Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   7th Noviembre 2015, 23:04

Miré a Drago como se había quedado como un pasmarote mirando a Cass mientras rompía en la mesa de billar. Sonreí y miré yo a Sasha, la cual, agachada sobre la mesa, marcando sus curvas... Joder, mejor no pensar en eso o me distraeré de la partida de dardos. En cuanto mi compañero volvió a la vida le indiqué que se acercase a la diana.

- Las reglas son muy sencillas. Cada uno disponemos de tres dardos y tenemos que ir sumando puntos hasta alcanzar una cantidad establecida. La más común y sencilla es jugar a 301 puntos. ¿Los puntos de la diana te los sabes? A pesar de que mucha gente piensa que el centro es la mayor puntuación posible, no es cierto. Mira. ¿Ves estas dos circunferencias que hay en los límites de la diana y a mitad? La cantidad obtenida se puede ver en estos números que hay apuntados fuera de las porciones, pero estos pequeños trocitos puntúan distinto: los de fuera son el doble y los de dentro el triple. Aquí, como puedes ver, si aciertas consigues veinte puntos. Si aciertas en el pequeño espacio de fuera son cuarenta, y si es en el de dentro son sesenta, la mayor cantidad que puedes conseguir, ya que el centro son cincienta. La pequeña porción que rodea el centro y que se encuentra en la unión del resto de porciones son veinticinco. El caso es, que tienes que ir sumando puntos hasta alcanzar los 301. Cada uno disponemos de tres dardos para nuestro turno. Las cantidades van sumándose y el primero en conseguir alcanzar la cifra establecida gana. Pero cuidado con pasarse. Si por ejemplo te faltan treinta puntos para ganar, y por accidente puntúas cuarenta, aunque sea tu primer dardo perderás tu turno, y pasará al siguiente jugador. ¿Lo has entendido?- No sabía si me había explicado del todo bien, pero no me preocupaba. No es como si estuviese intentándole hacer entender la teoría de las fuerzas vivas o el teorema de Laplace en espacios no lineales. Eran unos dardos. En seguida lo pillaría.

Me acerqué a pedirle al tío de la barra los pequeños proyectiles y volví junto a la pareja. Blanca preguntó si podía mirarnos y si queríamos hacer una apuesta. La verdad es que sonaba divertido.

- Claro. De todas formas, ¿seguro que no quieres jugar? Podría ser divertido. En cualquier caso, la apuesta... ¿Qué podemos jugarnos? Mmm Qué te parece... ¿Chuparse la siguiente hora de castigaos? Ya sabes, cuando hay que quedarse una hora en un aula vigilando a los liantes. ¿Te parece buena apuesta? Tú obviamente no tienes que entrar en la apuesta Blanca, pero si quieres juega. Seguro que te lo pasas bien. ¿Empiezas tú?- Le di los dardos a mi amigo y preparé los marcadores. En seguida salieron tres 301 luminosos que parpadearon un segundo, y luego un "Jugador 1" en medio de ellos.

Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   8th Noviembre 2015, 00:52

Cuando dejé sola a Cassandra  comprobé  que Drago  no  se  hubiese molestado. ¿Tal vez se había sido  muy brusca con ella? Pero ella  parecía  contenta,  nerviosa, pero contenta, y no le di  más vueltas. Así que cuando volví a girarme  la  mesa,  ahí sí...Sólo estaba la  Sash competitiva.  Miré con gesto serio y de  concentración cómo  estaban las  bolas repartidas...Bueno, no me había salido mal. No  todo lo bien  que  me  hubiera salido  si  hubiese  roto sola, pero había merecido la pena.  Escuché  el comentario de Logan  y levanté una  ceja con media  sonrisa.  

- Puedo enseñarte de todas maneras si quieres, seguro que me lo puedo permitir-  dije devolviéndole el guiño con media sonrisa. Y de  nuevo la expresión de concentración seria cuando se tumbó para  tirar.  Entorné los  ojos para concentrarme más en su  postura, en dónde miraban sus ojos. Sabes si un jugador  de  billar es  bueno o malo si gasta más  tiempo mirando la mesa  por encima o al ir a tirar. Un buen jugador  mira primero, dibuja  las  líneas  en su cabeza, calcula distancias y fuerza  y luego ejecuta. Era  bueno.

¡Clack!  de  nuevo, y ví el tiro decidido y firme, con  la  trayectoria bien calculada. Contuve la respiración cuando la rallada se acercó a la tronera a ese ritmo tan decelerado. Me  quedé  contemplando esos  segundos de tensión en  los  que  parecía que yo iba a ir a por ralladas  en  el siguiente  tiro, pero no. Entró.  Bueno... No estaba mal. El cabrón había gastado días jugando.
Pero no dije nada, de hecho  no reaccioné de ningún modo.  Le miré y corroboré que  no había sido un  golpe de suerte. Sabía jugar de verdad  y hacía  muchísimo tiempo que  no tenía competencia  decente, así que  no me  confié.  

Su siguiente tiro fue  igual de estudiado, el cabrón  hizo  una bola llena con  un  doble rebote de la tronera  opuesta. Estaba claro que entraría, y mi vista antes  de  que  su  objetivo entrase se  centró en la  blanca que rodaba  lenta a la tronera. De nuevo contuve la respiración  y GRACIAS AL CIELO  cedió  metiéndose por  el  agujero.  Llega  a  no  caerse esa después  de su  primer  tiro y me  hubiese  pillado  un  cabreo importante. Me  deslicé al costado de la mesa por el que salió la bola y la recoloqué en  la  posición de saque. Bueno, cualquiera sabe que lo mejor que te puede pasar después  de  romper es volver a dejar  la  blanca en  la  posición  de salida, así que  sin  miramientos me coloqué rápido con  mi gesto serio e hice un tiro  rápido  sin calcular,  era una  lisa directa colocada cerquita de la tronera de  la esquina, así que  lo  hice  rápido, la blanca fue directa a hacer bola llena y rebotar hacia atrás para quedarse centrada más o menos.  Después de meter  la primera demasiado  fácil sí me quedé contemplando  la mesa  un poco más. Tenía dos opciones, tiro bonito u otro tiro normal, y  por mis antecedentes circenses...había  que dar un poco de  espectáculo. La blanca había quedado muy cercana a  una  rayada que detrás a un  palmo  y medio  guardaba  una  lisa, en diagonal  a una tronera central.  Lo vi claro, Rackham me obligó a  repetir los saltos durante una semana todas las tardes, no era nada que no pudiera hacer.  Apoyé un muslo sobre el borde de la mesa para llegar  con  más  facilidad y puse  el stick  casi  en vertical.  Miré  la mesa un par de veces más, inexpresiva  y golpeé fuerte  hacia  abajo.  La  blanca  salió disparada  en  un  salto, pasando por  encima de la  rayada y rodando directa a la  lisa, con la que hizo bola  fina,  dando simplemente un roce en  el lateral. La blanca frenó y la lisa  fue rodando  muy lentamente sobre  sí  misma hacia  la tronera. Frenó antes de llegar, pero no tan  exagerado como  los  tiros  de mi compañero. Lo mejor  de  dar algo de espectáculo no es hacerlo,  es  hacerlo  y seguir  con cara inmutable  como  si fuese  algo  común.

Así que me bajé, y conmigo  el stick  que tocó el suelo con la base. Me apoyé en él mientras analizaba la mesa.  Sabía  que no  podía mirar a Logan o le daría pistas de que me  importaba lo  que  pensase en  juego. Así que  me concentré  sólo  en el tapiz.  Había un tiro, no era  muy directo y tenía que hacer rebotar dos bolas después de la blanca. Me incliné de  nuevo en posición para tirar.  Apoyé la mano en el  suave verde y cargué el stick hacia atrás. Creo que lo  hice bien,  y  me habría salido  bien de no ser  porque  un imbécil pasó por detrás  de  mi cargando cervezas  y me dio  un empujón de  los  buenos. JUSTO cuando estaba sacando. Desastre total. La blanca salió disparada al lado  opuesto, golpeando una  de  camino que  se quedó en nada.  Mi cara  de  cabreo fue monumental. Repasé  los dientes con mi lengua levantando  las cejas un instante. Carraspeé dando  la vuelta.

- Un “perdona” no  hubiera estado mal- dije dándome la vuelta.  

-No me  he dado  cuenta,  de todos modos es sólo un juego, y no te he hecho daño, ¿verdad princesita?-comentó con sarcasmo.

- No te preocupes, que me juego cien pavos en esta partida, como  los  pierda me los vas a pagar- Siempre he dicho  que soy tremendamente competitiva, la gente no me cree.

-Vas – dije mirando a los ojos a Logan aún con el gesto  de mala ostia mientras movía  la  pierna agitada. Por el tono casi  era mejor hacer  caso.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   10th Noviembre 2015, 13:17

Dejó de prestar atención a la partida de billar, donde estaba claro que Cassandra se estaba desenvolviendo a las mil maravillas, para escuchar las explicaciones de Planaria sobre los dardos. Parecía bastante sencillo, en realidad, y también intuitivo. A diferencia de lo que uno podría pensar, no todas las zonas cercanas al centro eran igual de valoradas, lo cual tenía sentido, porque si uno apuntaba a la diana central y fallaba por poco, la gradación disminuía de manera ostensible. Cuanto mayor es la recompensa a la que se aspira, mayores son las posibilidades de fracasar y llevarte menos que si hubieras optado por un objetivo más humilde. Interesante. Parecía divertido. Caramba... ¿cuál era la última vez que había hecho algo simplemente por divertirse? No conseguía recordarlo.

Blanca habló entonces de una apuesta, y aunque su primer impulso fue el de negarse, ya que jamás había compartido la pasión de otros hombres por los juegos de azar y la emoción de las apuestas, Planaria se le adelantó proponiendo algo que parecía bastante inocente: chuparse el turno del otro de la hora de castigos. Esbozó una media sonrisa; bueno, suponía que no pasaría nada por un poco de competición sana, y además, siempre se le había dado bien asustar a los alumnos. Se había labrado a conciencia la reputación durante ocho años, y aunque sus amigos más cercanos habían llegado a descubrir que no era tan atemorizante como le gustaba aparentar, de eso los alumnos no sabían nada, así que las horas de castigo se le solían dar bastante bien. Los alumnos estaban tan asustados de él que se quedaban quietecitos sin dar por saco, y era tiempo que él podía utilizar en hacer otras cosas, como escuchar música o corregir exámenes.

- De acuerdo -asintió a Planaria. Cogió los tres dardos que le ofrecía, apuntó y disparó.

Nota:

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   10th Noviembre 2015, 13:17

El miembro 'Eclipse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8, 9, 3

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   10th Noviembre 2015, 22:44

Me crují los dedos y sonreí al ver que él aceptó no solo la apuesta, sino en abrir. Su primer tiro fue bastante bueno, aunque el segundo me dejó con las cejas alzadas. Joder con Drago. Qué cabrón. Y qué callado se lo tenía. El puñetero ciego me iba a dar unas clases de puntería. Oh, de eso nada. No había estado practicando toda mi vida con mis rayos y en el orfanato con toda clase de proyectiles que pillaba para usarlos como pequeñas balas que disparar a cualquiera que se me pusiese delante. Yo tenía una puntería como pocas personas, y no me iba a dejar en ridículo el señorito sólo por haber estado en el ejército. Su tercer tiro se fue algo más desviado, pero los dos primeros lo compensaban con creces. Asentí, algo jodido por dentro, ya que me lo había puesto difícil, y me acerqué a coger los dados mientras pasaba el turno para tirar yo.

- Joder Drago, ¡serás perro! ¡Menuda puntería tienes tío! A ver qué tal se me da a mí... Como ya te he dicho, tenemos que ir puntuando hasta restar los 301. Pero no te preocupes, el propio sistema de la diana lo hace. Bueno, dejad paso al señor de los dardos. Me toca a mí. A ver qué tal...- Cerré un ojo y saqué inconscientemente la lengua un poco. Debía ser gracioso verme desde fuera. Apunté al triple 20, el más alto del juego, intentando así igualar a mi contrincante. No pienso quedarme vigilando a los malotes de la mansión. Eso iba a ganarlo, por mi orgullo de macho.

Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   10th Noviembre 2015, 22:44

El miembro 'Planaria Glámez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 9

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 5

--------------------------------

#3 'Dado de 10' : 2

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   14th Noviembre 2015, 11:36

Sasha sabía lo que tenía entre manos, sabía coger el palo, se movía bien en la mesa y se notaba que quería dar espectáculo.
Sería difícil vencerla, ¿pero acaso a Logan le había faltado alguna vez confianza?. Ella quería espectáculo, así que iba a haber espectáculo, que luego no se dijera que él había vencido siendo conservador y usando golpes fáciles.
De todos modos, cuando se enfrentan dos jugadores de cierto nivel, lo fácil es que el que tenga el turno meta todas sus bolas del tirón, al menos hasta que le toca meter la negra, cuando todo se complica.
Pero esto no era un campeonato, no consistía en ganar simplemente por conseguir unos puntos. El dinero tampoco era importante, si ganaba, se lo gastaría en bebidas que se beberían entre todos. Esto ya era por hacerlo bonito, y cuando más bonito, más fácil es fallar, así que iba a haber muchos fallos en esta partida.
De todos modos, el traspiés de Sasha con aquel tipo no vino mal, un mal golpe que le volvía dar turno. Viendo la cara de Sasha, casi hubiera esperado ver como le partía el palo en la espalda y le hacía tragar algunos dientes. Al final no llegó a tanto, pero pensaba que su suerte dependía del final de la partida. Pobre tipo.
Logan se dispuso a tirar, ¿lo quería bonito?, pues así será.
-Amarilla en la esquina.-
Un enérgico en la parte inferior de la blanca, y la bola blanca salta sobre las bolas que tiene delante y va directa a la amarilla, que se introduce sin problemas dejando la blanca cercana a la esquina.
-Tu turno.- dijo Logan ante la incredulidad de Sasha.
-Sí, te toca, hay que ser honestos, la bola ha rozado apenas una de las tuyas al pasar por encima, ni se ha notado, mi bola ha entrado, pero, es tu turno.-

Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   16th Noviembre 2015, 13:57

Vale, se acabó, eso me había cabreado más de lo que creía, y verle hacer la carambola no servía de ayuda. Encima con la frasecita...
Cuando miré atentamente, incluso más concentrada por el cabreo pude ver el roce entre la blanca y una de las mías, imperceptible para un aficionado. De hecho no pensé decir nada, no creía que se hubiese dado cuenta hasta que me cedió turno. ¿Lo había visto? Le miré extrañada y ligeramente atónita. Wow..sí que se había dado cuenta. En el circo sin lugar a dudas me hubiesen cedido el turno sin siquiera una explicación, pero fuera de eso no había conocido a nadie que jugase tan atentamente como para percatarse de algo así. Y mucho menos ceder el turno y no dejarlo en un "meh".

- Gracias - dije con el ceño fruncido y asintiendo con la cabeza. Reconocía su habilidad y se lo agradecía en serio. Definitivamente hace tiempo que no echaba una partida tan interesante.

Ya me había hartado de todo , íbamos tres a dos. Me quedaban cinco y a él cuatro, luego todo empezaría en la lucha por la negra. Cerré los ojos y suspiré para concentrarme como hacía en el circo. Todo lo de mi alrededor desapareció por un segundo, incluso en mi expresión parecía que la parte humana de mí desapareciese. Inexpresiva total, contemplando la mesa, analizando los movimientos poco a poco. Contemplé la mesa como por un largo minuto y luego me incliné de nuevo sobre la mesa. Bola 6,4,1,7 y 2. La blanca quedó cercana a la tronera y para poder tirar tuve que meter la mano de apoyo en ella. Sin problema levanté el pulgar para poder deslizar el taco con calma y en un tiro casi directo entra la bola número 6. Me quedan cuatro. Como si no tuviese pausa ni fuese capaz de escuchar nada más ni me enderecé, me deslicé sobre la mesa sin levantar un músculo de ella para recuperar la blanca, esperando a que terminase de rebotar entre una pared y la otra hasta que se quedó más o menos centrada. La bola cuatro necesitaba tres rebotes para la tronera central, la blanca dos sin rozar ninguna otra. Cuando la bola blanca se detuvo, en ese preciso instante volví a golpear de nuevo, haciendo que se ejecutase ese movimiento rápido y perfecto. Mi rostro seguía inexpresivo y seguí deslizándome por la mesa. Para la bola uno necesitaba un movimiento suave, de hecho era muy probable que le blanca fuese detrás, necesitaba tirar muy en linea y demasia- PLAS.

El cuerpo me rebotó ligeramente, moviéndome hacia delante y notando un azote en mi culo. Una mirada fugaz, como un flash a los ojos de Logan que lo decían todo. "Lo mato". Me enderecé rápido tirando el taco al suelo con violencia, rompiendo con la calma del local en ese ruido vibrante de madera contra el suelo. Me giré agarrándole de la pechera. El gilipollas que me había golpeado antes. Le llevo empujándole con los puños contra su pecho hasta que su espalda toca una pared, dejándole con un golpe sonoro.
Definitivamente por mi cara parecía que le asesinaba ahí y ahora.

- ¿¡Quién coño te has creído que eres!?- le miré a los ojos y él me esquivaba la mirada, riéndose. Le despegué de la pared un instante para volver a chocar su espalda violentamente, hundiendo mi rodilla en su entrepierna hasta que se le borra la sonrisa. - ¡EH! ¿ERES SORDO O SÓLO IMBÉCIL? - Grité sin darme cuenta, pero en ese momento no me importó. Consideré la opción de que no me dejasen volver a entrar, y no me importaba irme a casa sola.
Era esa clase de gente de la que estaba harta. Las que se creen que el mundo es suyo y tienes que sucumbir. Gente que poco a poco evoluciona hasta ser los asesinos, violadores y villanos que conocemos hoy en día, por cruel y exagerado que pueda sonar.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   18th Noviembre 2015, 16:29

Blair no se apuntó ni a jugar al billar ni a los dardos, había dejado aquellos juegos de puntería cuando se graduó de la universidad, y consideraba que sus habilidades estarían demasiado oxidadas como para poder ser una digna contrincante en ninguno de los dos, aparte, llevaba ropa demasiado elegante y a la vez demasiado incómoda como para hacer equilibrios al borde de una mesa de billar, prefería ver ambas partidas sentada sobre un taburete con su copa en la mano. La verdad es que poder dejar que su atención volara libre por primera vez en todo el día era un cambio agradable, llevaba varios días trabajando demasiado y necesitaba un respiro, aquella noche para conocer a Cass, era una oportunidad perfecta.

Todo iba bien, la partida de dardos parecía bastante reñida y la de billar estaba interesante, todo era diversión, comentarios alegres y clases express, al menos hasta que un gracioso le dio una palmada a Sasha en el trasero y ella reaccionó... siendo Sasha. Consideraba exagerado reaccionar así a una palmada en el trasero, tarados como esos te los encontrabas por todas partes, pero tras un bofetón y un gin tonic en la cara solían quedarse bastante tranquilos, pocas veces había tenido que echar mano de su spray de pimienta, esa era una muestra más de lo diferentes que eran. El uso de la violencia desproporcionada era algo que no iba con su forma de ser. Sin embargo no se acercó, lo último que quería era un enfrentamiento con Sasha por su forma diferente de gestionar los conflictos, así que se quedó en su silla, con su segundo gin-tonic de la mano esperando con cautela a ver que sucedía.

- ¿Sabes Blanca? Opino lo mismo que tu, vivir juntos es un paso muy importante, no creo que sea algo que deba hacerse de manera precipitada, pero tampoco es que entienda mucho de relaciones largas y el amor, ese tipo de cosas no van conmigo. Ya sabes, el amor, comer perdices, todo eso tarde o temprano se acaba, aunque haya excepciones, pero cuando todo sigue la norma, nada dura para siempre. No me gusta hacerme ilusiones al respecto, soy más de jugar con lo que tengo.

Seguía pendiente de cómo se desarrollaba el enfrentamiento de Sasha con el idiota de la mano larga, esperaba que el camarero no acabara echándolos de allí, estaban demasiado cómodos como para que un tarado les estropeara una bonita noche simplemente por no saber guardar las manos en los bolsillos de sus pantalones. Ese era el gran problema de todo el mundo, que no tenían un mínimo de filtro, ni en sus actos ni en sus palabras.

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   19th Noviembre 2015, 21:22

Las bolas chocan entre ellas, todos los jugadores están en sus posiciones y el partido sigue adelante sin mi. Puedo oir el susurro de los dardos, la vida sigue y estoy feliz, realmente lo estoy, nunca  habia podido formar parte de algo como esto. Amigos a veces familia quizás, pero nunca tanta gente nunca un novio real nunca amigos reales y aunque fuesen suyos, a algunos los comenzaba a sentir un poco mios. Me sobresalto un poco cuando el Lobo Feroz se apoya a mi lado, me gustaba mas decirle "John", creo que "John" le sienta bien, no se como explicarlo. Lo escuché con detenimiento mientras lo miraba, siempre lo hago por cortesia, Alfred me explico que es importante para que el otro se sienta importante, para que se sienta especial. Su cuerpo dice mil cosas mientras me dirige la palabra, sus labios, su mirada, me hablan de mil cosas y de ninguna a la vez. Puedo leer la verdad del cuerpo de las personas, me hablan sin hablarme pero a veces con algunas de ellas, oyes demasiadas cosas, como, uhm, como una orquesta, pero si toca toda a destiempo, y es en esos momentos que no puedes saber que sucede o que te estan diciendo detrás de las palabras que tienes que adivinar.

- Yo...no, no tocas...esos puntos sensibles...- ¿Cuantas veces habia explicado mi habilidad? Ahora que lo pienso nunca, casi nunca, unas dos o tres veces y solamente a gente muy cercana, como Bruce, o Steph. Seguramente lo habia notado, todos lo hacian no habia cantidad de educación en etiquetas que pudiera ocultar que no estaba acostumbrada a esto. No me avergonzaba, me daba algo de tristeza, pero ya no, ahora soy otra persona y estoy en otro lugar, entre amigos. -...No mucho...soy...introvertida...- La pregunta era demasiado directa, incisiva, de las que me habian enseñado en la cueva a evitar. Ahora que lo pienso, la primera vez que lo vi, parecia un detective privado, como los de las peliculas, pero me dije que estaba exagerando. ¿Será un detective privado? No, que estoy diciendo, es el Lobo Feroz. -...Bueno...mis habilidades...- ¿Como explicarle lo que queria explicarle? El habia visto algo de todo aquello cuando estuvimos juntos combatiendo contra la oscuridad en Nueva York, pero era cierto que jamas le habia explicado exactamente que era lo que sabia hacer.

Le mostré mis manos, que estaban llenas de pequeñas marcas. - Manos...Piernas...- Señalé mis piernas, sonriendole. - Todo lo que se pueda hacer con ellas, yo lo sé, desde la palma...pasando por los dedos...hasta mis muslos, rodillas, pies...- Continué explicandole, pero sin hacer tantas señales, mostrandole las palmas, los dedos, atenta a sus reacciones mientras lo hacia. - El cuerpo...es un santuario...y a veces...un arma...- Cuando era mas joven, habia sido poco mas que un arma, me habian preparado para apuntarme a alguien y destruirlo, cambio con mi llegada a Gotham, pero fue al perderlo todo que realmente pude llegar a una paz con quien habia sido, que habia podido verme a mi misma mas que como un arma de una causa, buena o mala. - Me he preparado para dominar ese arma...- Afirmé mirandolo un momento a los ojos, estaba mas seria, hablar de eso siempre me causaba ese efecto. Suspiré un momento y cerré los ojos para calmarme, negué suavemente con la cabeza y volvi a mirarlo.

-...Ademas de eso, mi traje tiene una espada, no me gusta...usarla mucho...es demasiado peligrosa...- Solamente la utilizaba en situaciones limites o contra enemigos que no estuviesen verdaderamente vivos. El microfilo que tenia le permitia cortar virtualmente cualquier cosa dentro de lo posible, o a cualquiera, y era eso lo que mas me asustaba. Ninguna tecnica es perfecta ningún guerrero lo es tampoco, y en un error podria tener la vida de alguien escapandose de su cuerpo, en el suelo, y todo seria mi culpa. - Entrené en muchos lugares...toda mi vida...en cierta forma, todos han sido un poco mis...- Escuché el sonido de la madera golpando el suelo y me di la vuelta casi mecanicamente. Furia, rabia, un incendio se suelta en su cuerpo luego de que veo la mano de aquel hombre discretamente golpearla por detrás, y se que es algo que no debe hacerse pero la reacción de la mujer me toma algo por sorpresa, no esperaba que algo asi surgiera de dentro de alguien por algo como esto. Grita casi ruge en su cara, su pierna se va entre las suyas, tiene miedo, realmente lo tiene, toda su fachada orgullosa se derrumba, y yo reacciono y cuando quiero darme cuenta estoy alli, con mis manos en el brazo de ella.

- Sasha...por favor...no...- Le imploro, pero ella no me escucha no va a hacerlo, esta consumida por su ira, y el hombre esta aterrado, los roles se invierten cuando puedes ver lo que hay detrás de lo que se ve a simple vista. Si no lo suelta reaccionara o alguien entrara sera una pelea en todo el bar, ya puedo ver varias miradas girandose en la direccion de ambos, y de seguro los amigos de Dragoslav tambien intervendran. Toda la noche podria acabar aqui, pero no se que hacer no quiero golpearla, no quiero hacerle daño, ni a ella ni a él, pero es lo unico que se hacer es lo unico que yo...

...la solté suavemente y pase por su lado, tomando sus hombros con suavidad y cuidado, como habia hecho ella, y en una caricia fui hasta lo mas que pude de sus brazos, acercandome igual que como ella habia hecho cuando me estaba enseñando a romper en el billar. Me habia explicado, me habia enseñado, mezcla de palabras y movimientos, y yo habia entendido, habia aprendido.

- Si lo hieres...te echarán...- Susurré lo primero que se me vino a la mente, respirando hondamente para poder tranquilizarme. Apenas si llegaba a su nuca, pero traté de alzar el rostro para que el susurro llegase a su oido. -...No probarás nada, tú eres...mejor que él...- No puedo planear lo que digo, es raro, casi siempre lo hago, pero siento que la tensión cede si al menos un poco, lo suficiente, voy por buen camino. -...Hoy...es la noche...de Drago...mia...tuya...de divertirnos...- Continué hablando, ya no se si lo que digo tenga mucho sentido, pero es lo que siento. -...Prometo que...él...no te hará nada mas..si tú no lo lastimas...podras...seguir con el billar y...todos los demas sabrán que eres una...gran persona, que no te rebajaste a su nivel...- Poco a poco notaba sus musculos relajarse.

- Por favor...confia...en mi...soy...soy tu...amiga...- Aventuré eso con mucha calma, y no se si sea verdad pero yo lo siento. Lo soltó muy lentamente y pude pasar por su lado y sonreirle. Todo ocurrió en un segundo: movio los labios, tensó sus piernas su brazo derecho. "Zorra" es la palabra que esta por salir de sus labios, la leo directamente, se lanzará, la golpeara. Todo acaba tan pronto como comienza: mis dedos indice y medio derechos se doblan y unen en un puño de dragón que modifiqué para que doliera mucho mas cuando descargo mi golpe concentrado en la boca de su estomago y solo atina a perder el aire en un quejido de dolor. En un instante mi mano se va de alli, toma su mejilla derecha, la aparta de un impulso y los mismos dedos dejan con sus nudillos tres golpes exactos en su cuello, minúsculos, aparentemente inofensivos. Sus ojos se entrecierran, no dice ni hace nada, solo se va contra la pared y resbala hasta quedar sentado en el suelo.

- Está dormido...- Le explico al dueño del lugar, que se acerca inmediatamente tras ver todo lo sucedido, estoy seria, en mi rostro la expresión de una asesina, cierro los ojos, respiro hondamente. - No me importa, se paso de la raya, pero acabas de arruinarme la noche, se van todos...- Pude relajar mi expresión para cuando terminó de hablar, y lo miré con suavidad, con genuina preocupación. No podia permitir que la noche especial de mi pareja se arruinase por esto. ¿Que me dirá si es asi? - Solo lo...reduje, pero estará...- -...No me entendiste, tú y tus amigos...- Pero se quedo callado, lo habia tomado con suavidad por los brazos, lo miraba como nunca habia mirado a nadie en  toda mi vida. He mirado a las personas con la expresión de una asesina, de una amiga, de una madre, pero ahora no soy nada de eso, ahora solo soy una mujer desesperada. Puedo salvar a quien sea con mis puños, pero no se que hacer para salvar esta noche con las palabras, no parece querer cambiar de opinion asique no me queda mas que hacer, escucho a mi corazón y me zambullo en lo incierto. Lo miro implorandole, desesperada, casi aterrada ante la posibilidad de que todo acabe aqui y por mi culpa. Creo...creo que él ve algo de ese terror y desesperación en mi mirada...

- Voy a cargar este desmadre a la cuenta, y una ronda para todos los que vieron esto, y digo todos...- Cualquiera se hubiera molestado, pero yo le sonrei con amabilidad. - Muchas...muchas gracias...- El dinero es lo de menos, lo importante son los momentos, las sensaciones y acabo de salvar un buen momento. Ayudo al hombre a levantar a su empleado y desaparece con él entre el gentio. Me doy la vuelta y me acerco a Sasha, tomando el palo de billar con calma y poniendoselo en la mano con mucho cuidado.

- Uhm...yo...gracias...por escucharme...- Su expresión se habia relajado, al principio, era de un asco y odio terribles pero no queria que estuviese asi, ademas, eso pondria triste a Planaria, quizás, a todos. Hice lo unico que se me ocurrio y la abracé con cuidado, palmeando su espalda unos momentos. - Eres...uhm...Una buena amiga...- O eso creo, la unica verdadera amistad que he tenido ha sido con Steph no tengo mucha experiencia en tener amigos, y no se si esta bien decirselo o si me hice de una amiga por esto pero parece que hace buen efecto. Me  separé de ella y regrese con Dragoslav muy lentamente, sin mirarlo, temia genuinamente lo que fuese a ver en su cuerpo. Estuve al borde de arruinarlo todo, estaba segura de eso, lo arregle lo mejor que pude, pero no soy buena para estas cosas. - Per...doname...- Musité, tomando con cuidado su muñeca y acariciandola. Era su noche especial y seguramente por mi culpa ya no lo seria. A final de cuentas, quizás le menti al Lobo Feroz, quizás si soy un arma y nada mas, tratando de ser una persona.

Conoceme / Aspecto / Entrevista / Mi Angel de Luz

Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   22nd Noviembre 2015, 00:59

La partida iba bastante igualada, aunque Planaria no había conseguido empatar, pero se había acercado bastante. La cosa iba a estar reñida, pensó con una sonrisa.

Se disponía a tirar de nuevo cuando un súbito alboroto llamó su atención:

- ¿¡Quién coño te has creído que eres!? -era la voz de Sasha-. ¡EH! ¿ERES SORDO O SÓLO IMBÉCIL?

Su antigua alumna, y ahora amiga, tenía arrinconado a un tipo contra la pared y le tenía apoyada la rodilla en la entrepierna con gesto amenazante. No había que ser muy listo para imaginar lo que acababa de ocurrir, y una parte de él se encendió de rabia.

Si había algo que Drago no podía soportar, eran las escenas de abuso contra niños o contra mujeres. Había visto demasiada mierda en la guerra, incluyendo la violación de su propia madre, y estaba demasiado sensibilizado con el tema. Aquella clase de episodios siempre le cabreaban, de modo que la oscuridad se asomó a sus ojos sin que lo pudiera evitar. Como siempre que una ira intensa le consumía, las sombras que se acumulaban en la cálida semipenumbra del pub, comenzaron a arremolinarse y tremolar a su alrededor de manera tan sutil que sólo quienes le estuvieran mirando directamente podrían percibirlo, y por fortuna, toda la atención estaba puesta en la escena que se desarrollaba frente a ellos...

Y, entonces, apareció Cassandra. Surgida de la nada como un ángel enviado por Dios, apoyó sus suaves y blancas manos en el brazo de la airada mujer y comenzó a susurrar palabras tranquilizadoras en su oído, iniciando un lenguaje entre sus cuerpos que llegaba más profundamente de lo que podría haber llegado cualquier palabra.

Aquella visión le sorprendió, le dejó atónito, y las sombras, calmada ya su ira, retornaron a sus lugares originales como si nada hubiera ocurrido, pues, a pesar de la dificultad que Cassandra tenía para expresarse, cuando lo hacía solía demostrar por lo general una gran madurez y una empatía y sensibilidad por encima de lo común.

Poco a poco, fue logrando su propósito y Sasha soltó a aquél hombre, el cual, no obstante, sintió la necesidad de restablecer su ego herido mediante una última provocación. La respuesta de su novia, una vez más, sorprendió por su inmediatez; antes de que cualquiera pudiera acertar a reaccionar, el tipo se encontraba inconsciente en el suelo, apoyado contra la pared.

El dueño del local no tardó en aparecer para exigir explicaciones, e internamente Drago agradeció el que ni él ni Sasha hubieran llegado a hacer uso de sus poderes en la sala. Una muchacha defendiéndose de un abuso evidente podía llegar a aceptarse, pero la gente tendía a ser mucho menos tolerante con los mutantes. Si Sasha o él hubieran llegado a hacer algo, ahora estarían posiblemente de patitas en la calle, pero, de alguna manera, Cassandra se las ingenió para que todo quedara en un mal trago al que podía hacérsele la vista gorda. En cuestión de minutos, todo se había solucionado.

...............

Cassandra era increíble.

Ella fue entonces hacia él, le tomó por la muñeca y, por alguna razón incomprensible, le pidió perdón.

Con un hábil giro de la mano se las ingenió para tomarla por los dedos y acercarla hasta él, pasándole la otra mano por la cintura. Cuando ella, sorprendida, alzó la mirada, él sonrió.

- Dicen que el amor consiste en admirar a la otra persona más que a ninguna otra en el mundo -dijo mirándola a los ojos-. Y yo te admiro, Cassandra.

Su palma se unió con la suya, y sus dedos se entrelazaron cálidamente con los de la mujer que sostenía frente a sí.

- Has resuelto ésta situación muchísimo mejor de lo que lo podría haber hecho yo. A pesar de lo que siempre dices, de la manera en la que siempre te infravaloras, lo cierto es que eres mucho más empática, y más humana, que la mayoría de personas a las que he conocido. Y te quiero por eso -se llevó la mano de ella a los labios y la besó en el dorso antes de volver a mirarla a los ojos-: Te amo, Cassandra Caín.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   22nd Noviembre 2015, 20:28

Qué mierda. Vale, no había tenido unos tiros malos, sobre todo el primero, pero me había quedado por detrás de Drago. ¡Dita sea, qué bueno es el tío! Le di los dardos y me preparé para ver por dónde salía ahora. Iba a tener que concentrarme mucho más ahora si quería ganar esa partida. Sin embargo, los gritos de Sasha captaron totalmente mi atención, haciendo que me volviese al instante hacia ella. Un tío pegado a la pared con sus puños en el pecho y su pierna en la entrepierna. Cerré los ojos y apreté los puños ligeramente. Pude sentir como los primeros pequeños rayos morados me recorrían los puños y las muñecas, así que los bajé para evitar que me los viesen. Joder, joder, joder, joder y joder. Otro PUTO GILIPOLLAS que se cree la polla de gracioso entrando a una tía en el bar porque sí. Dios, qué ganas de partirle los putos dientes. ¿QUÉ COÑO LE PASABA A LA GENTE? ¿Acaso iban tan puto calientes que no eran capaces de entender la jodida palabra NO? ¡Hay que joderse!

No quería meterme porque sabía que a Sasha no le gustaba. Me quemaba el alma, porque a ese imbécil le habría puesto los dientes de sombrero, pero sabía que ella prefería librar sus propias batallas, y más en esta clase de temas. Joder, cuando yo ligaba con las tías y me decían que no, era que no. No eras un puto baboso de mierda que te ponías ahí arrastrándote como un dessperado que sólo buscaba un polvo. "Plana, tranquilizate... Te van a salir los rayos, acuérdate de la habitación del hotel... Tranquilo. Concéntrate, vamos...". Comencé a respirar lentamente para no hacer una tontería...

Y entonces fue Cassandra la que tomó la iniciativa y se acercó a Sasha para hablar con ella. Con un movimiento rapidísimo dejó al tío inconsciente y sentado en el suelo, totalmente fuera de juego. Pocas veces había visto cosas así. SAbía que era algún tipo de llave de judo o de algún arte marcial, lo que no tenía ni idea era de que ella supiese hacer algo así. Se me abrieron los ojos por completo y me quedé completamente en blanco. ME recordó a la vez que vi usar a Sasha por primera vez sus poderes, salvo que aquella vez me enamoré por completo. Esta no, pero sí que me quedé flipando. ¿De dónde había sacado a esta mujer Drago? Miré a Drago totalmente sorprendido, y pude ver que, al igual que yo, también estaba a punto de estallar, pero su oscuridad cesó casi al instante al ver actuar a su novia. El dueño del bar entonces se acercó a nosotros, y al principio creía que nos iba a echar de allí, lo cual habría sido una faena, porque no creo que hubiese sido capaz de contenerme en esa situación. Esa injusticia habría sido demasiado para mí. Pero no. Ofreció una ronda para los que habíamos sufrido eso y los que lo habían visto, lo cual hizo que suspirase aliviado, y los pequeños relámpagos morados desapareciesen de mis puños, los cuales relajé hasta convertirlos de nuevo en manos. Me acerqué a mi novia, abrazándola con cuidado y acariciando su espalda. Me separé un poco y le miré a los ojos negando con la cabeza con una sonrisa.

- Si esque no se puede ser tan guapa... Siento que tengas que aguantar estas mierdas... De verdad. Y gracias por confiar en Cass. Sé que para ti ha sido muy duro, puesto que quieres librar tus propias batallas. Te quiero cielo...- Me volví entonces a Drago y Cass y no pude evitar sonreír como un idiota al verles ahí dándose la mano y besándose. En el fondo era un Romántico y no podía evitarlo.

Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   22nd Noviembre 2015, 20:59

Me quedo mirando a la novia de Drago mientras me relata sus conocimientos de artes marciales, por así decirlo. Según la escucho me voy creando una imagen completa de ésta mujer, y casi me echo a reír al imaginármela rapada al cero, vestida con telas amarillas, rojas y naranjas, recitando mantras en lo alto de una montaña nevada. Cualquiera en mi situación habría tenido esa imagen mental, pero consigo reprimirme y que no se me mueva un sólo músculo de mi cara mientras tengo esa estampa en mi cabeza.
Por una parte me impresiona y, por otra, no puedo evitar simpatizar con ella. De algún modo tengo la sensación que dentro de su relato se esconde la soledad de quien no tiene otro objetivo en la vida que llegar a un nivel superior de la existencia. Tal como se relata parece definirse como una arma viviente, y las armas vivientes no tienen por qué tener sentimientos.

O eso suelen decir. Basta con ver cómo ha acabado ésta arma humana: en brazos de una víctima ciega de la guerra. El destino a veces tiene una buena mano que jugar.

El relato se corta cuando todos escuchamos los gritos de Sasha. Tiene arrinconado a un tipo muerto de miedo. Ella es toda furia, rabia. Hacía tiempo que no notaba una ira como esa en alguien, casi como si fuera fuego de dragón. Como no la parase alguien acabaría por quemar a ese tipo, y no sería el único: a mi alrededor noto como la mayoría de los que estábamos en esa reunión con Drago destilan copiosos una rabia y odio que hace que me pique la nariz.
Y es la calma Cassandra quien congela el ambiente y los calma a todos, primero yendo a por Sasha y luego a por el resto, tumbando al tipo con un movimiento que ni conseguí seguir. Con eso y lo visto en la noche que atacaron Nueva York me basta y me sobra para aceptar su relato como verdadero. Nadie que no haya vivido por las artes marciales desde su tierna infancia sería capaz de ejecutar un movimiento tan limpio como ese. Los he visto de muchos tipos en toda mi vida desde que llegamos al mundo mundano, y puedo decir que como ese, ninguno.

Aprovecho que el ambiente se ha calmado un poco para acercarme a Blanca. Me agacho para hablarle. Tenía el corazón en un puño hacía unos segundos atrás, pero ahora está mejor.

- Blanca, ¿crees que podrías...?
- Estoy en ello - finiquita, levantándose de su asiento y con una sonrisa se acerca al dueño del local. Estoy más que seguro que será capaz de convencer al dueño para que no les cobre esa ronda a Cassandra y Drago por lo ocurrido y que quede como un "momento para olvidar". Y si hay que pagar la ronda, se paga con nuestros fondos. Esa es la mujer con la que me casé, y recuerdo nuestros buenos momentos al observar a esos dos pares, mirándose y dedicándose bonitas palabras.
- Siento ser un aguafiestas - les comento, acercándome a la mesa de billar - pero ésta partida no se va a terminar sola, ¿verdad? ¿A quién le tocaba?

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   28th Noviembre 2015, 08:26

- ¿¡Quién coño te has creído que eres!?- dijo Sasha reaccionando a una nueva interrupción de la partida.

Logan se apartó, apoyándose en la mesa viendo el espectáculo. No es que le resultara inoportuna la situación, pero prefería no intervenir en un incidente así salvo que no quedase más remedio.
Una pelea en la que él interviniese tenía siempre la tendencia a acabar con peores consecuencias...para los oponentes, entiéndase...y eso creaba mal ambiente en el futuro si se le volvía a ver el vecindario.

Además, no creía que Sasha necesitase ningún tipo de ayuda con el tipo. De momento iba a tener dolor de pelotas por un buen rato.
- Creo que ya lo ha entendido.-

Lo anterior no era óbice para que estuviese preparado por si la situación empeoraba y había que empezar a repartir golpes.

-...ésta partida no se va a terminar sola, ¿verdad? ¿A quién le tocaba?.- Les recordaron.

-A mí.- Dijo levantándose para ponerse en posición y tirar.

En realidad, se le habían quitado las ganas de seguir jugando al billar tras lo sucedido, pero consideró que no era de recibo dar por terminada la partida a la mitad.

Logan comenzó a tirar de nuevo. Fue introduciendo las bolas sin más errores.

Última bola de color. Posición difícil. La única tronera factible para tirar sin más problema es la lateral. Eso es un gran problema, Sasha seguía teniendo muchas bolas sobre la mesa que obstaculizaban los tiros, y si tenía metía la bola en el lateral, la negra tendría que ir al lateral contrario, que siempre es la posición más difícil de tiro para la bola 8 por poco que el oponente juegue defensivamente.

No le quedó otra, fallarla sería dejarle en bandeja el resto de bolas a Sasha.
¡CLAC!, y la última de color de Logan entró en el lateral.

Ahora solo le quedaba la negra, negra al lateral y la negra fuera de posición con la mesa aún poblada de bolas de Sasha...estupendo.

-Ni por asomo...- Masculló Logan para sí.

¡CLAC!. La blanca golpeó la negra que se acercó a la tronera lateral, pero quedándose lejos de entrar, mientras que la blanca quedó justo en la boca de una esquina.

Se separó de la mesa, para que Sasha pudiera seguir con sus tiros.

Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   1st Diciembre 2015, 19:15

De entre todo mi trance de rabia surgió una pequeña luz que me hizo mirar a otro lado y agitar la cabeza, aun sujetándole. ¿Qué..? Parpadeé varias veces, miré mi brazo y estaba una mano conocida. Giré el rostro para encontrarme con esos ojos carmesíes repletos de piedad y comprensión. - Cass...- dije inaudible, casi como un suspiro. Luego mi rostro abandonó toda ira y se sumió en el terror. ¿Desde cuándo era yo así...? Le solté y miré a mi alrededor, las caras de los consumidores, las caras de mis amigos... Desde lo del simbionte y Serrune estaba pagando cosas injustas con gente que no lo merecía. Normalmente le hubiese hecho pagar de otra manera, no así... No dando ese espectáculo. Me llevé una mano a la cabeza, cerrando los ojos con fuerza, haciéndome pequeña poco a poco.

Empecé a enfriarme sin darme cuenta, como cada vez que pensaba en ello. La calidez del cuerpo de Cassandra detrás de mi me sorprendió. Intenté volver a ponerme cálida pero no lo conseguí. Sus brazos me rodearon y sentí como si todo se paralizase un segundo. Las palabras de Cassandra resonaron en mi cabeza una y otra vez, como si unos guantes de terciopelo recogiesen la parte más frágil de mí... y me alejé de todo eso, dando la espalda al problema. Los ojos se me humedecieron automáticamente. El sentimiento de culpabilidad fue increíble cuando dijo que era su noche, la de Drago... Dios... ¿Por qué tenía siempre que joderlo todo? Si algo salía mal a mi alrededor casi seguro era por culpa mía, al menos en estos últimos meses, y estaba harta de vivir así. - Mi amiga..- susurro de la misma manera en la que lo hice con su nombre. Y mi nido interior de fragilidad se rompe cuando escucho al otro escupir el insulto. Me giré brusca, con el brazo tenso de nuevo, pero Cassandra se me adelantó. Creo que hacía tanto tiempo que no veía a nadie defenderme así que me quedé atónita contemplando ese gesto desinteresado y tan perfectamente ejecutado. Se estaba jugando el pellejo, la reputación y conocimiento de su pasado... por mí.

Abrí los ojos mucho, dejando que interviniera por mí, cosa que para los que me conocían sería un hecho tremendamente aislado, un momento histórico. No puedo parar de sentir las miradas de juicio sobre mí, la clara culpa... Simplemente desvío la mirada y le dejo hacer... limpiándome una lágrima invisible a los demás.  Se acercó a mi con el taco de billar. No quería cogerlo, pero me lo cedió igual. Lo agarré con inseguridad, mirándolo detenidamente entre mis manos. Odiaba dejarme cargar... No era justo para mí. No lo necesitaba. No... No era “lo mío”. Hice presión con mis puños sobre el palo, intentando contenerme para no partirlo. Agradecía a Cassandra de corazón el gesto, pero me odiaba a mí por haberme mostrado así.

Le dediqué una sonrisa falsa antes de que se alejase de mí y volví a mirar a la mesa, escuchando la voz de los lobos que volvían a la partida. Mi rostro poco a poco perdió expresión hasta que se quedo totalmente nulo. Como si la vida hubiese desaparecido de mis facciones y sólo quedase un rostro serio para una fotografía antigua. Fue entonces cuando me pilló por sorpresa el abrazo de Plana, que no contesté por tener el taco entre manos. -Todo bien- contesté sin más, también carente de expresividad. Entonces se alejó para continuar con los dardos, y yo me acerqué a  la mesa para terminar la partida. -A mí- dije a Lobo, clavando los ojos en mis bolas.

Automáticamente desapareció el espectáculo. La sonrisa de la chica que se recreaba con el juego. Apareció la Sasha metódica que si cometía un fallo en el circo se quedaba en vela hasta que le salía el truco. Fui metiendo las bolas una a una, casi mecánica, como quien firma documentos detrás de un mostrador. Rápido, firme y decidido. Clack, tronera, clack, tronera, clack... Finalmente la negra era la única que brillaba. Tres rebotes complejos. Moví el taco hacia atrás y rebotó en la pared lateral, la del fondo, la lateral y directa a la esquina derecha inferior. Había ganado la partida, pero ya no me importaban los cien pavos ni la apuesta ni la partida con Lobo. -Toma, juega tú. Es el mejor palo que hay, no busques más- dije mirando a Logan, entregándole mi taco a Lobo. Luego me dirigí a todo el mundo - Voy a salir a tomar el aire un rato. Me hace falta, me agobian los espacios cerrados demasiado tiempo.- dije lanzándole una mirada a Plana para que se quedase con ellos, mirada que solo él entendería. Necesitaba estar sola.

Cogí mi mochila y salí del local, comprobando rápido de camino a la puerta los whatsapps y guardando de nuevo el teléfono antes de salir cerrando detrás de mí.

Firebrick
Ver perfil de usuario
106CassandraoCain
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   20th Diciembre 2015, 23:18

A veces no se si no me doy cuenta o me obligo a no hacerlo. Cuando me giró y me acerco a él, me sorprendi, realmente no lo habia visto venir, pero no se como puede ser. Desde que estoy a su lado, hay muchas cosas que me pregunto y no me puedo responder, pero eso ya no me preocupa ni me asusta como antes, hay preguntas que es bello que no puedan ser contestadas, asi me gusta decirlo. Entrelacé mis dedos con los suyos y cuando me hablo, lo hacia con un cariño increible, con la misma suavidad de siempre. Mi mano se fue instintivamente a acariciar su nuca cuando senti su brazo alrededor mio y mis dedos se dejaron entrelazar y hasta ayudaron a los suyos. El beso en la mano fue bello, dulce, cargado de un amor que solo yo puedo leer en su cuerpo, pero lo que mejor me hacia sentir era que no lo habia estropeado, que podiamos seguir estando bien. Sonreí y no pude resistirme a unir mis labios con los suyos cuando volvio a mirarme. Me gustan los besos, mucho, son muy especiales, es como una pequeña explosión de amor en un solo gesto muy sencillo y a la vez muy intimo, no sé, no alcanzan las palabras para describirlo, muchas cosas bellas son muy dificiles de explicar.

- Yo...- No me habia dado cuenta tampoco, pero como siempre, me habia dejado anonadada con lo que me habia dicho, tanto que me costaba hablar mas de lo habitual. -...también...te admiro...- Le contesté con la mejor sonrisa que pude, que era muy, uhm, "de novia", pero no se dice asi, es que cuando me pongo demasiado nerviosa o cuando me pasa esto que me pasa cuando él me dice cosas bellas, algunas palabras se me olvidan pero esta bien, todo esta bien ahora. - No queria...que tu noche especial...se arruinara...la cuido...porque es importante para ti...- Mi mano libre estaba acariciando largamente su cabello, me encantaba como lo llevaba, era mas suave de lo que se pensaria viendolo desde lejos, y me gustaba como mis dedos palidos se perdian entre esas hebras oscuras como un copo de nieve en la noche. - Te Amo, Dragoslav Katich...- Le susurré, sonriendole plena y dandole otro largo beso antes de notar el clack de las bolas volviendo a ser golpeadas. Me separe con cuidado de su abrazo y me di la vuelta sin soltarle la mano para ver que sucedia. Sasha, furia, dolor, una angustia enorme, golpea con el palo con fuerza, desata lo que lleva dentro metiendo esas bolas una a una, metódicamente, pero no es la mesa de billar donde estan su mente y su corazon, lo noto en sus brazos, que quieren mover ese palo con la mayor fuerza posible, en sus fuertes piernas que quieren salir de alli y casi no quieren quedarse quietas ya mas. Suspiro y trato de acercarme, pero para cuando reacciono, ya ha dicho que saldrá afuera y se pierde de mi vista.

- Parece que...no lo logré...- Suspiré al verla y de todos modos traté de sonreirle a Drago. Miré el reloj, llevabamos varias horas aqui, y de hecho, varias personas se habian ya ido. Volví a mirarlo. - Pagaré la cuenta, quizás ya hemos estado...bastante...aqui...tú decides..- Solté mi mano pero la lleve a su mejilla. Era bastante mas alto que yo, y creo que no es la primera vez que pienso en cuanto me agrada eso. -...luego partimos...uhm...la cuenta...- Lo atajé antes de que me pudise decir algo al respecto, dandole una falsa confianza que ninguno de los dos creia y me di la vuelta para caminar entre los demás, mirando un momento a Planaria y dedicandole una sonrisa para que no se sintiera tan mal, ella no lo queria fuera, no queria a nadie, y yo lo entendia, pero para él que era su pareja, debia de ser muy dificil. Continué caminando y pasé por al lado de la mesa de billar, donde el Lobo Feroz y Logan parecian dispuestos a seguir con el juego, que ya estaba pronto a terminarse, la jugada de Sasha habia sido increible. Emociones encontradas, creo que deberian haber intentado hablar con Sasha antes de que se fuera, al menos Logan, que la conoce mucho mas, pero cada persona es diferente, y quizás Logan entiende algo que yo no, porque habia notado que la reacción de ella a mi abrazo habia sido buena, pero no la mejor posible, quisiera poder volvr a verla, a verlos, seguir conociendolos.

- Esta bien, lo olvidaré por esta vez...rayos, usted si que sabe hablar...- Le decia el dueño a Blancanieves. Cuando llegué, solo intercambiamos una sonrisa, no necesitaba mas, seguramente entendio a que venia, quizas lo respetase, quizás fuese a regresar con dinero. Espero que no, es una invitada, y los invitados no pagan, lo hace el anfitrión, asi me lo enseñó Alfred. - Dejame adivinar, ¿Tarjeta? - Asentí y busqué en mi bolsillo para tomar la tarjeta que siempre llevaba conmigo. Tengo miedo de perderla, sin ella no puedo comprar nada, pero quien la obtenga podria hacerlo, eso me explicó Carrie cuando Bruce me la dió Bruce. No caminaba mucho por la calle en mi dimensión, era la primera vez que tenia una vida fuera de patrullar Gotham o trabajar en Wayne Enterprises. El hombre la tomó y la iba a pasar por la maquina, pero se la quedo mirando largamente. - Y les perdoné los gastos extra...- Negó con la cabeza, suspirando mientras me cobraba y me extendia el papelito para que firmara. Tomé la lapicera y con mucho cuidado dibujé mi firma, no podia hacer una verdadera, asique aprendi a dibujar una y me toma menos de un minuto hacerla, la primera vez fue media hora.

Guardé mi tarjeta y regresé caminando hasta donde estaba Drago, asintiendole para que supiese que estaba todo pago. Me acerqué a besar su mejilla. - Cuando todos se hayan ido...quiero decirte algo...- Aproveché para susurrar en su oido, y me senté en frente de Blair, que parecia absorta en sus asuntos. Tomé un trago que no sabia ni que era y me lo bebi, hacia rato que no sentia la sensación calida del alcohol.

Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   12th Enero 2016, 00:09

Blair observaba con atención la escena, cómo todo había vuelto más o menos a la normalidad, como Cassandra se había encargado del asunto y la partida billar continuaba. Logan parecía bastante concentrado en ganar, era bastante competitivo en todas aquellas demostraciones de orgullo masculino, no se necesitaba ser muy lista para darse cuenta de eso, de lo que si que acababa de darse cuenta es de que tenía a Cassandra delante, terminando una copa que antes había visto sin dueño. Quizás fuera la de Sasha...

- Deberías tener cuidado, no querrás que te lleven a cuestas a casa, no?

Sonrió por su pequeña broma, no tenía muy claro como de acostumbrada estaba Cassandra a beber, pero parecía lo suficientemente ignorante de los asuntos sociales como para no tener demasiada costumbre de beber, aunque tampoco podía asegurar si aquella era su primera vez con el alcohol, como fuera, se vio en la obligación de avisarla, no fuera a levantarse al día siguiente con una gran resaca y preguntándose porque nadie le había avisado de los efectos secundarios del alcohol cuando se te iba la mano.

- Parece que te lo estás pasando bien. No te asustes por Sasha, ella es impulsiva, pero... no es mala.

Estaba convencida de lo que decía, no creía que Sasha realmente fuera alguien violento, pero si parecía alguien con una guindilla en el culo fácil de hacer que salte, y desde luego, tenía demasiado carácter como para que verla saltar fuera agradable. Pero aun así, parecía ese tipo de personas en las que se podía confiar.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   13th Enero 2016, 02:14

Parecía que finalmente iban a poder dejar lo sucedido como una simple anécdota y que las cosas iban a terminar bien, o eso pensaba mientras se unía a la mujer a la que amaba en un tierno beso, pero algo iba mal...

Sasha se había quedado con una expresión extraña, como si lo sucedido le hubiera afectado a un nivel personal. Parecía evidente que se encontraba frustrada por algo que iba más allá del incidente con aquél capullo.

Por fortuna, Lobo ayudó a disipar la tensión del ambiente haciendo como si no hubiera ocurrido nada y proponiendo continuar con las respectivas partidas, y todos los demás le siguieron el juego, todos excepto la propia Sasha, que por alguna razón no parecía dispuesta a dejarlo pasar. Drago conocía bien el sentimiento, esa tendencia autodestructiva a culpabilizarte de todo, incluso de las cosas de las que en realidad no tienes la culpa, como el miedo infundado a arrebatar la luz de las personas que durante años le había hecho recluirse y apartarse de los demás.

Hubiera querido abrazarla y confortarla, decirle que no había sido culpa suya, hacer ALGO, pero su maldita torpeza e incapacidad a la hora de relacionarse con los demás y mostrar sus sentimientos en público le dejó literalmente clavado en el sitio cuando la muchacha abandonó el establecimiento. Se le daba fantásticamente aterrorizar y combatir a los villanos, y sin embargo era una completa nulidad a la hora de consolar a un compañero. Daba gracias a la música que le había permitido establecer el vínculo inicial para llegar al corazón de Cassandra, dado que los dos habían resultado no ser precisamente hábiles con las palabras.

- Parece que... no lo logré... -dijo Cassandra-. Pagaré la cuenta, quizás ya hemos estado...bastante...aqui...tú decides...

Ella se alejó y el mutante dirigió una mirada preocupada a Planaria, preguntándole con un gesto mudo si deberían salir tras Sasha, pero el ginebrino negó con la cabeza y respondió a su gesto con otro que quería decir que dejaran pasar algo más de tiempo. Bueno, de seguro él la conocía mejor que nadie, y si pensaba que era mejor dejarla un rato a solas...

Cassandra regresó junto a él y la rodeó con el brazo por la cintura cuando ella se alzó para besar su mejilla:

- Cuando todos se hayan ido...quiero decirte algo...

- Vamos a quedarnos un poco más -le dijo en voz baja apoyando las manos en sus caderas para mirarla a los ojos-. Creo que Sasha necesita estar un tiempo a solas.

Luego, Cassandra se fue a conversar con Blair, Lobo y Logan iniciaron una nueva partida de billar, y Planaria y él retomaron el lanzamiento de los dardos. Cuando la partida terminó, su compañero salió del local para buscar a su novia, y los demás no tardaron mucho más en marcharse. Al final, Cassandra y Drago se quedaron solos.

- Bueno... -dijo el mutante ciego sentándose en uno de los taburetes mientras la tomaba a ella de las manos con una sonrisa-. ¿Qué era eso que querías decirme?

Nota:

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   4th Febrero 2016, 20:50

Esperé a que todos se fueran, levantandome de mi asiento a despedirlos a medida que iban abandonando aquel lugar. Veia muchas cosas en ellos, pero la preocupación era una que los recorria, no habia sido facil ver aquella situación con Sasha y a mi también me preocupaba y me dolia. Quisiera haber podido solucionarlo, haber sido mas astuta, haber tenido mejores palabras. No se que fue lo que hice mal, pero podria haberlo hecho mejor y quizás todos se irian mas tranquilos.

Negué con la cabeza y esperé, hasta que finalmente quedamos completamente solos él y yo, como muchas veces antes. Habia esperado mucho para poder decirle esto, una reflexión algo que llevaba en mis pensamientos desde que entraron hasta ahora. Tomé sus manos con un poco mas de fuerza y le sonreí, acercandolas lentamente a mis labios para dejarles sendos besos dados con cuidado, con mucho cariño. Lo miré un largo rato a los ojos, y luego me separé de él solo lo suficiente para llevarlo de la mano hasta donde estaban los dardos y soltarme de él para ir a recogerlos todos y dejarlos sobre una mesita cercana, tras lo cual lo lleve hasta la mesa de billar, lo solté, y tomé uno de los palos ordenando las bolas y ubicando la blanca frente a ellas, armando el inicio de una partida. Lo miré un instante y luego adopte la posición que habia aprendido de todos ellos, apuntando con cuidado, calculando como lo hacia Sasha, replicando su técnica e impactando con fuerza en las bolas que se abrieron por toda la mesa quedando en distintos lugares.

- La fuerza de Sasha...- Dije. El me entenderia la conocia mejor y sabria bien que todo su cuerpo hablaba de convicción, de fuerza de una mujer que no se rendia y que dejaba que su llama ardiera constantemente, aun a pesar de las dificultades de la contrariedad. Caminé hasta quedar cerca de la bola blanca y contemplé las bolas, eligiendo las rayadas. Me ubiqué con cuidado, inclinandome y concentrandome en la siguiente jugada. - La astucia del Lobo Feroz...- Una tecnica que tenia experiencia, tiempo, pero a su vez mucha inteligencia un conocimiento muy profundo aplicado en ella, la bola blanca se mueve, golpea una, dos, tres veces, y las bolas que va tocando tocan a otras, y asi, en un solo tiro de precisión, las bolas rayadas caen en los agujeros, pero dejan a la bola blanca en medio de las bolas lisas, una victoria inalcanzable en apariencia. No lo conozco, pero veo que tiene el ojo de un cazador, y la astucia de uno, lo veo en sus movimientos, en sus facciones ninguna situación lo supera, estoy segura, aun recuerdo haberlo visto en acción en Nueva York. Finalmente, camino hasta ubicarme frent a la bola blanca una ultima vez, mirandolo y sonriendole con sinceridad antes de concentrarme. -...La experiencia de Logan...- Apunte con cuidado y disparé, no era astucia, no era fuerza, era experiencia, pasado, historia, las marcas que lleva Logan a cuestas y que se reflejan todo el tiempo en su andar, en su mirada, en su cuerpo. Ha visto mucho, andado mucho, y eso da una sabiduria que solo trae la experiencia. La bola sale disparada hasta el otro extremo de la mesa, golpea y regresa hasta introducirse en las filas de las bolas lisas, lentamente acariciando a la bola negra hasta adentrarla en el hueco y ganarme un juego en el que no habia tenido oponentes. Deje el palo y me di la vuelta para tomar sus manos entre las mias.

- Cada uno de ellos...tiene algo...que lo hace especial, y con el tiempo, puedes comaprtir cosas...acercarte, y aprender...estas rodeado de gente muy especial, y ellos...ellos te hacen mas especial...cuando lo mejor de ellos comienza...a vivir en ti...- No se si lo dije como debia, pero él me entendera, siempre confio en que lo hara. Lo llevo hasta donde estan los dardos tomando uno de ellos y lanzandolo casi como si lanzara una daga. El dardo vuela raudo y se clava en el centro de la diadema con fuerza. Me acerco caminando, sin mirarlo, empujo con mi indice al dardo, y este se suelta y cae al suelo. Lo tomo denuevo y lo alzo para que lo vea. - Puedes ser muy fuerte, pero hay cosas que siempre...siempre podran hacerte caer...- Sonreí, clavando denuevo el dardo y acercandome hasta donde estaba para tomar su rostro entre mis manos, acariciandolo suavemente unos momentos mientras lo miraba a los ojos. Dificil discernir lo que siente, pero espero que sea bueno. Me separé y tome los demas dardos mostrandoselos un momento. - Pero cuando otros estan a tu alrededor...- Arroje violentamente dardo a dardo, precisión fria y calculada, uno a uno se clavan casi pegados al primer dardo del centro, formando un circulo a su alrdedor. Me acerco y repito lo que habia hecho antes, el dardo se afloja pero encuentra apoyo en otro, y no cede, no sale de la diadema. -...tienes quien te...de su apoyo...- Regresé con él y puse el dardo que lo representaba en su mano, pidiendole en silencio que lo guardara.

- La vida...es dificil...- Me acerqué denuevo a la mesa de billar, tomé las bolas que habia hecho caer y la negra y las ordene con el triangulo de madera que habia a un lado, poniendo denuevo la bola blanca frente a esa formación. - A veces...personas situaciones...son como una...pared...- Expliqué y le señalé la bola blanca. - Quizás...no puedas hacerlo...no puedas...romper esa pared...solo...y no esten tus amigos...cerca...- Continué, y me acomodé para apuntar con el palo de billar que habia tomado. - En esos momentos...necesitas...impulso...- Disparé, la bola chocó y las demas se dispersaron. Dejé el palo y me acerqué una vez mas, recorriendo el contorno de sus  labios con la yema de mi indice, sonriente.

-...Yo...siempre...sere tu impulso...- No se si lo dije bien, ni si se entendió, pero son las palabras que quise usar. Me acerco a él y fundo mis labios con los suyos en un largo beso, rodeando su cuello con mis brazos. Oigo pasos cerca nuestro, seguramente vendrán a decirnos que es hora de cerrar. Esta bien, no me molesta.

...Despues de todo ha sido un buen rato, con buena compañia...

Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   24th Febrero 2016, 13:04

Todos se habían marchado ya, el local estaba prácticamente vacío salvo por unos cuantos rezagados, y los camareros aprovechaban para ir limpiando las mesas vacías mientras las que aún estaban ocupadas terminaban de desocuparse.

Drago siguió las evoluciones de Cassandra, intrigado por lo que querría transmitirle y sin poder dejar de sorprenderse ante la facilidad con la que la muchacha aprendía todo cuanto se le enseñaba. La noche había empezado para ella sin saber siquiera cómo debía sujetar un taco de billar, y ahora lo empuñaba como una verdadera profesional, golpeando las bolas con la habilidad de una experta. Incluso él, que apenas había prestado atención al juego, podía notar cómo replicaba en su juego las posturas y movimientos de aquellos a los que había utilizado como punto de referencia.

La observó relajadamente apoyado en un taburete alto mientras la muchacha completaba su juego introduciendo las bolas una por una en las troneras de la mesa. Cuando hubo terminado, se volvió hacia él para tomar sus manos entre las suyas.

- Cada uno de ellos...tiene algo...que lo hace especial, y con el tiempo, puedes compartir cosas...acercarte, y aprender...estas rodeado de gente muy especial, y ellos...ellos te hacen mas especial...cuando lo mejor de ellos comienza...a vivir en ti...

Agachó la mirada, asimilando unas palabras que sabía que eran ciertas. Durante mucho tiempo había creído que el mejor camino para luchar contra el crimen era el solitario, pues de éste modo tenías menos ataduras que pudieran volverte vulnerable. No podía evitar recordar a sus seres queridos, muertos en Srebrenica, y pensaba una y otra vez que no soportaría pasar otra vez por una situación semejante, volver a perder a aquellos que le importaban... Por eso, durante la mayor parte de su vida había luchado solo, incluso después de haber entrado en los X-Men, hasta que la ausencia de Cíclope le había obligado a tomar el liderazgo de la Patrulla impelido por el Profesor y se había visto forzado a cambiar su manera de hacer y de ver las cosas. El tiempo y la experiencia le habían enseñado que el cambio había sido para mejor, y, si algo lamentaba, era no haberse dado cuenta antes, pero había vivido demasiado tiempo bajo el temor a causar daño a aquellos que le rodeaban, ya fuese de forma directa bajo el fuego enemigo, como había ocurrido en Srebrenica, o indirectamente, por su temor irracional a que sus poderes pudieran absorber la luz de quienes se acercaban a él. Incluso había intentado romper con Cassandra, aterrorizado ante la idea de perderla cuando Ultrón había estado a punto de matarla ante sus ojos... Pero ahora se daba cuenta de que, lo que en un principio había confundido con debilidad y vulnerabilidad era al mismo tiempo su mayor fortaleza, pues sus amigos, las personas cercanas a él, y sobretodo Cassandra, eran las que le daban la fuerza, el apoyo y la motivación para sobrevivir a las situaciones más duras, tal y como Cassandra demostró tras hacer la analogía con la diana y los dardos. Ahora era más fuerte que nunca y se lo debía a todos ellos...

Cerró los dedos en torno al pequeño proyectil que ella le ofrecía, devolviéndole la mirada. No dijo nada; no era necesario, pues ya ella estaba diciendo todo cuanto había que decir, y él sólo podía expresarle su gratitud a través de la expresión que mostraba su rostro.

Depositó un suave beso en el dedo que ella había colocado sobre sus labios y la acercó gentilmente hacia él tomándola por la cintura.

- Y yo seré siempre el tuyo, Cassandra. Te amo -correspondió mirándola a los ojos justo antes de sumarse a ése beso que quedaría congelado por toda la eternidad...

MensajeTema: Re: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]   

Past Time With Good Company (Amigos de Drago) [05/02/2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2