Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   24th Febrero 2016, 12:01

Loki sonrió ante el cumplido de Arturo, ensanchando más aún su sonrisa. Era cierto, le encantaba contar historias, tejerlas y enredarlas con su destino y el de los demás. El final era siempre lo más importante de las historias, si acababan bien o acababan mal, sobretodo para él… pero no había un solo final. El mundo era la serpiente que se mordía la cola, el Ragnarok se lo había demostrado infinitas veces. El fin no es más que el principio de una nueva historia.

- Inkheart… suena bien. Creo que lo añadiré a la lista. – agradeció Loki y dejó que Arturo siguiera con la charla.

- Más que preguntar seria sugerir un par de cosas si me lo permite, como por ejemplo, sería bueno comenzar con Starlord, parece que usted le conoce, y podría darnos datos que nos ayuden a la hora de conseguir sus llaves, el otro de la gabardina seria nuestra 2da presa y la mansión al final puesto que está lleno de mutantes y deberíamos hacer un plan más desarrollado para el éxito- El joven del parche parecía tener las cosas bastante claras. Su voz era decidida y no había miedo en su ojo bueno. A Loki le sorprendió bastante su actitud y le devolvió la mirada con aprobación. Había sido una buena idea reclutarlo, confiaba en que hiciera un buen trabajo comandando parte de su ejército.

- Starlord es un mercenario creído y presuntuoso que se llama así mismo “héroe legendario”. Es el líder de un grupo de “héroes” de poca monta llamado los Guardianes de la Galaxia, y he tenido varios encontronazos desagradables con ellos cuando era el gigante de hielo. No os será difícil encontrarlo, tiene fama de llamar la atención por dónde va y tiene especial interés en las mujeres hermosas… - los ojos de Loki se clavaron entonces en el bello rostro de Dalae, mientras su sonrisa se ensanchaba vilmente.- No os será especialmente difícil conseguir la llave de este cretino.

-Coincido con lo que dice Arturo. Aunque yo esperaría hasta el momento oportuno para ir a por la segunda. John Constantine es un mago poderoso, acostumbrado a tratar con grandes entidades.- Dalae parecía saber bastante sobre el hombre de la segunda llave, y Loki se preguntó en que ocasión tuvo el placer de conocerle.

- John Constantine… ¿eh? – Susurró pensativo.- Ciertamente es un maleducado. Desconozco sus límites y capacidades, por lo que no puedo ayudaros respecto a este individuo. Tendréis que espabilaros para conseguir su llave.

La tercera llave se encontraba en la Mansión de Charles Xavier, un lugar que parecía estar estrechamente relacionado con aquellos dos individuos tan desagradables: Planaria y Sasha, ahora amigos y familia de su aprendiz Dalae. Aquella situación familiar no le gustaba demasiado, pero esperaba que ahora se convirtiera en una ventaja para la hechicera.

- Muy buena observación. Las llaves terminan con aquellos con los que son más afines a sus runas. Es preciso que estén reunidas lo más pronto posible, y seguramente os topéis con más místicos que os las querrán arrebatar. Debéis actuar con cautela y precisión, esta vez no voy a intervenir en vuestra misión, es una prueba que tendréis que superar solos. – explicó el mentiroso con una voz más severa de lo normal. – Descansad esta noche y mañana os enviaré la primera dirección…

Dicho esto, el dios embaucador se despidió del hombre de cabellos blancos y junto a Dalae se desvaneció en una nube negra y verde hasta teletransportarse al frío y oscuro Niflheim. La diosa de los muertos, Hela, no parecía sorprendida por la repentina aparición de los dos hechiceros y les dio la bienvenida con su rostro impasible e inexpresivo.

- Mañana será un gran día… - sonrió Loki de forma maquiavélica, y se adentró en sus aposentos dando por finalizada la conversación.

FDI: Dalae puede hacer un último post y cierro ya el tema. Espero que os haya gustado el rol! Pronto os avisaré para el siguiente ^^ ¡muchas gracias a los dos!

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019   26th Febrero 2016, 16:41

Era bueno que Loki supiera cosas sobre su primer objetivo. Era bueno que el tal Starlord fuera tan fácil de embaucar gracias a su soberbia. Y era bueno que no fuera precisamente discreto. Bien, ahí se acababan las buenas noticias. Tenían que tener cuidado para que no supiera nadie de parte de quien venían, el grupo en general parecía peligroso... Y lo mejor de todo. "Mujeres hermosas". Dioses. ¿Cuando estaba Amora cuando se la necesitaba? Desaparecida, para variar. La morena no se encontraba precisamente de humor para seducir a nadie, incluso menos de lo habitual. Y sabía por qué, aunque no quisiera ni pensarlo. Llevaba días con una sensación desagradable carcomiéndola en lo más hondo, que no la dejaba dormir tranquila. ¿Remordimientos? ¿En serio, a estas alturas, le daba por sentir culpabilidad? Respondió distraídamente, intentando disimuladar el nudo que se le había hecho en el estómago. No tenía que pensar en Arión. No debía. Ya estaba hecho, y por mucho que le doliera, no iba a cambiar nada. Lo único que tenía que hacer era cumplir con su trabajo, y lo había hecho perfectamente. Entonces... ¿Por qué no se alegraba lo más mínimo? Suspiró, sintiéndose la criatura más idiota de todos y cada uno de los mundos. Primero, su hermana, y ahora, aquello. Sabía que esas cosas sólo le hacían la vida más difícil, pero aún así...

Volvió a prestar atención al dios cuando mencionó que quizás encontraran a más místicos interesados en recuperar las llaves. La asgardiana no sabía si Sigurd, el legítimo propietario de la espada, estaba en Midgard. Ni siquiera sabía si había sobrevivido a la Colisión de los Mundos, o si el vacío había acabado con él. Pero no era el único posible interesado, ni mucho menos. Ni siquiera el más peligroso. Por eso, Dalae se extrañó cuando su maestro les comentó que se lavaba las manos en lo que respectaba a esa empresa. Era una prueba, no cabía duda, pero una prueba para ambos. Y esperaba de ellos la perfección, como mínimo. La maga se limitó a asentir, como solía hacer. Aunque tampoco sabía por qué: Poco importaba si aceptaba o no las órdenes. "-Raden, memoriza el olor de las llaves."-No quería perder ni un segundo buscando las tres restantes, y mucho menos la última: Cuanto antes saliera de la Mansión X, menos probabilidades tendría de ser vista por su hermana o por Planaria.

Se despidió con un gesto del Dragón, y esperó sin hablar a que Loki los transportara hasta el Reino de los Muertos. Cuando llegaron, hizo una ligera reverencia en señal de respeto a Hela, y se dirigió a su cuarto. Una habitación tan vacía y muerta como el resto del reino la esperaba, a juego con las dudas que se asomaban a sus pensamientos.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vidas malgastadas. (Loki, Arturo) 11/3/2019
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019]
» AS Livorno & Sankt Pauli FC VIDAS PARALELAS
» [Pokemon]Vidas Salvajes
» [Prologo Snake Cross & Loki] El comienzo~
» Loki: Agente de Asgard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: