando anticuerpos para las enfermedades y venenos), el cuerpo de Sloan es casi inmortal. Puede vivir millones de años mientras tenga con qué alimentarse y mantener el aspecto que tiene hoy en día.

· Ayudante del Sheriff: Como buen ayudante de la sheriff, Sloan debe aprender a usar armas de fuego. Gracias a las prácticas con Rebecca, consigue por lo menos que no se le caiga el cargador al suelo. Es un comienzo...

Debilidades:
· Amensia selectiva: Lo malo de tener tantos conocimientos metidos en la cabeza viene cuando toca ordenarlos, y muchas veces, éstos se escapan por los recovecos de la mente. Quedarse en blanco delante de un ordenador cuando minutos antes estaba escribiendo un archivo de texto suele pasar muy a menudo.

· ¿Éste lado hacia donde?: Nefasto con las armas, tanto de fuego como blancas. En su vida a querido tocar un arma, ya que le han apuntado demasiadas veces y como que no está el horno para más bollos.

· Amenaza animal: Desde el tratamiento de Elissa los animales no se ponen como locos cuando lo ven, pero sí que lo hacen si muestra parte de su verdadero ser de alguna forma (son cosas que los animales huelen).

· Desequilibrado: Mantener el control de una criatura que solo piensa en comer es muy difícil, y no sería la primera vez que se le va de las manos sin siquiera enterarse.

· Hambriento: Come el doble que una persona normal. Y es natural, ¿no? Al fin y al cabo, come por dos.

· ¿Llevas un bicho dentro o naciste así?: Al contrario que muchos piensan, Sloan y el ser son una misma persona, comparten un mismo cuerpo y una misma mente. Por tanto, no es que lleve una criatura dentro sino que él es la misma criatura, y por tanto si se daña el cuerpo humano de Sloan se está dañando al ser. Si se separan en dos de nuevo, ambos morirán por el proceso.

· ¡Cuidado con el fuego!: Debido a su instinto primal, Sloan se siente incómodo cerca del fuego, llegando a perder el control si le queman, mostrando su verdadera naturaleza.

· Al rico invierno: Con temperaturas extremadamente bajas, Sloan se duerme llegando incluso a hibernar. Si se siente amenazado su instinto despierta su lado más salvaje.

· Sustento mental: Debido a la unión de su mente, Sloan necesita cierta droga en forma de peta para poder controlar su instinto y su cuerpo. De lo contrario, podría perder el dominio del mismo.

· No sin mi armadura: La armadura de Sloan se ha convertido en un tótem de cordura para el mismo, y si no la lleva puesta no se siente seguro a la hora de controlar su cuerpo para "moldearlo". De hacerlo sin ella podría dejarse llevar y convertirse en una bestia sin consciencia.

Equipo y recursos: Lo que lleva encima. Normalmente no necesita mucho (o casi nada) para seguir tirando. Tan solo gasta el dinero que tiene guardado en su dimensión particular para sus necesidades. Caprichos tiene bien pocos. Por lo demás no tiene vivienda fija: cualquier lugar donde "hacer ver que duerme" es un buen lugar.


Última edición por Sloan Jenkins el 8th Agosto 2014, 14:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Sloan Jenkins   20th Abril 2014, 23:26

¡Ficha aceptada!

¡Empieza a jugar en cuanto quieras!

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Sloan Jenkins   8th Agosto 2014, 13:49

Estimado usuario:

Hemos comenzado a hacer la revisión de ficha por el tema de defectos que ya anunciamos. Realmente no tienes nada que cambiar pero nos gustaría que aclarases si al herirte a ti se hiere al bicho y si eres longevo pero puedes morir.

Por lo demás está todo bien. Cuando modifiques la ficha avisa y pasaremos a revisar tras lo cual cerraremos la ficha.

Atentamente el Staff.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Sloan Jenkins   8th Agosto 2014, 14:30

Ficha reeditada (¡Y que no llevo un bicho dentro! e.e). He puesto en el apartado de Habilidades y en el de Defectos una nueva explicación comentando lo que se me ha pedido. Wink

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Sloan Jenkins   8th Agosto 2014, 16:12

¡Ficha cerrada!

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Sloan Jenkins   1st Marzo 2015, 13:06

Ficha editada.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sloan Jenkins   

Volver arriba Ir abajo
 
Sloan Jenkins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)
» Bienvenidos a la familia Adams (Rebecca Logan, Sloan Jenkins) [27 de Marzo de 2018]
» Algo Apesta...[MINI-EVENTO] (hellboy, Sloan Jenkins, Diana de Themyscira, Constantine]
» Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]
» La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: