Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   28th Junio 2015, 18:14

21 de Febrero de 2019

Bajé del taxi después de pagar los quince dolares con cincuenta al conductor. Se debió de pensar que era una persona intelectual al llevarme hasta la escuela de jóvenes talentos, lo que no se podría imaginar es que con talentos se refería a "mutantes". Recordé que la última vez que fui de visita a la mansión del profesor X fue hacia finales de Marzo del año pasado, y que no había podido dedicarle la atención que me hubiera gustado en aquel momento.

Conocí a Charles Xavier en una conferencia acerca de los mutantes, aunque ya sabía quien era por aquel entonces. Volviendo al acontecimiento de la colisión de los mundos, en el cual los universos se juntaron en uno y ahora tener héroes y villanos de los cómics por las calles era el pan de cada día. A lo que venía a decir, era que me sorprendió gratamente encontrarme cara a cara con Charles Xavier, era un hombre sabio y respetable, y tenía la esperanza de que él me ayudara a saber quien soy. Pero es que yo era un bicho raro, y ni siquiera él podía ayudarme. Después de varias pruebas su deducción fue que carecía del Gen X, por lo tanto mis poderes no eran mutantes, pero no descartaba que fueran hereditarios. Total que me fui de allí con la misma información que con la que entré, pero con un buen recuerdo de sus estudiantes Dianne, Irene, Kevin y Sunbreath. En vez de una escuela, aquello parecía una gran familia y me aliviaba saber que todos aquellos niños ahora eran una gran comunidad protegida por el gobierno. La vida de una persona que no puede controlar sus poderes es difícil.

Más de una vez contacté con Charles para que me dejara ir de visita de vez en cuando a la mansión, para saludar a los alumnos y recopilar información para mi web comic original, pero la lista de impedimentos fue mucho más larga. Primero el ataque de monstruos en Gotham, después los problemas en el museo con los gorilas, luego Nueva York se cubrió con una cúpula de oscuridad y meses más tarde en un parque de atracciones. Y para colmo, un niño salido de la nada se nos acopló a vivir con nosotras, así que nos tuvimos que mudar, o remodelar la casa en su defecto. Así que sí, he tenido bastantes excusas para no poder ir a la mansión X después de tanto tiempo. Y menos aún podía volver a dibujar después de destrozarme las manos para ayudar a que el "Adversario" no destruyera Villa Fábula. Por suerte ya había pasado casi un mes de eso y ya las tenía como nuevas, dispuesta dibujar con todas las ganas del mundo.

Volviendo a la mansión, el profesor me comentó que durante aquella semana estaría fuera de Nueva York, enfrascado en algún trabajo de investigación, y que esta vez me acompañaría un profesor de la escuela para hacerme una visita guiada de la misma. Tenía muchas ganas de conocer las historias que podría encontrarme en aquella mansión, así que saqué mi lápiz y mi libreta del bolso para tenerlo todo preparado por si me venía uno de esos momentos de inspiración.

- Vamos Lyz, los cómics no se dibujan solos...

Avancé hasta el Hall de la mansión y allí esperé al profesor mientras hacía un par de bocetos del edificio.

Off Rol: Orden de posteo: Lo he puesto así con un poco de lógica.
- Lyz.
- Planaria, que es el que sabe que tiene que recogerla y darle un paseo por la mansión.
- Lobezno, que estará por allí dando clases o haciendo cualquier otra cosa xD
- Y por último entrará Gabriel.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   30th Junio 2015, 10:44

- ... Y si usamos el teorema de las fuerzas vivas, podremos igualar que la energía cinética es igual a la potencial elástica, quedando que 1/2·v^2·m=1/2·k·x^2, que nos lleva a decir que x^2=v^2·m/k, es decir, que la distancia máxima que alcanza el muelle es igual a la raíz de la velocidad al cuadrado por la masa partido por la constante elástica k.- En ese momento, la campana resonó, y los alumnos comenzaron a recoger, después de tomar los últimos apuntes. Estábamos a punto de terminar el tema de elasticidad, uno en mi opinión de los más sencillos, ya que al fin y al cabo, los muelles con pesas se comportaban de una manera poco anárquica, al menos en los modelos que veíamos. Si ya comenzábamos a meter agua, resistencias y demás la cosa podía complicarse todo lo que deseases, pero como todo en esta vida vaya.- Bueno chicos, que paséis un estupendo resto de día. Recordad hacer los ejercicios 22, 23, 24 e intentad el problema 4. No creo que os resulte complicado resolverlo. Mañana los corregiremos todos. Cualquier duda que tengáis escribidme un correo o buscadme en el departamento de física y matemáticas, ¿de acuerdo? ¡Nos vemos chicos!-

Cogí mi carpeta, metí mis apuntes y pedí a Clara, una chica que se sentaba en primera fila, que me hiciese el favor de borrar la pizarra. Abandoné el aula y me dirigí a la entrada de la mansión. Charles me había dicho que nos iba a visitar nada más y nada menos que Elysia, y como él estaría fuera y yo la conocía, me pidió que la atendiese y resolviese cualquier duda que tuviese. Le dije que encantado y le pregunté el por qué de su visita. Al parecer, Lyz era una dibujante de cómics que tenía una web donde los colgaba. La mayoría de sus trabajos eran historias de súper héroes que se vendían como churros debido a la situación que vivíamos. Aunque había pasado casi un año del choque de universos, todavía estaba todo demasiado reciente, y muchas personas parecían haber perdido la fe en los héroes o en que todo volvería a la normalidad algún día. Yo sabía que el hecho de que todo volviese a la normalidad era prácticamente imposible, ya que había sido un evento de esos sin vuelta atrás. Pero tras un año, podía asegurar que la nueva tierra no estaba tan mal. Al menos, a mí no me lo parecía.

Cuando bajé las escaleras pude ver a mi amiga en medio del hall, pensativa, garabateando en una de sus libretas, y sonreí para mí. Puede que Lyz no fuese la persona más amable o cariñosa con la que me hubiese cruzado, al menos de primeras, pero yo sentía que tenía un corazón puro, y para mí eso era lo más importante. Conseguí acercarme hasta ella sin que me viese y puse una voz grave e imponente, o eso me pareció a mí.

- Perdone señorita, ¿pero tiene usted permiso para dibujar a diestro y siniestro? Podría llenar esta sala con sus obras dando vueltas por ahí y causar algún daño.- Y le sonreí, mostrando que estaba en broma. Esperé que ella fuese quien hiciese el movimiento de saludo. Estrecharnos la mano, un abrazo, un par de besos... Era mejor que fuese ella quien entablase el primer contacto, más que nada porque no quería que volviese a pensar que era un acosador, aunque esto último no lo pensaba en serio, sino que lo guardaba como un recuerdo divertido.- ¿Cómo estás Lyz? Me alegro de verte. Te veo bien. Veo que tus manos* están en perfecto estado y que puedes dibujar sin problema. Me alegro enormemente por ello. Oye, estaba justo terminando de dar clase y tengo que dejar esto en mi despacho. ¿Te importaría acompañarme? Está aquí al lado. Después te llevaré a donde pidas.-

Nos dirigimos al departamento de física y matemáticas para que pudiese deshacerme de la carpeta que llevaba y así poder ir más ligero. No era como si esta pesase una tonelada, pero prefería quitármela de encima y poder estar para ella al 100%.

- Ya me ha explicado Charles que has venido antes a la mansión en busca de ayuda, y que tienes una web de cómics. Suena genial. No es por presumir, pero si quieres una buena historia yo siempre estoy dispuesto a narrarte las increíbles aventuras del Guardián de Ginebra. Ya sabes, para que tengas buen metraje en tu página.- Dije guiñándole un ojo. Entramos en la sala a la que nos dirigíamos y la invité a entrar. No había nadie allí, salvo los montones de libros y hojas amontonadas en las mesas. Un par de pizarras llenas de cálculos y ecuaciones de todos los tipos. Bobby y yo solíamos discutir acerca de diferentes teoremas y fórmulas, y de vez en cuando nos atrevíamos con cosas como la física cuántica, y aunque yo no tenía mucha idea de ella, siempre estaba dispuesto a aprender un poco. Había algunos cuadros de profesores antiguos, y una enorme tabla periódica llena de garabatos y apuntes que habíamos hecho indicando qué elementos eran los mejores para una cosa u otra. Un poster con algunos dibujos de teoremas físicos con sus descubridores/creadores debajo. Dejé mis cosas en mi mesa y me volví hacia Lyz sonriéndola.- Bueno, ¿qué te parece si vamos a la cafetería, tomamos algo mientras me cuentas qué tal estas semanas y ya nos ponemos en marcha para lo que quieras? Yo ya he acabado mis clases hoy así que no tengo prisa de ningún tipo. Soy todo tuyo, como quien dice.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   1st Julio 2015, 09:20

Logan había acabado sus clases por esta mañana y se dirigía a la cocina, allí esperaba poder comer algo. La gente siempre dice "¡Oh, Logan, que rápido te curas!, ¡que poderío físico!", pero no caía que además del propio poder mutante, eso requería mucho gasto energético, un metabolismo especial que aprovechaba más la comida que cualquier otro.
El caso es que no había comido nada desde la tarde anterior, el irse de fiesta la noche anterior y tomarse no sé cuantas bebidas no cuenta como cena.

Al pasar por el Hall vió un papel por el suelo. No es que a Logan le importase demasiado el orden y la limpieza, lo que sí le importaba era el posible discurso de Jean "Logan, eres un guarro, lo dejas todo desordenado, si no fuera por Ororo y por mi la Escuela estaría comida de mierda", y no valdría para nada decir que él no había tirado el papel, lo importante era dar ejemplo.

Recogió el papel, del suelo, lo miró...

-"¡¿¡¿Pero que coj...!?!?"-


Spoiler:
 


Indignación...¿quién había sido el gracioso que se había pasado la mañana haciendo estos dibujitos?...se iba a enterar.

Se dirigió al departamento de física y matemáticas, que donde solía estar Planaria, para ver si él había visto algo de eso. Entró por las puertas como una fiera.
-Pero mira en lo que pierden el tiempo de clase estos enanos.-
Al entrar en la sala, vio a Planaria acompañado...muy bien acompañado...

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cédric Valjean
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   1st Julio 2015, 16:00

Gabriel frenó la moto cerca de la Mansión. Nunca había estado allí, a pesar de que quizás fuera lo más conveniente para él. En el Triskelion se había informado bien, sin embargo. La misión era en apariencia simple: Ir a la Academia de Jóvenes Talentos de Charles Xavier y hablar con este último, entregarle una carpeta confidencial que Gabriel no podía abrir bajo ningún concepto y volver al trabajo de rastreo de restos alienígenas que tenía ahora entre manos. O esos papeles eran muy importantes, o tenían al recadero muy ocupado para encargarse del tema. Lo habían mandado precisamente a él para que  el Profesor le echara un vistazo además de quedarse los documentos, ya que la poderes psíquicos de Sparrow estaban aumentando a una velocidad anormal. Al principio tenía que concentrarse para leer la mente de los demás, pero había mejorado muchísimo desde entonces, hasta el punto de predecir los movimientos de algunos rivales con los que había conversado antes o localizarlos si estaban cerca, aunque estuvieran fuera de su campo de visión en ese momento. Y pocas personas se explicaban el porqué de esa mejoría, aunque sus teorías no eran para nada optimistas.

Sumido en sus pensamientos, el rubio se quitó el casco negro, lo metió bajo el asiento y se dirigió con zancadas largas al edificio, tras asegurar el vehículo. La verdad que los Xmen siempre le habían llamado la atención. Gabriel había crecido sin ningún otro mutante cerca, y parte de su vida había pensado que se estaba volviendo loco, al oír voces en su cabeza. Luego, descubrió que esas voces apenas susurradas eran pensamientos ajenos, y que podía comprenderlos si se concentraba en ellos. Por eso, conocer a más gente como él, diferentes... Le llamaba. No, no era eso: Lo necesitaba, en cierto modo que no sabía explicar. La gravilla del camino crujía bajo sus pies calzados con cómodas deportivas. Habría ido de uniforme, pero Taylor, su "jefa" por así decirlo, le había insistido en hacer el encargo de paisano para no llamar la atención. Nueva York era algo así como una jungla, y cualquier movimiento extraño podía desencadenar una catástrofe. Buena prueba de ello era la furgoneta azul que lo había estado siguiendo durante cerca de una hora, hasta que la había despistado en el denso tráfico de la Quinta Avenida. Ya en la puerta, esperó en un rincón a que un grupo de alumnos saliera de la escuela para entrar. Debían de salir de clase, porque comentaban algo sobre los deberes del día. Gabriel se fijó en ellos disimuladamente: Algunas de sus mutaciones eran bien visibles, como el pelo rosa y las alas de una chica, o las escamas de un chico. Otros, sin embargo, conservaban cierta apariencia humana, como él mismo. Entró y cerró con cuidado la puerta tras de sí. La Mansión era enorme, pero no por ello parecía fría o oscura, sino que emanaba una especie de calidez familiar. En cuanto Gabriel localizó la zona de los profesores, ser dirigió hacia allí, en busca de Xavier. Pero todos los departamentos estaban vacíos y en silencio, como si todo el mundo hubiera salido fuera a pesar del frío invernal. Bueno, todos... Menos uno. Al fondo del pasillo había una habitación iluminada, y el agente se dirigió hacia ella. Dentro, un hombre decía algo, malhumorado, así que probablemente no oyó nada cuando Gabriel llamó a la puerta. No tenía todo el día, así que entró directamente.

Gabriel se llevó una pequeña sorpresa al ver en la sala al mismísimo Lobezno con una caricatura suya en la mano (muy buena, por cierto) y una cara de mal genio de la que tiran para atrás. En el otro lado, una chica de pelo corto y castaño, y un chico con barba igualmente marrón.

-Perdón por la interrupción, pero ando buscando al Profesor Xavier. ¿Sabéis dónde puede estar?

_________________


Última edición por Gabriel Leblanc el 16th Mayo 2017, 12:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   10th Julio 2015, 13:25

-¡AH! ¡Lo siento, yo...! - dije casi automáticamente al sentir aquella voz grave y dura que venía por la espalda. Pero no fue al cabo de un segundo que pensé en el contenido de aquella frase, y me pareció tan absurda que me giré de golpe tras darme cuenta de que había sido una broma.

Me encontré de lleno con la sonrisa despreocupada de mi amigo Planaria, y no pude evitar soltar una carcajada después del susto.

-¡Serás capullo! ¿me has asustado! - le dije dándole un pequeño golpecito con la libreta. -¿Qué haces aquí? No me digas que... ¿eres profesor en la mansión?

La aparición de Planaria me pareció tan sorprendente y agradable que no pude evitar dejar de sonreír en ningún momento y le di un fuerte abrazo amistoso como saludo.

- Me alegro de verte, amigo. ¿Todo bien? ¿Qué tan Cels?

Era muy curioso pensar que después de la colisión, las personas que se habían acercado a mí para conocerme y mostrarme afecto eran justamente del "otro lado del universo". De alguna manera, agradecí a quien fuera que causó la colisión, por haberme dado tan buenos amigos hoy en día.

- Sí, la verdad es que fue un rollo lo de las manos. Lissa estuvo casi de criada durante todo el mes y me aburría un montón sin poder dibujar, así que tengo unas ganas enormes de ponerme a trabajar. Tengo mil ideas en la cabeza que quiero plasmar y necesitaba pasarme por aquí ya. - sonreí de nuevo y entonces le asentí.- claro, te acompaño a dónde me digas, señor guía. - le dije en broma guiñándole un ojo.

Seguí a Planaria hasta su despacho y curioseé un poco los libros que tenía en las estanterías y los tablones que tenía colgados en la pared mientras él dejaba las cosas había cargado en la mesa.  

- ¿Así que eres profesor de física y matemáticas? - sonreí ante la idea. Quien hubiera dicho que el chico al que consideré un pervertido acosador en una cafetería de Nueva York me parecería ahora un hombre de buen corazón y la mar de divertido. Qué equivocada había estado, le había juzgado demasiado rápido la primera vez y no recuerdo si llegué a disculparme con él. Quizás debería...

Entonces me fijé en que en su tablón tenía colgada una fotografía adorable de él con Sasha. Hacían una pareja perfecta y no pude evitar sonreír con calidez al verles tan felices. Era envidiable, amar a alguien de aquella forma tan intensa. ¿Sería capaz de hacerlo yo algún día? No, seguramente no. Era la persona que esquivaba más relaciones por segundo que nadie en este mundo.

- Sí, soy dibujante de cómics, ¿no te dije nada? Supongo que no, ya sabes lo reservada que soy a veces con mis cosas. - sonreí un poco incómoda y entonces asentí ante su propuesta. Me parecía genial eso de ir a tomar algo y después guiarme un poco por la mansión.

- Así que el guardián de Ginebra, ¿eh? - bromeé - será interesante escuchar esas historias, quizás le haga un hueco en el webcomic. "Planaria" el rompecorazones eléctrico. - no pude evitar troncharme de la risa ante la idea, aunque ni siquiera sabía por qué se me había ocurrido aquel mote estúpido.

Entonces entró por la puerta un hombre bajito y fornido con cara de malas pulgas y que reconocí al instante. Para mi resultaba imposible aquel encuentro, pero delante de mis ojos estaba James Howlett, aunque quizás él ya no recordara siquiera que se llamaba así. Ahora era Logan, o Lobezno.

Automáticamente recordé a Lissa en mi cabeza, mostrando una mueca en el rostro y diciéndome "Porqué tienes un póster de un tío vestido horteramente con licra amarilla?". Ella nunca podría entenderlo, para mí Lobezno era como para Lissa su Batman, solo que sin meterla en la cárcel. Vamos a ver, no se si me explico, pero es que... ¡tenía delante de mí al que consideraba al mejor personaje de los X-Men! ¡Lo había dibujado cientos de veces en cientos de cómics! Y gracias a este mundo que se había vuelto loco lo tenía delante de mí.

Me quedé tan estupefacta que no pude decirle nada, simplemente mi mente estaba en blanco y mi corazón palpitaba rápidamente por la emoción. ¿Sería capaz de acercarme a él y pedirle un autógrafo? ¿O iba a quedar como una fangirl desquiciada?

- Yo no he sido. - dije automáticamente al ver la caricatura de Lobezno en aquel papel que contenía con tan mal humor. Y para colmo entró otro chico al departamento de matemáticas preguntando por Charles Xavier. ¿A qué venía tanto jaleo en la mansión? ¿Era lo normal?

Dejé que mi amigo Planaria lo solucionara todo, mientras en mi mente planeaba una estrategia para pedirle a Lobezno un autógrafo sin parecer una fangirl loca.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   21st Julio 2015, 21:13

- Ñe ñe ñe ñe. ¡No soy un rompecorazones! De hecho, entre tú y yo, siempre he sido un desastre total con las mujeres. Es a mí al que han roto el corazón un par de veces. Hasta que encontré a Sasha. Demasiado buena para mí. No sé qué habrá visto en mi... Pero bueno, vayamos a tomar... ¡Ah! Hombre Logan, qué agradable sorpresa. ¿Qué te trae por aquí?- Se acercó a mí con cara de malas pulgas y me dio una caricatura suya bastante graciosa. A pesar de que sabía el mal humor que tenía y que seguramente me llevase un capón no pude evitar una pequeña risa que se escapó entre mis labios apretados y mi nariz, haciendo el característico sonido de alguien que intenta aguantarse la risa. Negué con la cabeza divertido y lo dejé sobre la mesa.- Son adolescentes Logan. Ya sabes cómo se las gastan. Yo tengo un par de divertidos dibujos también que me han hecho. ¡Oh! Perdonad mis modales. Logan, esta chica es Elyssia, una amiga que conocí hace tiempo. Tiene poderes como nosotros, pero no creo que sea una mutante. Es una excelente dibujante además. Y Lyz, este gruñón que tienes ante ti es Logan. Tranquila, no muerde.-

Alguien llamó a la puerta y dejé que la chica y mi compañero charlasen tranquilamente mientras me dirigía a la entrada de la sala. Un chaval más o menos de mi edad, alto, rubio, bastante guapete, preguntaba por el profesor Xavier. La verdad es que era el típico tío por el que las chicas habrían suspirado, aunque parecía estar más perdido que un pulpo en un garaje. Desde luego, lo que más me sorprendió fue que danzase por la mansión como Pedro por su casa. No me sonaba de nada, ni de fotos ni nada, y generalmente Ororo se habría encargado de él. Bueno, estarían hasta arriba. Le ofrecí mi mano y una amable sonrisa.

- ¡Hola! Mi nombre es Planaria. Encantado de conocerte. Soy profesor aquí en la mansión. El profesor se encuentra ocupado en este momento, pero nosotros íbamos a tomarnos algo a la cafetería. ¿Por qué no te unes y en cuanto esté libre te llevo a él? Así puedes contarnos un poco qué buscas y si podemos echarte un cable.- No es que no me fiase de él, pero prefería andarme con pies de plomo cuando alguien ajeno a los mutantes se interesaba por el profesor. Los mutantes éramos perseguidos a diario por los humanos para acabar con nosotros de cualquier forma y a cualquier precio. Este tío podía ser mutante, mutante malo, humano aliado o humano con ganas de matarnos. Fuera como fuese, tampoco le había ofrecido nada descabellado. Simplemente tomar algo con nosotros. Y que Logan, quien era capaz de sentir cuando alguien mentía como quien siente que se le moja un pie con nosotros estaba más tranquilo. Si el tipo mentía, le pillaríamos. Y si no, pues una caña fresquita que se llevaba a la boca.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   1st Agosto 2015, 09:12

Spoiler:
 
La cara de Logan tornó al ver a la pelirroja, le desapareció repentinamente el rictus de enfado. Lanzó hacia atrás la caricatura que tenía en las manos y se acercó a darle la mano a la mujer.
-¿Y en qué podemos ayudarla en la mansión, señorita dibujante de comics?.- Pensó que realmente era un sitio extraño para una dibujante, desde luego si intentaba sacar inspiración, no parecía aquel un lugar idoneo, tan sólo era una escuela con sus alumnos adolescentes, sus profesores y su exceso de hormonas, casi podría decir que era más inspirador como un culebrón mexicano que como un lugar lleno de superheroes.
De repente se dio cuenta que estaba abstraido en sus pensamientos y mientras no le había soltado la mano a la joven. ¿Cuántos segundos llevaba con la mano cogida?...no importaba, ¿qué podía ser lo peor que pudiera suceder?.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cédric Valjean
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   10th Agosto 2015, 16:32

Con gesto cordial, estrechó la mano de Planaria, mientras reflexionaba cosas tales como que el universo le odiaba o directamente se reía de él. ¿Cómo era posible que un encargo tan sencillo también se le alargara? Ains... Al menos ellos parecían simpáticos. Y con "ellos" se refería principalmente a la chica que estaba tomada de la mano de Lobezno y a Planaria. Esto... ¿No estaría interrumpiendo ninguna escena romántica ni nada por el estilo, no?

-Yo soy Gabriel, encantado.-Tras escuchar el tema de ir a tomar algo, sonrió. -Por mí perfecto, de todas formas tengo todo el tiempo del mundo para encontrarlo.-La cosa se ponía peliaguda: Había leído algún informe sobre el mutante Lobezno: Era muy famoso. No sólo por ser todo un veterano entre los Xmen, sino que además detectaba las mentiras. Pero, por otra parte, le habían dicho que los mutantes eran de fiar. La única de la que no sabía nada en absoluto era la chica, y francamente, parecía la menos peligrosa de los tres sujetos. Poco rato después, salieron de la escuela para dirigirse a la cafetería en cuestión. Estaba tan cerca que les bastó con ir andando mientras hablaban de cosas varias. La conversación no dejó de reforzar la teoría de Gabriel de que esa chica, Elysia, estaba loca por Logan. ¿Correspondido? Vete tú a saber... El canadiense era tan expresivo como una estatua de mármol. Y mucho, mucho mas feo. El local era un café no muy grande, con mesas y sillas de madera, música suave y ambiente agradable. Pidieron algo de beber (cómo no, para el agente un café cortado con un montón de azúcar).

-Esto es un poco extraño para mí. Nunca había estado mucho con otros mutantes, y por eso quería ir en parte a la Escuela, aunque sea para ver cómo es vivir aquí. -No iba a entrometerse en sus mentes: No sabía si alguno era un psíquico, y algo así podía parecer una agresión. Además, no le habían dado motivos para desconfiar de ellos: Simplemente estaban haciendo sus cosas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   14th Septiembre 2015, 17:15

FDI: PERDÓN PERDÓN PERDÓN por la tardanza >o<

- Planaria Glámez, eres un chico genial, no quiero verte con esa autoestima tan baja, ¿de acuerdo?
 
¿Cómo podía decir que no sabía lo que Sasha había visto en él? Planaria era un chico bueno y caballeroso, y Sasha era otro trozo de pan. Estaba clarísimo porqué se gustaban.
 
A todo esto, Logan se había acercado a mi a cámara lenta y con una musiquita de fondo en mi cabeza. Vale, en realidad había caminado hacia a mí de forma natural y normal, lo que pasa es que yo me había quedado tan estupefacta que no supe que hacer, hasta que por fin me decidí a darle la mano.
 
- ¡Encantada! ¡Es un placer! Me llamo Elysia Stavridis y soy dibujante profesional. De... de hecho llevo dibujando portadas para la Patruya X desde hace tiempo... ¿quiere que le enseñe alguno de mis dibujos? ¡Hay uno en el que sale usted en primera plana! ¡Espero que le guste!
 
No había hablado tan atropelladamente en mi vida hasta ahora. Y encima Logan no me soltaba la mano, ¿cuánto rato llevaba apretándola? ¿Diez segundos? Me iba a dar algo.
 
En cuanto llegara a casa se lo iba a contar todo a Lissa, aunque ella nunca compartiera mi gusto por los pósters de Lobezno con el traje amarillo que tenía colgados en nuestra habitación.
 
Le aparté la mano educadamente y empecé a abrir la carpeta con los dibujos. Saqué una impresión de las últimas portadas que había realizado.
 
Después volví a meter los dibujos en la carpeta y acompañé al resto a tomar algo. El otro chico que venía con nosotros no me sonaba de nada, debía de ser algún alumno o otro mutante externo a la escuela. Me dio la impresión de que me miraba raro, pero quizás fueran imaginaciones mías.
 
Una vez en la cafetería, pedí un batido de lima azul con sabor a menta. Uno de mis favoritos, refrescante y de un color azul precioso. Volví a sacar mi carpeta de cómics, esta vez para enseñárselos a Planaria. Creo que él nunca llegó a ver mis dibujos de "verdad", vamos, los que NO se convierten en realidad después de que los dibuje.
 
Mi mirada se centró entonces en el chico nuevo. 

-¿Y tu, Gabriel? ¿Eres también un mutante?- susurré un poco bajito para que no nos oyeran los de las mesas de al lado.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   15th Septiembre 2015, 17:20

Nos dirigimos todos a la cafetería, incluyendo el nuevo mutante que había llegado buscando al profesor Xavier. Dijo llamarse Gabriel, y también que, a pesar de ser un mutante, no estaba acostumbrado a pasar mucho tiempo junto a más de nuestra raza. Le sonreí y le di un toque en el hombro una vez estábamos en la cafetería.

- Pues has venido al lugar perfecto. Te entiendo. Yo hasta que no entré en la mansión era el único mutante de mi círculo de amigos, así que sé como te sientes. Te sentará genial este lugar, aunque sea por un rato. Estoy convencido de que querrás volver en cuanto tengas un hueco.- Supuse que era un mutante cuando dijo lo de que quería saber qué era vivir ahí. Después de todo, sólo los mutantes podían entrar en la mansión excepto casos puntuales como el de Lyz. Yo pedí una cerveza y la acompañé con unas patatas. La cerveza americana no era como la alemana, pero se dejaba beber. Estaba rica la verdad. Sobre todo entraba super suave a esa hora, poquito antes de comer. Las patatas audaban a que entrase mejor. Fruncí el ceño un poco y miré a Gabriel pensativo.- Oye... ¿Y tú de dónde has salido? Quiero decir, ¿trabajas o algo?-

La verdad es que tenía curiosidad por saber de dónde había salido el chaval este. No debía ser mucho mayor que yo, si esque lo era. Más o menos tendríamos la misma edad, así que podía estar trabajando o estudiando. Cualquiera era viable. Lyz me enseñó entonces sus dibujos, y abrí mucho los ojos al verlos.

- Madre mía Lyz... ¿Has hecho tú estos dibujos? ¡Flipas! Uala... Esque menuda pasada... ¿Dónde aprendiste a dibujar así? Oye... ¿Me dibujarías a mí? Ya sabes, un Planaria ahí to' chulo, con rayos y esas cosas. Seguro que quedo to guenorro.- Miraba con los ojos como platos los dibujos. La verdad es que eran una pasada. Había visto a Lyz dibujar cosillas para crearlas y usarlas, pero eso era algo totalmente distinto. Eran una maravilla. Y yo que apenas podía dibujar unos monigotes de esos de palitos. El dibujo técnico se me daba bien, pero dibujar así en plan cómic o arte era algo que se me iba totalmente. Era otra liga. Lo mío era tocar la guitarra y los deportes. Pero dibujar... Madre mía, qué pena me daba solo de pensarlo.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   16th Octubre 2015, 10:10

(((Perdón, perdón, exceso de trabajo)))

Ya en la cafetería, tras tener cada uno aquello que quisieran tomar, se sentaron.

-Bueno, enseñame esas portadas que decías. ¿Tan conocidos vamos a ser?.-

La chica, Elysia, le enseñó alguno de sus dibujos. Estaban realmente bien. Bastante naturales. Algunos imaginativos, idealizaciones de lo que son los mutantes.

Sabía que ella no era la primera persona que se dedicaba a dibujar mutantes, pero al menos algunos sabían dibujar, pero otros...
-¡maldito Rob Liefeld y sus caras estreñidas!-. Dijo en voz baja Lobezno, pensando que sólo lo pensaba en vez de estar diciéndolo ante los demás. Mientras su cara se enrabietaba.



El día que lo encontrase se le iban a quitar las ganas de volver a coger un lápiz.

(((Siento el metacomic, pero es que no me he podido contener, jajaja)))

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cédric Valjean
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   27th Octubre 2015, 07:56

Miró impresionado los dibujos que iba sacando la chica de su carpeta. Era muy buena, y se dedicaba por lo que dijo a dibujar a los miembros de la Patrulla para los cómics. Planaria bromeaba con ella, parecía que se conocían de antes. Sin embargo, Lobezno no parecía tan al corriente del asunto. Y tampoco tenía pinta de estar muy contento con el tema de ser dibujado. Aunque claro, eso podía no significar nada, tratándose de alguien descrito como "Hosco e instintivo, con un grave problema de actitud" en los archivos a los que él tenía acceso. El hombre además dedicó una maldición a un tal Rob Liefled, al que él no conocía ni de verlo salir en la tele ni de ver su nombre en la base de datos. No sería muy importante. -De hecho, yo tardé mucho en darme cuenta de qué pasaba, antes estaba asustado.

El café estaba rico, la conversación era amena y divertida, y en general se respiraba un buen ambiente hasta que Elysia hizo la pregunta del millón. Rematada por el típico "¿De dónde has salido tú?" de Planaria. No tenía problemas en decírselo, pero estaban en un lugar público, y cualquiera podía estar escuchando. Si ya mencionar a los mutantes era motivo de sobras para bajar la voz, hacerlo y añadir lo demás era llamar a gritos a los problemas. Gabriel no olvidaba que gracias a Cloe, había una bonita recompensa por su cabeza, y no quería llamar la atención. Así que prefirió responderles directamente dentro de sus cabezas. "-Sí, soy un mutante. Un telépata, y vengo de parte de SHIELD. Por eso quería ir a hablar con el Profesor."-Por otra parte, pronunció en voz alta la versión "oficial", su supuesto cargo como policía en Nueva York, aunque dudaba de que nadie los estuviera escuchando a hurtadillas. Toda precaución es poca en ciertos casos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   30th Noviembre 2015, 13:58

FDI: o.o no sabia que habías contestado Gabriel!! Siento el retraso!! >o<

Cuando pregunté al chico rubio sobre si era un mutante Planaria también llamó su atención. Nos quedamos todos en silencio y pensé que quizás había metido la pata al preguntarle, no sabía si eso le habría metido en un compromiso o no… pero estaba ligeramente incómodo. Normal, teniendo en cuenta de que estaba toda la mesa mirándole…

Por suerte respondió a nuestra pregunta, aunque no cómo esperábamos. Gabriel explicó que era un policía de Nueva York, pero en mi cabeza esuché un susurro que se confundía con su voz real. ¿Era un telétapa? ¡Guau! Nunca había conocido a uno… bueno, estaba Lissa que podía meterse en la cabeza de los demás, pero nunca había sentido la voz de alguien en mi cabeza. Ahora sabía cómo se sentían los esquizofrénicos.

- Wow, es increíble… es decir… ¡los polis moláis mucho! – vale, lo mejor es que me calle o cambie de tema.

Terminé de repartir los dibujos que había traído en la carpeta Din A3, y Planaria empezó a flipar en colores. Ya sabía que era un exagerado, pero siempre conseguía sacarme una sonrisa sincera. Los amigos que tenía antes de la colisión vivían en los Ángeles y hablaba con ellos en contadas ocasiones. Mi vida en Nueva York fue bastante solitaria hasta que nuestros pisos se fusionaron, y Lissa se convirtió en una gran amiga para mí. De hecho la mejor; sabe perfectamente lo que siento o pienso, no en vano somos la misma persona de universos diferentes. Y después tengo a Planaria, que es un encanto de hombre (hace años nunca hubiera dicho algo así ni muerta), pero es que es de los pocos hombres decentes que conozco. También tenía Sloan, pero hacía muchísimo tiempo que no lo veía. Planaria era el mejor amigo que podía tener en Omega.

- ¡Claro! – Exclamé con una sonrisa – te dibujo cuando quieras! De hecho estoy haciendo un webcomic inspirado en la colisión de los mundos, dónde los protagonistas son tres chicos que obtienen poderes y deciden hacerse superhéroes, con todo lo que ello implica, ya sabes, peleas, emociones, problemas, romance y… Había pensado en incluirte en el cómic, una especie de cameo en la historia… ¡podría ser divertido! ¿Qué te parece?

Después escuché cómo Lobezno refunfuñaba de fondo por un tal Rob Liefeld.

- Tienes toda la razón, no se porqué siguen contratando a ese tío…. Los jóvenes de hoy en día quieren ver a los superhéroes cada vez más guapos y con menos ropa... ¿has visto al Lobezno de Marvel Now? Sales más joven y eres más alto… - cogí mi móvil y busqué una imagen por Internet, para después enseñársela a Logan. No quería perderme su cara cuando la viera.

Lobezno Sexy xDDD:
 

No entendía porqué la industria de los cómis sexualizaba cada vez más a sus personajes. Eso en los noventa funcionaba para vender, pero ahora…Tenían que aprender a modernizarse, saber mantener el público de toda la vida y atraer a los jóvenes, pero no con culos y tetas. Cada vez éramos más las mujeres que nos gustaban los cómics y nos indignamos mucho cuando vemos a un personaje femenino convertido en un objeto sexual.

- Es una pena que sea una industria tan estancada y tan machista… - comenté, casi recordando algo desagradable. – Tuve que despedirme de la editorial en la que estaba trabajando, dibujar para una empresa reconocida mundialmente es mucha presión, y más aún si eres mujer. Te miran como un bicho raro, hablan mal de ti a tus espaldas, cobras menos que el resto, juzgan tu trabajo por cualquier tontería y encima tienes que aguantar comentarios desagradables… - y por no entrar a hablar del acoso sexual que sufríamos todas allí. Había muy buenas guionistas y dibujantes que se sentían infravaloradas. ¿Cuándo iban a darse cuenta de que estaban desperdiciando nuestro talento? ¿Porqué a pesar de todos nuestros esfuerzos el mundo seguía girando entorno al hombre y su ego?

- Es curioso, del universo que yo vengo la mansión X y los mutantes sólo eran personajes de un cómic, una historia inventada… y ahora veo que en otros mundos sois personas de verdad, ¡Y que existen los superhéroes! ¿No es genial? – sonreí como una niña pequeña, la verdad es que me sentía muy ilusionada de poder conocer a los X-Men y de estar en la mansión que tantas veces había dibujado.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   30th Noviembre 2015, 18:45

La cara que puso Gabriel fue todo un poema. Era como cuando a mí me pillaban en un renuncio y la única cosa que podía hacer era desvelar lo que realmente era yo o inventarme una pantomima... Y qué malo era mintiendo por dios. Aún recordaba la vez que el jodido Lobo Feroz me pilló mintiéndole con que no conocía a Xavier, únicamente porque no sabía si les conocía o no y quería mantener el anonimato de la mansión. Creía que me moría. Sin embargo, por suerte tenía una habilidad gracias a la cual pudo respondernos sin meterse en un lío: la telepatía. Nos explicó que él también era un mutante, y que su poder era ese. Yo estaba acostumbrado a gente como Jean o Xavier que me hablaban en la cabeza, así que no fue algo desagradable para mí. Era miembro de SHIELD, lo que significaba que era un poli, y esa era la razón por la que quería hablar con el director. Sin embargo no pude evitar pensar en que era raro que nos hablase directamente en la mente. ¿No quería que se supiese que estaba allí? Me concentré en preguntarle si tenía algún problema o estaba huyendo de alguien de manera mental, para que sólo él pudiese oírme, aunque no sabía si funcionaría así.

Logan estaba algo molesto por un supuesto dibujante que hacía las caras de los héroes como si estuviesen teniendo un complicado momento All-Bran. Me reí y negué con la cabeza, mirando los dibujos que mi amiga nos pasaba. Eran muy buenos a decir verdad, además de que eran creíbles. Quiero decir, muchas veces ponían a las tías y los tíos con unos cuerpos imposibles. Esas cinturas tan estrechas que un soplo de viento las habría partido o unos tipos tan musculados que habrían sido incapaces de cerrarse la camisa por sí mismos. Me contó entonces que estaba pensando en hacer una historieta basada en nuestro mundo. Le sonreí con los ojos brillantes y asentí ilusionado.

- ¡Claro! ¡Estupendo! ¡Cuenta conmigo! Puedo ponerte unas poses de esas de guapetón, para que puedas captar bien mi esencia, ya me entiendes. Jajajaja Ahora en serio, me encantaría ser parte de una de tus historietas. Debe ser super divertido verte dibujado en un cómic.- Lyz entones habló con Logan acerca de lo mismo en lo que estaba pensando unos segundos antes acerca de que los héroes de los cómics estaban demasiado sexualizados. Pero la guinda del pastel fue una foto que nos enseñó de un dibujo donde Logan aparecía... Dios, no te rías que te mata.- Madre mía Logan, no sé yo si con esa caña vas a pescar, pero yo no lo consideraría un problema después de ver el resto...-

No pude evitar hacer el chiste y me eché a reir. Dios mío, pero ¿en qué estaban pensando los dibujantes? Madre mía, qué tremendo. Pero vamos, que las tías que iban tan poco tapadas que parecían recién salidas de la ducha no mejoraban mucho. Qué pena. A mí personalmente eso no me gustaba. Me parecía totalmente anti estético. ¿Quién podía pillarse de una chica a la que te da la sensación que vas a partir en dos cuando la abraces? Prefiero una Sasha que una de esas a las que llamaban "súper heroínas".

- Desgraciadamente Lyz, la mayoría de personas que siempre han leído cómics y demás eran hombres, y ya sabes que tiran más dos tetas que dos carretas. Iban a lo fácil. ¿Qué vende más, una historia profunda y buena o una historia normalita pero con bufas pro todos lados? Pues la segunda, al menos en la mayoría de casos. A mí me fastidia mucho eso a decir verdad. Te lo lees y te das cuenta de que es tan superficial o previsible a veces que hasta aburre...- Y me encogí de hombros metiendo los labios hacia dentro. Lyz tenía razón, y a la pobre debían haberle dado una caña tremenda en el trabajo para que dibujase esos torsos desnudos o esos culos perfectos parecidos a un melocotón para luego poner por encima unas mayas azules y negras y un antifaz. Y en lugar de darle una historia guay y entretenida, cualquier tontería que sirviese de excusa para enseñar un primer plano de las posaderas del tipo en cuestión.

- A mí a veces me da incluso un poco de miedo y respeto. Quiero decir, nosotros en tu universo no existíamos, pero ahora sí. A saber la cantidad de cosas que no existían o que creíamos que no existían y que ahora sí. Cualquier día nos enteramos de que Drácula existe.- Dije cláramente en un tono humorístico, aunque parte de razón tenían mis palabras. Después de todo, tenía una crisis de fe por todos los dioses que habían aparecido de la noche a la mañana, los cuales en mi mundo no existían salvo en las leyendas y mitos históricos.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   2nd Diciembre 2015, 08:46

-Una caña, las chicas pez...mejor no os digo como sigue la historia con las chicas pez porque aún no tenéis edad para oir estas historias.-
-La de azul parece como si tuviera miedo a que la de rosa se me fuera a robar y dejarle sin nada para ella. Pero tranquila, hay Lobeznito para todas.-

Se puso serio por un momento.
-En cualquier caso, luego se quejan los famosos de los paparazzi, pero nosotros también tenemos que aguantar mucha presión mediática. Que si tal se lía con cual, que si cual era una chica muy ardiente, que si el novio de cual tiene más cuernos que la carroza de Santa Klaus (lo que pasa es que el novio tiene muy poca vista, por eso siempre usa gafas).-
-Por no hablar de los costes inesperados. Suelta a Hulk por Manhattan y lo que menos va a hacer es reventar los cristales de la mitad de las oficinas a dos manzanas de distancia.-

Y miró a Planaria.
-Sobre lo de Drácula, mejor te lo cuento en otro momento, pero no le preguntes a Tormenta que se suele tomar a mal el asunto aquel del tal Conde Alucard.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cédric Valjean
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   28th Febrero 2016, 02:26

Casi se alegraba de no haber dicho nada en voz alta: Elysia disimulaba que daba gusto. Contuvo la risa para que no se molestara, pero... Es que tenía su gracia.

Escuchó la conversación "física" sobre cómics: En su mundo de origen sí que había, y de hecho, a veces se basaban en historias reales, como la del Capitán América. Estaba pensando en eso y viendo los dibujos cuando notó un pensamiento en Planaria que iba dirigido a él, así que le respondió. Preferiría que no supieran qué clase de mal bicho le seguía (En parte por que él tampoco tenía ni idea), pero tampoco iba a ignorarle. "-Es solo por si acaso... No sabemos quien hay aquí, escuchando."-No creía que Cloe fuera a aparecer por ahí, tomándose un café, pero todo era posible. Y si no era ella, podría ser cualquiera de sus interminables amiguitos... Aunque el dibujo que apareció en la mesa le hizo olvidar a la morena rápidamente. Dios... ¿Qué era eso? -La verdad es que te favorece bastante salir en cómics...-Añadió, con una sonrisa divertida. Si hasta parecía alto y todo. De hecho, demasiado... Bastaba comparar el original con el dibujo para darse cuenta de que no era una copia demasiado fiel. -Pero espera... ¿Eso ocurrió alguna vez?-Vale, era comprensible que al guionista de turno le apeteciera meter chicas pez y héroes en bañador, y que el dibujante creyera conveniente hacer un poco de fanservice... Pero ¿Que ocurriera de verdad?

-Yo opino algo parecido. Es decir, el sexo es una parte de la vida como otra cualquiera, no hace falta escandalizarse por estas cosas... Pero que sea lo único que tenga un cómic para atraer al público me parece muy triste.-Además, estaba ocurriendo con muchas cosas. En el cine, en los cómics, en los videojuegos... Casi cualquier medio en el que hubiera imágenes, tenían cabida esas cosas. -Además, me parece una estupidez menospreciar el trabajo de una persona sólo por ser mujer. He visto de primera mano como se las gastan algunas, y de hecho, mi jefa es una mujer. Es la competencia personificada.-Taylor era... ¿Cómo decirlo? No sólo parecía que estaba en todo, sino que además actuaba con una eficiencia escalofriante. Mientras guiaba a alguien en una misión, supervisaba el entrenamiento de un recluta, manejaba la situación con uno de los de arriba que venía a revisar, y se tomaba un café. Todo a la vez. Por no hablar de la agente Romanova o Elektra. No sólo no se dejaban pisar por nadie en este mundo, sino que además le cortaban el cuello a quien lo intentara. Y si no, que se lo preguntaran al señor Nakatomi, o a cualquier otro.

-Es algo que no había pensado nunca, la verdad.-Gabriel nunca había sido públicamente conocido, no se imaginaba la situación. Bueno, sí. Una vez aparecieron miles de carteles con su cara por la calle, pero no se podía comparar a guionistas con ansias de enterarse de todos los líos de faldas superheroicos.-Supongo que, como en todo, el morbo vende. Pero eso no es excusa para meterse en la vida privada de nadie, y de hecho, el vender no tendría que ser su principal preocupación.-Le hizo gracia que mencionara a sus compañeros así: Gabriel conocía a la Patrulla X en la medida de la información que había visto y leído, pero no sabía los líos que podían llegar a montarse dentro de la respetable mansión. -Yo casi prefiero que no sepamos todas las cosas que existen ahora en el mundo: Si no los notamos, eso es que no dan problemas.-Sí, era cierto que todo lo que salía en los libros podía existir ahora, en su mundo. Pero como se suele decir, la realidad supera a la ficción; y ya hay ficciones que de por sí son horribles.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   17th Marzo 2016, 12:28

Solté una incontrolable carcajada al ver la emoción de Planaria y las tonterías que decía de si mismo. Este maldito chico mutante sabía hacerme reír, era todo un personaje.

- Pues si quieres verme dibujar no tengo problemas de invitarte a mi piso, y así de paso saludas a Lissa que hace tiempo que no te ve. Eso si, necesito concentración, ¡así que nada de distraerme mientras dibujo! – le señalé acusadoramente con el dedo y después esbocé una sonrisa. Me sorprendía hasta a mí la manera de comportarme que tenía ahora, mucho más cercana a la gente y algo cariñosa. Se me hacía raro tener personas tan cercanas a mí, cuando me había pasado la vida huyendo de la gente y encerrándome en mi casa sin salir, solo para sacar a Lycos a pasear. La de cosas que me había perdido…Pero mi vida de ahora me hacía feliz, y me sentía realmente bien conmigo misma.

La cara de Lobezno fue un poema en cuanto vio la portada de Marvel Now y las sirenas en bikini, pero rápidamente se relajó para hacer un chiste sexual sobre la portada. No tendría que haberme hecho tanta gracia pero me reí, no imaginaba ese tipo de reacción en Lobezno.

La charla sobre el machismo de los cómics dio para mucho más de lo que pensaba, y me sorprendió ver que los tres hombres con los que estaba hablando tenían una reacción bastante parecida a la mía. Debían de ser de los pocos que pensaban como yo, porqué sino… ¿Quién compraría los tebeos de las mujeres sexys en bikini?

- Es que los superhéroes sois como los actores famosos, la gente siempre va a hablar de vuestra vida y de vuestros escarceos. Debe de ser bastante duro, la verdad, yo no podría soportar ningún tipo de presión social… si ya lo pasaba mal con el bulling de la editorial imagínate rodeada de Paparazzis acosándome a preguntas para saber si tengo novio o no…

No pude evitar volver a soltar una carcajada cuando Lobezno habló de la Mansión X. No era posible… ¿estaba hablando claramente de Jean Grey y Cíclope? La mujer ardiente tenía que ser ella seguro, y el de los cuernos…con gafas… No puede ser, me parto.

- Logan te está tomando el pelo, Cedric… - sonreí al rubio cuando se quedó algo pillado.- No creo que lo de los cómics forme parte de la realidad. Es decir… en mi mundo leí muchas cosas de la editorial en la que salen los X-Men, y desde que estoy aquí he visto que las cosas funcionan de forma muy diferente. Creo que… al existir tantos mundos paralelos con las mismas personas en algo tenían que coincidir, pero yo creo que los cómics son inspiraciones de una posible realidad, ¡como un fanfic!… - expliqué lo mejor que pude.- tengo la teoría de que el creador de todos los cómics de superhéroes de mi mundo viajó por el tiempo y el espacio y se copió la idea de personajes reales. –reí divertida ante mi absurda teoría, pero tampoco sería tan descabellada en estos tiempos que corren. – Como en ese capítulo de Futurama en el que Turanga Leela inventa una serie de dibujos animados muy original y luego resulta que sus protagonistas son criaturas adorables de otro planeta. – cuando terminé de explicar, le di un último sorbo a mi batido de lima y menta. Me daba lástima que ya se hubiera acabado, con lo rico que estaba.

- Cuando llegué aquí, mi hermana Lissa también me habló de los cómics que se habían hecho de los superhéroes de su infancia. Por ejemplo: el famoso Batman. ¿Quién no conoce a Batman? ¡Se han hecho millones de cómics de él! Hay guionistas y dibujantes que se han inspirado en el murciélago para sus historias y tienen sus propias teorias sobre su identidad secreta… La más extendida es  que se llama Rodrigo Hernández, y es el mayordomo de un multimillonario de ciudad Gótica… - expliqué, creando un poco de misterio y suspense con la voz.- Pero si lo pensamos fríamente… ¿Creéis que el verdadero Batman dejaría que publicaran su identidad secreta en los cómics? Yo no lo haría, ¿aunque quién sabe? La verdad es que a mi Rodrigo Hernández me gusta mucho…

FDI: He aprovechado para explicar un poco en este tema como funcionaban los cómics en el mundo de Elysia, visto que varias personas me lo han preguntado. Espero que haya quedado bastante más claro ahora xD

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable


Última edición por Elysia Stavridis el 19th Abril 2016, 13:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   30th Marzo 2016, 11:44

Asentí ante las palabras mentales de Gabriel y le guiñé el ojo con rapidez y discreción, dándole a entender que estaría a salvo dentro de la mansión. A decir verdad lo estábamos. Ni siquiera los centinelas habían sido capaces de entrar aquí, y las veces donde nos habían amenazado o habían entrado eran rechazadas casi al instante por todos. Era como meterse en la boca del lobo, solo que cada lobo tiene un poder que desconoces y se conocen la guarida de cabo a rabo. Si le estaban persiguiendo o no no fue una respuesta directa. Más bien dijo que no sabía quién podía estar escuchando en la sala de al lado, y sabía perfectamente a qué se refería, así que lo dejé estar.

Al oír el relato de Logan me reí y negué con la cabeza. Sabía perfectamente a quién se refería ya que lo había visto/vivido de primera mano. Aunque hacía tiempo que no veía a Scott, entre Jean, él y Logan siempre había habido cierta tensión sexual, que personalmente había preferido ignorar. No era asunto mío y respetaba lo suficiente a mis compañeros como para andar cuchicheando como una quinceañera. La oferta de Lyz me gustó y asentí.

- Por mí genial, siempre y cuando no me pilles dando clase. Y con respeto a ver a tu hermana, tengo que hablar con ella. Hemos avanzado mucho con la terapia y la verdad es que estoy bastante contento. Últimamente ha sido un caos con todo lo de Ultron y demás.- No quería hablar de Villa Fábula así a la ligera ya que Lobo nos había pedido discreción al respeto. Al parecer tenían una movida de aúpa con el gobierno desde que aparecieron, y prefería dejarles en el anonimato, al menos mientras estuviese Gabriel delante. No es que no confiase en él, pero acababa de conocerle. Y tonto no era. Ya había sufrido demasiado por mi candidez como para dejarme engañar por así decirlo de nuevo.- La llamaré esta semana sin falta. Y así mato dos pájaros de un tiro. Tú me dibujas y os visito.-

La respuesta de Logan acerca del conde Alucard (que por si alguien no lo sabía es Drácula escrito al revés) me dejó con los ojos muy abiertos y flipando. No, si al final iban a existir vampiros de verdad. Señor, lo que no se hubiese inventado ya... Y Lyz sacó un tema interesante. El de los personajes de cómic y sus identidades secretas. La verdad es que nunca lo había pensado, pero si era cierto que se habían dibujado cómics de personajes que ahora eran reales, ¿no sabrían los villanos a quien atacar? La verdad es que les daba una ventaja enorme sobre los héroes. Pero mis temores desaparecieron en cuanto Lyz continuó. Rodrigo Hernández como Batman... Claro, como no habría Rodrigos Hernández en el mundo... Señor. Aunque también me resultaba curioso que uno d elos personajes más emblemáticos de los cómics tuviese de identidad a un español o un latino. Es decir, solían tirar siempre para casa, y alguien tan famoso debería haber sido americano, ¿no? Bah, seguramente se habrían inventado su identidad, pero no dejó de rayarme un poco la situación al pensar en ella. Hasta ahora no lo había tenido en cuenta, e hice un repaso mental de los personajes de cómic que había leído en mi vida... Quien sabe, tal vez alguno de esos sí que fuese su identidad secreta, pero como para ponerse a buscar. Menudo rollo.

- Si a mí me dibujas di que soy un esquimal o algo así. Estaría gracioso. Y ese es un buen punto Gabriel. Aunque no estoy del todo de acuerdo. Hay muchas cosas que no notamos que son buenas o ayudan, pero que suceden en silencio. Sin embargo creo que es una conversación demasiado elevada para este momento. Decías que querías hablar con el profesor de parte de SHIELD, ¿cierto? ¿Es algo privado o podemos echarte una manita nosotros? Tal vez Lobezno y yo podamos ayudarte con algo.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quiet
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 18
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   7th Abril 2016, 16:03

Llevaba mucho tiempo esperando la noticia y ahora que la tenía entre manos, era incapaz de abrirla.

Estaba sola en su habitación, o más bien en la de ella, pero Dianne no se encontraba ahí en ese momento. Los mordiscos del Capitán en los barrotes de su jaula eran el único sonido que rompía el silencio del lugar, aunque no para Alice. Ella podía escuchar con total claridad los latidos de su corazón mientras en sus dedos bailaba una sencilla carta. Tragó saliva y sus manos temblorosas empezaron a rasgar el envoltorio de lo que parecía ser una carta enviada desde la Universidad de Harvard.

Había trabajado mucho para lograr reunir el valor necesario para presentarse a los exámenes de acceso. Y aunque el resultado no fuera determinante para su carrera - pues bien podía intentar ingresar en otras facultades o intentarlo de nuevo más adelante - para ella ese paso era realmente importante. Si se había acercado a la nota que necesitaba para el ingreso, tenía claro que volvería a intentarlo más adelante.

Cuando logró abrirla y leer su contenido, su corazón dio un vuelco. Y con una sonrisa de oreja a oreja, salió corriendo de su habitación en busca del profesor que había hecho aquello posible.

[···]

Glámez no estaba en las aulas donde ese día daba clases. Buscó en los terrenos, en el gimnasio y finalmente se encaminó a la cafetería, donde reconoció a su profesor, junto a James Logan, quien también entrenaba a la joven británica. Se había dejado el gorro en su habitación y su cabello caía graciosamente despeinado sobre sus hombros, y sus mejillas se encontraban coloreadas resaltando sus pecas a causa de haber estado correteando por la mansión. Pero en sus labios se mantenía la inmensa sonrisa que mostraba la blanca dentadura de Alice, algo impropio y resultón para el rostro siempre sereno de la mutante.

Se acercó a la mesa correteando, dispuesta a entregar la carta a Planaria cuando empezó a prestar atención a la situación en la que estaba el profesor. Había dos personas más en la mesa, dos personas a quienes, juzgando por el aspecto que tenían de espaldas, no eran nadie conocido para ella. Cambiando la sonrisa enérgica de su rostro por una más discreta, Alice se detuvo en sus pasos y se disponía a dar media vuelta cuando su profesor se percató de su presencia y le hizo un gesto para que se acercara. Y puesto que era incapaz de pensar un modo de dar la vuelta e irse ahora que ya la habían visto, terminó de cerrar la distancia entre ella y la mesa, dejando con cuidado la carta delante de su profesor.

Tras una fugaz mirada a ambos rostros para confirmar que no eran habitantes de la mansión, Alice fijó sus ojos del color de la miel al suelo, no queriendo importunar a los invitados que acompañaban a ambos profesores. Lentamente volvió a alzar la cabeza, sus grandes y expresivos ojos subiendo con precaución para contemplar el rostro de la mujer a quien dedicó una tímida sonrisa a modo de disculpa por la intromisión, siendo la viva imagen de la inocencia. Ella tenía el cabello corto, castaño, teñido de un precioso color turquesa. Sus rasgos eran dulces, y su rostro ovalado le daban cierto aire de jovialidad... y Alice se relajó, pensando que la chica debía tener su edad. Por un instante, dejó que sus ojos hazel descansaran en los dos zafiros de la joven, admirando su color y luego fue a dedicarle la misma sonrisa de disculpa al muchacho…

Delaney ladeó la cabeza levemente, con curiosidad. No le había reconocido, puesto que al conocerse, él tenía los ojos verdes. Sin embargo estaba segura de que era él. Le conocía, habían estado juntos en Nueva York y… Tras unos segundos mirándole fijamente a los ojos, olvidándose por completo del motivo que la había traído ahí en primer lugar, Alice empezó de nuevo con sus pequeñas manías. Se apartó el cabello del rostro y lo colocó tras las orejas, tras lo cual intentó alisarse la descolocada melena y a trenzarla, en unos movimientos mecánicos, metódicos, propios de la rutina y la insaciable repetición, casi como si se tratara de un movimiento reflejo. Y tras el cabello, las mangas del jersey blanco, demasiado largo, que le cubría casi en totalidad las pálidas manos.

La presencia de Gabriel ahí no suponía un gran problema de per se. Pero de algún modo, eso la delataba a ella como una mutante. Le relacionaba a él con el mundo en el que vivía. ¿Sería él también portador del GenX? No pudo evitar repetir mentalmente aquél día en Nueva York, asegurándose de que no había hecho nada indebido… Pero no podía ser. Incluso le había contado lo sucedido al profesor Glámez y él tampoco había insinuado que ella hubiera hecho nada mal…

Buscó la mirada del profesor, casi como si intentara buscar en él la confirmación de que no era malo que ella estuviera ahí, que no les había interrumpido. Sin embargo Glámez se encontraba leyendo la carta. ¡La carta! Alice comenzó de nuevo a pasar el peso de su cuerpo de un pie a otro esperando ver la reacción de su profesor. Al fin y al cabo había superado el examen de acceso… Y con muy buena nota.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   26th Mayo 2016, 12:52

-Dejemos clara una cosa, la vida real no es totalmente como en los comics.-
-Leyéndolos pareciera que la vida en sitios como la mansión es un culebrón para adolescentes.-
-Chicos musculosos, jovencitas voluptuosas, amorios y peleas viscerales. Mucha tensión.-

Olisqueó el ambiente.
-Las hormonas campan por sus respetos en el aire, lo huelo. Pero eso es porque este lugar está lleno de adolescentes. Lo que da que pensar. Que la vida no es como en los comics, completamente, pero algo hay.-
Pensó en hacía años, cuando algunos de los profesores eran alumnos, y las cosas que habían vivido. Muchas cosas, quizá demasiadas, pero no todas malas. De hecho tenía muchos recuerdos de ellos, de sus amigos, de la familia que se había encontrado en su vida cuando era incapaz de recordar la propia carnal.
Como hacía pareja de lucha con Coloso, su amistad y tutela sobre Kitty Pryde, el bueno de Bestia, y tantos otros...Ejem...Scott...y siempre presente Jean.
Se estaba poniendo sentimental, y no le gustaba que los demás notaran eso en él.

Tras escuchar a Planaria asintió.
-Si necesitas algo de nosotros tan sólo dilo. Es más, si hay que posar, también estamos dispuestos a una splash page.-

Llegó Alice, entregando un papel a Planaria. Logan ya la conocía sobradamente, su sutileza, su silencio en todo, tenía sus razones para ello. Respetó el momento, lo que fuera sería importante y lo contaría si lo consideraba necesario. Si no lo contaba por algo sería.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cédric Valjean
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   11th Junio 2016, 11:25

La verdad era que la teoría de las realidades alternas resultaba más que plausible. Es decir.... En el mundo de algunos de sus compañeros, los héroes no existían. Había sido divertido hablar con ellos sobre el tema: Aún hoy, se sorprendían más que nadie por esta clase de cosas. Gabriel suponía que debía ser difícil acostumbrarse a la presencia de gente capaz de volar o lanzar rayos. O al hecho de que la Tierra fuera invadida a veces por alienígenas. O la posibilidad de que los personajes ficticios de un mundo, fueran reales en otro, como ahora comentaba Elysia. ¿Quién sabía? Quizás en algún lugar, hubiera un cómic sobre los que estaban sentados a la mesa en ese mismo momento. ¿Por qué no? Todo podía ser. -Yo creo que, aunque alguien publicara en un cómic la verdadera identidad de Batman, él no haría nada. Así, todo el mundo seguiría pensando que esa no es, y daría igual aunque todos lo supiéramos.-Sonrió, pensando en ello. Sí, seguramente es lo que haría, o eso creía en base a lo poco que sabía de él. La conversación sobre cómics y el reality show que a veces parecía la Mansión continuó un poco más, hasta que Planaria lo mencionó directamente a él. Gabriel se tensó un poco: Estaba acostumbrado a llevar estas cosas en total secretismo, no tan a la ligera. Pero en parte también, agradeció la amabilidad de Planaria internamente. De alguna manera, le había caído bien, a pesar de que era la primera vez que hablaba con él. De hecho, se encontraba bastante a gusto ahí. -Muchas gracias, pero... No creo que podáis. Tenía que entregarle unos documentos, y hablar con él sobre mis poderes.-Ahora, volvía a leer con demasiada facilidad la mente de las personas a su alrededor. Como cuando era pequeño. Sintió un pequeño escalofrío al recordarlo: Lo había llegado a pasar realmente mal, al oír cosas que nadie había dicho en realidad. -Están... Aumentando, y no sé por qué.

En un momento dado, escuchó unos pasos acelerados que se aproximaban a la mesa. Aunque al principio no les dio importancia, sí que pertenecían a alguien que se dirigía a ellos. Pocos instantes después, una chica de pelo castaño hizo su entrada en escena. Pero su aspecto le resultaba a Gabriel muy familiar... Tardó un poco en relacionar a la joven que tenía delante con Alice, la chica con la que había estado en el parque. Exactamente lo que tardó ella en empezar a hacer esos gestos nerviosos que tanto la caracterizaban, después de depositar un papel sobre la mesa. ¿Sería alumna de la Mansión X? Era posible... Eso explicaría por qué había ido a buscar a Planaria y a Logan. -Ah... Hola, Alice. ¿Como estás?-Aunque sabía que no le iba a responder con palabras, preguntó de todos modos, preguntándose cuales serían sus poderes, y qué contendría el papel que la había hecho venir.

_________________


Última edición por Gabriel Leblanc el 15th Enero 2017, 18:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   14th Junio 2016, 19:56

- Me lo apunto. Estaría gracioso diseñar a un esquimal con poderes eléctricos- sonreí a Planaria.- y como no vengas a vernos me enfadaré.

La charla de los cómics tenía fuelle para un rato más, podría haberme pasado horas hablando de aquello. A fin de cuentas trabajaba en el mundo editorial y sabía mejor que nadie cómo funcionaba el negocio. Podría explicarles cualquier tipo de curiosidad que tuvieran acerca de los cómics de superhéroes o sobre el dibujo en general. Pero entonces una chica de la mansión se acercó a la mesa de dónde estábamos, y nos quedamos en silencio observándola. Su radiante sonrisa se desvaneció ligeramente al mirarnos a mi y a Gabriel. Hizo un ademán de retirarse, como si pensara que estaba molestándonos o algo, pero Planaria le hizo varias señales para que se acercara.

La chica de cabellos castaños le entregó una carta al profesor, y bajó la mirada con una timidez que me resultó adorable. Me recordaba un poco a mí de cuando iba a la universidad, siempre con la cabeza baja y esperando no atraer la atención de nadie. Le devolví la sonrisa en cuanto me miró, y después la chica desvió la mirada en dirección al agente de S.H.I.E.L.D. Estuvo unos segundos más mirando a Gabriel, como si se hubiera percatado de algo. Entonces el rubio habló y me di cuenta de que ya se conocían de antes.

-¿Te llamas Alice? Encantada, yo soy Elysia.- le dije con una sonrisa, tratando de ser lo más educada posible. Me parecía algo increíble que la Mansión X acogiera a alumnos tan distintos y los ayudaran a controlar sus poderes y a integrarlos en la sociedad. Ojala yo hubiera tenido esa oportunidad cuando descubrí mis poderes, había pasado gran parte de mi vida huyendo de ellos y negándolos. En el mundo del que yo provenía no había gente que me comprendiera, ni superhéroes que salvaran el día, ni villanos que salieran en la portada de los periódicos. Gracias a dios que la colisión de los mundos trajo algo positivo a mi vida a pesar de todas las desgracias. Ya no tenía que sentirme tan sola.

Me di cuenta de que estar en silencio observando a la alumna de Planaria incomodaba aún más a la chica, así que retomé la conversación anterior con Lobezno y dejé que hablaran entre ellos sin importunarles.

- Pues no te voy a decir que no… - le dije a Logan algo más cortada, evitando volver a enrojecer. Tener a uno de mis héroes de la Patruya X delante de mis narices no era algo que se viera todos los días. Se me caería la cara de vergüenza si él supiera que tenía pósters con su estampa pegados en la habitación como si fuera una fan loca. Pósters que según mi hermana Elissa, eran de mal gusto y siempre se dedicaba a criticar los trajes de licra amarilla….- Me encantaría poder dibujarte en vivo y en directo.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   19th Septiembre 2016, 19:17

- Pché, la vida en la mansión es bastante parecida a los cómics, más de lo que nos gustaría admitir. Además, son adolescentes. Están en plena edad del pavo. A saber cómo fuiste tú con esa edad. Yo era más peligroso que nada. Salía a la calle desde los trece años a pegarme con delincuentes y tíos que te habrían roto la espalda sin dudarlo ni un segundo. Qué peligro tenía. Y están en la edad de tontear. Siempre y cuando no conviertan los baños o la sala de entrenamientos en un picadero no hay problema.- No pude evitar sonrojarme un pelín al pensar en eso último que había dicho. Sasha y yo habíamos tenido algún que otro pequeño escarceo por así decirlo después de alguna misión. Un día los vestuarios, otro alguna sala que estaba vacía... Estaba convencido de que más de una parejita también buscaba algo de intimidad en los pasillos o en sus habitaciones. No tenía nada de malo mientras no se pasasen, o al menos no me parecía mal. Sabía que Sasha en su época de alumna había tenido sus encuentros por la mansión, así que los alumnos (y seguramente algún profesor también) lo hacían seguro.- Y no hagas caso a este viejo cascarrabias. No es tan grave. Simplemente es la adolescencia.-

Noté que alguien se acercó a la mesa y me volví para ver quién era. Allí estaba Alice, la joven alumna con una sonrisa que se encogió ligeramente al ver que había más gente en la mesa a parte de mí. Levanté la mano para captar su atención.

- ¡Alice! ¡Ven, siéntate con nosotros! Estamos charlando tranquilamente. Mira, esta es Lyz, una amiga que conocí en una misión. Logan que ya le conoces y este es Gabriel. anda buscando al profesor para algo.- Ella me alcanzó un sobre y fruncí ligeramente el ceño cogiéndolo con cuidado.- ¿Mmm? Qu'est ce que c'est?-

El francés me salió solo pero no le di importancia. De vez en cuando me salía frases o palabras en alemán o francés que eran las lenguas que mejor hablaba por haber vivido en Ginebra y estudiado en Múnich. Abrí el sobre y leí la carta que venía con él. "Estimada Alice Delaney,..." blablabla "Nos complace anunciar que...". Los ojos se me iluminaron y los abrí un montón. Una sonrisa fue dibujándose en mi rostro y miré a Alice.

- ¡Alice! ¡Enhorabuena! ¡Sabía que lo conseguirías! ¡Qué gran noticia! ¿Qué tal? ¿Estás contenta? Imagino que sí.- Dije releyendo la carta de nuevo con emoción y satisfacción. Le había echado una mano con la prueba de acceso. Sabía que había trabajado un montón para entrar en esa facultad y que tenía muchas ganas de conseguirlo.- Esto hay que celebrarlo. El próximo día nos vamos a cenar por ahí. Se lo diré a Sasha por si quiere venir también. Qué bueno... ¿Cuándo empiezas?-

Me volví entonces al resto de la mesa sabiendo que Gabriel nos había respondido a Logan y a mí.

- Oh, perdón Gabriel. Noticias académicas. Pues si necesitas hablar de poderes has venido al sitio perfecto. Lo único es que ahora está ocupado. Le mando un mensaje a ver a qué hora podría atenderte. De todas formas podemos quedarnos por aquí de tranquis. ¿Te sientas con nosotros Alice? ¿Quieres tomar algo? ¿Y qué poderes tienes si se pueden saber Gabriel? Si es muy personal no te preocupes. Sabemos lo que es eso. Todos hemos pasado por ello en algún momento.- Le dije sonriendo.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quiet
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 18
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   26th Septiembre 2016, 22:04

Estaba nerviosa.

En ese momento Alice era un hervidero de emociones adolescentes. Quería gritar y reír, quería llorar y cantar, quería abrazar a sus profesores y a la vez quería huir a la reconfortante comodidad y soledad de su habitación. Estaba feliz, feliz y contenta de la gran noticia. También ilusionada y satisfecha por la reacción de Planaria, cuya felicidad hacía eco de la suya propia, y le hacía sentir verdaderamente que compartía la noticia con ella. Así que a medida que Plana se emocionaba y la animaba a celebrarlo, sus ojos se iluminaban con ilusión y asentía con energía. Además, le encantaba estar con Sasha.

Luego, recordaba que no estaban solos y bajaba la mirada a la punta de sus botas, sonrojándose. Sus manos jugueteaban con las mangas del jersey, para acto seguido subir a recolocar su cabello tras las orejas… Aunque el cabello ya estaba ahí, bien peinado y sin moverse de su lugar, sus manos frenéticas se aseguraban de que no se habían desplazado ni un milímetro.

Elysia tomó la iniciativa para presentarse, y Alice la correspondió con una tímida sonrisa, acompañada de un leve rubor que hacía resaltar las pecas de sus pómulos, finalmente sus manos pararon quietas, el tiempo justo para que Alice las llevara ante ella y respondiera a Elysia… En el lenguaje de signos de los sordomudos. Ni mucho menos pretendía ser descortés, pero no tenía modo de saber si Elysia entendía esa lengua sin preguntar, así que la utilizó sin más, hecho que hizo que de nuevo bajara el rostro con timidez. Gabriel también la saludó, y la reacción con el rubio fue, para su posterior vergüenza, mucho más genuina y apropiada para una chica en sus 19. No pudo evitar recordarle, y recordar la tarde que habían pasado paseando juntos y patinando en Central Park. Así que se le iluminó el rostro en una sonrisa cuando él la reconoció y dijo su nombre, demostrando así recordarla, y alzó los dos puños con los pulgares hacia arriba para indicarle que estaba bien, y en cuanto se percató de su propia reacción, escondió las manos a su espalda, sonrojándose.

Le había hablado de él a Planaria, de cómo se había conocido y la tarde que habían pasado juntos, y el profesor había reído y la había picado, preguntándole si le gustaba. Desde luego, en cuanto el profesor Glámez se percatara que ese joven rubio y el muchacho de la historia de Alice eran el mismo, de seguro que iba a pinchar a la morena con la broma, y eso añadía al rubor que cubría sus mejillas. Pero también estaba el hecho de su presencia allí. ¿Gabriel también era un mutante? Tenía que serlo, pues Planaria no tardó en preguntarle al francés por sus poderes… Y esa, fue la razón que terminó por alzar nuevamente el rostro de Alice. Sentía curiosidad, por aprender más de él, y de Elysia, a quien dedicó otra mirada nerviosa, antes de irse a por un zumo y una silla para ella, finalmente, uniéndose a la mesa.

Como bien había dicho Planaria, había jóvenes para quienes sus poderes eran un tema delicado del que no solían hablar, y era bien sabido que Alice era uno de estos casos. Su trastorno, la hacía especialmente sensible a hablar, puesto que la muchacha tenía la permanente sensación de que podía herir a los demás si lo hacía. Y sin embargo, no era la única rareza de su comportamiento, más bien una de entre otros tics y manías, tal como tardar diez minutos de reloj en arremangar su jersey de manera que ambos dobladillos fueran totalmente simétricos y del mismo tamaño, o de limpiar con discreción el envase del zumo antes de abrirlo, o el cómo cada pocos minutos, apartaba de su rostro un cabello que no estaba verdaderamente ahí, o el como si alguien, se fijaba especialmente en ella, hubiera jurado que a veces sus ojos cambiaban de color...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cédric Valjean
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   16th Enero 2017, 18:39

Los gestos de Alice le sorprendieron un poco. Hasta entonces, la había visto mucho más... Comedida, como si siempre estuviera controlando sus propias reacciones para no hacer nada inapropiado. Nada más allá de una sonrisa tímida y algún gesto nervioso de los que repetía tan a menudo. Había hecho eso precisamente con Elysia, "hablándole" en signos incluso. Fuera lo que fuera lo que le hubiera pasado, estaba tan nerviosa que no se le ocurrió sacar el móvil y expresarse a través de él, como había hecho la primera vez que Gabriel la vio. Sin embargo, esa coraza de corrección pareció resquebrajarse un poco al responderle a él. En el fondo, Alice no necesitaba decir ni una palabra: Sus gestos y su expresión hablaban por sí solos de la felicidad que sentía, y que llegó a Gabriel indirectamente. Si el rubio ya estaba de buen humor de por sí, el ver a Alice de  nuevo sólo lo ponía más contento.

Planaria abrió el sobre, murmurando en francés. ¿También sería de allí? Gabriel lo acababa de conocer y, como siempre, tendía a intentar descubrir más de las personas a su alrededor. Era una especie de... Manera de compensar el hecho de que se obligaba a sí mismo a no leerles la mente, al igual que una persona a la que han tapado los oídos intentaría leer los labios de quienes le rodean.

-No hay nada que disculpar.-Negó ligeramente con la cabeza, despreocupado. -Y me alegro mucho de que te haya ido bien.-Dirigió una sonrisa a Alice antes de que se marchara en busca de su bebida. En aquel momento, le pareció que sus ojos cambiaban ligeramente de color. Que el recordara, los tenía castaños, y ahora eran más... ¿Verdes? No sabía de qué se extrañaba, bien pensado. Al fin y al cabo, estaba en la Mansión, y eso sólo podía significar que era una mutante. Y siendo así... Podía esperarse cualquier cosa de ella.

Parpadeó, se había quedado algo distraído mirando en la dirección en la que ella se había ido. Se giró hacia Planaria al notar que se dirigía a él, y tomó un poco de café antes de responder. -Muchas gracias, de verdad. No hay prisa, ya hablaré con el Profesor cuando pueda. Supongo que estará muy ocupado.-No hacía falta ser ningún genio para descubrir eso: El Profesor Xavier dirigía uno de los pocos lugares totalmente seguros para los mutantes, y eso debía de ser una responsabilidad enorme. Alice llegó entonces, y el francés movió un poco la silla para que cupiera en la mesa que todos compartían.-Y respecto a mis poderes... Realmente, no es algo muy personal. Y yo ya he "pasado por ello", como dices.-Sonrió, a pesar de que los primeros recuerdos que le venían a la memoria no eran demasiado agradables. La mayoría transcurrían en la consulta de un psicólogo, al fin y al cabo. -Soy un telépata... Puedo leer la mente de los demás, y hacer algunos cambios en ellas. Cosas como dar sueño, marear, producir sensaciones... Esa clase de cosas. Ah, por cierto.

Se giró, y cogió del bolsillo interior de su chaqueta un objeto rectangular que Alice no tardaría en reconocer. Gabriel había secado la libreta, pero más tarde se olvidado de sacarla, así que la había llevado encima algún tiempo. Hasta ese momento, al menos. -Te la habías dejado en Central Park, me la encontré cuando volvía a casa. No la he leído.-Se la tendió con una sonrisa, pensando en cuántas posibilidades tenían de volverse a ver. Se lo había preguntado al recogerla aquella tarde de invierno, le había parecido... Bonito. Aunque no volvieran a estar juntos jamás, esa tarde y esa libreta seguirían estando ahí, en el recuerdo. Aunque, desde luego, se alegraba de haber podido devolvérsela.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]   

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujando en la mansión de los mutantes [Elysia, Planaria, Lobezno, Gabriel]
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Canon Mutantes y X-Men
» Mutantes conocidos
» ¿LA VUELTA DE MAGUS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: