Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]

Ir abajo 
AutorMensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   12th Julio 2015, 20:23

Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.
Cartagena, España. Unos días antes.



El juego se llamaba Baccarat. Se trataba de una versión simplificada del Blackjack, y ganaba el jugador que lograra sumar con sus cartas un valor lo más cercano posible al nueve y mayor que el que tuviera la banca.

Sin embargo, para uno de los jugadores que se sentaban a la mesa del casino del hotel, el objetivo del juego era muy diferente y consistía en conseguir pasar una noche (o como mínimo una hora "movidita") con la mujer que en ese momento barajaba las cartas. Y es que en el Baccarat, el banco iba pasando de un jugador a otro.

- ¡Tu habilidad con las cartas es impresionante! -le dijo, acercándose a ella para susurrarle, en un tono más íntimo-: Me gustaría ver qué otras cosas puedes hacer con tus manos...

La mujer era Elektra, y todo cuanto veía al mirarle eran un montón de puntos susceptibles para ser atacados: Ojos blandos preparados para estallar y derramarse como si se trataran de gelatina; las gruesas venas de la carótida y la yugular en el cuello; una masa de llamativos nervios sobre el esternón...

- Eres muy... atrevido -le respondió, no obstante-. Normalmente se trata de una cualidad que me gusta en un hombre, pero estoy esperando a alguien...

Esbozó su mejor sonrisa falsa para despacharle con educación. No estaba esperando a nadie en realidad, pero habría preferido cortarse las manos antes que ceder a las proposiciones de aquél gusano. Sin embargo, el tipo no captó la indirecta, porque, en lugar de alejarse, se aproximó más a ella.

- ¿Por qué esperar? Yo estoy aquí ahora... -le dijo al oído.

Elektra tomó aire al sentir el aliento del tipo sobre su cuello, y por su mente pasaron, en rápida sucesión, toda una serie de movimientos de Ninjutsu. Primero le golpearía con el puño Boshi-Ken, después le rompería el brazo con un movimiento de Dakentaijutsu, justo por encima del codo, y después...

- Disculpe... no hemos sido presentados -dijo una voz de hombre a sus espaldas-. Me llamo Furia. Nick Furia. Pero puedes llamarme "coronel". Y creo que estás molestando a mi chica.


- ¡Nick, cariño! -exclamó Elektra poniéndose en pie para ir a su encuentro-. ¡Llevo una eternidad esperándote!

- Cuánto tiempo sin verte, asesina... -susurró el coronel, acercándose tanto a ella para que nadie más pudiera oírles que pudo oler el delicioso perfume que la ninja llevaba-. Es gracioso; no hueles a muerte, precisamente.

- No respires demasiado profundamente -replicó ella, siguiéndole el juego.

Tomándole de la mano, le llevó hasta un precioso gazebo que tenía el hotel mirando al mar y desde el que podían verse perfectamente las estrellas.


- Gracias por lo de antes, por cierto. Resulta enternecedor ver qué te preocupas por mí...

- ¿Preocuparme por ti? ¡Diablos, no! -exclamó el hombre, francamente divertido ante la idea-. ¡El que me preocupaba era ese pobre diablo!

Elektra estaba preciosa esa noche. Llevaba un vestido azul marino ajustado cruzado en el cuello lo suficientemente corto como para poder apreciar sus magníficas y bien torneadas piernas terminadas en tacones, y se sujetaba el largo cabello oscuro con una cinta del mismo color que el vestido. Llevaba un maquillaje discreto en el que resaltaban los labios, pintados de rojo intenso, y el único adorno que llevaba eran los pendientes, dos aros sencillos, aunque gruesos, de oro macizo. Todo en ella gritaba elegancia y sofisticación. Al verla, nadie podría imaginar que aquella sensual mujer era una de las asesinas a sangre fría más letales que el mundo había conocido.

- ¿Y bien? -preguntó Furia-. ¿No te sorprende verme aquí?

La asesina se acodó en la barandilla de espaldas y le miró con expresión divertida.

- S.H.I.E.L.D. dedica tanto tiempo y recursos a cazarme que no me extraña en lo más mínimo, Furia. De hecho esperaba verte más tarde o más temprano después de lo de la Llave de Escorpio*...

Furia ahogó un bufido. Aún estaba molesto por aquello, pero había llegado a la conclusión de que la asesina era alguien a quien valía más tener de aliada que como enemiga. Además, no se le ocurría un lugar en el que la Llave de Escorpio pudiera estar más segura que en sus letales manos.

- No sólo te hemos estado cazando, cariño -la corrigió, acodándose a su lado en la barandilla-. Si no recuerdo mal llegamos a capturarte.

La griega se echó a reír.

- ¿Realmente crees que eso fue decisión tuya, Furia? Creía que los espías tenían más inteligencia. En cualquier caso, voy a picar: ¿cómo me has encontrado?

- Ha sido fácil -Furia sacó de su bolsillo un enorme puro y lo encendió con su mechero-. Ha habido varias muertes por la zona que llevaban tu sello: el pecho atravesado por un arma alargada y circular. Después lo único que tuve que hacer fue comprobar los hoteles más exclusivos y caros de los alrededores, a poder ser, con vistas al mar. No has cambiado en lo más mínimo, Elektra...

- Antes éramos enemigos. Ahora somos aliados. Suena como un gran cambio para mí.

- Ya. Y hablando de eso... ¿te interesaría un pequeño trabajo que tengo para ofrecerte? Después hablaríamos de la cuestión del pago.

- Nick... Nick... Nick... -la mujer esbozó una sonrisa de tiburón-. No quiero ningún pago. Cualquier trabajo que haga para ti me lo devolverás más tarde en forma de favor cuando así lo necesite. ¿Te parece adecuado?

- Sumando puntos al marcador, ¿eh? -el hombre frunció el ceño al tiempo que devolvía el encendedor a su bolsillo-. Está bien. Ésto es lo que necesito que hagas...




*Ver Elektra volumen 2, tomos del 1 al 5.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   13th Julio 2015, 15:12

Días después del interrogatorio a Luke Harner, Gabriel había vuelto a lo que venía a ser una rutina normal de agente. Aunque "normal" y "agente" resultaran ser antónimos sin remedio. Estaba de pie, mirando la pantalla de un ordenador por encima del hombro de un agente. La imagen pertenecía a una cámara de vigilancia, e iluminaba los anodinos rasgos del agente Russell, uno de los prodigios informáticos de SHIELD. Los cabellos castaños cosquillearon en el cuello de Gabriel cuando se inclinó para ver mejor la escena que se desarrollaba en esa deprimente fábrica de Europa del Este. Ese decrépito edificio estaba hoy en día quemado hasta los cimientos, por lo que era bastante difícil sacar algo en claro de lo que había ocurrido. Por suerte, los agentes habían podido recuperar ese vídeo. Una docena de hombres y mujeres vestidos con ropas gastadas se movían, casi como robots oxidados, por la nave industrial abandonada reconvertida en fábrica armamentística.

-Espera...¿Qué es eso? Amplía esta parte.-Señaló con el dedo uno de los objetos sobre las mesas, lo que en principio podría parecer un fusil. Pero no lo era. Russell paró el vídeo y acercó ese objeto, que no era en absoluto un arma normal. De color grisáceo, tenía el cañón muy corto, el tamaño demasiado pequeño... Y no tenía cargador. Allí donde debería estar había una especie de tanque, parecido al de las pistolas de agua, solo que de plástico duro y transparente.-¿Has visto alguna vez algo así?-Russell podía ser un genio de los ordenadores, pero no sabría ni por donde coger una pistola, y se le notabamucho.-No... Sácame una copia de eso, voy a enseñársela a Furia.-Sabía de sobras que eso debería ir a manos de uno de los cientos de mandos intermedios que separaban a los agentes como ellos de la cúpula. Pero eso le había dado una especie de intuición, así que decidió pasar olímpicamente de la burocracia e ir directamente.

Foto en mano, salió de la sala al ritmo del incesante tecleo de los ordenadores que allí funcionaban. Cuando iba a tomar el ascensor para llegar al despacho de Furia, éste abrió sus puertas, tras las cuales estaba una vieja conocida de Gabriel: La agente Taylor, la encargada de coordinar las actividades del departamento de los telépatas.

-¡Sparrow! Ven, tenemos que hablar de una cosa.-Elizabeth Taylor, una mutante especialista en controlar las emociones, demasiado mayor para el trabajo de acción a sus cuarenta y muchos, pero con una capacidad de liderazgo francamente admirable. El pelo color caoba empezaba a mostrar las primeras canas plateadas, y la mandíbula recta demostraba su carácter fuerte y equilibrado, tan necesario para controlar a sus temperamentales agentes. -No hay tiempo, tengo que enseñarle algo importante al director. Creo que tengo una pista sobre el tema de Harner.-La mujer no se movió del sitio.-Es el director el que quiere verte.

Ahora sí que estaba sorprendido. ¿Sería también sobre eso lo que Furia quería decirle? Siguió a su superior al interior del ascensor sin mediar palabra, intrigado. Las puertas del despacho de abrieron a su paso sin ruido, mostrando tras ellas a un hombre sentado tras una enorme mesa y franqueado por dos mujeres de pelo oscuro. Aunque ahí se acababan las similitudes: Una de ellas vestía el uniforme oscuro de SHIELD y llevaba el pelo recogido: Gabriel la identificó rápidamente como María Hill, la segunda al mando dentro de la organización. Y la otra... Llevaba un traje rojo vivo en dos piezas que dejaba sus piernas, estómago y brazos al descubierto, con un solo tirante. Un pañuelo igualmente rojo cubría la parte superior de su melena larga y negra como la tinta. Gabriel podría jurar que esa mujer le sonaba de algo, aunque no la situó enseguida.

-Buenos días, agente Leblanc. Lo hemos seleccionado para una misión de importancia, acompañando a nuestra aliada, la aquí presente Elektra.-Hizo un breve ademán con la mano hacia la asesina de rojo.-Usted fue el encargado de interrogar a Harner, si no me equivoco, así que ya sabrá de sobras quién lo contrató y qué debía hacer. Pero sólo nos falta una cosa: El móvil de todo esto. ¿Para qué la Yakuza querría desarticular una fábrica de armas?-El director se puso en pie, y caminó lentamente.

-No lo sé, señor, pero sí sé otra cosa: No eran armas corrientes.-El joven agente le tendió la ampliación que mostraba ese objeto extraño, y Furia lo cogió. Observó el papel durante unos pocos segundos de humeante reflexión, hasta que finalmente se sacó el puro de la boca para acabar su discurso.

-Esto cada vez parece más extraño... Acompañarás a nuestra invitada en una misión en Tokio. La única pista de la que disponemos es lo que sepan los clientes de Harner. Ireís allí, y me mantendreís informado de lo que se esté preparando. Leblanc, sabes dónde es, ¿Me equivoco?-Gabriel negó con la cabeza.-Muy bien. Salís en quince minutos, en la plataforma cuatro. Ni un segundo más.

_________________

Even if you can't see me:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   29th Julio 2015, 18:20

Elektra clavó su dura mirada en el supuesto agente de S.H.I.E.L.D. Alto, guapo, rubio, labios apetecibles... Parecía cualquier cosa excepto lo que le habían dicho que era (salvo por el pequeño detalle de los ojos rojos, quizás), y durante una fracción de segundo se preguntó si aquello no sería otra trampa de Furia, como cuando había utilizado a aquél señuelo dotado de vida con la apariencia física de Matt Murdock como si fuera un agente para predisponerla favorablemente la primera vez que habían tratado de contratarla. Pero no, Furia no sería tan estúpido como para volver a enfurecerla de esa manera, y además aquél muchacho sólo era guapo, pero no se parecía en nada a Matt, lo cual quería decir que para ella no significaba nada, nada en absoluto.

Como siempre, Furia fue críptico con los detalles de la misión. A Elektra siempre le sorprendía que sus hombres estuviesen tan predispuestos a obedecer como corderitos las órdenes que les daban a ciegas, sin molestarse en dudar o cuestionar, lo cual no era más que una muestra de falta de criterio, ingenuidad, estupidez y lealtad irracional, características todas ellas de las que Nick se aprovechaba a manos llenas. Casi le daba pena el corderito... casi. Furia había intentado jugársela a ella una vez, una sola, y le había hecho arrepentirse de ello. Sólo esperaba que el muchacho no le pusiese las cosas demasiado dífíciles... por su propio bien.

Salió del despacho en dirección a la plataforma asignada sin perder el tiempo en actividades banales como saludar o intercambiar comentarios triviales con el cachorro; tenían una misión que llevar a cabo y las presentaciones habían sido hechas. Además, les quedaba por delante un viaje muy largo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   10th Agosto 2015, 11:44

No hacía falta ser un genio para adivinar que su acompañante era de todo menos amigable. Sería mejor moverse rápido, antes de que el rastro que estaban siguiendo se enfriara. Así que Gabriel guió a la griega a través de los estrechos pasillos que conducían a las enormes plataformas de despegue. En la número cuatro les esperaba un jet de los que normalmente se usaba en SHIELD para el transporte de agentes a nivel mundial. Estos aparatos estilizados, de color negro y silenciosos, eran de lo mejor para viajar sin ser vistos, ya que contaban con un sistema de camuflaje que los volvía casi invisibles. La mujer y él se situaron en la parte de atrás, donde iban a pasar todo el viaje. Había que aprovechar el tiempo, por lo que Gabriel sacó un pequeño aparato de su bolsillo. Tras investigar un poco en los expedientes de los diferentes miembros de la yakuza que se había convertido en su objetivo, marcó a los más peligrosos y buscó los planos del edificio en cuestión. Desde luego, tenían una seguridad a prueba de bomba... Cámaras, vigilantes fuertemente armado, control de apertura de las puertas desde un panel central... Aquello parecía el Fort Knox. Y puede que contuviera algo más valioso que el oro.

Se armó a conciencia a partir del pequeño arsenal que el director de SHIELD había dejado en el jet. En principio la organización no aprobaba el asesinato, así que el rubio cogió algo mas de munición no letal de lo que estaba acostumbrado. Un par de pistolas, los cuchillos tácticos y algún que otro aparato útil. La cuerda retráctil era casi obligatoria en estas misiones, por ejemplo.

Horas después, llegaron a Tokio. Apenas había cruzado palabra con su "compañera", si así podía llamarla, y ya se preguntaba seriamente si siempre era así o había algo en esta misión que la preocupara especialmente. Tanto silencio... No era normal, desde luego. Gracias a un (in)conveniente cambio de franja horaria, se había hecho demasiado tarde, y no había nadie en el edificio a quien interrogar. A pesar de lo avanzado de la noche, pudieron encontrar un lugar donde dormir. A pesar de que era Nueva York la que ostentaba el título de "La ciudad que nunca duerme", Tokio no se quedaba precisamente atrás.

_________________

Even if you can't see me:
 



Última edición por Gabriel Leblanc el 23rd Agosto 2015, 19:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   11th Agosto 2015, 02:15

Gracias al jet que les había proporcionado Furia, tardaron sólo tres horas y media en realizar el viaje, pero como allí había trece horas menos, cuando llegaron eran las dos y media de la madrugada, así que tuvieron que buscarse un hotel cercano a la sede de la Nakatomi Corporation para pasar a la acción por la mañana.


Pasaron la mayor parte del día siguiente vigilando el rascacielos desde la azotea del edificio que se encontraba justo enfrente. Elektra entró dentro de las instalaciones un par de veces, utilizando disfraces para que no la reconocieran, para así poder comprobar de primera mano la fiabilidad de la información que tenía Gabriel y evaluar los sistemas de seguridad.

- Nada más entrar al edificio hay un vigilante que está tras el mostrador de recepción -le explicó a Gabriel luego de una de éstas incursiones, con los planos extendidos ante ellos-. Detrás del mostrador hay una habitación en donde se encuentran las pantallas que muestran las imágenes de las cámaras de vigilancia, junto a una serie de ordenadores que imagino controlarán los sistemas de seguridad. Dentro de esa sala hay dos guardias más armados, monitorizando las pantallas. A la izquierda del mostrador, está el pasillo de acceso al interior del edificio, por el que se llega a los ascensores. Hay otro guardia de seguridad en ésa parte, y sólo se puede acceder a los ascensores a través de un análisis de huella dactilar.

>>La parte más delicada estará al principio -continuó explicando la mujer-. Ya que el mostrador de recepción está justo al lado de la sala de control en donde están los otros dos guardias, por lo que tendremos que actuar muy rápido a la hora de deshacernos del primero si no queremos que los otros dos activen las alarmas. No podemos darles tiempo a reaccionar. Sugiero utilizar bombas de humo o algún gas narcótico que podamos arrojarles dentro; imagino que habrá juguetitos de esos en el equipo estándar del agente de S.H.I.E.L.D... El cuarto guardia me preocupa menos, porque desde la posición en la que está no tiene ángulo visual con la recepción o la sala de control, por lo que si actuamos con suficiente sigilo no tiene por qué darse cuenta de nada.

>>Creo que la mejor estrategia a seguir es la siguiente: esperamos hasta el atardecer, cuando haya terminado la jornada laboral de la mayoría de los trabajadores, y entramos los dos juntos como si fuéramos pareja; tú te dedicas a hablar con el vigilante de la recepción para distraerlo mientras yo lo dejo fuera de combate sin hacer ruido. Después arrojamos el gas somnífero o la bomba de humo en el interior del centro de control, y mientras tú te ocupas de desmantelar los sistemas de seguridad y desactivar todos los accesos al edificio para que nadie pueda entrar o salir, yo me encargo del tipo de los ascensores, ¿te parece bien? Una vez hecho todo ésto no debería resultar muy difícil hacer un ataque relámpago sorpresa y coger lo que hemos venido a buscar...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   28th Agosto 2015, 22:45

Parecía que no habían dejado nada al azar en cuanto a seguridad se refería. Pero por desgracia para el señor Nakatomi, eso no les impediría entrar en el edificio y hacerle algunas preguntas.

-Me parece bien. Parece ser que el despacho de nuestro amigo está en el piso 50: En caso de que algo saliera mal, creo poder bloquear los ascensores para que nadie suba y así poder salir por la azotea.-¿Recoger lo que habían venido a buscar? ¿No habían ido a interrogar al jefe de todo aquello? Algo olía a quemado ahí, pero Gabriel no dijo nada. Extrajo de un bolsillo dos pequeños objetos de color oscuro, y le tendió uno a la griega.-Cuando lance la bomba de gas, será mejor que te pongas un respirador de estos. Por lo demás... Creo que ya está todo lo que podemos hacer de momento.

Horas después, una pareja de occidentales cruzaba el umbral del rascacielos, dejando atrás a un grupo de trabajadores recién salidos del edificio. Tan pronto como la puerta de cristal opaco se cerró tras ellos, Gabriel se adelantó y caminó hacia el mostrador. Mientras Gabriel conversaba con el empleado que allí se encontraba, su compañera se deslizó tras el en silencio. En un abrir y cerrar de ojos, el guardia de dejó resbalar por la silla, inconsciente. Vaya, que rapidez. Se dirigieron a paso ligero a la habitación, sin decir nada. Gabriel se llevó el respirador a la cara, y cogió una bomba de humo de su cinturón. Apretó el botón, y entreabrió la puerta para seguidamente lanzar la bomba dentro. Para cuando los guardias se dieron cuenta de lo que pasaba, ya estaban en el suelo. Entonces esa misma puerta se abrió par en par, dando paso a los artífices de todo aquello. La sala hubiera podido servir de escenario para una película de terror: El gas somnífero como una niebla blanca, los cuerpos de los vigilantes, que recordaban fácilmente a cadáveres. Un empujón a la silla con ruedas que estorbaba, y el francés se aplicó a su trabajo con deliberada eficiencia. Quizás el sistema fuera sofisticado, pero quienes lo habían preparado carecían de imaginación. No fue difícil manipular las cámaras, para que congelaran la imagen que estaban captando en este momento. Y, oh gracias a los cielos, cada puerta y ventana se controlaba desde allí. Dejó absolutamente todo cerrado, excepto lo que necesitaban para llegar al despacho. Una hora y media era tiempo de sobra para entrar, preguntar y salir. Aunque esto último fuera con el señor Nakatomi a rastras. Tan pronto como hubo terminado, se dirigió al pasillo

-Vamos. Tenemos una hora y media.-Elektra estaba esperándole junto al guardia, a quien se le daba muy bien eso de quedarse tirado en el suelo. Tomaron prestada su huella dactilar para abrir el ascensor, y entraron. Aprovechó para consultar el reloj: Les quedaba algo más de una hora. Tiempo de sobra para hacer lo que necesitaban.

Con un pequeño pitido, el ascensor abrió sus puertas, y ambos irrumpieron en la sala.

_________________

Even if you can't see me:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   15th Septiembre 2015, 14:38

Elektra y Gabriel entraron en el edificio fingiendo una discusión en francés, como si no se pusieran de acuerdo con algo. Elektra llevaba un abrigo largo y fino de otoño para cubrir su característico atuendo y gafas de sol oscuras que le mantenían oculto el rostro. En cuanto llegaron ante el tipo del mostrador, Gabriel se adelantó para hacerle unas preguntas con un marcado acento, desplegando un mapa de la ciudad, como si se tratara de una pareja extraviada que trataba de encontrar la ubicación del hotel. Elektra se quedó atrás, aparentemente enfurruñada, y cuando el tipo, por puro instinto, se inclinó para examinar el mapa, la asesina se desvió sutilmente por un lateral, fuera del alcance de las cámaras de seguridad, sacó la Fukiya de debajo del abrigo y disparó un dardo somnífero que se clavó con gran precisión en la garganta del hombre. El guardia se llevó la mano al lugar donde había sentido el picotazo y, acto seguido, se desplomó en su asiento, como si se hubiera quedado dormido. Gabriel pasó a ocuparse entonces de los de la sala de control mientras ella se deslizaba por el pasillo lateral al mostrador con la espalda pegada a la pared, sin hacer el menor sonido. Utilizó sus poderes telepáticos para localizar la mente de su víctima y así conocer su situación exacta, de manera que, cuando dobló la esquina, pudo arrojar directamente el sai sin necesidad de perder tiempo en calcular o apuntar. El guardia estaba muerto mucho antes de haber podido darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

El francés se reunió con ella y utilizaron las huellas dactilares del cadáver para abrir las puertas del ascensor. Gabriel tuvo que utilizar un código de seguridad que había hackeado de la sala de control para poder acceder a la planta 50 donde se encontraba el despacho del director, y mientras subían, Elektra se deshizo del abrigo y las gafas, dejándolos en la trampilla de mantenimiento del ascensor. Llegaron a su destino y las puertas se abrieron, permitiéndoles irrumpir en el despacho. El señor Nakatomi se encontraba sólo con un único guardaespaldas. Elektra lo dejó fuera de combate con el sai antes de que pudiera llegar a desenfundar la pistola. El aterrado japonés alargó entonces la mano para pulsar el botón de la alarma silenciosa que había en la mesa de su escritorio...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   21st Septiembre 2015, 00:23

Spoiler:
 


Había que reconocer una cosa. Elektra era la compañera de misión que todo agente debería tener para hacer su vida más agradable y larga. Ni siquiera aminoró el paso cuando lanzó el sai para eliminar al guardaespaldas. Es decir, parecerá una tontería, pero para él, alguien en cierto modo inexperto, era algo impresionante aunque no lo dejara traslucir. Se plantaron delante del escritorio del japonés, quien apretó el botón de la alarma. No era tonto. Pero era previsible. En pocos minutos, tendrían allí a un pequeño ejército armado hasta los dientes, de esos que disparan primero y preguntan después. Si había un tiroteo ahí, dejarían el despacho hecho un asco. Por suerte, ningún escuadrón armado iba a interrumpir su agradable charla.

-No se moleste, señor Nakatomi. Está desconectada. Pero no se preocupe, sólo hemos venido a hablar.-Gabriel miró fijamente al japonés, como atravesándolo. -Para hablar no hace falta tomar por asalto el edificio entero.-Nakatomi apoyó las manos sobre la mesa, uniendo las yemas de los finos dedos. Miró a los dos desconocidos: La mujer parecía la más peligrosa. Había oído hablar de ella, por supuesto, y no era la clase de persona que alguien de su condición quisiera tener cerca de sí.-En este caso, sí.-Sacó del interior de su chaqueta una copia de la fotografía del arma.

-¿Qué es esto?-El yakuza la cogió para verla mejor, incluso le dió la vuelta.-No lo he visto en mi vida. Ahora, márchense. -Gabriel pudo ver durante unos instantes algo dentro de su cabeza, pero no lo suficiente ni mucho menos.-No lo creo. De todas formas, señor, tenemos todo el día para dedicarlo a este asunto... -Se sentó en una de las dos butacas frente a él. Tanto como todo el día... Realmente, algo así como hora y media. Lo necesario.

_________________

Even if you can't see me:
 



Última edición por Gabriel Leblanc el 10th Octubre 2015, 17:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   1st Octubre 2015, 22:52

Elektra había hecho muchas cosas reprobables a lo largo de su vida. Había matado a decenas... no, cientos de personas, y la mayoría de las mismas ni siquiera eran sus objetivos, sino gente que se interponía en su camino, vigilantes, guardias, guardaespaldas, o mercenarios que trataban de matarla motivados por alguna recompensa o imbuidos por algún absurdo sentido de la justicia.

Sí... podía decirse que había hecho muchas cosas, las suficientes como para ser tildada de asesina, y monstruo... Pero había algo que Elektra no era: una sádica. Sus muertes siempre eran limpias, rápidas, elegantes, el fruto de la danza mortal que tanto le gustaba bailar. Pero jamás en todos sus años, nunca había torturado a nadie. Ni siquiera cuando formaba parte de La Mano...

Pero eso el señor Nakatomi no tenía por qué saberlo.

Cuando deslizó sutilmente la mano para coger el revólver que mantenía oculto bajo la mesa, lo vio venir, y en el preciso instante en que asomaba el arma, arrojó uno de los sais, que atravesó con precisión la diestra del japonés, enviando lejos la pistola. Acto seguido, salvó de un salto la distancia que la separaba de la mesa, agarró al mafioso de la pechera de la chaqueta y le apoyó el sai que le restaba bajo la mandíbula, clavándole su mirada gris acerada y desprovista de piedad que tanto temor infundía en sus enemigos.

- ¿Dónde están las armas? ¿Las guardáis en el mismo edificio? Responde o te aseguro que dentro de poco el dolor de la mano será la menor de tus preocupaciones -aseveró en tono frío.

Esperaba que su fama de sanguinaria fuera suficiente para hacer creíble su amenaza...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   11th Octubre 2015, 10:48

Gabriel dió un pequeño respingo. No se esperaba aquello, pero internamente agradecía que la mujer sí que se hubiera dado cuenta del peligro que corrían. No dudó ni un segundo en desarmarlo (Atravesándole la mano de paso) e "incentivarlo" para hablar. Por decirlo de algún modo. El japonés gritó de dolor y sorpresa, agarrándose la mano herida instintivamente. Hasta ahora, no había mostrado ninguna expresión. Ni miedo, ni siquiera enfado al ver a los intrusos. Puedo ahora se podía leer con claridad el terror de saberse acorralado. No tanto por lo que quizás Elektra le haría, sino más bien por lo que él creía que pasaría. La verdad, ni el propio Gabriel estaba seguro de si aquello era un farol o de verdad su compañera iba a torturarlo ahí mismo. Tenían poco tiempo, y era algo importante, pero...

-¡Espere! Tampoco hace falta perder la calma...-Se había puesto blanco, y hablaba con mucho menos aplomo que antes. -No sé de lo que me están hablando, Kyocera Industries sólo produce aparatos electrónicos, no armas.-Tragó saliva, intentando calmarse. -No lo dudo. Pero la familia Nakatomi se dedica a otra clase de cosas.-Gabriel lo perforó con la mirada. Una sola palabra se repetía en los acelerados pensamientos del mafioso: "Aquí". -¿Dónde?-Más que una pregunta, aquello era una exigencia.

-¡Está bien, está bien!-La amenaza inminente de ser despellejado vivo o algo peor por Elektra aniquiló el escaso valor que le quedaba. Con voz ahogada, accedió a contarles lo que ocurría. Parecía que esas cosas que se producían en Serbia eran parte de un plan de una mafia rival para acabar con ellos, y por eso habían enviado a Harner a destruirlo todo. Bueno, aquello tenía sentido el cierto modo. Pero era mentira. Gabriel podía leer con cierta claridad los pensamientos de ese tipo, ya que habían hablado un poco con él.-Si son armas de tus enemigos, ¿Por qué tienes aquí unas cuantas?

_________________

Even if you can't see me:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   13th Octubre 2015, 23:46

Elektra estaba perdiendo la paciencia ante las vacilaciones del hombre. Agarrándolo con rudeza le obligó a ponerse en pie, haciendo gala de una fuerza muy superior a la que podría esperarse en una mujer de su tamaño, le dobló el brazo con muy poca delicadeza a la espalda, retorciéndolo hasta arrancarle un gemido de dolor y volvió a pincharle con el afilado sai en la garganta.

- Vas a llevarnos ahora mismo a donde escondes las armas. Sabemos que es en el mismo edificio. Si haces cualquier movimiento brusco, te parto el brazo. Si nos engañas o conduces a una trampa, te mato. Así de simple.

Empujó al japonés al interior del ascensor.

- ¿Qué planta?
- S...sótano 3 -balbuceó el hombre-. La llave está en el bolsillo interior de mi chaqueta.
- Gabriel...

El agente metió la mano en el lugar indicado mientras Elektra mantenía inmovilizado al yakuza y sacó una pequeña llave de ascensor. La introdujo en la cerradura que había junto a la planta -3 y la hizo girar. El ascensor se puso en marcha al instante. Cuando se abrió, llegaron a una amplia sala industrial donde había bastante gente trabajando en algo que nada tenía que ver con aparatos electrónicos.

Elektra le arrojó el señor Nakatomi a Gabriel y desenvainó la katana.

- Que te diga dónde se encuentran las piezas terminadas. Yo me encargo de destruir la maquinaria.

Un tiro acertado con el sai en la caja que albergaba el cuadro eléctrico y la electricidad se fue, dejando la sala sumida en la penumbra. Poco después, empezaron los tiros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   22nd Octubre 2015, 22:29

Enseguida, llegaron al sótano indicado. No les había mentido: El lugar era enorme, lleno de máquinas extrañas cuyo ruido se mezclaba con las voces de los trabajadores. No parecieron advertir su presencia, al menos de momento. Gabriel cogió al jefe, inmovilizándolo, mientras su compañera se aplicaba a la tarea de destrozar la maquinaria. A Gabriel no le hizo falta ni siquiera hablar con él: Lo veía claro como si se lo hubiera indicado en un mapa. La sola mención de las piezas terminadas le había hecho pensar en su localización, y eso le había permitido a Gabriel leerla directamente desde su cabeza. Lo dejó inconsciente con un movimiento rápido, y salió en pos de su compañera. A pesar de que todo estaba prácticamente a oscuras, no fue difícil encontrarla. La combinación de gritos, golpes y disparos dejaba pocas dudas acerca de su localización.

-¡Ya sé dónde está! ¡Ven, sígueme!-Pasó al lado de un par de cadáveres, atravesando un pasillo con Elektra a su lado. Llegaron a una puerta, cuya cerradura no fue difícil de forzar. En el interior, había una especie de laboratorio. Estaba totalmente a oscuras, por lo que Gabriel sacó una pequeña linterna muy pequeña y la usó para alumbrar la zona. No se oía ni un ruido, por lo que era de suponer que no había nadie allí. Y si así fuera, no tendría donde esconderse. Las paredes blancas reflejaban tan bien la luz que no quedaba ningún rincón que no pudieran ver.

"-Yo ya he visto esto antes..."-Una habitación blanca, impoluta. Las luces brillantes le cegaban. No hacía ni frío ni calor, se sentía pesado, le dolía la cabeza como si le fuera a estallar. Y ese tipo... La barba blanca, rodeando una amplia sonrisa. Lo estaba disfrutando. Hijo de puta. Los ojillos pequeños detrás de las gafas cuadradas. La bata blanca, con una tarjeta prendida del bolsillo. No acertaba a leer el nombre. Las ratas no leen. Ese olor a productos químicos, desinfectante y sangre fresca. Tan intenso que mareaba. Los pitidos de las máquinas. Las voces, muy lejos. Los gritos, demasiado cerca. No todos parecían humanos.

No se había dado cuenta, pero se había apoyado en la pared para no caerse. Las imágenes pasaban a toda velocidad a ante sus ojos, y no las entendía. Por que no recordaba. Cuando se le pasó, volvió a levantar la cabeza, mirando con una mezcla de confusión y terror donde se encontraba. "-La misión..."-Se recompuso como mejor pudo, y continuó junto a la griega. La zona en la que guardaban el producto terminado no estaba muy lejos...

_________________

Even if you can't see me:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   25th Octubre 2015, 19:33

Elektra entendía la reacción de Gabriel, la entendía muy bien, porque aquella cámara blanca también despertó desagradables recuerdos en ella. Recuerdos de cuando los skrull habían realizado experimentos con ella, y los posteriores abusos cuando S.H.I.E.L.D. la había encontrado inconsciente y malherida durante la fugaz época en la que Norman Osborn había reemplazado a Furia como director de la organización. Además, había observado reacciones similares en Lobezno cuando le había estado ayudado a recuperar su humanidad después del trauma sufrido a manos de Magneto. Sí... Elektra entendía bastante de reacciones como la de Gabriel, y no le hizo falta demasiado para comprender que había sido objeto de experimentaciones en algún momento de su vida, pero Furia no la había advertido sobre ello. ¿Hasta dónde llegaban las implicaciones? ¿Era ése el origen de sus poderes? Demasiados interrogantes, y Elektra odiaba trabajar cuando le ocultaban información. Una vez más, tendría que tener unas palabritas con Furia a la vuelta. Cualquier cosa que pudiera suponer un riesgo para la misión (y por tanto para su integridad física), como el hecho de que su principal aliado y el único capaz de manipular el arma sin resultar perjudicado por la misma, sufriera un colapso nervioso, deberían habérselo advertido antes de partir para que pudiera tener preparado algún plan de contingencia. Si el agente se desmoronaba ahora se iba todo al infierno, maldición.

- ¿Estás bien? -preguntó, con genuina preocupación. No sólo por interés propio (aunque quizás era así en una gran parte, pero es que aún no conocía apenas a Gabriel), sino porque también sentía cierta empatía por los que habían sufrido como ella. Fue la razón por la que decidió ayudar a Logan en su momento, y quizás cuando aquella misión terminara, podría ayudar también a Gabriel (y decirle cuatro cosas a Furia).

El corredor terminaba en una habitación con una puerta de metal. Elektra sacó un frasquito verde relleno de ácido de entre sus vestiduras y se dedicó a trabajar con él en la cerradura, pero le iba a llevar algún tiempo, y ya se escuchaban pasos de hombres a la carrera y sonido de armas de fuego amartillándose...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   6th Noviembre 2015, 00:40

Notó enseguida una mirada sobre él. Elektra estaba parada junto a él, parecía preocupada. -Sí, eso creo. No sé qué me ha pasado, lo siento.-No debían estar quietos mucho tiempo en el mismo lugar, tenían que moverse rápido antes de que llegaran refuerzos para atraparlos. De hecho, ya se estaban retrasando demasiado. Continuaron por un pasillo, que a él se le hizo interminable. No podía dejar de pensar en esa sensación de agobio, en la cara de ese hombre inclinado sobre él. Aún se sentía algo aturdido, pero tenía que centrarse, o todo se echaría a perder.

Elektra empezó a forzar la cerradura con ácido para poder acceder a la sala de las armas, pero enseguida se empezaron a oír pasos acelerados y pistolas cargándose. Pero tan pronto como doblaron la esquina, se encontraron con una desagradable sorpresa: Gabriel había tumbado una mesa que había por ahí para hacerla servir de barrera, y ya les estaba esperando. En pocos minutos, aquello era ya una batalla campal. Hubo un tiroteo, que se resolvió rápidamente. A Gabriel no le gustaba disparar a matar, pero aquella vez no tenían tiempo que perder.

Mucha gente piensa que matar es difícil, que algo te impide hacerlo. Él solo tuvo que apuntar un poco más arriba, sin más. Aunque realmente él hizo la parte difícil del proceso, el matón japonés solo tuvo que morir. No era la primera vez que Gabriel mataba, pero sí de las primeras, y desde luego la que peores sensaciones le estaba dando. Cuando todo hubo acabado, Gabriel siguió a Elektra a la siguiente zona. Era una sala muy amplia, con mesas y... ¿Congeladores? Eran tan grandes como armarios, metálicos y con varios botones y mandos para regular la temperatura.

-¿Pero donde...?-No terminó la frase, por que abrió uno de los congeladores. Dentro, se alineaban, en bandejas, centenares de tubos de ensayo marcados con números larguísimos.

-Así que esto es nuestra arma....-No se había esperado aquello, pero... Solo tendrían que destruir todas las muestras, y salir de ahí. Luego podría ponerse a investigar qué le pasaba.

_________________

Even if you can't see me:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   7th Noviembre 2015, 01:19

- Alto ahí -ordenó la voz de Elektra cuando el mutante se disponía a destruir las muestras.

Mientras él abría los congeladores, ella se había dedicado a asegurar la puerta de la cámara derribando estanterías contra ella y apoyando las mesas delante. Los matones aporreaban la puerta metalizada, pero a menos que trajeran armamento pesado, era muy difícil que cediera.

La propia Elektra iba fuertemente armada con una monstruosidad que debía de haber cogido del cadáver de alguno de los matones o a lo largo del recorrido que habían realizado, y en aquellos momentos, para sorpresa del rubio, le apuntaba directamente a él.


- Vas a meter en ésta bolsa todas las muestras que puedas, sin romperlas -le indicó, arrojándole a los pies una bolsa que hasta entonces debía haber permanecido plegada en alguno de sus bolsillos-. Y será mejor que no intentes hacer ninguna tontería; Me has visto ahí fuera y sabes que no dudaré en disparar -le aseguró finalmente, con una mirada tan fría que habría sido capaz de congelar el desierto. Por lo que parecía, la asesina iba en serio...

Pero lo más sorprendente era la bolsa que tenía a sus pies. Desde su posición podía ver perfectamente que se trataba de una de las bolsas herméticas de contención de materiales peligrosos y radiactivos, y lucía con orgullo el emblema de S.H.I.E.L.D...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   16th Noviembre 2015, 00:41

Escuchó algunos ruidos a su espalda, y supuso que Elektra estaba bloqueando la entrada para que los matones restantes no entraran. Cuando estaba ya alargando una mano para coger los viales para deshacerse de ellos, escuchó una voz a su espalda. La de Elektra. Se giró despacio, casi imaginando lo que se iba a encontrar, aunque sin poder creerlo. El cañón de un arma apuntándole directamente a la cabeza. Le ordenó que cogiera las muestras y las guardara. ¿Pensaba quedárselas? Furia no iba a quedarse nada contento con aquello... O al menos eso pensaba Gabriel, hasta que vió el emblema en la bolsa que ella tiró delante suyo. Aquello era cosa de SHIELD. ¿Por qué no le habían dicho nada de eso? No lo gustaba nada el hecho de que la organización decidiera quedarse esa sustancia. De acuerdo, estaban en el lado de los "buenos", pero... ¿Para qué lo querían? ¿Habían organizado todo aquello para quedársela? -No lo dudaba.-Se agachó despacio para alcanzar la bolsa. Era rígida, resistente y pesada. Sólo eso ya le decía qué clase de sustancia había en esos frascos transparentes. Normalmente, se usaban para llevar ácidos corrosivos, tóxicos... O sustancias desconocidas en general, por precaución. Hizo lo que le pedía de manera mecánica y rápida, mientras intentaba leer la mente de Elektra. Pero se topó con un muro más sólido que las paredes de aquel laboratorio. No era la primera vez que se encontraba algo así. Era lo mismo que había tras los rizos rojos de la Viuda Negra, tras el ceño fruncido de Furia. Y, para él, resultaba muy frustrante. Estaba acostumbrado a percibir a las personas como un todo: Su aspecto, su voz, y sus pensamientos. Era como si lo hubieran dejado ciego, pero sólo cuando la miraba a ellos. Como si la hubieran recortado de su campo de visión, dejando una silueta negra en su lugar. Cuando acabó, cerró la bolsa con un movimiento rápido, y la cargó en un hombro.  No podía, estaba desconcentrado, y el bloqueo de la griega era muy fuerte; así que desistió, visiblemente enfadado.

-¿Por qué nadie me ha dicho que pensábamos llevarnos muestras?-Dijo, con un tono bastante más brusco del habitual. La puerta empezaba a temblar bajo las embestidas de alguien lo bastante estúpido como para no esperar a que salieran por su propio pie. Gabriel desenfundó su arma, y se puso a un lado de la puerta, preparado para disparar a quien entrara.

_________________

Even if you can't see me:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   16th Noviembre 2015, 18:52

- Cualquier pregunta que tengas tendrás que planteársela a tu director -replicó la mujer, extendiendo la mano para que le arrojase la bolsa sellada con las muestras-. Yo sólo cumplo órdenes.

Cuando Gabriel le entregó la bolsa, utilizó su cinto para anudarla a su cintura y, haciendo gala de una fuerza increíble, empujó las estanterías para volver a despejar el camino. En cuanto la castigada puerta se vio libre de obstáculos, cedió de golpe, abriéndose de par en par. Ante ellos había al menos veinte hombres armados. Gabriel permanecía oculto a un lado de la puerta, por lo que la única que quedaba a la vista era ella. El matón al mando pareció sorprendido al ver que la causante de todo aquél desaguisado era una simple mujer.

- No sé cómo demonios has conseguido llegar tan lejos, y, francamente, no es mi trabajo averiguarlo -dijo en japonés, apuntando hacia ella con su rifle-. Mi trabajo es matarte.

Todo sucedió en una fracción de segundo. Se escuchó una detonación, y esquirlas de cemento se desprendieron de la pared que se encontraba a su espalda. La única señal de que la mujer se había movido fue el leve oscilar de sus cabellos mientras recuperaban su posición.

- Ha... ha esquivado la bala, señor -tartamudeó uno de los hombres que le acompañaban.

Sin duda, el rastro de cadáveres que los dos infiltrados habían dejado a su paso no había ayudado a fortalecer la confianza de los matones.

- Si te quedan más bombas de humo, es el momento de usarlas -susurró la mujer al agente que aguardaba tras la puerta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   18th Diciembre 2015, 19:46

Para variar, ninguna respuesta satisfactoria. No sabía por qué no se sorprendía. ¿Por qué tanto secretismo? De acuerdo, no iban a contar todo a cada agente, aquello era SHIELD. Pero al menos en que consistía la misión en realidad. ¿Era tanto pedir? En ese momento, algunos matones más irrumpieron en la habitación aprovechando la vía libre que Elektra les había concedido. Y no se les ocurrió otra cosa que disparar. Gabriel estaba fuera de su ángulo de visión, pero pudo ver bien cómo... La esquivaba. Un segundo después, el mundo se había vuelto gris y borroso. Y poco después, negro, al menos para los mafiosos. Uno a uno, cayeron al suelo con un ruido sordo, seguido del sonido de pasos rápidos, alejándose velozmente.

Se le encogió el corazón cuando atravesaron el laboratorio, pero aumentó la velocidad adrede para salir lo antes posible. Llegaron a la sala en la que descansaban los restos inertes de las máquinas. Las luces parpadeaban, y algunos cables sueltos derramaban chispas hacia el suelo. Los trabajadores habían huído, pero el lugar estaba lejos de ser silencioso. Se había dado la voz de alarma general, y estaban llegando más. Para evitar ser vistos, se escondieron tras una ser las máquinas rotas. Les superaban ampliamente en número, así que había que pensar un poco... Gabriel buscó con la mirada algo que pudiera utilizar, y lo encontró. -Espera...-Una tubería de gas. Estaba bastante lejos, así que la explosión no les alcanzaría si se cubrían. Pero serviría de sobras para distraer a todos aquellos gorilas armados hasta los dientes. Se asomó ligeramente, y disparó. La pistola, como siempre, tenía un silenciador que impidió que se escuchara nada, ayudado además por las voces que despotricaban en japonés. La primera vez, falló por apenas un par de dedos, y uno de los que más cerca andaba se dió cuenta. Miró alrededor, entornando los ojos. Pero no vio venir la segunda bala, que sí que dió en el blanco, provocando una explosión. No fue muy grande, pero alcanzó a varios de los japoneses y comenzó un incendio. Aprovechando la confusión del momento, los dos infiltrados se escabulleron hacia el ascensor...

_________________

Even if you can't see me:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   22nd Diciembre 2015, 01:57

La alarma de incendios empezó a sonar y los aspersores del techo se activaron liberando el agua que, al contacto con las llamas, se convertía en vapor el cual, junto con el humo que el incendio había generado, cubrió todo el sótano con una densa neblina que volvía prácticamente imposible distinguir nada.

- ¿Dónde están? ¿Puedes ver algo, Mickey? -inquirió uno de los matones, con el rifle en ristre, apuntando hacia las sombras que la niebla generaba-. ¡Yo no veo nada!

Por toda respuesta recibió un gorgoteo ahogado cuando la asesina segó la garganta de su compañero, a escasos centímetros suyo.

- ¿Mickey? -se revolvió con nerviosismo-. ¿Qué diablos...? ¡Oh, Dios!

Acababa de tropezar con el cadáver de Mickey, y pudo sentir la sangre caliente que brotaba de su garganta.

- ¡Necesito refuerzos! -gritaba alguien con desesperación entre la niebla.

- ¿Dónde diablos están? ¿Alguien los ha visto?

- ¡Dejad de hablar, en el nombre de...!

Tarde. Elektra empuñó la metralleta y comenzó a disparar hacia todos los lugares en los que había escuchado sonidos o voces. Gracias a su habilidad sobrenatural para localizar con precisión las mentes de sus víctimas, ni uno sólo de los disparos erró el blanco.

Una vez despejado el camino hasta el ascensor se reunió con Gabriel y pulsaron el botón de la planta baja con la intención de utilizar la vía de escape en apariencia más simple: la puerta principal.

Sin embargo, entre el estrépito que habían causado y la alarma de incendios, todo el maldito edificio estaba advertido de su presencia, como pudieron constatar en cuanto las puertas del ascensor empezaron a abrirse para mostrar a todos los matones que se habían reunido en el recibidor. Eran demasiados, y en cuanto sonó el timbre del ascensor, volvieron todos sus armas en su dirección. Elektra canceló rápidamente la opción de apertura de puertas y marcó el botón de la sexta planta. Las puertas de metal se volvieron a cerrar justo a tiempo para salvarles de la siguiente tanda de balas y el ascensor volvió a subir. La asesina se llevó a los labios el transmisor que le había dado Furia y presionó el botón de emisión.

- Solicito extracción de emergencia en la sexta planta -emitió-. Repito: solicito extracción de emergencia en la sexta planta.

La mujer salió impulsada hacia delante en cuanto las puertas se hubieron abierto en el lugar designado.

- ¡Deprisa! -le gritó a Gabriel-. ¡Desde abajo pueden ver en dónde nos hemos detenido, y los que hayan decidido subir por las escaleras no tardarán en llegar!

Irrumpiendo en el primer despacho que encontró, tiroteó con la ametralladora las cristaleras y se asomó. El helicóptero de S.H.I.E.L.D. viró rápidamente en su dirección y ella saltó sin pensárselo dos veces, aferrándose con fuerza a los patines de aterrizaje. Se giró para ver cómo le iba a Gabriel y pudo ver cómo los matones de Nakatomi invadían el despacho y se disponían a disparar al mutante, así que, enganchándose con las piernas en los patines se descolgó boca abajo para poder tener los brazos libres y, apuntando hacia el interior de la oficina, comenzó a disparar la ametralladora hacia los japoneses.


- ¡Vamos, salta! -le gritó a Gabriel por encima del ensordecedor sonido de la artillería.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 23
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   8th Enero 2016, 03:03

Elektra no tardó ni un minuto el eliminar a todos los matones. Gabriel no se quedó a mirar, por supuesto. Eliminó a un par de yakuzas que estaban demasiado concentrados intentando disparar de lejos como para verlo a él, y llegó al ascensor. No habían cortado la corriente, así que las puertas se abrieron poco después de pulsar el botón. Ambos entraron, en dirección a la primera planta del edificio. No sería muy difícil salir por ahí: El ascensor estaba muy cerca de la salida, y una vez en la ciudad, sería muy difícil seguirles la pista. Pero las cosas se complicaron. ¿Más aún? Más aún. En el vestíbulo había más matones esperando, que los recibieron con una ráfaga de balas. Por suerte, para cuando el plomo llegó hasta ellos, se encontró con una puerta metálica en lugar de los intrusos. Cuando llegaron a una planta más segura, Elektra salió a toda velocidad, hablando por el comunicador. La reacción de Gabriel fue casi automática: Tan pronto como puso un pie fuera, buscó una silla, y la puso entre las puertas del ascensor, asegurándose así de que no bajaría de nuevo para traer más matones. Los japoneses tendrían que encontrarse en los pisos cercanos, o subir muchas escaleras, y eso siempre les daría algo más de tiempo. Tiempo que su compañera no malgastó ni por un segundo. Se encargó de romper todos los cristales, y el helicóptero se acercó el seguida. Elektra no esperó casi nada, y saltó. Por un momento Gabriel temió que no llegara, no se había impulsado mucho, e iba demasiado baja... Pero se enganchó a los patines, y comenzó a disparar desde allí a los mafiosos que comenzaban a entrar. Gabriel esperó un poco más, y saltó directamente al interior, desde donde continuó disparando hasta que se alejaron lo suficiente. Cuando estuvieron fuera de su alcance, Gabriel ayudó a la griega a subir. Seguramente no le hacía ninguna falta, pero eso a Gabriel le daba igual.

Horas después, ambos llegaron al Triskelion. Cada uno se fue por su lado, tal y como habían empezado la misión. Pero Gabriel se había quedado con bastantes cosas el las que pensar. ¿Ser un agente significaba ser tan frío como ella? Era una de las primeras veces que participaba en una misión de verdad, y eran muy diferentes. ¿Estaba preparado para eso? Y lo más importante. ¿Qué le había pasado en el laboratorio?

_________________

Even if you can't see me:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]   

Volver arriba Ir abajo
 
El fin justifica los medios (Gabriel Leblanc) [12/08/2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabriel Rasch
» Carruajes antiguos
» Historia del Colectivo Argentino
» Modelos 1930 - 1939
» Modelos 1920 - 1929

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: