Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   31st Julio 2015, 02:47

The Fat Cat
West Village de Manhattan, NYC


El "Fat Cat" era una curiosa y ecléctica mezcla entre club de jazz, sala de juegos y bar, todo mezclado y envuelto en una deliciosa atmósfera "underground". No era su local favorito, pues ese lugar lo ocupaba sin ningún género de dudas el "Blue Note", pero éste resultaba quizás demasiado elegante y sofisticado para lo que él pretendía, y también más caro. El "Fat Cat", en cambio, disponía de ese ambiente de informalidad que caracterizaba a las reuniones de amigos, gozaba de buenas bebidas, buena música, un montón de juegos variados y, lo más importante, la entrada costaba sólo tres dólares, y las bebidas no eran excesivamente caras, en especial si lo que pedías eran cervezas.

Además, después de lo que había sucedido hacía unos días con Villa Fábula, había supuesto que Lobo preferiría un ambiente más discreto en el que tanto él como Blanca pudieran pasar desapercibidos, y el "Fat Cat" se encontraba, literalmente, bajo tierra, y la iluminación era tenue. Se entraba por Christopher Street y había que bajar unas escaleras para llegar al local. Nada más entrar, a la izquierda, estaba la barra de bar, y más adelante empezaba la larga hilera de mesas de billar, futbolines, ping-pongs, juegos de ajedrez y back gammons que estaban repartidas a lo largo del enorme espacio.

Él había reservado un agradable rinconcito al otro extremo de la sala, con una iluminación cálida y un conjunto de sofás de segunda mano que se encontraba cerca del escenario. Sabía que tanto a Planaria como a Sasha les encantaba el jazz, y podía imaginar que a Cassandra también le gustaría, gracias a su particular sensibilidad para la música.

Había ansiado mucho tener aquél momento para ella y sus amigos. El cumpleaños de Cassandra había sido hacía diez días, pero como Drago y ella no llevaban más que un mes saliendo, habían pensado que sería demasiado pronto como para hacer la presentación oficial en su familia, por lo que no había podido acudir. Si todo salía bien, podrían hacer la presentación formal como su novio durante el cumpleaños de Bruce, en el que ya llevarían casi dos meses juntos, pero lo importante era que Drago se había quedado con la sensación de no haberle podido ofrecer a Cassandra una celebración de cumpleaños decente. Sí, la había llevado a cenar a un lugar elegante, pero habían estado solos, y en América lo habitual era celebrar los cumpleaños en compañía de tus amigos. Cassandra no tenía muchos amigos más allá de la Bat-familia, de la misma manera que él no tenía muchos amigos fuera de los X-Men, pero tenía la intención de compartir ambos mundos, de manera que sus amigos se convirtieran también en los de ella, y viceversa.

Además, presentarla formalmente ante sus amigos como su novia lo volvía todo más... real, en una manera que resultaba sorprendentemente agradable.

Al principio había pensado celebrar aquella reunión en la escuela, pero en el comedor no había más alcohol que el que Logan se ocupaba de traer de vez en cuando, y además estaba el asunto de los alumnos. A ningún profesor le agrada la idea de que un alumno suyo lo pille bebiendo y pasando un buen rato, sería como perder toda la autoridad en cuestión de segundos. No, allí estarían mucho más tranquilos y relajados.

Había avisado a todos los que habían llegado a ganarse su amistad en el transcurso de sus años en la mansión, así como a la única persona a la que había llegado a apreciar fuera de la misma. Sasha y Logan habían confirmado rápidamente su asistencia, al igual que el Sheriff de Villa Fábula. Planaria le había dicho que estaba un poco ocupado con unos seminarios, pero que haría lo posible por acudir, aunque por desgracia, a Samuel, el primer amigo que había hecho dentro de los X-Men, le había resultado imposible. No había tenido ocasión de hablar con detalle con Lobo de lo ocurrido después de su aventura en Asia, pero quizás esa noche podría saber más de lo que pensaba hacer a partir de ahora su gente.

Había llegado el primero, así que fue hasta la barra para pedirse una cerveza sin alcohol y sentarse a esperar. Se sentía tan extraño... Era la primera vez desde sus primeros años en el ejército que se citaba con un grupo de amigos en un local para tomar algo, y la noche del 21 de enero había sido la primera vez que se había emborrachado desde más o menos la misma época. Era increíble lo mucho que había cambiado su vida desde la Colisión. Lo mucho que él había cambiado, y los principales responsables de dichos cambios eran las personas que se darían cita con él allí aquella noche.

Sasha le había enseñado a perder el miedo a abrirse para relacionarse con los demás; Lobo le había hecho ver cuán equivocado había estado al rechazar el amor, y le había hecho prometer que no volvería a huir la próxima vez que lo encontrara. Gracias a él había abierto su corazón a Cassandra, que había traído la luz a su vida. Planaria, aunque al principio no habían empezado con buen pie, había terminado convirtiéndose en un gran compañero que le había enseñado a controlar sus poderes, y con Blair había acabado desarrollando una relación mucho más estrecha de lo que habría podido pensar cuando la había conocido. En cuanto a Logan... Bueno, Logan había estado siempre ahí, a su lado, sin juzgarle ni criticarle, y ayudándole a su manera, una manera mucho más valiosa y sincera de lo que pudiera parecer a simple vista. Todos ellos eran sus amigos.

Amigos... ¿Quién habría pensado que los volvería a tener? ¿O que volvería a saber lo que era el amor...?

Aclaraciones y turnos:
 

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
106CassandraoCain
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 34
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   31st Julio 2015, 12:04

El taxi se detuvo lentamente en la acera, pagué al conductor y me baje en la que esperaba que fuese la dirección correcta. La noche de Nueva York era extraña, mas ruidosa que la de Gotham, mas bulliciosa, pero con menos crimen, mas gente caminando por las calles, edificios, carteles de neon, pantallas, todo el tiempo habia luz, todo el tiempo habia vida, era como si la ciudad nunca durmiese, y nunca entrase en la pesadilla en la que se sumia mi ciudad cada noche. Comencé a buscar con la mirada, pero todos los letreros eran demasiado complicados de leer, asique tome de mi bolsillo el papel donde habia escrito la dirección y el nombre del lugar y comencé a leer poco a poco hasta que me tope con el letrero. "Fat Cat", me habia dado risa desde que me invito a venir Dragoslav, pero cuando me dijo el nombre, imaginé un lugar algo mas alegre que una simple puerta con el letrero, pero no me lo pense mucho mas y abri la puerta, bajando por una larga escalera hasta entrar en una amosfera que era completamente diferente, con una suave música que llegaba desde todas partes. El ambiente era caldeado, mi blusa, mis pantalones, hasta los zapatos con los que los habia combinado se perdian en lo tenue de la luz en el lugar, creo que lo único que resaltaba de mi en medio de las luces bajas era el carmesi de mis labios, la primera vez que los habia pintado en mucho tiempo.

Estoy nerviosa, ni la música me puede calmar. No me habia contado mucho, él sabia bien que darme mas detalles solo me haria preocupar mas, pero estarian todos sus amigos presentes este dia, y aunque habia sido escueto en la cena que habiamos compartido acerca de los detalles, sabia que eran todos compañeros suyos de la mansión , salvo por John, el hombre que habia conocido en esta misma ciudad hacia tanto tiempo, y cuyo nombre real aun no conocia, el que podia convertirse en un lobo de gran tamaño, un grupo de gente diverso. Sabia lo que se avecinaba: Queria presentarme, Drago es un hombre maravilloso, y respeta mucha de su cultura, y es bastante formal para estas cosas, asique de seguro esta es mi "presentación en sociedad", como en los libros. Eso me sacó una sonrisa, era muy tierno cuando se comportaba de esa manera, adorable, y hablando de él, alli estaba, en la barra, bebiendose una cerveza en silencio. ¿En que estaria pensando? Se veia hermoso con su semblante sereno y perdido en sus pensamientos, bebiendo sorbos de su cerveza quedamente, con una calma que siempre me atraia casi magnéticamente...

...Me acerqué muy lentamente, procurando que no se diese cuenta, y pase mis manos por su espalda en una larga caricia, que acabo en un abrazo por sobre sus hombros, igualados en altura por estar el en el banquillo y yo de pie, y solo gracias a eso pude llevar una mano al cuello de su camisa, bajarlo un poco, y dejar un beso suavemente en su nuca, oculto. Me senté en el banquito a su lado y le sonreí.

¿Llego temprano?

Nos acercamos lentamente para compartir un beso largo antes de separarnos. Algo en ese gesto me hace sentir confianza, me hace sentir que será una buena noche.

¡Hola!, ¿Que te sirvo?

Miré a la bartender que se habia acercado hasta mi con un escueto pero prolijo menú. El titulo decia "Bebidas" y luego "Con Alcohol" y "Sin Alcohol", también habian comidas sencillas, pero el listado era enorme, demasiado, me tomaria quince minutos o mas poder leerlo todo. No quiero parecer abrumada por todo esto, yo se que él sabe que no puedo leer rapidamente, pero aun asi sigue dandome algo de pena, asique señale su cerveza.

Lo...mismo...

Ella asintió y tomó una cerveza de debajo del mostrador, sirviendomela en un largo vaso y dejando la botella a mi lado. Entorné un poco la mirada.

Pa...bst...Pa...blo....

...Establecida en...No puedo leer eso, es muy complicado, ¿Mil...que?, pero si entiendo que fue en ese lugar de nombre extraño, en mil novecientos dieciséis, una receta muy antigua. Le di un largo sorbo, amarga, refrescante, no me gustaba mucho, pero traté de que pareciera que si. Volvi a mirarlo.

¿Tu favorita?

Realmente me interesaba saber, queria ir aprendiendo sus gustos poco a poco, recordarlos para poder comprarle cosas que le agradaran de comer y de beber. Suspiré luego de beber otro sorbo, y puse mi mano en la suya, necesitaba que la tomara.

Estoy...algo nerviosa...

Tenia que confesarselo en algún momento, se me notaba bastante, y por si mi lenguaje corporal no era suficiente, siempre estaba el que casi no podia hacer una frase entera sin trastabillar. Solo quiero agradarles y que él sienta que sus amigos aprueban de lo que siente. Tener una vida normal, una relación verdadera, a veces es mucho mas dificil que combatir al crimen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   1st Agosto 2015, 09:33

No es que fuera la persona más dispuesta a socializar del mundo, nunca le habían gustado especialmente las fiestas, hay que parecer simpático, intentar alternar un poco con todos, y tener siempre algún tema neutro que tratar para no asustarles.
Pero nunca había tenido interés en aparentar ni en caer bien, había algunos a los que le caía mejor y a otros peor, tan simple como eso.
El caso de Drago era especial, cuando le conoció no tenía porque haberle llamado la atención, era otro de tantos de los que pasaba por la mansión, jovenes inexpertos, que habían pasado en su niñez por cosas peores que las que mucha gente no tendría que pasar en toda su vida, pero eso no hacía a nadie especial dentro de la escuela. El caso de Drago al principio era casi el de un cachorrito abandonado que había aprendido a apartarse de los demás huyendo de más daño, no sabía ni como había sido capaz de ir a la escuela en vez de quedarse en algún agujero oscuro huyendo del mundo.
Por desgracia Logan sabía mucho de eso, de encerrarse en uno mismo y dar un aspecto feroz para apartar a la gente, y eso lo compartía con Drago. Drago era joven y aún tenía muchas cosas que aprender, cosas que Logan había tenido más tiempo que nadie para aprender a pesar de su cabezonería natural, y una cosa es parecer huraño y otra atacar al mundo esperando a que el mundo se olvide de ti, y eso no funciona.
Por eso Logan se había encariñado con Drago, podría decirse que lo veía como un hermano menor al que había que encauzar.

Entró en el bar en el que habían quedado. No recordaba si había estado aquí alguna vez, pero no era problema, era otro bar más como miles de ellos que había repartidos por el mundo, mucha bebida y mesas de billar, no tenía problema con ninguna de ambas cosas, de hecho, le apetecían mucho las dos.

Vió a Drago al otro lado de la amplia sala, en la que había bastante gente, aunque sin estar repleto. Estaba acompañado, una joven estaba con él, ¿sería la famosa afortunada?.

Llegó a su lado, -Hola, chicos, veo que aún falta gente, ¿no?.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   2nd Agosto 2015, 13:11

El chico sale corriendo calle abajo, con los ojos desencajados y respirando con dificultad. El corazón le va a mil y puedo oler un poco de orina en sus pantalones. Aún así, aún sintiéndome medio satisfecho, no aparto la mirada severa del chico. Por su parte, Blanca suspira.

- No hacía falta ponerse así, Lobo. Podía haberlo manejado yo misma.
- No he podido evitarlo... - Me callo, porque me rechinan los dientes. Blanca me mira, me coge del brazo, lo aprieta... me calmo. - ...Perdona...
- Nada de disculpas Lobo. Yo le habría dicho cosas peores... pero tú tienes mejor planta que yo para imponerse. - Media sonrisa se dibuja en su rostro. Bien, me gusta cuando sonríe.

Desde lo sucedido con los portales, la puesta en público de todo lo nuestro mundo así como el discurso de Blanca no tenemos un sólo día de tranquilidad. Tengo que reconocer que los primeros fueron los peores: Blanca en su despacho cogiendo llamadas de varios ministros, el alcalde, la prensa... todos reclamando ese trocito de tierra que nos cedieron hace ya tanto tiempo y que creen que es suya por derecho. Si recordaran un poco de historia, ésta tierra no es suya por derecho ni por asomo. Ésto es algo que no me gusta de los mundanos y de la mayoría de las personas: se creen que todo lo que tocan, es suyo.
Por mi parte no he tenido un sólo día ni noche de descanso. Al saberse dónde estaba Villa Fábula la gente llegó en tropel. Las brujas del piso 13 no pudieron aguantar su hechizo repelente y tuve que hacerme cargo yo junto con Bestia y algunos más. Fotógrafos, cotillas... incluso un par de ministros a los que Blanca les había dado largas por teléfono se presentaron en Villa Fábula. Al principio intenté ser cortés pero cuando empezaron a tirar piedras contra las ventanas porque no les dejábamos campar por sus anchas... bueno, les recordé por qué las gentes y los niños temen al lobo feroz.

La invitación de Drago no podía haber llegado en mejor momento, ahora que las cosas están algo más calmadas: el rey Cole se entrevistó con el Alcalde para hablarlo con más diplomacia, y parece haber funcionado. La policía de Nueva York nos echa una mano para que la gente no se pase de la ralla... en fin, una noche de descanso, gracias.

Entramos dentro del FatCat después de terminarme el cigarrillo. Dentro de ese bar deben haber muchos olores distintos y mejor tener el hocico embotado que marearme a mitad conversación. El estilo del local nos envuelve, y puedo decir sin equivocarme que tanto Blanca como yo nos mimetizamos a la perfección, con nuestras gabardinas puestas (la suya más elegante que la mía), su vestido con falda informal y mi camisa blanca con corbata.

- Allí está - le comento a Blanca.
- ¿Dónde? No lo veo.
- Pero yo lo huelo - así como otro aroma familiar... la chica de la noche en Nueva York y otro que no reconozco. Nos acercamos y al ver a Drago le doy la mejor de mis sonrisas... aunque corta y amarga, no puedo hacer nada con eso. - Hola Drago. - miro a chica que tiene a su lado... y no puedo evitar darme cuenta que comparten cierto aroma. Así que ellos... bueno... Miro a la camarera y la llamo. - Un whisky sólo, por favor.
- Eh, Lobo... - Blanca me mira algo severa.
- Ah si, es verdad... Que sea doble.
- No es lo que yo te... Que sean dos, por favor. - Si, ambos lo necesitamos.
- Así que... al final terminasteis juntos, ¿no? - les digo tanto a Drago como a la chica murciélago. - Al menos algo salió bien esa noche.
- Perdonad su... patente falta de tacto y brusquedad... más de lo habitual, pero hemos tenido unos días complicados. - Blanca se acerca a la mujer y al otro hombre. - Soy Blanca y éste es Lobo. Encantados de conoceros y si lo que dice mi marido es cierto, cosa que suele serlo, me alegro por vosotros.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   5th Agosto 2015, 13:24

Cuando recibí el plan de Drago me ilusioné como una niña pequeña. Investigué un poco sobre el pub y se me escapó media sonrisa al recordar la primera noche que salí con él. Era una persona con inseguridades y cierta distancia social, pero en cuanto le abrías la puerta te abría sus brazos mientras se acurrucaba como un cachorro agradecido. Siempre en el mejor sentido de la palabra, claro. Me había encantado descubrirle así, de alumna las perspectivas de tus maestros se distorsiona bastante. Sólo son maestros, no personas, y haber podido intimar de ese modo en un ámbito tan personal con uno de los que ahora era mis compañeros, me decía bastante del crecimiento y madurez que había demostrado todo este tiempo.

Una vez estuve preparada, con mi vestido favorito , mis botas, mi chaqueta de cuero y mi bolso, me maquillé ligeramente la línea del ojo y mientras Plana terminaba de ducharse me hice una trenza a un lado de la cabeza que hacía un degradado curioso con los colores de mi pelo. Una vez listos, nos montamos en el matalobos y nos pusimos rumbo a The Fat Cat.
Dicen que por NY coger el coche es un suicidio, pero cuando llevas toda tu vida viviendo allí te conoces tus truquitos para aparcar sin tener que pagar una millonada ni andar más de lo que has conducido. Encontré un rinconcito en una callejuela con EL ÚLTIMO hueco. ¿Mi día de suerte? Bajé el espejo, me miré para ver que seguía todo bien y salimos. Doblando un par de esquinas se encontraba el Pub. Entré con una sonrisa al puerta y a la camarera más cercana. Mi vista se puso instantáneamente a buscar a mis compañeros. Recordaba el rostro de Cass y evidentemente a Eclipse y Logan. Me puse de puntillas en un amago de encontrar sus rostros y...¡BINGO! Pude ver a Cass haciendo un sutil tierno de cariño a Eclipse, sentada a su lado. Agarré a Plana de la mano y tiré de él para que viniese conmigo, pero hicimos una parada primero por la barra. - ¡Hola muy buenas! Yo quiero una jarra de cerveza bien fría, la más grande que tengáis- y miré a Plana señalándole- ¿Lo mismo?- le pregunté, y después de tener cada uno lo nuestro, eché un vistazo sobre el grupo y pedí - Y nos puedes llevar también... uno, dos tres...- dije señalando las personas que estaban con ellos - ¡Siete! Chupitos flambeados, de lo que tú quieras, sorpréndeme. - dije a la camarera con una sonrisa- Ah... y ¿podría ser que lo llevases a esa mesa?- le dije señalando y cogiendo mi jarraza con las dos manos, de camino a la mesa.

Al llegar tenía una pareja de espaldas, Eclipse con Cass y a Logan de frente. Agarré la jarra del asa, con una mano y volví a tirar de Plana.
- ¡Hola! Espero no haber llegado tarde... ¿Cómo estáis? ¿De qué hablábais?- Y me senté en uno de los sitios que tenía otro libre a su lado. Al sentarme y apoyar la jarra levanté la vista para presentarme a la pareja nueva, pero al levantar la vista vi que se trataba de aquel cliente. ¿Me reconocería sin estar llena de arina y sin ropa de trabajo? -¡Yo te conozco! Me echaste una mano en la pastelería con aquel tipo, recuerdo que te llevaste siete bandejas de pastelitos.- dije sonriente y emocionada. Me encantaban los encuentros así. - Perdonadme, Soy Sasha, amiga y compañera de Drago y Logan. También preparé unos cuantos dulces para Cass- dije guiñándole el ojo y dando un largo sorbo a mi cerveza.

Parecían todos bastante simpáticos, y la pareja parecían verdaderamente felices. Me alegré sinceramente por ellos, se lo merecían.

Mi vista se desvió un segundo hacia la camarera que venía con la bandeja de chupitos ya pagados y encendidos. Los ojos se me iluminaron cuando vi el fuego sobre el vaso de chupito. Miré alrededor comprobando que la poca gente que teníamos cerca estaba a lo suyo y agarré un chupito. - A esto invito yo por tardona, no sé ni yo lo que lleva, le he pedido sorpresa. - dije acercándome uno a la boca, aún con llamas y miré a mi alrededor. - Oh, lo normal es ahogarlo con la palma de la mano, por si no soléis beber... No quema ni nada, se hace en un segundo. Pero... a mí me gusta más así.- y me tragué la llama. Un sabor fuerte de alcohol amedrentado por algo ácido me vino a la boca. No identifiqué lo que era, pero estaba DELICIOSO.

La noche tenía muy pero que muy buena pinta.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   6th Agosto 2015, 12:18

Drago nos había invitado a tomar algo a un pub llamado "The Fat Cat", un local de jazz muy agradable de estos que estaban de moda. Nos pareció buena idea a Sasha y a mí y, después de un duro día, nos disponíamos a ir a tomarnos unas con Drago y desconectar un poco. Además, quería presentarnos de manera oficial a su novia, lo cual era genial. A mí me había hablado de ella un par de veces en la mansión, y sabía que Sasha había coincidido al menos una vez con ella. Seguramente fuese una buena chica, pero lo verdaderamente importante era si hacía feliz a mi compañero. Si así era yo estaría encantado.

Mientras terminaba de ducharme Sasha se arreglaba, poniéndose preciosa como siempre. Yo mientras cantaba algo, enjabonándome y aclarándome a continuación. El espejo se empañó ligeramente, y le dibujé un corazón a Sasha para la próxima vez que entrase en el baño lo viese. Saqué músculo delante del mismo, haciendo un poco el tonto y salí del baño negando para mí con la cabeza. Le lancé un beso mientras la veía arreglándose e hice lo propio. Unos vaqueros oscuros, una camisa blanca con rayas azul marino verticales, unos zapatos de ante y un poco de colonia. Bastante elegantillo, pero la situación lo requería. Me peiné con las manos, dejándome el pelo un poco a mi estilo y esperé a que mi pareja terminase de darse los últimos retoques. En cuanto ambos estuvimos, bajamos a la calle y nos dirigimos al local en coche, no sin antes darle un cariñoso cachete antes de dejar la casa.

- ¡Ay, que culazo que tienes mi amor!-

En cuanto llegamos buscamos a nuestro amigo, cosa que encontró Sasha en cuestión de segundos. Sabía que habría más gente allí, pero no quienes. Sasha me cogió de la mano y tiró tan repentinamente de mi que me crujió ligeramente el cuello. Sonreí y la seguí. La verdad es que verla tan animada me encantaba. Salir a tomar una copa o a cenar era algo que nos encantaba a los dos, y como no siempre nos lo podíamos permitir, en cuanto teníamos una excusa lo aprovechábamos. Pidió una buena jarra de cerveza y me preguntó si quería lo mismo. Asentí, pidió una ronda de chupitos y nos dirigimos al rincón donde estaba Drago y el resto. La verdad es que la cerveza americana estaba rica. No era la alemana, pero se dejaba beber. No quería decir que, comparada con la de Europa, esta no era nada, ya que no quería parecer el típico pijo de "esto sabe a pis", ni mierdas así. Bueno, el caso es que Sasha volvió a tirar de mi, pero esta vez no me pilló tan desprevenido, y me puse a su altura. Alcanzamos al grupo y reconocí a todos menos a la chica, la cual, por descarte, debía ser la novia de Drago.

- Y yo me llamo Planaria. Novio de Sasha y compañero también de Logan y Drago. Encantado.- Dije con una sonrisa mientras nos saludábamos. La verdad es que parecía una chica amable, aunque también parecía que estaba un poco cortada. Pero era lógico. Después de todo, allí todos éramos amigos o conocidos y ella era la nueva. Bueno, cinco minutos conmigo y se le quitaría la vergüenza de golpe. Después de todo, no me callaba ni bajo el agua, así que sería sencillo animarla y hacer que se soltase.- ¿Qué tal Drago? Veo que al final salió a pedir de boca, ¿eh pillín? Menudo bomboncito te has llevado.-

Miré entonces a Logan y le saludé choque con las manos en vertical. La verdad es que, a pesar de que podía resultar borde y distante, era muy buena gente. Al menos a mí me lo parecía. Nunca habíamos hablado mucho de su pasado, y yo era lo suficientemente discreto como para no decirle nada si él no sacaba el tema. Así que suponía que su actitud se debía a mucho sufrimiento en el pasado. Fuera como fuese, si alguna vez quería charlar no tenía más que decírmelo. Miré entonces a Lobo y a Blanca y les sonreí.

- ¡Lobo! ¡Blanca! ¡Que sorpresa! ¡Que alegría veros chicos! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal villa Fábula? ¿Está algo más estable todo? Si necesitáis ayuda no dudéis en contar con Sasha y conmigo. Estaremos encantados de echar una mano si hiciese falta.- Trajeron entonces los chupitos y me relamí. La verdad es que yo era más de tomármelo también como Sasha. Si me quemaba no había problema. No me hacía gracia pensar en ello, desde luego. ¿A quién le gusta que te hagan daño físico por mucho que te regeneres? Así que brindamos, y le dimos un buen lingotazo que nos sentó a todos estupendamente. Otra de las cosas buenas de tener factor de curación, es que el alcohol me afectaba mucho menos que a las personas normales. De hecho, para que comenzase a notar borrachera o algo parecido debía ingerir al menos dos litros y algo de alcohol fuerte, en plan 40º al menos. Me acerqué a Sasha y le sonreí.

- La verdad es que Cassandra es guapa. Por cierto, si te apetece beber tomate las que quieras. Puedo conducir yo de vuelta a casa sin problema. Ya sabes que el alcohol no me afecta hasta haberme puesto bastante morado, de manera que podemos beber los dos con tranquilidad y volver a casa sin problema, ¿vale guapa?-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   8th Agosto 2015, 02:44

Y allí estaba ella. Lo supo en cuanto sintió el tacto cálido de su cuerpo y pudo aspirar el aroma de su perfume, que tan familiar se había vuelto ya para él. Cerró los ojos y se recostó contra ella, cubriendo con su mano diestra las que la mujer había entrelazado sobre su pecho, disfrutando de su presencia y su calor. ¡Dios! ¡Estaba perdidamente enamorado! Ahora podía entender la manera en la que se miraban las jóvenes parejas que paseaban juntos por el parque, o el modo en el que se sonreían, como si no existiera nada en el mundo aparte de la otra persona. Era una sensación de felicidad tan inmensa, una impresión de plenitud tal, que no podía ser descrita con palabras, sólo con la más hermosa y tierna de las sinfonías.

Podía decirse que Cassandra era en gran medida la principal responsable del increíble cambio que había dado Drago, un cambio que posiblemente habría sorprendido a los que le habían conocido de cerca en la mansión, y que indiscutiblemente había sido para mejor.

- Llegas a tiempo, como siempre -sonrió a Cassandra cuando se sentó en el banquillo y cogió su mano para apretarla suavemente, justo antes de inclinarse hacia ella para besarla largamente en los labios, acariciando su mejilla con la mano libre.

La camarera les interrumpió para preguntar por las bebidas y le alargó a Cassandra un complejo menú que la muchacha miró por encima antes de devolverlo abrumada y pedir lo mismo que él. Drago sonrió, enternecido como siempre ante la verguenza que mostraba cuando tenía que enfrentar aquella clase de retos, sin pararse nunca a pensar en lo mucho que había mejorado ni en las incontables barreras que ya había superado. Era increíble que pudiera ser tan dulce una mujer que podía llegar a ser tan terrible en el campo de batalla... Era aquella dualidad lo que le encantaba.

- Voy a contarte un secreto -le susurró con gesto cómplice cuando le preguntó que por qué había escogido aquella cerveza en particular-. No soy un gran entendido en bebidas alcohólicas, tú ya sabes por qué...

La religión musulmana prohibía específicamente el consumo de bebidas fermentadas y, en general, cualquier sustancia que provocase la obnubilación de los sentidos, ya que suponía obscurecer la claridad de pensamiento del individuo haciéndole así actuar sin un proceso de pensamiento lógico, perjudicando la relación con Dios e impidiendo al que lo consume distinguir entre el bien y el mal. Además, hacía poco más de dos semanas desde que había quebrantado sus principios y no tenía la menor intención de pecar otra vez.

- La razón por la que he pedido ésta marca es, simplemente, que se trata de la más barata de la carta; sólo tres dólares -chocó levemente su botellín con el de ella a modo de brindis y se lo llevó a los labios.

Escuchó su preocupación y apretó su mano entre las suyas cuando se lo pidió en su gesto sin palabras.

- No te preocupes, todo va a salir bien -le aseguró con un tierno beso en la mejilla y una sonrisa de ánimo-. Limítate a ser tú misma y todo fluirá por sí solo, ya lo verás.

En ése momento llegó Logan y Drago se levantó para saludarle.

- Cassandra, éste es Logan. Uno de mis más viejos amigos de la mansión, y de los más leales -añadió estrechando su mano con afecto-. Logan, ésta es Cassandra -dijo pasando un brazo afectuoso sobre los hombros de la mujer-. La conocí la noche de Halloween, poco antes de tu regreso, pero no empezamos a salir realmente hasta un par de meses después.

Aún recordaba la noche de la llegada de Logan, cuando éste le había pillado en el jardín de la mansión a pesar de las indicaciones del médico de guardar reposo después de la paliza recibida y habían compartido unas cervezas en el porche, como tantas otras veces en el pasado.

Y justo entonces... ¡qué casualidad! Tenía que aparecer justo después, el hombre que tanto le recordaba a su compañero, alguien a quien había llegado a apreciar y valorar muchísimo.

- ¡Hombre, Lobo! Y Blanca -dijo con una sonrisa a la mujer, estrechando sus manos-. Me alegra muchísimo que hayáis podido venir; después de los últimos acontecimientos tenía mis dudas. Ésta es Cassandra, y él es Logan, compañero y amigo de la mansión. Cass, Logan: ellos son el Lobo Feroz y Blancanieves, los famosos personajes de los cuentos.

Sabía que ella le recordaría de la noche de Halloween, y de seguro que Lobo la habría reconocido por su olor, así que no tenía mucho sentido andarse con rodeos, especialmente después de lo sucedido con Villa Fábula.

- Sí, bueno... -se ruborizó un poco cuando Lobo sacó sus conclusiones, aunque por fortuna, gracias a la ilusión no se notó-. Como ves, seguí tu consejo, y no podría estarte más agradecido por ello. Pero vayamos mejor a la mesa, estaremos más tranquilos y podremos conversar con más calma.


Les acompañó hasta la mesa que había reservado; un tranquilo y acogedor rinconcito con muebles de segunda mano en estilo Vintage, y se sentó con Cassandra en el sofá. Aunque todo el asunto de Villa Fábula se hubiera destapado ya en los medios, prefería hablar de aquellas cosas en un ambiente más recogido y discreto.

- Como os decía, son los personajes en los que se inspiraron a la hora de crear los cuentos clásicos. Han tenido que vivir ocultos durante la mayor parte de su existencia por motivos obvios. Algo así como la identidad secreta que la mayor parte de los héroes mantienen para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

Ni siquiera le había contado a Logan nada acerca de la naturaleza de aquella alianza que él, como líder de los X-Men había firmado de acuerdo a los deseos de Xavier. Muy pocos en la mansión estaban al tanto de su existencia, pues mantener el anonimato había sido el principal requisito de las fábulas para sellar el acuerdo.

- Sin embargo, hace unos días se produjo algo así como un intento de invasión de un antiguo enemigo a nuestro mundo, y durante nuestro esfuerzo por evitarlo la verdadera naturaleza de Villa Fábula y sus gentes acabó por salir a la luz en los medios de comunicación. Ahora todo el mundo sabe de su existencia. ¿Cómo lo estáis llevando, por cierto? -inquirió dirigiéndose a Blanca-. Debe de ser muy complicado...

No quería ni imaginarse las reacciones de la gente al enterarse de que los personajes de los cuentos existían realmente. Tendrían que haber tenido de todo; fans histéricos de los cuentos de hadas, madres con niños deseando que les firmaran un autógrafo y por supuesto los típicos indeseables sin escrúpulos esperando sacar tajada de aquello reclamando sus tierras o vete tú a saber qué.

- ¡Hola! -saludó la alegre voz de Sasha- Espero no haber llegado tarde...

- No, no te preocupes, prácticamente acabamos de llegar. ¡Así que ya os conocéis! -exclamó al descubrir la siguiente información-. Podría resultar sorprendente, considerando lo grande que es ésta ciudad, pero no me extraña; los pasteles que hace Sasha seguro que tienen fama en toda Nueva York. ¿La recuerdas, Cass? -inquirió apretando levemente la mano que mantenía enlazada con la suya para darle seguridad-. Se la recomendé a Bruce para que se ocupara de los pasteles de tu fiesta de cumpleaños y tengo entendido que resultó todo un éxito.

Planaria se presentó a su vez por sí solo, aunque de un modo un tanto... peculiar. Quizás una chica más extrovertida o menos insegura habría reaccionado con una carcajada ante aquél comentario dicho sin ninguna maldad, pero a Drago le preocupó que a Cassandra pudiera sentarle mal, especialmente sin conocer de nada a Planaria, así que la miró de soslayo con algo de inquietud.

- Bueno, sin duda lo es, pero no fue éso lo que me atrajo de ella. De hecho, cuando la conocí ni siquiera pude verle la cara y aún así me enamoré de inmediato...

Volvió a recordar a la, por aquél entonces, "misteriosa" mujer que se había acercado a él para auxiliarle cuando había necesitado ayuda. Su roce gentil sobre la herida de su pecho y la preocupación que se dibujaba en la mirada del único ojo carmesí que quedaba visible por debajo del visor destrozado del casco...

- Cariño, Planaria y Logan fueron los que me ayudaron a redescubrir mis poderes después de la noche de Halloween, cuando comprendí que mi verdadera esencia era de luz y no de oscuridad. También me ayudaron a aprender a controlarlos, y gracias a ellos ahora soy capaz de aturdir y noquear a la gente sin matarlos usando mis rayos.

Había sido un gran favor, ya que había implicado dedicarle varios meses de entrenamiento hasta que al fin había aprendido a controlarlo, disipando así otro de los grandes miedos de Eclipse, su temor a perder el control y matar a sus enemigos rompiendo así la promesa que le había hecho a Xavier. Durante años se había visto limitado a usar únicamente las ilusiones a causa de esa promesa, pero ahora, gracias a aquellos dos compañeros era capaz también de utilizar su segunda habilidad sin riesgos, y eso facilitaba muchísimo las cosas, ya que ahora sería capaz de utilizar ataques de área no letales que dejarían fuera de combate a un número mayor de enemigos en muchísimo menos tiempo, y también con menos riesgo.

Planaria fue a saludar a Lobo y Blanca y la camarera llegó con la bandeja de chupitos que había encargado Sasha. Los observó con suspicacia a causa de su natural recelo ante las bebidas que contenían alcohol (y por el modo en el que ardían aquellos vasitos parecía claro que la gradación sería alta).

- No gracias, creo que paso -comentó señalando la etiqueta de su cerveza sin alcohol.

OOC:
 

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
106CassandraoCain
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 34
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   9th Agosto 2015, 08:43

Aun estaba riendome del hecho de que solo elegia esa cerveza por ser la mas barata cuando llegó un hombre, y Drago me lo presentó. Logan tenia todo el aspecto de un guerrero, y los ojos de un alma en pena, de un hombre que buscaba la paz, y su cuerpo no dejaba de hablarme de cansancio, pero de resistencia, alguien que habia enfrentado mucho, quizás demasiado para una sola vida, pero que siempre habia sabido perseverar, porque finalmente, ese guerrero queria alcanzar su descanso, su paz.

Falta...mucha gente...

Dije, y le dediqué una sonrisa a aquel hombre, tomando una de sus manos entre las mias a modo de saludo, olvidandome por completo de la cerveza a medio terminar sobre la barra. Tenia que serenarme y comenzar a prepararme mentalmente para todos los invitados que llegarian, y para no ponerme nerviosa por ello, o no podria hablarles. o queria hacerle pasar verguenza , pero sentia una presión, una necesidad de hacer las cosas bien, y por primera vez me encontraba en un rol, en un lugar que no comprendia, pero Logan parecia un buen hombre, no creo que vaya a hacerme sentir presionada. John y una mujer son los próximos en llegar, pero cuando se acercan, lo primero que hace él es comentar sobre que terminamos juntos, y enseguida noto que la calma de Drago ante lo que dice es una mera ilusión, su cuerpo lo delata, asique deslizo una mano muy sutilmente para acariciar su baja espalda, tratando de darle calma y confianza y regalandole una sonrisa mientras me separo y tomo las manos de Blanca para saludarla.

Cassandra Cain, yo...

...Pero en eso, Dragoslav los presenta también a nosotros, y Blanca parece sonreir cuando nota la mirada que le dedico, completamente atonita. No puede ser, sabia que John me habia mentido aquel dia, pero nunca me habria imaginado que no era cualquier hombre capaz de transformarse en un lobo, ¡Sino el Lobo Feroz! ¿El de los cuentos? ¿Pero no son historias de fantasia? Necesito calmarme, todo lo que iba a decirle a Blanca se transforma en un murmullo que roza un balbuceo. Me detengo, respiro, ella me da tiempo, no se si sabe, pero parece darse cuenta de que lo necesito. Suspiro suavemente, es tarde, ya siento la pena, no puedo ocultarlo.

Disculpen...cuando me pongo...nerviosa....me cuesta hablar...

Suelto las manos de Blancanieves y me doy cuenta de que no tengo idea de nada más que lo que contaban los cuentos de hadas mientras caminamos hasta el lugar que él habia reservado en Fat Cat y nos sentamos, yo a su lado, y lo deje relatar lo que habia sucedido con ellos y aquel lugar llamado "Villa Fábula". A decir verdad, la información que poseemos de esas dimensiones en las que no existimos es escasa y dificil de conseguir, y Bruce hace un gran esfuerzo por conseguirnos fuentes, pero aun no hemos podido lograrlo del todo. Suspiro y trato de olvidarme de eso, no tiene sentido estar pensando en esas cosas ahora mismo, deberia estar concentrada en el ahora y estarme divirtiendo, y Sasha, que ahora llegaba como una tempestad de alegria de la mano de un hombre, seguramente se encargaria de que no pudiese aburrirme ni distraerme con cosas serias. Mi rostro se iluminó denuevo y le sonrei con sinceridad mientras se sentaba. Lo que siempre llevaria conmigo de ella serian los exquisitos dulces que habia preparado para mi cumpleaños en Wayne Manor.

Bonita trenza, Sa...sha...

Dije, mientras trataba de pronunciar lo mas agilmente posible su nombre, pero aun me resultaba algo dificil. Es corto, seguramente lo aprendere tras decirlo algunas veces más. En eso, la camarera dejó una gran bandeja repleta de unos diminutos vasitos que llameaban suavemente. ¿"Chupitos"? No conocia el termino, y tampoco podia recordar la ultima vez que habia bebido antes del dia de hoy. Alcohol es lo unico de lo que hay en sobra siempre en la casa, ya que ni Bruce, ni Carrie ni yo ni Alfred tenemos costumbre de beber. Tomé uno de los vasitos con cuidado, observando la llama unos momentos, sorprendida de que pudiese seguir ardiendo, seguramente consumiendo el alcohol. ¿Eso haria que fuese mas suave que un trago normal? Bebi todo de un trago, tratando de que fuese rapido para eberlo con las llamas pero sin que llegaran a quemarme, y deje el vaso sobre una mesa. Pase los proximos instantes tratado de mantener la toz suave y lo mas parecida a un educado carraspeo posible. ¡Era muy fuerte!

Si, ella preparo todo en mi cumpleaños, los postres con almendras estaban exquisitos, no solo los comimos ese dia, los guardamos y seguimos comiendolos de postre toda la semana...Hasta me llevaba algunos a mi cuarto luego de las comidas...

Su mano en la mia me daba seguridad, era bello como ese pequeño gesto, en apariencia insignificante, pero venido de él, podia darme la tranquilidad que a veces me faltaba con los desconocidos. Eran momentos muy pequeños, pero para mi eran tan bellos como las cenas que compartiamos o sus serenatas de piano.

Yo...

Pero en eso, sus palabras me interrumpieron, y me apené por primera vez en la noche. Podria haber caminado desnuda por aquel lugar sin pena alguna, pero las palabras, siempre las palabras, causaban un gran efecto en mi, no estaba acostumbrada a muchas de ellas, menos a las que mi novio acababa de decir. ¿Enamorado de mi desde el primer instante? ¿Lo que yo habia sentido, esa atracción, habia sido correspondida? Esa frase es valiosa, muy valiosa, tanto, que quizás él mismo no se da cuenta, espero que la caricia en su brazo le haga entender cuan feliz me hizo oir eso.

Muchas Gracias...

Les dije, con toda sinceridad. Drago...no, quiero decirselos, no quiero que se quede en mi mente...

...Drago...siempre fue...luz...me di cuenta cuando lo vi por primera vez...

Comencé a relatar, tomando otro de los vasitos y bebiendolo lentamente, el alcohol me daba una sensación de calidez que estaba ayudandome a hablar un poco mas.

...En un momento, estabamos aqui, en esta ciudad, acorralados por una jauria de canes infernales que eran capaces de matarnos con una sola mordida, pero cuando quisieron acercarse, él nos dio el tiempo necesario, comenzó a brillar, mientras se elevaba y abria unas alas de luz...

Quizás estaba mintiendo con lo de que se habia elevado, pero es que lo habia sentido asi, habia quedado atonita.

...Parecia, no, era un Angel de Luz...Razgaba la oscuridad, hasta esas bestias le temian...

Me di cuenta algo tarde de lo emocionada e invertida que estaba en contar esa anecdota. Traté de sosegarme y le dediqué una larga mirada al hombre que se dia me habia deslumbrado con su luz, pura, pristina, casi sagrada. Volvi a mirar a Planaria y a Logan.

Si ustedes hicieron algo asi por él...entonces estoy en deuda...con ambos...

Estaba completamente segura de eso. Cualquiera que ayudase a un ser querido era alguien a quien le debia mi gratitud, pero si se trataba de Dragoslav, entonces era una deuda todavia mas profunda. Cada vez me cuesta un poco menos hablar, entre el alcohol y lo bien que me siento rodeada de gente que aprecia al hombre que amo y que lo ha ayudado en alguna manera. Va a ser una buena noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   12th Agosto 2015, 14:06

Dos personajes de cuento, Lobo y Blanca, y dos compañeros Sasha y Planaria, y Logan ahí enmedio.

Le resultó curioso el tal Lobo, tenía pinta de tipo duro, pero por lo que había entendido, era Blancanieves, la de los enanitos. Curioso.
Logan sabía de la naturaleza real de los lobos, había tenido que vivir mucho tiempos con ellos en los fríos bosques canadienses. Sabía que el lobo no era la alimaña desalmada que se pintaba en los cuentos.
Los cuentos nos presenta una visión del mundo del pasado, en la que el lobo tenía el papel de infundir terror en los niños, que a través de los cuentos debían aprender lecciones de vida, lecciones llenas de una visión de rechazo hacia lo diferente, hacia lo extranjero.
Una vez le contaron el origen del cuento del Flautista de Hamellin, era un cuento destinado a dar miedo a los niños para que no se fueran con personas desconocidas que les ofrecían grandes cosas. Un reflejo de la realidad, cuando en el siglo XIII una serie de visionarios religiosos recorrían Europa recogiendo niños para invadir pacíficamente Tierra Santa y convertir a los sarracenos al cristianismo. Aquello terminó en decenas de miles de niños esclavizados y vendidos por todos los rincones del orbe musulmán.
El lobo en sí no es malo, Logan lo sabía, durante siglos se le temió por los robos de ganado, pero es que los animales tienen que comer y no entienden de propiedades.
Además, en los cuentos al final el lobo representaba lo malo que era desobedecer a los mayores, y que tenía sus consecuencias. El chico que se entretiene en el camino en vez de hacer lo que se le ordena tiene el riesgo de cruzarse con el lobo, pero quién dice Lobo dice cualquier bandido humano con el que se cruzara. Ese era el "lobo" más frecuente y más peligroso, el humano.

-Bueno, para empezar la fiesta, yo quiero invitar a una ronda para empezar, pedid lo que queráis.- 

Cada uno pidió sus bebidas. Logan en particular pidió una botella de Tequilla y unos vasitos, él se iba a tomar unos cuantos, pero quien quisiera podría servirse.

-Ahora un brindis. ¡Por mi compañero y sin embargo amigo, Drago!.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   12th Agosto 2015, 15:55

Así que Cassandra. Ya le puedo poner nombre a esa máscara rota de la noche en Nueva York. Sonreí cuando Drago mencionó que había seguido mi consejo. Maldita sea, creo que era el primero que había seguido mi consejo y me lo agradecía. No puedo sino asentir ante su revelación. Y el otro que nos acompañaba se llamaba Logan. Un tipo de aspecto rudo, duro. Al menos no seré el único con cara de amargado ésta noche, y la llevo arrastrando desde hace varias noches. Al menos Blanca tiene sonrisas por los dos así que... prefiero su sonrisa a la mía.

- Encantada Cassandra, y encantada de conocerle señor Logan. Bueno, pero qué digo, mejor dejar los formalismos para otro momento, ¿no? A veces cuesta un poco desconectar.

Drago nos lleva a una mesa para separarnos de la barra. Mejor, un lugar donde sentarse es mucho mejor que un lugar donde apoyarse para beber y olvidar. Tengo que reconocer que el sitio es bastante... agradable. Cómodo mejor dicho. Tal vez sea por el cojín que tengo debajo del culo, tan distinto a mi dichosa silla de oficina, dura como una roca.
Drago nos presenta aportando todo lujo de detalles, y sonrío cuando veo en los ojos de Cassandra algo parecido a la incredulidad. La sorpresa. Sí, le había mentido. No podía decirle quién era en realidad y con la explicación de Drago espero que lo entienda. Entonces nos pregunta sobre Villa Fábula y cómo nos está yendo. Ambos nos miramos a los ojos durante unos instantes, y Blanca abre las compuertas con un fuerte suspiro, dejando que el peso sobre sus hombros descanse en la mesa.

- ¿Siendo claros? Una putada.
- Uuuh Blanca, y ese lenguaje - bromeo. - Pero si, está siendo una mierda: tenemos periodistas y políticos acosándonos todo el día, buscando una forma de entrar al Bosque para sacar información, hacer fotos, buscar un punto con el cual atacarnos... Al menos a esos buitres Blanca les ha dado una patada endulzada con buenas maneras, pero son insistentes. Ya me imaginé que los americanos reaccionarían con rabia al saber que una parte de Nueva York no les pertenece, pero no creí que... bueno, da igual, ésta noche mejor no hablemos de eso.
- Es verdad. Ésta noche es para vosotros dos, así que dejemos los problemas fuera y centrémonos en la celebración, ¿verdad?

Poco después llegaron el chico eléctrico y la pastelera. ¿Así que eran pareja? Vaya, menuda sorpresa. Cuando dicen que el mundo es un pañuelo. Sasha se llamaba...

- Te recuerdo. Deliciosos los pastelitos por cierto. Nuestros monstruitos se los comieron de dos en dos. - Blanca me mira sin entender. No me extraña: hace ya mucho de eso. - Blanca, ¿te acuerdas los pastelitos que traje el día en que se quedó tu hermana? Ya sabes, cuando lo del baño. - A Blanca se le iluminaron los ojos.
- ¡Oh! Esos pastelitos estaban tremendos. Tan sólo pude dar un mordisco a uno porque los niños nos los quitaban de las manos, pero estaba muy bueno. Encantada de conoceros, me llamo Blancanieves y ya veo que conocéis a mi marido Lobo Feroz.
- Bastante - comenté saludando a Planaria con la cabeza mientras se sentaba. Nos su apoyo con lo de Villa Fábula y se lo agradezco con una sonrisa. Entonces llegan unos chupitos llameantes con nombre de Sasha. Cojo el mío, me lo quedo mirando y no puedo evitar gruñir al ver la llama.
- ¡Lobo! Nada de gruñidos hoy.
- Perdona, no he podido evitarlo. - Apago la llama y doy un trago. No está nada mal, aunque he bebido cosas más fuertes. Y por la reacción de Blanca, veo que no puede decir lo mismo cuando empieza a toser, pero se recupera enseguida.
El tal Logan nos invita a una ronda de lo que queramos. Blanca sonríe y niega con la cabeza ante la invitación, señalando su whisky doble. Por mi parte pido otro, pero ésta vez uno con hielo, ya que me he terminado el primero. Y con las reservas repuestas, brindamos por Drago y Cassandra.

- Salud - y bebemos. - Entonces, ¿qué? ¿Vivís juntos o estáis en la fase de los tortolitos, uno en cada casa y yendo y viniendo? - Les sonrío para que vean que no voy a malas. Blanca siempre me pida que sonría de vez en cuando para que no se tomen a mal mis comentarios ya de por si secos y directos. Pero no puedo evitarlos, soy así.
- ¡Ahora caigo! Ya decía yo que me sonabas. Viniste a ayudarnos cuando lo de los portales - le comenta Blanca a Planaria. - Perdona no haberte reconocido. Con todo el jaleo de éstos días... ¿Y cómo os conocisteis vosotros? ¿Te lo ganaste con la comida, como se suele decir? - bromeó Blanca con el típico dicho de "a un hombre se le enamora con la comida", o algo así. No soy muy bueno con los dichos.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.


Última edición por Lobo Feroz el 15th Agosto 2015, 11:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   15th Agosto 2015, 05:08

Llegaba tarde, tardísimo, seguramente ya habían llegado todos; pero no había podido hacer nada para evitarlo, su vida era un auténtico caos esos días. Podía decirse que la noche del incidente de Villa Fábula, había sido la última que había visto a Drago, luego llegaron los últimos debates, las últimas apariciones, las últimas entrevistas, si hasta el momento había pensado que una campaña política era ajetreada, cambió enseguida de opinión, los últimos días la absorbieron por completo. Pensó que con las elecciones podría relajarse un poco, pero no podía haber estado más equivocada, no tuvo ni siquiera tiempo para llamar a sus compañeros y comunicarles la buena noticia, pero supuso que se habrían enterado por los periódicos. Aun así, se había comprometido para asistir con Drago aquel día y había hecho lo imposible por estar allí aquella noche, pero claro, el destino había conspirado contra ella, el avión había despegado tarde de Washington y había aterrizado tarde y por si fuera poco había pillado un atasco monumental. Conclusión, llegó al bar tarde, corriendo sobre unos tacones imposibles y maldiciendo.

Entró al local recuperando el aliento y se dirigió hacia donde estaban todos. ¿Cómo lo sabía? Fácil, todos tenían sus teléfonos encendidos, saber donde se encontraban era pan comido, y habría sido mucho mejor si por un momento, sólo cinco minutitos, su cabeza dejara de recibir señales, y su teléfono dejara de sonar, la batería le duraba un suspiro y tenía una jaqueca de campeonato, pero allí estaba, dispuesta a conocer a la novia de su amigo a pesar de que en ese momento, lo que realmente necesitaba era irse a un lugar aislado y darse un baño relajante de espuma. Pero ya tendría tiempo para hacer eso, los amigos lo primero. Cuando llegó, se estiró la chaqueta, y sonrió a todo el mundo, como sospechaba, ya estaban todos.

- Siento el retraso, el avión despegó con retraso y han sido unos días de locura...

Su teléfono sonó insistentemente en su bolso, pero aquella era la noche de Drago y su novia, no iba a faltarles al respeto con la insistencia melodía de su teléfono, y a decir verdad, ella también necesitaba desconectarse de él, aunque su cerebro siguiera recibiendo las comunicaciones, al menos no molestarían a los demás, así que metiendo la mano en su maxi-bolso de piel negra, hurgó unos segundos antes de sacar el dichoso aparato y apagarlo definitivamente.

- Perdón, como digo, estos días están siendo un caos, pero prometí que vendría y aquí estoy. Tu debes de ser Cassandra, yo soy Blair. Me gusta tu blusa.

Le dedicó una sonrisa, junto con el cumplido, la verdad es que todos parecían ir mejor vestidos para aquello que ella, pero apenas había tenido tiempo para ducharse a toda prisa en el hotel antes de salir disparada para el aeropuerto, con todo el ajetreo no había caído de meter algo más informal en su maleta y lo único que llevaba aparte de trajes formales, era su ropa de deporte, así que allí estaba ella, intentando hacerse un hueco en aquel sitio con su traje de chaqueta blanca y falda lápiz en gris que le llegaba hasta el inicio de las pantorrillas y unos finísmos stilettos de 10cm. Se acomodó en el único sitio que pilló libre, al lado de Logan y cerca de Cassandra, hizo un gesto para que se acercara uno de los camareros y pidió una bebida para ella.

- Cuando puedas me pones un vodka, muy seco y... una ración de aros de cebolla.

Cuando terminó volvió de nuevo a prestar su atención a los presentes, mientras intentaba encontrar una postura cómoda, aquellos sillones no eran demasiado apropiados para llevar una falda demasiado ajustada, te succionaban hacia adentro sin posibilidad alguna de escapatoria.

- No he comido nada desde mediodía y la ensalada del avión me sabía a periódicos. Por cierto Blanca, vi la rueda de prensa, estaréis pasando unos días un tanto difíciles, así que si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en llamarme, pero basta de hablar de trabajo, estamos aquí para conocer a Cassanda y echarle la bronca a Drago por no habérnosla presentado antes, eso no es justo Drago, yo siempre te presento a los míos...

Y era bastante cierto, su breve y fallido romance con Scott había sido un secreto a voces que nunca había confirmado ni desmentido, pero cuando Drago había preguntado, nunca le había dado información confusa, entre otras cosas, no se sentía capaz de mentirle y aunque pudiera parecer imposible, casi desde el principio habían desarrollado una estrecha amistad y una enorme confianza entre ellos. Y a sus amigos nunca les ocultaba ese tipo de cosas. Tampoco le había ocultado a Kyle cuando habían vuelto, e incluso estaba convencida de que alguna vez había visto a Hisui, y por supuesto, la había visto acompañada por otros hombres, pero esos no eran relevantes.

Lo que si era importante, es que Drago tuviera novia, y no una chica de una noche para desahogar, aunque él no era de esos, sino una novia, una chica formal, una mujer de verdad. Drago no se merecía nada menos y por supuesto, por muy agradable que resultara a la vista, no iba a perderla de vista; su amigo no era muy experto en relaciones sociales, ni relaciones en general, pero ella estaba de vuelta de muchas cosas en lo que a interacciones personales se refería, y conocía perfectamente la clase de fauna que predominaba entre las mujeres. Arpías egoistas e interesadas, no quería que se llevara una sorpresa desagradable, así que no iba a perderla de vista hasta que estuviera completamente convencida que Cassandra era exactamente lo que necesitaba Drago, pero sin acritud, que desconfiara no significaba que tuviera intenciones hostiles, a decir verdad, deseaba de todo corazón que fuera la indicada, pero estar pendiente tampoco haría daño a nadie.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   8th Septiembre 2015, 15:18

Fue de golpe un exceso de información bastante repentino. Plana conocía a todo el mundo, yo intentaba entender las relaciones entre las personas, luego llegó Blair... Intentaba aclararme la cabeza y organizaba las ideas en mi mente. Así que fui uno a uno.

- Cielo, yo también puedo beber sin riesgo- le recordé guiñándole el ojo. Siempre podría quemar el alcohol en caso de ir muy perjudicada o antes de hacer una idiotez.
Luego alcé la voz hacia Drago - ¡Si! De hecho la familia Wayne me trató estupendamente, me invitaron a la fiesta y no paré de recibir elogios... Cassandra parecía muy feliz- le sonreí manteniendo la mirada unos segundos a la chica. Me fijé irremediablemente en sus manos entrelazadas. Era tan extraño ver a Drago en una situación romántica... que... no pude evitar alegrarme muchísimo por él, y le sonreí con una mirada tierna. Ante el elogio de la trenza miré a la chica con una sonrisa sincera- Oh, ¡muchas gracias! ¿Te gusta? Si te dejas el pelo largo o te pones extensiones en algún momento podría hacértela, seguro que te quedaría genial- Y entonces me quedé escuchando, ensimismada, la historia que contaba Cass... SU HISTORIA. Antes de darme cuenta estaba con la cara apoyada en la palma de mi mano, ligeramente ladeada, y mirándoles como una adolescente enamorada. Era preciosa... tenían una conexión particularmente especial. - Wow chicos... - fue lo único que me salió en ese momento. De verdad me parecía un vínculo increíble que además se basaba en una historia preciosa. - Oh Cass, no nos debes nada- dije haciendo un movimiento con la mano, como quitándole importancia - Entre nosotros siempre nos cuidamos, y lo seguiremos haciendo. Somos como una gran familia, si tuviésemos que echar cuentas nos deberíamos tanto los unos a los otros que nos volveríamos locos. Con veros felices nos basta.- sonreí.

Entonces vi la botella de DELICIOSO tequila que había pedido Logan. Le miré con mi sonrisa estática - ¿Te importa? - dije señalando la botella. Necesitaba un copazo... y tengo que reconocer que una competición de alcohol con Logan siempre me había apetecido. Era un hombre muy cerrado, y sentía curiosidad por él. Desde que me enseñó defensa personal, ya siendo alumna.

Entonces mi atención se desvió a Lobo y Blanca - Me alegro de que os gustasen tanto, algún día os prepararé algo mejor, con más calma, que no sea de todos los días para la tienda. - Dije mirando a los ojos de Blanca. Hacían una pareja verdaderamente peculiar, eran hermosos a su manera, curiosos y con un aura de ternura y protección. Recuerdo que Plana me habló de ellos, tenía muchas ganas de conocerles.

Por lo general la noche pintaba fantástica.

Entonces llegó Blair, siempre tan ajetreada. Habíamos tenido roces, y choques ligeros. Simplemente éramos personas muy distintas que no encajábamos. No me disgustaba tenerla cerca, pero no quedaría con ella ni trabajábamos muy bien juntas.

- Ah, hola Blair- saludé amable. No nos había saludado ni a Planaria ni a Logan ni a mí. Miré a los ojos a Logan y sonreí inconsciente. Dale un poco de tiempo, apenas llevan un par de meses, ¿querías que nos la presentara tras el primer beso?- comenté mirando ahora a mi copa.

Después de todo, la mente se me fue al interior de mis emociones. Había pasado un año verdaderamente de mierda. Y me costaba cada vez más mantener la carcasa de tía feliz y graciosa. Me iba hartando poco a poco.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   11th Septiembre 2015, 09:36

Logan se sirvió dos shots de tequila y le pasó uno a Celsit.
-Toma, y tengo más como éste aquí dentro.-

-Yo no sé vosotros, pero yo me voy a poner a jugar al billar, tengo ganas de sacarle unos dólares a alguien.-

Cogió uno de los palos, lo mesó, lo equilibró, miró si estaba recto, observó el estado de la punta, lo soltó y repitió la operación con otro.
Tras probar varios, tomó uno, se volvió donde la botella y se sirvió otro shot.
-Ey, que se puede hablar mientras miráis como gano una partida a alguno de estos.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   14th Septiembre 2015, 13:46

Cierto. Olvidaba que gracias a sus poderes de fuego Sasha podía eliminar el alcohol de sus venas. Me pregunto si sería capaz de usarlo proyectándolo como unas llamaradas... Después de todo, el alcohol era una de las cosas más inflamables que había. Tal vez se lo comentase, pero no en ese momento. Esta era la noche de Drago y Cassandra, y aunque ella no me había saludado, tal vez por mi comentario o porque estaba demasiado cortada con la gente, decidí sonreírle de igual modo y disfrutar de la noche. Ante las alabanzas de Drago sonreí y le quité algo de importancia moviendo arriba y abajo la mano.

- Bueno, le ayudamos, pero él es quien tiene todo el mérito. Se esforzó muchísimo en conseguir dominar sus poderes, y encontramos cosas muy pero que muy interesantes, ¿verdad Drago? Me alegro de corazón que te sirviésemos de algo. Además, yo también odio lo de matar a la gente, y me costó mucho aprender a usar mis poderes de manera no letal. Pero bueno, no os aburrimos más con estas historias. Me alegro de conocerte por fin y espero que esta noche sea memorable, que seguramente lo sea.- Dije guiñándole un ojo a Drago y volviéndome a ver al resto. Blair apareció como si fuese una actriz. Elegante y sofisticada, como solía ir. Habíamos tenido un par de roces pero intentaba llevarme bien con ella. Era una política, y no me malinterpretéis, a mí los políticos me enervan. No pensaba que ella fuese una corrupta ni nada por el estilo, pero me ponía un poco nervioso cuando hablaba tan correctísimamente, no sé si me explico. En fin, tampoco hay que hacer sangre ni nada. La saludamos cordialmente y le di un trago a la copa que tenía en la mano.

- Hombre Blair, seamos justos. No llevan casi nada juntos y Drago es más discreto con estas cosas, los chicos solemos serlo más al menos. Yo se lo dije a Drago pero después de un par de veces hablando. Al principio me inspiraba mucho respeto. Daba la sensación de que no te gustaban las bromas ni medio pelo.- Y reí apoyando la mano en la cintura de Sasha con cariño. La verdad es que gracias a ella mi vida no se había vuelto un total y absoluto infierno. No quería ni pensar en lo que podría haber pasado si no me hubiese amado y no la hubiese amado yo. Cualquier cosa a decir verdad.

Blanca me pilló en mitad de un trago, lo que provocó que se me saliesen unas pocas gotas por la comisura de la boca. Me limpié con una servilleta y le sonreí, algo sonrojado.

- No te preocupes, es normal. Estaréis hasta arriba de cosas. Fue un placer ayudaros con todo eso. Además, pude conocer mejor a Lobo y entender su forma de ser con una nueva perspectiva, que la otra vez me dio un poco de miedo a decir verdad. Pues sonará cliché, pero fue un poco por eso al principio. Verás, yo soy un amante del chocolate como pocos vas a conocer en tu vida, como buen suizo. Durante mi infancia y adolescencia siempre compraba chocolate en una tienda cerca del orfanato en el que vivía. Era el mejor chocolate que había comido nunca. Y un día, hace más de un año ya, paseando tranquilamente por Nueva York en un viaje que realicé con unos antiguos compañeros, conocí a Sasha en un callejón donde parecía que un par se iban a pegar o algo así. Nos invitó a su tienda a desayunar y bueno, fue entrar allí y casi muero. Ese olor, ese sabor de los dulces, una auténtica maravilla. Fue como un flechazo en todo el corazón. Y bueno, una cosa llevó a la otra y después de salir un poco de juerga aquella noche, decidimos mantener el contacto. Yo vivía cerca de Ginebra así que hablábamos por Skype muchas veces, casi a diario. Y poco a poco fuimos conociéndonos mejor, cogiéndonos cariño... Yo era mutante, y descubrí investigando que había un hombre llamado Charles Xavier que era una eminencia dentro del mundo mutante. Decidí ir a hablar con él y volví aquí de nuevo. Sasha me invitó a su casa, y una noche salimos a hacer el "héroe". Y bueno, algo más de medio año después aquí estamos. Los detalles me los guardo un poco para mí, ya me entendéis. Seguro que me he olvidado de alguna cosilla, ¿no cielo? Cuéntales tú un poco si quieres la historia. Dije mirándola a los ojos. Aquellos preciosos ojos verdes que me volvían loco y en los que me habría sumergido una y mil veces. Sabía que ella estaba triste, y que estaba algo dolorida por todo lo que nos había pasado desde la colisión, e intentaba animarla lo mejor que podía. Sabía que contar un poco nuestra historia seguramente le sacase alguna sonrisa, de manera que guardé las mejores partes para que ella pudiese contarlas.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   29th Septiembre 2015, 10:04

OOC: Estaba esperando a ver si contestaba alguien más pero... Bueno, pues eso xD

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando Logan mencionó el billar se me hicieron los ojos chiribitas. POR FAVOR, UN BILLAR. Había jugado hace poco y recordaba lo que aprendí en el circo, siempre ganaba los torneos, pero él no lo sabía, y lo vi claro.

- ¿Por qué no entre tú y yo? - le dije mirando y sonriéndole. Era una de esas personas que me transmitían una curiosidad diferente e inmortal. Como profesor era severo, pero eficaz. Aunque desde que terminé mis estudios en la mansión había hecho visitas de vez en cuando, con quien más relación mantenía era con Drago fuera de la institución. En las misiones y en mis visitas constantes a la mansión Logan había permanecido distante, supongo que por cuestión de carácter, tal vez porque pensase que era una cría... Aunque tenía todos los años que tenía.

- ¿Qué te parece una primera partida a treinta pavos? Por no dejarte sin tequila por lo que queda de noche -dije guiñándole un ojo a Logan.

Entonces escuché a Plana contar su "flechazo" conmigo. El muy tonto... Me daba mucha mucha sensación de ternura. Me levanté dejando el bolso junto a él, haciéndole saber que lo dejaba ahí para que le echase un ojo de vez en cuando, aunque estábamos bastante apartados y dudé sobre si alguien se acercaría a ese rincón precisamente a robar. Agarré uno de los palos que había para el billar, ignorando por completo el que Logan había soltado después de probarlo. Me fiaba de su criterio al fin y al cabo. Nada más coger el primero con dos dedos de la punta supe que estaba MUY descompensado y lo dejé. Agarré el siguiente y apoyando la base en dos dedos, aprovechando el techo alto del local, lo equilibré en mi mano y se desvió por mucho hacia la izquierda. Probé el siguiente del mismo modo y aunque se desviaba un poco a la derecha era muy soportable y fácilmente manejable. Mientras cogí el taco de tiza para empolvar la punta me giré y les conté mi versión.

- El cómo nos conocimos básicamente fue eso. Yo estaba más bien estresada porque había abierto la tienda hace poco, pero Plana me supuso un soplo de aire fresco y optimismo. Además fue en mi cumpleaños y sólo tenía una persona con quien celebrarlo, aparte de con la mansión... - desvié la mirada ligeramente, era un recuerdo que seguía doliéndome y me hacía pensar en toda la gente que me había descuidado.
- Desde entonces me ha estado cuidando y cada día mejor. Hacemos viajes, escapadas, me llevó a Suiza, me prepara y le preparo sorpresas... El tonto este.- me acerqué acariciándole la cabeza con cuidado de no dar a nadie con el palo, ya bajo y bien firme en mi mano- El de la suerte- dije dándole un beso rápido mientras le acariciaba la nuca.

- Bien, ¿quién rompe?- dije acercándome a la mesa de billar, sacando el molde de plástico y colocando las bolas.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   29th Septiembre 2015, 18:40

OOC: disculpad por la tardanza, pero llevo una semana (hoy incluido) con un dolor de cabeza mortal a causa del cual resulta muy difícil ponerse a escribir, y de hecho lo había publicado ayer por la noche en Ausencias, para que me esperarais en los temas XD

--------------------------------------------------------------------------------

Drago sintió que se sonrojaba una vez más al escuchar la versión idealizada que Cassandra tenía de lo que había ocurrido aquella noche. La entendía, pues era semejante a la impresión que él mismo había tenido de ella al verla aparecer, como un ángel descendiendo del cielo para ayudarles, pero no estaba acostumbrado a ser el centro de atención y no podía evitar sentirse incómodo.

La miró y apretó suavemente la mano que ella apoyaba en su brazo, a modo de agradecimiento.

- Ésa fue la noche en la que descubrí cuáles eran realmente mis poderes -admitió, azorado-. El Profesor siempre me dijo que controlaba la luz, y hasta el Espejo Encantado supo ver la realidad -dijo mirando a Lobo-, pero por lo que viví de niño durante la guerra y los problemas que me generó después, los encubría mediante ilusiones de oscuridad a un nivel inconsciente, y es lo que he creído durante años.

Seguramente la gente no hablaba de sus problemas psicológicos cuando estaba con sus amigos en el bar, pero de los allí presentes estaban todos al tanto, así que tampoco era como si le fueran a juzgar si no lo habían hecho hasta ahora.

- Pensaba que absorbía la luz que me rodeaba para transformarla en oscuridad, incluyendo la... "luz" interior de las personas. Por eso me aislé siempre de los demás y procuraba ahuyentar a los que trataban de acercarse.

Llegado a éste punto, dirigió una mirada de disculpa hacia Planaria, ya que había sido uno de los que lo habían vivido de primera mano. Sasha también, mientras había sido su alumna, pero tras su regreso a la mansión, ya de adulta, había escogido sincerarse con ella y explicarle el por qué de su actitud de los últimos años. Tenía la impresión de que Logan lo había intuido siempre, y Lobo seguramente también.

- Por eso, cuando se produjo el apagón, entré en pánico, ya que estábamos rodeados y no podía utilizar mis poderes...

La realidad era que había entrado en pánico a causa de su fobia a la oscuridad, pero no había necesidad de entrar en ese tipo de detalles.

- Y entonces fue cuando empecé a... "brillar", como dice Cass -la miró y sonrió con ternura antes de continuar-. Descubrí que la luz se generaba en mi interior por sí sola, y comenzó a cobrar más y más intensidad a medida que lo necesitaba. Averiguamos que aquellos seres eran sabuesos del infierno, así que pensé que la religión podría servir contra ellos.

Vaciló un poco antes de continuar, inseguro. La fe había sido siempre algo muy privado para él. A diferencia de la religión católica, que necesita del sacerdote para actuar de intermediario con Dios, la religión musulmana era mucho más personal, una comunión íntima con Dios que no necesitaba intermediarios, y era la razón por la que la mayoría de los que le conocían no sabía siquiera que era practicante. De hecho, durante su juventud había decidido estudiar el idioma árabe para poder leer el Corán tal y como había sido transmitido por Alá al Profeta. En Estados Unidos los musulmanes no tenían muy buena prensa desde los atentados del 11 de Septiembre, lo cual le hizo preguntarse cómo le mirarían sus compañeros si lo confesaba. Sabía que Planaria era católico y practicante, y aunque él se había criado en Europa en un orfanato católico y no era por tanto nada fanático en sus creencias, nunca se sabía cómo podía reaccionar un miembro de otra religión. La guerra de Srebrenica se había originado por motivos religiosos, precisamente, y no hacía tanto de aquello.

- Empecé a entonar los versos del Corán y a dibujar con luz las Sagradas Escrituras -admitió por fin. Creía que Planaria era lo suficientemente cercano a éstas alturas como para no juzgarle por tener una religión diferente, y si lo hacía entonces es que no merecía ser amigo suyo-. Funcionó. La luz, o la fe, las mantuvo a raya, y cuando una de ellas me intentó morder se disolvió en el aire como si fuera humo.

>>Pero Cassandra también estuvo espectacular. Cuando Lobo y yo fuimos a enfrentarnos con Nox, ella sóla se ocupó de combatir a las bestias armada únicamente con su katana. Y la actuación de Lobo fue increíble también. Él fue el que le dio el mordisco final a la Diosa. En suma, fue un trabajo en equipo y creo que supimos aprovechar bien las destrezas de cada uno.

Al principio no había sabido si Cassandra preferiría ocultar su identidad heroica ante aquellos que la ignoraban, pero viendo que no había sido así, tampoco tenía mucho sentido que él se andase con tapujos. Allí todos eran héroes, al fin y al cabo.

Al igual que Blanca, declinó la oferta de Logan de una nueva invitación mientras escuchaba con gesto serio los problemas que estaban teniendo en Villa Fábula. La verdad era que, al lado de aquello, cualquier cosa que Cassandra o él pudieran contar sonaría de risa, pero su amigo no parecía querer hablar de eso, y decidió respetarlo. Tampoco era plan de amargarles la noche, no era ése el objetivo de la reunión.

- Pues... lo cierto es que aún llevamos muy poco juntos -contestó mirando a Cassandra-, y no sé cómo lo haremos, porque ella vive en Gotham y yo estoy vinculado a la mansión aquí en Nueva York, pero es un proyecto a futuro el irnos a vivir juntos. Supongo que tendremos que sentarnos un día a hablarlo, pero aún es demasiado pronto para eso.

Sabía que ella tenía demasiado de sí misma en Gotham que no querría abandonar, y él tenía sus obligaciones como líder de la Patrulla en Nueva York, por lo que sin duda estaban ante un tema que podría llegar a ser muy intenso, pero seguro que serían capaces de encontrar una solución que satisficiera a ambos. Siempre era posible cuando ambas partes ponían voluntad y ganas.

Blair llegó tarde, cosa que no le sorprendió, pues sabía la vorágine en que la política andaba metida aquellos últimos días. Bastante era que hubiera logrado encontrar un hueco para acudir.

- Siento el retraso, el avión despegó con retraso y han sido unos días de locura...

- No te preocupes -dijo, restándole importancia con un gesto.

Iba a iniciar las presentaciones cuando el teléfono de la política comenzó a sonar con insistencia. Aguardó hasta que lo hubo silenciado, y ya ella procedió a presentarse directamente, incluyendo incluso un discreto halago, como si aún se encontrase en campaña.

Se instaló, se puso cómoda, hizo su pedido al camarero, se interesó por la situación en Villa Fábula y consiguió dejarle descolocado con su último comentario. ¿Que había tardado en presentarla? ¡Si sólo llevaban un mes y medio juntos! ¿Qué esperaba? Era cierto que Blair solía ser bastante generosa a la hora de compartir información personal con aquellos a los que consideraba sus amigos, pero se trataba de una información que él rara vez pedía. Drago era mucho más reservado, y las costumbres de toda una vida de aislamiento no se cambian en unos pocos meses por bien que le fueran las cosas últimamente. Menos mal que Sasha y Plana intervinieron para decir justamente lo que él estaba pensando. Carraspeó, algo incómodo.

- Ya te lo dije la otra noche en el taxi cuando me hiciste el mismo reproche, Blair... Cassandra y yo llevamos juntos un mes y medio. Estaba esperando a que la relación se consolidase para hacerla oficial, y de hecho considero que lo hemos hecho bastante pronto, lo cual es un indicativo de lo claras que tenemos las cosas -afirmó apretando la mano de su novia con seguridad.

Logan propuso echar una partida al billar y Sasha se ofreció como contrincante mientras entre ella y Plana contaban a Blanca cómo se habían conocido, algo que la propia Sasha ya le había contado en su día, cuando salieron a cenar al Blue Note. Drago no era particularmente aficionado a los juegos, así que prefirió quedarse mirando cómo les iba mientras disfrutaban del sonido de la banda de jazz que acababa de subirse al escenario.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   1st Octubre 2015, 14:08

Blair aparece en el pub. La verdad es que de los que conocí con Drago era de las pocas que esperaba ver en un pub como ese. Supongo que así es la vida: cada día te dan una sorpresa nueva. Se disculpa y nos ofrece su ayuda con lo que Blanca asiente con una sonrisa. Siempre tan diplomática ella, incluso fuera del trabajo. Yo me contengo para no gruñir: no quería hablar ni escuchar nada sobre ese dichoso bloqueo de los... Hmmmm... casi gruño.

Mientras Blanca escucha embelesada la historia de Planaria y Sasha, yo me centro en escuchar la de Drago: conozco ya gran parte de la historia, pero escucharla por la boca de Drago me hace gracia, y la forma en que describe sus poderes y sus problemas. Eso me hace recordar aquella noche en la azotea del Bosque cuando hablamos sobre él y sus problemas, y los consejos que le di. Me alegra ver que los siguió al pie de la letra y que le salió bien la jugada. Los hombres como él y como yo, que hemos visto cosas que es mejor quedártelas para ti y jamás contarlas necesitamos apoyo, aunque venga de una mano amiga. Pero si tenemos la suerte de que nos acompañen estos tesoros de cuentos que tenemos cada uno a nuestro lado... la cosa cambia.

- ¿Sabéis? Vuestras historias podrían formar parte de un cuento de hadas, o así es como me han sonado. Sólo os falta una portada y un nombre pegadizo como título.
- ¿Más fábulas? No por favor, ya tengo suficiente trabajo con los que hay - sonrío y doy un trago. Vaya, parece que al final podré sonreír y todo ésta noche.
- Lobo, ¿tú no vas a....?
- ¿Yo no, qué? - Blanca señala con la cabeza la mesa de billar donde están Sasha y Logan. - No, mejor me quedo aquí.
- ¿Seguro? ¿Es que tienes miedo que los jóvenes te den una paliza, viejo? - Conocía ese tono de su voz: me picaba para que cayese y hacer así algo que me sentaría bien pero que me negaba a hacer por cabezonería. Sé como responder a eso.
- Éste viejo aun tiene algunos trucos bajo la manga - Me levanto y pongo un dolar sobre el borde de la mesa. - Me batiré contra el ganador, si no os importa.
- En cualquier caso, yo os recomendaría que no os precipitarais mucho. Puedo sonar cínica pero sé por experiencia que los cuentos de hadas no terminan donde se acaba la última página. No digo que pase algo entre vosotros y os separéis, pero si lo que me ha contado Lobo sobre vosotros es la mitad de cierto, no os faltarán ojos que quieran encontraros.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
106CassandraoCain
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 34
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   2nd Octubre 2015, 05:48

¿Otro brindis? Tomé uno de los vasos y servi tequila para poder sumarme al brindis, bebiendo todo el contenido luego. No ha sido mucho lcohol, pero ya me siento algo ¿Como decirlo? La palabra creo que seria "ligera", como si pesara menos, casi como si pudiera flotar, pero no estaba ebria, aun sabia bien que no era capaz de simplemente soltar a Dragoslav y flotar por todo aquel lugar. Escuché los que estaba sucediendo en Villa Fábula, y en cierto modo, me recuerda a lo que habia sucedido siempre con Gotham, siempre habiamos sido la ira del gobierno por considerarnos fuera de toda posible "cura", una ciudad que no podia ser enmendada, enclavada en Estados Unidos, pero que el gobierno sentia como su propio mundo, como parte de un microcosmos. Cuando sufrimos el terremoto en mi dimensión no enviaron ninguna clase de ayuda humanitaria, recursos...Nada. Solamente nos dejaron alli a nuestra suerte y dinamitaron todos los puentes de acceso a la ciudad, cortando todos los caminos terrestres con fuertes controles militares. Habia sido el momento que me habia llevado a ser Batgirl, y sin embargo, los comprendia, esa sensación de ser agredidos tan solo por ser diferentes es una que no le desearia a nadie.

Me llevé instintivamente las manos al cabello cuando mencionó lo de la trenza. Carrie siempre se quejaba de que lo corto de mi cabello le impedia hacerme una, y yo misma me habria hecho alguna si lo tuviese largo, pero nunca lo he intentado, siento que el cabello largo me impediria a la hora de combatir, pero no quiero decirle eso, sonaria descortez, y realmente me gustaria de hecho, poder tenerlo largo, que se mueva cuando giro la cabeza, y caiga como una elegante cortina sobre mi espalda...- Me encantaria, gracias...- Le dije, sonriendole, pero luego de haber contado mi historia, estaba completamente anonadada, no de mala manera, sino que sonriente, ¿Era una buena historia? Dijo "Wow", esa palabra es para cuando alguien esta impresionado por algo, ¿Habia sido...la pelea? ¿Los canes? ¿Nosotros dos? Debe ser por nosotros, como en las novelas, es bonito cuando cuentan las historias de amor, y su cuerpo me dice que si es que fue eso, le produjo una sincera alegria escucharme. Quise decirle algo, pero asi como Sasha habia entrado como un vendaval de vida y alegria, otra mujer entro de esa manera, pero cuando me puse de pie para recibirla, lo único que me transmitia era una cosa: Nervios, todo su cuerpo gritaba eso, estaba tan estresada que si no se tranquilizaba afectaria su salud. Blair es su nombre, y al parecer, le gusta como vine vestida, pero no se tomo el tiempo necesario como para que yo pudiera contestarle, y enseguida tuvimos que sentarnos. ¿Como caminaba con esos tacones tan finos? Una vez traté de usar el uniforme de Batgirl de Barbara, ese traia tacones, fue horrible. Hoy en dia, habia aprendido a medias a caminar con ellos, pero no me gustaban.

- Si, Cassandra Cain...La blusa...-...No sabia que decir, la mujer parecia refinada, y si el status no era aparente, todos sus movimientos me hablaban de su categoria, era mucho mas refinada que yo, y mis labios se sellaron. ¿Y si decia algo que no le agradaba? No la conocia, Planaria era novio de Sasha, al Lobo Feroz lo habia conocido en Nueva York y Blancanieves era su esposa, Logan era callado, pero no me habia hecho sentir incomoda, y sin embargo, la personalidad de Blair era mucho mas explosiva que las demas. Estaba nerviosa, pero poco a poco se relajaba, y sin embargo, el impacto de que me hablase tan rápido y con tanta confianza en si misma me habia dejado algo atonita. Para cuando pude volver a decirle algo, Sasha le habia salido al cruce, levante un poco las manos, ahora Sasha habia tenido un chispazo de tensión en su cuerpo, les sonrei a ambas. - Aqui estoy...ahora me conoces Blair...la blusa...yo...la compré, en una tienda, me gustó mucho, se ve muy...elegante...- ¡No se que decir! Pero no quiero que sigan tensas, quizas habia sido demasiado pronto para presentarme antes, y claro, no tenia idea de que decirle de esta blusa, a decir verdad, en esta ocasión, habia ido a buscarla con Barbara. Me agrada estar con ella, pero siempre insiste en que use ropa que descubre mi cuerpo, y me da algo de temor, no quiero que nadie vea las marcas en mi espalda. Enseguida me dedique a escuchar la historia de Planaria, sobre como se habian conocido él y Sasha. Por lo pronto, no entiendo eso de "Skype" que menciona, pero la historia era muy bella también, y rei con lo de los pasteles, era muy...tierno, esa seria la palabra, y noté como componia una sonrisa muy parecida a la de Sasha cuando habia oido mi historia, ¿Era esto lo que se sentia cuando oias una historia asi?

- Amor...- Musite, pensando aun en su relato, pero ya se habia puesto de pie y se habia ido a tomar un palo de los que estaban cerca de una larga mesa cuya parte superior era de color verde. Le dio un beso mas a Planaria y se fue con Logan, y cai en la cuenta de que la conversación habia continuado y yo no habia intervenido en absoluto. Acaricié el brazo de mi novio para que se tranquilizase y no discutiera con Blair y luego traté de venir con la mejor respuesta posible a lo que habia dicho. ¿Vivir juntos? ¿Y Bruce? ¿Carrie? ¿Gotham? Pero la idea suena maravillosa, poder despertar cada dia a su lado, poder salir juntos sin aviones de por medio, reirnos, pasear, quizas trabajar juntos...Si viviamos juntos era casi como estar casados...¡Sigo distraida y sin decir nada! - Uhm...si...pero...seria...muy bonito...- No necesitaba sonreir, ya llevaba una sonrisa enorme en el rostro, perderme en la idea de una vida juntos me causaba una sensación calida y apacible que me abrazaba, no como el alcohol, que me abrazaba con fuerza y me quemaba, no, me sentia ligera, pero de otra forma, ¿"Enamorada"? si esto es eso, es hermoso, no quiero dejar de estar asi.

Para cuando llegó la advertencia de Blanca, yo ya me habia distraido denuevo. Habian demasiadas cosas nuevas esa noche, en especial, ese juego que Sasha, Logan y ahora el propio Lobo se preparaban para jugar. - Vuelvo...enseguida...- Me disculpé, y me puse de pie para ir hasta donde estaban los palos. Nunca habia visto nada asi y habian llamado mi atención desde que los habian mencionado. No se que sea "romper", pero tomé uno y comencé a recorrerlo con una mano, era suave, estaba relativamente bien tallado, pero lo hermoso eran los diseños coloridos que tenia, me cautivaban, nunca habia visto un arma como esta. Toqué el suelo algunas veces con la parte mas ancha del palo, sosteniendolo por el medio, lo hice girar lo más discretamente que pude, comprobando su balance. Era muy malo, demasiado pesado cerca del fondo, no era balanceado como un Bo, no tenia filo, y se veia como si un golpe fuerte fuese capaz de partirlo al medio, ¿Y que se hacia con esto? Si habia que "romper" y era tan frágil...¿Quizás habia que luchar y el primero que rompiese su Bo perdia? Casi podia notar algunas miradas sobre mi, asique dejé el palo lo mas discretamente que pude y me di la vuelta para caminar hasta un lado de la mesa que estuviera cerca de donde estaba Drago, para poder oirlo y a la vez mirar el juego. Estaba tensa, me daba culpa no estar sentada a su lado, pero es que el juego seguramente seria fascinante, no sabia de que trataria, pero al parecer si se usaba la mesa, ¿Habrá que luchar sobre ella? Se ve como de buena adherencia, seria interesante ver que tanto pueden hacer ellos, pero, ¿Y las bolas? ¿Armas arrojadizas? Esto se pone cada vez mas interesante, ya quiero que comience el juego, solo espero no se me note la emoción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   16th Octubre 2015, 09:31

-Rompa usted. Aún con mis rudos modales del interior canadiense sé cuando hay que cederle el paso a una señorita.- Dijo Logan haciéndole una reverencia a su contrincante.

Se podía ser seco, se podía ser cortante y solitario, pero en una ocasión así, en la que el protagonista era otro, sabía perfectamente que había que evitar llegar a la misantropía. Ni que fuera la primera vez que Logan se divertía en una fiesta nocturna, que no sería ni la primera ni la última, al fin y al cabo dudaba que ni juntando a todos sus acompañantes, ellos pudieran haber bebido tanto como él mismo en solitario.

Se situó al lado contrario del tiro de salida, para dos cosas. Observar bien la ruptura de las bolas, pero también para observar la técnica de Celsit, su forma de coger el palo, su uso de la tiza, el punto y la aplicación de la fuerza, y sobre todo su cara al observar el resultado.
Sí la cara era alegre es que había tenido suerte en la ruptura, una principiante, pero durante la partida fallaría, lo que le daría opción posterior a remontar.
Si la cara era triste, es que esperaba hacer algo que no había podido hacer. Típico de personas que saben algo del tema pero que aún no tienen la seguridad.
Lo que realmente buscaba era una fingida cara de indiferencia, eso era lo peligroso, una persona que sabe lo que hacer y como hacerlo.

Ahí se quedó esperando el golpe.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   20th Octubre 2015, 11:35

Una parte de mí se sonrojó e intenté disimularlo lo mejor que pude ante las palabras de Sasha. Para alguien que siempre ha sido un desastre total con las mujeres y en general las relaciones, haber hecho tan feliz a una persona como ella era algo prácticamente mágico. Ella había hecho muchísimo por mí también, especialmente en mi etapa final con los Abyss, cuando sufrí todo el cambio que me había convertido en lo que era hoy en día, y contra lo que intentaba luchar a diario para mejorar y volver a ser el de antes, aunque por el momento sin éxito visible. Fuera como fuese, sonreí, le devolví el beso que me dio y la miré mientras caminaba hacia la mesa de billar. Ains, menudas curvas que tenía...

- Sabes que no necesitas suerte cielo. Hago lo que puedo en el fondo. Lo de viajar siempre me ha gustado hacerlo, y como nací en Ginebra, donde tengo un pequeño piso, quería llevarla. Le encantó. Estuvimos esquiando en los Alpes y todo. Pero volvamos a los protagonistas: vosotros. La verdad es que es guay vuestra historia. Sobre lo de iros a vivir juntos, Sasha y yo lo hicimos poco después de empezar. También es cierto que por aquel entonces yo vivía en los Alpes alemanes con mi antigua organización y ella aquí en Nueva York. Ya no sólo la distancia era un inconveniente, sino también la propia diferencia horaria. Muchas de las veces que hemos hablado era en mitad de noche, rollo a las tres de la mañana europeas que aquí eran las nueve de la noche. Me ponía un despertador o me quedaba leyendo. Perdón, me voy por las ramas. Vosotros estáis más cerca, pero iros a vivir juntos, si lo veis claro, me parece buena idea. Además, ayuda a ver el día a día de las personas. Las conoces mejor. Por fortuna yo siempre he sido bastante ordenado y organizado debido a que al haber pasado diez años en un orfanato compartiendo habitación o tenías claro qué era tuyo y dónde estaba o ya podías ir despidiéndote de ello.- Drago sabía toda mi historia. Al principio su faceta más seria me sorprendió, pero mis constantes bromas y actitud abierta y divertida terminaron por echar abajo ese muro que había construído a su alrededor. Bueno, eso y que llevaba tiempo intentando mejorar y ser más abierto. Pero claro, después de que me contase su historia entedí perfectamente su actitud, aunque nunca le culpé por ella. Me alegraba de corazón verle tan animado, y no podía evitar sonreír ante la vergüenza malamente disimulada que recorría su rostro. Me sentía bastante identificado con él.

Blanca picó un poco a Lobo para que se fuese a echar un billar y terminó aceptando. Sonreí y negué para mí. Sasha les iba a machacar. Yo no era un experto en el billar, pero la había visto jugar y madre mía, ni os imagináis qué destreza. No sabía qué tal serían Lobo y Logan, pero más les valía ser realmente buenos si querían tener una oportunidad. Di un trago a mi copa y asentí a Cass al disculparse un momento. Miré a mi alrededor y vi que estábamos Drago, Blair, Blanca y yo fuera de la partida. El resto miraban atentos mientras nos llegaba el inconfundible sonido de las bolas al chocar.

- Os propondría un juego de beber, pero os machacaría cruelmente.- Dije con una sonrisa. El factor de curación de mi cuerpo eliminaba el alcohol antes de que este hiciese efecto, así como mis propios poderes, ya que casi todo lo que ingería era usado para producirlos. De ahí que necesitase un mínimo de ocho mil calorías al día. Una vez por curiosidad bebí hasta ponerme borracho. Fueron cuatro botellas de 0'75 de ron. Tres litros básicamente. Y desde luego allí no iba a beber semejante cantidad ni de lejos. Miré a nuestro alrededor en busca de otros juegos posibles. Había un jenga, un par de juegos de mesa de dados y unos dardos. Ah, los dardos. Ahí sí que había pocas personas que pudiesen ganarme. Sasha debido a su entrenamiento de lanzar cuchillos era una de ellas. Pero debido a que mis poderes salían de mis manos había desarrollado una puntería prácticamente perfecta con proyectiles. Durante el colegio era el mejor lanzador de gomas de borrar y tacos de papel, los cuales doblaba y lanzaba usando el dedo corazón y el pulgar.- ¿Os hacen unos dardos? También tenemos el jenga si preferís estar más tranquilos.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   21st Octubre 2015, 13:13

Me despegué de la conversación al separarme del grupo y dirigirme al billar. Cuando estaba balanceando el palo apareció Lobo reservando un dolar sobre la mesa, como en los recreativos. Le sonreí amable a modo de afirmación por mi parte. Mientras me quedaba con el mejor palo que quedaba y le echaba tiza, empecé a reflexionar sobre las posibilidades que tenía. Más bien sobre si conocía esas posibilidades. Yo estuve durante tres años en el circo, donde todas las tardes un mínimo de dos horas eran dedicadas a billar y dardos a modo de descanso. ¿Pero cuánto jugaba Logan? Tal vez fuese aficionado, tal vez todas las noches saliese a jugar. Me encogí de hombros para mí, resignada a encontrar la respuesta de quién tenía más probabilidad de victoria y soplé para quitar los grumos de tiza azul.

Logan me invitó a romper, con lo que sonreí en una sonora carcajada - ¿Seguro? ¡No me des ventaja! Que no necesito tu compasión- comenté sonriente. Saqué el triángulo de plástico que servía para preparar el inicio de la partida y empecé a meter las bolas en orden, viendo en la mesa la marca de salida de la bola blanca, dejada por el desgaste. Sabes  si alguien sabe jugar al billar  o no en cómo compone el triángulo para romper. La gente lo metía a boleo normalmente, pero eso tiene un orden. Las tres de las esquinas han de ser lisas, La negra debe estar en la tercera fila, en el centro.Así al romper  se dispersarían de manera más o menos equitativa por la mesa. Comprobé que estaban todas perfectas, quité el triángulo y agarrando la bola blanca bordeé la mesa para colocarla e inclinarme para romper. Estaba "tumbada", calculando ángulo y fuerza, efecto...

Pero entonces pasó Cassandra a mi lado,  agarró un palo y empezó a nivelarlo, a calcular peso... Pero había cogido el que peor estaba. ¿También sabía jugar? Me quedé mirándola, incorporada de nuevo, hasta que me di cuenta de que no sabía con un gesto que hizo. Dejó caer la parte trasera del palo varias veces sobre el suelo e hizo una calibración un poco extraña. Parecía más la manera de nivelar una vara de combate que de controlar el equilibrio en el juego. Entonces lo dejó un poco abrumada, intentando aparentar que no había pasado nada, y me salió solo el impulso.

-¡Cass! No pasa nada, ¡ven! Te enseño- entonces  miré a Logan - ¿Podemos concedernos que rompa una novatilla no?- dije esperando a que viniera.

Una vez sentí a la chica a mi lado le di una clase express de billar - Vale, te explico muy rápido. Es un juego en el que tienes que golpear con estos palos, las bolas. Pero tu palo sólo puede tocar la bola que es enteramente blanca- aproveché para colocar la blanca en  su sitio bueno. Hice una demostración de la postura que había que coger, y de cómo agarrar el palo. - Pones el palo así, entre los dedos. Con la otra mano es con la que lo controlas, depende claro si eres diestro o zurdo. Tienes que manejar efecto y fuerza. Tu golpeas la bola blanca, y tienes que intentar que la bola blanca golpee a otra bola para que esta se meta por uno de los agujeros. Básicamente es eso. ¿Ves que algunas bolas son lisas y otras tienen dos marcas blancas? Esas son rayadas. La primera bola que tu metas marca tu "equipo". Una vez hayas metido una lisa sólo puedes ir a por lisas. No sé si me explico...- tal vez fuese mucha información para alguien que tenía dificultad además...

- Mira, vamos  a probar-  Dije guiñándole un ojo a Logan. Le di mi palo a Cass y le acaricié el abdomen para atraerla a mí. Vas a ayudarme a romper. Romper es como se le llama a sacar. A separar las bolas por primera vez- Puse mi pecho contra su espalda, para corregirle la postura. Agarré su mano derecha, la que está en la parte trasera del stick. - La mano firme, el brazo relajado- Entonces la mano izquierda. Le corregí los dedos e hice la misma postura con mi mano, sujetándole la suya  desde atrás. Parecía la típica escena romántica del chico que le enseña a ella a jugar a golf. Aunque  a  mí me recordó más a cuando Rackham me enseñó a mí.

-Vale.  Logan, ¿puedes levantar el triángulo? No quiero perder la postura con ella.- dije esperando. Una vez podíamos romper, me incliné un poco más, ejerciendo presión sobre ella para que se inclinase también. -  Venga, ¿preparada?-  Y una vez calculé para esparcir todas las bolas, ya que con ella no podría meter a   la primera, eché la mano hacia atrás, moviendo las manos de Cassandra, y con un sonoro CLACK las bolas se deslizaron sobre el tapiz de toda la mesa. Observé el panorama resultante sin soltarle y después de comprobar que ninguna se había quedado "a huevo" para Logan, sonreí, la miré y le solté las manos, agarrando el stick.

- ¡¡Muy bien Cass!! Pues en esto consiste básicamente. Si quieres aprender te enseñaré mejor en otro momento.-  dije  dejándola libre de volver con su chico si quería.

El 90% de mí se alegraba de haberlo hecho así. Pero mi lado competitivo... aunque ahora fuese solo ese 10%... Plana sabía que yo era MUY competitiva.  Perder me reventaba, cuando jugaba me CONCENTRABA de verdad. Y bueno... dejémoslo como que le he dado ventaja, será mejor.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   21st Octubre 2015, 14:03

Las palabras de Blanca no podían resultar más certeras, y sin poder evitarlo le trajeron a la memoria la batalla que habían librado contra Ultrón hacía quince días. De alguna manera el robot había terminado descubriendo la relación que existía entre ellos y había tratado de aprovecharla a su favor. Les había capturado a ambos y había estado a punto de matarla ante sus ojos sólo para atormentarle... Aquello había despertado su lado más oscuro, se había convertido en un tornado de furia asesina, en un frenesí sangriento; Había estallado de nuevo en sombras y había reducido a los robots a un amasijo de cables retorcidos y calcinados. Durante un angustioso momento ni siquiera la había reconocido a ella... Había estado a punto de hacerle daño y, atormentado por la culpa, por lo que había estado a punto de pasar, por el hecho de que Ultrón la había utilizado contra él porque había descubierto lo que sentía por ella, había decidido abandonarla. Había sido el día más oscuro de su vida, pero ella, en lugar de desistir, había ido a buscarle y le había hecho ver lo equivocado que estaba... Y la luz había vuelto a su vida. Y había comprendido que ya nunca volvería a separarse de ella.

Perdido en sus recuerdos y en la reflexión de sus palabras no se dio cuenta de que Cassandra se había levantado de su lado para acudir junto a la mesa de billar que tanto había despertado repentinamente su interés. Al descubrirla allí, con Sasha y Logan, al principio experimentó una leve curiosidad preguntándose si sabría jugar, sólo para acabar comprendiendo, con un ligero sobresalto, que estaba reaccionando conforme al duro aprendizaje al que había sido sometida de niña, haciendo una analogía con lo único que conocía: el combate. ¿Podía ser que nunca en su vida hubiese visto a nadie jugar al billar, ni tan siquiera en una película? Pero de inmediato se reprendió a sí mismo por aquél pensamiento tan estúpido. ¡Pues claro que no!

Quiso levantarse para explicarle lo poco que sabía del billar (las reglas básicas y para qué servía el taco), pero ya Sasha, que estaba al lado, se le adelantó para darle una clase práctica mucho más eficaz y completa de lo que podría haberlo hecho él... Y casi se arrepintió de no haber prestado más atención a cuando jugaban sus compañeros del ejército en los bares, ya que había pocas cosas que podría haber deseado más en aquél momento que encontrarse en la situación en la que se encontraba la mutante.

Siempre le sorprendía el deseo que Cassandra despertaba en él, una pasión que se había mantenido profundamente dormida durante años antes de conocerla. Era increíble que una guerrera curtida en batalla como era ella fuera capaz de comportarse de una manera tan exquisitamente femenina y hacer gala de movimientos tan suaves y delicados en un contexto completamente diferente, y a menudo le asaltaba la impresión de que ella no era consciente de eso, de su increíble belleza y del indudable atractivo que poseía. Le volvía loco.

Se dio cuenta de que se había quedado mirándola como un pasmarote mientras rompía, feliz y agradecido con Sasha y Logan al ver lo contenta que le hacía su pequeño triunfo y aquella muestra de integración social. Era justo lo que había pretendido al presentarla a sus amigos. Drago sabía bien lo que era el aislamiento, y sabía que ella, al igual que él, se había estado aislando durante años. Le venía bien relacionarse, tener amigos, hacer las cosas que se suponía que hacía la gente normal: salir, beber o jugar una inocente partida de billar sin tener que estar preocupándote continuamente de la siguiente amenaza de turno o de dónde iba a venirte el siguiente golpe.

Estaba tan feliz que, pese a no ser una persona dada a los juegos de azar, no dudó en aceptar la propuesta de Planaria. Cassandra se lo estaba pasando bien a todas luces, así que no pasaría nada si la dejaba sola con Logan, Sasha y Lobo durante un tiempo. Sin lugar a dudas estaba en buenas manos.

- Los dardos me parecen bien -le dijo a Plana-. Aunque vas a tener que explicarme las reglas, porque nunca he jugado.

Normas para los juegos de azar:
 

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
106CassandraoCain
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 34
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   23rd Octubre 2015, 07:09

Me sobresalté un poco cuando Sasha me llamó para jugar. Habia tratado de pasar desapercibida, pero es que me fascinaba mucho lo que estaban por hacer, todos se reunian, y miraban y hablaban habia expectativa, calma, nervios, una mezcla de sensaciones en sus movimientos que lo hacia aun mas interesante, asique finalmente me rendi de ser solamente una espectadora y me acerqué a ella, no sin algo de pena, todos parecian ser leyendas y yo ni siquiera sabia que habia que hacer. "Novatilla" casi me hace sonrojar, no tenia idea de que hacer y tener sus miradas encima, sentirlas, estaba poniendome rapidamente nerviosa, esto no es lo que se hacer no es donde me siento comoda, ¿Y si hago algo terrible?

- Yo...Sa...sha...- Pero de nada sirvió, comenzó a explicarme muy animada demasiado, realmente no podia seguirle el paso, asique traté de parecer tranquila y miré lo que hacia con su cuerpo, dejaria que él me hablara y me enseñara. La forma en la que colocó la bola blanca, la posición de las demas, de sus dedos, de su cuerpo, ella no puede saberlo, pero esta confiada orgullosa, y duda, las miradas tambien parecen afectarle, no se como explicarlo, pero lo mas cercano seria decir que su cuerpo quiere ganar, que es muy competitiva, si, esa es la palabra, competitiva, deseosa de ganar, quizas quiera probarse la mejor, no lo se, para cuando he terminado de pensar en ello, siento sus manos en mi abdomen, acariciandome un momento, indicandome que me acercara, lo hice, pero no podia quitarme la caricia de mi cabeza, me habia tocado, total confianza de su parte, lo sentia en la forma en la que lo habia hecho, segundos, nada para otros, un susurro para mi, uno que me decia "quiero que te quedes, quiero que aprendas" y quizás un "me agradas", no lo se, no estoy tranquila como para entender del todo ahora mismo.

- Si "romper", entiendo...- Tenia su pecho sobre mi espalda, y me estaba empujando muy suavemente, haciendo solo la suficiente presión para que adoptase la misma postura que ella. No era realmente necesario, si veia un movimiento, una postura, cualquier cosa, la aprendia al instante, no eran movimientos para mi, eran palabras, una conversación, una que siempre era memorable, que siempre recuerdas. Senti como acomodaba mis manos, mis brazos, pero lo que estaba pensando yo era cuando habia sido la ultima vez que habia tenido a una mujer sobre mi, tan cerca que podia oler su perfume. Habia sido una sola vez, o dos, nada formal, pero se habia sentido bien, y sin embargo, aunque la tuviese tan cerca, solamente pensaba en si Drago estaria viendome, en si le molestaria que ella estuviese tan pegada a mi, no se como funciona estar en pareja realmente ,no se si esto esté realmente bien pero tengo unos deseos enormes de aprender billar. Un "clack" rompe el segundo de silencio luego de que el palo se mueva, las bolas se mueven  no llegué ni a decirle que si estaba preparada, pero no importó, fue algo unico ver todo eso, no se si por las bolas, el "clack", o porque me sentia parte de la experiencia, parte de todos.

¡¿Enserio lo habia hecho bien?! ¡Y no habian palabras ni letras! Estaba segura de que si los observaba, para la segunda ronda tendria aprendido el juego, podria jugar con ellos podria ser una mas y ser una leyenda, y que me respeten y pongan dolares sobre la mesa y...y...y respiré hondo, habian pasado unos largos instantes de mi observando las bolas con una expresión de emoción plasmada en todo el rostro de la que me acababa de dar cuenta. Si no sabia del todo que se sentia tener pena, ahora lo tenia perfectamente claro, me acabo de pasar medio minuto en ensueños. Me di la vuelta y no me contuve de darle un fuerte abrazo a Sasha. - Es...muy divertido...gracias...- Le dije, con una sonrisa, pero enseguida me aparté para dejarle jugar. No habia alcanzado a meter ninguna bola, aun los equipos estaban vacantes. ¿Equipos? No, esa palabra no es asi, es una sola, y Logan y Lobo, pero él solo juega con el ganador, y entonces...¿Que son? Mejor lo dejo para otra ocasión, los movimientos son lo mio, no las palabras.

Me di la vuelta y me di cuenta de que Dragoslav me miraba completamente fijo, embotado, y algo me dijo que era por mi, no se por que, pero lo senti asi. Creo que es la tercera o cuarta vez que me sucede pero me estoy ruborizando un poco demasiadas cosas todas a la vez y no se como reaccionar, pero por suerte, él acepta jugar con Planaria a un juego de dardos y yo rio suavemente para mi por la forma en la que mi novio sale de su "trance". En el fondo, se siente algo calido cuando el hombre que amas te mira de esa manera, notaba el deseo, pero no me asustaba o asqueaba como siempre que me miraban asi, porque junto con el deseo carnal, tambien veia el amor absoluto, algo muy parecido a lo de aquella noche a lo que su cuerpo me habia susurrado cuando nada nos separaba de estar completamente unidos. Otra vez estoy parada a medio camino pensando en cosas que no tienen nada que ver con el presente, van a creer que estoy algo loca.

Podria haber jugado a los dardos, ese juego lo conocia, pero no quiero, seria injusto que lo hiciera, quizás luego, cuando todos se hayan ido, arroje algunos dardos o pruebe mi suerte con el billar. De momento, fui a tomar un solitario vaso de gaseosa fresca que descansaba entre una legión de vasitos de alcohol y me lo bebi lentamente, dejandolo sobre la mesa y acercandome a la mesa de billar denuevo, no queria perderme nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 40

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   30th Octubre 2015, 10:29

Logan se apoyó sobre la pared mirando la escena.

Al contrario de lo que pensó, Sasha no rompió, no directamente. Invitó a hacerlo a Cassandra, la pareja de Drago.
Desde luego Cassandra no tenía idea de jugar al billar, se notaba en muchos defectos al manipular los objetos. Incluso los mejores jugadores tenían que ser grandes actores para fingir saber jugar mal, y esta noche tampoco había ninguna razón para mentir.

Cassandra se acercó a la posición de salida.

No hizo falta que Sasha rompiera para darse cuenta que sabía jugar, pero poco más pudo sacar en claro viendo la escena. Su cabeza estaba en otro sitio.

Las ideas sobre estrategias y modos de jugar se distrajeron de su mente al ver la escena. Finalmente Sasha decidió darle una clase práctica de romper, de forma que Sasha hacía los movimientos que vería Cassandra en sus propias manos.
Para ello, Sasha tomó suavemente a Cassandra del vientre, atrayéndola hacia sí, pegando sus cuerpos.

-¡JODER!.- Vió Logan notando que eso no había sido un simple contacto.
Sasha pegó su pecho a la espalda de Cass, presionándola contra la mesa para adoptar postura de saque.
Mucho contacto veía Logan ahí...y a Cass no parecía desagradarle.

No pudo evitar pensar en las dos hermosas jóvenes...no, no quería pensar más en eso o no se concentraría en la partida.

La ruptura. ¡CLAC!. Las bolas distribuyéndose por la mesa.
Sasha era buena, a pesar de la tirada conjunta (uf, uf, uf, intentaba dejar de penar en eso), había conseguido repartir las bolas para que fuera complicado meter alguna.

La bola blanca estaba en una situación muy mala, muy cercana a varias bolas, mientras que las troneras estaban cubiertas por bolas complicadas desde esa posición. Era imposible meter una bola en tiro directo.

-Si sé ésto hubiera fingido no saber jugar.- Giñándole el ojo a Sasha, que otros podría haber interpretado como la típica situación entre jugadores de billar, engañándose para conseguir ventaja.


La única opción era golpear alguna de las bolas cercanas para que fuera esta segunda bola la que rebotase en un lateral y golpease a la rallada de la esquina contraria desde una posición desde la que fuera posible que entrara.
Encima por el camino había más bolas.

Muchas variables presentes, había que pensarlo hacia atrás.
1º ¿Desde qué dirección debía llegar la segunda bola para golpear la rallada de la esquina para que entrara?.
2º ¿Dónde y a qué velocidad debía  golpear la segunda bola para que saliera en la dirección y

la fuerza necesaria para llegar a la esquina?.
3º ¿Con qué velocidad y efecto debía golpear la bola adyacente para que fuera hacia el punto lateral escogido y con la velocidad necesaria?.
4º ¿Dónde debía golpear la blanca y con qué fuera para conseguir los efectos que debían suceder?.

Logan se dispuso a tirar.
Dada la cercanía de las bolas, el golpe estaba limitado a tener un cierto efecto hacia atrás por golpear desde arriba, así que decidió golpear con suficiente fuerza para contrarrestar el freno inherente al efecto.
La bola blanca salió disparada hacia delante mientras rodaba hacia atrás. Golpeó la segunda bola con fuerza, pero con efecto de derechas al trasmitirse el giro entre las bolas.
La segunda bola salió disparada en una curva abierta hacia el lateral derecho, pero el efecto se agotó antes de alcanzár la pared.
Golpeó la pared y rebotó limpiamente en dirección hacia la esquina contraria.
El impulso era algo corto, pero aún así alcanzó la rallada de la esquina, empujándola hacia la tronera.
Lentamente la rallada de acercó al agujero y entró, justa, ya casi se había detenido, cuando cruzó el punto en que el centro de gravedad de la bola ha había sobrepasado el borde, por lo que se intrudujo.

A su vez, la bola blanca con su efecto trasero, al rebotar hacia atrás, golpeó las bolas que previamente tenía detrás, rompiendo más la situación, quedando aproximadamente en la misma posición que antes, pero más abiertas.

No hizo ningún comentario.

La situación era algo mejor que la anterior, pero aún así mala. En la esquina contraria, la bola 8 bloqueaba una tronera, no estaba totalmente embocada, pero sí muy cercana, sería fácil de sacar, pero perdería el tiro. Una negra con tantas bolas en la mesa era un peligro en potencia, porque era imposible preveer el movimiento de tantas bolas a la vez, y no era improbable que cualquier bola saliese en esa dirección.
Decidió olvidar la bola negra de momento, el peligro ahora era para él, pero podría serlo para ella pronto.

Tronera lateral izquierda, varias bolas allí, dos lisas y una rallada entre ellas, golpeado de cierto modo entraría la rallada, pero había que hacer un movimiento muy arriesgado para conseguirlo.

El único modo era un doble rebote en las esquinas de la tronera lateral derecha para que la blanca saliera disparada hacia la tronera lateral izquierda de frente, golpeando la rallada empujándola dentro.

Golpeó apuntando al pico de la esquina. El peligro era golpear en plano en vez de en el pico, ya que eso empujaría la blanca dentro. Y había que hacerlo fuerta, para que la bola no se viera atraida por la curvatura del agujero.

La bola blanca salió disparada hacia delante, dando justo en el pico de la tronera.
Rebotó hacia el otro pico, dando contra el otro y saliendo disparada contra la tronera contraria.
Alcanzó la bola rallada, empujándola fuerte contra el agujero, con la blanca detrás.
Las dos lisas salieron disparadas hacia las esquinas adyacentes.
La bola rallada entró.
La blanca recibió de vuelta la fuerza a la rallada al golpear la pared de la tronera y salió disparada hacia atrás con la fuerza restante.
Se dirigió a la tronera lateral derecha, directa al agujero.
Se repitió el caso de la bola anterior, pero ahora con la blanca. La bola se acercó hasta casi detenerse, pero finalmente la blanca entró dentro.
Realmente en un caso de un tiro tan complicado era uno de esos imponderables que podían suceder. Conseguir meter tu bola, pero que la blanca tras varios efectos fuera a parar a cualquier sitio.
Un golpe directo era menos peligroso, porque era sencillo dirigir la bola golpeada y saber dónde dejar la blanca para el siguiente golpe, pero cuantos más golpes intermedios había que hacer, más azar se introducía en la sucesión de golpes, indeterminando el resultado aunque se consiguiera el objetivo primario.

Con ambas bolas había logrado su objetivo, pero en el primer golpe salió indemne de ello. Igual que la suerte sonrie unas veces, otras veces no lo hace, y este había sido el caso en la segunda vez.

-El siguiente.-

Spoiler:
 

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   2nd Noviembre 2015, 23:56

No puedo sino que fijarme en los movimientos que hace Cassandra con el palo de billar. Incluso Blanca lo ha captado: demasiado tiempo viendo como los caballeros bajo las órdenes de su familia se preparaban armas en mano como para olvidar una clase tan esencial como la de valorar qué arma es mejor para qué ocasión, y cómo sostenerla. No le doy mucha importancia, pero me entra la curiosidad. La vi pelear en Nueva York cuando pasó lo del gas del miedo y todo eso relacionado con el Espantapájaros de Gotham, o mejor dicho, sentí su respiración, escuché sus movimientos y saboreé el escaso sudor de su cuerpo. Una persona así de preparada o bien tiene más años de los que aparenta, o bien...

Se me pone la mente en blanco cuando Sasha le enseña a Cassandra a romper. No soy de piedra, y no creo que ninguno de los aquí presente lo sea, así que no me avergüenzo de decir que esa escena me puso algo más que nervioso. Soy bueno ocultando información, actuando como si no pasara nada, pero por dentro soy algo parecido a un flan. Incluso si Blanca me pidiera que no sintiera nada me sería imposible.
El "mal trago" termina, y las clases de Sasha también, pasando a tener el turno Logan para seguir. Cass se queda junto a la mesa, por lo que la tengo bastante cerca. Mientras se decide el ganador del juego, y paso junto a ellos y escojo el palo que usaré. Hago más o menos como Sasha y Logan, valorando el peso, el tamaño, la punta... pero yo estoy buscando otra cosa.
Cuando escojo uno lo levanto en dirección a Blanca y ésta asiente con una sonrisa, volviendo así al lado de Cass, apoyado en "mi" palo.

- Tengo curiosidad Cassandra, y espero no toque ningún punto sensible. No estás acostumbrada al trato con otra gente, ¿no? Lo digo por tus reacciones físicas cuando estabas junto a Sasha. Mejor dicho, desde que hemos empezado a hablar todos. No es algo de lo que avergonzarse si es así. Supongo que gastaste tu tiempo en aprender otras habilidades. - Me la quedo mirando, curioso y con la mirada fija. - Me gustaría saber más sobre tus habilidades de combate. ¿Dónde las aprendiste? ¿Y cuáles son exactamente? Me lo puedes decir mientras observas cómo se juega al billar.

Blanca por su lado se queda con Planaria y Drago, interesada en la partida de dardos que iban a disputar.

- ¿Os importa si os observo? Si queréis puedo llevar yo los puntos y... ¿Qué os parece hacer una apuesta con los dardos? Así podría ser más interesante el resultado. Quien sabe, quizás pongáis más esmero en el juego.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]
» Locuras entre amigos (2)
» A mis Cibers amigos
» La Historia de dos Amigos
» Fc Big time rush!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: